Identificarte

Versión Completa : Se borro el registro!!

Sponsored links
.

kenkerkutiv
febrero 2, 2005, 10:59
estaba yo tranquilamente trabajando el pc
y derrepente empieza a fallar
le di a reiniciar, y no respondia asi que tuve que apretar RESET (el botoncito del case) .. mi sorpresa es cuando Windows (win98se) me dice que ha encontrado un error en el registro y lo respaldara desde no se donde y solo me salia la opcion reiniciar (todo esto bajo el entorno de DOS) al reinicir
me aparece el pc como si recien hubiese formateado! , me resigno y reinstalo drivers para darme cuenta que ningun programa funcionaba correctamente trato de abrir Office tpco.. dije OH!! reinstalare Office , cuando quiero desintalarlo PAF en la lista de programas instalados NO HAY NADA!
que le paso a mi registro??!
hay como salvar? ... que no sea formatiar!
que explicacion logica tienen?

o me resigno a format c: ??

GuMaN
febrero 3, 2005, 06:59
t fijaste el tamanyo de tu hd ? sigue ocupando el tamanyo komo si tuviera programas?
usa el hijack this para ver k tienes dentro del pc, komo es un exe este no t fallara!
prueba y nos cuentas!!!
ya sabes por cierto k la unica forma de reparar es f.......!!

Chiche-0_o
febrero 3, 2005, 10:49
para reparar el registro bajo win98, le das en modo a prueba de fallos (DOS) scanreg/fix

kenkerkutiv
febrero 3, 2005, 11:34
t fijaste el tamanyo de tu hd ? sigue ocupando el tamanyo komo si tuviera programas?
usa el hijack this para ver k tienes dentro del pc, komo es un exe este no t fallara!
prueba y nos cuentas!!!
ya sabes por cierto k la unica forma de reparar es f.......!!

sale todo como si estubiese instalado normalmente , pero no aparece nada en el registroooo!!

el registro es como si estubiese nuevo recien formateado, pero el disco y datos sigen =

kenkerkutiv
febrero 3, 2005, 11:38
para reparar el registro bajo win98, le das en modo a prueba de fallos (DOS) scanreg/fix

a que te refieres con reparar??
aune = no creo k sirva mucho si se borro :( :( :( :S

<MCU> DiAbLo
febrero 3, 2005, 12:19
Pues a mi me ha pasado lo mismo en dos ocaciones, aun y cuando intente reparar el registro de windows... lo unica solucion, fue colgar el disco en otro pc y respaldar toda la informacion...

y entonces format c: e instalacion nueva, no hay de otra...

saludos a todos los laneros desde Monterrey, Mexico...

kenkerkutiv
febrero 3, 2005, 12:26
:( formatie hace como 2 semanas !!!