Identificarte

Versión Completa : alguien me ayuda con esto?

Sponsored links
.

baalkorn
febrero 3, 2005, 03:17
Hace poco le meti una memoria RAM a mi tostadora, pero se blokea, la cambie por la anterior y se sigue bloqueando ( cosa que no hacia ) alguien sabra a que se deba este error, ya me tiene harto, reinstale wangos ( windows ), le di formato a mi disco duro y nada, el problema persiste sin mas ni menos la computadora se traba de la nada
alguna idea de que podria ser?

Chiche-0_o
febrero 3, 2005, 06:00
mal colocados los modulos? sockets de memoria malos? cooller?

GuMaN
febrero 3, 2005, 06:50
espera , no inicia ni el bios verdad?
me paso lo mismo y fue memoria kemada opor estatika !
otra kon suerte en la bios puedes jugar con los valores de las memorias para ver si arranka! k son ? ddr400 ddr333 o k?

baalkorn
febrero 3, 2005, 05:22
es DDR 333, no esta quemada por que si entro a mi O.S pero despues de un rato se bloquea totalmente, ah, por cierto acabo de notar que el led del disco duro se queda encendido momentos antes de que se bloquee y asi se queda siempre prendido , esto me hace pensar que lo que esta fallando es mi HD, pero ya le pase el scandisk y el checkdisk y nada no encuentran errores las chivas estas.
y si jalo al bios, pero esta muy limitado no puedo moverle mucho por que es una dell y no viene en pantalla azul y amarrilla clásica que si se le puede mover a todo.

novato18
febrero 4, 2005, 12:52
yo creo que puede ser tu memoria que te la hayan vendido mal, ya que dices que con tu otra memoria toda esta bien, y el problema sucede cuando pones tu otra memoria, lo que podrias hacer es probar la memoria que te da lata en otra maquina y haber si te hace lo mismo.

Lucky
febrero 4, 2005, 11:59
yo creo que puede ser tu memoria que te la hayan vendido mal, ya que dices que con tu otra memoria toda esta bien, y el problema sucede cuando pones tu otra memoria, lo que podrias hacer es probar la memoria que te da lata en otra maquina y haber si te hace lo mismo.

No, dice que ya le puso la anterior y se sigue bloqueando. He visto varias Dell con fallas similares y ha sido la tarjeta principal. Tambien puede ser el disco duro, que presente falla intermitente, aunque no lo crean.

baalkorn
febrero 5, 2005, 02:16
Gracias a todos, ya vi que lo mas posible sea que las conexiones IDE o el Disco Duro sea lo que este fallando, probe las dos memorias en otra PC y como si nada, esto es una ****************** de PC lo bueno es que tiene garantia, Saludos.

Fightinghawk
febrero 8, 2005, 09:08
estan bien instalados los drivers de la placa madre? .. probaste con otro disco? .. monitoreas tu temperatura con algun programita?.. :\

GuMaN
febrero 8, 2005, 09:32
te cuento yo le sake todos los conecciones de los usb y las tarjetas de expancion ,le kite la energia de raiz y la tuve asi 1 hora, despues conecte solo la tarjeta de video por k mi boerad no trae y le puse las meorias de a una y asi fui viendo cual fallaba, lo k me di cuenta es k la ram jala mucha energia de la fuente y con las cosas k tenia conectadas a los usb se me sobre cargo por k al kitar algunos ,funciono normal y ahora te estoy escribiendo sin problema alguno!!!
asi komo tu a mi se me kdaba prendido el led del hd un rato antes de reiniciarse, ahora nada y esto fue hace una semana y media!!

mantizlindo
febrero 25, 2006, 08:24
hola, buenas noches para todos, saludos desde Venezuela.

mantizlindo
febrero 25, 2006, 08:30
Por favor, alguien me puede ayudar a desbloquear mi siemens cf62 a la configuración de fabrica gracias. El imei es 35-3485-00-085387-5