Versión Completa : Ayuuuuuuuuuda
CARLOS SANCHEZ
febrero 3, 2005, 10:05
:s TENGO MI EQUIPO CON ME YME OCASIONA MUCHOS PROBLEMAS QUISIERA INSTALARLE XP PERO NO SE COMO RESETAR MI DISCO DURO ME PUEDEN AYUDAR CON LOS PASOS DE COMO DEBO HACER ESTO GRACIAS
GuMaN
febrero 3, 2005, 10:15
k sistemas usas 98 milenium 2000 unix????
tienes el disco del xp??
al parecer ers nuevo en esto y aunk es facil te dire debes seguir las instrucciones k te da el instalador ahora k si no puedes instalar por k te da miedo recomendable sera k le digas a alguien k sabe k te ayude para k aprendas !!
recomendaciones !!!
nuncca uses laas mayusculas para escribir en foros ya k equivale a gritar
la 1era vez solo te puede costar no usar el pc por algun tiempo
en algunos de los foros hay ya una explicacion de como hacerlo con fotos incluidas ,es un link a internet!!!
gogle es un buscador de internet de lo mejor ,solo preguntale!!!!!
dame un tiempo y te busco el link para k puedas ver lo facil k es!!!!
saludos y bienvenido a laneros .com!!!!
alcas32
febrero 3, 2005, 10:20
Si tienes el disco instalador del win xp, entonces te metes a el setup, le das la opción de arrancar desde la unidad de cd e introduces el disco de winxp, el te da todas las ayudas para instalar. si no sabes hacer esto entonces mejor pide ayuda de un amigo...
para evitar posibles problemas en la instalación...
CARLOS SANCHEZ
febrero 3, 2005, 11:48
gracias guman por la compresion te lo agradesco
ADIDAS
febrero 3, 2005, 12:16
Yo creo que antés de instalar XP, deberías verificar las caracteristicas de tu equipo y saber si lo soporta, ten en cuenta que XP es un "SO" muy pesado... si tu máquina no tiene lo suficiente te recomiento que instales Win98SE que me parece algo más estable que el ME
<MCU> DiAbLo
febrero 3, 2005, 12:27
uuuutttttttssssssss, este compadrito de carlos sanchez, es nuevo... bueno, espero que esto te ayude
Necesitas, saber si tu maquina tiene la capacidad parra instalar el winxp...
si no sabes hacerlo, de seguro la primera vez, te va a salir todo mal...
consiguete a alguien que te ayude, porque si eres novatin en esto se te va a hacer tedioso y no vas a saber que hacer... yo tengo un manual que habia hecho... espero encontrarlo y te lo paso por privado, me pasas tu email y te lo mando...
<MCU> DiAbLo
febrero 3, 2005, 12:32
no he encontrado el manualito, pero le dejo este link, creo que ya te lo pase algunas vez... pero bueno espero quete sirva...
http://tmorph.galeon.com/enlaces897729.html
saludos...
CARLOS SANCHEZ
febrero 3, 2005, 05:01
si mi maquin soporta el xp
paracelso
febrero 3, 2005, 05:01
Acá puedes encontrar unas palabras de como es la instalación.. sin embargo sigue el consejo de asesoría externa, es mejor que un amigo que sepa vea la máquina y colabore... eso si necesiats el pc funcionando en poco tiempo.. je,je,je...
suerte con eso
http://windowsxp.ethek.com/WindowsXP/contenido.asp?IDContenido=574
<MCU>Huginho80
febrero 3, 2005, 05:08
Si eres de mexico te puedo enseñar como hacerlo `para que no tengas problemas de instalacion.
tambien dime las caracteristicas de tu pc para seber si se le puede poner winXP
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.