Identificarte

Versión Completa : Negocio Videojuegos XBOX

Sponsored links
.

Leonardo Torres
febrero 4, 2005, 01:21
Buenas Buenas.....

Mi deseo es montar un negocito de videojuegos en la casa bajo plataforma XBOX pues debido a que he aprendido como configurar mi XBOX para que lean los Backups de mis cds originales y me parece muy opriginal esto de la teoria de juegos en red y que los participantes puedan competir en pantallas completas.

En sintesis queri recomendaciones consejos especialmente legales sobre los menores de edad. Todo lo que me puedan brindar sera de mucha ayuda

Vivo en Colombia y un saludo para todos.

Leonardo Torres

HRC-Pablogrind
febrero 7, 2005, 12:29
Buenas Buenas.....
En sintesis queri recomendaciones consejos especialmente legales sobre los menores de edad. Todo lo que me puedan brindar sera de mucha ayuda

¿Sobre los menores de edad? no entiendo :s

johansan
febrero 7, 2005, 12:37
supongo que es para no tener problemas con los padres, donde hay consolas, siempre hay problemas, porque se gastan su dinero.

UWARRIOR
febrero 8, 2005, 01:25
jaja lo de los menores de edad es que es muy similar a lo d elos juegos de azar, y los menores no tiene permitido ese tipo de juegos, es lo que el esta tratando de decir.

henry_mede
octubre 30, 2005, 07:53
lo de la red si es genial con la consola xbox ahora imaginate q se pueda colocar los evox como una especie de internet donde cada televisor es bloqueado por un programa q lo maneja un computador estoy averiguando si es posible pues tengo la teoria pero no lo he puesto en practica.

LMA
octubre 30, 2005, 09:12
henry_mede
el xbox no es multitareas no puedes poner a correr un juego y por debajo un soft que te permita bloquear digamos el tiempo de juego de la consola. solo se podria por un circuito electrico que corte la enegia o que resetee la consola.

si quiere le pregunta a Modinside que el conoce mas a cerca de este tema.

NERO FINAL
junio 30, 2007, 09:43
yo creom ke es5424

twincam
noviembre 22, 2007, 07:53
yo tambien tengo un negocio lo q pasa es q no he podido configurar ni el Xbc ni el Hamachi.. esos dos programas son muy necesarios para ofrecer mejor servicio, por lo de los menores de edad si tenga cuidado le pueden cerrar el negocio menores de 14 años esta prohibido

mario1646
diciembre 11, 2007, 12:58
amigo relajate no tenes ningun tipo de problema ya que no es un juego de azar, lo que debes de tener es tu camara de comercio para que no tengas ningun problema y el rut, yo tengo ese mismo tipo de negocio ya hace 4 años y no hay ningun problema o almenos juridico. cualquier pregunta o inquietud me avisas

Raptor4179
enero 2, 2008, 06:04
O mejor compra televisiones con temporizador y cada vez que te pidan una hora por ejemplo, programas la TV y a la hora se apagara

edwinamor89
enero 2, 2008, 10:34
hola yo tengo una sala de internet y una de videojuegos y la forma mas practica de manejar el tiempo es con el cronometro de los televisores, si por algun caso al irse la luz se pierde el tiempo que en mi caso no se pierde, puedes utilizar una ups. y si los que juegan son irrespetuosos es decir encienden sin permiso los televisores tengo una forma de evitar que los enciendan y es hacer retirar los botones que traen al frente los tv, los xbox tienen interconexion y es super en especial si usas un programa para que ingresen a internet desde el pc, si necesitas ayuda no dudes en consultar

GAMESSOFT
abril 30, 2008, 02:10
Hola, existe un software que se conecta en red con video switchs los cuales van conectados entre las consolas y los tv de esa forma se controlan los tiempos y el dinero igual que en el ciber:

Programa para consolas (http://www.puntasoftware.com/online.html)

Este sistema lo envian a todo el mundo!
De esta pagina te podes descargar un demo:
SoftwareUruguay (http://www.puntasoftware.com)

Espero les sirva la info.