Versión Completa : Problemas con "Señor de los anillos, la battala por la guerra media"
_CA_Alem
febrero 6, 2005, 08:38
Hace poco que tengo este juego, lo instalé sin problemas y lo venía jugando normalmente, pero a veces cuando voy a entrar a una batalla, mi PC se reinicia sin razón. Esto no ocurre siempre, pero de todas maneras me gustaría identificar el problema para poder solucionarlo.
Yo tengo un Athlon xp 2000+, tarjeta de video Nvidia MX 4000 de 128, 512 de RAM, mas de 13 gigas libres y directx 9.0c
Agradecería cualquier ayuda
HRC-Pablogrind
febrero 6, 2005, 10:08
Te pasa con mas juegos o solo con ese?
_CA_Alem
febrero 6, 2005, 10:23
solo con ese
_CA_Alem
febrero 8, 2005, 10:04
ayuda con esto plz
MAOX_COL
febrero 9, 2005, 06:37
mira los drivers de la tarjeta de videoque sean los ultimos, aunque a mi no me pasa y tengo el juego es raro
_CA_Alem
febrero 9, 2005, 07:29
todo esta actualizado con lo último
MAOX_COL
febrero 10, 2005, 10:37
mm bueno ahi si no se sry es raro ke pase
Fsaiyan
febrero 12, 2005, 12:37
defragmenta el PC, aveces es eso
atreides21
febrero 14, 2005, 03:35
También puedes reinstalar el juego (obvio que copiando los savegames) a ver si se soluciona , por mi parte llevo como 7 batallas y no me ha pasado nada de eso
Fido_tiko
febrero 22, 2005, 06:50
yo lo instale y el problema q me tiro son picosa de temperatura, a mi me llego a 63 grados y solo tenia el juego corriendo, al salir nomas, ya me bajo como 10 grados, fijate si es eso! salu2 :D, y de paso pregunto, alguien sabe como solucionar el problema de q se te mueren los presonajes a los 3 min :( no se q hacer, Help!...
kento
marzo 8, 2005, 03:00
para todos aquellos que se les mueren los personajes a los 3 min es por la version pirata que estan usando, es una especie de seguridad que EAGAMES esta utilizando, pero ya encontraron la solucion, si quieren el archivo, solo pidanlo....
kyo2004
marzo 8, 2005, 03:07
Venga, alguien que una los tres temas porque ya esta como un poco repetido.... peguense una buscadita antes de colocar el tema....
RAYMUNDO VILLAR
mayo 15, 2005, 02:42
no he ayado el parche para el juego del señor de los anillos lo que pasa es el los jugadores se mueren a los 3 minutos sin razon alguna no me podrian hechar la mano estoy desesperado
les paso mi correo
chapo_teado@hotmail.com gracias de antemano
MAOX_COL
mayo 16, 2005, 07:43
Raymundo habal con -> kento <- este usuario lo tine solicitaselo por via MP o MSN... ;)
=SiCaRiO=
mayo 16, 2005, 07:12
trata de cambiar los modulos de memoria..........derepente se arregla
zandino10
mayo 25, 2005, 06:47
ya he avanzado mu7cho en el juego con ambos bandos, no me ha causado problemas pero me gustaria saber si existen codigos secretos para los póderes sangre o algo asi!!
Crawlerkurt
junio 23, 2005, 01:36
Pues heme aquí también con el problema de que se mueren los personajes, yo no he contado el tiempo, pero son mas de tres minutos, como unos 15 le calculo; por lo que he podido notar, parece que se tienen que terminar las partidas en un sierto tiempo, perosolo he podido llegar a la tercera partida de los buenos y por mas que lo he intentado siempre se me mueren, si se puede esto arreglar con un archivo o parche, quien lo tenga, mademelo por favor o escribame y haber como nos arreglamos
dquitze@hotmail.com
chorowen
julio 7, 2005, 01:33
oigan alguien que me pase el num para instalr este juego lo compre para probarlo y el numque viene no sirve dice que es incorrecto ya lo busque en la red pero no lo encuentro ayudenme please ya que me urge jugar por todo lo que se oye de el agradecere la ayuda
mi mail es chorowen@gmail.com
almacenerito
julio 12, 2005, 03:36
hola como estas quisiera que me digas donde puedo dowlearm este pach el de el señor de los anillos La Batalla por la Tierra Media si vos lo tenes me lo podrias mandar se me corta el juego a los 3 minutos es pirata el juego es por eso,,,, si lo tenes me lo mandas
mi e-mail es almacenerito@yahoo.com gracias
Rami
noviembre 9, 2005, 06:09
Mandamelo mi mail es rami_ojeda@hotmail.com
Rami
noviembre 11, 2005, 09:24
por favor kento mandamelo mi mail es rami_ojeda@hotmail.com
kento
noviembre 11, 2005, 12:34
lo sienteo pero mide 25 mb y en tu correo de hotmail no cabe mano
RC.x3rO'
noviembre 13, 2005, 03:33
No hay alguna manera para poderlo jugar por internet, no por lan?...
stefano ballari
noviembre 15, 2005, 12:55
envienme contraseñas a este mail plz stefano_ballari@hotmail.com
ser ultrax
enero 1, 2006, 04:46
YO SE PORQ TE PASA ESO DE Q SE TE REINCIA EL PC YO LO SOLUCIONE PERO ME COSTO UN WEBO I LA MITAD DEL OTRO PRO COMO LO SOLUCIONE AYER ME ACUERDO PERFECTAMENTE SI KIERES TE AYUDO¡ I JUGAMOS UN DIA MULTIPLAYER ENGA AGREGAME AL MSN SI KERES Q TE AYUDE A SOLUCIONARLO I LOS Q KIERAN JUGAR CNTRA MI O SER ALIADOS EN MULTIPLAYER ADD ME TO MSN XD : francis93_05@hotmail.com >D
decodres
julio 19, 2007, 05:32
alguien que me ayude diciendome como jugar con otro compañero via lan en el señor de los anillos la batalla por la tierra media porfa mi mail es andres.vam@hotmail.com ........
Pachorra5
agosto 7, 2007, 07:26
Hola! yo tengo un problema con el juego, lo instale lo mas bien, pero cuando lo quiero jugar me dice que inserte el disco correcto
El tema es que es un DVD y no se porque no lo agarra para jugar, alguien sabe que puedo hacer? gracias!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.