Versión Completa : Estrenenado ingreso a laneros
Dr555
febrero 7, 2005, 10:14
Hola a todos, estrenando ingreso a esta comunidad. Saludos.
Chiche-0_o
febrero 7, 2005, 10:27
Bienvenido a la comunidad de LANeros.com
UAC-darkriff
febrero 7, 2005, 08:09
Una pregunta. Porque este foro tiene 5 estrellas de importancia, como hago para ganarmelas en un foro que yo cree???
Otra pregunta. Los posts que se ponen aqui no se estan sumando a los generales? Si es asi porque?
Gracias por las respuestas....http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20ninja.gif
KALEEP
febrero 8, 2005, 02:51
hola soy nuevo en la red, desearia tener más información, sobre todo lo q ofrece este sitio.
Otra cosa, tengo problemas en mi PC, dice que no encutra un .DLL q es y que hago para recuperarlo.
Gracias
c0re
febrero 8, 2005, 09:23
bienvenidos..
tengo problemas en mi PC, dice que no encutra un .DLL q es y que hago para recuperarlo pues tu mision jim, si decides aceptarla es copiar el nombre del dll q no tienes y buscarlo en la red..
lol :P
metro
febrero 8, 2005, 10:03
Los mensajes en "General" no tienen "Post COunt" (no se acumulan en el contador de menajes) proque así se decidió hace algún tiempo. Esto para evitar que muchos usuarios llenaran los foros GENERAL con mensajes inoficiosos sólo para subir de categoría.
Bienvenidos ambos LANEros nuevos =)
UAC-darkriff
febrero 8, 2005, 08:04
No me han respondido la primera pregunta que hice, si alguien me puede explicar porque, Gracias...
LMA
febrero 8, 2005, 08:40
aqui abajo dice calificar este tema!!! solo calificalo y tienes tus 5 estrellas.. abajo de responder!!
UAC-darkriff
febrero 8, 2005, 08:43
Ya lo vi, no habia necesidad de las !!! simplemente no sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
LMA
febrero 8, 2005, 08:47
que pena las copio no con el animo de recriminarte nada solo son admiraciones!!! no sabia que tenian ese significado de "pues... no lo ves o que??"...
mil disculpas...
solo queria colaborar...
UAC-darkriff
febrero 8, 2005, 08:50
que pena las copio no con el animo de recriminarte nada soloson admiraciones!!! no sabia que tenian ese significado de "pues... nolo ves o que??"...
mil disculpas...
solo queria colaborar...
jeje ok men no se preocupe
amgaten
febrero 10, 2005, 10:42
Hola, soy nuevo en estos foros pero estoy dispuesto a aportar todo lo que esté a mi alcance :cool:
metro
febrero 10, 2005, 11:03
Bienvenido entonces amgaten!
Que sea larga tu estadía en LANeros,com =)
KALEEP
febrero 10, 2005, 11:50
Gracias por tu respuesta s0n1c
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.