Versión Completa : Que opinana Ustedes?
joker
febrero 8, 2005, 02:56
Estimados Hermanos de laneros.com:
Tengo un problemita con mi nueva pc y me gustaria escuchar de sus sabias opiniones.
Resulta que mi maquina nueva (la que estoy usando en este momento para comunicarme con ustedes) esta funcionando bien salvo un problema que tengo a la hora de jugar.
Cada vez que juego Half life 2, FARCRY o algun otro juego que requiere de muchos graficos y de mucho rendimiento de mi maquina, SE ME APAGA REPENTINAMENTE.
Puedo hacer cualquier otra cosa con la pc e inclusive pasar horas jugando ROME TOTAL WAR sin problemas.
Lo unico que he detectado ( y sinceramente esto lo detalle desde hace 2 dias) es que la temperatura de mi CPU esta siempre en 47º a 50º Centigrados y cuando juego sube hasta los 65º. Apenas tengo un par de ventiladores y tambien me di cuenta que los 2 sacan aire caliente pero no hay ninguno que meta aire fresco.
Que opinan Ustedes???? Si tienen algun comentario que hacerme por favor no duden en hacerlo pues de verdad quiero saber que acciones tomar al respecto.
Muchas Gracias de antemano.
GOLLUM23
febrero 8, 2005, 03:13
Estimados Hermanos de laneros.com:
Tengo un problemita con mi nueva pc y me gustaria escuchar de sus sabias opiniones.
Resulta que mi maquina nueva (la que estoy usando en este momento para comunicarme con ustedes) esta funcionando bien salvo un problema que tengo a la hora de jugar.
Cada vez que juego Half life 2, FARCRY o algun otro juego que requiere de muchos graficos y de mucho rendimiento de mi maquina, SE ME APAGA REPENTINAMENTE.
Puedo hacer cualquier otra cosa con la pc e inclusive pasar horas jugando ROME TOTAL WAR sin problemas.
Lo unico que he detectado ( y sinceramente esto lo detalle desde hace 2 dias) es que la temperatura de mi CPU esta siempre en 47º a 50º Centigrados y cuando juego sube hasta los 65º. Apenas tengo un par de ventiladores y tambien me di cuenta que los 2 sacan aire caliente pero no hay ninguno que meta aire fresco.
Que opinan Ustedes???? Si tienen algun comentario que hacerme por favor no duden en hacerlo pues de verdad quiero saber que acciones tomar al respecto.
Muchas Gracias de antemano.
Eso puede ser problema de la fuente, ya que ese tipo de tarjetas de video necesitan
mas energia y la fuente no alcanza con los requerimientos, yo tengo una 5700 td de 256
y me pasaba lo mismo mi fuente era de 500 watts(190 watts reales) marca gato, y me
toco por pocos recursos comprar una de 300 watts reales tambien gato y no tube mas
problemas.
Un saludo
joker
febrero 8, 2005, 04:33
Gracias GOLLUM.
Ahora si es verdad que se me complica la cosa!
Tengo una fuente de poder de 400W y la verad no se cual es el vatiaje real, como lo mido?
Ahora como consigo una fuente entonces que me supla el vatiaje necesario?
Pense que podia ser un problema de temperatura y ahora tambien puede ser un problema de Fuente de poder. Si es de fuente de poder por que si puedo jugar ROME TOTAL WAR y los demas juegos no?
Gracias por sus comentarios y espero cualquier nueva sugerencia.
Flako
febrero 8, 2005, 05:37
Gracias GOLLUM.
Ahora si es verdad que se me complica la cosa!
Tengo una fuente de poder de 400W y la verad no se cual es el vatiaje real, como lo mido?
Ahora como consigo una fuente entonces que me supla el vatiaje necesario?
Pense que podia ser un problema de temperatura y ahora tambien puede ser un problema de Fuente de poder. Si es de fuente de poder por que si puedo jugar ROME TOTAL WAR y los demas juegos no?
Gracias por sus comentarios y espero cualquier nueva sugerencia.
quizas este ultimo no exija tanto recursos como los dos primeros, yo mas bien me voy por el lado de que se te esta calentando mucho esa cpu, aunque tendrias que descartar la fuente primero..salu2 :P
MaximusX
febrero 8, 2005, 06:24
Yo me voy tambien por la fuente... por temperatura no creo aunque si esta alta.
Prueba con una fuente prestada que sea mas "decente" antes de comprar fuente nueva para descartar...
fast
febrero 8, 2005, 06:31
Si abres tu torre, podras ver ke la fuente tien un sticker con las especificaciones tecnicas de la misma. Si tu fuente venia con la torre es muy probable ke sea marca ACME. Si buscas un poco en los demas foros encontraras marcas de fuentes responsables para ke guies tu compra.
joker
febrero 8, 2005, 06:36
Si.....la fuente venia con la torre....debe ser Marca ACME como dices FAST, pero de todas maneras no les parece que 65ºC son altos para un CPU? El mio es un 3.0 Prescott. No se que opinan ustedes. Estoy por comprar mañana un SPARK7 De thermaltake para el CPU y un par de ventiladores para bajar ese caloron que hay dentro de mi torre.
Gracias de nuevo.
elluisro
febrero 8, 2005, 11:58
pues 65 para el preshot no es tan grave... y primero te toca cambiar la fuente ya que tienes un procesador bastante goloso de energia y ademas la video sin contar los dos ventiladores y el disco duro y las unidades... primero intenta con la fuente y luego quita el cooler del procesador y los limpias para colocarle nuevamente pasta termica y poner nuevamente el cooler a ver si te bajan y si no...
KOQ
febrero 11, 2005, 04:44
Lo mismo me paso a mi al jugar NFS2, o juegos muy pesados de repente Bum!!! la pc se apagaba, primero crei que era el calor puse unos cuantos ventiladores y un nuevo cooler y nada se seguia apagando hasta que le compre fuente nueva(450 w) y asunto arreglado.
saludos....
joker
febrero 11, 2005, 08:15
Mis queridos amigos de Laneros. Ante todo muchisimas gracias. Al parecer ha terminado mi pesadilla y finalmente y gracias a sus consejos mi pc no se apaga mas.
Primero compre un CPU fan cooles SPARK 7 de Thermaltake y se lo instale, esto hizo que la temperatura bajara de 65º a 58º jugando, pero se me seguia apagando hasta que entonces hoy me fui a una tienda y compre la fuente de poder de 500W, se la instale y al parecer SANTO REMEDIO!!!!!
De nuevo les agradezco muchismo. Ya estoy jugando Half life 2 y FARCRY sin problemas.
Calume
febrero 11, 2005, 09:03
Ok. Se cierra el foro.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.