Identificarte

Versión Completa : ..::: Star Wars KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC 2:::..

Sponsored links
.

ES´S - Bart89
febrero 8, 2005, 05:28
Bueno, supongo que muchos habréis jugado al excelente Star Wars - Knights of the Old Republic, a mí personalmente me cautivó (sobre todo como fan de Star Wars) y creo que es uno de los mejores juegos a los que he jugado.
Bien, pues la cosa es la siguiente: ¿Para cuando la segunda parte? La espero con ansias.

Un saludo a todos

'UnDead'Blade
febrero 9, 2005, 08:23
ya salio pero para xbox, la espero para PC ya que consolas no toco ni aunque me pagaran!!!!!

y me parece uno de los mejores RPG que he jugado.

'UnDead'Blade
febrero 9, 2005, 08:50
Ultima Hora!
Mañana sale para PC!!!!!!!! que locura!!!!
ahora si que me voy a pegar de la pantalla!

ES´S - Bart89
febrero 9, 2005, 02:45
Great!!! Y en España también??

ES´S - Bart89
febrero 9, 2005, 02:53
Según Meristation, sale el 11 de febrero para PC: http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=5737
Supongo que es la fecha de salida en España.
Lo espero con ansias!!

[CP] Lord Strike
febrero 9, 2005, 06:44
yo lo jugue para xbox y rules es exelente lo recomiendo

Flameseeker
febrero 11, 2005, 12:06
Pues por ser fanatico del 1 lo estoy esperando con ansias a que salga para PC...

Januszka
febrero 17, 2005, 10:29
Bueno, solo queria informarles de que se esta llevando a cabo una revision de los dialogos del juego Knights of the Old Republic 2 en castellano, ya que solo hay una linea de dialogo en el juego distribuido en español, con lo cual, los dialogos no varian dependiendo de si llevas un personaje femenino o masculino, de hecho, al principio del juego se trata el personaje principal en masculino, luego cambia, pero estaria mal igualmente si llevaras un personaje femenino.

Este trabajo lo vamos a desarrollar desde los foros de El Rincon del Bardo http://www.rpg-bardo.com/foro
Ya casi tenemos el extractor de dialogos y mañana procesaré a la division del archivo y el envio de partes.
Para cualquier duda, pregunta, aportacion, pueden contactarme por mail
januszka@rpg-bardo.com
o en los mismos foros, pinchando en enlace de arriba.

Tambien me podreis encontrar en IRC. Normalmente en Gamesurge, en el canal del Rincon del Bardo
irc://irc.gamesurge.net/janu
Y a veces en Hispano, pero ahi no siempre estoy en un canal, asi que lo mas facil es hacer un /query Januszka, que es el nick que uso.

'UnDead'Blade
febrero 18, 2005, 08:23
Pues lo estube jugando para pc, y ve muy parecido al 1, un poquitin mejor, la historia empieza un poquitin violenta, pero tiene buena introduccion!! me imagino que identico al de xbox.

Los que esten en medellin y esten interesados, se los puedo pasar!

=oR=KaTaN
febrero 26, 2005, 11:25
Lo tengo en pc y me saco la piedra no que el juego sea malo ni nada el juego como siempre es la monds. Lo que sucede es que se queda inerte despues de un cinema despues de que kreia reanima al wokie.

=oR=KaTaN
marzo 4, 2005, 01:07
Ya me lo pase con el lado de la luz pero quisiera saber si hay otro final porque en el que termine me iba en la nave y ya. Me imagino que sera parecido de malo. Pero aja cuantos finales tiene.
Obvio que son 2 pero quiero saber si existen otros ademas de esos 2.

VIDEOADICTO
marzo 4, 2005, 01:57
Es sencillamente adictivo, uno de los mejores en este genero. Hablamos.

=oR=KaTaN
marzo 4, 2005, 02:00
Jajajaj yo me lo pase en 1 semana y eso que tuve un problema que generaba error como dije anteriormente pero hice otras quest en otros planetas y listo no se trabo. Sencillamente es digno predecesor, aunque en final le gana su version anterior.

ES´S - Bart89
marzo 4, 2005, 10:31
Yo lo pille ayer y estoy enviciadito, pero las diferencias con el anterior son casi inexistentes, aunque por supuesto está tan guapo o más que el anterior.

benjarox
abril 9, 2005, 11:46
Hace poco me baje el torrent de,Star Wars Knigths of the old republic 2 , el problema que tengo es el siguiente: Se me bajó una carpeta con el nombre de "02.09.05.Star_Wars_Knights_of_the_Old_Republic_II" donde contiene 4 carpetas mas (cd1 ,cd2,cd3,cd4)y adentro de la carpeta cd1 hay otra carpeta con el nombre "02.09.05.Star_Wars_Knights_of_the_Old_Republic_II_ Rarfix". Eh tratado de grabar el archivo: kotor2a.025, de la carpeta "cd1"que es el unico archivo que me acepta el Alcohol 120% para grabar como imagen. la cosa es que lo pongo en el Alcohol , pero no me graba nada , es decir se demora 45 segundos en grabar la supuesta imagen , pero al momento de abrir la unidad de cd (D:), me sale que el cd esta en blanco.Ya e bajado Varios torrents de juegos antes , y no me han tirado ningun problema , a exepcion de este. SI ESQUE ALGUIEN TIENE UNA POSIBLE SOLUCION LA AGRADECERIA MUCHO!!!!! :(

benjarox
abril 18, 2005, 05:09
Yo no eh podido jugar el kotor 1 , tengo un maldito problema que al momento de terminar de crear mi personaje , pongo el boton de jugar , y empiesa a cargar y me tira un error de windows como a los 5 segundos despues, diciendo " Star Wars knigths of the old republic ah generado un problema y deve cerrarce", ya nose que hacer , tengo los ultimos drivers de mi tarjeta de video (Ge force 4 mx 400 64mb) y todavia me sale el mismo error. :(:(

davis132
abril 28, 2005, 10:47
alguien sabe donde puedo descargar el parche para poner al español el juego ????

Revan
mayo 18, 2005, 11:25
pueda que la tarjeta no sea compatible..

MAOX_COL
mayo 19, 2005, 10:56
http://img164.echo.cx/img164/346/jediimaox29ot.jpg <- asi va mi personaje
Srs llege y sali ya de la cantina de Jar Terr y me ah atrapado Cotto y estoy con mi persnaje el androide T3 en el almacen de Hutt y al llegar ahi me tope con una puerta que me pide un codigo cual es me salen 6 opciones para crear la combinacion pero no se cual es? ayudaa rapidoo PLZ

Boris_gamin
mayo 23, 2005, 01:35
Ahh infeliz, tenías el KOTOR y no me habías dicho!!!!! :(

Bueno, ya en serio, me lo rotas, vendes, alquilas???? :)

MAOX_COL
mayo 23, 2005, 04:33
jajajaja oles pues claro diga no mas como le hacemos..aki esta mi padawan despues de ponerlo a alzar los fierros estos 4 dias....http://img38.echo.cx/img38/235/jediimaoxlevel189gu.jpg

El Garavo
mayo 23, 2005, 08:25
oigan y ese juego tiene posibilidad para multiplayer?
es que me pegue tremenda desilucionada con el star wars galaxies, parecia ser el juego perfecto hasta que aparecio el factor dinero, y es que para jugar toca pagar una suscripcion para usar el server(logico cuestiones de mantenimiento usuales en los MMORPGS). Pero es que 15 dolaretes mensuales duelen, en especial aqui que no hay plata, ademas no tengo una pinche tarjeta de credito para suscribirme, por que yo personalmente pagaria, pero ese juegaso de verdad que pagaria. si alguien quiere mas info sobre este juego busquen un post que puse hace poco, star wars galaxies the total experience.

[CP] Lord Strike
mayo 23, 2005, 09:37
KOTOR 2 rulez!!!!!!!!!!!!! aca les dejo una imagen que tomo en el game y la llamo a lgiht in the midle of darknes :D las otras fotos las monte en la galeria mi coleccion de lightsabers y una parte que me gusto de el game que describe mi character aca :D y les dejo unas imagenes de KOTOR 1 que tome y me gustaron

Fsaiyan
mayo 29, 2005, 09:13
Lamentablemente ya no estoy pasando el archivo, ya lo logre pasar a mucha gente.
busquenlo en google. que creo que ya debe aparecer

hannibal9111
junio 2, 2005, 07:40
hola compañeros, vuelvo con las influencias en kotor2, en cuianto hablo con cualquiera el personaje q esta conmigo se vuelve del alineamiento contrario, es decir si soy un sith, y hay dos matones atacando en nar shada a un refugiado, si paso de el refugiado o mato a todos se vuelve casi al completo del lado de la luz el q esta conmigo, y lo extraño es q cuando paso de sitio, es decir de area y carga de nuevo al salir vuelve a estar en el mismo alineamiento q yo, pero en cuanto intento hablar con el, pej atton, se vuelve en el transcurso de la charla del lado de la luz otra vez y no consigo q confie en mi otra vez para q sea un sith, del lado de la luz pasa lo mismo, exactamente igual , siendo maestro jedi, en una ocasion llegaron a estar baodur y atton en lo mas bajoo de la tabla, con los maximos de puntos del lado oscuro, pq pasa esto? antes me digisteis q era por lo q hacia con ellos, pero si les sigo la corriente y gano influencia con ellos y consigo q esten de mi alineamiento, pero despues se vuelve del contrario,la unica q aparece igual siempre es kreia.
bueno gracias compañeros

Quigonjinn
junio 15, 2005, 04:42
una pregunta es cierto q kotor 1 tiene muchos bugs y no se puede jugar?

[CP] Lord Strike
junio 15, 2005, 05:29
pues porlomenos ami no me salio ninguno y la pude jugar perfectamente

DaO
junio 15, 2005, 08:54
El KOTOR 2 es el que esta bastante cargadito de bugs, es que Lucas Arts no dejo que Obsidian terminara el juego como era debido, si no que me dicen del final o de la ausencia de la famosa fabrica de HK-50. Aun asi es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

[CP] Lord Strike
junio 15, 2005, 09:01
los bugs de kotor 2 se quitan con los patches(para pc) pero kotor 2 para xbox no tiene bugs

=oR=KaTaN
junio 15, 2005, 09:09
Exacto eso yo me lo pase con un poco de errores a la semana que salio el juego. Recuerdo que habia un bug con las tarjetas ati que en un mundo no recuerdo cual se ponia super lento el juego.

DaO
junio 15, 2005, 09:10
Los parches agregan nuevos bugs, inclusive algunos que pueden llegar a dañar la partida, ademas de algunos menores pero incomodos. Y para XBOX claro que debe tener bugs, ya sea a nivel grafico, jugabilidad, etc etc, que yo sepa todavia no ha salido el juego 100% libre de bugs.

[CP] Lord Strike
junio 15, 2005, 09:33
pues yo baje los parches y mi game corre sin ningun problema los mismo con mi kotor 2 para xbox no le veo esos bug que desis

DaO
junio 15, 2005, 09:43
Que no los vea no quiere decir que no esten, es muy diferente decir "no le he visto ningun bug" a decir "no tiene bugs" de pleno.

=oR=KaTaN
junio 15, 2005, 10:02
En todo caso Kotor 2 rulz al igual que el kotor. Que juegos tan la m...

Tintin
junio 16, 2005, 01:05
Aunque KOTOR2 es muy buen juego, KOTOR1 es el mejor, ya que la historia para mi caso es mas envolvente que en el 2, pero como lo digo al KOTOR1 le doy un 9.0 y al 2 le doy un 8.9, ya que es lo mejor que an sacado de Star Wars, tambien recomiendo el Jedi Academy, que es bastante adictivo y las peleas con sables son muy buenas.
Suerte

=oR=KaTaN
junio 16, 2005, 06:10
Bueno si el 1 lo deja a uno despues de lo que pasa ( no lo voy a decir para que los que lo quieran jugar no les d´ñe el juego). Pero el dos esta bien elaborado ambos son exelentes juegos.

[CP] Lord Strike
junio 16, 2005, 06:27
toda la rason katan si uno le pone cuidado a la historia del 2 puede llegar acer tan interesante que la 1 o mas que la uno es una historia muy bien elavorada pero como digo hayq ue ponele mas atencion a la historia

=oR=KaTaN
junio 16, 2005, 06:29
Gracias Lord G-strike.

atreides21
junio 16, 2005, 07:47
Bueno lo único que no me gustó del 2 fue el final, sólo la nave saliendo del planeta, por fin alguien lo terminó con el lado oscuro? sólo digan si es mejor el final o no, por que si es igual de malo el final no me voy a tirar otras 20 horas jugando ese juego (especialmente teniendo el GTA SA)
Más bien como que me busco la guía en gamefaqs para ver que tal es.

[CP] Lord Strike
junio 16, 2005, 09:21
este game tiene 3 finales uno es muy dificil sacalo pero uno salisen la nave otro te quedas en el planeta en la escuela sith y otro creo que empesas tu propio imperio sith

pd: este final me lo mostro un parcero aunque no me dijo como

Tintin
junio 23, 2005, 12:11
No digo que el 2 sea malo, sino que el 1 me cautivo mas, y tampoco digo que la historia del dos es pesima, al contrario la historia es del pu...., pero la 1 te da unas sorpresas que bueno no lo comento, y bueno alguien ha jugado el Jedy Academy?

[CP] Lord Strike
junio 23, 2005, 06:17
yo pero me gusta mas jugalo online

cypher
agosto 19, 2005, 01:18
yo estoy empezando el 2 pero por motivos de estudio no lo e podido jugar bien
pero es quel el kotor1 es muy peromuy brutal es el juego que mas me a tenido pegado al pc como 12 hrs (en vacaciones claro) pero uds saben cuantos finales tiene el 1???
yo conozco 2 pero quisiera saber si existe algun otro final

Revan
agosto 29, 2005, 08:02
por favor!!! alguien en cali me lo puede vender rotar o algo...me refiero al kotor 2 pero en esapñol... please!!

Raysun
septiembre 17, 2005, 01:21
Pues a mi me pasa que soy super bueno hasta tengo un rayo de luz atras de mi personaje y atton, visas y handmiaden son igual de mi personaje principal y todos se van al lado bueno ecepto Kreia que es mala y se queda en la mitad, tal vez a ti te pasa por la insuficiencia de influencia con tus personajes trata hablando con ellos y siguiendoles la corriente, y luego cuentas.

Fsaiyan
septiembre 28, 2005, 08:56
Por ahora ya no puedo pasar mas el archivo.
Sorry por los que no alcanzaron a pedirme el favor.

jhflorez12
octubre 22, 2005, 02:25
Hace poco me baje el torrent de,Star Wars Knigths of the old republic 2 , el problema que tengo es el siguiente: Se me bajó una carpeta con el nombre de &quot;02.09.05.Star_Wars_Knights_of_the_Old_Republic_II &quot; donde contiene 4 carpetas mas (cd1 ,cd2,cd3,cd4)y adentro de la carpeta cd1 hay otra carpeta con el nombre &quot;02.09.05.Star_Wars_Knights_of_the_Old_Republic_II _Rarfix&quot;. Eh tratado de grabar el archivo: kotor2a.025, de la carpeta &quot;cd1&quot;que es el unico archivo que me acepta el Alcohol 120% para grabar como imagen. la cosa es que lo pongo en el Alcohol , pero no me graba nada , es decir se demora 45 segundos en grabar la supuesta imagen , pero al momento de abrir la unidad de cd (D:), me sale que el cd esta en blanco.Ya e bajado Varios torrents de juegos antes , y no me han tirado ningun problema , a exepcion de este. SI ESQUE ALGUIEN TIENE UNA POSIBLE SOLUCION LA AGRADECERIA MUCHO!!!!! :( lo que te pasa es que en estas carpetas (cd1,cd2,cd3,cd4) la imagen del cds viene por paquetes, como encriptada, lo que tienes que hacer es con winrar seleccionar todos los archivos de una carpeta y ponerle extraer, y el te creara la imagen del cd para que lo puedas quemar o abrir con las daemon tools por ejemplo

checharor
agosto 6, 2006, 12:24
Tengo un problemilla con el kotor 2.
el juego entra normal y carga los videos de:
"Hace jmucho tiempo...."
pero al terminar ese video el juego sale a windows.
QUE hago!!!!!
alluda porfa:muerto:

Doom007
agosto 6, 2006, 07:41
pruebe los drivers de su video card talvez de hay nace el problema ojala esto te |AYUDE|

checharor
agosto 6, 2006, 10:15
no ya la tengo actualizada y no me sirve..
estoy desesperado poruqe me dicen que es un jegazo..
pero gracias por el aporte..=)

Power Computer
septiembre 8, 2006, 05:27
Yo tengo el KOTOR 1 (Inglés) y 2 (Español) en PC, excelentisimos juegos hasta le creé forito al 1:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=75212

Bueno cualquier duda y yo se las aclaro, soy experto ene ste juego ;).

El caso es que ahora lo estoy topando en dark side siendo Lord Sith, :D.

Un Saludo

ASSTERIZC0
septiembre 10, 2006, 01:35
Creo ke, dsps de topar KOTOR1...

Me llevo este...

Salu2... ;)

Nefarious
septiembre 26, 2006, 10:35
al fin se sabe si va a haber KOTOR 3?

Power Computer
septiembre 26, 2006, 04:36
Pues obsidian ya quiere continuarlo sólo está esperando la autorización y creo que la historia por parte de Lucas Arts.

Un Saludo

Revan
septiembre 28, 2006, 06:00
me pareceria mejor ke bioware retomara el proyecto de kotor y seguir con el 3..

Varda
noviembre 25, 2006, 12:17
Yo vi un site sobre un proyecto (aprobado por los que crearon el Kotor) para hacer un update en el Kotor II y poner las cosas que no pusieron en el game original... chusmee y el proyecto parece que avanza, estaria lindo, veriamos partes de la historia que no quisieron poner, despues busco el link, lo vi en lo de un amigo.

Power Computer
noviembre 25, 2006, 02:50
Ufffff Varda, gracias por la noticia, me muero por probar ese update :D.

Okas, cualquier cosa y nos avisas :).

Un Saludo

[VCR] MrSaDisTicS
noviembre 25, 2006, 03:17
Yo tengo el KOTOR 1 (Inglés) y 2 (Español) en PC, excelentisimos juegos hasta le creé forito al 1:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=75212

Bueno cualquier duda y yo se las aclaro, soy experto ene ste juego ;).

El caso es que ahora lo estoy topando en dark side siendo Lord Sith, :D.

Un Saludo como matas al gigante que te sale en el vagon de carga es el primer enemigo al que me enfrento en kotor es un coso gigante marron

Power Computer
noviembre 25, 2006, 05:20
MrSaDisTicS']como matas al gigante que te sale en el vagon de carga es el primer enemigo al que me enfrento en kotor es un coso gigante marron
Hola, me imagino que te refieres a la bestia Rancor, aquí está el walkthrough (guía del juego)....
http://www.gamebanshee.com/starwarskotor/locations/uppersewers.php

Un Saludo

[VCR] MrSaDisTicS
noviembre 25, 2006, 07:45
Hola, me imagino que te refieres a la bestia Rancor, aquí está el walkthrough (guía del juego)....
http://www.gamebanshee.com/starwarskotor/locations/uppersewers.php

Un Saludo gracias por la info efectivamente es la bestia rancor

Varda
noviembre 26, 2006, 07:42
Gente... aca esta lo que les prometi, el site de la gente del proyecto del Kotor II....

http://www.team-gizka.org/

Espero que logren hacerlo, pinta muy bueno.

Power Computer
noviembre 27, 2006, 06:39
Muuuuy interesante, ahí estuve leyendo varias conversaciones que nunca aparecieron :), luego seguiré leyendo más.

Un Saludo

[VCR] MrSaDisTicS
noviembre 27, 2006, 07:29
valla la verdad esta muy bueno ese proyecto de kotor la verdad con un retoque y mas personajes a lo mjeor si pudieran enlazar la historia del juego con los personajes de el retorno del jedi de las versiones viejas seria fantastico

Varda
noviembre 28, 2006, 04:17
MrSaDisTicS']valla la verdad esta muy bueno ese proyecto de kotor la verdad con un retoque y mas personajes a lo mjeor si pudieran enlazar la historia del juego con los personajes de el retorno del jedi de las versiones viejas seria fantastico
Todo bien... pero hay como 3000 entre la derrota de Revan y la batalla de Endor :P

Januszka
enero 18, 2007, 06:42
Sobre el proyecto de team-gizka.org...

Este mod estará en español ;) Como no? :) Ya pedi permiso y tengo parte de los textos (solo los modificados del juego, no los añadidos, esos me los daran cuando los tengan todos, y aun les queda).

Ya iré dando más noticias cuando vaya más avanzada la cosa.
Por cierto, que hice una lista de correo para las actualizaciones de la tradu de kotor2 (q no se si sabréis, pero ya salio nuestra version mejorada :D ), que cuando vaya teniendo más noticias la usaré para dar actualizaciones de la tradu de este mod.
Podeis encontrar toda la info, como no, en El Rincón del Bardo (http://www.rpg-bardo.com), y la lista de correo en la página Traduccion kotor 2 ("http://www.rpg-bardo.com/?index.php?page=kotor/tradukotor2)

Saludos a tod@s!!!

Power Computer
enero 18, 2007, 06:48
Sobre el proyecto de team-gizka.org...

Este mod estará en español ;) Como no? :) Ya pedi permiso y tengo parte de los textos (solo los modificados del juego, no los añadidos, esos me los daran cuando los tengan todos, y aun les queda).

Ya iré dando más noticias cuando vaya más avanzada la cosa.
Por cierto, que hice una lista de correo para las actualizaciones de la tradu de kotor2 (q no se si sabréis, pero ya salio nuestra version mejorada :D ), que cuando vaya teniendo más noticias la usaré para dar actualizaciones de la tradu de este mod.
Podeis encontrar toda la info, como no, en El Rincón del Bardo (http://www.rpg-bardo.com), y la lista de correo en: Traduccion de kotor 2 (http://Traduccion%20de%20kotor%202)

Saludos a tod@s!!!
Muchas gracias por notificarnos :), ya será que cuando tenga más tiempo yo, cheque cómo van el progreso, gracias por el aporte!, bienvenido.

Un Saludo

Januszka
junio 16, 2007, 02:40
Hola de nuevo.
El TLSRP ya está en fase de traducción, con lo que ya queda menos tiempo para que salga. Unos cuantos arreglos, la traduccion y a jugar :)
Ya os vuelvo a deicr cuanto sepa mas cosas...

Por cierto, y sería "bienvenida" :P

Power Computer
junio 16, 2007, 12:31
Hola de nuevo.
El TLSRP ya está en fase de traducción, con lo que ya queda menos tiempo para que salga. Unos cuantos arreglos, la traduccion y a jugar :)
Ya os vuelvo a deicr cuanto sepa mas cosas...

Por cierto, y sería "bienvenida" :P
Jejejeje :D. Bienvenida ;).

Siendo así, apenas salga vuelvo a jugar todo KOTOR 2 pero yendo rumbo al Dark Side jeje, ese es mi fuerte.

En un foro de un sitio que solía visitar por el walkthrough, me encontré que hay rumores de que el KOTOR 3 podría ser MMORPG :(. Eso sería el fin de un éxito si fuera verdad, ojalá no pase de ser rumor, porque sencillamente fracasaría:

CVG is reporting that the latest issue of EGM has word that BioWare is working on a Star Wars: Knights of the Old Republic MMORPG.
Esto significa que Computer and Videogames está reportando que la más reciente edición de EGM tuvo la palabra de que BioWare se ecuentra trabajando en Star Wars: KOTOR MMORPG.

Acá el foro de discusión de donde lo encontré:
http://www.gamebanshee.com/forums/gamebanshee-news-73/star-wars-kotor-iii-to-be-an-mmorpg-87431.html

Esperemos que sea únicamente un rumor.

Y pues algo que psoiblemente lo confirma, y eso desde hace años que se dijo en Gamespot:
On the project front, an informed industry source said the team attached to the early stages of development on Knights of the Old Republic 3 was let go in yesterday's layoff.
Significa que en el proyecto frontal, un recurso de industria informada dijo que el equipo adjunto o integrado a las tempranas etapas de desarrollo en KOTOR 3 fue dejado en un ayer desmentido. Es decir que ya se desmintió esto, y se afirmó que en ese entonces no se estaba desarrollando ni planenado desarrollar KOTOR 3.

Fuente:
http://www.gamespot.com/news/2004/08/13/news_6104775.html

Un Saludo

[CP] Lord Strike
junio 26, 2007, 06:37
bueno hace ratico me dio la nostalgia de jugar kotor otra ves el 1 y 2 y pues me lo pase en los dos lados quienes de aca lograron convertir en jedi a la gente de kotor 2 para los q no sepan hay forma de convertir Agunos acompanantes en jedis estaba mirando unas cositas en la net y pille un parche pal game q deja q cuando uno en kotor 2 habla con atris ella le entrega a uno la lightsaber q alprincipo del game athon le pregunta a uno como es la lightsaber de uno esa misma atris dependiendo de la conversa q uno tenga con ella se la muestra este parche hace q ella le devuelva la LS despues les paso el link pa q lo bajen

Power Computer
junio 26, 2007, 07:03
Lord Strike']bueno hace ratico me dio la nostalgia de jugar kotor otra ves el 1 y 2 y pues me lo pase en los dos lados quienes de aca lograron convertir en jedi a la gente de kotor 2 para los q no sepan hay forma de convertir Agunos acompanantes en jedis estaba mirando unas cositas en la net y pille un parche pal game q deja q cuando uno en kotor 2 habla con atris ella le entrega a uno la lightsaber q alprincipo del game athon le pregunta a uno como es la lightsaber de uno esa misma atris dependiendo de la conversa q uno tenga con ella se la muestra este parche hace q ella le devuelva la LS despues les paso el link pa q lo bajen
:o. Se ve interesante. Luego nos cuenta, que a mí sí me interesaría en el futuro.

Un Saludo

[CP] Lord Strike
junio 26, 2007, 07:15
este es el link para q bajen el mod ese

http://knightsoftheoldrepublic.filefront.com/file/Get_Your_Lightsaber_Back_From_Atris;72493

eso si tienen q hacer q la cucha les muestre la LS asi q salven antes de hablar con ella

[CP] Lord Strike
julio 9, 2007, 03:09
bueno estava en Star wars galaxies dandome un paseo y miren lo q encontre en mustafar :D super bacano si miran bien es el Harbinger o mas conosido por muchos como el Endar espire en Kothor 2 :D super super bacano no tome screens por dentro por q los mobs q hay adentro son nivel 90 y yo solo soy 66 mu cerca de 67 :D

Revan
octubre 19, 2007, 02:17
interesante que esa nave este ahi en star war galaxies....si alguien necesita ayuda para convertir en jedi a mira, aton o la doncella me avisa es muy sencillo..un saludo a todos

Warriosoldia
octubre 23, 2007, 12:49
Lo mejor de los juegos kotor es la historia, ke si eres un fan de star wars te va a encantar. Yo no soy tan aficionado a star wars pero kien no ha kerido ser jedi cuando era niño? xD muy bueno el juego. Kotor 2 me parcio un poco enredado no lo entendi muy bien, y el kotor 1 me parece mejor ademas porke salio el 2003 creo. eso es todo, lo recomiendo