Versión Completa : Ayuda De Como Configurar Pinholes De Router Netopia Cayman Para Emule Y Kazaa
omarin
febrero 10, 2005, 01:23
GRACIAS POR SU ATENCION..
TENGO UN ROUTER NETPOPIA CAYMAN POR ETB TENGO ACCESO A LA CONFIGURACION PERO DESAFORTUNADAMENTE NOSE COMO CONFIGURAR LOS PINHOLES PARA EMULE Y KAZAA NO SE QUE PUERTOS UTILIZA NI QUE DEBO ESCRIBIR EN CADA CAMPO
Pinhole Entry :
Pinhole Name :
Protocol Select TCP/UDP : CUAL
External Port Start :
External Port End :
Internal IP Address :
Internal Port :
LA IP ASIGNADA POR ETB 10.82.166.2
AGRDEZCO ME AYUDEN LO QUE HAY QUE COLOCAR ENFRENTE DE CADA CAMPO
cahebebe
febrero 20, 2005, 08:41
Primero que todo entra al router por medio web....
- Entras al router con el user y el pass.
- Click en expert mode y ok
- Click en configure
- Click en avanced
- Click en software hosting
- Click en la pestaña services
- y agregas el kazaa y el emule
- reinicias el router y listo!!!
Asi lo hice yo y me funciona de maravilla.
Kyo
febrero 23, 2006, 11:10
@cahebebe
tu netopia esta configurado en modo " RFC-1483 Routed IP vcc1 " o en Bridged?, es que quiero montar un cafe y tengo unas dudas de ese equipo, la conexion a internet es mediante pppoe(con user Y passwd) o el mismo router conecta automaticamente y yo solo navego en los equipos, o debo instalar algo adicionar en cada equipo, o hacer la conexion?
Gracias
cahebebe
abril 15, 2006, 08:32
Lo puedes hacer tranquilamente con la conexion compartida a internet, el equipo que se conecta a internet coges la conexion y la compartes, ten encuenta que las ip las cambia por 192.168.0.x por eso debes dejar las ips de las maquinas clientes tipo dinámica.
Solidox
mayo 3, 2006, 11:28
hola .. yo tengo un router Cayman , necesito saber si esos routers bienen con un default password , y con cuales probar ... es q` e intentado varias veses y nunca pude pillarla ... les agradesco mucho ... ;)
saludos
cahebebe
mayo 4, 2006, 12:18
El que yo tuvem un netopia era admin y admin.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.