Identificarte

Versión Completa : sempron 2200+

Sponsored links
.

Chelo
febrero 10, 2005, 09:21
buenas a todos, hace mucho que no escribo pero aca toy, compre 4 amd semrpon 2200+, con mobos biostar m7vig 400 pro, el problema es el siguiente, los sempron estan corriendo con un clock de 199 a 1791 mhz, pero una de las pc no lo soporta porque cuando quiero cargar un juego (el medal of honor por ej) se resetea la pc o se tilda, mientras que las otras no... , las 4 maquinas son exactamentes iguales!!! a que se debe este problema???? espero respuestas desde ya gracias

salu2

Luis(tm)
febrero 10, 2005, 10:11
...compre 4 amd semrpon 2200+...estan corriendo con un clock de 199 a 1791 mhz...una de las pc no lo soporta...se resetea la pc o se tilda...a que se debe este problema????...

Lo lógico es pensar que se trate del Overclock. Tenés Semprones de 1500 MHz trabajando casi 300 MHz por encima y varias memorias que no nos decís de que clase son (Me imagino que son PC400 porque de lo contrario no le habrían soportado todas el bus a 200 MHz).

Las trabajan adecuadamente a las velocidades para las cuales fueron diseñadas. El potencial para overclock es un "valor agregado" que hay que dejarlo a la suerte. Primerísimamente ensaye regresando el clock a sus valores habituales (166 MHz) y así descarta que alguna pieza esté defectuosa de fábrica.

* Si el problema persiste a las velocidades de "Stock" cambie la pieza (memoria -Es lo usual- o el Proc. -Mucho más raro-) por garantía e intente de nuevo el overclock.

* Si el problema se soluciona, le tocó dejar funcionando ese PC a la velocidad usual o tendría que comprar un nuevo módulo de memoria y arriesgarse a que presente la misma limitante.

That's just MHO

Cya!

gK-WarEduar
febrero 10, 2005, 10:57
Lo lógico es pensar que se trate del Overclock. Tenés Semprones de 1500 MHz trabajando casi 300 MHz por encima y varias memorias que no nos decís de que clase son (Me imagino que son PC400 porque de lo contrario no le habrían soportado todas el bus a 200 MHz).

Las trabajan adecuadamente a las velocidades para las cuales fueron diseñadas. El potencial para overclock es un "valor agregado" que hay que dejarlo a la suerte. Primerísimamente ensaye regresando el clock a sus valores habituales (166 MHz) y así descarta que alguna pieza esté defectuosa de fábrica.

* Si el problema persiste a las velocidades de "Stock" cambie la pieza (memoria -Es lo usual- o el Proc. -Mucho más raro-) por garantía e intente de nuevo el overclock.

* Si el problema se soluciona, le tocó dejar funcionando ese PC a la velocidad usual o tendría que comprar un nuevo módulo de memoria y arriesgarse a que presente la misma limitante.

That's just MHO

Cya!

Ahi ta, ha hablado.

Chelo
febrero 13, 2005, 07:49
buenas, disculpen la demora, las memorias son pc 2700 (333) de 128 Mb, le baje la velocidad de clock a 185 y funciona perfectamente lo extraño es que las maquinas son = todas. ahora me surgio otra pregunta, hay un programa para overclockear estas mobos, warpspeeder, que prioridad tiene, el clock de la bios o el clock del programa????
salu2
chelo

gK-WarEduar
febrero 13, 2005, 09:41
buenas, disculpen la demora, las memorias son pc 2700 (333) de 128 Mb, le baje la velocidad de clock a 185 y funciona perfectamente lo extraño es que las maquinas son = todas. ahora me surgio otra pregunta, hay un programa para overclockear estas mobos, warpspeeder, que prioridad tiene, el clock de la bios o el clock del programa????
salu2
chelo

Warspeeder trabaja sobre windows no directamente en la bios, no es muy aconsejable, lo mejor es subir los parametros desde la bios.

Chelo
febrero 23, 2005, 04:37
okay y por que no puedo subir mas de 199 el fsb, si la mobo puede levantar micros con fsb 333???

atreides21
febrero 24, 2005, 06:30
Porque estás levantando la frecuencia base, no el fsb. El Fsb es la frecuencia base x 2, o sea, si tienes una frecuencia base de 199, tu FSB no es 199, sería 398 = 199 x 2.

tonino
marzo 6, 2005, 04:07
Hola Amigos, tengo un problema, el semprom que tengo es de 2500+ con reloj de 1700Mhz, pero de repente se bajo a 1050Mhz, entro a la BIOS pero en esta no aparece opcion de cambiar la velocidad del reloj, como hago para cambiar esta?