Identificarte

Versión Completa : De lo que jamas fue

Sponsored links
.

NSlaver
febrero 10, 2005, 11:09
Casa de programación muertas.

Este es un pequeño espacio para que se desahoguen por jamas tener ese juego que nunca fue. Hay muchos juegos que son de culto como las series fallout o x-com (personalmente pueden ser dos pero nuca los superaran), y pues cuando me entero de que la maquinaria corporativo a despedido o desemblado el equipo que trabajaba alguna vez con esta serie de juegos me duele en el alma.

Los que jamás fue pero extraño:

Micropose: De una empresa que llevo en el corazón, no solo por que me introdujo en el Pc gaming si no que era una dura. Nos trajo la serie x-com, que comenzo desde los so tardíos 80’s , aunque yo nací en el 86 he disfrutado cada juego publicado por esta maravillosa empresa antes de tener que ver algo con hasbro.

Fallout 3: Con la salida Black Isle team de interplay, murio cada posible esperanza de una sub-secuente secuela del mejor rpg o rpg post apocalíptico (Si quieren ser algo discriminativos).

Los invito a que lloren e insulten el mundo corporativo……….

pinktomate
febrero 10, 2005, 11:23
para mi un juego de culto fue "The Incredible Machine" TIM, de sierra, que juego tan espectacular pues era jugar con la física, 0 violencia y mucha creatividad, nunca lo actualizaron ni sacaron más versiones, era maravilloso, cuando tenga un hijo lo pondré a jugarlo.

Y en general los juegos de de una casa llamada Bullfrog, no se si aún existe.

Y siempre quise tener la carcaza de after burner en mi casa, pero es como difícil, en uniplay de bogota había una.

NSlaver
febrero 10, 2005, 11:30
Cometí un error al olvidarme de bullfrog, otra inocente victima del mundo corporativo,
me dolió que nuca saliera Dugeon Keeper 3, después de verme el eding del 2.
Theme hospital, Dugeon Keeper, Totopulus, que sus nombres nunca se olviden.

JuliänD
febrero 10, 2005, 12:05
De bullfrog jugué mucho Syndicate Wars...... Excelente juego, y cuando salió en 3D :o :o :oAmazing... tiempos aquellos.... Una risa completa cuando uno tirabaabajo un edificio completo jajaja Hubiera sido excelente volverlo atener con mejoras para los tiempos de hoy.

sysjr
febrero 11, 2005, 12:03
Tim definitivamente

juanej
febrero 11, 2005, 10:34
para mi un juego de culto fue "The Incredible Machine" TIM, de sierra, que juego tan espectacular pues era jugar con la física, 0 violencia y mucha creatividad, nunca lo actualizaron ni sacaron más versiones, era maravilloso, cuando tenga un hijo lo pondré a jugarlo.

Y en general los juegos de de una casa llamada Bullfrog, no se si aún existe.

Y siempre quise tener la carcaza de after burner en mi casa, pero es como difícil, en uniplay de bogota había una.

Ayyyy yo si disfruteé ese juego, me la pasaba jugando donde el vecino esa vaina :') que tiempos, y tambien california games, stunts, uno ahi que habia que arreglar un carro en un garaje pa luego correr...

Luis(tm)
febrero 11, 2005, 03:57
Y Lemmings. LEMMINGS de Psygnosis era de lo mejor :D

pinktomate
febrero 11, 2005, 04:19
Jaaaa, claro el lemmings, hay un clónico para linux llamado PINGUS, que lo juego y me hace recordar los tiempos de DOS,

Incluso poseo un juego de LUCAS ARTS, sobre indiana jones, está en perfecto estado, lo tengo como reliquia, 3 diskettes y como 4 bits de resolución, pero era bien bonito, era como de rol, y venía con el diario de Indiana Jones en imitación de papel viejo.

Hubo un nivel de lemmings que nunca logré pasar, tratare de volver a hacerlo.

Y de los juegos mas intrigantes de verdad eran los de Bullfrog, excelentes historias

Y Lemmings. LEMMINGS de Psygnosis era de lo mejor :D