Versión Completa : Norton Ghost
querovirtual
febrero 10, 2005, 01:14
Hola a todos... espero esten bien... ¿Sera que alguien a restaurado imagenes de Norton Ghost via TCP/IP? que me pueda ayudar en mas o menos como se hace.. lo he intentado pero he tenido muchos problemas Gracias.. :rolleyes:
[WT]ET
febrero 10, 2005, 07:20
que problemas tienes y que version de ghost tienes pues yo lo hago todos los dias y te podria ayudar
querovirtual
febrero 11, 2005, 08:45
Que mas E.T, gracias por responder.. tengo unas cuantas dudas con el Norton Ghost... para restaurar imagenes via tcp/ip, primero se puede hacer solo punto a punto (es decir con dos maquinas conectadas con un cable crossover) o puede haber una lan con varias maquinas, la otra como monto el servidor (lei que habia que montar un servidor que es el que va a tener las imagenes) pero no se que opcion es esa (para montar el server). Bueno ademas lo intente en dos maquinas en una lan (no punto a punto) en una no me levantaba la nic y cuando booteaba con el disco de arranque (verifique bien que el driver concordara con el modelo de la tarjeta de red la cual es una intel pro 100) y en la otra maquina no podia bootear porque me salia un error de que no estan instalados los archivos de arranque en el disco c: (algo asi). Ah una pregunta ¿es muy lento hacerlo via tcp/ip? Gracias.. espero haber sido explicito.
querovirtual.
querovirtual
febrero 11, 2005, 08:46
ah disculpa tengo el Norton Ghost 2003!!
[WT]ET
febrero 11, 2005, 01:22
pues via tcp/ip la el tiempo depende de la velocidad de conexion pues si la red tiene un suitche de 100MB como pasa aqui en la empresa el proceso dura de 15 a 25 min dependiendo el tamaño de la imagen.
si es atravez de un hub (10MB) se puede demorar 1hora y media o mas.
las imagenes las montas en una maquina (servidor ) es recomendable que las dos maqinas tengan tarjetas de red iguales pues esto facilita la conexion y la red debe estar conectada a un servidor controlador de dominio para que le de direcciones a las maquinas en la que vas a hacer el proceso. o cuando crees los disquettes le pones la ip manual.
si hiciste bien el proceso debe aparecer la opcion TCP IP hablilitada en los dos pcs.
si quieres me das tu direccion de msn y por ahi te puedo colaborar mejor
querovirtual
febrero 11, 2005, 02:54
bueno aqui esta mi msn querovirtual@hotmail.com
Gracias..
gustavo_al2
febrero 11, 2005, 04:34
Bueno pues te cuento que yo hago eso tamben todos los dias y nunca tuve que hacer eso, no le hayo la necesidad de hacerlo de forma tcp/ip, porque primero le haces una imagen de algo, (en mi caso las imagenes son de 13 gigas) y luego para esos archivos por red y despues las proyecto, eso es todo, eso es lo que quieres o no entendi bien?
o lo que quieres es hacerlo a traves de internet?
Saludos.
querovirtual
febrero 11, 2005, 07:02
que tal gustavo.. la verdad lo hago por curiosidad generalmente restauro las imagenes de manera local en cada maquina.. pero si se tiene un buen ancho de banda me parece util hacerlo via tcp/ip
por que puedes tener un respaldo de todas las imagenes que utilizas en tu lan en un servidor de imagenes y eso me parece muy util.
Luftmann
febrero 12, 2005, 03:28
Saludos, por TCP/IP no tengo ni remota idea, yo utilizo el norton ghost que trae el boot cd de Hiren de esa forma no tengo que instalar nada solo tengo la imagen del disco duro guardada. Por otro lado me baje el norton ghost 7 enterprise con este lo instalas en el servidor y tienes acceso a reinstalar cualquier máquina que este conectana a la re.
En lo particular utilizo esto para Cibercafés es ideal si una estación da problemas tevas al servidor y reinstalas el sistema via red con el ghost enterpise, el inconveniente es que la versión de prueba solo te funciona por 10 días y no he logrado conseguir ningún serial o algo por el estilo para ella.
talges
agosto 19, 2006, 10:44
Por favor, soy talges, alguien me puede indicar donde puedo bajar norton ghost.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.