Versión Completa : ayuda por favor cpu armada no se que le pasa
rocaforte
febrero 10, 2005, 11:47
hola a todos este es mi problema, he armado una computadora con estos componentes: tarjeta madre gigabyte k8 triton, procesador amd athlon 64 3000+ socket 754, memoria ram pc 2100 1 gb bus 266, disco duro seagate barracuda 160 gigas, quemador pioneer dvr 108 dl 16x, ahora el problema no he podido instalar bien el win xp, me marca de algunos archivos no se copiaron bien y que no se podrá instalar win, y a veces se reinicia solo en el proceso de instalacion, una vez lo pude instalar pero despues falló algunos programas no los podia instalar me decia que el archivo estaba corrupto que consiguiera otra copia y el software era original, primero creí que era el disco duro, se lo cambié y resultó el mismo problema entonces descarté que fuera el disco duro, entonces que puede ser, necesito ayuda pues como veran me he gastado una buena lana en la compu como para qeu no funcione, desde entonces la tengo apagada y la necesito alguien por favor que me diga que esta pasando, será la memoria, el procesador, la tarjeta madre, todo es nuevo.
gracias urge.................x[]
sewis
febrero 11, 2005, 01:33
mira, la verdad es que pueden ser varias cosas, pero me tinca que es el lector malo o el cd de instalacion, por que cuando no te deja copiar archivo en la instalacion suele suceder q es eso... mala comunicacion entre cd y lector, prueba y si no ve por garantia...
Darth Spigia
febrero 11, 2005, 11:47
1) La unidad de CD
2) el bus de datos del disco duro
PD: Escogió mal la memoria: debió ser PC3200 para poder sacarle el jugo al equipo, con esa PC2100 el PC no va a trabajar como debería.
rocaforte
febrero 11, 2005, 01:00
gracias por sus respuestas le he cambiado la lectora y me pasa lo mismo, el bus de datos del dd es de 2 mb, y si la memoria trabaja con un bus de 266 pero esa ya la tenia asi que le puse esa crees que ese sea el problema creo que el procesador trabaja con un bus de 400, entonces si es que es la memoria deberia funcionar bien con una pc3200,
Rianosabanero
febrero 11, 2005, 04:35
las memorias deben tener problema, no le haga mas que eso es
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.