Versión Completa : FORO OFICIAL: Age Of Empires 2
Veamos, quienes de Los LANeros juegan en conquerors y que tal lo hacen.
Aqui pueden decir quienes lo juegan, donde y si desean como lo hacen.
Si alguien necesita los archivos para que Gaming Zone los deje jugar, solo digalo.
ahi nos hablamos:barba:
<ArGoS>
mayo 9, 2002, 10:30
bueno j4n0z, si keres te acepto el reto en age
diga pa cuando.
Hoy jueves no puedo por ke hoy es el concierto de Gaetano Parisio, tonces no puedo.
el viernes en la noche puede ser, o el sabado
ya pude actualizar mi age a la version 1.0c
=)
MigPosada
mayo 9, 2002, 01:25
Hey, esos juegos si que duran, lo mismo que StarCraft lo llevan jugado durante años y años.
<ArGoS>
mayo 10, 2002, 12:08
la estrategia rulez
JanØz
mayo 10, 2002, 08:02
Pero son los mejores, por que hay que sacar lo mejor de la estrategia para poder ser el vencedor.
Esa es la intencion, ser el mejor en la dominacion de los Imperios.
JanØz
mayo 10, 2002, 08:28
Pero sabes Sir_Argos, no es asi que es un camello conseguir ese ***************sito de V1.0c, yo siempre me demore como media hora, pero valio la pena por que siempre es bueno que lo acepten a uno en la Gaming zone sin ningun problema.
En pocas palabras muy bien que te lo hayas conseguido.
Mejo, si quiere jugar con gente bien tesa escribale a Nicolas que es el subcampeon de Age de GC, ese man tiene cable y es de veras un jugador excepcional
ZeN<CyBeRKiLLeR>
mayo 10, 2002, 11:13
Quien manda en Age Of Empires II Expansion The Conquerors
Sabe quien manda? cualquiera que sepa haccer soldados!!!!! llega uno manda 2 millones de soldados brutos contra 500 que sepan estrategia, y yo le doy que? 2 minutos o menos pa que caigan todos.
LOL! EL juego mas malo del mundo.
Si eso es estrategia, entonces Quake es un RPG
unnilhexium
mayo 10, 2002, 01:35
Yo creo que la cosa no es tampoco como la pinta enigma, que son RTS lo son. He visto impotente como masacran mis ejércitos de hasta 7.000 soldados vs. 2.000 no más por no saberlos manejar. Es que la estrategia no es jugar a lo q3 (salir matar a alguien y recargar vida y seguir), en la estrategia se basa en saber manejar tu ejercito y los recursos que te dan.
gK-Dante
mayo 10, 2002, 04:09
Si Enigma cree q AoE no tiene estrategia yo le consigo quien le puede dar la ventaja q quiera y masacrarlo a punta de ESTRATEGIA!!!!, o si no jueguese Stracraft con los Solid, esa gente se conoce tan bien el juego q no los asusta la cantidad si no la CALIDAD del ataque enemigo... Cuando uno no juega con alguien q sepa jugar cree q ganar es muy faci pero es diferente pasar el torneo de Unreal a ganarle al Guardian!!!, (haciendo la nalogía), y no porq sus armas peguen más duro, sino porq la sabe usar, apuntar, administrar, y la practica hace al Guar... Maestro
A mi me ha pasado, nunca entiendo por qué mis soldados pelean menos que los de mis rivales.... hace tiempo me retire de eso, simplemente no es lo mio.....
ZeN<CyBeRKiLLeR>
mayo 11, 2002, 10:54
Guardian es un maestro no lo niego, pero guardian es teso simplemente porque el man YO NO SE COMO **** es tan agil, el esta aca y de un momento a otro detras de vos.
En realidad yo cuando me concentro y aplico mis estrategias de Quake al UT es cuando medio me doy con guardian, pero yo pierdo la concentracion muy facil, asi para conmigo en QUake jugando con Killer, me va bien mientras estoy concentrado.
A mi los FPS Quake y UT me parecen de demasiada estrategia, y a los que no(Como unnilhexium) entonces ahi tienen la razon porque les va mal, Quake no es salir y disparar y recargar, HAY DEMASIADAS COSAS EN CUESTION!.
Juego de ROL medio bacano, DIABLO II.
Pero AOE? YO SOY AMANTE DE MICROSOFT, PERO ALLA VOY Y ME RECIBEN CON AOE GRATIS Y ME PASO A LINSOX!"
cL-Underground
mayo 11, 2002, 09:27
listo reto a enigma para la proxima lan en AOE2 excpansion
vamos a ver si con mandar 20000000000000 millones de soldados brutos contra 222220 millones bien entrenados de los mios es capaz de derrotarme
aque no se mide
Draiven
mayo 12, 2002, 02:39
jajaja, estos manes peliando por esas pendejadas, pues claro ke el ke no sepa nada de estrategia en AOE, Q3 o UT o cualkier juego le va muy mal, hasta jugando Mario si un no sabe como engañar a los enemigos no es capaz nunca de rescatar a esa pinche princesa.
Suertes :Pc2:
ZeN<CyBeRKiLLeR>
mayo 12, 2002, 02:52
aque no se mide >>>>>>> tenes razon, que me lleve el diablo donde vuelva a instalar ese juego tan re malo.
Juaaaaaaaaa disque en trategia en mario, mi estrategia es corra como el viento, llegue rapídito. jajajaja yo no cojia
ni balitas, ni que capita, ni que grandesito, naaa llegue rapido mijo,y esquive todo.
JanØz
mayo 13, 2002, 03:11
Esa estuvo buenisima, pero la estrategia de todas formas las vas a necesitar Enigma, aunque lo niegue en algun momento la ultiliza.
Pero el acote estuvo bueno.
Es bueno ver en la proxima LAN quien se da bueno en AOE2.
Ahi veremos
Pues yo si quien es que manda aquí en Colombia, es un pelado, se llama Diego Riveros, y pues fué el campeón del torneo ese chandoso de Gaming Culture, yo pues lo había visto jugar en pantalla gigante y tuve la oportunidada de jugar con el, pero lo digo, cuando lo ví utilizar y ese teclado y ese mouse quedé sin palabrás..., ese loco mueve más el mouse y el teclado que si jugara Q3 o UT, impresionante, y no se diga la estratégia que utiliza, si lo arrazan y le queda 1 aldeano y recursos para hacer un centro urbano el man no la perdona...
Toca que un día tal vez tengan la oportunidad de jugar con ese loco, claro que después de ver jugar a ese man quedé sin ganas de jugar AOE, más bien le apuesto al Mitology que se ve que va a ser muy bueno.
tafkle
mayo 14, 2002, 08:29
aoe2 , solia jugar komo los dioses, pero ahora no se. De hecho ha pasado tanto tiempo sin jugar, komo desde ke en zone pusieron proteccion, jeje. kuando me llego el konkeros lo jugue pero no tuve muchas opciones komo multijugador por lo mismo, jeje. Sin embargo kreo ke puedo echarme una `partidita,jeje.
En cuanto a Guardian he oido ke es muy bueno jugando Q3. es una lastima ke ese juego no me guste mucho, pero si juega UT, kisiera jugar kon el. Ya sabes hast ano ver no kreer, jeje.
Komo sea si keres juagr Aoe konkeros, tafkle@hotmail.com, jeje. el parche para jugar en zone???? me interesa.
By Tafkle.
Originalmente colocado por neo
Pues yo si quien es que manda aquí en Colombia, es un pelado, se llama Diego Riveros, y pues fué el campeón del torneo ese chandoso de Gaming Culture, yo pues lo había visto jugar en pantalla gigante y tuve la oportunidada de jugar con el, pero lo digo, cuando lo ví utilizar y ese teclado y ese mouse quedé sin palabrás..., ese loco mueve más el mouse y el teclado que si jugara Q3 o UT, impresionante, y no se diga la estratégia que utiliza, si lo arrazan y le queda 1 aldeano y recursos para hacer un centro urbano el man no la perdona...
Toca que un día tal vez tengan la oportunidad de jugar con ese loco, claro que después de ver jugar a ese man quedé sin ganas de jugar AOE, más bien le apuesto al Mitology que se ve que va a ser muy bueno.
Pa que pero Neo tiene razón, yo lo vi emplear el teclado jugando y el chino es impresionante, posee una coordinación estupenda y sabe emplear muy bien la estrategia.... y eso lo demostró en el final del torneo....
JanØz
mayo 14, 2002, 10:06
hay que ver si lo hace tambien como ustedes dicen, si en realidad lo es seria bueno jugar una partidita.
si el man es bueno, hay que jugarle bien duro.
y aplicar todas las marañas conocidas.
JanØz
mayo 14, 2002, 10:26
En cuanto a ti takfle, seria buena la partida, un dia de estos cuadramos para meternos a la zona o cuadrar para jugar en LAN, a ver como sos en el jueguito.
ahi veremos
ZeN<Guardian>
mayo 18, 2002, 12:41
Originalmente colocado por tafkle
... En cuanto a Guardian he oido ke es muy bueno jugando Q3...
Kién dijo eso mejo? :s
Originalmente colocado por tafkle
...pero si juega UT, kisiera jugar kon el. Ya sabes hast ano ver no kreer, jeje...
OK, venga a la HL7 y jugamos bien bacano tolis?
Suertex.
Originalmente colocado por j4n0z
hay que ver si lo hace tambien como ustedes dicen, si en realidad lo es seria bueno jugar una partidita.
si el man es bueno, hay que jugarle bien duro.
y aplicar todas las marañas conocidas.
Creame mejo que lo es, si quiere juegue con el por red..... o con otro de los chicos que se llama Millos, ese man pasa conectado a la zona de AOE
ic-Ju@no
mayo 20, 2002, 11:05
a si el Millos juega demaciado AOE, dicen que es uno de los duros en sudamerica
tafkle
mayo 21, 2002, 12:10
Guardian, no se ke es hl7, pero me suena si es para jugar, eso si ke no sea por internet por ke konexion me deja morir, jeje. Ke tal una lan? Tengo par amigos ke tambien juegan UT. No mas diga pa kuando.
Jnoz lo da lan esta de pelos, asi ke igualment ediga pa kuando, jeje, o zone, kien eres en zone, jeje.
Millos, si alguno lo konoce ke me lo presnete, jeje. Estuve en zone y no lo enkontre.
ic-Ju@no
mayo 21, 2002, 12:55
ole el que quiera jugar UT, quake III o medal of honor aviseme
tafkle
mayo 22, 2002, 11:54
juano Kuando jugamos UT, jeje
tafkle@hoitmail.com
tafkle
mayo 22, 2002, 04:43
opppssss. he pasado los dos ultimos dias en zone jugando AOE konkeros...
he ganado la mayoria d emis batallas, pero rekonozko ke hay manes ke me ganan. Asi ke tendre ke praktikar mas. Si alguien kiere entrenarme kon gusto loacepto.
Espero verlos pronto.
Spitfire
mayo 22, 2002, 05:55
Mejo Tafkle y que es lo que hay que hacer para jugar en el Zone?
JanØz
mayo 23, 2002, 09:40
No mejo es que esos manes que juegan el la Zone son unas vacas, ellos juegan a punta de hacking y eso a mi no me trama, pero de todas formas es un lugar bueno para armar partidas con gente de otras ciudades y que no utilicen esa clase de vainas.
miremos a ver si nos encontramos un dia de estos creamos un host con pasguord y nos damos chancla.
piensenlo.
BOROMIR
junio 12, 2002, 04:53
Hey!!!
estos manes si critican al pobre zone yo ya llevo jugado como 6 meses y ya se quienes son hackers y todo eso (porque ya me lo han echo) pa la gente que conosca a Zone, los hackers estan en los rated rooms porque hay es donde le cuentan los puntos a uno y entre mas ganadas mas puntos y mas fama, por eso hackean, de resto si juegan en otros rooms no les hacen nada.
hay que dejar esa paranoia de los hackers, en zone es donde uno aprende a jugar AOC
junio 12, 2002, 05:34
CL Enigma, si no sabe plz no opine, porque si usted manda dos millones de soldados de la primera era contra 800k paladines los paladines lo dejan comiendo... por ejemplo si usted empieza jugando en la era post imperial y manda 800 paladines conrta 500 alabarderos los alabarderos le parten la $@&* porque hay que tener un poquito de logica, unos manes con chuzoz de 2metros y medio de largo contra caballeria pesada ganan los manes de lo chuzozs no?? Cualquiera con dos dedos de frente es capaz de ver esas diferencias, pero por ejemplo (mi estrategia favorita) si usted esta escaso de oro puede mandar una carnada a un ejercito grande, salir corriendo a su base que esta llena de torres de bombardeo y de homenaje con un puñado de soldados lo matan sobrado, por eso son de estrategia... asi que por favor asi como yo no me pongo a hablar mal de Q3 o UT porque no se de eso entonces simplemente digo que no comparto la paion por ese tipo de juegos y ya... me sorprende viniendo de un cL...
JanØz
junio 13, 2002, 08:21
Cualquiera con dos dedos de frente es capaz de ver esas diferencias
Uffffffff, cacheteada y que tales, suave, suave.
Pero esa estrategia esta critica, por que si el otro no es tan guev..... el se va con catapultas y vuelve la torres chicuca, o si el man tiene a los koreanos coje esas torres con las zorras y lleve, por que esas vainas pa el alcance estan solas.
Mi estrategia Rulz, cuando juguemos la conoceran.
SANATHØS
junio 13, 2002, 08:25
original de lanero_AOC
pero por ejemplo (mi estrategia favorita) si usted esta escaso de oro puede mandar una carnada a un ejercito grande, salir corriendo a su base que esta llena de torres de bombardeo y de homenaje
no mejo es pura estrategia de novato aprendiendo en nivel facil y con todas las tecnologias, mejor utilice claves y no kedas tan mal.
Se te nota que vos sos de los que ves hacer alguna cosa a la comoputadora contra vos y ahi mismo la imitas, no men esas vainas hay que cranearselas pa tener un nivel bueno, por que si sigue en ese camino va terminar siendo Bonus en las LAN.
PD. Hermanito es bobada que vaya subiendo a otro nivel, ya es hora que suba siquiera a nivel moderado, por eso jugando en nivel REfacil no hace nada.
BOROMIR
junio 13, 2002, 08:46
Hey!!!
segun mi experiencia en AOC en zone se que unos de los mejores jugadores son CFC_ALMYGTHLY (algo asi), CFC_MATAMARRANOS, DIRTY_LATIN, BTL_MASTER......................................AZ UL_BOROMIRg (jejeje) entre otros,
no mentiras pero para mas informacionn metanse a http://www.clancfc.2ya.com y hay un torneo colombianos de todas las ciudades y pueden ver una lista donde dicen que estan los mejores jugadores. hay que esperar a que termine a ver quien es pues el teso de la materia. :evil2:
[CP] SHiFT
junio 13, 2002, 09:25
que pena, pero yo juago AOC en Hardest, y esa estrategia bien usada no es cualquier ***************da... Creame que he ganado MUCHAS partidas de AOK en zone, y no contra cualquier idiota... Solo juguemos, que a mi no se me arruga... Obviamente no voy a dejar la vainas asi y ya, yo obviamente protejo mis torre sy hago mis cositas... espere a que estemos en vacas y me pegue una buena practicada que hace rato que no me la pego... pero fresco, cuando quiera un 1v1.... Lo que si me la monta son los jijuemadres godos... de resto es facilito, pero esto de los godos ya me lo estoy estudiando....
ZeN<CyBeRKiLLeR>
junio 13, 2002, 11:04
listo reto a enigma para la proxima lan en AOE2 excpansion
vamos a ver si con mandar 20000000000000 millones de soldados brutos contra 222220 millones bien entrenados de los mios es capaz de derrotarme
aque no se mide
JUAAAAAAA no, es que ya, me imagino a 22222 solados Underianos, JUAAAAAAAAAA disque bien entrenados, minimo todos a lo taliban, llegan llenos de granadas, matan 2 0 3 mios mas o menos y el tambien se muere, Listo under 2millones quedan faltando!
GANE!
SANATHØS
junio 13, 2002, 11:43
1v1....??
me la monta son los jijuemadres godos...
mejo pues le vatocar praticar todas estas vacaciones y las ke siguen para ke me pueda matar el caballito de exploracion (jejeje).
ke?? los godospero si los godos es lo peorcito ke tiene AOE C juege contra los 2 persas y cuando gane hablamos
JanØz
junio 14, 2002, 11:04
Si men, si quiere ganarle a KaØs tiene que haber jugado bastantico con su pueblo, por que si empieza a cambiar de pueblo cada dos dias no hace nada, la cosa es que tiene que acostumbrarse a el que elija y sabersele todas las mañas, tanto como cuanto oro gasta en cada cosa, y que tal le rinden los recursos, en resumidas cuentas tiene que saber de todo lo del pueblo.
Un consejo, inventese varias estrategias nuevecitas, por que eso con una o dos tampoco le rinde.
Muchachos, estamos hable y hable, pero nada que decimos cuando vamos a juegar, hablen a ver que hacemos pues, a mi me parece bien que lo hicieramos para el fin de semana entrante el 21, ya ustedes deciden a ver que opinan.
La vuelta es que yo no he practicado ni pito, por que la vaina academica esta brava, pero si cuadran algo de una me pongo a regimen.
SANATHØS
junio 14, 2002, 03:40
yo no tengo problema para jugar este fin de semana (ya estoy en vacaciones)
ya una vez lo dije mi casa esta disponible para jugar solo se tienen ke konseguir unas cuantas mesas, el consentrador, y un monitor de sobra. Si les da suño no hay problema pero creo ke el sueño es lo de menos (jeje).
[CP] SHiFT
junio 14, 2002, 03:46
pues que pena, pero ya he ganado contra dos persas en Hardest, pero insisto, esos godos si que me la pueden montar... No se porque!!! Y usualmente juego con los españoles...
[CP] SHiFT
junio 14, 2002, 03:49
y yo soy de bogota, por eso es que planeo hacerlo por internet porque si no estoy mal ustedes son de medellin
BOROMIR
junio 14, 2002, 04:22
Hey!!!
KAOS cual es tu nick en zone????:|
=LT=totobany
junio 14, 2002, 05:55
yo quiero aprender a jugar AOEC.
solo he jugado AOE2, y eso que a medias por que me netretengo jugando con el com[cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje]dor. :reir:
SANATHØS
junio 14, 2002, 06:34
original de AZUL_BOROMIRg
Hey!!!
KaØs cual es tu nick en zone????
no te se decir; porke hace rato ke no entro a zone, solohe entrado como tres o cuatro veces y si no estoy mal las cuatro veces fueron nick's diferntes
JanØz
junio 16, 2002, 02:48
Cual zone, yo si sigo en mi opinion que los mejores juegos se hacen es en LAN.
Entonces que, nadie se le apunta para la LAN, o es que todavia no tienen nivel para venir, tranquilos que aqui les enseñamos.
Aqui hacemos una escuelita de estrategias y truquitos para jugar.
[CP] SHiFT
junio 16, 2002, 04:13
Si por internet a menos que se tenga Fibra optica, satelital o DSL el lag es impresionante... Afortunadamente yo tengo fibra optica y juego bastante por internet pero cuando juego con alguien que usa modem auqnue el lag no es mucho si es bastante notable en comparacion con juegos con otros servicios de banda ancha... Yo soy de Bogota y no puedo ir todavia a Medellin pues tengo que habilitar unas materias, pero cuando vaya cuadramos una jugada.... mientras tanto cuando quiera por Inet
SANATHØS
junio 16, 2002, 11:11
como hay que decirle a Lanero_AOC ke por internet no aguanta jugar, de modo ke por tiene fibra todos tenemos
JanØz
junio 18, 2002, 08:02
Si hermanito, no entiende que la internet apesta para jugar a menos que tengamos esa vaina, pero NO la tenemos, no lo dude que si la tuviesemos de una.
Que pesar, todos hablan y hablan, pero cuando se hablan de LAN no se vuelve a sentir absolutamente a nadie.
Lastima
tafkle
junio 24, 2002, 12:05
bueno, jeje he vuelto.
lanero_aoc kuando kiera jugamos por internet. no mas avise.
yotengo modem pero no importa se puede jugar bien, no entiendo a estos manes ke diske el lag y eso. si el lag es komo de 1 segundo, jeje y toma ese segundo komo la ventaja ke te doy.
no mentira ya he bajado el nivel de konkeros pero no importa igual nos divertiremos. ponme en tu msn tafkle@hotmail.com
by tafkle
BOROMIR
junio 24, 2002, 12:09
Hey!!!!
Entonces quienes son a los que les gusta jugar por internet para que nos demos palo:muerto:
[CP] SHiFT
junio 24, 2002, 12:36
juanseja@hotmail.com pal que quiera...
BOROMIR
junio 24, 2002, 05:12
Boromir_IV@msn.com
JanØz
junio 24, 2002, 05:45
Nooooooooooo, la zone Sucks, Sucks8-)
Esa vaina produce cansancio:cansado:
da sueño:dormir:
y produce pereza y ganas de botar la tapa:confused:
JanØz
junio 24, 2002, 05:48
Y estos manes siguen empeñados en jugar en la internet, esa vaina es super aburridora, uno tiene que tener como minimo fibra optica, no men aprovechen ustedes mientras que pueden, por que lo que soy yo cuando tenga un buen ancho de banda no me aguanta el p%#&%//&#.
Cuando quieran los de medellin, despues de la HL7 me avisan y nos pegamos una LANeada bien buena. Aunque por el momento despues de la HL7, estare pensando en el juego de Paint Ball que pensamos organizar en medellin.
Si quieren saber mas esta en General.
BOROMIR
junio 24, 2002, 09:26
Hey!!!!
pero es para los que quieren jugar por internet eso no se necesita cablemodem, si no queres jugar por internet no jugues y no es por zone sino por ip, yo nose que fue lo que te paso en zone que le tenes tanto miedo:wow:
SANATHØS
junio 24, 2002, 11:25
AZUL_BOROMIRg
vakana pag de tu Klan
kruger
agosto 20, 2002, 11:49
hey yo no puedo entrar a la page del clan azul??? :(
AZUL_GANDALF
agosto 20, 2002, 01:44
Bueno, ya saben que juego Age en el Zone y tambien nos podemos encontrar en el messenger. Mis, datos son:
ZONE: AZUL_ARAGORN_t
MSN: Aragorn_IV@msn.com
Contactenme pa que juguemos, ha y si hacen una lan no duden en invitarme.
Nos vemos, Suerte!!!
DapKraken
agosto 23, 2002, 02:59
Primero que todo concentrador es con C no con S Lx~KaØs ....
Donde obtengo los archivos pa jugar en GameZone necesito volver a entrenar AOC ...
BOROMIR
agosto 23, 2002, 03:44
pues entrando en la misma pagina se descargan automaticamente
JanØz
septiembre 2, 2002, 10:21
o sino te los podes conseguir me decis y yo te los paso.
Huy hace rato que no entraba a LANeros, ya me habia acostumbrado a no postear, bueno, en lo que les pueda ayudar para que jueguen age me dicen.
Aunque lo confieso, lo que estoy jugando ultimamente en cuando a RTS es Warcraft 3.
Cuando quieran nos damos una laneada, ya consegui concentrador y puedo jugar cuando quiera.
CFC_Almighty
octubre 5, 2002, 05:01
Metanse a la page de mi clan y unan a los miembros a su zone friends. Mi clan rulez en AOC. Está Diego Riveros CFC_AlquimiZta, Oliver Tolosa CFC_Matamarranos, Camilo Gonzalez CFC_Milloz y yo Nicolás Gómez CFC_Almighty.
Podemos jugar por zone o por ip, si necesitan patch 1.0c y *************** se los pasamos aunque no es necesario *************** si juegan con nosotros que tenemos uno de CD for all.
BOROMIR
octubre 7, 2002, 12:11
a llego almighty con su super clan!!!!!!!
jeje no mentitas bienvenido a laneros y me imagino que ya sabes quien soy, cuando quiera jugamos, pa que me mates
_MASTER_
octubre 10, 2002, 09:20
Aqui estoy Otra ves yo jejeje Metance a el zone para que juguemos :D y cascarlos a si como como casque a boromir lol no mentiras seria muy bueno tener mas gamers colombianos y ahora mas que como que el gamingculture va a revivir otraves para que participemos en los torneos :D Soy BTL_MASTER_ De medellin algunos me conocen y con respecto al mejor jugador de colombia su nick es BTL_Buddha_ De medellin tambien jeje Si le gano en el torneo a CFC_Alquimizta "diego" Es que medellin Rlz :p
BOROMIR
octubre 10, 2002, 01:26
siiiiiii igual que protagonistas, todos de medellin!!!!!!!!!!!!!11
_MASTER_
octubre 11, 2002, 09:52
11 Si jajajaja Usted sabe Medallo Rox :D
_CA_DeXTeR
septiembre 12, 2003, 12:36
24 24 y mas 24 quien de medellin juega el AoC , si alguien se atreve arretarme solo digamelo tengo mucha experiencia con el AOC soy 17++ de RATED me pueden encontrar en el zone con este nuevo nick OK!! , estoy conectado casi todo el dia mas que todo en la NOCHE y miremos quien es el mejor jugador del AOC de medellin y luego de colombia , ojala hicieran un buen torneo del AOC ....
Ds-Zigman
octubre 9, 2003, 08:51
Yo soy bueno pero nunca e jugado en la game zone pero si he estado en lanes y e dado pelas o sino que lo diga difepahu
p.d. estoy algo fuera de forma pero en una semana estare en forma
NeWsted
octubre 9, 2003, 04:05
Yo nesesito el update de Conquerors, el AOE 2 pelado si me sirve por que tengo el EXE crakeado, pero el The Conquerors no me sirve, no le hice el update por que luego me pide cd.. si me pueden mandar la solucion listo.
NeoEcoS
octubre 15, 2003, 12:55
pues... si te interesa comer marrano
sovasquez@hotmail.com
NerothoS
octubre 15, 2003, 10:15
That's the spirit Neo "train with the best or lose like the rest"
o como decia un man ahi "mess with the best and lose like the rest"
HF
yo me les mediria pero me da pena la pela q' me meterian tonces otro dia sera
znes
octubre 22, 2003, 09:04
pues yo acepto el reto del que se le de la gana no me importa sea bueno o malo lo importante es divertirse no!! y pues si quieren mi mail es danicolay@hotmail.com me agregan y jugamos
salu2
[CP] SHiFT
octubre 22, 2003, 05:17
En Bogotá hay un torneo de este juego próximamente con buenos premios... Es en un café internet relativamente nuevo, más información en www.clanprozac.com...
CLB_PARCE
octubre 27, 2003, 07:37
:alien: HEY SOLO MIREN ESTO WWW.CLANCOLOMBIA.CJB.NET SOLO AOC Y COLOMBIANOS JEJEJE
RJ45
noviembre 11, 2003, 06:59
Quien quiere que lo rete?...................
solo hable.
patriarch
noviembre 25, 2003, 04:23
Soy De venezuela yo no hablo mucho solo denme sus nick los agrego a zone friend y cuando los vea conectado en zone los reto dicen por hay que perro que ladra jamas muerde .. con esto no quiero ofender a nadien solo es mi forma de pensar espero respuesta ..
SUD_JaRa_
diciembre 23, 2003, 09:28
Pues pa saber kien manda en el AOC, no hay ke pensar en los campeones de hace 2 años.... busquen en el zone y ya!!!
zf: SUD_JaRa_MAC
No soy muy gueno pero ahi estoy
CLB_PARCE
enero 16, 2004, 01:38
HAAA JARA DONDE LO PILLO YO NO??
oranos1000
enero 16, 2004, 07:46
alguien que sepa un parche para este juego en windows xp:enojado:
juanej
enero 16, 2004, 11:09
yo juego normal con el 1.0c, lo unico es que no me da para 1024x780 :S
oranos1000
enero 17, 2004, 05:33
y si te funciona con xp por que conosco a mucha gente que no le sirve. y de donde bajaste la actualizcion 1.0c
SUD_JaRa_
enero 19, 2004, 03:05
sep aprce y pzz no se el q quiera retarme me encuentra en el zone como SUD_JaRa_MAC, no tengo mucha experiancia (un año) pero tengo un nivel bastante aceptable no doy el msn pq lo tengo lleno.
Y si estare en el torneo lan de medallo q los buenos se inscriban!!!!!!
BOROMIR!!!!: Big_cheesy me ha hablado de vos, lueog nos vemos.
www.imperiosud.com
Iron.
julio 23, 2004, 11:58
digame cual necesita y se la digo.
mnaranjo22
julio 23, 2004, 12:04
Ja ja ja ja . ........ y de seguro has aprendido a jugar "mucho" con ellas .....
Además eso es noticia muy muy muy muy muy vieja .....
Pero Gracias........
Ahh y UTFG !!!
Iron.
julio 23, 2004, 12:25
mnaranjo: hijo de perr................
Iron.
julio 23, 2004, 12:30
De puro buenajent se las voy a decir:CODIGOS:
Teneis que pulsar ENTER para teclear las palabras y de nuevo ENTER para activar las ayudas:
AEGIS: Construyes mas rapido.
BLACK DEATH: Destruyes a todos los enemigos.
CHEESE STEAK JIMMY'S: Obtienes 1000 en comida.
CONTROL + C: Te muestra los creditos del juego.
FURIOUS THE MONKEY BOY: Crea en los Centros Urbanos un mono asesino con un ataque descomunal.
HOW DO YOU TURN THIS ON: Obtienes un coche Cobra.
I LOVE THE MONKEY HEAD: Te da VDML.
I R WINNER: Obtienes la Victoria.
LUMBERJACK: Obtienes 1000 en madera.
MARCO: Mapa al Completo.
NATURAL WONDERS: Controlas el tiempo.
POLO: Quita las sombras.
RESIGN: Pierdes.
ROBIN HOOD: Obtienes 1000 en oro.
ROCK ON: Obtienes 1000 de piedra.
TO SMITHEREENS: Obtienes un saboteador.
TORPEDO#: Mata al oponente # ( Donde # es el oponente).
WIMPYWIMPYWIMPY: Te destruyes a ti mismo.
Codigos Secretos de teclas de acceso rapido. Para activar un codigo, usa estas teclas en el juego:
CTRL + C: Ver el final.
CTRL + P: Construir estructuras indestructibles.
CTRL + Q: Construccion rapida.
CTRL + T: Nuevo menu de recursos.
INCREMENTAR EL LIMITE DE POBLACION
Si necesitas mas unidades, pero el limite de tus tropas no te lo permite prueba este truco. Deje su poblacion a 1 unidad bajo el limite. Ahora deberas asegurar que tienes gran cantidad de recursos, suficientes para construir varias unidades.
Despues vas a todos los edificios que tengas donde puedas producir unidades, y rapidamente haz clic en el icono que estas haciendo esa unidad. Has esto sobre cada construccion tan rapido como puedas, pero esto solo podras hacerlo hasta que la unidad no haya sido completada.
Por otra parte, el juego completara todas las unidades que comenzaste!. De esta manera (yendo lo suficiente rapido) seras capaz de exceder el limite por 10 unidades.
REENCARNACION
Para llevar a un ciudadano a la otra vida, selecciona a un individuo y aprieta ENTER. Luego escribe MEDUSA y lo mataras. Luego, los ciudadanos se reencarnan en Caballeros Negros; y los Caballeros Negros se vuelven en catapultas pesadas.
SUPERTRUCOS
BIGWOMAN
Un coche igual que el big-daddy, pero en blanco.
POW
Te da unos superbebes que hacen 50 puntos de daño y tiene 500 puntos de vida. Ademas son unos bebes muy graciosos.
PD: ALGUNAS NO SE PORQUE PERO NO SIRVEN. SE LAS DIGO PORQUE YA NO LAS QUIERO UZAR MAS.
CHAO.
mnaranjo22
julio 23, 2004, 12:34
Tranquilo .....no me insulte .....está bien me disculpo pero por favor no me trate así ..... ;)
En serio busque aqui mismo en LANeros.com y verá que eso ya es tema muy muy viejo, ademas con esos cheats no aprende a jugar nunca.....
Calm down my friend !!
Fabioazul
julio 23, 2004, 12:36
Texto Originalmente Escrito por arsham
De puro buenajent se las voy a decir:CODIGOS:
Este man es muy buena gente!!!
swoko
julio 23, 2004, 12:43
Eso no sirve para nada... si usa esas claves nunca aprenderá a jugar...
HRC-Pablogrind
julio 23, 2004, 12:46
arsham por si no sabia ya inventaron gamefaqs.com
Fabioazul
julio 23, 2004, 12:57
Texto Originalmente Escrito por Pablogrind
arsham por si no sabia ya inventaron gamefaqs.com
Y Happypuppy.com, es mas: Google.com
SolidUnclean
julio 23, 2004, 03:44
No, que detallazo!
Yo pienso continuar con la corriente de ilustracion que ha iniciado arsham. Asi que esperen pronto una guia completa sobre como coger las cien vidas en Super Mario Bros. :-D
j/k
mnaranjo22
julio 23, 2004, 03:46
Pongan a Arsham de LANero fundador !!! Pliz !!!!
God save Arsham !!
Grissom.
julio 23, 2004, 04:20
Ah que tramposo, asi no aguanta.
gK-[Slayer]
julio 23, 2004, 08:53
que man mas charro... y cree que esta colonizando...
//NeoPiLaToS//
julio 24, 2004, 12:02
jiu si, pero dejelo eso es tierno
MarioA
julio 24, 2004, 12:03
pues la verdad este juego es mas interesante sin trampa, pero si alguien no se siente capas de pasarselo por su propia cuenta que haga uso de las claves para incapaces.
F4LCon
julio 24, 2004, 12:40
Texto Originalmente Escrito por MarioA
pues la verdad este juego es mas interesante sin trampa, pero si alguien no se siente capaZ de pasarselo por su propia cuenta que haga uso de las claves para incapaces.
Sip; DEFINITIVO; asi se aburra y lo desinstale, ............... o tome conciencia, aprenda a jugar, se actualice a Conquerors Xpansión luego a AOM y finalmente a The Titans Xpansión :p :p :p
SuerteX
jfbotero
julio 25, 2004, 04:42
La verdad es que jugar el jueguito con claves es charrito, una que otra vez de puro desparche aguanta... Pero no hay como meterse a jugar en un mapa gigantesco contra 7 oponentes y verse de las gü**as pa' poder ganar sin hacer trampa (... y arrasando con todos y cada uno de los oponentes, hasta que a lo último en el resumen aparezca Supervivencia: No para todos los demás menos para uno)
así si aguanta...
LordCyb3R
julio 25, 2004, 10:46
La verdad es que jugar el jueguito con claves es charrito, una que otra vez de puro desparche aguanta... Pero no hay como meterse a jugar en un mapa gigantesco contra 7 oponentes y verse de las gü**as pa' poder ganar sin hacer trampa (... y arrasando con todos y cada uno de los oponentes, hasta que a lo último en el resumen aparezca Supervivencia: No para todos los demás menos para uno)
Has hecho eso en que dificultad??? Maxima???
Iron.
julio 26, 2004, 09:04
P'QUE SEPAN YO SOLO HE UZADO LA CLAVE AEGIS QUE ES PARA QUE TODO SE CONSTRULLA DE UNA, ADEMAS CUANDO UNO PONE ESA CLAVE LOS CONTRINCANTES TAMBIEN LA OBTIENEN.
mnaranjo22
julio 26, 2004, 09:09
Si ven este man se las sabe TODAS !!!!
Eso si es un duro para jugar al Age .....
Gracias por las claves Master Arsham :chino: vos sos como mi sensei !!!
Ahh y te sugiero que uses todas las claves a ver si aprendes a jugar bien y nos digas a ver si te funcionan....no vaya a a ser que nos equivoquemos !!!
HRC-Pablogrind
julio 26, 2004, 10:34
Texto Originalmente Escrito por arsham
P'QUE SEPAN YO SOLO HE UZADO LA CLAVE AEGIS QUE ES PARA QUE TODO SE CONSTRULLA DE UNA, ADEMAS CUANDO UNO PONE ESA CLAVE LOS CONTRINCANTES TAMBIEN LA OBTIENEN.
Recontra lol :P :P
este man cuantos años tendra?
Iron.
julio 27, 2004, 07:11
mnaranjo le va la madre si llega a escribir otra vez ******************das como: "te sugiero que uses todas las claves a ver si aprendes a jugar bien" grandicimo CAPULLO, ROSCON.
Iron.
julio 27, 2004, 07:13
le completo lo de los asteriscos es mari despues ca y por ultimo das.
mnaranjo22
julio 27, 2004, 07:32
Je je je !!!
Este "niño" tambien está aprendiendo a escribir con "Badwords" ..... LOL
(Si sabrá lo que es LOL ?? )... ;)
Grissom.
julio 27, 2004, 10:20
Bueno esto amerita un desquite ... mnaranjo22 vs arsham, Random map, todo estandar, poblacion 200 ...
HRC-Pablogrind
julio 27, 2004, 12:23
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Bueno esto amerita un desquite ... mnaranjo22 vs arsham, Random map, todo estandar, poblacion 200 ...
JAJAJA Recontrarequetelol
ha y falto con la clave aegis activada
mnaranjo22
julio 27, 2004, 12:29
Huy no ese "niño" me Rushea ! :( (Se las sabe todas !! )
Grissom.
julio 27, 2004, 04:25
Sii ese arsham es como agresivo el man, quien sabe ! .... no que susto ... BRBRBRBRBRRRR
mnaranjo22
julio 27, 2004, 04:28
LOL !!
swoko
julio 27, 2004, 04:41
dame por favor la clave que me sirva para ganarles a todos mis contrincantes sin importar civilización, ni mapa, y sin que se den cuenta que estoy haciendo trampa.
Grissom.
julio 27, 2004, 05:15
Texto Originalmente Escrito por swoko
dame por favor la clave que me sirva para ganarles a todos mis contrincantes sin importar civilización, ni mapa, y sin que se den cuenta que estoy haciendo trampa.
:s ¿si existiera la usarias? ..
swoko
julio 27, 2004, 05:19
Por lo viste te perdiste la clase donde explicaron la ironía...
Iron.
julio 29, 2004, 06:22
pues si naranjo esta de acuerdo cuando y a que hora vamos a jugar la partida?
mnaranjo22
julio 29, 2004, 08:13
NO !!!
A mi me dá miedo ...del "Master AOK Arsham" ...además ese juego es nuevo ......yo ni lo conocía !!!! ;)
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA ......
Iron.
julio 29, 2004, 08:35
Oiga mnaranjo le sugiero que deje de ser tan ******************. pedaso de ******************.
Lo cierto es que asi uno juegue con 7 oponentes y en dificultad maxima y en un mapa gigantesco el computador no tiene inteligencia ni estrategia y lo peor es que los oponentes manejados por la CPU mueren solos despues de un rato.
Sin embargo en cuanto es uno de los mejores juegos que existen para LAN parties
mnaranjo22
julio 29, 2004, 12:59
Lex para eso de que se ueren los oponentes ya hay un "parche" lo puedes buscar en alguna pagina de algun clan o en ensemble studios ....O si no ....pues de seguro "Master AOK Arsham" te puede ayudar .... ;)
=SiCaRiO=
agosto 11, 2004, 05:06
pues yo creo q con claves en maxima es un suicidio pero como dicen echando a perder se aprende no?
=SiCaRiO=
agosto 11, 2004, 05:23
quiero decir sin claves
jesteban2380
agosto 12, 2004, 01:12
PRIMERO APRENDA A JUGAR Y YA DESPUES DEDIQUESE A JODER LA VIDA CON LAS CLAVES, VENGA Y NOS DAMOS UNA TUNDA BUENA..SIN TRUCOS CLARO ESTA
CLB_EL_PATRON
agosto 17, 2004, 11:03
11
<DSP>BONNUS
agosto 31, 2004, 10:16
Siento verguenza ajena
Como es posible decir tantas 3stup1d3c3s seguidas?
Xmind
agosto 31, 2004, 04:38
Los que deseen jugar con claves que lo hagan, igual cada quien coloca sus condiciones y dificultades en el momento de juegar.
Personalmente lo hice sin utilizar clave alguna para dar mas dificultad a la partida.
Chompiras
agosto 31, 2004, 08:03
Pois es cierto que a veces le da a uno como mamera y le empieza a anotar claves... pero como que se hace trampa a uno mismo ¿no? (ya sueno como mi profesor de religión de bachillerato :P)
A veces saco los bigdaddy y el photonman pero como pa' reirme un rato... de todas formas el dato de lasd claves es una idiotez, cualquier página los trae todos, todos, toditos... si quieres te doy las de AOM >D
DC-Koopa
agosto 31, 2004, 08:21
no sirve
DC-Koopa
agosto 31, 2004, 08:21
keremos kosas ke funcionen
kenkerkutiv
septiembre 5, 2004, 07:53
realmente.. no vale la pena jugar asi .po cuando juguis en red.. tay cagao XD
kenkerkutiv
septiembre 5, 2004, 07:54
mejor juega.. solitario .. de win ... ahi ocupai artas claves
Arpía
septiembre 6, 2004, 01:40
Se me hace una tonteria eso de las claves, tons para que carajo tienes el juego si no vas a ser capaz de pasarlo por tus propios meritos.....creo que le quita toda la gracia al asunto.!
Iron.
septiembre 6, 2004, 01:55
Oigan les informo que este a foro hace mucho nadie entra, y ademas yo ni le doy importancia al foro, asi que olvidense de postear aqui.
suerte.
PD: Arpia, si no sabia yo ya pase ese jueguito hace muuuuucho, ya es muy viejo. Y si cree que las claves le quitan la gracia al juego, juegue una partida en dificultad maxima y con claves (especialmente aegis) aber si sobrevive.
Elkinp
septiembre 9, 2004, 04:40
No aguantan las claves
mnaranjo22
septiembre 9, 2004, 04:46
Texto Originalmente Escrito por chamet
Oigan les informo que este a foro hace mucho nadie entra, y ademas yo ni le doy importancia al foro, asi que olvidense de postear aqui.
suerte.
PD: Arpia, si no sabia yo ya pase ese jueguito hace muuuuucho, ya es muy viejo. Y si cree que las claves le quitan la gracia al juego, juegue una partida en dificultad maxima y con claves (especialmente aegis) aber si sobrevive.
Ja ja ja ja ja ja ja ja .....
:P:P:P:P:P:P:P
LOFL ...
>D >D
Grissom.
septiembre 9, 2004, 05:01
suerte.
Cuando yo jugaba AOK y AOC hace mucho (ah esas epocas, como pasa el tiempo) ... nunca use claves y le game a la maquina en hardest, asi que no inventes, lo que pasa es que no eras tan duro o no le sabes la maña .. en hardest uno detenia los primeros bultos torpes de ejercito y la maquina empezaba enviar menos soldados cada ves hasta que te dejaba hacer un ataque y hay la acababas.
fast
septiembre 9, 2004, 05:40
como seras de bueno chamet!!!!
Arpía
septiembre 10, 2004, 05:03
Lamento decepcionarte pero si sobrevivo... No entiendo que gracia le encuentras al facilismo, pero si eso te hace feliz, bueno!...
chugüirin
septiembre 14, 2004, 01:36
SUPERTRUCOS
BIGWOMAN
Un coche igual que el big-daddy, pero en blanco.
POW
Te da unos superbebes que hacen 50 puntos de daño y tiene 500 puntos de vida. Ademas son unos bebes muy graciosos.:
Petardin:
Esas claves no le van a funcionar nunca porque son clavas del empires I osea la de la edad antigua, eso significa que los tiene que usar en otro juego un poquitin mas viejo que el que tiene ahora.
Otra cosa: Digale a su mamita que le compre un nuevo equipo con el cual pueda jugar AOM y su respectiva expansion, y no llore porque somos asi con usted, eso forma el caracter.
chugüirin
septiembre 14, 2004, 01:47
Eso de que no le da importancia al foro es puro pataleo de ahogado
Kuja
septiembre 22, 2004, 08:58
no tiene sentido jugar con claves en el age ;-P eso es fome,
es como jugar con trampa:muerto:
huevita
septiembre 25, 2004, 02:41
pues que chiste si lo compraste o riginal o de plano es copia pues para que lo juegas asi le quitas el toque de magia del juego es como trabajar llegas sabiendo una cosa y te pasan derecho a otra sin demostrar que sabes hacer
=LT=Nitrorider
septiembre 26, 2004, 10:58
q foro tan idiota.
www.gamewinners.com
pa el descarado q le gusta dañarse el juego jugandolo con claves.
LUCADE
septiembre 26, 2004, 11:01
que desocupe de foro
www.trucoteca.com trucos a 100% y www.google.com para que mas:-D
[?]_SkullMan
septiembre 30, 2004, 12:11
y lo peor es que muchas no sirven
zArkiN
octubre 11, 2004, 02:49
Me gustaria saber cual es el directorio por defecto de Age of Empires 2
GRACIAS
wnuken
octubre 12, 2004, 10:09
C:\archivos de progamas\microsoft games\age empires II o 2
ARCANGEL_INTEL
octubre 15, 2004, 04:36
????????????????????????????????????????????
leviatan
noviembre 8, 2004, 10:17
y como para que seria?????
WILFILECAS
noviembre 23, 2004, 10:20
No Temgo La Mas Remota Idea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Davicho
noviembre 26, 2004, 06:18
C:Archivos de Programa/microsoft games/age of empires
zArkiN
diciembre 5, 2004, 07:02
Era para ubicarlo para poder ponerle la expansión The Conqueros
nazi man
febrero 12, 2005, 03:35
ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR A AGE 2 CONTACTEME AL MAIL juanmiguelmedrano@hotmail.comtambien me dejan su ip para conectarme al juego creado, los fines de semana
awx
febrero 15, 2005, 01:24
de dónde eres???
_CA_Alem
febrero 16, 2005, 09:02
entra a www.zone.com, muchos jugadores buenos, malos, expertos. Se aprende mucho ahí
josehc
marzo 14, 2005, 07:33
hola atodos
Hecata'sohn
abril 24, 2005, 09:02
:rolleyes: ..............Hola solo queria saber si alguien quiere jugar en linea conmigo en Age of empires II (the conquerors), y no se tal vez destar un gran asedio :jaguar: . Bueno por si alguien me quiere contactar mi mail es cernunos7@hotmail.com
JuliänD
abril 30, 2005, 09:00
Hola y bienvenido a LANeros.com!Voy a mover tu foro a la sección de Juegos en donde encontrarás muy seguramente las personas que solicitas! :)
Sh@rKy
mayo 13, 2005, 10:22
no he podido conectarme ajugar en esa pagina
gorrion
mayo 16, 2005, 07:47
muy buen juego este
malogusano
mayo 17, 2005, 05:53
mi nick en el zone es Skade_tanathos
malogusano
mayo 17, 2005, 05:55
Mis civis preferidas son japoneses, godos , bizantinos y mayas.
Sh@rKy
mayo 17, 2005, 06:42
que tal es la expancion de roma ese no lo he jugado, ya probe la era de los reyes y esta full.
diganme si vale la pena descargar la expancion de roma.
mario12
mayo 18, 2005, 10:37
hola alguien juega al age of empire 2: S_mario_bros12@hotmail.com
K-O-S
mayo 21, 2005, 05:33
como carajo juegooooooooooooo? al age
Sh@rKy
mayo 21, 2005, 11:27
lo que yo equivocadamente llamaba la expancion de rome era AOE coquerrors ya lo estoy jugando , y si tiene sus encantos
=oR=Mr.Negro.Z
mayo 22, 2005, 02:55
estos manes me hacen acordar de los clasicos lo voy a instalar que me dieron ganas de jugar
remcapo
mayo 22, 2005, 06:05
quiero jugar como mse juega
Hace tiempo lo intente jugaar pero no pude, descargaba un paarche q` me pedian en zone y luego de instalarlo el juego comenzaba a pedir el CD original y no consegui el krack; si alguien me explica de una me apunto para jugar.
Suerte
=oR=Mr.Negro.Z
mayo 22, 2005, 10:42
mano la forma mas sencilla de jugar es por medio de la ip no mas es ponernos de acuerdo para jugar damos la ip del que va a crear la partida y listo jugamos.
si quieren armemosla para esta semana en la noche
Adrian costa
mayo 23, 2005, 11:59
como asi que para instalar conquerrors debo intalar primero age of empire 2
lo estoy intentando intalar para jugar en red y no me deja
al igual que de rise of roma me dice lo mismo
y peor yo pensaba que eran la misma cosa y resulta que yo tengo 2 cds distintos con presentacion distinta
ayudenme
ademas donde los instale instale no recuerdo que estrtuviera instalado agfe of empire 2
=oR=Mr.Negro.Z
mayo 23, 2005, 02:21
hermano el coquerors es una expancion no podes jugar asi tenes que desinstalar todo tienes que instalar el age of empires 2 y luego instalas el conquerors
y para instalar el rise of roma tienes que instalar el age of empires normal el 1 y luego instalas el rise of roma si no tienes el primer juego ya sea AoE 1 o el AoE 2 no podes instalar las expansiones respectivas pa cada uno
mano la forma mas sencilla de jugar es por medio de la ip no mas es ponernos de acuerdo para jugar damos la ip del que va a crear la partida y listo jugamos.
si quieren armemosla para esta semana en la noche
Si es asi de facil, no mas avisenme y de una
malogusano
mayo 24, 2005, 11:39
como carajo juegooooooooooooo? al age
En en el menu escoge un solo jugador, partida estandar, selecciona la civilizacion que mas te guste (te recomiendo que empiezes con bizantinos ya que tienen el arbol tecnologico mas completo del juego). Cuando empiezes centro urbano, crea todos los aldeanos que puedas, dos a casa uno a explorar, con el explorador explora por otro lado,
cuando encuentres la ovejas dos al centro urbano dos a explorar.
Pero mejor no te compliques y empieza primero con la campaña de william wallace
que aqui te enseñan todo.
Para mas informacion visita www.clanskade.com.ar. Suerte.
malogusano
mayo 24, 2005, 11:51
Yo no se ustedes pero creo que a pesar de que llegue el age 3 el conqueros va a seguir estando presente, ademas mucha gente le ha gastado tiempo en aprender( y jugar age aunque en cada partida se aprende algo nuevo) y no van a dejar tan facil este juego.
Que nuevas noticias saben sobre el age 3.
=oR=Mr.Negro.Z
mayo 24, 2005, 04:02
bueno hoy pueden jugar el que quiera jugar me avisa me manda un correo a negrozb@gmail.com pa hoy puedo avisenme!
pata_de_jaguar
mayo 25, 2005, 03:51
teutones y aztecas...
Obsidian
mayo 25, 2005, 05:11
Quien quiera darse una partidita, mi correo es devil_obsidian@hotmail.com
Quien quiera darse una partidita, mi correo es devil_obsidian@hotmail.com
Y este es mi correo tonkof95@hotmail.com, para los q` quieran jugarlo
Suerte
=oR=Mr.Negro.Z
mayo 26, 2005, 03:19
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
henryc
mayo 28, 2005, 10:52
Es un buen juego aunque te tomo mucho tiempo el desarrollarte completamente, mis civilizaciones preferidas son los francos, aztecas y los bizantinos.
No se como jugar Age por internet, a ver si alguien me explica por favor.
Saludos a todos
=oR=Mr.Negro.Z
mayo 28, 2005, 12:51
hermano cuando todos los que vamos a jugar se pongan de acuerdo damos una direccion ip y listo alguien que cree el juego
Sesshoumaru
mayo 28, 2005, 01:41
cuenten conmigo para jugar Conquerors
me avisan si algo "koryu5419@hotmail.com"
kP-Killero
mayo 28, 2005, 03:22
Cuando quieran aunque estoy algo oxidado...juego con los Bizantinos:
francisco_ gaviria hotmail.com
=oR=Mr.Negro.Z
mayo 30, 2005, 09:16
por que no la armamos por medio de este foro
kyo2004
mayo 30, 2005, 09:35
Pues yo me le apunto al reto: kyo2004@gmail.com
Hace rato que no toco el juego pero bueno sera a aprender de nuevo... :P :P
=oR=Mr.Negro.Z
mayo 31, 2005, 03:24
haber por que no nos ponemos de acuerdo para los que usan xfire seria bueno que me agregaran mi nick es negroz
Sesshoumaru
mayo 31, 2005, 03:24
hey pero que sea en serio.
esto lleva como tres dias y por lo menos a mi no me han avisado nada.
malogusano
mayo 31, 2005, 03:57
Es un buen juego aunque te tomo mucho tiempo el desarrollarte completamente, mis civilizaciones preferidas son los francos, aztecas y los bizantinos.
No se como jugar Age por internet, a ver si alguien me explica por favor.
Saludos a todos
Tienes que tener correo de p ye hotmail para poder conectarte al zone.
Desde el juego te conectas al zone.
Te registras le das en CD Rom y escoges el juego y la sala.
Mi nick en el zone es Skade_Tanathos me pueden agregar a su lista y cuando quieran nos cascamos el la Latino Rom
malogusano
mayo 31, 2005, 03:58
Viva el poder de la infanteria japonesa
malogusano
mayo 31, 2005, 04:02
5 invitaciones de gmail a los primeros que me escriban dandome su civilizacion preferida y las razones de porque les gusta tanto.
Mi correo es malogu@gmail.com
Tienen que ser razones validas.
_CA_Alem
mayo 31, 2005, 05:57
muchachos instalense el parche 1.0c y venganse a jugar a ZONE www.zone.com siempre hay mas de 2000 jugadores en cualquier hora y tienen un buen nivel
kyo2004
mayo 31, 2005, 08:59
Pues yo instale el parche pero no me deja jugar en el Zone... que hago.. :'( :'(
Mikio Return
junio 1, 2005, 09:44
hola a todos
recuerden que ya van para la version 3, no
kyo2004
junio 3, 2005, 08:59
Bueno... ya que casi la mayoria de los Laneros estaran libres por ahi dentro de 1 semana, porque no cuadramos un torneo entre nosotros por ahi que coloco que.... 10 dias... que les parece... como para desetrezarse de fin de semestre en la U... :P :P
Sh@rKy
junio 4, 2005, 11:17
el mio es eloy_16@hotmail.com
malogusano
junio 7, 2005, 06:41
No me manden mas correos que ya di las invitaciones. Porfa
=oR=Mr.Negro.Z
junio 8, 2005, 05:55
por que no mas bien nos damos el xfire y por ahi cuadramos
Sh@rKy
junio 9, 2005, 09:43
por que no mas bien nos damos el xfire y por ahi cuadramos
xfire que es eso perdona la ignorancia pero no manejo muchos de los terminos que usan aqui
=oR=Mr.Negro.Z
junio 10, 2005, 03:30
el xfire es como un msn pero de gamers nos podemos comunicar por ahi como un chat y ademas encontrar otros jugadores de todo tipo de juegos.
aqui pueden descargarlo:
http://www.xfire.com/xf/modules.php?name=XFire&file=download
kyo2004
junio 11, 2005, 12:51
Venga moacho... cuando echamos una reta para que me atiendan (volvi a las andanzas y estoy muy oxidado... necesito que me ayuden a practicar)..... si quieren mañana domingo o entre semana...
=oR=Mr.Negro.Z
junio 12, 2005, 08:11
ole saben que metasen a este foro que cre en gamersco pa que no jodamos tanto ahi siempre quedamos de acuerdo jugamos en las noches esta es la direccion:
http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=5414&postdays=0&postorder=asc&&start=45
por ahi cuadramos
kyo2004
junio 13, 2005, 01:19
Gracias negro.z por el dato...
Zoujirou
junio 13, 2005, 02:30
cualquiera mandenme un mensaje y asi cuadramos cuando y como jugamos AOE luego nos vemos
Zoujirou
junio 13, 2005, 02:41
cualquiera mandenme un mensaje y asi cuadramos cuando y como jugamos AOE luego nos vemos
malogusano
junio 14, 2005, 06:08
Lo bueno del zone es que la gran mayoria es gente con un gran nivel y se juegan unas partidas de antologia.
malogusano
junio 14, 2005, 06:10
Tengo unas partidas con gente de buen nivel por si quieren verlas para que practiquen.
Solo dejenme su correo o escriban a malogu@gmail.com.
malogusano
junio 14, 2005, 06:17
Pues yo instale el parche pero no me deja jugar en el Zone... que hago.. :'( :'(
A mi me paso lo mismo y la unica forma de arregarlo fue desinstalando todo y volviendo a instalar. Aunque mira primero Si eres pirata necesitaras el *************** 1.0c que puedes encontrar en google.
malogusano
junio 14, 2005, 06:18
No deja escribir _***************_.
malogusano
junio 14, 2005, 06:19
Necesitaras un krak. Espero que entiendas.
malogusano
junio 14, 2005, 06:20
Je je no me vencen tan facilmente.
Juan Garcia
junio 17, 2005, 12:46
a mi me gusta mucho mas mitology
malogusano
junio 21, 2005, 06:16
Como que se murio este foro.
pata_de_jaguar
junio 21, 2005, 06:40
alguien sabe de algun mod de AOE2, un manual de Scripts en IA para AOE2. Un parche para aumentar la posibilidades de poblacion?
Viejo pues en www.clanscp.com puede bajar un pack de inteligencia artificial... y si busca creo que es en imperio sud ahi puede encontrar los mod que busca, gl.
malogusano
julio 5, 2005, 07:52
alguien sabe de algun mod de AOE2, un manual de Scripts en IA para AOE2. Un parche para aumentar la posibilidades de poblacion?
Has probado la inteligencia artificial que emula el juego de Crhis y Halen.
Es muy buena para coger nivel. Lo de poblacion ni idea.
En internet lo puedes encontrar o si algo esta semana lo adjunto para que lo descarguen.
Obsidian
julio 6, 2005, 05:50
Bueno, hace rato que no entro a este foro y quiero comentar algunas cosillas, en primer lugar la gracia seria armar unas partidas o un campeonato relampago individual o por equipos aca en laneros, podemos conectarnos de dos formas por me dio del messenger o por el xfire, este ultimo mucho mejor, lo descargan de www.xfire.com , se registran e ingresan los contactos publicados en la pagina dada por negrozb en este mismo foro (gamersco).
LOS CONTACTOS SON:
atak4ever
cfrancop
facka2005
jofe000
kyo2004
maxboal
negroz
kyen
viperux
testfriend2979
triard
natis
berserkergatts
farangov
alezdeboer
nikkolaii
pipec
tikocamilo
tuxnet
obsidian19
POR FAVOR QUIENES CREEN O TENGAN YA XFIRE Y ESTEN POR FUERA DE ESTA LISTA COLOCAR UNA RESPUESTA CON SU NICK EN DICHO PROGRAMA...
PROXIMAMENTE FECHAS DEL TORNEILLO
OBSIDIAN
ares1026
julio 6, 2005, 08:24
ares1026, en el programa, lo estoy descargando. Se necesitan juegos originales????????????
Obsidian
julio 8, 2005, 03:15
Pues se necasitan los *************** y patches de las ultimas versiones, en el age of empires the conquerors utilizamos la version 1.0c. En los demas debes preguntar por la version ya que deben ser compatibles....
Obsidian
estos manes les juegan:
carlosandress51@latinmail.com
juanpabahe@hotmail.com
Zaram
julio 8, 2005, 08:02
Bueno, hace rato que no entro a este foro y quiero comentar algunas cosillas, en primer lugar la gracia seria armar unas partidas o un campeonato relampago individual o por equipos aca en laneros, podemos conectarnos de dos formas por me dio del messenger o por el xfire, este ultimo mucho mejor, lo descargan de www.xfire.com , se registran e ingresan los contactos publicados en la pagina dada por negrozb en este mismo foro (gamersco).
LOS CONTACTOS SON:
atak4ever
cfrancop
facka2005
jofe000
kyo2004
maxboal
negroz
kyen
viperux
testfriend2979
triard
natis
berserkergatts
farangov
alezdeboer
nikkolaii
pipec
tikocamilo
tuxnet
obsidian19
POR FAVOR QUIENES CREEN O TENGAN YA XFIRE Y ESTEN POR FUERA DE ESTA LISTA COLOCAR UNA RESPUESTA CON SU NICK EN DICHO PROGRAMA...
PROXIMAMENTE FECHAS DEL TORNEILLO
OBSIDIAN
falto yo..
xfire: Zar4m
Soy gregc2 en Xfire...
no soy muy bueno, pero doy la pelea atacando hasta con las ovejas. :P
CLB_EL_PATRON
julio 9, 2005, 03:15
KOS, ya esta como un poco tarde pa aprender a jugar AGE no crees... lol
anjhogo
julio 18, 2005, 08:25
SOY BUÑUELITO EN ESTOOO
NO SE JUGRA MUY BIEN
SI ME PODRIAN MANDAR ALGUNAS PARTIDITAS GRABADAS PARA APRENDER
MI EMAIL ES: anjhogo@hotmail.com
anjhogo
julio 18, 2005, 08:27
PARA MI Y QUE YO HE VISTO SUS PARTIDAS
LOS MEJORES JUGADORES SON gatts y el cuato
FELICITACIONES AMIGOS JUEGAN INCREIBLEMENTE BIEN
anjhogo
julio 18, 2005, 08:28
Heee Parserito Obsidian
Me Anoto A Ver Si Lo Que Usted Me Enseño Si Me Sirve De Algo :s
jorge_k
julio 21, 2005, 06:05
con la gente que viva en bogotà tal vez podamos cuadrar un par de partiditas por LAN, conozco varios sitios donde tienen el juego, mi msn es: jo_lup@hotmail.com
Thomas3
julio 22, 2005, 10:13
Hola a todos
Thomas3
julio 22, 2005, 10:19
Alguin que me mande el intal o que me diga una pagina para bajarlo porfa Mi msn es Thomasblake3@hotmail.com
Sinnombre
julio 22, 2005, 07:14
Quien juega conmigo??, no soy tan bueno pero tampoco tan malo, jugaba en gamespy... Quien me ayuda a lo de zone.com que nunca he podido, y despues formamos un clan (queines esten interesados sinnombre90@msn.com ).
BaRDaHL
julio 25, 2005, 02:46
yo kelo jugar too...
=SiCaRiO=
julio 26, 2005, 02:59
yo hace como 3 semanas q quiero jugar y no puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xq nose :S pero n me salen las partidas de unternet cuando le doy mostrar y pongo la ip ....hace rato q quiero perder en linea y ya no con boots
alexisdiaz
julio 26, 2005, 09:10
Weno se estas kejando de ke yo no mando mensajes, pero es que yo solo toy interesao en age of empires si me pueden contactarme, para jugar o no se ke me digan donde la puedo conseguir estare muy agradecido. Gracias
malogusano
julio 26, 2005, 05:55
Yo les tengo partidas del cuato y mias para los que quieran ver. Tambien tengo de los duros de age.
Los que quieran me mandan un correo a malogu1984@yahoo.es y yo les enviare las que pueda.
PARA MI Y QUE YO HE VISTO SUS PARTIDAS
LOS MEJORES JUGADORES SON gatts y el cuato
FELICITACIONES AMIGOS JUEGAN INCREIBLEMENTE BIEN
Pos muxas gracias... pero Gatts es muxo mejor que yo... y en el zone hay jugadores muxisimo mejores que Gatts y Yo juntos... 11
neoalf
julio 28, 2005, 09:31
yo no puedo conectarme a jugar on line. por favor si alguien me dice cómo se hacé?
Tiene que ser sin la expansión?
Galgor
julio 28, 2005, 03:23
yo no puedo conectarme a jugar on line. por favor si alguien me dice cómo se hacé?
Tiene que ser sin la expansión?
con o sin expansion se puede, lo que tienes que haces es esto:
1. entras al juego
2.colocas multijugador
3.colocas la penultima opcion que dice algo como "IP de internet pra directplay"
4.le colocas crear
5.en donde creas abajo hay un lugar que dice IP un boton le das click y te da un numero copialo
6.luego a tus amigos les dices que hagan hasta el punto 3, pero que ellos en lugar de undir crear coloquen "show games" en ingles o mostrar juagos en español algo asi
7. luego ahi que coloquen el numero que tu copiaste y le den aceptar
y en el cuadro parece tu nombre
8. ellos lo seleccionan y ya...pueden jugar
Galgor
julio 28, 2005, 03:24
-------------
Obsidian
agosto 2, 2005, 04:45
Bueno, ya se terminaron las vacaciones y no cuadramos ninguna mondá; con la gente que quiera por favor que coloque su nombre, hacemos un sorteo y cuadramos fechas para un torneo...
Ya esta cuadrado, quien quiera que se apunte.... Igualmente es lamentable que no haya premio pero bueno solo por saber como vamos de level y ranking, quien quita que se le gane a corea algun dia de estos!!!!
Obsdian...
EMPATICO.COM
agosto 3, 2005, 04:39
ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR A AGE 2 CONTACTEME AL MAIL juanmiguelmedrano@hotmail.comtambien me dejan su ip para conectarme al juego creado, los fines de semana................. Hola amigo he querido bajarme de alguna manera este asombroso juego y si me dieses una idea para bajarme el acertado, ya que tengo grabados rar, nti, zip y a ninguno de ellos los he podido hacer funcionar, asi mismo tambien tengo el earh empire 2, q es una verdadera pasada y tampoco lo he podido hacer funcionar el q tengo es el age empire 1......... mte agradeceria cualquier informacion prometo recompensarte con mucho ya q soy un manitas con esto de pc... si puedes los codigos de acceso o de donde lo has conceguido o el precio de compra del mismo....... Un grato saludo desde la tierra del sol y de la arena suave, desde TENERIFE ( ISLAS CANARIAS ):::::: puedes tener un buen amigo mi nick dice mucho de mi
=)
robe25
agosto 4, 2005, 02:13
hola
si les gusta age of empires les recomiendo que juegen Rise Of Nations es mucho mejor
Hablamos
malogusano
agosto 5, 2005, 01:10
Es mucho mejor pero casi nadie lo juega por complicado.Tocara seguir con el age.
pata_de_jaguar
agosto 5, 2005, 01:32
si el rise of nations es bastante complicado, debes tener mucho conocimiento sobre las civilizaciones y sobre las unidades y sus evoluciones, yo lo jugaba(apenas llegaba a la moderada) pero debido a que ser gammer se volvio un vicio, ahora estoy mascando mijoded para controlarlo :p :p :p
german prado
agosto 7, 2005, 10:58
hola lesgustaria jugar ayundenme quisiera jugarlo en linea con halguien pero nose como
german prado
agosto 7, 2005, 11:09
hola megustaria jugar con halguien el juego de age of empires the age of kings pero nose como que alguien me ayude
CTC_Coco
agosto 7, 2005, 11:17
Donde Puesdo Descargar El Age Of Emiperos 22 The Conquerors?si Me Lo Decis Se Les Estare Muyt Agradeido Graciasss:)
Saitoss
agosto 8, 2005, 01:05
Donde puedo descargar la extension para Age of EMpires COnqueros..... y alguien me expliqe como es eso de jugar on line, que no sea por msn...
CLB_EL_PATRON
agosto 8, 2005, 02:17
www.clancolombia.tk
ENTREN los ke les guste el AOC.
Lmsilva
agosto 8, 2005, 03:44
Man, SIGO SIN ENTENDER lo del complique de RoN... a mi la verdad me parece que AOK... lo quiero mucho, no es ninguna "perita en dulce"... trate de darse pata en el Zone y verá lo complicado que es... la verdad me parecen dos juegos casi equivalentes excepto que el RoN llega hasta la edad post-industrial y uno puede darse duro con baterías de cohetes y bombarderos invisibles, pero pueden intentar jugar las campañas del Throne & Patriots (eso si, no vale la pena tener RoN sin la expansión), y ahí tienen historia como en el AOK (la verdad es que es mejor contada en el AOK), alianzas, guerra con unidades de edad clásica, moderna o de la pólvora. Y esa vaina de ver como las fronteras se van y se devuelven cuando uno está luchando por cada centímetro de una ciudad... :O ah... es demasiado placentero.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.