Versión Completa : Recomendar Impresora - Prioridad Color y definición
cvallejo78
febrero 14, 2005, 12:41
Hola abro este foro para pedir ayuda y consejo.
Quisiere que me recomendaran una impresora a color de inyección de tinta que tenga buena calidad en color y buena definición como para imprimir fotos (no tiene que se fotográfica), carátulas de CDS, DVDS, trabajos etc. es para montar negocio y ofrecer impresiones a los clientes, una impresora que soporte tintan recargadas. He leído varios foros sobre las epson y al parecer son las mejores en resolución pero no soportan cartuchos rentintados, las hp son como buenas y las canon no son muy comerciales. Que me aconsejan? cartuchos tricolor o individuales? tintas originales, genéricas o reintintadas Gracias por su amabilidad.
ZeN<Max>
febrero 14, 2005, 07:10
Epson, no soportan la reinyección pero los cartuchos son muy económicos.
novato18
febrero 14, 2005, 02:46
pues este tema de nuevo van a haber distintos puntos de vista, unas van a decir epson y otros hp, y asi, pero yo le recomiendo epson, aparte de tener buena calidad de impresion, como dice Zen, los cartuchos son economicos.
farawells
febrero 14, 2005, 06:45
pues no se que decir yo tengo una epson c63, y hay que decirlo todo, la calidad es muy buena y los cartuchos baratos, y el pero......
Pues que la tinta se acaba muy rapido, muy pero muy rapido.....
si es verdad que puedes cambiar la el color especifico, pero, si imprimes mucho los cartuchos no daran un brinco, si se te acaba un cartucho, no puedes seguir imprimiendo, asi sea a blanco y negro, necesitas reemplazar el cartucho para poder seguir imprimiendo.
y con los cartuchos genericos, pues ni hablar, estas impresoras son muy delicadas con respecto a la calidad de la tinta, asi que para no exponer tu impresora, te toca comprar original, y la tinta mas cara es la negra.
ademas si se te daña la impresora por utilizar tinta generica, pues epson solo te responde una vez por garantia, si despues se te vuelve a dañar por seguir imprimiendo con tinta generica, espon no te responde.
pero bueno, no lo voy a negar yo consegui esta impresora, por su alta calidad a la hora de la impresión y por nada más.
esto es lo que puedo decir de la impresoras epson.
raper
febrero 15, 2005, 06:46
Las canon tienen la tinta mucho mas barata, te ahorras 30 euros con cambiar una vez todos los cartuchos. Yo estoy viendo una Canon que imprime Cds, 20 ppm en b/n y 15ppm en color, es mas rapida que la epson equivalente. Eso si, la Epson tiene mejor resolucion, pero para imprimir Cds o Dvds y trabajillos no se nota tanto la resolucion. Si quieres calidad aunque te arruines con la tinta pues compra la Epson, los acrtuchos de la Canon son los mas baratos, lo he comprobado y ademas puedes ponerle compatibles, aunque te recomiendo que se los pongas pasado el año de garantia por lo mismo que decian antes.
Los cartuchos de la Epson que imprime Cds valen 18 euros cada uno, y debes comprar 4, en total es 72 euros (un robo, hay impresoras Hp que valen 50 euros y vienen con tinta), los cartuchos de la Canon valen 11 euros cada uno, en total 44 euros (esto ya es mas asequible). Y los compatibles estan sobre los 6 euros, es decir que por casi unos 20 euros cambias todos.
Espero haber ayudado. Chao. La Canon que digo es la Stylus 3000 o algo así ly a Epson es algo como c300 o algo asi.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.