Identificarte

Versión Completa : DVDRW+CDRW o DVDRW+ letctoraDVD??

Sponsored links
.

mauro1612
febrero 17, 2005, 03:35
Hola, puede que parezca tonta esta pregunta pero que me recomiendan:

Opcion 1:
Poner un Grabadora de DVD con una Grabadora de CD

Opcion 2:
Poner un Grabadora de DVD con una Lectora de DVD

en otras palabras separo por funcion (leer/grabar)--> Opcion 2
o por formato (CD/DVD) --> Opcion 1

Gracias y por favor contesten aunque sea una boludes pare Uds..

david_cc6
febrero 17, 2005, 03:50
Yo pondria una sola dvdrw, que puede hacer las cuatro funciones, quemar y leer cds y quemar y leer dvds.

es mas economico y practico a mi parecer

Grissom.
febrero 17, 2005, 04:20
Comparto el consejo de David, si quieres tener dos unidades entonces te aconsejo:

DVD Writer (que hace resto de vainas) + Combo Quemador CD / Lector DVD

mauro1612
febrero 17, 2005, 04:30
primero gracias por contestar rapido...

no pense en poner solo la DVDRW porque pienso que si la usas para leer cd, leer dvd, grabar CD, grabar DVD se gastaria mucho, no se si estoy equivocado en esto...

segundo..
la opcion de El_Rulas parece ser la mejor pero la mas cara, las otras que planteaba eran las intermedias..

Muchas gracias

superjaded
febrero 17, 2005, 07:50
Hola !!!!

Aprovechando este tema que configuración es la mejor para mas rendimeiento, es decir, cual va en el IDE primario, IDE secundario, cual va como maestro, esclavo, el disco duro en cual va???

Caso 1:
si tengo el disco duro, un quemador de dvd, un quemador de cd, y un lector de dvd

Caso 2:
si tengo el disco duro, un quemador de cd, y un lector de dvd

Hay alguna regla o receta para acomodar estos elementos???

Gracias y hasta pronto!!!

david_cc6
febrero 18, 2005, 06:38
Caso 1
en el ide primario el disco duro de maestro y la unidad que menos utilices como esclavo.
en el ide secundario pondria el quemador de dvd y el quemador de cds.
esto tambien permite grabaciones mas seguras al estar en distintas ide el disco duro y la unidad de destino.

** esto debido a que al tener dos dispositivos en una sola correa tienen que dar tiempos de esperas para la transmicion de datos y el disco duro es de vital impotancia en el rendimiento de un cpu, por ello es bueno que este con la unidad que menos uso pueda llegar a tener.

Caso 2
El disco duro en el ide primario como single y en el ide secundario las otras dos unidades.

mauro1612
febrero 20, 2005, 12:02
bueno ya lo pueden cerrar

gracias

phalcom
febrero 20, 2005, 02:58
bueno, antes del cierre doy mi humilde consejo. Para grabar cd's y dvd's el GRABADOR DVD, para lectura de cd's y dvd's un lector de DVD. el Grabador DVD como maestro secundario y el elctor DVD como esclavo secundario y listo. Salu2!!

mauro1612
febrero 20, 2005, 03:44
gracias phalcom, elejiste mi opcion 2

chau

superjaded
febrero 24, 2005, 02:08
Que onda, les mando saludos...

Pues gracias por su información, mi duda ya quedo aclarada.

Suerte!!!

Calume
marzo 3, 2005, 10:46
Foro cerrado a petición de mauro612