Identificarte

Versión Completa : El ultimo adios

Sponsored links
.

Chiche-0_o
febrero 18, 2005, 06:04
El dia miercoles 16 de Febrero murio mi abuelo, el señor Francisco Antonio Romàn, murio en su humilde vivienda ubicada en el corregimiento de Campo Alegre del municipio de Titiribí Antioquia, tenia 89 años, y dejo a mi pobre abuela sola, ayer lo enterramos en su pueblo y la verdad... LO EXTRAÑO MUXO.

solo quiero colocar este foro para hacerle un pequeño homenaje a quien le enseñase todo sobre la vida a mi madre...

PAZ EN SU TUMBA

Francisco Antonio Romàn 1916 - 2005.

kenkerkutiv
febrero 18, 2005, 08:52
Mi mas sentido pesame kP-Chiche .. yo se lo que es la perdida de seres queridos como los abuelos
asi que lo comprendo ... un abrazo y que este bien

Grissom.
febrero 18, 2005, 10:32
Ah Chichin que vaina, mis más sentidos pesames men ! .... que en paz descanse.

Shaggy
febrero 18, 2005, 10:45
tambien recive mis mas sentidos pesames, a mi tambien hace poquito se me murio un tio y eso es muy duro para la familia

Darknesshell
febrero 18, 2005, 12:03
Me sumo a lo que sientes, mientras no lo olvides, su recuerdo y sus bondades te acompañarán siempre.

Suerte.

kP-SUNSHINE
febrero 18, 2005, 01:53
ayyy! chiche lindoo! sabes que lo siento mucho!! yo se que es muy duro lo que estás sintiendo,pero Dios te dará la fortaleza necesaria a ti y a tú familia para que les de afrontar estos momentos que tanto lo necesitan! muakkss tequiero mucho!

aji
febrero 18, 2005, 03:30
Lamento mucho su perdida. Lindo y sentido homenaje.

kP-SexSilvius
febrero 18, 2005, 06:37
Mi mayor sentido pésame viejo chiche.
El siempre vivirá en tu recuerdo.

kemark
febrero 18, 2005, 08:24
casualmente en el dia de hoy murio mi abuela ='( Barbosa - Santander

sOcIo
febrero 18, 2005, 08:34
Mis más sentidas condolencias!! que sigan viviendo en su memoria los mejores momentos que pasó a su lado y las cosas que de él aprendió.

LORD_KRAGORD
febrero 18, 2005, 09:06
en paz descanse

Luis(tm)
febrero 18, 2005, 09:59
Pueees. No se en qué o en quién crean...

Chiche: Yo creo que no murió :)
Ahí está pero no puedes verlo.
¡Fuerza!

Cya!

kP-Ungoliat
febrero 19, 2005, 01:25
Chiche mijo
Que la Fuerza este contigo...

gK-Thing.[COL]
febrero 19, 2005, 01:32
:'(

i know what it feels like :'(

sorry man :(

Fabioazul
febrero 19, 2005, 06:37
Sintiendolo mucho... :(
Hace casi un mes tambien murio mi abuela materna :(

kP-Ingarnold
febrero 19, 2005, 09:42
Amigo kP-chiche... mucha fuerza para usted y su familia en especial a su abuela.. es muy duro perder a un ser querido... Paz en su tumba

MG-Barto
marzo 8, 2005, 01:19
pues yo la verdad solo tengo para decir men que muchas fuerzas, que para adelante parse y nunca pero nunca olvide todo lo que vivio con su abuelo, eso nadie se lo puede quitar, mi papa murio ya casi hace 4 años y no sabes como lo extraño, el era el mejor, me da mucha triztesa, por que no esube con el cuando murio, murio solo en estados unidos a la tenparana edad de 36 años en un accidente, es muy duro pero aqui estoy trantando de complacer los deseos de mi padre,kP-Chiche mucha fuerza y pa adelnate mijo, que su abuelo este donde este lo esta viendo, y se que esta orgulloso de vos por este omenaje tan bonito que le hiciste...