Versión Completa : Drivers para windows xp
gil_grissom
febrero 20, 2005, 09:42
hola que tal
alguien sabe si puedo conseguir drivers para windows xp de la placa Teppro Hulk 2???
Es una placa aceleradora de graficos vieja, por lo tanto no tuve exito en mi busqueda..
les agradezco cualquier aporte!
byteheadx
febrero 21, 2005, 09:16
www.drivesguide.com
loging:drivers
passwd: all
mire si los encuentras en esta pagina...
XCivic
febrero 21, 2005, 09:20
No creo que lo encuentres pero el peor intento es el que no se hace asi que ve donde dice el amigo de arriba!
kamesenin
octubre 19, 2007, 05:50
Creo este foro con el fin de hacer un intercambio de drivers de windows XP y evitar la creación de muchos foros solicitando drivers específicos.
A partir del dia de hoy todas las solicitudes de drivers deberán hacerse en este foro, si se realizan por fuera del mismo serán reacomodados dentro de este foro.
Forma de solicitar el driver
Marca : xxxxx
modelo : XXXXX
S.O : XXXXX
dispositivo : Todos - audio
Jose_orozco
octubre 19, 2007, 05:56
Idea super..pero debo recalcar que seria bueno.. establecer una forma para hacerlo..
porque es muy dificil ayudar a buscar drivers de un Toshiva A210... y en la pagina del fabricante hay como 10 modelos en portatiles y escritorio.. apoyo este idea
GuMaN
octubre 20, 2007, 11:51
resubido, nuevo link:
http://www.megaupload.com/?d=C7EVEO7K
el de nakido funciona pero desde algunas makinas da problemas!
todos los drivers para xp en nuevo host!
xdkalelxd
octubre 20, 2007, 06:38
HOla a todos bueno recien me registre en este foro, espero q me puedan ayudar necesito drivers para una hp pavilion dv2425la notebook pc es una laptop vino con windows vista q x si no me agrada y quiero pasarlo a xp mire en la pagina de hp pero no estan todos los drivers kisiera q uds me ayuden aqui les dejo una informe q genero el everst con todo lo q tiene la laptop.
Modelo : hp pavilion dv2425la notebook pc
SO : Windows XP
Marca : HP
Dispositivo : todos
Descargar informe (http://espanol.geocities.com/teckno14131/hppavilion_dv2425la.zip)
XCAML
octubre 21, 2007, 01:22
Hola a todos, con respecto a la laptop Toshiba con la que tengo problemas, mi disco de restauración que trae Vista sólo dice Toshiba Satellite A210(es una Laptop), y ya entré a la página de Toshiba pero no están todos los controladores. Me hacen falta 4, y me es difícil encontrarlos. Si alguien conoce una página buena de controladores ó ya ha tenido experiencia en este mismo caso, por favor necesito que me brinde su apoyo. Muchas gracias por sus comentarios y apoyo.:)
Marca : TOSHIBA
modelo : SATELLITE A210
S.O : WINDOWS XP
dispositivo : Video, Audio, Controladora Ethernet y Bus SM
Jose_orozco
octubre 22, 2007, 11:03
hola XCAMl/// debes entrar al site de toshiba a buscarlos. creo que te envié la url
mich
octubre 23, 2007, 11:52
HOLA TENGO UN COMPAQ PRESARIO 2200 Y SE ME REFUNDIO EL CD DE LOS DRIVERS DE SONIDO VIDEO Y MODEM
LA TARJETA DE SONIDO Y MAS IMPORTANTE ES PCI Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1]
LA DE VIDEO ES UNA :Dispositivos PCI Intel 82852GM(E)/82855GM(E) GMCH - Integrated Graphics Controller [A-2]
CON ESOS DOS BASTARIA LA AYUDA TODOBIEN EL Q ME AYUDE SE LO AGRADECERE MUCHO NECESITO EL SONIDO URGENTE
GRACIAS
cancernica
octubre 25, 2007, 11:49
Hola a todos necesito ayuda con mi toshiba satellite A105, de pronto me dejo de reconocer las memory flash, todo como teclado, mouse me lo reconoce pero una vez le pongo las memory flassh nada no me las reconoce, ella trai de neuva XP y lo he reinstalado y nada siempre lo mismo que hago
me pueden escribir a mis correo por fa
cespinoza@nicaraguasugar.com.ni
electrobix
octubre 30, 2007, 10:36
Hola a todos soy un granito mas en esta comunidad y quiero inagurarme con el siguiente problema.
Tengo una máquina traida desde el exterior de marcas E-Machines. La persona que tiene dicha máquina quizo hacer cambiar el SO de Win Vista A Win XP pero la verdad es que he tenido problemas para encontrar el controlador de la trajeta grafica.
Esta es una ATI Radeon Xpress 200 y el controlador disponible en la página de ati cuyo numero de serie es el 7-10_xp32_dd_53250 no me funciona pues me especifica que el sofware para dicho hardware no es el indicado estoy tratando de buscar el de 64 bits para ver si funciona.
Ademas me han notificado que es una nueva estrategia de la Microsoft para que los nuevos usuarios cambien el Win Xp Por Win Vista cosa que para muchos es algo complicado.
A otra cosa el SO que instalé es WIN XP Profesional A 64 BIT's
Caballero Tenga Usted Un Buen Día.
Respecto a su problema tengo algo que comunicarle y espero que no sea cierto, pero de igual forma cumplo con informar.
Hace poco yo he tenido un problema con una máquina nueva cuyo SO es Win Vista y le hemos cambiado a Win XP Profesional.
El asunto es que la Microsoft solo está fabricando los drivers de máquinas nuevas para SO Vista ya que es una estrategia de mercadeo para que los nuvos usuarios de PC's compren el mismo ya que Linux se está encargando de hacer una competencia muy fuerte. pero no cabe de mas que por lo menos intentes ingresando a la página del fabricante de tu PC y allí encontraras los drivers correspondientes si de esta forma no te da resultado ensalla con la del fabricante del Hardware descargando el paquete independiente.
Es una tarea algo extensa pero encontraras tu Driver
Deyvis
octubre 31, 2007, 07:10
alguien ya pudo descargar esos drivers por megaupload????, ya que no he podido!!!!
Hunter //
noviembre 5, 2007, 02:30
El que me encuentre estos drivers, se gana mi eterno respeto :p
Modelo : Compaq presario 1200 (portatil)
SO : Win XP/Win 2000
edwin4
noviembre 10, 2007, 09:30
Resulta que he borrado el Vista de mi PC y le he puesto XP, todos los drivers los descargué de l pagina de autor pero el drivers de la tarjeta Ethernet no me funciona, cuando instalo en admon de dispositivos queda igual, la board es IntelD945G, y es el unico drivers q me falta, no se que bajar ya el Pc es un compaq presario SR 5017LA, y entro a hp y no me aparecen los drivers para xp, sólo para vista, alguien tiene el drivers???
GuMaN
noviembre 11, 2007, 01:10
El que me encuentre estos drivers, se gana mi eterno respeto :p
Modelo : Compaq presario 1200 (portatil)
SO : Win XP/Win 2000
estan en nakido file k subi...
por cierto cual es el problema k les presenta las descargas, ya lo descargue de megaupload sin traba al igual k el de nakido,por cierto el de nakido lo baje en solo 20 minutos y el megaupload en 34.....
Persistente
noviembre 11, 2007, 04:27
Edwin : Puedes intentar descargarlos directamente de Intel. Existen varios modelos de placas "D945G", revisa el preciso y ya.
Desktop Boards- Intel® Desktop Boards with the Intel® 945 Express Chipset Family ..................
http://downloadcenter.intel.com/default.aspx?iid=homepage+hdr_nav2_download#
maodearies
noviembre 17, 2007, 11:20
Saludos a todos mis hermanos del foro:
Tengo un portatil Compaq Presario c727us, el cual vino con Windows Vista en Ingles.
Lo pase a Windows XP SP2 en Español, pero no reconoce el Audio, ni la Red Wireless...
Visite la pagina de HP/Compaq y no se han desarrollado los drivers para Windows XP...
donde puedo conseguir unos drivers compatibles para Windows XP que me habiliten el Audio y la Wireless...?
Gracias......!
MadMan
noviembre 17, 2007, 11:39
Existen drivers de Win XP para el Dell Inspiron 1420?. En la pagina de Dell no estan, pero no si se puedan conseguir por otro lado.
Deyvis
noviembre 17, 2007, 10:20
pongan un link que sirva!!!!, ese link no sirve.... baja el archivo .rar, pero al momento de abrirlo esta dañado y aparte de eso la descarga solo demora 1 min, revisenlo!!!
Champee
noviembre 17, 2007, 11:19
Wenas a todos, me parece una muy buena idea la de este foro... y espero que haya un poco de participacion para la ayuda de quien la necesita, en lo que a mi me queda, tratare de hacerlo...
xdkalelxd, XCAML, mich, maodearies, MadMan, se me hace muy similar su problema y por lo que la solucion me parece la misma...
El problema en comun es que no encuentra los drivers en la pagina de quien les vende la PC,( digase Notebook, desktop ), lo que les suguiero es que busque en la pagina del fabricante de su MoTherboard, sino saben quien es el fabricante, corran un software para dicha accion les sugiero el Everest Ultimate 4.1, (por ejemplo, si conocen otro favor de mancionar), ya que por ejemplo los inches de HP, Compaq, (ya es lo mismo) creo que tambien Toshiba no ponen Drivers para el XP, no se por que sera, pero a personas que preferimos hasta ahora el XP que a Vista, nos dan en toda la Motheboard...
En fin espero que haya podido en algo ayudar...
chamo191
noviembre 19, 2007, 02:01
hola muchachos tengo un Compaq Presario v6205 con un turion de 64 chipset nvidia y necesito los drivers del sonido que no me funciono unos que descargue de la pagina de hp.com, si puenden colaborarme les agradezco
Champee
noviembre 19, 2007, 11:44
Saludos chamo191 (http://www.laneros.com/member.php?u=32475) para ayudarte nos podrias decir para que sistema operativo los quieres??
GuMaN
noviembre 25, 2007, 07:37
pongan un link que sirva!!!!, ese link no sirve.... baja el archivo .rar, pero al momento de abrirlo esta dañado y aparte de eso la descarga solo demora 1 min, revisenlo!!!
el link esta bien, el rar esta bien y la bajada es buena(solo demora 25-30 min), lo he bajado varias veces de ahi y no da problema para crear el cd apartir de la iso k esta dentro de su carpeta!
camacho
noviembre 26, 2007, 02:49
bueno mi pc es armada y quisiera saver si alguien save o tiene los controladores para mi tarjeta de video y que lo subieran para poder descargarlo. Muchas gracias de antemano.
Marca :ARTX Inc.
modelo :ArtX1 Device
S.O : widows xp sp2.
dispositivo :Tarjeta gráfica
GuMaN
noviembre 27, 2007, 03:40
bueno mi pc es armada y quisiera saver si alguien save o tiene los controladores para mi tarjeta de video y que lo subieran para poder descargarlo. Muchas gracias de antemano.
Marca :ARTX Inc.
modelo :ArtX1 Device
S.O : widows xp sp2.
dispositivo :Tarjeta gráfica
intenta bajando el rar k puse, ahi estan casi todos los drivers para xp!
ing daniel
noviembre 27, 2007, 12:51
hola no se si me pudieran ayudar tengo un disco de autoinstalacion v8.12b pero se me averio no se si alguien lo tubirea y me isiera el favor de pasarme el driverd de sonido
camacho
noviembre 27, 2007, 02:15
Muchas gracias, ya lo estoy aciendo.
overlord21
noviembre 27, 2007, 02:31
hola, que tal, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaran a ayudar a mis demas amigos, y claro io ayudare en lo que pueda
NRV618
noviembre 28, 2007, 07:35
http://www.windrivers.com/
http://www.softpedia.com/
ternuras
noviembre 29, 2007, 08:56
Hola!
En primer lugar quiero presentarme, ya que acabo de registrarme. Mi nick es Ternuras y soy de España. Tengo un portátil desde haceunos 8 meses. Este tenía windows vista home premium, y no me iba muy bien...Hace un par de días, le instalé el Windows XP profesional, y todo está ok, excepto que no encuentro los drivers de la tarjeta grafica para mi portátil.
A continuación pongo los datos que solicitais:
Marca : Packard Bell
modelo : Easy note_MX67-x-xxx
S.O : Windows XP Profesional
dispositivo : Todos - Video?
No sé si es necesario, pero mi portatil tiene la nvidia geforce go 7400.
Os agradezco de antemano vuestro interés y vuestra ayuda.
Saludos!
jimabtt
diciembre 2, 2007, 01:21
alguien me podria ayudar con los driver de una notebook HP pavilion dv6326us me la trajeron de estados unidos y tenia instalado Windows Vista pero la verdad la cambie a XP y pues ya entre a Pagina de HP pero no tienen los controladores para XP y bueno me falta video sonido red inalambrica que es lo mas importante les agradecere me hechen la mano por favor
Hunter //
diciembre 2, 2007, 02:46
Guman, muchas gracias por la imagen aquella, sirvio de maravilla con el portatil :)
NRV618
diciembre 4, 2007, 08:37
Oye, que paso..?? te sirvio el controlador que te envie, espero que si! avisame si en algo mas te puedo ayudar ternuras (http://www.laneros.com/member.php?u=171720)
Hola!
En primer lugar quiero presentarme, ya que acabo de registrarme. Mi nick es Ternuras y soy de España. Tengo un portátil desde haceunos 8 meses. Este tenía windows vista home premium, y no me iba muy bien...Hace un par de días, le instalé el Windows XP profesional, y todo está ok, excepto que no encuentro los drivers de la tarjeta grafica para mi portátil.
A continuación pongo los datos que solicitais:
Marca : Packard Bell
modelo : Easy note_MX67-x-xxx
dispositivo : Todos - Video?
No sé si es necesario, pero mi portatil tiene la nvidia geforce go 7400.
Os agradezco de antemano vuestro interés y vuestra ayuda.
Saludos!
NRV618
diciembre 4, 2007, 08:52
alguien me podria ayudar con los driver de una notebook HP pavilion dv6326us me la trajeron de estados unidos y tenia instalado Windows Vista pero la verdad la cambie a XP y pues ya entre a Pagina de HP pero no tienen los controladores para XP y bueno me falta video sonido red inalambrica que es lo mas importante les agradecere me hechen la mano por favor
Mira tu Laptop viene con dos tipos de tarjetas de video "Intel945GM Express" y NVIDIA GeForce" necesito que me digas cual de las dos tiene tu laptop y que modelo es.. Igual con tu tarjeta de red inalambrica pues el modelo de tu lap lo sacaron con dos modelos de Tarjeta "IntelPRO Wireless" y "Broadcom Wireless" entonces aclarame eso y te mando tus drivers.. ya tengo los de audio... si aun necesitas estos drivers... agregame a tu messenger o mandame un mail, para mandarte los Drivers a tu correo.
Suerte Companero!!
GuMaN
diciembre 5, 2007, 08:26
Guman, muchas gracias por la imagen aquella, sirvio de maravilla con el portatil :)
bueno una vez mas k el link funciona!
bajenlo todo lo k puedan antes k me cierren esa descarga!
mvidalr
diciembre 5, 2007, 10:03
hola!
he sido un seguidor de laneros.com desde tiempos ancestrales. pero hasta hoy me he visto en la necesidad de hacerme miembro de su comunidad pues siento que esta vez me encuentro en un problema del que no encuentro solucion aun..:\
compre una laptop Compaq Presario F700 ahora en noviembre 2007. (AMD Athlon 64)
Dado que vino con Windows Vista, decidi cambiarle el O/S y seguir fiel a Windows XP.
Pensando en que podria instalarle los drivers y controladores una vez concluida la instalacion de XP me lleve la sorpresa que la computadora no viene proveeida con los Discos de Restauracion, Drivers y Controladores.
Ahora me encuentro con una Computadora que ni siquiera corre correctamente el Windows XP ya que no he podido encontrar los drivers correspondientes a la tarjetas PCI, de video (VGA), bluetooth, wireless, LAN, modem, etc.
La razon por la que no cuenta con dichos discos, es porque Compaq (HP) ha decidido utilizar el Windows Vista Recovery Manager para crear copias de restauracion. Otra razon mas para odiar Vista.
Ayuda por favor.
Gracias de antemano=)
yeison91
diciembre 13, 2007, 10:51
hola laneros
ademas de mi pc de home tengo un protatil acer travel mate 2423 y una vez se me metio un virus y un amigo lo formateo
el problema es que y no suena para nada y si quiero reproducir algo sale un mensaje que dice: hadwarede sonido no instalado y no se como solucionar este contratiempo
porfa ayuda
Kaset
diciembre 13, 2007, 04:59
Hola amigos ojala alguien me pueda ayudar
yo tengo una HP Pavilion a6030n Desktop PC que venia con windows vista pero la verdad me enfado y la formatie y le puse windows xp. pero ahora no encuentro algunos drivers. el que mas me urge es el de sonido pero me dice que no lo puedo instalar.
creo que tiene que ver por que no tengo el driver del SM BUS controller. que la verdad ni se ke es.
Marca : Hp
modelo : a6030n Desktop PC
dispositivo : necesito el SM BUS CONTROLLER y el de audio
de antemano GRACIAS.
haku
diciembre 14, 2007, 10:04
Tuve Un Problema Con Un Compaq Presario Que Venia Con Win Vista Lo Baje A Xp Y Entonces No Encontre Drivers, Lo Que Hay Que Hacer Es Destapar La Pc, Mirar El Numero De Chip De Cada Cosa Y Bajarlos En Driverguide
Oh Por Cierto Tengo Los Drivers De Intel Extrme Graphics 2 El De Realtek Ac97 Y El De Soft Modem
donaclara
diciembre 17, 2007, 11:05
ayuda urgente
Marca : Compaq Presario F-700
modelo : 30D3
S.O : Windows XP
dispositivo : Todos - audio[/Todos]
donaclara
diciembre 17, 2007, 11:14
Hola a los laneros
Necesito que me ayuden con urgencia con los drivers de una laptop Compaq Presario F-700 para Windows XP
Marca : Compaq Presario F-700
modelo : 30D3
dispositivo : Todos
popluciones
diciembre 17, 2007, 01:11
hola: voy a cambiar el so de mi toshiba a210 a xp. necesito todos los drivers. es la primera vez que lo hago y no tengo ni idea. agradeceria mucho vuestra ayuda
Marca: TOSHIBA
modelo: A210
SO: XP
Drivers: todos
lagarworks
diciembre 17, 2007, 01:17
todo eso esta en internet pero usualmente en ingles
los drivers de los ultimos desktops de compaq son faciles de encontrar porque la board en realidad es marca asus, foxconn etc...
ccastellanos
diciembre 17, 2007, 01:38
una pequeña recomendación: cuando instalen xp aprovechen e instalan algún software que reconozca los dispositivos (everest u otro) para saber exactamente que drivers buscar en cada dispositivo, para no estar tan a la deriva.
faBer2501
diciembre 17, 2007, 07:45
hOla me llamo Fabian lo que pasa ke ando buscando los dispositivos para una laptop.
Marca : Compaq
modelo : V3000
dispositivo/controladores : Todos los dispositivos y controladores
porfavor me urgen, te los encargo lo mas pronto posible, si me los pudieras mandar por aki, o por correo son: adolfo_rios8@hotmail.com o fabian2501@prodigy.net.mx
te lo agradeceria demasiado.:P
alejo163
diciembre 17, 2007, 09:22
Hola. Porfa una ayudita.
Marca : HP Pavilion
modelo : w5710la
S.O : XP de 64bits
dispositivo : Todos los drivers posibles
Acá (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00849820&lc=es&cc=co&dlc=es&product=3355484&lang=es) dejo la página de mi pc. (Solo le he modificado la RAM que se la aumenté a 2Gbs, y pronto le compraré una nVIdida 8600GT de 512 pci express, de resto es identica.)
Para conseguir los drivers de xp 32bits fue toda una odisea :( los de 64 no los he encontrado...
cristian_jds
diciembre 21, 2007, 02:09
yo tengo esta
Modelo :Compaq armada m700
me pueden ayudar?
lagarworks
diciembre 21, 2007, 04:49
Marca : HP Pavilion
modelo : w5710la
S.O : XP de 64bits
dispositivo : Todos los drivers posibles
ya esto es otro cuento
yo quisiera andar en windows 64 bits que es muchisimo mas estable
pero el problema es que no vienen drivers de muchas cosas como hardware y perifericos como impresoras entonces pa 64 bits aunque corran mejor las apps no se consiguen todos los drivers
gadiel_630
diciembre 22, 2007, 06:25
Necesito drivers de un escaner y si es posible su programa
Marca: Primax
Modelo: Colorado direct D600
S.O: Win. XP
Hugo Gómez
diciembre 22, 2007, 10:37
Hola a todos necesito que me ayuden a solucionar un problema con mi pc (no tiene sonido).Necesito saber donde descargar gratis el drivers m748mr-h
Persistente
diciembre 22, 2007, 11:32
gadiel_630 :
Aquí están :
http://www.download.com/Primax-Colorado-Direct-D600-Driver/3000-2118_4-888733.html
azul velazquez
diciembre 23, 2007, 05:42
Hola! tengo una vaio vgn-nr130fe la cambia a win xp pero no encuentro el driver para la tarjeta de red inalambrica....y lo ke pasa es ke no es una vaio son 8 las ke tengo ke cambiar a xp ....pero no encuentro el driver ...ayuda por favor......
tunoski
diciembre 27, 2007, 06:51
HOla Laneros.
Miren NEcesito los siguentes Drivers, Pero no de La PAgina De Acer, Por que no los puedo descargar de ahi....Ojala Rapidshare.
Marca : Acer
modelo :Aspire 4710
S.O :XP
dispositivo :Red-TOuchpad
De Antemano Muchisimas Gracias
scorgas
diciembre 28, 2007, 12:58
HOLA HUGO DE ESTE LINK LOS PUEDES DESCARGAR EL DRIVER DE SONIDO C-Media 8738:
http://www.pcchipsusa.com/PCCWebSite/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?detailid=45&DetailName=Driver&DetailDesc=&CategoryID=1&MenuID=6&LanID=0
scorgas
diciembre 28, 2007, 01:13
HOLA azul velazquez (http://www.laneros.com/member.php?u=177853) , BUSCANDO POR LA INTERNET ENCONTRE ESTOS DOS LINK, AQUI ESTA LA FORMA DE COMO ADQUIRIR LOS DRIVERS:
http://support.vaio.sony.es/os/xp/downgrade/index.asp?site=voe_es_ES_cons
LINK ALTERNATIVO
http://www.overclockers.cl/foros/index.php?showtopic=229057
scorgas
diciembre 28, 2007, 01:18
HOLA tunoski (http://www.laneros.com/member.php?u=174307) , LA VERADD SOLO ENCONTRE EL LINK DE ACER, ¿AHORA PORQUE NOS LOS PUEDES DESCARGAR DESDE AQUI?
http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_4710.html
EXITOS Y BENDICIONES.
hctavo
diciembre 31, 2007, 04:18
Hola con todos
Tengo un problema con mi toshiba por favor ayudenme:
Marca: Toshiba
Modelo: Satellite A205-S4577
vino con el windows vista y la formatie, Y le instale windows xp, ahora resulta que los drivers de:
controladora de video
del chipset
controladora de almacenamiento masivo
de bus
de red
de ethernet
PCI Device
NO sirven para el xp, me ingresé en la pagina de intel y encontré solo dos drivers.
de antemano les agradezco por la ayuda que me presten..
H.C.
scorgas
enero 4, 2008, 09:50
Hola con todos
Tengo un problema con mi toshiba por favor ayudenme:
Marca: Toshiba
Modelo: Satellite A205-S4577
vino con el windows vista y la formatie, Y le instale windows xp, ahora resulta que los drivers de:
controladora de video
del chipset
controladora de almacenamiento masivo
de bus
de red
de ethernet
PCI Device
NO sirven para el xp, me ingresé en la pagina de intel y encontré solo dos drivers.
de antemano les agradezco por la ayuda que me presten..
H.C.
************************************************** ************************************************** ***
HOLA AMIGO LANERO AQUI PUEDES ENCONTRAR LOS DRIVERS: EXITOS Y BENDICIONES
http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/su/su_sc_modItemList.jsp?BV_SessionID=@@@@1033593939. 1199457605@@@@&BV_EngineID=cccgaddmmhdiejjcgfkceghdgngdgmn.0&ModelDLOS=Windows+XP+SP2%7C838443&ModelDLCat=null&BV_SessionID=@@@@1033593939.1199457605@@@@&BV_EngineID=cccgaddmmhdiejjcgfkceghdgngdgmn.0&ListType=Model&ct=DL&moid=1702257&rpn=PSAF0U&OrderBy=D&PublicStartIndex=0&PrivateStartIndex=0&PublicCutOff=&PrivateCutOff=&AddOldPublicItems=false&AddOldPrivateItems=undefined&all_docs=false&x=45&y=5
Ragnarokun
enero 4, 2008, 02:31
se deberia tratar de organizar con accesos directos a cada solución dentro del foro en el primer post
chopper
enero 7, 2008, 01:58
idea buenisima centralizar download
LOCOENELCOCO
enero 9, 2008, 01:09
buenas soy nuevo en laneros y tengo un problema. mis papa me regalo un notebook COMPAQ PRESARIO F565 ke venia originalmente con windows vista basic. Pero era muy lento asi que me averigue por hay y me dijero que asi era este S.O que debia formatear e instalar xp. pues bueno lo hice y por pelotu no consigui los drivers primero ahora ke hago? en donde consigo los drivers para este notebook?
ayudaaaaaaaa porfavor
scorgas
enero 9, 2008, 03:13
buenas soy nuevo en laneros y tengo un problema. mis papa me regalo un notebook COMPAQ PRESARIO F565 ke venia originalmente con windows vista basic. Pero era muy lento asi que me averigue por hay y me dijero que asi era este S.O que debia formatear e instalar xp. pues bueno lo hice y por pelotu no consigui los drivers primero ahora ke hago? en donde consigo los drivers para este notebook?
ayudaaaaaaaa porfavor
HOLA LANERO, CREO QU LOS DE ESTE SITIO TE PUEDEN SERVIR: http://www.matrix-software.net/ SIGUE INSTRUCCIONES.
Fsaiyan
enero 9, 2008, 09:20
Hola amigos, me enviaron para aca... busco lo siguiente..
modelo : f706la
S.O : XP
espero alguien me pueda ayudar... y si es posible que tengan la certeza que funcionan al 100%
LOCOENELCOCO
enero 9, 2008, 10:54
HOLA LANERO, CREO QU LOS DE ESTE SITIO TE PUEDEN SERVIR: http://www.matrix-software.net/ SIGUE INSTRUCCIONES.
=)!!! MUCHAS GRACIAS SCORGAS!!!!! los drivers de esta pagina pusieron a volar mi notebook kedo al peluche jeje gracias :-p
scorgas
enero 10, 2008, 08:00
hOla me llamo Fabian lo que pasa ke ando buscando los dispositivos para una laptop.
modelo : V3000
dispositivo/controladores : Todos los dispositivos y controladores
porfavor me urgen, te los encargo lo mas pronto posible, si me los pudieras mandar por aki, o por correo son: adolfo_rios8@hotmail.com o fabian2501@prodigy.net.mx
te lo agradeceria demasiado.:P
************************************************** ************************************************** ***
G3r84
enero 11, 2008, 02:43
Hola que tal me faltan 2 drivers para mi PC tenia Vista home basic y lo cambie a Xp ue V6 por un error de vista que no pude reparar y ahora me faltan solo dos drivers
Marca : Lenovo
modelo : a55 8705-a84
dispositivo/controladores : Controladora de bus SM , PCI Device
El ultimo creo que es algo instalado en un puerto PCI (segun traduccion de Device "dispositivo") pero en PCI lo unico instalado es una Genius Sound Maker Value 5.1 y la tarjeta de sonido funciona perfecta :confused: asi que no tengo ni idea de que puede ser gracias...
scorgas
enero 11, 2008, 02:02
Hola que tal me faltan 2 drivers para mi PC tenia Vista home basic y lo cambie a Xp ue V6 por un error de vista que no pude reparar y ahora me faltan solo dos drivers
Marca : Lenovo
modelo : a55 8705-a84
dispositivo/controladores : Controladora de bus SM , PCI Device
El ultimo creo que es algo instalado en un puerto PCI (segun traduccion de Device "dispositivo") pero en PCI lo unico instalado es una Genius Sound Maker Value 5.1 y la tarjeta de sonido funciona perfecta :confused: asi que no tengo ni idea de que puede ser gracias...
AMIGO LANERO, CREO QUE PODRIAS INTENTAR DESCARGANDO EL DRIVER DEL CHIPSET, NO OBSTANTE AQUI TE DEJO EL LINK DE LOS DRIVERS DISPONIBLES PARA WIN XP, EXITOS Y BENDICIONES.
http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/product.do?subcategoryind=0&familyind=320783&brandind=11&doccategoryind=0&modelind=360608&doctypeind=9&validate=true&partnumberind=0&sitestyle=lenovo&template=%2Fproductpage%2Flandingpages%2FproductPa geLandingPage.vm&operatingsystemind=121210&machineind=328876
G3r84
enero 12, 2008, 02:13
Gracias Scorgas funciono perfecto para el bus SM...
Todavia aparece el PCI Device pero eso ya lo vere luego...
Suerte a todos los LANeros....
Ragnarokun
enero 12, 2008, 09:07
bueno colaborenme reuniendo enlaces para solucionarios de cambios de vista a Xp en notebooks
Buscando en laneros encontre estos y estan casi todos referenciados a la página de origen..traten de no darse los creditos simplemente colaborar con los links para colocarlos en el primer post..Si es posible comprueben las guias antes de colocarlas.
sony serie Fz
http://club.vaio.sony.es/clubvaio/ES/es/forum/viewthread;jsessionid=B7C895080A9B147AFFC10D79AA2F A352.cindel-towani?thread=45094&offset=0
compaq presario F500/f505
http://www.laneros.com/showthread.php?t=109317&highlight=drivers+windows
Compaq Presario SR2015LA
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=es&cc=ve&dlc=es&product=3292448&lang=es
TOSHIBA L45-SP2046/L45-SP4016/L45-SP2056/L45-SP2066
http://www.madboxpc.com/foro/index.php?showtopic=59356&st=60
HP Media Center 7750LA
http://www.laneros.com/showthread.php?t=112807&highlight=drivers+windows
COMPAQ PRESARIO F500, F502, F505, F506, F555, V3215, V3217, V3218, DV6220
http://www.matrix-software.net/index.php?option=com_content&task=view&id=13&Itemid=1
complemento
http://www.matrix-software.net/index.php?option=com_content&task=view&id=16&Itemid=1
PORTATILES TOSHIBA SATELLITE
CON CHIPSET ATI RADEON XPRESS 200M
SERIE L35
http://www.matrix-software.net/index.php?option=com_content&task=view&id=15&Itemid=1
kamipc
enero 13, 2008, 11:23
Saludos para todos los miembros de la comunidad y los mejores deseos en este año que esta comenzando. El problema es k compre una acer aspire 5520 que traia preinstalado un win vista, lamentablemente por mas arreglado que sea todavia no me entra el vista y prefiero seguir con mi adorado xp y ubuntu, cuando estaba actualizando los drivers para xp no tenia problemas con ninguno exceto el de la tarjeta de video una Nvidia Geforce 7000M, y los he buscado y no a sido posible instalarlos. El mensaje que aparece es que el equipo no tiene un driver para el hardware instalado, creo que es pork la version de windows es Xp SP2 a 32 bits y el procesador es un AMD Athlon que trabaja a 64 bits, me gustaria saber si alguien sabe que tipo de controlador debo usar o si definitivamente me toca migrar a un SO de 64 Bots, muchas gracias
lagarworks
enero 14, 2008, 04:14
Screo que es pork la version de windows es Xp SP2 a 32 bits y el procesador es un AMD Athlon que trabaja a 64 bits, me gustaria saber si alguien sabe que tipo de controlador debo usar o si definitivamente me toca migrar a un SO de 64 Bots, muchas gracias
si no consigues drivers pa 32 bits mucho menos pa 64 bits
lo malo del winxp y vista de 64 bits es que algun hardware (como impresoras por ejemplo) no le va a conseguir el driver 64 bits (lo se porque a mi me paso me toco devolverme a xp 32 bits por pinches impresoras)
los procesadores de 64 bits normalmente corren tambien a 32 bits y el software 64 bits corre software 32 bits PERO CON LOS DRIVERS es otro cuento esos si tienen que ser 64 bits entonces pailas
lo que pasa es que ahora todo lo nuevo sale con drivers solo pal vista (gracias a microsoft), pero si usted busca bien encuentra los drivers lo que pasa es que le toca buscar
buenas soy nuevo en laneros y tengo un problema. mis papa me regalo un notebook COMPAQ PRESARIO F565 :confused: WTF???
Uich no que problema tan horrible ojala todos tuvieramos que enfrentarnos con problemas asi todos los dias!!! :P:P:P
Junior Chaparro
enero 15, 2008, 07:23
hola a todos me gustaria que me ayudaran con los drivers de un compaq presario F565LA pues le cambie el vsista a xp
marca:compaq presario
Serie : F565LA
tobal_x
enero 16, 2008, 01:09
Olah amigos kisas ia esta resuelto este problema peor io no lo he encontrao
necesito drivers
Marca: compaq
modelo: presario f706la
S.O: para XP (antes tenia vista)
dispositivos: TODOS
de ante mano muxas gracias
salusos a toos
scorgas
enero 17, 2008, 08:33
Hola Amigos Laneros, Necesito Ayuda Con Los Drivers para Una Sony - Vaio:
Marca : Sony - Vaio VGN-N325E
modelo : PCG-7Y2L
S.O : WIN-XP
Espero La Ayuda De Un Colega. EXITOS Y BENDICIONES.
[DAVIRO]
enero 18, 2008, 08:38
buenas me pueden colaborar con el siguiente pedido:
marca MSI
modelo RS482M4
S.O win XP
dispositivo, todos
mcuhas gracias
Mikitonson
enero 20, 2008, 01:11
Hola... muy buenas tardes a todos!
Es mi primer post aca en el foro de Laneros... en el que no solo aprovecho para felicitarlos por tan excelente site, de contribucion y participacion electronica, en pro del soporte tecnico especializado y el intercambio de conocimientos informaticos, sino que tambien quisiera que me echaran una mano con un pequeño inconveniente que ya esta sacandome de mis casillas.. hehehe
La cuestion es que compre una Compaq Presario hace unos 4 meses, pero la configuracion tal y como me la vendieron no me funcionaba para lo que realmente necesitaba. Soy productor de musica electronica, y asi como venia.. tenia cualquier cantidad de limitaciones. Reinstale el windows xp profesional con service pack 2, pero con la configuracion minima, para tener mayor rendimiento de la maquina. El procesador es un Amd Sempron de 3200+ a 1.8Ghz con 2 Gb de memoria y 80Gb de disco.
Ya le he instalado todos los drivers que necesita la maquina para ser compatible con todos los accesorios que le he instalado. Tarjeta de sonido, Racks, Sintetizadores, Controladores Midi etc, incluso hasta la impresora y demas. Pero el que mas dolores de cabeza me ha traido es el del puerto ethernet (adaptador de red). Hasta ahora me he venido conectando a traves del puerto usb, pero eso ha significado que no tenga la pc en el lugar que deseo de la casa, pues el modem o concentrador se encuentra es afuera de la habitacion de studio.
Lo cierto es que ya he hecho, todo lo que hasta ahora yo conocia. Visite la pagina de Compaq y descargue un pack que supuestamente instala los drivers de la tarjeta de red (Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC), ya que esta viene incorporada con la Placa Base, pero no funciono, porque aun cuando supuestamente lo instala me sale error de Codigo 10, y no responde. Tambien visite la pagina de la Placa Base, la cual es una Asus A8000B-NW, pero igual resultado (ademas de que instala el mismo driver Realtek). Abri la maquina, intente ver el modelo, pero como dije, como esta integrada.. solo aparece es como un logo que dice S-Tech.
Cabe destacar, que una vez en la lista Administrador de Dispositivos, en adaptadores de red, solo aparecen el ADSL USB (por el que estoy conectado) y otro que dice adaptador de red 1394, que si no me equivoco sirve para otro tipo de transferencia de datos como video y audio. Pero el ethernet.. no...
Si alguno de los colegas foristas pudiese ayudarme con esto.. lo sabria agradecer muchisimo..
Saludos a todos!
La verdad es que ya no se que hacer... y realmente necesito que
cristian_jds
enero 22, 2008, 03:48
que onda como estan
sera que alguien me puede mandar alguna direccion para descargar el driver de una tarjeta de video trident tgi944-3 porfa lo uso en el sistema operativo xp
jmatheus74
enero 23, 2008, 03:44
Hola soy alguien me podria colaborar con los driver para el compaq sr5117la con win XP, ya que en la pagina de compaq solo estan para Vista
muchas gracias
Creo este foro con el fin de hacer un intercambio de drivers de windows XP y evitar la creación de muchos foros solicitando drivers específicos.
A partir del dia de hoy todas las solicitudes de drivers deberán hacerse en este foro, si se realizan por fuera del mismo serán reacomodados dentro de este foro.
Galax Neo
enero 29, 2008, 08:23
Driver Creative Labs SoundBlaster PCI 128, alguien sabe donde conseguirlo la pagina oficial dice que es un producto descontinuado.
Es una CT4750 para Windows Xp
Galax Neo
enero 29, 2008, 08:31
Donde puedo solicitarlo
Galax Neo
enero 29, 2008, 08:32
Driver Creative Labs SoundBlaster PCI 128, alguien sabe donde puedo conseguirlo, para CT4750, creative dice que es un producto descontinuado
juanchots
enero 31, 2008, 12:29
Amigo ya respondieron tu pregunta, pero para mayor facilidad haz click AQUI (http://www.drivesguide.com)
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
enero 31, 2008, 01:20
bueno perdon por mi mi post.. pero espero salvarles la vida a muchos :P jejejej o almenos eso espero.. pero la verdad yo subi un pack de drivers.. esto no creo que tenga que ver con pirateria ya que los drivers pues es una recopilacion de informacion que tengo..
Ojo.. esto funciona excelente.. con maquinas de MARCA (compaq, hp, dell, toshiba, sony) entre muchas mas.. que es .. ps es un cd con muchos drivers.. para windows Xp en especial!!
Detalles:
Drivers para windows Xp y algunos en Vista
Peso: Imagen .ISO grabable con alcohol aprox 600 Mb
Compresion en 4 archivos 3 de 90Mb y 1 de 8Mb que al descomprimirlo pesan los 500Mb
http://lan-mex.com/des/drivers.jpg
=======================================
http://rapidshare.com/files/87834068/Drviers.part1.rar
http://rapidshare.com/files/87848510/Drviers.part2.rar
http://rapidshare.com/files/87863149/Drviers.part3.rar
http://rapidshare.com/files/87864326/Drviers.part4.rar
pass: lan-wifi
========================================
espero colaborarles en algo despues de toda mi ausencia :P
cexitar
febrero 2, 2008, 04:22
HOLA ME PODRIAN AYUDAR
NECESITO EL CONTROLADOR PARA MODEM EVEREST DICE QUE ES CONEXANT D850 56K V.9 DFVc.
MI EQUIPO ES COMPAQ Y TENGO UNA PLACA BASE INTEL i945G NO SE SI ME PUEDEN AYUDAR POR FA
GRACIAS
GuMaN
febrero 2, 2008, 11:41
bueno perdon por mi mi post.. pero espero salvarles la vida a muchos :P jejejej o almenos eso espero.. pero la verdad yo subi un pack de drivers.. esto no creo que tenga que ver con pirateria ya que los drivers pues es una recopilacion de informacion que tengo..
Ojo.. esto funciona excelente.. con maquinas de MARCA (compaq, hp, dell, toshiba, sony) entre muchas mas.. que es .. ps es un cd con muchos drivers.. para windows Xp en especial!!
Detalles:
Drivers para windows Xp y algunos en Vista
Peso: Imagen .ISO grabable con alcohol aprox 600 Mb
Compresion en 4 archivos 3 de 90Mb y 1 de 8Mb que al descomprimirlo pesan los 500Mb
http://lan-mex.com/des/drivers.jpg
=======================================
http://rapidshare.com/files/87834068/Drviers.part1.rar
http://rapidshare.com/files/87848510/Drviers.part2.rar
http://rapidshare.com/files/87863149/Drviers.part3.rar
http://rapidshare.com/files/87864326/Drviers.part4.rar
pass: lan-wifi
========================================
espero colaborarles en algo despues de toda mi ausencia :P
http://www.tiraecol.net/modules/comic/cache/images/tiraecol-231.png
hola brother tanto tiempo sin verte por aca!!!!
al menos ya somos 2 los k colgamos imagines cargadas de drivers para xp, espero k no pasen desapercibidas por todos y continuen buscando drivers
por cierto en nakido ya colgue otra imagen para vista con casi todo lo k existe en la red
ademas de otras cosillas en una sola descarga y directa!!!
por cierto estoy subiendo algo k a muchos les gustara......
Pairoo
febrero 5, 2008, 03:16
Hola a todos... Como stan ??
La verdad me dio mas trankilidad saber que no soy el unico en este planeta que al haber cambiado de sistema operativo (Vista -- / -- > XP .. :p ) en su laptop le haya ocasionado problemas con los drivers...:muerto:
Seria genial que alguien de aqui me pudiera brindar algun sitio de donde conseguirme los drivers de mi consentida...
** Modelo : PC portátil HP Pavilion dv6420la (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?lc=es&cc=mx&dlc=es&product=3437841&os=228&)
** SO: Windows XP
** Marca : HP
** Dispositivo : TODOS - Aunke los ke mas deseo ahorita son de la tarjeta inalambrica y de la de Video... T_T y la de sonido tbm !!! je je
Se supone que un compañero que tuvo el mismo problema hablo con un pata por ahi y le paso un link donde estaban todos los drivers para mi chikita... pero mi amigo no me avisa naa... y necesito esos drivers con urgencia por eso acudo a Uds...
Por favor les agradeceria ese aporte (Y);)
Pairoo
febrero 6, 2008, 04:54
Hola a todos... Como stan ??
La verdad me dio mas trankilidad saber que no soy el unico en este planeta que al haber cambiado de sistema operativo (Vista -- / -- > XP .. http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif ) en su laptop le haya ocasionado problemas con los drivers...http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gif
Seria genial que alguien de aqui me pudiera brindar algun sitio de donde conseguirme los drivers de mi consentida...
** Modelo : PC portátil HP Pavilion dv6420la (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?lc=es&cc=mx&dlc=es&product=3437841&os=228&)
** Marca : HP
** Dispositivo : TODOS - Aunke los ke mas deseo ahorita son de la tarjeta inalambrica y de la de Video... T_T y la de sonido tbm !!! je je
Se supone que un compañero que tuvo el mismo problema hablo con un pata por ahi y le paso un link donde estaban todos los drivers para mi chikita... pero mi amigo no me avisa naa... y necesito esos drivers con urgencia por eso acudo a Uds...
Por favor les agradeceria ese aporte (Y)http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20wink.gif
Hola de nuevo a todos...
ESto va para los interesados... y solo para los interesados... el resto tapence los ojos...
xD
me consegui los drivers para este modelo de laptop... los links me los consiguio un compañero que trabaja en una consultora...
LOs ke deseen dichos links para su laptop... ke me envien un MP ... y se los hare llegar...
Los links... son directamente de la pagina de HP.. asi ke no hay problemas de ilegalidad o de algun otro tipo...
Mas bien ... aun sigo teniendo problemas con el sonido... akellos que si hayan solucionado ese problema... por favor informenme...
Muchas gracias de antemano...
Dak
febrero 8, 2008, 12:24
y por que no los postea?
lorenzojlamas
febrero 8, 2008, 02:14
Grax
Lorenzo
tesandrotrejo
febrero 8, 2008, 07:36
necesito el windos xp tablet edition si alguien lo tiene porque tengo una notebook gateway tablet cx200x y no le funciona nada de nada
Gerwin Rangel
febrero 9, 2008, 01:41
modelo : sr5003ls
S.O : Windows xp ue
dispositivo : Todos - audio[/quote]
mi pana te lo agradeceria si me envias estos drivers...
GuMaN
febrero 11, 2008, 06:06
http://www.driverpacks.net/DriverPacks/index.php/DriverPacks/
entre mis paginas viejas ...revisando me encontre esta pagina , si les sirve enhorabuena!
cumbillero
febrero 12, 2008, 09:01
resubido, nuevo link:
http://www.megaupload.com/?d=C7EVEO7K
el de nakido funciona pero desde algunas makinas da problemas!
todos los drivers para xp en nuevo host!
wenisimo aporte men.. me ha servido bastante ...;)
pL-DANM147
febrero 12, 2008, 03:54
modelo : F706LA
S.O : Windows xp
si depronto no funciona el del video se puede bajar de la pagina de nvidia
http://rapidshare.com/files/78820514/F706LA.rar.html
Ronel
febrero 13, 2008, 09:16
Hola Compañeros... tengo una Sony Vaio que originalmente viene con windows Vista, y la quiero pasar a Win XP.. les pido el favor si me ayudan a encontrar los drivers para esta laptop.
** Modelo : VGN-NR180E / PCG-7Z1L
** Marca : Sony Vaio
** Dispositivo : TODOS
Les Agradezco su ayuda..
xalvaje
febrero 17, 2008, 02:59
buenos dias ando bastante perdido buscando un driver para una tarjeta de red 3com, la he descargado desde la pagina oficial 3com y desde driverguide pero nada no funciona me dice q no son los drivers.
la tarjeta de red es:
3com 3c905tx-based (generico) #2
si alguien me puede ayudar, muchisimas gracias.
Xeon®
febrero 23, 2008, 08:55
Salu2! alguie tiene/puede ayudarme a conseguir los drivers para un portatil:
PC portátil Compaq Presario C568LA o ''C500''
Necesito los drivers que funcionen en Windows XP SP2. Los que descargue de la pagina oficial no me sirven:muerto:o me e saltado algun paso? o si saben el modelo exacto de la tarjetas de Sonido, Video, y demas componentes.....agradezco su ayuda:P
Bueno me tomo un tiempo pero por fin logre conseguir los drivers que me faltaban para este modelo, y el orden para instalar los drivers de sonido, tambien los drivers de video que la pagina de HP (Compaq) no los da:
Microsoft Windows XP
Driver - Audio:
1 - Instalar: Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) Bus Driver for High Definition Audio (sp32646) (http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=en&cc=US&swItem=ob-45958-1)
2 - Instalar: Conexant Audio Driver (32-bit) (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-51724-1&lc=en&cc=us&lang=en&os=228&product=3435819&dlc=en)
Driver - Keyboard, Mouse and Input Devices
HP Quick Launch Buttons (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-56605-1&lc=en&cc=us&lang=en&os=228&product=3435819&dlc=en)
Synaptics Touchpad (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-54610-1&lc=en&cc=us&lang=en&os=228&product=3435819&dlc=en)
Driver - Modem
Conexant Modem Driver (32-bit)
Driver - Network
Intel PRO/Wireless Drivers (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-57882-1&lc=en&cc=us&lang=en&os=228&product=3435819&dlc=en)
Broadcom Wireless LAN Driver (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-55703-1&lc=en&cc=us&lang=en&os=228&product=3435819&dlc=en)
Driver - Storage
Intel Matrix Storage Manager (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-56416-1&lc=en&cc=us&lang=en&os=228&product=3435819&dlc=en)
Intel SATA AHCI Controller Driver (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-54270-1&lc=en&cc=us&lang=en&os=228&product=3435819&dlc=en)
Software - Solutions
HP Quick Launch Buttons Critical Security Update (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-56385-1&lc=en&cc=us&lang=en&os=228&product=3435819&dlc=en)
LightScribe Host Software (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-56554-1&lc=en&cc=us&lang=en&os=228&product=3435819&dlc=en)
Drivers - Video
Intel® 945GM Express (http://downloadcenter.intel.com/T8Clearance.aspx?url=/15281/a08/win2k_xp14323.exe&agr=N&ProductID=2301&DwnldID=15281&lang=eng) (puede ser otro variante como: GMS o PM)
Si tienen dudas duda para identificar que modelo de tarjeta es, pueden bajar/utilizar esto:
Identify your Intel® chipset (http://www.intel.com/support/chipsets/sb/CS-009245.htm)
Identify your Intel® graphics controller (http://www.intel.com/support/graphics/sb/CS-009482.htm)
chamo191
febrero 25, 2008, 12:49
Saludos chamo191 (http://www.laneros.com/member.php?u=32475) para ayudarte nos podrias decir para que sistema operativo los quieres??
que pena era para xp
Pero ahora tengo otro problema con F750US tambien no encuentro drivers para xp de audio video y ethernet si me pueden colaborar les agradezco
FC- MSH
febrero 26, 2008, 10:57
NESESITO EXACTAMENTE LOS DRIVERS DEL COMPAQ PRESARIO F730US PARA XP HELP ´PLEASE
julestak
febrero 26, 2008, 12:47
Buenos amigos pues como todos, cambiando de vista a xp y he tenido problemas con los drivers.
Marca : hp pavilion
modelo : dv6620la
S.O : winxp
Ojala puedan echarme la mano a conseguirlos, gracias.
Xeon®
febrero 26, 2008, 02:08
que pena era para xp
Pero ahora tengo otro problema con F750US tambien no encuentro drivers para xp de audio video y ethernet si me pueden colaborar les agradezco
Segun la pagina de HP estas son las caracteristicas de ese modelo (que pagina tan mala esa no da buena info): Product Specifications
(http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01297792&lc=en&cc=us&product=3646603&rule=5916&os=228&softwareitem=ob-55187-1&sw_lang=34&dlc=en&lang=en)
Para encotrar ls drivers de video intente entrar a esa pagina > NVIDIA Driver Widget (http://www.nvidia.com/content/DriverDownload/widget_eula.asp)
betin80
febrero 26, 2008, 11:26
degrade mi Compaq presario F565LA de vista a xp, ahora se esta viendo muy feo la pantalla, q tipo de driver debo usar para configurar mi tarjeta de video???
gracias
pikixi
febrero 27, 2008, 08:28
Hola a todos soy nuevo en el foro. Les comento mi problema: me he comprado un portatil hp pavilion dv6760 hace 5 dias, me venía con windows vista y le realice las particiones necesarias para tener solamente windows xp y linux. El problema viene cuando intento instalar windows xp porque me dice que no encuentra ninguna unidad de disco duro. El disco duro que trae es un SATA de 250GB a 5400 rpm. Me he descargado los drivers que habia en la pagina oficial de hp pero no me viene uno especifico para el disco duro. Si alguien puede decirme donde puedo descargarmelos o alguien los tiene por favor que me los pase, necesito el portatil para trabajar. Gracias
Marca: hp
Modelo: pavilion dv6760
S.O: quiero poner windows xp
Driver: todos pero muy en especial el del disco duro
Net . Móviles
febrero 27, 2008, 11:27
Hola necesito los Drivers para un Compaq Presario F500 ( F555 LA) y de un Sony Vaio VGN N110G
Marca: Compaq
Modelo: Presario F500 ( F555 LA)
S.O: Le Quiero Colocar Windows Xp
S.O Original: Windows Vista Basic
Driver: todos los Drivers
Marca: Sony
Modelo: Vaio VGN N110G
S.O: Le Quiero Colocar Windows Xp
S.O Original: Windows Media Center
Driver: Todos los Drivers
Ayuda Por Favor
arlcangel
febrero 27, 2008, 01:57
BUENAS LANEROS SOY NUEVO EN ESTE FORO Y NO SE SI ESTOY EN EL CORRECTO XQ VEO Q TODOS HABLANDE LAPTOPS.. YO TENGO UNA NORMAL... NECESITO EL DRIVER PARA CONECTAR UN IMPRESORA HP MULTIFUNCIONAL.. EL PROBLEMA NO LO TIENEN EL CD INSTALADOR DE LA IMPRESORA SINO Q A MI WINDOW XP AL PARECER EL FALTA UNA RCHIVO .DLL Q LO PIDE EN EL MOEMNTO QUE ABRE LA COMUNICACION ENTRE LA IMPRESORA Y EL COMPUTADOR.. YA PROVE DESINSTALAR Y REINTALAR Y NADA Y LE ESTOY SACANDO EL CUERPO A FORMATEAR LA MAQUINA NO MAS PARA ESO TENGO UNA INTEL CELERON DE 1.8 GHZ CON WINDOW XP HOME EDITION EVRSION 2OO2 PACK 2
lagarworks
febrero 28, 2008, 09:20
he comprado un portatil hp pavilion dv6760...
El problema viene cuando intento instalar windows xp porque me dice que no encuentra ninguna unidad de disco duro. El disco duro que trae es un SATA de 250GB a 5400 rpm. tendria que presionar F6 al inicio de la instalacion del windows e "insertar el disquete con los drivers..."
pero obviamente su portatil no tiene Floppy ni trajo esos drivers...
-) asi que tiene que levantarse los drivers+un floppy usb...
O
-) conseguirse un Win XP que tenga ya los drivers del sata integrados lo busca como "SLIPSTREAMED"
o
-) usted mismo "hacer" la version "slipstreamed"del instalador de XP con sus drivers
PERFURON
marzo 1, 2008, 10:16
Ya entré a lenovo de ibm, ya bajé el programa de reconocimiento e instalación de controladores, y al correrlo se detiene en el 21% y dice que no hay espacio sufiente en disco (hay 33 gigas).
Y en la otra opsión, en la que ellos escanean la máquina, baja el archivo al 100% y al correrlo dice que hay un problema y que contacte al servicio técnico.
Me hacen falta los drivers del usb, los de red inalámbrica y algo más que dice dispositivo desconocido.
¿Alguna sugerencia?
Y ¿Cómo hago para rntererme de que laguien contestó?
Hasta luego.
pikixi
marzo 2, 2008, 08:31
Gracias por tu ayuda, ya he conseguido instalar xp, ahora tengo problemas con los drivers, ¿donde me podria descargar los drivers para la tarjeta grafica, es una nvidia geforce 8400m gs de 256 mb? O si alguien los tiene que me los pase.
Gracias
baalkorn
marzo 5, 2008, 01:11
Marca: VAIO
Modelo: VGN-C270FN
S.O.: Windows XP Pro
Dispositivos: Tarjeta de audio y ethernet
espero que me puedan ayudar tengo mas de 2 meses sin escuchar nada en mi portatil :(
de la tarjeta de sonido esta es la caracteristica Tarjeta de sonido
Realtek ALC262 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0]
de la de red la verdad no tengo idea, Gracias.
dj_koz
marzo 6, 2008, 12:39
Hola Amigos Saben Tengo Un Sony VAIO VGM-NR130FE Y No Puedo Instalar El Win Xp Me Sale El Error Que No Encuentra El Disco Duro Que Ago Y Lo Otro Estuve Revisando La Pagina De Sony Y Los Driver Que Ahi Estan Son Solo De Vista Aaaaaaaaaaaaaaa Porfa El Notbook Tiene N Mes Nomas Prfa Alludenme Lo Necesito
Si Pueden Responderme Al Correo dj_caos_fran@hotmail.com
Lo Otro Antes Tenia Un Acer Aspire 3680 Si Lo Necesitan Tengo Todos Los Drives Guardados
dj_koz
marzo 6, 2008, 01:22
Hola! tengo una vaio vgn-nr130fe la cambia a win xp pero no encuentro el driver para la tarjeta de red inalambrica....y lo ke pasa es ke no es una vaio son 8 las ke tengo ke cambiar a xp ....pero no encuentro el driver ...ayuda por favor......
HOLA EN DONDE CONCEGUISTE LOS DRIVER DEL NOTBOOKPARA XP PORFA LOS NECESITO Y LO OTRO NO ME DEJA INSTALAR EL XP ME DICE QUE NO ENCUETRA LA UNIDAD C:
dyaosh
marzo 8, 2008, 04:48
Marca: VAIO
Modelo: VGN-C270FN
S.O.: Windows XP Pro
Dispositivos: Tarjeta de audio y ethernet
espero que me puedan ayudar tengo mas de 2 meses sin escuchar nada en mi portatil :(
de la tarjeta de sonido esta es la caracteristica Tarjeta de sonido
Realtek ALC262 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0]
de la de red la verdad no tengo idea, Gracias.
checa si en el administrador de dispositivos hace falta algo asi como "Bus SM" si es asi tienes que instalar unos parches para windows por que tu tarjeta es "High Definition", no se si no tienes los driver o no has podido instalarlos por falta del driver del bus sm??. Si es que te faltan lo del bus SM este es el parche faltante kb888111 para windows XP, no recuerdo si viene en el service pack 2 de windows, checalo.
dyaosh
marzo 8, 2008, 04:57
Hola Amigos Saben Tengo Un Sony VAIO VGM-NR130FE Y No Puedo Instalar El Win Xp Me Sale El Error Que No Encuentra El Disco Duro Que Ago Y Lo Otro Estuve Revisando La Pagina De Sony Y Los Driver Que Ahi Estan Son Solo De Vista Aaaaaaaaaaaaaaa Porfa El Notbook Tiene N Mes Nomas Prfa Alludenme Lo Necesito
Si Pueden Responderme Al Correo dj_caos_fran@hotmail.com
Lo Otro Antes Tenia Un Acer Aspire 3680 Si Lo Necesitan Tengo Todos Los Drives Guardados
Que tal, probablemente la version de windows que quieres instalar no posee los drivers serial ATA por eso no lee o encuentra tu disco duro. Solucion, de hecho por lo que veo ya lo mencionaron en este mismo port, cuando arranca el instalador checa y abajo dice algo asi "presione F6 para instalar dispositivos scsi o raid de otros fabricantes" entonces pulsas f6 y te va a pedir un disco 3 1/2 o desde una usb con los controladores de Serial ATA. Los drivers por lo general en motherboards para pc de escritorio se generan desde el cd de drivers pero en tu caso lo desconosco, se pueden hacer ya sea en otra pc y desde msdos.
Ahora, no creo que encuentres los drivers para tu pc en xp o sera dificil encontrarlos, a menos que identifiques los componenetes y los intentes conseguir por marca y no desde la web de sony. POr que???? por que tu lap es nueva, o de ultima generacion, y asi viene todas, tambien me paso lo mismo con una VAIO, Acer y otra lenovo. Solucion deje Vista y en algunos casos les puse ultimate. Si necesitas usar forzosamente XP puedes emularlo (maquina virtual) con WmWare solo si en verdad lo necesitas, si lo que quieres es pasarlo a español mejor busca actualizar o cambiar vista por otro vista pero en español.
kevin631
marzo 10, 2008, 02:37
agregame para poder ayudarte a los drivers
comptlax@hotmail.com pon un mensaje que me agregas para los driovers si no no te doy de alta en mi sistema
dj_koz
marzo 11, 2008, 12:19
hola amigos tengo problema con los drivers de un vaio que se formato y ahora no quiere aceptar los driver que estan en la pagina de sony estos son para win vista y el sistema operativo que tengo instalado es el vista home premium y esta todo como llego original pero los driver no los acepta ¿ que podra ser? ¿tiene que ver si se instala en x86 o x64? porfa necesito ayuda gracioas
marca: vaio
modelo:VN_NR130FE
s.o: vista home premium
carlos chirouce
marzo 12, 2008, 05:10
Amigos, Tengo Un Convertidor Rosewill Rc-204 De Ide A Sata, Se Lo Coloque A Un Dvd Ide
Y Despues Al Puerto Sata, Prendo El Computador Y Nisiquiera Reinicia El Windows He Cambiado Todos Los Jumpers De Todas Las Posiciones Y Nada, El Programa Tuneup 2007 Me Dice Que (no Se Han Hallado Unidades De Disco Ide Si Las Hay Puede Que Esten Conectadas Por Controlador Raid) Yo Desinstale El Intel Matrix Storage, No Se Que Hacer, Mi Computador Es Un Sony Vaio Vgc-rc210g T.madre Intel 945ppr, No Trabajo Con Raid, Los Bios Intel Son Demasiado Sencillos No Traen Para Modificar Casi Nada, Que Pasos Puedo Seguir O Que Sujerencias Me Recomiendan Gracias.
GuMaN
marzo 14, 2008, 11:17
URGENTE!!!
necesito estos drivers son para mi burra de uk!
por cierto es xp
Pairoo
marzo 23, 2008, 03:11
Hola gente de Laneros.
Hace tiempo puse un post de drivers para el modelo hp pavilion dv6420la. Aki adjunto los links necesarios para la descargas de los mismos... Para akellos valientes ke se separaron de las cadenas de Vista y HP... ;)
Ojo... estos driver han servido para una gamma de equipos de la familia pavilion dv...... asi ke peuden intentar :evo:
» Conexant High Definition Audio Driver
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34001-34500/sp34200.exe
» Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) Bus Driver for High Definition Audio (sp33867)
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp33501-34000/sp33867.exe
» NVIDIA nForce Chipset Driver and Network Controller
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp33001-33500/sp33411.exe
» Yuan EC680 Analog TV Tuner Driver
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp32501-33000/sp32686.exe
» NVIDIA GeForce Series Video Driver
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp33501-34000/sp33537.exe
» HP 1.3 MegaPixel (MP) Webcam Software Drivers
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp35001-35500/sp35414.exe
» Synaptics Touchpad
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp35001-35500/sp35444.exe
» HP Optical USB Mobile Mouse Driver
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp35001-35500/sp35208.exe
» HP Wireless Laser Mini Mouse Software Driver
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp35001-35500/sp35210.exe
» Yuan EC300 DVB-T TV Tuner Driver
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp33501-34000/sp33703.exe
» HP Pavilion Webcam Driver
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp33501-34000/sp33544.exe
» HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp33501-34000/sp33742.exe
» Broadcom Wireless LAN Driver
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp36501-37000/sp36684.exe
» HP Wireless Assistant
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34501-35000/sp34510.exe
» Ricoh 5-in-1 Card Reader Driver
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp33001-33500/sp33413.exe
» WinFlash for HP Notebook System BIOS (for Notebooks with AMD Processors) - Microsoft
Windows/Vista-Based
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp38001-38500/sp38061.exe
» AMD Processor Update for Microsoft Windows XP
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp35001-35500/sp35445.exe
» Restoring HP QuickPlay Boot
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34001-34500/sp34444.exe
» LightScribe Host Software
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp36501-37000/sp36971.exe
» Help and Support Center
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp35501-36000/sp35567.exe
» HP Software Update
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34501-35000/sp34794.exe
» Software and Drivers for HP Integrated Module with Bluetooth Wireless
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp32501-33000/sp32883.exe
» System Default Settings
06-2006 4.20 T » Version:
3.34M
» System Default Settings
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp32501-33000/sp32784.exe
» HP Upgrade Utility for Microsoft Windows Vista (Web Version)
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34001-34500/sp34397.exe
» Wireless Home Network Setup
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp33001-33500/sp33139.exe
» HP Battery Check
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp32001-32500/sp32299.exe
Saludos a todos... bytes ...:nervios:
pamapc
marzo 26, 2008, 02:45
saludos a todos es la primera vez que solicto con ustedes, quisera saber si alguien tiene los drivers XP para
Gateway GT 3231m,
saludos
juanleo15
abril 3, 2008, 10:15
saludos desde Guatemala ok....... tengo un problema compre una maquina compaq SR2115LA que tenia intalado windows vista pero yo se lo quite por que yo queria usar windows xp puess la maquina nunca me trajo un cd de driver y un dia me disguste y le instale windows xp pensado que los driver lo consegia facilmenten cuando voy a visitar la web del fabricante me encuentro con la gigante sorpresa de que solo la pc tiene driver para windows vista y no ara x favor si algunos de ustedes me odria facilitar esta información de donde encontrar los driver se lo agradesco enviar su información a mi correo graciassssssss............
TENGO INTERNET, NO LO PUEDO USAR, ESTOY PAGANDO EL INTERNET, Y NO LO USO NECESITO EL DRIVER DE RED LA SERIE ES jfm24u11-21c3-4f 6a ea 10/100 bt
Y EL MODELO DEL CPU ES SR2115LA , NO TENGO EL DRIVER PARA WINDOWS XP NECESITO DE SU GRAN AYUDA AMIGOS........ http://www.el-hacker.com/foro/Smileys/default/cheesy.gif
ESTOY SIN INTERNET..........................
juanleo15
abril 3, 2008, 10:16
file:///C:/DOCUME%7E1/Leonardo/CONFIG%7E1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gifsaludos desde Guatemala ok....... tengo un problema compre una maquina compaq SR2115LA que tenia intalado windows vista pero yo se lo quite por que yo queria usar windows xp puess la maquina nunca me trajo un cd de driver y un dia me disguste y le instale windows xp pensado que los driver lo consegia facilmenten cuando voy a visitar la web del fabricante me encuentro con la gigante sorpresa de que solo la pc tiene driver para windows vista y no ara x favor si algunos de ustedes me odria facilitar esta información de donde encontrar los driver se lo agradesco enviar su información a mi correo graciassssssss............
TENGO INTERNET, NO LO PUEDO USAR, ESTOY PAGANDO EL INTERNET, Y NO LO USO NECESITO EL DRIVER DE RED LA SERIE ES jfm24u11-21c3-4f 6a ea 10/100 bt
Y EL MODELO DEL CPU ES SR2115LA , NO TENGO EL DRIVER PARA WINDOWS XP NECESITO DE SU GRAN AYUDA AMIGOS........ file:///C:/DOCUME%7E1/Leonardo/CONFIG%7E1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.gif
ESTOY SIN INTERNET..........................
Deyvis
abril 4, 2008, 12:19
Saludos, quien me puede colaborar con el driver o dispositivo de audio para un PC portatil Compaq V5000, ya que lo bajo de la misma pagina, pero al instalar el driver sale error, gracias y espero su ayuda, tambien baje los driver que han coloca y nada..
fdidocar
abril 4, 2008, 05:05
Un fa DJ_KOZ:
Necesito los drivers del Acer Aspire 3680, no me quiere reconocer de ninguna manera el bluetooth.
Si alguien alguien sabe como solucionar este problema le agradeceria inmensamente. :rolleyes:
Gracias.
gandalf1979
abril 5, 2008, 07:21
buenas noches estoy intentando ver unos videos en el reproduvtor de windows pero aparece que se requiere el codec geox donde lo encuentro o lo bajo gracias
pL-DANM147
abril 7, 2008, 11:58
Un fa DJ_KOZ:
Necesito los drivers del Acer Aspire 3680, no me quiere reconocer de ninguna manera el bluetooth.
Si alguien alguien sabe como solucionar este problema le agradeceria inmensamente. :rolleyes:
Gracias.
ese equipo no los envian con bluetooh para latinoamerica, trae el boton para encenderlo pero no lo trae.
||Sadeuz||
abril 9, 2008, 06:54
Buenas ps primero ke nada yo tambien tuve miles de problemas ps mi pc venia preconfigurado con vista y al ser un hp ps dificil conseguir todos los drivers; pero me rotaron un cd llamado 25000 drivers para xp ke incluyen drivers de todas las marcas Lenovo; hp; acer; Sony; IBM; Dell etec... si les interes ps me mandan mp o por este medio y ps se los paso...
PD: no les paso uno por uno los ke necesiten porke la vdd el tiempo no me ayuda tonces mas facil el pack completo; ademas les sirve para muchos otros ekipos.
Suerte.
memoria_ram
abril 9, 2008, 08:15
Hola necesito los driver para mi portatil hp, para poder pasarlo a xp
Marca: Hp
Modelo: Pvilion dv2500es Notebook Pc
S.O: Tiene el vista pero quiero Xp
S.O Original: Window Vista
Espero que alguien los tenga
cobainx87
abril 9, 2008, 11:41
hola quisiera que me ayudaran con un driver que no encuentro ... por ningun lado porfavor ayudenme
Marca: Gen x
Modelo : X-eye
SO : Win XP
Dispositivo : webcam
PaisitaH
abril 13, 2008, 01:14
Men aca le dejo un link o unos link
si le sirven me avisa
http://www.megaupload.com/toolbar/es/?
http://www.campusanuncios.com/venta-1836030108X-rapidshare--Madrid.html
http://freewarefree.net/drivers/433/hp-pavilion-dv2500-driver/
Loco prove descargas y me aparecen activas y sin problemas
Entonces ahi las tenes
Pero mi pregunta es... por que bajaras de S.O
||Sadeuz||
abril 13, 2008, 03:06
ey PaiaitaH tambien se puede usar la herramienta editar...asi no generas tanto doble y triple post...;)
__________________________________________________ _____________________________________________
aqui un link de un cd que me encontre 25000 drivers para XP esta actualizado a 2008 asi que se encuentran de equipos de configuracion nueva... espero les sea util!
http://rapidshare.com/users/6VXTLD
Insisto parcero existe una herramienta llamada editar que la podes usar para no tirar estos doble post!!! :dormir:
PaisitaH
abril 13, 2008, 03:12
ey PaiaitaH tambien se puede usar la herramienta editar...asi no generas tanto doble y triple post...;)
__________________________________________________ _____________________________________________
aqui un link de un cd que me encontre 25000 drivers para XP esta actualizado a 2008 asi que se encuentran de equipos de configuracion nueva... espero les sea util!
http://rapidshare.com/users/6VXTLD
Loco cual es el peso que en rapidshare no me sale
No no loco ya me aparecio... 350 MB aprox
electnano
abril 13, 2008, 09:17
Hola a todos, muchas gracias por este foro... ojala! y puedan ayudarme por favor:
Tengo una PC Compaq Presario SG3109LA
necesito todos los driver para WinXP, ya que en la pagina de compaq solo están los de Win Vista... agradezco todo su infinita colaboracion LANEROS
gatochaparro
abril 15, 2008, 12:29
Holas, para variar también estoy buscando los drivers de XP para: HP PAVILION dv 6721la, he buscado en varios foros y no he encontrado una solucion concreta, me gustaría que alguien que ya hubiera tenido experiencia con este equipo me ayudara antes de aventurarme a formatear :P.
además me gustaría saber si al fin se puede usar el quickplay en XP.
Gracias por su ayuda
Noki
abril 19, 2008, 07:54
BUENO PARA LOS QUE TIENEN ESTE PROBLEMA:
ESCRITO POR: ANX
Hola resulta que tengo un Laptop HP Pavilion DV6000, el PC venia con Win Vista preinstalado pero en ingles, le di formato al disco para instalarle WinXP y Linux, pero a la hora de instalarle XP no me reconoce los drivers, fui a la pagina de HP (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&cc=es&dlc=es&product=1842155&lang=es) para descargar los drivers, pero faltanaun algunos, como el Controlador red, el Controlador Ethernet, El controlador Bus SM y un tal Dispositivo desconocido, si alguien me puede colaborar con esto les agradeceria.
ESTA ES LA SOLUCION:
1. BAJEN LOS DRIVERS E INSTALENLOS.
2. SI DESPUES DE ESTO CONTINUAN APARECIENDO LOS ICONOS CON AMARILLO (QUE ES LO MAS SEGURO) QUE INDICAN QUE NO TIENE LOS DRIVERS, DALE ACTUALIZAR CONTROLADOR
3. LUEGO DALE INSTALAR DESDE UNA LISTA O UBICACION ESPECIFICA.
4. BUSCA LA CARPETA C: \SwSetup Y LUEGO SIGUIENTE.
5. LISTO
A MI ME FUNCIONO EN UN DV2610US. SALUDOS
jagoSystem
abril 23, 2008, 09:42
Hola porfavor necesito los driver para una dell inspiron 1420 le he instalado XP
colaborarme
||Sadeuz||
abril 23, 2008, 06:42
Hola porfavor necesito los driver para una dell inspiron 1420 le he instalado XP
colaborarme
en la pagina de dell los consigues todos ;)
yeison91
abril 23, 2008, 10:36
laneros
por alguna razon a mi pc se le borraron las aplicaciones como la calculadora, juegos y otros accesorios y quisiera saber si ustedes tienen el driver o el archivo de instalacion de dichos accesorios ya que en el momento de instalarlos me piede un archivo que ni idea
gracias
PaisitaH
abril 24, 2008, 10:14
Men vea aca los controladores de Dell
http://support.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?c=us&cs=19&l=en&s=dhs&ServiceTag=&SystemID=INS_PNT_PM_1420&os=WLH&osl=en&catid=&impid=
en las paginas de los proovedores, siempre encuentran todo lo relacionado con sus laptos.... para que lo tengan en cuenta
||Sadeuz||
abril 24, 2008, 10:32
mono en serio ud es ke no ha aprendido a usar la herramienta editar? o lo haces a proposito!!! :cansado::cansado::cansado::cansado:
PD: Kamesenin a este tipo de personas si no se les dice nada???
Henrrycin
abril 24, 2008, 11:18
Hola necesito los driver para mi portatil hp, para poder pasarlo a xp
Marca: Hp
Modelo: Pvilion dv2500es Notebook Pc
S.O: Tiene el vista pero quiero Xp
Espero que alguien los tenga
- Intel Chipset Device Software (Chipset Driver)
- Intel Graphics Media Accelerator Driver (Package: 43262)
- sp33867(AUU Audio)
- sp34200 (Conexant Audio)
- sp35232(Lightscribe)
- sp35333(HP Wireless Assistant)
- sp35414(HP WebCam)
- sp35444 (Synaptic Touchpad)
- sp38171(Quick Launch Buttons)
- sp38166(Quick Launch Buttons Update)
- Sistema Base 1-Ricoh Memory Stick Host Controller
- Sistema Base 2-Ricoh MMC Host Controller
- Sistema Base 3-Ricoh xD-Picture Card Controller
y estos son los links para su descarga:
http://rapidshare.com/files/93512186...0se1.part1.rar
http://rapidshare.com/files/93596947...0se1.part2.rar
Espero que les sirvan
colaborarme
Todos Drivers en dos Partes
http://files-upload.com/files/465619/Drivers1.rar
http://files-upload.com/files/465617/Drivers2.rar
Espero que te sirvan
condetoko
abril 30, 2008, 04:50
Hola, recientemente compre un Compaq, deseo hacerle la instalación del Xp, como cosa rara, me faltan los drivers, no los encuentro en la pagina de Compaq.
Marca: Compaq
Modelo: Compaq F759LA Notebook Pc
S.O: Xp
chybeat
mayo 3, 2008, 10:59
Hola Laneros,
Ayer me encontre con una pagina de mod (si se que no viene al caso), pero alli deje los controladores probados para un compaq C759LA. Les dejo el link (con la info que deje en la pagina), ya que como no se subir a megachafa o rapidwait o algun otro, lo deje en un torrent que dejo subiendo en MI PC (alli hay fotos de la prubea y todo).
Tabien en el rar hay un fichero de instrucciones que lea, para saber como hice esto (no es 100% mi idea, solo corregi para llegar al 100% con este laptop).
Saludos
http://www.hardcol.com/index.php?option=com_smf&Itemid=2&topic=12.0
yayobyte
mayo 3, 2008, 11:54
Holas, para variar también estoy buscando los drivers de XP para: HP PAVILION dv 6721la, he buscado en varios foros y no he encontrado una solucion concreta, me gustaría que alguien que ya hubiera tenido experiencia con este equipo me ayudara antes de aventurarme a formatear :P.
además me gustaría saber si al fin se puede usar el quickplay en XP.
Gracias por su ayuda
Bueno ya somos dos yo solo he podido instalar el de la lan y wlan a ver si alguien me envia alguito tambien..
yayobyte@hotmail.com
LordJEC
mayo 7, 2008, 10:21
mienbros de este foro me han ayudado mucho ya solo falta un pequeño de talle necesito los driver de esta pc los de red me marca error en el adaptadoro de red 1394 y mi placa base es una nvidia ge force 6150
Marca : HP Pavillion
modelo : 6353cl
dispositivo : adaptador de red 1394
Libragotico
mayo 12, 2008, 09:23
Definitivamente la mejor pagina de descargas de drivers, Driveguide, se registran y listo, es facil descargar cualquiero driver....
sabrosocat
mayo 19, 2008, 04:20
ayuda tengo una laptop toshiba L45-sp2066 que vino con windows vista lo quiero pasar a XP pero el disco duro es SATA y no lo ve el XP service pack 2 alguien sabe coomo puedo instalar o quien tiene o donde puedo conseguir e l driver para el sata
gracias
ayuda tengo una laptop toshiba satellite L45-sp2066 k vino con vista y kiero cambiar a XP pero el disco duro es SATA y el XP nolo ve al tratar de instalar me dice k no hay disco duro, si alguien sabe donde conseguir el driver o como instalar se los agradecere.
Henrrycin
mayo 28, 2008, 11:31
Ayuda con drivers por favor!!!
Hola todos, estoy buscando los drivers para un Hp DV6721 para xp, alguién los tiene o sabe de donde los puedo descargar?
Ayudenme por favor, es de manera urgente...
Gracias!
kebym
mayo 28, 2008, 11:49
Ayuda con drivers por favor!!!
Hola todos, estoy buscando los drivers para un Hp DV6721 para xp, alguién los tiene o sabe de donde los puedo descargar?
Ayudenme por favor, es de manera urgente...
Gracias!
Esta todo en www.HP.com
El link del driver es este:
http://welcome.hp.com/country/ar/es/support.html?pageDisplay=drivers
Busqueda:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=135243&stc=1&d=1211993302
Resultado:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=135244&stc=1&d=1211993302
JdePaz
mayo 28, 2008, 01:20
:bandido:
aca de tejo el enlace para que descargues los drivers SATA para la L45-SP2066,
tenes que integrarselos a un disco de instalación de XP con el programa nLite,
www.nlite.org y buscate un manualillo por alli y te servira de mucho
http://unixescuintla.blogspot.com
:calma:
Henrrycin
mayo 29, 2008, 01:00
Esta todo en www.HP.com
El link del driver es este:
http://welcome.hp.com/country/ar/es/support.html?pageDisplay=drivers
Busqueda:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=135243&stc=1&d=1211993302
Resultado:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=135244&stc=1&d=1211993302
Hola, muchas gracias por tu ayuda, pero si ves desafortunadamente ahí no esatn todos los drivers, por ejemplo los de red... (esos son los que me faltan)
Gracias!
kebym
mayo 30, 2008, 11:43
Hola, muchas gracias por tu ayuda, pero si ves desafortunadamente ahí no esatn todos los drivers, por ejemplo los de red... (esos son los que me faltan)
Gracias!
Ah!!.
Lo que pasa que no lo aclaraste en tu primer POST.
Igualmente, ahora ya tenes el link de donde buscarlos.
Suerte!! =)
Para los que no lo conocen, existe un software llamado Driver Genius (http://www.driver-soft.com/download.html), que reconoce los dispositivos instalados y descarga los drivers respectivos, ademas es muy util para hacer un backup de los mismos, posteo aqui con la esperanza de que los que tengan sus portatiles ya con XP, hagan un backup de sus drivers con este programa, y los suban a algun servidor como 4shared (http://www.4shared.com) o Rapidshare (http://www.rapidshare.de) para dejarlos a disposicion del publico, recomiendo hacer el backup en un archivo autoinstalable, ya que es la manera mas facil de instalar dichos drivers...
Por ahora publico algunos...
Compaq/HP F752LA (http://rapidshare.com/files/93000349/DriversBackup.exe)
Dell inspiron 6400 (http://rapidshare.com/files/112061513/DriversBackup.exe.html)
Compaq Presario C735EM (http://rapidshare.de/files/39052718/DriversBackup.exe.html)
la version que te bajas es de prueba, pero te reconoce dispositivos y te hace backups de los drivers...
en estos dias con algo de tiempo posteare un tutorial sobre este soft...
por ahora, si no les descarga los drivers con el programa, solo dale click derecho sobre las actualizaciones de drivers y selecciona copiar link de descarga al portapapeles, con esto lo pegas sobre el navegador o sobre algun gestor de descarga (getright (http://dl.filekicker.com/send/file/143266-4XH3/getright-download.exe) o orbit downloader (http://www.orbitdownloader.com/es/download.htm)) y se empezaran a descargar automaticamente, el proceso de instalacion si sera manual (el archivo que descargas por defecto es un .exe)
"Si las mujeres fueran buenas, Dios tendria una" (Kant Rain All Time)
Cronos1976
junio 9, 2008, 11:16
Señores buenos diaz espero que esta pagina les ayude con el soporte con los hp pavilon serie 6000
http://gokuh12.go.funpic.org/wordpress/?p=72
lastimosamente para los serie 6721 por ser una maquina muy nueva no e podido encontrar los drives para muchas de sus funcione espero que si alguien tiene el backup de esta serie me la facilite por ese medio o informe como descargarlos
PD: En la pagina anterior se incluye la forma de intalacion espero que sea de utilidad
|LMM| -Back-
junio 9, 2008, 03:06
Tengo Un disco de Emachines Operating System disc quiero formatear el unico problema es que ya vendra con todos sus drivers el disco ? o como checo si ya tiene los drives en el disco ? me vino Con La PC Que compre . :)
Gracias
cya.
grimaldy
junio 9, 2008, 10:09
Aqui les dejo los driver tan esperados y buscados, agradezcan ya que me costo mucho conseguirlos.
http://rapidshare.com/files/121256418/DRIVER_XP_HP_PAVILION_6721LA.rar
Henrrycin
junio 10, 2008, 02:07
Aqui les dejo los driver tan esperados y buscados, agradezcan ya que me costo mucho conseguirlos.
Gracias compa, ya los consegui tambien incluido el del lector de huella.
Para los que no lo conocen, existe un software llamado Driver Genius (http://www.driver-soft.com/download.html), que reconoce los dispositivos instalados y descarga los drivers respectivos, ademas es muy util para hacer un backup de los mismos, posteo aqui con la esperanza de que los que tengan sus portatiles ya con XP, hagan un backup de sus drivers con este programa, y los suban a algun servidor como 4shared (http://www.4shared.com) o Rapidshare (http://www.rapidshare.de) para dejarlos a disposicion del publico, recomiendo hacer el backup en un archivo autoinstalable, ya que es la manera mas facil de instalar dichos drivers...
Por ahora publico algunos...
Compaq/HP F752LA (http://rapidshare.com/files/93000349/DriversBackup.exe)
Dell inspiron 6400 (http://rapidshare.com/files/112061513/DriversBackup.exe.html)
Compaq Presario C735EM (http://rapidshare.de/files/39052718/DriversBackup.exe.html)
la version que te bajas es de prueba, pero te reconoce dispositivos y te hace backups de los drivers...
en estos dias con algo de tiempo posteare un tutorial sobre este soft...
por ahora, si no les descarga los drivers con el programa, solo dale click derecho sobre las actualizaciones de drivers y selecciona copiar link de descarga al portapapeles, con esto lo pegas sobre el navegador o sobre algun gestor de descarga (getright (http://dl.filekicker.com/send/file/143266-4XH3/getright-download.exe) o orbit downloader (http://www.orbitdownloader.com/es/download.htm)) y se empezaran a descargar automaticamente, el proceso de instalacion si sera manual (el archivo que descargas por defecto es un .exe)
"Si las mujeres fueran buenas, Dios tendria una" (Kant Rain All Time)
Claro, este programa es una maravilla para respaldar tus drivers, pero cuando vamos a pasar de vista a XP no funciona, toca apra el mismo sistema operativo.
Si alguien lo necita full m eavisa!
DRACKO24
junio 12, 2008, 09:47
Drivers XP
Hola, tengo una compaq sg3109la le cambie el sistema operativo antes tenia el vista y le puse el xp
el problema es k no encuentro los drivers y los de la pagina de compaq solo vienen para windows vista
espero me puedan ayudar gracias.
||Sadeuz||
junio 12, 2008, 03:27
Claro, este programa es una maravilla para respaldar tus drivers, pero cuando vamos a pasar de vista a XP no funciona, toca apra el mismo sistema operativo.
ome henrry ya que insistes.. a mi me serviria de mucho la version full
gandalf1979
junio 12, 2008, 05:16
buenas tardes tengo una board amibios 1995 le instale windows xp pero no reproduce sonido quisiera saber donde consigo los controladores y como tengo que hacer gracias
lonchy82
junio 12, 2008, 10:16
NEcesito los drivers
Wimdows: XP
Marca: HP pavillon
Modelo: Dv6000
Dv6721
Controlodaro: Audio
kebym
junio 12, 2008, 11:17
NEcesito los drivers
Dv6721
Bienvenido a LANeros!! =)
Ya entraste a: www.hp.com?? (http://www.hp.com??)
Fijate que a lo mejor... aca podes encontrar lo que necesitas:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&cc=ar&dlc=es&product=3672529&lang=es&#
Suerte!! =)
KMILO_18
junio 15, 2008, 08:29
kiubo amigos laneros porfavor ayudenme resulta dond me puedo descargar el driver para motorola v3 en windows xp sp3..........no lo e poddido consegui porfavor ayundeme.........gracias............
crhistian7
junio 16, 2008, 05:38
gracias por los divers los estaba necesitando
una duda, tambien viene el del finger print??
crhistian7
junio 16, 2008, 05:42
a mi tmbn me lo podrias pasar =)
Henrrycin
junio 18, 2008, 01:37
gracias por los divers los estaba necesitando
una duda, tambien viene el del finger print??
Aquí esta el finger print http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/g...reg_R1002_USEN
Henrrycin
junio 18, 2008, 01:38
a mi tmbn me lo podrias pasar =)
Aquí esta..
http://rapidshare.com/files/123317176/Driver_Genius_Pro_2007_v7.1.0.622_by_nekko.rar.htm l
Henrrycin
junio 18, 2008, 01:51
NEcesito los drivers
Dv6721
Aqui esta tu driver.. http://www.mediafire.com/?dg0cmmkm4y4
chupi
junio 18, 2008, 08:35
gente tengo un hp pavilion dv 6736 y bn tengo ya montado todos los drivers pero tengo un problemita con el audio q el microfono externo que tiene no funciona, y si le conecto a la tarjeta de sonido tampoco suena , y los botone que trae no le funcionan, o bueno si muestra el proceso de mute subir y bajar volumen pero este no merma ni aumenta , alguien sabe como arreglar esa vaina ......................GRACIAS
crhistian7
junio 20, 2008, 04:13
una pregunta con que programa los puedo instalar ??=)
crhistian7
junio 20, 2008, 04:14
Aquí esta..
http://rapidshare.com/files/123317176/Driver_Genius_Pro_2007_v7.1.0.622_by_nekko.rar.htm l
kual es el password??
nekin
junio 21, 2008, 12:17
por favor adquiri hace poco un compq f750LA y me gustaria bajarlo a xp ya que viene con vista. alguien me pdria pasar los driver para este sistema operativo
nadeshiko5
junio 21, 2008, 11:23
Necesito ayuda, la verdad soy nueva en esto y me aventure de mas : (
Acabo de formatear mi pc y cuando abri "administrador de dispositivos" no me detectaba algo que dice "PCI Device" en dispositivos de sistema "controladora de video (compatible VGA)" y "controladora simple de comunicaciones PCI" en otros dispositivos
Modelo : hp pavilion a815n desktop pc
Dispositivo : ????
Espero que puedan ayudarme y si no ps agradesco su atencion :D
nadeshiko5
junio 21, 2008, 11:24
http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon5.gif Ayuda!!!
Acabo de formatear mi pc y cuando abri "administrador de dispositivos" no me detectaba algo que dice "PCI Device" en dispositivos de sistema "controladora de video (compatible VGA)" y "controladora simple de comunicaciones PCI" en otros dispositivos
Espero que puedan ayudarme y si no ps agradesco su atencion :D
Mac0bo
junio 23, 2008, 09:19
Hola! necesito vuestra ayuda, necesito los siguientes drivers
Modelo : acer travelmate 5520
Marca : acer
Dispositivo : travelmate 5520
Controladores: todos
Os espero! ;)!
chikitin
junio 23, 2008, 08:21
ps mira, tienes q tener una aplicacion q se llama tuneup, la cual tu sistema operativo e be de traer, y si no s es asi ps descargalo en internet, esto para q sepas cual es la tarjeta madre de tu computador y asi puedas descargar los drivers para tu equipo, q tengas suerte,..............
SINO TIENES EL TUNEUP,, AQUI STA EL LINK
http://tuneup-utilities.softonic.com/
chikitin
junio 23, 2008, 08:27
O SI, cuando adquiriste tu computadora, tambien adquiriste un cd en donde viene en su portada las utilidades o drivers para tu tarjeta madre, ps seria mejor, xq asi ya no los descargas y solo los instalas en tu equipo.
manndy
junio 24, 2008, 05:39
Hola, te egradezco me guies donde consigo los drivers para una hp pavilion 9000, dispositivos: todos.
gracias
COSTEÑO
junio 25, 2008, 10:05
Buenas noches... Resulta que Windows Vista me sacó la piedra y le instalé al pc el XP con SP3 y el computador me quedó mudo... Es un DELL Inspiron 531
Alguien me podria pasar los driver de sonido y video??
Sonido: REALTEC HIGHT DEFINITION
Video : NVIDIA GeForce 6150 nForce 430
☼☼☼
briago
junio 26, 2008, 01:30
hola!! a mi computadora no le sirve la targeta de red (lan) ya intale todo pero me sigue fallando esa maldita targeta, cuando reviso "conexiones de red" me aparece la "conexion 1394" y aparece conectada pero aunque quite el cable de red no se desactiva y pues no me sirve el internet. EL everest me dice que es una targeta nVidia nForce 430(MCP51) - Lan Controller (PHY: Realtek RTL8201CL/CP) y lo raro es que me dice que ya esta instalada pero sigue sin funcionar
la computadora es:
Marca: HP
Modelo: DV 6000
dv 6420la
dispositivo:tarjeta de red LAN
COSTEÑO
junio 26, 2008, 10:02
Buenas noches... Resulta que Windows Vista me sacó la piedra y le instalé al pc el XP con SP3 y el computador me quedó mudo... Es un DELL Inspiron 531
Alguien me podria pasar los driver de sonido y video??
Sonido: REALTEC HIGHT DEFINITION
Video : NVIDIA GeForce 6150 nForce 430
☼☼☼
Ya los conseguí... Me acosté como a las 3 de la madrugada descargando y probado hasta que di con los que eran... Claro, tube instalar de nuevo el XP porque se confundio con tanto driver que instale... je je je je...
☼☼☼
*dB* ARTALERO
junio 26, 2008, 10:18
Ya los conseguí... Me acosté como a las 3 de la madrugada descargando y probado hasta que di con los que eran... Claro, tube instalar de nuevo el XP porque se confundio con tanto driver que instale... je je je je...
☼☼☼
Coste..por que no pones aqui en link de donde lo descargo o lo subes a alguno de los host para futuros laneros con el mismo problema :)
digo no? gracias!!
SinisteR
junio 29, 2008, 06:06
Hola, te egradezco me guies donde consigo los drivers para una hp pavilion 9000, dispositivos: todos.
gracias
Aquí estan todos los drivers para la hp pavilion 9000 para Windows XP
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=es&cc=es&dlc=es&product=3308899&lang=es
de nada...
SinisteR
junio 29, 2008, 06:11
Hola! necesito vuestra ayuda, necesito los siguientes drivers
Modelo : acer travelmate 5520
Marca : acer
Dispositivo : travelmate 5520
Controladores: todos
Os espero! ;)!Aquí estan los drivers para la Acer Travelmate 5520 para Windows XP
http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/tm_5520.html
de nada...:)
SinisteR
junio 29, 2008, 06:22
Espero que puedan ayudarme y si no ps agradesco su atencion :DAqui estan los drivers para la HP Desktop PC Pavilion a815n para Windows XP
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&cc=es&lang=es&dlc=es&product=445595
de nada...:cool:
oscar tapia
junio 29, 2008, 08:25
hola mi nombre es oscar tengo un problema quiero saber como solucionar que cuando cada vez que edito un video cuando va en el 50% mas o menos se me apaga solo me pasa cuando edito video es lo mas raro que me a pasado porque e provado las razones por la cuales deberia ser por ejemplo e mantenido mi computador prendido mas 3 horas y no se me apaga , el video dura 20 minutos lo acorte a solo 5 minutos e igualmente se me apaga el computador no se si sera el programa tambien dudo que sea eso porque lo e probado en el movie maker y tb se me apaga o sea me tiene enojado mi computador antes editaba sin ningun problema tambien le pregunte a un amigo que se maneja en el tema de los computadores y me dijo que talves tenia que actualizar el controlador de video y no se como hacerlo porque no tengo mucha idea de hacer configuraciones y cambios de drivers y controladores para que tengan una idea soy un usuario basico solo uso el computador para chatear ,editar videos ,musica pero no tengo mucha idea de como configurar driver pero dado que no me qeda otra tendre que poner atencion a sus respuestas jejejejje
SinisteR
junio 29, 2008, 09:24
hola mi nombre es oscar tengo un problema quiero saber como solucionar que cuando cada vez que edito un video cuando va en el 50% mas o menos se me apaga solo me pasa cuando edito video es lo mas raro que me a pasado porque e provado las razones por la cuales deberia ser por ejemplo e mantenido mi computador prendido mas 3 horas y no se me apaga , el video dura 20 minutos lo acorte a solo 5 minutos e igualmente se me apaga el computador no se si sera el programa tambien dudo que sea eso porque lo e probado en el movie maker y tb se me apaga o sea me tiene enojado mi computador antes editaba sin ningun problema tambien le pregunte a un amigo que se maneja en el tema de los computadores y me dijo que talves tenia que actualizar el controlador de video y no se como hacerlo porque no tengo mucha idea de hacer configuraciones y cambios de drivers y controladores para que tengan una idea soy un usuario basico solo uso el computador para chatear ,editar videos ,musica pero no tengo mucha idea de como configurar driver pero dado que no me qeda otra tendre que poner atencion a sus respuestas jejejejje
Yo te recomiendo que llames a un tecnico de pc particular, seria lo mejor a mi parecer. Yo con gusto te ayudaría pero seria en vano ya que no entiendes del tema.
Ademas le estarias dando trabajo a alguien y seguro te lo soluciona y quedaran los dos contentos:-p
suerte...
ldavidme
julio 3, 2008, 03:21
Hola mis pequenos aprendices, para aquellos que no logran encontrar el disco duro en su laptop por ser SATA no ocupan drivers, solo entren al BIOS con el F10 y busquen una opcion que puede decir "Disco Duro SATA Heredado" o algo similar, solo lo desabilitan y con eso tendran acceso al disco duro desde windows 2000 o XP sin necesidad de los drivers, ya que windows Xp sin service pack solo reconoce HDD hasta de 150GB ya con SP2 reconoce hasta de 300 GB
SUERTE
kebym
julio 3, 2008, 11:06
Hola mis pequenos aprendices, para aquellos que no logran encontrar el disco duro en su laptop por ser SATA no ocupan drivers, solo entren al BIOS con el F10 y busquen una opcion que puede decir "Disco Duro SATA Heredado" o algo similar, solo lo desabilitan y con eso tendran acceso al disco duro desde windows 2000 o XP sin necesidad de los drivers, ya que windows Xp sin service pack solo reconoce HDD hasta de 150GB ya con SP2 reconoce hasta de 300 GB
SUERTE
Muy buen consejo para tenerlo en cuenta. =)
Por lo menos, para aquel dia, en que pueda tener una LAPTOP en mis manos. jeje.
janpeto
julio 8, 2008, 06:10
HOLA TENGO UN COMPAQ PRESARIO 2200 Y SE ME REFUNDIO EL CD DE LOS DRIVERS DE SONIDO VIDEO Y MODEM
LA TARJETA DE SONIDO Y MAS IMPORTANTE ES PCI Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1]
LA DE VIDEO ES UNA :Dispositivos PCI Intel 82852GM(E)/82855GM(E) GMCH - Integrated Graphics Controller [A-2]
CON ESOS DOS BASTARIA LA AYUDA TODOBIEN EL Q ME AYUDE SE LO AGRADECERE MUCHO NECESITO EL SONIDO URGENTE
GRACIAS
Amigo: No batalles, descárgate un cd de drivers, hay varios y muy completos, yo bajé uno de 50,000 drivers y pa´que te cuento ¡Ya ni uso los originales!
sysopmike
julio 11, 2008, 02:01
Hola a todos, con respecto a la laptop Toshiba con la que tengo problemas, mi disco de restauración que trae Vista sólo dice Toshiba Satellite A210(es una Laptop), y ya entré a la página de Toshiba pero no están todos los controladores. Me hacen falta 4, y me es difícil encontrarlos. Si alguien conoce una página buena de controladores ó ya ha tenido experiencia en este mismo caso, por favor necesito que me brinde su apoyo. Muchas gracias por sus comentarios y apoyo.:)
modelo : SATELLITE A210
dispositivo : Video, Audio, Controladora Ethernet y Bus SM
Aqui estan y si esta tu modelo
http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/su/su_sc_modSel.jsp
||Sadeuz||
julio 11, 2008, 07:09
ps aqui aportando para quien los necesite ;)
Marca : SONY
modelo : VAIO VGN-NR220FE
Recordar que para este portatil el cd de instalacion de WinXP no reconoce el sata, hay que parchar la imagen con nlite y los drivers sata ;)
http://rapidshare.com/files/115446849/windows_xp.zip
chybeat
julio 14, 2008, 01:30
Bueno para los que les interese, tengo alguna compilacion pequeña que mostrar, pero se puede cambiar, pues bien, es la de el compaq C706LA, si, los controladore para compaq C706LA para eindows XP y vista. Entra en este link, registrate, y descargalos por sistema de torrent
http://www.hardcol.com/index.php?option=com_smf&Itemid=2&topic=47.new#new
Lee muy bien antes de descargar lo que esta escrito, con eso evitamos confiviones.
Saludos
Miguelucho....
julio 14, 2008, 02:04
Bueno compañeros laneros ahora me encuentro en apuros mi laptop SONY VAIO VGN-NR110F no me reconoce la bandeja de cd, tonces me voy a administrados de dispositivos y veo q dice q se encuentra deshabilitada pro no se de q manera habilitarla desinstale e instale de nuevo pro nada ademas me aparece este mensaje: Se ha deshabilitado el controlador (servicio) para este dispositivo. Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad. (Código 32)
Entonces q puedo hacer la referencia de la bandeja de CD es SONY DVD RW AW-G540A, gracias por la ayuda.
PD: tengo Windows XP sevipack 2
LordJEC
julio 14, 2008, 05:48
miembros de este foro me han ayudado mucho ya solo falta un pequeño detalle necesito los driver de esta pc mi placa base es una nvidia ge force 6150
Anfecol
julio 14, 2008, 07:06
Marca : clon
modelo : M925
S.O : win xp
dispositivo : modem
Mickel_Expert
julio 17, 2008, 04:00
MMMM hola a todos espero les sirva este consejo si tienen una computadora revisen con el everest el numero o nombre de la motherboard (tarjeta madre que poseen) despues busquen con ese nombre en google los drivers de preferencia seleccionen la pagina del fabricante de la mother y con eso se quitan de preocuparse es bueno ayudar a la gente pero tambien tienen que hacer meritos por adquirir algo no solo digan pasenmelos y ya... bueno es todo suerte con este foro espero les ayude mi aporte... "Al comprar un equipo nuevo siempre pide el disco con los drivers de este si no tendras muchos problemas en un futuro"
SinisteR
julio 18, 2008, 09:16
Marca : clon
modelo : M925
S.O : win xp
dispositivo : modem
Aqui estan los drivers del modem es un PCTEL. La mother es una PCCHIP M925.
aqui descarga: http://pcchipsusa.com/MOD/amr_cnr/pctel_xp2k.ZIP
y aqui los encontre:P http://pcchipsusa.com/support-driver.asp
de nada....
SinisteR
julio 18, 2008, 09:19
miembros de este foro me han ayudado mucho ya solo falta un pequeño detalle necesito los driver de esta pc mi placa base es una nvidia ge force 6150
Esto es lo que encontre para tu laptoop. son para windows xp :)
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&cc=es&dlc=es&product=3370347&lang=es
de nada...
adserna
julio 22, 2008, 09:48
Saludos a todos los miembros de este foro. Por favor necesito ayuda urgente para este chicharron:
modelo : SATELLITE A135-S2386
Originalmente tenia Windows Vista y lo pase a XP pero no encuentro los drivers y los que se supone funcionan no han dado resultado.
Gracias a todos por la colaboracion.
SinisteR
julio 24, 2008, 01:27
Saludos a todos los miembros de este foro. Por favor necesito ayuda urgente para este chicharron:
modelo : SATELLITE A135-S2386
Originalmente tenia Windows Vista y lo pase a XP pero no encuentro los drivers y los que se supone funcionan no han dado resultado.
Gracias a todos por la colaboracion.
Hola, mira, entra aqui http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/download_drivers_bios.jsp?service=ES y selecciona
Tipo: portatiles
Familia: Satellite
Serie: Satellite A Series
Modelo: Satellite A110 (PSAB6)
Short Model: Todos
Sistema Operativo: Windows XP
Tipo Driver: Todos
Pais: Spain
Idioma: Spanish
y Buscar->
Esos drivers sirven para la Satellite A135
saludos y suerte
chao
Cornelius6
julio 27, 2008, 09:53
Buenas Compre un HP pavilion dv2000 que venia con vista, pero lo pase a XP y ahora no tiene sonido ni funciona la conexion a travez del cable lan (solo inalambrica) y el teclado no esta configurado de acuerdo a los simbolos que tiene. me podrian decir donde consigo los divers
SinisteR
julio 28, 2008, 07:53
Buenas Compre un HP pavilion dv2000 que venia con vista, pero lo pase a XP y ahora no tiene sonido ni funciona la conexion a travez del cable lan (solo inalambrica) y el teclado no esta configurado de acuerdo a los simbolos que tiene. me podrian decir donde consigo los divers
Aqui estan los drivers para la HP Pavilion dv2000 para Windows XP
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&cc=es&dlc=es&product=1817074&lang=es
Baje usted los que necesite...
De nada...:cool:
*dB* ARTALERO
julio 29, 2008, 05:04
Hola..
les cuento que llevo un buen rato buscando drivers "funcionales" ( he bajado varios pero no sirven al 100%..sobre todo el problema de la wifi y que no se apaga :( ) para un portatil ACER ASPIRE 4720Z para hacer el downgrade a XP.
Portatil ACER
Modelo 4720Z
S.O windows XP
dispositivos : TODOS
Kant
julio 30, 2008, 04:56
Quie bueno poder ayudarte, estos son los drivers (http://www.acer.com.cn/driver/check_whole.asp?a=d31&sort=notebook&product=AS4720&path=WinXP) que tanto buscas..., ya se que esta en chino, pero ahi te sale claro los links para la descarga en ingles, en cuanto al problema de apagado, solo descarga este fix (http://www.acerpanam.com/synapse/data/7117/documents/Hotfix%20909667.zip) y ya...
"Cuando todo lo demas falle, lea las instrucciones" (Kant Rain All Time)
*dB* ARTALERO
julio 30, 2008, 07:39
Quie bueno poder ayudarte, estos son los drivers (http://www.acer.com.cn/driver/check_whole.asp?a=d31&sort=notebook&product=AS4720&path=WinXP) que tanto buscas..., ya se que esta en chino, pero ahi te sale claro los links para la descarga en ingles, en cuanto al problema de apagado, solo descarga este fix (http://www.acerpanam.com/synapse/data/7117/documents/Hotfix%20909667.zip) y ya...
"Cuando todo lo demas falle, lea las instrucciones" (Kant Rain All Time)
uff..viejo... thx!!
adserna
julio 30, 2008, 08:07
Hola, mira, entra aqui http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/download_drivers_bios.jsp?service=ES y selecciona
Tipo: portatiles
Familia: Satellite
Serie: Satellite A Series
Modelo: Satellite A110 (PSAB6)
Short Model: Todos
Sistema Operativo: Windows XP
Tipo Driver: Todos
Pais: Spain
Idioma: Spanish
y Buscar->
Esos drivers sirven para la Satellite A135
saludos y suerte
chao
Gracias por el Link.... ya los baje pero no he tenido tiempo de probrarlo. Apenas lo monte te escribo de nuevo.
FC- MSH
agosto 1, 2008, 01:48
Tengo un
toshiba satelite u405d-s2852
solo me falta la de video ... Son ati pero me tira volcado cuando lo instalo
la de video es una rs780mc ( no se si seria una ati 3100) y los drivers desde la propia pagina no me sirven no se si los drivers del chipset hagan ese conflicto por que me tira volcado si me pueden ayudar les agradesco
Franck77
agosto 1, 2008, 07:02
Hola a todos necesito ayuda con mi compaq c705la, lo adquiri con el window vista, pero ahora lo cambie a win xp, el problema es relacinado con los driver, ya que los baje desde este lugar donde indican los pasos y lo demas pero nada que ver, asi mismo baje otros driver que dan dentro de este mismo sitio, igual no me funciono, el problema especifico en con los driver de audio y del modem pues ahora no se que hacer, espero que me puedan orientar dese ya se los agardezco...
Marca : compaq presario
modelo : C705LA
S.O : WIn XP
dispositivo : Audio y Modem
Compré un Laptop Compaq Presario C700, el modelo es C705LA.
Fue comprado en almacenes Carrefour en Bogotá, Colombia. El laptop venia originalmente instalado con Windows Vista Basic.
Ya he probado 2 procesos de downgrade a XP, y esta es mi versión y deja funcionando el computador en su 100%, con toda su capacidad!! sin ningún conflicto de ninguna clase!!, todo perfecto!, todo en orden!, como si me lo hubieran vendido de fabrica con el Win XP SP2.
Si va a hacer un downgrade a Windoze XP, solo relájese, va a funcionar perfecto, siga estos pasos:
1- Consiga el disco de Windoze XP.
2- Antes de formatear, encienda su laptop y mantenga oprimida la tecla F10
3-Una vez este en la BIOS del laptop, o sea el “InsydeH2O Setup Utility”, vaya a la sección “System Configuration” y deshabilite “SATA Native Support”, es decir asegúrese que esa opción al frente diga <Disable>, y salga de la utilidad (Exit), salga salvando los cambios, una vez mas el laptop se reinicia solo y procederá a boot desde el CD del Windoze XP.
4-Proceda a formatear el equipo con el disco de Windoze XP.
5- Instale Windoze XP, no se asuste ni se preocupe si ve las letras se ven grandes borrosas o desenfocadas ó si aun no ve la misma resolución de pantalla que vio originalmente en el computador, se pondrá igual, solo ejecute la instalación de WinXP y de los drivers correctamente en este orden.
Viene la parte de los drivers, los siguientes sencillos pasos le ahorraran SEMANAS de búsqueda en Internet y dolores de cabeza. Siga este orden ya que garantiza que dejara el Administrador de Dispositivos sin ningún icono amarillo redondo con signo de interrogación.
Antes que nada baje e instale WinRAR si aún no lo tiene instalado. Puede buscarlo en http://download.com (http://download.com/)
1- Una vez instalado y configurada la instalación de Windoze XP, instale primero el "Intel Chipset Device Software". Es acerca de la mother board y procesador de Intel. Bájelo aquí (1,89 Mb.) (http://64.26.46.49/zdrivers/01_infinst_autol.rar)
2- Instale "Intel Chipset Graphics Driver Software". Bájelo aquí (16,24 Mb.) (http://64.26.46.49/zdrivers/02_win2k_xp14311.rar)
3- Instale Broadcom BCM43xx WLAN 1390 DELL. Este es el driver de la WLAN. Es un driver de Dell pero funciona correctamente porque el dispositivo WLAN del C705LA es el mismo que se ha utilizado en ciertos Dell laptops. Funciona correctamente. Bájelo aquí (49,78 Mb.) (http://64.26.46.49/zdrivers/03_Broadcom_BCM43xx_WLAN_1390_DELL.rar)
4- Instale Conexant Modem. Bájelo aquí (5,98 Mb.) (http://64.26.46.49/zdrivers/04_Conexant_Modem.rar)
5- La piedra de la discordia del C705LA: el driver de sonido. Este driver de sonido funciona A LA PERFECCION. Hay muchos drivers de sonido que funcionan, pero ninguno funciona bien cuando se le conecta los audífonos, sigue sonando los altavoces. Este driver no solo funciona muy bien sino que además soluciona ese problema de la conexión de los audífonos. “SP34200 Conexant Audio”. Bájelo aquí (906,14 Kb.) (http://64.26.46.49/zdrivers/05_SP34200_Conexant_Audio.rar)
(http://64.26.46.49/zdrivers/05_SP34200_Conexant_Audio.rar)
6- Instale HP Quick Launch Buttons. Bájelo aquí (13,01 Mb.) (http://64.26.46.49/zdrivers/06_HP_Quick_Launch_Buttons.rar)
7- Enjoy it!
Recuerde siempre instalar PRIMERO el modem telefónico ( punto numero 4, Conexant Modem) ANTES que el sonido (punto numero 5) para no tener conflictos con el sonido.
Los drivers 3, 4, 5 y 6 son ejecutables que se descargan automáticamente en C:/SWSetup. Eso quiere decir que los drivers de WLAN, Sonido y HP Quick Launch buttons hay que instalarlos desde el Administrador de dispositivos partiendo desde los molestos iconos redondos amarillos en el administrador de dispositivos.
OJO, siga el procedimiento de Windoze para instalar el "nuevo" hardware desde el administrador de dispositivos, se necesitan instalar los ".inf" no los ".exe". Los drivers 1 y 2 se instalan haciendo solo doble click. Acuérdese que al ejecutar driver 3,4,5 y 6 ellos crean carpetas en C:/SWSetup/ esa carpeta es donde deben buscar los drivers una vez que lo hagan desde la utilidad del Administrador de Dispositivos. Instálelos uno por uno en este orden o se confundirá.
Fíjese que en el administrador de dispositivos, que a medida que vaya instalando los drivers, siempre va a ver un icono de un circulo amarillo con un "?" que dice "Dispositivo Desconocido", ese corresponde a algún tipo de controlador que tiene que ver o con el teclado o con las teclas y buttons que no están dentro del teclado alfa-numérico. Es el ultimo que se va a instalar y se soluciona con el driver HP Quick Launch Buttons.
Notas:
Antes de descubrir este proceso yo instale un driver para la WLAN que venia de HP.com. Bueno, la verdad no funciona muy bien, el driver de Dell funciona mucho mejor.
---------------------------
Pues tranquilo, déjame yo busco los driver de sonido, a mí también se me quedo el pc sin configurar el sonido, y a los días encontré los driver y los instale y listo.
EDITO
NOTA:
listo hermano mire aquí le metí el audio y el del modem
http://www.mediafire.com/?ntwm9ubhb2o (http://www.mediafire.com/?ntwm9ubhb2o)
bajelos, son ejecutables .exe así que solo dales doble clik. e instálalos.
son 2 archivos de audio y 1 del moden,
el uua instalelo primero que es el que pesa como 50 y algo megas, después el que dice audio que pesa como 2 megas y ya después instale el del modem
hay esta me comenta , así fue como me funciono
KMILO_18
agosto 1, 2008, 11:24
Ola amigos laneros desde la semana pasada estoy buscando los drivers para la siguiente board para win xp y no los e podido encontrar... La board es pcchipsm758lmre ....... Por favor si me pueden ayudar a encontrarlos gracias muy amables.....
Salu2.... Kmilo... Gracias
*dB* ARTALERO
agosto 1, 2008, 11:37
Ola amigos laneros desde la semana pasada estoy buscando los drivers para la siguiente board para win xp y no los e podido encontrar... La board es pcchipsm758lmre ....... Por favor si me pueden ayudar a encontrarlos gracias muy amables.....
Salu2.... Kmilo... Gracias
http://www.pcchipsusa.com/PCCWebSite/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?detailid=19&DetailName=Driver&DetailDesc=&CategoryID=1&MenuID=6&LanID=0
creo que estos deben servirte.. si mal no estoy el chipset es el mismo pero lo de LMRT o LT tiene que ver con los accesorios que trae la MB.
y aqui ahi un archivo para placas pcchips no tan recientes
http://pcchipsusa.com/support-driver.asp
solo es buscar tu modelo.
«KC» B@rt »LNR«
agosto 1, 2008, 08:06
Buenas gente..
me pueden colaborar con el driver de la
mobostar M256 (sonido)..
thx..;)
Hunter //
agosto 3, 2008, 09:38
Si alguien se puede conseguir estos drivers, se gana el cielo :p
SONY VAIO NR-210FH, todos y mas importante el del la tarjeta wifi
punkwars
agosto 3, 2008, 09:51
muy buena idea , se los voy a agradecer por tratar de ayudarme, y voy a sonreir si me pueden conseguir el driver..
marca= PC CHIP
modelo = M925
S.O = windows xp
dispositivo = Todos
muchas gracias por leer... espero sus respuestas..
||Sadeuz||
agosto 3, 2008, 10:31
la serie nr maneja los mismos dispositivos ;)
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2391063&postcount=183
Hunter //
agosto 4, 2008, 01:14
la serie nr maneja los mismos dispositivos ;)
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2391063&postcount=183
Gracias :), voy hacer el ensayo y les comento como me fue, incluso en linux fue imposible activar el wifi :muerto:
KMILO_18
agosto 4, 2008, 06:18
Gracias lanero db villa por tu ayuda.... Q pena no haberte respondido antes..... T agradezco mucho... Muchas gracias....
Salu2 kmilo..........................
Hunter //
agosto 4, 2008, 08:06
muchas gracias sadeuz, funcionaron de maravilla los drivers :)
SinisteR
agosto 5, 2008, 04:10
Pues si compa lanero, aqui estan los drivers para vista y para windows xp, todos :cool:
http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-list.pl?mdl=VGNNR210FH®ion_id=2
fue facil che.... salu2 que la disfrutes a la notebook!!!!!:P
chao
SinisteR
agosto 5, 2008, 04:20
muy buena idea , se los voy a agradecer por tratar de ayudarme, y voy a sonreir si me pueden conseguir el driver..
marca= PC CHIP
modelo = M925
S.O = windows xp
dispositivo = Todos
muchas gracias por leer... espero sus respuestas..
Si compa lanero, aqui estan los drivers para windows xp de su pc.
http://pcchipsusa.com/support-driver.asp
debe buscar minusiosamente, lo mejor es apretar Ctrl+F y ahi le saldra un buscador de palabras asi busca la 925, pone 925 en el buscadopr y le van saliendo los drivers de a uno, y ahi se los baja....
salu2
chao
by SinisteR :cool:
SinisteR
agosto 5, 2008, 04:27
Buenas gente..
me pueden colaborar con el driver de la
mobostar M256 (sonido)..
thx..;)
Hola mira aqui estan los drivers de sonido, la tuya lleva los que se llaman "VIA" ok?
qui estan http://www.biostarlatino.com/support/drivers/audio.htm
Busca los que dicen VIA y los bajas...=)
O, ... bajese directamente de este link los drivers de sonido http://209.240.144.85/support/driver/audio/viacodec/686x1108.exe
salu2 chao
SinisteR
JulianCardona88
agosto 5, 2008, 11:43
Holas, bueno ahi me explicaran como buscar este driver.XD necesito el driver para:
adaptador de pantalla NVIDIA Geforce 256 (microsoft corporation) para un portatil hp hiuler packard
AMD Turion 64 mobile. gracias pero mi pregunta es que si al conseguir e instalar eso la pantalla queda mejor, es decir es que al tener una ventana medio pequeña al arrastrarla se ve como lenta y ps para acelelarla como en mi pc con el programa o driver S3trayPlus utility. o se necesita buscar otra cosa? y si me ayudan con eso tb;):)
||Sadeuz||
agosto 6, 2008, 07:40
Gracias :), voy hacer el ensayo y les comento como me fue, incluso en linux fue imposible activar el wifi :muerto:
en linux te funciona con el madwifi.... si tenes dudas de como hacerlo me decis y te colaboro; es muy facil ;)
nicknico2
agosto 6, 2008, 06:41
Muy buenas a todos antes que nada, como dije en el título no se si sea la zona adecuada para este tema, pero no encontré otro lugar donde colocar lo.
Bueno la cosa es que tengo un Portátil Compaq Presario V2000, por virus y otras cosas lo formatee, ahora que vuelvo a instalar el Windows XP SP2, no me reconoce el sonido, la red wireless, la tarjeta de vídeo (me toca aguantarme una resolución de m...)...
Ya los descargue de la pagina oficial pero me dice que falta (o hay un problema) con un archivo .INF.
¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir controladores completos? (es un colmo que en la pagina oficial no sirvan).
http://img261.imageshack.us/img261/571/driverinfyf8.png
Gracias.
Bueno entonces si alguien al menos me dice como se llama el nombre de la tarjeta gráfica lo agradecería mucho, ya saben: Compaq Presario V2000...:chino:
roma_0507
agosto 6, 2008, 08:03
Hola que tal amigos soy nuevo en laneros pero les agradeceria si me pudieran ayudar...
Tengo un compaq sg3109la cuando lo compre estaba en win vista,lo pase a win xp y no he podido encontrar los drivers para este equipo....entro a la pagina de hp y solo estan los drivers para win vista...
Si em pueden ayudar gracias.
Dios les bendiga.
juanchibiris
agosto 8, 2008, 03:52
Puedes instalar un programa como el Everest Ultimate Edition, con ese programa puedes saber que tarjeta grafica tienes, ademas de tambien los otros componentes.
Pd: Este tema no va en esta seccion. Reportado para que lo muevan y te ayuden mas facil.
kamesenin
agosto 8, 2008, 04:13
Muy buenas a todos antes que nada, como dije en el título no se si sea la zona adecuada para este tema, pero no encontré otro lugar donde colocar lo.
Bueno la cosa es que tengo un Portátil Compaq Presario V2000, por virus y otras cosas lo formatee, ahora que vuelvo a instalar el Windows XP SP2, no me reconoce el sonido, la red wireless, la tarjeta de vídeo (me toca aguantarme una resolución de m...)...
Ya los descargue de la pagina oficial pero me dice que falta (o hay un problema) con un archivo .INF.
¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir controladores completos? (es un colmo que en la pagina oficial no sirvan).
Gracias.
Bueno entonces si alguien al menos me dice como se llama el nombre de la tarjeta gráfica lo agradecería mucho, ya saben: Compaq Presario V2000...:chino:
creo que aca los podes encontrar.
Saludos.
Nota: la proxima vez fijate que hay un foro de drivers de windows xp.
nicknico2
agosto 9, 2008, 12:58
Muchas gracias a todos, para el que halla tenido la misma duda la solución esta acá:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&cc=us&lang=en&dlc=en&product=1129155
Éxitos :chino:
KMILO_18
agosto 9, 2008, 09:06
Hola amigoa laneros.... Desde la semana pasada estoy buscando los drivers para el so win xp..... El modelo es ibm thinkpad t43.... Gracias por su ayuda...... Pojala me pueden ayudar dracias
salu2 kmilo_18
willsasm
agosto 10, 2008, 02:57
ola laneros tengo una duda debido a q cambie la board debido a daño (antes:asus m2n sli deluxe -- ahora MSI k9 platinum) no tengo los drivers d la board, asi q si voy a formatear el pc q hago??? xq me recomendaron el soft drive magician late ya q toma los (archivos, ejecutables, en fin noc q) pero q cuando este instalando los drivers d la board darle reconocer manualment y buscarlos dond los deja el DML q es en D en una carpeta q cree es drivers...pero la duda va a q sera q si formateo esos archivos q copio el DML si me funcionaran xq o sino q mas hago cuando formatee y no tenga nada d la board???...salu2
SinisteR
agosto 10, 2008, 05:18
Gracias.
Bueno yo consegui estos de la Compaq Presario V2000 para Windows XP, son de la hp de españa, quizas funcionen, aqui te paso el link...
descarga: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&cc=es&dlc=es&product=500510&lang=es
PD: la tarjeta grafica es una Intel 82852/82855 GM/GME Graphics Controllers Driver
De nada..
Salu2
SinisteR
SinisteR
agosto 10, 2008, 05:27
ola laneros tengo una duda debido a q cambie la board debido a daño (antes:asus m2n sli deluxe -- ahora MSI k9 platinum) no tengo los drivers d la board, asi q si voy a formatear el pc q hago??? xq me recomendaron el soft drive magician late ya q toma los (archivos, ejecutables, en fin noc q) pero q cuando este instalando los drivers d la board darle reconocer manualment y buscarlos dond los deja el DML q es en D en una carpeta q cree es drivers...pero la duda va a q sera q si formateo esos archivos q copio el DML si me funcionaran xq o sino q mas hago cuando formatee y no tenga nada d la board???...salu2 Hola. Bajate este programa y respalda los drivers, lo puedes hacer hasta en un ejecutable,
aqui el link http://driver-genius.softonic.com/
De nada...:)
SinisteR
SinisteR
agosto 10, 2008, 05:34
:)ola laneros tengo una duda debido a q cambie la board debido a daño (antes:asus m2n sli deluxe -- ahora MSI k9 platinum) no tengo los drivers d la board, asi q si voy a formatear el pc q hago??? xq me recomendaron el soft drive magician late ya q toma los (archivos, ejecutables, en fin noc q) pero q cuando este instalando los drivers d la board darle reconocer manualment y buscarlos dond los deja el DML q es en D en una carpeta q cree es drivers...pero la duda va a q sera q si formateo esos archivos q copio el DML si me funcionaran xq o sino q mas hago cuando formatee y no tenga nada d la board???...salu2
Hola. Entra aqui y fijate que puedes encontrar-...
aqui--> http://www.msimiami.com/spanish/download.htm
salu2
chao
*dB* ARTALERO
agosto 11, 2008, 10:22
Laneros.. pregunta.
alguien conoce o sabe de estos drivers?
Webcam >>>> HARMA ( no me pregunten de donde salio, pero es generica, blanca y es lo unico que tiene de marca .. harma.. es como con un clip para ajustarla en el monitor.. pero no tiene nada mas, ningun programa la reconoce ni le pone nombre.. pero antes de formatear servia :( )
S.O >>> Windows XP SP2 ( WinUe v6 )
gracias
JulianCardona88
agosto 12, 2008, 08:49
bueno y nada que encuentran el driver que les pedi en la pag anterior?:(
troyano169
agosto 12, 2008, 09:00
HOla a todos bueno , espero q me puedan ayudar necesito drivers para pc portatil toshiba modelo L-350-D 10P vino con windows vista q x si no me agrada y quiero pasarlo a xp mire en la pagina de Toshiba pero no estan si se que este mismo modelo antes llevaban dos disco de recupracion uno del vista y otro del xp, el mio ya no lleva ninguno de ellos espero que uds me ayuden.
Modelo : pc portatil modelo L-350-D 10-P
Marca : Toshiba
gracias.
SinisteR
agosto 12, 2008, 12:37
Holas, bueno ahi me explicaran como buscar este driver.XD necesito el driver para:
adaptador de pantalla NVIDIA Geforce 256 (microsoft corporation) para un portatil hp hiuler packard
AMD Turion 64 mobile. gracias pero mi pregunta es que si al conseguir e instalar eso la pantalla queda mejor, es decir es que al tener una ventana medio pequeña al arrastrarla se ve como lenta y ps para acelelarla como en mi pc con el programa o driver S3trayPlus utility. o se necesita buscar otra cosa? y si me ayudan con eso tb;):)
Aqui los bajas a los drivers para la Tarjeta de Video NVIDIA Geforce 256 para Windows XP...
link de descarga: http://es.download.nvidia.com/Windows/177.41/177.41_geforce_winxp_32bit_international_whql.exe
aqui de donde los saque: http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us
De nada....
SinisteR
agosto 12, 2008, 12:51
HOla a todos bueno , espero q me puedan ayudar necesito drivers para pc portatil toshiba modelo L-350-D 10P vino con windows vista q x si no me agrada y quiero pasarlo a xp mire en la pagina de Toshiba pero no estan si se que este mismo modelo antes llevaban dos disco de recupracion uno del vista y otro del xp, el mio ya no lleva ninguno de ellos espero que uds me ayuden.
Modelo : pc portatil modelo L-350-D 10-P
Marca : Toshiba
gracias. Hola. Estos sirven para tu toshiba los de la Satellite L350, vienen para Windows XP, selecciona eso....
aqui la web: http://uk.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/download_drivers_bios.jsp?service=UK
:)
salu2
cuchillo28
agosto 15, 2008, 12:35
por favor necesito ayuda tengo un hp dv6000 y decidi reemplazar el w. vista por el w. xp al principio me dio problema instalarlo pero todo salio bien exepto la web cam integrada que trae la lapto me da un mensaje ( Erro al crear la vista previa de video) eh averiguado por todos lado pero no han podido darme una respueta affirmativa el que pueda por favor que me ayude.
albertsandoval
agosto 15, 2008, 08:41
Necesito los drivers de la laptop presario V3000 para XP
Por favor serian tan amables si me pudieran ayudar.
SinisteR
agosto 17, 2008, 07:02
Necesito los drivers de la laptop presario V3000 para XP
Por favor serian tan amables si me pudieran ayudar.
Hola. Aqui estan los drivers para la Compaq HP V3000 para windows xp...
link: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&cc=es&lang=es&product=1817059&dlc=es
de nada...
PD: alguien me puede agradecer por todos los link a los drivers que les deje a casi todos, gracias....
SinisteR
SinisteR
agosto 17, 2008, 07:43
No respondo mas a los pedidos de drivers para laptop y pc, ya que son muy desagradecidos todos los que recibieron mis respuestas, ni siquiera un MP agradeciendo, ni un Karma, ni un mensaje, nada... :muerto:...
Por lo tanto no respondo mas a las preguntas de pedidos de drivers lo siento por los demas....
chau
juanchox28
agosto 18, 2008, 05:08
hola.
necesito por favor drivers para mi laptop
marca: compaq presario v3718la
so: xp
todos los dispositivos
juanchox28
agosto 18, 2008, 05:19
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
juanchox28
agosto 18, 2008, 05:20
me salvaste la vida!
pipe189
agosto 22, 2008, 11:06
porfavor, necesito el driver de la tarjeta de red de un hp pavilion dv 2815nr
DJ_RACER
agosto 22, 2008, 08:41
Hola Laneros... pues la verdad tengo dos problemitas... q espero este sea el post indicado para plantear dichos problemas.
Resulta q formatee un portátil Sony Vaio VGN-FE790G con WinUe 7.
Los drivers de dichi portátil los bajé de la pagina de la Sony... solamente me falta uno q dice Controladora de bus SM q no he podido encontrar. Ahí un problema.
Otro problema es q cuando mando a reiniciar o a apagar dicho portátil, el berraco este no apaga ni reinicia, se queda en la pantalla azul de windows q dice "windows se está cerrando..." y no apaga, me toca apagarlo dejando presionado el boton de encendido de dicho portátil... no sé como me puedan ayudar en este temita... apagandolo así se dañará en un futuro el portátil???
Agradezco mucho la paciencia q puedan tener al leer este post.
pablo_emiliob
agosto 23, 2008, 10:09
BUENAS!!!
Recientemente cambie mi portatil (Compaq presario V3618LA) por uno mas nuevo (Compaq presario V3918LA). Por aca me habian dado todos los drivers para el anterior modelo, y la mayoria me sirvieron para el nuevo.
Pero tengo 2 problemas:
1) No tengo el driver de la tarjeta wireless del portatil.
2) Le instale el driver de sonido del v3618la y funciona perfecto, da sonido y todo, pero cuando le conecto los audifonos se supone que los parlantes integrados deberian deshabilitarse pero no es asi, suenan los parlantes y los audifonos.
Ayudenme plis!!!
GRACIAS!!!
SinisteR
agosto 24, 2008, 09:33
Hola Laneros... pues la verdad tengo dos problemitas... q espero este sea el post indicado para plantear dichos problemas.
Los drivers de dichi portátil los bajé de la pagina de la Sony... solamente me falta uno q dice Controladora de bus SM q no he podido encontrar. Ahí un problema.
Otro problema es q cuando mando a reiniciar o a apagar dicho portátil, el berraco este no apaga ni reinicia, se queda en la pantalla azul de windows q dice "windows se está cerrando..." y no apaga, me toca apagarlo dejando presionado el boton de encendido de dicho portátil... no sé como me puedan ayudar en este temita... apagandolo así se dañará en un futuro el portátil???
1. Controladora de bus SM:
System Managment Bus Controller, lo que te falta es un driver de una parte del chipset en tu motherboard, cuando terminaste de instalar el win XP, instalaste los drivers que vienen en el del Chipset, o los bajas y los instalas, tienen que ser "Chipset Drivers"
instala el "INF Update Utility" para tu chipset, ok?...
2. No se apaga porque quedo mal instalado o porque le faltan dichos drivers que mendionamos anteriormente... Trata de bajarlos e instalarlos y despues si no apaga normalmente pues reinstala todo ya teniendo los drivers del chipset que son los primeros que se deben instalar =)
1. Lo bajas de aqui al chipset, es este el nombre "Intel® Chipset Driver - Installs the originally shipped version of the Intel Chipset Driver.", te paso el link http://esupport.sony.com/US/perl/swu-list.pl?mdl=VGNFE790G son para windows xp.
Link directo de descarga del chipset aqui--> ftp://download.sony.com/US/pc/INDOTH-01035101-US.EXE.
||Sadeuz||
agosto 24, 2008, 03:06
1. Controladora de bus SM = SonyNC.sys = Sony notebook control center.... de hecho si lo instalas del archivo ke bajas de la pagina te dice ke ha instalado con exito pero sigue igual....aki te adjunto el archivo .sys para ke lo metas en la carpeta WINDOWS/System32/Drivers y reinstales el controlador de la placa...
2. eso es un problema del Kernel... seguro ke tuviste problemas con el DD sata al instalar.... pero hay prograas para arreglar eso como el system recovery... pc recovery etc...
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.