Identificarte

Versión Completa : recomendacion!!!!!!

Sponsored links
.

Doom007
febrero 23, 2005, 04:21
hola amigos lo que pasa es que le quiero subir el rendimiento a mi p'rocesador P4 1.8 con el programita "CPUburn" entonces quisiera saber si me recomiendan este programita para subirle el rendimiento???? quiero saber quien ya lo ha utilizado y como es su rendimiento!!
normalmente mi cpu esta en 48ºC y cuando con este programa le coloco el rendimiento en "Normal" sube la temperatura a 57ºC sera que si lo dejo asi tendre algun problema o trabaja bien asi???? o es mejor dejarlo como estaba que opinan????
tambien tiene para colocarlo al maximo pero si en normal la temperatura es 56ºC me imagino al maximo!!!

gK-WarEduar
febrero 24, 2005, 09:19
Según tengo entendido el "cpuburn(in)" es para testear el cpu a su maxima capacidad, solo testearla no subirla, por eso lo de la temperatura.

Doom007
febrero 24, 2005, 05:16
Según tengo entendido el "cpuburn(in)" es para testear el cpu a su maxima capacidad, solo testearla no subirla, por eso lo de la temperatura.
hoo ya gracias warEduar por la aclaracion pense que el programa servia para subir el rendimiento!!!! gracias

gK-WarEduar
febrero 24, 2005, 05:20
hoo ya gracias warEduar por la aclaracion pense que el programa servia para subir el rendimiento!!!! gracias

Con gusto hombre.....aprovecho para hacer patrocinio del karmita!!=)

Si quieres aumentar el rendimiento, tienes que hacer overcloking, es un tema delicado, sugiero que te informes bien. :cool:

XCivic
febrero 24, 2005, 05:45
leete el manual del OC de lanero siempre esta entre los primeros temas. asi de simple.

MAPSI
febrero 25, 2005, 10:46
Si amigo, para esto le recomiendo encarecidamente la bios, y mucho cuidado con las frecuencias a las que deja agp y pci, que puede quemar sus elementos, pero mejor lease el foro sobre overclok que ay esta todo muy completo y bien explicado

Fido_tiko
marzo 4, 2005, 04:31
Wazzzuuuuuuuup!!! , hagale caso a los compañeros laneros, q esto de o.c. no es joda, a ver si temrina metiendo la patota!, salu2

SCrashNeT
marzo 5, 2005, 06:17
pues de hecho se puede decir que ese rograma si es para subir el rendimiento...

Pero dicho de una mejor forma

ese programa es para que una vez que ud ha forzado el rendimiento de su equipo , por ejemplo aumentando el bus en el BIOS.... con este programita prueba la estbilidad de el sistema a la nueva velocidad asignada... mientras no falle... eso queire decir que puede reiniciar y meterle mas bus en el BIOS...

otros programs utiles son
el MEMTEST86
PRIME
SuperPI
y pues son al menos los que mas uso... y con eso basta... normalmente...

kenkerkutiv
marzo 5, 2005, 11:04
Si usted quiere mejorar el rendimiento de us pc .. con un programita .. puede ser con el CPUcool
que es un OC pero por software .. o el FSBcool que es lo mimsmo pero con emnos Opciones

salu2