Identificarte

Versión Completa : Problema Con Mi Board

Sponsored links
.

NEWLINK
febrero 23, 2005, 04:37
Hola amigos laneros, el problema es el siguiente:

tengo una board msi kt6v series, con una ram de 512 mb, procesador amd athlon xp 2600+, disco duro de 80 gb,, tarjeta de television, y le puse una tarjeta de video MSI MX 4000; hiba trabajando muy a la perfeccion el equipito y se me dio por empezar a joder en el setup, empece disque a ver si podia ponerlo mas rapido, y termine jodiendolo porque ahora no me da video, y la luz de hddled, siempre esta parpadeando, y como deben saber, atras tiene unas lucecitas que indican cuando tiene algun fallo; segun esas luces, dice que el procesador no esta bien conectado o no esta conectado, mejor dicho, segun el manual:

SYSTEM POWER ON
- THE D-LED WILLHANG HERE IF THE PROCESSOR IS DAMAGED OR NOT INSTALLED PROPERLY

No creo que mi procesador se halla dañado, si ese es el caso, que problemon,

he intentado resetear la bios quitandole la bateria, jompeandola y nada, estoy sin recursos agotados, voy a probar aver si de pronto la memoria me la tire o si saco la mano la fuente o si de pronto es la board (mi desicion mas acertada hasta el momento) o haber si de pronto es el procesador, ojala y este problema no pase a mayores.

gracias y espero colaboracion pronta.

rAm
febrero 23, 2005, 04:49
si ya reseteo el BIOS, la unica solu que veo es probar todos sus componentes en otro equipo de similiares caracteristicas, pruebe uno a uno y vea cual es el defectuoso...

Salu2

XCivic
febrero 23, 2005, 05:04
ya le toco probar pieza por pieza haber cual es la que se arruino!

NEWLINK
febrero 24, 2005, 02:31
si, la mala es la board,

tarjeta de video: buena
Procesador: bueno
Memoria buena
fuente buena

le probe tambien otro procesador, otra memoria, otra tarjeta de video a la mia y nada

me tire la board

pero ya consegui otra es una ASROCK

gK-WarEduar
febrero 24, 2005, 03:22
A mi me pasaba eso con la kt6 delta, mi solucion era desconectar el equipo del cable de poder, esperar 5 seg, prender el equipo sin estar conectado, el intenta prender pero nada, conectar de nuevo el cable y encender...ahi si!!!!

Los cuatro leds se tornan rojos!!!, asusta no?, pero a mi me pasaba por el oc.

NEWLINK
febrero 24, 2005, 03:25
nada viejo, ni siquiera asi
esa board no tiene vida
compre una asrock de esas que trae el agp a 8X y le puedo expandir el video a 64mb

gK-WarEduar
febrero 24, 2005, 03:38
De una kt6v a una asrock, hay mucha desmejoria, que pena de lo tu kt6v....

rAm
febrero 24, 2005, 04:02
De una kt6v a una asrock, hay mucha desmejoria, que pena de lo tu kt6v....

Totalmente de acuerdo con ud... en vez de ir pa´ adelante jue para atras... busque a quien vender esa asrock o vea si se la cambian y se monta en algo mejor que la kt6 q tenia ... preferiblemente con chipset nvidia.

Salu2

gK-WarEduar
febrero 24, 2005, 04:34
Totalmente de acuerdo con ud... en vez de ir pa´ adelante jue para atras... busque a quien vender esa asrock o vea si se la cambian y se monta en algo mejor que la kt6 q tenia ... preferiblemente con chipset nvidia.

Salu2

correcto rAm.... yo espero mi k7n2 delta2.

Las asrock solo tienen bus de 333 en memos y cpu, vienen con chip creo ke el via kt400, no estoy muy seguro, mientras que las kt6-k7n2 vienen con 400 en frecuencias y chipset kt600 o en su defecto Nforce2 ultra 400.

Recuerda que el agp no lo es todo. Yo mi iria por una Msi con chipset VIA KT880, ya que es un kt600 con dual channel, buena bonita y barata.

CALEB
febrero 24, 2005, 05:37
offtopic Ojo con la K7n2delta 2 ..... esas tiene el chip Corellcel y esa joda no sirve si no para dar problemas es mejor abtenerse de hacer OverClk por medio del Corell

juankolo
febrero 24, 2005, 06:04
offtopic Ojo con la K7n2delta 2 ..... esas tiene el chip Corellcel y esa joda no sirve si no para dar problemas es mejor abtenerse de hacer OverClk por medio del Corell

lo del core cell, no se si sirva o no, la verdad no lo utilizo, pero si le puedo decir es que la msi k7n2 delta 2, es una mother board confiable, buena para oc, y sobre todo barata, ademas trae el chipset nforce 2 ultra 400.......

[WN] Pots
febrero 24, 2005, 09:59
Bueno Jovenes solo puedo decir instruyance bien antes de intentar overclockear. lean el manual asi sea por conocimiento basico.

y lastima que te tecara hacer ese cambio porque de kt6 a asrock es como cambiar un ferrari por un renault :s (nada personal contra los renault) :D

NEWLINK
marzo 1, 2005, 05:55
gracias a todos los que me colaboraron, mi ultima pregunta es:

como pongo a funcionar bien un athlon xp 2600+ en una ASROCK K7VM3 ????

a cuanto la pongo???

despues de respondida esta pregunta, señor moderador puede cerrar este foro o dejarlo seguir a su antojo

GRACIAS AMIGOS DE LANEROS

acepto karmas

Calume
marzo 3, 2005, 10:42
Foro cerrado