Identificarte

Versión Completa : Generic Host Process

Enlaces Patrocinados
.

aabensur
February 25, 2005, 11:14 PM
Hola.....cuando prendo mi makina me sale un error ke dice
GeGENERIC HOST PROCESS FOR WIN32 SERVICES HA DETECTADO UN PROBLEMA Y
DEBE CERRARSE
a ke se debe........................como arreglo eso?
buské y solo encuentro ke es el virus balster y sasser.....pero tengo el XP SP2......no puedo tener esos virus.creo ke se debe a otra cosa......

kamesenin
February 25, 2005, 11:32 PM
reinstalando XP

Se dañaron los controladores de los servicios de XP

aabensur
February 25, 2005, 11:36 PM
reinstalar XP?
y si reparo la instalacion existente (presionando R al instalar el XP) me arregalría el problema?

kamesenin
February 25, 2005, 11:54 PM
la verdad no se manejar la consola de repáracion de windows xp

pero podria funcionar

§en§ei Ħaφnu§
April 12, 2005, 09:22 AM
Pues no vayan a formatear ni a reparar Windows, que eso no sirve. Encontré por fin la solución:

-Buscad el archivo C:\WINDOWS\system32\dumprep.exe y eliminadlo (que no quede en la papelera el muy maldito)
-Buscad en el registro de windows, en la llave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run, cualquier referencia al archivo recién eliminado, y borradla.

Voila! Ahora, todo es cuestión de reiniciar el PC y ver que ya no aparece el mensajito del demonio.

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
April 12, 2005, 12:36 PM
es virus.. no ahi otra.. y la solucion que le dio senseimagnus.. es correcta.. tambien lo puede hacer desde el msconfig y eliminar todo.. lo que esta en la pestaña del inicio.. y ver que aarchivos no son de windows y pasar a borrarlos.. por lo regular estan en el system32

§en§ei Ħaφnu§
April 12, 2005, 01:14 PM
es virus.. no ahi otra.. y la solucion que le dio senseimagnus.. es correcta.. tambien lo puede hacer desde el msconfig y eliminar todo.. lo que esta en la pestaña del inicio.. y ver que aarchivos no son de windows y pasar a borrarlos.. por lo regular estan en el system32

Mejo, no es necesario borrar todo lo que carga al inicio. La solución que le di es específica para el problema propuesto, y es suficiente para solucionarlo.

Por supuesto, es recomendable revisar con regularidad las llaves Run y RunOnce de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\ y de HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion, una vez a la semana si se navega mucho en Internet, o cuando pasen estos problemas, o hacerlo como dice Network desde el msconfig, que es más seguro. Cualquier cosa que no deba cargarse al inicio de Windows, se borra de ahí y listo.

Tanoass
August 15, 2006, 06:05 PM
a mi me pasa lo mismo..
me sale ese mensaje del Generic Host Process y se para la internet...
borre el dumprep.exe y lo elimine de la papelera... pero cada cierto tiempo vuelve a aparecer nuevamente.
ah por si sirve de algo... actualice windows, y mi antivirus es el avast! (antes tenia nod32)

Oesoto
August 15, 2006, 07:41 PM
Ya hay un tema por aquí mas nuevo donde se está tratando algo similar

http://www.laneros.com/showthread.php?t=74754

Cierro este porque está muy viejo y mucha de la información que está aquí puede estar ya obsoleta