Versión Completa : Siemens c61
UAC-PERRILLOS08
febrero 28, 2005, 07:57
compre este celular ayer y empece a buscar en laneros informacion sobre el y no he encontrada nada por eso cree este foro para conocer mas hacerca de este celular de gama medio-alta
El C61, clásico pero contemporáneo. Una combinación ideal para gente sofisticada, este pequeño y cómodo equipo de Siemens Mobile, logra conquistar a todo el mundo, a través de su diseño moderno y elegante, sin mencionar que su pantalla de 101x80 píxeles es capaz de visualizar hasta 4096 colores.
UAC-PERRILLOS08
febrero 28, 2005, 07:58
Frecuencia de red TriBand EGSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900 Mhz
Codificaión de voz EFR, HR, FR, AMR
Tarjeta SIM plug-in 1.8 / 3V
SIM kit herramienta de uso Si
Especificaciones técnicas
Antena integrada interna
Peso 85 gramos
Volumen 91 cm3
Dimensiones ( L x An x Al) 110 x 47 x 23 mm
Batería
Batería estandar Li-Ion 700 mAh
Tiempo en espera * (con bateria estandar)* dependiendo del entorno y de la red hasta 300 horas
Tiempo en conversación * (con bateria estandar)* dependiendo del entorno y de la red hasta 300 minutos
Tiempo de carga <2 horas
Pantalla
Pantalla 4096 colores, 7 líneas 101x80 píxeles
Hora y fecha si
Funciones
Lista de recordatorios si
Alarma si
Cronómetro si
Calculadora si
Escritura inteligente (T9) sí
SMS si
MMS si
Lista de rellamada ulitimos 10
Lista de llamadas recibidas ulitimos 10
Fecha y hora de llamadas perdidas si
Perfiles de usuario varios
Desvío llamadas si
Visualización de tiempo y coste si
Bloqueo teclado si
Vibrador si
Identificación de abonado llamante si
Organizador recordatorios
Libreta de direcciones en el teléfono 100 entradas
Libreta de direcciones (tarjeta SIM) Hasta 250 entradas
Agenda telefónica Si
Melodías si, sonidos polifónicos
Filtrado llamadas si
Teclas de marcación rápida si
Menú animado Si
Salvapantallas sí
Formato menú Iconos
Funciones especiales
Bluetooth no
Cámara Accesorio
Manos libres para hablar si
Aplicaciones JAVA™ Si
Asocia imágenes a llamadas si
Asocia símbolos a llamadas si
Datos
Acceso móvil a internet WAP 1.2.1
GPRS (Transferencia rápida de datos) Si
UAC-darkriff
febrero 28, 2005, 08:07
No tienes links con foticos?
Robste
febrero 28, 2005, 09:05
Hola quisiera saber donde o como encuentro la Lista de recordatorios en este cel ya que la he buscado y no la encuentro... Ayudenme porfa
superfelimo
febrero 28, 2005, 11:12
compre este celular ayer y empece a buscar en laneros informacion sobre el y no he encontrada nada por eso cree este foro para conocer mas hacerca de este celular de gama medio-alta
El C61, clásico pero contemporáneo. Una combinación ideal para gente sofisticada, este pequeño y cómodo equipo de Siemens Mobile, logra conquistar a todo el mundo, a través de su diseño moderno y elegante, sin mencionar que su pantalla de 101x80 píxeles es capaz de visualizar hasta 4096 colores.
PERRILLOS2004 en mi página tengo imágenes para ese móvil, 101x80 ojalá te sirvan...
UAC-PERRILLOS08
marzo 1, 2005, 01:38
Hola quisiera saber donde o como encuentro la Lista de recordatorios en este cel ya que la he buscado y no la encuentro... Ayudenme porfa
parece ser que comcel ha modificado el sofware de este cel, ya he visto diferentes funciones que he visto en el manual pero que el celular no tiene, tocara uninor con los del foro de A56@C56 para que nos ayuden con la actualizacion de sofware o buscar el sofware que viene original con el telefono sin que lo modifique comcel
UAC-PERRILLOS08
marzo 1, 2005, 01:40
No tienes links con foticos?
en google busca en imagenes y salen muchas fotos
http://images.google.com.co/images?hl=es&lr=&q=siemens+c61&btnG=B%C3%BAsqueda
UAC-PERRILLOS08
marzo 1, 2005, 01:47
si algno sabe sobre siemesn como se hace para instalar juegos java
http://www.mobile-review.com/review/image/siemens/c60/pic1.jpg
Una imagen vale más que mil palabras.
Que esto no se vuelva un monólogo.
megakill
marzo 1, 2005, 05:50
este no tiene comandos por vos??? no se la encuentro
es mejor el M56
darkandrey
marzo 2, 2005, 08:14
este es super sencillo nisiquiera tiene por voz que farsa los de cloncel les modificaron cosas nada como un m56 chao
UAC-PERRILLOS08
marzo 2, 2005, 02:32
pues si el problema de estos celulares ha sido que comcel le ha modificado todo, lo que yo digo que se podria hacer es buscar el sw original de siemens y pasarselo
UAC-PERRILLOS08
marzo 2, 2005, 03:00
este no tiene comandos por vos??? no se la encuentro
es mejor el M56
coneste celular se podra hacer la convercion como se hizo de a56@c56
megakill
marzo 2, 2005, 04:06
pues yo creo que si se busca bien y con ubuen software hasta depronto
cF Kanon
marzo 10, 2005, 09:42
Los ke tienen este celu, podrian decirme si tiene cronometro de llamadas (duracion de la ultima llamada)????
Gracias.
b3y0nd
marzo 10, 2005, 10:23
Hey, he querido desbloquear mi siemens a56i para ola y no hemos podido ni mi sobrino y yo.....pero nada. Si alguien sabe de como desbloquearlo por favor avisenme!!!!!
cF Kanon
marzo 10, 2005, 11:07
Please help con lo del cronometro de llamadas, necesito saber si tiene o no.
Gracias.
UAC-PERRILLOS08
marzo 10, 2005, 04:33
Los ke tienen este celu, podrian decirme si tiene cronometro de llamadas (duracion de la ultima llamada)????
Gracias.
claro que tiene cronometro; es mas tiene cronometro durante la llamada cosa que no tienen los noki, y aclaro que tengo un nokia y me gusta mucho es solo que nokia no tiene.
en menu, lleguen a solicitar lista, es el icono del telefonito, selecionar y despues busquen duraccion/costo, selecionar y despues busquen ajust. tasas, selecionar y busquen dysplay automatico y modific.
listo cronometro en llamada, resumen tras llamada y comcel aseguro con pin 2 la opcion de costo por minuto
megakill
marzo 10, 2005, 05:41
cual es el pin2?
UAC-PERRILLOS08
marzo 10, 2005, 05:57
el pin 2 es un codigo que utilizan los operadores para progrmar la sim, osea que solo los operadores conocen este codigo pin, no hay un codigo pin universal por que depende de la sim, ese codigo proteje informacion tal como costos de llamadas, configuracion de los sms, el logo de operador y el resto de cosas que van predefinidas por el operador
megakill
marzo 10, 2005, 06:13
y entonces como hago para cuadrar la tarifa si me pide el pin 2? llamo a comcel y allí me lodan?
UAC-PERRILLOS08
marzo 10, 2005, 06:17
NO, ese pin es unico y exclusivo para el uso del operador, ellos programan el chip y no les convendria que personas como algunos laneros inquietos, ademas de manipular los celulares, tambien manipulen los chips
QUE VIVA EL UNION QUE LE GANO AL JUNIOR disque campeon
UAC-PERRILLOS08
marzo 10, 2005, 06:43
He descubierto que este pequeño celular hace mucho mas de lo nosotros en estos momentos podemos hacer por el miren lo que encontre:
Este pequeño duo banda, GPRS clase 8, es sencillo de usar y tiene la facultad de navegar por Internet vía Wap 1.21, y mensajería multimedia (MMS) permite combinar sonidos e imágenes. Captura tus mejores momentos - los primeros pasos de tu hijo o incluso sus primeras palabras - unas divertidas vacaciones o simplemente una tarde con tus amigos. Haz tus propias fotos día y noche con su cámara insertable (QuickPic IKP-500) que dispone de flash. También puedes grabar sonidos únicos con su función de grabación. Con 250 horas de espera, el Siemens C60 es el teléfono perfecto para aquellos que siempre están en movimiento.
por si ya tienen cable el data suite
http://communications.siemens.com/repository/170/17083/c62_sds_v10476_desonly.zip
en todas partes veo que este celular puede grabar voz
http://www.ccit.org.co/pages/html/transaccional/novedades_detalle.asp?code=1103
megakill
marzo 10, 2005, 07:26
pero ya sabe como grabar o nada?
skymaster
marzo 11, 2005, 09:21
que mas perrillos 2004 ... hey los juegos que aparecen en tu pagina sirven para este cel? (siemens c61)......
megakill
marzo 11, 2005, 03:54
los del s56 m56 y c61 son los mismos juegos sirven para los tres y hasta para el c56 creo
skymaster
marzo 11, 2005, 09:20
disculpa la preguntadera llaveria...pero puedes explicarme como pasar los juegos al cel.....................es que no se en que carpeta ponerlos.....y cuando los pongo el carpeta que dice java no me sale en el cel el juego
UAC-PERRILLOS08
marzo 12, 2005, 11:50
pues yo he tratado de bajarlos por wap me dice error de http o algo asi, por cable es la unica forma que conosco y tienes que subir el archivo .jad o el . jar si pasaste el jar y no sale nada, entonces pasa el jad
megakill
marzo 12, 2005, 06:00
pues yo he tratado de bajarlos por wap me dice error de http o algo asi, por cable es la unica forma que conosco y tienes que subir el archivo .jad o el . jar si pasaste el jar y no sale nada, entonces pasa el jad
no men no solo uno por uno tienes que ponerlos en una carpeta (los dos) y subir la carpeta completa a donde dice java ->jam grabar hay :P
Robste
marzo 18, 2005, 07:37
Alguien ya sabe como grabar sonidos ene el cel?
UAC-PERRILLOS08
marzo 19, 2005, 09:27
lastimosamente comcel a desabilitado muchas opciones del telefono, estoy buscando informacion acerca de esto para ver si cambiando el firmware del cel soluciono esto, pero no encuentro los archivos
gatopersa
marzo 21, 2005, 09:51
alguien sabe como configurar el perfil wap, http, y el acceso para poder descargar juegos y aplicaciones java?, gracias
gatopersa
marzo 26, 2005, 10:40
Problema solucionado,
no se pueden bajar aplicaciones por que falta configurar completamente el celular, exactamente el perfil java y http:
Estos son los datos necesarios:
en configuración/ intercambio de datos/ perfil de conexión/ java/
Crear un nuevo perfil con:
Datos csd: no cambiar nada,
Datos gprs:
Apn: internet.comcel.com.co
Nombre de la conexión: comcelweb
Clave: comcelweb
dns1 y dns2: nada, como están.
No olviden cambiar el nombre del perfil para poder selec. facialmente después.
en configuración/ intercambio de datos/ perfil HTTP:
Proveedor: Seleccionar el perfil de conexión gprs creado en el paso anterior.
dejar lo demás como está,
Listo, ahora pueden descargar aplicaciones java con este celular que por lo barato, está muy bueno.
Aprovecho para pedir, quien encuentre juegos o aplicaciones interesante en Internet que les funcionen con el c61, por favor publíquenlas.
megakill
marzo 26, 2005, 05:43
ya le sirvio a alguien?
gatopersa
marzo 26, 2005, 05:59
ya le sirvio a alguien?
si, a mi.
pero no he encontrado juegos compatibles
blackmangel
marzo 27, 2005, 12:08
Amigos he podido pasar juegos y otras aplicaciones utilizando el siemens data suite y con el cable de datos... al principio estaba algo dudoso con respecto a si el teléfono respondia a no al programa ya que esta hecho para la serie s de siemens, pero, simplemente lo conecté y listo... pude ver como aparecio el contenido del siemens c61 en una ventana nueva de windows... bueno y luego le cargue juegos, animaciones, wallpapers y ringtones...
Estoy mirando la posibilidad de cambiarle el software por el del c62 a ver que sucede... vamos a ver...
Adios y suerte para todos!
Blackmangel
gatopersa
marzo 27, 2005, 12:28
Primer juego que descargo y que funciona bien con el c61, es el snake (parecido a los de nokia).
lo pueden descargar al celular por wap de http://www.sietemonos.com/wap/index.wml
si encuentro mas los pongo en el mismo lugar..
una pregunta, el siemens data suite del c60 le sirve al c61?
si no es así, donde consigo la versión del c61?
Mohamed
marzo 27, 2005, 12:59
telefono muy bueno, que lastima que se lo hayan robado a mi hermana hace como 8 meses...
blackmangel
marzo 28, 2005, 08:50
Bueno pues aún no le he probado del todo bien, pero le subi uno de unas culebritas... otro star attack y otro que en el momento no recuerdo... la verdad es que simplemente envie los juego de la carpeta que tengo de juegos... luego envie unos ringtones y unos salvapantallas con tapiz y bueno, ahi aparecieron...
Lo que me preocupa es que esta bloqueado de red... si conoces como puedo desbloquearlo para que quede perfecto por OLA... o bueno, cualquier otro operador pues, la sim de OLA no le funciona... claro, solo para comcel.
Luego te digo que siemens data suite es... sino, pues, luego te envio un link para que lo descargues... ok!... o te lo envio... bueno si se puede, pues es algo pesado...
superfelimo
marzo 29, 2005, 10:55
Alguien me puede colaborar diciéndome como bajo imágenes??? Es que mi primo está estrenando ese teléfono y con los ringtones no hay problema pero con las imágenes sólo las muestra pero no sale en ningún lado la opción memor. Gracias...
blackmangel
marzo 29, 2005, 11:09
Estoy utilizando la versión del Siemens Data Suite... versión 1.0.0.76 la puedes conseguir en:
www.my-siemens.com
Bueno, importante de ahi es que una vez instalado el programa te sirve para cualquier teléfono, pero para el c61 es dificil que sirva completamente... en el ícono de "movil" del escritorio, entrar a las opciones del teléfono
Estando ahi en la ventana del explorador es más facil ver las carpetas del teléfono. Y bueno, agregas las imágenes como si estuvieras copiando y pegando en windows... es fácil y rápido.
Espero que te sirviera de algo la información
kryzeck
marzo 29, 2005, 11:46
he querido comprar este cel pero sera que baja un poco, ya en si es barato, sera que con el cuento de movistar y todo eso....
bueno solo una pregunta mas para el aparato es mejor en señal que el scorpion? por que oi que el scorpion o m56 esta como malo de señal!!!!
superfelimo
marzo 30, 2005, 01:53
Otra cosita que me pareció algo rara: resulta que ayer mi primo se compró el C61, le pedí prestada la SIM para ponérsela a un OLA para bajarle tonos por wap (porque ese cel es de la 2da Ola y no tiene wap activado). Cuando le metí la SIM no me pidió PIN y no me dió señal (el teléfono está desbloqueado), mi primo me dijo que donde compró el C61 le habían dicho que ya no le daban El PIN con los 4 ceros...raro pero bueno, el teléfono no tenía habilitada la función de pedir pin y el se la habilitó y le puso el PIN. Mi pregunta es: El OLA no leyó la SIM por una restricción de Comcel o porque no tenía ningún código PIN almacenado?????? Me parece muy raro eso a qué se deberá???
UAC-PERRILLOS08
marzo 30, 2005, 02:23
Otra cosita que me pareció algo rara: resulta que ayer mi primo se compró el C61, le pedí prestada la SIM para ponérsela a un OLA para bajarle tonos por wap (porque ese cel es de la 2da Ola y no tiene wap activado). Cuando le metí la SIM no me pidió PIN y no me dió señal (el teléfono está desbloqueado), mi primo me dijo que donde compró el C61 le habían dicho que ya no le daban El PIN con los 4 ceros...raro pero bueno, el teléfono no tenía habilitada la función de pedir pin y el se la habilitó y le puso el PIN. Mi pregunta es: El OLA no leyó la SIM por una restricción de Comcel o porque no tenía ningún código PIN almacenado?????? Me parece muy raro eso a qué se deberá???
segun yo se lo que hiciste fue "ilegal" cambiaste la sim de un cel a otro; si es prepago la sim se bloqueo y si es pospago no se que paso
lo de las imagenes tu das en seleccionar, despues das en menu poniendo el cursor en una simbolo d arroba que sale arriba y buscas guardar imagen, selecionar y despues memoria
superfelimo
marzo 30, 2005, 02:51
No hombre, hice lo que siempre había hecho, colocar la sim de comcel prepago en un Ola para bajar en 5 minutos o 10 minutos cosas al cel, me había funcionado con la de un 1100 y la de un A56 pero lo que me pareció raro es que Comcel la entregó sin PIN predefinido y cuando la coloqué en el OLA entró directamente sin pedir código.
Gracias por lo de las imágenes, aunque cuando descargué una vía wap sólo me la mostraba y me salía solo la opción "atrás" en la parte inferior derecha de la pantalla y ninguna opción en la parte inferior izquierda....
UAC-PERRILLOS08
marzo 30, 2005, 03:02
No hombre, hice lo que siempre había hecho, colocar la sim de comcel prepago en un Ola para bajar en 5 minutos o 10 minutos cosas al cel, me había funcionado con la de un 1100 y la de un A56 pero lo que me pareció raro es que Comcel la entregó sin PIN predefinido y cuando la coloqué en el OLA entró directamente sin pedir código.
Gracias por lo de las imágenes, aunque cuando descargué una vía wap sólo me la mostraba y me salía solo la opción "atrás" en la parte inferior derecha de la pantalla y ninguna opción en la parte inferior izquierda....
el simblito de arroba sale arriba de la imagen a la izquierda, las sim nuevas se les puede deshabilitar pedir sim
superfelimo
marzo 30, 2005, 03:16
el simblito de arroba sale arriba de la imagen a la izquierda, las sim nuevas se les puede deshabilitar pedir sim
AAhhhh!!! ya sé entonces cual fue el error entonces la opción de guardar imagen me sale en la bendita @ que sale arriba, gracias.
UAC-PERRILLOS08
marzo 31, 2005, 01:35
xiste un programa llamado simioco que utilizan para los c56 servira para este cel????? alguien que tenga cable que pruebe ademas busco un cable
gatopersa
marzo 31, 2005, 02:55
Alguien me puede colaborar diciéndome como bajo imágenes??? Es que mi primo está estrenando ese teléfono y con los ringtones no hay problema pero con las imágenes sólo las muestra pero no sale en ningún lado la opción memor. Gracias...
cuando veas la img ve al menú superior y busca la opción almac imagen y listo..... suerte
felmuñoz
abril 1, 2005, 04:55
hola........alguien tiene juegos para este movil, les agradeceria si me los pudieran enviar a fel34m@yahoo.com.mx
UAC-PERRILLOS08
abril 3, 2005, 08:28
hola........alguien tiene juegos para este movil, les agradeceria si me los pudieran enviar a fel34m@yahoo.com.mx
por favor al mail no este es un foro para compartir por favor
UAC-PERRILLOS08
abril 4, 2005, 06:05
bueno estoy creando mi nueva pagina para este cel, no esta tan bien como la pagina para nokia pero apenas comienzo
http://www.geocities.com/perrillosiemens2004
rigntones imagenes cuando pueda jueguitos
lispar32
abril 7, 2005, 08:35
bueno he tenido la oportunidad de leer este foro y de probar lo que dicen genial soy poseedor de un c61 me ha parecido muy interesante, tambien estoy buscando como dijeron el software para agregarle lo que le falta del m56, apenas llevo dos dias como miembro y si alguien vende un m56 o sabe donde los vende libres lo necesito para una pava.
gracias. Espero sigan aportando ó si puedo aportar yo tambien.
UAC-PERRILLOS08
abril 7, 2005, 11:23
bueno he tenido la oportunidad de leer este foro y de probar lo que dicen genial soy poseedor de un c61 me ha parecido muy interesante, tambien estoy buscando como dijeron el software para agregarle lo que le falta del m56, apenas llevo dos dias como miembro y si alguien vende un m56 o sabe donde los vende libres lo necesito para una pava.
gracias. Espero sigan aportando ó si puedo aportar yo tambien.
bienvenido al foro, la verdad estamos tratando de saber mas de este cel, aportta todo lo que puedas, te ayudaremos en tus inquietudes
UAC-PERRILLOS08
abril 7, 2005, 11:26
perdon presione dos veces el mensaje
starex_rex
abril 7, 2005, 07:46
Hola chinos, yo tambien estoy recien desempoacado en este foro y me gustria ayudarlos en lo que pueda. El cel c61 me ha parecido muy bueno y lastima que COMCEL sea tan ..... de quitarle las funciones originales, ahora que hay con el eso del sft como lo busco, aveces tengo suerte encontrando cosas por GOOGLE y tal vez les pueda hechar una mano...
Gracias por la colaboracion y espero volver pronto
starex_rex
abril 7, 2005, 07:48
Oigan y una pregunta, por de casualidad este celular tambien esta bloqueado como dicen de los nokia o siemens a56, no entiendo esta baina...
Por favor hechenme el carretazo para ver si entiendo
<KC> The_Dj
abril 7, 2005, 07:52
explicate mejor
-------------------------------------------------------
lispar32
abril 8, 2005, 10:29
hola de nuevo me puse a descargar el juego SNAKE de la pagina http//:www.sietemonos.com/wap/index.wml y la verdad me sale un aviso de tiempo que dice 1:18 horas y lo deje como una hora a ver si descargaba y no paso nada , pregunta: estan demorado, por que la configuracion wap de java ya la hice que me faltara, espero me puedan colaborar y nada que se consigue el software de c61.
cF Kanon
abril 8, 2005, 11:27
El c61 de mi mamá le paso lo mismo, venia sin pin, me toco por seguridad ponerle uno. Otra cosa este celu a pesar de ser bueno porke es tan lento para los menus y todo eso, no hay forma de cambiarle el firmware para que mejore ese aspecto???, de resto me parece un buen celu.
Bye.
HRC-ZACCHY
abril 8, 2005, 05:09
hey muchachos yo hice la conversion del a56 en c56 y fabrique el cable y baje los programas, mi pregunta es si este mismo cable y los programas sirven para el c61, ya que me consegui uno y quiero subirle cositas. si alguien lo ha hecho me comenta
gracias y suerte
bueno yo me consegui la version original del firmware del c60, pero me la estoy bajando y mi cel esta muerto por razones que no comprendo, al parecer dañe el bootfile, cosa q nunca me habia sucedido, en cuanto lo baje lo pongo a disposicion, sera q alguien me puede ayudar con mi problema, por cierto, tengo algunos juegos como Fifa 2005, bomberman y otros mas, diganme si les interesa
skymaster
abril 10, 2005, 04:32
parse y de donde se esta bajando el firmware.....y si sabe como meterle esos juegos al cel?...yo no he podido, le agradeseria si me manda unos jueguitos para este ce.......a ivan.esquivel.esquivel@gmail.com de ante mano gracias...
blackmangel
abril 10, 2005, 07:47
Bueno en cuanto a los juegos es importante tener en cuenta q lo primero es tener el cable serial para dicho procedimiento, luego es importante q tengas alguno de los programas para tal fin. Los más buenos con el siemens dataexchange y el vissie. Con estos programitas puede hacer de las tuyas, bueno, claro q por rapidez aconsejaría el vissie, pero si lo q quieres es q tu celular quede con juegos y demás cosillas, pues el data exchange (suite) es el mejor. Bueno estos programas los puedes bajar de:
http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=41
superfelimo
abril 10, 2005, 09:34
bueno yo me consegui la version original del firmware del c60, pero me la estoy bajando y mi cel esta muerto por razones que no comprendo, al parecer dañe el bootfile, cosa q nunca me habia sucedido, en cuanto lo baje lo pongo a disposicion, sera q alguien me puede ayudar con mi problema, por cierto, tengo algunos juegos como Fifa 2005, bomberman y otros mas, diganme si les interesa
Hey, publica aqu{i el FIFA2005 porfis....
blackmangel
abril 10, 2005, 09:45
Amigo tan solo dime tu correo y te estaré enviando el juego de FIFA para tu celular... bueno, eso si, si sabes la forma de liberar completamente el siemens c61 te agradecería mucho!
blackmangel@msn.com
Gracias.
starex_rex
abril 10, 2005, 10:53
Bueno y si no se va a usar el soft del scorpion sino el del c60 entonces como se hace eso?, ademàs como es eso que estan descargandolo, para yo tambien pegarmele al cuento...
Bueno estube haciendole al data suite del c60 con el cel c61 y me sirvio ahora como hago para bajarle por ejemplo los juegos a un c56 y pegarselos al mio? Pense que con solo copiarlos de un celular al otro era suficiente, pero alquerer copiarlo del celular c56 me dice error FATAL se cerrara la palicaciòn en curso!!!! Podrian decirme entonces que debo hacer....
Acudo a su infinita sabiduria!!!!!
starex_rex
abril 10, 2005, 11:06
Por favor HELP ME!!! Con lo de los juegos si??????? Y ahora el soft como se actualiza, no se puede sacar de un telefono como el scorpion y pasarlo al c61por ejemplo y perdonen si soy muy tonto por pensarlo sino se puede!!
gatopersa
abril 10, 2005, 06:24
hola de nuevo me puse a descargar el juego SNAKE de la pagina http//:www.sietemonos.com/wap/index.wml y la verdad me sale un aviso de tiempo que dice 1:18 horas y lo deje como una hora a ver si descargaba y no paso nada , pregunta: estan demorado, por que la configuracion wap de java ya la hice que me faltara, espero me puedan colaborar y nada que se consigue el software de c61.
La descarga demora solo unos segundos, si se demora mucho tiempo entonces puede ser porque hay problemas en el tráfico GPRS. En ese caso, cancela e inténtalo nuevamente.
A mí me funcionó perfectamente y ya he descargado varios juegos, verifica que tengas bien configurado el acceso http, ¿has descargado alguna otra aplicación de otro lugar?
starex_rex
abril 11, 2005, 08:17
Bueno no me tomen a mal, pero entre a otro foroy encontre algunos firmware que les pordrian ser utiles:
http://www.celu-la.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1
Claro que hay que estar registrados para descragarlos...
Otra cosilla dicen que ya esta disponible la version 2.5 del firmware del c60, pero pues no he tenido tiempo de buscarlo, puede que alguna de ustedes tambien lo encuentre...
Puede que les sirva de algo no?
amigos, con respecto a los juegos seria mejor q alguien me ayudara a publicarlos, alguien me puede ayudar con eso, alguien tiene pagina web???
lispar32
abril 12, 2005, 09:59
La descarga demora solo unos segundos, si se demora mucho tiempo entonces puede ser porque hay problemas en el tráfico GPRS. En ese caso, cancela e inténtalo nuevamente.
A mí me funcionó perfectamente y ya he descargado varios juegos, verifica que tengas bien configurado el acceso http, ¿has descargado alguna otra aplicación de otro lugar?
Primero gracias por responder, segundo nada , configure el http como esta anteriormente descrito para activar las descarga pero sigue lo mismo , sin descargar, si tu conoces la configuracion te agradeceria me la confirmaras y nuevo gracias :nervios:
carloshbk
abril 12, 2005, 01:35
la pregunta es yo tengo el cable serial del a56@c56 este mismo cable sirve para el c61
Xlego6
abril 12, 2005, 02:53
a ver...
necesito cosas para ese cel... lo del fifa sta interesante, pero no dicen como bajarlo :(
voy a darme una googleada y luego les cuento que encontre.
¿que tan bueno y que tan caro sera:
http://www.usa-ringtone.com/phones/SIEMENS/C61/games_java.php ?
lispar32
abril 13, 2005, 03:29
Para el que me pueda colaborar:
nada que bajan los juegos a mi cel lo unico son ringtones por eso gracias.
intente bajar el snake desde www.sietemonos.com/wap/snake.jar pero nada me deja esperando con el mensaje conectar y dice hora 1: algo me encontre este otro
para bajar via WAP:
http://www.midlet.org/wap/
seleccionar su telefono, ir a Games->Racing->CS MobileRacing
pero oh sorpresa me sale el mensaje de conectar y el tiempo de 0: 22 deje como media hora y nada lo unico es que me va a llegar la cuenta del gprs pero bueno si hubiera bajado valdria la pena
por eso les ruego alguien que me diga como configurar mi cel para bajar las aplicaciones y si le sirve a otra persona que lo disfrute
lispar32
abril 13, 2005, 03:33
Continuacion....
o es que los juegos que me dieron no son compatibles, aunque no creo por que el lanero que me ayudo dice que son para los siemens c60, m56, s56, c61 claro que el o tiene ese celular
de todas maneras el que me pueda ayudar que de una vez me diga como se califica con puntos buenos o karma que dicen
Gracias.......
<KC> The_Dj
abril 13, 2005, 03:57
y pq no prueba con un soft diferente ???? depronto el q tiene no es muy bueno..
haa y respecto al karma dabajo de la cartica hay un simboliuto eztraño..bueno alli califica ---ok '?? suerte..
UAC-PERRILLOS08
abril 13, 2005, 04:10
amigos, con respecto a los juegos seria mejor q alguien me ayudara a publicarlos, alguien me puede ayudar con eso, alguien tiene pagina web???
yo ya empece mi pagina del siemens c61 para descar via wap, si uqieres me mandas los juegos al e-mail perrillos@gmail.com y yo los publico ademas tendras karmita.
con respecto a lo que estan haciendo con el soft del c60, encontre en las especificaciones de los celulares que son diferentes, no los sofware si ni el equipo, el c60 es universal(850,900,1900) y es c61 solo en america(850,1900); no se si esto influya al momento de cambiar el firmware.
NO se les ocurra porner el software del m60 (scorpion), recuerden que ese cel no tiene camara, perderan esa opcion.
Los cables de los siemens son iguales, en teoria, he conocido persona que tienen el cable y los utilizan en todos los siemens, pero he visto en un plano que publicare despues, que los pines para el c60=c61 son diferentes al del a56; en mercado libre y deremate los esan vendiendo para todos los siemens por igual. cuidado esta en riesgo la vida del celular
<KC> The_Dj
abril 13, 2005, 04:15
TONCES EL CABLE DEL SIEMENS a56 @ c56 no le sirve al c61 ???
UAC-PERRILLOS08
abril 13, 2005, 04:24
TONCES EL CABLE DEL SIEMENS a56 @ c56 no le sirve al c61 ???
pues yo no se mire aqui esta el plano del que les hable
http://www.celu-la.com/downloads/siemens/Cable.jpg
no se si es el mismo de siemens estoy apenas aprendiendo
aqui esta el frimware del c60v.20 virgen, alguien que se anime a probar
http://www.celu-la.com/downloads/siemens/fullflashC60v20.rar
lispar32
abril 14, 2005, 08:24
Bueno la verdad quiero bajar juegos via wap pero como les dije no he podido alguien que sepa la configuracion para poder hacerlo y de paso alguna pagina para bajarlos, tengo varios pero necesito saber si son compatibles o no con el siemens c61 como lo averiguo.
de antemano gracias ......
Pdta: que pena por la exigencia y bueno por la anotacion de perrillos2004 un punto a favor, oye pero no tienes juegos para el c61 en tu pagina ...
lispar32
abril 14, 2005, 08:58
pues yo no se mire aqui esta el plano del que les hable
http://www.celu-la.com/downloads/siemens/Cable.jpg
no se si es el mismo de siemens estoy apenas aprendiendo
aqui esta el frimware del c60v.20 virgen, alguien que se anime a probar
http://www.celu-la.com/downloads/siemens/fullflashC60v20.rar
:P Que mas perrillo gracias por lo del firmware ya tuviste tu punto positivo, el fin de semana voy a intentar cambiar el c61 a c60 espero funcione luego les cuento, acerca de los juegos te los envie a tu correo pero me rebota cual sera el problema confirma si este es tu correo perrillos@gmail.com, la verdad es un par de juegos pero lo curioso es saber si son compatibles creo ...
Bueno gracias de nuevo :)
UAC-PERRILLOS08
abril 14, 2005, 10:49
miren lo que encontre; segun esto ingresando a esta web el celular se configura solo, (web, java, http, todo):
Siemens pone a disposicion del usuario una web para que se te configure solo todo es esta:
http://communications.siemens.com/cds/frontdoor/0,2241,hq_en_0_63700_rArNrNrNrN_prodId%3A24602,00. html?opnppp=0
UAC-PERRILLOS08
abril 14, 2005, 11:03
:P Que mas perrillo gracias por lo del firmware ya tuviste tu punto positivo, el fin de semana voy a intentar cambiar el c61 a c60 espero funcione luego les cuento, acerca de los juegos te los envie a tu correo pero me rebota cual sera el problema confirma si este es tu correo perrillos@gmail.com, la verdad es un par de juegos pero lo curioso es saber si son compatibles creo ...
Bueno gracias de nuevo :)
ese es mi email no se que pasa
perrillos@gmail.com
perrillos2004@yahoo.com
perrillos@hotmail.com
perrillos2004@gmail.com
perrillos@gmail.com
lispar32
abril 14, 2005, 02:25
:P miren lo que encontre; segun esto ingresando a esta web el celular se configura solo, (web, java, http, todo):
Siemens pone a disposicion del usuario una web para que se te configure solo todo es esta:
http://communications.siemens.com/cds/frontdoor/0,2241,hq_en_0_63700_rArNrNrNrN_prodId%3A24602,00. html?opnppp=0
Que mas perrillos por aqui de nuevo molestando, gracias por la pagina la visite y si sirve para que ellos mismos desde sus servidores le configuren a uno el cle pero lamentablemente primero hay que darle una serie de selecciones empezando por el pais, proveedor servicio, que necesita y modelo de celular pero colombia no aparece entonces no se pudo, de todas maneras tu ayuda siempre es bien recibida, espero te hallan llegado los juegos a ver si los puedes publicar en tu pagina y si de verdad sirven para el sc61, como ves clomcel se aseguro muy bien.
Pero bueno ya que me la paso todo el dia en la red seguire buscando....
:(
UAC-PERRILLOS08
abril 14, 2005, 02:52
:P
Que mas perrillos por aqui de nuevo molestando, gracias por la pagina la visite y si sirve para que ellos mismos desde sus servidores le configuren a uno el cle pero lamentablemente primero hay que darle una serie de selecciones empezando por el pais, proveedor servicio, que necesita y modelo de celular pero colombia no aparece entonces no se pudo, de todas maneras tu ayuda siempre es bien recibida, espero te hallan llegado los juegos a ver si los puedes publicar en tu pagina y si de verdad sirven para el sc61, como ves clomcel se aseguro muy bien.
Pero bueno ya que me la paso todo el dia en la red seguire buscando....
:(
listo gracias ya los pongo en la pagina
¿a que e-mail lo mandaste?
lispar32
abril 14, 2005, 04:13
listo gracias ya los pongo en la pagina
¿a que e-mail lo mandaste?
Huy si que pena a este perrillos2004@yahoo.com listo
gatopersa
abril 14, 2005, 04:41
Bueno la verdad quiero bajar juegos via wap pero como les dije no he podido alguien que sepa la configuracion para poder hacerlo y de paso alguna pagina para bajarlos, tengo varios pero necesito saber si son compatibles o no con el siemens c61 como lo averiguo.
Estos son los datos de la configuración:
Datos gprs:
Listo, ahora pueden descargar aplicaciones java con este celular
a veces las descargas se traban, si se demora en comenzar mas de 30 seg -1 min, cancele y re inicie la descarga inmediatamente. y todo bien. yo he descargado como 8 juegos pero solo 3 me han funcionado. Sanake jubble bobble y busca minas.
más tarde los publico para que intente descargarlos..
suerte...
lispar32
abril 14, 2005, 05:17
[QUOTE=gatopersa]Estos son los datos de la configuración:
Gracias, brother lo configurare nuevamente e intentare a ver que pasa luego te cuento, ah y por si acaso a alguien le interesa en esta pagina hay cualquier cantidad de juegos,
http://www.zona-movil.com/descarga/juegosjava40/
ADVERTENCIA: no se si todos son compatibles pero al menos me ayudaran a probar a ver si encontramos un mejor surtido de juegos y aplicaciones para nuestro celular
Gracias de nuevo =)
lispar32
abril 14, 2005, 05:24
Otra vez este lanero que pena molestar tanto, necesito saber cual es el mejor datasuite de siemens para empezar a pasar juegos directamente al cel desde el pc y que me colaboren con una pequeña leccion, de nuevo perdon por tantas molestia.
Hasta ahora llevo 14 dias de lanero.........
starex_rex
abril 15, 2005, 10:30
Bueno yo tambien estoy en las mismas, y hasta ahora no he podido encontrar info acerca de como meterle el firmware de c60 al c61, se supone que es mejor, ni siquiera se como ponerlo en servicio, alguien HELP MEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
<KC> The_Dj
abril 15, 2005, 10:42
Bueno yo tambien estoy en las mismas, y hasta ahora no he podido encontrar info acerca de como meterle el firmware de c60 al c61, se supone que es mejor, ni siquiera se como ponerlo en servicio, alguien HELP MEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
no conseguiste info en www.celu-la.com ????
Xlego6
abril 15, 2005, 10:46
baje snake y un no-se-que-racing de la pagina de sietemonos, pero no me sirven!
¿alguna idea?
¿sera que solo es la bateria baja del cel?
¿ya levantaron firmware de c61?
¿sera que hitler sigue vivo?
lispar32
abril 15, 2005, 11:30
Estos son los datos de la configuración:
Datos gprs:
Listo, ahora pueden descargar aplicaciones java con este celular
a veces las descargas se traban, si se demora en comenzar mas de 30 seg -1 min, cancele y re inicie la descarga inmediatamente. y todo bien. yo he descargado como 8 juegos pero solo 3 me han funcionado. Sanake jubble bobble y busca minas.
más tarde los publico para que intente descargarlos..
suerte...
De nuevo agradecer por su respuesta, pero la verdad me doy por vencido no se por que %&$%$&%? no bajan, se quedan con ese mensaje de hora y el tiempo pero no ya no mas, voy a intentar por cable ya que por wap solo ringtones , repito de todas maneras gracias. de verdad no se que le pasa a ese celular bueno me reporto luego
<KC> The_Dj
abril 15, 2005, 03:15
por lo q veo y leeo nadie a podido liberar el c61 ???? tonce3s hermanos q pasa???? se parchea o no ???
UAC-PERRILLOS08
abril 15, 2005, 04:33
pues utilicen el mismo sofware que se utilizo en la conversion A56@C56, o preguntemoles a ellos
existian varios sofwares entre ellos el simoco o algo así
para los laneros que esten avanzando y tengan los archivos les recomiendo visitar esta pagina http://mobile.box.sk/, ahi hay varios programas para siemen entre esos esta una aplicacion para el c61 y hace de todo pero es con cable
este es el link
http://codedata.box.sk/mobile.box.sk/Siemens%20C61%20ALL%20FULL%20service%20soft%20by%2 0Maxim.rar
aqui hay otro link para que lo visiten estan cosas sobre siemens pero no tengo el cable hoy me construyo el mio
http://www.uni-technologies.net/mss/index.php?direction=0&order=&directory=Siemens&PHPSESSID=1193696ee9ed753b8d9e2b5986546720&PHPSESSID=1193696ee9ed753b8d9e2b5986546720
UAC-PERRILLOS08
abril 15, 2005, 05:45
para los que ya tengan el cable busquen la actualizacion mas reciente del freia y lo pueden desbloquear con ese programa, los que vallan a flashear utilizen el V_klay
<KC> The_Dj
abril 15, 2005, 05:48
pero lo necewitas flashear ???+
o solo con la ultima version del freia se puede liberar con::: unlok no map is saved..use original imei ????
<KC> The_Dj
abril 15, 2005, 05:53
visiten este link para q se enteren de q les estoy hablando....(del archivo. jav)--
http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=173
starex_rex
abril 15, 2005, 10:06
dj@f+3R eres muy amable por recordarmelo, pero mas mas que he buscado lo unico que encuentro son programas para intercambiar datos o hacer otra clase de cosas pero nunca un manualillo para el firmware...
este de unloac easy esta bueno, pero es confiable 100%, que tal que me tire elk celular y me toque pagar para que me lo arreglen ese es un lojho que no me puedo dar...
Help me con esto, sus ayudas seran en algo recompensadas :(
UAC-PERRILLOS08
abril 16, 2005, 12:50
yo dije:
para flashearlo necesitan el v_klay y los archivos flash me imagino y para desbloquearlo necesitan la ultima actualizacion del freia, que no utiliza test point
bueno a trabajar, trabajar y trabajar para ver que hacemos con nuestro celular limitado por comcel
<KC> The_Dj
abril 16, 2005, 08:10
Señores Por Favor No Dejen Caer Este Foro...
Este Es Un Buen Phone,,,,,,,
Aportemos Un Poquito Mas ,,si ???
(aunq Este No Sea Mi Foro No ??).....
starex_rex
abril 17, 2005, 10:36
Bueno se que no se mucho sobre el tema, solo estoy tratando de aprender de ustedes, pero desde que les pueda ayudar en algo con mucho gusto solo diganme que buscar o que probar y que paginas mostrar...
Se habla de firmwares, cables, y en la comunidad siemens hablan mucho de flashear e incluso hablan de hacer una aplicaciòn para meterle los parches al cel, la cuestion es que si es aplicable a nuestro cel...
Estoy esperando que perrillos haga el cable y diga ¡SI PUDE! para probar lo del vklay y el freia para no tener que destapar el cel y hacer lo del testpoint, no me gustaria alterar fisicamente y tirarme :jaguar: el cel....
starex_rex
abril 17, 2005, 10:44
Si de pronto sirve tambien, pongamos temas de interes como que hacer para actualizar el firmware y meterle los parches necesrios para poner cachetoso este cel...
No se si les guste la idea a nosotros los novatos nos queda dificil ayudarles ustedes dueños de la info y el conocimiento
starex_rex
abril 17, 2005, 10:48
Mas info, se dice que no deberiamos usar el freia porque es muy facil cargarse el bootcore, es mas seguro sacando copias de seguridad con el vklay y flasheando con este mismo...
Espero que en algo les sirvan estos tips
starex_rex
abril 17, 2005, 11:25
No dijeron que querian juegos pues les dejo esta web, que esta llena, pero llena es llena de juegos y algunas cosillas interesantes puede que les funcionen, y una pregunta todo lo del C60 es aplicable al c61 se supone que si!
starex_rex
abril 17, 2005, 11:27
hay se me olvido el link :) http://personales.com/espana/sevilla/siemensc60/C60_250500_service.zip
starex_rex
abril 17, 2005, 11:28
Claro este es el firmware v25 del c60 pero la pagina esta implicita :( :)
<KC> The_Dj
abril 17, 2005, 11:40
hasta ahora no se sabe si libera parcheandolo pq nadie ha dicho mada....
UAC-PERRILLOS08
abril 19, 2005, 01:29
exacto lei por ahi que se tiene que hacer una copia de seguridad del bootcare y utilizar el freia para desbloquearlo, mientras estoy tratando de terminar el cable o de comprarlo.
si le ponermos el frimware v25 el cel queda libre por que le quita las modificaciones que le hizo comcel al celular, esperemos a ver que hago y alguien mas que estudie y analice por que si soy yo solo nos demoramos
edwin
abril 19, 2005, 04:54
hola a todos, he seguido de cerca este foro y me ha parecido muy interesante, me estan dando ganas de comprarme ese celular para poder cacharrear y dar un aporte.
por favor no dejen de trabajar en este celu ni mucho menos de postear en este foro. vamos hacia adelante . un cordial saludo
starex_rex
abril 19, 2005, 05:09
Pues, cuidado,porque de meter la version 25 queda curada y no se puede desbloquear (en ultimas no se para que se desbloquea) lo que es cierto es que la V25 corrige el bug que permite desbloquar el cel...
Primero hay que desbloquearlo y hay si meterle el firmware...
Si quieren el procedimiento aqui esta: (Ojo no lo he escrito yo y me advirtieron que talvez el c60 no sea lo mismo que el c61) pagina http://personales.com/espana/sevilla/siemensc60/
Tenemos que parchear el bootcore de nuestro movil con la aplicacion Java px5amd ke explicaremos aki:
1-bajaros el px5amdv2.zip
2-Descomprimis el archivo y lo meteis en el movil como si fuera cualkier aplicacon java dentro de /java/jam/
3-Iniciais la aplicacion px5amdv2 desde vuestro movil y le poneis la contraseña ke os pedira, ke es ---> 39116
4-Ahora teneis tres opciones:
.....1--Hacer copia de seguridad del Bootcore
.....2-- Parchear Bootcore
.....0--Salir
Bien, pues primero le damos al 1 ke sera para hacer la copia de seguridad y en unos segundos lo tendremos hecho.
5-Salimos pulsando el 0 y conectando el movil al pc grabamos la carpeta storage ke es donde esta la copia de seguridad ke acabamos de hacer y despues apagamos el movil.
6-Encendemos el movil y ejecutamos de nuevo la aplicacion px5amdv2 e introducimos su correspondiente clave 39116 y le damos al numero 2 ke sera el de Parchear Bootcore y en pocos segundos se apagara el movil, lo encendemos repetimos la misma operacion de abrir el px5amdv2 y si todo esta bien nos aparecera una casilla menos (la 2) ke significa ke ya esta parcheado el terminal.
7-Una vez parcheado el movil lo conectamos apagado al pc con el cable y abrimos el Freia10 y donde pone Phone Model ponemos Siemens C60 boot y en Configuration Functions seleccionamos la casilla Patched bootcore.
8-Nos vamos a Write Flash To Phone y cargamos el archivo goodc60bootcore.fls , seleccionamos la casilla Bootcore y pulsamos ok.
9-Bien, ahora donde pone Phone Model cambiamos el Siemens c60 boot por el Siemens c60
10-Ahora en Unlocking functions seleccionamos la casilla Direct Unlock no map is saved y pulsamos el boton ke pone Use Original IME y el movil estara totalmente libre.
NOTA: Cuando el programa ponga waiting phone to power on le dais un ligero toke al boton de encendido del movil.
<KC> The_Dj
abril 19, 2005, 09:54
ahora si la pueca se mordio el rabo !!!! jejeje cada ves aparecen mas distintoas maneras de liberar aunque un poco parecidas con diferentes procedimientos ,,PERO CUAL ES EL SEGURO !!!!?????
LUCADE
abril 20, 2005, 02:17
claro que tiene cronometro; es mas tiene cronometro durante la llamada cosa que no tienen los noki, y aclaro que tengo un nokia y me gusta mucho es solo que nokia no tiene.
Tambien tiene la opcion de conometro mientras se realiza la llamada pero no es automatico.
Para llevar contror a la hora de hablar hago lo siguientes: Durante la llamada con el manos libres puesto elijo > Opciones > menu> registro > duracion de las llamadas. entoces apacere "Duracion llamada activa"
PD: No se si es eso a lo que te refieres
PD2: El movil que tengo es nokia 3595 igual que usted tiene o tenia.
starex_rex
abril 20, 2005, 11:48
Nada quien sabe cual de todas estas maneras es la segura y es muy dificil pedir a los dueños que sacrifiquen si es el caso su cel por el bien de la ciencia del DESBLOQUEO
S2
starex_rex
abril 20, 2005, 11:58
Desgraciadamente parece que hay que desactualizar el firmware porque muestra error al momento de querer hacer copia del BOTTCORE, osea que el procedimiento es mas tedioso... Y el testpoint aparenta ser la soluciòn rapida aunque ninguno de nosotros esta dispuesta a tomar el riesgo
<KC> The_Dj
abril 20, 2005, 06:17
correcto..........el test poin es la salida mas rapida para hacer eso,,aunq pocos se le miden
Xlego6
abril 20, 2005, 07:12
Desgraciadamente parece que hay que desactualizar el firmware porque muestra error al momento de querer hacer copia del BOTTCORE, osea que el procedimiento es mas tedioso... Y el testpoint aparenta ser la soluciòn rapida aunque ninguno de nosotros esta dispuesta a tomar el riesgo
ah carajo...!
entoes no todo es tan facil como parece!
y yo que queria empezar (ya compre el cable y todo... :( )
¿alguna idea de por que no corren las aplicaciones que le bajo al cel por wap?
¿entoes nada aun del firmware original?
voy a darme otra googleada a ver si encuentro algo...
starex_rex
abril 20, 2005, 09:23
XLEGO tu que ya tienes la copa y tienes ya arto recorrido deberias ayudarnos un poco, por lo de la aplicacion java que supuestamente corre el parche dentro del cel es para firmware viejitos por eso digo que hay que desactualizarlo, por ejemplo a la v23 o v20, que son faciles de conseguir, pero es una vuelta larga pero abligatoria ya que el firmware nuevo del c61 al parecer no deja parchar asi no mas...
S2
UAC-PERRILLOS08
abril 21, 2005, 02:10
encontre una solucion para los juegos y aplicaciones java
tenemos que modificar el archivo .jad, abrimos el archivo jad con el block de nota y donde dice "MIDlet-Jar-URL: " borramos lo que dice despues de los dos puntos y ponemos la direccion de internet donde se encuentra el archivo .jar y listo; desues en la web de nosotros ponemos los dos archivos y desde el celular nos bajamos el .jad y el se encarga de traerse el .jar y lo instala.
otra opcion es editar el .jad pero en vez de poner la direccion de internet le ponemos el nombre del .jar y lo guardamos en la carpeta jam. esto se hace con el cable.
lispar32
abril 21, 2005, 05:13
encontre una solucion para los juegos y aplicaciones java
tenemos que modificar el archivo .jad, abrimos el archivo jad con el block de nota y donde dice "MIDlet-Jar-URL: " borramos lo que dice despues de los dos puntos y ponemos la direccion de internet donde se encuentra el archivo .jar y listo; desues en la web de nosotros ponemos los dos archivos y desde el celular nos bajamos el .jad y el se encarga de traerse el .jar y lo instala.
otra opcion es editar el .jad pero en vez de poner la direccion de internet le ponemos el nombre del .jar y lo guardamos en la carpeta jam. esto se hace con el cable.
Gracias por el consejo, pero en las paginas que he estado de servivio wap no me permite subir los archivos .jad o .jar si me regalas una direccion para subir los juegos que tengo seria genial..
PDTA: PARA LOS QUE LE GUSTAN LOS JUEGOS
Por favor para los que lean el foro indique cuales juegos son compatibles(SI HAN CONSEGUIDO), ademas de 200 intentos y configurando el perfil http y haciendo todo lo que me han dicho nada que puedo tener un juego diferente en mi celular AHORA ME ARROJA UN ERROR HTTP 404 O SERVIDOR NO RESPONDE gracias por su atencion.
lispar32
abril 21, 2005, 05:22
Ah para los que le interesen en el siguiente enlace pueden subir lo que quieran(imagenes, ringtones, juegos) y bajarlos por via wap sin ningun costo solo incribirse,
http://top100.webcindario.com/index.php
como digo esta es una de las paginas de wap gratis para archivos pero nada que bajan a mi cel
y para el colmo iva a probar con lo del firmware y un sobrevoltaje se llevo mi PC lo dejo muerto, ah suerte *$%*&"$*/& pero bueno ya lo estan arreglando.
Y una cosa por vencido no me voy a dar
Xlego6
abril 21, 2005, 08:57
ahhh... no me traen mi cel sino hasta la proxima semana...
y estoy dispuesto a tirarmelo, asi que, don PERRILLOS, mandeme un FAQ bien FAQ (lease para dummies) a mi mail.
xlego6@gmail.com
saludos.
P.D. ¿nadie sabe aun por que no corren los juegos que bajo por wap?
starex_rex
abril 21, 2005, 10:07
Que diablos le pasa a este cel, es que a caso ya esta corregido para que no le hagan nada? Pues que chiste pero bueno ni modo....
XLEGO deberias entonces por el bien de la ciencia echarle mano al manualillo que puse anteriormente y hacer el intento de parchar el cel CLARO SI ES QUE TIENES EL C61, puesto que morimos por saber si se puede desbloquear o actualizar el firmware...
UAC-PERRILLOS08
abril 22, 2005, 04:40
ahhh... no me traen mi cel sino hasta la proxima semana...
y estoy dispuesto a tirarmelo, asi que, don PERRILLOS, mandeme un FAQ bien FAQ (lease para dummies) a mi mail.
xlego6@gmail.com
saludos.
P.D. ¿nadie sabe aun por que no corren los juegos que bajo por wap?
pues es cierto la pagina mas recomendada es la que puso nuestro amigo STAREX_REX
yo tengo otra y dice casi lo mismo pero es colombiana es la de celu-la
visita estos links
y
http://personales.com/espana/sevilla/siemensc60/
ahi hay explicaciones y los progrtmas necesarios, recuerda que esto es para los c60 y creemos por el parecido entre estos dos celulares que es el mismo proceso
Xlego6
abril 23, 2005, 07:26
pues es cierto la pagina mas recomendada es la que puso nuestro amigo STAREX_REX
yo tengo otra y dice casi lo mismo pero es colombiana es la de celu-la
visita estos links
y
http://personales.com/espana/sevilla/siemensc60/
ahi hay explicaciones y los progrtmas necesarios, recuerda que esto es para los c60 y creemos por el parecido entre estos dos celulares que es el mismo proceso
muchachos:
me dijeron que la desactualizacion del soft. era algo imposible, y me voy a averiguar cual es el procedimiento de desbloqueo: luego les aviso.
P.D.
me dijeron que los pinouts del a56@c56 son los mismos que los de nuestro cel, entonces podemos usar el mismo cable con seguridad.
shadecjh
abril 23, 2005, 11:20
alguien tiene el diagrama del cable para este movil???
<KC> The_Dj
abril 23, 2005, 11:25
señoress...leannn
el cable es el mismo del a56@c56
Blackdukan
abril 23, 2005, 11:37
hola amigos, :\
La verdad soy nuevo en este foro, pero hace como una semana o creo que mas que estado visitandolo, he leido mucho de lo que comentan aca y me ha parecido super interesante, por eso decidi hoy inscribirme.
Estoy tratando de buscar juegos que sean compatibles con el siemens c61...pero por mas que busco no encuentro nada que pueda descargar directamente de internet para pasarlo a mi siemens con el cable de datos, si alguien encuentra una pagina me avisa porfavor....
Hasta el momento solo tengo 3 juegos: tetris, ajedrez y solitario si alguien los quiere escribanme y se los envio al correo.... :P
en fin seguire buscando juegos como: mr. schizoo, saboteur, street dance que son compatibles con el C61 para ver si puedo mejorar mi siemens gracias y hasta la proxima :nervios:
Blackdukan
abril 23, 2005, 11:47
hola amigos,
En alguna parte del foro decian que se podia liberar la banda del C61, con la ultima version del freia, me gustaria saber en donde se puede descargar esa ultima version...la que tengo es la 9
gracias
Blackdukan
abril 24, 2005, 12:08
Ah para los que le interesen en el siguiente enlace pueden subir lo que quieran(imagenes, ringtones, juegos) y bajarlos por via wap sin ningun costo solo incribirse,
http://top100.webcindario.com/index.php
como digo esta es una de las paginas de wap gratis para archivos pero nada que bajan a mi cel
y para el colmo iva a probar con lo del firmware y un sobrevoltaje se llevo mi PC lo dejo muerto, ah suerte *$%*&"$*/& pero bueno ya lo estan arreglando.
Y una cosa por vencido no me voy a dar
trate de bajar los juegos de la pagina que recomendaste....http://top100.webcindario.com/index.php pero para que sirvan el el siemens deben ir en una carpeta y con el archivo jad y jar pero en esta pagina solo se puede bajar uno....como hago para que funcione en el telefono??????
Blackdukan
abril 24, 2005, 12:12
amigos..................
Las imagenes y los ringtones para el C61 son las mismas que le sirven al sony t226 si quieren se las mando a alguien o a PERRILLOS2004 que esta haciendo una pagina super buena........TENGO MUCHISIMOS ringtones e imagenes...
chaoooooooo
Blackdukan
abril 24, 2005, 12:17
hola de nuevooo..
parece que no tengo mucho que hacer hoy, pero bueno algo aprendo del C61....
estaba tratando de desbloquear el celular pero me perdi en un pasoooo de la pagina que recomendaron: http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=173
hay que crear una carpeta verdad? "Liberar" cuales son los dos archivos de la aplicacion Javapx5amd (.jad y .jar)????????? que tengo que copiar ???por favor ayudenme creo que es lo unico que no he podido resolver......igual yo creo que a todos en el foro les interesa saber si se puede hacer esto............espero sus respuestas gracias
Blackdukan
abril 24, 2005, 01:10
hola amigos,,,,estuve investigando y esto fue lo que encontre:
resulta q la unica forma q he encontrado para desbloquear el C61 es con el testpoint y el freia normal.
1. la forma de desbloquear esos equipos es similar a la del m56 se hace con un archivo java y se parcha la bootcore.
bueno para liberar o actualizar el a56i o el c61 nos toca hacerle testpoint a nuestro cel ...este procedimiento hace que el freia nos lo reconozca... pero ojo este proceso es muy delicado tenemos que abrir nuestro movil y quitarle la cubierta de las memorias luego quitar la dicha resistencia y listo pero cuidado con la que quitan deben estar seguros que es esta... con el c61es parecido pero solo es cortar un camino de la placa ...luego de esto el freia funcionara facilmente y hacemos todo igual que un a56 normal...
El siguiente vinculo muetra con imagenes donde se deben hacer los cortes: http://gsmfree.vipserver.ru/Siemens...s_Testpoint.htm
La verdad parece que sirve pero lo he dudado para hacerle esto a mi celular...si alguien se arriesga y le funciona me avisa...chaoooo
starex_rex
abril 24, 2005, 04:01
Oye Blackdukan, disculpadme pero si tanto has leido nuestro foro por que diablos preguntas tantas cosas que se han dicho con anterioridad... Si quieres juegos y todos los demas los quieren visiten la pagina donde esta el manualillo para el c60 de paginas anteriores, ademàs de tener los vinculos para el freia 15 y algunos soft mas tiene 120 juegos para c60 que son compatibles con el nuestro (yo me he dado garra jugando monopoly)...
No esperemos que nos resuelvan las dudas.. hay que aportar y leer para resolverlas...
Por lo del testpoint hemos quedado en que debe haber alguna forma de hacerlo sin eso, debe existir el soft y ademàs es de la misma tecnologìa que el c60, asi que lo del testpoint por ahora no es viable para ninguno de nosotros (o al menos por mi, no quiero perder la garantia, y ademas no pienso pasarme a ola o algo asi)
Hay que seguir buscando y gracias a los grandes laneros de ese foro que nos ayudan a los novatos
starex_rex
abril 24, 2005, 04:04
Saben un inexperto en la comunidad siemens ha dicho que ha desbloqueado el cel en menos de 20 min, o eso creo sin tener ni la mas remota idea de lo que hacia... Eso nos deja la duda no?
Debe existir el soft para desbloquear y actualizar el c61 no?
starex_rex
abril 24, 2005, 04:08
Por lo de los juegos es mejor pasarlos por el dichoso cable, claro que no todos tenemos la facilidad por que son como 45 lucas o mas que vale ese baino, pero sale a la larga mas barato que bajar los juegos por el gprs se los garantizo...
1. Descompriman los archivos (generalmente *.jad y *.jar, pero no siempre)
2. Creen una carpeta y copien los dos o mas archivos.
3. Copien la carpeta del juego a mobile/java/jam desde su explorador
4. Listo el nombre de la carpeta aparacera con una estrella, arranquen el juego ahora.
No es dificil, creo?
starex_rex
abril 24, 2005, 04:17
Creo que deberiamos centrar nuestros esfuerzos en actualizar el firmware, hallaremos la forma de desbloquearlo en el camino....
Ahora como se deberia hacer el procedimiento por que en ningun lado sale algo de manual para dummies de actualizar el soft? acudo a la sabiduria de ustedes de nuevo
shadecjh
abril 24, 2005, 06:35
señoress...leannn
el cable es el mismo del a56@c56
pero me pueden dar el diagrama de ese cable ke no se cual es???
starex_rex
abril 26, 2005, 08:27
Con mucha propiedad en un foro dicen:
para liberar la banda del c61 se hace con el freesiemens o con el freia direct unlock no map is save
use original IMEI y listo
Parece ser que ya lo hicieron, FUENTE CELU-LA
<KC> The_Dj
abril 26, 2005, 08:50
Con mucha propiedad en un foro dicen:
para liberar la banda del c61 se hace con el freesiemens o con el freia direct unlock no map is save
use original IMEI y listo
Parece ser que ya lo hicieron, FUENTE CELU-LA
pero señor....como lo va a hacer si estos programas .no reconocen el cel ???
UAC-PERRILLOS08
abril 27, 2005, 02:39
LLege estoy de, aclaro NO NECESITAMOS test piont, le doy la bienvenida a Blackdukan y que gracias por los aportes te pondre karma, aveigue este fin de semana y si el cable es el mismo los pinouts son los mismo como dijo nuestro amigo dj@f+3R, estamos a la espera de que Xlego6 haga la prueba con su celular, yo todavia no tengo el cable me va tocar comprarlo.
starex_rex porfa no te pases con los demas laneros, pues cuando yo entre a laneros era un poquito avanzado en estas vainas y tamien habian personas que preguntaan cosas boas para mi pero que deprono ellos no sabian y tambien los ....., pero ueno asi laeros crecera mas.
hay que crear una carpeta verdad? "Liberar" cuales son los dos archivos de la aplicacion Javapx5amd (.jad y .jar)????????? que tengo que copiar ???por favor ayudenme creo que es lo unico que no he podido resolver......igual yo creo que a todos en el foro les interesa saber si se puede hacer esto............espero sus respuestas gracias
Necesitas pasa los dos archivos haces el bootcare y ya puedes desbloquear tu cel con el freia, claro hay que esperar que reconosca el celular, hasta ahora nolo hace.
starex_rex
abril 27, 2005, 09:56
I'm sorry, zorrillo, no fue mi intención.
Por cierto eso que coloque antes biene de celu-la no lo he escrito yo...
Por eso dije que en un foro decian, pues falta jalarles las orejas porque mas de una vez encontre eso por alla, y pues les comento por que ustedes han hecho las repruebas...
Ah y por cierto sin animo de ofender, pero ami nadie me dio la bienvenida ni nadie me dijo que hacer solo estoy por aca tratando de aprender algo y que de pasito ustedes cojan alguito de lo que les dejo en el foro, sin animo de recriminar y ofender a nadie....
S2
Xlego6
abril 28, 2005, 12:13
ya aprendi, pero se ligeramente decepcionante...
van a mensajes/mms nuevo/bajan hasta sonido/agregar/grabacion/iniciar grabacion/.../memorizar/si/nombre/listo!
lo malo es que los graba en formato .amr y no pueden ser utilizados como ringtones...
solo graba de a minuto y veinte por vez ¿alguna idea?
frimost_armandu
abril 30, 2005, 08:27
Hola a todos... En la página www.siemensc60.tk hay varios juegos y programas para el c60 los cuales son 100% con el c61... Hay al rededor de 9 juegos java.... para hacerlos funcionar solo se deben descomprimir y luego por medio del cable pasarlos a la carpeta java/jam del movil y listo.... debe quedar el archivo jar y el jad de cada aplicación o juego....
:P
UAC-PERRILLOS08
abril 30, 2005, 11:44
I'm sorry, zorrillo, no fue mi intención.
Por cierto eso que coloque antes biene de celu-la no lo he escrito yo...
Por eso dije que en un foro decian, pues falta jalarles las orejas porque mas de una vez encontre eso por alla, y pues les comento por que ustedes han hecho las repruebas...
Ah y por cierto sin animo de ofender, pero ami nadie me dio la bienvenida ni nadie me dijo que hacer solo estoy por aca tratando de aprender algo y que de pasito ustedes cojan alguito de lo que les dejo en el foro, sin animo de recriminar y ofender a nadie....
S2
Tranquilo, a ti te agradeci con karma, has hechos buenos aportes, exelentes.
dejemonos de cosas y avancemos en nuestro celular, alguien ha podido hacer algo?????
UAC-PERRILLOS08
abril 30, 2005, 11:53
Chisme:
no es necesario desactualizar nuestro celular para desbloquearlo como creiamos, nuestro cel tiene el frimware 20, por lo que podemos hacer lo dicho en la pagina de celu-la.com
encontre un programilla que pone el celular en su configuracion inicial de fabrica pero es para los c60, sera que sirve para nuestrro c61???????
este es el link
http://www.juanmix.host.sk/movil/FFSInit_C60_2_xx-Retail-Iberia_20_0001.zip
LISTA MI PAGINA
para los que conocian mi pagina wap para siemens, le cuentro que ya la mejore, es como la version 1.1b, todavia recibo criticas acerca de ella, y para los que no la conocen pues se las presento.
para mi esta muy buena y recibo archivos que quieran que ponga, lastima lo de los juego por que seria la maravilla, pero en la version 1.1final tratare de probar juegos para que queden listos en el cel e intalados sin necesidad de mas nada, estoy leyendo haber que encuentro.
PerrilloSiemens2004 (http://geocities.com/perrillosiemens2004)
Si tienen una imagen bacana en su cel pero lo tapa el logo de comcel o no saben que hacer para que se vea la imagen limpia sin nada en el medio, utilizen esta imagen, es una imagen transparente, se la bajan y la ponen como imagen de operador:
http://www.geocities.com/perrillosiemens2004/fotos/Grandes/nologo.gif
<KC> The_Dj
abril 30, 2005, 01:11
Hey Perrillo Tu Link No Sirve...(el Primero)
Sin Embargo Aqui Les Dejo Un Soft Q Es Disq Del C61 Es Un Poco Extraño Y Al Parecer Promuebe La Ilegalidad....echenle Una Ojeada..a Ver..
Ex Max No Se Ni De Donde Lo Saque !!!!
Inicié Un Foro Pidiendo Info De Este Soft Y Nadie Supo Nada....
Puntos Karma Por .-....jejeje :p
Perdon Mande Me Su Mail Y Lo Envio Es Q,, Pesa Mucho Pa Subirlo Aca !!
UAC-PERRILLOS08
abril 30, 2005, 01:13
Hey Perrillo Tu Link No Sirve...(el Primero)
Sin Embargo Aqui Les Dejo Un Soft Q Es Disq Del C61 Es Un Poco Extraño Y Al Parecer Promuebe La Ilegalidad....echenle Una Ojeada..a Ver..
Ex Max No Se Ni De Donde Lo Saque !!!!
Inicié Un Foro Pidiendo Info De Este Soft Y Nadie Supo Nada....
Puntos Karma Por .-....jejeje :p
Perdon Mande Me Su Mail Y Lo Envio Es Q,, Pesa Mucho Pa Subirlo Aca !!
si sirven todos, ya los re-probe y si sirven
UAC-PERRILLOS08
abril 30, 2005, 01:16
no les puedo dar mas karma y que por que tengo que repartir a otros usuarios
shadecjh
abril 30, 2005, 09:56
insisto aguien me puede portear el diagrama del cable para este celular???
se le gardesera mucho al ke lo aga
PHENOX
mayo 1, 2005, 01:24
quien tiene el flash del C61???
Lo hice con Test Point, y no prende, pero cuando conecto al SSt, o al Freesiemens, sirve el boton de Encendido...
Ayuda por favor..
starex_rex
mayo 2, 2005, 10:04
Bueno en primera que es eso del KARMA estan pagando alguna fechoria de una vida pasada o que?
Por lo de los programas tengan mucho cuidado o les pasara lo de mi amiga PHENOX que al parecer se cargo el cel....
Y lo de los juegos es mejor posteralos para que los incautos como yo los bajen de internet y los pasen por medio del cable, es mucho mas facil y rapido ademas de economico no?
Por lo del digrama del cable voy a ver si lo encuentro, este man le falta algo de investigacion concienzuda, eso por tods lados esta...
S2
PHENOX
mayo 2, 2005, 10:42
Primero si me tire ese cel, pero igual era para aprender.
Y en segundo no soy Mujer, asi que por favor........
Xlego6
mayo 2, 2005, 01:56
Muchachos:
entonces cual de todos los metodos uso???
ya la he bajado muchos juegos al cel...
en www.midlet.org hay mas de 200 juegos y utilidades para los que tenemos cable.
como dicen por´ahi creen una carpeta en java/jam y peguen los .jad y .jar y listo!
una vez mas... ¿cual metodo pa´debloquear uso?
saludos.
P.D regalen karma, hola!!!
(hablando de karma, starter_rex, es la reputacion que unos usuarios le dan a otros... por ahi en otros foros encuentran la info.)
<KC> The_Dj
mayo 2, 2005, 02:37
segun dicen los archivos java q estan por alli. no sirven en el c61 sino en la flash del c60 ....
todavia no conosco el primero q halla liberado el c61 con estos dos archivitos....
ojo con el test point de este cel...hay q saber hacer el track short.
starex_rex
mayo 2, 2005, 09:46
Yop conozco a alguien que libero el cel como se hace con el C60 POR FIN::::::::::::::::::: Alguien hizo la prueba asi que esta el mensaje del que logrto hacerlo asi que estamos seguros claro que con cuidado de que si se puede sin testpoint:::::::::::::::::::::::::
Llevaba ya varios dias buscando cuando en una pagina que hace rato no entraba por casualidad encontre el Desbloqueo del C61 sin Test Point
Pero Hay que hacer o mejor buscar otras cositas mas, vamos a necesitar lo siguiente (Lo Hice y me funciono)
Cable de Datos Siemens
SDS Siemens Data Suite
Aplicacion Java Desbloqueo C61
SST GSM (Lo agregue a descargas a ver cuando lo suben)
(Si usas Win XP o 2K) Patcher para el SST (Tambien en Descargas)
Ya tenemos todo?? Pues a lo que vinimos!
Lo primero hay que instalar el software de conectividad oficial de Siemens qu es el SDS y conectar el cable al PC y al teléfono (el teléfono encendido). Después hay que ir a Mi PC y a la unidad MOBILE que habrá creado el software para copiar en la carpeta Mobile/Java/Jam la aplicación java BootPatcher.
Después hay que encender el móvil con una tarjeta de su operador, ejecutar la aplicación java (el código de acceso es el 39116) y usar la opción 2 (Patch bootcore) y esperar a que de el mensaje ALREADY OK o que se apague el terminal, si quieren pueden hacerle un backup al bootcore opcion 1 en la aplicacion.
Ahora ya solo queda liberarlo seleccionando el modelo Siemens C60/C61 en el SST (Si no te abre el programa copia los archivos del patcher del SST a la carpeta donde lo instalaste y ejecutas patch.bat alli debe funcionar ) cuando abra, escojes la opcion Java Patcher del Boot Mode, Das Click en Unlock y cuando te muestre en la barra del SST, Power On, le das el famoso toque al boton de encendido, y en unos segundos estará liberado.
Como dije me funciono pero debes ser muy cuidadoso ya que con lo que estamos "jugando" es con el bootcore del telefono.
<KC> The_Dj
mayo 2, 2005, 09:53
creoi q deberias explicar donde y cuando enceder o apagar el celular.....
no me quedo muy claro en q momento se hace...
saludos.
igual ya tiene su p karma.
pd:: huy hermano q copiada tan berraca de cellu-la ...por lo menos hubiese cambiado unas palabritas...(si eso es mentira..el q queda mal es usted.. :muerto: por usted no ha hecho eso..)
UAC-PERRILLOS08
mayo 3, 2005, 09:26
Yop conozco a alguien que libero el cel como se hace con el C60 POR FIN::::::::::::::::::: Alguien hizo la prueba asi que esta el mensaje del que logrto hacerlo asi que estamos seguros claro que con cuidado de que si se puede sin testpoint:::::::::::::::::::::::::
Llevaba ya varios dias buscando cuando en una pagina que hace rato no entraba por casualidad encontre el Desbloqueo del C61 sin Test Point
Pero Hay que hacer o mejor buscar otras cositas mas, vamos a necesitar lo siguiente (Lo Hice y me funciono)
Cable de Datos Siemens
SDS Siemens Data Suite
Lo primero hay que instalar el software de conectividad oficial de Siemens qu es el SDS y conectar el cable al PC y al teléfono (el teléfono encendido). Después hay que ir a Mi PC y a la unidad MOBILE que habrá creado el software para copiar en la carpeta Mobile/Java/Jam la aplicación java BootPatcher.
Después hay que encender el móvil con una tarjeta de su operador, ejecutar la aplicación java (el código de acceso es el 39116) y usar la opción 2 (Patch bootcore) y esperar a que de el mensaje ALREADY OK o que se apague el terminal, si quieren pueden hacerle un backup al bootcore opcion 1 en la aplicacion.
Ahora ya solo queda liberarlo seleccionando el modelo Siemens C60/C61 en el SST (Si no te abre el programa copia los archivos del patcher del SST a la carpeta donde lo instalaste y ejecutas patch.bat alli debe funcionar ) cuando abra, escojes la opcion Java Patcher del Boot Mode, Das Click en Unlock y cuando te muestre en la barra del SST, Power On, le das el famoso toque al boton de encendido, y en unos segundos estará liberado.
Como dije me funciono pero debes ser muy cuidadoso ya que con lo que estamos "jugando" es con el bootcore del telefono.
que pagina es esta?
<KC> The_Dj
mayo 3, 2005, 10:16
que pagina es esta?
ESO ESTA AQUI... http://www.celu-la.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=847
salud :huh: s
Xlego6
mayo 3, 2005, 01:24
GRACIAS POR LA INFO!!!!
el fin de semana hago eso, entoes...
toca que esperen, porque ya le reparti karma a todos...antes.
saludos.
jose_764
mayo 3, 2005, 06:52
hola, sou el proximo poseedor del s-c61 y me gustaria saber si es seguro pasarle juegos y basurita al cel con el data suite. no existe algun tipo de bloqueo por parte del cel para que no se deje pasar juegos y basurita?
starex_rex
mayo 3, 2005, 09:42
Para jo se que pregunta que si se puede meterle basura, claro que se puede, este cel al igual que los siemens se dja mangonear a su modo, y pues solo debes leer en las anteriores paginas donde encontrar la musica y los juegos...
Por lo de la copiada se que no les gusto pero sirvo de medio para los que no tienen tiempo si nol de revisar este foro, les digo porque de esto no se nada y espero aprender alguito de ustedes, trato de postear información como para que los expertos como perrillos nos ayuden a nostros los novatos.... Por favsor solo trato de ayudar, no se enojen....
<KC> The_Dj
mayo 3, 2005, 09:47
Por lo de la copiada se que no les gusto pero sirvo de medio para los que no tienen tiempo si nol de revisar este foro, les digo porque de esto no se nada y espero aprender alguito de ustedes, trato de postear información como para que los expertos como perrillos nos ayuden a nostros los novatos.... Por favsor solo trato de ayudar, no se enojen..
nadie se ha enojado..jejejejej si no se a dado cuente yo hice el comentario de la copiada y tambien le di karma....lo q pasa es q es bueno dejar el link de donde uno saca la informacion. asi los demas comprueban la verdad de su post...q tal q esa vaina no sirva y joda al cel!!! poss to el mundo la coje con usted pq fue el q la posteo ..y como va a decir..no !!! si no tienes bases pa defenderse ????..
bueno eso era mi humilde opinion....pero fresco...disfrute el karma q le regale..
saludos
UAC-PERRILLOS08
mayo 4, 2005, 02:36
bueno asi me gusta que esten sanitos y amigables, lo siento viejo starex_rex, mi regaño fue por un comentario que le hizo a un nuevo lanero novato que entro al foro, y me parecio que si el pregunto y era novato y la respuesta ya estaba publicada era por su misma condicion de novato, les comento algo, aunque yo fui novato, odiaba a los novatos cuando alcance a ser un lanero reciente, por que me parecia que las preguntas eran bobas, pero en mi camino me encontrado con buenos laneros novatos, exelentes es el caso de usted, tranquilo y disfrute de sus karmitas que eso es el mejor alago
si no han encontrado como desbloquear el c61 vayan al foro de servicio tecnico y alli esta la respuesta dudas tranquilos a hacerlas yo miro si puedo solucionarles algo
si ya lo tiene perdon pero el foro esta muy largopara leerlo todo
Xlego6
mayo 5, 2005, 08:59
con el metodo de celu-la me sale "unknown error" al darle "patching bootcore...¿alguna idea?
UAC-PERRILLOS08
mayo 5, 2005, 10:45
si no han encontrado como desbloquear el c61 vayan al foro de servicio tecnico y alli esta la respuesta dudas tranquilos a hacerlas yo miro si puedo solucionarles algo
si ya lo tiene perdon pero el foro esta muy largopara leerlo todo
Viejo ponga el link por que si es el de su firma lo puedo reportar por spam
starex_rex
mayo 5, 2005, 03:28
Demonios volvemos al problema de error, como hacemos pa preguntarle a los que supuestamente ya les funciono?
starex_rex
mayo 5, 2005, 03:52
Oigan ese link de daos me manda a un foro donde supuestamente venden MOVILES como funciona eso? o soy muy bruto y no mire bien
frimost_armandu
mayo 5, 2005, 06:10
...ey... todos los juegos se pueden conseguir en www.siemensc60.tk y en http://www.sjm.wz.cz/index2.php
solo deben colocarlos mediante cable... En Unilago (si estas en Bogotá...) lo consigues por $40.000
dentro del celular busca la carpeta java y luego dentro de ella esta jam... mete la carpeta con tu juego (dentro de esta debe haber un archivo jad y otro jar)
Encontré también una hoja de calculo bastante buena se llama microcalc funcional en los c60 y c61 (entre otros... ) la puedes conseguir en http://mixa.dev.juga.ru/microcalc/microcalc.htm
Si alguien sabe de un buen programa recordatorio por favor no se le olvide ponerlo en estos foros :-) :|
a todos lo señores que solo atentan contra las buenas intenciones de las personas le quiero decir que primero si me tira por spam listo no hay problema yo tengomi negocio trato de venderles buenos telefonos a las personas de laneros a buenos precios y siempre pongo el link en mi firma pero ademas de eso siempre posteo mis conocimientos de muchos temas relacionados con telefonia y equipos para que salgan de los apritos que tienen con ellos.
el link es el siguiente
http://www.laneros.com/showthread.php?p=481963#post481963
post 105
y si despues de ver la informacion que fue posteada pormi en este foro conmis esquemas y con mis conocimiento siguen pensado que solo soy un vulgar vendedor espero sus conmentarios buenos o malos y desen cuenta de algo yo trato de vender pero siempre llevo presente el objetivo de laneros ayudar a los demas con los conocimiento que tenemo.
UAC-PERRILLOS08
mayo 6, 2005, 10:45
a todos lo señores que solo atentan contra las buenas intenciones de las personas le quiero decir que primero si me tira por spam listo no hay problema yo tengomi negocio trato de venderles buenos telefonos a las personas de laneros a buenos precios y siempre pongo el link en mi firma pero ademas de eso siempre posteo mis conocimientos de muchos temas relacionados con telefonia y equipos para que salgan de los apritos que tienen con ellos.
el link es el siguiente
http://www.laneros.com/showthread.php?p=481963#post481963
post 105
y si despues de ver la informacion que fue posteada pormi en este foro conmis esquemas y con mis conocimiento siguen pensado que solo soy un vulgar vendedor espero sus conmentarios buenos o malos y desen cuenta de algo yo trato de vender pero siempre llevo presente el objetivo de laneros ayudar a los demas con los conocimiento que tenemo.
tranquilo viejo es que nopuso el link de la pagina y como el unico que habia erael de sus ventas le avise, pero tranquilo y gracias por su aporte
UAC-PERRILLOS08
mayo 6, 2005, 10:49
bueno voy a tratar de hacer algo con mi cel, con UAC-dj@fter haber que sale
PHENOX
mayo 6, 2005, 12:00
alguien que nos saque de este lio, sobre todo a mi.............
Xlego6
mayo 6, 2005, 12:29
ah,¿entoes toca "testpointiar"?...
ya decia yo que la vaina no era tan sencilla!
y yo que queria aparecer como "pionero del desbloqueo del c61" :P
bue, www.java2phone.ru/eng hay como 150 juegos que son compatibles...
si ya la habian puesto, disculpenme...
saludos.
starex_rex
mayo 6, 2005, 07:57
XLEGO no testponties todavia, aguantate que dee alguna manera eso del prionero se te cumple.... Por otro lado solo quiero disculparme por esa alma caritativa que llego hasta aqui a ayudarnos... Pero pues bueno solo fue un error nadamas.... XLEGO aguantate que la urgencia del desbloqueo es solo para aprender a hacerlo almenos para mi lo eso, aguarda que el dia del reconocimiento llegará
s2
Xlego6
mayo 6, 2005, 09:52
Escrito utilizando el Portal WAP (SIE-C61/20 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0 UP.Browser/6.1.0.5.c.6 (GUI) MMP/1.0)
el portal wap se ve bien bonito desde el cel...animense y visitenlo!
UAC-PERRILLOS08
mayo 6, 2005, 11:51
pues lastimosamente no pude hacer nada el cable de UAC-dj@f+3r no sirvio pero, ahora que lo arregle o compre yo uno pruebo otra vez
Xlego6
mayo 8, 2005, 02:29
oigan: ¿entoes nada todavia?
insisto aguien me puede portear el diagrama del cable para este celular???
se le gardesera mucho al ke lo haga
en e foro "planos para cables unlock", un lanero reciente lo puso.
saludos.
P.D. el link es:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=484811#post484811
post 323.
UAC-PERRILLOS08
mayo 8, 2005, 07:03
oigan: ¿entoes nada todavia?
Pues a esperar que compre el cable, apenas que lo tenga me atrevo a desbloquear y prometo que sera sin testpoint
UAC-PERRILLOS08
mayo 8, 2005, 07:32
aqui esta el plano, debes comprar un manois libres y dañarlo, para mi es mejor comprarlo hecho asi te ahorras unas quemaditas
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=16042
blackmangel
mayo 9, 2005, 10:21
Amigo lo mejor para mi es que te consigas los juevos y las aplicaciones para pasar directamente por el cable de datos. Es más fácil, por lo menos para mí, y la verdad me di cuenta que era tanbién más económico ya que las tarifas para bajar estas aplicaciones lo dejan a uno en la calle.
Aquí puedes conseguir cd's con todas las aplicaciones que necesites para pasar por cable a tu c61.
http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=2391258
Sino, puedes encontes comunicarte conmigo y me dices cual deseas en especial y te los puedo enviar por correo electrónico.
Saludos,
blackmangel
Xlego6
mayo 9, 2005, 01:39
Pues a esperar que compre el cable, apenas que lo tenga me atrevo a desbloquear y prometo que sera sin testpoint
¿y cual es el bendito programa? ¡no sean cerraos ome!
saludos.
P.D. si lo pueden adjuntar en un post aca, mucho mejor!
blackmangel
mayo 9, 2005, 02:04
Amigo toca probar con varios programas para ver cual es el que te sirve para lo que quieres... bueno... por otra parte estamos a la espera que alguien se aventure a desbloquear el c61 pero por mi parte ya hice todo lo que he podido y la verdad es que ya espero quedarme quietico un rato a ver si otra persona puede. La verdad le hice de todo al tele y no quiero joderlo por que si.
Fuerza para poder liberar este tediosos aparato pero muy bueno.
Saludos a todos
<KC> The_Dj
mayo 9, 2005, 02:56
jejejeje....perrillos y yo probamos con el mismo cable de la conversion ...a56@c56 ..y no reconocio en nada al c61,,,,pero lo mas probable es q el cable estuviese dañado...en estos dias compraremos uno y les avisamos si lo desbloqueamos o q !!!
saludos
starex_rex
mayo 9, 2005, 03:36
Bueno ta bien pues, lo intentamos seguimos esperando....
Los programas dicen que son el sst y el freia pero pues toca en el manualillo del c60 que al parecer son los mismos...
NO tengo links acudan ala pagina que dijo perrillos que ahora es 05 o metanse una googleada que eso se encuentra de todo....
S2
UAC-PERRILLOS08
mayo 9, 2005, 07:45
miren esto esta en celu-la
Cable de Datos Siemens
SDS Siemens Data Suite
aqui esta el sofware necesario
UAC-PERRILLOS08
mayo 9, 2005, 08:10
otra info aqui
los sofwares los pondre en la pagina del clan cuando ya este hecha claro esta, es que no los puedo subir aqui
aqui para bajar
http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=41
viejos pilas con los que estan utilizando este parche por que ese es para c60 y no c61 sin embargo si alguien tiene uno malo o reportado mire haber si sirve
Xlego6
mayo 10, 2005, 02:59
miren esto esta en celu-la
Cable de Datos Siemens ...
.....
Como dije me funciono pero debes ser muy cuidadoso ya que con lo que estamos "jugando" es con el bootcore del telefono....
aqui esta el sofware necesario
a ver...ese es el soft que pusieron como 3 paginas atras, y ya les confirme: NO SIRVE.
al darle "patch bootcore" sale "unknown error" ese es para c60 y NO PARA c61
los amigos UAC: el cable es el mismo, bajense una version anterior del data exchange...y veran que si...
saludos.
P.D. sin embargo, voy a probar de nuevo y les aviso... :P
<KC> The_Dj
mayo 10, 2005, 04:04
a ver...ese es el soft que pusieron como 3 paginas atras, y ya les confirme: NO SIRVE.
al darle "patch bootcore" sale "unknown error" ese es para c60 y NO PARA c61
los amigos UAC: el cable es el mismo, bajense una version anterior del data exchange...y veran que si...
saludos.
P.D. sin embargo, voy a probar de nuevo y les aviso... :P
JEJEJ VIEJO NADIE HA DICHO Q EL CABLE NO ES EL MISMO....DIJE Q LO PROBAMOS Y NO SIRVIO,, PQ LO MAS PROBABLE ES Q EL CABLE ESTE DAÑADO....
SALUDOS
starex_rex
mayo 11, 2005, 11:09
Bueno, recuerden que ya no estamos jugando que esto es serio y hasta ahora no ha habido el triunfo... No se vayam a tirar el cel sin necesidad
Perrillos si quiere le colaboro con lo de la pagina yo se alguito de diseño web....
the_lord_nitro
mayo 11, 2005, 04:31
las tarjetas sim poseen la seguridad antes mencionada, primero (un nivel de seguridad que es el pin) y luego el PUk antes de ser bloqueada la sim...
the_lord_nitro
mayo 12, 2005, 03:59
tiene o no tiene marcacino por voz este celular?
PHENOX
mayo 12, 2005, 06:05
que ha pasado, ya que mi cel no enciende, luego de hacerle el test y pasar por soft el sst (en el test point, si encendia), lo raro es que si manda el comando de encender al programa, pero no enciende el display...
usagui[ULC]
mayo 12, 2005, 11:36
de verdad todavia no hay nada para el c61???
<KC> The_Dj
mayo 13, 2005, 12:02
hasta hoy fue q pude comprar mi nuevo cable...y el sabado es q el clan se reunira ..pa cacharrearle a este cel....
saludos
usagui[ULC]
mayo 13, 2005, 03:08
huuy hagale q estoy envalao para desbloquear unos por aqui.........nos cuenta los progresos q haga.:)
los toy esperando pero rearto:)
Xlego6
mayo 14, 2005, 12:00
miren lo que me encontre:
pero OJO: tengan mucho cuidado porque este soft no ha sido probado aún (es que preste mi cable :nervios: )
miren a ver si sirve (tengamos fé)
y lo voy a probar en esta semana y les aviso.
saludos.
P.D.si se tiran su cel, no es culpa mia... y si lo desbloquean, ¡denme todo el credito! :P :P :P :P
ah, no lo pude subir, pero ahi les dejo el link:
http://mobile.box.sk/showme.php3?hidedate=1&sortby=title&newsprj=siemens&newstype=software&id=7427
ah, y un hermoso flasher (mejor no lo usen, se ve peligroso):
<KC> The_Dj
mayo 14, 2005, 02:20
buen aporte Xlego6 ..de todas forms ese soft ya lo habia subido..a un e mail de yahoo q yo creè..
y si no estoy mal en uno de estos foros de siemens ..ya lo subì..
saludos
Xlego6
mayo 14, 2005, 03:31
buen aporte Xlego6 ..de todas forms ese soft ya lo habia subido..a un e mail de yahoo q yo creè..
y si no estoy mal en uno de estos foros de siemens ..ya lo subì..
saludos
ah, entoes no me den el credito a mi, denselo a don dj@f+3r (now UAC)
:P :P :P
p.d.¿y entoes que paso, si sirve? ¿no sirve? ¿cuanto durara el papa?
<KC> The_Dj
mayo 14, 2005, 03:49
ah, entoes no me den el credito a mi, denselo a don dj@f+3r (now UAC)
:P :P :P
p.d.¿y entoes que paso, si sirve? ¿no sirve? ¿cuanto durara el papa?
señor Xlego6 ...yo no estoy pidiendo creditos..solo le informo q ya fue posteado....
y en este preciso momento 3 de los UAC le estamos dando al c61...en unaos minutos inforamos como nos fue.. :confused:
PD:: y q ? mucha envidia con lo del papâ?? :cansado:
Xlego6
mayo 14, 2005, 04:07
señor Xlego6 ...yo no estoy pidiendo creditos..solo le informo q ya fue posteado....
y en este preciso momento 3 de los UAC le estamos dando al c61...en unaos minutos inforamos como nos fue.. :confused:
PD:: y q ? mucha envidia con lo del papâ?? :cansado:
ome, no hice entender bien: mi objetivo no era importunar ni molestar: ¿acaso no vio los :P :P :P despues del comentario?
y lo del papa... yo hablaba de don Benedicto16,no se por donde lo tomo...
ANIMO, UAC,ANIMO, DESBLOQUIAREMOS ESE CEL!!!
saludos.
P.D.¿puedo ser UAC honorario?
<KC> The_Dj
mayo 14, 2005, 04:27
ome, no hice entender bien: mi objetivo no era importunar ni molestar: ¿acaso no vio los despues del comentario?
y lo del papa... yo hablaba de don Benedicto16,no se por donde lo tomo...
ANIMO, UAC,ANIMO, DESBLOQUIAREMOS ESE CEL!!!
saludos.
P.D.¿puedo ser UAC honorario?
ok ,,tranquilo,,no problems..
es q mal entendi el comentario del "papa"...motivo de confucion :: lea mi firma
oe q cel tan h**a****e ... pero todavia no nos rendimos....
saludos
UAC-PERRILLOS08
mayo 14, 2005, 04:46
fracaso el CLAN UAC ha fracasado por primera vez, no desbloquiamos el celular. Pero seguiremos intentando
Xlego6
mayo 14, 2005, 05:05
fracaso el CLAN UAC ha fracasado por primera vez, no desbloquiamos el celular. Pero seguiremos intentando
no problem: como dice Freddy Mercury:
oohhh, yees, will keep on trying
till the end of time
till the end of time....
saludos.
blackmangel
mayo 14, 2005, 08:18
Amigos no sería posible realizar el desbloqueo por teclado sin necesidad de software o necesariamente es asi???... bueno, en una página que encontré dice que es posible desbloquear los siemens por teclado... pero la misma... pide un número de 8 dígitos a partir del IMEI. No se amigos si se pueda por ahi... de todas formas tengo entendido que la gente de Cloncel da un número cuando termina el año y con eso queda libre... ya he intentado pero ni modo... no puedo hacerlo al azar... Alguien que me ayude... vamos a ver si se puede liberar ese bendito tele.
starex_rex
mayo 15, 2005, 10:45
Desgraciadamente lo del IMEI hasta hora no ha sido posible averiguar el famosisimo codigo de desbloqueo, en todas partes en las que he leido solo paracen para celulares de la era arcaica no se si esta clase de informaciòn ya ha sido actualizada...
Señores expertos en la materia y moderadores de este foro, ustedes que opinan? Me gustaria saber tambien....
blackmangel
mayo 15, 2005, 11:07
Alguien me puede decir para que sirve y como funciona un programa llamado SST de los celulares siemens... dicen que debloquea todos pero la verdad no lo he probado...
http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=20&orderby=dateD
miren a ver si se puede algo!!! la verdad es que intenté pero no me instala bien... ni modo... Gracias a todos.