Versión Completa : urgente! sistema no esta listo. win xp!!
^DrEiCo^
marzo 3, 2005, 11:08
la wea es que estaba formatiando mi pc pero tenia dos particiones no me di cuentaa e instale winxp en la otra particion y quede con dos xp en fin formatie una particion y quedo la crema se borro un xp pero me quedo un error y ahora cuando prendo la pc me dice que el sistema no esta listo y se muere el pc que hago?
es verdad que si saco la pila de la tarjeta se borra todo?
¿que puedo hacer para borar todo y empezar desde cero?
Andr3s
marzo 3, 2005, 11:13
dime cual de las dos particiones formateaste, c o d?
si quitas la pila solo reseteas la configuracioni de la bios. no tiene nada que ver con el sistema operativo. mejor dicho. no se logra nada quitandola
es mi humilde opinion, esperemos que alguien le haya pasado lo mismo y que nos cuente
^DrEiCo^
marzo 3, 2005, 11:16
formatie d
<:k@mesenin:>
marzo 4, 2005, 12:12
porque no formateas ambas unidades y reinstalas XP, me parece que es la mejor solucion
GuMaN
marzo 4, 2005, 04:44
camesenini ya te lo dijo es lo mas sensato ya k si no t kedo komo kerias k sea, por k komformate kon algo k no esta a tu gusto!!!!
<MCU>Huginho80
marzo 4, 2005, 02:34
formatea ambas unidades y reinstalas XP, creo que eso es lo mas sano
^DrEiCo^
marzo 4, 2005, 08:00
si pero como formateo c si no puedo entrar a nada osea solo a la bios, si pongo el cd de instalacion de winxp ya se prende empieza a cargar la instalacion hasta que me dice que no se encunetra ningun disco instalado por lo tanto no puedo formatear ninguno! que onda con eso?
Chiche-0_o
marzo 4, 2005, 08:55
mmmm, tons el error esta en las particiones, buscate un soft que se llama delpart, inicias con disco de arranque de win98, le corres el delpart, y eliminas todo, reinicias y hay si te queda el disco otra vez para que empieces desde cero.
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
marzo 5, 2005, 07:52
pues cuando metes el disco de instalacion del windows.. xp.. tu mismo crea las particiones.. deja que winxp lo haga por ti... borra las 2 y vuelvelas a crear para que no tengas problemas.. posteriores.. ahroa que si lo que quieres es restaurar tu windows anterior.. mete el disco de winxp y utiliza la consola de restauracion.. y listo!! te vas guiando por lo que te pida
ritualbalam
marzo 6, 2005, 06:33
Borra las particiones NTFS aunque sea con un disco de arranque de 98 o Me y luego metes otra vez tu CD de XP y las vuelves a crear.
GuMaN
marzo 6, 2005, 06:36
de aki puedes bajar el disco de boot http://www.dehning.com/download/utilities/bootdisks/boot98.exe
edgnet
marzo 6, 2005, 06:39
Solo mete un disquette con MS-DOS y juega con el fdisk , por ahi estan las opciones para quitar las particiones, luego , con el cd de XP vienen opciones para formatear
tiko.FCI
marzo 7, 2005, 08:45
pero el problema de el esque no detectaba el DISCO, entonces la solucion de entrar a la baina de xp no sirve, aunque se me hace raro, porq XP copia primero todos los archivoss de instalacion, ntonces eso es lo raro...
Lo mas logico seria borrarle la particion e intentar de nuevo, o meter el disco en otra PC y formatearlo de alli...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.