Versión Completa : Ayuda Urgente Con La Bios
PulpFiction
marzo 6, 2005, 09:10
Hola Amigos De Laneros, Tengo Un Problemilla, Tengo Una Board Msi 4kmnv, Y Resulta Que La Primera Vez Que Instale Todo En Mi Computador Tenia Que Configurar La Bios, Y Oh Sorpresa Cuando Ella Me Pide El Pasword, Bueno Les Comento Que Yo No Introduje Ningun Pasword, Como Hago Para Quitar Este Pasword De Aqui, Por Favor Ayudenme
Zetta
marzo 6, 2005, 09:40
Pa' quitar password de BIOS, lo más fácil es quitar la pila, pero tienes que volver a configurar todo.
Y esta vez asegurate de no meter Password, o mejor, ni toques esa opción.
MAPSI
marzo 7, 2005, 06:11
MMMM me temo que si amigo o adivina el pasword que le metieron donde se la viendieron o tendra que sacar la pila
Chiche-0_o
marzo 7, 2005, 06:33
sacar la pila?
eso esta comprobado que no funciona!!
lo que debes hacer es quitar el Jumper 1 (por lo general es ese) de la board, dejarlo afuera unos 4 o 5 segundos y ya!!, luego vuelves a colocar el jumper en su lugar y todo solucionado
Boris
marzo 7, 2005, 08:59
setea la bios y listo........creo que eso puede funcionar...
Zetta
marzo 7, 2005, 09:35
sacar la pila?
eso esta comprobado que no funciona!!
De las marcas que he utilizado (INTEL - MSI - PC-CHIPS - GIGABYTE - ASUS - AOPEN - ECS - ETC.), ninguana me ha fallado.
<:k@mesenin:>
marzo 7, 2005, 11:19
pues ami tambien me parece muy raro ya que con quitar la pila se resetea la Bios(debes dejarla fuera mas de 5 segundos y listo) todo como nuevo
<:k@mesenin:>
marzo 8, 2005, 09:21
o si no quiere destapar su CPU (para no perder la garantia) vaya al siguiente foro:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=28364
en el ultimo mensaje (es mio) hay un adjunto que te permitira desde windows resetear la bios.
Ojala te sirva
Suerte
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.