Identificarte

Versión Completa : H.D en PS2

Enlaces Patrocinados
.

hotfer
March 10, 2005, 10:03 AM
Hola todos
Quiero por favor sabe si alguien tiene alguna informacion sobre la forma de usar un D.D en el play station 2.
tengo entendido que los requisitos minimos son una unidad de red y tener el HDD loader en un CD.
- la opcion del DD para el PS2 es para ahorrar tiempo cargando los Juegos
- Minimizar el desgaste del Laser de la Unidad DVD
- Tener Back-ups de tus juegos mas divertidos

mis interogantes son los siguientes:
-en que formato deben estar los back-ups de los juegos en el D.D
-el Disco duro con que formato debe estar formateado??
- alguien tiene un Manual de como funciona el programa HDD-Loader??

UWARRIOR
March 11, 2005, 11:34 AM
Realmente no es dificil, solo necesitas que el disco duro este conectado al network adapter y al ps2. Necesitas el programa Hd Loader o Hd advance y listo ahi sigues la sindicaciones y ya, no es para nada complicado. Desde el programa puedes meter tus juegos al disco duro sin ningun problema.

Un saludo :cool:

hotfer
March 15, 2005, 05:47 PM
Tengo otra inquietid mas

si le cargo el programa HDD loader a un memory stick USB el play me lo reconoceria???
podria de esta manera acceder al disco duro???

UWARRIOR
March 16, 2005, 12:04 AM
No, el play2 no lo reconoceria. :calma:

kashmant
May 30, 2005, 12:58 PM
Saludos!!!

Es posible darle arranque al disco duro para que el play no lea el hd loader desde el cd si no que vaya directamente al disco duro??

Otra pregunta: las particiones que utiliza el ps2 de que tipo son? como podría leerlas desde mi computador?

Muchas gracias! =)

luchoctg
May 30, 2005, 11:23 PM
Saludos!!!

Es posible darle arranque al disco duro para que el play no lea el hd loader desde el cd si no que vaya directamente al disco duro??

Otra pregunta: las particiones que utiliza el ps2 de que tipo son? como podría leerlas desde mi computador?

Muchas gracias! =)

si es posible.. desde la mc (memory card) ahy un programa llamado infinity manager es un programita para meter aplicaciones en la MC... pero yo no e podidooo..... espero que te sirva mi informacion.. :-)

kashmant
June 6, 2005, 03:44 PM
Gracias por la información, y lo de las particiones que utiliza el ps2 de que tipo son? como podría leerlas desde mi computador? qué? quien sabe?

modinside
June 7, 2005, 01:47 AM
Gracias por la información, y lo de las particiones que utiliza el ps2 de que tipo son? como podría leerlas desde mi computador? qué? quien sabe?
las particiones de un HDD de ps2 no son compatibles con windows, veras, cada que se instala un juego se crea una nueva particion donde queda instalado dicho juego, estos se pueden instalr mediante el ps2 ya sea con el hdloader, hdadvance, usbloader o toxicOS. lo que si podes hacer con el HDD de ps2 conectado a un pc es pasarle juegos a este via HDLDump (version en linea de comandos) HDLDumb (version con interfaze bajo windows) o con el WinHIIP, con estos podes ver los jegos que tiene instalado el HDD como tambien instalarle nuevos.

ckike
June 7, 2005, 05:51 PM
Pero el disco duro es un ide normal?

modinside
June 7, 2005, 05:55 PM
Pero el disco duro es un ide normal?
si, uno normalito, eso si tenes que estar seguro de que el que vas a usar caza fisicamente, aca podes conseguir esa informacion.
http://ps2drives.x-pec.com/

ckike
June 7, 2005, 05:57 PM
solo el adaptador de red y mas nada?

ckike
June 7, 2005, 06:00 PM
y sirve para cualquier version ps2?, y por el pto usb?, aparte que puedo colocar en ese pto?

modinside
June 7, 2005, 06:02 PM
Adaptador de Red, Chip, HDLoader o exploit en la MC con el HDLoader, una vez detectado el HDD por el HDLoader este formatea el Disco y ya solo seria instalarle juegos.

ckike
June 7, 2005, 06:03 PM
debe tener chip instalado?

modinside
June 7, 2005, 06:09 PM
debe tener chip instalado?
no necesariamente podes utilizarlo sin necesdidad de este, debes de isntalar el hDLoader mediante el Independece Exploit Installer de MrBrown (obviamente uno modificado), lo que esto hace es que se aprovecha de un buffer overflow y permite que en consolas de modelos desde el 1 hasta el 11 (no el slim) se ejecuten aplicaciones caseras atravez de un juego de PS1. date una buscadita en goggle por el Instalador, eso si necesitas que al momento de instalar el exploit la consola en que se haga este modificada, ya que hay que cargar un disco que instala el software en la MC.

UWARRIOR
June 8, 2005, 12:38 AM
En otras palabras necesitas una ps2 chipeada, para hacer el exloit y depsues pasarla a la otra.

Mortal
January 31, 2006, 03:03 PM
O bien tambien podrias utilizar un codebreaker, action replay etc que soporte memory flash (memoria usb) y ya con eso pasar el exploit a la memory card.

JAO
February 5, 2006, 12:51 PM
una cosa es ke el play originalmente solo usa el HD en un juego (FF XI) y en otro no recuerdo en cual... no hace efecto en rendimiento con otros titulos porque estos no se diseñaron para tal fin, excepto si modificas la consola con ciertos programas como los mencionados arriba, si puede ser posible

Gt-R
August 24, 2006, 07:39 PM
TENGO UN ADAPTADOR DE RED PARA USAR CON EL DISCO DURA VALE 50KS ALGUNA VAINA COWBOYBEBOP001@HOTMAIL.COM:P

kender
August 18, 2007, 04:14 PM
como puedo pasar juego de ps2 desde mi pc ami disco duro de ps2

el_loro
August 31, 2007, 07:28 PM
nesecitas un programa para copiar los juegos al disco duro conectado en tu pc, mandame tu correo y yo te paso el programa

solidus snake
October 20, 2007, 03:36 PM
nesecitas un programa para copiar los juegos al disco duro conectado en tu pc, mandame tu correo y yo te paso el programa

dame tu correo
esq to vivo en bogota y necesito el disco duro y los programas pra grabar lo juegos en el disco duro y jugar desde alli bueno eso lo sabes lo del hd
necesito yo soy de bogota donde puedo conseguir todo lo que se necesita para eso dime por fa es de vida o muerte donde conseguie todo eso aqui en bogota

solidus snake
October 20, 2007, 03:39 PM
pero esq yo casi no estoy en el foro necesito que me escribas lo ke me vas a responder a stefanrk77@hotmail.com por favo es de vida o muerte

Xenos
November 14, 2007, 09:22 PM
GENTE NECESITO UN ADAPTADOR DE RED PARA MI AMADA PS2!
Si alguien tiene uno de sobra porfas MP.

Gracias y perdon por gritar... ^_^