Identificarte

Versión Completa : problemas con el battlefield 1942 multiplayer

Sponsored links
.

SAB
marzo 13, 2005, 08:24
Hola amigos de laneros, me gustaria que me ayuden con el juego completo battlefield 1942, lo que pasa es que cuando quiero jugar por internet con otros jugadores, selecciono un servidor y cuando va cargando para conectarse aparece un cartel de "ERROR NO SE A PODIDO CONECTAR AL SERVIDOR" (me parece que dice algo asi. Y entonces no logro conectarme, crei que se trataba de algun parche, asi que le coloque el parche v1.6 pero tampoco funciona. Que puedo hacer al respecto para que me ande?.:(

Lo mas gracioso es que en la DEMO de este juego se conecta re-bien pero tiene un solo nivel eso es lo truco. :S

ME PUEDEN AYUDAR CON ESTE PROBLEMA SE LOS AGRADECERIA :)

ADIDAS
marzo 14, 2005, 09:49
Hola SAB.... el problema por el cual no te conectas puede ser por ping... cuando selecciones un servidor para conectarte verifica que tenga el ping más bajo, para que no se te cancele la conexión... adicional a esto tienes que verificar que MOD está corriendo el servidor y si lo tienes instalado. Si tienes alguna duda con lo que te explico acá o adicional, con gusto te la ayudo a solucionar si esta dentro de mis conocimientos.

SAB
marzo 14, 2005, 07:20
Hola SAB.... el problema por el cual no te conectas puede ser por ping... cuando selecciones un servidor para conectarte verifica que tenga el ping más bajo, para que no se te cancele la conexión... adicional a esto tienes que verificar que MOD está corriendo el servidor y si lo tienes instalado. Si tienes alguna duda con lo que te explico acá o adicional, con gusto te la ayudo a solucionar si esta dentro de mis conocimientos.

Todos los ping... que veo son de 600 o 700 para arriba y tambien te pregunto como sé o a donde veo el MOD del servidor al que me quiero conectar???

SAB
marzo 14, 2005, 07:21
Todos los ping... que veo son de 600 o 700 para arriba y tambien te pregunto como sé o a donde veo el MOD del servidor al que me quiero conectar???

chofsss
marzo 30, 2005, 04:31
Hola SAB, te comento dos cosas por si te puede ayudar con el problema:

-La ultima verion del bf1942 es la 1.61b, y por lo menos en europa, todos los servidores usan esa version. El parche lo tienes aqui y solo son 6.4 Mb: ftp://largedownloads.ea.com/pub/patches/battlefield_1942_incremental_patch_v1.6_to_v1.61b. exe

-Si usas el buscador de servidores del BF, te recomiendo que pases de el y te bajes el programa The all-seeing eye, te encontrara mas servidores y con mejores ping. Ademas, desde el eye, puedes ver el MOD del server.

suerte...
x6tence.AMD | chofsss

ADIDAS
marzo 30, 2005, 08:44
Todos los ping... que veo son de 600 o 700 para arriba y tambien te pregunto como sé o a donde veo el MOD del servidor al que me quiero conectar???Uyyy que pena SAB contestarte después de tanto tiempo, pero es que andabamos de parranda (SANTA :P)....

Lo primero, el ping no te debe pasar de 250 (digo yo) para que el juego sea aceptable, pero sin embargo depende de los administradores del server permitir a alguien jugar con un máximo de ping.... es decir, hay servers donde te sacan (kick) si el ping es superior a 250.

Para verificar el MOD que se está usando en el juego, en la pantalla de servidores de este, existe una flechita en la parte inferior con la que se divide la pantalla de la lista y en la parte inferior te salen los detalles del server que tengas seleccionado, como la versión, el MOD, el tipo de juego y los jugadores que estan en ese momento. También, podrías verificar el MOD por el ícono que aparece al principio de la línea del server, siendo un casco para Desert (tanto para cualquier versión anterior como para la final). o unos circulos en sentido de medallas para el vanilla (BF 1942 puro).

Nosotros usamos normalmente un server que se encuentra en Texas, se llama Wolfpack... su página es www.wolfpack.cc (http://www.wolfpack.cc) y lo puedes agregar en el juego como bf.wolfpack.cc. También tenemos un server aquí en Colombia, pero ya no es muy visitado, por lo que no está en línea constantemente games.gamersco.com en www.gamersco.com (http://www.gamersco.com)

Por último, te recomiendo usar este foro FORO OFICIAL Battlefield Desert combat (http://www.laneros.com/showthread.php?t=7182) para cuando tengas problemas o preguntas sobre el BF y DC.

suere