Elvio
marzo 14, 2005, 12:20
Hola soy nuevo en este foro, espero poder encontrar gente que me pueda ayudar. Recientemente me compré el HL2 (copia, por supuesto). Lo instalo, ejecuto los archivos ejecutables (***************,parches), y en el primer intento el juego funcionó, pero acá vienen los dos primeros incovenientes, 1) El juego está en ingles, no sé como se hace para pasarlo al castellano, supuestamente al ser un DVD-rom debería ser multiidioma no?, 2) me empezo a aparecer cada vez que ejecuto Windows un error, que dice mas o menos así " Steam.exe ha producido un error y será cerrado por Windows, deberá reiniciar el programa", bien este último no afectaba al inicio del juego, pero al ser tan molesto el mensaje decidí desintalar el programa, ERROR, se me desintaló todo el juego y ahora vuelvo a instalar todo nuevamente, pero ya no puedo jugarlo, cuando quiero inicar el juego, me da el error mencionado antes. Que diables tengo que hacer???, tengo Windows 2000 profesional. Desde ya agradezco la ayuda que me puedan dar. Saludos
Elvio, Córdoba
Argentina
HRC-Pablogrind
marzo 14, 2005, 05:37
En laneros esta prohibido la pirateria
[Dn] KiKe
marzo 14, 2005, 09:41
Viejo, peguese una pasadita por el FORO OFICIAL DE HALF LIFE 2, alli encuentra varias soluciones a su problema.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.