Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial de Movistar.

Págs. : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

Sponsored links
.

ogus
abril 14, 2005, 09:52
esto evidencia que cada vez se exige mayor calidad, ola cometio errores mas graves, yo le descubri como 5 en la pagina donde se decia que se cobraba a tanto y no era asi, por ejemplo cuando se modifcaron arbitrariamente los planes pospago, perjudicando a los clientes, resulta que ahora las llamadas a los otros operadores se cobran por minto, siendo que desde el principio se dijo en las paginas de ola que serian por segundo despues del primer minuto. estos si son errores que atacan el bolsillo directamente. que pena que encontrar un error ortografico sea lo unico que encuentren, busquemos cosas mas de fondo.

PEPENCHO
abril 14, 2005, 02:45
Si no eres usuario de ola, no te diste cuenta de que por medio de una carta la cia nos informo que el contrato se nos habia acabado y en unas clausualas que firmamos ellos tienen esa facultad de cambiar. Si queriamos seguir no haciamos nada y si no mandabamos una respuesta termminando el contrato. Yo por mi parte sabia que eso era por un año. Como promo de entrada.

ogus
abril 14, 2005, 03:00
eso lo decia en las letras menudas del contrato, pero todo el mundo entendio que era por 3 años,

esta sucediendo los mismo que en foro de ola, que todo el mundo se quejaba, que lleva 2 meses y no lo activan, ahora le toca a movistar, solo que por cualquier cosa se quejan, como por ahi lei que alguien se queja que le activaron el movistar al otro dia y por que le estaban haciendo ajustes por lo cual no pudo llamar un par de horas ya puso el grito en el cielo.

biohazard
abril 14, 2005, 03:11
error garrafal mi estimado compañero, yo tambien recibi esa carta en enero y lo que dice era que iban a aumentar los precios, pero a fijo y otros operadores, no a ola, por ejemplo, mi plan cambio de plan 140 a plan pioneros 49000, si hubieran querido subir el precio entre ola ya lo habrian hecho, ademas le daban a uno la posibilidad de pasarse a prepago con pioneros y no pasaba nada.

ogus
abril 14, 2005, 03:17
yo me pase a prepago, pero bueno el caso es observar este cambio en la cultura de la gente de exigir, pero hay que saber exigir, esto se origino por que laguien se quejo de que en movistar eran un ineptos por haberse equivocado en como se escribe samsung, despues de que se mamaron mas de 2 meses para que le activaran un ola, ahi si se aguantaron eso y hasta mas.

fab1anch0
abril 14, 2005, 04:31
Hola Laneros encontre algo que nos interesa a todos lean, les coloco el enlace porque no quiero hacer como hacen los demas.
http://www.larepublica.com.co/noticia.php?id_notiweb=32366&id_subseccion=64&template=noticia&fecha=2005-04-14_12:01am

Esta bueno el reportaje, leanlo.

Parece ke esto se va poniendo cada vez mas gueno!!!

Alguien ke explike: Como seria lo del Push to Talk en Comcel????

el viejo
abril 15, 2005, 12:27
Señores miren esta belleza de celular.
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=us&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=PHP1_10245&zone=pp&lm=pp1&pid=10245

luisito1984
abril 15, 2005, 09:02
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...m=pp1&pid=10245
severo telefono.

luisito1984
abril 15, 2005, 09:14
Alguien ke explike: Como seria lo del Push to Talk en Comcel????
pues yo creo que seria como un walking and talking mas conocidos en mi chibchombia como boquitoki je je, o un radio teléfono, o un avantel, que con solo presionar un boton ya hay una comunicacion con la otra persona sin nesecidad de ocupar las redes moviles si no que sean directamente, telefono con telefono, o pues eso es lo que creo, suerte pues.

cF Kanon
abril 15, 2005, 09:25
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=us&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=PHP1_10245&zone=pp&lm=pp1&pid=10245
Telefono muy Nice, lastima ke ustedes los usuarios de movistar no lo van a poder utilizar mientras esta empresa no introduzca GSM, jejejeje.

Bye.

ogus
abril 15, 2005, 09:28
la verda no se que hace el viejo poniendo el link en todos los foros, cualndo alguien quiere saber algo de sony ericsson busca su foro apropiado, pero al colocarlo en este si se equivoco totalmente, eso es un telefono GSM, a ver si mejoramos la cultura de lois laneros que solo se quieren dar importancia, mejor creese un foro del w800i, que no creo que llegue por aqui, sin ni siquiera un p900 ha llegado y eso que ya esta viejo.

JAVIERGUILLEN
abril 15, 2005, 09:53
LA CONCHUDES DE VOMISTAR.....

hay una valla grande en la av. boyaca con 116.

es una pancarta grande de vomistar donde sale tres mujeres tomandose una foto
con el celular, ellas le estan tirando un beso hacia el telefono.

ahora el error es que ese telefono se ve claro , es un SIEMENS S56 CON CAMARA IQP500.

ese telefono lo vende OLA Y COMCEL lo tenia, son GSM, CON SIM .(YO LO TENGO JEJEJE).y vomistar no tiene esa tecnologia en colombia.
eso es como si en una propaganda de de cocacola coloque a un man tomando cafe con leche y le den publicidad.
jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

..

conchudos

DAROSCAR
abril 15, 2005, 10:24
Laneros, mas duro a Vomistar, por rateros o porque?

MEGASXCLR
abril 15, 2005, 11:13
tengo una duda y no se si es v un amigo me dijo que los moviestar se les pueden añadir minutos sin tener targeta disque con una clave. nose si creer el que sepa algo de esto por favor agamelo saber

MEGASXCLR
abril 15, 2005, 11:17
Laneros, mas duro a Vomistar, por rateros o porque?
bien dicho por que en la guajira moviestar es un basura de señal

PEPENCHO
abril 15, 2005, 12:07
NO LE PEGUEN TAN DURO AL PERRO. Yo odio, detesto aborresco a MOVISTAR, pero lo del cesar al cesar yo he ido hasta el cabo de la vela y mire soy usuario de ola y mi familia de comcel, perop la verdad es que OLA Y COMCEL en esa parte de la costa "GUAJIRA" solo sirve para rascarse las huev**as, mientras el bellsouth era imparable entraba por todos lados, en especial por la via riohacha-manaure y de ahi a santa marta. En especial el de TDMA me dejo boquiabierto cuando todos sacabamos el telefono de la ventana del bius en que ivamos a ver si cojiamos algo de señal y mi compañero medio ido de la borrachera recibio una llamada de su novia con full señal y hablo hasta que se le paro el ombligo.

JAVIERGUILLEN
abril 15, 2005, 01:49
PUES ...lo delos minutos sin targeta es:

hay varios bancos que ofrece el servicio de recarga al celular ,a mi en particular uso bancolombia, *307 me contesta el banco y recargo mi movi lcon $15.000 me dura el mes. (para los que quieran comprar recargas de $15000 es la unica forma) .
de resto tocaria comprar la tarjeta en una tienda $10000 o $20 mil por que de 15 no hay .

tellega un mensaje confirmando la carga al movil y se lo descuenta de su cuenta.

es muy bueno , para mi,......

archinapsterino
abril 15, 2005, 03:30
Editado por ilegal.

<KC> The_Dj
abril 15, 2005, 03:39
:chino: oigan amigos pero despues de todo porque mas nombre que le cambien a la empresa, se le podran hacer desfalcos, he robado hast 200.000 en minutos para mi prepago. :perro:

y por q no dices como ???? ejejejeje >D }] jijiji houuu yea!!!

JAVIERGUILLEN
abril 15, 2005, 04:21
HUUUUUUUUUUMMMMMM,,,, yo lo dudo , a no ser recopilando claves de targetas prepago de alguna forma.... pero lo dudo.

ahora falta que salga el s....po diciendo que va a cerrar el foro .

.

LANUDO
abril 15, 2005, 06:49
Hola buenas, no creo que sea la persona mas indicada para hablaros de "Vomistar" ya que trabajo vendiendo sus equipos igual que los de "Timofonica" pero me ofrecco para ayudaros a intentar resolver algun problema o pregunta que yo internamente pueda mirar de averiguar. por cierto que me aonsejais

Motorola E1000, Nokia 6670 o LG U8150, yo ahora tengo un 6600 y pienso que el 6670 es lo mismo pero a diferencia que los otros tiene Symbian y ahora mismo los hago funcionar con el gps de Movistar (Ruta Movistar) un saludo desde España..........

joyo22
abril 15, 2005, 07:41
:chino: oigan amigos pero despues de todo porque mas nombre que le cambien a la empresa, se le podran hacer desfalcos, he robado hast 200.000 en minutos para mi prepago. :perro:

Por eso es que estamos asi en este pais. Le parece muy bacano robarle a los vendedores legales de tarjetas prepago en la calle? Gente que no tiene sino apenas para comer? Que mal vamos.......

Yeison
abril 15, 2005, 08:11
Oigan y a partir de cuando movistar va a colocar los nuevos equipos nokia que trajeron??

julidzg
abril 15, 2005, 09:15
Que equipos nokia fueron los que trajieron????

julidzg
abril 15, 2005, 09:36
LA CONCHUDES DE VOMISTAR.....

hay una valla grande en la av. boyaca con 116.

es una pancarta grande de vomistar donde sale tres mujeres tomandose una foto
con el celular, ellas le estan tirando un beso hacia el telefono.

ahora el error es que ese telefono se ve claro , es un SIEMENS S56 CON CAMARA IQP500.

ese telefono lo vende OLA Y COMCEL lo tenia, son GSM, CON SIM .(YO LO TENGO JEJEJE).y vomistar no tiene esa tecnologia en colombia.
eso es como si en una propaganda de de cocacola coloque a un man tomando cafe con leche y le den publicidad.
jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

..

conchudos

Si, eso es verdad, y porsi no se han dado cuenta en sus propagandas en televisión, se pueden ver, entre muchos equipos gsm, el motorola V3, un equipo que ni en sueños podría estar en vomistar, por lo menos en este país, por su red. Otros celular que vi y que me sorprendió mucho fue un Nokia, creo que el 6630 o algo asi, en todo caso un clular que es para UMTS (3g) algo que ni en sueños veremos por aqui en mucho tiempo. Que respeten a los usuarios engatuzándolos con publicidades de celulares tan falsas, a menos de que Movistar este pensando poner estas tecnologías (la del gsm si lo creo, pero la del UMTS sería una Utopía), porque la realidad esque la red CDMA será muy buena en velocidad y en cobertura y calidad, pero sus equipos son una porquería, o por lo menos, tienen muy pocos equipos por ser un mercado de minorías y eso lo hace muy poco atractivo, por lo menos para mi.

julibrujo
abril 16, 2005, 10:54
entonces cuando van a traer esos equipos?

dfplog
abril 16, 2005, 11:17
¿ Y todavia creen que Vomistar va a salir con algo ?.

sNICKERs
abril 16, 2005, 11:37
esto evidencia que cada vez se exige mayor calidad, ola cometio errores mas graves, yo le descubri como 5 en la pagina donde se decia que se cobraba a tanto y no era asi, por ejemplo cuando se modifcaron arbitrariamente los planes pospago, perjudicando a los clientes, resulta que ahora las llamadas a los otros operadores se cobran por minto, siendo que desde el principio se dijo en las paginas de ola que serian por segundo despues del primer minuto. estos si son errores que atacan el bolsillo directamente. que pena que encontrar un error ortografico sea lo unico que encuentren, busquemos cosas mas de fondo.

creo que eso ya te lo aclararon.

... eso lo decia en las letras menudas del contrato,

pues si no leiste el contrato antes de firmar, creo que eso es problema tuyo, si no sabes lo que estas firmando pues men....

yo me pase a prepago, pero bueno el caso es observar este cambio en la cultura de la gente de exigir, pero hay que saber exigir, esto se origino por que laguien se quejo de que en movistar eran un ineptos por haberse equivocado en como se escribe samsung, despues de que se mamaron mas de 2 meses para que le activaran un ola, ahi si se aguantaron eso y hasta mas.

que acaso no supiste las millonadas que le toco pagar a ola, la cantidad de demandas que les pusieron

la verda no se que hace el viejo poniendo el link en todos los foros, cualndo alguien quiere saber algo de sony ericsson busca su foro apropiado, pero al colocarlo en este si se equivoco totalmente, eso es un telefono GSM, a ver si mejoramos la cultura de lois laneros que solo se quieren dar importancia, mejor creese un foro del w800i, que no creo que llegue por aqui, sin ni siquiera un p900 ha llegado y eso que ya esta viejo.

no desias que hay que saber exigir? no le veo problema a que "el viejo" nos quiera mostrar un telefono, despues de todo si no te interesa pues no abras el link.
¿Quien habria pensado que cuando se empesaron a vender aca los telefonos celulares, se venderian telefonos con camaras?

¿alguien cree que movistar, telefonica, no va a implementar nuevas tecnologias, y va a coger las tecnologias que ya estan disponibles?

¿por que crees que telefonica es una de las empresas mas grandes a nivel mundial en telefonia movial?

coste
abril 16, 2005, 04:02
no creo que movistar cambie de tecnologia. hay mucha plata por recoger con la CDMA en la cual bellsouth invirtio en bastante infraestructura..... que pasa?!

megakill
abril 16, 2005, 07:53
no creo que movistar cambie de tecnologia. hay mucha plata por recoger con la CDMA en la cual bellsouth invirtio en bastante infraestructura..... que pasa?!

hermano si ud tiene un puesto de paletas que le da buenas ganancias y un dia se da cuenta que el de conos da mas plata ud no se le mete por que ya tiene un mercadito... no señor como se le ocurre... la gente se lleva mejor con el gsm... a mi punto de vista

biohazard
abril 16, 2005, 09:07
error mi estimado compañero, la verdadera tecnologia 3g es la cdma2x evolution, el gsm fue una idea que vendieron los britanicos haciendo creer que se podia hacer el salto mas facil por gsm pero que ahora tuvo que ser reevaluada y surgio la edge que es la 3g de gsm, y si, vomistar no puede perder la plata que tiene invertida en sus redes solo por que a la gente le gusta gsm

joyo22
abril 16, 2005, 09:22
Bacano que ya esten promocionando el Nokia 6255, es un muy buen equipo CDMA. Vamos a ver que pasa de aqui a poco con Movistar.

DAROSCAR
abril 16, 2005, 10:33
Bueno, ese quiere decir que CDMA es mejor que GSM, pero ambas tienen un respiro con la 3G

redcelular
abril 17, 2005, 11:57
Amigos....confirmado...en Junio de 2005 empezaran a funcionar las redes de GSM de Movistar....

HRC-James
abril 17, 2005, 12:00
Amigos....confirmado...en Junio de 2005 empezaran a funcionar las redes de GSM de Movistar....
donde esta la fuente?

redcelular
abril 17, 2005, 12:52
SI LES INTERESA CAPACITACION EN SERVICIO TECNICO PARA CELULARES.......VISITEN

http://www.laneros.com/showthread.php?t=32400

Ev3rs0n
abril 17, 2005, 01:04
SI LES INTERESA CAPACITACION EN SERVICIO TECNICO PARA CELULARES.......VISITEN

http://www.laneros.com/showthread.php?t=32400

Esto que estas haciendo en los foros no esta permitido en LANeros eso se llama Spam, si quieres ofrecer tus servicios hazlo en Compra/Venta. Por favor te pido que edites todos los posts dónde colocaste tu propaganda.

Saludos.

julidzg
abril 17, 2005, 01:31
Esto que estas haciendo en los foros no esta permitido en LANeros eso se llama Spam, si quieres ofrecer tus servicios hazlo en Compra/Venta. Por favor te pido que edites todos los posts dónde colocaste tu propaganda.

Saludos.

Si, menos mal que alguien le dice algo a ese man, y respecto a la red GSM de movistar, yo he leído (no me acuerdo de la fuente) esque la compañía iba a poner las redes GSM en los países en lo que tenía presencia América Móvil, en los otros iba a conservar las redes CDMA. Como aquí en colombia America Movil es Comcel, aqui si van a poner esa red, y ya hicieron contratos con Nokia para instalarla y para proveerle las tarjetas SIM, de hecho ya estan instaladas y creo que van a empezar a funcionar a partir de Junio, todo esto con el fin de aumentar y hacer más agresiva su competencia en el país y en especial con américa móvil. Respecto a la red CDMA la compañía esta desarrolando las aplicaciones que permitan la intaeracción entre los usuarios de las dos tecnologías, así que segun esa información nadie de la tecnología actual de movistar se debe procupar pues ellos la van a seguir manteniendo.

redcelular
abril 17, 2005, 01:42

Saludos.

NO es nuestra propaganda.....es informacion para la comunidad....esto no es SPAM....y si lo es.....tambien lo es tu firma.....disculpa, no nos interesa seguir discutiendo. Hagan lo que tengan que hacer...saludos...

MEGASXCLR
abril 17, 2005, 02:40
hey en donde yo vivo rodo la bola de un a clave para estafar a movistar pero yo no se cual es .

MEGASXCLR
abril 17, 2005, 02:42
alguien que me ayude a liberar un 8260 o cambiar el numero al telefono por otro que tengo

HRC-James
abril 17, 2005, 05:04
hey en donde yo vivo rodo la bola de un a clave para estafar a movistar pero yo no se cual es .
en etos momentos usted esta en el lugar equivocado...

biohazard
abril 17, 2005, 05:35
para los que no sepan muy bien como es la cosa con 3G, cdma y gsm pasen su correo porque es una info de un seminario en el que estuve y debe tener copyright asi que no quiero que me metan preso

Minchorrio
abril 17, 2005, 11:29
Muy buenas noches,

Les daré una noticia que pensarán descabellada, pero cuando se haga realidad, dentro de un par de meses, espero que me regalen buenos puntitos de karma.

Movistar usará GSM como en los otros paises, subcontratando gran parte de las redes existentes de OLA, a quién piensan absorver.

Fuente ejecutiva.

gracias a todos por su atención.

johansan
abril 17, 2005, 11:33
ummmm, pues no seria muy raro, por la situacion de OLA, ademas que en nuestro pais como que todo se vende, que lastima que nosotros mismos no explotemos todos nuestros recursos, pero asi es la vida.
voy a esperar unos mesesitos pa' comprarme un vomistar.

biohazard
abril 18, 2005, 12:26
pues no creo que ola venda sin haber recuperado el capital invertido aunque eso de las redes si es posible, ya se hizo con telecom, pero creo que si van a usar redes gsm prestadas usarian las de comcel que tiene mucha mas cobertura... creo yo...

PEPENCHO
abril 18, 2005, 01:45
COMPA no creo que movistar le diga a comcel, hemano presteme sus redes, ya que son enemigos a muerte, en el plano que lo colocan veo mas viable que OLA preste sus redes o las alquile como una clase de roaming nacional.

Pero por otro lado, CREO QUE ES IMPOSIBLE LA VENTA DE OLA A TELEFONICA, YA QUE SI SE VENDIERA SERIA UN DURO GOLPE A LOS OPERADORES PUBLICOS QUE TIENE SU UNICA UNICA UNICA ESPERANZA de seguir en la jugada, hasta TELECOM se joderia. Ya que no habria tiempo, para alcanzar a los moviles que llegaran segun proyecciones a sobrepasar el 28% de penetración movil.

No quiero imaginarme esa tragedia. Pero como simpre en colombia todo puede pasar, los negocios mas chim**bos se hacen aca. Y lo mas triste es que sacamos pecho creyendo que hicimos el supernegocio. Ahhhh.

Para los que quieren saber mas sobre el superlanzamiento de movistar aqui esta.

http://eltiempo.terra.com.co/bogo/2005-04-18/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2040908.html

Pero de verdad no me desperto ni cinco de interes. :confused: :confused:

hotfer
abril 18, 2005, 08:51
bueno pues parece ser que a MOVISTAR les esta dando resultado la venta de los moviles de gama baja a tan bajo precio pues creo ya han vendido mas de 300.000 lineas y esperan vender a final de mes 600.000 claro esta si COMCEL no reacciona pronto....y OLA donde estara??? ahora si se avecina la verdadera frenta por el liderato.
como dijo el ciego amanecera y veremos :)

hotfer
abril 18, 2005, 09:03
para confirmar la informacion remitansen a esta direccion:
http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=3564

biohazard
abril 18, 2005, 09:37
por lo mismo digo que no creo en ese cuento de que se coma a ola y alquile sus redes, ademas en lo negocios no hay enemigos solo competencia, si yo puedo usar a mi enemigo a mi favaro ten por seguro que lo hare asi no es tan descabellado lo de comcel, que tampoco creo

ogus
abril 18, 2005, 09:57
oigan estuve en el conceirto, habia mas de 70 mil personas, todo estuvo superbueno, no se podia sacar una llamada desde el celular, hubo una robazon de celulares sobre todo a los de comcel y ola que estaban colados, que por decencia cargaban su celular en el bolsillo, pero dentro de la chalequiada que hubo en la multitud se los sacaron habilmente, asi le paso a un amigo con su ola, yo no lleve el ola sino mi 6225, que estuvo en riesgo, pero uno con ganas de mostrar su 6225 que no tenia casi nadie, pues cargaba en mi mano y asi creo que se salvo.

en las pantallas gigantes se promocionaron los ultimos telefonos de nokia el 6255 es lo maximo, samsung tambien promociono los suyops per no los vi, y motorola tambien,

biohazard
abril 18, 2005, 10:18
a esos enventos gratis no se puede llevar un coso de esos, vaya lo mas sencillo que pueda porque si no lo roban a la entrada lo robban a la salida, pero en si, ¿que progagadas seacaron ahi o que dijeron?

megakill
abril 18, 2005, 10:41
Pues si es gratis que esperan???? les toca ir de chorsito como carlos vives para que no los roben jajaja.

Dark Princess
abril 18, 2005, 11:50
por lo mismo digo que no creo en ese cuento de que se coma a ola y alquile sus redes, ademas en lo negocios no hay enemigos solo competencia, si yo puedo usar a mi enemigo a mi favaro ten por seguro que lo hare asi no es tan descabellado lo de comcel, que tampoco creo

Mmmmm, movistar no se come a ola. A ola se la comen cuando entre telecom como 4o operador si le aprueban la licitación.

Ogus, cual es el nokia 6225?

ogus
abril 18, 2005, 11:54
Pues si es gratis que esperan???? les toca ir de chorsito como carlos vives para que no los roben jajaja.

pues segun las estadisticas de la policia los robados fueron en gran mayoria los colados de comcel y de ola, que tenian guardados sus telefono es las chaquetas, os de movistar si lo exhibian o lo llevaban en sus manos.

el 6225 es el mejor telefono de nokia en movistar (radio, camara, infrarojo, modem de 300kbps, juegos java, pantalla a color), bueno viene el 6255, que es mucho pero mucho mejor que el 6230, comcel pronto estara vendiendo el 6260, asi que yo en este momento no compraria un 6230.

kP-MaqP
abril 18, 2005, 11:54
bueno pues parece ser que a MOVISTAR les esta dando resultado la venta de los moviles de gama baja a tan bajo precio pues creo ya han vendido mas de 300.000 lineas y esperan vender a final de mes 600.000 claro esta si COMCEL no reacciona pronto....y OLA donde estara??? ahora si se avecina la verdadera frenta por el liderato.
como dijo el ciego amanecera y veremos :)

los compraran para nunca mas recargarlos :S
Solo suman digitos y ya.
.

ogus
abril 18, 2005, 11:57
kp, no creo que no los recarguen el minuto entre bellsouths es el mas barato 280$ a cualquier bellsouth, sin cuento de elegidos o favoritos, y con la calidad de sonido de movistar.

kP-MaqP
abril 18, 2005, 12:02
ese cuento de que los celulares robado eran los de Ola o Comcel, lo veo demasiado amarillista, no creo que OGUS lo haya inventado, pero el que lo inventó ,, tiene mucha imaginacion.
Mas bien lo que indico es la realidad.. que la mayoria de las personas tiene OLA o COMCEL y que los mejores equipos los tienen los usarios de estos dos operadores.. sobre todo los OLA (aunque no sean comprados aqui en Colombia, obviamente)
....
O si es verdad, que se robaban los OLA, COMCEL y no los Movi-souths... deberia invesigar a Movistar pa ver si le pagó a los raqueteadores por hacer el trabajito sucio :s.
.

ogus
abril 18, 2005, 12:07
kp no es invento si tu vas a un concierto de otro operador pues si llevas telefono lo guardas en el bolsillo por lo menos a la entrada, y ahi los amigos de los ajeno estan pendientes de que lleva la gente descuidada en sus bolsillos. no te digo que le paso a un amigo, y fuimos a la policia a denunciar el robo.

te consideraba abierto , pero estas con los mismos prejuicios de los demas contra movistar, yo tengo los tres operadores y cada cual tiene sus cosas buena y malas, pero en algunos coemntarios uno nota parcialidad.

Dark Princess
abril 18, 2005, 12:20
Maq, que pena contigo, "perdona pero disculpalme", :P los mejores equipos los tiene Comcel :D y si vas a contar los que se traen de fuera así cualquiera, asi no vale :P jejeje.

R2D2
abril 18, 2005, 12:43
¿Quién y para qué se van a robar un Movistar? Son horribles (la gran mayoría), incompatibles con el resto...

Felicitaciones a los usuarios de Movistar, sus teléfonos están a salvo.

Imagino que cuando tengan GSM van a tener mejores equipos. CDMA es mejor tecnología que GSM, eso lo sabe todo el mundo, pero finalmente, no pegó, ni modo y las empresas de móviles no se desgastan en CDMA, por lo menos no en su versión actual.

ogus
abril 18, 2005, 01:48
r2d2 eso si es verdad, el mercado del robado es gsm, los cdma son bien dificiles de flashear, de clonar, un cdma reportado no sirve para nada.

lo que si no estoy de acuerdo es que CDMA este acabado, si se estan anunciando unos supertelefonos CDMA, con CDMA EDVO, modems de alta velocidad y demas.

joyo22
abril 18, 2005, 02:28
pues segun las estadisticas de la policia los robados fueron en gran mayoria los colados de comcel y de ola, que tenian guardados sus telefono es las chaquetas, os de movistar si lo exhibian o lo llevaban en sus manos.

el 6225 es el mejor telefono de nokia en movistar (radio, camara, infrarojo, modem de 300kbps, juegos java, pantalla a color), bueno viene el 6255, que es mucho pero mucho mejor que el 6230, comcel pronto estara vendiendo el 6260, asi que yo en este momento no compraria un 6230.

Ogus, y tu sigues pensando que tu telefono es super ultra wow, lo mejor del mundo? Tienes razon que es uno de los mejores telefonos en Movistar pero la verdad ese equipo se quedo atras hace mucho mucho tiempo. Yo lo considero un equipo de gama media con buenas prestaciones pero nada espectacular. La verda no le veo el chiste a "mostrar" el equipo porque muchos laneros tenemos equipos mil veces superiores en OLA Y COMCEL y pues seguimos normal. Yo tengo un Sony Ericsson s700i y creo que no se compara y no ando como hablando tanto de el y repitiendo lo de la camara y lo de los MMS y etc etc. Sé que estas feliz con tu telefono, pero ya es como una obsesion. Es mi humilde opinion, con todo respeto.

ogus
abril 18, 2005, 02:43
si es verdad el 6225 ya es modelo viejo, lo unico realmente bueno es el modem de alta velocidad de cdma, estoy esperando que vendan el 6255.

fab1anch0
abril 18, 2005, 04:10
Yo no creo ke vendan a OLA, no me parece ke ETB y EPM se rifen asi de feo, a menos ke tengan pensado hacer una nueva alianza con Telecom, vender a OLA y sacar una nueva.

Aunke se me hace raro ke en OLA esten tan kietos, hace meses no sacan nada y ya deberian haberle respondido a Vomistar.

fab1anch0
abril 18, 2005, 04:12
Por cierto cuanto vale el 6225 en Pre???

walvarezh
abril 18, 2005, 07:12
La buena es que ya la red GSM de Movistar esta super adelantada, lo cual no es un secreto para nadie. La mala noticia es que para el lanzamiento no saldran con datos, ya que el sistema de facturacion no tiene forma de tarifar esto por el momento. :s

Fuente: muy fidedigna!

megakill
abril 18, 2005, 08:23
origen de la fuente por favor

fanelectronico
abril 18, 2005, 08:36
Por cierto cuanto vale el 6225 en Pre???
en la pagina de movistar dice que vale $302388 en prepago minutos

PEPENCHO
abril 18, 2005, 10:59
Te cuento que tampoco tan adelantada, en melgar y girardot y en la via bogota buenaventura no han comenzado despliegue de redes.

Pero lo mas curioso es que en un pueblito que se encuentra en el tolima via al huila llamado purificación hay ya antenas vomistar. Ese proceso de espancion medio raro. Debe ser una superestrategia de cobertura igual a la de las promociones en prepago de OLA. Uhhhhhhhh.

biohazard
abril 18, 2005, 11:12
bueno, ya mande los correos con la info, si alguien me quedo por fuera me avisa

Uthark
abril 18, 2005, 11:16
La buena es que ya la red GSM de Movistar esta super adelantada, lo cual no es un secreto para nadie.

:s No pues que iban a comenzar a expander primero la CDMA vigente??? Pa qué se van a poner montar red GSM todavía?? No creen que apenas tuvieran cobertura en al menos 4 ciudades empezarían la venta de GSM?? Pues, para montarle competencia a OLA y a Comcel???

Fuente: muy fidedigna! Sí? compártala para que todos nos informemos, ojalá no sea el(la) amigo(a) que todos parecen tener en las empresas de telefonía celular.

HRC-James
abril 19, 2005, 08:09
tremenda fuente esa..fidedigna...por favor sino sabes no posteen nada, no confunden y no llegamos sino a puras conjeturas

DAROSCAR
abril 19, 2005, 10:58
Que buena pregunta y, no postear nada sin fuente fidedigna.

Men-Jura
abril 19, 2005, 01:34
no en su versión actual[/U].

LO DE LOS CDMA ES Q LOS EQUIPOS BUENOS SON MUY COSTOSOS Y AQUI NO HAY CONQUE$$$$$$$$$$

JDA
abril 19, 2005, 04:40
Llevo bastante rato leyendo post y es claro que hay opiniones repartidas sobre lo que nos ha ofrecido Movistar..
Opino sin motivo de ofender a nadie... nisiquiera a Ogus..

A mi parecer Movistar aun no da la talla.. para mi fue simplemente un relanzamiento de lo que ya nos ofrecia Bellsouth

megakill
abril 19, 2005, 05:21
Si, fue un relanzamiento pero trajo equpos muy bartatos e hizo bajar a comcel los precios entonces no fue algo malo fue algo bueno para los colombianos

HRC-James
abril 19, 2005, 05:25
perdon, pero que trajo? no ha traido nada, todo lo tenia bellsouth, bajaron los equipos terribles que tenia la anterior empresa y ya.

dfplog
abril 19, 2005, 05:33
Haber:
Muy buenas noches,
Movistar usará GSM como en los otros paises, subcontratando gran parte de las redes existentes de OLA, a quién piensan absorver.

Me perdonarás, pero esta noticia da MUCHISIMA RISA. Primero la parte grande: ETB NI EPM VAN A SALIRCE DEL NEGOCIO DE LAS TELECOMUNICACIONES VIENDO EL PROBLEMA QUE SE LES VIENE CON LOS FIJOS.
Segundo: Esta bien que seas fanatico o yo que se de Vomistar, pero ese tipo de mensajes es tipico para llamar la atencion (sin ofender), has hecho que se escriban casi una pagina completa discutiendo eso.

Para kP-MaqPro2:
Es cierto lo que dices. Ya van a inventar que SOLO se robaban los OLA y COMCEL. Al menos que digan que preferian esos pero era porque eran MUY BUENOS, Y MEJORES que los de vomistar. Ahora falta que inventen que en el concierto solo entraba la señal de vomistar.

Para megakill :
Si recordamos bien, el unico que hizo bajar los precios de Comcel y Bell fue OLA. Si éste no hubiera existido, te aseguro que estuvieramos pagando todavia a 1200 pesos el minuto y vomistar hubiera llegado a hacer de las suyas. (Pues con la famita que tiene... minimo nos hubiera puesto a pagar lo mismo). lo de los cels baratos, es una forma de pelear contra la competencia que de una forma u otra Empezó OLA.
JDA tiene toda la razón. Vomistar no es sino un bellsoth con Nueva imagen y publicidad.

[WT]ET
abril 19, 2005, 05:45
Yo solo pregunto a que se debe tanta pasibidad de ola en esta epoca pues deberia haber aprovechado parte del alboroto en moviles que hay ahora pero no aparece por ningun lado y eso de la absorcion de ola lo he escuchado mucho...
a que se debera......
cuando el rio suena..................

HRC-James
abril 19, 2005, 05:57
no se a que se deberá la calma de ola, pero quiero sinceramente que saque promociones, que atraiga a los consumidores, ya no veo sino el bendito ola a la carta a la lata y nada mas, saquen kits, bajen los precios, es que todavia no me creo que subieran los prepagos, eso es absurdo, por mas que quieran mejorar las condiciones de los actuales usuarios nunca debieron dejar descuidado el otro mercado que es mucho mayor que el postpago, no entiendo a los señores de mercadeo y ventas de ola pero estan al revés.

julibrujo
abril 19, 2005, 06:24
y q pasa con los equipos de movistar, cuando veremos algo q nos descreste,?

dragoncita
abril 19, 2005, 06:24
Bueno pues yo acabo de obtener mi Nokia 2112 de Movistar y hasta el momento va como bien... lo que me sorprendio fue que mirando el manual encontré una opción para guardar los prefijos internacionales pero... mi teléfono no la tiene... pero eso si me consegui un tel muy bonito... movistar no está como tan malo ... solo me gustaria saber como personalizo mi nokia 2112 :rolleyes:

Un saludo de Bogotá

fab1anch0
abril 19, 2005, 07:38
Pues a mi me parece ke ese 6225 esta muy barato, segun entiendo tiene camara, infrarojo y radio integrado. Alguien me puede decir ke trae exactamente???

Lo de la venta de OLA lo veo mas ke improbable, me parece ke hasta ke no muestren pruebas concretas no deberian postear sobre eso. Aunke cada uno es libre de opinar....

PEPENCHO
abril 19, 2005, 10:39
sol digo que de las aguas mansas es porque algo se trae. No se pero esa pasividad debe de traerse algo en manos o es que en veradad los de mercadeo son demasiado animales-

[WT]ET
abril 19, 2005, 11:02
pos hata ahora ummmm no se ve nadaaaaaaaaaaaaaaaaa

DAROSCAR
abril 19, 2005, 11:08
En realidad señores laneros OLA esta muy silenciosa, sera que nos sorpredera o algo por el estilo.

arthryx
abril 19, 2005, 11:32
En realidad señores laneros OLA esta muy silenciosa, sera que nos sorpredera o algo por el estilo.

EN REALIDAD CREO QUE OLA YA NOS SORPRENDIÓ....YA VIERON LA PÁGINA DE OLA, LOS MÓVILES SUFRIERON UN INCREMENTO....ASÍ ES UN INCREMENTO ABSURDO...SONYERICSSON T226 EN PREPAGO A 460900

ES ESA LA ESTRATEGIA QUE PLANEAN EN LAS ACTUALES CONDICIONES???????

POR FAVOR VERIFIQUEN [COLOR=Red]P800 Desde $ 137.900 hasta $ 2.545.900 SONYERICSSON T610 Desde $ 60.900 hasta $ 1.263.900

ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE PASÓ??

[WT]ET
abril 19, 2005, 11:35
eso es lo que queremos saber todosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

arthryx
abril 19, 2005, 11:40
Que Ratas....

arthryx
abril 19, 2005, 11:48
en este articulo hay muy buena información acerca del futuro de la telefonia celular en el país...

"“Ya pagamos el derecho por la libertad de tarifas”

La República Abril 14 de 2005 12:39 Horas

En visita a este diario, los presidentes de Comcel, Adrián Hernández; de Telefónica Móviles, Sergio Regueros; y de Asocel, José Fernando Bautista, dejaron claro que no se detendrán en sus planes de crecimiento y que defenderán al máximo lo que pagaron cuando obtuvieron las licencias.

Luego de analizar el panorama del sector, señalaron que en unas tres semanas lanzarán planes para hacer llamadas a móviles desde líneas fijas a menores costos, con servicios empaquetados. Aunque no hubo detalles, esta nueva estrategia es, en parte, una respuesta a la intención de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT), de intervenir el mercado para reducir el costo de llamadas de fijo a móvil, que hoy supera los mil pesos en el caso de Comcel y MoviStar, y en el caso de Ola es de 570 pesos por minuto.

Mientras la CRT estudia fijar tarifas máximas de 388 pesos por minuto, los operadores móviles aseguran que con las licencias que pagaron para prestar sus servicios (Comcel, 316 millones de dólares, Celumóvil -hoy MoviStar- 332 millones de dólares en 1993, y 10 años después, Colombia Móvil que pagó 56 millones de dólares), ellos pagaron la libertad tarifaria, y que en la ley quedó establecido que ellos fijarían los precios de las llamadas a móviles, sin importar desde dónde se origina, inclusive las provenientes de líneas fijas.

Bautista dijo que el Estado no debe intervenir en las tarifas y que los operadores fijos (ETB, EPM, Telecom, Emcali, entre otros) no deben olvidar que reciben una porción del dinero de las llamadas a los móviles. La propuesta de los móviles es que el precio sea ajustado por el mercado y no por intervención estatal, así que lo que viene ahora es un debate jurídico entre las leyes vigentes que le dan la libertad de establecer las tarifas a los móviles, y la capacidad de la CRT de cambiar la regulación.

Un cuarto operador
Respecto a la posibilidad de que en Colombia haya un cuarto operador móvil, los empresarios coinciden en que siempre y cuando entre en igualdad de condiciones, así como en su momento lo hizo Ola, bienvenido sea. La postura de la industria es una sola, y es que la competencia es dinamizadora del mercado, pero ellos deben proteger sus inversiones, y exigirle al gobierno que si decide la entrada de un nuevo operador móvil, éste deba también obtener una licencia, así sea una nueva empresa o un operador de telecomunicaciones ya existente que quiera entrar al mercado de la telefonía móvil, como Avantel o Telecom.

Aunque son conscientes de que una nueva empresa no tendría que pagar lo mismo que ellos pagaron hace 12 años, las peticiones de igualdad apuntan a que un nuevo operador también deba cumplir con el cubrimiento de 5 mil kilómetros de carreteras que hoy los tres operadores móviles deben tener.

Y de ahí parte la discusión que ha mantenido enfrentados este año a Comcel, Telefónica Móviles y Colombia Móvil contra Avantel y el gobierno, pues de ejecutar el decreto que busca que los operadores trunking como Avantel tengan interconexión directa con los móviles tanto en voz como en intercambio de mensajes sin utilizar las redes de telefonía fija, además de tener numeración propia, estos tendrían privilegios similares a los que tienen hoy los móviles y podrían disminuir sus tarifas de llamadas llegando incluso al mismo nivel de los celulares y PCS, sin haber tenido que pagar la licencia, y sin tener la obligación de cubrir carreteras, lo que pondría a Avantel en mejores condiciones, porque la inversión en cobertura de señal en carreteras es muy alta comparada con el retorno que les representa, pues el tráfico de llamadas en esas zonas es bajo.

También les preocupa que tanto Comcel como Telefónica Móviles y Colombia Móvil tienen que aportar el 5 por ciento de sus ingresos al Fondo de Comunicaciones para respaldar la telefonía social, más el 20 por ciento de IVA, y que un nuevo operador que entre a competir sin obtener licencia, no tenga las mismas obligaciones. Para Sergio Regueros, la preocupación no es que haya un cuarto operador sino que entre sin marco legal, rompiendo las actuales reglas de juego y otorgándole a los operadores trunking beneficios que no les pertenecen.

Competencia suficiente
Regueros afirmó que se justificaría un nuevo operador móvil si en Colombia hubiera síntomas de competencia insuficiente, como precios que cada vez son más elevados, poca inversión de las empresas del sector, estancamiento en implementación de nuevas tecnologías o escasez de ofertas, pero el panorama actual demuestra todo lo contrario, y de hecho en los últimos dos años, tanto América Móvil (Comcel), como Telefónica Móviles (MoviStar), antes BellSouth, son las empresas que más han invertido en el país, en los dos últimos años con un promedio de 280 millones de dólares cada una. Así que la visión es que ya la oferta es suficiente y que los tres operadores, actuales, que además es la tendencia mundial de que este sea el número de empresas que dominen el mercado móvil en un país, se encarguen de facilitar que cerca de 35 millones de colombianos que hoy no tienen celular, lo tengan, y se sumen a los 12 millones que actualmente tiene el mercado.

Pero Telecom no quiere quedarse atrás, y recientemente el Presidente de la compañía, Alfonso Gómez, dijo a este diario que mantiene conversaciones con Ola, Comcel y Telefónica Móviles para lograr una alianza y empaquetar servicios de telefonía fija con móvil, y que de no lograrlo se lanzaría solo al ruedo mediante la segunda licencia PCS o por gestión directa del Estado. Los presidentes de las empresas móviles aseguraron que no ha habido avances en estos diálogos, aunque la más opcionada para la alianza sería Ola, o de lo contrario se asegurarían que entre en las mismas condiciones, pagando una licencia.

Intercambio de mensajes
El presidente de Comcel, Adrián Hernández, dijo que la empresa ya firmó el acuerdo de interoperabilidad de mensajes cortos de texto con Ola y que se encuentra ultimando detalles técnicos para que en unas dos semanas los usuarios de las dos compañías puedan intercambiar mensajes. Este era el único acuerdo pendiente para que exista una verdadera interacción entre los tres operadores, pues hasta hoy solo Movistar permite envío de mensajes a los otras dos empresas, y viceversa. Con la presencia en Colombia de las dos más grandes operadores móviles en el mundo, América Móvil (Comcel) y Telefónica Móviles (Movistar), la ruptura de fronteras para los usuarios es cada vez más cercana, y según el gremio, antes de un año y medio se verá la apertura móvil con otros países de la región donde estas empresas también tienen presencia para que se puedan recibir y hacer llamadas en el exterior. Eso no significa que Ola se quede atrás, pues hoy además de que tiene una amplia cobertura en rooming internacional, tiene acuerdos de intercambio de mensajes de texto con 12 operadores internacionales como Verizon y Cingular.

Cabinas telefónicas
Otra novedad que recibirán los usuarios del país de telefonía móvil, es que las tres empresas preparan una agresiva inversión en la instalación de locutorios o cabinas telefónicas en todas las ciudades para que quienes estén en la calle y necesiten llamar a un número móvil, lo hagan legalmente en estos nuevos establecimientos. Con esto se busca frenar la reventa ilegal de minutos a celular que se volvió común en las calles, y que según los ejecutivos, responden a un mal manejo de los planes que fueron diseñados para uso exclusivamente corporativo. Para esto, como lo anticipó LA REPUBLICA el pasado 7 de marzo, Comcel ofrecerá bajo la marca “Comcel Cabinas Telefónicas”, centros de llamadas para que los distribuidores interesados, instalen locales con teléfonos diseñados para vender minutos no solo a celular sino a larga distancia.

El “Push to talk”
Otro lío entre Ola, Movistar y Comcel contra Avantel, es el que tiene que ver con el servicio de “Push to talk”, que consiste en poderse comunicar con uno o más usuarios oprimiendo solo un botón para obtener respuesta inmediata del receptor sin usar las redes móviles. El presidente de Comcel, Adrián Hernández, dijo que desde septiembre solicitaron al Ministerio de Comunicaciones la autorización para prestar este servicio como valor agregado, aunque aún no hay respuesta. Según el directivo este servicio no atentaría contra los que ofrece Avantel, pues ellos lo solicitan como valor agregado. LA REPUBLICA publicó el pasado viernes que Avantel intentó registrar la marca “Push to talk” pero que Comcel y Ola lograron detenerlo, pues se verían afectados en el momento en que presten ese servicio en el país, por no poder usar el nombre con el que se le conoce internacionalmente.

12 millones de móviles
El número de usuarios móviles en el país, con corte al 31 de diciembre, es de 12,092 millones, lo que significa que durante los tres primeros meses del año se sumaron 1,65 millones de nuevos usuarios. Comcel fue el de mayor crecimiento y con 1,2 millones de abonados nuevos completó el récord de 7,02 millones. MoviStar tiene hoy 3,69 millones de usuarios, 402 mil más que al cierre del 2004, y Ola logró 81 mil nuevos clientes, completando 1,37 millones. El sector espera para el 2007 duplicar el número de usuarios, hasta llegar a 24 millones, suma que seguramente superarán, pues para el cierre del 2004 esperaban 9 millones y se cerró con más de 10 millones de usuarios.

Sustitución de fijos por móviles
Según los empresarios, el fenómeno de que hoy existan más líneas móviles que fijas (12 millones frente a 7), se da porque el colombiano común no tiene recursos para mantener dos líneas y ha optado por la movilidad que laboralmente le sirve más. Otra razón es que los fijos solo ofrecen un plan, de los 34 operadores solo EPM Bogotá tiene tarifas planas, mientras que en los móviles hay variedad. El presidente de Comcel dijo además que el concepto es distinto, más allá de los precios, pues con una línea fija se comunican dos puntos en el espacio, mientras que con las móviles se comunican 2 personas directamente, creando mayor cercanía. La industria esperaba que para el 2007 las líneas móviles superaran a las fijas, pero el hecho se adelantó y desde el año pasado se dio.

Internet y datos
Los presidentes de los operadores celulares aseguraron que en Colombia hay rezago en internet móvil, pues desafortunadamente son pocos quienes pueden acceder a equipos de última generación que les permitirían acceder a más servicios de datos. Esto lleva a que aunque ya existen esos servicios no se ofrezcan masivamente sino en nichos específicos, para evitar pérdidas apuntando hacia dónde no está el mercado. En el mundo hay una creciente tendencia hacia el repunte de datos sobre voz pero todavía hay más transmisión de llamadas. En Colombia lo que sí se ha masificado es el envío de mensajes cortos de texto, sobre todo desde diciembre cuando empezó la interoperabilidad entre Comcel y BellSouth, que ha logrado en promedio, el envío de 6 millones de mensajes mensuales.

El TLC
Una vez más, los operadores móviles ratificaron su posición frente al Tratado de Libre Comercio, TLC, con Estados Unidos, en el que exigen quedar excluidos, coincidiendo con la postura norteamericana que va en contravía con la intención del gobierno colombiano de que queden incluidos para que tengan el mismo tratamiento con todas las empresas de telecomunicaciones que sí quedarían amparadas por el tratado. Los argumentos del sector son principalmente que tienen un crecimiento acelerado en número de usuarios y que Colombia, después de Costa Rica, ofrece el segundo valor más económico de llamadas por minuto, equivalente a 9 centavos de dólar. Hasta el momento no hay intenciones de operadores norteamericanos que quieran entrar al país, por el contrario, AT&T y BellSouth se fueron, pero de llegar un nuevo operador, los tres colombianos exigen que lo haga en las mismas condiciones que ellos. "

http://www.iberoamericaempresarial.com/edicion/noticia/0,2458,619017,00.html

.:Celtius:.
abril 20, 2005, 12:00
Que mano de info.
la debiste haber posteado en tema nuevo para no saturar mas estos FOROS OFICIALES DE

julidzg
abril 20, 2005, 12:00
BOLA es una porquería total, pero eso no es algo nuevo, en realidad todas las empresas celulares en colombia son unas porquerías comparandolas con las de los otros países, son de lo pero que ghe visto y lo malo es que a menos que me largue de este país seguiré siendo victima de estos abusos por parte de todos los operadores, porque así todos compitan, no se beneficia lo suficientemente el ususario, o sea nosotros, eso no se compara con los otros países. Y eso que deberían de consentirnos porque colombia presenta uno de los mayores números de abonados en telefonía celular en latinoamérica, junto con méxico, brazil y argentina, aunque esto no paresca muy creíble no es sino que indaguen un poquito por las páginas de internet para encontrara esto. Es por eso que muchos móviles buenísimos son homologados aquí en colombia por parte de las empresas como Nokia, SE, Motoroloa, Samsung, LG, Alcatel, etc, porque las empresas ven que por el gran numero de poseedores de cels se pueden sacar una mayor variedad y vender una mayor cantidad a un menor precio, pero esas empresas que se quieren ganar toda, nos meten lo mas barato y obsoleto que le ofrecen, pàra venderlo bien caro, y eso lo hemos visto en las fuertes caídas de precios de algunos moviles, que ellos lo compran a quien sabes por ahi 2 pesos, y el ganan el 1000000000000%, porque nos cren marranos aquí. Colombia increíblemente ya sobrepasó las media mundial del porcentaje de abonados a telefonía celular que tienen los países, lo que lo pone en un puesto bien interesante en el escalafon, y hasta ya se superaron las lineas fijas con un crecimiento que parece que no tiene frenos. Ojalá que los colombianos abran los ojos y no se dejen marranear mas, por esto es que es bueno que entren todas las emprtesas que se les de la gana para que se haga una competencia salvaje que realmente nos beneficie, porque al parecer la que tenemos es insuficiente. Colombia es una mina de oro para las empresas de telefonía celular, asi sea en gama baja, pero en la prestación de servicios el celular no cuenta y da lo mismo, o sea, siempre va a ser bueno, asi que esperemos que todo valla hacia el bien.

LUCADE
abril 20, 2005, 12:02
hay que darles tiempo... espero que saquen buenas promociones, por eso moviles estan muy caros

julidzg
abril 20, 2005, 12:06
por cierto, un dato, los equipos de gama baja en colombia salen mas costosos que los de gama alta comparándolos con sus precios en otros países, aqui en colombia les ganan mucho a un gama baja a comparacion con el precio de costo, en cambio con los de gama alta no ganan tanto y sus precio son parecidos a los otros países (claro, convirtiendo la moneda), son un precio mas justo. Esto no aplica para ahora que las operadoras estan sacando las uñas y demostrando lo tanto que le ganan a esos equipuchos al rebajar tan drastiucamente los precios. Claro que los gama baja que estan en colombia ya ni se producen, ahora los gamabaja son miimo a color de 256 o 4096, con timbres polifonicos, algo muy sencillo pero aun asi mejores que los que estan ahi. Los celulares monocromáticos estan desapareciendo. Esperen unos meses y me darán la razón.

PEPENCHO
abril 20, 2005, 12:27
http://www.larepublica.com.co/noticia.php?id_notiweb=32776&id_subseccion=64&template=noticia&fecha=2005-04-20_12:01am

Miren esta noticia. Pobre de avantel.

julidzg
abril 20, 2005, 12:33
ese enlace no me funcionó. Organícelo y corríjalo.

The Music
abril 20, 2005, 02:27
Acerca de OLA y Telecom, y la entrada del cuarto operador, miren esta noticia.
Que piensan?
http://www.bnamericas.com/story.xsql?id_noticia=315627&Tx_idioma=E&id_sector=2

Men-Jura
abril 20, 2005, 03:04
http://www.larepublica.com.co/noticia.php?id_notiweb=32776&id_subseccion=64&template=noticia&fecha=2005-04-20_12:01am

Miren esta noticia. Pobre de avantel.

pepencho corrija el link, lo coloco en otros foros e igual no funciono!!!

julibrujo
abril 20, 2005, 06:10

estoy deacuerdo contigo

HRC-James
abril 20, 2005, 06:21
pero a quien va a sorprender..se les estan iendo los otros dos operadores y esa empresa nada que crece en usuarios...y no vengan con el cuento de que estan ampliando la red para tratar bien a los actuales usuarios..

fab1anch0
abril 20, 2005, 09:58
Acerca de OLA y Telecom, y la entrada del cuarto operador, miren esta noticia.
Que piensan?
http://www.bnamericas.com/story.xsql?id_noticia=315627&Tx_idioma=E&id_sector=2

Oiga ke buen post, les recomiendo a todos ke miren esa noticia.

PEPENCHO
abril 20, 2005, 11:27
Pero que culpa el cuento es verdadero.

Ola en calidad de la llamada en la hora de la tarde es superior en grandes proporciones a sus rivales. Un ejemplo bien claro. Ya las llamadas de movistar se estan callendo como si nada, y el servicio nada que hacer. Por ese mismo lado va comcel, no se como pueden decir que el servicio sigue igual.

Se de lo que hablo porque en el mundo que estoy manejo demasiado comcel y movistar, mas que mi OLA, ya que los uso para hablar con mis proveedores y tengo planes de los viejitos que eran bien baratos. Es trsite pero si sigue esto y ola saca a ver un plan empresarial, ya tengo listo mis cartas de retiro de 3 lineas comcel y 4 de movistar. Ya es canso tener que intentar 3 o hasta 5 veces para poder realizar una conversación decente. Pero me esperare a ver si la cosa cambia o hasta que ola saque empresarial.

[WT]ET
abril 20, 2005, 11:34
ke tal la pagina de movistar en le home de equipos mostrando un V3 se sabe que ese equipo es GSM por lo tanto no lo estan promocionando allá todavia y falta mucho para que la red gsm de telefonica este al dia

PEPENCHO
abril 21, 2005, 12:31
No todo fue desepción en movistar. Los tipos colaboran siempre.

http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=3577

The Music
abril 21, 2005, 02:22
Alguien ha visto la publicidad de movistar sobre los MMS que salio en SoHo de Abril, muestran equipos GSM, incluyendo ese Siemens que se le adapta flash. Que esperanzas.

archinapsterino
abril 21, 2005, 12:02
Editado por ilegal.

[WT]ET
abril 21, 2005, 12:15
ummm este nos va a ahcer cerrar el forito por cosas ilegales :confused: :enojado:

HRC-James
abril 21, 2005, 12:32
tremenda especulacion sobre el v3, dizque es una maquina multifrecuencia capaz de desbloquear los carros con alarma, tan solo es mover el auto, hacer que suene la bicha, y marcas con tu v3 al *611 y de una vez la desactiva, solo lo escuche, asi como lo de robar minutos por medio del #200, no crei lo del #200 pero comprobe que si fue verdad, viejos aca en colombia lo imposible es pósible, viejos pellizquesen el v3 es una nota para hurtar autos lujosos. je je je

El mundo le abre paso al hombre que sabe a donde va.
el que no arriesga parece que no fracasa pero tampoco triunfa.

este man que le pasa por Dios...

fab1anch0
abril 21, 2005, 02:14
jajaja

Ke alzados!!!!

Por cierto, este post me lo editaron ayer y no se porke!!

HRC-JUANCA
abril 21, 2005, 05:23
Alzados??? no solo que todo lo que escribe es algo no permitido en los foros. Ademas el foro es pa hablar de Movistar no de cosas como esas.

Otra cosa, aca en Medellín los puntos de venta de Movistar se estan quedando sin celulares (los mas baratos). De esta manera, podemos darnos cuenta que la venta ha incrementado. Toca esperar que traigan mas, pero que sean mejorcitos.

Suerte a todos

HRC-James
abril 21, 2005, 05:30
Pero que culpa el cuento es verdadero.

Ola en calidad de la llamada en la hora de la tarde es superior en grandes proporciones a sus rivales. Un ejemplo bien claro. Ya las llamadas de movistar se estan callendo como si nada, y el servicio nada que hacer. Por ese mismo lado va comcel, no se como pueden decir que el servicio sigue igual.

Se de lo que hablo porque en el mundo que estoy manejo demasiado comcel y movistar, mas que mi OLA, ya que los uso para hablar con mis proveedores y tengo planes de los viejitos que eran bien baratos. Es trsite pero si sigue esto y ola saca a ver un plan empresarial, ya tengo listo mis cartas de retiro de 3 lineas comcel y 4 de movistar. Ya es canso tener que intentar 3 o hasta 5 veces para poder realizar una conversación decente. Pero me esperare a ver si la cosa cambia o hasta que ola saque empresarial.

te confieso que eso me paso casi todos los dias de la semana pasada, pero en esta semana esta al pelo, nada de red ocupada

megakill
abril 21, 2005, 08:43
aca en Bucaramanga la red es como medio maluca.. ya que en ciertos sitios de la ciudad no coje casi senal deberian como solucionar esos aspectos

arthryx
abril 21, 2005, 11:10
A este archinapsterino qué le pasa....que vaya a armar sus foros de delincuencia a otra parte...

The Music
abril 22, 2005, 12:18
No creo que sea solo en bucaramanga, megakill, en todo el pais, la señal de Movistar es una porqueria. OLA 100pre

Yeison
abril 22, 2005, 07:46
No creo que sea solo en bucaramanga, megakill, en todo el pais, la señal de Movistar es una porqueria. OLA 100pre

jejejjeje estoy de acuewrdo con usted fabian:D, Tengo 1 año y 4 meses y Ola me ha funcionado perfecto!!!:D

Men-Jura
abril 22, 2005, 08:46
Movistar se muestra como es Vomistar, se caen las llamadas, mala calidad de voz en fin un ASCO

PEPENCHO
abril 22, 2005, 10:43
Les digo algo, en la U donde estudio es recubierta y pues no entra la señal. Ya me habia echado a la pena, y pues entra movistar y comcel pero se cae mucho, pero ENTRA. En estos dias no se que pasa pero me esta sorprendiendo mas OLA, ahora esta entrando mejor que los otros dos. Pero lo ironico es cuando salgo al centro de mi ciudad, la señal se baja a 3 barras y vuelve a 5 y asi se la pasa.

Ah, ademas de mi movistar con tdma, esta sacando el pecho por la cia, ya que esta con menos congestion y si vieran lo bueno que es comunicarse por el, a pesar que se cae, pero se entiende la llamada el poquito tiempo que logro hablar.

ogus
abril 22, 2005, 10:45
pues en mi 62225 no he tenido ningun problema, debe ser los telefonos que no tienen CDMA, perfecta la voz, comparar el sonido de un CDMA contra un GSM es como comparar la radio FM con la radio AM, y mas aun la señal aqui en bogota me coje en sotanos como hasta el 5 sotano, en cambio en ola o comcel no sirve ni en el primer sotano de por ejemplo carrefour, donde los sotanos no tienen casi paredes y podria esperarse que la señal salga pero nada.

*dB*iguanita
abril 22, 2005, 11:09
pa que vean que el loco archinapsterino es un todo bien, pillen lo que pasa es que esta loco porque porfin dio con el punto al blanco, y pues no sabe a quien divulgarselo

HRC-James
abril 22, 2005, 11:46
de verdad?? y tu como sabes eso..eres novato con dos mensajes y ya lo sabes...extraño eso no?

nekin
abril 22, 2005, 12:28
amigod ya vieron el nuevo lg que traera movistar a solo 46 mil iva incluido y en preago es el lg md2233

HRC-James
abril 22, 2005, 12:30
cual es la fuente de tu post..donde sale la noticia o el link donde aparece lo que afirmas cual es
http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=2370022

si es ese es re - feo

[WT]ET
abril 22, 2005, 12:36
pero LG tiene telefonos muyy bonitos como pa ke se traigan el mas feo pa colombia esperomos mas bien con que nos sale ola y comcel

Canterobb
abril 22, 2005, 02:33
pues si es bien feo y se nota que es muy sencillo, pero es muy economico, la estrategia de movistar es llegar a todo tipo de personas, para los que no tiene para comprar un cel mejor, aunque pienso que no deberian matarse por eso clientes que no creo que generen muchas ganancias a la empresa.

kP-Gollo
abril 22, 2005, 02:45
Pues es horrible ese cel, la verdad es que el que se va ahorita por los equipos economicos es vomistar, porque bola y clomcel se están preocupando un poco (vease una pichurria) por las tarifas y precios... esperemos pa ver a que llegamos porque lo mejor es que los más beneficiados somos nosotros.... the final users...

HRC-James
abril 22, 2005, 02:53
pero comcel tambien tiene equipos economicos, o no te parece el simens en 64 mil economico?

HRC-JUANCA
abril 22, 2005, 03:01
Asi es, la arremetida de Comcel es buena, bajo precios y esta dando celulares por la compra de otro, en algunos planes. Buena por lo que esta haciendo.

PD: OLA==Quietud
No se oye nada, ni promociones, ni reduccion de precios, ni nada; asi no aguanta.

megakill
abril 22, 2005, 06:36
Ojala sacaran equipos de gama alta o media con precios bajos para los consumidores mas pudientes, ya ninguno de nostros quiere un siemens a 56 ni un nokia 1100 ya queremos cambiar nuestros equipos (Scorpion) por algo mas nuevo

PEPENCHO
abril 22, 2005, 11:15
Ya tocara esperar a mayo a ver que se nos viene. Creo que ya es hora que OLA supuestamente saquen esos nuevos equipos que compraron con los 220 millones de verdes, o sera que don osorio va a seguir el ejemplo de don mesa y nos va atraer equipos refraccionados.

Fresita
abril 22, 2005, 11:19
Cual es el mejor celular que tiene moviestar y que plan.... vale la pena?

julidzg
abril 23, 2005, 12:53
el mejor movil es el motorola v710, no se si valga la pena pero estoy leyendo muchos reviews por internet a ver si me lo compro o sino me compro el nokia el 7610 o expero un poquito, la verdad no se.

SaGhEt
abril 23, 2005, 04:12
lASTIMA ESOS EKIPOS TAN HORRIBLES PARA LOS INTERESADOS VENDO UN MARAVILLOSO AUDIOVOX MIRAR LA PAG http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=2381858 O MANDAR MENSAJITO PRIVADO

megakill
abril 23, 2005, 05:42
ola esta muy atrasado si siguen esperando ya despues nadie tiene platica para comprarles *por que ya han comprado en movistar o comcel* ojala aslga pronto esa agresiva campa;a

archinapsterino
abril 23, 2005, 08:40
hola brothers imaginense que viendo un comercial de vomistar en animal planet mostrando el nokia 1100, motorola c115, y otros que tiene comcel, me sorprendi y pues ahora veo la venida del gsm para vomistar muy encima

DAROSCAR
abril 24, 2005, 11:04
Dudo que Malostar salga con cosas buenas, pues tienen mucho inventario.

PEPENCHO
abril 24, 2005, 11:39
este foro deberia pertenecer al permanente, ya que existe un foro para ola y comcel y este se nos puede perder.

Es solo una idea al moderador del laneros.com

joyo22
abril 25, 2005, 12:25
este foro deberia pertenecer al permanente, ya que existe un foro para ola y comcel y este se nos puede perder.

Es solo una idea al moderador del laneros.com

de acuerdo con vos, EVERSON, ya somos varios los que vemos este foro a diario. Por fa!

Ev3rs0n
abril 25, 2005, 12:27
Se pasa el foro a importante por petición de los usuarios.

Un saludo a todos

Yeison
abril 25, 2005, 12:36
ola esta muy atrasado si siguen esperando ya despues nadie tiene platica para comprarles *por que ya han comprado en movistar o comcel* ojala aslga pronto esa agresiva campa;a

jejejeje ya Ola esta empezando el contrataque!

PEPENCHO
abril 25, 2005, 12:55
bien don EVERSON. Gracias por la rapidez.

Yeison por fin ya estamos viendo el contraataque de OLA. Despues de leer las noticias en el espectador sobre las estrategias de los operadores y de como medio se justifica la quietud de OLA, ya veo que fue una postura inteligente. (les recomiendo ver en la web del espectador en el area de negocios las noticias que salieron).

Yeison
abril 25, 2005, 01:23

Yeison por fin ya estamos viendo el contraataque de OLA. Despues de leer las noticias en el espectador sobre las estrategias de los operadores y de como medio se justifica la quietud de OLA, ya veo que fue una postura inteligente. (les recomiendo ver en la web del espectador en el area de negocios las noticias que salieron).

Aki esta el link que nos recomienda el Sr PEPENCHO:

http://www.elespectador.com/html/i_portals/index.php

HRC-James
abril 25, 2005, 08:07
pues alli dice lo que eta pasando realmente, comcel no se va a dejar alcanzar facilmente, movistar la va a tener dificil, y ola tendra que ahcer milagros.

fab1anch0
abril 25, 2005, 08:11

Pues ni muy inteligente porke Comcel y movistar han vendido cientos de miles de celulares, y OLA nada.

Camaron ke se duerme...

biohazard
abril 25, 2005, 08:40
con que? que promocion hay nueva? porque en la pagina solo se ven telefonos cariiiiiiisimos

HRC-James
abril 25, 2005, 08:49
los unicos que ven los avances son los mismos usuarios de ola porque el resto de gente no lo ven.

PEPENCHO
abril 25, 2005, 11:19
Eso si es verdad. Solo los que sabemos de las mejoras somos los usuarios.

Por el lado de lo del espectador, lo que entendi es que despues de que se acomode el nuevo operador (marca) ya ahora si va entrar lo bueno. Es lo mismo que pasa en mexico. Movistar al entrar dijo que no queria ser el primero por el momento, respeta la superiorodad de telcel, pero quiere ser una alternativa para los nuevos y los que no encuentran interesante a los otros operadores. PC world año antepasado.

Seria bien ********* que OLA quisiera ser el primero, creo que es una alternativa como todo operador, ya es el usuario quien decide.

HRC-James
abril 25, 2005, 11:24
pero aca en colombia, si dijeron que en tres años iban a sobrepasar a comcel, yo lo veo dificil ya que el Know How de comcel esta alto.

PEPENCHO
abril 25, 2005, 12:09
JAMES29 yo tambien lo veo complicado, pero como siempre uno no sabe que po ahi exista un DAVID para ese GOLIAT.

Todos los operadores merecen yo creo un respeto.

[WT]ET
abril 25, 2005, 12:37

:confused: como??? que yo no he visto nada por ninguna parte!!!! :confused: :confused: :confused:

HRC-James
abril 25, 2005, 12:37
si claro no los irrespeto, pues lo unico que se es que comcel aplicará las mismas estrategias que usa telcel en mexico, y le han funcionado ya que movistar no llega ni a la mitad de usuarios y telcel tiene creo que 30 millones.

vinvin
abril 25, 2005, 01:14
hola, necesito saber si se puede desbloquear un motorola c210 sin el codigo de bloqueo original no se se lo cambio alguna primita y toy jodio.....aqayuda que saben.

Yeison
abril 25, 2005, 01:20
:confused: como??? que yo no he visto nada por ninguna parte!!!! :confused: :confused: :confused:

Si claro, aun no han salido propagandas y demas cosas(creo porque no veo casi tv:D), pero si vas a la pagina de Ola ya sacaron unos planes nuevos para las pequeñas y medianas empresas, osea ola se esta despertando sacando nuevas cosas, ya que desde o parte de marzo con las promociones de los 3100,el 'D' y El 427x no habian sacado mas cosas...las cosas buenas van a empezar a partir de mayo, espere y vera....

Canterobb
abril 25, 2005, 01:34

porque lo dice?

fab1anch0
abril 25, 2005, 01:41
hola, necesito saber si se puede desbloquear un motorola c210 sin el codigo de bloqueo original no se se lo cambio alguna primita y toy jodio.....aqayuda que saben.

Mijo eso es con el cable.

En el Foro Oficial del desblokeo le pueden ayudar.

PEPENCHO
abril 25, 2005, 02:52
JAMES29 claro que no lo a alncanzado y ni lo va alcabzar. pero consideremos que es un operador nuevo y le a quitado 5 millones de usuarios que si es un buen pedazo del mercado.

Si lo vemos en la casa de telcel movistar se le metio, pero telcel ni utopicamente podria entrar a la casa de movistar en españa. Por eso telefonica es mas grande que americamovil. Recordemos que ademas de mexico y colombia. Telefonica es la reina del lugar. Es lider en los demas mercados.

HRC-James
abril 25, 2005, 02:57
es que sería muy estupido de parte de america movil meterse en un mercado donde lidera telefocica, no ves lo que hizo vodafone??? salio despavorida de mexico aduciendo q telcel tenia un monopolio..y vodafone no es cualquier lagaña de mico, incluso amigos de europa me dicen que es lo mejor en telefonia y que telefonica es una chanda...

puntoaparte
abril 25, 2005, 03:04
pero a quien va a sorprender..se les estan iendo los otros dos operadores y esa empresa nada que crece en usuarios...y no vengan con el cuento de que estan ampliando la red para tratar bien a los actuales usuarios..

Perdona que corrija tu expresion, pero lo hago sobre la base de la critica que haces con respecto a la ortografia en otro foro

no se escribe iendo, la forma corresta es yendo,

PEPENCHO
abril 25, 2005, 03:16
Si pero telefonica no le a ido nada mal en mexico. Siendo que es la fortaleza de americamovil.

HRC-James
abril 25, 2005, 03:51
Perdona que corrija tu expresion, pero lo hago sobre la base de la critica que haces con respecto a la ortografia en otro foro

no se escribe iendo, la forma corresta es yendo,

listo gracias por la correccion, pero te aclaro algo, no era una critica era una sugerencia...

Si pero telefonica no le a ido nada mal en mexico. Siendo que es la fortaleza de americamovil.

que significa bien o no tan mal para ti??? porque movistar en mexico tiene 5 millones 700 mil usuarios y telcel tiene 30 millones de usuarios...mientras que movistar crece de a 700 mil abonados por trimestre telcel lo hace de a 1 millos 500 abonados...

mi fuente es :
www.google.com

joyo22
abril 25, 2005, 04:04
listo gracias por la correccion, pero te aclaro algo, no era una critica era una sugerencia...

que significa bien o no tan mal para ti??? porque movistar en mexico tiene 5 millones 700 mil usuarios y telcel tiene 30 millones de usuarios...mientras que movistar crece de a 700 mil abonados por trimestre telcel lo hace de a 1 millos 500 abonados...

mi fuente es :
www.google.com

Google.com puede ser considerada una fuente? Mi asesora de tesis me mataria si le pongo eso.

HRC-James
abril 25, 2005, 04:15
primero que todo no estamos en tesis de grado ni nada de eso... segundo, entro a tantas paginas al dia leo y asimilo todo pues que al final no le presto atencion al vinculo donde entré...
tercero, no es para que me califiquen, creo que puedes hacer un esfuercito y leer en:

www.google.com

Dark Princess
abril 25, 2005, 07:34
Ahí les dejo este artículo http://www.dinero.com/dinero/ArticuloView.jsp?id=20198

biohazard
abril 25, 2005, 08:11
muy buen articulo, aclara muchas cosas, pero aun asi no me convence la propuesta de movistar, aunque cabe notar que eso si le esta dando telefono a muchos colombianos que no podian pagar...
a lo que se unio cloncel

The Music
abril 27, 2005, 03:51
Que hijuemadre celular mas inmundo el LG ese nuevo de Movistar, incluso está más barato que el de la Bahamón. LG tiene muy buenos y bonitos telefonos y aqui escogen traer el más feo.
Yo sé que ya lo habian comentado en este mismo foro, pero es que yo no lo habia visto, y pues hoy lo ví en una tienda movistar, y lo que me dio fue pesar de los pobres clientes de Vomistar.
Nada como OLA. Y que viva el GSM!

GaboGato
abril 27, 2005, 07:26
Tengo un siemens c65 que fue traido de españa sera que se puede activar aqui en colombia?
segun investigacion echa este celular es muy bueno y bacano.

Gr@Ci@S

HRC-James
abril 27, 2005, 08:30
en comcel esta el siemens c66 me imagino que si debe servir

JAVIERGUILLEN
abril 27, 2005, 08:34
vuelve a repetirse la historia.

los españoles traen los equipos resagados de europa para venderlos en suramerica.
y los pobres colombianos con el afan de estar de moda los compran.
por que vomitar no trae equipos gama media bien economicos????

si miran en españa se consiguen telefono muy economicos y de ultimo en guaracha.

ola y comcel en mayo traeran equipos a color muy economicos .
comcel traera un nokia parecido al 1100 a color muy barato . y Ola traera otro muy barato. esperemos , que la guerra comercial co,miensa en mayo.

ok.

viva!!!!!!!! el PCS ,GSM.

-...

HRC-James
abril 27, 2005, 08:42
cual es la serie del celular que va a traer comcel que es a color y parecido al 1100

sNICKERs
abril 27, 2005, 08:45
cual es la serie del celular que va a traer comcel que es a color y parecido al 1100

tas en el lugar equivocado este es el foro de movistar, pregunta en el foro de comcel

HRC-James
abril 27, 2005, 08:50
lo pregunto por esto que dijeron arriba:
ola y comcel en mayo traeran equipos a color muy economicos .
comcel traera un nokia parecido al 1100 a color muy barato . y Ola traera otro muy barato. esperemos , que la guerra comercial co,miensa en mayo.

por eso hice la pregunta..

sNICKERs
abril 27, 2005, 09:15
yo crfeo que no nos deberiamos comparar con los demas paises puesto que somos muy diferentes, que es españa hay unos telefonos muy buenos y baratos, si pero es que españa hace parte de la comunidad europea, puede que sean buenos telefonos, pero pagar 49euros por un c650 de motorola, y tenerse que quedar 12 meses con contrato, no me parece tan barato.

con respecto a mexico, pues empesemos solo por la poblacion que pasa de los 100Millones, mas del doble que colombia.

entonces no le veo oficio a comparar a colombia con otros paises, las condisiones economicas, el desarrollo en tecnologia es distinta, los requerimientos en comunicacion muy distintos

Yeison
abril 27, 2005, 09:34
yo crfeo que no nos deberiamos comparar con los demas paises puesto que somos muy diferentes, que es españa hay unos telefonos muy buenos y baratos, si pero es que españa hace parte de la comunidad europea, puede que sean buenos telefonos, pero pagar 49euros por un c650 de motorola, y tenerse que quedar 12 meses con contrato, no me parece tan barato.

con respecto a mexico, pues empesemos solo por la poblacion que pasa de los 100Millones, mas del doble que colombia.

entonces no le veo oficio a comparar a colombia con otros paises, las condisiones economicas, el desarrollo en tecnologia es distinta, los requerimientos en comunicacion muy distintos

Si si si es cierto pero tienes que ver que ya estamos adelelantandonos en es tema de moviles...compara en 2 años atras para que veas que los moviles que exisitan en el pais eran una porkeria, ahora esperemos otro año para que veas que seremos comparables a otros paises!

david19
abril 27, 2005, 10:02
ivan nececito informasion de movistar

JAVIERGUILLEN
abril 27, 2005, 10:11
estimados laneristas, lo que me refiero no es a la economia del pais, el punto de vista mio radica en:

en que telefonica compra a las casas de fabrica de cierta marca una cantidad
bastante grande y voluminosa, luego como telefonica tiene tiendas en casi toda europa empieza a repartir sus equipos.

como alla los usuarios son mas exigentes , actualizan o cambian de equipo frecuentemente , eso quiere decir que telefonica se queda con mucho inventario depositado , ahora como abrio mercado en suramerica trasladan esos equipos aqui para venderlos y los de mejores tecnologia llegan despues de uno o dos años despues.

ejemplo ::: yo tengo una empresa de sistemas y sucursales en varias ciudades
decido comprar equipos de computo nuevos , que tal si yo comprara 100 computadores nuevos y cambio solamente los de bogota y el resto de sucursales les mando los que habian en bogota desactualizados.

lo mas logico es la equidad en tecnologia sin importar la economia del pais,

es mi opinion personal ,mi intencion no es sobre ponerme a alguien .

ok..gracias

lemolina
abril 27, 2005, 10:33
ivan nececito informasion de movistar

Que buena pregunta... me la hago todos los días en la mañana cuando abro este bendito foro...Será que algún alma caritativa le puede ayudar a este personaje? Y por ahi derecho me resuelve otra duda que tengo desde hace años: por qué no puedo comprender a las mujeres?

LOL

Bueno, después de este off topic, me gustaría darle un consejo a nuestro amigo novato: por favor, cuando vayas a realizar una pregunta, trata de ser más específico, o mejor trata de leer el foro desde el comienzo, para que veas que así quizás puedas resolver tus dudas antes de postear algo insignificante.

lo mas logico es la equidad en tecnologia sin importar la economia del pais

En mi humilde opinión y por ser miembro del gremio de las telecomunicaciones, lo que te puedo decir es que en una ecuación matemática, el acceso público a la tecnología es directamente proporcional al comportamiento económico de dicho país. Esto no significa que en Colombia no merezcamos tener las últimas tecnologias de telecomunicaciones, pero hay que ver que cada cosa tiene su lugar y al mercado colombiano todavía le falta madurar bastante para poder utilizar UMTS, 4G y demás... o díganme cada uno de ustedes: cuántos realizan la totalidad de sus pagos (celulares, servicios públicos y demas) utilizando las terminales virtuales de sus respectivos bancos? Si lo hacen, lo han intentado realizar a través de sus teléfonos celulares?

Cuando le perdamos completamente el miedo a todas esas cosas, estaremos listos para sacarle el jugo a las nuevas tecnologías.

JAVIERGUILLEN
abril 27, 2005, 10:53
para la persona que pide "por que no puedo comprender a las mujeres"".

sencillo ,pequeña chicharra. "por que no nos conocemos asi mismo".

el hombre no se conoce asi mismo ,mucho menos conocer una mujer..

.

por otro lado soy alto usuario de la utilizacion de la banca virtual, las tecnologias que mencionas arriba o las demas como edge, no tienen gran acogida por que no se le ha promocionado como debe ser y algunas no hay en colombia.

como dice un refran " para vender hay que ofrecer" si los operadores no
ofrecen ,como esperan que tenga acogida la tecnologia de datos, actualmente comcel se tiro al ruedo con la tecnologia edge, deben darle puena publicidad para que tenga acogida.

por ejemplo :ola margia el servicio wap a los prepago.por que?? hacen eso??

por que comcel era renuente en tener interoperabilidad con Ola para los mensajes de texto????

por que bellsouth o movistar no le da propaganda a equipos de gama media o alta entelevision??? como lo hacen los otros.

se imagina esta nota publicitaria:"el que tenga un nokia con tecnologia edge , vea los goles de la final de la copa libertadores en su celular"" .

seria fenomenal.

los operadores deben hacer nacer la necesidad a los usuarios de adquirir lo ultimo en tecnologia.

ahora mas tarde posteo la diferencia de precios de equipos prepago de telefonica en otros paises desarrollados con el nuestro.

chao.

JAVIERGUILLEN
abril 27, 2005, 11:47
aqui posteo la direccion para que saque concluciones

por que movistar en españa el minuto de datos y llamadas es mas economico y los equipos son tambien muy baratos???

o es que al pais que tiene plata hay que venderle barato y a los paises en desarrollo mas caro!!.

el minuto en españa de movistar sale a $1 CENTAVO DE EURO CON DATOS durante un año. y el equipo es de ultima generacion DOS por solo $99 EUROS

Y POR QUE EN COLOMBIA ESTA MISMA EMPRESA EL MINUTO ENTRE VOMISTAR SALE $280 APROX . SOLO VOZ.
pues pienselo . y veran por eso que en europa la tecnologia siempre es pionera.

aqui estan las promociones OBSERVEN.

http://www.movistar.es/novedades-promo/index.htm

CHAO.

JAVIERGUILLEN
abril 27, 2005, 11:51
Minuto Llamada Voz Y Datos De Vomistar En España Sale En Pesos Colombianos A $ 33 Pesos

Dos Equipos Alta G. $99 Euros Sale En Pesos A $ 330000 Aporx.

Eso Si Es Barato

wolfin147
abril 27, 2005, 12:10
Editado por ilegal.

kP-MaqP
abril 27, 2005, 12:15
========================================
Hola Necesito Por Favor Un Generador De Codigos De Tarjetas Prepago Para Movistars, Pues Ya Me Estoy Cansando De Cargar Y Recargar.........gracias De Antemano
========================================

TEMA ILEGAL....
no sea tan hampón :P
bye.

HRC-James
abril 27, 2005, 12:17
perdon q es un generador de codigos

javitovega
abril 27, 2005, 12:19
Hola Necesito Por Favor Un Generador De Codigos De Tarjetas Prepago Para Movistars, Pues Ya Me Estoy Cansando De Cargar Y Recargar.........gracias De Antemano

toy sano, como asi que generador de codigos?.....

[WT]ET
abril 27, 2005, 12:21
en LANeros estan prohibidos los temas ilegales

Canterobb
abril 27, 2005, 12:28
Tengo un siemens c65 que fue traido de españa sera que se puede activar aqui en colombia?
segun investigacion echa este celular es muy bueno y bacano.

si la verdad se ve muy bacano, este telefono solo sirve para ola, depronto mas adelante le sirva para comcel y movistar.

yo creo que ese generador no existe yo ya he buscado bastante y nada, ademas si existiera aqui no le dirian donde encontralo, porque supuestamente es ilegal aqui esperan a que uno diga algo supuestamente ilegal para caerle todo el mundo no se conforman con que uno sola pesona lo diga sino que todos lo repiten como para aumentar el numero de post, si hubiera alguna forma creo que todos la utilizariamos.

el c66 en comcel esta a muy buen precio creo que es el telefono con camara mas barato en este momento, comcel esta tryendo muy buenos equipos a muy buenos precios.

Yeison
abril 27, 2005, 12:41
perdon q es un generador de codigos

jejejje un generador es un programa que utiliza una serie de algoritmos para poder realizar las diferentes conversiones numericas validad para que el sistema pueda aceptarlo y asi poder cargar el celular(los codigos que traen las tarjetas prepagos para recargar:D)

[WT]ET
abril 27, 2005, 12:48
CAda loco con su tema como para modificar el bombercomcel a bombermovistar para que deje de hacer cosas que no debe.

HRC-James
abril 27, 2005, 12:57
si la verdad se ve muy bacano, este telefono solo sirve para ola, depronto mas adelante le sirva para comcel y movistar.

ya dije antes que comcel lo tiene solo que sale como c66, pero es el mismo

JAVIERGUILLEN
abril 27, 2005, 05:44
QUIEN QUIERE !!!

tengo un programa que genera numeros de tarjetas prepago
.
.tambien tengo un programa que intercepta la llamada desde su celular.

tambien un programa para meterle radio digital a su celular cual sea.

.
.
.

JAVIERGUILLEN
abril 27, 2005, 05:45
jajajajajajajajaa.. estoy esperando el ridiculo que crea eso .

HRC-James
abril 27, 2005, 05:58
huy que paso viejo javier...jejejej

The Music
abril 27, 2005, 10:52
Ésta es la clase de celulares que deberia traer Vomistar a latinoamerica.
http://www.phonescoop.com/phones/phone.php?p=674

http://www.phonescoop.com/phones/phone.php?p=667
Por estos celulares, podría adquirir una linea en Vomistar (Claro en un universo paralelo, je je je)

ogus
abril 27, 2005, 11:13
ya vieron en la pagina de movistar unos moviles nuevos medio baratongos pero nada para nosotros los gomosos de los telefononos aun

GaboGato
abril 28, 2005, 10:42
sera que se puede activar un siemens c65.
o con la nueva tecnologia que trae lo podran activar.

Gr@Ci@S.

Canterobb
abril 28, 2005, 11:20
ya dije antes que comcel lo tiene solo que sale como c66, pero es el mismo

son casi el mismo pero el c65 no trabaja en la banda de 850mhz que es la que usa comcel del resto son iguales, comcel esta montando la banda de 1900mhz por eso le digo que mas adelante lo puede usar tambien en comcel

JAVIERGUILLEN
abril 28, 2005, 12:47
ya vieron las tarifas de minutos de MOVISTAR ??

$33 pesos el minuto de llamadas y video ,con 2 meses de internet gratis y por si fuera poco 2 moviles con video y camara incorporado por solo $330.000 pesos los dos.

CLARO QUE ESO ES EN VOMISTAR ESPAÑA.

por que en colombia no hacen algo igual ?? sera que primero deben recobrar lo que invertieron ?? igual que comcel que duro 8 años para ver verdaderas promociones.

vealas en www.movistar.com.es / promociones

chao.

vinvin
abril 28, 2005, 12:53
hola. necesito ayuda como desbloqueo ..ojo desbloqueo no libero un motorola jupiter.... es que mi amdre se le olvido el cod de seguridad se lo cambio..y tenga...pailas..ayuda porfa....

[WT]ET
abril 28, 2005, 05:10

$33 pesos el minuto de llamadas y video ,con 2 meses de internet gratis y por si fuera poco 2 moviles con video y camara incorporado por solo $330.000 pesos los dos.

por que en colombia no hacen algo igual ?? sera que primero deben recobrar lo que invertieron ?? igual que comcel que duro 8 años para ver verdaderas promociones.

chao.

:P :P me parece un poco masoquita de tu parte torturate viendo promociones qeu por ahora son imposibes en colombia

JAVIERGUILLEN
abril 28, 2005, 05:38
no es tortura , si no que aqui en colombia somo conformistas con lo que nos sirven .
y aparte de eso vomitar no esta ofreciendo toda la tecnologia que deberia.

pero bueno , como usted dice , quedemonos callado y veamos como en otros paises
la gente si exige por un buen servicio .

disculpen si sienten alguna agrecion .

gracias.

biohazard
abril 28, 2005, 05:42
pues por ahi andan diciendo que para el dia de la madre van a botar buenas promos en los 3 operadores, espero que sea cierto porque ya me esta haciendo falta mi cel

SirAguilera
abril 28, 2005, 11:59
La red que de GSM que operara MoviStar en que banda estara? 850 o en los 1900?

Sir Lancelot
abril 29, 2005, 07:07
Tengo una duda el telefono que estan promocionando en Movistar (el tsm1) es cdma? porque en algunos lados aparece como GSM 1900.

JAVIERGUILLEN
abril 29, 2005, 08:52
si es un rumor cierto , el lunes 02 empiezan nuevas promociones, vamos a ver las estrategias de mercadeo.

COSTEÑO
abril 29, 2005, 10:23
Originalmente Escrito por JAVIERGUILLEN

chao.
Lo que pasa es que en españa los operadores Vodafone y Telefónica tienen tecnologia UMTS que soporta una comunicación y a la vez ver a la perzona con la que se está hablando por la pantalla del celular...

Aquí en Colombia eso está lejos de ser realidad....

DAROSCAR
abril 29, 2005, 11:33
Pues mi querido lanero, como van las cosas no creo que se demore mucho, pues todos quieren estar mas lejos (de un operador). Miren a comcel con lo que salio, falta que otro operador ofrezca nuevas cosas..

[WT]ET
abril 29, 2005, 12:02
El camino de EDGE a UMTS no esta muy lejos y comcel ya comenzo a caminar por el Ola esta rezagada y no dice nada y como dice le dicho el que pega primero pega dos veces (asi se halla puesto los guantes de ultimo porqueola los tenia puestos pero no hizo nada)

biohazard
abril 29, 2005, 12:19
pues tengo entendido que edge llega este año, al menos eso dijo un man de ola que nos dicto una conferencia

[WT]ET
abril 29, 2005, 12:20
No ha visto los comerciales de comcel?????????????????????

desde el 25 de estemes fue el lanzamieto de EDGE Comcel porque cree que lo digo???

eso lo esta diciendo ola desde el año pasado yo yano les creo nada pues todavia espero los moviles nuevos que hiban a traer a principio del año pasado y ...........
nada los mismos que ya se estan quedando viejos

HRC-James
abril 29, 2005, 12:24
es verdad ya comcel lanzó edge, es mas ya hay publicidad en la tv.

SirAguilera
abril 29, 2005, 02:14
Abril 26 de 2005
Comcel anuncia Internet de alta velocidad desde el celular

La compañía anunció la implementación de Edge, una de las tecnologías más avanzadas para transmisión de datos por la red celular.

La compañía de telefonía móvil Comcel anunció la disponibilidad de la tecnología Edge, que permitirá a los usuarios acceder a múltiples aplicaciones que requieren transmisión de datos y acceso a Internet a alta velocidad (de 70 a 140 Mbps, el triple de la actual tecnología GPRS).

Entre estas aplicaciones, la más llamativa es la de convertir el celular en un reproductor de video y audio en tiempo real (lo que se conoce como transmisión ‘streaming’). Pero esta tecnología también podrá ser utilizada para aumentar la productividad y seguridad de los usuarios y de grupos de trabajo, por ejemplo con el monitoreo del hogar mediante video, la consulta del estado del tráfico en las ciudades, transacciones financieras seguras y el pago de tiquetes electrónicos.

Para Comcel la implementación de Edge no representó una inversión millonaria, pues esta tecnología ya estaba habilitada en la red GSM, sobre la que se transmiten las llamadas y los datos en todo el país. (La sigla Edge significa ‘Velocidad de Datos Mejorada para Evolución de GSM).

Según Adrián Hernández, presidente de la compañía, “el compromiso con Nokia, el proveedor de nuestra red GSM, incluía que la plataforma estuviera lista para Edge, por lo que no tuvimos que hacer una inversión especial para habilitar la tecnología”.

La de Comcel es la tercera red con tecnología Edge de Latinoamérica, y según la compañía es la primera en el país que se puede catalogar como de 3G (tercera generación de telefonía móvil).

El directivo resaltó en entrevista a El Tiempo que hace tres años la penetración de la telefonía celular en el país era menor al 10 por ciento y hoy supera el 23 por ciento, y que con la llegada de nuevas tecnologías como Edge esta tendencia se mantendrá.

El nuevo servicio está disponible desde el 26 de abril en las principales ciudades del país. Cabe señalar que para poder acceder a Edge se requiere tener un teléfono habilitado para esta tecnología. Actualmente Comcel ofrece los equipos Nokia 6230, 6200, 6620 y 3220, así como la tarjeta Sony Ericsson GC82 (que se les puede añadir a los computadores portátiles para que se conecten a la Red).

Las tarifas de los paquetes de transmisión de datos por medio de Edge son las mismas que están vigentes para la la transmisión de datos a baja velocidad por medio de la tecnología GPRS.

Según Adrián Hernández, si bien el mercado masivo (de usuarios personales) representa un gran potencial para las aplicaciones Edge, en especial el segmento de los jóvenes, que gustan de ver videos y descargar música o juegos, el mayor crecimiento de Edge y en general de la transmisión de datos vía celular provendrá del sector corporativo, cuando las empresas valoren los beneficios que esta tecnología brinda.

Enmegar
abril 29, 2005, 04:04
Bueno, y este no es el foro oficial de movistar?
Porque esos comentarios de Comcel y Ñola no los hacen en sus respectivos foros???

Organicemonos como dice el chiste??

PD: a quien quiera que le cuente el chiste me manda un mail

lemolina
abril 29, 2005, 04:43
offtopic mmm... a los novatos y los recientes se les disculpa el spam, pero ojo, que no lo vuelvan a hacer.
Mi consejo es: aprendan a ser organizados y leer las instrucciones de estos foros para entender correctamente cómo buscar algo; no postear re