Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial de Movistar.

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Sponsored links
.

«KC» RaZoR
mayo 13, 2007, 04:08
esa inf de gamarra la estaba buscando desde hace rrato la estaba buscando...;)...

ThraxerTrax
mayo 14, 2007, 11:51
he leido unos mensajes atras que la consulta de saldo en movistar postpago ya funcionaba bien, asi que intento y que paso?? pues nada hoy 14 de mayo sigo sin saber mi saldo y menos de cuando va a llegar mi factura! esto si me tiene aburrido!!

juanchamo
mayo 14, 2007, 04:28
a mi me esta funcionado mejor ahora que con la anterior plataforma, la actualización de los minutos consumidos, así el mesaje diga 48 horas antes, me esta actualizando por lo menos 30 minutos despues de una llamada, así lo comprobe despues de mi fecha de corte y al realizar 2 llamadas largas. Luego de 30 minutos llame a consultar el saldo y me arrojo las llamada hechas minutos antes. Así es que quiero que funcione siempre. Como que valio la pena el sufrimiento de todo un mes......

karoma
mayo 14, 2007, 05:12
HOLA Q TAL¡¡¡
soy nueva y tengo una inquietud, hace unos dias a mi mama le robaron un cel postpago, lo reportamos pero quisiera saber si al reportarlo como robado automaticamente el plan queda cancelado o q?

muchas gracias por su colaboracion

HRC-James
mayo 14, 2007, 05:30
cancelado???? su facturita le sigue llegando sagradamente..mas bien pongase pilas y busque un celular donde le coloquen la linea...

tatotiburon
mayo 14, 2007, 05:41
aja apenas a uno se lo roban toca llamar para blokear la linea y despues ir con un celular libre a movistar para que te den una sim nueva con le mismo numero.

jorgedocuervo
mayo 14, 2007, 06:19
Hola, acudo a este foro ya que en el de wap movistar no ha habido respuesta.

Hola a todos, tengo un problema, tengo un motorola e398 en Movistar y tengo instalado el opera mini pero no me navega, el navegador del cel si funciona ok, pero nada el opera mini, ya he intentado todo, cambiar al apn por web o internet como se hace en ola o en comcel y nada, está activado en modo http y nada, si alguien con Motorola que tenga opera mini operativo me pudiera facilitar el método o la configuración, le quedaría altamente agradecido.

juanchamo
mayo 14, 2007, 06:56
HOLA Q TAL¡¡¡
soy nueva y tengo una inquietud, hace unos dias a mi mama le robaron un cel postpago, lo reportamos pero quisiera saber si al reportarlo como robado automaticamente el plan queda cancelado o q? depende, si no estas amarrada a contrato, simplemente te dejan de cobrar pero si estas bajo contrato te siguen cobrando hasta que se cumpla el año
Salu2

Luismac
mayo 14, 2007, 07:43
Hola Jorgedocuervo. yo use Opera mini en mi motorola v300 y me funciono con movistar en prepago. Yo tengo las siguientes configuraciones solo para usar el opera:
Nombre sesion: Opera
Pagina Principal: http://wap.movistar.com.co
Tipo servicio 1: HTTP
Gateway IP1: 192.168.222.7
Puerto 1: 9001
Tipo Servicio 2: HTTP
Gateway IP2: 192.168.222.7
Puerto 2: 9001
APN: wap.movistar.com.co
User: movistar
Contra: movistar

Las configuraciones son basicamente las mismas. pero no se, pruebe llenando los valores de servicio 2, IP2 y Puerto 2.( ademas la sesion debe ser la predeterminada con el chulito en sesiones web)

NightMare
mayo 14, 2007, 08:59
puede que en mi caso sera asi, pero en una notraque lei de RCN dice que los problemas que estan teniendo es por mejoras tenica lo cual no me parece malo pues tengo la esperanza de que las cosa esten mejores cuandoterminen de areglar todo esos problemas que de por si son como muchos y esasperan,

NightMare
mayo 14, 2007, 09:09
En mi caso tengo un w300i y pues le coloque el programa de gmail pra revisar correo como hago para que logre conectarse.

2. alguien sabe que tal es el servicio de internet para portatiles de Movistar, que tal funcione por que estoy pleneando conseguirme uno.

3, Alguien sabe como configurar el live messinger para que se conecte desde el mismo celular antes mensionado.

Muchas gracias si me pueden ayudar.

Yeison
mayo 14, 2007, 09:25
En mi caso tengo un w300i y pues le coloque el programa de gmail pra revisar correo como hago para que logre conectarse.

2. alguien sabe que tal es el servicio de internet para portatiles de Movistar, que tal funcione por que estoy pleneando conseguirme uno.

3, Alguien sabe como configurar el live messinger para que se conecte desde el mismo celular antes mensionado.

Muchas gracias si me pueden ayudar.

pues en san andres no tengo experiencia ni se como anda el servicio por alla... pero lo de gmail en la pagina de gmail puedes encontrar informacion acerca de como confifgurar tu movil para que la aplicacion funcione...

creo que movistar no tiene el perfil web que es el usado en las aplicaciones... hasta hace varios meses que habia probado el servicio de movistar noi tenian perfil web sino wap... no se a estas alturas tocara averiguar al #610 creo.

El_Santo
mayo 14, 2007, 11:19
Alguien sabe cuando es la fecha de llegada de los equipos para reposicion, ya que a la fecha no tienen bodega de equipos (que solo hay nokia e50 y un samsung con camara) y desde la semana pasada estan que llegan...

ggamarra16
mayo 15, 2007, 12:36
pues en san andres no tengo experiencia ni se como anda el servicio por alla... pero lo de gmail en la pagina de gmail puedes encontrar informacion acerca de como confifgurar tu movil para que la aplicacion funcione...

creo que movistar no tiene el perfil web que es el usado en las aplicaciones... hasta hace varios meses que habia probado el servicio de movistar noi tenian perfil web sino wap... no se a estas alturas tocara averiguar al #610 creo.
yo he navegado en el pc con movistar y lo hace desde el mismo perfil wap, lo importante es configurar el proxy del navegador

NightMare
mayo 15, 2007, 12:40
me puedes explicar eso mejor. Gracias

jorgedocuervo
mayo 15, 2007, 07:21
Hola Jorgedocuervo. yo use Opera mini en mi motorola v300 y me funciono con movistar en prepago. Yo tengo las siguientes configuraciones solo para usar el opera:
Nombre sesion: Opera
Pagina Principal: http://wap.movistar.com.co
Tipo servicio 1: HTTP
Gateway IP1: 192.168.222.7
Puerto 1: 9001
Tipo Servicio 2: HTTP
Gateway IP2: 192.168.222.7
Puerto 2: 9001
APN: wap.movistar.com.co
User: movistar
Contra: movistar

Las configuraciones son basicamente las mismas. pero no se, pruebe llenando los valores de servicio 2, IP2 y Puerto 2.( ademas la sesion debe ser la predeterminada con el chulito en sesiones web)

Perfecto, la solución radicaba en rellenar los datos del ip2 que originalmente no está y permite que funcione el navegador del celular pero veo que el opera mini necesita los dos, hombre mil gracias y espero que este consejo les sirva a los que tienen el mismo problema

tatotiburon
mayo 15, 2007, 07:27
ahhh por que Movistar me odia??, la semana pasada me suspendieron el celular diske porke me habia pasado mi limite de consumo, me pase de minutos con mi preferido de mil minutos pero los minutos extras me los facturaron y no me los descontaron de mi bolsa de minutos que jamas uso!!!. Se demoraron 4 dias en activarme otra vez el celular y el domingo ya estaba listo, entonces compre un modulo extra tiempo de 400 minutos para solo movistar el domingo, ayer lunes empeze a utilizarlos con mi preferido movistar y esta mañana me despierto y OTRA VEZ EL CELULAR SUSPENDIDO!!! por la misma caga, llamo y que me habia pasado mi limite de consumo siendo que el lunes solo me gaste 40 minutos. El mismo domingo primero llame al 611 para confirmar que ya estaba cargada a mi cuenta los 400 minutos y me dijeron que si y ahora miren.....QUE DESGRACIA TAN INFINTA!!!! POR QUE POR QUE TUVE QUE DEJAR MORIR MI PLAN DE ELEGIDOS ILIMITADO COMCEL, MALDITA SEA LA HORA EN KE ME METI A ESTA COMPAÑIA

juanchamo
mayo 15, 2007, 09:22

El perfil web siempre ha estado disponible. Yo tengo configurado gmail en el movil y navego por internet en paginas HTML sin problemas.
La configuración es:
Nombre punto de acceso o APN: Internet.movistar.com.co
portador de datos: Paquete de datos
IP: Automática
No hay que configurar Proxy
La contraseña: No habilitar
Salu2

Yeison
mayo 15, 2007, 10:06
El perfil web siempre ha estado disponible. Yo tengo configurado gmail en el movil y navego por internet en paginas HTML sin problemas.
La configuración es:
Salu2

eh aqui a lo que yo me referia.. no navegar desde el pc por aplicaciones a travez de un proxy sino de las propias aplicaciones que se le pueden instalar al telefono movil...

fredypool
mayo 15, 2007, 10:29
ahhh por que Movistar me odia??, la semana pasada me suspendieron el celular diske porke me habia pasado mi limite de consumo, me pase de minutos con mi preferido de mil minutos pero los minutos extras me los facturaron y no me los descontaron de mi bolsa de minutos que jamas uso!!!. Se demoraron 4 dias en activarme otra vez el celular y el domingo ya estaba listo, entonces compre un modulo extra tiempo de 400 minutos para solo movistar el domingo, ayer lunes empeze a utilizarlos con mi preferido movistar y esta mañana me despierto y OTRA VEZ EL CELULAR SUSPENDIDO!!! por la misma caga, llamo y que me habia pasado mi limite de consumo siendo que el lunes solo me gaste 40 minutos. El mismo domingo primero llame al 611 para confirmar que ya estaba cargada a mi cuenta los 400 minutos y me dijeron que si y ahora miren.....QUE DESGRACIA TAN INFINTA!!!! POR QUE POR QUE TUVE QUE DEJAR MORIR MI PLAN DE ELEGIDOS ILIMITADO COMCEL, MALDITA SEA LA HORA EN KE ME METI A ESTA COMPAÑIA
el problema radica en que ese numero preferido que ustedd coloco que da amarrado en el sistema por mas que usted compre minutos o tenga saldo en la bolsa el sistema le reconocera ese numero solo pa los mil minutos en ortras palabras despues de los mil minutos si llamas al numero preferido siempre saldra como adicional.....

siempre he podido navegar desde el cel con opera mini mig33 y cualqier aplicacion puesto que movistar con el mismo perfil wap navega con aplicaciones java.....

otra cosa como comentaban post atras la consulta de saldo ya se me arreglo y aunq diga 48 horas previas a mi el consumo de la bolsa me lo da como con 6 o 12 horas como otro lanero dijo el que si anda atrasado las 48 horas es el de los paquetes adicionales

jorgedocuervo
mayo 15, 2007, 11:25
Opera Software ha puesto en marcha un servicio de registro en línea gracias al cual podremos ser de los primeros en probar la actualización su exitoso programa gratuito de navegación web Opera Mini, para teléfonos y dispositivos móviles en general capaces de ejecutar Java.

Opera Mini a partir de ahora llamado Dimension es el navegador web preferido de los usuarios de teléfonos móviles por su rapidez en la descarga de datos así como en la solidez del propio programa. Casi 15 millones de descargas avalan a Opera Mini como el mejor navegador para este tipo de dispositivos.

El registro para acceder a probar la "beta" de Opera Mini Dimension hay que hacerlo aquí http://www.operamini.com/beta/

TOMADO DE WWW.TODOPOCKETPC.COM

tatotiburon
mayo 15, 2007, 12:18
el problema radica en que ese numero preferido que ustedd coloco que da amarrado en el sistema por mas que usted compre minutos o tenga saldo en la bolsa el sistema le reconocera ese numero solo pa los mil minutos en ortras palabras despues de los mil minutos si llamas al numero preferido siempre saldra como adicional.....

siempre he podido navegar desde el cel con opera mini mig33 y cualqier aplicacion puesto que movistar con el mismo perfil wap navega con aplicaciones java.....

otra cosa como comentaban post atras la consulta de saldo ya se me arreglo y aunq diga 48 horas previas a mi el consumo de la bolsa me lo da como con 6 o 12 horas como otro lanero dijo el que si anda atrasado las 48 horas es el de los paquetes adicionales
y a mi me dijeron todo lo contrario, me dijeron que cuando me pasara que tranquilo eso le descontaba de sus otros minutos y es mas cuando estaba suspendio y me lo activaron les pregunte ke si comprando el modulo extratiempo podia seguir hablando con mi preferido con esos minutos y me dijeorn si tranquilo, es mas ayer cuando me llamo ese tal vicepresidente de yonoseke le dije eso y jamas me dijo algo de que solo podia consumir esos mil minutos con mi preferido y hasta ahi no mas no importa cuantos minutos extra compre.

Esto se ke se me va ir pa largo y me embarraca porke precisamente me meti a movistar para poder hablar con mi novia que vive en otra ciudad, le mande sim movistar y todo.

A ver si me pueden colaborar como es el proceso para acudir a la superintendencia, donde keda y todo eso y ademas si alguien sabe algun metodo para cancelar el contrato con movistar sin pagar multa (apenas llevo desde marzo con ellos) y si toca pagar de cuanto es la multa y yo buscar a ver en tigo y comcel donde me dan mas minutos, me parece que comcel aun tiene ese de eligido ilimitado pero solo a corporativo.

ke desgracia movistar.....

RouGe
mayo 15, 2007, 12:34
Yo tambien tengo los 1000 minutos, y cuando adquiri ese modulo me dijeron exactamente lo que dice fredypool, si se pasa le sale a mas de $1000 el minuto (no recuerdo el valor exacto), aunque tenga saldo en su bolsa, se cobra adicional.
Las veces que me he pasado en la factura sale especificado como minutos adicionales al numero preferido.

La multa por incumplimiento de contrato es absurdamente alta, mi plan fue con equipo incluido y como hacen un "descuento" en el equipo al terminar el contrato por cancelación pierdes ese beneficio, te cobran ese valor. A mi me tocaba pagar 890.000, por retirarme mas las cuotas que falten para cumplir el año.. es decir :cansado:

Ojala soluciones tus inconvenientes pronto y mucha suerte =)

y a mi me dijeron todo lo contrario, me dijeron que cuando me pasara que tranquilo eso le descontaba de sus otros minutos y es mas cuando estaba suspendio y me lo activaron les pregunte ke si comprando el modulo extratiempo podia seguir hablando con mi preferido con esos minutos y me dijeorn si tranquilo, es mas ayer cuando me llamo ese tal vicepresidente de yonoseke le dije eso y jamas me dijo algo de que solo podia consumir esos mil minutos con mi preferido y hasta ahi no mas no importa cuantos minutos extra compre.

Esto se ke se me va ir pa largo y me embarraca porke precisamente me meti a movistar para poder hablar con mi novia que vive en otra ciudad, le mande sim movistar y todo.

A ver si me pueden colaborar como es el proceso para acudir a la superintendencia, donde keda y todo eso y ademas si alguien sabe algun metodo para cancelar el contrato con movistar sin pagar multa (apenas llevo desde marzo con ellos) y si toca pagar de cuanto es la multa y yo buscar a ver en tigo y comcel donde me dan mas minutos, me parece que comcel aun tiene ese de eligido ilimitado pero solo a corporativo.

ke desgracia movistar.....

tatotiburon
mayo 15, 2007, 12:41
a mi jamas me dijeron eso y si me hicieron comprar otro modulo de 400 minutos...no ke mier** ahora me va tocar pagar por lo que queda del año la cuota mensual y sacar en otro operador un plan mucho mejor y mas comodo, con mejor servicio ke los ladrones de movistar.

Yo puedo cederle el contrato a alguien? (aunke le haria un mal) en este momento o me toca esperar mas meses? y a los cuantos meses yo puedo reducir mi plan postpago al plan mas barato?

Gracias.

RouGe
mayo 15, 2007, 12:49
a mi jamas me dijeron eso y si me hicieron comprar otro modulo de 400 minutos...no ke mier** ahora me va tocar pagar por lo que queda del año la cuota mensual y sacar en otro operador un plan mucho mejor y mas comodo, con mejor servicio ke los ladrones de movistar.

Yo puedo cederle el contrato a alguien? (aunke le haria un mal) en este momento o me toca esperar mas meses? Sip, la persona a la que le vas a hacer el traspaso debe presentar los documentos que requieren para sacar un postpago normal, además debes estar al día. Se firma un documento en un CVS y ya a los cuantos meses yo puedo reducir mi plan postpago al plan mas barato?
Gracias. Según mi experiencia.. Nunca :cansado:
Eso intente durante mucho tiempo, me dieron un pocotón de vueltas y al final no fue posible, lo último que dijeron fue que tenia que cancelar y ahora si abrir otro. Para pasarte de plan, te ofrecen pasarte a uno mas alto, nunca a uno menor y de abierto a abierto o de cerrado a cerrado.

gavilan911
mayo 15, 2007, 07:39
Bueno, ya a alguno le llego la factura??

|LMc| GABO
mayo 15, 2007, 07:58
pues a mi todavia no, pero igual el corte mio fue el 12 jejejeje, entonces todavia no me llega

tatotiburon
mayo 15, 2007, 08:22
a mi tampoc, hoy llame a mi otra novia, su numero es *611, es mo novia porke sagradamente la llamo toditos los dias y me dijo que la factura o llegaba esta semana o hasta el lunes pero como ella habla tanta basura pues ni idea realmente cuando sera.

HRC-James
mayo 15, 2007, 08:27
porque cuando llamo del tigo o el comcel a los celulares movistar de mi hermana y mi hermano, a ellos les identifica el numero como un 031xxxxxxx.a que se debe eso? otro error de movistar???

UAC-omarpa
mayo 15, 2007, 08:43
bueno a mi me llamaron hoy , me dijeron que ayer se me genero factura por 70.000, por los consumos de el ultimo corte... hasta el 12 de mayo.......

me dijeron que esta semana me llega la factura física....

Ragnarokun
mayo 15, 2007, 08:49
veo que muchos de los problemas que tiene movistar como cualquier otro operador es en el tema postpago...sinceramente nunca me ha gustado mucho el hablar mucho por celu pero ahora con los 79+iva a todos los numeros despues del tercer minuto y a 200+iva me pego a esa vaina como cuando se habla con la novia...
prepago =CERO PROBLEMAS

tatotiburon
mayo 15, 2007, 08:52
Comcel es carito pero al menos, lo ke ellos te dicen lo cumplen, no como movistar que lo engaña a uno para robarle mas plata. Que decepcion...

ThraxerTrax
mayo 15, 2007, 10:27
Perfecto, la solución radicaba en rellenar los datos del ip2 que originalmente no está y permite que funcione el navegador del celular pero veo que el opera mini necesita los dos, hombre mil gracias y espero que este consejo les sirva a los que tienen el mismo problema

llevaba meses sin que me sirviera el wap solo faltaba poner la ip2 y proxy2!
Gracias Luismac era una bobada la que faltaba para volver a usar el wap en mi 6230 con el opera mini! karmas para ti

fredypool
mayo 15, 2007, 10:32
Comcel es carito pero al menos, lo ke ellos te dicen lo cumplen, no como movistar que lo engaña a uno para robarle mas plata. Que decepcion...
no quiero que lo tome a mal ni mucho menos defiendo a movistar, peor creo que en este foro se comenta mucho de los planes movistar y si entramos aca tenemos una herramienta llamada internet que muchos no tienen y que nos facilitan las cosas es claro que el asesor que te atendio no te supo explicar bien sobre los mil minutos como era pero en la pag de movistar esta muy claro el asunto:

Aplica para todas las activaciones (vendidos y traídos) en planes postpago individual sin opción de control. No aplica para planes familia. Se otorgan 1000 minutos para consumir durante las 24 horas del día a un número preferido movistar determinado. No aplica para clientes actuales. Una vez consumidos los 1000 minutos del servicio Número Preferido movistar Voz se comenzará a cobrar tarifa adicional de $845 + IVA el minuto (independientemente que el cliente haya consumido o no la Bolsa de su Plan).
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=1091&volver=TRUE

es cuestion de indagar yo sabia las condiciones y eso que hace 6 meses no trabajo en esa empresa peor antes de cualquier cosa me gusta ver las pag de las empresas y preguntar muy bien sobre lo uqe voy a comprar cpon todo respeto que usted se merece una queja queda sin fundamentos ellos lo advierten en su pag yeso mismo tuvo quehaber hecho el asesor.

tatotiburon
mayo 15, 2007, 10:40
si y ahi tambien dicen ke son gratis y a mi me cobran 11mil mensuales por eso, cuando me inscribi esa pagina ke me mandas ni existia ya esa promocion de los 1000 minutos gratis vino despues de que me afiliea, antes te tocaba pagar 11mil y la info ke te digo no me la dio solo un asesor si no varios. Y uno confiado y tome por bobo....

The Music
mayo 15, 2007, 11:18
Alguien me informa como es el proceso para pedir garantia de un euqipo en Movistar?

UAC-omarpa
mayo 15, 2007, 11:29
Alguien me informa como es el proceso para pedir garantia de un euqipo en Movistar?
lo llevas a un cvs.. a un asesor.. el te lo reibe.. y te lo devuelven a los 5 dias , cuando te lo devuelven.. si tienen que hacerle alguna reparacion fuera de garantia, menor de 100.000 se la realizan y en caso del cel fuera sacado con una sim pospago.. el valor de la reparacion llega en la proximal factura, si es prepago.. si no se..

|LMc| GABO
mayo 15, 2007, 11:48

que le paso a tu K550 ya ???????????? no me digas que ya te puso pereqe el celular

The Music
mayo 16, 2007, 01:26
que le paso a tu K550 ya ???????????? no me digas que ya te puso pereqe el celular

lastimosamente sí.
Después de que le pase unos videos, ahora no me deja entrar a la carpeta de juegos, ni de aplicaciones, y tampoco me deja instalarle java. Intenté con el SEUS y no cambió. Ya toca por garantía. Igual no es problema de hardware (creo yo) sino más bien de software.

Yeison
mayo 16, 2007, 02:01
lastimosamente sí.
Después de que le pase unos videos, ahora no me deja entrar a la carpeta de juegos, ni de aplicaciones, y tampoco me deja instalarle java. Intenté con el SEUS y no cambió. Ya toca por garantía. Igual no es problema de hardware (creo yo) sino más bien de software.

Sip es problema de software, lo bueno es que tiene garantia pero ahora sabran si se demoraran en hacer algo facil... yo acabo de flashear mi w y en menos de 2 horas todo perfecto.

MAOSABO
mayo 16, 2007, 09:01
yo tengo un amigo que compro un 5200 y ya le saco la mano...y le dijeron lo mismo..que en 5 dias se lo devuelven a ver que tiene

waacevedoa
mayo 16, 2007, 10:08
En el *611 todavia sale la grabacion con la tarifa de 79+iva, supuestamente era hasta ayer, sera que la ampliaron?

pipetrujillo
mayo 16, 2007, 11:23
En el *611 todavia sale la grabacion con la tarifa de 79+iva, supuestamente era hasta ayer, sera que la ampliaron?

Si, la ampliaron hasta mayo 30 de 2007.

UAC-Juanloco
mayo 16, 2007, 11:32
buenas...

a mi me llego un mensaje de texto diciendo q mande un mensaje a un numero para que me llegara la factura al correo y trate como mil veces y no me manda el mensaje de texto... alguien sabe que pasa???

alvace
mayo 16, 2007, 01:27

Bueno todo lo que dice comcel no lo cumple. El año pasado compré minutos en prepago, al consultar el saldo decía 'su saldo vence el 29 de diciembre del 2006'. El 29 de noviembre a las 4:00 pm recargué para no perder los $10.000 pesos que traía y "sorpresa", ya me los habían tumbado!!! Dizque porque hicieron el corte a las 8:00 de la mañana. Entonces por qué no aclaran la hora exacta en que cortan el saldo???

Otro ejemplo, duré un año en prepago y supuestamente, por el plan lealtad, tenía derecho a un descuento por minuto a todos los celulares comcel y ahora me salen con el cuento de que tenía que haber comprado durante los últimos 3 meses mínimo $30.000. Tuve que "echar a la basura" esa sim-card porque no me voy a aguantar otro año para que me hagan nuevamente el descuento!!!! Son cosas que no dicen y después cuando uno pregunta se da cuenta de que no cumplen....

The Music
mayo 16, 2007, 01:29
Para la vuelta de la garantia, tiene que ir la persona que compró el cel? O puedo ir otra con la factura y ya?

julgar
mayo 16, 2007, 01:48
¿Todavía esta la promoción de SMS's a Tigo's a 49+IVA? Si es así, hasta cuando?

Gracias

betin80
mayo 16, 2007, 01:58
donde mas se puede consultar el salto en postpago??

es q en la empresa me dieron un postpago y llame al #610 y me dijo q me eviaba un mensaje de texto una vez al dia...

como consulto entonces??

UAC-omarpa
mayo 16, 2007, 02:01
donde mas se puede consultar el salto en postpago??

es q en la empresa me dieron un postpago y llame al #610 y me dijo q me eviaba un mensaje de texto una vez al dia...

como consulto entonces??
llamando al #610
enviando un mensaje de texto
cta al 611 o cta al 80202

DAROSCAR
mayo 16, 2007, 03:01
No hermano, no insista en eso, que yo hice lo mismo para el mio y tengo dos y sigo esperando..

Andrespeed
mayo 16, 2007, 03:07
Para la vuelta de la garantia, tiene que ir la persona que compró el cel? O puedo ir otra con la factura y ya?
Creo yo debe ir la persona que lo compro. No se si a Ud le dijeron lo que a mi, pero debe un lloevar hasta la caja del telefono, para hacer efectiva una garantia. En mi caso, no es problema por que siempre guardo esas cajas, pero debe haber mucha gente que adios caja.. ¿y la garantia que? Ahora que lo pienso, creo que no tengo la factura :S

«KC» RaZoR
mayo 16, 2007, 05:04
llamando al #610
enviando un mensaje de texto
cta al 611 o cta al 80202

si fue ayer y hoy..:s:s:s..... eso no servia... decia que lo intentar mas tarde... bueno hablo solo de el *611...:s.......

lo de la reposcicion .. debe ir el titular de la linea..

-UC-CAAN
mayo 16, 2007, 05:12
¿Todavía esta la promoción de SMS's a Tigo's a 49+IVA? Si es así, hasta cuando?

Gracias
Si, aún está vigente, "Hasta cuando?": 30 de mayo, aunque probablemente esta promocion la sigan extendiendo; aunque tienen otra tarifa mas competitiva aún en postpago: $24+iva.

Para conocer todas las promociones visite: www.movistar.com.co/promociones (http://www.movistar.com.co/promociones)

pomarosa
mayo 16, 2007, 06:12
Puede ir el titular de la línea o una persona con carta de autorización firmada y con número de cédula del titular de la línea.

Lgxx19
mayo 16, 2007, 07:35
Hola amigos laneros, NECESITO AYUDA con esto,
Tengo el siguiente problema, resulta que por desgracia me active en un plan postpago de 36.000 pesos + iva y como queria un celular bueno y barato cogi un alcatel s853 el cual me salio por 37.000+iva y me hicieron firmar una clusula de permanencia por 12 meses. supuestamente el dichoso plan me daba 173 minutos a movistar y a parte de eso me regalaban 1.000 minutos a cualquier destino movistar de 9pm a 6 am, domingos y festivos todo el día, por mes durante un año, aparte de eso hice activar un modulo en el cual pagaba 9990 + iva y me daban 1.000 minutos por mes a un numero favorito en cualquier horario, desde el primer mes empezo el problema y la desgracia, me active un martes de semana santa y resulta que para el jueves santo que era un dia festivo y el viernes santo que tambien es otro dia festivo realize unas llamadas (en total ambos dias aproximadamente 80 minutos) y estas llamadas me las descontaron de la bolsa de minutos, sabiendo que me las debian haber descontado de los 1.000 minutos gratis (puesto que eran dias festivos), cuando llame a realizar el reclamo me dijeron que si habia habido un problema de facturacion y que debia pagar porque ya habian sido facturados y ellos me lo ajustaban en la siguiente cuenta, aparte de eso cuando fui a verificar que mi numero favorito estuviera activo me dijeron que el numero estaba inscrito, pero que no habian activado el modulo, ese mismo dia lo activaron (Sabado) y que al siguiente dia podia hacer uso de los 1000 minutos por mes a este numero (es decir desde el domingo) hasta ahi estaba molesto por tener que pagar por los errores de facturacion de ellos, pero por lo menos tenia la certeza (eso me habian dicho ellos) que el problema habia sido solucionado y que de ahi en adelante me iban a facturar los minutos bien, de todas formas segui chequeando cuantos minutos consumia para no pasarme, y enviando la palabra cta al número 80202, me enviaban los minutos consumidos tanto de la bolsa, como los minutos de promoción y los minutos al número favorito. al final de mes aproximadamente el 25 de abril revise mi cuenta y me llego un mensaje con mis los minutos gastados el cual decia: tus consumos:
Preferido Voz:655 (en minutos); de tu plan:24.766(esto en pesos); Promoción 1000 minutos:106, hasta ahi todo bien puesto que me quedaban 53 minutos de la bolsa($11234), 345 a mi numero favorito y 894 a movistar de 9pm a 6am, el dia de corte era el 1 de Mayo, bueno despues de esto llego el 1 Mayo y ahi supuestamente debia tener mis minutos nuevos, entonces empeze a utilizar los de mi numero favorito y tambien a llamar despues de las 9 de la noche para consumir los 1000 minutos gratis, puesto qeu el mes anterior no los habia consumido todos, intente llamar varias veces al #610 y enviar mensajes con la palabra cta al 80202 para recibir mis consumos, pero ninguno de los 2 funcionaba, para sorpresa el dia 9 de mayo a la 1:07:54pm (miercoles de la semana pasada), me llego un mensaje de texto del numero 80202 en cual decia explicitamente: "Tu factura del 1 de Mayo aun no se ha generado, no te genera suspensión por no pago, se amplia la fecha limite de pago", ese mismo dia por la noche intente llamar y para sorpresa el servicio habia sido suspendido, el dia 10 de Mayo a las 07:10:10 am me llega otro mensaje del número 80201 el cual decia explicitamente: "Informamos suspension de llamadas de salida." desde ese mismo dia llame al *611 en el cual me dijeron que yo ya habia excedido mi consumo y que no tenia el beneficio de los 1000 minutos de 9pm a 6 am, que solo tenia el del numero favorito y que por lo tanto se me cortaba el servicio, que debia pagar, me dieron un numero de cuenta y al intentar pagar este numero de cuenta me aparecia que la factura no existia, volvi a llamar al *611 donde me dijeron que eso se debia a un error de facturación y debia ir a un CVS a que me solucionaran el problema el jueves 10 de Mayo me diriji a un CVS y en esas maquinitas donde uno pide la factura me aparecia que la factura no habia sido generada y que debia $0 pesos, de ahi tuve que esperar desde las 4:00pm de la tarde aproximadamente hasta las 5:30pm para que me atendieran, el asesor me dijo que si tenia el beneficio de los 1000 minutos de 9pm a 6am y tambien el de mi número favorito, que se habia presentado un error de facturacion y que me habian cobrado los minutos de mi numero favorito a los minutos de la bolsa (segunda vez que pasaba), que iba a enviar un reporte y que en 24 horas me activavan la linea y que iban a arreglar lo de los minutos, un dia despues(viernes 11 de Mayo) nada que me activaban el servicio llame al *611 y volvieron a enviar otro reporte asi me tuvieron hasta el dia martes, llamando al *611 y diciendome que se mandaba un reporte, el martes me atendio otro asesor el cual me dijo que si se habia presentado un error en la facturacion y que me estaba tomando los minutos del mes pasado como minutos consumidos este mes y que por eso aparecia como si me hubiera excedido en el limite de consumo, ya muy molesto le dije que estaba cansado que me dijeran que enviaban un reporte y que despues me lo activaban, que necesitaba el celular activado en el instante, ese mismo dia el asesor si activo el celular, minutos despues me llego un mensaje del 80201 el cual decia explicitamente: "informamos reactivacion de llamadas salida.", entonces como necesitaba revisa mi cuenta y la factura del mes pasado no habia sido generada, intente ingresar a la pagina de movistar para revisar esta, con la desagradable sorpresa que la clave que me habian asignado no funcionaba, marque al *611 opcion 2 - 4 donde me decian que ingresara una clave nueva y que despues la repitiera al final de decia que la clave no habia podido ser cambiada, otra vez volvi a llamar al *611 y pedi la clave con un asesor, me dieron unas 4 claves distintas y ninguna funciono, despues me dijeron que iban a blanquear la clave entonces que esperara al dia siguiente para entrar al *611 opcion 2-4 e ingresar la clave nueva, hoy 16 de mayo hice eso y tampoco cambio la clave, volvi a llamar al *611 y me dijeron que llamara de otro equipo para poder configurar la clave, llame de otro celular y me dijeron que no podian hacer nada y que debia esperar a ver que pasaba, entonces les dije que necesitaba saber el estado de mi cuenta y de mis llamadas que necesitaba que me las enviaran al mail, me dijeron que ellos no podian hacer eso que enviara un mensaje al 611 con la palabra cta, envie el mensaje y me devolvieron otro con unas opciones, envien otro mensaje con la opcion a (info de la cuenta), despues me llego un mensaje del 611 donde decia explicitamente: "Tiempo al aire:00000036000 Proximo corte:01/06/2007 Saldo:500877 Fecha limite de pago:29/05/2007 # de CTA:*********", me parecio absurdo tener una cuenta por $500.877 cuando al 25 de abril no habia consumido todos mis minutos y nunca le preste el celular a nadie para llamar, me parecia imposible que en 5 dias hubiera consumido algo cercano a los $450.000, entonces llame al #610 para verificar si estaba bien y ahi mismo me decia la maquina que mi cuenta a pagar era de $500.877, despues de esto volvi a llamar al *611 y les diej que necesitaba el detalle de mi cuenta en el mail, que yo no tenia tiempo de ir a un CVS a desperdiciar 2 horas o mas para que no me atendieran bien, entonces el asesor me dijo que enviara un mensaje de texto al 80202 con mi mail y que ellos me enviaban el mail en menos de 2 horas, hice eso y sigo esperando a que me llegue el mail, el caso es que estoy indignado y aburrido con movistar llevo menos de 2 meses y ya me estan cobrando el valor de 9 meses aproximadamente y lo que mas me molesta es que ellos quieren que pague ese valor (algo que no he consumido ni hecho uso de estos servicios) y que despues me lo descuentan de las siguientes facturas, aparte de eso abusan y uno es impotente porque si uno no paga lo reportan a datacredito asi tenga uno la razon y se le tiran a uno la linea de credito y como firme una clausula de permanencia por 12 meses no me puedo retirar del plan. POR FAVOR NECESITO AYUDA que procedimiento debo tomar?

tatotiburon
mayo 16, 2007, 07:42
Hola amigos laneros, NECESITO AYUDA con esto,

llave tambien tengo el mismo problema tuyo, ami tambien me robaron en movistar por error de ellos y por mala infromacion, va tocar ya mandar queja a la superintendencia, no hay otra porke ellos hasta el momento no me ha solucionado nada, me llamo un tal vicepresidente y nada, no me volvio a llamar. Asi son las cosas...

pipetrujillo
mayo 16, 2007, 08:19
Señores, a quienes tengan que poner quejas, pues...esta info aplica para cualquier operador.

Click en el siguiente link
¿Como hacer un reclamo ante un operador? (http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=14&Itemid=39)

Ahi encuentran incluso, dos "plantillas" para interponer el reclamo.

MadMan
mayo 16, 2007, 08:29
Bueno muchachos.. para todos los que tiene problemas con Movistar.. hay que pelear.. les voy a colaborar.. si tienen problemas, y no les solucionan.. envien un DERECHO DE PETICION. Radiquen la carta en un CVS y lleven una copia donde ellos firmen el dia en q la reciben. Si pasados 15 dias habiles no han solucionado el problema, entonces les voy a dar el dato del pinta con el cual se pueden quejar en La Super Intendencia de Industria y Comercio... aqui van

Adolfo Leon Varela Sanchez
Jefe de Grupo para sevicios No Domiciliarios de Telecomunicaiones
Superintendencia de Industria y Comercio Cra 13 no. 27-00 TEL: 3820840

Envien la carta alla y llamen y comenten cada uno su caso para que asi esta empresa se ponga seria con estos asuntos.

tatotiburon
mayo 16, 2007, 08:51
gracias por el dato madman y que pena abusar, tu sabes como es el formato de ese derecho de peticion?

pipetrujillo
mayo 16, 2007, 09:04
gracias por el dato madman y que pena abusar, tu sabes como es el formato de ese derecho de peticion?

Viejo, mira

Señores, a quienes tengan que poner quejas, pues...esta info aplica para cualquier operador.

¿Como hacer un reclamo ante un operador? (http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=14&Itemid=39)

gavilan911
mayo 16, 2007, 10:30
Asi como Lgxx19 y tatotiburon, hay mucha gente pasando las duras y maduras por culpa de la plataforma de movistar y/o sus superasesores y lo peor de todo es que seguramente habran mas afectados.

MadMan
mayo 16, 2007, 10:45

Efectivamente hace un tiempo alguien el el Foro de TV Cable puso un formato de como digilenciar un Derecho de Peticion. No es algo muy complicado, pero como lo dice pipetrujillo, en el link estan los formatos o plantillas que se pueden usar. Haganlo pronto. Los que tienen problemas y se han quejado, radiquen ese papel en un CVS. Lleven dos copias.. una para que les reciban y la otra la hacen firmar con sello y todo de recibido, esos papeles son importantes, y empiezen a contar 15 dias habiles que es lo que ellos tienen para responder. Si no hay respuesta o mejora en el servicio, vayan directamente a la SIC con los datos que les di. Nos comentan como van con eso..

The Music
mayo 17, 2007, 12:11
Creo yo debe ir la persona que lo compro. No se si a Ud le dijeron lo que a mi, pero debe un lloevar hasta la caja del telefono, para hacer efectiva una garantia. En mi caso, no es problema por que siempre guardo esas cajas, pero debe haber mucha gente que adios caja.. ¿y la garantia que? Ahora que lo pienso, creo que no tengo la factura :S

Pues como el cel no tiene ni 15 días de comprado, tengo absolutamente todo, lastimosamente la linea prepago esta a nombre de mi tia, igual voy a llevar todo y mirar si me lo reciben a mi.

juanchamo
mayo 17, 2007, 08:48
Ese tipo de quejas deben llevarlas a la SIC, que es mucho más efectiva y una carta al operador con la queja del servicio y el mensaje que ya fue reportado a la SIC para que enseguida se despierten. De esta forma los resultados son más efectivos. Yo trabajé un tiempo con Comcel en servicio al cliente y la mejor manera para que los casos de quejas se le diera tramite inmediato es amenazar con reporte a la SIC, creanme la reacción interna es muy distinta. Así funciona comcel apunta de amenazas y estoy seguro que de la misma manera funcionan los otros.

fredypool
mayo 17, 2007, 08:51
Pues como el cel no tiene ni 15 días de comprado, tengo absolutamente todo, lastimosamente la linea prepago esta a nombre de mi tia, igual voy a llevar todo y mirar si me lo reciben a mi.
a u namigo que tenia el cel anombre del papa se lo recibieron si cartas eso depende mas delasesor vaya haber que le dicen.............
otra cosa el #610 volvio a sus antiguas andanzass a mi me da bien le saldo de la bollsa incluso ahora dice 12 horas previas pero los consumos de pauqetes adicionales otra vez pailas les quedo grande la actualizacion........ toca ayudarnos con la pagnina de movistar pra saber el consumo.

UAC-omarpa
mayo 17, 2007, 09:24
a mi me funcionan los mensajes de texto de saldo desde la semana pasada
me dice, los preferidos , los del plan, y los adicionales..

chuchoque
mayo 17, 2007, 12:33
Ese tipo de quejas deben llevarlas a la SIC, que es mucho más efectiva y una carta al operador con la queja del servicio y el mensaje que ya fue reportado a la SIC para que enseguida se despierten. De esta forma los resultados son más efectivos. Yo trabajé un tiempo con Comcel en servicio al cliente y la mejor manera para que los casos de quejas se le diera tramite inmediato es amenazar con reporte a la SIC, creanme la reacción interna es muy distinta. Así funciona comcel apunta de amenazas y estoy seguro que de la misma manera funcionan los otros.
No, primero tiene que ser reportada la reclamación al operador y luego de que le respondan a uno y uno no esté de acuerdo si puede enviarse la carta a la SIC, si no la SIC aunque le responde le va a decir que no puede actuar porque primero es la carta al operador... ya me pasó un vez

Andrespeed
mayo 17, 2007, 12:42
Definitivamente muy pero muy animales los de Movistar para cambiar a un cliente de postpago a prepago. Hoy fui a hacer esa solicitud, y obvio que ofrecen esta vida y la otra (extrañamente no me ofrecieron una reposicion).

Inicialmente me ofrecieron el doble de minutos a Movistar por el mismo valor. Luego, que tomara un plan mas barato, y por ultimo que me pasara a prepago donde es obligatorio hacer una carga inicial de $50.000 :S Como no me intereso ninguna de las opciones, pues no les quedo mas alternativa que cancelar la linea. Cero problemas, cero malas caras, y adios.

HRC-kaliche
mayo 17, 2007, 01:01
En el #610 por fin información 12 horas previas a la consulta, ¿Sera que les creo?

kocelko
mayo 17, 2007, 01:06
Alguien sabe si ya llegaron a Medellín equipos para reposición?

UAC-omarpa
mayo 17, 2007, 01:24
hoy es dia movistar en extra tiempos para postpago.. los extra tiempos que se compren hoy a destinos movistar se duplican

Andrespeed
mayo 17, 2007, 01:32
Si les interesa, en la Calle 125 con 19 vi el V3 Black, el Z3, NOKIA E50, y el Motorola E2 para reposicion.

Maniatiko
mayo 17, 2007, 04:00
andres, me podes decir a como sale un E2 en reposicion de plan de 260minutos?
o cuanto cuesta en un plan de 45-35mil pesitos?

Andrespeed
mayo 17, 2007, 04:28
andres, me podes decir a como sale un E2 en reposicion de plan de 260minutos?
o cuanto cuesta en un plan de 45-35mil pesitos?
No hombre, dese una pasadita por un CVS para que le den esa informacion.

«KC» RaZoR
mayo 17, 2007, 05:30
osea que ya no tiene plan con movistar.????.:s:s.s.....

DAROSCAR
mayo 17, 2007, 06:02
Bueno, yo por ahora cero problema y epsero que asi sea...cancele dos lineas..y me toca pagar las facturas, pero me surge una pregunta, siempre cuando uno saca un plan y mas con equipo traido se paga un mes por adelantado. Entonces porque le llega otra factura...pre?

-UC-CAAN
mayo 17, 2007, 06:31
Hola amigos laneros, NECESITO AYUDA con esto, (...)

Bueno después de leer detenidamente la historia de su vida :rolleyes: , le comento q parece q ud y tatotiburon fueron una de las "victimas" q dejó la crisis q sufrió la plataforma de Movistar durante semanas pasadas, tañvés lo único q puede hacer o una de las cosas q puede hacer es peliar y peliar, insistirles y hacerse sentir para q le solucionen todos y cada uno de sus inconvenientes.

Definitivamente muy pero muy animales los de Movistar para cambiar a un cliente de postpago a prepago. Hoy fui a hacer esa solicitud, y obvio que ofrecen esta vida y la otra (extrañamente no me ofrecieron una reposicion).

Inicialmente me ofrecieron el doble de minutos a Movistar por el mismo valor. Luego, que tomara un plan mas barato, y por ultimo que me pasara a prepago donde es obligatorio hacer una carga inicial de $50.000 http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif Como no me intereso ninguna de las opciones, pues no les quedo mas alternativa que cancelar la linea. Cero problemas, cero malas caras, y adios.
Que raro !, a otros usuarios les "obligaban" tambien a realizar una carga pero de $30.000; como ya dije mi mamá hizo esta operación (de pos a pre) sin ningún problema, no tubo q realizar ninguna carga, de lo contrario le dieron $30.000 de saldo gratis cuándo su línea empezó a ser prepago, aunque probablemente esto depende del estado de cada línea específica.
Salu2...

capart
mayo 17, 2007, 07:36
Hola, aquí les dejo un comentario positivo de Movistar
Un amigo tiene un prepago y hace como 15 días aprox. le metió $5.000 pesos; como era día Movistar le dieron $10.000 pesos
5.000 de saldo principal
5.000 de saldo de recarga
ya se había gastado los minutos pero ayer apareció un nuevo saldo de 5.000 promocional
26 de saldo principal
0 de saldo de recarga
5.000 de saldo promocional.

|LMc| GABO
mayo 17, 2007, 08:42
hoy llame al #654 para ver si tenian el k790 para reposicion, pero me contestaron de bogota, yo le dije que si me podia comunicar con un asesor en medellin para saber si ellos lo tenian, y me dijo un tal juan pablo que solo con equipos de camara tenian en nokiaE50, pero no me comunicaron con alguno de medellin, alguien que ya haya hecho reposicion por esta linea me comenta como hizo o como es la cosa, todo bien

UAC-omarpa
mayo 17, 2007, 08:48
hoy llame al #654 para ver si tenian el k790 para reposicion, pero me contestaron de bogota, yo le dije que si me podia comunicar con un asesor en medellin para saber si ellos lo tenian, y me dijo un tal juan pablo que solo con equipos de camara tenian en nokiaE50, pero no me comunicaron con alguno de medellin, alguien que ya haya hecho reposicion por esta linea me comenta como hizo o como es la cosa, todo bien
primero hay siempre le van a contestar de bogota.. ya que son las bodegas principales... y desde alla le envia el cel a su casa...
para un buen teléfono lo mejor es llamar un lunes o martes a primera hora.. que hay inventario nuevo..

|LMc| GABO
mayo 17, 2007, 09:04
primero hay siempre le van a contestar de bogota.. ya que son las bodegas principales... y desde alla le envia el cel a su casa...
para un buen teléfono lo mejor es llamar un lunes o martes a primera hora.. que hay inventario nuevo..

mmmmmm ya, gracias por el datico hombre, el lunes llamo bien tempranito :P :P :P y una yo pregunto una cosa, ellos le llevan todos los papeles que hay que firmar y todas esas cosas ???????????

UAC-omarpa
mayo 17, 2007, 09:12
mmmmmm ya, gracias por el datico hombre, el lunes llamo bien tempranito :P :P :P y una yo pregunto una cosa, ellos le llevan todos los papeles que hay que firmar y todas esas cosas ???????????
si.. ellos le llevan todos los papeles...que tiene que firmar.. q solo es la carta de permanencia mínima y una de recibido del equipo y ya

lo unico que le piden es una fotocopia de la cedula al 150%

fredypool
mayo 17, 2007, 09:25
si.. ellos le llevan todos los papeles...que tiene que firmar.. q solo es la carta de permanencia mínima y una de recibido del equipo y ya

tieen que etsar el titular para la entrega del cel y llama todos los dias si pueedes

The Music
mayo 17, 2007, 10:44
Bueno, hoy dejé el SE k550i en servicio técnico, que fuera en 10 días, es decir el 2 de Junio... Esperemos como me va.

|LMc| GABO
mayo 18, 2007, 12:40

lsito lo tendre presente el lunes a primera hora llamo, gracias por el dato
todo bien

ggamarra16
mayo 18, 2007, 01:43
hoy tuve un chasco prepago, me prestaron una SIM con promocion de wap gratis, ya habia navegado con 1000 de saldo y no se gastaba como debia ser, despues le meti una de 3000 y duro como 5 min y se desconecto y sorpresa, se comio el saldo y le queda mes y medio a la sim de internet, intente llamar a ver y en 15 min ningun asesor me contesto.

no me importa perder los 3 mil, lo que quiero es que si vuelvo a meter saldo no se lo coma, pero ni modo si esa linea de atencion es fantasmal y si lo devuelven se que se demora.

gavilan911
mayo 18, 2007, 09:14
Pues en estos dias parece que a el saldo "Vuela" de la tarjetica, eso le cobran el minuto a uno a precios elevado y para que se lo devuelvan, es mas facil esperar que se arregle este lio y volver a recargar.

Movistar sigue mal......pero bien mal.

Mafero
mayo 18, 2007, 03:31
Solo por tener una referencia externa de planes y tarifas, les publico parte del artículo completo publicado hoy (Fuente: elmundo.es (http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/05/18/economia/1179476410.html)); donde Movistar en ESPAÑA reduce y simplifica sus planes de pos y pre. En fuente de color azul está la conversión de las tarifas a pesos colombianos, redondeados a la unidad más cercana (Fuente: xurrency.com).

Ignoraba que el periodo de validez de saldo de una tarjeta prepago Movistar en España fuera de 6 meses :muerto: y de otros 6 meses para recibir llamadas.

Como reseña para tener un mejor contexto de las tarifas, el PIB percápita en España es 3,8 veces mayor que el de Colombia.

En cualquier caso, el precio de establecimiento de llamada permanecerá invariable en 15 céntimos (COL$442 sin IVA, COL$530 con IVA)

Tarifas de contrato (Planes pospago)
Contrato Único 24 Horas Llamar a cualquier hora del día (A cualquier operador) cuesta 21 céntimos por minuto (IVA no incluido) (COL$618 sin IVA, COL$642 con IVA). El consumo mínimo mensual es de nueve euros (COL$26.489 sin IVA, COL$31.787 con IVA).
Contrato Movistar Permite llamar a cualquier otro Movistar a cualquier hora del día por 3 céntimos minuto (COL$88 sin IVA, COL$106 con IVA), mientras que al resto de operadores cuesta 30 céntimos por minuto (IVA no incluido) (COL$884 sin IVA, COL$1.061 con IVA). Consumo mínimo mensual de nueve euros.
Contrato Mi Gente Este servicio ofrece llamar a cinco números elegidos (con un límite de dos usuarios de cualquier otro operador fijo o móvil nacional) por cinco céntimos el minuto (COL$147 sin IVA, COL$176 con IVA), 25 céntimos al resto de números (IVA no incluido) (COL$737 sin IVA, COL$884 con IVA). Cada seis meses se podrá sumar un número nuevo al grupo, hasta un total de diez (cinco de ellos de cualquier otro operador). Consumo mínimo mensual de nueve euros.
Contrato Tiempo Libre Ocho céntimos por minuto (COL$236 sin IVA, COL$283 con IVA) entre las 17.00 horas de la tarde y las 7.00 horas de la mañana de lunes a viernes, y los fines de semana y festivos completos. 30 céntimos por minuto el resto de horarios (IVA no incluido) (COL$884 sin IVA, COL$1.061 con IVA). El consumo mínimo mensual es de nueve euros.Tarifas de tarjeta (Planes prepago)
Tarjeta Única 24 horas 38 céntimos por minuto a cualquier hora del día (IVA no incluido) (COL$1.120 sin IVA, COL$1.344 con IVA). Periodo de validez de seis meses, al que se suma otro más para poder recibir llamadas.
Tarjeta Movistar Permite llamar las 24 del día a otro Movistar por cinco céntimos el minuto (COL$147 sin IVA, COL$176 con IVA), 59 céntimos en caso de llamar a otra operadora (IVA no incluido) (COL$1.738 sin IVA, COL$2.086 con IVA).
Tarjeta Mi Gente Igual que su homólogo de contrato (…Pospago), se pueden elegir cinco números (tres Movistar y dos distintos) a los que se suma uno nuevo cada seis meses hasta ser un total de diez. La llamada a los números elegidos vale cinco céntimos por minuto (COL$147 sin IVA, COL$176 con IVA), mientras que al resto de números cuesta 45 céntimos (IVA no incluido) (COL$1.325 sin IVA, COL$1.590 con IVA).
Tarjeta Tiempo Libre Llamar las tardes y noches de lunes a viernes (de 17.00 a7.00 horas) y la totalidad de los fines de semana y festivos cuesta 12 céntimos el minuto (COL$354 sin IVA, COL$425 con IVA), aunque el resto de horarios vale cada minuto 59 céntimos (IVA no incluido) (COL$1.738 sin IVA, COL$2.086 con IVA).Módulos sin cuota mensual
Juntos Servicio útil para extranjeros. El cliente elige un país entre los 44 disponibles, y cuesta 15 céntimos el minuto de llamada (de lunes a sábados de 20.00 a8.00 horas y domingos y festivos todo el día) (COL$425 sin IVA, COL$510 con IVA) y 25 céntimos el mensaje de texto (COL$737 sin IVA, COL$884 con IVA). El establecimiento de llamada son 50 céntimos (COL$1.473 sin IVA, COL$1.768 con IVA) y la cuota de alta es de seis euros (COL$17.678 sin IVA, COL$21.214 con IVA) (uno hasta el 30 de junio). IVA no incluido.
Uno familiar Este producto ofrece llamadas de tres céntimos por minuto entre todos los integrantes del grupo, incluidas las llamadas entre fijos y móviles (COL$88 sin IVA, COL$106 con IVA). Cuota de alta de tres euros por línea, IVA no incluido (COL$8.839 sin IVA, COL$10.607 con IVA).
Mi Favorito El cliente elige a otro número Movistar para ganar una reducción en el coste de las llamadas, los mensajes de texto y multimedia, y las videollamadas. El servicio de voz vale 1,2 céntimos por minuto (COL$35 sin IVA, COL$42 con IVA), y cada mensaje de texto seis céntimos (COL$177 sin IVA, COL$212 con IVA). Cuota de alta de seis euros. IVA no incluido. (COL$17.678 sin IVA, COL$21.214 con IVA)Fuente: http://www.elmundo.es/mundodinero/ (http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/05/18/economia/1179476410.html)2007/05/18 (http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/05/18/economia/1179476410.html)/economia/1179476410.html (http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/05/18/economia/1179476410.html)
Actualizado viernes 18/05/200710:20 (CET (http://www.elmundo.es/imasd/explica/diferencias_horarias/#CET))

...

ggamarra16
mayo 18, 2007, 04:30
nos podria parecer caro, pero como aqui mismo dice, ellos tienen ingresos mas elevados y les parecera barato

juanchamo
mayo 18, 2007, 06:28
Eso es muy barato para ellos, ojala así fuera acá.

erik2.1
mayo 18, 2007, 06:33
he visto que son muuuchas paginas del foro pero me podrian ayudar con las configuraciones para el internet mensajes multimedia y todo eso para el movistar de mexico en un telefono motorola es ke tengo el rokr e6 pero ese ni esta en movistar claro que con cualkier configuracion de motorola me sirve espero que me ayuden gracias

NightMare
mayo 18, 2007, 10:11
La configuración es:
Salu2

Lo qeu sucede es que yo baje la aplicacion para el w300 pero siempre me dice error de coneccion. Saben si sirve esa configuracion para w300.

El_Santo
mayo 18, 2007, 10:38
Les comento, hoy llame a reposicion y ohhh sorpresa, no hay celulares solo nokia E50 pero a precio full!!! porque??? que porque cambiaron portafolio... como asi? el asesor no me dijo mas, sino que no se amarraba con contrato de permanencia... hummm vaya respuesta, la semana pasada ese mismo cel me salia en 230 y ahora subio a 650!

Otra vaina, me llego el mensajito de que la vendita factura de corte 12 no se ha generado y que no genera recargo... el corte antepasado fue lo mismo, el pasado llego factura y ahora este, sera que van a juntar todo eso atrasado despues????

chuchoque
mayo 19, 2007, 12:10
Solo por tener una referencia externa de planes y tarifas, les publico parte del artículo completo publicado hoy (Fuente: elmundo.es (http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/05/18/economia/1179476410.html)); donde Movistar en ESPAÑA reduce y simplifica sus planes de pos y pre. En fuente de color azul está la conversión de las tarifas a pesos colombianos, redondeados a la unidad más cercana (Fuente: xurrency.com).

...
[/FONT]
Muy buena información... ahí es cuando uno dice, y acá por qué tarifas tan caras??? ellos si tienen un PIB 3 veces mayor es dividir esas tarifas en 3 y nos da lo que realmente está gastando un español... es algo muy barato... y el resto de operadores de España cómo serán??

waacevedoa
mayo 19, 2007, 12:44
Miren el mensaje del consumo de mi plan que me llego hoy:
Tus consumos: De tu plan: 26271;
Minutos Obsequio: 30441
SMS....

Que tal ese comsumo? como que todavia siguen con problemas?

pipetrujillo
mayo 19, 2007, 12:47
Muy buena información... ahí es cuando uno dice, y acá por qué tarifas tan caras??? ellos si tienen un PIB 3 veces mayor es dividir esas tarifas en 3 y nos da lo que realmente está gastando un español... es algo muy barato... y el resto de operadores de España cómo serán??

Pues, creo por lo que puso Mafero, que Yoigo, sigue siendo más barato ... www.yoigo.es

-UC-CAAN
mayo 19, 2007, 01:27
Es decir q algo similar sucede con el caso TELCEL-COMCEL ???

Maniatiko
mayo 19, 2007, 01:57
no se me hace, como es posible ke en un plan de 36mil pesos un k790 y un Rockr E2 cuesten CASI lo mismo, 390mil pesos! :(

lástima, kiero mi rockr e2

*** Alguien me puede decir al cuanto tiempo puedo hacer reposición? compre un plan de 260 minutos y cuando lo compré pagué la totalidad del equipo que quería (alcatel S853) osea di como 280mil pesitos masomenos, a los cuantos meses puedo hacer reposición?

UAC-omarpa
mayo 19, 2007, 02:02
no se me hace, como es posible ke en un plan de 36mil pesos un k790 y un Rockr E2 cuesten CASI lo mismo, 390mil pesos! :(

*** Alguien me puede decir al cuanto tiempo puedo hacer reposición? compre un plan de 260 minutos y cuando lo compré pagué la totalidad del equipo que quería (alcatel S853) osea di como 280mil pesitos masomenos, a los cuantos meses puedo hacer reposición?

pero ese precio del alcatel.. es el precio del equipo en ese plan...porque el valor total del alcatel debe ser mas o menos de 400 a 500.. ya que en prepago vale 380.000 asi que dudo que el valor pleno sea de 280

|LMc| GABO
mayo 19, 2007, 02:23

pues mira hombre, salen en 387.360 el equipo, sea el k790 o el E2, aproveche y se lo compra, jejeje, el plan es de 36000+iva, queda en 43000 mensuales que igual es muy barato, yo voy a aprovechar eso , es mas el lunes mismo llamo a hacer la reposicion por el #654, que se lo llevan a uno hasta la casa, y lo mejor es que uno pude pagar el cel de a poquitos, le cargan una cuota a la factura mensual, osea no hay que dar los 300 y punta de una sino de a poquitos, y la reposicion la podes hacer a los 8 o 9 meses, pero por aqui conto un lanero que la hizo a los 6 meses nose si sera verdad.

Salu2

UAC-omarpa
mayo 19, 2007, 03:01
pues mira hombre, salen en 387.360 el equipo, sea el k790 o el E2, aproveche y se lo compra, jejeje, el plan es de 36000+iva, queda en 43000 mensuales que igual es muy barato, yo voy a aprovechar eso , es mas el lunes mismo llamo a hacer la reposicion por el #654, que se lo llevan a uno hasta la casa, y lo mejor es que uno pude pagar el cel de a poquitos, le cargan una cuota a la factura mensual, osea no hay que dar los 300 y punta de una sino de a poquitos, y la reposicion la podes hacer a los 8 o 9 meses, pero por aqui conto un lanero que la hizo a los 6 meses nose si sera verdad.

Salu2
como es eso ??
el valor adicional de equipo. tambien se lo ponen a uno a plazos ?:rolleyes:

ggamarra16
mayo 19, 2007, 03:15
si, eso ya lo habian puesto en la revista que distribuyeron hace como 2 meses, decia hasta en cuanto quedaban las cuotas

fredypool
mayo 19, 2007, 03:17

Salu2

cuidado el valor total de la reposicion lo cobran totalmente en la proxima factura ay mismo le advierten de eso ........................... otra cosa como dicen post atras escuche de buena fuente que cambio algo en la estrategia y los cels van a estar a full precio hasta julio creo que van a parar las ventas para arreglar plataforma. asi que pilas los que iban a hacer repossicion porq creo qles cojio le tarde..................... el #610 me da elsaldo con 3 horas previas y bien lo uqe si no me da es el de los minutos del paquete ese si se jodio otra vez.

|LMc| GABO
mayo 19, 2007, 06:46
cuidado el valor total de la reposicion lo cobran totalmente en la proxima factura ay mismo le advierten de eso ........................... otra cosa como dicen post atras escuche de buena fuente que cambio algo en la estrategia y los cels van a estar a full precio hasta julio creo que van a parar las ventas para arreglar plataforma. asi que pilas los que iban a hacer repossicion porq creo qles cojio le tarde..................... el #610 me da elsaldo con 3 horas previas y bien lo uqe si no me da es el de los minutos del paquete ese si se jodio otra vez.

como asi ???????????????????

lo que tenia entendido es que el equipo le quedaba a uno en varias cuotas y esas cuotas se las agregaban al cargo fijo mensual, eso fue lo que me dijo un amigo que trabaja con celulares, que el iba a hacer reposicion ny le habian dicho eso, entonces nose, tocara llamar y preguntar bien como es la cosa

gavilan911
mayo 19, 2007, 07:02
A mi me dijeron que cobran el valor completo de una en la factura.

waacevedoa
mayo 19, 2007, 07:25
Hace unos días pedí la configuración wap de movistar para un w810 y gracias a ustedes lo pude configurar. Ahora la pregunta es que con mi sim no me conecta, pero lo ensaye con otras dos sim una en pre y la otra en post y con estas si conecta, que pasara entonces? O me toca llamar para activar el servicio?

PeeWee7
mayo 19, 2007, 08:29
Pues ome... el sistema de facturación y de servicio al cliente hablan dos lenguajes completamente diferentes:

Llamé a verificar que el consumo de mi bolsa de minutos a fijos y Movistar aparecía como consumo a otros operadores...

antes de hacer el reclamo en la página aparecía saldo pendiente de $0. Terminé de hablar con el asesor, revisé la página y me aparece que el saldo pendiente es de $188.953... plop...

Y lo más trágico es que sin factura "en términos legales" no se puede hacer ningún reclamo...

:S...

Saludos!.

gavilan911
mayo 19, 2007, 09:02
Pues ome... el sistema de facturación y de servicio al cliente hablan dos lenguajes completamente diferentes:

Llamé a verificar que el consumo de mi bolsa de minutos a fijos y Movistar aparecía como consumo a otros operadores...

antes de hacer el reclamo en la página aparecía saldo pendiente de $0. Terminé de hablar con el asesor, revisé la página y me aparece que el saldo pendiente es de $188.953... plop...

Y lo más trágico es que sin factura "en términos legales" no se puede hacer ningún reclamo...

:S...

Saludos!.

¡¡¡Exactamente!!!

Y por esa razon es que movistar nos tiene clavados a algunos :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

El_Santo
mayo 20, 2007, 09:13
Es mas que confirmado, para reposicion los equipos salen a precio full por cambio de portafolio, sea el plan que sea y lo mas triste no hay bodega, celulares con camara solo nokia E50, se paga en una sola cuota, el valor del equipo mas envio, 16 y algo:muerto: .
Ahora yo saque el plan en diciembre y hace un mes me ofrecieron reposicion, lo otro es que la reposicion te da clausula de permanencia y que sacando el equipo en precio full no te dan esa clausula:cansado:

UAC-omarpa
mayo 20, 2007, 09:20
Es mas que confirmado, para reposicion los equipos salen a precio full por cambio de portafolio, sea el plan que sea y lo mas triste no hay bodega, celulares con camara solo nokia E50, se paga en una sola cuota, el valor del equipo mas envio, 16 y algo:muerto: .
Ahora yo saque el plan en diciembre y hace un mes me ofrecieron reposicion, lo otro es que la reposicion te da clausula de permanencia y que sacando el equipo en precio full no te dan esa clausula:cansado:
pero si se supone que hay cambio de portafolio.. es decir que van a traer nuevos equipos no ? y mas servicios ?? corrijanme si me equivoco :rolleyes:
siendo asi yo si prefiero esperarme

juanchamo
mayo 20, 2007, 12:12
Pero ayer llame a ver que equipos habian en el #654 y hay muchos, hable con la operadora y me dió descuento en la blackberry pearl 393 mil, el cual es un buen precio para este equipo, así que no entiendo poruqe hablan de precio full y que solo hay E50. No entiendo eso debio pasar durante un día mientras migraban equipos a la plataforma de factutación nueva o algo así.

El_Santo
mayo 20, 2007, 12:58
pues eso me dijo un tal william de movistar cuando marque al #654, que de camara solo ese y me nombro varios disponibles pero del tipo 1112 y motorola, que llamara para la semana que entra a ver si ya habian llegado:\
aunque eso mismo me dijeron la semana pasada...:rolleyes: :rolleyes: se estan demorando mucho en llegar

y lo del blackberry tal vez sea porque no son equipos de alta demanda, creo yo:rolleyes:

|LMc| GABO
mayo 20, 2007, 01:12
pues si estan ampliando portafolio y renovando nose, yo prefiero esperar porque pagar el precio full de una asi no le den claudsula de permanencia seria muy maluco por algo uno hace reposicion, porque quiere un equipo mejor y mas barato de lo normal o me equivoco ???????????????

The Music
mayo 20, 2007, 02:20
pues si estan ampliando portafolio y renovando nose, yo prefiero esperar porque pagar el precio full de una asi no le den claudsula de permanencia seria muy maluco por algo uno hace reposicion, porque quiere un equipo mejor y mas barato de lo normal o me equivoco ???????????????

Y porque se siente lo suficientemente satisfecho con la empresa, para atarse por más tiempo con ellos.

|LMc| GABO
mayo 20, 2007, 02:22
Y porque se siente lo suficientemente satisfecho con la empresa, para atarse por más tiempo con ellos.

exactamente, sino que gracia seria pagar el precio full ?????????, para eso lo compra uno libre y es mejor, tocara esperar

UAC-omarpa
mayo 20, 2007, 02:27
yo llevo 2 años con movistar y el servicio me parece de lo mejor..
como todo tiene sus contras .. pero a me me gusta mucho el servicio ... y yo he estado en las tres empresas en postpago y ellos son lo que mejor me han tratado
exacto ademas uno se ata es por los equipos ..aunque tienes la opcion de cambiarte de plan si equipo y que te doblen los minutos

-UC-CAAN
mayo 21, 2007, 02:21
Increible q a una tarjeta de $5000 le den vigencia de 8 días y a una de $3.000 le den vigencia de 30! :S

pamunoz
mayo 21, 2007, 07:17
Mañana 22 de mayo es un dia Movistar.:)

|LMc| GABO
mayo 21, 2007, 09:11
es mas hasta es mejor en este momento sacar un nuevo plan que queda unos con mejores precios y le queda el celular mas barato que en reposicion, no creen ?????????

pipetrujillo
mayo 22, 2007, 11:51
Espero les interese esta info.

Culmina la migración en las plataformas de Movistar

El presidente de Telefónica Móviles Colombia, Sergio Regueros, explicó a LA REPÚBLICA que este cambio hacia la nueva red GSM/EDGE, en la que invirtieron cerca de 70 millones de dólares, era necesario para garantizar la innovación y calidad del servicio, ya que en los dos últimos años la telefonía celular ha registrado un fuerte dinamismo tanto así que la penetración del servicio está cerca al 65 por ciento.

El presidente de Telefónica Móviles Colombia, Sergio Regueros, explicó a LA REPÚBLICA que este cambio hacia la nueva red GSM/EDGE, en la que invirtieron cerca de 70 millones de dólares, era necesario para garantizar la innovación y calidad del servicio, ya que en los dos últimos años la telefonía celular ha registrado un fuerte dinamismo tanto así que la penetración del servicio está cerca al 65 por ciento.

Según cifras de la Superintendencia de Industria y Comercio, a marzo de 2007 se contabilizaron 28.043.827 líneas activas. “Es una cifra fantástica, si se tiene en cuenta que hasta el año 2002 los analistas decían que en Colombia la penetración llegaría al 35 por ciento y con mucho esfuerzo”, puntualiza el ejecutivo.

( ...sigan leyendo en el link...)

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=882&Itemid=96

gavilan911
mayo 22, 2007, 12:30
Dios quiera que todo comience a arreglarse y por fin entreguen la bendita factura.

betin80
mayo 22, 2007, 12:48
q equipo me recomiendan en PREPAGO entre los 250mil y 350mil q este vendiendo MOVISTAR para comprarlo ya mismo?

con camara y reproductor de mp3

-UC-CAAN
mayo 22, 2007, 07:40
q equipo me recomiendan en PREPAGO entre los 250mil y 350mil q este vendiendo MOVISTAR para comprarlo ya mismo?

Los siguientes precios se los doi con el IVa ya operado:
NOKIA 6103: $370.040
MOTOROLA L6: $312.040

Los otros q cumplen sus especificaciones superan su presupuesto.
Saludos !

darkandrey
mayo 22, 2007, 07:47
muchachos una pregunta que paso con los archivos de excel que traian toda la info de precios, planes, equipos que en según el plan tales equipos estan a este precio???? es que no lo he vuelto a ver hace rato

|LMc| GABO
mayo 22, 2007, 09:16

pues lo que yo le recomendaria es comprar un equipo libre, que por ese precio consigue uno bueno, que tenga las prestaciones que necesita usted, y ya de ahi compra una simcard que cuesta 10.000 pesos y le viene con muchos minutos, jeje

toto999
mayo 23, 2007, 01:06

te recomiendo que compres el alcatel s853 por dereto o mercado libre por esos precios lo consigues.

Chonto
mayo 23, 2007, 03:53
http://www.movistar.com.co/sitio/medios/StagesImagenes/stg-voz-sms3.jpg
miren lo que me encontre
no se como sera pero se ve interesante.
Alguien sabe algo?

waacevedoa
mayo 23, 2007, 04:41
A alguien le esta funcionando el servicio "Te llame", porque a mi no me a vuelto a llegar mensajes con las llamadas que me hacen cuendo el celular esta apagado.

gavilan911
mayo 23, 2007, 04:43
A mi me funcionan de vez en cuando, aunque ultimamente no me ha llegado ninguno.

Sanosuke [ SC ]
mayo 23, 2007, 04:51
a mi si me funciona ese servicio, la mamera es que no me llego la factura y es una terapia pagarlo de las otras formas

-UC-CAAN
mayo 23, 2007, 04:55
BETIN80: Veo q hizo la misma pregunta en el foro de Comcel; sin pensarlo dos veces le recomiendo Movistar, no siga alimentando a esos ladrones!
POR QUE?: No ha vistos los comerciales??? Compare!!!!!!!!!!
Lo de la comparación es en serio!

HRC-James
mayo 23, 2007, 04:57
seria bueno q en los comerciales esos de las comparaciones, tambien compararan los porcentajes de servicio al cliente de los tres operadores...jajaja sera muy bueno...

kocelko
mayo 23, 2007, 05:47
A alguien le esta funcionando el servicio "Te llame", porque a mi no me a vuelto a llegar mensajes con las llamadas que me hacen cuendo el celular esta apagado.

Si me estan llegando normalmente..

RouGe
mayo 23, 2007, 05:53
Holas!

Ya no se puede consultar el saldo con el mensajito que se mandaba al 820 con CTA?
Hace raaaato no me funciona :\

-UC-CAAN
mayo 23, 2007, 05:53
El serivicio a mi me funciona perfectamente (hice la prueba).
Pero acaso no cabe la posibilidad de q no lo hayan llamado mientras tenía el el apagado ?

racostaf
mayo 23, 2007, 06:34
Holas!

Ya no se puede consultar el saldo con el mensajito que se mandaba al 820 con CTA?
Hace raaaato no me funciona :\

Yo acabo de probar... y el 820 no me funciona, peri sí el 611... sin el asterisco!

RUDEBOY
mayo 23, 2007, 09:08
cuandoi sera que la pltaforma se arreglara esta como loca.... :-p :-p :-p :-p

ggamarra16
mayo 23, 2007, 10:14
http://www.movistar.com.co/sitio/medios/StagesImagenes/stg-voz-sms3.jpg
miren lo que me encontre
no se como sera pero se ve interesante.
Alguien sabe algo?
no sera como el que implemento OLA de mensajes de texto convertidos a voz a fijo

racostaf
mayo 23, 2007, 10:25
Amigos... alguno tiene la configuración para una HP RW6945 con Movistar?

waacevedoa
mayo 23, 2007, 11:18
CAAN_DC']El serivicio a mi me funciona perfectamente (hice la prueba).
Pero acaso no cabe la posibilidad de q no lo hayan llamado mientras tenía el el apagado ?

Si me han llamado, ademas he realizado la prueba de apagarlo y llamar a mi numero y nada llega cuando lo prendo.
Otra cosa cuando uno envia cta al 80202 me llega el saldo y me dice que los minutos de obsequio son como de 38.000, al otro dia 42000, que locura cuando iran a corregir eso?

Les tengo la siguiente pregunta: sucede que tengo un prepago movistar con 143.114 de saldo 140.615 en la cuenta principal que expiran el 10 de junio de 2007 y promociones de voz 2.499 que expiran el 15 de diciembre de 2006, la cuestion es que el saldo promocional sigue ahi aun despues de haber expirado y a causa de ello no puedo realizar llamadas internacionales porque me sale que tengo saldo insuficiente cuando tengo mas de 140.000, sera que hay alguna forma de consumir primero estos 2.499 pesos o de eliminarlos para que no me causen problemas, porque cuando llamo independiente del operador o envio mensajes me descuenta es de la cuenta principal.

marionorum
mayo 24, 2007, 12:19
El servicio te llame es una locura, tengo el cel apagado me llaman y este mensajito me aparece a alas 12 horas, asi es mejor no tener nada de esto

jackbom
mayo 24, 2007, 12:44
En Cali no estan vendiendo equipos con descuentos por planes, solo hasta el 1 de junio, esta gente de movistar es la patada, hacen lo que quiera con los usuarios, no hay forma de denunciarlos

pipetrujillo
mayo 24, 2007, 12:50
Portafolio
Fecha: May 24, 2007

Telefónica inicia la oferta de soluciones fijo-móvil.
(Compañía) El deseo del Gobierno Nacional de fortalecer a Telecom con la llegada de un socio estratégico internacional que le brindara oportunidades de negocios en el mundo de la telefonía móvil se empezó a concretar.
El Grupo Telefónica de España realizó ayer el lanzamiento de su primera solución de telecomunicaciones que involucra la oferta de telefonía celular de Movistar con la de telefonía fija de Telefónica-Telecom.
Sergio Regueros, presidente de Telefónica Móviles Colombia-Movistar, explicó que se trata de una herramienta tecnológica que permitirá a los clientes corporativos utilizar el teléfono celular como una extensión más de la empresa.

http://img337.imageshack.us/img337/8830/news673840ao9.jpg (http://imageshack.us)

gavilan911
mayo 24, 2007, 12:58
Ojala toda esa inversion comience a verse pronto.

Una que otra mentira presente en esa noticia.

pipetrujillo
mayo 24, 2007, 01:14
Ojala toda esa inversion comience a verse pronto.

Una que otra mentira presente en esa noticia.

A mi lo que me parece chistoso, es que Comcel, tambien tenia muchos usuarios en TDMA, y pues... no veo los grandes problemas de Comcel en la plataforma, puede que la migracion no sea taan brava como en movistar, pero pues... Comcel tiene muchos usuarios, y no se embala tanto como Movistar, además que los mismos problemas los tiene en otros Paises, entonces.. .donde esta la experiencia?

fredypool
mayo 24, 2007, 03:34
A mi lo que me parece chistoso, es que Comcel, tambien tenia muchos usuarios en TDMA, y pues... no veo los grandes problemas de Comcel en la plataforma, puede que la migracion no sea taan brava como en movistar, pero pues... Comcel tiene muchos usuarios, y no se embala tanto como Movistar, además que los mismos problemas los tiene en otros Paises, entonces.. .donde esta la experiencia?

es que el problema de movistar no fue porq cambio muchos usuarios de tdma y cdma a gsm el detalle estuvo en el cambio de plataforma de gsm que hizo para los prepago y pospago.........respecto aconsulta de saldo el #610 me da el saldo de la bolsa aveces como dice el articulo del periodico con una hora..pero el que si no me da es el de los paquetes adicionales ese si nada me toca guiarme con la pag de internet

pipetrujillo
mayo 24, 2007, 03:57
es que el problema de movistar no fue porq cambio muchos usuarios de tdma y cdma a gsm el detalle estuvo en el cambio de plataforma de gsm que hizo para los prepago y pospago.........respecto aconsulta de saldo el #610 me da el saldo de la bolsa aveces como dice el articulo del periodico con una hora..pero el que si no me da es el de los paquetes adicionales ese si nada me toca guiarme con la pag de internet

mmm... pero que gracioso que los mismos problemas que presenta aqui, los presente en Panama y Chile :rolleyes: ...

No sé, por eso digo, donde esta la super experiencia que tiene Movistar? si llevan un monton de tiempo, y tienen mucha plata y saben a que problemas se enfrentan, pues... esas cosas no se deberian repetir una y otra vez... no sé...

juanchamo
mayo 24, 2007, 04:28

Sergio Regueros explicó que estos problemas los tenian presupuestados y que pensaban que irian a ser peor y que la migración duraria más tiempo. Comcel no ha hecho migraciones de plataforma de facturación y servicios, sigue teniendo la viejita de siempre, he ahí la diferencia del poruqe se presentaron inconvenientes. Por favor, hay que hablar con conocimiento y fundamentos.
Saludos

pipetrujillo
mayo 24, 2007, 04:47
Sergio Regueros explicó que estos problemas los tenian presupuestados y que pensaban que irian a ser peor y que la migración duraria más tiempo. Comcel no ha hecho migraciones de plataforma de facturación y servicios, sigue teniendo la viejita de siempre, he ahí la diferencia del poruqe se presentaron inconvenientes. Por favor, hay que hablar con conocimiento y fundamentos.
Saludos

:cansado:

Yo tambien vi esa entrevista.

En Movistar, estoy seguro que si hubieran sabido que se iban a presentar esos problemas, hubieran tomado correctivos para tratar de que no afectara tanta a los usuarios, pero sé ve y se vio que lo que hicieron fue tratar de tapar problemas con promociones que lo unico que hicieron fueron congestionarles más el sistema.

Para mi, hubo improvisacion y punto, y porfavor, no me trates de ignorante, que sé que en Comcel la migracion no ha sido tan brava, pero eso no quita que Movistar presento fallos y punto, y que mucho antes de la migracion ya presentaba fallos su servicio al cliente y la facturacion.

juanchamo
mayo 24, 2007, 04:50
http://www.topcomm.biz/ShowContent.asp?ContentId=49433&ChannelId=1
Muy interesante lo que pueden lograr con una plataforma de última generación como esta, la cual está generacionalmente mucho más adelantada que las de otros operadores. la de comcel es la misma de hace 10 años, así que hay de donde sacar ventaja. A las personas que no pueden consultarlos extra tiempos y minutos adicionales al plan, lo pueden haceratravez de la pagina mientras terminan de configuarar el IVR con la nueva plataforma. Le recomiendo no comprar hasta que salgan los nuevos planes seguramente estaran mucho mejor que los actuales y además los equipos en este momento los estan vendiendo a full hasta que salga la nueva oferta comercial. Vendran cosas buenas y espero que integren pronto los planes de telefónia celular a los planes de Telefónica-Telecom para poder pagar todo en una sola factura y con descuentos por tener varios servicios a la vez, tal cual como lo quieren hacer.
Esto se pone bueno................

juanchamo
mayo 24, 2007, 04:56
No te estoy tratando de ignorante, pero creo que no tienes claro lo que significa hacer una migración de este tipo y lo complejo que es. Comcel no ha hecho migraciones de software de facturación, solo ha migrado poco a poco a sus clientes de una tecnología a otra y este es un tema muy diferente a lo que ha hecho movistar, la cual fue modernizar sus sistemas. Que pena si mi comentario le sonó muy fuerte pero no le encontre una base solida. Una vez más, disculpas y no se sienta ofendido, es mi punto de vista como ingeniero y empleado de telecomunicaciones que soy.

HRC-James
mayo 24, 2007, 05:39
y eso en que se verá reflejado ante los clientes??? contestaran mas rapido el *611?

pipetrujillo
mayo 24, 2007, 05:49
No te estoy tratando de ignorante, pero creo que no tienes claro lo que significa hacer una migración de este tipo y lo complejo que es. Comcel no ha hecho migraciones de software de facturación, solo ha migrado poco a poco a sus clientes de una tecnología a otra y este es un tema muy diferente a lo que ha hecho movistar, la cual fue modernizar sus sistemas. Que pena si mi comentario le sonó muy fuerte pero no le encontre una base solida. Una vez más, disculpas y no se sienta ofendido, es mi punto de vista como ingeniero y empleado de telecomunicaciones que soy.

Pero hermano! es que no es solo la plataforma de facturacion, es todo, Movistar siempre ha tenido un mal servicio al cliente, a mi desde que entraron me han contestado 3 veces en la linea de servicio al cliente, el resto de las veces me he cansado de esperar, entonces?

juanchamo
mayo 24, 2007, 06:31
Pepe,lo que pasa es que yo no estoy hablando del servicio al cliente, slamente de un caso puntual, pero si lo quiere mirar enfocado al servicio al cliente, esta paltaforma deberia en unos meses estar demostrando que el servicio al cliente es eficiente por lo que es un software más robusto, rapido, eficaz y con muchos menos errores de configuración en las cuentas. Claro que tenga en cuenta que todo este proceso lleva 18 meses ejecutandoce y ha causado estos inconvenientes. La anterior plataforme hasta donde se, era lenta, se caia con frecuencia y de baja gestión, por lo que influye directamente en un servicio deficiente y malo a la hora de realizar procesos. esperemos que le agarren el tiro rapido para que todo mejore.
Saludos

ThraxerTrax
mayo 24, 2007, 08:03

como haces tu para saber el consumo de los paquetes adicionales en la pagina de movistar?? entre busque y no encontre nada!!!:muerto:

-UC-CAAN
mayo 24, 2007, 09:25
seria bueno q en los comerciales esos de las comparaciones, tambien compararan los porcentajes de servicio al cliente de los tres operadores...jajaja sera muy bueno...
Je je je, se supone q tiene q sobresalir por encima de los demás no? No todo lo contrario! :P

cuandoi sera que la pltaforma se arreglara esta como loca.... http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20smiley.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20smiley.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20smiley.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20smiley.gif
La plataforma ya se arregló hace como una semana. acaso q inconenientes tiene?

no sera como el que implemento OLA de mensajes de texto convertidos a voz a fijo
Es exactamente lo mismo!

Les tengo la siguiente pregunta: sucede que tengo un prepago movistar con 143.114 de saldo 140.615 en la cuenta principal que expiran el 10 de junio de 2007 y promociones de voz 2.499 que expiran el 15 de diciembre de 2006, la cuestion es que el saldo promocional sigue ahi aun despues de haber expirado y a causa de ello no puedo realizar llamadas internacionales porque me sale que tengo saldo insuficiente cuando tengo mas de 140.000, sera que hay alguna forma de consumir primero estos 2.499 pesos o de eliminarlos para que no me causen problemas, porque cuando llamo independiente del operador o envio mensajes me descuenta es de la cuenta principal.
Pffff, q locura, por simple lógica el saldo q se le debería vencer hasta diciembre debería ser el de $143.114. Lo q es su pregunta, pues la verdad no creo haya alguno modo de eliminar o gastarse primero el saldo de recargas. Pero podría intentar cargando una tarjeta de $3000 o $10.000 (No de $5.000 porque irónicamente la de $3 tiene mas vigencia q la de $5 :S) y q esta recarga se le sume al saldo principal y así ampliar la fecha de expiración otro mes; aunque esto no se lo puedo garantizar, es decir, no sé si al realizar una recarga esta se le sume a la cuenta principal o de recargas.

|LMc| GABO
mayo 24, 2007, 09:42
entonces movistar en estos momentos no esta dqando descuentos por comprar equipos en post ?????? y en reposicion tampoco ?????????? porque mi pensado es sacar un K790 que me salia bastante economico en repossion porque si me sale full precio, mejor prefiero esperar

fredypool
mayo 24, 2007, 10:11
como haces tu para saber el consumo de los paquetes adicionales en la pagina de movistar?? entre busque y no encontre nada!!!:muerto:

en www.movistar.com.co/micuenta entras y ay sale consumo ese consumo es la suma de los minutos de la bolsa + los adicionales que de el #610 asi esten mal + los del pauqte copmo ya tienes los de la bolsa y los adicionales que da el #610 es solo restar esos al consumo que diga la pag. es un aproximado pero sirve para defenderse y no pasarse.
24, 25 ,26 dias movistar para planes con y sin control http://www.movistar.com.co/sitio/medios/Destacados/diasmovistar8.swf

tatotiburon
mayo 24, 2007, 10:36
bueno por fin me llego la factura del primer corte y me llego por nada menos ni nada mas que 340mil pesos, que habia tenido ese problema ke me facturaron los minutos adicionales de mi preferido teniendo minutos en mi bola disponible. Me hicieron el reajuste y page 100mil hoy. Flta todavia el del segundo corte que son como 500 y pico tambien por el mismo problema.

PeeWee7
mayo 24, 2007, 11:00
en www.movistar.com.co/micuenta entras y ay sale consumo ese consumo es la suma de los minutos de la bolsa + los adicionales que de el #610 asi esten mal + los del pauqte copmo ya tienes los de la bolsa y los adicionales que da el #610 es solo restar esos al consumo que diga la pag. es un aproximado pero sirve para defenderse y no pasarse.
24, 25 ,26 dias movistar para planes con y sin control http://www.movistar.com.co/sitio/medios/Destacados/diasmovistar8.swf

Pos... yo como que no le creo a la info que hay en la pág... este mes en el día antes del corte (9 de mayo) seguía teniendo libres apróx. 430 minutos a mi preferido... y pos.. por creerle a la "plataforma" que me decía que no había llegado a los 1000 minutos (tanto en la página con esos minutos que decís vos, como en el 80202 me decían que el consumo al número preferido de voz iba como en 570 mins.) me pasé en 200 minutos a mi preferido (por que resultó que los 1000 minutos se me habían acabado el 6 de mayo, es decir tres días antes del corte). Ojo!!!... Que no les pase....

gavilan911
mayo 24, 2007, 11:24
entonces movistar en estos momentos no esta dqando descuentos por comprar equipos en post ?????? y en reposicion tampoco ?????????? porque mi pensado es sacar un K790 que me salia bastante economico en repossion porque si me sale full precio, mejor prefiero esperar

No solo los esta dando a precio full, sino que estan faltos de inventario, hoy acompañe a una amiga a sacar un plan y lo unico que habia eran unos de gama baja y media:muerto:. Lo unico medio decente unos L6i, NK6020,NK1112 y un MOTO W375 incluso en CVS estaban practicamente sin equipos que valieran la pena:cansado:.

Yo tambien estoy en plan de sacar un K790 en reposicion, pero llamo y no hay es nada:muerto:.

ggamarra16
mayo 24, 2007, 11:54
pero aguanten 2 semanas y esperen por las supuestas sorpresas para compensar estas desastrozas semanas

El_Santo
mayo 25, 2007, 12:13
yo tuve corte el 12 y aun nada de factura.... y eso de la pagina para saber los minutos como me avariguo la contraseña, no me digan que llamando al numero imposible *611

Ah y se supone que hace rato terminaron la actualizacion y porque a estas fechas aun no se normaliza el servicio, espero que los gastos y perdidas que tuvieron no los paguemos los usuarios

The Music
mayo 25, 2007, 12:38
No solo los esta dando a precio full, sino que estan faltos de inventario, hoy acompañe a una amiga a sacar un plan y lo unico que habia eran unos de gama baja y media:muerto:. Lo unico medio decente unos L6i, NK6020,NK1112 y un MOTO W375 incluso en CVS estaban practicamente sin equipos que valieran la pena:cansado:.

Yo tambien estoy en plan de sacar un K790 en reposicion, pero llamo y no hay es nada:muerto:.

En el CVS al frente del Parque de la Vida en Armenia, hay W300, K550i, Samsung ravia, nk 6070. nk 5200. SE k310. y otros gama media y baja.

Gyo DSL
mayo 25, 2007, 09:47
a mi me llegon una carta diciendo que las personas que tenian corte los primeros dias del mes la factura llegara a finales y para junio las facturas llegaran despues del 15. ahh y me dieron la "sorpresa" de ragalarme 50 mensajes de texto. lo mas gracioso es que ese contrato ya lo habian cancelado el mes pasado. otra novedad es que parece que or fin cambiaron la empresa encargada de repartir la correspondencia. a ver si de pronto asi si llegan las facturas.

fredypool
mayo 25, 2007, 12:07
yo tuve corte el 12 y aun nada de factura.... y eso de la pagina para saber los minutos como me avariguo la contraseña, no me digan que llamando al numero imposible *611

Ah y se supone que hace rato terminaron la actualizacion y porque a estas fechas aun no se normaliza el servicio, espero que los gastos y perdidas que tuvieron no los paguemos los usuarios

si señor eso lo dan el *611 opcion 2, opcion 4 (no newcesita pasar aun rpresentante es una computadora) y ay le piden la clave y ya puede usarla en la pag de movistar y tambien tuve corte el 12 y ya salieron las facturas en la pag esta para pagar antes del 5 de junio....... no se que les pasa a muchos epro ami me funciona el #610 para los minutos de la bolsa y hasta ya me comenzo a funcionar el mensaje al 80202 para consultar los adicionales y todo va bien

luis22299
mayo 25, 2007, 01:23
bueno parece que algunas cosas estan mejorando en movistar, anoche llame al #610 para verificar mi consumo y me dio un dato de una hora antes de la consulta y el martes tambien estube llamando y me dieron el dato actualizado a 3 horas antes de la consulta, esperemos que todo siga asi por que ya era justo que mejoren ese servicio al cliente,
salu2

jackbom
mayo 25, 2007, 02:53
el w710 esta barato en plan PERO NO HAY, es como tener madre y tenerla muerta, esta gente de movistar son unos vivarachos de primera, habra stock cuando lo pongan de nuevo a 1'0

andressancher
mayo 25, 2007, 04:05
Hola, Hace Una Semana Llame Al #654 A Pedir Renovacion Con El Plan De 26.mil , Me Dijeron Que Con El Descuento El Nokia 5200 ,me Queda En 0 Pesos, Me Dijeron Que Llamara Hoy Por Cumplirse Ayer 2 Anos Con El Plan, Y Sorpresa Cuando Dicen Que Vale $356mil, Que Es El Precio Full Y Que Los Descuentos Estan Suspendidos.
Hasta Cuando Seguira Esto?

juanchamo
mayo 25, 2007, 04:14
Los descuentos vuelven a comienzos de junio, cuando salga la nueva carpeta comercial.

gavilan911
mayo 25, 2007, 05:13
Toca esperar a ver si sale algo bueno y a buen precio.

La plataforma como que esta mejorando porque ya me da el saldo correcto y en mi prepago ya me cobran el minuto como es. Pero la pagina no me deja consultar nada me sale que la clave es erronea y eso que es la que me dieron ellos mismos.

jorgedocuervo
mayo 25, 2007, 05:46
Igual estoy yo no he podido utilizar los servicios de internet, mandé petición por intermedio de la página web y estoy esperando respuesta a ver si funciona, lo mismo que el servicio te llamé

The Music
mayo 25, 2007, 10:25
Los descuentos vuelven a comienzos de junio, cuando salga la nueva carpeta comercial.

Ah no, entonces la espera no es larga!

pipetrujillo
mayo 25, 2007, 10:39
http://www.movistar.com.co/sitio/medios/Destacados/calendario-may.jpghttp://www.movistar.com.co/sitio/medios/Destacados/texto-dias.gif

-UC-CAAN
mayo 25, 2007, 10:54
Lo q dice juanchamo es verdad.

Se se fijan Movistar y los otros operadores colombianos llevan la mayoria de sus promociones hasta finales del mes, para q a inicios del siguiente "renueven" sus promociones hasta el final del mismo y así sucesivamente. Probablemente en el mes de junio la "motivación será el día del padre.

NightMare
mayo 25, 2007, 10:55
amigos que saben de esto:

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=743

Que saben de esto y especialmente lo ultimo que es para portatiles.

pipetrujillo
mayo 25, 2007, 11:20
amigos que saben de esto:

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=743

Que saben de esto y especialmente lo ultimo que es para portatiles.

jejeje, solo sé que son caros :P jajaja... esos planes son buenos y me dicen que el servicio GPRS/EDGE de Movistar es bueno, pero tan caros esos planes... :rolleyes: Aunque como decia un articulo, presentaran nuevas propuestas de datos incluyendo uno ilimitado.

|LMc| GABO
mayo 26, 2007, 12:50
pero aguanten 2 semanas y esperen por las supuestas sorpresas para compensar estas desastrozas semanas

2 semanas ????????? y de donde sacaste esa info ?????????

Ah no, entonces la espera no es larga!

si es a principios de junio yo prefiero esperar por el K790