Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial de Movistar.

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

Sponsored links
.

«KC» RaZoR
mayo 31, 2007, 03:11
Es que ese es el paso que sigue, telefonía fija, movil, internet, TV ... todo por un mismo precio.

y me imaginoque al llegar una sola factura ... y por brindar una empresa todos esos servivis... quedara cla cuestion mas economica.. o por lo menos mas accequible..

Andrespeed
mayo 31, 2007, 03:19
Posiblemente mañana veremos las estrategias de Movistar y COMCEL de atrapar a los expioneros de TIGO. Si se cumple este supuesto, creo sera Movistar la que se lance a captar la mayor cantidad de clientes con su nuevo portafolio comercial, aunque de COMCEL todo se puede esperar...

HRC-James
mayo 31, 2007, 03:33
yo tengo 3 servicios de movistar...y por uno de ellos la factura me llega de locura...

ahora otra cosa...será que los pioneros prepagos se cambiaran a otro operador teniendo la tarifa mas baja del mercado???

waacevedoa
mayo 31, 2007, 04:26
yo tengo 3 servicios de movistar...y por uno de ellos la factura me llega de locura...

ahora otra cosa...será que los pioneros prepagos se cambiaran a otro operador teniendo la tarifa mas baja del mercado???

Si la competencia sea Movistar o Comcel sacan tarifas casi iguales a las de tigo, muy seguramente habra cambio de operador o la compra de sim de otro (Movistar o Comcel).
Tocara esperar hasta mañana para ver las promociones de los tres ya que existe bastante expectativa.

HRC-James
mayo 31, 2007, 04:32
dudo mucho que igualen esas tarifas de 80 pesos onnet q tienen pionero..pero de todo se ve en la viña....

jackbom
mayo 31, 2007, 05:08
para que tanta promoción si uno busca un equipo gama alta y no lo hay, de que sirve poner un equipo a un precio irrisorio sabiendo que no tienen existencias, eso deberia ser demandable por ofrecer cosas que no tienen, pero como esto es locombia, pos ni modo

racostaf
mayo 31, 2007, 05:35
el problema de las facturas unificadas (tv, telefoní alocal, celular, internet, etc), es que si hay problema con las facturación no se afecta uno, sino todos los servicios :(

pipetrujillo
mayo 31, 2007, 06:19
Ahora es más seguro que es de Movistar, hoy hable con un asesor y me dijo que tenian reunion informativa mañana en la mañana :rolleyes: además de lo que ya han comentado varios foristas de las vallas informativas de Movistar con esa publicidad de expectativa.

Si hay campaña de expectativa, supongo que será algo espectacular...

el problema de las facturas unificadas (tv, telefoní alocal, celular, internet, etc), es que si hay problema con las facturación no se afecta uno, sino todos los servicios :(

mmm... depende de la empresa, en Medellín como es sabido hasta antes de UNE, todo venia junto en la factura de EPM : Agua, energia, gas, telefono, saneamiento basico, larga distancia ecetera.

Cuando en mi casa hubo problemas con el telefono por un virus dialler, simplemente se envio el requerimiento e hicieron llegar la factura de todo, discriminando telefono, asi pagamos todo y esperamos la respuesta sobre el telefono.

Lo mismo supongo que pasaria con este tipo de facturas de todo en una sola empresa... pero como dije, tambien depende de la empresa.

ogus
mayo 31, 2007, 06:26
Me imagino que durante el partido del cucuta habra mas campaña de expectaiva o se destapara esta noche.

acabo de ver de nuevo la otra propaganda de expectativa estan un poco de mujeres reunidas en una mesa, tomandose algo, y al final dicen "

MAOSABO
mayo 31, 2007, 07:28
un numero fijo para poder hablar con un asesor..ya que el 611 no contestan...gracias

racostaf
mayo 31, 2007, 07:28
un numero fijo para poder hablar con un asesor..ya que el 611 no contestan...gracias

109 ó 018000 36111111

ogus
mayo 31, 2007, 08:08
Bueno ya esta en el sitio de movistar el htc excalibur
http://www.movistar.com.co/sitio/medios/Equipos/S621_C.jpg

-UC-CAAN
mayo 31, 2007, 08:24
Hoy me ha llegado una carta que me dice que los cambios realizados fueron para una mayor claridad y calidad en la facturacion :\ y que la factura de mayo se entrega el 29 y 31 de mayo para pagar el 5 de junio y la de junio llega el 21 y 24, para pagar el 29 de junio y que por las molestias me regalan 100 mensajes de texto por 3 meses desde el 1 junio.
Será q esto tiene q ver algo con la "campaña" de la espectativa de la compañía ???. Igual debeieron darle minutos gratis, no mensajes (en mi opinion)

Es que ese es el paso que sigue, telefonía fija, movil, internet, TV ... todo por un mismo precio.

Una integración de todo lo qes Telefónica ??? Sería bastante interesante!

Posiblemente mañana veremos las estrategias de Movistar y COMCEL de atrapar a los expioneros de TIGO. Si se cumple este supuesto, creo sera Movistar la que se lance a captar la mayor cantidad de clientes con su nuevo portafolio comercial, aunque de COMCEL todo se puede esperar...
Pero no creo q a todos los ex-pioneros de TIGO les interese cambuiarse de operador simplemente porque ya se acabó dicho beneficio, pués ya serían 2 o 3 años con la misma línea y cambiarla solo porque se acabó el beneficio de pioneros no tendría sentido; igual con o sin beneficio TIGO sigue teniendo unas tarifas muy competitivas; y estoy de acuerdo con ud (cosa rara); si existe uno q otro usuario q quiera migrer, hay mas posibilidades de qsea a Movistar q a Comcel, pues seguramente la durísima publicidad del primero está surgiendo algun efecto sobre los consumidores.

el problema de las facturas unificadas (tv, telefoní alocal, celular, internet, etc), es que si hay problema con las facturación no se afecta uno, sino todos los servicios http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif
Al no ser q sean todos servicios ilimitados; pero telefonía móvil ilimitada ???? Hhhhmmm nos falta bastante!
Salu2...

pipetrujillo
mayo 31, 2007, 08:36

jajaja... inicio de la espera cuando oprimi CERO : 8:25pm

momento al que colge la llamada porque simplemente no me contestaron : 8:34pm

Jajaja, mao, no importa por donde llames... :rolleyes: ... sea desde el celu o desde el fijo, la llamada se enruta al mismo Hell Center de Movistar.

MAOSABO
mayo 31, 2007, 08:38
asi es ...que mamera

HRC-kaliche
mayo 31, 2007, 09:09
Jajaja, mao, no importa por donde llames... :rolleyes: ... sea desde el celu o desde el fijo, la llamada se enruta al mismo Hell Center de Movistar.

Pero el mal servicio es solo para prepago, cuando llamo al *611 no se demora ni 2 timbrazos y ya estan contestando :P

|LMc| GABO
mayo 31, 2007, 09:40
a mi es rara la vez que me pone problema esas dos lineas, la del #610 y la del *611

pipetrujillo
mayo 31, 2007, 10:03
Pero el mal servicio es solo para prepago, cuando llamo al *611 no se demora ni 2 timbrazos y ya estan contestando :P

uy no, pues mas grave aun, más del 80% de usuarios de Movistar son Prepago, me parece una falta de respeto para con los clientes... :confused: nada que ver con las lineas de atencion de comcel y tigo, que independientemente de en que plan estes, te contestan por lo menos en el primer minuto de espera.

fredypool
mayo 31, 2007, 10:20
jajaja... inicio de la espera cuando oprimi CERO : 8:25pm

momento al que colge la llamada porque simplemente no me contestaron : 8:34pm

el *611 anda malo pa los prepagos desde ayer o antier aveces no me dan ni el saldo uqien sabe que sera ...................... respecto ala campaña no se pero si es demovistar esta raro que no hayan colocado nada en su apag alla donne tienen problemas de seguridad y nos damos cuenta de todo antes de salir eso esta raro con tal nosea una novela jejejje . a mi mehuele algo de fijo a movil

pipetrujillo
mayo 31, 2007, 11:07
el *611 anda malo pa los prepagos desde ayer o antier aveces no me dan ni el saldo uqien sabe que sera ...................... respecto ala campaña no se pero si es demovistar esta raro que no hayan colocado nada en su apag alla donne tienen problemas de seguridad y nos damos cuenta de todo antes de salir eso esta raro con tal nosea una novela jejejje . a mi mehuele algo de fijo a movil

jejeje, cual es la pagina de los secretos de movistar? porque en la de Tigo tampoco hay nada nuevo... :S

Será Comcel? jajaja, noooo no creo, y si es, ya sabemos que tarifas baratas no van a ser XD.

fredypool
mayo 31, 2007, 11:30
ay les va http://www.movistar.com.co/proyectos/diseno4/html/trade/trade.html
http://www.movistar.com.co/proyectos/diseno3/html/compara.html
estosaldra mañana si no es que ya esta nada q sea sobre la campaña pero si buennas cosas
http://www.movistar.com.co/proyectos/diseno3/html/images/cambiateya685_04.jpg

SEÑORES CONFIRMADA LA CAMPAÑA ES DE MOVISTAR LA ENCONTRE CASI NO ESOS MANES ME PUSIERON A TRASNOCHAR

http://www.movistar.com.co/proyectos/diseno2/compara/26900_2.jpg
http://www.movistar.com.co/proyectos/diseno2/compara/26900_3.jpg
http://www.movistar.com.co/proyectos/diseno2/compara/39900_2.jpg
http://www.movistar.com.co/proyectos/diseno2/compara/39900_3.jpg

http://www.movistar.com.co/proyectos/diseno2/compara/59900_2.jpg
http://www.movistar.com.co/proyectos/diseno2/compara/59900_3.jpg

ya me diosueño ay les dejo 20 min antes del 1 de junio no son l oque me esperaba peroesperemos hasta mas tarde que estan n plena actualizacion..

colocen la noche de rcn estan hablando sobre reportes en datacredito..... interesnte la vaina con los rppeortes de los operadores celulares

pipetrujillo
mayo 31, 2007, 11:37
ay les va http://www.movistar.com.co/proyectos/diseno4/html/trade/trade.html
http://www.movistar.com.co/proyectos/diseno3/html/compara.html
estosaldra mañana si no es que ya esta nada q sea sobre la campaña pero si buennas cosas
http://www.movistar.com.co/proyectos/diseno3/html/images/cambiateya685_04.jpg

Se gano sus karmas... y bueno...
Bueno, igual no es una amenaza directa a pioneros... jejeje, ni a Tigo, eso va como siempre contra Comcel.

ggamarra16
junio 1, 2007, 01:48
claro que contra comcel. en el tigo controlado de 51k, tiene a otros operadores a 380 y fijo 200, pero 104 a tigos

ogus
junio 1, 2007, 07:35
Pues ese plan de 59900 pesos si tiene el minuto entre movistar y ademas el de todos los fijos a 179 pesos, muy cerca del de tigo, y con lo de incluir lo de los fijos ataca no solo a comcel sino a tigo, ademas que lo ataca tambien en lo de que los minutos adicionales son al mismo valor del plan. y el plan de 39900 tambien esta muy pero muy cerca, el universo que cubre movistar y fijos son unos 14 millones de telefonos, los mas de 7 que hay en telefonia fija y los mas de 6 de movistar. en cambio el universo de tigo son un poco mas de 2 millones.

cabe anotar que el universo de los telefonos fijos de telecom va aumentar mucho dado que estan cableando en muchas ciudades del pais, ofreciendo telefono, banda ancha adsl, tv a precios muy pero muy competitivos, tanto que muchos usuarios wimax, une, etb estan pensando en pasarse a telecom. nada mas aqui en mi edificio llame a preguntar hace 2 meses y no tenia cobertura de lineas y llegue de vacaciones y ya esta aqui perfectamente instalado la caja de telecom, imaginense 1000k por 6 meses a 68 mil pesos los 6 primeros meses, y 99 mil pesos los siguientes 6, con telefono de 200 minutos y television basica mas 3 paquetes.

estoy pensando seriamente despues de 4 años de volver al pospago, al pospago de movistar, bueno si me inluyen el htc excalibur a buen precio, que es el telefono de mayor tecnologia que hay en colombia (sin incluir la camara que si es regularsonga)

algo que no me queda claro es en el plan de 26000 hay un costo de preferidos, eso querra decir que por 6 mi pesos mas uno tendra derecho a 9 preferidos a una tarifa aun mas baja?

tambien observo que tigo y movistar se estan como acercando, movistar baja los precios pero respetando un poco el nivel de los que tiene tigo, pareciera que hay una alianza.

juanchamo
junio 1, 2007, 08:50
Esta sera toda la nueva oferta? espero que no. Estos planes estan buenisimos para cierto tipo de cliente, pero no nos llega a todos. Espero que saque más planes con minutos más economicos, no importa que cobren más si uno se pasa, al final si uno se controla puede hablar mucho más que con estos que sacaron. Salu2. Sigo esperando la tarifa plana de datos.......

HRC-James
junio 1, 2007, 09:12
la verdad es que toda esa buya fue algo demasiado...no veo nada bueno...nada sorprendente...normalito...

racostaf
junio 1, 2007, 09:25
No creo que hayan terminado.... si esta información aún no está en la página en el inicio... creo que es bueno esperar el transcurso del día a ver, o incluso el fin de semana....

Luismac
junio 1, 2007, 09:33
De acuerdo con James. Una campaña de expectativa para mostrar esos planes??, nada nuevo, no me sorprenden. Los hubieran lanzado de una vez y ya. Pero como dice racostaf, esperemos en el transcurso del día haber si solo salen con eso o con novedades de verdad

HRC-James
junio 1, 2007, 09:35
aunque para algunos debe ser bueno...pero para mi no es nada del otro mundo...ojala saquen mas vainas...porque tanta espera para tan poquito no compensa...

andressancher
junio 1, 2007, 09:40
hola, acabe de llamar a al #654 para perdir renovacion , y todavia nada que venden equipos con descuento, tienen los precios muy parecidos a prepago , alguno sabe que pasa?

andressancher
junio 1, 2007, 09:40
hola, acabe de llamar a al #654 para perdir renovacion , y todavia nada que venden equipos con descuento, tienen los precios muy parecidos a prepago , alguno sabe que pasa?

fredypool
junio 1, 2007, 09:48
ay que eseprar que lancen la estrategia y coloquenn algo en lapg eso que les coloque es hasta ahora l oque estan haciendo para colocar con esa estrategia se debe venir de nuevo precios buenos en renovacion ay que sperar ................ algun asesor que ya haya salido de capacitacion que nos informe algo

racostaf
junio 1, 2007, 09:59

Tengo entendido que el cambio de plataforma afecto los descuentos que daban para las repsiciones, por lo que están al 100% full precio... están viendo a ver cómo mejoran esta aplicación y la fijan...

gavilan911
junio 1, 2007, 10:34
la verdad es que toda esa buya fue algo demasiado...no veo nada bueno...nada sorprendente...normalito...

Tienes razon, nada del otro mundo, pero seguramente que tienen mercado esos planes.

Y gran parte de la "Buya" fue realmente aqui en laneros :P:P:P:P:P

Andrespeed
junio 1, 2007, 10:38
Y gran parte de la "Buya" fue realmente aqui en laneros :P:P:P:P:P
Como siempre... Arman aqui la buya, salen con nada y terminan en que peleas tan inutiles... :cansado:

HRC-James
junio 1, 2007, 10:44
nojoda..por ahi si vi algo muy bueno...hay algun plan corporativo de movistar, que deje todos los minutos internacionales a 59 pesos mas iva??? eso es un negociacio para un SAI... alguien sabe acerca de eso???...eso es realmente barato, ni por voip se consigue a ese precio...

waacevedoa
junio 1, 2007, 10:53
nojoda..por ahi si vi algo muy bueno...hay algun plan corporativo de movistar, que deje todos los minutos internacionales a 59 pesos mas iva??? eso es un negociacio para un SAI... alguien sabe acerca de eso???...eso es realmente barato, ni por voip se consigue a ese precio...

Si sera posible una tarifa de esas?

HRC-James
junio 1, 2007, 10:57
a mi se me hizo muy raro...pero no se..igual no he visto una factura de esa persona...por eso pongo la inquietud aqui en el foro...

racostaf
junio 1, 2007, 10:58
tal vez sí sea posible, pero a x número, e sdecir, no todo destino...

waacevedoa
junio 1, 2007, 11:07
No se viene nada nuevo para los prepagos este mes?

jackbom
junio 1, 2007, 11:57
pura bulla y sin equipos gama alta, Ojala comcel baje un poquito el valor de los equipos pa terminar de quitarle los pocos clientes postpagos de movistar (18.9 % ), a ver si asi dejan de echar tanta mentira y falsa expectativa

ggamarra16
junio 1, 2007, 12:16
tampoco, todavia no ha salido oficialmente la promoción, ni con que viene, eso fue algo que colaron aqui a pedazos

URON
junio 1, 2007, 12:19
Coloquen info real acerca de los nuevos planes... En la pagina no aparece nada!!!

fredypool
junio 1, 2007, 02:29
Coloquen info real acerca de los nuevos planes... En la pagina no aparece nada!!!
si leeen pag anterior se daran cuenta quee es fisico hobby y que las imagenes son sacadas del servidor de movistar donde montan todo antes de colocarlo en la pag principal aparte de esos tres planes ay otros tres de mas precio uno de 99 de 159 y 299000 simplemente es un abre bocas y no podemos especular puesto que falta el lanzamiento oficial. peor eso nos ayuda a hacernos una idea de los nuevos planes y los premios que van adar por comprade planes con motivo de la copa america.
ya comenzaron la actualizacion de la pag aca una animacion y una imagen de la promocion http://www.movistar.com.co/sitio/medios/inserto/estampilla-comparar.swf
http://www.movistar.com.co/sitio/medios/StagesImagenes/post2.jpg

ggamarra16
junio 1, 2007, 03:54
pero es el colmo que apenas hoy estén montando la página y no hayan dado suficiente información, no hubieran dicho que 1 de junio

fredypool
junio 1, 2007, 04:22
pero es el colmo que apenas hoy estén montando la página y no hayan dado suficiente información, no hubieran dicho que 1 de junio
39999990 personas del pais no saben que la campaña es de movistar no ay lanzamiento oficial todavia entonces no ay porq levantar escandalo como les digo es solo hobby que no demos cuenta antes que los demas

RouGe
junio 1, 2007, 04:59
Buenas Tardes,

Quiero comentarles la situación de esta semana al pasar uno de mis planes a prepago.
En este preciso momento tengo inconvenientes de cobro, pero debo esperar a la factura para hacer el reclamo definitivo, por esta razon decidi llevar dos cartas a movistar, una que dijera que queria pasar la linea a prepago y otra que cancelaba el plan, esperando a ver cual me tocaba usar. Cuando me atendieron despues de exponer mi problema, indique que queria dejar en prepago el numero, el asesor dijo: le vale 50mil. Yo dije: Cancelelo entonces. Lo que me sorprendio fue que dijo, bueno dejemolo en prepago, pagueme 20mil yo le recargo los 50mil el dia del corte y ya. :|
Le pregunte que si pagaba los 20mil en la caja y me dijo que no que se los pasara a el... como no tenia efectivo, me fui, el dijo que el dia del corte fuera y se los llevara.

La pregunta es, esa plata es para ellos o que?
Cuando fui hoy a dejar en prepago el otro plan pregunte por el estado del primero y me indicaron que estaba en proceso de pasarse a prepago el dia del corte. Yo no he ido a pagarle nada al asesor, sera que si no los pago no me cambian a prepago?
:\

pipetrujillo
junio 1, 2007, 05:16

jajaja...hermano, generalmente los lanzamientos son en las noches... ajajajjaa...

alejoale
junio 1, 2007, 05:37
Como raro ! movistar con sus triquiñuelas, politicas y promociones que no son suficientemente claras, prestandose para confusiones y disgustos siempre en contra del usuario

jackbom
junio 1, 2007, 06:44
uy si eso es verdad, esta gente no pierde una, lo unico rescatable de movistar son los equipos y por ello sigo jodiendo con ellos, de resto, hace rato estuviera en otro operador

-UC-CAAN
junio 1, 2007, 06:48
Primero empezaron con la evolucion del prepago y ahora "cambiaron la historia del postpago"; interesante estretegia; ojalá puedan quitarle artos clientes a Comcel, pues en mi opinión este es uno de sus principales objetivos!

alejoale
junio 1, 2007, 07:20
vaya que revolucionaron el postpago un mes sin saldo confiable

Daddy Yankee
junio 1, 2007, 09:19
Eso es todo, con eso planean cambiar la historia del postpago jejeje yo me imaginaba otra cosa, bueno espero que saquen mas cosas en los próximos días...

ogus
junio 1, 2007, 09:35
Ya esta empezando a salir en la pagina de movistar la informacion acerca de el cambio de la historia de los pospagos.

fredypool
junio 1, 2007, 09:38
bueno ya salio parte del so nuevos planes en la pagina principal http://www.movistar.com.co/postpago/ no ay condiciones todavia pero para eso estan los puntos movistar mientras salen n la pag .................... para los que tiene pospago marquen *611 en el encabezado habaln sobre el cambio de la historia en pospago y ademas lo bueno de esto parece quees que los actuales usuarios como que nos vamos a poder cambiar ay una lnea para esto que todavia no esta funcionando y es #323

pipetrujillo
junio 1, 2007, 09:57
bueno ya salio parte del so nuevos planes en la pagina principal http://www.movistar.com.co/postpago/ no ay condiciones todavia pero para eso estan los puntos movistar mientras salen n la pag .................... para los que tiene pospago marquen *611 en el encabezado habaln sobre el cambio de la historia en pospago y ademas lo bueno de esto parece quees que los actuales usuarios como que nos vamos a poder cambiar ay una lnea para esto que todavia no esta funcionando y es #323

si, efectivamente los usuarios antiguos se podrán cambiar.

Francamente... me parece chistoso, las condiciones de esos planes como lo promocionan es una copia más a las caracteristicas de los planes de Tigo, obvio los planes son distintos, pero la promocion es la misma, aunque Tigo no le haga publicidad en TV...

Yo creo que fue que a todos los que echaron de Tigo, los contrato Movistar. jajajaja...

Bueno, no, en serio, bacanos los planes, buenas tarifas, aunque antier que fui a averiguar planes, me dijeron que los moviles bacanos solos los vendian en planes de más de $50mil, que de ahi para abajo, el Alcatel 159A... :rolleyes:

Ojala eso cambie el lunes :P

The Music
junio 1, 2007, 10:05
Buenas Tardes,

Quiero comentarles la situación de esta semana al pasar uno de mis planes a prepago.
En este preciso momento tengo inconvenientes de cobro, pero debo esperar a la factura para hacer el reclamo definitivo, por esta razon decidi llevar dos cartas a movistar, una que dijera que queria pasar la linea a prepago y otra que cancelaba el plan, esperando a ver cual me tocaba usar. Cuando me atendieron despues de exponer mi problema, indique que queria dejar en prepago el numero, el asesor dijo: le vale 50mil. Yo dije: Cancelelo entonces. Lo que me sorprendio fue que dijo, bueno dejemolo en prepago, pagueme 20mil yo le recargo los 50mil el dia del corte y ya. :|
Le pregunte que si pagaba los 20mil en la caja y me dijo que no que se los pasara a el... como no tenia efectivo, me fui, el dijo que el dia del corte fuera y se los llevara.

La pregunta es, esa plata es para ellos o que?
Cuando fui hoy a dejar en prepago el otro plan pregunte por el estado del primero y me indicaron que estaba en proceso de pasarse a prepago el dia del corte. Yo no he ido a pagarle nada al asesor, sera que si no los pago no me cambian a prepago?
:\

Mi tia me dice que esa plata que cobran en movistar por esos cambios quedan para el asesor, eso le dijeron cuando preguntamos que necesitabamos para pasarle una linea prepago que esta a mi nombre, a nombre de ella.

fredypool
junio 1, 2007, 10:06
si, efectivamente los usuarios antiguos se podrán cambiar.

Francamente... me parece chistoso, las condiciones de esos planes como lo promocionan es una copia más a las caracteristicas de los planes de Tigo, obvio los planes son distintos, pero la promocion es la misma, aunque Tigo no le haga publicidad en TV...

Yo creo que fue que a todos los que echaron de Tigo, los contrato Movistar. jajajaja...

Bueno, no, en serio, bacanos los planes, buenas tarifas, aunque antier que fui a averiguar planes, me dijeron que los moviles bacanos solos los vendian en planes de más de $50mil, que de ahi para abajo, el Alcatel 159A... :rolleyes:

Ojala eso cambie el lunes :P

eso es falso movistar nunca ha puesto restriccion en cuanto a q tal equipo debe ser vendido en tal plan eso depende mas de la agencia que con la economia de los equipos le conviene vender es planes altos y por eso muchas veces solo ofeecen equipos gamaalata en estos planes por al gente por el equipo bonito hace el esfuerzo......... y con esta pormocion de minuto adicional igual al del plan es claro que la guerra continua directamente con comcel y que cada ves mas tigo y movistar se parecen en sus ofertas comerciales guardando las proporciones

malas noticias para los que querian eqquio economico ya actualizaron precio de equipos y subieron bastantico... algo ilogico que me parece es pagar para el plan de 26000 por preferidos 6000 pesos si la diferencia en minutos amovistar es de solo 20 pesos solo serviria pagar eso para el preferido internacional y de otro operador

pipetrujillo
junio 1, 2007, 10:19
eso es falso movistar nunca ha puesto restriccion en cuanto a q tal equipo debe ser vendido en tal plan eso depende mas de la agencia que con la economia de los equipos le conviene vender es planes altos y por eso muchas veces solo ofeecen equipos gamaalata en estos planes por al gente por el equipo bonito hace el esfuerzo......... y con esta pormocion de minuto adicional igual al delp lan es claro que la guera continua directamente con comcel y que cada ves mas tigo y movistra se parecen en sus ofertas comerciales guardando las proporciones

Ahhh, ya por ahi, gracias por la aclaracion... en verdad ayer quede super aburrido por eso, jejeje el asesor hasta me hizo sentir mal, obvio yo solo iba en labor de espionaje :P :P pero igual jajaja, no sé, me parecio raro, que bueno que sea por agencias y no que sea politica directa de Movistar.

Y sip, Tigo y Movistar cada vez se parecen más.

A Movistar le falta por copiarle a TIGO:

SMS de Voz a Fijos que ya por ahi esta la publicidad aunque no sirve aun, o si?
Planes de Datos Ilimitados (que ya tambien los lanzan dentro de poco, falta ver el precio)
Roll Over, que es que no se le pierden los minutos a los usuarios prepago si se vence la carga (esto lo tienen que implementar como en Julio si la CRT aprueba esa regulacion)
Precio de los MMS.
Buena atencion al cliente ( :rolleyes: )

Jejeje, ya casi lo alcanza... ay Dios, jajaja, bendita competencia...

El_Santo
junio 1, 2007, 10:27
Por lo visto lo unico nuevo fueron los planes porque equipos no veo, lo mismos y al mismo precio...:(
Ahora quien me confirma si para reposicion ya bajaron los precios o aun siguen full:\

Ese plan de 79 pesos, que segun es comprar el chip si es verdad que lo llevan a la casa y que condiciones exigen?

toto999
amigos ya se puede cambiar a estos planes, las personas que tienen planes postpago lo pueden hacer desde #323, por mi caso ya lo hice. saludos

fredypool
Ahhh, ya por ahi, gracias por la aclaracion... en verdad ayer quede super aburrido por eso, jejeje el asesor hasta me hizo sentir mal, obvio yo solo iba en labor de espionaje :P :P pero igual jajaja, no sé, me parecio raro, que bueno que sea por agencias y no que sea politica directa de Movistar.

Y sip, Tigo y Movistar cada vez se parecen más.

A Movistar le falta por copiarle a TIGO:

SMS de Voz a Fijos que ya por ahi esta la publicidad aunque no sirve aun, o si?
Planes de Datos Ilimitados (que ya tambien los lanzan dentro de poco, falta ver el precio)
Roll Over, que es que no se le pierden los minutos a los usuarios prepago si se vence la carga (esto lo tienen que implementar como en Julio si la CRT aprueba esa regulacion)
Precio de los MMS.
Buena atencion al cliente ( :rolleyes: )

Jejeje, ya casi lo alcanza... ay Dios, jajaja, bendita competencia...
conmigo movistar ya implemento lo ed no vencerse la recarga en los prepagos no se si seran estragos de la migracion desistema pero en una sim que tengo por el internet gratis tiene como 500 y se vencieron el 2 de mayo y y salen llamdas pro dejo elsaldito pa navegar ... y en otra sim que ay en la casa ay como 1500 vencidos el 27 de mayo y sirven pa llmar no se sisera error o ya estan trabajando en eso.

@ santo ese es el plan prepago con la promocion que esta desde elmes pasado que es el minuto a 79 espues del tercer min y si es probable que llevn la sim a la casa ellos ya hacen eso con la reposicion .

ogus
junio 1, 2007, 10:30
El unico equipo que veo nuevo es el htc excalibur, aunque hasta ahora solo esta el logo de htc, freddy sabes el precio de este telefono?

The Music
junio 1, 2007, 10:32
Eso que dice pipetrujillo es verdad, esperemos las cifras a ver si todas estas estrategias suben la base de clientes de movistar, y las de tigo, y reducen las de comcel.

pipetrujillo
junio 1, 2007, 10:33
Y a todas estas... Sigue la promo de $79+IVA despues del tercer minuto?

fredypool
junio 1, 2007, 10:38
ups editado por repetido

fredypool
junio 1, 2007, 10:39
amigos ya se puede cambiar a estos planes, las personas que tienen planes postpago lo pueden hacer desde #323, por mi caso ya lo hice. saludos
eres abierto o cerrado yo tengo abierto y me dice marcacion incorrecta........... ponen lagun problema para el cambio que te dijeron.

ah y parece que si continua a 79+iva despues del tercer minuto porq como dice santo por ay sale un formulario para inscribirse y le mandn ala sim ala casa creo que el formulario esta todavia ne pag secreta.

El_Santo
junio 1, 2007, 11:55
el formulario sale en la pagina principal, donde dice compara 79 pesos todos los destinos, das clic y te sale

toto999
junio 2, 2007, 12:17
eres abierto o cerrado yo tengo abierto y me dice marcacion incorrecta........... ponen lagun problema para el cambio que te dijeron.

ah y parece que si continua a 79+iva despues del tercer minuto porq como dice santo por ay sale un formulario para inscribirse y le mandn ala sim ala casa creo que el formulario esta todavia ne pag secreta.

tengo un plan abierto, la verdad no me colocaron ningun problema con esto, esta solicitud no te contesta ningun asesor, te van guiando, te indican los diferentes planes y sus tarifas y escoges segun tu gusto, y tambien te preguntan si lo quieres abierto o cerrado el plan, todo esto se hace digitando numeros en el tel y ya. Eso si me lo colocan el dia de corte.

ggamarra16
junio 2, 2007, 02:35
aunque los precios de los min si bajaron, no me parece tal la revolución, lo que me parece bueno es los minutos adicionales igual al plan como en tigo, de resto ¿?¿

ogus
junio 2, 2007, 07:04
Pues para los usuarios tigo esto no es una revolucion pero para los comcel y los movistar si dado que cuando se pasaban de minutos les llegaban cuentas escandalosas. ademas que hay rebajas en las tarifas, no las que estaban esperando pero las hay. ademas que es para todos los usuarios, nuevos y antiguos, ademas que solo dejan 2 tarifas a movistar y a fijos (mas de 14 millones de lineas) y a los demas operadores.

ya no es necesario tener esos planes de 80 mil pesos para cubrirse en minutos cuando uno se pasaba, con un plan de 39900 puede ser suficiente.

freddy una pregunta los precios ya estan con iva?

fredypool
junio 2, 2007, 10:27
Pues para los usuarios tigo esto no es una revolucion pero para los comcel y los movistar si dado que cuando se pasaban de minutos les llegaban cuentas escandalosas. ademas que hay rebajas en las tarifas, no las que estaban esperando pero las hay. ademas que es para todos los usuarios, nuevos y antiguos, ademas que solo dejan 2 tarifas a movistar y a fijos (mas de 14 millones de lineas) y a los demas operadores.

ya no es necesario tener esos planes de 80 mil pesos para cubrirse en minutos cuando uno se pasaba, con un plan de 39900 puede ser suficiente.

freddy una pregunta los precios ya estan con iva?

son mas iva.................... a mi no me sale la llamada al #323 me dice marcacion incorrecta no si sera porq acabe de hacer reposicion hace un mes y no me van adejar cambiar todavia bueno pasare por un punto movistar que es a donde lo mandan auno cuando consulta la pag de movistar para el cambio.

Andrespeed
junio 2, 2007, 10:37
Desde que recuerdo, en Movistar no se pueden hacer cambios de plan facilmente ¿Cambiaron esa politica? Por ejemplo a mi me interesaria pasarme a uno de los planes con derecho a marcar a un numero 1.000 minutos sin que el valor del plan suba.

fredypool
junio 2, 2007, 11:01
Desde que recuerdo, en Movistar no se pueden hacer cambios de plan facilmente ¿Cambiaron esa politica? Por ejemplo a mi me interesaria pasarme a uno de los planes con derecho a marcar a un numero 1.000 minutos sin que el valor del plan suba.
esa politicxa no ha cambiado ..........simplemente que los nuevos planes mvistar son parecidos alos que ay entonces comoel minuto adicional es igual al del plan estan dejando migrar alos clientes a estos planes para que no tengan problemas con los minutos adicionales es que en si la grann ovedad porq las traifas bajaron pero muy poco.

|LMc| GABO
junio 2, 2007, 11:46
alguno de ustedes sabe si ya han vuelto a traer buenos equipod para reposicionm hace por hay un mes estoy en esas, para hacer reposicion por el K790, y en el numeral 654 me dicen que llame la otra semana

RouGe
junio 2, 2007, 11:57
Me dejaron un mensaje de voz esta mañana, que llamara al #700 para una promoción por ser cliente preferencial, me ofrecen el doble de minutos por un año sin clausula de permanencia, sin costo adicional le pongo control al plan y mantienen la promoción :)

gabrielurrego, yo averigue ayer por reposicion y me dijeron que hasta julio. :\

Daddy Yankee
junio 2, 2007, 12:10
Las SIM Cards nuevas en prepago movistar traen Internet gratis???

|LMc| GABO
junio 2, 2007, 12:13
hasta julio no vuelven a traer equipos buenos ?????? nooooooooooooooooooooooooooooooo hp pero entonces tocara esperar, que pereza

fredypool
junio 2, 2007, 01:02
ahora si ya esta completo en la pag el cambio de la historia en pospago con precios de moviles y todo

ogus
junio 2, 2007, 01:10
Fredy y el precio del htc que? http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=4&idCategoria=44&idMarca=31

|LMc| GABO
junio 2, 2007, 01:29
mmmmmmmmmmmm subio mucho los precios de los equipos y quitaron el plan por destino que era en donde mas barato salian los equipos

ogus
junio 2, 2007, 01:51
La verdad que se acabaron los telefonos subsidiados en colombia, de pronto en comcel le dan mas subsidio o le dan mas descuento por reposicion por que en movistar ni por entrar el pla de 59 mil pesos salen baratos.

adios telefonos baratos. mejor comprarlos al fabricante libres.

|LMc| GABO
junio 2, 2007, 02:04
siiiiiiiiiiii ogus tenes toda la razon, en el unico plan que salen rebajados son en los corporativos, pero esos no se los venden a todo el mundo, ahi si la cago movistar, esta bien que los planes que saco son buenos pero que no hubieran quitado el plan por destino que era en donde los equipos si rebajaban verdaderamente

MadMan
junio 2, 2007, 03:29
Alguién dentro de Bellsouth (Cuando todavía era Bellsouth) me comentó que Telefonica Móviles había adquirido por $ 5.600 millones de dolares a dicha compañía (estos ya todos lo saben) pero lo que no saben es que Telefónica Móviles tambien adquirió a Colombia Móvil - OLA, y que el cambio de marca en esta empresa se llevará a cabo a partir de Diciembre de 2005 ya que esta fue una transacción mas díficil, aparte de esto también me comentaron que esta nueva empresa va a trabajar con las 4 tecnologías (Tdma, Cdma, 3gsm, 3G) ya que poseen redes Tdma y Cdma, y para la GSM es solo actualizar el software en los equipos de las redes Tdma (es por eso que Comcel tiene tanta cobertura, tienen la misma cobertura que Tdma porque son las mismas bases y las mismas redes actualizadas), estás dos tecnologías estarán disponibles en el 3 cuarto de este año.

Otra noticia es que van a empezar a trabajar con todo el poder que ofrece la tecnoogía Cdma ya que van a empezar a utilizar el Chip Cdma (Sim Card Cdma) que muchos de ustedes ven en la parte posterior de sus móviles Cdma (ej. Nokia 6225), con este chip expandiran todas las posibilidades que ofrece esta tecnología que tiene un ancho de banda mayor que cualquier otra

Les quedo debiendo la fuente porque es una persona que trabaja en la parte Administrativa de Bellsouth que prefirió guardar el anonimato.

Leyendo un poco la inforacion escrita en el primer post de este Foro.. cuanta basura de la que escribe este tipo se ha cumplido hasta ahora despues de casi 2 años y medio?? Que man pa hablar tanta cakita!! y supuestamente la info era de alguien de la antigua Bellsouth.. definitivamente se habla mucho, como muchos por aca.

Andrespeed
junio 2, 2007, 10:34
Me dejaron un mensaje de voz esta mañana, que llamara al #700 para una promoción por ser cliente preferencial, me ofrecen el doble de minutos por un año sin clausula de permanencia, sin costo adicional le pongo control al plan y mantienen la promoción :)
Siendo asi, el plan es bueno. Que webas, a mi no me ofrecieron eso sin clausula de permanencia, y suerte!!!

-UC-CAAN
junio 3, 2007, 03:08
[/URL]
[URL=http://img339.imageshack.us/my.php?image=img098jv4.jpg]http://img339.imageshack.us/img339/1220/img098jv4.th.jpg (http://img339.imageshack.us/my.php?image=img098dq2.jpg)

Creo q entre tanta lambonería "olvidaron" pedir disculpas por los inconvenientes generados...:rolleyes:
Por otro lado, estos SMS de los q hablan aplican para todos los operadores o solo Movistar?

El_Santo
junio 3, 2007, 05:44
los SMS son solo para movistar.... y no me he gastado el primero :\

y eso plan de doble de minutos por una año es que tengo, no firmas clausula y lo adquirias llevando el celular, solo comprabas la sim :P

juanchamo
junio 3, 2007, 06:45
Lo bueno de los nuevos planes es que los mensajes de textoa cualquier operador se descuentan del mismo cargo basico. Es un buen punto a favor de estos planes nuevos.
No se sabe nada aún de los nuevos planes de datos?

-UC-CAAN
junio 3, 2007, 08:25
los SMS son solo para movistar.... y no me he gastado el primero :\

y eso plan de doble de minutos por una año es que tengo, no firmas clausula y lo adquirias llevando el celular, solo comprabas la sim :P
Ay como suele suceder en Colombia...Todo a medias, yo me puse a mandar SMS como loco a Comcel pensando q eran gratis! :|

HRC-kaliche
junio 3, 2007, 10:05
Pero es que en la carta es claro que solo es para telefonos Movistar, y otra cosa, en que se basan para dar los mensajes, a mi me dieron 75 mensajes cada mes por tres meses, y a otra persona por acá le dieron 100 mensajes mensuales.

gavilan911
junio 3, 2007, 10:15
Y a mi no me han dado nada.:muerto:

Sinceramente pienso que con todos los inconvenientes que nos hicieron pasar, nos debieron haber dado algo mas unos simples SMS:cansado: por ejemplo minutos.=)

Realmente no veo ninguna revolucion en los planes que ofrecen:cansado::cansado::cansado:

waacevedoa
junio 3, 2007, 10:29
Le cuento el problema que tengo con mi plan postpago, es el de 71000 con los 1000 minutos de lunes a sabado entre las 9:00 pm y las 6:59 am, domingos y festivos todo el dia; resulta que el plan me comenzo nuevamente ayer y en todo el dia no realice llamadas solo después de las 9 de la noche llame a movistar, hoy domingo consulte el saldo y los minutos de esas llamadas me los descontaron del plan mas no de los 1000 minutos; entonces me decidi a llamar al *611 y alli me dijeron que efectivamente se presenta una inconsistencia que suele pasar a veces con los planes entonces por eso me estan descontando los minutos del plan y no de los de obsequio, luego me dijeron que eso no se solucionaba inmediatamente que me tocaba esperar hasta el miércoles para que el area encargada verificara. Me parece el colmo que esto este pasando después de llevar con el plan mas de cinco meses, primero dicen que los 1000 minutos son gratis y mentiras porque en la factura tienen un cobro como de 15000 pesos y segundo ahora esto, tengo los minutos de obsequio pero me los descuentan del plan.

Como me ira a solucionar esto Movistar?

Como que la renovación tecnologica no ha concluido?

fredypool
junio 4, 2007, 09:28
Le cuento el problema que tengo con mi plan postpago, es el de 71000 con los 1000 minutos de lunes a sabado entre las 9:00 pm y las 6:59 am, domingos y festivos todo el dia; resulta que el plan me comenzo nuevamente ayer y en todo el dia no realice llamadas solo después de las 9 de la noche llame a movistar, hoy domingo consulte el saldo y los minutos de esas llamadas me los descontaron del plan mas no de los 1000 minutos; entonces me decidi a llamar al *611 y alli me dijeron que efectivamente se presenta una inconsistencia que suele pasar a veces con los planes entonces por eso me estan descontando los minutos del plan y no de los de obsequio, luego me dijeron que eso no se solucionaba inmediatamente que me tocaba esperar hasta el miércoles para que el area encargada verificara. Me parece el colmo que esto este pasando después de llevar con el plan mas de cinco meses, primero dicen que los 1000 minutos son gratis y mentiras porque en la factura tienen un cobro como de 15000 pesos y segundo ahora esto, tengo los minutos de obsequio pero me los descuentan del plan.

Como me ira a solucionar esto Movistar?

Como que la renovación tecnologica no ha concluido?

a mi ya me paso algo y coloque la queja en el *611 y a los pocos dias me solucionaron el problema mientras te solucionan a ti te seguira cobrando el minuto de paquete como si fuera de plan......... lo que si me estan demorando en solucionar y pase la queja el viernes es q las llmadas la #323 me dicen marcacion incorrecta y no he podido pasarme a los nuevos planes

waacevedoa
junio 4, 2007, 10:49
Me tocara no llamar despues de las 9 para que no me descuenten los minutos a movistar del plan hasta que no me solucionen el inconveniente.

temp2010
junio 4, 2007, 11:20
Cosas buenas y cosas malas en cuanto a lo nuevo de postpago ... excelente que los precios del minuto adicional sean al mismo precio que el minuto del plan que ya no toque comprar planes pendejos para los mensajes y muchísimo mejor que ya no haya que pagar por ID+correo de voz ... que era un negocio redondo.

Malisimo el alza del precio de los equipos el K790 en el plan de 38.000 -> costaba 350.000 + iva Ahora en el plan de 39.900 -> saldrá por 850.000 demasiado costoso me imagino que ahora si llamando a #654 mencionaran buenos equipos porque con esos costos tan altos ... ... + ... ... Clausula de 1 año es complicada.

Creo que termine con mi espera de que llegaran k790.

Andrespeed
junio 4, 2007, 12:33
Malisimo el alza del precio de los equipos el K790 en el plan de 38.000 -> costaba 350.000 + iva Ahora en el plan de 39.900 -> saldrá por 850.000 demasiado costoso me imagino que ahora si llamando a #654 mencionaran buenos equipos porque con esos costos tan altos ... ... + ... ... Clausula de 1 año es complicada.
Uy no, que barbaridad. Ahora si ni Movistar subsidiando telefonos, no aguanta :S

jackbom
junio 4, 2007, 02:04
Es logico esta empresa engañadora pone precios superbajitos cuando no tienen equipos y ahora q los tienen pues le suben, que R.a.t.a.s

ogus
junio 4, 2007, 02:24
ya colocaron los precios del excalibur

en plan de 26900 vale 879 mil + iva
en plan de 39900 vale 769 mil + iva
en plan de 59900 vale 718 mil + iva
en plan de 99000 vale 657 mil + iva

lo que veo es que los precios ahora si guardan una logica de escala a mayor plan menor precio, antes habia unas escalas absurdas.

juanchamo
junio 4, 2007, 04:27
Los precios cambian a cada rato, no se porque se molestan, a lo mejor la próxima semana los encuantran más baratos que lo que estaban anteriormente. Como los planes son nuevos hay gente entuciasmeda de otros operadores y pagan las ganas, es como todo, el que quiere el último tv paga más caro y a los pocos meses ya estan a la mitad.
Espero que bajen rapido por que yo necesito un Phone urg.

juanchamo
junio 4, 2007, 05:01
Esta es info, para los que estan interesados en que va la 3G en Colombia y en que estan los operadores.

COLOMBIA, 4 JUN 2007

Colombia - Preparan telefonía de tercera generación

TECNOLOGÍA: Móvil

¿Le gustaría ver en la pantalla de su celular y en tiempo real a la persona con la que está hablando? Este adelanto, conocido como videollamada, será uno de los tantos beneficios a los que podrán acceder los colombianos a partir del 2008, cuando los operadores celulares empiecen a ofrecer servicios de tercera generación (3G) en el país.

Actualmente la telefonía móvil en Colombia se hace a través de redes de segunda generación (2G), las cuales incorporan sistemas de transmisión de datos como GPRS y Edge; esto ha permitido que los teléfonos celulares puedan ser usados para enviar y recibir datos, además de los tradicionales servicios de voz.

En teoría, estos sistemas transmiten los datos a una velocidad cercana a los 170 kilobits por segundo (Kbps), lo que ha hecho posible que los usuarios puedan consultar correo electrónico, naveguen por algunos sitios en Internet y envíen y reciban mensajes de texto (SMS) o multimedia (MMS) en sus teléfonos móviles.

Con 3G las posibilidades se amplían, pues cuentan con nuevos sistemas capaces de transmitir 8 ó 10 megabits por segundo (Mbps), es decir, 60 veces la velocidad suministrada por un teléfono en la actualidad o 30 veces superior a la ofrecida por un servicio de banda ancha promedio en el hogar (de 300 Kbps).

Según Celedonio von Wuthenau, director para América Latina y el Caribe del Grupo de Desarrollo de CDMA (CDG, por sus siglas en inglés), ¿con las redes 3G es posible acceder a servicios de televisión en el celular (TV móvil), así como compartir mayor contenido multimedia, acceder a juegos interactivos y llevar la oficina y el trabajo a todas partes¿.

Servicios disponibles

Aunque los beneficios ofrecidos por las redes de tercera generación son numerosos, en Colombia los diferentes servicios se irán implementando de a poco.

Esto, según Erasmo Rojas, director para Latinoamérica y el Caribe de 3G Américas (entidad que impulsa la implementación de esta tecnología), se debe a que los operadores manejarán sistemas como UMTS (que mejora lo ofrecido por el sistema Edge, pero no desarrolla el máximo potencial de las redes 3G).

¿Lo que van a hacer los operadores es empezar con servicios básicos de 3G y en la medida en que estos sean demandados, aumentarán los beneficios a través de sistemas como HSDPA (es el que permite alcanzar velocidades de 8 ó 10 Mbps)¿, declaró Rojas.

Con velocidades de transmisión que van desde 400 Kbps hasta 1 megabit por segundo (lo que se calcula ofrecerán los operadores inicialmente), los colombianos podrán acceder a servicios como el de videollamadas, es decir, que la persona vea a su interlocutor en la pantalla de su teléfono (similar a una videoconferencia); sistemas de localización (la red es capaz de identificar en qué lugar está el teléfono); o descargas de música y videos desde Internet.

De acuerdo con lo expresado por Rojas, cuando estos servicios estén maduros y se hayan popularizado, se aumentaría la velocidad a 2 ó 5 megabits por segundo, con lo que se podrá participar en juegos interactivos a través del celular; así como enviar videos, implementar aplicaciones de seguridad (por ejemplo, establecer un servicio de monitoreo en el hogar) y transferir videos por correo.

Para acceder a todos estos servicios, los usuarios tendrán que contar con un teléfono habilitado para 3G (ya se venden algunos modelos en Colombia) y el cambio se hará progresivamente, tal y como se hizo el paso de los teléfonos de tecnología antigua (TDMA) a nueva (GSM) hace algunos años.

En qué van...

Comcel: adelanta pruebas y está en proceso de definir las empresas que proveerán la tecnología necesaria para ofrecer servicios de 3G a partir del 2008.

Movistar: adelanta pruebas con un proveedor internacional y trabaja en la optimización del espectro para proceder a la implantación de 3G el próximo año.

Tigo: no está en proceso de implementar 3G en Colombia. Según voceros de la empresa, su prioridad es mejorar y consolidar la oferta de servicios actual.

-UC-CAAN
junio 4, 2007, 06:14
Y a mi no me han dado nada.:muerto:

Sinceramente pienso que con todos los inconvenientes que nos hicieron pasar, nos debieron haber dado algo mas unos simples SMS:cansado: por ejemplo minutos.=)

Realmente no veo ninguna revolucion en los planes que ofrecen:cansado::cansado::cansado:
Totalmente de acuerdo con la primera parte, eran mejor uns imnuticos o navegacion wap.
Por otroo lado; creo q la "revolucion" es muy obvia http://www.movistar.com.co/promociones/
Salu2...

juank1
junio 4, 2007, 06:42
Por ahi alguien dijo que quitaron el subsidio a los equipos eso es imposible que se haya acabado el subsidio de los equipos, si hubieran quitado el subsidio el 1112 valdria 400.000 pesos aprox !!!!

Otra cosa movistar sigue en retroceso de usuarios con respecto a comcel y yo que pense que iba disparado con sus precios en prepago !!!
Paso de 7.8' clientes el ultimo semestre del año pasado a 7.5' los primeros 3 meses de este años, en cambio tigo paso de 1.8' a 2.3' ,comcel esta fuera de concurso !!!

Andrespeed
junio 4, 2007, 07:01
Por ahi alguien dijo que quitaron el subsidio a los equipos eso es imposible que se haya acabado el subsidio de los equipos, si hubieran quitado el subsidio el 1112 valdria 400.000 pesos aprox !!!!
¿Y como en donde cuesta un 1112 dicha cifra?

Estuve mirando, y el K790 en un plan de 700 minutos sale en $199.900; aun se encuentran buenos subsidios, solo que en planes ya de un costo elevado.

pipetrujillo
junio 4, 2007, 07:24

Otra cosa movistar sigue en retroceso de usuarios con respecto a comcel y yo que pense que iba disparado con sus precios en prepago !!!
Paso de 7.8' clientes el ultimo semestre del año pasado a 7.5' los primeros 3 meses de este años, en cambio tigo paso de 1.8' a 2.3' ,comcel esta fuera de concurso !!!

Jajaja... hermano, el 1112, cuesta aproximadamente U$60.00, eso serian como $130.000 colombianos.

Lo cierto es que Movistar y Comcel le bajaron al subsidio en los equipos, y muchos de gama baja si los venden a precio full en prepago, pero es que son celus de U$30.00, por ejemplo el F3, cuesta U$30.00, comcel lo venge como en $79.000... asi que ahi ya practicamente no hay subsidio.

Maso lo mismo hizo Movistar, el unico que le esta dando buen subsidio a los equipos (por lo menos en prepago) es Tigo... un W810 en $714.000 Iva incluido es atractivo.

Y lo del numero de usuarios, pues Movistar retrocedio y Tigo y Comcel avanzaron, pero Comcel y Tigo ya habian retrocedido en el cuarto trimestre de 2006, asi que hay que es esperar el informe de la SIC sobre el segundo trimestre de 2007, a ver como les fue a los 3.

juanchamo
junio 4, 2007, 09:48
Movistar retrocedio debido a la depuración que hicieron despues de migrar a nueva plataforma, ahí quedaron los que verdad son. Hay que esperar el resultado del segundo semestre pa ver.........

HRC-James
junio 5, 2007, 08:17
luego..esa migracion que hicieron no fue despues de los ultimos informes trimestrales??? de donde saca eso de que retrocedio debido a la depuracion despues de migrar a nueva plataforma?? acaso esa migracion no fue despues???

juanchamo
junio 5, 2007, 08:34
La migración de prepago fue a finales de año y comienzo de 2007. La última migración fue de postpago, que se acaba d eterminar y eso no representa cambios en numero de clientes puesto que postpago la línea que está activa esta facturando. Salu2

juanchamo
junio 5, 2007, 08:36
Off Topic

Info , de lo que esta realizando Telefónica en colombia. Nos está trayendo muchos avances

Colombia - Nueva superautopista de telecomunicaciones

TECNOLOGÍA: Convergencia

Una nueva superpista de telecomunicaciones empezará a tener Colombia con la extensión del nuevo cable de fibra óptica entre Solinilla, en Salgar, y Puerto Rico, cuyos trabajos arrancaron ayer en el balneario atlanticense.

Se trata del cable ‘Sam-1’, con una capacidad de 30 gigabyte (GB), que se va a conectar a los sistemas que ya tiene el país. Lo hace Telefónica-Telecom. La instalación corre por cuenta de la empresa norteamericana Tyco.

El objetivo es llevar el cable submarino hasta Puerto Rico para que quede conectado con un enlace que viene de Estados Unidos y de esa manera haya una intercomunicación entre Suramérica y Norteamérica.

Ayer se afinó la fase de interconexión del cable en tierra. También se bajó parte del cable que está en una barcaza. Hoy se hace el empate en tierra y arranca la extensión de lo que debe ir por el mar Caribe. Es una extensión de 7,5 kilómetros mar adentro. Esta conexión tiene una duración de unos ocho días.

Luego un barco más grande y con todos los equipos recibe el extremo del cable desde Barranquilla, hace el empate, y continúa llevándolo hasta Puerto Rico. Esta labor demora unos 15 días más por la extensión que se debe hacer. La parte de Estados Unidos hacia Puerto Rico ya está instalado.

Otros países de Suramérica estarán conectados al cable, entre ellos, Guatemala, Chile, Uruguay, Brasil, Perú y Argentina. Estos países se van conectando del cable que parte desde la capital del Atlántico.

El tramo de cable que se está extendiendo es para aguas someras, de una profundidad de 250 metros del lecho marino. El cable será enterrado para lo cual se usará un submarino que va haciendo un surco con un sistema de chorro de agua. Se levanta la piedra y la tierra y el cable queda enterrado.

De acuerdo con un ingeniero que trabaja en el sitio, la capacidad de 30 gigabyte permitirá usar el cable de fibra óptica para telefonía, internet, audio y video. Forma parte de un programa de conectividad que tiene el Gobierno Nacional y que cuenta con el apoyo de Telefónica-Telecom.

Se afirmó que con esta capacidad se multiplica la velocidad y capacidad de transmisión para las telecomunicaciones, con lo cual Colombia queda bien ubicada en cuanto a manejo tecnológico. Se están cambiando los cables corrientes por fibra óptica, la cual está reemplazando lo existente.

Para las labores de instalación del cable en el mar Caribe la Capitanía de Puerto dispuso de información a los buques y lanchas de pescadores con el fin de que sepan cuál es el área que está siendo ocupada para dicha tarea. En tierra se tiene el apoyo de la Policía en el Atlántico. También se tiene la colaboración de la comunidad. El trabajo arranca de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

«KC» RaZoR
junio 5, 2007, 10:33
huy ... que noticionononon...

es bueno no tanto por telefonica... si no por el adelanto al pais...;)

MadMan
junio 5, 2007, 11:46
Sera que con eso se veran pronto ya las navegaciones de 5MB/sec a $100.000???

«KC» RaZoR
junio 5, 2007, 01:02

jajaj no men... no creo.. eso viene bien caro...

pero la duda que me queda es... que aqui hay servicio de fibra optica... es lo que me han dicho... pero tambien me dijeron que estaba la mensualidad como a 3.500.000... no se que tan cierto sea.... ????

Andrespeed
junio 5, 2007, 01:36
Estamos a años luz de llegar a tener ese servicio en ese costo.

racostaf
junio 5, 2007, 04:26
AMIGOS... ayuda... una amiga compró hace tiempo un LG Zaforo en Movistar... lo usó un par de días y luego le abrió las bandas para usarlo con TIGO.. ahora resulta que lo tiene bloquedao, porque (según me dice), Movistar lo reportó como robado, porque nunca se había usado.... ¿alguna idea?

The Music
junio 5, 2007, 09:06
Yo no sabia que eso pudiera pasar.... Que una empresa reporte un equipo por no uso como robado, sin que interceda el dueño de la linea. Pues creo que lo que ella tiene que hacer es ir al CVS y preguntar que pasó y además pedir que le quiten el bloqueo.

juanchamo
junio 5, 2007, 09:34
Lo que pudo haber pasado es que algún plaqueteador haya metido el mismo EMEI con otro teléfono y lo hayan dado de baja

«KC» RaZoR
junio 5, 2007, 09:45
Lo que pudo haber pasado es que algún plaqueteador haya metido el mismo EMEI con otro teléfono y lo hayan dado de baja

mas bien esta opcion... es que eso pasa muchas veces.... le ontan unimei a un cel distinto... puede que el qe le montaron a X phone...es el mismo del LG... al momnto de reportarlo... :s:s:s.. paila.. se repòrtaron los dos... (clon)

ogus
junio 5, 2007, 10:04
Pero podria ser un derecho del operador bloquear el equipo al ver que una persona compro un telefono subsidiado y lo usa en otro operador. siendo que en el contrato se comprometio a que lo usaria al menos un año.

pero si detectaron eso, segun el contrato, le hubieran podido cobrar una multa que es bien alta sobre el valor del equipo.

jaum1985
junio 6, 2007, 06:12
Que bien sergio regeros anuncia para el 15 de junio tarifa plana de datos.. cheverisimo.
Evaluamos: No. Me refiero a tarifas o planes razonables para transmitir y recibir de datos y a planes que compitan con los que su competencia ofrece.
Sergio Regueros: “El día 15 de junio anunciaremos unos nuevos planes para datos, que incluyen hasta tarifa plana de datos”.
http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=6972

pomarosa
junio 6, 2007, 10:11
AMIGOS... ayuda... una amiga compró hace tiempo un LG Zaforo en Movistar... lo usó un par de días y luego le abrió las bandas para usarlo con TIGO.. ahora resulta que lo tiene bloquedao, porque (según me dice), Movistar lo reportó como robado, porque nunca se había usado.... ¿alguna idea?

Pues a mi me parece que eso no lo puede hacer el operador, porque según entiendo lo compró en prepago, que siempre es mucho más costoso que si lo hubiese comprado en un plan, entonces me parece que arbitrariamente no deberían a uno reportárselo como robado. Yo creo que debe ir al CVS con factura en mano eso sí, y exigir que le desbloqueen el celular, puesto que el aparato no ha sido robado en ningún momento. Es simple esa es la excusa que ellos le dan, pues la excusa que ella puede dar es que el celular no se lo han robado y punto.

fredypool
junio 6, 2007, 10:18
bueno les comento que el cambio de plan a los de el cambio de la historia de los pospagos se puede hacer por medio de la pag de internet en la parte de mi cuenta aca les dejo unas fotos y las condicoines y restricciones para hacer el cambio........ aunq me tiene pensando el cambio porq con esos planes en año que quiera hacer reposicion los equipos no van atener buen precio algo que me di cuenta no se si todavia esta asi es que si cotizan celulares en los nueovs planess dede lapa g sal arribita es como si uno estuviera cotizando en los otros planes y por ejemplo caundo se cotizan en el plan nuevo de 59900 dice ay que precios pa equipos en plan de 45000 viejo asi que eso implica equippos mas costosos. espero me hayan entendido ese trabalenguas revisen lapg de movistar y depronto me entiennden mas

juank1
junio 6, 2007, 10:33
Miren en las facturas que llegan por correspondencia a la semana aprox,cuando compran algun prepago y vean el valor real, despues miren por cuanto son los descuentos !!!

Andrespeed
junio 6, 2007, 10:35
Si su amiga tiene la factura y la SIM con que lo compro puede armar un problema descomunal!! Que no se deje atropellar, que vaya y pelee por que de resto muy de malas.

zitro99
junio 6, 2007, 10:45
Alguien me puede decir si los nuevos planes ya tienen el IVA incluido, por que por ninguna parte dice. sera que ya lo tienen incluido en el cargo basico.

«KC» RaZoR
junio 6, 2007, 01:30
Si su amiga tiene la factura y la SIM con que lo compro puede armar un problema descomunal!! Que no se deje atropellar, que vaya y pelee por que de resto muy de malas.

yo pienso que la idea no es pelear.... solo con ir y aclarar las cosas basta....

claro esta siempre y cuando ella tenga la razon..;) pude que halla sido un eror DESCOMUNAL!

UAC-omarpa
junio 6, 2007, 01:33
andres pero ella tiene las de perder...
porque primero le abrio las bandas... u segundo lo usa en otro operador y seguramente en movistar no lo ha usado....
si ella no ha recargado en x tiempo .. ellos tendran el registro y con que cara va a reclamar ?

«KC» RaZoR
junio 6, 2007, 01:48
andres pero ella tiene las de perder...
porque primero le abrio las bandas... u segundo lo usa en otro operador y seguramente en movistar no lo ha usado....
si ella no ha recargado en x tiempo .. ellos tendran el registro y con que cara va a reclamar ?

yo pienso igual... aunque omar...... el phone pierde garantia..mientras sea manipulado fisicamente... y si has escuchado ... hay programas que no necesitan de TP (test point).. es decir abrir el phone para abrir bandas...

si no lo abren que da todo bien... es opinion personal..

UAC-omarpa
junio 6, 2007, 01:59
yo pienso igual... aunque omar...... el phone pierde garantia..mientras sea manipulado fisicamente... y si has escuchado ... hay programas que no necesitan de TP (test point).. es decir abrir el phone para abrir bandas...

si no lo abren que da todo bien... es opinion personal..
nada viejo ... la garantia tambien se pierde por manipulacion por software..
ya a mi me paso... le abri las bandas a un celular y la reparacion no la cubrio la garantia..
y no le hice ningun test point

fredypool
junio 6, 2007, 03:29
nada viejo ... la garantia tambien se pierde por manipulacion por software..
ya a mi me paso... le abri las bandas a un celular y la reparacion no la cubrio la garantia..
y no le hice ningun test point

es correcto la garantia se pierde por manipulacion de software por abrirle la banda asi no se haya destapado el equipo lo digo por experiencia propia...............
@zitro99
los planes estan sin iva nada de lo que esta ay tiene iva.

racostaf
junio 6, 2007, 03:49
Bueno, os actualizo la información del celular... resulta que faltaba un pedazo muy importante del dato... resulta que originalmente el celular fue comprado a Movistar a través de un Plan Corporativo... dicha persona vendió el aparato y tomó uno "flecha" para él.

Pues resulta que a este personaje (dueño 'legítimo' del celular), se lo robaron con minutos y todo y él, obviamente, procedió a reportarlo como robado y zuaz... ahí cayó el celular...

¿Qué le aconsejé yo a mi amiga? Que hable con el señor dueño original y le diga que en vez de reportar el robo del celular, diga que ya le aparecíó, pero que no le apareción la SIM, y que le bloqueen sólo la SIM y le den otra, para usarla en el celular que él quiera y así puedan desblouqear el LG....

Espero haberle dado un buen consejo :)

MAOSABO
junio 6, 2007, 07:05
eso es lo que debes hacer...que reporten solo la sim..aunque ya lo veo complicado...necesito urgente un dia movistar..jejejej

«KC» RaZoR
junio 6, 2007, 07:43
buena. opcion... algo asi se me paso por la mente..:p...

lo del software... y la garantia... solo dije que era opinion ersonal.. nunca me a pasado...
por otro ado... si no le hacen el cambio a las buenas... toca que lo ponga a funcionar con software:p:p...

Daddy Yankee
junio 6, 2007, 08:57
Cuando será que movistar hará esto...:(

http://www.laneros.com/showthread.php?t=99018

ajedros
junio 6, 2007, 09:05
Miren este comunicado oficial de TIGO

http://www.comunidad-ola.com/portal/images/tigo.jpg
Llegan 3 nuevos planes pospago cuenta controlada
Tigo con pospago desde $20.895 y tarifas desde
$104

• Tigo, único operador que siempre cobra los minutos adicionales al mismo valor de los minutos del plan

• Tigo único operador que no se queda con los minutos de sus clientes

Bogotá, 6 de junio de 2007. Tigo amplia su oferta en pospago y lanza 3 nuevos planes Cuenta Controlada a precios más asequibles y con las ventajas que sólo Tigo ofrece a los usuarios de telefonía móvil.

El primer plan tiene un cargo básico mensual de $20.895 (+ iva). Sus tarifas:

+ $147 (+iva) a líneas Tigo

+ $292 (+ iva) a líneas fijas nacionales

+ $458 (+ iva) a líneas celulares.

El segundo tiene un cargo básico mensual de $36.750 (+ iva) y tarifas:

+ $104 (+ iva) a líneas Tigo

+ $200 (+ iva) a líneas fijas nacionales

+ $400 (+ iva) a celulares.

El tercer plan viene con cargo básico mensual de $51.450 (+ iva) y tarifas:

+ $104 (+iva) a líneas Tigo

+ $200 (+ iva) a líneas fijas nacionales

+ $380 (+ iva) a líneas celulares.

Tigo es el único operador móvil que siempre ha cobrado los minutos adicionales al mismo costo de los minutos del plan. De esta manera los usuarios pueden hablar tranquilamente.

Adicionalmente, Tigo es la única empresa que no se queda con los minutos de sus clientes.
Una vez vence la recarga, los usuarios recuperan los saldos que no utilizaron al efectuar su nueva carga (recargas de $1.000, $3.000, $5.000, $10.000, $20.000)

Mayor información en la línea de atención al cliente, *300, y en los Centros de Servicio Tigo de todo el país.

[DAVIRO]
junio 6, 2007, 09:33
Estas en el foro equivocado

Cbas
junio 6, 2007, 10:20
Holas alguien me ayuda con algo si yo tengo una linea prepago y la quiero pasar a pospago se puede, donde me debo de acercar, debo firmar permanencia?
gracias

|LMc| GABO
junio 6, 2007, 10:28
hey les cuento que me paso, tengo una plan en movistar, hace dos mese no pago jejeje, y cuando inserto la sim en un cel me dice que fallo en registar la sim, ensaye otra sim en el mismo cel y si la reconoce, sera que esa gente me la bloquio del todo que ni para que me entren llamadas me da ??????

waacevedoa
junio 6, 2007, 11:24
A alguien le esta llegando la informacion del consumo cuando se envia CTA al 80202, porque a mi no desde que llame a reportar que los minutos promocionales me los estaban descontando del plan, entonces no he podido saber en detalle mis consumos solo lo que me dice el #610.

JetStalker
junio 7, 2007, 12:21
hey les cuento que me paso, tengo una plan en movistar, hace dos mese no pago jejeje, y cuando inserto la sim en un cel me dice que fallo en registar la sim, ensaye otra sim en el mismo cel y si la reconoce, sera que esa gente me la bloquio del todo que ni para que me entren llamadas me da ??????

Obvio :rolleyes:

Ya le desactivaron la linea de raiz porque no pago la factura.

Tenga cuidado con eso, pueden reportarlo a Datacrédito y joderle su historial

The Music
junio 7, 2007, 12:54
Estas en el foro equivocado

Creo que lo importante del comunicado de Tigo, eran los puntos resaltados en negrilla.

=)

juanchamo
junio 7, 2007, 09:20
Alguien sabe como funciona es de los mensajes de texto que se convierten en voz cuando uno los envía a otro operador y que valor tiene?

fredypool
junio 7, 2007, 09:55
Holas alguien me ayuda con algo si yo tengo una linea prepago y la quiero pasar a pospago se puede, donde me debo de acercar, debo firmar permanencia?
gracias
bueno este señor se quiere meter en plan jejejjej bueno .. si se pueede pasar tiene que acercarse aun cvs o aun punto de ventas movistar que este autorizada para esto tramites ya ay varioos aparte e las principales no firmas clausula debes respetar solo tres meses si alos 3 meses n oquieres seguir te retiras. planes en eso si ando medio desactualizado no se con la nueva oferta de pospago si le daran alguna promocion ....

@waacevedoa
desde hace 2 o 3 dias tampoco me funcionan los mensajes al 80202 llama al *611 y halla te colaboran con el consumo eso si ellos te dan con 24 horas d eretardo

RouGe
junio 7, 2007, 10:39
A alguien le esta llegando la informacion del consumo cuando se envia CTA al 80202, porque a mi no desde que llame a reportar que los minutos promocionales me los estaban descontando del plan, entonces no he podido saber en detalle mis consumos solo lo que me dice el #610.
Nada, yo estoy en la misma, y la consulta por el #610 en mi caso es una completa locura segun ellos de mi pobre plan de $26900 debo ya mas de $400.000 adicionales , la consulta REAL es imposible, los asesores dicen que para ellos tampoco es posible contar cuanto he consumido hay que esperar a la factura....:\

jackbom
junio 7, 2007, 01:01
aqui uno siempre lee que movistar le da en la cabeza a los usuario, pero nunca he leido que movistar no cobre un plan o cobre una suma inferior a lo q deberia, esto es colombia y en colombia pierde por cualquier lado el pueblo, que tristeza siento de mi pais

cesar731
junio 7, 2007, 02:58
Yo tenia ganas de hacerme en un plan en movistar pero con esos problemas de facturacion como que mejor sigo con mi plan Fundadores

|LMc| GABO
junio 7, 2007, 07:27
Obvio :rolleyes:

Ya le desactivaron la linea de raiz porque no pago la factura.

Tenga cuidado con eso, pueden reportarlo a Datacrédito y joderle su historial

a juemadre entonces toca pagar 145.000 que es la factura que debo :( :( :muerto: para poder que vuelvan y me las activen o sera porque esa sim esta vuelta nada, lo que creo es que se daño, sera por eso que no me la reconoce, pero el servicio todavia esta activo ?????????

-UC-CAAN
junio 7, 2007, 08:17
Bueno con la noticai q nos ha dado ajedros; talvés algunos hicieron la suposición de q entre TIGO y MOVISTAR actualmente hay una guerra entre planes postpago; y es así.
Pero lo q talvés algunos no saben esque eso de q Movistar está cambiando la historia del postpago es MENTIRA, planes con los q supuestamente movistar esta cambiando la historia, tigo ya los ofrecía desde el año pasao; como suele suceder en TIGO, la publicidad es escasa y entonces es por eso q la gente cree q en realidad Movistar está inovando totalmente los planes postpago.
Es así como queda demostrado q el mundo es de los vivos :rolleyes:

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=940&Itemid=27

fredypool
junio 7, 2007, 08:24
a juemadre entonces toca pagar 145.000 que es la factura que debo :( :( :muerto: para poder que vuelvan y me las activen o sera porque esa sim esta vuelta nada, lo que creo es que se daño, sera por eso que no me la reconoce, pero el servicio todavia esta activo ?????????
en la factura aparece el dia que te desactivan la salida de llamadas cuando no pagas esa es la fecha de suspension por lo general 15 dias despues de limite de pago al siguiente mes o a los dos te desactivan completamente tan pronto pagues te dan minutos y reactivan el servicio
y la factura corre asi este suspendido y pilas con el datacredito que eso si te jode por toda la vida.

PeeWee7
junio 7, 2007, 09:44
:/... tampoco me funciona el Cta al 80202...

waacevedoa
junio 7, 2007, 10:32
:/... tampoco me funciona el Cta al 80202...

Que pendejada con la consulta del consumo por medio del 80202, a mi este mes los minutos promocionales me los estan descontando es del plan pero ya llame a reportar el inconveniente pero aun no se si lo resolvieron porque la unica forma de saberlo es por medio del mensaje que le llega a uno cuando envia CTA al 80202 pero esta nunca volvio a llegar.

PeeWee7
junio 7, 2007, 11:13
Que pendejada con la consulta del consumo por medio del 80202, a mi este mes los minutos promocionales me los estan descontando es del plan pero ya llame a reportar el inconveniente pero aun no se si lo resolvieron porque la unica forma de saberlo es por medio del mensaje que le llega a uno cuando envia CTA al 80202 pero esta nunca volvio a llegar.

Ome... a mi también me pasó lo mismo a comienzos de mayo... los minutos de movistar y fijos me los descontaron de la bolsa a otros operadores... Después de cuatro llamadas al *611 (y de hablar con una asesora demasiado buena leche :P ) se pudo solucionar... Menos mal me dí cuenta cuando llevaba apenas 14 minutos consumidos que igual no me los devolvieron... Sin embargo, te recomiendo mirar los minutos del #610 (ó un SMS con cta al 611) en donde te dicen los minutos a otros operadores y los minutos adicionales...

Saludos!...

waacevedoa
junio 8, 2007, 08:17
Pero es que a mi el #610 y el mensaje al 611 no me muestra sino el consumo de la bolsa entonces no puedo saber cuanto minutos he consumido de los 1000 que me regalan, ni cuantos mensajes he enviado, en cambio el mensaje al 80202 si me mostraba estos consumos.

andressancher
junio 8, 2007, 08:38
nada de telefonos subsidiados, algun asesor que nos informe

tatotiburon
junio 8, 2007, 08:55
Pero es que a mi el #610 y el mensaje al 611 no me muestra sino el consumo de la bolsa entonces no puedo saber cuanto minutos he consumido de los 1000 que me regalan, ni cuantos mensajes he enviado, en cambio el mensaje al 80202 si me mostraba estos consumos.

compa a mi me paso lo mismo, cuando me dieron el nuevo corte funcionaba perfecto el mensaje de texto al 80202 pero ya cuando consumi mas de 300 minutos dejo de funcionar. Mijo te lo digo ahora eso lo hace movistar a proposito para que la gente pierda el control de sus minutos y se pasen para cobrarles los minutos extras.

Te toca llamar al *611 y obligar a la señorita que te diga tus consumos que ahi te lo dicen

gavilan911
junio 8, 2007, 09:47
Y supuestamente todos estos "Inconvenientes" ya habian sido solucionados:rolleyes:

Como engañan a la gente:cansado::cansado::cansado:

fredypool
junio 8, 2007, 09:51
en el *611 te deben informar esos consumos como te dije post ataras asi l ohe hecho estos dias ya me debn conocer en ese servicio lacliente jejejje ......... ami el #610 me funciona bien eso ya se soluciono hace rato lo que si esta grave es el consumo de los paquetes adicionnales eso si anda como loco en en le #610 de eso me dice epro erroneo.... bueno y usted ams omenos n ollevaba la cuenta en el #610 pues revisa haber si de u momento a otro baja el consumo de la bolsa ay te daras cuenta cuando te reajusten

jackbom
junio 8, 2007, 10:59
que paso con los precios bajos de los equipos, cual es la ganga en los gama alta?....
aunque como cosa rara, el equipo que ellos tentgan a precio bajo seguro no esta

RouGe
junio 8, 2007, 12:28
Yo con ese problema del preferido ya me estoy es asustando... hoy consulte y tengo $580.000 adicionales :S:S:S
Aunque dicen que ellos descuentan eso por que "el sistema" cobra las llamadas al número preferido a 1000 y pico descontadas como adicional por error también del "sistema"

Lo que me asusta, es que que tal salgan con que no pueden ajustar ese poco de plata? :s

fredypool
junio 8, 2007, 02:55
Yo con ese problema del preferido ya me estoy es asustando... hoy consulte y tengo $580.000 adicionales :S:S:S
Aunque dicen que ellos descuentan eso por que "el sistema" cobra las llamadas al número preferido a 1000 y pico descontadas como adicional por error también del "sistema"

Lo que me asusta, es que que tal salgan con que no pueden ajustar ese poco de plata? :s

bueno el mensaje al 80202 con la palabre CTA ya funciona hace poco me di cuenta....... y ay que estar pilas insiste para que te solucionen el problema ellos lo solucionan ay que joderlos bastante y no se preocupe que si verdad es error de ellos te hacen el reajuste

El_Santo
junio 9, 2007, 12:29
Bueno y los problemas como que seguiran, a mi este mes no me ha rendido nada los minutos aparte pedi 400 mas y se me acabaron volando, estoy con el sin sabor de que se me desaparecieron los minutos este mes :muerto:
Como hago para pedir reporte detallado de los minutos marcados, ya que la pagina me tiene bloqueado la contraseña para entrar?

fredypool
junio 9, 2007, 11:40
Bueno y los problemas como que seguiran, a mi este mes no me ha rendido nada los minutos aparte pedi 400 mas y se me acabaron volando, estoy con el sin sabor de que se me desaparecieron los minutos este mes :muerto:
Como hago para pedir reporte detallado de los minutos marcados, ya que la pagina me tiene bloqueado la contraseña para entrar?
si eres plan abierto en la fatura te llegara detallado si es controlado auqnue creo que no porq pediste extratiempo lo mejor es acercarse aun cvs pra que le den detalle aunq este solo estara cuando se geenre factura antes de eso ellos solo le diran los minutos consumidos.

The Music
junio 9, 2007, 01:51
Alguien me puede indicar cual es la forma adecuada de agregar un número internacional a los favoritos de movistar?

Cbas
junio 9, 2007, 02:19
La opcion 3 del ivr del #001 ingresas el prefijo 909 y despues el numero internacional por ejemplo: 909(el prefijo de movistar) 1(el indicativo de estados unidos) y el numero telefonico

Alguien me puede indicar cual es la forma adecuada de agregar un número internacional a los favoritos de movistar?

racostaf
junio 9, 2007, 07:20
Recibí una llamada de Movistar, un mensaje de texto leído, donde me promocionaban el servicio... sólo se debe anteponer el 21 y listo...

waacevedoa
junio 10, 2007, 12:34
Ya volvio a funcionar el mensaje del consumo a traves del 80202, lo que no me funciona bien es el "Te Llame" cuando me llaman desde un cdma me llega el mensaje de que me llamaron cuando no estaba disponible pero cuando es desde un gsm o de otro operador no me llega nada, porque pasara esto?

juanchamo
junio 10, 2007, 12:21
A mi me funciona perfectamente el servicio te llame,es más, a los segundos de salir de un sotano me empiezan a llegar los mensajes.
Alguien sabe los precios de Sonyericsson w200 en movistar( prepago)?

gavilan911
junio 10, 2007, 09:58
A mi me funciona perfectamente el servicio te llame,es más, a los segundos de salir de un sotano me empiezan a llegar los mensajes.
Alguien sabe los precios de Sonyericsson w200 en movistar( prepago)?

Ese telefono solo lo he visto en comcel, creo que movistar no lo esta comercializando=)

juanchamo
junio 11, 2007, 10:40
El sony w200 lo ví en una publicidad de movistar en el tiempo el pasado viernes.

fredypool
junio 11, 2007, 10:55
El sony w200 lo ví en una publicidad de movistar en el tiempo el pasado viernes.
es cierto yo no lo vi en el tiempo pero sale en la lista de posibles equipos para hacer cambio de tecnologia.......... ademas salen samsumg c425 clic, samsung sgh 506 neo, eriscsson w200, w200 blanco. precios si ni idea alguna asesor que colabore con lista de precios.

de precio el unico que les puedo decir es que llaman un precio full de 287.000 y es similar al del helios, simplemente es una suposicion pero puede estar al mismo precio del helios. n o estoy afirmando nada

ORBEX23
junio 12, 2007, 12:19
les pregunto, el problema que tenian con la plataforma en cuanto a los precios de los moviles para renovacion ya se soluciono? les agradezco su respuesta.

karoma
junio 12, 2007, 02:03
Tengo Un Plan Pa' Mi Pueblo Que Me Regalaron , Pero Ahora Quiero Cancelarlo Y La Persona Que Me Lo Regalo Lo Puso A Nombre De El Pero Con Mi Direccion, Y No Puedo Encontrarlo A El. Entonces Mi Pregunta Es Si Lo Reporto Como Robado Se Cancela El Plan O Que Sucede???? EL PLAN YA CUMPLIO EL AÑO DE CONTRATO

DAROSCAR
junio 12, 2007, 07:52
Uy mi hermano, si ud lo reporta robado, se crea un problema bien grande, porque se le sigue facturando y para reclamar la sim debe de ir el dueño de la linea y para cancelarla tambien, porque debe llevar una carta con cedula.....solucion debe de ir el dueño...

|LMc| GABO
junio 13, 2007, 12:17
exactamente, donde lo cancel es peor, mejor haga lo imposible por encontrar el dueño de la linea

luis22299
junio 13, 2007, 02:22
ando sin saber que hacer ya que otra vez ME ROBARON ESOS MISERABLES DE NMOVISTAR,resulta que esta semana fui a un CVS a pedir mi factura que nunca llego a mi casa para pagar, cuando me dicen que debia 107.000 ya que ademas de mi plan de 54.000 me avia pasado 53.000 de consumos adicionales, yo me enberraque ya que no hay derecho de que lo enreden asi a uno y la asesora se puso a buscar el dato de mis llamadas , yo le mostre un mensaje de texto que me enviaron 2 dias antes de mi fecha de corte y le conte que despues de eso llame al 610 a confirmar y me dijeron que tenia 7.000 de la bolsa, asi que me dispuse a gastarlos. pero segun la acesora las llamadas que hice a partir de ese momento ya eran consumo adicional, asi que me propuso que me hacia un ajuste por la mitad de lo que me pase, yo le discuti que debia hacerlo por el total de los consumos adicionales pero no quizo, dijo que si no aceptaba la mitad del ajuste que entonces llevara una carta y que esperara 15 dias a que respondieran pero que mientras tanto me cortaban el servicio por falta de pago, asi que finalmente me toco pagar 82.000 osea 28.000 mas de lo que pago normalmente, de todas formas quede muy rabon por que no aguanta que lo roben a uno asi tan miserablemente despues que la mala informacion es culpa de ellos , me gustaria saber que mas puedo hacer , donde me puedo quejar .cualquier ayuda se les agradece. afortunadamente solo me faltan 2 meses pa acabar ese plan y salirme de este robadero
salu2

karoma
junio 13, 2007, 08:07
Uy mi hermano, si ud lo reporta robado, se crea un problema bien grande, porque se le sigue facturando y para reclamar la sim debe de ir el dueño de la linea y para cancelarla tambien, porque debe llevar una carta con cedula.....solucion debe de ir el dueño...
YO TENGO UNA FOTOCOPIA DE LA CEDULA DEL TITULAR DE LA LINEA ESTA FIRMADA POR EL, SI HAGO UNA CARTA PARA SOLICITAR LA CANCELACION Y VOY YO CON LA FOTOCOPIA DE LA CEDULA Y LA CARTA ME LO CANCELAN A MI O TIENE QUE IR EL DUEÑO PARA QUE LO CANCELEN?

racostaf
junio 13, 2007, 08:08
Hay si le toca ir y tratar de convencer a un asesor o al coordinaros de un CVS y para que le acepte el caso...

waacevedoa
junio 13, 2007, 08:26
Tengo un plan bolsa 71.000 con los 1000 minutos despues de las 9 y domingos y festivos las 24 horas, ahora quiero saber si compro extratiempo para llamar a movistar las 24 horas cuando sean las 9 o domingo me descuenta las llamadas a movistar de la promocion (1000 minutos) o del extratiempo que compre?

Hago esta pregunta porque hoy es dia movistar para postpago y deseo comprar minutos para que me los doblen.

alvace
junio 13, 2007, 09:22
Alguien sabe cuanto cobran por recargar un movistar prepago en los puntos de pago de redeban??? En ninguna parte lo dicen y creo que tiene costo. Gracias

RouGe
junio 13, 2007, 09:30
YO TENGO UNA FOTOCOPIA DE LA CEDULA DEL TITULAR DE LA LINEA ESTA FIRMADA POR EL, SI HAGO UNA CARTA PARA SOLICITAR LA CANCELACION Y VOY YO CON LA FOTOCOPIA DE LA CEDULA Y LA CARTA ME LO CANCELAN A MI O TIENE QUE IR EL DUEÑO PARA QUE LO CANCELEN? Dicha carta debe ir firmada por el titular y además autorizarlo a usted para realizar el trámite.

DAROSCAR
junio 13, 2007, 12:51
señores para evitarse problemas con movistar, es mejor tener prepago. Movistar tiene sus problemas, en pos

ogus
junio 13, 2007, 01:43
opino lo mismi en estos momentos es mejor estar en prepago, no solo para evitar problemas sino para aprovechar las promociones, eso de los 78$ despues del tercer minuto es un regalo, para hacer llamadas largas, ademas los dias movistar, y las cargas extra.

UAC-omarpa
junio 13, 2007, 02:15
bueno les comento lo que me paso con mi cel post pago..
mi factura se genero el 13 de mayo.. en pleno cambio de plataforma..
ya en parte lo que paso fue malo.. pero ellos me reconocieron que fue error de ellos ..y no tuvieron ningún inconveniente en repararlo y menos me pusieron problema..

resulta que la factura comprendida durante el 13 de abril al 13 de mayo me llego por un valor de 3.000.000 de pesos por un consumo de 1095 minutos. de un plan de 1120 minutos..
resulta que para esos ciclos yo me encontraba en Valledupar y un dia sin mas me suspendieron el celular porque llegue a mi limite de crédito.. según el *611 .. yo igual no sabia cual era mi limite de crédito..yo pense.. bueno mi limite de crédito debe ser como de 90.000 porque de a mucho me habia pasado 30.000 por lo que no tenia fijo y el cel era mi único medio de comunicación ..resulta que el problema fue que durante el cambio de plataforma. el sistema los minutos que me tenia que cobrar a 10 pesos, me los cobraba a 520, los que me tenia que cobrar a 150 me los cobraba a 890, pero apenas llegue al modulo , el asesor al ver mi caso me realizo todas las rebajas del caso y hasta mas ... cuando yo pago 100.000 mensual aproximadamente , con todas las rebajas que me realizaron termine pagando 49.000 y no me demore ni 15 minutos, ni tuve que pelear ni discutir con nadie, ya yo admito que movistar esta teniendo problemas con su facturación, pero a mi me han tratado bien, en ciertas épocas me regalan minutos adicionales y cuando he tenido problemas me los han solucionado... igual no es que este defendiendo a movistar.. pero por alguna razon realizaron el cambio de plataforma, me imagino que para prestar mejores servicios nuevos planes y servicios
saludes

juanchamo
junio 13, 2007, 03:13
A mi me estaban cobrando por transferir llamadas a otro movistar y me cobraban todo como minuto adicional a $850, fui a un CVS (hay que ir temprano) y me descontaron los 120 mil de consumo adicional. solamente se demoraron 10 minutos. Problemas jartos con la nueva plataforma, pero me dicen que son momentaneos mientras los ingenieros de HP termina de hacer unos ajustes.

UAC-omarpa
junio 13, 2007, 05:47
14 y 15 de junio son dias movistar en prepago.. para que vallan alistando la tarjetica :P :P

fredypool
junio 13, 2007, 07:51
14 y 15 de junio son dias movistar en prepago.. para que vallan alistando la tarjetica :P :P
buen dato omar ya llevaba dias guardando la tarjeta ahora si mañana a desempolvarla.

-UC-CAAN
junio 13, 2007, 09:05
A mi me estaban cobrando por transferir llamadas a otro movistar y me cobraban todo como minuto adicional a $850, fui a un CVS (hay que ir temprano) y me descontaron los 120 mil de consumo adicional. solamente se demoraron 10 minutos. Problemas jartos con la nueva plataforma, pero me dicen que son momentaneos mientras los ingenieros de HP termina de hacer unos ajustes.
Yo q creía q los cambios de plataforma se habían realizado "para bien"...Me parece el colmo q lleven tanto tiempo con los problemas de plataforma y lo peor es que los están solucionando pero a medias...

14 y 15 de junio son dias movistar en prepago.. para que vallan alistando la tarjetica http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif

Ok gracias...

Maniatiko
junio 13, 2007, 09:10
CAAN_DC']Yo q creía q los cambios de plataforma se habían realizado "para bien"...Me parece el colmo q lleven tanto tiempo con los problemas de plataforma y lo peor es que los están solucionando pero a medias...

POR DIOS!

es para bien, solo hay que darle TIEMPO para que las cosas se estabilizen, ai que tener paciencia

DIOS!

-UC-CAAN
junio 13, 2007, 09:20
Pero en mi opinión; movistar está abusando un poco de la paciencia de sus usuarios...

juanchamo
junio 13, 2007, 11:03
Pero en mi opinión; movistar está abusando un poco de la paciencia de sus usuarios...

Como dije anteriormente es HP los que estan instalando los servidores y realizaron la migración, son problemas que no falta en transiciones como estas. Es un mal necesario, yo tambien lleve con esta migración. Imaginece que esto lo estubieran haciendo inexpertos en el tema.... Yo creo que le estan dando mucha alaraca a este tema, ya todos sdaben que estan haciendo mejoras, es como al que lo operan, antes de mejorar tiene que recuperarce de los doloresde la operación.

kocelko
junio 13, 2007, 11:09
Ayer llamé para pedir reposición de equipo y la persona que me contestó me dijo que esperara que iban a salir unos buenos precios para el fin de mes a propósito del día del padre... alguien tiene mayor información?

|LMc| GABO
junio 13, 2007, 11:52
pues ojala saquen buenos precios para fin de mes en reposicion, porque llevo mucho tiempo esperando por el K790

=FROZEN=
junio 14, 2007, 08:28
Bueno en prepago ya estan cobrando la navegacion por internet, pero lo mas raro es que un dia me conecte y antes de eso mire el saldo para verificar si estaban descontando dinero por navegar y ohhh sorpresa! me descontaron como $2.000 por solo entrar loguearme en el messenger y salirme, no alcance a estar 15 segundos y me arrancaron $2.000 del alma, con eso quede curado y no volvi a intentar nada. cual es el cobro normal por la navegacion wap?

fredypool
junio 14, 2007, 10:18
Bueno en prepago ya estan cobrando la navegacion por internet, pero lo mas raro es que un dia me conecte y antes de eso mire el saldo para verificar si estaban descontando dinero por navegar y ohhh sorpresa! me descontaron como $2.000 por solo entrar loguearme en el messenger y salirme, no alcance a estar 15 segundos y me arrancaron $2.000 del alma, con eso quede curado y no volvi a intentar nada. cual es el cobro normal por la navegacion wap?
el costo es de 17+iva por kb ay no importa que tiempo se conecto sino el kb navegado......................
señres no se si alguien le paso pero realice el cambio de plan por el #323 y resulta que ayer arrancaba los minutos de nuevo y oh osrpresa nada no hubo cambio aahora llamo y que como los dias que hice el cambio de plan presentaba mora (la mora era la factura del mes que llego tarde por los problema conocidos) que opr eso no me habian hecho el cambio y que no podia hacerlo por el *611 pilas con ese cambio pendientes ahora me tocara perder un buen tiempo en el cvs haber si me solucioman eso de una ves.

RouGe
junio 14, 2007, 10:50
Hoy es día movistar =)!

Pregunta: Es el mismo día para prepago y postpago?

«KC» RaZoR
junio 14, 2007, 12:00
Hoy es día movistar =)!

Pregunta: Es el mismo día para prepago y postpago?

si estos dia si me gustan..;)... los extratiempos son buenisimos

RouGe
junio 14, 2007, 01:34
Yo compre un extratiempo, pero creo que ya me o gaste...¬¬
Intente comprar otro igual y dijeron que ya habia activado uno para este periodo, y no me dejo... solo se puede activar uno por periodo? :\

UAC-omarpa
junio 14, 2007, 01:44
Yo compre un extratiempo, pero creo que ya me o gaste...¬¬
Intente comprar otro igual y dijeron que ya habia activado uno para este periodo, y no me dejo... solo se puede activar uno por periodo? :\
tu plan es cuenta controlada ??
o lo que puede pasar es que estes intentando activar el mismo.. y hay si no te deja,
porque yo he podido activar mas de 3, pero no me dejan activar el mismo dos veces en el mismo periodo, pero no se si los cuenta controlada pueda activar mas de uno..
espero haberte ayudado ..
saludes

lorozco
junio 14, 2007, 04:15
Alguien a podido recargar hoy en prepago?? LLevo todo el dia intentando por recarga electronica y por tarjeta y no a sido posible.... Que servicio tan malo!!

ogus
junio 14, 2007, 04:18
Yo si he podido, y dos veces, me puse a participar en el concurso de The Police y me gaste la carga, cada mensaje a 2500, pero la carga promocional no deja gastarse en mensajes.

«KC» RaZoR
junio 14, 2007, 04:30
Yo si he podido, y dos veces, me puse a participar en el concurso de The Police y me gaste la carg