Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial de Movistar.

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

Sponsored links
.

jorgeumb
julio 17, 2007, 11:39
Señores alguien sabe que telefonos estan dando de reposcion y costos?, tengo plan empresarial de 44900 y llevo 9 meses en ese plan, es que en la empresa donde trabajo me dijeron que el k310 en 51000, pero quiero otro mejor lo malo es que no saben que mas hay, lo unico que dijeron es casi no hay nokias

estoy interesado en un 6103, 6070 o en ultimas el w300, no tengo nada en contra del w300, lo que pasa es que me gustan los nokias

ogus
julio 17, 2007, 11:54
Eso si se lo copiaron a Tigo.... bueno o casi... por que son casi $8 y mas IVA, queda a casi $10, bueno no es tan malo tampoco:D

Segun la pagina de tigo la tarifa de tigo es:

GPRS $ 7 sin iva $ 8.4 con iva

la tarifa de movistar es 7.9$ pero no se sabe si ya incluye iva o no, si no lo incluyera ni por mas redondeo daria 10$, hagamos calculos bien. creo que son 9.4 pesos, pero ojo no se ha confirmado si los 7.9 $ ya inluye el iva, si esto fuera cierto movistar seria mas barato que Tigo.

racostaf
julio 17, 2007, 12:32
Señores alguien sabe que telefonos estan dando de reposcion y costos?, tengo plan empresarial de 44900 y llevo 9 meses en ese plan, es que en la empresa donde trabajo me dijeron que el k310 en 51000, pero quiero otro mejor lo malo es que no saben que mas hay, lo unico que dijeron es casi no hay nokias

estoy interesado en un 6103, 6070 o en ultimas el w300, no tengo nada en contra del w300, lo que pasa es que me gustan los nokias

Es curioso que las empresas digan que sí están haciendo reposiciones a bajo costo... esto salió en la ENTER de este mes: «Los contratos de los operadores permiten hacer reposiciones de equipos cada año. Si usted compra uno de gama alta hoy, en un año podrá cambiarlo por otro teléfono de precio similar y más novedoso.»

Esto salió en el artículo "A la espera de una nueva generación de celulares"... pueden leer el artículo completo en está página... (http://www.enter.com.co/enter2/ente2_actu/ente2_actu/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3568509.html)

Ragnarokun
julio 17, 2007, 01:05
En movistar prepago una reposición de una linea prepago me la cobraban la semana pasada a 110k con un motorola de los que valen 58k nuevos con simcard

pregunta:
Según lo de arriba movistar tiene wap para prepago??
como lo configuro ??

racostaf
julio 17, 2007, 01:15
En movistar prepago una reposición de una linea prepago me la cobraban la semana pasada a 110k con un motorola de los que valen 58k nuevos con simcard

pregunta:
Según lo de arriba movistar tiene wap para prepago??
como lo configuro ??

Si adquiriste el equipo en Movistar, ya debe estar configurado... faltaría activar el servico en la *611... si no, lo compraste en Movistar, avísanos....

lorozco
julio 17, 2007, 01:16
Segun la pagina de tigo la tarifa de tigo es:

GPRS $ 7 sin iva $ 8.4 con iva

la tarifa de movistar es 7.9$ pero no se sabe si ya incluye iva o no, si no lo incluyera ni por mas redondeo daria 10$, hagamos calculos bien. creo que son 9.4 pesos, pero ojo no se ha confirmado si los 7.9 $ ya inluye el iva, si esto fuera cierto movistar seria mas barato que Tigo.

Lo mas seguro es que este sin iva..... O usted cuando a visto que movistar de precios sin iva??

Ragnarokun
julio 17, 2007, 01:21
Si adquiriste el equipo en Movistar, ya debe estar configurado... faltaría activar el servico en la *611... si no, lo compraste en Movistar, avísanos....
gracias es un equipo viejito(nokia 3595) pero le tenia ola y ahora esta con sim de movistar

:::FroscH:::
julio 17, 2007, 01:53
Hola!

Me ha pasado algo raro en dos prepagos, agrego un número a los preferidos y cuando tengo poquito saldo, a ese número no puedo ni timbrar pero a otro que no haya agregado si puedo llamar... porque pasa esto?? :S

A mi me pasa exactamente lo mismo, alguien sabe por sucede? o si hay algo que se pueda hacer para que no pase (que no sea recargar de nuevo).

Gracias.

pipetrujillo
julio 17, 2007, 03:20
Noticias fresquesitas:

Julio 17 de 2007

12:25 p.m.
Medio millón de líneas celulares nuevas

La Superintendencia de Industria y Comercio dijo que los abonados activos a la telefonía móvil en Colombia llegó en junio a los 28,54 millones.

Dicha cifra representa un leve avance del 1,8 por ciento respecto a marzo cuando la base de clientes era de 28,04 millones.

Comcel sigue al frente del mercado con 18,5 millones de clientes -unos 278.093 más que en marzo-, seguida por Movistar con 7,61 millones, que solo sumó 66.641 clientes nuevos y Tigo con 2,4 millones, con 159.919 abonados nuevos en el segundo trimestre.

La entidad también presentó el consolidado de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR) de la telefonía móvil en el segundo trimestre, que es liderado por Movistar con 19.625 quejas, el 38,2 por ciento más que la cifra del mismo período del año anterior.

Por su parte, Tigo sumó 9.113 reclamos, lo que representa un descenso del 26,5 por ciento frente al dato del 2006 y Comcel llegó a los 13.689, el 9,24 por ciento menos que en junio del año pasado.

Fuente: http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2007-07-17/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3577531.html

Si quieren ver las tablas completas con el numero de usuarios:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1037&Itemid=370

MAOSABO
julio 17, 2007, 03:26
ragnarokun..entra a la pagina oficial de nokia y ahi te la envian al cel
cuando sera dia movistar..jejeje ya se me acabaron los minutos

luisfmolina
julio 17, 2007, 03:31
cuando sera dia movistar..jejeje ya se me acabaron los minutos

Ayer y hoy, pero en PostPago :muerto: :P

racostaf
julio 17, 2007, 04:34
gracias es un equipo viejito(nokia 3595) pero le tenia ola y ahora esta con sim de movistar

INTERACTIVO

URL Inicio: http://wap.movistar.com.co
Estado del proxy: Activado
Dirección IP: 192.168.222.7
Puerto: 9001
Tiempo de Espera: 90
DNS: Desactivado
Portadora: GPRS
APN: wap.movistar.com.co
ID de acceso: movistar
Contraseña: movistar

MULTIMEDIA
URL Inicio: http://mms.movistar.com.co
APN: mms.movistar.com.co

-UC-CAAN
julio 17, 2007, 07:19
correcto, tal y como dice el amigo... debe regristarlo 909...incluso cuando entras el sistema te dice como

Si, ya me di cuenta.
Pues aunque la operadora me dejo registrarlo por el 009+1+numero; solo por probar intenté marcar y aunque tenía como $2.000 de saldo, me decia q no tenia fondos suficientes para la llamada, asi q toco registrarlo por el 909...
Gracias, saludos...

lorozco
julio 17, 2007, 07:57
CAAN_DC']Si, ya me di cuenta.
Pues aunque la operadora me dejo registrarlo por el 009+1+numero; solo por probar intenté marcar y aunque tenía como $2.000 de saldo, me decia q no tenia fondos suficientes para la llamada, asi q toco registrarlo por el 909...
Gracias, saludos...

Pero si con $2000 no lo dejo, entonces, cuanto cuesta una llamada internacional por movistar?? o de casualidad ese saldo que tenia ere de promocion por un dia movistar?? porque tengo entendido que ese saldo de promocion solo es para destino nacionales

-UC-CAAN
julio 17, 2007, 08:02
Pero si con $2000 no lo dejo, entonces, cuanto cuesta una llamada internacional por movistar?? o de casualidad ese saldo que tenia ere de promocion por un dia movistar?? porque tengo entendido que ese saldo de promocion solo es para destino nacionales

Creo q si era de un di Movistar

ogus
julio 17, 2007, 08:02

Es que si registra por el 009, cuando intenta llamar logico que le va a cobrar con tarifa full que es mas de 1500 pesos, pero si los registra como 909 si se lo toma y con 2000 mil pesos puede hacer la llamada.

lorozco
julio 17, 2007, 08:08
Es que si registra por el 009, cuando intenta llamar logico que le va a cobrar con tarifa full que es mas de 1500 pesos, pero si los registra como 909 si se lo toma y con 2000 mil pesos puede hacer la llamada.

ogus, y que diferencia hay entre el 009 y el 909?? de todas formas ambas marcaciones no son manejadas por telefonica telecom?? no deberia costar lo mismo?

ogus
julio 17, 2007, 08:16
ogus, y que diferencia hay entre el 009 y el 909?? de todas formas ambas marcaciones no son manejadas por telefonica telecom?? no deberia costar lo mismo?

Si, las llamadas salen por telecom, pero lo que pasa es que el #909 siempre ha sido la forma de marcar larga distancia internacional desde bellsouth y luego movistar, si no lo inscribe bien le cobrara la tarifa full.

juank1
julio 17, 2007, 10:58
increible 66.000 usuarios movistar muy poco demasiado en el 2do trimestre del año y eso que lanzaron el nuevo postpago le va tocar arremeter de nuevo en tarifas a movistar pq tigo va despacio pero seguro !!!

tatotiburon
julio 17, 2007, 11:02
ahi tienen por estafar a la gente...muy bien por tigo

jaum1985
julio 18, 2007, 06:42
CAAN_DC']Si, ya me di cuenta.
Gracias, saludos...
Debes borrar ese numero con el 009, porque como dice ogus la tarifa te la cobrara full ya que no es la manera que ellos manejan para llamar internacional y luego lo inscribes con el 909 sin el numeral y para llamar si usas numeral...No entiendo porque lo usan, pero ellos siempre han manejado una marcacion diferente para llamar internacional econmicamente, supongo que es algun tipo de convenio que tiene para hacerlo. Anteriormente cuando eran bellsouth tenia uno que marcar #555, pero cuando cambiaron y se aliaron a telecom, cambiaron la marcacion y desde ese entonces emplem #909. Debes cambiarlo, yo tengo inscrito mi numero internacional a españa y me va bien....Te lo recomiendo y ojala y hagan otro dia movistar para llamar a usa, alli tambien puedes llamar debes estar pendiente llamando al *611 y notar si esta la grabancion que informa..Bueno amigo, espero que registre su numero.

jackbom
julio 18, 2007, 10:27
si, ya toda la gente vio las estrategias falsas que tiene esa empresa r.a.t.e.r.a
las promociones son las siguientes.
1. Bajan los precios de los equipos PERO NO TIENEN STOCK DE LOS MISMOS.
2. Sacan las reposiciones PERO SOLO TIENEN NOKIA 1112 Y ALCATEL para ellos
3. las ultimas promociones que he visto SON FIEL COPIA DE TIGO.
4. El servicio al cliente es una porqueria, y eso que siempre que los llamo se los digo por el telefono, ojala escucharan esas llamadas grabadas.
POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS TIGO RULLEZ

Gyo DSL
julio 18, 2007, 06:34
alguno de ustedes me puede decir con cuales accesorios esta entregando movistar el motorola rokr e2?

djparty
julio 18, 2007, 07:10
que pena contigo pero es todo lo contrario las promociones de tigo son copia de movistar. Ahora se copiaron de los backtones y los dias movistar. Ahora y que el "dia Tigo" igual ese dia tigo es una p.o.r.q..u.e.r.i.a como lo escribe usted de todas maneras Movistar me da mas

ogus
julio 18, 2007, 07:20
El hombre esta resentido por que no pudo obtener uno de los equipos de movistar, ni siquiera por reposicion. lo que si es verdad es el mal servicio al cliente prepago. en realidad tigo ha copiado mas de movistar que movistar de tigo.

MAOSABO
julio 18, 2007, 07:21
yo creo que no hay que hablar de porquerias..ni rateros....veamos las cosas buenas que han sacado todos los operadores y aprovechemos lo mejor de cada uno

djparty
julio 18, 2007, 07:27
Ogus menciona las cosas que Tigo ha "copiado" de movistar por favor y asi todos aclaramos las dudas por favor. Lo que si se es que el servicio al cliente sera malo en prepago porque en post y cuenta controlada es espectacular. Me cambie a cuenta controlada hace 4 dias y me comunique al servicio al cliente y solo tuve que esperar 6 segundos porque yo los conte. Mucha diferencia a prepago que solo esperaba como 11 o 12 segundos, aunque unos dicen que mas de un minuto pero eso es falso a mi nunca me pasó

djparty
julio 18, 2007, 07:29
mira Movistar me da mas y.... estoy con Tigo jeje

djparty
julio 18, 2007, 07:52
ve a un centro de servicio movistar y comentales lo que te pasa para que te lo activen

CURIOSOLOCO
julio 18, 2007, 07:57
hola deseo saber como puedo hacer para que mi celular de claro, acepte el sim de movistar?
hola gente ayudenme a cambiar mi celular claro a un movistar como le hago?
hola ayudenme es importatnte para mi... hay alguien de peru por aqui?
es buena idea pero me gustaria aprender a resover ese proble no creo que se imposible para alguien comun o si?:bandido:
alguie podria explicarme lo del simlock... gracias

* ESTO NO ES UN CHAT NI MSN :\

MAOSABO
julio 18, 2007, 08:00
por favor no mandes tantos mensajes seguidos..eso fomenta el spam...

RUDEBOY
julio 18, 2007, 10:59
si, ya toda la gente vio las estrategias falsas que tiene esa empresa r.a.t.e.r.a
4. El servicio al cliente es una porqueria, y eso que siempre que los llamo se los digo por el telefono, ojala escucharan esas llamadas grabadas.
POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS TIGO RULLEZ

PERO QUE ME DICES SI TE VAS A VIAJAR.... DE QUE TE SIRVE UNA BUENA TARIFA SI NO HAY SEÑAL.... YO TAMBIEN ERA PIONERO PERO.... SIN SEÑAL PA QUE, Y SIN TIENDAS PEOR:( :( :( :( :( :muerto: :muerto:

RUDEBOY
julio 18, 2007, 11:02
otra cosita alguien que tenga un V3 que me pueda pasar la configuracion wap.... claro en movistar.
Agredesco de antemano.

racostaf
julio 19, 2007, 01:12
otra cosita alguien que tenga un V3 que me pueda pasar la configuracion wap.... claro en movistar.
Agredesco de antemano.

Amigo, lea un poquito... sin pereza... en la página anterior la acabo de colocar....

INTERACTIVO

MULTIMEDIA

=FROZEN=
julio 19, 2007, 09:54
POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS TIGO RULLEZesta claro todo lo que dices, movistar algun dia corregira todo eso, pero..pero....pero:

- Movistar maneja precios muy comodos de celulares prepago y con planes nuevos postpago, ademas tienes que mirar que en tigo practicamente no hay variedad de celulares, hasta ahora ultimo el mejor celular que tenia tigo de gama alta era el w810, les falta traer equipos, eso no lo puedes comparar con Movistar ni comcel.

- En prepago movistar tiene unas excelentes tarifas, promociones constantes de recarga doble "dia movistar" que haciendo cuentas las llamadas te salen super baratas.

- Copia de promociones de Tigo? JJAJJAJA eso si me dio risa, sera que tigo patento las promociones o que? eso es absurdo, ventas son ventas, en este mundo todo esta basado en ventas hagas lo que hagas es ventas y eso no solo se ve en estos casos, banda ancha, telefonia, servicios de EPS, todo viejo! todo tiene tendencia a copiarse de una empresa a otra, esa es la guerra de las promociones y pues la verdad a mi en lo personal no me cae mal que comcel, tigo y movistar se copien las promociones, creo que a todos nos hace bien, de eso se trata, que nos beneficien a los usuarios, por mi que se copien hasta el nombre. lastima que Tigo no alla dado a conocer con buena publicidad sus "originales y patentados" planes a causa de la poca inversion publicitaria que se deja ver en este caso, lastima que movistar sea una multinacional y opaque a Tigo.

SirAguilera
julio 19, 2007, 10:20
una preguntilla para alguien que sepa. acabo de activar el plan en prepago movistar y fijos nacionales. cuando uno agrega por el #001 un numero fijo como debe hacerlo? con el indicativo? o sin este? osea 031 numero? o simplemente el numero de la ciudad sin indicativos.

gracias

MAOSABO
julio 19, 2007, 10:22
con indicativo...038 etc.

waacevedoa
julio 19, 2007, 10:27
Hoy jueves 19 de junio DIA MOVISTAR para PREPAGO, toca aprovechar para que nos doblen las recargas iguales o superiores a 5.000

MAOSABO
julio 19, 2007, 10:42
estas seguro..porque lo estoy esperando y fuera de eso no me sale el mensaje al llamar..gracias

ed86
julio 19, 2007, 10:44
esta claro todo lo que dices, movistar algun dia corregira todo eso, pero..pero....pero:
- Movistar maneja precios muy comodos de celulares prepago y con planes nuevos postpago, ademas tienes que mirar que en tigo practicamente no hay variedad de celulares, hasta ahora ultimo el mejor celular que tenia tigo de gama alta era el w810, les falta traer equipos, eso no lo puedes comparar con Movistar ni comcel.
- En prepago movistar tiene unas excelentes tarifas, promociones constantes de recarga doble "dia movistar" que haciendo cuentas las llamadas te salen super baratas.
- Copia de promociones de Tigo? JJAJJAJA eso si me dio risa, sera que tigo patento las promociones o que? eso es absurdo, ventas son ventas, en este mundo todo esta basado en ventas hagas lo que hagas es ventas y eso no solo se ve en estos casos, banda ancha, telefonia, servicios de EPS, todo viejo! todo tiene tendencia a copiarse de una empresa a otra, esa es la guerra de las promociones y pues la verdad a mi en lo personal no me cae mal que comcel, tigo y movistar se copien las promociones, creo que a todos nos hace bien, de eso se trata, que nos beneficien a los usuarios, por mi que se copien hasta el nombre. lastima que Tigo no alla dado a conocer con buena publicidad sus "originales y patentados" planes a causa de la poca inversion publicitaria que se deja ver en este caso, lastima que movistar sea una multinacional y opaque a Tigo.
ESO DE QUE ALGUN DIA "MOVISTAR CORREGIRA TODO ESTO", ESO NADIE LO PUEDE ASEGURAR

LO OTRO DE PRECIOS COMODOS, SI ES VERDAD PERO LO MALUCO ES QUE MOVISTAR NUNCA TE DICE TODO, HACE PENSAR A LA GENTE QUE LE SALE EL MINUTO A 199 PERO NO TE DICEN QUE SON FAVORITOS(FUERA DE ELLOS CUESTA MIL Y ALGO EL MINUTO) Y QUE SON SOLO DOS QUE PUEDEN SER COMCEL,TIGO O FIJOS, Y PARA REMATAR SI QUIERES CAMBIAR EL FAVORITO TE COBRAN 500+IVA(ALGO INJUSTO, EN TIGO NO TE COBRAN)

VARIEDAD DE MOVILES, NOSE AHI SI COMO QUE LE TOCA SALIR DE VES EN CUANDO A LA CALLE PORQUE YA TIGO TIENE CELULARES PARA TODO TIPO DE BOLSILLO Y EL MAS AVANZADO NO ES EL W810, SINO EL W880 QUE ES EXCLUSIVO DE TIGO

PROMOCIONES: TAMBIEN HAY DIA TIGO Y SI RECARGAS POR BANCO TE DAN MAS, AMBAS COMPAÑIAS (MOVISTAR Y TIGO) TIENEN BUENAS PROMOCIONES Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE ES BUENO QUE SE COPIAN PUES AL FINAL EL BENEFICIADO ES EL CONSUMIDOR.

PUBLICIDAD:ESO ERA PROBLEMA DE OLA, AHORA LA PUBLICIDAD DE TIGO ES BASTANTE, TANTO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION COMO EN LA CALLE PUES AQUI EN CALI VES TIGO PINTADO POR TODO LADO EN TIENDAS,PAREDES,ETC.

MOVISTAR OPACA A TIGO: LA VERDAD ULTIMAMENTE ESTA PASANDO LO CONTRARIO, SEGUN EL ULTIMO INFORME DE LINEAS NUEVAS TIGO VENDIO 160.000LINEAS Y MOVISTAR 66.000 Y HACE POCO TAMBIEN SALIO QUE TIGO ESTA VENDIENDO MAS EN PREPAGO QUE MOVISTAR

SirAguilera
julio 19, 2007, 10:45
si ya hize una recarga de 10.000 ya ahora tengo 20.000.

otra pregunta, el servicio de Conferencia de movistar esta activado? hize una llamada, luego hize la otra, todo bien hasta ahi, tenias las dos llamadas, cuando le di, conferencia, me sale un letrero, sistema rechazo solicitud. alguien sabe?

pipetrujillo
julio 19, 2007, 11:10
Les pongo ampliación de la noticia acerca del crecimiento de los Móviles.

http://img164.imageshack.us/img164/8913/news701498ly5.jpg (http://imageshack.us)
Shot at 2007-07-19

HRC-James
julio 19, 2007, 11:23
ahh..tanta pelea que movistar me da mas, que tigo copió que lo uno y lo otro...porque antes de hablar con el sentimentalismo no hablan con la razon? hablen conn estadisticas en mano y alli se darán cuenta a cual de los dos le va mejor.... movistar hace de todo para enamorar a la gente y miren...prefieren irse a tigo...que pasa alli? será que son tan malos? será que tigo esta dandole a la gente lo q realmente necesita? y donde me dejan a comcel? donde estan los que siempre dicen-...."comcel se va a quedar atras porque movistar se lo va a comer"..la tendencia no va a cambiar nunca...movistar tiene que cambiar su cochino servicio y despues que baje precios...la gente no kiere esa empresa ni regalado..asi que mas bien hablen de acuerdo a los resultados!!! mucha plata invertida en promociones, publicidad etc y los resultados que? la gestion de esa gerencia esta siendo mala...

pipetrujillo
julio 19, 2007, 11:41
ahh..tanta pelea que movistar me da mas, que tigo copió que lo uno y lo otro...porque antes de hablar con el sentimentalismo no hablan con la razon? hablen conn estadisticas en mano y alli se darán cuenta a cual de los dos le va mejor.... movistar hace de todo para enamorar a la gente y miren...prefieren irse a tigo...que pasa alli? será que son tan malos? será que tigo esta dandole a la gente lo q realmente necesita? y donde me dejan a comcel? donde estan los que siempre dicen-...."comcel se va a quedar atras porque movistar se lo va a comer"..la tendencia no va a cambiar nunca...movistar tiene que cambiar su cochino servicio y despues que baje precios...la gente no kiere esa empresa ni regalado..asi que mas bien hablen de acuerdo a los resultados!!! mucha plata invertida en promociones, publicidad etc y los resultados que? la gestion de esa gerencia esta siendo mala...

http://www.skyscrapercity.com/images/smilies/applause.gif

Las copias... tanto TIGO como Movistar se han copiado cosas entre si, de hecho a la hora de la publicidad se tiran pasito, la una pauta ciertas cosas y la otra otras... y ahi se van llendo.

Es importante que las empresas se copien, o sino nunca se hubieran lanzado los planes prepago con "Elegidos", "Favoritos" o "Preferidos"...

Otra cosa, a mi realmente me parece triste leer comentarios como estos:
Ogus menciona las cosas que Tigo ha "copiado" de movistar por favor y asi todos aclaramos las dudas por favor. Lo que si se es que el servicio al cliente sera malo en prepago porque en post y cuenta controlada es espectacular. Me cambie a cuenta controlada hace 4 dias y me comunique al servicio al cliente y solo tuve que esperar 6 segundos porque yo los conte. Mucha diferencia a prepago que solo esperaba como 11 o 12 segundos, aunque unos dicen que mas de un minuto pero eso es falso a mi nunca me pasó

Eso de uno tener que ser pospago para tener un buen servicio... :rolleyes: , no sé, no estoy de acuerdo... obviamente a los pos y cuenta control en cualquier empresa les van a dar prioridad en el servicio, eso pasa en cualquier parte, pero viendo las cifras, estadisticas y todo... Movistar si esta super mal en el servicio al cliente:

Julio 17 de 2007

Movistar el operador con mayor número de quejas de los usuarios en el segundo trimestre del 2007

Así lo revela el informe sobre Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR) de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Telefónica Movistar registró 19.625 quejas, 38,2 por ciento más que el dato del 2006.

Esta situación se debe, en buena parte, a los problemas que enfrentó el operador a la hora de migrar a sus clientes pospago a una nueva plataforma de facturación.

El panorama de Movistar contrasta con el de Tigo y Comcel donde las PQR cayeron el 26,6 y 9,24 por ciento, respectivamente.

Finalmente, la SIC se refirió a las sanciones impuestas a los operadores móviles. El listado lo encabeza Comcel con 114 sanciones por 288 millones de pesos. A continuación se encuentra Movistar con 54 multas por 212 millones, y Tigo con 40 sanciones por 154 millones de pesos.

Fuente: http://www.eltiempo.com/economia/2007-07-18/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3643605.html

Eso de decir que es por culpa de la implementación de la nueva plataforma, me parece acomodado, porque los problemas de servicio de Movistar, vienen desde hace mucho tiempo, y cada vez tienen peores resultados en ese campo.

y para que no digan que es que ataco a Movistar, francamente las cifras de servicio de TIGO me parecen preocupantes tambien, pues si bien tiene menores PQR´s, si son bastantes aun para el numero de clientes que tiene, aunque se le destaca que cada trimestre siempre son menores las PQR´s.

Lo de Comcel si excepcional, una empresa tan grande con esas cifras, me parece excelente, aunque tambien hay que ver hasta que punto la gente se atreve a reclamarle algo a Comcel, cuando siempre dicen "es que ellos ganan por lado y lado..." pero bueno, lo que importa son las cifras y no mis suposiciones y en las cifras queda demostrado por uno y por otro lado que Comcel tiene el mejor servicio, por lo menos en cifras.

julgar
julio 19, 2007, 11:55
http://www.prensanet.com/images/news/2007/07/29/news_702362.jpg

pipetrujillo
julio 19, 2007, 11:59
Pues es la primera red 3G De Movistar en A.L, porque en America Latina ya estaban con 3G desde este año Entel PCS en Chile y Personal en Argentina.

Que bueno, ahi se va acercando 3G :P

Gyo DSL
julio 19, 2007, 02:02
alguien me puede decir con que accesorios esta entregando movistar el motorola rokr e2?

Jaimebmg
julio 19, 2007, 02:02
pregunta rapida, alguien sabe si en Movistar tienen servicio técnico para las Qtek en Bogotá, si es asi en que parte?

jackbom
julio 19, 2007, 02:09
yo no voy a pelear por cosas que por + q se discutan no se van a solucionar, no somos los empresarios de tales compañias. Lo q hablo en el foro es lo que persibo y me ha tocado vivir, vuelvo y digo, de que sirven las promociones de equipos baratos si no los tienen, como tener mama pero tenerla muerta y eso de la copia de promocion no es cuestion de patentes, es cuestion de creatividad y alli vemos quien tiene la creatividad, por supuesto TIGO, no voy a discutir + con los demas laneros, es mi opinion personal :)

RUDEBOY
julio 19, 2007, 02:43
Amigo, lea un poquito... sin pereza... en la página anterior la acabo de colocar....

INTERACTIVO

MULTIMEDIA

gracias por el aporte pero yo leei, pero la configuracion que tengo en el telefono es diferente... esta que pones es muy general o de un celular especifico.... pero gracias por tu ayuda:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

djparty
julio 19, 2007, 07:58
pues mi opinion personal es que movistar es la mejor y ese pensamiento nadie me lo quita y es que yo me sigo haciendo la pregunta: ¿por que dicen que el servicio al cliente viene desde hace rato? yo nunca he tenido problemas con el servicio al cliente, yo tuve tigo y comcel y la verdad el servicio en tigo es pésimo y esos mensajes publicitarios ya me tenian hasta la coronilla, y en comcel pues me cambie por sus tarifas tan elevadas. Por ahí un lanero dijo que el minuto a 199 es para los elegidos. eso si es verdad lo que es falso es el minuto a mil y pico es es falso esa tarifa no existe desde hae rato y su tarifa maxima a otros operadores es de 530 iva incluido. si se dan en el #300 de movistar aparecen las cifras y las metas para el mes correspondiente en junio la cifra de espera del usuario mientras era comunicado con un representante de serv. al cliente era de 20 segundos, meta para julio 10 segundos y si lo han logrado pues solo me ha tocado esperar 5 segundos. Movistar si pasó por un mal momento pero ya está tomando fuerza nuevamente y yo la verdad no creo en esas cifras y se contradicen porque tengo el articulo del año pasado y decian que Ola tenia 3.1 millones de usuarios y este año aparecen 2.4 o sea que los usuarios disminuyeron? yo creo que movistar crecio mas y se notó con su revolucione del prepago y no es que sea que engañen a los clientes hermano, eso se llama ESTRATEGIA PUBLICITARIA. Si yo tuviera una empresa tambien haria lo mismo. Por que no dices de Tigo en su publicidad: 30 pesos + iva el minuto, pero no dicen que es para los favoritos. Esa es mi opinion y lo unico que me queda decir es que defiendo a movistar a capa y espada
yo quisiera que este foro sea mas "candente" como dijeron por ahí en cuanto a las opinones

pipetrujillo
julio 19, 2007, 10:29
yo quisiera que este foro sea mas "candente" como dijeron por ahí en cuanto a las opinones

Deberias entonces empezar por evitar poner post consecutivos, para eso existe el botón "editar".

De resto, respeto tu opinion, cada quien es libre de escojer sus prestador de servicios, sea en el sector que sea, y cada quien con sus experiencias individuales cuenta algo respecto a ella.

Respecto al servicio telefonico al cliente, al parecer ya mejoraron en Junio, ojala las cosas sigan asi y mejoren del todo, ahora si estan en estandares más normales, porque los 104 segundos de promedio en Mayo si daban era vergüenza, en Junio pasarón a 25 segundos... esperemos que para Julio por lo menos cumplan la meta de los 20 segundos :)

waacevedoa
julio 19, 2007, 10:39
Eso del #300 es nuevo?

Ultimamente no me ha tocado llamar al servicio al cliente pero cuando me toca llamo desde un postpago porque me contestan inmediatamente porque desde un prepago se demoran bastante.
Hoy aproveche el dia movistar para recargar en horas de la tarde menos mal porque ahora en la noche me he dado cuenta que no es posible recargar ni por el *611, puntos movilred y movilcarga, definitivamente el *611 sigue siendo algo que opaca lo bueno de Movistar.

UAC-omarpa
julio 19, 2007, 10:44
Eso del #300 es nuevo?

Ultimamente no me ha tocado llamar al servicio al cliente pero cuando me toca llamo desde un postpago porque me contestan inmediatamente porque desde un prepago se demoran bastante.
Hoy aproveche el dia movistar para recargar en horas de la tarde menos mal porque ahora en la noche me he dado cuenta que no es posible recargar ni por el *611, puntos movilred y movilcarga, definitivamente el *611 sigue siendo algo que opaca lo bueno de Movistar.
una pregunta.. hoy es dia movistar en prepago ??
cuando no puedo recargar el prepago..
llamo desde el postpago al *611 y un asesor introduce la tarjeta al prepago :P :P

waacevedoa
julio 19, 2007, 11:05
Si hoy es dia movistar para prepago y ojala mañana tambien para que las personas que no pudieron cargar hoy en la noche lo hagan.
Y bueno saber lo que UAC-omarpa dice de llamar desde un postpago para que un asesor introduzca la tarjeta.

jorgeumb
julio 19, 2007, 11:35
En Movistar ahora se estan dando el lujo de dar equipos por reposicion a precio casi full, como que se acabaron los subsidios o quien sabe hasta cuando, porque pedi un telefono el martes y salio ayer estuve debuenas salio en 0 pesos, pero desde ayer esta en 112000, me refiero al 1600, y los demas estan como un prepago o mas caros por ejemplo el k310 estaba en 51k y ahora en 240k w300 paso de 280k a 540k, y eso que el plan es empresarial y tenemos bastantes lineas activas, solo estan dando motorolas creo que son los c139, a un compañero con linea nueva le dieron un 1108, yo pense que ya no habian de esos

UAC-omarpa
julio 19, 2007, 11:49
bueno .. les comento..
a mi me parece nuevo.. no lo habia visto..
ahora los mensajes de te llame..
ademas cuando hicieron varias llamadas..
dice a que hora fue la primera y a que hora la ultima ^^

servicio gratuito te llame de movistar
Cuando no estabas disponible
te llamaron: 19/07 311404******
3 llamadas perdisas
desde las 18:31 hasta las 18:56

toto999
julio 19, 2007, 11:51
Bueno si movistar ya no esta dando subsidio para renovacion/reposicion toco irse para otra empresa :(

SirAguilera
julio 19, 2007, 11:54
Alguien sabe si el servicio de Conferencia esta activo en movitar? no me funciona a mi.

gracias

ogus
julio 20, 2007, 07:54
Hoy es dia movistar para todas llamadas internacionales a usa, canada y puerto rico, a solo 399$ + iva, usando el 909.

juank1
julio 20, 2007, 11:48
Ayer cargue 10 lukas tipo12 del dia y me duplicaron hasta las 11 de la noche, eso nunca me habia pasado ademas cuando meti el pin a mi cel se demoro como 1 hora en llegar el msj de texto que anunciaba que habia cargado el cel !!

RUDEBOY
julio 20, 2007, 12:36
Es que cuando son esos ddias movistar esa plataforma a veces colapsa, a mi me paso al go mejor cuando empeso la promocion cargue 10 y me diron 60 eso si es buena suerte.
Yo creo que es mejor el pin virtual en un baloto o un movilred pero como a estado jodiendo eso entonces... toco esperar

=FROZEN=
julio 20, 2007, 12:56
LO OTRO DE PRECIOS COMODOS, SI ES VERDAD PERO LO MALUCO ES QUE MOVISTAR NUNCA TE DICE TODO, HACE PENSAR A LA GENTE QUE LE SALE EL MINUTO A 199 PERO NO TE DICEN QUE SON FAVORITOS(FUERA DE ELLOS CUESTA MIL Y ALGO EL MINUTO) Y QUE SON SOLO DOS QUE PUEDEN SER COMCEL,TIGO O FIJOS, Y PARA REMATAR SI QUIERES CAMBIAR EL FAVORITO TE COBRAN 500+IVA(ALGO INJUSTO, EN TIGO NO TE COBRAN)

VARIEDAD DE MOVILES, NOSE AHI SI COMO QUE LE TOCA SALIR DE VES EN CUANDO A LA CALLE PORQUE YA TIGO TIENE CELULARES PARA TODO TIPO DE BOLSILLO Y EL MAS AVANZADO NO ES EL W810, SINO EL W880 QUE ES EXCLUSIVO DE TIGO MM PERO ES QUE ASI FUNCIONA TODO ESO VIEJO, SIEMPRE TE DAN LA PUBLICIDAD + EL IVA, DESGRACIADAMENTE EL OPERADOR NO PUEDE HACER NADA CONTRA EL IVA, LO TIENEN QUE COBRAR, A MI TAMPOCO ME GUSTA ESO DE QUE AL BORRAR UN FAVORITO EN MOVISTAR TE COBRAN POR HACERLO, SON 500 PESOS CON IVA INCLUIDO.

EN CUANTO A LO DE LOS NUEVOS CELULARES DE TIGO.... MMM TIENES QUE LEER BIEN, YO MENCIONE QUE "HASTA HACE POCO" EL MEJORCITO DE LOS CELULARES ERA EL W810...NUNCA DIJE QUE ACTUALMENTE, ADEMAS NO ME LA PASO EN LA CALLE PENDIENTE DE ESO, ME LA PASO TRABAJANDO Y MUY OCUPADO. SALUDOS! :\

edutorres
julio 20, 2007, 12:57
saludos laneros soy nuevo en este foro, pero queria aportar un comentario hacerca del * 611 de esta compañia, ya que ultimamente a estado como congestionada, pues al llamar para recargar el celular se demora mucho, ummm y no hablar del servicio al cliente se demora mucho para poder ser atendido por un asesor a que sebe esto a la congestion por tantos usuarios o problemas de la compañia?

pipetrujillo
julio 20, 2007, 01:13
saludos laneros soy nuevo en este foro, pero queria aportar un comentario hacerca del * 611 de esta compañia, ya que ultimamente a estado como congestionada, pues al llamar para recargar el celular se demora mucho, ummm y no hablar del servicio al cliente se demora mucho para poder ser atendido por un asesor a que sebe esto a la congestion por tantos usuarios o problemas de la compañia?

Dejemoslo en que Comcel tiene 18.5 Millones de usuarios y en promedio la espera para ser atendido por un asesor es de 11 segundos... Movistar tiene 7.6 Millones...

ed86
julio 20, 2007, 01:37
¿por que dicen que el servicio al cliente viene desde hace rato? yo nunca he tenido problemas con el servicio al cliente,
TE DIJO QUE TIENES SUERTE DE NO HABER TENIDO PROBLEMAS CON EL SERVICIO AL CLIENTE DE MOVISTAR, NO LO DIGO YO, LO DICE LA MAYORIA DE LA GENTE QUE LE HA TOCADO LLAMAR A MOVISTAR
yo tuve tigo y comcel y la verdad el servicio en tigo es pésimo y esos mensajes publicitarios ya me tenian hasta la coronilla
SI TIENES TODAVIA TIGO, EN EL FORO DE TIGO SE DIO LA SOLUCION A ESO, SOLO TIENES QUE LLAMAR A TIGO, PEDIR QUE TE CANCELEN LOS "MENSAJES DE RIFAS Y ESPECTACULOS" Y LISTO, YO LO HICE Y NO ME VOLVIERON A LLEGAR

Por ahí un lanero dijo que el minuto a 199 es para los elegidos. eso si es verdad lo que es falso es el minuto a mil y pico es es falso esa tarifa no existe desde hae rato y su tarifa maxima a otros operadores es de 530 iva incluido.
DEBES SABER QUE EN MOVISTAR EXISTEN DOS TIPOS DE PREPAGO http://www.movistar.com.co/prepago/

TODO DESTINO: DONDE EL MINUTO A CUALQUIER FIJO,MOVISTAR,TIGO,COMCEL SALE A 485+IVA(20%) ES 582 IVA INCLUIDO (NO ES 530 IVA INCLUIDO COMO TU DICES)

MOVISTAR Y FIJOS NACIONALES:DONDE EL MINUTO A MOVISTAR Y A FIJOS ES DE 350+IVA, O SEA 420 IVA INCLUIDO, Y SI LLAMAS A OTROS OPERADORES ES A 947+IVA, OSEA 1136 IVA INCLUIDO

yo la verdad no creo en esas cifras y se contradicen porque tengo el articulo del año pasado y decian que Ola tenia 3.1 millones de usuarios y este año aparecen 2.4 o sea que los usuarios disminuyeron? yo creo que movistar crecio mas y se notó con su revolucione del prepago y no es que sea que engañen a los clientes hermano, eso se llama ESTRATEGIA PUBLICITARIA

DESDE HACE POCO CAMBIARON LA MODALIDAD DE CONTAR LOS USUARIOS, POR ESO TANTO COMCEL,MOVISTAR Y TIGO AL PRINCIPIO DISMINUYERON LA CANTIDAD DE USUARIOS, PRIMERO LO HICIERON TIGO Y COMCEL Y DESPUES MOVISTAR

AHORA LAS CIFRAS NO MIENTEN MOVISTAR VENDIO 66.000 Y TIGO 160.000 LINEAS (ESO NO ES DE AHORA, HACE RATO LES ESTAN DANDO DURO)

Maniatiko
julio 20, 2007, 02:54
En Movistar ahora se estan dando el lujo de dar equipos por reposicion a precio casi full, como que se acabaron los subsidios o quien sabe hasta cuando, porque pedi un telefono el martes y salio ayer estuve debuenas salio en 0 pesos, pero desde ayer esta en 112000, me refiero al 1600, y los demas estan como un prepago o mas caros por ejemplo el k310 estaba en 51k y ahora en 240k w300 paso de 280k a 540k, y eso que el plan es empresarial y tenemos bastantes lineas activas, solo estan dando motorolas creo que son los c139, a un compañero con linea nueva le dieron un 1108, yo pense que ya no habian de esos

y ni que decir de las lineas nuevas, sale más barato sacar los equipos en prepago que comprarlos atados a un contrato de 59.000

movistar la cagó, yo que me pasé de TIGO a MOVISTAR por eso de las reposiciones y baratillos, y ahora ya como que me voy a devolver

:muerto:

UAC-omarpa
julio 20, 2007, 03:04
pero eso debe ser que van a traer nuevos equipos o otra tecnología..
porque recuerden que cuando tenia cdma. en el ultimo mes de venta antes de lanzar gsm, los precios de los equipos estaban a full, de pronto es que van a traer puro equipo 3g o van a cambiar el inventario

miren que ya en aregntina lanzaron 3g..podemos ser los proximos, me parece que colombia esta entre sus mercados mas importante el latinoamerica no ?

fredypool
julio 20, 2007, 03:49
alguien sabe si movistar esta en proceso de certificacion de su servicio al cliente porq especificamente desde esta semana al final de cada llamada lepreguntan a uno si esta satisfecho con la solucion al inconveniente planteado y estan como mas pilas desolucionar inconvenientes por lo menos no escuche de los asesores el tipico no ay plataforma cosas asi creo que por fin estan tomando cartas en el asunto me han resuelto 1inconveniente en meos de 24 horas cosa que antes era dificil o sentia mas inseguridad a respecto. cabe la aclaracion que han sido inconvenientes desde linea pospago desde mi prepago si no me he fiajdo esta semana

Maniatiko
julio 20, 2007, 04:16
pero eso debe ser que van a traer nuevos equipos o otra tecnología..
porque recuerden que cuando tenia cdma. en el ultimo mes de venta antes de lanzar gsm, los precios de los equipos estaban a full, de pronto es que van a traer puro equipo 3g o van a cambiar el inventario

miren que ya en aregntina lanzaron 3g..podemos ser los proximos, me parece que colombia esta entre sus mercados mas importante el latinoamerica no ?

Pues 3g se veía supuestamente para febrero-marzo 2008 no para ahora
es más se decía que los precios iban a bajar en Julio cuando lanzaran el nuevo portafolio con precios, pero nanai cucas, no se sabe nada, prk esos precios subieron cuando MOVISTAR CAMBIO para ser igual que TIGO

djparty
julio 20, 2007, 06:55
hablemos del inconveniente que ocurrio hoy en la plataforma postpago, o no se dieron cuenta de que se cayeron las lineas a nivel nacional, me comunique de un fijo al servicio al cliente y me confirmaron que era un daño en la plataforma a nivel nacional, y fredypool tienes razon cada ves que llamo al servicio al cliente al final me preguntan que si quedé satisfecho, me parece que han mejorado bastante. En cuanto a lo de 3G ojalá que nosotros seamos los proximos. Lo que si me tiene mal es que como yo les comenté anteriormente antes era prepago y me cambie a post, pero lo que no me dijeron era que todos los servicios (buzon de mensajes, te llamé, ya voy, mensajes de texto, elegidos) se desactivan; ahora estoy en una gran lucha para poder activarlos, hasta ahora me han activado mensajes de texto,esperemos haber que pasa.

djparty
julio 20, 2007, 06:57
yo como soy practicamente nuevo en esto no se como hacen para colocar eso de: nota, originalmente escrito por..... No se como hacen eso, alguien me puede explicar?

racostaf
julio 20, 2007, 07:01
yo como soy practicamente nuevo en esto no se como hacen para colocar eso de: nota, originalmente escrito por..... No se como hacen eso, alguien me puede explicar?

Debajo del mensaje que quieras responder, simplemente haz click en "Responder" y ya...

lorozco
julio 20, 2007, 07:07
hablemos del inconveniente que ocurrio hoy en la plataforma postpago, o no se dieron cuenta de que se cayeron las lineas a nivel nacional, me comunique de un fijo al servicio al cliente y me confirmaron que era un daño en la plataforma a nivel nacional, y fredypool tienes razon cada ves que llamo al servicio al cliente al final me preguntan que si quedé satisfecho, me parece que han mejorado bastante. En cuanto a lo de 3G ojalá que nosotros seamos los proximos. Lo que si me tiene mal es que como yo les comenté anteriormente antes era prepago y me cambie a post, pero lo que no me dijeron era que todos los servicios (buzon de mensajes, te llamé, ya voy, mensajes de texto, elegidos) se desactivan; ahora estoy en una gran lucha para poder activarlos, hasta ahora me han activado mensajes de texto,esperemos haber que pasa.

Eso es para que vaya viendo lo bueno que es estar con esta empresa tan honesta....

edutorres
julio 20, 2007, 07:53
Eso es para que vaya viendo lo bueno que es estar con esta empresa tan honesta....

jejejeejejeje, eso si que tiene mucha gracia, pero si deberas que maluco ese detalle jejejeej:cool:

pipetrujillo
julio 20, 2007, 08:29

Como asi que se desactivan? y que tenes que hacer para que se te activen de nuevo???

Hay que pagar por eso adicional al plan o que???

edutorres
julio 20, 2007, 08:34
ahora movistar esta implementando el plan de mercadeo por medio de llamadas a los usuarios, jejejejeej que bien, claro que recuerdan lo que siempre recuerdan en el 611 de que las recargas se le duplican en los dias movistar

djparty
julio 20, 2007, 08:39
tienes que solicitarlos de nuevo pero ya llevo 4 dias en eso y solo me han activado el envio de mensajes de texto, si se quieren cambiar piensenlo dos veces, el dolor de cabeza que les viene es grande

pipetrujillo
julio 20, 2007, 08:49
tienes que solicitarlos de nuevo pero ya llevo 4 dias en eso y solo me han activado el envio de mensajes de texto, si se quieren cambiar piensenlo dos veces, el dolor de cabeza que les viene es grande

Ahhh... que vaina parce :S le toca tener paciencia...

... bueno, pero contanos... a que plan te pasaste?? Cuanto cuesta el plan y cuanto los minutos a los diferentes destinos???

waacevedoa
julio 20, 2007, 11:08
Alguien sabe si el mensaje que le llega a uno despues de averiguar el saldo por #610 tiene algun costo?

racostaf
julio 21, 2007, 12:11
pregunta rapida, alguien sabe si en Movistar tienen servicio técnico para las Qtek en Bogotá, si es asi en que parte?

¿Cómo, no te la reciben en los CVS de Movistar? ¿Qué te pasó?

toto999
julio 21, 2007, 12:53
Alguien sabe si el mensaje que le llega a uno despues de averiguar el saldo por #610 tiene algun costo?

No creo que tenga costo, yo siempre que pido mi saldo siempre escojo los mensajes y no me descuentan nada.

luisfmolina
julio 21, 2007, 10:47
A mi me pasó un cacharro...

Antes estaba en prepago y un día me llamaron a ofrecerme un plan cuenta controlada de 17.600 + iva, lo acepté, y oh! sorpresa me llevé cuando me llegó mi primer factura, me llegaron 2 cobros de 17.600 + iva (osea $ 42.240).

Llamo indignado y me dicen que es un error de facturación que sólo debo pagar un sólo mes, que a mi casa me va allegar una carta corrigiendo el error, que no se qué.

Bueno, accedo a pagar un sólo valor de 17600 + iva, pero pasan los días y el cobro sigue presente en el #610.

Llamo por segunda y tercera vez y me dicen que no, que debo pagar los 40 y pico, pero como asi? ya no me dijeron que solo debo cancelar uno? y les digo: y qué tal que hubiera escogido un plan de 100.000? me cobran 200? y me dicen que si... que descarados.

A alguien más le ha pasado eso?

pipetrujillo
julio 21, 2007, 10:55
A mi me pasó un cacharro...

Antes estaba en prepago y un día me llamaron a ofrecerme un plan cuenta controlada de 17.600 + iva, lo acepté, y oh! sorpresa me llevé cuando me llegó mi primer factura, me llegaron 2 cobros de 17.600 + iva (osea $ 42.240).

Llamo indignado y me dicen que es un error de facturación que sólo debo pagar un sólo mes, que a mi casa me va allegar una carta corrigiendo el error, que no se qué.

Bueno, accedo a pagar un sólo valor de 17600 + iva, pero pasan los días y el cobro sigue presente en el #610.

Llamo por segunda y tercera vez y me dicen que no, que debo pagar los 40 y pico, pero como asi? ya no me dijeron que solo debo cancelar uno? y les digo: y qué tal que hubiera escogido un plan de 100.000? me cobran 200? y me dicen que si... que descarados.

A alguien más le ha pasado eso?

Te sorprenderias de ver casos similares :muerto:

gavilan911
julio 21, 2007, 11:05
Si ya lo habiamos mencionado anteriormente, casi siempre que uno acepta esos planes ofrecidos via telefono se lleva sus buenas sorpresas al momento de llegar la factura. Lo peor de todo es que no le dan explicacion clara de lo que ocurre.

SirAguilera
julio 21, 2007, 12:07
Que falla, llame al *611, y me dicen que el servicio de conferencia entre 3 solo sirve para usuarios postpago. los veo mal. yo tambien tengo tigo y se puede con mas de 6 personas y ya sea prepago o postpago. es un poco discriminatorio. creo que en comcel tambien se puede.

-UC-CAAN
julio 21, 2007, 01:35
Hoy me llamaron para ionformarme que las recargas q se realicen hasta el 31 de julio iguales o superiores a $16.000 se devuelven en agosto; y que estas recargas son acumulables, es decir, pueden hacer primero una de $5000, después una de otros $5.000 y por ulrtimo una de $6.000 (por ejemplo).
Por otro lado, los dias viernes 20, sabado 21 y domingo 22 de julio son dias Movistar para llamar a determinados paises a $399+iva.
salu2...

=FROZEN=
julio 21, 2007, 02:27
Bueno que pasa con el #610 de movistar? llamo y me contesta el operador "bienvenido a movistar ...... gracias por llamar a servicio al cliente de movistar" ... y de inmediato me cuelga! , el corte de mi plan es el 20 de cada mes, me preocupa eso de la caida del sistema, no se si ya hoy 21 me han cargado los minutos de mi plan, shuuuuuu definitivamente .... bah no digo nada mas, todo lo que pueda decir ya se ha dicho aqui.

djparty
julio 21, 2007, 05:22
ayyyy no no puede ser, estoy asustado, te comento pipetrujillo que como te decia era prepago y me llamaron para cambiarme a cuentra controlada de 17900+ iva o sea en total 21480 pesos, pero estaba leyendo ahora y estoy asustado porque que tal que me cobren mas de la cuenta en la factura, estoy asustado

djparty
julio 21, 2007, 05:25

si tiene costo, yo llamé al servicio al cliente y te cuesta $49 + iva

The Music
julio 21, 2007, 09:08
si tiene costo, yo llamé al servicio al cliente y te cuesta $49 + iva

pero debe haber alguna forma gratuita de averiguar el saldo, y que sea igual de confiable que los SMS.

blackmangel
julio 21, 2007, 10:22
Pero bueno en la linea #610 dan el saldo pero luego de consultarlo 2 veces te lo cobran... eso es lo que tengo entendido... a la tercera consulta del día... te lo cobran... a no ser que las anteriores también las cobren!!!

=FROZEN=
julio 22, 2007, 05:01
Pero bueno en la linea #610 dan el saldo pero luego de consultarlo 2 veces te lo cobran... eso es lo que tengo entendido... a la tercera consulta del día... te lo cobran... a no ser que las anteriores también las cobren!!!
no eso supuestamente lo cobran pero no es asi, nunca cobran o por lo menos a mi no, pero parece que esa linea #610 ya no sirve, estoy consultando el saldo postpago en el *611 y funciona bien.

Ragnarokun
julio 22, 2007, 08:52
Como el que comente sobre el celu que le compre a mi hermana...me paso lo mismo por un tiempo llegaron bien las facturas pero despues simplemente se desquiciaron...que dobles y dobles y dobles y el celular con tremendo saldo y sin poder usar porque estaba bloqueado porque solo pagaba lo que me correspondia mensualmente que eran 20k...2 o 3 veces me confirmaron el error y seguia pasando al final me llego una factura triple por 60k y me aburri...Sale pa la florida a cancelar esa ******************..

Sigo prefiriendo el prepago infinitamente...

ogus
julio 22, 2007, 11:01

Pipe no hablemos de casos similares, por que tenemos una larga lista de peores, sobre todo de facturacion millonaria incorrecta en Ola, documentados, con demandas y todo, muchos de los cuales no fueron resueltos, causal por la cual Ola tenia mucha resistencia entre muchos usuarios, los de Ola nunca pagaron todos sus errores de facturacion.

Ojala los problemas de facturacion de movistar los solucionen en primera instancia y no como los de Ola que los demoraban mas de 6 meses sin respuesta, y que lo llevaban a uno a poner quejas en la superintendencia.

Los problemas de facturacion son de los peores y de los cuales los usuarios nunca se olvidan.

pipetrujillo
julio 22, 2007, 11:23
Pipe no hablemos de casos similares, por que tenemos una larga lista de peores, sobre todo de facturacion millonaria incorrecta en Ola, documentados, con demandas y todo, muchos de los cuales no fueron resueltos, causal por la cual Ola tenia mucha resistencia entre muchos usuarios, los de Ola nunca pagaron todos sus errores de facturacion.

Ojala los problemas de facturacion de movistar los solucionen en primera instancia y no como los de Ola que los demoraban mas de 6 meses sin respuesta, y que lo llevaban a uno a poner quejas en la superintendencia.

Los problemas de facturacion son de los peores y de los cuales los usuarios nunca se olvidan.

Ogus... el lanero en cuestion pregunto si a alguien en MOVISTAR le habia pasado algo similar, yo simplemente respondi su post.

Y si, OLA tuvo muchos errores de facturación AL PRINCIPIO! de sus operaciones, que yo sepá MOVISTAR lleva más de 3 años ya en Colombia, y es vergonzoso que una MULTINACIONAL con tanta experiencia tenga a estas alturas ese tipo de problemas y más en planes cuenta control, donde simplemente hay que poner el valor de la factura que es el mismo todos los meses.

Yo entiendo un problema en un pospago abierto, pero en un cuenta control??? juaa...

Y si, estoy de acuerdo que debe ser jodidisimo un error de facturación, me imagino que uno ni de riesgos vuelve a pospago a dicha empresa, y supongo que hasta le coje miedo a ese esquema de pospago en cualquier empresa.

PD: esa maña suya de tergiversar las cosas. :cansado:

HRC-James
julio 22, 2007, 12:02

ola era primiparo...movistar cuanto es que tiene en el mundo????

racostaf
julio 22, 2007, 12:47
El prepago se pone corbata

El teléfono 'flecha' y los planes 'prepobre' están en vías de extinción.

Fecha: 07/21/2007 -1316
REVISTA SEMANA (http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=105078)

La penetración de la telefonía móvil alcanzó en Colombia los 28,5 millones de usuarios, según el más reciente reporte de la Superintendencia de Industria y Comercio. Eso quiere decir que el mercado nacional llegó a la mayoría de edad con una tasa de penetración similar o superior a la de los países vecinos. No obstante, los colombianos utilizan el teléfono básicamente para hablar y parecen desconocer los servicios de transmisión de datos (Internet, correo electrónico, banca móvil, entre otros) que se pueden disfrutar desde el popular teléfono de bolsillo.

La gran mayoría de los colombianos está suscrita a planes prepago, por razones económicas, y la idea de hacer algo diferente con el móvil estuvo bloqueada porque las tarifas de servicios especiales han sido tradicionalmente altas y reservadas en el pasado sólo para los abonados de planes pospago. Pero las cosas empiezan a cambiar. Los terminales típicos de planes prepago, los despectivamente llamados teléfonos 'flecha' están en vía de extinción. Los usuarios prepago están demandando terminales cada vez mejores y la llamada gama baja, que constituía casi el 90 por ciento del total de aparatos en el país, representa en la actualidad menos del 65 por ciento. El resto está constituido por terminales de gamas media y alta. Los teléfonos con pantalla en blanco y negro están definitivamente desterrados. "Ya no hay pedidos de teléfonos en blanco y negro por parte de los operadores", informa el vicepresidente de celulares de Samsung, Julián Sinisterra. "Los aparatos más económicos que se pueden encontrar en las vitrinas a partir de este semestre tienen prestaciones avanzadas, como cámara fotográfica, dos megas de memoria, 'ring tones' polifónicos y tecnología Gprs y WAP, para conectarse a Internet", explica.

Pero un teléfono con estas características estará desperdiciado si sólo se utiliza para transmitir la voz. La buena noticia es que ahora en los planes prepago es posible disfrutar de los mismos servicios que se ofrecen a los usuarios pospago. El operador Tigo acaba de poner en marcha un servicio de acceso a datos bastante económico (48.000 pesos mensuales tiempo ilimitado) que utiliza la tecnología Edge de su red, la cual permite acceso a Internet a aproximadamente 120 kilobits por segundo, superior a la que se logra a través del teléfono fijo, y con las ventajas de la movilidad. Los usuarios pueden adquirir adicionalmente una tarjeta que se introduce en el puerto Pcmcia de los computadores portátiles y conectar el computador a Internet utilizando Tigo como proveedor del servicio. "Queremos estimular el mercado para que use el teléfono para algo más que sólo hablar", explica Marcelo Benítez, vicepresidente de Servicios de Valor Agregado de Tigo. Lo más sorprendente de la medida adoptada por Tigo es la tarifa de datos. La competencia también tiene planes de acceso a Internet sobre redes Edge, pero la diferencia de precios es muy alta. "Decisiones radicales como ésta han cambiado las tendencias de consumo en otros países", dice un ejecutivo de Nokia, convencido de que lo que hacía falta para una utilización más productiva del teléfono eran tarifas económicas, además, por supuesto, de servicios y contenidos interesantes.

Los operadores Movistar, Comcel y Tigo reportan un marcado crecimiento de descargas de ring tones, fotos, videos, acceso a los portales wap y otros servicios especiales desde los teléfonos en planes prepago. Los mensajes de texto también se convirtieron en hábito masivo entre los colombianos. Todo eso ha hecho pensar a los operadores que aunque el mercado colombiano casi llegó a su techo en cuanto a penetración, no ha alcanzado su límite en cuanto a rentabilidad, porque en el negocio de las telecomunicaciones, la transmisión de datos es más rentable que la transmisión de voz. En otras palabras, es probable que no crezca significativamente el número de nuevos abonados en el país a partir de ahora, pero los colombianos empezarán a utilizar más intensivamente el celular en el ámbito de datos, que es en donde está el jugo del negocio de los operadores.

ogus
julio 22, 2007, 02:59
Los celulares flecha o economicos nunca van a dejar de existir, aun mas siempre seran la mayoria, sobre todo mientras exista una linea de pobreza alta como en colombia, tambien esta linea de celulares la prefiere la gente mayor de 45,50 años, que no les interesa que el telefono le haga maravillas, ni siquiera saben que existen los mp3 players, ni la banda ancha, ni el voip, para que eso suceda tendra que pasar unas cuantas generaciones.

Lo que pasa es que los operadores nos quieren inculcar ideas consumistas, nos bombardean con spams, concursos de sms, ringtones, backtones, todas cosas innecesarias, buscando que la gente gaste mas.

Este periodista de semana ha descubierto que el agua moja, los servicios de datos en prepago existen hace años, ahora han bajado de precio en tigo y en movistar, seguro el hombre tiene un blackberry y no sabia que otros equipos pueden hacer las mismas funcionalidades sin estar amarrado a plan pospago.

Lo que si es verdad es que cada vez los celulares de gama media valdran menos, tendiendo a valer lo de un flecha, la gente los comprara pero los subutilizara.

«KC» RaZoR
julio 22, 2007, 04:29
ola era primiparo...movistar cuanto es que tiene en el mundo????

no nos enrredemos con eso.. elproblema de facturacion lo e visto hasta en las lineas fijas asi que ... es normal qu euno vea un cuentonononon..... despues de severa queja.. todo se soluciona.. o no?

gavilan911
julio 22, 2007, 05:33
Si se soluciona, pero implica un gasto de tiempo y paciencia barbaro, pero no es justo que uno tenga que sufrir las consecuencias de un error cometido por ellos. Y si uno paga y luego reclama puede que no le devuelvan el excedente pagado como fue mi caso.

djparty
julio 22, 2007, 05:37
pues les cuento, tal como me lo esperaba: Su saldo a pagar es de: 42.280 con mi plan de 21.480. llamé al servicio al cliente y me dijeron que si que lo que pasa es que SIEMPRE en la primera factura cobran el doble disque por papeleo. ¿ que tal eso? y pues que ya la segunda viene normal. yo voy a pagar los 4...... pero como en la segunda factura siga lo mismo no voy a pagar nada y me pueden meter a datacredito o lo que sea pero que se queden esperando

lorozco
julio 22, 2007, 05:40
pues les cuento, tal como me lo esperaba: Su saldo a pagar es de: 42.280 con mi plan de 21.480. llamé al servicio al cliente y me dijeron que si que lo que pasa es que SIEMPRE en la primera factura cobran el doble disque por papeleo. ¿ que tal eso? y pues que ya la segunda viene normal. yo voy a pagar los 4...... pero como en la segunda factura siga lo mismo no voy a pagar nada y me pueden meter a datacredito o lo que sea pero que se queden esperando

Que mal que le haya pasado eso, pero el colmo que en movistar no le hayan avisado de esto cuando usted realizo el cambio de prepago a postpago....

djparty
julio 22, 2007, 05:43
Que mal que le haya pasado eso, pero el colmo que en movistar no le hayan avisado de esto cuando usted realizo el cambio de prepago a postpago....

eso fue lo que mas me dio rabia, que no me avisaron ni que habia que pagar eso el primer mes ni tampoco que me desactivaban todos los servicios adicionales, es la hora y todavia no me han activado lo de YA VOY, TE LLAME y lo del buzon de mensajes, pero aun asi con todo eso no cambio a movistar por ninguna de las otras empresas

lorozco
julio 22, 2007, 05:51
eso fue lo que mas me dio rabia, que no me avisaron ni que habia que pagar eso el primer mes ni tampoco que me desactivaban todos los servicios adicionales, es la hora y todavia no me han activado lo de YA VOY, TE LLAME y lo del buzon de mensajes, pero aun asi con todo eso no cambio a movistar por ninguna de las otras empresas

Y porque no ensaya con tigo a ver como le va?? no le estoy diciendo que deje a movistar, pero podria ensayar a ver como le va....

djparty
julio 22, 2007, 05:54
Y porque no ensaya con tigo a ver como le va?? no le estoy diciendo que deje a movistar, pero podria ensayar a ver como le va....
ya tengo prepago tigo y a cada ratico esta en: solo emergencias

pamunoz
julio 22, 2007, 05:58
yo por eso prefiero movistar en prepago, aunque me llamaron para ofrecerme planes pospago 3 veces, no quise cambiarme para evitarme todos esos inconvenientes, ademas de que me siguen saliendo mas favorable las tarifas en prepago:)

jaum1985
julio 22, 2007, 06:00
Pero en que parte vive usted.. porque tigo tiene una linea para reportar los fallos de la red que es el *733. Yo tengo tigo y movistar y mi linea tigo no pasa en solo emergencias...asi que llame alli y reporte la falla ya que no es normal, y llevo año y medio de tener linea con tigo, anteriormente tuve una la cual usa mi hermano ahora y estos momentos tengo otro el cual es numero actual y tengo un año. Y en cuanto a lo de post, siempre he dicho soy feliz siendo prepago, me gasto mi saldo como deseo, ya sea en llamadas internacionales, sms a cualuier lado que me antoje y ademas el resto de mis servicios gratis y sin contratiempos de facturas. Aprovecho los dias movistar y santo remedio, siempre he dicho para mi, la necesidad de tener un postpago como que no..

djparty
julio 22, 2007, 06:01
yo por eso prefiero movistar en prepago, aunque me llamaron para ofrecerme planes pospago 3 veces, no quise cambiarme para evitarme todos esos inconvenientes, ademas de que me siguen saliendo mas favorable las tarifas en prepago:)
pues si.... extraño el prepago por sus tarifas pero en cuenta controlada tambien son buenas, si todo hubiera marchado a la perfeccion estaria feliz, la proxima vez que llame al servicio al cliente les voy a decir que informen mejor las cosas:muerto:

djparty
julio 22, 2007, 06:04
Pero en que parte vive usted.. porque tigo tiene una linea para reportar los fallo de la red cque es el *733, porque yo tengo tigo y movistar y mi linea tigo no pasa en solo emergencias...asi que llame alli y reporte la falla porque no es normal, y ya tuve año y medio de tener lienas con tigo, tuve una antes que mi numero actual y ahor ocn la nueva ya tengo un año. Y en cuanto a lo de post, siempre he dicho soy feliz siendo prepago, me gasto mi saldo ocmo deseo, ya sea en llamadas internacionale, sms a cualuier lado que me antoje y el resto de mis servicios gratis y sin contratiempos de facturas. Aprovecho dias movistary santo remedio, siempre he dicho para mi, la necesidad de tener un pospago como que no..
la linea que tengo de tigo solo me sirve cuando salgo para el centro de la ciudad y cuando estoy en los centos comerciales, debe ser que aca en santa marta la red no es muy buena; aca la mayoria de gente que conozco tiene movistar y los que tienen tigo tambien me dicen que siempre que estan en un cafe o en una casa o algo aparece solo emergencias, pero voy a probar lo del *733 para ver

pamunoz
julio 22, 2007, 06:09
pues si.... extraño el prepago por sus tarifas pero en cuenta controlada tambien son buenas, si todo hubiera marchado a la perfeccion estaria feliz, la proxima vez que llame al servicio al cliente les voy a decir que informen mejor las cosas:muerto:

si, y cuando haga ese tipo de cambios anote el nombre del asesor con hora y fecha exacta y numero de telefono del que lo llamaron para cualquier reclamación posterior ya que esas llamadas las graban, otra cosa, deberia averiguar como es lo de la permanencia minima, que se supone no debe existir pero es mejor asegurarse.

edutorres
julio 22, 2007, 06:41
si, y cuando haga ese tipo de cambios anote el nombre del asesor con hora y fecha exacta y numero de telefono del que lo llamaron para cualquier reclamación posterior ya que esas llamadas las graban, otra cosa, deberia averiguar como es lo de la permanencia minima, que se supone no debe existir pero es mejor asegurarse.
eso es sierto compa, ya que como clientes tenemos derechos y tenemos toda autoridad para hacer reclamos:cool:

gavilan911
julio 22, 2007, 06:44

Sinceramente me parece un descaro que no informen que el cambio de plan acarrea un costo casi igual al costo del plan:cansado:, pero es algo tipico de los asesores de movistar:rolleyes:

Viejo por nada del mundo se deje reportar en datacredito, porque salirse se ahi es un lio:huh:

pamunoz
julio 22, 2007, 06:53
Si, ese datacredito es un problema serio, sino le solucionan nada amenace con cancelar el plan y la línea y vera que ahí si corren a ayudarle, ya que según las cuentas de usuarios a movistar no le conviene para nada que la gente se le retire

edutorres
julio 22, 2007, 07:31
Sinceramente me parece un descaro que no informen que el cambio de plan acarrea un costo casi igual al costo del plan:cansado:, pero es algo tipico de los asesores de movistar:rolleyes:

Viejo por nada del mundo se deje reportar en datacredito, porque salirse se ahi es un lio:huh:
huy eso si es verdad a mi me paso con "comcel" umm, no reporte con la carta que ya no queria el plan y me cobraron como dos meses y lo peor fue que no llego la factura, en fin con movistar si no e tenido problemas claro que me evito los planes:cool:

toto999
julio 22, 2007, 07:35
la linea que tengo de tigo solo me sirve cuando salgo para el centro de la ciudad y cuando estoy en los centos comerciales, debe ser que aca en santa marta la red no es muy buena; aca la mayoria de gente que conozco tiene movistar y los que tienen tigo tambien me dicen que siempre que estan en un cafe o en una casa o algo aparece solo emergencias, pero voy a probar lo del *733 para ver

me pasaba lo mismo, cuando estaba en mi casa decia solo emergencia y cuando estaba afuera si salia bien la señal, pero no era culpa de TIGO si no de mi equipo, era un sony ericsson k300 algun golpe le daño algo, me toco cambiar de equipo.Ahora todo muy bien.

pipetrujillo
julio 22, 2007, 07:38
Pero en que parte vive usted.. porque tigo tiene una linea para reportar los fallos de la red que es el *733. Yo tengo tigo y movistar y mi linea tigo no pasa en solo emergencias...asi que llame alli y reporte la falla ya que no es normal, y llevo año y medio de tener linea con tigo, anteriormente tuve una la cual usa mi hermano ahora y estos momentos tengo otro el cual es numero actual y tengo un año. Y en cuanto a lo de post, siempre he dicho soy feliz siendo prepago, me gasto mi saldo como deseo, ya sea en llamadas internacionales, sms a cualuier lado que me antoje y ademas el resto de mis servicios gratis y sin contratiempos de facturas. Aprovecho los dias movistar y santo remedio, siempre he dicho para mi, la necesidad de tener un postpago como que no..

Yo hago exactamente lo mismo con mi pospago cuenta control en TIGO, Me ponen saldo como si fuera prepago, me lo gasto en lo que me de la gana y nunca me llega un peso más en la factura, además tengo derecho a un solo servicio que no tiene TIGO en prepago: la conferencia entre 5, ese servicio no esta disponible para usuarios nuevos en prepago.

Si hermano, llame, como siempre he dicho aqui en los foros, si tienen problemas de cobertura, hay que llamar, Eso debe ser que la cobertura Indoor en Santa Marta no es buena, que vaina, ojala entonces la mejoren... si llamas a esa linea ahi te aparece una opción para reportar fallas en la red.

waacevedoa
julio 22, 2007, 11:47
Miren estos servicios que tiene Movistar en españa, cuando se implementaran en colombia:

1. Saludos Movistar
El catálogo de saludos más original y divertido
!Sorprende a tus amigos con un Buzón de Voz original y divertido!. Personaliza tu buzón de voz con las locuciones más originales, con músicade fondo, y las más divertidas imitaciones de famosos, situaciones graciosas, deportistas y muchos más.

2. Quieren hablarte
Un amigo tuyo está intentando hablar contigo

Si un cliente de tarjeta movistar se queda sin saldo e intenta llamarte, movistar te envía una notificación por mensaje de texto indicándotelo

3. Mensajes Sorpresa
Intriga a tus amigos

Envía tus mensajes de texto a móviles movistar sin necesidad de revelar tu número de teléfono.

Mantén conversaciones anónimas ocultando tu identidad. Y para garantizar tu seguridad, puedes desactivar el servicio en el momento que quieras para impedir que nadie o sólo determinados números, te envíen mensajes de texto anónimos.

4. Regalos movistar
Regala paquetes llenos de mensajes.

Es una idea útil y muy original para demostrar tu cariño a tus familiares y amigos. Regalos movistar te permite regalar bonos que incluyen mensajes cortos y mensajes con foto.

Existen dos tipos de Regalos movistar:
Regalo movistar Mini:se compone de 60 SMS gratuitos (con destino movistar) más 10 MMS gratuitos (destino movistar, correo móvil o álbum movistar).
Regalo movistar Maxi: se compone de 100 SMS gratuitos (con destino movistar) más 20 MMS gratuitos (destino movistar, correo móvil o álbum movistar).

5. Tarjeta
Detalle de Llamadas

Si quieres estar al día de los movimientos de tu saldo y controlar lo que gastas, ahora puedes hacerlo a través de Internet. Podrás consultar el mes en curso y los dos meses anteriores.

6. Consulta de saldo para prepago, al estilo Tigo:

A través del código *133#

Marca el código *133# y pulsa la tecla de llamada.

7. Notificación de Saldo

Podrás conocer de forma automática cuál es tu saldo disponible después de cada llamada con coste efectuada desde tu móvil, a través de un mensaje que aparecerá en la pantalla del mismo.

=FROZEN=
julio 23, 2007, 08:29
Bueno yo realmente no entiendo al fin en que linea va a quedar la consulta de saldo, el #610 no funciona y el *611 hasta hace dos dias mas o menos me dio el saldo pero ya no me lo da, que es lo que pasa? como es el cuento al fin? este movistar si es la ca.ga.da definitivamente, lo enloquecen a uno, alguien me podria decir cual es esa linea definitiva de consulta de saldo? que vaina ole!

edutorres
julio 23, 2007, 09:59
Bueno yo realmente no entiendo al fin en que linea va a quedar la consulta de saldo, el #610 no funciona y el *611 hasta hace dos dias mas o menos me dio el saldo pero ya no me lo da, que es lo que pasa? como es el cuento al fin? este movistar si es la ca.ga.da definitivamente, lo enloquecen a uno, alguien me podria decir cual es esa linea definitiva de consulta de saldo? que vaina ole!

pues aun no se sabe hermano estan en esa por lo pronto se han generado muchos comentarios hacerca del #610, que si cobran y eso, esperemos esto pronto se arregle ya es una falta de respeto con nosotros los clientes:cool:

gavilan911
julio 23, 2007, 10:23
Miren estos servicios que tiene Movistar en españa, cuando se implementaran en colombia:

1. Saludos Movistar
El catálogo de saludos más original y divertido
!Sorprende a tus amigos con un Buzón de Voz original y divertido!. Personaliza tu buzón de voz con las locuciones más originales, con músicade fondo, y las más divertidas imitaciones de famosos, situaciones graciosas, deportistas y muchos más.

2. Quieren hablarte
Un amigo tuyo está intentando hablar contigo

Si un cliente de tarjeta movistar se queda sin saldo e intenta llamarte, movistar te envía una notificación por mensaje de texto indicándotelo

3. Mensajes Sorpresa
Intriga a tus amigos

Envía tus mensajes de texto a móviles movistar sin necesidad de revelar tu número de teléfono.

Mantén conversaciones anónimas ocultando tu identidad. Y para garantizar tu seguridad, puedes desactivar el servicio en el momento que quieras para impedir que nadie o sólo determinados números, te envíen mensajes de texto anónimos.

4. Regalos movistar
Regala paquetes llenos de mensajes.

Es una idea útil y muy original para demostrar tu cariño a tus familiares y amigos. Regalos movistar te permite regalar bonos que incluyen mensajes cortos y mensajes con foto.

Existen dos tipos de Regalos movistar:
Regalo movistar Mini:se compone de 60 SMS gratuitos (con destino movistar) más 10 MMS gratuitos (destino movistar, correo móvil o álbum movistar).
Regalo movistar Maxi: se compone de 100 SMS gratuitos (con destino movistar) más 20 MMS gratuitos (destino movistar, correo móvil o álbum movistar).

5. Tarjeta
Detalle de Llamadas

Si quieres estar al día de los movimientos de tu saldo y controlar lo que gastas, ahora puedes hacerlo a través de Internet. Podrás consultar el mes en curso y los dos meses anteriores.

6. Consulta de saldo para prepago, al estilo Tigo:

A través del código *133#

Marca el código *133# y pulsa la tecla de llamada.

7. Notificación de Saldo

Podrás conocer de forma automática cuál es tu saldo disponible después de cada llamada con coste efectuada desde tu móvil, a través de un mensaje que aparecerá en la pantalla del mismo.

No lo dudes, dentro de poco los ofrecen aqui. Me gusto mucho el No.4=)

waacevedoa
julio 23, 2007, 10:45

Yo he consultado los dos ultimos dias el saldo enviando CTA al 80202, pruebe a ver si de pronto le da su consumo.

djparty
julio 23, 2007, 07:06
la consulta en el #610 no me la cobran, y pues no entiendo a mi nunca me han dado el saldo por el *611

fredypool
julio 24, 2007, 08:11
Bueno yo realmente no entiendo al fin en que linea va a quedar la consulta de saldo, el #610 no funciona y el *611 hasta hace dos dias mas o menos me dio el saldo pero ya no me lo da, que es lo que pasa? como es el cuento al fin? este movistar si es la ca.ga.da definitivamente, lo enloquecen a uno, alguien me podria decir cual es esa linea definitiva de consulta de saldo? que vaina ole!la consulta de saldo es si sera siendo por el #610 si te sale que todos los canales se encuentran ocupados reporta eso al *611 me paso hace unos dias y solucionaron en menos de 24 horas. y no la ccobran se supone que si despues de la segunda lamada pepor antres le avisaba auno que erra la tercera consulta ya no por lo cual noi creo que la cobren y tampoco he visto en el recibo que la cobren..

=FROZEN=
julio 24, 2007, 08:45
Bueno ya me di cuenta por que notaba todo tan raro, resulta que yo saque esta linea postpago el 23 de agosto del año pasado, hice la carta para entregarla una vez cumpla el año y quedarme en prepago, la carta la entregue la semana pasada, la fecha del corte del plan es el 20 de cada mes, me dio por llamar a servicio al cliente y resulta que me informaron que la linea ya esta en prepago, es por eso que no me salia consulta por el #610, sino por el *611 y ademas despues del 20 de este mes me recargaraon $50.000 pesos como regalo por dejar la linea en prepago, hasta ahi todo bien, pero tengo dudas:

1. si yo saque la linea el 23 de agosto del año pasado,,,, cuando cumplia el año?
2. la ultima factura que pague la pague ahora el 19 de Julio, me toca pagar mas facturas? no creo.
3. como nada es perfecto en movistar ya vere enviendolos facturas para pagar algo mas aunque me hallan pasado a prepago, vamo a ver que pasa.
4. definitivamente la gente de movistar se enrreda entre ellos mismos, una persona de servicio al cliente me dijo que me tocaba pagar una factura mas, ayer otra persona diferente me dijo que el celular ya estaba en prepago (cosa que ya confirme) y que no tenia que pagar mas facturas........a quien le creo?

Saludos! y ya descanse de ese plan postpago, prefiero el prepago.

DAROSCAR
julio 24, 2007, 10:42
Hermano, le aconsejo que se de una miradita a su numero en cac de movistar o llame..

toto999
julio 24, 2007, 01:14
que eso que ahora los equipos tienen RASTREADOR MOVIL (pregunto), esto lo vi en la pagina de de movistar en casi todos los equipos.

UAC-omarpa
julio 24, 2007, 01:32
que eso que ahora los equipos tienen RASTREADOR MOVIL (pregunto), esto lo vi en la pagina de de movistar en casi todos los equipos.
en que parte de la pagina esta esa info ? puede pasar el enlace ? :rolleyes:
sera que ya estan prestando ese servicio en colombia

lorozco
julio 24, 2007, 02:13
y que es eso de rastreador movil??
aparece en estos equipos

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=FinalProducto&idProducto=153&PHPSESSID=103061616d5ca3f3f21199b23cffed45
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=FinalProducto&idProducto=166&PHPSESSID=ea23f4c09725d4da8c568a28d688572a
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=FinalProducto&idProducto=143

UAC-omarpa
julio 24, 2007, 02:19
aparece en estos equipos

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=FinalProducto&idProducto=153&PHPSESSID=103061616d5ca3f3f21199b23cffed45
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=FinalProducto&idProducto=166&PHPSESSID=ea23f4c09725d4da8c568a28d688572a

eso es un servicio que por medio de una aplicacion otra persona puede saber en que sitio se encuentra el movil.. ej.. sabe uno donde esta el hijo

fredypool
julio 24, 2007, 03:04
Bueno ya me di cuenta por que notaba todo tan raro, resulta que yo saque esta linea postpago el 23 de agosto del año pasado, hice la carta para entregarla una vez cumpla el año y quedarme en prepago, la carta la entregue la semana pasada, la fecha del corte del plan es el 20 de cada mes, me dio por llamar a servicio al cliente y resulta que me informaron que la linea ya esta en prepago, es por eso que no me salia consulta por el #610, sino por el *611 y ademas despues del 20 de este mes me recargaraon $50.000 pesos como regalo por dejar la linea en prepago, hasta ahi todo bien, pero tengo dudas:

1. si yo saque la linea el 23 de agosto del año pasado,,,, cuando cumplia el año?
2. la ultima factura que pague la pague ahora el 19 de Julio, me toca pagar mas facturas? no creo.
3. como nada es perfecto en movistar ya vere enviendolos facturas para pagar algo mas aunque me hallan pasado a prepago, vamo a ver que pasa.
4. definitivamente la gente de movistar se enrreda entre ellos mismos, una persona de servicio al cliente me dijo que me tocaba pagar una factura mas, ayer otra persona diferente me dijo que el celular ya estaba en prepago (cosa que ya confirme) y que no tenia que pagar mas facturas........a quien le creo?

Saludos! y ya descanse de ese plan postpago, prefiero el prepago.
si las cuentas no me fallan le quedaria una factura que seria el cargo basico del 20 de julio a 20 de agosto donde vendria el consumo del 20 de junio al 20 de julio; ay que recordar que el cargo basico se paga anticipado y teoricamente esta factura le debe llegar en estos dias y seria la ultima que pagaria, aunq si me parece raro eso q le colocaron 50000
de regalo ......................... de cuanto era el plan??? me huele a que le van a cobrar algo por el cambio.

edutorres
julio 24, 2007, 06:34
en fin muchachos que vamos a hacer con esta atencion al cliente que mal eso si lo tendria que mejorar movistar

salu2

djparty
julio 24, 2007, 07:15
yo si decia que era extraño que no te dieran el saldo en el #610 porque a mi me funciona muy bien. Todavia sigo en la lucha para que me activen el Te llamé, el ya voy y el buzon de mensajes

edutorres
julio 24, 2007, 07:21
otro problema que he visto es que es un camello meter numeros a ese baina de comose llama bueno es algo parecido a los elegidos

charlie_79
julio 24, 2007, 08:04
Hola, alguien sabe porq esta tan malo el servicio del YAVOY ?? toca llamar hasta mas de 10 veces para entrar..y desde la pagina web y mensajes de texto dicen que tienen problemas en el servicio. Llevo mas de una semana en las mismas..

El problema es general, a esto se le suma el famoso "Lo sentimos, en este momento no podemos procesar tu informacion" en el #001 (preferidos) y en el *611 al consultar saldo..

eMC JuAnMa
julio 24, 2007, 08:17
cuando mi cel lo tenia en prepago llamaba a el #001 y me decia en estos momentos no podemos procesar tu informacion pero ahora que lo tengo en plan ya no tengo problema con eso

quiere decir que para cel en prepago no funciona este servicio

charlie_79
julio 24, 2007, 08:22
cuando mi cel lo tenia en prepago llamaba a el #001 y me decia en estos momentos no podemos procesar tu informacion pero ahora que lo tengo en plan ya no tengo problema con eso

quiere decir que para cel en prepago no funciona este servicio

En prepago debe funcionar!..ya q este servicio es exclusivo para prepago.. el problema es q casi siempre no funciona :s

eMC JuAnMa
julio 24, 2007, 08:32
pero mira que no es exclusivo porque en mi plan funciona siempre que meto un numero de una queda registrado y en prepago tu mismo lo dices no funciona y lo creo porque tuve esa experiencia

y sabes yo tambien pense que era exclusivo para prepagos porque cuando compraba las tarjetas habia un papel en el cual lo decia pero mira ni siquiera funciona

otro punto en contra a movistar donde esta la exclusividad me pregunto

fredypool
julio 24, 2007, 09:13
pero mira que no es exclusivo porque en mi plan funciona siempre que meto un numero de una queda registrado y en prepago tu mismo lo dices no funciona y lo creo porque tuve esa experiencia

y sabes yo tambien pense que era exclusivo para prepagos porque cuando compraba las tarjetas habia un papel en el cual lo decia pero mira ni siquiera funciona

otro punto en contra a movistar donde esta la exclusividad me pregunto

los elegidos tambien se pueden incluir en planes controlados hasta de 26900 hace varios meses se puede.

ogus
julio 24, 2007, 10:05
segun creo, el rastreador movil es una aplicacion sms, para cuando se pierde o se roban el movil, apenas le ponen una sim distinta, este empieza a enviar sms al numero de la sim original.

edutorres
julio 24, 2007, 10:11
segun creo, el rastreador movil es una aplicacion sms, para cuando se pierde o se roban el movil, apenas le ponen una sim distinta, este empieza a enviar sms al numero de la sim original.

y esto tiene costos adicional como se adquiere:cool:

salu2 a todos amigos

ogus
julio 24, 2007, 10:31
Eso tiene costo para el que se roba el celular por que se la va a pasar enviando sms hasta gastarle el saldo.

racostaf
julio 24, 2007, 10:48
aparece en estos equipos

Según un amigo forero, "El Rastreador Movil UTrack es una opcion que se le configura a los telefonos celulares para que este envie muchos mensajes de texto a conocidos y familiares cuando alguien cambia la SIM de tu celular. Esto sirve por si te lo roban, avisandote cual es el numero y le gasta todo el credito al dueño de esa SIM nueva (la persona no se da cuenta que se envian los mensajes)"

The Music
julio 24, 2007, 11:00
pues me parece una excelente forma de venganza... jajaja..

pipetrujillo
julio 24, 2007, 11:04
Según un amigo forero, "El Rastreador Movil UTrack es una opcion que se le configura a los telefonos celulares para que este envie muchos mensajes de texto a conocidos y familiares cuando alguien cambia la SIM de tu celular. Esto sirve por si te lo roban, avisandote cual es el numero y le gasta todo el credito al dueño de esa SIM nueva (la persona no se da cuenta que se envian los mensajes)"

EXCELENTE!!! Ojala todos los celus tuvieran esa opción, pero pregunto, esto sirve incluso despues de que le cambian el IMEI al celu?

ogus
julio 24, 2007, 11:08
El motorola rokr e2 tiene un programa para eso, aunque con una flasheada listo queda fuera, pero yo utilizo ese programita cuando quiero hacer un spamsito, tambien me sirve para mandar los sms de cumpleaños automaticamente, asi si se me olvidan, no quedo mal.

lastima que ese rastreador se pueda desconfigurar. de acuerdo, es la mejor venganza, pero tambien podria evitar el desbloqueo de equipos. el que desbloquee lo deja pobre la enviada de sms.

edutorres
julio 24, 2007, 11:13
Eso tiene costo para el que se roba el celular por que se la va a pasar enviando sms hasta gastarle el saldo.

huy pero re bien y como se adquiere:cool:

Gyo DSL
julio 24, 2007, 11:15
alguien me puede decir con que accesorios esta entregando movistar el motorola rokr e2? algo me dijeron que lo estan entregando con los ht820 pero no creo

edutorres
julio 24, 2007, 11:25
alguien me puede decir con que accesorios esta entregando movistar el motorola rokr e2? algo me dijeron que lo estan entregando con los ht820 pero no creo

compa yamiro en la pagina de movistar yo creo que hay esta el datico:cool:

=FROZEN=
julio 25, 2007, 08:49
Retomo un comentario encontrado en otra pagina:

"El Rastreador Movil UTrack es una opcion que se le configura al celular para que este envie muchos mensajes de texto a conocidos y familiares cuando alguien cambia el chip de tu celular. Esto sirve por si te lo roban, avisandote cual es el numero y le gasta todo el credito al dueño de ese chip nuevo (la persona no se da cuenta que se envian los mensajes)...

Esta opcion viene por defecto desactivada, pero vos la podes activar. Es muy util!"

FUENTE http://diego-laborde.blogspot.com/2007/06/samsung-c425.html

PARECE QUE SOLO FUNCIONA EN CASO DE ROBO.

DAROSCAR
julio 25, 2007, 09:57
Uy, bueno pero malo, si uno le cambia la sim, imaginese que sea un post y abierto, padre y señor mio...Lo unico seria que le dieran a uno los 1000 sms gratis, de resto pailas

HRC-ZACCHY
julio 25, 2007, 12:11
hey muchachos una pregunta, hace poco mi hermano se cambio para movistar estaba en TIGO. pero cuando le pongo un mensaje de texto desde la pagina de movistar en internet No le llega??:\ sera que tiene que tener saldo??? porque eso si se mantiene mas tirao:P
o sera que lo estoy haciendo mal:rolleyes:
gracias

pipetrujillo
julio 25, 2007, 12:59
hey muchachos una pregunta, hace poco mi hermano se cambio para movistar estaba en TIGO. pero cuando le pongo un mensaje de texto desde la pagina de movistar en internet No le llega??:\ sera que tiene que tener saldo??? porque eso si se mantiene mas tirao:P
o sera que lo estoy haciendo mal:rolleyes:
gracias

Jajajajaajja... tan charra la gente, claro sachi... tu hermano tiene que tener saldo, los mensajes enviados desde la página de Movistar, le cuestan al destinatario $250+IVA.

MAOSABO
julio 25, 2007, 02:39
eso le paso por cambiarse de tigo..jejejje..no mentiras..para cualquier servicio es necesario tener saldo en movistar...en cuanto a lo que lei de los favoritos de movistar..yo si he podido meter los mios..pero muuuuyyy demorado..pero bueno..todo no puede ser bueno..tica aprovechar los dias movistar....y en prepago el servicio si es pesimo...a proposito..en estos dias debe salir el dia movistar para prepagos..hoy vi que era doble de minutos para los pospago

DAROSCAR
julio 25, 2007, 03:07
Hermano, yo si recomiendo movistar en estos momentos en pre, porque en post, me toco mandar un derecho de peticion con la otra carta que tenia para cancelar dos planes, y me estaban mamando gallo estos señores del servicio al cliete...Fuera de eso me llegaron dos facturas del mismo numero en un mes...que tal este caso..

ogus
julio 25, 2007, 04:17
Les cuento que el servicio al cliente es muy rapido por el contactenos y es en linea.

julgar
julio 25, 2007, 06:45
http://www.prensanet.com/images/news/2007/07/30/news_704895.jpg

juanchamo
julio 25, 2007, 07:33
No solamente las mejoras en cobertura han sido en la costa, tambien he visto mejor cobertura en todo el trayecto Bogotá - Medellin 100%. Incluso estan montando una radio base en el trayecto Bogota - la Mesa - Girardot donde todos los operadores trabajan con deficiencia por la cantidad de montaña en esa zona que es muy dificil de cubrir. toca ver como queda cuando la enciendan

Salu2

fredypool
julio 25, 2007, 09:11
26 y 27 de julio dias movistar prepago .......... ccasi nos sale brujo maosabo jejejje

jaum1985
julio 26, 2007, 05:40
PRIMICIA - Comcel le compró su nueva red a
Nokia y Movistar la primera parte a Ericsson.
Tigo lo hará en septiembre.

Por Orlando Rojas Pérez – Comcel y Movistar no solamente decidieron avanzar su plataforma a la tercera generacional – 3G - de telefonía móvil, sino que se saltaron la 3G para adoptar tecnología 3,5G. La característica principal que convierte a las redes adquiridas es el uso de transmisión y recepción de datos con tecnología HSPA.

Comcel – América Móvil negoció la plataforma 3,5G para toda Latinoamérica. La red de Colombia fue adquirida a Nokia, quien le ha suministrado las redes anteriores. Para México y Brasil le compraron las redes a Ericsson. Sus nuevas plataformas deben estar en operación a principios de 2mil8.
Movistar adquirió parte de la red de Colombia a Ericsson. Falta por adjudicar el resto de la red.
Tigo evalúa ofertas y se espera que adjudique su red 3,5G durante el mes de septiembre.
Fuente de evaluamos
http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=7180

=FROZEN=
julio 26, 2007, 10:48
Jajajajaajja... tan charra la gente, claro sachi... tu hermano tiene que tener saldo, los mensajes enviados desde la página de Movistar, le cuestan al destinatario $250+IVA. JEJE si lo que pasa es que movistar tuvo su epoca en la que los mensajes de texto enviados desde internet no costaban nada, ahora creo que todos los operadores cobran, en especial comcel, comcel cobra hasta por dejar caer la el celular xD muy cariñositos!

pipetrujillo
julio 26, 2007, 11:24
Lo de 3.5G, lo unico nuevo que veo en la noticia, es que Tigo tambien lo hará, jejeje... de resto, bien por los datos de quienes vendieron las redes a Comcel y Movistar, que rico.. ya en 2008 todos en tercera generación.

JEJE si lo que pasa es que movistar tuvo su epoca en la que los mensajes de texto enviados desde internet no costaban nada, ahora creo que todos los operadores cobran, en especial comcel, comcel cobra hasta por dejar caer la el celular xD muy cariñositos!

Tigo no cobra por enviar los SMS desde internet, lo que si cobra es cuando el usuario del celu responde a la persona que esta en internet.

Espia_Metal
julio 26, 2007, 01:08
Lo de 3.5G, lo unico nuevo que veo en la noticia, es que Tigo tambien lo hará, jejeje... de resto, bien por los datos de quienes vendieron las redes a Comcel y Movistar, que rico.. ya en 2008 todos en tercera generación.

COMPADRE LA VERDAD EN TELEFONICA MOVILES COLOMBIA NO HAN HECHO NINGUN PRONUNCIAMIENTO OFICIAL
PD: SI NECESITAN SABER CALENDARIO DE DIAS MOVISTAR, ME AVISAN

pipetrujillo
julio 26, 2007, 01:14
COMPADRE LA VERDAD EN TELEFONICA MOVILES COLOMBIA NO HAN HECHO NINGUN PRONUNCIAMIENTO OFICIAL
PD: SI NECESITAN SABER CALENDARIO DE DIAS MOVISTAR, ME AVISAN

Hermano, no grite, que cuando uno en internet pone todo en mayusculas, se toma por GRITAR.

Lo cierto, es que por todos es sabido que Comcel y Movistar estan en desarrollo de su red 3G, ha salido en periodicos, blogs... en todo lado, y en 3G Americas ya aparece Movistar Colombia en Trial de HSPDA, entonces?? ...

HRC-James
julio 26, 2007, 01:19
aprovechando su visita...porque, movistar tiene tantos problemas de servicio al cliente...bueno telefonica en general...

Espia_Metal
julio 26, 2007, 01:24
Hermano, no grite, que cuando uno en internet pone todo en mayusculas, se toma por GRITAR.

Lo cierto, es que por todos es sabido que Comcel y Movistar estan en desarrollo de su red 3G, ha salido en periodicos, blogs... en todo lado, y en 3G Americas ya aparece Movistar Colombia en Trial de HSPDA, entonces?? ...

aprovechando su visita...porque, movistar tiene tantos problemas de servicio al cliente...bueno telefonica en general...

JEJEJE PERDON PERO ESTOY ACOSTUMBRADO A COPIAR ASI...JEJE..BUENO LO CIERTO ES QUE A FINALES DE ESTE AÑO DICEN QUE MOVISTAR PIENSA INCLUIR ESTA TECNOLOGIA PERO NO PASA DE SER UN SIMPLE RUMOR