Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial de Movistar.

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

Sponsored links
.

pomarosa
septiembre 24, 2007, 10:55
mmm... emm... pues, las fotos de los celus que no tienen cable da datos, se sacan por MMS (MENSAJES MULTIMEDIA), se las manda uno al correo y yap, problema solucionado.

Si eso es lo malo de esos celulars, que enviar las fotos por mms signifca $$$$:muerto:

Hablando de celulares nuevos en movistar ayer ví en Plaza Imperial un nuevo grundig el E660, es tipo clam shell, tiene reproductor de mp3, radio fm y cámara de 1.3 mp. Pero lo que no supe fue el precio porque en ese momento no estaba el asesor ahí cerca a la vitrina como para preguntarle. Es bonito todo plateadito, está como aguantador. El cel. Aquí (http://www.grundigmobile.es/mobilephones/entertainment/E660/) pueden ver más especificaciones

-UC-CAAN
septiembre 24, 2007, 02:13
Hola que tal.....
Alguien sabe si despues de la nueva promocion de Dias Movistar que es únicamente para numeros movistar, volverán a salir los dias Movistar que doblan el valor recargado para cuqlquier llamada ???

HRC-ZACCHY
septiembre 24, 2007, 02:16
me llamo un asesor y me dijo que si recargaba 10k me daban 10k mas aparte era dia movistar ose espero 30k de saldo. pero que tengo que esperar 5 dias habiles, ya tengo 20k ahora espero los 10k mas para el viernes¡¡ porque cargue el sabado.
a alguien le ha pasado lo mismo¿
suerte

MAOSABO
septiembre 24, 2007, 02:16
pues el viernes que era dia movistar para solo movistar ..yo recargue y me sirvio como la promo normal de dias movistar...me dejo llamara a todos los destinos

RUDEBOY
septiembre 24, 2007, 04:33
Pero sera que si te dieron los 20 para todos...???? ya averiguaste porque puedes estar gastando los 10mil que pusiste en el principio y apenas se gastan esos empieza a llmara solo movistar..

MAOSABO
septiembre 24, 2007, 04:37
pues ya me gaste lo 10 primeros y ahi siguen saliendo

edutorres
septiembre 24, 2007, 06:31
a mi me llamaron y me ofrecieron un plan de 60 minutos, al aire entre movistar y 30 minutos a otros operadores por 23.000 k mensuales sin contrato fijo cuando yo deseo lo puedo cancelar llamando al *611

-UC-CAAN
septiembre 24, 2007, 06:31
me llamo un asesor y me dijo que si recargaba 10k me daban 10k mas aparte era dia movistar ose espero 30k de saldo. pero que tengo que esperar 5 dias habiles, ya tengo 20k ahora espero los 10k mas para el viernes¡¡ porque cargue el sabado.
a alguien le ha pasado lo mismo¿
suerte

Pues por lo menos a mi nadie me ha llamado.
La ultima vez q me llamo alguien de Movistar la conversacion fue:
-Bunas tardes soy....Es usted mayor de 18 años ?
-No.
-Ok muchas gracias por contestar esta llamadam recuerde que para cuqlquier inquietud puede comunicarse al *611.

Quien sabe q era lo q me iba a ofrecer.....
Y aseguraria q los $10 q le suman los $30 van a estar embolatados y le va a tocar llamar a hacer el reclamo. Con movistar casi siempre este tipo de promociones son asi

djparty
septiembre 24, 2007, 06:56
mmm... emm... pues, las fotos de los celus que no tienen cable da datos, se sacan por MMS (MENSAJES MULTIMEDIA), se las manda uno al correo y yap, problema solucionado.

SI ESO SI ES VERDAD, POR FIN ALGO EN QUE PIPETRUJILLO Y YO ESTAMOS DE ACUERDO PERO PIPE EL PROBLEMA ES QUE LA GENTE DE ACA ES MUY DURA Y NO LE GUSTA GASTAR PLATA EN ESO :P

HRC-ZACCHY
septiembre 24, 2007, 08:01
escrito por HRC[LME]CAAN_DC
Y aseguraria q los $10 q le suman los $30 van a estar embolatados y le va a tocar llamar a hacer el reclamo. Con movistar casi siempre este tipo de promociones son asi

ja que no se me hagan los locos me prometieron otros 10k contando 5 dias habiles, osea que para el viernes en la noche me los tienen que dar, ya le vendieron el alma al diablo.
ahi les comento como me va, o les hago escandalo.
suerte

.:Don Papi:.
septiembre 24, 2007, 08:11
SI ESO SI ES VERDAD, POR FIN ALGO EN QUE PIPETRUJILLO Y YO ESTAMOS DE ACUERDO PERO PIPE EL PROBLEMA ES QUE LA GENTE DE ACA ES MUY DURA Y NO LE GUSTA GASTAR PLATA EN ESO :P
jejejeje en eso si tienes toda la razon aki la gente con un celular no tenga cable para sacar las fotos dicen que el celular es malo jejeje pa no sacar plata jejeje:P
por lo menos todos los que les he visto el motorola c261 dicen que ese celular es malo por que no pueden sacar las fotos, imagaino que ahora con ese motorola w215 diran lo mismo.

-UC-CAAN
septiembre 24, 2007, 08:21
ja que no se me hagan los locos me prometieron otros 10k contando 5 dias habiles, osea que para el viernes en la noche me los tienen que dar, ya le vendieron el alma al diablo.
ahi les comento como me va, o les hago escandalo.
suerte
Bueno pues aqui lo vere el viernes con toda seguridad.
Ojala no hayan incnvenientes con su regalito.

jairick
septiembre 24, 2007, 10:52
pues esas marcas pertenecen las misma empresa pero aca en colombia se dedican a dos partes del mercado diferentes pero la marca se ve en diferentes paises como telefonica telecom movistar etc es una super multanacional y trata de mantener la misma marca en los paises pa que sea reconocida

gavilan911
septiembre 25, 2007, 12:41
jejejeje en eso si tienes toda la razon aki la gente con un celular no tenga cable para sacar las fotos dicen que el celular es malo jejeje pa no sacar plata jejeje:P
por lo menos todos los que les he visto el motorola c261 dicen que ese celular es malo por que no pueden sacar las fotos, imagaino que ahora con ese motorola w215 diran lo mismo.

Pero es que el C261 si es malisimo, en la oficina hay uno de pisapapeles:P , una foto tomda con esos celulares pesa en promedio unos 35kb lo cual tampoco es sea caro sacarla por el correo o por MMS, pero es mas comodo y simple hacerlo por cable; asi que por ese lado esos cel son poco atractivos:cansado:

samsung_d
septiembre 25, 2007, 09:46
si, unos celulares que no tengan conectividad con infrarojo o con bluetooth o con cable en estos momentos son celulares muy poco atractivos para la gente

juanchamo
septiembre 25, 2007, 12:16
Bueno, ahí van mejorando.........

http://www.portafolio.com.co/hist_imp/porta_secc/porta_nego/2007-09-25/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3650450.html

The Music
septiembre 25, 2007, 12:48
Bueno, ahí van mejorando.........

http://www.portafolio.com.co/hist_imp/porta_secc/porta_nego/2007-09-25/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3650450.html

Excelente noticia, despues de las duras que vengan las maduras!

RUDEBOY
septiembre 25, 2007, 03:32
Que bueno que movistar este mejorando ya que hubo una epoca que si estaba super mal pero movistar es lo maximo!!!!!!!!!!!!!!1:P :P :P

Fabo007
septiembre 25, 2007, 04:21
Buenísimo que Movistar siga invirtiendo para mejorar. También, que siga con sus promociones.

samsung_d
septiembre 25, 2007, 07:38
que bien que siga mejorando, pero ojala que estas mejoras no afecten los precios tan buenos que ha venido ofreciendo

juanchamo
septiembre 25, 2007, 10:42
Segun el la noticia se vienen super promos para final de año, porque haban de estrategias mucho más agresivas. esperar mejores cosas.

waacevedoa
septiembre 25, 2007, 11:20
Segun el la noticia se vienen super promos para final de año, porque haban de estrategias mucho más agresivas. esperar mejores cosas.

Que podra ser porque ya estamos practicamente a dos meses de diciembre mes en el que los tres operadores creo van a salir con unas promociones excelentes para tratar tanto de retener usuarios como de quitarle a la competencia.

charlie_79
septiembre 26, 2007, 12:38
Que podra ser porque ya estamos practicamente a dos meses de diciembre mes en el que los tres operadores creo van a salir con unas promociones excelentes para tratar tanto de retener usuarios como de quitarle a la competencia.

con que Movistar ponga de nuevo a 70 pesos despues del 3er minuto me conformo..yo si hablaba largo y tendido cuando estaba esa promo..>D

Lo del preferido a 10 pesos sirve pa' hablar con la novia no mas :s y eso q si esta en otro operador se jodió :muerto:

RUDEBOY
septiembre 26, 2007, 02:29
si la promo deveria volver o otra mejor pa llamar a todo slos destinos

Espia_Metal
septiembre 26, 2007, 04:57
DIAS MOVISTAR PREPAGO, VIERNES 28 Y SABADO 29, VUELVE LA PROMO PARA LLAMAR A TODO DESTINO

MAOSABO
septiembre 26, 2007, 04:58
gracias por la info...

ogus
septiembre 26, 2007, 05:05
Yo todavia estoy usando slado de la dupliacda de saldo de hace mas de un mes, ya se me vencio el saldo y todavia sigo llamando, las duplicadas como que son invencibles. :) :)

toto999
septiembre 26, 2007, 05:22
alguien que aya hecho reposicion o renovacion de equipo ultimamente, estan dando buen subsidio???. ya voy a cumplir el año y siempre hago renovacion de contrato y equipo, pero si no me hacen una buen subsidio pues toco pasarse a TIGO y dejar mi linea de movistar en prepago.

charlie_79
septiembre 26, 2007, 05:51
DIAS MOVISTAR PREPAGO, VIERNES 28 Y SABADO 29, VUELVE LA PROMO PARA LLAMAR A TODO DESTINO

Cual es la promo para llamar a todo destino ??

RUDEBOY
septiembre 26, 2007, 09:05
Huy super otra vez tod destino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1: P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

El_Santo
septiembre 26, 2007, 09:26
Alguien sabe si aun existe el plan donde se lleva el celular y le dan el doble de minutos por un año??

ed86
septiembre 26, 2007, 09:30
Cual es la promo para llamar a todo destino ??

Gracias espia metal por la info, ya estaba pensando que movistar no iba dar mas de esos dias

Es la de siempre de dia movistar prepago, solo que hacen la aclaración de todo destino, o sea que te duplica para llamar a cualquier lado, lo que pasa es que hace dias salió una duplicada que fue solo para destinos movistar, por eso la aclaración

tiburon
septiembre 26, 2007, 10:18
lo del mas preferido a 10 pesos es hasta cuando????????????

waacevedoa
septiembre 26, 2007, 11:12
Menos mal hay dia movistar el viernes 28 porque justo ese dia se me vence el saldo que tengo y como dijeron por ahi ojala vuelva la promo del 79+iva o a si sea el doble.

fredypool
septiembre 27, 2007, 07:57
Alguien sabe si aun existe el plan donde se lleva el celular y le dan el doble de minutos por un año??
ya se acabo hace ratico por ese lado de llevar el celular ahorita no ay promos ....... lo del preferido de 10 pesos va hasta el 30 de noviembre

mauro182
septiembre 27, 2007, 08:49
Una Preguntilla Que Dias Son Dias Movistar??? Si Es Que Ahy Dias De La Semana Que O Es Totalmente Al Azar??????

jackbom
septiembre 27, 2007, 12:04
hola fredypool, que promos trae movistar para fin de año.... alguna idea?, tambien aprovecho para preguntar que equipos nuevos hay en movistar, esa apgina lleva desactualizada como 8 meses, porque no publican el archivo excel que tienen en los centros de información

El_Santo
septiembre 27, 2007, 05:32
Tengo una linea proxima a cumplir año, asi que es mejor ahora cancelarla y sacar una nueva con alguna promocion o pedir reposicion y cambiar de plan??

djparty
septiembre 27, 2007, 06:47
Bueno Les Comento Lo Siguente: Recuerdan Que Les Dije Que Hace Ya 3 Meses Me Ofrecieron El Plan De 17.900 Y Que La Primera Factura Me Llego El Doble, Pues Ayer Llame Para Cancelar El Plan, Todo Bien Y Le Comente A La Asesora Lo Que Me Habia Pasado En La Primera Factura Porque Es Que Ese Plan Lo Adquiri El 16 De Julio Y En La Factura Me Cobraron Junio Y Julio Cosa Que No Debian Hacer Y La Asesora Me Dice: Deje Y Verifico En El Sistema........................................... .......................señor Ivan Tiene Usted Toda La Razon Entonces Vamos A Hacerlo Siguiente: En La Ultima Factura (octubre) Le Vamos A Hacer El Ajuste Y Solo Tendra Que Pagar Los 4.600 Por El Extratiempo Que Pidio,ojala Y Sea Asi Y No Me Salgan Con Una Sorpresa Al Final Jejeje

UAC-omarpa
septiembre 27, 2007, 08:08
bueno movistar lanzo en chile el roaming internacional para prepago..
aca mas info..
http://www.billytec.com/2007/09/27/movistar-lanza-roaming-internacional-para-clientes-de-prepago-en-chile/

Caribe
septiembre 27, 2007, 08:15
alguien podria informarme como puedo saber la fecha de vencimiento de mi tarjeta prepago? al llamar al *611 me indican el saldo actual pero por ningun lado dicen hasta que dia tiene vigencia, ademas necesito saber si al vencer la recarga me pasan al siguiente mes el saldo que no he utilizado.
Gracias.

UAC-omarpa
septiembre 27, 2007, 08:16
alguien podria informarme como puedo saber la fecha de vencimiento de mi tarjeta prepago? al llamar al *611 me indican el saldo actual pero por ningun lado dicen hasta que dia tiene vigencia, ademas necesito saber si al vencer la recarga me pasan al siguiente mes el saldo que no he utilizado.
Gracias.
despues que te dicen el saldo sigue escuchando y dicen para mas informacion de tu cuenta marca x

darkandrey
septiembre 27, 2007, 08:26
hola muchachos es que hoy me llego un mensaje del numero 12 que dice tu plan ha cambiado a 6A_UNIVERSITARIO TODO DESTINO. alguien sabe que es eso?

UAC-omarpa
septiembre 27, 2007, 08:29
hola muchachos es que hoy me llego un mensaje del numero 12 que dice tu plan ha cambiado a 6A_UNIVERSITARIO TODO DESTINO. alguien sabe que es eso?
depronto no sera lo de la movi ?

enter_pro
septiembre 27, 2007, 09:03
Una Preguntilla Que Dias Son Dias Movistar??? Si Es Que Ahy Dias De La Semana Que O Es Totalmente Al Azar??????

Ya estaban -> http://www.laneros.com/showpost.php?p=1953002&postcount=9025

HRC-ZACCHY
septiembre 27, 2007, 09:08
pero en movistar si uno no se ha consumido los minutos, en prepago se los quitan al mes o se acumulan pra el proximo, le congelan los minutos hasta que vuelva a cargar como hace Tigo O SE los quitan como hace comcel??

Andrespeed
septiembre 27, 2007, 09:14
pero en movistar si uno no se ha consumido los minutos, en prepago se los quitan al mes o se acumulan pra el proximo, le congelan los minutos hasta que vuelva a cargar como hace Tigo O SE los quitan como hace comcel??
Creo que con la nueva reglamentacion que salio esta semana los 3 operadores estan en la obligacion de "congelar" los minutos que no se consumieron para que el usuario los utilice cuando haga una nueva carga. Si estoy equivocado, que alguien me corrija.

Espia_Metal
septiembre 27, 2007, 09:35
Creo que con la nueva reglamentacion que salio esta semana los 3 operadores estan en la obligacion de "congelar" los minutos que no se consumieron para que el usuario los utilice cuando haga una nueva carga. Si estoy equivocado, que alguien me corrija.

SI. PERO ESA VAINA NO ES OFICIAL DEL TODO, ME PARECE EMPIEZA A REGIR A MEDIADOS DE OCTUBRE

jaum1985
septiembre 28, 2007, 05:00
ESpeia metal quiero pedirle un favor. Al igual que el otro joven recibi el mensaje que mi plan a acambiado a 6a_universitario todo detino, quiero saber que beneficios tiene ese nuevo plan prepago, gracias.

waacevedoa
septiembre 28, 2007, 08:23
ESpeia metal quiero pedirle un favor. Al igual que el otro joven recibi el mensaje que mi plan a acambiado a 6a_universitario todo detino, quiero saber que beneficios tiene ese nuevo plan prepago, gracias.

Usted hizo algo para recibir este mensaje?

djparty
septiembre 28, 2007, 06:46
Universitario? Jejeje Con Que Sorpresa Saldran Ahora?

djparty
septiembre 28, 2007, 06:47
Pero Eso Del Cambio De Plan Me Parece Una Falta De Respeto Porque Que Tal Que Las Tarifas O Algo No Sean Del Agrado De Las Personas....deberian Preguntar Antes De Hacer Las Cosas

UAC-omarpa
septiembre 28, 2007, 06:50
pero si uno se inscribio en la movi acepto el cambio de las tarifas

Luismac
septiembre 28, 2007, 10:16
y como son esas tarifas de la movi?

jaum1985
septiembre 29, 2007, 05:25
Pues bueno, yo llame al *611 para `preguntar sobre el nuevo plan y me dijeron que de jueves a sabado, sale el minuto a mitad de precio a cualquier destino nacional o mejor dicho a cualquier operador desde las 5 pm a las 9:59 pm y el resto de hora a la tarifa de mi plan todo destino. Y hablar con los que se encuentren en el mismo plan a 290+iva

waacevedoa
septiembre 29, 2007, 09:31
A mi no me ha llegado y ya estoy inscrito en la movi

charlie_79
septiembre 29, 2007, 10:03
Bueno Les Comento Lo Siguente: Recuerdan Que Les Dije Que Hace Ya 3 Meses Me Ofrecieron El Plan De 17.900 Y Que La Primera Factura Me Llego El Doble, Pues Ayer Llame Para Cancelar El Plan, Todo Bien Y Le Comente A La Asesora Lo Que Me Habia Pasado En La Primera Factura Porque Es Que Ese Plan Lo Adquiri El 16 De Julio Y En La Factura Me Cobraron Junio Y Julio Cosa Que No Debian Hacer Y La Asesora Me Dice: Deje Y Verifico En El Sistema........................................... .......................señor Ivan Tiene Usted Toda La Razon Entonces Vamos A Hacerlo Siguiente: En La Ultima Factura (octubre) Le Vamos A Hacer El Ajuste Y Solo Tendra Que Pagar Los 4.600 Por El Extratiempo Que Pidio,ojala Y Sea Asi Y No Me Salgan Con Una Sorpresa Al Final Jejeje

Hace un mes me ofrecieron ese plan ..acepte y me fue remal ..porq perdi los servicios de TE LLAME y YAVOY que nunca me los pudieron activar...gracias a Dios ya lo cancele y ahora estoy de nuevo en Prepago ..=) =) =)

RUDEBOY
septiembre 29, 2007, 11:51
MIREN ESTE NUEVO EQUIPITO GAMA BAJA

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=FinalProducto&idProducto=177

RUDEBOY
septiembre 29, 2007, 12:34
Y QUE TAL ESTE NUEVO ACUERDO CON AVANTEL!!!!

http://enter.com.co/enter2/ente2_cert/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3655101.html

enter_pro
septiembre 29, 2007, 02:54
MIREN ESTE NUEVO EQUIPITO GAMA BAJA

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=FinalProducto&idProducto=177

viene con camara y con tonos polifonicos :P que contraste

radio fm y 1MB de memoria :P

Lo bueno es que trae radio fm :cool:

Espia_Metal
septiembre 29, 2007, 07:29
EL 30 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 12:30 AM A 3:30 AM SE HARA UN MANTENIMIENTO EN LA PLATAFORMA DE MOVISTAR, POR ESO LOS CLIENTES EN PREPAGO Y CUENTA CONTROLADA NO VAN A PODER CARGAR A ESA HORA....JEJEJE, QUIEN CARGARA A ESE HORARIO,.... NI LOS BORRACHOS PUES....AHI LES DEJO LA INFO... SALUDOS

HRC-ZACCHY
septiembre 29, 2007, 11:04
HEY Espia_Metal de vez en cuando yo hago lo que tiene en su firma:P :P PERO SE PONEN A PROMETER COSAS QUE NO ME CUMPLIERON, ME DIJERON QUE SI RECARGABA ME DABAN 10K DE OBSEQUIO A PARTIR DE LOS 5 DIAS HABILES DESPUES DE LA CARGA Y ESTA ES LA HORA QUE NADA:enojado: :enojado: :enojado: :enojado:

YA ME LO HABIAN DICHO EN ESTE FORO QUE MOVISTAR NO CUMPLE:muerto: :muerto: LLAME AL *611 Y QUE LLAME AL #800 Y ALLI ME DICEN QUE ESPERE OTROS 5 DIAS HABILES, ME IMAGINO QUE ES PA QUE SE LE OLVIDE A UNO:muerto: :muerto: O ME CANSE.........:enojado: :enojado: :enojado:

fcastel
septiembre 30, 2007, 12:18
Cada cuanto estan haciendo esto de los dias movistar para todo destino?.. de julio a aqui casi q no dan dias movistar ni para destinos movistar :(

-UC-CAAN
septiembre 30, 2007, 12:34
YA ME LO HABIAN DICHO EN ESTE FORO QUE MOVISTAR NO CUMPLE:muerto: :muerto: LLAME AL *611 Y QUE LLAME AL #800 Y ALLI ME DICEN QUE ESPERE OTROS 5 DIAS HABILES, ME IMAGINO QUE ES PA QUE SE LE OLVIDE A UNO:muerto: :muerto: O ME CANSE.........:enojado: :enojado: :enojado:

Je je je. Ya iba a preguntarle q habia pasado porque ayer viernes no pude entrar a LANeros, veo q no es necesario preguntarle.
Dicho y hecho......Pero ud mismo dijo que iba a hacer lo q pudiera porque le cumplan esa promesa. Ademas solo asi ellos van a dejar esta costumbre, porque son los usuarios que no se quejan y olvidan los q hacen q Movistar no cumpla ! :cansado:.

djparty
septiembre 30, 2007, 06:18
Cada cuanto estan haciendo esto de los dias movistar para todo destino?.. de julio a aqui casi q no dan dias movistar ni para destinos movistar :(

QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE? HEY ESTAS EN NADA.....................JAJAJA PORQUE LO DE LOS DIAS MOVISTAR ES CASI TODAS LAS SEMANAS:P

waacevedoa
septiembre 30, 2007, 11:36
QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE? HEY ESTAS EN NADA.....................JAJAJA PORQUE LO DE LOS DIAS MOVISTAR ES CASI TODAS LAS SEMANAS:P

Tiene toda la razon los dias movistar son practicamente cada semana, uno o dos dias y a veces hasta tres.

Empieza octubre que se vendra de nuevo?

=FROZEN=
octubre 1, 2007, 08:16
Bueno por ahi lei en Xataka que movistar vendera K530, K850 y W580 en españa, puede que sea un buen dato a tener en cuenta, que a lo mejor algunos de esos moviles se comiencen a vender en otros paises donde movistar tambien trabaja.

FUENTE http://www.xatakamovil.com/2007/09/30-sony-ericcson-k530i-k850i-y-w580-con-movistar

ogus
octubre 1, 2007, 09:20
Normalmente os moviles que van a vender aqui en colombia aparecen primero en argentina y ahora en venezuela, esperaria que venga l motorola Rokr Z6, y algunos 3g que ya venden en argentina

waacevedoa
octubre 1, 2007, 11:35
Las promociones de movistar para este mes cuales son? se estan como quedando con respecto a las promociones de tigo y comcel.

Espia_Metal
octubre 1, 2007, 06:11
Las promociones de movistar para este mes cuales son? se estan como quedando con respecto a las promociones de tigo y comcel.

CUALES PROMOCIONES DE COMCEL???...LA DE RECARGA EXTRA EN LAS TARJETAS???, ESO NO ES NADA..ME GUSTARIA SABER QUE MAS OFRECE COMCEL EN PREPAGO, LA VERDAD NO CREO QUE SEA MUCHO...

djparty
octubre 1, 2007, 06:54
CUALES PROMOCIONES DE COMCEL???...LA DE RECARGA EXTRA EN LAS TARJETAS???, ESO NO ES NADA..ME GUSTARIA SABER QUE MAS OFRECE COMCEL EN PREPAGO, LA VERDAD NO CREO QUE SEA MUCHO...

PRACTICAMENTE NADA, NO SE DE QUE PROMO EN COMCEL HABLA :P

Luismac
octubre 1, 2007, 08:02
promociones de comcel. por favor ver el foro oficial de comcel!!! ahi estan, lo unico novedoso es el elegido ilimitado y el simbackup

pipetrujillo
octubre 1, 2007, 08:35

jajajaja... ay por Dios waacevedoa, tenes que mantener las proporciones.

Primero: En Tigo este mes aun no hay promocion, solo la de los SMS Gratis que es hasta el 8 de Octubre.

Segundo: En Comcel... no es promocion, es "rebaja" en las tarifas y una nueva modalidad de elegido, no es la panacea ni mucho menos, es simplemente algo... y aun asi, Comcel sigue con las tarifas más altas en prepago.

Tercero: Sin necesidad de promociones, Tigo y Movistar siguen siendo por lo menos DOS veces más baratos que Comcel en TODO.

waacevedoa
octubre 1, 2007, 11:29
Lo que ha sacado comcel para este mes SERVICIO ELEGIDO ILIMITADO PARA POSTPAGO Y PREPAGO y la reduccion en las tarifas para usuarios nuevos y antiguos hara que todos aquellos usuarios que a pesar de las altas tarifas que pagan se amañen mas con esta empresa y no piensen en migrar a movistar o tigo, eso sumado a que muchos no se pasan por conservar el numero celular que han tenido o muchos de sus contactos son comcel y pues obviamente les sale mas barato llamarlo desde un comcel.

No se si movistar y tigo tengan promociones para este mes pero lo que creo es que movistar aflojo en esta competencia por quitarse usuarios al quitar la promocion del 79+iva aunque es cierto que es una tarifa insostenible. Comcel ha ido aflojando poco a poco y con ese poco le basta para seguir de lider, ahora mas que nunca movistar y tigo no deben ceder si quieren reducir esa brecha que hay entre ellos y comcel.

ESPERO LAS PROMOCIONES CON QUE MOVISTAR Y TIGO VAN A RESPONDER.

Andrespeed
octubre 2, 2007, 08:17
..... por quitarse usuarios al quitar la promocion del 79+iva aunque es cierto que es una tarifa insostenible.
A mi no me parece que esa tarifa sea insostenible. ¿Sabe Ud cuanto le cuesta a Movistar un minuto de tiempo al aire para hacer dicha afirmacion?

Yo opino que la tarifa de los $79 mas bien no les deja la super utilidad que les deja colocar el minuto a un valor mas alto y eso si es lo que les duele a morir, lo cual son dos conceptos totalmente independientes y diferentes entre si.

=FROZEN=
octubre 2, 2007, 08:50
Lo que ha sacado comcel para este mes SERVICIO ELEGIDO ILIMITADO PARA POSTPAGO Y PREPAGO y la reduccion en las tarifas para usuarios nuevos y antiguos hara que todos aquellos usuarios que a pesar de las altas tarifas que pagan se amañen mas con esta empresa y no piensen en migrar a movistar o tigo, eso sumado a que muchos no se pasan por conservar el numero celular que han tenido o muchos de sus contactos son comcel y pues obviamente les sale mas barato llamarlo desde un comcel.

No se si movistar y tigo tengan promociones para este mes pero lo que creo es que movistar aflojo en esta competencia por quitarse usuarios al quitar la promocion del 79+iva aunque es cierto que es una tarifa insostenible. Comcel ha ido aflojando poco a poco y con ese poco le basta para seguir de lider, ahora mas que nunca movistar y tigo no deben ceder si quieren reducir esa brecha que hay entre ellos y comcel.

ESPERO LAS PROMOCIONES CON QUE MOVISTAR Y TIGO VAN A RESPONDER.hablando con el fanatismo y no con la razon, sea como sea, comcel tiene una señal que se pierde, la calidad durante una llamada es muy regular, cosa que me hizo cambiar a movistar, hasta tigo tiene mejor señal, mas nitida, las tarifas en general siguen siendo mas bajas que las de comcel, comcel sencillamente tiene mas clientes por la sencilla razon de ser la empresa que mas variedad de moviles tiene, y pues claro como a todos nos gusta tener un buen equipito entonces muchos se ven obligados a tener un comcel, el claro ejemplo se ve con el sony ericsson w610 que al parecer es exclusividad de comcel en colombia, por eso nosotros en movistar quedamos mamando, por esa razon no tengo un w610, por ese motivo tampoco le quiero dar el gusto a comcel de comprarles el equipo, por esa razon lo estoy cotizando libre aca en cali, por esa razon lo quiero libre para meterlo en movistar, ya me mame de escribir,,,,, escriba con razones,,, y si tanto adora a comcel entonces echele las flores en ese foro.:\

waacevedoa
octubre 2, 2007, 10:36
hablando con el fanatismo y no con la razon, sea como sea, comcel tiene una señal que se pierde, la calidad durante una llamada es muy regular, cosa que me hizo cambiar a movistar, hasta tigo tiene mejor señal, mas nitida, las tarifas en general siguen siendo mas bajas que las de comcel, comcel sencillamente tiene mas clientes por la sencilla razon de ser la empresa que mas variedad de moviles tiene, y pues claro como a todos nos gusta tener un buen equipito entonces muchos se ven obligados a tener un comcel, el claro ejemplo se ve con el sony ericsson w610 que al parecer es exclusividad de comcel en colombia, por eso nosotros en movistar quedamos mamando, por esa razon no tengo un w610, por ese motivo tampoco le quiero dar el gusto a comcel de comprarles el equipo, por esa razon lo estoy cotizando libre aca en cali, por esa razon lo quiero libre para meterlo en movistar, ya me mame de escribir,,,,, escriba con razones,,, y si tanto adora a comcel entonces echele las flores en ese foro.:\

Perdone señor si le heri sus sentimientos, primero que todo soy usuario prepago MOVISTAR (con letra grande para que lo vea), segundo tengo un w810 que fuye adquirido en comcel pero le mande a quitar el bloqueo para usarlo en MOVISTAR, tercero lo que escribo lo hago con razones y ademas tengo el derecho de hacerlo, cuarto parece que no entendio lo que queria decir, al ser YO usuario de MOVISTAR veo como la empresa a mi parecer a disminuido esas promociones agresivas que deberia tener para disminuir la brecha tan grande en numero de usuarios que tiene con comcel.

Tocara esperar los resultados de las ventas de los tres operadores y ojala nos los vuelva a superar tigo como se mostro en el ultimo reporte.

pipetrujillo
octubre 2, 2007, 11:55
A mi no me parece que esa tarifa sea insostenible. ¿Sabe Ud cuanto le cuesta a Movistar un minuto de tiempo al aire para hacer dicha afirmacion?

Yo opino que la tarifa de los $79 mas bien no les deja la super utilidad que les deja colocar el minuto a un valor mas alto y eso si es lo que les duele a morir, lo cual son dos conceptos totalmente independientes y diferentes entre si.

Andres, en realidad la tarifa de $79 a otros operadores, si es subsidiada, pues el costo de esta es (como salio hace poco en un articulo) como de $242.

Depronto, si era posible los $79 entre Movistar, pero a otros si como que de para arriba... más perdidas para la M.

El_Santo
octubre 2, 2007, 12:43
el plan mas alto de movistar es de 299.000 donde el minuto sale a 107, a esto hay que sumarle el iva? y sera que sacan un plan mejor??

maurodelahoz
octubre 2, 2007, 01:29

No es solo cuestion de costos, tambien hay que tener en cuenta la capacidad de la red (acuerdate de Ola con el minuto a 30 que según sus cálculos cubrian los costos y conocemos la historia).

Otra cosa la demanda de minutos es algo que los economistas llaman elástica, para entender que es eso te pongo un ejemplo, si una persona le cobran un minuto a $1000 hablaria un minuto, pero si se lo cobran a $100 muy seguramente hablaria 15 o hasta 20 minutos, asi que para una empresa de telecomunicaciones les resultaria mejor un minuto bien barato, ya que recaudarian mas plata ($1500 vs $1000) y los costos en su gran mayoría son fijos. ¿Por qué no lo hacen? Por la capacidad de la red, entre mas barato el minuto, la gente habla mas y trafico se genera y la red colapsa.

charlie_79
octubre 2, 2007, 02:28
No es solo cuestion de costos, tambien hay que tener en cuenta la capacidad de la red (acuerdate de Ola con el minuto a 30 que según sus cálculos cubrian los costos y conocemos la historia).

Otra cosa la demanda de minutos es algo que los economistas llaman elástica, para entender que es eso te pongo un ejemplo, si una persona le cobran un minuto a $1000 hablaria un minuto, pero si se lo cobran a $100 muy seguramente hablaria 15 o hasta 20 minutos, asi que para una empresa de telecomunicaciones les resultaria mejor un minuto bien barato, ya que recaudarian mas plata ($1500 vs $1000) y los costos en su gran mayoría son fijos. ¿Por qué no lo hacen? Por la capacidad de la red, entre mas barato el minuto, la gente habla mas y trafico se genera y la red colapsa.

Muy de acuerdo con tu comentario.. pienso lo mismo. El problema no es por el valor de la tarifa minuto..el problema es de plataforma para soportarlo. ( Experiencia de OLA pioneros)

The Music
octubre 2, 2007, 10:47

eso me pasó con la promo de 79+iva, me gastaba hasta $5000 en una misma llamada, cuando antes no hubiera pasado de hablar dos minutos. por ende tambien recargaba con mas frecuencia.

UAC-omarpa
octubre 3, 2007, 02:12
bueno hoy, pasado y el viernes son dias movistar!!
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=117895&stc=1&d=1191395543

=FROZEN=
octubre 3, 2007, 12:20
Perdone señor si le heri sus sentimientos, primero que todo soy usuario prepago MOVISTAR (con letra grande para que lo vea), segundo tengo un w810 que fuye adquirido en comcel pero le mande a quitar el bloqueo para usarlo en MOVISTAR, tercero lo que escribo lo hago con razones y ademas tengo el derecho de hacerlo, cuarto parece que no entendio lo que queria decir, al ser YO usuario de MOVISTAR veo como la empresa a mi parecer a disminuido esas promociones agresivas que deberia tener para disminuir la brecha tan grande en numero de usuarios que tiene con comcel.

Tocara esperar los resultados de las ventas de los tres operadores y ojala nos los vuelva a superar tigo como se mostro en el ultimo reporte.
mis sentimientos no para nada, yo no me llamo movistar ni gano platica con ellos, usted es libre de hacer lo que quiera en laneros, lo felicito por ser usuario MOVISTAR CON LA LETRA GRANDE, Buen logro, lo felicito, va por buen camino.

charlie_79
octubre 3, 2007, 01:04
Empezo el ultimo trimestre del Año... esperemos que se viene en Movistar y los demas operadores...

A proposito alguien sabe cuando empieza a aplicar la ley que obliga a los Operadores a congelar los minutos no usados para el siguiente corte o recarga ?? Es decir que los minutos no usados antes del corte o vencimiento de la recarga puedan ser usados en el siguiente mes o acumulados a la proxima recarga??

DAROSCAR
octubre 3, 2007, 04:03
Bueno, ojala lo haga movistar, porque tigo lo tiene...

UAC-omarpa
octubre 3, 2007, 04:12
si no estoy mal desde el 9 de octubre funcionara ese servicio pero no estoy totalemnte seguro

djparty
octubre 3, 2007, 08:13

PERO ME PARECE QUE ESTE SERVICIO NO ES TAN UTIL, TODO LO CONTRARIO............PIENSO QUE A LA MAYORIA DE LAS PERSONAS LES QUEDAN CORTAS LAS RECARGAS QUE HACEN YA CASI NADIE LE QUEDAN MINUTOS, SOLAMENTE A UN DESADAPTADO SOCIAL:P

pipetrujillo
octubre 3, 2007, 10:52
PERO ME PARECE QUE ESTE SERVICIO NO ES TAN UTIL, TODO LO CONTRARIO............PIENSO QUE A LA MAYORIA DE LAS PERSONAS LES QUEDAN CORTAS LAS RECARGAS QUE HACEN YA CASI NADIE LE QUEDAN MINUTOS, SOLAMENTE A UN DESADAPTADO SOCIAL:P

mmm... que a casi nadie se le venza el saldo, es una cosa, que el servicio de RollOver de Saldo no sea útil... mmm...

Claro que es útil, por ejemplo a mis papás a veces les sobran $3.000 o más de saldo, y hay meses en que no, pero lo importante es que nunca se les pierde el saldo :P , asi que útil si es, y demasiado, por lo menos sabe uno que no le roban un solo peso en la recarga como tal.

El_Santo
octubre 3, 2007, 11:08
Claro a nadie le sobra minutos porque se mantienen pendiente, ya se me va a vencer a llamar asi sea por joder el hecho es gastarlos para que no se los roben, pero con ese servicio una preocupacion menos

waacevedoa
octubre 3, 2007, 11:38
mis sentimientos no para nada, yo no me llamo movistar ni gano platica con ellos, usted es libre de hacer lo que quiera en laneros, lo felicito por ser usuario MOVISTAR CON LA LETRA GRANDE, Buen logro, lo felicito, va por buen camino.

GRACIAS HOMBRE.

El servicio de congelar el saldo es muy util, debe existir mucha gente que el dia que se le vence el saldo no tienen para recargar y entonces les toca gastarse los minutos obligados o perder el saldo.

waacevedoa
octubre 4, 2007, 12:33
Dias Movistar 4 y 5 de octubre para prepago, y cambiaron la voz del man que hablaba en el *611 o es que me parece.

nelsonbermudez
octubre 4, 2007, 08:22
:rolleyes: :rolleyes:
Digamos que tienes un plan cuenta control y se te paso la fecha de pago y tienes mas de 70% del cargo. Cuando te lo reactivan, tienes menos de 15 dias para acabar con el saldo. Sin el rollover, se llega la fecha de corte y pierdes el saldo. Con el rollover, tienes el saldo nuevo mas el que te quedo en el siguiente corte. A mi me parece muy util.

No faltara que movistar o comcel comiencen a penalizar los rollover, digamos en minutos. Se puede esperar cualquier cosa, ademas que la norma fue inspirada en el servicio de tigo.

jackbom
octubre 4, 2007, 08:35
Bueno movistar es mas humano que Comcel y pueden dejar normalito el RollOver (sin que aun entre a funcionar), pero esa gente de Comcel no demora en tirar cualquier trampa para salir aventajado con la nueva normatividad, no entiendo porque la gente apoya una empresa tan miserable con sus usuarios

charlie_79
octubre 4, 2007, 08:53
Dias Movistar 4 y 5 de octubre para prepago, y cambiaron la voz del man que hablaba en el *611 o es que me parece.

Jejeje .. si, cambiaron la voz del man.. y por cierto hace 8 dias tambien hubo dias movistar..sera que va a ser cada 8 dias ?? y a todo destino !! =) =) =)

julgar
octubre 4, 2007, 10:26
A alguien mas le ha pasado últimamente que lo llaman y aparece el celular como si estuviera apagado, es decir, pasan la persona al buzon, y por el contrario ha estado prendido todo el dia, me ha venido pasando hace como unas dos semanas mas o menos, ¿Será problema de Movistar o del celular?

charlie_79
octubre 4, 2007, 10:50
A alguien mas le ha pasado últimamente que lo llaman y aparece el celular como si estuviera apagado, es decir, pasan la persona al buzon, y por el contrario ha estado prendido todo el dia, me ha venido pasando hace como unas dos semanas mas o menos, ¿Será problema de Movistar o del celular?

Tranquis ..a mi y a varios en este foro les ha pasado..esas son llamadas automaticas de movistar la verdad no se porq pasa..pero esa fue la respuesta que me dieron en el *611

toto999
octubre 4, 2007, 12:46

tranquilo a mi tambien me a pasado y no se por que, estube llamandoa una amiga y ella me comento que en ningun momento lo habia apagado, y yo quede :confused:

MAOSABO
octubre 4, 2007, 12:58
ta bueno ese disponible...para recordarle llamadas a uno..jejeje

-UC-CAAN
octubre 4, 2007, 05:55
Hoy compré una Sim prepago Movistar con $60.000 en tiempo al aire, diferidos a 6 meses.
Lo unico que hay q hacer es recargar $10.000 minimo mensuales durante 6 meses para q me den los $10.000 adicionales cada mez. =) =) =) =) =)
O almenos eso fue lo q me dijeron en la oficina de Movistar, como en esa empresa existe tanta contradiccion entre sus empleados. :S

Ya tengo los $10.000 adicionales, ojala cumplan =)
Saludos.

jackbom
octubre 5, 2007, 08:10
a mi me llamaron a ofrecer esa promo de los 60k a 6 meses y efectivamente si aplican la promo :)

charlie_79
octubre 5, 2007, 11:01
CAAN_DC']Hoy compré una Sim prepago Movistar con $60.000 en tiempo al aire, diferidos a 6 meses.
Lo unico que hay q hacer es recargar $10.000 minimo mensuales durante 6 meses para q me den los $10.000 adicionales cada mez. =) =) =) =) =)
O almenos eso fue lo q me dijeron en la oficina de Movistar, como en esa empresa existe tanta contradiccion entre sus empleados. :S

Saludos.

Esa promo siempre ha existido... lo unico diferente es q cuando yo compre la mia (en Febrero 2007) daban 100.000 diferidos en 10 meses..=)

Maniatiko
octubre 5, 2007, 09:25
CAAN_DC']Hoy compré una Sim prepago Movistar con $60.000 en tiempo al aire, diferidos a 6 meses.

Saludos.

si lo recargas el día movistar, te daría

10+10+10 ?

-UC-CAAN
octubre 5, 2007, 09:43

10+10+10 ?

Mmm........No lo habia pensado, me tocaría el otro mes averiguarlo con la recarga.
Pero yo creo que si, seria algo excelente.......

The Music
octubre 5, 2007, 11:12

10+10+10 ?

Exactamente, en una linea que compré en marzo, cada mes, recargo 10.000 y recibo 30.000

-UC-CAAN
octubre 6, 2007, 12:51
Je je je........Un excelente beneficio, asi q hay q saber cuanto recargar......=)

UAC-omarpa
octubre 6, 2007, 12:54
Exactamente, en una linea que compré en marzo, cada mes, recargo 10.000 y recibo 30.000
claro tienes que saber cual es la fecha de corte de tu linea prepago, yo por ejmplo tengo una linea prepago y la fecha de corte es el 21 y el pasado 21 de septiembre fue dia movistar y recarge 15.000 me dieron 15.000 adicionales + 10.000 por el bono de recarga
y aun lo tengo no me los he gastado y eso que hablo muchisimoo minimo se me va una hora al dia hablando en la linea prepago =)

charlie_79
octubre 6, 2007, 09:41
CAAN_DC']

10+10+10 ?
.

Si. Yo lo hice.. Te dan 20 mil de saldo de recargas + 10 saldo de promocion (Solo movis)

Espia_Metal
octubre 6, 2007, 06:41
ES SENCILLO, LA FECHA DE CORTE DE LOS PREPAGOS ES 3 DIAS DESPUES DE LA ACTIVACION.. ES DECIR 3 DIAS DESPUES DE LA FECHA EN LA QUE HAYAN COMPRADO LA SIM...SI QUIEREN QUE SIEMPRE LES APLIQUE ESTA CARGA DE LOS 6O K DEBEN HACER LA CARGA + O - EN ESOS DIAS,....

YA HABLANDO DE OTRAS COSAS, PA LOS QUE DECIAN POR QUE HABLABA TAN MAL DE MOVISTAR, LES DIGO QUE AHORA SI DIGO QUE MOVISTAR ES LO MEJOR DE COLOMBIA ...PUES ME HE PASADO AL CALL CENTER DE PREPAGO... Y ES LO MEJOR QUE PUEDE HABER,,Y NO SE IMAGINAN LAS COSAS QUE SE VIENEN

jaum1985
octubre 6, 2007, 08:33
Bueno yo sigo contento con movistar en tres años que llevo desde que era bellsouth, lo unico que me ha dado rabia es que me enviaron un mensaje para que recargara y cualquier monto recargado desde 1000 pesos me lo duplicaban a movistar y es la hora y nome lo dan, bueno eso fue desde hace dos dias, pero por lo menos no siento mucho el golpe porque ese dia era dia movistar y me dieron mis 10000 pesos, pero da rabia que envien esos mensajes y de remate que uno se comunique al #800 y alli no contesten... pero bueno, ahora no por eso voy a hablar pestes de movistar, yo sigo usando mis dos lineas la movistar para llamar a mis movistar y mi linea tigo y vivo feliz.

-UC-CAAN
octubre 6, 2007, 11:38
ES SENCILLO, LA FECHA DE CORTE DE LOS PREPAGOS ES 3 DIAS DESPUES DE LA ACTIVACION.. ES DECIR 3 DIAS DESPUES DE LA FECHA EN LA QUE HAYAN COMPRADO LA SIM...SI QUIEREN QUE SIEMPRE LES APLIQUE ESTA CARGA DE LOS 6O K DEBEN HACER LA CARGA + O - EN ESOS DIAS,....

YA HABLANDO DE OTRAS COSAS, PA LOS QUE DECIAN POR QUE HABLABA TAN MAL DE MOVISTAR, LES DIGO QUE AHORA SI DIGO QUE MOVISTAR ES LO MEJOR DE COLOMBIA ...PUES ME HE PASADO AL CALL CENTER DE PREPAGO... Y ES LO MEJOR QUE PUEDE HABER,,Y NO SE IMAGINAN LAS COSAS QUE SE VIENEN

Pues si no nos las imaginamos, usted deberia adelantarnos algo...!!!

Espia_Metal
octubre 8, 2007, 06:04
CAAN_DC']Pues si... no nos las imaginamos, usted deberia adelantarnos algo...!!!

MMM, PAILA... NO PUEDO

-UC-CAAN
octubre 8, 2007, 06:11
Ni una pistica ?????????
Es para pre o pos ?????

El_Santo
octubre 8, 2007, 09:23
MMM, PAILA... NO PUEDO
Hagale mijo que nadie se da cuenta

SirAguilera
octubre 8, 2007, 09:27
Al menos para que fechas?

Espia_Metal
octubre 8, 2007, 09:31
PA LOS 2 PERO SE NOTARA MAS EN PREPAGO.. Y PUES OME ESO EMPIEZA DESDE DICIEMBRE

-UC-CAAN
octubre 8, 2007, 11:21
Si hagale quien se va a enterar !!!!!!!!
Nosotros ni siquiera nos sabemos su nombre real como pa embalarlo en el *611 :P.
Vea que ya nos dejo inciados...!!!

|LMc| GABO
octubre 9, 2007, 12:56
juas mas iniciados que un berraco, cuente a ver hombre :P:P:P:P::P:P:P

jackbom
octubre 9, 2007, 07:59
jejeje, si home que cuente o si no lo quiere dejar publico que lo envie por MP, aunque siendo sincero las promociones de los operadores este año han sido muy buenas empezando por la de tigo los fines de semana ( gratis de 11p.m - 6 a.m ) y la de movistar a 10 $

charlie_79
octubre 9, 2007, 08:45
jejeje, si home que cuente o si no lo quiere dejar publico que lo envie por MP, aunque siendo sincero las promociones de los operadores este año han sido muy buenas empezando por la de tigo los fines de semana ( gratis de 11p.m - 6 a.m ) y la de movistar a 10 $

Esooo..... es....... VERDAD ...jejejeje :P :P

-UC-CAAN
octubre 9, 2007, 10:12
Bueno, sin finalmente decide dar la info por Mp.
Que yo sea el primero por favor ! =).

BlueFox_SA
octubre 9, 2007, 12:25
Buenas soy nuevo y quisiera saber :
1. si yo kiero cambiar de ekipo en movistar ...por reposicion es mas barato que por renovacion?
2. cuando estaria llegando el motorola z3 a movistar

chuchoque
octubre 9, 2007, 12:46
Y cómo está el servicio al cliente de movistar... hace 6 meses 1 año uno llamaba y era imposible, cómo está eso ahora.

jaum1985
octubre 9, 2007, 01:52
Pues a mi modo personal, el servicio al cliente de movistar utilizando la linea de atencion *611 en prepago es eficaz...Me han dado soporte a mis dudas y han solucionado problemas de manera inmediata. A parte el periodo de respues es practicamente corto, he llevado con tiempo y no han tardado mas de 10 segundos. Se nota el gran esfuerzo realizado y por un pequeño problema que presenten no dejare mi operador celular con el llevo 3 años. Como dije en un pos anterior, lo unico que me molesto es que me enviaron un mensaje para que ingresara tarjeta y o hiciera una recarga desde 1000 pesos y me duplicaban el valor a movistar y bueno de momento no me han dado nada, lo unico que me dejo contento fue que ese dia fue dia movistar y obtuve el beneficio. Yo llame al *611 para preguntar sobre dicho mensaje y me dijeron que esa carga me la dan 5 dias habiles despues de recibido el mensaje, asi que espero ya que hoy apenas cumplo el quinto dia...Toca esperar y ver si de hoy a mañana me lo dan, porque he intentado comunicarme con el # 800 y no logro contestacion.

jaum1985
octubre 9, 2007, 02:09
Disculpen el doble post..este me se repitio al anterio porque laconexion en mi casa andaba como lenta y cuando veo salieron dos post iguales...sorry

waacevedoa
octubre 9, 2007, 11:30
Este servicio ya esta en mexico, cuando estara en colombia?

MOVISTAR LANZA SERVICIO ÚNICO EN EL MERCADO
“LLÁMAME, NO TENGO SALDO”
• Movistar ahora permite a los clientes de prepago tener comunicación
permanente, aun sin tener saldo
• Un servicio completamente gratuito y de activación automática cuando el
usuario agota el tiempo aire de su movistar prepago
México, Distrito Federal, 16 de agosto de 2007.- Telefónica México presentó un novedoso
servicio único en el mercado mexicano, que brinda apoyo para que los clientes de prepago sin
saldo puedan hablar por teléfono, a través de que otros usuarios movistar les devuelvan la
llamada.

El nuevo concepto creado por movistar, “Llámame, no tengo saldo”, es una exclusiva más de
movistar completamente gratuito, que se activa de manera automática cuando el usuario agota
su saldo y aun sí desea hacer uso de su teléfono móvil.
Al tratar de efectuar una llamada, el sistema detecta al destinatario y le envía un mensaje de
texto (SMS, por sus siglas en inglés) para notificarle que alguien que no dispone de tiempo aire
trata de comunicarse con él. Con ello, la persona podrá devolver la llamada al remitente, si así
lo desea. El mensaje se podrá utilizar hasta un máximo de cinco veces y posteriormente,
efectuar una recarga de tiempo aire, dicho servicio se desactivará de manera automática. El
proceso se repite si el cliente se queda nuevamente sin saldo.
# # #

UAC-omarpa
octubre 10, 2007, 12:03

México, Distrito Federal, 16 de agosto de 2007.- Telefónica México presentó un novedoso
servicio único en el mercado mexicano, que brinda apoyo para que los clientes de prepago sin
saldo puedan hablar por teléfono, a través de que otros usuarios movistar les devuelvan la
llamada.

El nuevo concepto creado por movistar, “Llámame, no tengo saldo”, es una exclusiva más de
movistar completamente gratuito, que se activa de manera automática cuando el usuario agota
Al tratar de efectuar una llamada, el sistema detecta al destinatario y le envía un mensaje de
texto (SMS, por sus siglas en inglés) para notificarle que alguien que no dispone de tiempo aire
trata de comunicarse con él. Con ello, la persona podrá devolver la llamada al remitente, si así
lo desea. El mensaje se podrá utilizar hasta un máximo de cinco veces y posteriormente,
efectuar una recarga de tiempo aire, dicho servicio se desactivará de manera automática. El
# # #

no estara entre las novedades y promociones que lanzaran en diciembre
esperemos que si, ya ese servicio lo habia visto en españa

waacevedoa
octubre 10, 2007, 12:07
Este diciembre como que se viene una guerra entre los tres operadores, de la cual nos vamos a beneficiar mucho creo yo.

-UC-CAAN
octubre 10, 2007, 12:21
Y cómo está el servicio al cliente de movistar... hace 6 meses 1 año uno llamaba y era imposible, cómo está eso ahora.

Para mi ha mejorado un poco, aunque utilizao Movistar solo desde enero de este año y en muy contadas ocasiones he necesitado llamar al *611.
Las demoras siguen siendo algo aveces canson, pero desde mi punto de vista la gente es como mas amable y en vez de dar una solucion general a X inconveniente que uno tenga, buscan una solucion especifica, almenos en el par de ocasiones que yo he llamado.

llamada.

# # #

Y de casualidad usted no tiene informacion sobre este servicio, bastante novedoso, para Colombia ???
Gracias, salu2.

ogus
octubre 10, 2007, 06:44
Ese servicio aqui ya se lo inventaron :) :), llaman y cuelgan antes de que uno conteste y luego uno devuelve la llamada, solo hay que tener el saldo para que alcance a timbrar osea por ahi 500 pesos. Ademas que en movistar existe en servicio de llamadas por cobrar, no se si todavia funcione.

julgar
octubre 10, 2007, 10:04
Dias móvistar!! 11 y 12 de Octubre para prepagos...

-UC-CAAN
octubre 10, 2007, 10:26
Ese servicio aqui ya se lo inventaron :) :), llaman y cuelgan antes de que uno conteste y luego uno devuelve la llamada, solo hay que tener el saldo para que alcance a timbrar osea por ahi 500 pesos. Ademas que en movistar existe en servicio de llamadas por cobrar, no se si todavia funcione.

Ja ja ja......Ese servicio siempre ha existido en todos los operadores, pero ha sido improvisado por los usuarios Xd.....:P.
Lo de las llamadas por cobrar sirve solo en postpagos, si no estoy mal.

Dias móvistar!! 11 y 12 de Octubre para prepagos...

Gracias por el dato.....
Saludos...!!!

pipetrujillo
octubre 10, 2007, 11:42
CAAN_DC']Ja ja ja......Ese servicio siempre ha existido en todos los operadores, pero ha sido improvisado por los usuarios Xd.....:P.
Lo de las llamadas por cobrar sirve solo en postpagos, si no estoy mal.

Gracias por el dato.....
Saludos...!!!

Jajaja, si, el servicio de llamar, timbrar y que le devuelvan la llamada es improvisado aqui :P, pero he visto que en varios paises hay servicios como el de Movistar de Mexico que notifica con SMS, y en otros paises he visto incluso servicios donde cuando te quedas sin saldo, si intentas llamar, el operador te presta algo de saldo (digamos U$1.00), para llamar y eso que te prestaron, te lo descuentan de la proxima recarga.

Aqui en Colombia, las ayudas para cuando uno se queda sin saldo son:

*Comcel: el pasatiempo.
*Tigo: llamadas por cobrar a telefonos Fijos de UNE, ETB y UNE Emtelsa.
*Movistar: llamadas por cobrar desde un fijo a lineas pospago Movistar.

waacevedoa
octubre 10, 2007, 12:12
Es un servicio util si uno se queda sin saldo en un lugar donde no vendan tarjetas ni recargas o si es una emergencia.

charlie_79
octubre 10, 2007, 12:40

llamada.

# # #

Jejejeje ...el problema es cuando uno llame a la otra persona y tampoco tenga saldo jajajajajaja :P :P :P :P ahi si queda uno "jodido"

HRC-ZACCHY
octubre 10, 2007, 02:00
esta gente de movistar no cumplen lo que dicen en sus mensajes, nada que me llega la recarga de 10k, ahi estan pintados...:muerto: :muerto: :muerto: prometen y no cumplen, que en 5 dias habiles y ya van como 10. no coman carreta muchachos.:muerto: :muerto:
suerte

UAC-omarpa
octubre 10, 2007, 06:22
Alguien sabe si este fin de semana hay dia movistar ??

CAAN_DC']Mmmmm.......Muy dificil mirar tan solo 6 post mas arriba ???
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1976661&postcount=9131
Saludos.

Huy que pena viejo no lo habia visto, se me paso por completo !!
igual gracias

-UC-CAAN
octubre 10, 2007, 06:40
Mmmmm.......Muy dificil mirar tan solo 6 post mas arriba ???
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1976661&postcount=9131
Saludos.

El_Santo
octubre 10, 2007, 10:36
Pero veo en la pagina que los dias movistar son para postpago o aplican para todos??

UAC-omarpa
octubre 10, 2007, 10:38
hay que llamar despues de 12 a ver si sale el mensaje de la promocion... o a ver si lo ponen para el viernes y el sabado como es generalmente

-UC-CAAN
octubre 11, 2007, 12:32
Hice la llamada.
Confirmado: Dias Movistar 11 y 12.
saludos.

|LMc| GABO
octubre 11, 2007, 01:52
entonces a recargar se dijo, :P:P:P:P gracias por el dato

fredypool
octubre 11, 2007, 10:49
bueno muchachos hoy tuve una motorola Q de movistar en mis manos vacancita esa bicha, tambien me dijeron uqe ya aparecio el n95 ne el listado de precios lo que si no me gusto mucho fue el precio que no se si sera el verdadero peor me contaron que aparecio en 1.800.000 bueno sera esperar a que salga algo oficial.

ogus
octubre 11, 2007, 10:55
Freddy en cuanto te salio el Moto Q? no trae wifi cierto?

fredypool
octubre 11, 2007, 11:29
Freddy en cuanto te salio el Moto Q? no trae wifi cierto?
el precio no estoy seguro porque era de un cliente de un amigo que vende solo corporativos y obviamente precio diferentes peor algo me eocmento de que le costaba alrededor de los 800, mañana creo que la voy a cacharrear me la iba dejar traer pa la casa para que le cuadrara el internet porq venia configurada pa una cuenta de un corporativo y no podia navegar con la sim de el que era de asesor peo no pude en 15 min que me la presto. lo del wi fi no lo vi por ningun lado y mirando la pag de motorola colombia tampoco lo dice asi que no creo que lo tenga .... nunca habia manejado un windows mobile casi me queda grane la bicha esa pero mañana la domino jejejejje.

ThraxerTrax
octubre 12, 2007, 02:43
Pero veo en la pagina que los dias movistar son para postpago o aplican para todos??

yo soy cuenta control y me llego mensaje que hoy en #200 mis minutos a movistar se duplican!

Luismac
octubre 12, 2007, 03:03
Yo estoy es esperando que Movistar haga convenio con apple para traer el iphone, ese si seri amuy bakno tenerlo. Dios quiera sea pronto. ya que traerlo de otro pais y hackearlo no aguanta.

rockerito
octubre 12, 2007, 03:43
No Habra Alguna Pagina Donde Me Manden La Configuracion Wap/mms Y Todo Eso De Movistar Para Colombia, He Visto Q En Tigo Lo Hacen Asi
Gracias

MAOSABO
octubre 12, 2007, 04:21
parce..entre a la pagina de nokia colombia escoja el 6101 dele configuraciones y listo ahi le mandan las configuraciones al cel

Andrespeed
octubre 12, 2007, 04:27
parce..entre a la pagina de nokia colombia escoja el 6101 dele configuraciones y listo ahi le mandan las configuraciones al cel
Yo intente eso con un Motorola K1 y no funciono :( Pero si puedo dar fe que en otros equipos el truquito si funciona.

SirAguilera
octubre 12, 2007, 04:51
exacto, solo equipos NOKIA.

Yo intente eso con un Motorola K1 y no funciono :( Pero si puedo dar fe que en otros equipos el truquito si funciona.

kmilo_g
octubre 12, 2007, 06:40
viejos q celulares hay bacanos pa comprar en movistar ps q salgan mas favorables en play bajito??

MAOSABO
octubre 12, 2007, 06:46
yo lo he hecho con motorola e398, sony w200, w300 y samsung y me ha funcionado

kamo84
octubre 12, 2007, 07:57
test de conexion gprs de Tigo, bacano conocer la velocidad de movistar edge

http://www.speedtest.net/result/192353192.png (http://www.speedtest.net)

No es la gran cosa, pero es movil, el test lo hice con un nokia 6230, y si ven el ISP que aparece...

Gyo DSL
octubre 12, 2007, 11:01
algunos de uds sabe del lg chocolate que esta vendiendo movistar? es que no he podido saber cual es con exactitud

julgar
octubre 13, 2007, 06:21
Hoy Sábado 13 de Octubre también es Dia Móvistar.

MAOSABO
octubre 13, 2007, 08:33
eso se veia venir por lo del puente..siempre aprovechan estos dias para umentar la promocion

Andrespeed
octubre 13, 2007, 08:35
exacto, solo equipos NOKIA.
No Sr, por eso mi comentario fue que si hay mas equipos en los que funciona que no sean NOKIA, por ejemplo cuando tuve el Samsung D900 funciono perfecto... es mas, funciono tan bien que una vez se me "trago" todo el saldo de la tarjeta.

El_Santo
octubre 13, 2007, 11:33
Hoy es dia movistar pero para postapago solo es con los minutos internacionales

fredypool
octubre 13, 2007, 12:13
algunos de uds sabe del lg chocolate que esta vendiendo movistar? es que no he podido saber cual es con exactitud

el unico lg chocolate que existe y es el mg800

UAC-omarpa
octubre 13, 2007, 01:25
Hoy es dia movistar pero para postapago solo es con los minutos internacionales
Tambien es dia Movistar para prepago =) confirmado :)

RUDEBOY
octubre 13, 2007, 03:54
Si yo llame y si es movistar prepago que bacano eso de ser movistar es super bueno!!!! pa la Miiier COMCEL
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

seralge
octubre 13, 2007, 04:05
si la promo del + preferido de $12 el min. se acaba el 30 de noviembre... que pasará despues? será que volverán a retomar el minuto a $95? o retomará mejores promociones para Navidad?

porque Movistar cuando ingresa la sim card a otro equipo con wap sin configurar, no se lo configuran automaticamente con mensajes de texto asi como hace tigo?

pipetrujillo
octubre 13, 2007, 04:55
si la promo del + preferido de $12 el min. se acaba el 30 de noviembre... que pasará despues? será que volverán a retomar el minuto a $95? o retomará mejores promociones para Navidad?

porque Movistar cuando ingresa la sim card a otro equipo con wap sin configurar, no se lo configuran automaticamente con mensajes de texto asi como hace tigo?

Por que no todos los operadores funcionan igual, no todos tienen los mismos metodos... pues, esas preguntas si son como... :rolleyes:

¿porque comcel no tiene las mismas tarifas de movistar?
¿porque movistar no tiene el mismo logo de tigo?
¿porque tigo no tiene una cancion que lo identifique como movistar?

:cansado:

Seguro Movistar llegará con una super promoción para Fin de Año, como siempre :), recuerden que la de $79+IVA empezó presisamente en diciembre del año pasado, sino que la sacaron unos meses si y otros nop.

The Music
octubre 13, 2007, 07:18
el unico lg chocolate que existe y es el mg800

LG MG810d Exactamente.

fredypool
octubre 13, 2007, 07:30
LG MG810d Exactamente.
te equivocas el mg810 es el llamado zafiro y el chocolate es el mg800 que por cierto salio en 499000 iva incluido en prepago tambien salio el sony w580i en 495000 iva incluido.

The Music
octubre 13, 2007, 07:36
no juemadre, entonces no han aparecido en la página aún. buenos precios, y será que aparecerá el LG Shine pronto?

-UC-CAAN
octubre 14, 2007, 11:51
Editando........
Información errónea, por favor disculpen.
Gracias

edgar.d.c
octubre 14, 2007, 07:42
no man son la misma empresa

UAC-darkriff
octubre 14, 2007, 08:51
no juemadre, entonces no han aparecido en la página aún. buenos precios, y será que aparecerá el LG Shine pronto?

No creo, pues por lo que he visto el lg shine no trae banda 850, y no en todas partes movistar es 1900....

De todas formas alguien me confirma o refuta ese dato..

fredypool
octubre 15, 2007, 11:19
No creo, pues por lo que he visto el lg shine no trae banda 850, y no en todas partes movistar es 1900....

De todas formas alguien me confirma o refuta ese dato..
humm si no tuviera bannda 850 no lo hubiera sacado comcel dee sos cel gama alta existen casi siempre tres versiones una pa europa otra para america y una para china eso ya depende mas de las negociaciones de las empresas

ed86
octubre 15, 2007, 12:22
humm si no tuviera bannda 850 no lo hubiera sacado comcel dee sos cel gama alta existen casi siempre tres versiones una pa europa otra para america y una para china eso ya depende mas de las negociaciones de las empresas

Pues parece que ese telefono no tiene 850, miré en la pagina de LG colombia, dice 900,1800,1900 y en comcel no aparece el chocolate o mg800 el que si está es el shine a 679,900 mas iva.

Yo no creo que directamente Comcel ni Movistar van a vender ese equipo, pues he visto otra versión que es kg800 y no tiene 850.Lo que si se es que hay otra versión de chocolate para tecnologia CDMA porque ese telefono es viejo en USA y el diciembre pasado le hizo mucha publicidad Verizon que utiliza CDMA.

toto999
octubre 15, 2007, 10:30
buenas a todos, Ya es seguro que tienen el sony ericsson w580, que precio tiene????, y otra preguntica quien tiene el motorola E2, quien lo tengo que comunique como le a salido este equipo???? ya que estoy entre estos dos equipos para renovacion en movistar.gracias

Gyo DSL
octubre 15, 2007, 11:45
lo del chocolate lo dije es porque ya movistar lo estuvo ofreciendo en reposicion desde la semana pasada. y al parecer es el mg800 que segun la pag de lg tiene memoria expandible y 60mb de memoria interna. me imagino que debe tener banda 850. si no estoy mal el mg quiere decir eso ya que el black zafiro aqui llego como mg810 pero en varias partes es kg810. vamos a ver esta semana que dicen del w580

Andrespeed
octubre 16, 2007, 11:32
Señores, para invitarlos a una Encuesta: Debemos Reordenar las Secciones de Operadores? (http://69.73.140.29/showthread.php?t=111227)

julgar
octubre 16, 2007, 04:53
Otra vez la promo en la que se dobla el monto recargado solo para llamadas a Móvistar y desde $5000, el 17 y 18 de Octubre. Ahi les dejo el dato a los que les interese.

RUDEBOY
octubre 16, 2007, 08:52
bacana pero la promo buena es la de todo destino pero igual movistar super bien

seralge
octubre 16, 2007, 10:52
Otra vez la promo en la que se dobla el monto recargado solo para llamadas a Móvistar y desde $5000, el 17 y 18 de Octubre. Ahi les dejo el dato a los que les interese.

yo que soy beneficiario de eso, aprovechen cuando dicen que solo para llamadas a movistar. la ultima vez le meti tarjeta de $10.000, me regalaron $10.000 solo pa movistar y a la sem. sig. me regalaron $20.000 solo pa movistar.
y a mis primos tambien les regalaron minutos.
yo recomiendo mucho esa promo siempre y cuando tengas a quien molestar con un movistar:P

fredypool
octubre 16, 2007, 11:58
lo del chocolate lo dije es porque ya movistar lo estuvo ofreciendo en reposicion desde la semana pasada. y al parecer es el mg800 que segun la pag de lg tiene memoria expandible y 60mb de memoria interna. me imagino que debe tener banda 850. si no estoy mal el mg quiere decir eso ya que el black zafiro aqui llego como mg810 pero en varias partes es kg810. vamos a ver esta semana que dicen del w580
los dos celulares ya aprecieron en l lista oficial de precios el mg800 y el sony w580i arriba post atras...................el mg800 que por cierto salio en 499000 iva incluido en prepago tambien salio el sony w580i en 495000 iva incluido. y claro que e lchocolate el mg 800 trae banda 850 sino no lo venderia movistar

The Music
octubre 17, 2007, 03:18
el SE w580 es el que sale en la propaganda con Juanes?

jackbom
octubre 17, 2007, 08:37
los dos celulares ya aprecieron en l lista oficial de precios el mg800 y el sony w580i arriba post atras...................el mg800 que por cierto salio en 499000 iva incluido en prepago tambien salio el sony w580i en 495000 iva incluido. y claro que e lchocolate el mg 800 trae banda 850 sino no lo venderia movistar

oye fredypool... cual lista, en que post, dime el numero del post, antes habia una lista que mandaban en excel sobre los equipos pero no la volvi a ver, aun existe?, donde la encuentro? (link o numero de post)
Gracias por la info

Gyo DSL
octubre 17, 2007, 09:10
es decir que desde esta semana estara para reposicion el w580? el lg si se lo que lo estaba desde la semana pasada

-UC-CAAN
octubre 17, 2007, 04:56
Oigan que es eso de "La Movi" ??????
Pedi la contraseña por internet y me llego en un sms, sin embargo a la hora de introducirla aca: http://www.movistar.com.co/lamovi/ Me dice que está mal. quisiera saber-si no es molestia-Que es y para que sirve ?????
Salu2.

The Music
octubre 18, 2007, 01:05
eso de la movi no era un concurso pues?

Andrespeed
octubre 18, 2007, 09:03
oye fredypool... cual lista, en que post, dime el numero del post, antes habia una lista que mandaban en excel sobre los equipos pero no la volvi a ver, aun existe?, donde la encuentro? (link o numero de post)
Gracias por la info
Me sumo a la peticion: Busque "post atras" y no encontre. Utilice la busqueda y me da resultados de Diciembre de 2006.

fredypool
octubre 18, 2007, 07:04
Me sumo a la peticion: Busque "post atras" y no encontre. Utilice la busqueda y me da resultados de Diciembre de 2006.

me referia a que post atras habia colocado los precios de esos dos cels, las listas no volveran a verse por aca al menos que no me de pereza pedir la lista a mi tia y escanearla porq eso ahora lo manejan internamente.

randu2005
octubre 18, 2007, 08:03
les pregunto cuando es dia movistar para recargar, mañana sera que hay?

UAC-omarpa
octubre 18, 2007, 08:47
les pregunto cuando es dia movistar para recargar, mañana sera que hay?
Hoy es dia movistar !! pero te doblan solo a destinos movistar
falta ver si mañana y pasado los pongan para doblar saldo a todo destino

waacevedoa
octubre 19, 2007, 12:18
En uruguay movistar ya tiene HSDPA (High Speed Downlink Packet Access): Es la evolución de la tercera generación de telefonía móvil (UMTS) que incorpora un nuevo canal compartido para el downlink mejorando la capacidad máxima de transferencia de transmisión de datos muy superiores a la de las tecnologías actuales como GPRS o EDGE.

http://www.movistar.com.uy/

jaum1985
octubre 19, 2007, 03:56
Se que esto del happy talk es viejo, pero acabo de recibir el siguiente mensaje en mi linea prepago:
"Con Happy Talk movistar, habla de jueves a sabado de 5pm a 9:59 pm a mitad de precio a cualquier destino nacional. Hasta noviembre 30. No aplica a preferidos."

RUDEBOY
octubre 19, 2007, 07:55
Pero esa promo la verdad no la habia visto.... es que a algunos les llegan los mensaje sy a otros no y el horario tambien aguanta tampoco es en la madrugada como suelen hacer... ta bueno el dato pero es para prepago cierto??

HRC-James
octubre 19, 2007, 08:05
cual es la tarifa a un destino nacional sin promocion?

jaum1985
octubre 19, 2007, 08:24
Comprobado, me funciono perfectamente lo de la movi. Me salio el minuto a mitad del plan prepago que tengo, estoy activado en todo destino y llame a varios amigos desde las 5pm y me salio el minuto a 291 pesos iva incluido y como dice el compañero, lo chevere es que aplica a todos los destino y sin madrugar tanto...

fredypool
octubre 20, 2007, 09:41
ya aparecio en ña pag la moto q con precios http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=FinalProducto&idProducto=178

juanchamo
octubre 20, 2007, 11:50
Por ahí vi en el Tiempo el Z6 en movistar.....No lo encuentro todavia en la pagina. Este equipo es muy bacano

waacevedoa
octubre 20, 2007, 12:08
Comprobado, me funciono perfectamente lo de la movi. Me salio el minuto a mitad del plan prepago que tengo, estoy activado en todo destino y llame a varios amigos desde las 5pm y me salio el minuto a 291 pesos iva incluido y como dice el compañero, lo chevere es que aplica a todos los destino y sin madrugar tanto...

Hoy hare el ensayo a ver si la promocion aplica para todos los usuarios prepago

fredypool
octubre 20, 2007, 12:36
Hoy hare el ensayo a ver si la promocion aplica para todos los usuarios prepago

es para los que estan inscritos en la movi ......

@ HRC james
en prepago la tarifa puede ser dos

plan movistar o fijos: 350+iva
plan todo destino: 485+iva

UAC-darkriff
octubre 20, 2007, 12:44
Ole una pregunta. Con el servicio yavoy de movistar se puede subir un timbre personalizado?

blackmangel
octubre 20, 2007, 03:37
Ole una pregunta. Con el servicio yavoy de movistar se puede subir un timbre personalizado?

Porque será que una SIM que tengo prepago no me deja cambiar los números elegidos... me dice cuando los acabo de ingresar, que: "ha ocurrido un error y queme comunique nuevamente con el servicio"

waacevedoa
octubre 20, 2007, 11:57

Usted se registro en la movi para que le aplicaran esas tarifas, porque yo estoy inscrito como desde el mes pasado y las llamadas en el horario del Happy Talk me salen al precio normal, en mi caso 582 iva incluido a cualquier operador.

Que tendre que hacer entonces para que me apliquen esas tarifas?

jaum1985
octubre 21, 2007, 06:29
Si me inscribi en la movi desde que fue campaña de espetactiva. Luego de unos dias me llego un mensaje diciendome que me encontraba en la movi y disfrutaria de tarifas especiales. Solo eso y hace como dos dos dia me llego un mensaje y nuevamente ayer me llego diciendo que hablara de esa hora a mitad de precio, de igual forma que usted tengo actividad el todo destino, asi que a las 5 pm m salio por la mitad d mi plan.

jaum1985
octubre 21, 2007, 06:29
Si me inscribi en la movi desde que fue campaña de espetactiva. Luego de unos dias me llego un mensaje diciendome que me encontraba en la movi y disfrutaria de tarifas especiales. Solo eso y hace como dos dos dia me llego un mensaje y nuevamente ayer me llego diciendo que hablara de esa hora a mitad de precio, de igual forma que usted tengo actividad el todo destino, asi que a las 5 pm m salio por la mitad d mi plan.

waacevedoa
octubre 21, 2007, 11:26
Bueno no se que pasara entonces tocara esperar a ver si me llega el mensaje asi como a usted.
Alguien mas del foro esta inscrito y aun no le aplican las tarifas, porque si es asi toca averiguar que pasa?

[DAVIRO]
octubre 21, 2007, 01:49
y uno en este momento no se puede registrar en la movi?

ThraxerTrax
octubre 22, 2007, 01:40
pregunta: en las cuentas postpago control los mensajes y el wap es descontado de la bolsa principal o lo cobran adicional como en los planes abiertos??

julgar
octubre 22, 2007, 04:21
Una duda:
¿Al hacer uso de la garantía, pondrán algún problema debido a que el celular no tiene la SIM original?

Gracias

UAC-omarpa
octubre 22, 2007, 05:22
Una duda:
¿Al hacer uso de la garantía, pondrán algún problema debido a que el celular no tiene la SIM original?

Gracias
mientras tengas la factura no
si tiene las bandas abiertas si, pierde la garantia, y si el equipo es sacado en un planpospago la reparacion se la cobran en la factura al dueño de la linea

El_Santo
octubre 22, 2007, 09:49
tengo 440 mensajes de texto y no puedo enviar ninguno, alguien sabe si cambio el numero del centro de mensajes o que pasa, porque antes me salian sin problema

LC13 El Residente
octubre 22, 2007, 11:23
cuando vuelve a ser dia movistar???

waacevedoa
octubre 23, 2007, 12:03
Posiblemente entre jueves y sabado de esta semana, eso ya es una como una costumbre.

jaum1985
octubre 23, 2007, 05:41
Bueno solo toca esperar si lo que dice en esta noticia se cumple, independientemente quien lo lance primero, lo importante es que venga competencia y guerra de precios.

Comcel se le adelanta a Telefónica en 3G

Leonardo Gómez Jiménez
lmgomez@larepublica.com.co

Bogotá. En una nueva carrera emprendida por América Móvil y Telefónica, de ser los primeros en ofrecer servicios de tercera generación para celulares, la mexicana de Carlos Slim se adelantó y esta semana los da a conocer en Cartagena con su filial Comcel.

La tecnología de transmisión de datos Umts, permite a los usuarios desde hacer descargas de contenidos en los móviles, como videos en tiempo real y televisión por demanda, hasta videollamadas y videoconferencias.

Las dos multinacionales tenían planeado el lanzamiento en el primer trimestre de 2008, según el cronograma mundial de operaciones de tercera generación o 3G, pero América Móvil decidió aprovechar la época de fin de año para presentar el servicio.

Hace más de un año, Colombia Móvil (Ola en su momento) anunció también las primeras pruebas del sistema para ofrecer sobre todo televisión móvil, y ser pioneros con el servicio desde este año. Tras la adquisición del operador por parte de Millicom International Cellular, y el lanzamiento de Tigo, la empresa ha preferido ser más cautelosa con el proyecto y apostarle primero a posicionar su marca y nuevos servicios en prepago, pero al final, todos los operadores llegarán a lo mismo.

La batalla que comienza ahora entre estos dos gigantes, es por obtener los contenidos más atractivos para sus usuarios, por lo que entran a jugar los productores de esa información, como lo son los canales de televisión locales y extranjeros que están a la espera de que los operadores lancen la 3G para producir contenidos exclusivos para celulares y negociarlos con el mejor postor móvil.

Mientras en España, Italia e Inglaterra el servicio ya es conocido, en Latinoamérica los primeros países en tenerlo serán Brasil, México y Colombia.
Los usuarios que quieran utilizar esta tecnología, necesitarán un teléfono de tercera generación y que sea GSM (que utilice SIM Card).

Con la 3G que permite la combinación ágil de transmisión de voz, datos y video, los operadores esperan incrementar sus ingresos con la demanda de paquetes de datos, que diversifique las ventas del consumo de voz.

El primer paso que tuvo que dar Telefónica – Movistar en Latinoamérica para llegar a tercera generación, fue construir sus redes GSM, pues las heredadas de BellSouth eran Cdma, que aunque también permiten transmisión de datos de alta velocidad, resulta más eficiente unificar las redes a la misma tecnología a nivel global para que la adquisición de teléfonos, resulte más económica para el operador, y de paso, para los usuarios.

tomando de la www.larepublica.com.co

Dias movistar 24 y 25 de octubre

andressancher
octubre 23, 2007, 08:08
si comcel pone 3G, no creo que sirva de nada, muy pocos van a poder aprovechar las grandes bondades de la tercera generacion. Con esos precios de comcel si usamos 3G quedamos en la ruina o somos ricos con plata para botar

waacevedoa
octubre 23, 2007, 10:36
si comcel pone 3G, no creo que sirva de nada, muy pocos van a poder aprovechar las grandes bondades de la tercera generacion. Con esos precios de comcel si usamos 3G quedamos en la ruina o somos ricos con plata para botar

Muy de acuerdo con usted siendo el primero con esa tecnologia va querer sacarle la mayor utilidad posible antes que la competencia implemente este servicio. Y conociendo a comcel no me imagino el precio de una videollamada.

HRC-James
octubre 23, 2007, 11:31
esas vainas serán para empresarios, para gente de negocios de verdad..eso no será en un principio para gomosos...ni comcel ni movistar lo ofrecerán tan barato...y si es por precio pues me voy por comcel ya que tendré la certeza de que me dará un servicio de calidad y q si me dicen que vale 5 mil pesos, eso me cobraran...es mejor esperar y no ilusionarse con nada. pero lo q puedo decir es que se agarre ese postpago empresarial de movistar...

UAC-omarpa
octubre 23, 2007, 12:48
cuando vuelve a ser dia movistar???
el 24 y 25 de octubre son dias movistar..
primera vez que a la linea prepago que tengo me llega un mensaje de esos xd

pipetrujillo
octubre 23, 2007, 01:05
esas vainas serán para empresarios, para gente de negocios de verdad..eso no será en un principio para gomosos...ni comcel ni movistar lo ofrecerán tan barato...y si es por precio pues me voy por comcel ya que tendré la certeza de que me dará un servicio de calidad y q si me dicen que vale 5 mil pesos, eso me cobraran...es mejor esperar y no ilusionarse con nada. pero lo q puedo decir es que se agarre ese postpago empresarial de movistar...

Si... eso en principio será para los de Alto poder adquisitivo... más aún si es en Comcel, ya se irá regando cuando Movistar y Tigo tambien lancen sus ofertas 3G.

RUDEBOY
octubre 23, 2007, 06:42
Bueno cabe anotar que tampoco es que existan muchos equipos con 3G actualmente y claro que esto sera para gomosos y pa gente con plata y ni pensar en los prepobres esos siempre son los ultimos.

djparty
octubre 23, 2007, 07:15
Promedio de tiempo de espera en agosto desde que el usuario movistar solicita comunicarse con un representante de servicio al cliente: 4 segundos, meta para septiembre 20 segundos. Porcentaje de usuarios en agosto que solicitaron comunicarse con un representante de servicio al cliente y colgaron antes de ser atendidos: 3%. meta para septiembre 8%.

Promedio de tiempo de espera en septiembre desde que el usuario movistar solicita comunicarse con un representante de servicio al cliente: 5 segundos, meta para octubre 20 segundos. Porcentaje de usuarios en septiembre que solicitaron comunicarse con un representante de servicio al cliente y colgaron antes de ser atendidos: 2%, meta para Octubre 10%.

Pormedio de tiempo de espera en TIGO para solicitar comunicarse con un asesor de servicio al cliente 162 segundos,

Mermeladita
octubre 23, 2007, 09:44
jajaja...bueno ni que decir...Movistar ha mejorado mucho en servicio al cliente y en tarifas...lo unico es que en equipos esta un poquito flojo en comparacion con comcel...pero con esas tarifas que tiene de los minutos y paquetes de mensaje de texto...

Andrespeed
octubre 24, 2007, 12:31
Que pena la insistencia con este tema: ENCUESTA: ¿Debemos Reordenar las Secciones de Operadores? (Click AQUI) (http://69.73.140.29/showthread.php?t=111227)

RUDEBOY
octubre 24, 2007, 01:47
Promedio de tiempo de espera en agosto desde que el usuario movistar solicita comunicarse con un representante de servicio al cliente: 4 segundos, meta para septiembre 20 segundos. Porcentaje de usuarios en agosto que solicitaron comunicarse con un representante de servicio al cliente y colgaron antes de ser atendidos: 3%. meta para septiembre 8%.

Promedio de tiempo de espera en septiembre desde que el usuario movistar solicita comunicarse con un representante de servicio al cliente: 5 segundos, meta para octubre 20 segundos. Porcentaje de usuarios en septiembre que solicitaron comunicarse con un representante de servicio al cliente y colgaron antes de ser atendidos: 2%, meta para Octubre 10%.

Pormedio de tiempo de espera en TIGO para solicitar comunicarse con un asesor de servicio al cliente 162 segundos,

Buen dato en post anteriores sabiamso que movistar estaba como colgado pero actualmente si estamos mejorando en el talon de aquiles de movistar que es el servicio al cliente...

RUDEBOY
octubre 24, 2007, 01:49
Entre Otras Cosas La Promo De Comcel Del Elegido Unico Esta Haciendo Ampolla Entre Los Demas Operadores.... Sera Que Es Conveniente Que Movistar Saue Una Promo Asi O Mejor Que Volvamos A Los 79+iva???

calocho
octubre 24, 2007, 05:02
a ke precio salio el z6 y cual es la diferencia con el z3, gracias

waacevedoa
octubre 24, 2007, 05:27
Entre Otras Cosas La Promo De Comcel Del Elegido Unico Esta Haciendo Ampolla Entre Los Demas Operadores.... Sera Que Es Conveniente Que Movistar Saue Una Promo Asi O Mejor Que Volvamos A Los 79+iva???

Claro que es conveniente que movistar saque una promocion para hacerle frente a comcel, y deberia ser tambien algo ilimitado.
En mexico telcel (filial de comcel) tambien tiene el elegido ilimitado los primeros 5 minutos de cada llamada y movistar tambien pero en la pagina no aclaran bien como es, lo mas seguro es que movistar responda con algo similar el mes que viene y sino es asi se va es durmiendo en los papeles y la meta de quitarle el primer lugar a comcel se va ir haciendo cada vez mas dura.

UAC-omarpa
octubre 24, 2007, 05:40
Claro que es conveniente que movistar saque una promocion para hacerle frente a comcel, y deberia ser tambien algo ilimitado.
En mexico telcel (filial de comcel) tambien tiene el elegido ilimitado los primeros 5 minutos de cada llamada y movistar tambien pero en la pagina no aclaran bien como es, lo mas seguro es que movistar responda con algo similar el mes que viene y sino es asi se va es durmiendo en los papeles y la meta de quitarle el primer lugar a comcel se va ir haciendo cada vez mas dura.
con que movistar pogna el elegido ilimitado, por unos 15 o 30 minutos por llamada ufff
tumba a comcel o como la que saco tigo en las noches gratis ....:P :P

pipetrujillo
octubre 24, 2007, 05:51
Lo cierto, es que Movistar debe ser agresivo y efectivo con sus estrategias, pero cauteloso con sus resultados.

Movistar Colombia tiene muchas perdidas acomuladas, y sus estrategias comerciales no han dado mucho resultado que digamos, pues ha sido el unico de los 4 operadores que en todo lo corrido del año, a perdido clientes cada trimestre, y eso contando que han tenido mucha y variada promocion...

Vamos a ver con que salen...

UAC-omarpa
octubre 24, 2007, 05:53
Lo cierto, es que Movistar debe ser agresivo y efectivo con sus estrategias, pero cauteloso con sus resultados.

Movistar Colombia tiene muchas perdidas acomuladas, y sus estrategias comerciales no han dado mucho resultado que digamos, pues ha sido el unico de los 4 operadores que en todo lo corrido del año, a perdido clientes cada trimestre, y eso contando que han tenido mucha y variada promocion...

Vamos a ver con que salen...
cierto eso, pero a mi parecer esa perdida o baja de clientes de debe a que ellos poco a poco han borrado de la base de datos , la cantidad de lineas de movistar que se vendieron a la loca que hasta las regalaban

HRC-James
octubre 24, 2007, 08:39

yo no creo q la meta ahora sea quitarle el primer puesto a comcel, la meta debe ser por ahora establecer su marca, y luego pensar en quitarle el segundo puesto a tigo...

Omarpa..ese cuento de la limpieza de la base de datos esta algo trillado...

UAC-omarpa
octubre 24, 2007, 08:43
yo no creo q la meta ahora sea quitarle el primer puesto a comcel, la meta debe ser por ahora establecer su marca, y luego pensar en quitarle el segundo puesto a tigo...

Omarpa..ese cuento de la limpieza de la base de datos esta algo trillado...
ups bueno no sabia ese es mi punto de vista, ademas me parece q esa limpieza es por partes, no creo que borren al azar o cancelen todas las activaciones que se hicieron esos meses

Andrespeed
octubre 24, 2007, 08:58
La idea de quitarle el primer lugar