Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial de Movistar.

Págs. : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Sponsored links
.

JDA
marzo 28, 2005, 08:44
Señores.
La compañia Bellsouth segun hemos leido aqui en la pagina sera parte de la compañia de telefonia movil de habla hispana mas grande del mundo.. Telefonica ha tomado el control de lo que algun dia empezo como celumovil y luego fue vendido a la compañia Bellsouth Norteamericana.. Ahora han anunciado que a partir del 6 de Abril su nueva razon social sera creeMe y permitira a los usuarios de bellsouth continuar con su linea telefonica actual y mantener sus equipos.

Creo que es lo mejor que pueden hacer... sino que hace tanto usuario con dichos telefonos pero viendolo por otro lado que haran en su lanzamiento, venderan equipos con tecnologia TDMA??
He leido que la traida de equipos GSM por parte de esta nueva compañia no se hara ahora mismo sino mas adelante, osea, en algun momento van a trabajar tanto con la tecnologia que ahora tienen y con la GSM... que implica esto, a todo usuario se le puede dar los mismos costos por llamadas....

Se que los interrogantes seran resueltos con su lanzamiento, pero tambien se que algun Lanero por ahi debe saber al respecto... y no solo eso, creo este foro tambien para que la persona que dudas tenga las comente aca, en un solo foro dedicado a Bellsouth, Telefonica o creeMe... como sea

JDA
marzo 28, 2005, 08:48
Con respecto a los costos por llamadas.. es una duda.. no estoy afirmando que los costos sean los mismos... simplemente pregunto... o mejor dicho... si voy ahora mismo a comcel con un nokia 5125 para activarlo en un plan de los nuevos no hay ningun tipo de problema... pasara lo mismo con creeme??

Spawn784
marzo 28, 2005, 09:18
Bueno Amigos... Todo el cuento de creeme no es nada más que eso, una campaña de lanzamiento para la empresa Telefónica Móviles aqui en Colombia la que será llamada como MOVISTAR, igual que el otro comercial "esperaMe"... Lo que si pienso es que la telefonia aquí en Colombia más que nada y antes que nada debería implementar el sistema de "Trucking", no se si esté bien escrito pero bueno... como lo había manifestado anteriomente el presidente de telefónica... que se quejó pero todo se convierte en una hijuemadre guerra de compañias que en estos próximos días se va a desatar un gran competencia... y que igual la CRT debería pensar en eso en conciliar con las diferentes empresas de Telfonía Móvil... por otro lado no cabe más sino esperar!!! Hasta el dichoso 6 de Abril, aunque no entiendo porque Bellsouth tenía entre hoy 28 de Marzo hasta el 1º de Abril de dejar de utilizar esta marca... y bueno... Suerte por ahora con esa compañía!!! Para haber si piensan en mejores tarifas y no en bajar de precios en los equipos... sin excluirlo... Suerte Amigos!!! :P

calviche82
marzo 28, 2005, 10:17
estafaMe, robaMe, atracaMe.......

Edensoca
marzo 28, 2005, 10:29
Alguién dentro de Bellsouth (Cuando todavía era Bellsouth) me comentó que Telefonica Móviles había adquirido por $ 5.600 millones de dolares a dicha compañía (estos ya todos lo saben) pero lo que no saben es que Telefónica Móviles tambien adquirió a Colombia Móvil - OLA, y que el cambio de marca en esta empresa se llevará a cabo a partir de Diciembre de 2005 ya que esta fue una transacción mas díficil, aparte de esto también me comentaron que esta nueva empresa va a trabajar con las 4 tecnologías (Tdma, Cdma, 3gsm, 3G) ya que poseen redes Tdma y Cdma, y para la GSM es solo actualizar el software en los equipos de las redes Tdma (es por eso que Comcel tiene tanta cobertura, tienen la misma cobertura que Tdma porque son las mismas bases y las mismas redes actualizadas), estás dos tecnologías estarán disponibles en el 3 cuarto de este año.

Otra noticia es que van a empezar a trabajar con todo el poder que ofrece la tecnoogía Cdma ya que van a empezar a utilizar el Chip Cdma (Sim Card Cdma) que muchos de ustedes ven en la parte posterior de sus móviles Cdma (ej. Nokia 6225), con este chip expandiran todas las posibilidades que ofrece esta tecnología que tiene un ancho de banda mayor que cualquier otra

Les quedo debiendo la fuente porque es una persona que trabaja en la parte Administrativa de Bellsouth que prefirió guardar el anonimato.

megakill
marzo 28, 2005, 10:31
yo si creo que traigan nuevos y mejores equipos por que o si no por que es tanto remate de los celulares, para tener un celular de esos marca belsouth en 60 y pico debe ser que ya deben traer mejores con mas planes yo creo que van a hacer algo parecido a los pioneros por eso no compren nada hasta el dia de lanzamiento esperemos haber que pasa...

gK-Saj@
marzo 28, 2005, 11:41
ero lo que no saben es que Telefónica Móviles tambien adquirió a Colombia Móvil - OLA,

Eso es totalmente falso.

kP-MaqP
marzo 28, 2005, 11:47
yo no he esscuchado nada de la compra de OLA
:\

ogus
marzo 28, 2005, 11:50
si bavaria esta en venta, es creible que ola sea vendida

theRat
marzo 28, 2005, 12:26
Dudo mucho que vendan a Ola, justo ahora cuando esta en su mayor crecimiento...
Ademas, fuentes anonimas... nah... a otra rata con ese queso

Lo que en verdad me temo es que Telefonica vaya a hacer lo que la reconoce en España y Argentina:
Robar y atracar al pobre usuario, que se queda en creeMe por la señal (es que es la unica que me da tanta nitidez en la montaña en que vivo....)

Doom!!!

[WT]ET
marzo 28, 2005, 12:55
Eseperemos a ver con que nos salen estos españolitos

Uthark
marzo 28, 2005, 03:04
Hey, pero la empresa se va a llamar Movistar. Toda esa publicidad de créeMe, espéraMe, etc... eso es publicidad. Hasta mi mamá se tragó el cuento.

Ah sí, y eso de que Telefónica haya comprado a OLA??? Más incierto pa dónde? EPM y ETB no la venderían, porque sino se quedarían sin participación en la telefonía móvil, además todavía no recuperan la inversión inicial.

Lo que sí sé es que ya sea OLA ó Movistar, la primera que traiga móviles Sony Ericsson gama alta (léase V800, Z800) me verá haciendo fila en sus tiendas.

Dark Princess
marzo 28, 2005, 03:21
No creo que sea verdad, sería mucha suerte la mía que me este saliendo de BOLA y me meta en Movistar, y me vuelva a encontrar con la misma porqueria :s Vida triste e h* Por Dios que eso no sea cierto.

fab1anch0
marzo 28, 2005, 03:39
Pues lo unico cierto es ke a OLA no la venden, y ke por ahora Comcel es lo menos malo ke hay.

lemolina
marzo 28, 2005, 03:56
la telefonia aquí en Colombia más que nada y antes que nada debería implementar el sistema de "Trucking"

El trunking lleva funcionando en Colombia casi 10 años, administrado por la empresa AVANTEL, si es a lo que te refieres.

En principio, la idea de Telefónica es realizar las campañas comerciales que permitan a los usuarios actuales de BellSouth cambiar la imagen corporativa y adaptarse al nuevo propietario de dicha empresa, pero más adelante MoviStar buscará entrar por el mercado corporativo, afianzarse en ese sector y luego comenzar la batalla en los sectores de trunking (comunicaciones empresariales) y mercado masivo (todos los demás parroquianos).

Un amigo que trabaja en planeación de redes de Nokia, empresa que fue escogida para realizar el montaje técnico de la red GSM de MoviStar, me indicó que para Junio de este año ya deben estar radiando sus primeras antenas GSM, asi que todo este resto de año se vendrán bastantes cambios en la telefonía móvil de Colombia... beneficiando finalmente a los usuarios, las personas comunes y corrientes.

Además, los invito a tener mesura en lo que dicen, a no especular tanto.... recuerden aquel dicho que dice "el pez muere por la boca"...

[[ Cold ]]
marzo 28, 2005, 04:06
ojala entonces traigan de los telefonos CDMA que valen la pena... existen infinidades de smartphones para CDMA, especialmente de los samsung.

HRC-JUANCA
marzo 28, 2005, 04:09
Yo habia escuchado algo con respecto a Ola y fue lo siguiente: que los ejecutivos de telefonica y Ola se habian reunido hace como un mes (quien saba para que); esa informacion me llego de una persona que lleva 10 años trabajando en Bellsouth y ahora vuelve a aparecer ese cuento. Solo espero que si es cierto, sea por el bien de la telefonia celular.

JDA
marzo 28, 2005, 04:13
Muy bien todos los aportes.. es cierto que esto de creeMe es publicidad... no cabe duda, el dichoso 6 de Abril se sabra todo... No veo alguien que pueda decir con certeza Movistar tendra esto y esto pero no tendra de eso...
veo que hay quienes pueden opinar de Movistar en otros paises porque tienen conocimiento... como es eso de que atracan a los usuarios... altos costos de llamada??
Y lo de la venta de OLA.. que tal... que es eso.. que fuente... baaaahhhh...
Seria bueno que alguien postee alguna pagina donde cada quien pueda leer e interpretar a su manera, y no depronto ir confundiendo la informacion..

JDA
marzo 28, 2005, 04:18
Alguien puede nombrar algunos moviles CDMA los cuales sirvan en la dichosa compañia MOVISTAR.. estoy interesado en la compra de uno

fab1anch0
marzo 28, 2005, 04:18
Disculpen mi ignorancia:
Telefonica y Movistar no son dos empresas diferentes?

[WT]ET
marzo 28, 2005, 04:23
Movistar es la secion de telefonia movil de telefonica como ola es la marca de Colombia movil o comcel la telefonia movil de america movil para colombia

PEPENCHO
marzo 28, 2005, 04:42
son las mismas telefonica de españa es la empresa, es dueña de varias empresas de telecomunicaciones en el mundo en los segmentos de telefonia fija, internet, portal web y telefonia movil. Aqui es donde nace su división de TELEFONICA MOVILES, la cual es identificada en el mundo por MOVISTAR a excepcion de brasil donde es socia de telecom italia 50% y en argentina donde es movicom por el momento. Pero se espera un lanzamiento silmultaneo para refrescar su imagen reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecriticada por su mal servicio al cliente, altos costos y altas quejas.

sigo recomendando hasta el cansancio esta noticia del tiempo.
Dios, salbanos de repetir la historia de nuesros paises hermanpos que tuvieron el privilegio de contar con telefonica antes.
http://eltiempo.terra.com.co/economia/2005-03-28/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2019472.html

NO SEAMOS ILUSOS. Esa plata que invierten en colombia era nuestra, malpa..... rateros, dinero manchado con sangre de nustros antepasados, chupasangre. Y nosotros celebrandoles la entrada.

El que no recuerda, esta condenado a repetir la historia.

fab1anch0
marzo 28, 2005, 05:02
Pues ke lastima para los clientes de Bellsouth, la gente en España se keja muchisimo de telefonica (Aunke los precios de los moviles son buenos).

Yo por lo menos espero ke OLA ofrezca mejor cobertura, por lo menos ke aki en Bogota sea perfecta para pasarme, hay ke apoyar a Colombia.

megakill
marzo 28, 2005, 05:35
Disculpen mi ignorancia:

Telefonica es un monstruo de las comunicaciones y tiene divisiones Movistar es la razon solcial de Telefonica en muchos paises para su parte de Moviles y Telefonica creo que es para lineas locales y otras cosas mas pero en fin es la misma empresa.

Y lo de la venta de OLA.. que tal... que es eso.. que fuente... baaaahhhh...
Seria bueno que alguien postee alguna pagina donde cada quien pueda leer e interpretar a su manera, y no depronto ir confundiendo la informacion..

pues con lo que hemos discutido aca simplemente estamos diciendo y haciendo conjeturas hacerca de lo que muchos piensan y informacion recopilada, ademas para eso esto es un foro de OPINIONES no crees?

[[ Cold ]]
marzo 28, 2005, 05:55
pues ojala vengan a aportar algo

JDA
marzo 28, 2005, 06:15
Si mi compañero MEGAKILL, pero el foro lo he creado para hablar al respecto de Movistar.... no me choca que opinen cosas al respecto, depronto no es tan bueno que cambien el tema del foro.. y con todo respeto digo tambien.. yo tambien puedo opinar, y con respecto a la venta de OLA digo que son patrañas... tal vez podria equivocarme.. pero donde esta la fuente que lo dice..

Ya son varios los foros que hablan de OLA y Comcel... me gustaria un forito organizado solo para Movistar.. ojala me colaboraran a mi y a la pagina con eso

gracias de antemano

[WT]ET
marzo 28, 2005, 06:17
ya se pusieron los guantes y eso que faltan todavia 8 dias y unas horas :D

fab1anch0
marzo 28, 2005, 07:04
Pues hace dos semanas + o - en El Tiempo hablaron sobre OLA y segun los duros de ETB, EPM y OLA la empresa se esta preparando para encarar lo ke le viene pierna arriba (Vomistar) y las consecuencias ke puede traer el "dichoso" TLC con EU.

En mi opinion ETB y EPM (ke segun creo aun son colombianas) no van a dejar de participar en el negocio de la telefonia movil, al menos no muy pronto.

HRC-James
marzo 28, 2005, 07:24
que va megakill usted lo que es es un revoltoso...en todos lados es la misma vaina...vomistar no podrá con comcel...jejejeje no ha podido en mexico...acá menos.

Uthark
marzo 28, 2005, 08:49
Disculpen mi ignorancia:

Telefónica es a Movistar como Colombia Móvil es a OLA. La primera es la empresa, la segunda es la marca.

LaG-arturito700
marzo 28, 2005, 09:10
oee que farsa si van adecir algo que no sean rumores de calle como lo de la compra de ola .. este man sucks... que talll
komo decian ahi en un post....tonces si vendieron bavaria¡¡¡¡¡¡
tengamos argumentos serios si no no nos sirve de nada vale
¿
ok?

willpao387
marzo 28, 2005, 09:16
Que epm y etb vendan a ola no creo que sea facil por el momento, pero la verdad me gustaria oir noticias del lanzamiento algun chisme aunque sea, pero estamos completamente a oscuras de lo que viene.

LaG-arturito700
marzo 28, 2005, 09:26
siii eso es verdad la info esta oculrçta y esperemos a ver con que sale creeme o movistar por que no creo que la gewnte se uinterese ... ademas que esuipos gama alta existenpara cdma o tdma??? t720i ja ja ja toka que entren con super precios para que no se les venga abajo la entrada al mercado
(pero tampoco aerrastrarse con precios muy barato experiencia ya dada por ola que no fue muy convincente con los 30 pesos)

The Music
marzo 28, 2005, 09:58
Pues yo tengo mi OLA desde que salio, y la unica razon por la que me saldria de ella seria por cambio de dueños, ahi mismo empezaria a buscar compañia, yo sé que la empresa tiene sus deficiencas, pero ha estado mejorando. Y eso de que Movistar va a estar mejor, pues quien sabe, pero lo que es a mi, si me van a robar, al menos que me robe mi propia gente, por eso no doy un peso en Bellsouth ni en Comcel.
Yo sigo fiel a mi patria, por eso es que este pais no prospera, porque no es sino que la gente vea algo extranjero para ahi mismo decir que es mejor, y botar la plata, ahi, si la gente invirtiera en nuestra industria, estariamos mucho mas adelantados.
Respecto a la campaña de CreeMe, ese cuento no me lo creo, apoyo por ahi al que digo, RobaMe, EstafaMe.
Y de comcel ni hablar.

diealeczpz
marzo 28, 2005, 10:01
telefonica es una empresa de telefonia que tiene la marca movistar que trabaja la parte de telefonia movil en latinoamerica menos en brasil se llama viva o vivo ( no me acuerdo)

The Music
marzo 28, 2005, 10:03
En Brasil, se llama VIVO y trabaja en CDMA

[WT]ET
marzo 28, 2005, 10:07
Pues yo tengo mi OLA desde que salio,..............to no me lo creo, apoyo por ahi al que digo, RobaMe, EstafaMe.
Y de comcel ni hablar.

yo solo digo cada quien ve como se rasca sus pulgas como quiere y con lo que quiere :P

PEPENCHO
marzo 28, 2005, 10:22
que va megakill usted lo que es es un revoltoso...en todos lados es la misma vaina...vomistar no podrá con comcel...jejejeje no ha podido en mexico...acá menos.

No se puede comparar hermano a telefonica en mexico. Antes telefonica entro al mercado del todo poderoso telecel y le quito 5 millones de clientes. Pregunto. por casualidad telcel en el terreno de telefonica (españa) cualtos clientes le a quitado, apesar de todas las quejas es la primera empresa de telefonia movil del pais español con casi 20 millones de clientes.

Sobra anotar que no me agrada mucho ni comcel ni telefonica, pero las vainas son asi.

:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

superfelimo
marzo 28, 2005, 10:26
Bueno algo que si quedó claro desde el comienzo es que le están infundiendo a los clientes actuales que la plataforma CDMA y la TDMA se mantiene, en la valla de la Calle 100 con Carrera 15 dice "no cambio mi teléfono"...

LaG-arturito700
marzo 28, 2005, 10:29
y entonce svan a entrar con cdma ... y tdma neeee no creo

PEPENCHO
marzo 28, 2005, 10:30
Yo sigo fiel a mi patria, por eso es que este pais no prospera, porque no es sino que la gente vea algo extranjero para ahi mismo decir que es mejor, y botar la plata, ahi, si la gente invirtiera en nuestra industria, estariamos mucho mas adelantados.
Respecto a la campaña de CreeMe, ese cuento no me lo creo, apoyo por ahi al que digo, RobaMe, EstafaMe.
Y de comcel ni hablar.

Yo soy afin con esta idea.
POr los cambios que se estan presentando como de marca y tecnologia, es mejor esperar a saber noticias fidedignas y no simple chismes. Miremos el superlanzamiento de RATAFONICA con su marca VOMISTAR, para que nos sigan robando aun mas que bellsouth, no se que placer le produce a las personas que le chupen la plata. Cada uno con sus gustos. :confused:

Me gustaria saber quien tiene la cobertura de comcel ya que la web esta superdesactualizada. :perro:

PEPENCHO
marzo 28, 2005, 10:37
CLARO, el gsm que se va a prestar debe ser basico y en las ciudades principales, todo toma tiempo. Mientras se debe hechar mado de las otras tecnologias.

No me acuerdo en que foro lei que hasta ahora nokia estaba en proceso de planificacion de la infraestrutura y el lanzamiento es en junio-05, solo 3 meses. Toca trabajar con todo lo disponible mientras.

LaG-arturito700
marzo 28, 2005, 10:45
mmmmm cdma?

Edensoca
marzo 28, 2005, 11:56
Yo nada mas les digo que a mi me informaron de la compra de bellsouth 2 semanas antes que ocurriera, y cuando nadie tenia ni idea, y lo mismo pasa con Ola, me dieron la información y yo la verdad si le creo a la persona porque ya son varias las veces que me ha dicho noticias ciertas, pero hagamos algo no me crean a mi y esperen que llegue Diciembre de este año, y veremos quien tiene la razón.

Juanry
marzo 29, 2005, 01:03
Eso es como todo, cambian de nombre pero de tecnologia y equipos, nada de nada, que se avispen o si no comcel y ola se les pasa con las Sim Cards, Bellsouth con CDMA y TDMA no es que pegue muy duro

HRC-kaliche
marzo 29, 2005, 01:59
Sabian que los creativos de la campaña de expectativa de Creeme son los mis de la campaña de expectativa de Ola con el ya olvidado Chepe ??? :rolleyes:

Dark Princess
marzo 29, 2005, 08:30
yo solo digo cada quien ve como se rasca sus pulgas como quiere y con lo que quiere :P

200% de acuerdo contigo, por ejemplo, aunque a algunos les ha ido bien con Ola, a mi me ha ido remal y lo peor es que no me los puedo ni siquiera quitar de encima, estan peor que una garrapata. Estoy intentando salirme desde el 10 de febrero y me estan "bailando el indio" como dicen popularmente, aspiro a salirme esta semana según el plazo que me dieron en la tienda ola, y si no el lunes va a volar damier para el techo en esa tienda, como se lo advertí al tipito que me atendio... Me ha tocado vaciarlos por correo, vaciarlos y tirarles el celular por el *300, y ayer llegar :@ a esa tienda. Ni que estuvieran muy necesitados de la plata :s

Ahora como tu lo dices, me tocará rascar mis pulgas con otra cosa y como yo quiera :P Toca esperar por cual de los otros dos "rascapulgas" me decido :P:P:P

fab1anch0
marzo 29, 2005, 08:34
......200% de acuerdo contigo, por ejemplo, aunque a algunos les ha ido bien con Ola, a mi me ha ido remal y lo peor es que no me los puedo ni siquiera quitar de encima, estan peor que una garrapata....... :P:P:P

Ke problemas haz tenido con OLA (Aparte de ke no te dejan salirte)?

fab1anch0
marzo 29, 2005, 08:36
Seria una lastima ke vendieran a OLA, porke si incluyen la Telefonia Movil en el TLC van a entrar mas extranjeros al negocio, y aunke la competencia seria interesante lo mejor seria apoyar a OLA ke es colombiano.

Dark Princess
marzo 29, 2005, 08:57

Problemas de eficiencia y eficacia en la facturación. Un montón de monitos lo harían mejor. Y ultimamente no entran llamadas, y ni salen tampoco porque me sale el buzón de voz y después de mucho intentar por fin entra la llamada. Como cliente, yo decido si realmente valen lo que estoy pagando, y decidí que no, que si acaso $10.000 cada 3 meses. Me he dado cuenta que en esa empresa es mejor tener prepobre y el postpago tenerlo en otra empresa (por lo que me he dado en cuenta en estos foros y en mi propia casa).

fast
marzo 29, 2005, 10:34
Bueno señores, para los ke estamos indecisos sobre cambiar de ekipo o esperar a ver ke nos trae telefonica, aparecio un articulo en el tiempo de ayer, en donde otras cosas se habla de la calidad del servicio al cliente de esta nueva empresa ke va a llegar al pais, y por lo visto no piensa ofrecer algo mejor ke lo ke ha ofrecido ola hasta el momento; por lo ke se puede entender por las experiencias ke han vivido los usuarios de otros paises, va ser mejor kedarse en comcel u ola.

Al final de cuentas telefonca solo va a servir para ke los otros operadores del pais bajen de precio para competir por clientes, y ahi es donde ganamos los usuarios, aprovechando la situacion generada por la competencia por usuarios.

Aki ta el articulo:

http://eltiempo.terra.com.co/hist_imp/HISTORICO_IMPRESO/econ_hist/2005-03-28/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_HIST-2019031.html

PEPENCHO
marzo 29, 2005, 10:41
http://www.larepublica.com.co/noticia.php?id_notiweb=31141&id_subseccion=64&template=noticia&fecha=2005-03-29_11:59pm

http://www.larepublica.com.co/noticia.php?id_notiweb=31142&id_subseccion=64&template=noticia&fecha=2005-03-29_11:59pm

[[ Cold ]]
marzo 29, 2005, 11:02
a mi me quitaron el plan porque si y me tienen asi sin solucion desde el 5 de enero :muerto:

theRat
marzo 29, 2005, 11:21
Espero que traigan mejores equipos y que abandonen finalmente la plataforma TDMA/CDMA, por que los mejores que tienen no son tan buenos y son de presupuesto de traqueto...

Claro que coger mas usuarios que comcel lo dudo mucho. Esos planes super baratos atraen mucho... van a terminar teniendo millones de usuarios y sin servicio al cliente para todos, por que Bellsouth buen servicio al cliente... DAMIER!!! dos horas esperando, solo dos personas atendiendo y era una de las sedes principales en Cali...

EDIT:
Los usuarios de MoviStar podrán disfrutar gratis de los eventos de lanzamiento de la marca, en los que se incluyen conciertos con Carlos Vives, el artista elegido para ser la imagen oficial de la empresa en Colombia
Argh!!!

PEPENCHO
marzo 29, 2005, 12:24
http://www.larepublica.com.co/noticia.php?id_notiweb=31171&id_subseccion=81&template=noticia&fecha=2005-03-29_12:13pm

Ya se aumento a 2000 millones, pero tambien se dice que aumentara el esfuerzo en españa con umts.

fab1anch0
marzo 29, 2005, 02:26
Al final de cuentas telefonca solo va a servir para ke los otros operadores del pais bajen de precio para competir por clientes, y ahi es donde ganamos los usuarios, aprovechando la situacion generada por la competencia por usuarios.

Bueno, pero sigue siendo bueno esperar al lanzamiento de Vomistar, aunke no sea para meterse en esa vacaloca sino para agarrar alguna nueva promocion de Comcel u OLA.

Numpaque
marzo 29, 2005, 03:44
bueno yo lei un articulo en el tiempo donde destacan a telefonica por sus campañas agresivas en precios pero tambien reiteran su pesimo servicio al cliente si quieren leanse el articulo y saquen conclusiones

lo de Ola es mas que una mentira yo trabajo en ETB se que unos de los proyectos bandera es la telefonia movil asi que ni se piensa en vender OLA

bye

FelipeCh
marzo 29, 2005, 06:59
bueno para los especuladores aqui les tengo una informacion calientica y de ultima mano....
Telefonica va a hacer sus lanzamientos en las principales ciudades capitales con un superconcierto de carlos vives...el de bogota sera en la misma semana del 6 abril.... y adivenen quienes van a ser los invitados V.I.P... no seran de bola o cloncel.......

Andrespeed
marzo 29, 2005, 08:39
bueno para los especuladores aqui les tengo una informacion calientica y de ultima mano....
Telefonica va a hacer sus lanzamientos en las principales ciudades capitales con un superconcierto de carlos vives...el de bogota sera en la misma semana del 6 abril.... y adivenen quienes van a ser los invitados V.I.P... no seran de bola o cloncel.......

Calientica.... eso se sabe hace mas de ocho dias!!!

Cosas que ve uno aca... :S

JDA
marzo 29, 2005, 09:12
Bueno.. el foro ha dado resultados, agradezco todos los aportes.. y hago una pregunta concreta..

Se que hay laneros que depronto tienen una base de informacion un poco mas concreta que los que hemos tan solo leido o escuchado... hay alguien que pueda hablar acerca de tarifas.. al menos una comparacion... esta compañia vendra a competir con las tarifas de OLA en cuanto a moviles o a servicios?
Creo que es un punto clave para decidir si esperar o cambiar de movil ahora... yo soy uno que ando buscando

willpao387
marzo 29, 2005, 09:19
estoy de acuerdo, alguien que diga alguna cosa de precios, equipos, algo que de verdad sea novedoso

juandl11
marzo 29, 2005, 10:04
por tomar el tema de ola aotra vez, los presidentes de etb y epm siempre negaron la intension de venderal.
en cuanto a que es lo que traera movistar , la verdad no se si esto guste pero me imagino que esto es lo que traen por que es lo que hay en CDMA en usa , y ademas es lo que tiene VIRGIN osea que es lo ultimo
http://www.virginmobileusa.com/new2vm/compare.do

DAROSCAR
marzo 29, 2005, 11:52
Señores Laneros, creo que la mejor tecnologia es la 3g cdma, y el movil que vende bellsouth o vomistar se llama Kiocera slider. Por casualidad fui a un supermercado aqui en Cali y pregunte que cuanto costaba ese movil y me lo enseñaron y en la parte de atras hay un pequeño estiquer que dice 3G CDMA, quiere decir que estos equipos funcionan para esta tecnologia y esperar a que monten las redes, la vomistar, atracaMe, robaMe,

[WT]ET
marzo 29, 2005, 11:57
jajjajaja otro creyendo el mismo cuento, es igual que COMCEL 3GSM ese Kyocera es CDMA-1x igual que todos los feos que vendia Bellsouth.
y lo de stiker hasta ese feo de la bahamon lo trae, como dije es publicidad engañosa igual que la de comcel 3gsm

kryzeck
marzo 30, 2005, 12:09
una especulacion mas movisouth sera el #1 en colombia rapido (señal, usuarios, precio ect)
sera que cloncel dejara de abusar en la manipulacion de los celulares (esa M:I:E:R:D:A: de que los reprograman)
que le esperara OLA a dicimbre de este año ¿sera Chao y largate infeliz?
bueno solo nos resta esperar.... y mientras las compañias esten en guerra los precios bajaran para alegria de muchos. :P :P :P

JDA
marzo 30, 2005, 10:16
Parece ser que nadie sabe acerca de tarifas... pero bueno.. tan solo faltan ya 8 dias contados.

No es el foro apropiado para hablar de la venta de OLA... pero ustedes si creen eso... eso pondria en peligro el beneficio de Pioneros??

Con respecto a Movistar la espectativa es grande, pero leyendo detenidamente los apuntes que se han hecho parece ser que su llegada solo va a servir para apurar a los otros operadores... no sabia de Movistar tuviera tan mala fama

fast
marzo 30, 2005, 11:24
Bueno.. el foro ha dado resultados, agradezco todos los aportes.. y hago una pregunta concreta..

Se que hay laneros que depronto tienen una base de informacion un poco mas concreta que los que hemos tan solo leido o escuchado... hay alguien que pueda hablar acerca de tarifas.. al menos una comparacion... esta compañia vendra a competir con las tarifas de OLA en cuanto a moviles o a servicios?
Creo que es un punto clave para decidir si esperar o cambiar de movil ahora... yo soy uno que ando buscando

Eso si toca esperar a ver con ke salen, en lo ke si es seguro con lo ke le pueden hacer la pelea a ola, es con el servicio al cliente; se van a arrancar los pelos para ver cual es el mas malo.

JDA
marzo 30, 2005, 11:27
Me quede esperando tambien que alguien listara moviles utiles para Movistar, sobretodo ahora en un comienzo... es confirmado que empiezan solo con cdma???

El foro ha estado bueno... ya paso por las 1000 visitas en tan solo 2 dias... eso no me da derecho a unos punticos karma???

Spawn784
marzo 30, 2005, 12:05
No tengo ni idea pero me estan vendiendo un sanyo 3g CDMA y pues no sé si servira en Movistar... ya que por ahí dicen que hasta el equipo de la Bahamon viene con ese sticker, lo que me despista es que la nena que me lo vende dice que es para gente que viaja a USA, y pues es muy bacano y el precio aguanta... Punto Karma para el que me ayude con algo de soporte valedero!!!
Gracias Amigos... :P

Andrespeed
marzo 30, 2005, 01:04
Yo no se de donde esta sacando todo el mundo comentarios sobre guerra de tarifas. Si mpvistar fuera a hacer algo de baja de tarifas, habria creado su propio "Chepe" o alguna vaina por el estilo, pero nada.

La totalidad de la publicidad esta dirigida al cambio de nombre, y que los usuarios de Bellsouth no cambiaran de movil ni de numero, asi que de donse sacan todo eso? Mano de especulaciones que se ven!!!

JDA
marzo 30, 2005, 03:30
Pues si usted lo dice es porque demas que sabe mucho respecto al tema..
El hecho de que no haya un Chepe no me dice a mi nada... eso fue simplemente publicidad y cada quien la hace a su manera... Tal vez ahora no haya cambio en las tarifas, Movistar no entra ahora mismo con tecnologia 3gsm, pero sino hacen algo que se vea COMO UNA BAJA EN LAS TARIFAS en tonces como entraran a competir con OLA y comcel... donde la gente podra estar medianamente amañada pero es donde al menos tienen algo seguro..
Si Movistar no ofrece algo para atraer la gente entonces yo soy uno.. que teniendo beneficio de pioneros.. no pensaria siquiera en que llego la compañia esa.
Eso creo, me parece mas cuerdo... yo soy uno que hace rato he estado preguntando si alguien sabe algo respecto a tarifas y nadie me ha especulado nada..

fab1anch0
marzo 30, 2005, 05:35
... hay alguien que pueda hablar acerca de tarifas.. al menos una comparacion... esta compañia vendra a competir con las tarifas de OLA en cuanto a moviles o a servicios?

Yo me le pego, vendi mi cell y tengo una platica, pero no se si esperar un par de semanas a ver ke pasa. El problema es yo tengo Post en Comcel y estoy desperdiciando los minutos....

DC-Koopa
marzo 30, 2005, 07:16
Nadie pero nadie Sabe ke es esta Perra Cosa:

http://www.bellsouth.com.co/port0405/images/portada03.jpg

fast
marzo 30, 2005, 08:56
Eso es una M, ke representa la M de Movistar y bueno ya el resto del nombre es el caballito publicitario de batalla de movistar....digo no.

LaG-arturito700
marzo 30, 2005, 09:07
EL tiempo dara la raxzon esperemos unas semanas y ya

m4ox
marzo 30, 2005, 09:09
mmm pero movistar está tambien en perú no?.. no se.. en todo caso estuve pasando los canales y me encontré en un canal peruano (atv), una propaganda casi igual que aqui en colombia.. de creeMe y esas cosas... apenas llegó alla? o es un cambio de imagen que está haciendo timofonica..

Andrespeed
marzo 30, 2005, 09:49
He recibido noticias en otro for de que se esta repitiendo precisamente el mismo comercial y con la misma fecha, asi que el 6 de Abril sera una fecha importante para Movistar en Latinoamerica.

Esperemos 7 dias que faltan y sabremos que va a ocurrir, a no ser que aparezca alguien que trabaje en TELEFONICA y nos de informacion fiable al respecto. De resto, solo especulaciones.

superfelimo
marzo 30, 2005, 10:07
Hoy ví el comercial en el que sale Ana Katalina Tórres y se escuchan unos acordeones como ensayando un concierto, seguramente por lo del lanzamiento con Carlos Vives...

alejo_id
marzo 31, 2005, 09:49
Ayer POR FIN!!! pude ver los famosos comerciales de creeMe, por dios, que basura.....como impacto publicitario luego de ver los comerciales (mal doblados y con mala nitidez) se me viene algo a la cabeza....los telefonos que van a traer son MUY malos y remanufacturados.
OJO, no son rumores, solo ese fue el impacto psicologico que me dejo el comercial, que tacaños aunque sea hubiesen pagado un estudio medio decente de edicion.

PEPENCHO
marzo 31, 2005, 10:39
si creian los super publicisatas de telefonica que nos ese comercialucho nos iva a impactar estan muy equivocados, a ver si en el lanzamiento de MOVISTAR se esfuerzan un poco más.

Por otro lado estoy hasta la coroniña con esa p.u.t.a. M en todos lados es RCN aparece y en el tiempo. Falta que salga en calzoncillos y preservativos.

lemolina
marzo 31, 2005, 10:49
Ayer POR FIN!!! pude ver los famosos comerciales de creeMe, por dios, que basura.....como impacto publicitario luego de ver los comerciales (mal doblados y con mala nitidez) se me viene algo a la cabeza....los telefonos que van a traer son MUY malos y remanufacturados.
OJO, no son rumores, solo ese fue el impacto psicologico que me dejo el comercial, que tacaños aunque sea hubiesen pagado un estudio medio decente de edicion.

Vaya vaya, alguien que se deja impactar hasta la médula por los comerciales de televisión. Y yo que pensé que eso no funcionaba....

La idea con esto es que Telefónica y su división de moviles MoviStar va a manejar una publicidad corporativa en todos los paises donde va a hacer presencia por las adquisiciones de Bellsouth. Estos comerciales no solo se ven en Colombia, se ven en varios países de latinoamérica y por tal razon son neutrales en cuanto a acentos y tipos de personas. Lo malo es que aqui en Colombia estamos acostumbrados a ver comerciales con un despliegue de nacionalismo a veces hasta chistoso, como el cuento de las manitos del Cinco, cantando villancicos y esas cosas...

Las cosas cambian... y en esto, algunos de los mas beneficiados somos quienes trabajamos en el sector de telecomunicaciones, por la dinamización del sector.

IMHO.

theRat
marzo 31, 2005, 10:53
al parecer es un cambio de imagen en TODO los lugares donde haya telefonica, lo cual explica la publicidad en el MSN (EL MESSENGER!!! ME SIENTO VIOLADO!!!)

tal vez por eso mismo no estan promocionando nuevas tarifas ni equipos, si no que te adaptes bien al cambio de dueño.

Mis papas han estado en Cocelco, Celumovil, Bellsouth y ahora Movistar... y nunca han cambiado de contrato.
Trauma por cambio? *risa jocosa*

alejo_id
marzo 31, 2005, 11:17
Vaya vaya, alguien que se deja impactar hasta la médula por los comerciales de televisión. Y yo que pensé que eso no funcionaba....

La idea con esto es que Telefónica y su división de moviles MoviStar va a manejar una publicidad corporativa en todos los paises donde va a hacer presencia por las adquisiciones de Bellsouth. Estos comerciales no solo se ven en Colombia, se ven en varios países de latinoamérica y por tal razon son neutrales en cuanto a acentos y tipos de personas. Lo malo es que aqui en Colombia estamos acostumbrados a ver comerciales con un despliegue de nacionalismo a veces hasta chistoso, como el cuento de las manitos del Cinco, cantando villancicos y esas cosas...

IMHO.
Claro que la publicidad funciona, o sino empresas como Nike, Adidas, CocaCola, etc etc etc, no invertirian millones de dolares en publicidad (claro esta acompañado de sus respectivos estudios de mercado). En cuanto a la neutralidad solo hay que ver los comerciales de productos de belleza y para el cuidado personal....se ven en casi toda latinoamerica y estan MUY BIEN logrados, no se trata de nacionalismo.......se trata de respeto al TELEVIDENTE
Pd: Si los comerciales de television no funcionaran, no seria el medio mas caro de publicidad (solo hay que leer UN POCO y ver la disputa que hay para salir 30 segundos en los espacios comerciales de las novelas aca en colombia y eventos deportivos en EEUU como el superbowl), Le aconsejo leer algo sobre publicidad y psicologia.

PEPENCHO
marzo 31, 2005, 11:40
es que no es por la neutralidad, sino que es muy insipida, nada que trame ocautive a los usuarios y posibles clientes. Comercial pobre en contenido y ademas se ve demasiado borroso.

lemolina
marzo 31, 2005, 11:41
Le aconsejo leer algo sobre publicidad y psicologia.

Gracias, tomaré tu consejo.. y adicionaré a mis lecturas acostumbradas algún título de idiosincracia colombiana a ver si comprendo mejor estas reacciones.

PEPENCHO
marzo 31, 2005, 11:43
sin importar su nacionalidad o costumbres o como lo quieran expresar. La cosa es que no tiene nada que lleme la atención o nos diga "quiubo mireme", cero.

Ademas el comercial no tiene nada psicologico o cualquier otra carreta que impacte, solo es informativo pero nada innovador. :muerto:

[WT]ET
marzo 31, 2005, 11:44
Esto deberia llamarse el foro oficial de movistar ¿¿¿porque algun admin no le cambia el titulo????

alejo_id
marzo 31, 2005, 12:21
sin importar su nacionalidad o costumbres o como lo quieran expresar. La cosa es que no tiene nada que lleme la atención o nos diga "quiubo mireme", cero.

Ademas el comercial no tiene nada psicologico o cualquier otra carreta que impacte, solo es informativo pero nada innovador. :muerto:
Sencillamente a eso me referia, a uno le queda la sensacion "si asi es el comercial como sera lo otro"
Amanecera y veremos...

Dac89
marzo 31, 2005, 01:36
En Panamá, tambien estan haciendo cambios de imagen y en peru mantienen dos paginas:
http://www.cmoviles.com.pe/default.aspx (era bellsouth) y
http://www.telefonicamoviles.com.pe (Movistar)

kenkerkutiv
marzo 31, 2005, 01:49
creeMe compro a belsouth y telefonica en chile.. ojala traigo cambios importantes y buenos para chile :D y para mi

[WT]ET
marzo 31, 2005, 01:53
eso!!!! telefonica compro a telefonica

RojoX
marzo 31, 2005, 03:13
Lo unico que se es que yo por ahora no me salgo de OLA ¡Que viva Colombia, Carajo!

theRat
marzo 31, 2005, 03:57
La verdad, es que estan pasados con la M de Mier**... adonde veo esta la desgraciada. Ayer, en Carrefour Cali tremendo globo flotante, transparante, con la desgraciada M...

Pues, por ahora me quedo dentro de Movistar, a ver con que me salen. De todos modos ya les puedo romper el contrato cuando quiera, y estoy con ganas de reemplazar mi Motorola C331... ha servido bien el bichito este *resbala lagrima furtiva*

superfelimo
marzo 31, 2005, 04:03
La verdad, es que estan pasados con la M de Mier**... adonde veo esta la desgraciada. Ayer, en Carrefour Cali tremendo globo flotante, transparante, con la desgraciada M...
Jejejeje, esa bendita M también la pusieron como globo flotante en el Carrefour de Hayuelos aquí en Bogotá, ahora esa M sale hasta en la sopa jejeje...

lemolina
marzo 31, 2005, 05:08

Como si no recordaran cuando empezó OLA.... recuerdo la Carrera 15 con lucecitas de OLA en cada poste en diciembre, los comerciales cada 5 minutos y hasta el popular "Chepe"...

Frescos, que todo eso va a pasar dentro de poco.

fab1anch0
marzo 31, 2005, 06:17
Y ni hablar de las estaciones de Transmilenio, y ayer pasaron con 10 M gigantes por la 138, ke fastidiosos!!

fab1anch0
marzo 31, 2005, 06:19
Alguien ke me de punticos de karma.....

masterkey
marzo 31, 2005, 06:26
es dificil de creer lo de ola pero es posible por que de todos modos ola puede acceder a esta venta ya que es una perdida para las 2 empresas ya que el presidente de ola salio diciendo que estaban paila ademas lo de creeme es publicidad estan haciendo una campaña de expectativa y la gente se la esta comiendo osea que se esta repitiendo lo de ola y si al fin se llegara a vender ola a telefonica esta quedaria lider en colombia desbancando a comcel

fab1anch0
marzo 31, 2005, 06:39
Gracias, tomaré tu consejo.. y adicionaré a mis lecturas acostumbradas algún título de idiosincracia colombiana a ver si comprendo mejor estas reacciones.

Ke man tan ofensivo, seras muy gringo pues...

Ke conste ke es una opinion personal, no vaya a haber problema...

HRC-JUANCA
marzo 31, 2005, 07:26
M por aqui, M por alla, M en todas partes; todo Medellín esta lleno de M.

CaHer
marzo 31, 2005, 07:30
que joda con esos globos malucos, aca en Cali, ya estan pasados....

HRC-JUANCA
marzo 31, 2005, 07:37
Estuve viendo las dos paginas que nos dio Dac89 y mire algunas cosillas interesantes, como es lo referente a la Tecnologia 3G. Y eso que es en Peru.

Quisiera saber si hay algun lanero peruano para que nos diga si esto es cierto y si lo es ojala que esto se implemente aca en Colombia.

kenkerkutiv
marzo 31, 2005, 07:46
Alguien ke me de punticos de karma.....
esperece .. k le regalre 50 si quiere .. por poner este tipo de post

(fui sarcastico) ¬ ¬

AnDark
marzo 31, 2005, 08:48
ejajajja todo mundo habla de la dichosa m..... y yo solo la vi ayer en el partido Colombia Vs Argentina...... jajjaa no la habia visto!!

pero weno........... la verdad en MI opinion personal, considero imposible qe solo sea un cambio de imagen... ya que si es verdad lo que dicen de "timofonica" o "robaFonica"... siempre quiere sacarle plata a la gente... entonces con un pinche cambio de imagen no van a sacarle plata a este pueblo...

creo qe tienen algo preparado, pero lo hacen con cautela ya que va a ser un multiple lanzamiendo multinacional... haber qe pasa...

pero asi saken planes o no, es algo NUEVO y eso lleva gente... entonces de una u otra forma, se vuelve competencia... ojala qe ni a los de ola ni a los de comcel les de por poner letras volando......

por cierto, este fin de semana saldre de rumba, espero encontrarme una M por hay para acordarme de ustedes jajaja chao

Uthark
marzo 31, 2005, 08:54
Ah es que esas emes son globos? yo las ví hoy en la estación parque berrío del metro, pero las llevaban cual pancartas, así por la calle.

HRC-JUANCA
marzo 31, 2005, 09:07
Ah es que esas emes son globos? yo las ví hoy en la estación parque berrío del metro, pero las llevaban cual pancartas, así por la calle.

Se encuentran en diversas formas, globos (los vi en Carrefour), pancartas, vallas publicitarias (En el metro) y salen en TV y en los periodicos; solo falta que las pongan adentro del Metro o las pinten en las calles como las estrellas negras :)

JDA
marzo 31, 2005, 09:54
E.T.. yo cree el foro y estoy de acuerdo con vos.. se me ocurrio el nombre porque fue el primer comercial que vi, pero indiscutiblemente deberia llamarse el Foro Oficial de Movistar.. asi quedara sirviendo incluso despues de su lanzamiento..
Si un moderador puede ayudar con eso.. bienvenido sea

JDA
marzo 31, 2005, 09:57
La pagina de bellsouth tambien cambiara entonces para Colombia... alguien sabe como queda esto?
La tal M es una simple M y tan solo eso... solo imagen, invito a postear sobre otras cosas..
Espero respuestas utiles.. no sarcasmos por la forma en que se hace la pregunta

law_darkside
marzo 31, 2005, 10:56
:confused:

<KC> The_Dj
marzo 31, 2005, 11:02
................. :rolleyes: .......................

balserito
abril 1, 2005, 01:19
son las mismas

NIRKURT
abril 1, 2005, 02:01
Pos vamos a ver con que viene MOVISTAR a Colombia de momento se que lo más barato en telefonia celular en Colombia es OLA y tienen ke llegar con muy buenas cosas pa al menos voltear a ver jejeje.

grillo
abril 1, 2005, 02:33
Pos vamos a ver con que viene MOVISTAR a Colombia de momento se que lo más barato en telefonia celular en Colombia es OLA y tienen ke llegar con muy buenas cosas pa al menos voltear a ver jejeje.

Pues eso fué mientras duró lo de Pioneros, porque en este momento en planes bOLA no tiene nada que ofrecer, sólo mal servicio y problemas de facturación.

PEPENCHO
abril 1, 2005, 09:12
a la larga se habla mas con OLA sin pioneros ya que si tienes un plan de 35+iva te dan 75 minutos a otros operadores y 150 entre OLAS que si ves un plan similar en otros operadores veras que es mas fexible y no te ata tanto a hablar entre el mismo operador. Es mas economico y con 2 o 3 buenos equipos. Eso es economia para el mercado postpago de entrada.

Los prepago aunque no hay variedad si salen tambien economicos. Lo que falta es algo mas innovador y que llame la atención. Ya que la gente se deja llevar con verdades a medias.

julibrujo
abril 1, 2005, 11:38
falta a ver con q llega esta compañia, a mi concepto debe competir con valor del minuto y si no ?

theRat
abril 1, 2005, 12:28
Acabo de pasar por una sucursal de Comcel, y me ofrecen el nuevo Sony Ericsson, con un carro de juguete, a $350 000 incluye IVA. Y exactamente al mismo plan que tengo en Bellsouth/Movistar, con el mismo cargo fijo y todo...

Ya empiezo a pensar en salirme de M***daStar

kP-MaqP
abril 1, 2005, 01:11
Acabo de pasar por una sucursal de Comcel, y me ofrecen el nuevo Sony Ericsson, con un carro de juguete, a $350 000 incluye IVA. Y exactamente al mismo plan que tengo en Bellsouth/Movistar, con el mismo cargo fijo y todo...

cual es esa promocion?
cual telefono? cual regalo?
.

wigisan
abril 1, 2005, 01:25

Es el carro sony ericsson bluetooth??, y cierto, cuál nuevo sony ericsson trajo comcel??.

NIRKURT
abril 1, 2005, 01:26
Al menos ke traigan el SE K700i baratico de pronto, cual es el SE de promocion en comcel? por que estuve revisando la pagina ppal y el unico SE que venden es el SE t237

[WT]ET
abril 1, 2005, 01:30
El nuevo es el SE T637 ya aparece en la pagina de comcel esta a 439k en prepago
http://www.comcel.com.co/postpago/equipos/equipos_gsm.php
me parece muy economico para todo lo que trae

theRat
abril 1, 2005, 01:38
ET si se la pillo.
SE T637 con carrito a control bluetooth. En mi plan postpago saldria en 432 000 la plata inicial, 42 000 de cargo fijo mensual con 65 minutos que es lo que uso...

Baratisimo para todo lo que trae. La que me atendio igual de sorprendida (le llegaron hoy por la mañana)
Eso tiene que ser counter-attack de Comcel contra MoviStar. En verdad, esta competencia si nos va a favorecer...

wigisan
abril 1, 2005, 01:41
Al menos ke traigan el SE K700i baratico de pronto, cual es el SE de promocion en comcel? por que estuve revisando la pagina ppal y el unico SE que venden es el SE t237

No creo porque el SEk700i no trabaja con la frecuencia de 850 MHz, es triband 900/1800/1900Mhz, así que mientras comcel no utilice una banda diferente a 850 MHz el k700,no se podrá usar sino en OLA.

Xlego6
abril 1, 2005, 08:23
¿sera que el nuevo Movistar si sa la pelea?
si tengo un telefono en bellsur que soporta cdma y gsm ¿en que sera mas bueno activarlo?

farizaco
abril 1, 2005, 09:18
Disculpen mi ignorancia:
para nada son la misma empresa movistar sera el nombre comercial y telefonica es el nombre de la empresa algo asi como OLA que el nombre comercial es OLA y el nombre de la empresa es Colombia Movil E.S.P.

farizaco
abril 1, 2005, 09:21
¿sera que el nuevo Movistar si sa la pelea?
si tengo un telefono en bellsur que soporta cdma y gsm ¿en que sera mas bueno activarlo?

huy que telefono tienes que soporta cdma y gsm asi sea picho quiero uno :P :P

gK-Thing.[COL]
abril 1, 2005, 11:46
yo por ahí leí de un móvil que soportaba ambas te cnologías..... no se si había salido o estaba en desarrollo, pero que lo leí lo leí :P

diealeczpz
abril 2, 2005, 12:50
Movistar prepara un cambio de imagen y marca que se pondrá en marcha en España y Latinoamérica a principios de Abril. Hoy en algunos países, como Venezuela, se puede ver la campaña publicitaria, que de manera muy discreta, ya esta en la calle.

Misma imagen en América y España

La presentación de la nueva marca, que se pondrá en marcha de forma simultánea en Latinoamérica y España en los primeros días de abril, no sólo modernizará el logotipo de MoviStar –con el objetivo de refrescar y rejuvenecer una marca que permanece inalterable desde 1995–, sino que lo vinculará a la marca Telefónica como enseña global del grupo. La idea de añadir el logotipo de la compañía matriz pretende aportar a la imagen del negocio celular el respaldo que proporciona su identificación con un grupo mayor e integrado, y por tanto la percepción de solidez, garantía y potencia que ofrece Telefónica.

Además, el trabajo de rediseño y modernización de la imagen corporativa dotará por primera vez a MoviStar de un símbolo identificativo, que permita reconocer la marca sin necesidad de su presencia directa. En este caso, el símbolo será una letra M.

La actualización de MoviStar puede ser la primera de una serie más amplia de renovaciones de marcas dentro del grupo Telefónica, ya que se ha acometido una revisión integral de la imagen corporativa de todas la filiales y líneas de negocio del grupo.

El cambio de imagen se llevará a cabo en España, México, Guatemala, El Salvador, Panamá, Nicaragua, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Argentina. En este último país la modificación ha generado grandes dudas puesto que Movicom, la marca que identificaba a la filial de BellSouth, tiene una enorme presencia y notoriedad en Argentina, hasta el punto de que prácticamente se ha convertido en un nombre genérico, sinónimo de teléfono móvil. Sin embargo, finalmente se ha decidido también su sustitución por MoviStar.

La única excepción a este cambio generalizado será Brasil, donde Telefónica sólo controla el 50% de Brasilcel, el líder del mercado móvil brasileño, ya que el otro 50% está en manos de Portugal Telecom. En ese país, Brasilcel trabaja con la marca Vivo, que se mantendrá.

Campaña

La publicidad que puede verse en terra.es, lleva a la página www.ahorapideme.com donde se adelanta el próximo anuncio.

Nuevos logos

Para ver los logos nuevos entrar en el link de más información y poner la palabra MOVISTAR en el campo de búsqueda de marca.

Andrespeed
abril 2, 2005, 08:43
Podrian por favor cambiar el nombre de este topic a Movistar-Telefonica?

JDA
abril 2, 2005, 11:28
Insisto en lo mismo.. es mucho mas llamativo el foro si se le cambia el nombre... Por favor que un moderador nos ayude con eso... FORO OFICIAL DE MOVISTAR

kP-MaqP
abril 2, 2005, 12:07
yo por ahí leí de un móvil que soportaba ambas te cnologías..... no se si había salido o estaba en desarrollo, pero que lo leí lo leí :P

no son tan nuevos.. hace rato andan por ahi,, soporan GSM (SIM) y CDMA (sin SIM) como el sansumg SCH-A790, Nokia 6630 .. entre otros.
:D

Xlego6
abril 2, 2005, 12:35
huy que telefono tienes que soporta cdma y gsm asi sea picho quiero uno :P :P
el no-muy-bueno-no-muy-malo kyocera k112 es al que me referia... ¡y esta a solo 13000 en pospago! ese tel da muy poco... ¡pero tiene poquer y black jack!

juandl11
abril 2, 2005, 12:51
yo lei en la pagina de esta revista: www.tectimes.com , la noticia ya no esta pero decia que LG junto a SAmsung y motorola estaban desarrollando moviles de ambas tecnologias, ademas tambien LG esta desarrollando plataformas para operadores q permitian abmas tecnologias en una misma red, es decir, la union de estas y para el roaming sirve por que por ej el LG puede cambiar de un operador GSM a uno CDMA desde el menu del mismo movil. Ya se ve el fin de la incompatibilidad, eso es lo que espero, que mamera ir a un pais y no poder hablar por la tecnologia, ojala sea pronto esa unificacion

fab1anch0
abril 2, 2005, 01:47
Podrian por favor cambiar el nombre de este topic a Movistar-Telefonica?

Yo creo ke el nombre esta bien, por mi dejenlo asi!!!!!

[AC]=ChangO=
abril 2, 2005, 03:09
Pues lo unico cierto es ke a OLA no la venden, y ke por ahora Comcel es lo menos malo ke hay.

muy bien dicho, no es lo mejor, pero si lo menos malo!

fabian652
abril 2, 2005, 05:31
esa publisidad de movistar es muy parecida a la de ola solo que en primera persona.
cuando ola empesó a crear espectativa era conglaTe, y el resto.

entren a www.creeme.com.mx
alla en mexico si les crearon web de eso.

y las emes grandes si que son una mamera hoy en la calle 68 con carrera 68 en el puente peatonal habia un monton de gente de camisa azul con globos grandes de la Movistar haciendo publicidad, y la pobre gente que intentaba cruzar la 68 por el puente peatonal no podia porque las dichosas emes estaban bien atravezadas.

JDA
abril 2, 2005, 06:42
Movistar funciona en Europa con un sistema de puntos.. Por cada Euro de consumo la empresa te da 20 puntos, puntos que vas acumulando y que te sirven para cambiar tu equipo por medio de ellos.. Puedes canjear tu movil con puntos o combinando tambien puntos y Euros.. Por ejemplo para obtener un GPS te piden 3500 puntos (175 Euros de consumo) + 99 Euros... Los puntos tambien pueden ser cambiados por otros premios..
Cuando alguien desea salir del pais, Movistar le ofrece uso del movil en 211 destinos diferëntes y tiene para elegir entre 425 operadores..
En el momento tienen una promocion que no entiendo.. pero la tienen, regalan 50 mensajes de texto a los moviles que marquen al 4419.. y si.. no vale nada marcar a este numero
Entre la lista de premios hay accesorios y equipos Motorola, Nokia, LG, Mitsubishi, Sendo entre otros..
Otro ejemplo... me parece un poco exagerado pero es lo que ofrecen... te dan un Nokia 6230 por 92500 puntos + 57 euros.. o tambien te lo dan por 123.100 puntos sin encimar plata..

Recibo puntos karma... jeje.. mas adelante mas informacion

LUCADE
abril 2, 2005, 07:46
Huy no el dia del cambio de nombre, sera el entierro del papa. Dijeron en el noticiero que seria el 6 abril.

Definitivamente Movistar escogio una mala fecha cuando muchos daran despedida al papa.

<KC> The_Dj
abril 2, 2005, 07:57
Huy no el dia del cambio de nombre, sera el entierro del papa. Dijeron en el noticiero que seria el 6 abril.

Definitivamente Movistar escogio una mala fecha cuando muchos daran despedida al papa.

jajajajajaja..........y tu comco carajos sabes q el papa se va a norir el 6 de abril?????????????????????????..................ja jajajajajajaja

LUCADE
abril 2, 2005, 08:04
Originalmente Escrito por dj@f+3R
jajajajajaja..........y tu comco carajos sabes q el papa se va a norir el 6 de abril?????????????????????????..................ja jajajajajajaja

me refiero al dia del entierro, pues que yo sepa el murio hoy o no.

fab1anch0
abril 2, 2005, 11:10

Ke coincidencia, aunke la verdad no hay ke esperar mucho de ese lanzamiento...

fab1anch0
abril 2, 2005, 11:14
esperece .. k le regalre 50 si quiere .. por poner este tipo de post

(fui sarcastico) ¬ ¬

jajajaja

Si no me dices no me doy cuenta!!

<KC> The_Dj
abril 2, 2005, 11:33

si....si no estoy mal bellsouht los vende.............un amigo me dijo ...pero no se q tan cierto sea----- :\

Jamd_22
abril 2, 2005, 11:41
Esperemos a VEr con que nos salen el 6 de abril, oja la que sea bueno y que nos beneficie a todos, he escuchado que van a traer panasonics GD que sirven para las tres bandas, la de Ola, Comcel Y Bellsouth(ahora Movistar)

megakill
abril 3, 2005, 11:12
Originalmente Escrito por gK-Thing
yo por ahí leí de un móvil que soportaba ambas te cnologías..... no se si había salido o estaba en desarrollo, pero que lo leí lo leí

si trae y si sirve es un Kyocera no me se la referencia pero si tiene para meterle la sim por debajo yo ya lo vi pero es muy maluco
y no se para que bandas trabaje

JDA
abril 3, 2005, 02:01
Otro dato deprnoto no tan importante, pero que es seguro....
En el dichoso lanzamiento de Movistar con conciertos gratis, ya se sabe que el artista es Carlos Vives, pero dicen los organizadores del evento de Bellsouth que este cantante Colombiano va a ser el telonero del que viene..

Otra cosa, ofrezco puntos karma por post interesantes, post sobre el tema del foro... informacion que valga la pena, haber si el foro no termina aca hablando de otras cosas... y recibo tambien mis punticos por algunos aportes

Ev3rs0n
abril 3, 2005, 02:38
Por petición del Autor el nombre del foro se cambia a “Foro Oficial de Movistar”

Men-Jura
abril 3, 2005, 05:18
NO SE ALARMEN LEAN ESTO Y SE ACLARA EL PANORAMA http://www.gsmspain.com/noticias/noticias.php?id=1188
LO DE LAS TARIFAS YA SE ESTA VIENDO EN LO DE ARMAR LOS PARCHES DE 4 Y HABLAR SIN PARAR

<KC> The_Dj
abril 3, 2005, 05:21
ta buena la info-------------------

Men-Jura
abril 3, 2005, 05:41
Otra info adicional en
http://eltiempo.terra.com.co/economia/2005-04-03/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2025742.html
SEÑORES LO Q SE VIENE ES BUENO ESTOS MONSTRUOS VAN A SACARSE CHISPAS OJALA LOS BENEFICIADOS SEAMOS NOSOTROS

fabian652
abril 3, 2005, 07:01
esa eme es un gusano encojido

fabian652
abril 3, 2005, 07:19
esto es de el articulo en http://www.elcolombiano.terra.com.co/BancoConocimiento/O/olac_bellsouth_colprensa_ana_28032005/olac_bellsouth_colprensa_ana_28032005.asp?CodSecci on=53

en la parte que dice de celumovil a movistar dice:

....MoviStar será entonces la tercera marca con la figura este operador móvil que empezó con tecnología TDMA, siguió con Cdma y ahora entrará también con GSM, la tecnología con la que funciona Telefónica en el mundo y con la que pretende prestar más servicios de datos e internet y ampliar su número de usuarios, en los 15 MHz de espectro electromagnético que le otorgó recientemente el Ministerio de Comunicaciones....

por lo leido van a usar GSM

0

fab1anch0
abril 3, 2005, 07:26
Por petición del Autor el nombre del foro se cambia a “Foro Oficial de Movistar”

Me gustaba el nombre ke tenia....

:'(

JDA
abril 3, 2005, 10:48
En la pagina de Bellsouth hay una propaganda sobre su cambio de nombre.. Hay incluso donnde inscribirse que para ser los primeros en recibir informacion..
No vaya a ser que le den un beneficio a los que se inscriban.. y nosotros no lo hagamos

alejo_id
abril 4, 2005, 09:07
Que horror, anoche viendo el resumen de la jornada de futbol argentino me di cuenta que alla nos tienen peor que aca con la famosa M (alentaMe, creeMe) una M gigante en el estadio de River y propaganda en TODOS los estadios.........y yo que pensaba que aca abusaban..jejeje

Numpaque
abril 4, 2005, 11:16
yo creo que moviestar se pondra fuerte y valdra la pena pensar en pasarse cuando tengan GSM que sera en junio antes me parece una perdida ya que seguiran con tdma

asi que por ahora no eso si prometen arrazar con tarifas de moviles y de minutos

theRat
abril 4, 2005, 11:31
me puse a analizar por que deberia seguir en MoviStar y llegue a esto:
* Lo que busco es un buen celular de 3G, lease con tecnologia GSM
* Para poder hacerlo, necesito una red GSM EN MoviStar
* Esta red solo se instalara en Junio (y es suposicion)
* Esto significa que la calidad y cobertura de este GSM estara a medias hasta aproximadamente 2006 (supuesto...)
* O sea que la mayor razon por la que sigo en MoviStar (calidad de señal) se anula

ergo, no se por que sigo... sera esperar a la guerra y aprovechar una buena oferta como la del T637...

ogus
abril 4, 2005, 12:12
bellsouth usa tdma como comcel, la mayoria de la red de bell esta con CDMA 1X, y vieran que cdma si es un verdadero 3G, lo que pasa es que los telefonos y el servicio para esto es muy caro, por ejmplo el 6225 de nokia tiene una especie de sim card llamada ruim card que le sube la velocidad de transmision a protocolo CDMA 2000, que es 2 Mbps sin compartir, mientras que ola y comcel llegan con EDGE maximo a 380 Kbps compartido, en GSM loq ue sigue es EDGE, y luego UMTS, que en realidad llaman WCDMA osea GSM terminara siendo CDMA, a unos costos superaltos todo por que la gente le gustan los equipos baratos, bueno como en todo los que se comercializa no siempre es lo mejor, en eso hay que reconocer que GSM se supo vender y tienen un mercado cautivo, la sopresa ser cuando le tenga que decir a la gente que hay que pasar a EDGE y luego UMTS y luego WCDMA.

y para felicidad de los que estan en movistar es que telefonica montara una UMTS en Colombia, hay si se quedaran botando la baba los de GSM.

:::FroscH:::
abril 4, 2005, 01:15
Pero En Bellsouth Como Que Quieren Salir De Equipos Represados Por Que Estaban Vendiendo Prepagos A 50mil Pesitos Nada Mas, Y 80mil Pesos En Tiempo Al Aire.... Los Compraron Como Arroz.

[WT]ET
abril 4, 2005, 01:26
es que los equipos de bellsouth se les quedarian en bodega a movistar si no los vendian antes del lanzamiento pues tengo entendido que traeran equipos mucho mejores al mismo precio que los que tenia bellsouth por eso tanto regalo

LaG-arturito700
abril 4, 2005, 02:01
pues si en panamericana valen 52 con iva y qu etales pero weno eso es por lo que dicen que la llegada de movistar va dar duro... = ami se me hzo q cuando llego ola la expecttativa fue la misma :P

walvarezh
abril 4, 2005, 02:34
Lo cierto de todo este paseo es que MoviStar se ha mostrado muy amigable con OLA, y para la muestra un boton: en la fiesta de este viernes que paso en El Nogal estaba todo OLA invitado y disfrutaron hasta que ya no mas.

HRC-James
abril 4, 2005, 02:43
y eso porque será??? que suponen ustedes..

[WT]ET
abril 4, 2005, 02:53
Solo SE me paso por la mente:
pero como por ahi dijeron que movistar compro a ola (solo fue un pensamieto (pero cuando el rio suena,, una orquesta se ahogo))
se ve bacano el doble parentesis

walvarezh
abril 4, 2005, 03:43
Ya a estas alturas cualquier cosa puede suceder. Aunque la realidad era que Orbitel y OLA se iban a fusionar bajo la marca OLA (que ha sido mas fuerte en posicionamiento) como una empresa de varios servicios de comunicacion para venderse a una empresa extranjera. Pero habra que seguir esperando para ver que sorpresas aparecen.

[WT]ET
abril 4, 2005, 04:00
ETB no acepto eso pues seria apoyar a la competencia imaginese ETB Apoyando 005 que es la competencia de ETB 007 eso seria darse en la cabeza el mismo y los bogotanos no estan dispuestos a que se cierre etb 007 y los paisas no se dejan quitar su 005

JDA
abril 4, 2005, 04:43
HE estado averiguando mas sobre dicha compañia en otros paises donde ya tiene un recorrido:

Movistar ofrece en España el servicio de Copiagenda, una especie de tarjeta sim grabada en el telefono para guardar copias de seguridad, Videollamada para moviles con tecnologia UTMS/3G que permite ver a la persona con la que se habla..
No pude ver bien el catalogo de moviles pero encontre Nokia 3100, Nokia 6100, Motorola c650, Motorola E1000...
Seguire investigando, informando y recibiendo puntos karma..

Ojala tambien sigan posteando temas de interes

HRC-JUANCA
abril 4, 2005, 05:22
HE estado averiguando mas sobre dicha compañia en otros paises donde ya tiene un recorrido:

Movistar ofrece en España el servicio de Copiagenda, una especie de tarjeta sim grabada en el telefono para guardar copias de seguridad, Videollamada para moviles con tecnologia UTMS/3G que permite ver a la persona con la que se habla..
No pude ver bien el catalogo de moviles pero encontre Nokia 3100, Nokia 6100, Motorola c650, Motorola E1000...
Seguire investigando, informando y recibiendo puntos karma..

Ojala tambien sigan posteando temas de interes

Por favor, coloca la fuente para que no se tome como una especulacion mas.

JDA
abril 4, 2005, 05:29
Pues hermano.. te aseguro que al igual que el post anterior similar a este no es una especulacion sino una realidad, la fuente es un tio, el papa de un amigo, el anterior gerente regional de bellsouth en Antioquia, google.com, y obviamente Movistar.com

<KC> The_Dj
abril 4, 2005, 05:54
[B]bueno costeños...............................

Telefónica Móviles Colombia ya recibió aprobación del Ministerio de Comunicaciones para obtener 15 MHz adicionales a su espacio que les permitirá ampliar precisamente sus servicios.
María José Vengoechea, vicepresidenta regional, confirmó que la cobertura en la Costa es alta, gracias a la operación de 90 celdas, razón por la cual el número de usuarios es de 560.000 clientes.

mas info-----------> http://www.elheraldo.com.co/hoy050404/economicas/noti2.htm

q opinan???.....

theRat
abril 4, 2005, 07:07
google.com no es fuente bibliografica, quiero ver http s !!!!!!!

cualquiera que haya hecho un informe basado en Internet sabe eso...
claro que no es informacion tan mortal como "OLA fue comprada por Telefonica"....

fanelectronico
abril 4, 2005, 07:13
Pues un amigo me dijo que a su universidad llegaron los manes de movistar con un catalogo de los telefonos que iban a vender, no se que tan cierto pueda ser eso.

PD: NO es tan cansados de esas letras M inflables que hay por todos lados?,

HRC-JUANCA
abril 4, 2005, 08:03
Pues un amigo me dijo que a su universidad llegaron los manes de movistar con un catalogo de los telefonos que iban a vender, no se que tan cierto pueda ser eso.

Eso si debe ser mentira (sin ofender), ya que Movistar no ha revelado NADA y de eso se ha dado cuenta todo el mundo. La verdadera informacion se conocera el dia del lanzamiento.

dfplog
abril 4, 2005, 08:24
Alguién dentro de Bellsouth (Cuando todavía era Bellsouth) me comentó que Telefonica Móviles había adquirido por $ 5.600 millones de dolares a dicha compañía (estos ya todos lo saben) pero lo que no saben es que Telefónica Móviles tambien adquirió a Colombia Móvil - OLA, y que el cambio de marca en esta empresa se llevará a cabo a partir de Diciembre de 2005 ya que esta fue una transacción mas díficil, aparte de esto también me comentaron que esta nueva empresa va a trabajar con las 4 tecnologías (Tdma, Cdma, 3gsm, 3G) ya que poseen redes Tdma y Cdma, y para la GSM es solo actualizar el software en los equipos de las redes Tdma (es por eso que Comcel tiene tanta cobertura, tienen la misma cobertura que Tdma porque son las mismas bases y las mismas redes actualizadas), estás dos tecnologías estarán disponibles en el 3 cuarto de este año.

Otra noticia es que van a empezar a trabajar con todo el poder que ofrece la tecnoogía Cdma ya que van a empezar a utilizar el Chip Cdma (Sim Card Cdma) que muchos de ustedes ven en la parte posterior de sus móviles Cdma (ej. Nokia 6225), con este chip expandiran todas las posibilidades que ofrece esta tecnología que tiene un ancho de banda mayor que cualquier otra

Les quedo debiendo la fuente porque es una persona que trabaja en la parte Administrativa de Bellsouth que prefirió guardar el anonimato.

JAJAJAJAJA, OLE USTED NI GAGUEA NO?, Y DE CASUALIDAD A EPM Y ETB LAS COMPRÓ MICROSOFT???? ¡ ES LO QUE LE FALTA ! :D

willpao387
abril 4, 2005, 10:13
pues lo de que estan ofreciendo en universidades y algunos colegios los de movistar ya lo he escuchado a varias personas

<KC> The_Dj
abril 4, 2005, 10:47
google.com no es fuente bibliografica, quiero ver http s !!!!!!!

cualquiera que haya hecho un informe basado en Internet sabe eso...
claro que no es informacion tan mortal como "OLA fue comprada por Telefonica"....

JAJAJAJAJAJA.............Y QUIEN HECHO ESA DE OLA?????????JAJAJAJAJAJA

LaG-arturito700
abril 4, 2005, 10:49
uds sabenm que la gente por tener la atencion hacve lo que sea

<KC> The_Dj
abril 4, 2005, 10:51
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????

PEPENCHO
abril 5, 2005, 12:23
metamosle cabeza, que van a vender a OLA, es el ultimo rayito de espeanza para entrar a la movilidad ETB y EPM, ya despues sera muy tarde.

HRC-James
abril 5, 2005, 08:25
muchachos realmente cualquier cosa puede pasar...yo no apoyo ni pongo en duda sus post..pero cosas he visto vainas que eso de la venta de ola ya ni me extraña...

PEPENCHO
abril 5, 2005, 08:42
pues recordemos que esto es COLOMBIA...... aqui suceden los negocios mas chim..... del mundo pero en todas formas muchos de su madre, se me caeria la buena imagen de EPM.

ogus
abril 5, 2005, 08:44
si a uno le dan buena plata por algo pues se vende, en ese caso tendria un plan alternativo, seria hacerse al cuarto operador hay si con alianza etb-epm-telecom, seria super, vender ese invento medio regular de ola y empezar otro, con nuevos pioneros y todo eso.

PEPENCHO
abril 5, 2005, 08:47
BUENO ESTA RECIEN salido del horno. La noticia en portafolio, porque en si en escencia es mas vieja.

http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_nego_online/2005-04-05/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2027791.html

Hoy es el granda dia. Para algunos, porque en si. Nada de especial.

http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=3494

HRC-James
abril 5, 2005, 08:59
no entendí tu mensaje es que con tantos puntos suspensivos y tantas agresiones quien entiende, explicate, y eso de su madre que significa???

>>ArKaNtOs<<
abril 5, 2005, 09:56
Bueno, solo falta 1 dia para el lanzamiento oficial de TELEFONICA MOVISTAR ( Este es el nombre que vi en la valla publicitaria que cambiaron en el bellsouth que queda en frente de mi trabajo).
Así que saldremos de tantas dudas y decidiremos si vale la pena o no cambiarse a esta empresa.

pomarosa
abril 5, 2005, 10:08
Tampooooco!!!! Parecen gusanitos de goma doblados en 3 :-p

Spawn784
abril 5, 2005, 10:31
Bueno, sólo queda esperar, ya tiene la web lista para colombia, ya sòlo queda esperra hasta mañana!!! Que esten bien amigos laneros!!! :P

Mulder
abril 5, 2005, 11:17
CONFIRMADA ESTRATEGIA DE MOVISTAR parte 1

Información 100% confirmada tengo en mi poder documentos oficiales de Movistar.
Ire publicando más detalles ... (ESPERO KARMA)

Para Clientes actuales de Postpago

Los clientes actuales en postpago de Movistar (Bellsouth)podrán reclamar completamente gratis un movistar para su casa, solo deben marcar desde su celular al #990, el equipo será llevado a domicilio sin costo adicional. (A PARTIR DE MAÑANA)

 Los nuevos clientes, pueden llamar al #990 después del segundo día de haber hecho su activación y también podrán reclamar su obsequio!

 En zonas TDMA, el obsequio es un Motorola V120t.

 Aplican restricciones dependiendo de la calificación del cliente.

 Se entregará un solo obsequio por Cédula o Nit. Si el cliente quiere adquirir un segundo equipo, estará sujeta a estudio de crédito el valor que tendrá que cancelar es de $99.000 + IVA.

 El obsequio se entregará en el plan que el cliente escoja y no tendrá estudio de crédito.

El equipo se puede activar en una de éstas dos opciones.
http://valledupar.com/imagenes/movi-opciones.gif

Ire publicando más detalles ... (ESPERO KARMA)

Mulder
abril 5, 2005, 11:21
CONFIRMADA ESTRATEGIA DE MOVISTAR PARTE 2

Hola soy Mulder de nuevo. Aca les traigo la estrategia para PREPAGO nuevos y actuales clientes. Son datos 100% confirmados pues tengo documentos oficiales de Movistar. Espero Karma. y sigo publicando

Prepago
Nuevos clientes con equipo Comprado

Desde hoy (mañana 6 de abril) cada colombiano puede tener un prepago movistar, puedes comprar un celular desde $49.000 más IVA con $20.000 en tiempo al aire y reciben.

 Identificador de Llamadas, recuperación ilimitada de mensajes de Voz.
 Precios desde $49.000 aplican para los equipos 1125C, Motorola C210 y Nokia 2280

Clientes actuales

Los clientes que hablen $15.000 desde su celular en prepago movistar de lunes a viernes a cualquier destino, podrán hablar el Domingo GRATIS todo lo el día a celulares movistar!

 Los clientes deben llevar el control de su consumo

 Las llamadas realizadas con la carga inicial de obsequio no aplica para la promoción.

 Luego de consumir la carga inicial el cliente debe recargar su celular y realizar llamadas por $15.000 de lunes a viernes a cualquier destino nacional o internacional para hablar gratis el Domingo siguiente a celulares movistar las 24 horas del día.

 No aplica para llamadas el día Sábado.

lemolina
abril 5, 2005, 11:27
Si todo es verdad, mañana cuando lo confirmemos te daré tu punto de karma. :p

Mulder
abril 5, 2005, 11:29
Es 100% verdad tengo mucha más información. Tengo todo el documento de la estrategia comercial de Movistar, planes, equipos y más. Ire publicando poco a poco

wigisan
abril 5, 2005, 11:36
Si yo también te doy karmitas cuando se confirma todo ésto, pero pinta buena la cosa....

Mulder
abril 5, 2005, 11:36
Aqui los Nuevos equipos que venderán luego confirmo precios y los publico :

Modelos CDMA:

Samsumg Ligth
Nokia 2112
Kyocera Bravo (disponible a partir de abril 22)
Axesstel AXW P800B.

Sigo publicando que opinan ???

wigisan
abril 5, 2005, 11:39
Aqui los Nuevos equipos que venderán luego confirmo precios y los publico :

Modelos CDMA:

Samsumg Ligth
Nokia 2112
Kyocera Bravo (disponible a partir de abril 22)
Axesstel AXW P800B.

Sigo publicando que opinan ???

Hermano y se sabe algo, de cuándo Movistar va a ofrecer GSM??, Alguna fecha tentativa??.Para mí ésto es lo más importante y una vez movistar tenga GSM es cuando realmente va a competir de igual a igual con OLA y comcel...

Mulder
abril 5, 2005, 11:39
Mensajes Multimedia en Movistar

Porque hay cosas que no puedes decir con palabras!

Nuestros clientes pueden envíar imágenes y fotos desde su movistar a otros movistar o a cuentas de correo electrónico.

Disponible para teléfonos: Nokia 6225, Samsung Twist, Motorola V810, V710, Motorola T720 y T732 con accesorio de cámara fotográfica.

Nota: El valor del envío de una foto MMS depende del tamaño y de la resolución de esta. En promedio una foto tiene un tamaño entre 20 y 30Kb. Cada Kb tiene un valor de $17, por lo tanto el precio estaría entre $500 y $850.

Mulder
abril 5, 2005, 11:41
No tengo información de GSM por ahora.

Sigo publicando.

cF Kanon
abril 5, 2005, 11:46
Tanta bulla que han hecho con eso pa sacar esos equipos tan hediondos, ojala y cuando llegue el gsm a movistar traigan ekipos buenos, al menos que tengan pantalla a color.

Bye.

Spawn784
abril 5, 2005, 11:48
:P Sigue Amigo Mulder, que mas hay para prepa???

Spawn784
abril 5, 2005, 11:50
Aunque eso de los equipos baratos si esta desde la semana pasada!!!

Mulder
abril 5, 2005, 11:58
Más sobre prepago

Módulos Prepago movistar

Nuestros clientes podrán activar los módulos prepago movistar GRATIS y llamar a cualquier teléfono móvil o fijo nacional a $474 más IVA, el minuto las 24 horas del día.

Si activa el módulo Entre Nos gratis puede hablar a $284 más IVA el minuto a cualquier celular movistar las 24 horas del día. Marcando #001 – opción 3.

Nuevos Clientes Equipo Traído

En Abril, los clientes que activen un celular desactivado o de otro operador recibirán hasta $306.000 en tiempo al aire. Sólo deben traer un celular desactivado o de otro operador y activarlo en un plan prepago desde $10.000 hasta $60.000.

Planes Prepago
Plan Actívate por solo Segundos Obsequio Minutos Obsequio Valor obs. por Tiempo al Aire

Prepago Elemental
Actívate por solo $10.000
Segundos Obsequio 700
Minutos Obsequio 15
Valor obs. por Tiempo al Aire $17.040

Prepago Básico
Actívate por solo $18.000
Segundos Obs 1.800
Minutos Obs 45
Valor obs. por Tiempo al Aire $51.120

Prepago Intermedio*
Actívate por solo$30.000
Segundos Obs 5.400
Minutos Obs 110
Valor obs. por Tiempo al Aire $124.960

Prepago Plus*
Actívate por solo$60.000
Segundos Obs 10.500
Minutos Obs270
Valor obs. por Tiempo al Aire $306.720

* Las cargas se difieren a dos meses (Prepago Intermedio) y a tres meses (Prepago Plus) y están sujetas a recargas por parte del usuario y se asignan el primero de cada mes con una vigencia de 30 días calendario.

Incluyen:
 Identificador de llamadas, recuperación ilimitada de mensajes de voz
 Se pueden realizar llamadas a cualquier destino nacional fijo o móvil

Sigo publicando !!!

arthryx
abril 5, 2005, 11:58
Con respecto a la venta de OLA es simple especulación, lo que si se sabe es que Telefónica, luego de adquirir a Bellsouth (el año pasado) le hizo una oferta de compra a OLA, la cual fue rechazada por ésta última, ya que telefónica quería como mínimo el 80% de ola y ola solo vendía el 50% como máximo, es decir no se concretó nada al respecto.

Con respecto al grado de servicio de movistar, se tiene los siguentes porcentajes (en españa):

Quejas sobre telefonía fija y móvil en España en el 2004

Grupo Auna 41,4%
Telefónica 38,3%
Uni2 12,0%
Ono 3,4%
Jazztel 1,4%
Tele2 1,4%

Fuente: Federación de Consumidores en Acción.

arthryx
abril 5, 2005, 12:01
Con respecto a la tecnología celular:

" Con el avance de las tecnologías inalámbricas y la consolidación de la industria de los operadores celulares en el mundo, la confusión es grande para los usuarios, quienes no saben cuáles son las principales diferencias entre una tecnología y otra y, por lo tanto, cuál escoger a la hora de adquirir el servicio.

¿Qué opciones tengo a la hora de escoger celular?
Actualmente existen tres operadores en Colombia, que son Comcel, propiedad de América Móvil, BellSouth (pronto Movistar) propiedad de Telefónica y OLA, propiedad de ETB y EPM por partes iguales. Comcel y Ola utilizan la tecnología GSM en sus versiones GPRS y EDGE. BellSouth utiliza la tecnología CDMA 2000-1X. Todas son tecnologías entre la segunda y la tercera generación, comúnmente llamadas 2.5G

¿Cuál de las dos tecnologías es mejor?
Hoy es el gran debate en todos los foros sobre el tema, con defensores de parte y parte. Sin embargo, en la tercera generación (3G) todos convergen hacia lo que se ha denominado W-CDMA (Wideband CDMA), también conocida como UMTS (Universal Mobile Telecomunication Services), según las especificaciones definidas por la ITU (International Telecomunications Union).

¿Cuál es la diferencia entre las tecnologías 2G y 3G?
En la transmisión de voz, existen pocas diferencias desde el punto de vista del usuario, aunque las tecnologías de tercera generación hacen un mejor uso del espectro radioeléctrico, y por lo tanto permiten a los operadores manejar un mayor número de llamadas simultáneas. La diferencia fundamental está en la transmisión de datos, la cual alcanza anchos de banda superiores a 1Gb, permitiendo así la implementación de nuevos servicios basados en transmisión de datos, tales como navegación por internet, envío de archivos multimedia entre celulares y recepción de televisión.

¿Cuál tecnología predominará en la tercera generación?
Hoy es difícil decirlo, pues cada uno defiende ardientemente la suya. Durante el pasado evento de la WTIA en New Orleáns (EE.UU.), el tema fue debatido ampliamente sin llegar a un acuerdo. El hecho es que la tecnología GSM fue la primera y cuando apareció la tecnología TDMA la mayoría de los operadores ya habían elegido GSM y les era muy costoso cambiarse. Sin embargo, actualmente los operadores europeos están abandonando GSM y migrando hacia el CDMA por sus ventajas adicionales como el requerir un menor número de estaciones terrestres que el GSM y por su mayor capacidad en la transmisión de voz (170 Erlangs en CDMA 2000 frente a 40 Erlangs en GSM).

¿Cómo avanza la migración a 3G en el mundo?
Lentamente. Se estima que para el 2008 habrá 735 millones de usuarios de 3G en todo el mundo, de un total estimado de 3.000 millones (Pyramid Research). De ellos, 630 millones (el 85%) usarán la tecnología CDMA. El 53% del crecimiento se dará en los países del grupo denominado BRIC (Brasil-Rusia-India-China). El crecimiento para América Latina es estimado en el 9% por Pyramid Research. América Latina tiene hoy 80.9 millones de usuarios, de los cuales 42.2 millones usan las redes CDMA y 38.7 millones usan las redes GSM. El único operador 3G hoy en América Latina es Vivo del Brasil, propiedad de Telefónica Móviles (50%) y Portugal Telecom (50%) con la tecnología CDMA2000-1X EV-DO.

¿Cómo afecta el proceso de consolidación a A. L.?
Básicamente quedarán tres operadores en el área: TIM (Telecom Italia) con operaciones en Brasil, Argentina, Perú y Cuba; Telefónica Móviles, con operaciones en Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, El Salvador, Puerto Rico, Guatemala, Brasil y Nicaragua; y América Móvil, con operaciones en Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Uruguay, Honduras, Nicaragua, México y El Salvador. Otro operador importante es Nextel, con tecnología iDEN (Avantel en Colombia), propiedad de NII Holdings, Sprint y Motorola y operaciones en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Perú y Mexico. Cable & Wireless y Centennial Wireless operan en las islas del Caribe y en algunos países existen otros operadores independientes y algunos estatales, como es el caso de OLA en Colombia."

Fuente: http://www.larepublica.com.co/noticia.php?id_notiweb=31525&id_subseccion=64&template=noticia&fecha=2005-04-05_10:41am

theRat
abril 5, 2005, 12:08
a ver si entendi bien...
me REGALAN un t720?

eso si es amarrador...
faltan 12 horas!!!!

EDIT: oh, v120t... las sogas se aflojan...

arthryx
abril 5, 2005, 12:10
Por otra parte, se ha dicho que el 6 de abril se hará el lanzamiento de Movistar, será algo similar a lo que pasó con ola, a partir de ese día se dará a conocer los planes y los equipos, aunque la gama que poseía bellsouth no variará mucho. Pero la campaña publicitaria de Movistar para la masificación de su M en latiniamérica irá mas allá. Movistar será promocionada en los diferentes paises con una gira de conciertos de artistas (locales de cada pais) en colombia será Carlos Vives y arrancan el 16 de abril, en venezuela arrancan el 10 de abril y en argentina el encargado será diego Torres. Tengo entendido que los actuales suscriptores de movistar gozarán de dichos conciertos totalmente gratis...

Spawn784
abril 5, 2005, 12:12
Cuál es la referencia de ese Kyocera Bravo???

ogus
abril 5, 2005, 12:14
Mensajes Multimedia en Movistar

Porque hay cosas que no puedes decir con palabras!

Nuestros clientes pueden envíar imágenes y fotos desde su movistar a otros movistar o a cuentas de correo electrónico.

Disponible para teléfonos: Nokia 6225, Samsung Twist, Motorola V810, V710, Motorola T720 y T732 con accesorio de cámara fotográfica.

Nota: El valor del envío de una foto MMS depende del tamaño y de la resolución de esta. En promedio una foto tiene un tamaño entre 20 y 30Kb. Cada Kb tiene un valor de $17, por lo tanto el precio estaría entre $500 y $850.

para prepagos tambien hay servicio? hasta ahora no tenemos servicio de datos en prepago

theRat
abril 5, 2005, 12:19
soy el unico, o la red se esta volviendo un hervidero?
esto va a ser una locura...

OFF: en la revista SEMANA, la portada del Juan Pablo II esta debajo de una portada falsa de Carlos Vives, promocionado por Movistar...
Igualmente, una separata con la vida y obra del difunto papa esta cubierta en una cartulina azul que dice Comcel 3GSM...

El sentimiento de la guerra... preparesen, por que tenemos que ser como ratas y en cuanto este el punto mas alto de las promociones, aprovechar!!
NO HAY PIERDE!!!

HRC-James
abril 5, 2005, 12:23
y cual es la pagina de movistar en colombia?

arthryx
abril 5, 2005, 12:24
con respecto a la especulación de lo que pasará con Ola EPM y de posibles fusiones con otras compañías, estuve presente en una reunión en EPM donde se trató el tema y a continuación cito textualmente lo sostenido allí:

"ACTA DE GRUPO PRIMARIO
SUBGERENCIA DSS

FECHA: Marzo de 2005

ASISTENTES:
xxxxxxxxxxxx

TEMAS TRATADOS

1 Grupo Primario de la Gerencia Telecomunicaciones
Se comentó, por parte del subgerente:
a) Se hizo presentación de WIFI por Planeación Telecomunicaciones. El ejercicio tiene dificultades desde el punto de vista financiero. Omar xxxx enviará la presentación. A raíz de esto se llevará un informe al próximo Grupo Primario de la Gerencia acerca de las actividades, pilotos, llevadas a cabo por DSS con respecto a WIFI.
b) Se informa acerca de hallazgos de tipo fiscal, administrativos, etc. razón por la cual se requiere un Plan de Mejoramiento al cual hará seguimiento la Contraloría de Medellín.
c) De manera semanal el ingeniero John xxxxx informará al Grupo Primario el avance del proceso de implantación de la reestructuración propuesta por Teletraining, la cual se desarrollará en tres fases así:

i. Primera Fase: En tres meses, resolverá el tema de los socios y la fiducia y recomendará la metodología de migración de EPMBogotá, Emtelco y el Valor Agregado de EPM –Internet y Datos- a Orbitel. La nueva empresa se llamará Orbiplus. El Grupo Primario recomendó que también en esta primera fase migrara la televisión y la participación de OLA.
ii. Segunda Fase: Se materializan las recomendaciones de la primera fase y se planea la migración a Orbiplus de las telefónicas locales. Duración estimada: Tres meses que sólo iniciará cuando el tema de la fiducia y de las sociedades esté resuelto.
iii. Tercera Fase: Paso de las locales y la básica de EPM a Magitel. Se aclaró que los privados de Orbitel harán parte de la fiducia de manera temporal.
d) Se decidió que las inversiones a realizar deberán ser aprobadas por el equipo de implantación de la propuesta de Teletraining –Grupo de los 7 ó G7-.
"

[WT]ET
abril 5, 2005, 12:25
debe ser igual que en tdos los paise www.telefonicamovistar.com.co
igual que en peru www.telefonicamovistar.com.pe o en mexico www.telefonicamovistar.com.mx pero deben habilitarla esta noche

Mulder
abril 5, 2005, 12:28
La pagina va ser www.movistar.com.co

Ellos tambien tienen registrado www.telefonicamovistar.com.co

Pero solo funcionará a partir de mañana.

Esto tambien es 100% Confirmado. Karmas

Primicia: en la siguiente pagina de este foro publique la estategia comercial que Movistar usará apartir de mañana fuentes 100% Oficiales.

[WT]ET
abril 5, 2005, 12:31
Si no es verdad le damos karmas negativos Y despues le damos zapato por mentiroso :P:P:P:P:P
cuanto apoyan ???

betin80
abril 5, 2005, 12:32
OFF: en la revista SEMANA, la portada del Juan Pablo II esta debajo de una portada falsa de Carlos Vives, promocionado por Movistar...

El sentimiento de la guerra... preparesen, por que tenemos que ser como ratas y en cuanto este el punto mas alto de las promociones, aprovechar!!
NO HAY PIERDE!!!

Pues lo de Carlos Vives esta confirmado de q va a ser gira promocional con MOVISTAR, bogota esta confirmado q se presenta el 16 de abril en el simon bolivar...

si vamos a ser ratas!!! (de promociones)

HRC-James
abril 5, 2005, 12:33
sera que comcel se va a quedar atras??? han escuchado algo concreto??

Mulder
abril 5, 2005, 12:34
Todo lo que he publicado de Movistar es 100% real y confiable como les he dicho tengo en mis manos documentos oficiales de la estrategia comercial de la nueva marca en Colombia que será implementada a partir de mañana 6 de abril de 2005.

ogus
abril 5, 2005, 12:35
para prepagos tambien hay servicio? hasta ahora no tenemos servicio de datos en prepago

pues parece que hay algo que no sale, el mms en movistart en todas partes no se cobra la descarga sino un cargo fijo, en redes CDMA pasa esto, eso de 17$ el KB esta medio extraño.

betin80
abril 5, 2005, 12:40
ojala traigan equipos PANASONIC como se habia planteado desde el principio...

Mulder
abril 5, 2005, 12:52
Ampliación:
EXPLICACION SERVICIO DE DATOS MOVISTAR
Apartir de 6 de abril de 2005

Datos
Data kit

Nuestros clientes pueden vivir la verdadera experiencia del Internet Inalámbrico con su portátil desde cualquier lugar. Pueden adquirir la tarjeta de Internet inalámbrico por sólo $249.000 más IVA ahorrando $490.000

Aplica para tarjetas inalámbricas activados en planes de navegación desde $79.000 más IVA mensuales. Aplica condiciones y restricciones. Velocidad de conexión hasta de 153 kbps. Cobertura nacional en la red CDMA 1X de BellSouth.

Equipos listos con Data kit
Los clientes pueden llevarse cualquiera de estos equipos listos para hablar y navegar en Internet!, pueden activarlo con un plan de navegación a Internet Inalámbrico y le obsequiamos el Data Kit para que navegue en Internet.

http://valledupar.com/imagenes/movi-datos1.gif

El descuento adi