Versión Completa : :::Foro Oficial::: PlayStation 2
Págs. :
1
[
2]
3
4
5
6
7
8
necros
March 24, 2006, 09:58 PM
sorry tonce solo queria ayudar
necros
March 25, 2006, 08:01 PM
Alguien Sabe Si Se Puede Cambiar Mod Chip De Desbloqueo Por Otro De Desbloqueo Pero Q Sea De Mejor Calidad ?
Yo Compre Una Play Q Viene Desbloqueada Con Un Chip Pero Me Eh Dado Cuenta Q Con Otros Chip Como El Infinyty En La Parte Donde Sale Playtation 2 Abajo Sale La Marca Infinity ?
kyo2004
March 26, 2006, 01:09 PM
Temas unidos a su respectivo Foro Oficial.
Kyo2004
[WT]Kakaroto
March 28, 2006, 08:51 PM
hey bros, yo le meti chip a mi play2, pero algunos dvd´s, pero solo videos no los coge con sonido? ke podra ser?
lucho07
March 31, 2006, 05:52 PM
quisiera hacerles unas pregunta, estoy buscando una play 2 en lo posible nueva y me han dicho que la play 2 slim es mala para un uso intensivo, y que la primera (osea la grande es mejor), que me recomiendan ustedes y si saben de algun lugar que las venda baratas diganmen. Gracias
sirguille
March 31, 2006, 06:11 PM
solo 2 preguntas, sony aún fabrica modelos 39001 como para comprarlos nuevesitos y selladitos, que modelo slim recomiendan para chipear, para usarlo 3horas diaras aprox sin que le pase nada.
Raysun
April 1, 2006, 02:40 PM
hay alguna manera de poder guardar partidas en la computadora por medio de las conexiones usb que tiene el play2 adelante???
neria
April 2, 2006, 02:00 PM
:-p para mi es el mejor,que piensan del ps3 sera mejor que el 360 contestenme
|ARG| Leo
April 2, 2006, 02:09 PM
Hola soy nuevo en este foro y con la pregunta que quiero empezar es: ¿Para que sirven las entradas usb que tiene la ps2 en l¡parte delantera.? Gracias
ELPUTS
April 3, 2006, 03:22 AM
lucho07, la Slim no es que sea mala, hay ciertos tabues con ese modelo de consola porque las primeras unidades que salieron venian con un fallo en la fuente de energia que con el tiempo las podia averiar. Sony en su pagina web de playstation tiene una guia para saber si tu PS2 Slim tiene ese problema y como hacer que te lo cambien.
Yo tengo 2 la PS2 Slim y el uso es continuado mas a uno que a otra, y te digo que no me ha fallado nunca. Asi que mientras la compres en un sitio oficial donde te den garantia no deberias tener problemas.
ELPUTS
April 3, 2006, 03:27 AM
Hola soy nuevo en este foro y con la pregunta que quiero empezar es: ¿Para que sirven las entradas usb que tiene la ps2 en l¡parte delantera.? Gracias
Los conectores USB se usan para agregar otros dispositivos a la PS2 tales como :
Un teclado (cualquera de PC sirve si es USB) con el que podras chatear en ciertos juegos online con los demas jugadores.
Unos auriculares para PS2 (fabricados por Logitech) para hablar y escuchar a otros jugadores en partidas online, en juegos de estrategia o de disparos por equipos mas que todo. Es muy divertido.
El EyeToy la camara de PS2 que sirve para jugar usando la imagen que recibe de ti hacia el juego es otra utilidad.
O incluso se puede conectar un disco duro externo (con el software correspondiente para PS2) para gardar los juegos alli y no tener que usar mucho el lector laser.
Espero que te halla aclarado tu duda.
Salu2
|ARG| Leo
April 9, 2006, 05:06 PM
Gracias se le pueden conectar pendrives asi escucho mi musica del mp3 en la tv. Como hago para entrar a internet desde el play si tengo banda ancha a traves de modem externo con entrada usb Gracias
DABEAT
April 10, 2006, 01:02 AM
muy buen tutoria un poco comploex pero bueno, quisiera saber como hago para saber que chip tienen mi consola, mi ps2 es un slim y se conceta directo al cable que sale del modem pero cuando entro se queda bloquado comprobando la DNA$
juanpablo26
April 10, 2006, 01:27 PM
quien sabe donde puedo bajar juegos de PS2 y luego quemarlos en dvd para jugar
Krue
April 11, 2006, 04:10 PM
Los PenDrives no solo sirven para escuchar MP3s o ver videos con el software adecuado, pues tambien muchos juegos incorporan opciones de PenDrive: Gran Turismo 4 te permite grabar las fotos ke tomes en el juego en el PenDrive, Tourist Trophy te permite lo mismo, ademas de poder grabar los Replays tambien, y ademas, si tienes el Action Replay, podras pasar tus savegames de la Memory Card al PenDrive y viceversa (pudiendo bajar cuantos savegames kieras de sitios en internet como GameFaqs)
kyo2004
April 15, 2006, 06:51 PM
Movido a su respectivo Foro Oficial..
Kyo2004
ELPUTS
April 17, 2006, 05:08 AM
muy buen tutoria un poco comploex pero bueno, quisiera saber como hago para saber que chip tienen mi consola, mi ps2 es un slim y se conceta directo al cable que sale del modem pero cuando entro se queda bloquado comprobando la DNA$
Se un poco mas especifico con las caracteristicas de tu PS2 y la conexion banda ancha que tienes.
La comprobacion DNAS se realiza para validar la originalidad del juego frente a unos servidores propiedad de Sony.
Si te falla esta comprobacion puede ser por varios motivos :
1. Tu conexion de internet de banda ancha tiene algun firewall que impide la comunicacion entre los servidores DNAS y tu PS2
2. Tu configuracion de red de tu PS2 no es la correcta segun los parametros de red de tu conexion de banda ancha como IP, DNS, Puerta de enlace etc.
3. El juego que intentas usar no es original.
4. La conexion a internet que tienes no es lo suficientemente optima para conseguir conectarse con los servidores DNAS.
Para probar tu conexion, el cd de acceso a red de la PS2 que te envian una vez registras tu consola tiene una opcion en la parte de conectate que permite hacer pruebas de conexion y asi saber si tu PS2 esta correctamente configurada.
Salu2
UWARRIOR
April 25, 2006, 06:22 PM
Si esta jugando con copias el servidor no va permitir el ingreso, necesita parchar cada juego con dnas y ahi si quemarlo de esta manera ya podra jugar online.
Raysun
April 29, 2006, 01:38 PM
si alguien de venezuela en este foro tiene final fantasy 10 por favor vendamelo de verdad lo necesito. gracias
enrique_paipa
April 29, 2006, 02:10 PM
si alguien de venezuela en este foro tiene final fantasy 10 por favor vendamelo de verdad lo necesito. gracias
si tiene buena coenexión y no encuentra quien se lo pase.. busquelo en el emule ahi lo encuentra fijo, para saber que no es un fake revise el nombre para comprobar la cantidad de fuentes con el nombre del archivo.. para quemarlo necesita descomprimir la imagen.. si lo hace y necesita ayuda me avisa.. suerte
fran29
April 29, 2006, 06:17 PM
Hola laneros mi pregunta es la siguiente quiero comprarle un disco duro a mi playstation 2 por lo que lei en el manual del HD Loader debe ser un disco duro IDE ahora mi pregunta es y disculpen mi ingnorancia en los anuncios de ventas de disco duro veo que dicen EIDE son compatibles? Gracias
humbert
April 30, 2006, 02:31 PM
Bueno senores amanates del futbol , ya salio Winning Eleven 10 , esta en japones pero ya existen parches para pasarlo a ingles. Esta muy chevere , salio hace 2 dias
jesalgadob
May 1, 2006, 09:20 PM
Bueno senores amanates del futbol , ya salio Winning Eleven 10 , esta en japones pero ya existen parches para pasarlo a ingles. Esta muy chevere , salio hace 2 dias
Si señor, efectivamente, inclusive ya hay parches para adicionar guayos (porque solamente hay adidas), banderas, arreglar uniformes, nombres de jugadores y demás cosas, cualquier información sobre este buen juego... http://www.winningeleven.com
Agradecimientos a wigisan por esa excelente página
UN SALUDO
ANUBIS2000
May 3, 2006, 03:05 PM
Te Recomiendo:
God of War
Need For Speed: Most Wanted
Resident Evil 4
Matrix
Prince of Persia
Fatal Frame
Editado para mejor comprension.
UWARRIOR
May 6, 2006, 12:44 PM
Bueno gente ponganse pilas a ver, a felicitarme, por que hoy es mi CUMPLEAÑOS ya 28 tablas ayayayay!!! Ya mas cerquita del tercer piso, y bueno en cuestion de 360 le scuento que ya estoy estrenando mi samsung lcd de HD y ta muy buena ya cuando aparezca el Wii y el PS3. Bueno un saludo pa todos y FELICITENME OLA! :cool:
Krue
May 13, 2006, 01:22 PM
Bueno, fans de PS2... ya paso el E3 y todos kedamos con las bocas abiertas por el nivel de detalle, inmersion y jugabilidad ke prometen los titulos para las 3 consolas de proxima generacion... pero aun asi, tambien nuestro PS2 ocupo un lugar en el show, y me gustaria saber ke titulos esperan ustedes luego de ver lo ke nos mostraron en este E3...
Personalmente me gusto mucho Okami... un juego muy bonito, artistico y con una jugabilidad muy novedosa!
kento
May 16, 2006, 02:50 PM
yo espero el dragon ball z Budokai tenkaichi 2, haber que tal estan las transformaciones in game.
FRTGBV
May 29, 2006, 08:03 PM
Hola espero que me ayuden con lo siguiente tengo un play 2 scph-50001 que tiene la unidad de dvd dañada parece que el lente esta desalineado (causado por un golpe) y tampoco tiene chip; tras leer el foro creo que lo mejor seria invertirle en un disco duro y cargarlo de juegos en vez de pagar chip y arreglo del lector pero lo que no se es como podré arrancar el programa del disco duro sin el lector, tengo un disco de 60g seagate barracuada en mi pc, lo de conectarlo con la computadora se nenecita un cable especial o cualquier adaptador usb y formatear el disco desde el pc con el winps2 será que alguien conoce una pagina con un tutorial no hay sea que joda algo, también podré ver desde el disco duro videos xvid mp3 ogg películas dvd etc o no
Ah y será que alguno de estos juegos no se podrá jugar desde el disco duro
god of war
metal gear solid 3
resident evil 4
twisted metal black
kill zone
tekken 5
Dragon ball z budokai 3
mortal combat deception
medal of honor frontline
Saint Seiya
black
medal of honor frontline
Gran Turismo 4
Devil May Cry 3
Shadow of Rome
Onimusha
Gracias por la ayuda
ELPUTS
May 30, 2006, 02:51 AM
Para lo del disco duro debes conseguirte un caja externa para conectar tu disco duro via USB. Las cajas comceptronic no funcionas con la PS2 segun he leido asi que mira de otra marca.
Y luego te compras el USB Extreme que es un programa con el que desde el PC grabas los juegos en el disco duro para que la PS2 los reconozca, tendra un CD de arranque para la PS2 y ya todo es seguir las instrucciones. Y listo!
Los juegos compatibles son muchos, realmente incompatibilidades son pocas pero no se decirte si los que has listado lo son o no.
http://www.hdadvance.com/usb_extreme_whatis.htm
FRTGBV
June 1, 2006, 07:53 PM
Para lo del disco duro debes conseguirte un caja externa para conectar tu disco duro via USB. Las cajas comceptronic no funcionas con la PS2 segun he leido asi que mira de otra marca.
Y luego te compras el USB Extreme que es un programa con el que desde el PC grabas los juegos en el disco duro para que la PS2 los reconozca, tendra un CD de arranque para la PS2 y ya todo es seguir las instrucciones. Y listo!
Los juegos compatibles son muchos, realmente incompatibilidades son pocas pero no se decirte si los que has listado lo son o no.
http://www.hdadvance.com/usb_extreme_whatis.htm
Amigo gracias por la respuesta muy interesante lo de los discos externos usb pero la verdad me sale igual o mas caro que colocar un chip con lente (ya que no tengo uno) :muerto: y para mi eso es mucha plata; ojala pueda conseguir alguna información de cómo hacerlo desde el computador con un disco duro ide ya que tengo uno de sobra ; por casualidad alguien sabe donde puedo conseguir este supuesto programa winps2 o algo similar para hacerlo desde el pc con un disco duro ide por que no encuentro nada sobre este software
Gracias
dhitokiri
June 8, 2006, 08:26 PM
ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE MODIFICAR EL SOURCE CODE DE LOS JUEGOS DE PLAY, CON QUE COMPILADOR O ENLACES QUE ME INDIQUEN COMO SE ENTIENDE EL CODIGO DE ESTOS, OJALA PARA EL PSONE PERO ME INTERESA PARA CUALQUIER CONSOLA:cool:
GRACIAS.
NESTORCIÑO
June 24, 2006, 04:58 PM
Super fiel a la playstation, ahora tengo PlayStation2, estrenandola, alguien me recomienda buenos juegos?
HOLA QUE TAL SOY NUEVO EN ESTA COMUNIDAD PERO LA HE UTILIZADO COMO INVITADO PARA DESPEJAR DUDAS ACERCA DE MUCHOS TEMAS, ESPERO MI APORTE SEA BUENO A UNQUE ALGO TARDIO ACTUALMENTE LOS MEJORES JUEGOS(PERSONALMENTE) BLACK, RESIDENTE EVIL 4, GRAN TURISMO 4, KILL ZONE Y GRAND THEFAUTO SAN ANDREAS LOS RECOMIENDO...
cameedve
June 26, 2006, 04:23 PM
hola que tal soy nuevo en el foro pero quiero saber si me pueden ayudar, nesecito instalar una modificacion en el winning eleven 10, es la modificacion del idioma, pero no se como, ya me la baje pero no se que programas ussar para modificarlo.
gracias...
cameedve
June 26, 2006, 04:25 PM
estare conectado a toda hora les agradeceria ayudarme lo antes posible
Osfamen
June 28, 2006, 04:08 PM
Alguien sabe como rayos pasar la ultima mision de Black? al final del tunel siempre me machacan a tiros (y eso que esta en facil). Que otros juegos por el estilo me recomiendan.
MG-Barto
June 28, 2006, 05:31 PM
pos hombre pasarse la ultima mision de black es sencillo... resiste que no te maten y pronto al final de la sala se abriran unas como te digo mallas rejas no se como llamarlas granadas y listo sigue... y te digo jugar black facil no tiene gracia.
ah y creo que esto va en la seccion de juegos y no de consolas :P
Osfamen
June 28, 2006, 06:08 PM
pos hombre pasarse la ultima mision de black es sencillo... resiste que no te maten y pronto al final de la sala se abriran unas como te digo mallas rejas no se como llamarlas granadas y listo sigue... y te digo jugar black facil no tiene gracia.
ah y creo que esto va en la seccion de juegos y no de consolas :P
Dejar que no te maten. Jaja que buen chiste si es eso lo que uno se pasa haciendo salvando el pellejo. La verdad recomiendo este juego. Es el primero que compre cuando estrene mi Play Station. Junto con God of War, GTA: SA, GTA: Liberty Stories, Tomb Raider, Burnout Revenge, NFS Underground 2 y Most Wanted, Larry Lovage y el condenado Black.
ANIMENIAC
June 29, 2006, 12:46 AM
Alguien sabe como rayos pasar la ultima mision de Black? al final del tunel siempre me machacan a tiros (y eso que esta en facil). Que otros juegos por el estilo me recomiendan.
Estuve igual, pero la gran diferencia es que yo lo comence en Hard para poder abrir el modo Black, esa parte de esa mision fue la mas dura de todas, porque en ese modo esa parte es un completo infierno, ya ni me acuerdo cuantas veces la repetí, ya que el del problema siempre era el pendejo del lanzamisiles, de resto es facil, apenas llegues a la salida del tunel (no salgas porque se te cierra la puerta) quedate ahi, y desde ahi matas a todos los que salen, luego de que no salgan mas, bajate a los que etan parados en el segundo piso, luago sube al segundo piso y metete al cuarto de la derecha, y quedate ahi esperando a que suban los de las escopetas, y te los bajas facil, luego de esto aparece el del lanzamisiles, ese es el del peo, dale de un extremo del corredor al otro, hasta que mires en donde se esta ubicado, el se mueve de izquierda a derecha y viceversa en el segundo piso de la seccion de enfrente, despues que te lo bajas, ya no es mucho lo que hay que hacer, solo bajarte los de que estan metidos en las barricadas y eso es todo; bueno esto lo tuve que hacer en Hard, imagino que en Easy sera sencillito.
ricardo141080
June 30, 2006, 05:56 PM
HOLA, TENGO UNA PREGUNTA Y AGRADECERIA QUE ME LA RESPONDIERAN A MI CORREO ricardoandres23@hotmail.com LO QUE PASA ES QUE TENGO MI PS2 DE LAS VIEJITAS (PANELITA) NO SE QUE VERSION ES PORQUE NO SE EN DONDE MIRAR PARA SABER, CUANDO PONGO EL PS2 ACOSTADO O SEA EN FORMA HORIZONTAL ME PONE PROBLEMAS PARA LEER LOS JUEGOS, MEJOR DICHO CASI NO LOS LEE, PERO CUANDO LA PONGO PARADA O SEA EN FORMA VERTICAL, LEE TODOS LOS JUEGOS SIN PROBLEMA, TENDRA ALGUN DAÑO? QUE TAN CIERTO QUE CADA 32 VECES QUE SE PONGA UN JUEGO HAY QUE REINICIAR EL CHIP APAGANDO LA PS2 DE ATRAS DURANTE 1 MINUTO Y DESPUES PRENDIENDOLA NUEVAMENTE? AGRADEZCO SUS RESPUESTAS A MI MAIL O ACA EN EL FORO. GRACIAS.A Y RECOMIENDO EL JUEGO BLACK ES LO MEJOR PARA MI AUNQUE CADA MISION ES UN POCO LARGA.
ricardo141080
June 30, 2006, 05:57 PM
HOLA, TENGO UNA PREGUNTA Y AGRADECERIA QUE ME LA RESPONDIERAN A MI CORREO ricardoandres23@hotmail.com LO QUE PASA ES QUE TENGO MI PS2 DE LAS VIEJITAS (PANELITA) NO SE QUE VERSION ES PORQUE NO SE EN DONDE MIRAR PARA SABER, CUANDO PONGO EL PS2 ACOSTADO O SEA EN FORMA HORIZONTAL ME PONE PROBLEMAS PARA LEER LOS JUEGOS, MEJOR DICHO CASI NO LOS LEE, PERO CUANDO LA PONGO PARADA O SEA EN FORMA VERTICAL, LEE TODOS LOS JUEGOS SIN PROBLEMA, TENDRA ALGUN DAÑO? QUE TAN CIERTO QUE CADA 32 VECES QUE SE PONGA UN JUEGO HAY QUE REINICIAR EL CHIP APAGANDO LA PS2 DE ATRAS DURANTE 1 MINUTO Y DESPUES PRENDIENDOLA NUEVAMENTE? AGRADEZCO SUS RESPUESTAS A MI MAIL O ACA EN EL FORO. GRACIAS.A Y RECOMIENDO EL JUEGO BLACK ES LO MEJOR PARA MI AUNQUE CADA MISION ES UN POCO LARGA.
DON LUCHO
July 3, 2006, 08:03 PM
nadie sabe como hacer para editar los uniformes en winning eleven 10 o como programar el juego con que compilador para que me ayude please.......
|ARG| Leo
July 5, 2006, 10:43 AM
Cual es el mejor juego y el que mejores gráficos tioene en la PS2???
Osfamen
July 5, 2006, 11:06 AM
Cual es el mejor juego y el que mejores gráficos tioene en la PS2???
Dificil, dificil, dificil, la verdad en cuanto a graficos... Splinter Cell, aunque la escena del puente de Black me dejo con la boca abierta y tambien Kill Zone que se puede comparar con Halo con sus diferencias. En cuanto a juego en si, me quedo con Resident Evil 4, los Silent Hill, Metal Gear, y los GTA. No olvides God of War y los Final Fantasy.
MG-Barto
July 5, 2006, 03:05 PM
pues toy de acuerdo con vos en los juegos que mencionaste ecepto los gta... me parecen muy entretenidos pero muy pobres en calidad grafica, de ese genero e gusta mas bien true crime NY...
tambien esta granturismo 4, tourist trophy,SSX... hay muchas.
kenth
July 5, 2006, 06:01 PM
Alguien me puede informar en Bogota donde puedo ubicar un sitio donde vendn el chip para la ps2 y que sea confiable?? les agradezco
Osfamen
July 6, 2006, 09:19 AM
Alguien me puede informar en Bogota donde puedo ubicar un sitio donde vendn el chip para la ps2 y que sea confiable?? les agradezco
En cualquier sitio donde vendan PS2 con chip instalado digase Sanandresitos se lo intalan poniendo el chip o no. aca en Ibagué creo que cuesta unos 150K Chip incluido.
kenth
July 6, 2006, 10:13 AM
En cualquier sitio donde vendan PS2 con chip instalado digase Sanandresitos se lo intalan poniendo el chip o no. aca en Ibagué creo que cuesta unos 150K Chip incluido.
ok viejo muchas gracias.....
chocho
July 7, 2006, 05:08 PM
existe algun chip virtual para el PS2??? y si es asi, como se llama??
Osfamen
July 7, 2006, 06:09 PM
existe algun chip virtual para el PS2??? y si es asi, como se llama??
Chip virtual? No se a que te refieres, pero lo que yo se es que existen chip que se soldan a la tarjeta del PS2 para que pueda leer DVD-RW y CD-RW ademas de reporducir DVD multiregion. Incluso los hay con sotware que carga el utilitario necesario para ejecutar cierto tipo de medio.
cameedve
July 10, 2006, 11:00 AM
hola que tal soy nuevo en el foro pero quiero saber si me pueden ayudar, nesecito instalar una modificacion en el winning eleven 10, es la modificacion del idioma, pero no se como, ya me la baje pero no se que programas ussar para modificarlo.
gracias...
cameedve
July 10, 2006, 11:06 AM
gracias de antemano por favor ayudenme
|ARG| Leo
July 12, 2006, 10:38 AM
Oigan hay alguna manera de guardar las partidas en el dico duro por que aca stan caras las memories
Happy
July 12, 2006, 07:17 PM
bunas, estoy por aca desde hace tiempo leyendolos, pero ahora decidi pertenecer a la comunidad, me tendran por aca desde hoy, muy buenos sus aportes y los felisito
MG-Barto
July 13, 2006, 12:20 AM
pos bienvenido ^^`
Osfamen
July 13, 2006, 09:53 AM
Hace rato he oido hablar del Disco Duro, la verdad nunca he visto uno y nunca creo que lo veré. Ya me entere que para el nuevo modelo de PS" (el pequeño) no es compatible, pero para que sirve? Que utilidad tiene el DD con los juegos?
kyo2004
July 13, 2006, 11:58 AM
Hace rato he oido hablar del Disco Duro, la verdad nunca he visto uno y nunca creo que lo veré. Ya me entere que para el nuevo modelo de PS" (el pequeño) no es compatible, pero para que sirve? Que utilidad tiene el DD con los juegos?
Sencillo, los tiempos de carga de los juegos son mejores y cuida el lente preservandolo por mas años... :D ( haga de cuenta quedaria como un Xbox).. ;)
Kyo2004
Osfamen
July 13, 2006, 02:50 PM
Sencillo, los tiempos de carga de los juegos son mejores y cuida el lente preservandolo por mas años... :D ( haga de cuenta quedaria como un Xbox).. ;)
Kyo2004
Buen punto, pero para el nuevo modelo el DD no es compatible cierto? Si hay uno compatible con el nuevo modelo cuanto podria costar?
Krue
July 13, 2006, 03:19 PM
Para el nuevo modelo debes usar un disco externo con conexion USB, pero la compatibilidad y velocidad es mucho menor ke en las versiones "grandes" del PS2
Osfamen
July 13, 2006, 03:35 PM
Para el nuevo modelo debes usar un disco externo con conexion USB, pero la compatibilidad y velocidad es mucho menor ke en las versiones "grandes" del PS2
Ese DD es especial o cualquier DD USB le sirve. y cuanto puede costar?
kyo2004
July 15, 2006, 03:58 PM
Bueno.. mirando los ultimos dias la desbandada de noticias en todos los Foros Oficiales he decidido crear un Centro de Noticias para que alli puedan colocar toda la información referente a las Consolas y sus juegos, dejando libre a los Foros Oficiales para otras consultas.
Centro de Noticias: http://www.laneros.com/showthread.php?t=72348
PD: Noticia que se coloque en un Foro Oficial a partir de esta fecha sera movida al Centro de Noticias.
Kyo2004
franpiña
July 25, 2006, 01:26 PM
hola, alguna parte en medelin en donde conseguir rpg, en español? saludos
Osfamen
July 25, 2006, 03:33 PM
Señores: el último bombazo para esta consola: Metal gear Solid: Subsistence. Es igualito a Snake Eater pero con un pequeño cambio: La camara ahora lapuedes mover a tu antojo como si fuera Resident Evil 4 Lo cual lo hace totalmente distinto. Eso si es un juegazo. Ademas de un segundo disco con versiones identicas de Metal Gear y Metal Gear Solid MX los primeros que salieron traducidos.
MG-Barto
July 26, 2006, 12:40 AM
jeje ese juego salio hace un buen rato...
theforbidden
July 26, 2006, 01:31 AM
bueno soy nuevo en eso de la play2 , mi pregunta es ¿que necesito para poder jugar en linea? agradeceria que me respondieran o q me dieran la pag del post si es que ya es una pregunta repetida . gracias!!!
franpiña
July 26, 2006, 07:44 AM
Bueno, necesitas el network adapter, y el juego original, o con un backup, pero tendrias que hacer unas cosillas antes....saludos..
|ARG| Leo
July 26, 2006, 11:27 AM
Tengo el disco duro y tengo el modem: ¿¿¿COMO HAGO PARA JUGAR EN LINEA???
Osfamen
July 27, 2006, 08:49 AM
Tengo el disco duro y tengo el modem: ¿¿¿COMO HAGO PARA JUGAR EN LINEA???
Necesitas el DVD de configuración de ered del PS2 usualmente viene con el adaptador de red o si es un de las consolas nuevas ya viene incluido. Ciertos juegos utilizan cuentas pagas para poder jugarlos On line.
jeje ese juego salio hace un buen rato...
Si es cierto pero este es como Substance fue a Sons of Liberty. Una Reedición, que más bien parece otro juego.
franpiña
July 27, 2006, 11:29 AM
Señores: el último bombazo para esta consola: Metal gear Solid: Subsistence. Es igualito a Snake Eater pero con un pequeño cambio: La camara ahora lapuedes mover a tu antojo como si fuera Resident Evil 4 Lo cual lo hace totalmente distinto. Eso si es un juegazo. Ademas de un segundo disco con versiones identicas de Metal Gear y Metal Gear Solid MX los primeros que salieron traducidos.
olle y en que idioma esta.....? ingles?
saludos.
Osfamen
July 27, 2006, 04:09 PM
olle y en que idioma esta.....? ingles?
saludos.
jeje eso es lo mejor, al igual que RE 4 puedes seleccionar el idioma de los menus y los subtitulos. No esta doblado sino en Ingles. Peo, no con los subtitulos no hay problemas. (El Radio esta en español)
franpiña
July 28, 2006, 11:43 AM
olle y el subsistence 2, trae los textos en español? saludos
Osfamen
July 28, 2006, 03:18 PM
olle y el subsistence 2, trae los textos en español? saludos
Presisamente hablaba de ese juego en el post anterior. Además no conozco ningún subsistence 2 Solo hay uno y el remake de Snake Eater.
franpiña
July 28, 2006, 03:45 PM
mnnnnn, que pena, cometi un error.
me referia al metar gear solid 2: subsisence, osea que los dos subsistence del metar gear 2 y 3, vienen en español? si es asi, me voy por ellos ya...........saludos..
Osfamen
July 28, 2006, 03:56 PM
mnnnnn, que pena, cometi un error.
me referia al metar gear solid 2: subsisence, osea que los dos subsistence del metar gear 2 y 3, vienen en español? si es asi, me voy por ellos ya...........saludos..
No mira te explico:
Metal Gear 2: Sons of Liberty. Subtitulos en Español
Metal Gear 2: Substance es el remake del anterior con nuevos modos y creo que trae subtitulos en español.
Metal Gear 3: Snake Eater. Subtitulos en Español
Metal Gear 3: Subsistence. Remake del anterior. Nueva camara y algun que otro detallito y un segundo DVD con escenas cortadas y chistosas y los dos Metal Gear para MSX. Subtitulos en varios idiomas incluyendo el español.
franpiña
July 28, 2006, 04:37 PM
mnnnnnn, fantastico..me conformo con los subtitulos...pero me parece muy extraño esto:
tengo el metal gear solid 3 snake eater, y no trae subtitulos en español!!!! lo caparon?
saludos.
Osfamen
July 28, 2006, 04:39 PM
mnnnnnn, fantastico..me conformo con los subtitulos...pero me parece muy extraño esto:
tengo el metal gear solid 3 snake eater, y no trae subtitulos en español!!!! lo caparon?
saludos.
Bueno eso es como todo. Tengo Ace Combat Zero y en japones.
arquezvall2003
July 28, 2006, 09:46 PM
Bueno amigos, no se si este pequeño dato ya fue expuesto aqui en laneros pero lo pongo porque me parecio interesante ponerlo aqui para que otros esten enterado, espero ser el primero, pero debido a que no tengo tiempo para verificar se ya fue expuesto, lo pongo:
Aqui encontraran un manual y los drivers para colocar la camara del PS2 (EYETOY PS2) a una PC y utilizarla como web cam y otras funciones, espero os les guste:
http://www.pio9.com/22eyetoy.htm
Chequeen la pagina hasta bajo.
Aqui esta otra pero esta en ingles:
http://www.jacobsen.no/anders/blog/archives/2006/01/05/how_to_use_the_playstation_eyetoy_on_windows.html
Saludos.
UWARRIOR
July 31, 2006, 03:26 PM
Bueno el dato. :cool:
theforbidden
August 1, 2006, 01:04 AM
ALguien me podria decir de un buen chip para la lectora de un ps2 slim????
arquezvall2003
August 3, 2006, 04:00 PM
No se mucho al respecto, pero yo tambien tengo un ps2 slim sin chip, pero mira estos dos enlaces a ver cual te puede orientar:
http://www.evolucion2000.com/playstation-2/pstwo-con-chip.htm
http://www.google.com.ni/search?hl=es&q=chip+para+el+ps2+slim&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=
Aqui les dejo este dato, tambien para todos los que tienen PS2 y quieran jugar sus mejores juegos desde el disco duro en el Play:
http://obokaman.obolog.com/mensaje/457
http://www.evolucion2000.com/playstation-2/accesorios.htm
Un dato importante en esto del HD LOADER, es que aumenta la vida util del lente del PS2, ya que no lo estas utilizando para nada, solo el disco duro es el que está trabajando y donde estan todos los juegos que uno ha guardado con anteriroridad y selectivamente.
Saludos.
UWARRIOR
August 3, 2006, 05:53 PM
Desde que tengan el HD LOADER o el psx xploit para correrlo desde la memory no hay ningun problema. Saludos
arquezvall2003
August 3, 2006, 08:21 PM
No se que tan conveniente sea esto que voy a poner pero aqui va.
Este es otro metodo para jugar juegos sin el chip, lean hasta abajo de cada pagina web, hay otros datos interesantes:
http://www.ciao.es/Sony_PS2_Swap_Magic_3_0__Opinion_1036570
http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/366/name/swap+magic+3+6+plus+pal+ps2/
http://compras.vicioconsolas.com/es_ES/share-cgi/search.ftcb?k=swap+magic&f=1&p=1&c=0&e=0&ic=0&pn=-1&px=-1&n=0&pg=1&id=494&l=-1&fp=0&lc=es_ES&kl=&or=SE&op=0&lr=0&ib=-1&idp=-1&tpl=&tplnr=&ty=text/html&cs=&l=197
Saludos y espero que no sea prohibido esto en el foro.
ELPUTS
August 4, 2006, 04:44 AM
PS2 en Alta Definicion HDTV
http://gizmologia.com/wp-content/uploads/2006/08/hdtv-player.jpg
Bueno ya sabemos que la XBOX 360 y la PS3 podran reproducir los videojuegos con calidad HDTV pero como estas consolas y sobre todo la PS3 son algo caras, aun le queda mucha vida a la PS2.
Asi que han sacado un CD de carga para la PS2 que formatea la imagen de salida de los videojuegos a formato HDTV en la resolucion que mas te guste a partir de 720 hasta 1080 !!!
Se llama el Xploder HDTV Game Player. Pa los que tengas esas TVs que envidia!!
Mas info (en Ingles):
http://www.xploder.net/ps2/press-releases/26/HDTV-Game-Upgrade-for-PS2.htm
Mas info (en Español)
http://gizmologia.com/2006/08/ps2-de-alta-definicion
Osfamen
August 4, 2006, 04:42 PM
Cuanto vale un Disco Duro para la PS2 Slim? (Slim es la pequeñita cierto?)
arquezvall2003
August 4, 2006, 07:01 PM
Cuanto vale un Disco Duro para la PS2 Slim? (Slim es la pequeñita cierto?)
Hasta donde tengo entendido, uno se tiene que comprar un disco duro usb externo, y luego se formatea con uno de los programas que sale en unos temas anterior a este.
Aqui pongo un links de las preguntas mas frecuente al respecto:
http://hdloader.xavboxps2.com/spain/faq-hdloader.php3
Como instalarlo, ver hasta bajo y esperar las images:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-10865208-usb-advance-hd-advance-playstation-2-ps2-no-xbox-splinter-_JM
Tutorial:
http://www.consoleswap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7
Compatibilidad:
http://www.discochip.com/tienda/catalog/product_info.php/products_id/189
Esta es muy buena:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=314933
mhg
August 7, 2006, 02:04 PM
Buenas, la verdad antes no me habia llamado la atencion tener una ps2 xq estaba muy costosa y pues preferia una xbox x lo del disco duro y todo eso... pero ultimamente me dio x investigar al respecto y pues vi q se puede poner disco duro, instalar vainas en la memoria, usar memorias usb.... me gustaria q alguien me explicara como se hace... mas q todo lo de las memorias usb... y si se pueden guardas partidas ahi, ya q tengo un ps2 en la casa pero no me prestaron la memoria... gracias.
|ARG| Facu551
August 7, 2006, 02:07 PM
Pregunta...tengo que ponerle un chip a mi play 2 slim...cual me recomiendan?!
nota: si esto está prohibido...por favor editen el post
UWARRIOR
August 11, 2006, 04:51 PM
Contenido de MercadoLibre Editado
Y ESTO QUE DEMONIOS SIGNIFICA! SPAMMING DESDE MEXICO? NO MIJITO COJA OFICIO!!
kyo por favor remueve esto lo antes posible. :jaguar:
MG-Barto
August 11, 2006, 06:35 PM
a mi no me parece spam es info para la gente que no lo sabe.
UWARRIOR
August 12, 2006, 08:03 AM
La info no tiene ningun problema, sin embargo esta vendiendo un producto con un link desde mercadolibre mexico.
MG-Barto
August 12, 2006, 12:05 PM
aaah no habia visto el link. :P
kyo2004
August 12, 2006, 01:09 PM
Listop.... Eliminado el contenido de ML hasta en el Quote por si las moscas... :P
Kyo2004
Dark_phanton
August 13, 2006, 12:21 PM
UN JUEGO QUE LES RECOMIENDO MUCHO PARA LA CONSOLA ES BLOODY ROAR 3:jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: :jaguar: YA QUE ES MUY BUENISIMO :llamas: :llamas: ALICE
UWARRIOR
August 13, 2006, 07:18 PM
Listop.... Eliminado el contenido de ML hasta en el Quote por si las moscas... :P
Kyo2004
Que bien Kyo, buena esa, no faltan los que se hacen los de las gafas.
arquezvall2003
August 13, 2006, 09:16 PM
Un juego el cual recomiendo para todos los que se hacen los de las gafas y se ponen charquito, es: BLACK
Espero que lo jueguen y lo pasen en todos sus niveles de dificultad.
55337 55338 55339 55340 55341
Salu2 y beso a todos.
Osfamen
August 14, 2006, 09:54 AM
Aunque es un link de mercado libre a un producto. La info que lo acompaña es bastante complet y se que amuchos le puede servir. A mi me sirvio.
Black. Excelente juego. Aunque no lo he terminado voy en el ultimo nivel y lo que me jarta es tener que terminar todo el nivel y es larguisimo. Si solo se pudiera guardar en cualquier momento...
UWARRIOR
August 14, 2006, 10:46 AM
Aunque es un link de mercado libre a un producto. La info que lo acompaña es bastante complet y se que amuchos le puede servir. A mi me sirvio.
Black. Excelente juego. Aunque no lo he terminado voy en el ultimo nivel y lo que me jarta es tener que terminar todo el nivel y es larguisimo. Si solo se pudiera guardar en cualquier momento...
Claro que sí, pero por el link en el foro es considerado spam. si hubiese tenido solo la info y nada que tuviera que ver con venta, no hubiese tenido ningun inconveniente.
kyo2004
August 14, 2006, 10:59 AM
Ajap... ademas en este momento ML no es que sea lo mejor para compras por Internet... y mas con la desbandada que vienen por estos lares en Compra/Venta.
El juego de Black me parecio soso y aburrido... una vez le coge uno el tiro se vuelve muy monotono (hasta en la dificultad Black)... ademas que para ser un FPS es muy lento en sus movimientos...
Kyo2004
Deicide
August 14, 2006, 05:53 PM
Black es uno de los FPS mas enviciadores que conozco, lastima por lo corto.
Osfamen
August 15, 2006, 09:00 AM
Black es uno de los FPS mas enviciadores que conozco, lastima por lo corto.
Totalmente de acuerdo. Uno pasa una mision y ya quiere seguir con la siguiente. Sin embargo cuando te bajan ahi si ya da flojera continuar. La cantidad de balas y la fisica de estas es fantastica y es el unico juego que me ha dejado con la boca abierta. Por ejemplo la escena tras salir del puente. Esos efectos de luz son sorprendentes.
Deicide
August 15, 2006, 09:47 AM
Po cierto, alguien sabe donde me puedo conseguir una memoria usb compatible con mi ps2?, para hacer backups de la memory
UWARRIOR
August 15, 2006, 12:11 PM
Po cierto, alguien sabe donde me puedo conseguir una memoria usb compatible con mi ps2?, para hacer backups de la memory
Cualquier memoria por lo general le sirve, lo que importa es con que programa la estas manejando, yo utilizo un multireader de memory cards para pc y me funciona de maravillas.
Saludos. :cool:
neo gio
August 15, 2006, 12:21 PM
pues muchachos a mi me toco vender mi game cube ,,, pero un primo me va a vender su ps2 a credito a basssstantes cuotass jajajaja y se que tiene buenos juegos en especial el de odd world oddyse pero lo he preguntao y no se consigue alguien lo tiene por ay que me haga el fa y me lo pase
asi que proximamente me uno al clan con ps2 fiao jajaja
MG-Barto
August 15, 2006, 02:06 PM
alguien que me recomiende una peli nueva y buena... ya no se que comprar no he visto nada...
Deicide
August 15, 2006, 03:37 PM
Hola, no entendí lo del multireader para memory cards, es un programa o un dispositivo?
Y la memoria USB no importa de que capacidad sea?, puedo usar de 1GB por ejemplo?
Y al que pregunta que que juegos nuevos buenos hay, está por ejemplo Dirge of Cerberus Final Fantasy VII, creo que ya está la versión en inglés, uno que descargué hace poco es Flatout 2, genial, es destruction derby con mejores gráficos, y el hitman Blood money, muuuuuuuuuuuuuy bueno. (Si quiere que mencione otros, me dice)
kyo2004
August 15, 2006, 07:52 PM
Para el moacho Deicide... para evitarse tener que postear tan seguido (se considera como SPAM)... hay un link en el que puede agregar mas datos al post.. se llama Editar
Kyo2004
xN23
August 15, 2006, 08:11 PM
oigan tengo un ps2, una duda es normal que lea los dvd de peliculas piratas?? o esto significa que tiene chip, ya que lo compraron de segunda en el gabacho(USA) y no se si tiene chip.
a y otra cosa cual es el mejor chip?? y donde se puede conseguir??
Osfamen
August 17, 2006, 08:45 AM
Cualquier memoria por lo general le sirve, lo que importa es con que programa la estas manejando, yo utilizo un multireader de memory cards para pc y me funciona de maravillas.
Saludos. :cool:
Supongo por sentido común que la memoria USB necesita ser formateada en un formato especial, al igual que el dsco Duro. Y por obias razones, necesitas un programa en el PC para poder leerlas. ¿Me equivoco?
arquezvall2003
August 20, 2006, 03:11 AM
Supongo por sentido común que la memoria USB necesita ser formateada en un formato especial, al igual que el dsco Duro. Y por obias razones, necesitas un programa en el PC para poder leerlas. ¿Me equivoco?
Esta donde he mirado a mi amigo, es correcto lo que decis, segun me dice lo hace con usbextreme, le preguntare y les comento:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=524286 (http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=524286)
http://www.elotrolado.net/printthread.php?threadid=405653&perpage=170 (http://www.elotrolado.net/printthread.php?threadid=405653&perpage=170)
http://elotrolado.net/showthread.php?postid=1704176805 (http://elotrolado.net/showthread.php?postid=1704176805)
http://www.hdadvance.com/ (http://www.hdadvance.com/)
http://foros.3dgames.com.ar/archive/index.php/t-154491.html (http://foros.3dgames.com.ar/archive/index.php/t-154491.html)
http://obokaman.obolog.com/mensaje/457 (http://obokaman.obolog.com/mensaje/457)
Accesorios:
http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=84&md=1 (http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=84&md=1)
Saludos.
Deicide
August 21, 2006, 09:00 AM
Que tal, pues ya tengo el programa que lo hace (bastante sencillo por cierto), es el Action Replay, y según he leído, hay muy pocas memorias que no son compatibles, pero también encontré el programa para hacerlas compatibles, en contados casos no ha funcionado, pero bueno, vale la pena ensayar, este último soft se llama usboot (pesa como 600k)
arquezvall2003
August 21, 2006, 03:26 PM
Un topico ya viejo y sabido:
PlayStation 2 (PS2) Es la consola menos potente de su generación, aunque también es la que más ventas ha tenido, tanto en hardware como en software.
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2
Saludos.
arquezvall2003
August 21, 2006, 10:32 PM
oigan tengo un ps2, una duda es normal que lea los dvd de peliculas piratas?? o esto significa que tiene chip, ya que lo compraron de segunda en el gabacho(USA) y no se si tiene chip.
a y otra cosa cual es el mejor chip?? y donde se puede conseguir??
Que el PS2 pueda leer copias de peliculas en DVD no significa que tenga chip, yo he tenido tres modelos diferentes de PS2 y todos me han leido los backup de las peliculas.
Para saber cual es el mejor chip para tu PS2, tienes que saber que modelos tenes, el chip va en dependencia del modelo del PS2, claro unos son mejores que otros.
Cuando sepas cual es le modelo del play2, googlea un poco en base al modelo de tu play.
SAludos.
Deicide
August 22, 2006, 05:41 PM
la verdad he tenido la oportunidad de probar ambas consolas, y en general la xbox solo tiene un poco mas de texturas, pero para ser honesto la mayoría de sus juegos me aburrieron, y los que me gustaron ya los tenia la ps2.
Gt-R
August 24, 2006, 06:29 PM
alguno de ustedes pueden decirme donde me levanto el quit linux para ps2?????
arquezvall2003
August 24, 2006, 07:56 PM
alguno de ustedes pueden decirme donde me levanto el quit linux para ps2?????
Si te refieres al sistema operativo Aqui:
http://blackrhino.softonic.com/file.phtml?&id_file=32157&action=view&view=downloads
Donde dice: "Descarga gratuita"
Web site oficial:
http://blackrhino.xrhino.com/main.php?page=download
Contenido para el KIT linux para el PS2:
Kit Linux para PlayStation 2 disponible
Publicado el 08/03/2002 en Principal (http://www.vivalinux.com.ar/articulos/), Hardware (http://www.vivalinux.com.ar/hardware/). 3.413 lecturas.
Y Sony finalmente cumplió con su promesa (http://www.vivalinux.com.ar/articulos/1181.html) presentando este anuncio (http://lwn.net/daily/playstn.php3) donde notifica la disponibilidad de su producto Linux (for PlayStation 2) (http://www.us.playstation.com/product_detail/product_detail.jhtml?PRODID=337933&CATID=490&_requestid=24635), un kit accesorio para esta consola que nos permite utilizarla como una computadora Linux de escritorio completamente funcional (!).
Su precio es de U$S 199 e incluye: el software Linux (for PlayStation 2) version 1.0, Cable Adaptador para el monitor, un disco rígido de 40 Gb, una placa de red Ethernet 10/100 Base-T, Mouse USB y Teclado USB... Un chiche!
http://www.vivalinux.com.ar/articulos/1291.html
Saludos y suerte.
Osfamen
August 28, 2006, 09:00 AM
La conexión del HD es la misma? O debe hacerse por USB como el SLIM porque si es asi no quedan puertos deiponibles por que ya estan ocupados con el teclado y el mouse ¿no?
batiburro
August 30, 2006, 11:41 AM
Tengo ganas de comprarme un ps2 de las nuevas versiones que traen incorporada la tarjeta de red, que tan facil es ponerles el chip? que tal funciona? Tengo mucho interes en jugar por internet, si le pongo el chip ya no puedo? alguien ha jugado winning eleven por internet en el ps2?
MG-Barto
August 30, 2006, 05:34 PM
hey alguien que me de un sitio de confianza para llevar a arreglar un control inalambrico de ps2...
theforbidden
August 30, 2006, 07:33 PM
hey alguien que me de un sitio de confianza para llevar a arreglar un control inalambrico de ps2...
Existen controles inalambricos para ps2.. :huh: :huh: :huh: No lo sabia!!!
ELPUTS
August 31, 2006, 01:33 AM
jejeje pues si que existen mandos wirelles para PS2 y los hay a montones de diferentes marcas. Consiten en el mando mas un receptor inhalambrico que conectas al puerto donde iria normalmente un mando con cable y listo. El precio es algo mas caro pero vale la pena.
Batiburro yo tengo la PS2 Slim y por lo menos a mi me ha salido excelente de calidad, no me ha fallado nunca y eso que mantiene encendida todo el dia a todas horas ya que la usan varias personas.
Si te la vas a comprar revisa que NO sea la 75000 que no lee ciertos juegos de PS2 mas antiguos, te reciendo cualquiera 74000 que es la que tengo.
Mi consola no tiene chip pero tengo amigos que la tienen con chip y dicen que el mejor para la PS2 Slim es el Chip Muppet que es 100% seguro. De todos modo he googleado por ahi y aqui ahi alguna info sobre ese chip y muchos mas.
http://www.gigabytesistemas.com/tienda/muppet-chip-p-364.html
EL juego online no varia es lo mismo tanto si tienes la PS2 Slim como la PS2 grande. Ya depende de tu ancho de banda y de que halla gente en el juego que elijas disfrutarlo o no. Te recomiendo el Hardware Online Arena como primera experiencia online es buenisimo.
Salu2
batiburro
August 31, 2006, 11:07 AM
hey mil gracias ! tonces ningun problema para jugar online + chip ?
Osfamen
August 31, 2006, 03:39 PM
Lo de los mandos inalambricosa es una buena idea, lo malo es que funcionan con pilas y si no tienes recargables imaginate la rentica.
ELPUTS
September 1, 2006, 01:22 AM
batiburro no hay problema con el chip y el juego online. Por lo menos el muppet y el matrix infinity que son los mas comunes para PS2 Slim se puede "desactivar" para jugar online segun he leido en las caracterisiticas de ellos.
Eso si tener en cuenta que cuando tengas un juego de copia de seguridad y tenga online deberas parchear los dnas para poder que te sirva esa copia de seguridad en online.
(Espero con esto no estar diciendo nada inapropiado para el foro es solo a modo informativo)
Osfamen
September 1, 2006, 08:49 AM
Como se hace lo del Parcheo de las DNA, yo solo utilizo los backups para mantener los originales en perfecto estado.
UWARRIOR
September 1, 2006, 02:10 PM
batiburro no hay problema con el chip y el juego online. Por lo menos el muppet y el matrix infinity que son los mas comunes para PS2 Slim se puede "desactivar" para jugar online segun he leido en las caracterisiticas de ellos.
Eso si tener en cuenta que cuando tengas un juego de copia de seguridad y tenga online deberas parchear los dnas para poder que te sirva esa copia de seguridad en online.
(Espero con esto no estar diciendo nada inapropiado para el foro es solo a modo informativo)
El DMS4 PRO, S.E y LITE, es de las mejores opciones junto al MATRIX INFINITY, aunque chips como MODBO, MUPPET, funcionan tambi{en de igual manera, y son de mas bajo presupuesto.
Todos estos s epueden desactivar y el CRYSTAL es el que no necesita que s parcheen los backups de ps2 con dnas para poder jugar online, esto es para que los que se dediquen al juego online logicamente.
Todos los chips mencionados anteriormente funcionan con ps2 slim y con ps2 tradicional.
Un saludo
Osfamen
September 14, 2006, 05:35 PM
Páginas atrás hablaron de un programa para formatear y leer las memorias USB en el PC como si fueran Memory Cards de PS2, quisiera saber con que programa hago eso y donde lo descargo?
arquezvall2003
September 14, 2006, 06:02 PM
Páginas atrás hablaron de un programa para formatear y leer las memorias USB en el PC como si fueran Memory Cards de PS2, quisiera saber con que programa hago eso y donde lo descargo?
Mira a ver esto:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1172381&postcount=359
Tutorial:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=596751
Aunque un amigo lo hace con otro programa:
http://discoazul.com/product645/product_info.html
Aclaro que en ningun momento intento vender lo que la pagina web ofrece, solo es de indole informativo.
Saludos y espero te sirva.
Osfamen
September 15, 2006, 09:12 AM
Mira a ver esto:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1172381&postcount=359
Tutorial:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=596751
Aunque un amigo lo hace con otro programa:
http://discoazul.com/product645/product_info.html
Aclaro que en ningun momento intento vender lo que la pagina web ofrece, solo es de indole informativo.
Saludos y espero te sirva.
Gracias men por la Información. Pero parece que no se pude descargar gratiniano de ningún lado.
franpiña
September 15, 2006, 09:38 AM
Hola, Alguien que halla jugado al grandia 3 y a los kindong hearts...que tal?
Saludos.
Osfamen
September 15, 2006, 10:06 AM
Hola, Alguien que halla jugado al grandia 3 y a los kindong hearts...que tal?
Saludos.
Yo he jugado Kindom Hearts II y es para mi un excelente juego RPG.
arquezvall2003
September 15, 2006, 12:13 PM
Gracias men por la Información. Pero parece que no se pude descargar gratiniano de ningún lado.
Espero no tener problemas con esto:
Puedes descargarlo desde aqui:
http://www.hdadvance.com/download/
60444 60445
http://www.hdadvance.com/hd_advance_download.htm
Saludos.
Osfamen
September 15, 2006, 02:34 PM
Espero no tener problemas con esto:
Puedes descargarlo desde aqui:
http://www.hdadvance.com/download/
60444 60445
http://www.hdadvance.com/hd_advance_download.htm
Saludos.
Gracias men. Ya lo descargue. La pregunta es como se hace para inicar los juegos desde el Disco Duro, necesito un boot disk como consigo uno o que hago para hacer uno?
arquezvall2003
September 15, 2006, 03:28 PM
Gracias men. Ya lo descargue. La pregunta es como se hace para inicar los juegos desde el Disco Duro, necesito un boot disk como consigo uno o que hago para hacer uno?
Una de tantas:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1171008&postcount=358
Se necesita un Chip en la ps2 para poder jugar los juegos copias.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1703305006#post1703305006
http://scenespain.net/foro/index.php?topic=152
http://scenespain.net/foro/index.php?topic=376.new
Si necesitan ejecutar sus copias de ps2 cd/dvd, necesitaran el: Swapmagic 3.8 NUEVO+ slidetool + estuche para PS2
http://www.systema2.com/product_info.php?products_id=513&osCsid=d1a1302dad862f50a359c8905c435ba7
Saludos.
Osfamen
September 15, 2006, 03:32 PM
Una de tantas:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1171008&postcount=358
Se necesita un Chip en la ps2 para poder jugar los juegos copias.
Saludos.
Yo tengo una PS2 Slim con chip. Pero como hago para ejecutar estos programas en ella, como el PS2 Mp3 Player.
arquezvall2003
September 15, 2006, 03:57 PM
Yo tengo una PS2 Slim con chip. Pero como hago para ejecutar estos programas en ella, como el PS2 Mp3 Player.
A ver si entiendo... yo solo he ocupado este programa para reproducir mp3 y videos en la ps2, el web site tarda un poco en cargar pero vale la pena:
http://www.egelforum.com.ar/forum/consolas/83965-ps2-media-player-divx-jpg-y-mp3.html
Saludos.
Osfamen
September 15, 2006, 04:07 PM
Gracias men, entonces si era lo que me imaginaba, quemar las imagenes en un DVD y ejecutarlo en el PS2 como si fuera un GameShark
arquezvall2003
September 15, 2006, 04:13 PM
Gracias men, entonces si era lo que me imaginaba, quemar las imagenes en un DVD y ejecutarlo en el PS2 como si fuera un GameShark
Si referente al reproductor...??? yo solo lo he quemado en CD, lo introduzco en la ps2, cargo el programa en la ps2, saco el disco he introduzco el de mp3 y comienza la accion.
Nunca he intentado introducir todas las mp3 en el mismo disco del programa para reproducir, solo lo he hecho con los videos.
Saludos.
mhg
September 19, 2006, 10:54 AM
He leido x ahi q se pueden instalar cosas en la memoria del ps2... como hago? quiero instalar el reproductor de mp3 en ella...
franpiña
September 19, 2006, 01:18 PM
Yo he jugado Kindom Hearts II y es para mi un excelente juego RPG.
Habra que probarlo, gracias...
deus
September 21, 2006, 03:20 PM
mm, alguien me puede decir si hay alguna forma de saber que chip (para leer copias) tiene mi PS2 Slim sin necesidad de destaparlo?
arquezvall2003
September 24, 2006, 08:30 AM
Hablando de chip... mi semerendo hermano, ayer se fue con el PS2 slim a que le colocaran una chip y ahora para poder jugar hay que ponerle un abanico grande, muy cerca para enfriar la PS2.
Sin saberlo me puse a jugar en la madrugada y al cabo de 10 minutos estaba super caliente y se me quedo trabado el juego y ni se podia apagar (tube que desenchufarlo de la corriente electrica) lo encendi de nuevo y no respondia; desperte al mongoligo para saber si se le habia caido o algo parecido y me conto el parche, no le dieron ni factura de la instalacion del chip (por lo menos aqui en mi tierra dan factura de eseo, no se en otros paises) asi que no se sabe el modelo del chip y ni reclamar se puede.
Con los anteriores modelos de PS2 (3001 y 5001) nunca se tubo ese problema.
¿Es normal esto con los chip de ps2 slim, que se recalienta facilmente?
Saludos.
franpiña
September 24, 2006, 09:51 AM
Creo que eso es verdad, los comentarios en general de todo del mundo, son que la dichosa play slim se calienta mucho...pero por hay venden un ventiladorsito que se conecta en el puerto usb y creo que ayuda bastante.
saludos.
arquezvall2003
September 24, 2006, 10:24 AM
Creo que eso es verdad, los comentarios en general de todo del mundo, son que la dichosa play slim se calienta mucho...pero por hay venden un ventiladorsito que se conecta en el puerto usb y creo que ayuda bastante.
saludos.
Pues ya lo probe y solo ayuda por unos 45 minutos (aqui en mi pais cuestan $ 30 dolares), despues sobrepasa la temperatura interna del PS2 y falla la consola; pero esto es mas debido a que el clima en mi pais esta cambiando, tanto asi que estamos en invierno y no llueve casi nunca... y hacen unos calor...uuhhhsssss que mejor ni les cuento....
Saludos y gracias por contestar y sacarme de la duda.
franpiña
September 24, 2006, 06:33 PM
acaso donde vives? en el amazonas o sahara?
saludos.
ELPUTS
September 25, 2006, 01:48 AM
La PS2 Slim se calienta si, pero por si sola no llega a la temperatura suficiente para bloquearse y dejar de funcionar.
Si le pones un chip y dependiendo del tipo que sea, (actualemente se vende unos muy buenos que no se recalientan tanto) logicamente su temperatura va a subir mas de lo normal y lo que te ha pasado es consecuencia de ello.
Tambien hay chips que tienen un opcion de desconectarse si no los vas a usar y asi evitar que recalienten la maquina.
Venden un ventilador externo pequeño que se acopla a la parte trasera de la consola y ayuda a extraer el arie caliente eso te podria servir.
deus
September 25, 2006, 08:01 AM
yo tengo un play slim con chip y se calienta pero no se traba para jugar, lo he tenido prendido casi todo el dia y no se pausa, eso depende tambien de la calidad del chip y la instalacion ;-)
Deicide
September 26, 2006, 08:45 AM
No se si alguno de uds haya tenido este problema, ojalá me ayuden:
Resulta que me conseguí el ps2reality media player 2, por fin lo pude quemar, iniciar videos divx, y cuando ya pensé que nada podía salir mal, el hijuemadre video se pausa a cada rato diciendo que esta cargando el buffer (obviamente quien va a ver peliculas así).
Alguno de uds ha usado este programa?, o ha tenido el mismo problema?. Gracias.
Ah, y con el Action Replay también tengo otro problema, resulta que la usb aparece conectada, pero no me deja grabar los saves, alguno de uds usa un pendrive para almacenar las partidas? me gustaría saber que marca usan, porque mi problema yo creo que se debe es a compatibilidad.
Gracias.
[sile]
September 26, 2006, 09:12 AM
busco ps2 en lo minimo porfa me pueden aberiguar eso porfa es ue me parese super fabuloso el ps2 si
salu2
franpiña
September 26, 2006, 01:24 PM
No se si alguno de uds haya tenido este problema, ojalá me ayuden:
Resulta que me conseguí el ps2reality media player 2, por fin lo pude quemar, iniciar videos divx, y cuando ya pensé que nada podía salir mal, el hijuemadre video se pausa a cada rato diciendo que esta cargando el buffer (obviamente quien va a ver peliculas así).
Alguno de uds ha usado este programa?, o ha tenido el mismo problema?. Gracias.
Ah, y con el Action Replay también tengo otro problema, resulta que la usb aparece conectada, pero no me deja grabar los saves, alguno de uds usa un pendrive para almacenar las partidas? me gustaría saber que marca usan, porque mi problema yo creo que se debe es a compatibilidad.
Gracias.
Hola:P ,
Respecto a lo del reality media player...eso de la carga del buffer, se debe a una demora de lectura desde tu ps2, no es error del programa....de todas maneras lo tienes grabado en cd o dvd? yo lo tengo en dvd y dejame decirte que funciona mucho mejor... puede ser que el lente de tu ps2 ya este gastadito, entonces le toma un poco mas de trabajo cargar el video.....la verdad te recomiendo mucho el SMS (Simple media System) no exagero al decirte que es fabuloso...soporta cargar de videos y mp3 tanto por cd, dvd, memorias usb, HDD, y red....yo uso mucho la carga de videos por usb y funciona super rapido y de mil maravillas o por red que es igual de bueno.....de verdad que es excelente.....
por el lado del action replay....como tu dices, el problema que presenta este, es de incompatibilidad con algunas memorias usb....puedes intentar hacer compatible la tuya con un programita que hay en la red, que se llama usb-boot, lo que hace es que aloja unos archivitos en la memoria, para hacerla compatible con el action replay...intenta y nos cuentas....por hay he leido, que este pone problema de inconpatibilidad es por las memorias que ya vienen 2.0 aunque trabajan en 1.0 tambien....seria bueno intentar con una de baja memoria, por hay de 64Mb.......
Saludos...:cool:
franpiña
September 26, 2006, 01:26 PM
']busco ps2 en lo minimo porfa me pueden aberiguar eso porfa es ue me parese super fabuloso el ps2 si
salu2
Hola:P ,
Seria mucho mejor que lo buscaras en seccion de compra-venta....hay lo encuentras...
GEKKO-KAMEN
October 3, 2006, 04:49 PM
Hola a todos.
Estoy buscando un adaptador de red para mi PlayStation2. Si alguien sabe en dónde puedo encontrar uno a buen precio, le agradecería que me avisara.
¿Alguien está jugando o ha jugado "Shadow of the Collossus"? Acabé con el primer coloso y me perdí. No encuentro al segundo.
También estoy algo confundido con Mortal Kombat "Shaolin Monks". Hace algún tiempo lo abandoné porque no supe por dónde.
Gracias.
Andrespeed
October 3, 2006, 04:52 PM
Hola a todos.
Estoy buscando un adaptador de red para mi PlayStation2. Si alguien sabe en dónde puedo encontrar uno a buen precio, le agradecería que me avisara.
¿Alguien está jugando o ha jugado "Shadow of the Collossus"? Acabé con el primer coloso y me perdí. No encuentro al segundo.
También estoy algo confundido con Mortal Kombat "Shaolin Monks". Hace algún tiempo lo abandoné porque no supe por dónde.
Gracias.
No se que tal tu nivel de ingles, pero te recomiendo www.gamefaqs.com en donde encontraras las guias para todos los juegos existentes de PS2, y hasta de pronto una que otra en español.
El shaolin monks no es tan dificilon, sigue probando y veras. Eso si, jugando solo solo completaras como el 70% del juego :s
franpiña
October 3, 2006, 06:50 PM
Hola a todos.
Gracias.
Hola, yo el mio, al ver que estan tan caros por aca....decidi mandarlo a traer de usa con uno de los importadores de la seccion de compraventa..y se demoro como 15 dias pero llego perfecto y nuevecito....ahora juego con mi hdd...:P
respecto a shadow of the colossus, la espada siempre te muestra la direccion a donde debes seguir......el segundo creo que esta como en la playa....
saludos.:cool:
ELPUTS
October 4, 2006, 02:00 AM
Gekko busca en ebay hay tiendas donde lo tienen y a buen precio. Yo hace poco compre uno nuevo en 28 euros.
SumonerD
October 7, 2006, 02:48 PM
Pues como informacion, Ya se puede conseguir Final Fantasy XII aqui en colombia
Link aqui (http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?t=11875)
franpiña
October 7, 2006, 05:05 PM
Pues como informacion, Ya se puede conseguir Final Fantasy XII aqui en colombia
Hola,
Es la version usa???:chino:
No comprendo, si en usa sale el 31 de octubre, como es posible que ya este por aca???
PD: esta pagina es muy buena, tienen de lo mejorcito en medellin...click aca (http://www.videolandianet.com)..
tambien me han dicho que el sistema de combate de este final es como maluquito.
...Saludos...:cool:
humbert
October 7, 2006, 07:42 PM
Bueno sobre Final Fantasy XII yo la vi para bajarlo en la pagina que acostumbro a bajar mis juegos de Ps2 pero espeificaban que se trataba de una version beta, no se si sea cierto pero igual mejor me espero los poco dias que hacen falta para su version legal.
Aqui les dejo un enlace donde hablan sobre esta posible beta
http://juegos.blogs.terra.es/final_fantasy_xii_pirateado
SumonerD
October 8, 2006, 05:49 AM
Pues no me parece ninguna version BETA, esta correctamente, he jugado por 10 horas y no me ha dado fallos, y si es la americana en INGLES todo subtitulos y voces;
no se como se filtraria pero lo agradezco
velvo a repetir, como informacion, Ya se puede conseguir Final Fantasy XII aqui en colombia
franpiña
October 8, 2006, 08:38 AM
Pues yo creo que es como dice el amigo humbert....creo que es una version beta...ya que me parece muy raro que salga el 31 de octubre y ya este por aca....por cierto, me pueden contar como les parecio el sistema de combate?, es que me han dicho que es como maluco....
saludos
humbert
October 8, 2006, 09:11 AM
Pues no me parece ninguna version BETA, esta correctamente, he jugado por 10 horas y no me ha dado fallos, y si es la americana en INGLES todo subtitulos y voces;
no se como se filtraria pero lo agradezco
velvo a repetir, como informacion, Ya se puede conseguir Final Fantasy XII aqui en colombia
Bueno, yo no he asegurado nada en ningun momento, solo dije lo que decian por ciertos lugares. Por cierto en un foro de final fantasay xii dicen algo que suena muy logico: en verdad el juego esta terminado, y asi va a ser el juego final , lo que pasa es que esta es una version que le prestaron a algun "probador de juego" (llamese gamespot,ign, u otro) para que realizen reviews del juego, sin embargo algun "vivo" copio una imagen y la distribuyo por la red. Ahora la gente dice que de pronto la version retail (la que sale el 31 octubre) tenga algun cambio minimo de la version leaked (la que estan vendiendo en estos momentos), pero solo son especulaciones.
Osfamen
October 10, 2006, 05:00 PM
Hola a todos.
Gracias.
Los colossus son simples de encontrar. Solo levanta la espada y sigue la dirección del rayo de luz. Una pista el segundo esta tras el puente por el que llegaste en la playa que esta atras del templo, a la derecha.
UWARRIOR
October 10, 2006, 06:41 PM
"culosus" :P :cool:
hornet36
October 13, 2006, 11:23 AM
devil may cry 3 es un requimbis, pero el episodio del estomago del leviatan ya me tiene del gorro, que laberinto tan mamon!!, si yo dolo quiero partir demonios con mi espada!
Krue
October 13, 2006, 04:02 PM
Pues yo creo que es como dice el amigo humbert....creo que es una version beta...ya que me parece muy raro que salga el 31 de octubre y ya este por aca....por cierto, me pueden contar como les parecio el sistema de combate?, es que me han dicho que es como maluco....
saludos
Es una version leaked, ke como ya dijeron, algun vivo copio y repartio por internet... eso ya ha pasado muchas veces y no solo con juegos si no con peliculas y musica, asi ke no es tan raro tener el juego ya en nuestras manos 100% terminado. Yo ya voy a mitad de camino y no he notado ningun error, bug o item faltante, lo ke si he notado es ke esta version americana trae muchas escenas con voces ke en la version japonesa solo tenian texto.
Sobre el sistema de batalla, pues la opinion esta dividida... a mi me gusto mucho, los gambits permiten configurar el ekipo como uno desee. Cuando se conoce bien el sistema y se configuran los gambits adecuadamente es posible asignar posiciones de healer, mage, etc... y todo sin tenerse ke preocupar por entrar y salir de interminables batallas... es decir, el sistema gambit hace ke el juego sea mucho mas fluido, y aun cuando en una sola pantalla hayan 10 o 20 enemigos, sea facil y rapido avanzar en ella.
Personalmente, me parecio un gran acierto, porke no soy de los ke me gusta gastarme mucho tiempo teniendo ke hacer Level Up por lo menos hasta mi segunda jugada en donde si me gusta sacar todo al 100%, por lo cual es sistema gambit se adapta perfectamente a esas jornadas en cuales toca o toca eliminar gran cantidad de enemigos.
neo gio
October 19, 2006, 09:34 PM
bueno amigos pues yo e escuchado malas referencias del play 2 slim y pues quiero saber si es esto cierto o no imagino que ustds saben si es buen equipo o no pues quiero comprarme uno y no se la verdad esos comentarios me tienen pensando podrian ayudarme para saber que version de las slim es la mejor es cierto que se recalientay se daña rapido o es puro cuento ???? o mejor me la compro de segunda de la version grande que opinan???? ayudenmeeee
ELPUTS
October 20, 2006, 02:01 AM
Mientras tengas la consola slim en un sitio ventilado o sea sin muchos obstaculos para que reciba aire, o sea como cuando usas un PC portatil. No tendras problemas de recalentamiento alguno.
Mi consola se usa en semana unas 6 horas seguidas y los fines de semana unas 12 horas y nunca ha tenido problemas de temperatura. Tampoco se me ha llegado a bloquear nunca. (la usan varias personas).
Si le pones chip a tu consola, si se calentara un poco mas de lo normal, pero es consecuencia del consumo adicional de energia del chip. En esos caso solo es extremar la precaucion de tener al consola en un sitio ventilado, aunque ya hay chips de puedes desactivar temporalmente si no los vas a usar y los mas nuevos que no consumen mucha energia.
Asi que por mi experiencia con ella, los rumores de que tiene problemas no son de todo ciertos.
Krue
October 20, 2006, 08:24 AM
Yo tengo una PS2 Slim y antes tenia una de las grandecitas (una V5 creo) y dejame decirte ke la Slim me ha dejado impresionado. Asi como vos antes de comprarla tenia muchas dudas, pero pues me arriesgue y kede muy contento... la verdad no se si sea por el chip o ke pero esta me carga los backups mucho mas rapido y sin tantos problemas como antes... No he tenido problemas de skipping ni carga larga y algo ke me gusto mucho es ke, llegado el caso me toke cambiarle el lente al PS2 con esta Slim me cuesta 100.000 mientras ke para la PS2 grande me costaria 250.000.
Si usas backups tenes ke tener en cuenta 2 cosas importantes para alargar la vida de tu PS2:
1. Utiliza solo discos de buena marca... entre mas mala la marca mas facil ke la PS2 no pueda leerlos correctamente y deba esforzarse mas de lo normal.
2. Cuando grabes los backups, hazlo siempre a la menor velocidad posible. Yo antes no creia en esto, pero cuando pude comprobar el rendimiento de un Backup grabado a 4x contra uno a 8x se nota ke el de 4x ofrece muchisimo mas rendimiento, dura mas y se demora menos en cargar.
neo gio
October 20, 2006, 09:14 AM
pues gracias x la aclaracion ademas x si acaso estaba pensando comprarle un ventiladorcito de esos que venden .... bueno siendo asi me animo voy a esperar que me llegue una platica y de una lo compro nuevo es que pensaba comprarme un segundazo pero prefiero saber que el lente esta nuevecito ustedes saben que los play son delicaditos y mas con eso del lente.... amigos podrian decirme que referencia es buena para esos play 2 supongo que asi como la grande esta tambien tiene referencias buenas o no ??? y si de casualidad saben cual es el mejor chip para esta consola les encargo es que hace bastante no compro consola play y pues se desactualiza uno y van y le meten quien sabe que cosa en el sanandresito y uno sano jajajajaja gracias a todos por ayudarme espero despues me pasen unos jueguitos espero que las 2 personas que me respondieron hayan recibido sus k+ muy amables
espero respuestas
estoy que me juego el devil may cry por finnnn .......
m13_biker
October 22, 2006, 12:29 AM
Hola amigos laneros.
necesito informacion acerca del costo de un lente de PS2 de la referencia 39001, la referencia del lente es, ahh no me acuerdo y me da pereza destaparlo, pero ese lente se que es de una referencia especial, si alguien la sabe porfa que me diga o mas tarde cuando lo destape la anoto, en todo caso necesito el repuesto! si alguien sabe donde puedo conseguirlo NUEVO y el valor.
muchas gracias!!
franpiña
October 22, 2006, 08:12 AM
Hola, si no me equivoco esa lente esta alrededor de 200,000 o mas....por lo cual te recomendaria que le instales el disco duro y problema arreglado.o puedes averiguar aqui (http://www.laneros.com/www.detotienda.com) y te haces una idea...
Saludos.
ELPUTS
October 22, 2006, 01:44 PM
PS2 y PSP en rosa, en Noviembre
Con los nombres oficiales de Pink PSP y Pink Playstation 2, estas versiones saldrán a la venta el 3 y 2 de Noviembre respectivamente a precios de 219.99 y 159.99 dolares, con los mandos también en el color de moda de los gadgets.
El modelo de la PS2 llevará dos mandos y una tarjeta de memoria a juego mientras que la PSP traerá, a elegir, los juegos Lemmings o bien LocoRoco.
Supuestamente dedicada al mercado femenino, :)
http://xataka.com/archivos/images/ps2rosa.jpg
http://www.vidaextra.com/archivos/images/psp-ps2rosa.jpg
lostguy
October 22, 2006, 02:12 PM
El ventiladorsito ke se le coloca en el USB al play2 no hace nada, no se gasten.
m13_biker
October 23, 2006, 01:58 AM
Hola, si no me equivoco esa lente esta alrededor de 200,000 o mas....por lo cual te recomendaria que le instales el disco duro y problema arreglado.o puedes averiguar aqui (http://www.laneros.com/www.detotienda.com) y te haces una idea...
Saludos.
Hola compadre, te agradezco tu ayuda, pero me gustaria saber como podria copiar los juegos al disco duro, por el computador??? o como, además, cuanto cuesta el disco duro? y cual es el formato en el cual le debo meter los juegos al HDD, en ISO por casualidad, tambien (aunque esto me lo imagino) el HDD derviria de memoria no?
Muchas gracias por la pronta respuesta y por el link ke me diste K+ por eso amigo mio.
Suerte
UWARRIOR
October 23, 2006, 10:56 AM
Hola compadre, te agradezco tu ayuda, pero me gustaria saber como podria copiar los juegos al disco duro, por el computador??? o como, además, cuanto cuesta el disco duro? y cual es el formato en el cual le debo meter los juegos al HDD, en ISO por casualidad, tambien (aunque esto me lo imagino) el HDD derviria de memoria no?
Muchas gracias por la pronta respuesta y por el link ke me diste K+ por eso amigo mio.
Suerte
Cualquier disco duro, que no pase de 160 gigs le sirve al ps2. Los juegos los pasa directamente desde la unidad dvd con el prgrama HD LOADER o HD ADVANCE. La unica forma que puede pasar archivos al disco duro sin necesidad del dvd o cd, es con un xploit que se hace con un juego de psx y una memory card, pero tiene que arrancar el loader desde la memory card.
No, el HDD no le sirve d ememoria, sigue dependiendo de las memory cards, ya que los juegos tienen como dispositivo de grabacion para game saves predeterminado los puertos de memorias, y no un harddrive como el xbox de fabrica que graba por defecto ahi mismo.
m13_biker
October 23, 2006, 04:43 PM
Cualquier disco duro, que no pase de 160 gigs le sirve al ps2. Los juegos los pasa directamente desde la unidad dvd con el prgrama HD LOADER o HD ADVANCE. La unica forma que puede pasar archivos al disco duro sin necesidad del dvd o cd, es con un xploit que se hace con un juego de psx y una memory card, pero tiene que arrancar el loader desde la memory card.
No, el HDD no le sirve d ememoria, sigue dependiendo de las memory cards, ya que los juegos tienen como dispositivo de grabacion para game saves predeterminado los puertos de memorias, y no un harddrive como el xbox de fabrica que graba por defecto ahi mismo.
Pero de todas maneras necesito comprar el lente para poder pasar los juegos al disco duro o esto lo puedo hacer desde el computador?, ademas me dices que cualquier disco duro sirve, yo tengo uno por ahi sin usar de 60 Gb, pero como carajos lo conecto?????? tiene algun adaptador especial o algo por el estilo?????
Gracias por tu ayuda, la espero con ansias para poder revivir mi PS2, mientras me conformare con mi PSP:P.
carlos ochoa
October 23, 2006, 06:57 PM
me pueden decir si conocen alguna pagina web en la cual se puedan descargar juegos para play 2, sin ningun tipo de complicaciones de la manera mas facil.
kyo2004
October 23, 2006, 06:59 PM
me pueden decir si conocen alguna pagina web en la cual se puedan descargar juegos para play 2, sin ningun tipo de complicaciones de la manera mas facil.
Mejo... en LANeros ese tipo de información no se da....
Kyo2004
franpiña
October 23, 2006, 07:27 PM
Suerte
Hola, Con gusto hermano:P
Mira...
Conozco 4 formas para pasarle los juegos al disco duro.
1. (el cual utilizo yo) le conecto el HDD a mi pc en uno de los puertos ide que tengo y los paso con el Winhiip....lo maluquito es que tenes que abir y conectar el disco duro en pc, pero bueno, no demora mas de un minuto..
2.venden unos cables que convierten el HDD en usb, y es sino conectarlo y pasar los juegos con el winhiip...
3.Pasar los juegos por red, pero es bastante molesto, ya que son varias las cosas que hay que hacer, y adicionalmente es bastante demorado...
4..(la peor, y que algunos utilizan por que no saben o no tienen pc):(
Pasar los juegos desde el mismo ps2, esto se come la lente, ya que se demora mas de 20 minuto trabajando el lente a todo poder y esto literalmente la deteriora bastante...
En estos aspectos lo mejor es pasarlo de la forma 1,2....
Para crear la iso en el computador, es lo mas facil del mundo,solo inserta el juego en el lector y utiliza el dvddecrypter y el te hace la iso, y como te dije anteriormente, utiliza el winhiip para pasar la iso al HDD del ps2.
Desgraciadamente, no se puede usar el HDD para utilizarlo como memory card...
Adicional, te cuento la experiencia que he tenido con mi Ps2 y el HDD...
My ps2 es un 390001, y le puse el HDD de una, la lente esta super conservada ya que todo lo hace el HDD...
El HDD lo compre aqui en laneros de segunda en perfecto estado....de 60Gb por 60,000.
El Network adapter tambien lo saque de aqui de laneros, pero con uno de los importadores...Con orangetrades y me salio en total hasta mi casa en 85,000...y nuevecito, lo compre en ebay y se demoro 15 dias...y hasta el dia de hoy te puedo decir que la inversion lo vale, peso por peso.....no te imaginas lo rapido que carga todo....
Puedes ver un disco duro compatible, en este link (http://ps2drives.x-pec.com/). los mejores son Maxtor o seagate...
Cualquier cosa, pregunta....
franpiña
October 23, 2006, 07:37 PM
Pero de todas maneras necesito comprar el lente para poder pasar los juegos al disco duro o esto lo puedo hacer desde el computador?, ademas me dices que cualquier disco duro sirve, yo tengo uno por ahi sin usar de 60 Gb, pero como carajos lo conecto?????? tiene algun adaptador especial o algo por el estilo?????
Gracias por tu ayuda, la espero con ansias para poder revivir mi PS2, mientras me conformare con mi PSP:P.
Hola de nuevo!!!!:P
Y no te lee, asi sea un poco...un juego original de Psx? por que si medio te lo lee,puedes instalar el hdloader en la memory....
Ya te di un link para que mires la compatibilidad con el hdd...o dime la referencia del que tienes....
Y la conexion es la siguiente...
Necesesitas...el network adapter.
http://www.hdadvance.com/hd_advance_installation1.jpg
El HDD....ya hay soporte hasta 200GB..
Y la conexion del network adapter con el hdd es si no conectar y listo.
http://www.hdadvance.com/hd_advance_hdd2.jpg
Y esto es todo...solo inserta esto en el puerto de atras del play....(en la tapita que se puede sacar de atras) y listo.......
Nota: el HDD debe tener el jumper como maestro....
Y listo utiliza el hdadvance y hdloader y a disfrutar....:P
Saludos.:cool:
m13_biker
October 23, 2006, 11:44 PM
Hola, Con gusto hermano:P
Mira...
Conozco 4 formas para pasarle los juegos al disco duro.
1. (el cual utilizo yo) le conecto el HDD a mi pc en uno de los puertos ide que tengo y los paso con el Winhiip....lo maluquito es que tenes que abir y conectar el disco duro en pc, pero bueno, no demora mas de un minuto..
2.venden unos cables que convierten el HDD en usb, y es sino conectarlo y pasar los juegos con el winhiip...
3.Pasar los juegos por red, pero es bastante molesto, ya que son varias las cosas que hay que hacer, y adicionalmente es bastante demorado...
4..(la peor, y que algunos utilizan por que no saben o no tienen pc):(
Pasar los juegos desde el mismo ps2, esto se come la lente, ya que se demora mas de 20 minuto trabajando el lente a todo poder y esto literalmente la deteriora bastante...
En estos aspectos lo mejor es pasarlo de la forma 1,2....
Para crear la iso en el computador, es lo mas facil del mundo,solo inserta el juego en el lector y utiliza el dvddecrypter y el te hace la iso, y como te dije anteriormente, utiliza el winhiip para pasar la iso al HDD del ps2.
Desgraciadamente, no se puede usar el HDD para utilizarlo como memory card...
Adicional, te cuento la experiencia que he tenido con mi Ps2 y el HDD...
My ps2 es un 390001, y le puse el HDD de una, la lente esta super conservada ya que todo lo hace el HDD...
El HDD lo compre aqui en laneros de segunda en perfecto estado....de 60Gb por 60,000.
El Network adapter tambien lo saque de aqui de laneros, pero con uno de los importadores...Con orangetrades y me salio en total hasta mi casa en 85,000...y nuevecito, lo compre en ebay y se demoro 15 dias...y hasta el dia de hoy te puedo decir que la inversion lo vale, peso por peso.....no te imaginas lo rapido que carga todo....
Puedes ver un disco duro compatible, en este link (http://ps2drives.x-pec.com/). los mejores son Maxtor o seagate...
Cualquier cosa, pregunta....
Hola Hermano, la verdad no sabes la alegria que me da el poder resucitar mi PS2, ya lo daba por muerto, pues te cuento en el termino de la distancia (o sea el miercoles o jueves me voy a comprar el Adaptador de Ethernet), pues el Disco ya lo tengo y es un MAXTOR 6L040J2 de 40Gb (no se si sea compatible, espero que si), lo de la coneccion al Computador no hay porb, pues siempre lo tengo destapado por problemas de calentamiento y siempre tengo un puerto IDE libre, y ya tengo el DVD decrypter asi que no hay problema para pasar los juegos al HDD lo unico que me preocupa es que el lente esta tan paila que no me reconoce ningun Disco sea original copia demo ETC...
¿¿¿Tonces como hago para Instalar el hdloader en la memory???
¿¿¿Lo puedo pasar de otro PS2 de algun amigo???
(ya mire la compatibilidad del Disco y es compatible, toy que mojo cuco!!)
Muchas Gracias franpiña por tu Ayuda amigo, desafortunadamente el sistema no me deja darte mas K+por lo que me tocara esperar.:muerto:
Tambien muchas gracias a UWARRIOR K+ pa ti tambien!:P
UWARRIOR
October 24, 2006, 07:36 AM
Hola Hermano, la verdad no sabes la alegria que me da el poder resucitar mi PS2, ya lo daba por muerto, pues te cuento en el termino de la distancia (o sea el miercoles o jueves me voy a comprar el Adaptador de Ethernet), pues el Disco ya lo tengo y es un MAXTOR 6L040J2 de 40Gb (no se si sea compatible, espero que si), lo de la coneccion al Computador no hay porb, pues siempre lo tengo destapado por problemas de calentamiento y siempre tengo un puerto IDE libre, y ya tengo el DVD decrypter asi que no hay problema para pasar los juegos al HDD lo unico que me preocupa es que el lente esta tan paila que no me reconoce ningun Disco sea original copia demo ETC...
Muchas Gracias franpiña por tu Ayuda amigo, desafortunadamente el sistema no me deja darte mas K+por lo que me tocara esperar.:muerto:
:cool: Hombre m13_biker , me alegro mucho, y de eso se trata poder colaborar cuando se puede. efectivamente los nuevos loaders soportan ya disco de 200 gb, me habia pasado por alto ese detalle. Lastima lo de tu lente aunque si es una ps2 slim yo creo que no hay problemas en encontrar lente para tu consola.
Otra cosa, si tu maquina sufre de reclaentamiento es porque le falta una protección, y seria bueno que se la colocaras para que asi evitaras que te totie los lentes una y otra vez. La tuya tiene chip? por que si tiene con mas razon deberia tener la protección para el voltaje. En todo casi tu consola ya necesita un nuevo lente, de eso no hay duda.
mhg
October 24, 2006, 09:42 AM
Parceros me podrian decir de donde puedo descargar el hd loader para quemarlo a cd/dvd? o si pudieran darmen una pagina donde hayan varias descargas asi utiles....
arquezvall2003
October 24, 2006, 10:30 AM
Anteriormente esos links ya fueron expuesto, revisa atras y los encontraras.
Saludos.
Jltorrente
October 24, 2006, 01:07 PM
http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3901
Es un dia triste para los gamers... Peace on your grave, Lik-Sang
...
UWARRIOR
October 24, 2006, 10:01 PM
http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3901
Es un dia triste para los gamers... Peace on your grave, Lik-Sang
...
Ya mijo superelo, pongales una velita y echeles un padrenuestro, y hagale una romesa al divino niño, ylo mismo hagale una al Señor Caido, y depsues se sube a Monserrate con las patas llenas de frijoles entre los zapatos y aratos en rodillas, y despues va y se queja al mono de la pila, fijo que Lik-Sang reactiva el chuzo. :cool:
CMR
October 25, 2006, 01:13 AM
jajajajajaja pa que lleve sacoliado
ELPUTS
October 25, 2006, 02:16 AM
jeje UWARRIOR no se que le pasa a JL Torrente que esta metido en una campaña anti Sony impresionante, en el foro de PS3 esta como loco muy desesperado porque la gente podria comprarse la consola. Pero bueno por lo menos le da vida al hilo y algo de "picante" :)
franpiña
October 25, 2006, 08:26 AM
Hola,
tambien esta la opcion, de que te instalaran el chip modbo...y creo que le meten la bios del matrix infinity, y asi te carga directamente el loader, de una....lo puedes conseguir por alrededor del 60,000 pesos creo....
Saludos..:cool:
mhg
October 25, 2006, 10:31 AM
Buenas... vean lo q pasa esq ya consegui el hdloader... lo q quiero saber es si es extremadamente necesario tener el juego original de psx... xq a mi me queda muy jodido conseguirlo... no sera q puede arrancar no mas del cd el hdloader?
arquezvall2003
October 25, 2006, 10:43 AM
Buenas... vean lo q pasa esq ya consegui el hdloader... lo q quiero saber es si es extremadamente necesario tener el juego original de psx... xq a mi me queda muy jodido conseguirlo... no sera q puede arrancar no mas del cd el hdloader?
No es necesario que el juego o disco sean original.
Saludos.
UWARRIOR
October 25, 2006, 04:59 PM
Para hacer lo del exploit, si se necesita que el juego de psx sea original. Saludos.
UWARRIOR
October 25, 2006, 05:03 PM
jajajajajaja pa que lleve sacoliado
offtopic pa que lleve que? :rolleyes: llevar que, y que demonios es sacoliado? :calma:
franpiña
October 25, 2006, 09:04 PM
Para hacer lo del exploit, si se necesita que el juego de psx sea original. Saludos.
Hola,
Como dice el amigo UWARRIOR, se necesita que sea original.....:P
O te recomendaria mas bien que hicieras lo que hice....!!!me hice un boot dvd..(tambien lo puedes hacer en cd)solo necesitas el elf del hdloader y el resto es pan comido.....si lo que quieres es hacer esto, dilo...
Un saludo para todos....:P
:cool:
m13_biker
October 26, 2006, 12:31 AM
Hola,
O te recomendaria mas bien que hicieras lo que hice....!!!me hice un boot dvd..(tambien lo puedes hacer en cd)solo necesitas el elf del hdloader y el resto es pan comido.....si lo que quieres es hacer esto, dilo...
Bueno Amigos ya tengo el adaptador de red, pero ahora me estan hablando en hebreo!!! jajaja no habra algun tutorial que pueda explicar paso a paso como instalarlo los requisitos etc... no quiero pagarle a alguien de sanandresito por que lo haga!!! ademas cada uno dice una cosa distinta por favor expliquenme que es esto:P:
- Que tengo que tener un juego original?? o el DVD del control remoto me servirá o un DVD de demo que tambien tengo????
- El elf del HDloader?????? como lo hago??
- El chip modbo?? que hace?? o como se instala??
Que pena joder tanto pero quiero revivir mi PS2 rapido que toy que me juego.., Muchas gracias a los que me ayuden.:D
franpiña
October 26, 2006, 07:30 AM
Hola, pasate por el foro que abri del HDD en el ps2 y resolveras muchas dudas....lo que no, vuelve a preguntar....
Un saludo...
alvarozafra
October 26, 2006, 12:21 PM
tengo el tutorial en español de como montar el hdadvance mi direccion de correo es alvarozafra@hotmail.com , yo lo tengo y es lo mejor que han podido inventar
Andrespeed
October 26, 2006, 12:37 PM
Uy amigo, 3 mensajes seguidos con 7 minutos de diferencia!!! Te agradecemos mayor precaución para la próxima.
UWARRIOR
October 26, 2006, 12:50 PM
Uy mijo se dio garra, ojo con eso de verdad, yo creo que seria bueno suprimir dos mensaje Kyo. Un saludo.
kyo2004
October 26, 2006, 12:58 PM
Listop... :P.. perdon por la demora.. es que toy ocupado en el cafe con unos trabajos... xD...
arquezvall2003
November 2, 2006, 03:54 PM
Si eres amante a los videojuegos, sin duda sabes lo que es Final Fantasy, posiblemente la serie de juegos "RPG" de fantasía más exitosa de todos los tiempos, y por sin está disponible la versión traducida del Japonés para el mundo occidental para el PlayStation 2. Como verán, todos los sitios Web quedaron sumamente impresionados con esta nueva entrega de la serie.
Esperemos que esto mantenga ocupado a los fanáticos hasta que aparezca Final Fantasy XIII en el PS3.
http://ps2.ign.com/articles/741/741991p1.html
http://www.1up.com/do/gameOverview?cId=2006397
http://www.gameinformer.com/Games/Review/200612/R06.1027.1216.33677.htm?CS_pid=281437
http://www.gamespot.com/ps2/rpg/finalfantasy12/review.html
http://image.com.com/gamespot/images/2006/270/459841_20060928_screen011.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2006/263/459841_20060920_screen003.jpg
PS2link Tutorial
http://static2.instructables.com/pub/FXP/AW06/FXPAW0698MEPA8KXI1.medium.jpg
http://www.instructables.com/id/EUY35L6V23EPA8KTHV/
http://dailydiy.com/2006/07/05/ps2link-tutorial/
Saludos.
UWARRIOR
November 3, 2006, 07:03 AM
No soy fanatico de la serie Final Fantasy peor una cosa que me agrada mucho de esos juegos es el artwork, y el modelado 3d tan bacano que tienen sus personajes miticos y epicos, es algo que siempre he admirado de toda esa serie.
Isako
November 3, 2006, 09:56 AM
¡Este juego está genial :P! ¿como hacen para que el PS2 corra tan bacano esta obra maestra? allí está pintado Square-Enix :)
Krue
November 3, 2006, 10:01 AM
Como ya lo dije en mis anteriores reviews del FFXII, el juego es una maravilla... una verdadera obra maestra ke demuestra por ke los "ultimos dias" de una consola siempre son los mejores...
Isako
November 3, 2006, 10:25 AM
Y hay que tener en cuenta que el PS2 tuvo la misma fama del PS3 de ser una consola de dificil programación y a mi parecer lograron con el hardware cosas que parecian imposibles, nada más ver un Gran Turismo de PS2 y se da uno cuenta :P
UWARRIOR
November 5, 2006, 09:39 PM
Y hay que tener en cuenta que el PS2 tuvo la misma fama del PS3 de ser una consola de dificil programación y a mi parecer lograron con el hardware cosas que parecian imposibles, nada más ver un Gran Turismo de PS2 y se da uno cuenta :P
Totalmente de acuerdo! :cool:
ANIMENIAC
November 7, 2006, 02:49 AM
Que decepcion con el FF12, le cambiaron el modo de batalla, ya no parece un FF :'( :'( :'( , ya se convirtio en otro mas de rol :'( :'( :'( :'(
Y quede igual de decepcionado con el de Super Campeones, por los videos pense que iba a ser como volver a jugar el 3 de Snes pero todo en 3D y resulto que no :'( :'( :'(, se parece mas al ultimo que se saco de Snes, en el que el modo de juego era un tanto erratico. Lastima, tantos años esperando que volviera el tipico RPG, y salen con esto :'( :'( :'( , dos decepciones en un dia :( :'( :muerto:
Isako
November 7, 2006, 09:23 AM
Que decepcion con el FF12, le cambiaron el modo de batalla, ya no parece un FF :'( :'( :'( , ya se convirtio en otro mas de rol :'( :'( :'( :'(
Esto es lo que pasa cuando una empresa decide refrescar un poco el concepto. No Animeniac, usted no está errado, ni equivocado: usted tiene la razón para consigo mismo.
En los foros que le echan vainas a Final Fantasy (usted ha tenido que estar en esos foros) de gente que habla mal de juegos que ni siquiera han jugado, critican el hecho de "que sean lo mismo que tal", cuando nosotros sabemos que no y ahora que salió este ni lo mirarán tampoco :S que se jodan.
A mi me gustó mucho este nuevo juego de FF, pero usted tiene todo el derecho de quejarse. Lo que sí, es que, hombre como se sentirán las empresas cuando por favorecer a unos, pués quedan mal con otros (en el caso suyo, un jugador viejo de los FF)
Le recomiendo que mejor le dé la oportunidad al juego, que es muy bacano, se lo dice alguién que se a pasado casi todos :)
ANIMENIAC
November 7, 2006, 11:21 AM
Esto es lo que pasa cuando una empresa decide refrescar un poco el concepto. No Animeniac, usted no está errado, ni equivocado: usted tiene la razón para consigo mismo.
En los foros que le echan vainas a Final Fantasy (usted ha tenido que estar en esos foros) de gente que habla mal de juegos que ni siquiera han jugado, critican el hecho de "que sean lo mismo que tal", cuando nosotros sabemos que no y ahora que salió este ni lo mirarán tampoco :S que se jodan.
A mi me gustó mucho este nuevo juego de FF, pero usted tiene todo el derecho de quejarse. Lo que sí, es que, hombre como se sentirán las empresas cuando por favorecer a unos, pués quedan mal con otros (en el caso suyo, un jugador viejo de los FF)
Le recomiendo que mejor le dé la oportunidad al juego, que es muy bacano, se lo dice alguién que se a pasado casi todos :)
nop, yo pase todos lo FF que se han sacado hasta la fecha desde el primero de Nes hasta el X-II y el XI(en PC), y esta ultima entrega la jugue mas o menos 10 horitas, y llegue a la conclusion que lo unico que tiene de FF es el titulo y los secuencias espectaculares de video, todos siempre habian tenido el modo de batalla clasico de todo rpg, y esta ultima entrega se asemeja practicamente en todo a los tipicos rol que han sacado, tipo: PSO, Hack, Lineage...etc..., mas que todo este juego está como enfocado a cambiar el genero, ya que este tiene mas pinta de como son los juegos online que como un FF, en pocas palabras volverlo un FFXI (que por ser online debia ser asi) a juego individual. Igual el juego lo voy a pasar, solo que ya no siento lo mismo al jugarlo que con las anteriores entregas, por esto es que me siento decepcionado. Sin nada mas que decir me despido.
Isako
November 7, 2006, 12:11 PM
Listo, no se diga más. Su palabra es lo más importante para dictaminar que le gusta y que no.
Solo para agregar algo, recordemos que ha Square se le ha ido gente importante y que para este juego llamaron al director de Vagrant Story, que es otro tremendo título. Por eso habrá quedado diferente. Fresco, hermano, para gustos los colores :) Saludos
VIDEOADICTO
November 7, 2006, 03:15 PM
... y esta ultima entrega se asemeja practicamente en todo a los tipicos rol que han sacado, tipo: PSO, Hack, Lineage...etc...
Cierto, apenas empece a batallar con monstruos, lo primero que se me vino a la mente fué: Phantasy Star Online, pues si, da lastima que le cambiaran el modo de batalla, aunque de todas maneras como es similar al de muchos de los MMORPG actuales y como la mayoria de videojugadores de alguna u otra manera ya han por lo menos jugado alguno de estos, entonces llegan a acostumbrarse rapido al cambio.
Isako
November 8, 2006, 08:39 AM
Cierto, apenas empece a batallar con monstruos, lo primero que se me vino a la mente fué: Phantasy Star Online, pues si, da lastima que le cambiaran el modo de batalla, aunque de todas maneras como es similar al de muchos de los MMORPG actuales y como la mayoria de videojugadores de alguna u otra manera ya han por lo menos jugado alguno de estos, entonces llegan a acostumbrarse rapido al cambio.
Les invito al reciente Foro Oficial Final Fantasy XII, para exponer todo lo que quieran de este juego. Allí hablaremos más profundamente hacerca de este y podremos charlar un poco de todo lo bueno que tiene este juegazo y de paso exponen ustedes sus opiniones :D :
http://www.laneros.com/showthread.php?t=81837
ANIMENIAC
November 15, 2006, 08:07 AM
Como veo abandonado este foro, vine para comentarles sobre el juego que hace poco tiempo salio: el Dragon Ball Z Tenkaichi 2, esperé muchisimo tiempo para que sacaran una secuela de este increible juego, y supero totalmente las espectativas que tenia sobre el, y aparte le sacaron casi en simultanea la version multi idioma :) , y con las pequeñas fallas que se corrigieron, este juego deja pequeño e insignificante a cualquier otro de Dragon Ball que se haya esto hasta la fecha e incluso a muchos de pelea tambien, si se aburren con esas peleas frente a frente, tipo MK, SC, Tekken, etc... que solo dan para un rato, aca tienen un titulo absolutamente recomendado.
franpiña
November 15, 2006, 02:40 PM
Como veo abandonado este foro, vine para comentarles sobre el juego que hace poco tiempo salio: el Dragon Ball Z Tenkaichi 2, esperé muchisimo tiempo para que sacaran una secuela de este increible juego, y supero totalmente las espectativas que tenia sobre el, y aparte le sacaron casi en simultanea la version multi idioma :) , y con las pequeñas fallas que se corrigieron, este juego deja pequeño e insignificante a cualquier otro de Dragon Ball que se haya esto hasta la fecha e incluso a muchos de pelea tambien, si se aburren con esas peleas frente a frente, tipo MK, SC, Tekken, etc... que solo dan para un rato, aca tienen un titulo absolutamente recomendado.
Hola, se pueden hacer transformaciones in-game?
Es decir de normal a super saiyan-2...sy3....?
saludos..
Krue
November 15, 2006, 04:28 PM
Yo en este momento ando en************do con Okami (ke juego tan bueno y original!) y con el Guitar Hero 2 (hasta me consegui la guitarra! :p)... La verdad, aun con la salida del PS3, todavia keda mucho jugo para sacarle al PS2... vienen muchos juegos buenos ahora y hay muchos juegos buenos viejitos ke aun no me he pasado!
Larga vida al PS2!
ANIMENIAC
November 15, 2006, 04:31 PM
Hola, se pueden hacer transformaciones in-game?
Es decir de normal a super saiyan-2...sy3....?
saludos..
Si un personaje que en la serie (o en las peliculas) tenga tranformacion, en este juego tambien la hace, por eso es que digo que este juego esta ufff, en el Tenkaichi 1 no se podia transformar en plena batalla, se podia escoger antes de la pelea el personaje tranformado y desafortunadamente esa fue la gran falla que tuvo el primer juego, pero en cambio en el Tenkaichi 2 se hacen las tranformaciones en plena batalla a voluntad, dependiendo de la energia que se tenga en ese momento usted escoge que transformacion quiere hacer, en el caso de Goku usted decide si quiere hacer la de SS1, SS2, SS3 o SS4, si uno quiere se va haciendo una por una o se saca la de SS4 de una sola tacada, tambien se puede volver al estado normal. Esta vez si le metieron de todo a este juego.
HRC-eduerm
November 22, 2006, 11:39 AM
Hola,
yo tengo yuyu si queres negociamos
Loriquero
November 22, 2006, 01:25 PM
Yo en este momento ando en************do con Okami (ke juego tan bueno y original!) y con el Guitar Hero 2!
Quiero ver la supuesta última guitarra descargable, la legendaria Gibson EDS 1275 que popularizaron Jimmy Page y Haruko de FLCL xD
franpiña
November 22, 2006, 03:46 PM
yo tengo yuyu si queres negociamos
Hola, no entendi?....
Cambiar el Hdloader por yuyu hakusho?....
Saludos:P
brahms
November 26, 2006, 06:44 PM
buenas alguien sasbe si valkyrie profile 2 silmeria y final fantasy dirge of cerberus ya se consiguen en colombia ? gracias
Isako
November 27, 2006, 09:01 AM
Silmeria lo tengo desde hace un mes, mas o menos en japonés y en inglés desde hace unos 15 días. Búsquelo en la red, que desde hace ratico lo bajé.
Dirgue of Cerberus está en sanandresito desde hace rato y no se lo recomiendo.
ckike
November 27, 2006, 09:07 AM
Por que no recomiendas Dirgue Of Cerberus?, tan malo es?
Isako
November 27, 2006, 09:18 AM
Es que no es ni lo que uno cree que es, con respecto a un Final Fantasy VII, ni tampoco es un juego de tiroteo que lo anime uno mucho.
Gráficas regulares, movilidad regular, poca acción y nada de la profundidad de un FF. Definitivamente, nada recomendable, aunque soy fan de FFVII :S
brahms
November 27, 2006, 10:13 AM
pero al menos el silmeria si vale la pena?
Isako
November 27, 2006, 10:19 AM
¡Silmeria si es un juegazo! totalmente recomendable. El mejor juego que ha hecho Square-Enix en su fusión.
Consigalo a como de lugar, para que pase los días chéveremente, sin pensar en las consolas de lanzamiento y divirtiendose como enano, con un juego que no necesariamente tiene que ser de PS3 para ser divertido, hermoso y complejo. Excelente RPG :)
brahms
November 27, 2006, 10:23 AM
hombre muchisismas gracias por el consejo....asi podre terminar de sacarle jugo al ps2 mientras consigo una de las consolas de la nueva generacion
HRC-eduerm
November 27, 2006, 11:27 PM
final fantasy dirge of cerberus Q JUEGO TAN MALO ENPAÑA EL NOMBRE DE LOS FF
brahms
November 27, 2006, 11:29 PM
ke pesar ke se tiren las sagas asi de feo
pipesreymon
November 28, 2006, 07:56 PM
disculpen mi pregunta pero sera pisible hacer que una memoria usb funcione como memori card??????????????
agradeceria mucho que me contestaran!!
_CA_Alem
November 28, 2006, 08:27 PM
buenas estoy or comprarme un PlayStaition 2 ahorita en Enero. Por ello necesitaria recomendaciones acerca de lugares confiables donde comprarlo (con chip porsupuesto) acá en Bogotá. Suertex!!
brahms
November 28, 2006, 08:30 PM
disculpen mi pregunta pero sera pisible hacer que una memoria usb funcione como memori card??????????????
hombre investigue un poco y al parecer tal proceso no es posible, al menos no sin un periferico que dudo mucho haya salido al mercado, que leeyera los datos de la memory card pasandolas al pc para luego gestionarlas desde ahi, algo sucedio en el n64 con las memory que solo podian guardar un muy limitado numero de datos pero nada concreto, aunque repito esa es la conclusion a la que llegue luego de navegar un rato la red. nada es imposible
HRC-eduerm
November 28, 2006, 10:55 PM
alguien sabe si aca en medellin venden juegos rpg en español gracias
brahms
November 29, 2006, 11:59 AM
pues en español se consiguen final fantasy 8, 9
ckike
November 29, 2006, 01:04 PM
Isako, perdona si retomo el tema de Silmeria, tu hablas del de PSOne o la precuela? Cual de los dos hablas como juegazo?
Krue
November 29, 2006, 03:17 PM
Si te conseguis el Action Replay MAX puedes copiar los savegames de la Memory Card a una unidad USB y viceversa... sirve para hacer backups de los savegames y/o pasar savegames bajados de internet desde el PC. Yo lo utilizo mucho para mantener las memorias limpias sin perder los savegames.
SumonerD
November 29, 2006, 05:20 PM
Isako, perdona si retomo el tema de Silmeria, tu hablas del de PSOne o la precuela? Cual de los dos hablas como juegazo?
Bien... no soy Isako, pero recomiendo los 2 juegos DEMASIADO, hay que jugar ambos bajo cualquier circunstancia, mas que todo Silmeria, es una JOYA para mi es mejor que ffXII y como dato.... pareceria que silmeria fuera la precuela de Lenneth pero no es asi ..... jueguenlo y descubranlo =)
pipesreymon
November 29, 2006, 07:13 PM
no se si funcione esto:::
baje un emulador para pc del ps2 y mi intencion es correr un juego en la pc y guardarlo en una usb y asi se crearia un archivo con el formato de la memoria.
lo pueden intentar haber si se puede hacer eso
_CA_Alem
November 29, 2006, 09:53 PM
buenas estoy or comprarme un PlayStaition 2 ahorita en Enero. Por ello necesitaria recomendaciones acerca de lugares confiables donde comprarlo (con chip porsupuesto) acá en Bogotá. Suertex!!
consejos porfa....
Isako
November 30, 2006, 07:40 AM
Como te dijo SummonerD, los dos juegos son fantásticos, aunque a mi me guste un tilín más el Lenneth (solo cuestión de gustos :P) el Silmeria es uno de los mejores RPG's del PS2, sin lugar a dudas.
Asi que, fresco, aunque se equivoque de juego va a tener uno excelente. Saludos :)
CRIPTO
November 30, 2006, 04:00 PM
que tan cierto es que llegara un nuevo juego para ps2 de dragon ball z??
brahms
November 30, 2006, 06:59 PM
si hombre el compañero ivandyk en un foro que hay sobre nuevos lanzamientos para el ps2 lo menciona, su nombre es dragon ball z tenkaichi 2
franpiña
December 1, 2006, 06:53 AM
alguien sabe si aca en medellin venden juegos rpg en español gracias
HOLA.:P
Les recomiendo mucho este negocio en donde compro mis juegos....tienen mucha variedad y lo mejor, se encuentra casi que cualquier rpg que necesiten.
Click_Aca (http://www.videolandianet.com)
Saludos..:cool:
franpiña
December 1, 2006, 06:54 AM
Hola,
Alguien me puede dar sus comentarios acerca del shin megami tensei nocturne? o creo que se conece tambien como lucifer´s call?...
Saludos.
Isako
December 1, 2006, 09:14 AM
Hola,
Alguien me puede dar sus comentarios acerca del shin megami tensei nocturne? o creo que se conece tambien como lucifer´s call?...
Saludos.
O tambiém conocido como Digital Devil Saga, es una gran opción también para los jugadores de RPG's. Si eres como yo (ya te habrán querido echar de la casa :P) no en serio, si eres como yo que le gustan mucho los Final Fantasy tradicionales, no dudes en comprar este juego, para que te pases la navidad bien amañao.
Tiene muy buena historia, mezcla de ciencia ficción y componentes gore (¡asi como lo oye!) nada más dejar correr el cinemita en tiempo real del principio y sabrá a que me refiero, con la movilidad y forma de pelear al estilo tradicional, toda una pasada :)
Altamente recomendable. Saludos
pipas
December 1, 2006, 09:29 PM
hola.....me podrian guiar porfa en que ref... de ps2 me sirve para montar una sala de juegos.y en cuanto las consigo y a donde?
neo gio
December 2, 2006, 05:38 PM
bueno yo hasa ahora me compre un ps2 y ando feliz con el god of war ya se por ke tanta alaraca muy bueno ese juego muy muy bueno alguie que me preste o recomiende jueguitos por favor ....que estoy que me juego
marogo
December 2, 2006, 09:01 PM
devil may cry 1 y 3, resident evil 4, winning eleven 10, need for speed carbón, splinter cell double agent, por ahora con estos estas bien, pendiente que ya casi sale el god of war 2, saludos.
NeWsted
December 3, 2006, 01:36 AM
alguien me podria decir donde puedo conseguir en Bogota los juegos de Xenosaga?, es que creo que los 3 son DVD 9 y esos no se dejan ver por ningun lado, igual saber de FF XII ¿es DVD9? tampoco lo encuentro, y por lo que decian antes Valkyrie Profile 2: Silmeria lo compre ayer y me gusto bastante (me tiene loko ese juego ya que por fin sali a vacaciones, a darle palo a la PS2 de nuevo). Y juegos recomendados, Silent Hill: The room, Metal Gear Solid 2 y 3, Burnout Takedown y Revenge, Final Fantasy X, Zone Of The Enders 2, Dragon Ball z Budokai o Tenkaishi, Fatal Frame (a mucha gente no le agrada pero a mi si que me gusto), Naruto: Ultimate Ninja, en fin hay mucho de donde escoger.
_CA_Alem
December 3, 2006, 07:28 AM
Muchachos porfavor ayuda, es que no se que tan confiable sea San Andresito....
neo gio
December 4, 2006, 08:03 AM
alguien me podria decir donde puedo conseguir en Bogota los juegos de Xenosaga?, es que creo que los 3 son DVD 9 y esos no se dejan ver por ningun lado, igual saber de FF XII ¿es DVD9? tampoco lo encuentro, y por lo que decian antes Valkyrie Profile 2: Silmeria lo compre ayer y me gusto bastante (me tiene loko ese juego ya que por fin sali a vacaciones, a darle palo a la PS2 de nuevo). Y juegos recomendados, Silent Hill: The room, Metal Gear Solid 2 y 3, Burnout Takedown y Revenge, Final Fantasy X, Zone Of The Enders 2, Dragon Ball z Budokai o Tenkaishi, Fatal Frame (a mucha gente no le agrada pero a mi si que me gusto), Naruto: Ultimate Ninja, en fin hay mucho de donde escoger.
pues yo los vi en sanandre este fin de sem .........aunke no lo creas me consegui despues de horas de caminar el kimdom hearts 2 en español juego que queria desde hace años mano la verdad el tipo no tenia tarjetas en el momento pero si queres vamos el otro fin de sem ... mientras t digo este preguntalo y pide la dir del local 2474022 es muy buen sitio tienen buenos dvds creeme
neo gio
December 4, 2006, 08:06 AM
Muchachos porfavor ayuda, es que no se que tan confiable sea San Andresito....
jejejeje confiable ???? jajaja es complicado la verdad no se de un sitio en especial igual lo unico que puedo decirte es que estan mas o menos a 450 ya les subieron por navidad pero igual estan como a 470 maximo ....no te vayas a dejar tumbar
juliusmik
December 4, 2006, 12:27 PM
como conesto dos ps2 en red CABLE UTP ?? POR FAVOR
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.