Identificarte

Versión Completa : :::Foro Oficial::: PlayStation 2

Págs. : 1 2 [3] 4 5 6 7 8

Enlaces Patrocinados
.

SumonerD
December 4, 2006, 01:42 PM
O tambiém conocido como Digital Devil Saga, es una gran opción también para los jugadores de RPG's. Si eres como yo (ya te habrán querido echar de la casa :P) no en serio, si eres como yo que le gustan mucho los Final Fantasy tradicionales, no dudes en comprar este juego, para que te pases la navidad bien amañao.

Tiene muy buena historia, mezcla de ciencia ficción y componentes gore (¡asi como lo oye!) nada más dejar correr el cinemita en tiempo real del principio y sabrá a que me refiero, con la movilidad y forma de pelear al estilo tradicional, toda una pasada :)

Altamente recomendable. Saludos

Error Isako, el Shin megami tensei Nocturne no es el mismo Digital Devil Saga, los Shin megami tensei han tenido 4 juegos en PS2
Nocturne (2003)
Digital Devil Saga (2004)
Digital Devil Saga 2 (2005) Obviamente es la secuela directa del anterior
Devil Summoner (2006) Tambien conocido como Kazhuna Raidou

Yo tengo los primeros 3 y tambien los recominedo demasiado, me TOCA conseguir el devil Summoner (que es como una subsaga de los shin megami tensei)
La tematica de estos juegos generalmente se basa en demonios y una mujer poderosa que puede salvar (o destruir) al mundo.
Aunque los Shin megami tensei se basan generalmente en los demonios de todas las mitologias, el nocturne tiene una fuerte influencia en mitologia japonesa, mientras los Digital Devil Sagas mas en la mitologia Hindu.

La saga Megami tensei ha pasado desde famicom, pasando a Snes convirtiendose en Shin megami tensei hasta ahora, a America solo han llegado los de PS2.
Segun por lo que he leido el Nocturne es el que tiene mas parecido a los viejos SMT ya que en este reclutamos demonios para nuestro Party, en cambio en los DDS tenemos ya un party determinado por la historia.

Tambien quiero decir que estos juegos son dificiles (mas que todo el Nocturne) y el sistema por turnos y tanto combate aleatorio puede aburrir en algun momento, pero como lo importante de los RPGs son sus historias aqui si no tienen punto de comparacion SON EXCELENTES si les gusta el Rpg deben tener los Shin megami tensei.

Y por ultimo estos juegos son algo complicados que encontrar, el Nocturne lo encontre de chiripa y los Digital devil sagas si los encontre en el habitual local de RPGs de bogota.

franpiña
December 4, 2006, 02:11 PM
como conesto dos ps2 en red CABLE UTP ?? POR FAVOR
Solo seria conectarlos con un cable de red cruzado imagino....lo dicifil es conseguir juegos que soporten esa funcion de jugar en lan, como los del xbox....el unico que conozco es el gt4..
saludos:P
Error Isako, el Shin megami tensei Nocturne no es el mismo Digital Devil Saga, los Shin megami tensei han tenido 4 juegos en PS2
Nocturne (2003)
Yo tengo los primeros 3 y tambien los recominedo demasiado, me TOCA conseguir el devil Summoner (que es como una subsaga de los shin megami tensei)
La tematica de estos juegos generalmente se basa en demonios y una mujer poderosa que puede salvar (o destruir) al mundo.
Aunque los Shin megami tensei se basan generalmente en los demonios de todas las mitologias, el nocturne tiene una fuerte influencia en mitologia japonesa, mientras los Digital Devil Sagas mas en la mitologia Hindu.
La saga Megami tensei ha pasado desde famicom, pasando a Snes convirtiendose en Shin megami tensei hasta ahora, a America solo han llegado los de PS2.
Segun por lo que he leido el Nocturne es el que tiene mas parecido a los viejos SMT ya que en este reclutamos demonios para nuestro Party, en cambio en los DDS tenemos ya un party determinado por la historia.
Tambien quiero decir que estos juegos son dificiles (mas que todo el Nocturne) y el sistema por turnos y tanto combate aleatorio puede aburrir en algun momento, pero como lo importante de los RPGs son sus historias aqui si no tienen punto de comparacion SON EXCELENTES si les gusta el Rpg deben tener los Shin megami tensei.
Y por ultimo estos juegos son algo complicados que encontrar, el Nocturne lo encontre de chiripa y los Digital devil sagas si los encontre en el habitual local de RPGs de bogota.
Gracias,
el nocturne es en donde sale dante de devil may cry?
Saludos.

SumonerD
December 4, 2006, 04:07 PM
Gracias,
el nocturne es en donde sale dante de devil may cry?
Saludos.
Si, en ese es =)

Cristianpark
December 4, 2006, 10:07 PM
Que juegos me recomiendan para esta época de vacaciones que se aproxima??

Krue
December 5, 2006, 07:06 AM
Uy, yo si tuviera vacaciones me le dedicaria a Okami (llevo como 10 horas y esta buenisimo), cojeria Bully (apenas lo comence), me pasaria el Tomb Raider Legend y el Dragonquest VIII (los tengo empezados desde ke los consegui) y cojeria algunos jueguitos arcade por ahi para pasar el rato...

neo gio
December 5, 2006, 07:46 AM
Uy, yo si tuviera vacaciones me le dedicaria a Okami (llevo como 10 horas y esta buenisimo), cojeria Bully (apenas lo comence), me pasaria el Tomb Raider Legend y el Dragonquest VIII (los tengo empezados desde ke los consegui) y cojeria algunos jueguitos arcade por ahi para pasar el rato...

ese okami que es una notaaa ufff ese es el de mis vacaciones :muerto: aunke no tenga me las doyyyy

Cristianpark
December 5, 2006, 03:42 PM
De que es ese juego?? -- Okami

Isako
December 5, 2006, 04:05 PM
Nocturne (2003)

Gracias por el dato. Me confundí pués :S

Krue
December 5, 2006, 05:20 PM
Okami es de los mejores juegos ke han salido para el PS2... juego del año segun varias publicaciones...
Echale una ojeada:
http://www.metacritic.com/games/platforms/ps2/okami

Muchos los llaman "El Zelda de PS2"

Cristianpark
December 5, 2006, 06:34 PM
Okami es de los mejores juegos ke han salido para el PS2... juego del año segun varias publicaciones...
Echale una ojeada:
http://www.metacritic.com/games/platforms/ps2/okami

Muchos los llaman "El Zelda de PS2"
ah, creo que vi una vez el juego en un programa, es con un lobo... Gracias, cuando salga a vacaciones me voy de compra de juegos... Voy a pedirlo para ensayarlo, aunque el anime no es mi favorito y me parece que las gráficas tienen un aire a anime

neo gio
December 6, 2006, 07:57 AM
alguno sabe de algun juego parecido al mario party para ps2 es pa las vacaciones de mi sobrina y de una vez pa mi novia jejejeje que poco le gusto el kimdom hearts 2 .....???????????

Krue
December 6, 2006, 08:09 AM
Parecido a Mario Party conozco el One Piece Pirates Carnival... son muchos minijuegos y soporta 4 jugadores...

neo gio
December 6, 2006, 08:21 AM
Parecido a Mario Party conozco el One Piece Pirates Carnival... son muchos minijuegos y soporta 4 jugadores...

gracias ...man espero hayas recibido el k+ oyeee al fin me compre el slim y tenias razon no se calienta y los juegos corren mas rapido ....dude pero estoy felizzz gracias man x tu consejo y gracias por lo del party ...........añademe a tu messenger amigo pa que hablemos de ps2 haber que se cambia :)

Krue
December 6, 2006, 09:04 AM
gracias ...man espero hayas recibido el k+ oyeee al fin me compre el slim y tenias razon no se calienta y los juegos corren mas rapido ....dude pero estoy felizzz gracias man x tu consejo y gracias por lo del party ...........añademe a tu messenger amigo pa que hablemos de ps2 haber que se cambia :)

Cuidalo mucho, nada de DVDs genericos, solo buenas marcas, y mucho menos juegos en CD... Y si puedes, todo grabado a la velocidad mas baja, y veras como te dura...

HRC-eduerm
December 6, 2006, 03:36 PM
HOLA.:P
Les recomiendo mucho este negocio en donde compro mis juegos....tienen mucha variedad y lo mejor, se encuentra casi que cualquier rpg que necesiten.
Click_Aca (http://www.videolandianet.com)
Saludos..:cool:
ok gracias
a si aya compre mi ps2 varato lo recuerdo por las mini motos q venden

omegazero
December 6, 2006, 03:54 PM
hola que mas me preguntaba si aparte de okami tengan en mente algunaotro juego mas que se pueda disfrutar en estas vacasiones?

Cristianpark
December 6, 2006, 11:28 PM
hola que mas me preguntaba si aparte de okami tengan en mente algunaotro juego mas que se pueda disfrutar en estas vacasiones?
Igual yo, ya en vacaciones, mañana voy de excursión al centro en búsqueda de juegos, y les digo que se ve nuevo por ahí...

Cristianpark
December 7, 2006, 01:47 PM
Señores, he llegado (y no precisamente con las manos vacías). Encontré nuevos juegos interesantes...Aquí los que compré:
- PES6---No puede faltar el futbol en las vacaciones......ni nunca
- NFS Carbon---Ya había salido pero no lo tenía..
- Scarface---Se ve muy bueno, muy buenas gráficas, se ve entretenido
- Paintball---Para el parche con los amigos disparando pintura
- Mortal Kombat: Armaggedon---Luchas, me trae recuerdos...
Aparte de estos, había DBZ 2, Metal Slug 6, Splinter Cell: Double Agent, el del pingüino de la película nueva...

_CA_Alem
December 7, 2006, 09:00 PM
Señores, he llegado (y no precisamente con las manos vacías). Encontré nuevos juegos interesantes...Aquí los que compré:
- PES6---No puede faltar el futbol en las vacaciones......ni nunca
- NFS Carbon---Ya había salido pero no lo tenía..
- Scarface---Se ve muy bueno, muy buenas gráficas, se ve entretenido
- Paintball---Para el parche con los amigos disparando pintura
- Mortal Kombat: Armaggedon---Luchas, me trae recuerdos...
Aparte de estos, había DBZ 2, Metal Slug 6, Splinter Cell: Double Agent, el del pingüino de la película nueva...

De casualidad vió un juego que se llama Street Fighter Anniversar collection?

Cristianpark
December 7, 2006, 09:43 PM
Viejo.....no, aunque creo que había uno nuevo de king of fighters...

elpayasopogo
December 8, 2006, 09:14 AM
Señores, saludos!. Tengo mi PS2 y al frente trae un conector de USB... Para qué sirve?

Cristianpark
December 8, 2006, 02:37 PM
Señores, saludos!. Tengo mi PS2 y al frente trae un conector de USB... Para qué sirve?
Por lo que tnego entendido, sirve para conectarle accesorios como una cámara para algunos juegos. Si alguien tiene claro para que sirve, digalo por favor..

arquezvall2003
December 8, 2006, 10:38 PM
Tambien sirve para conectar la memoria USB y poder ejecutar algunos juegos de ps2 en ella, tambien para ejecutar desde la memoria USB un programa parecido al HDloader y poder ejecutar los juegos desde el Disco Duro, Sirve tambien para conectar discos duros externos y poder guardar los juegos del PS2 en el y poder ejecutarlos sin necesidad de discos de DVD, esto aumenta grandemente la vida util del lente del PS2. Tambien sirve para conectar el receptor infrarojo para el control remoto.

Saludos.

_CA_Alem
December 9, 2006, 11:59 AM
Muchachos una pregunta, digamos que compro un PS2 en Sanandresito en Bogotá, con su respectivo chip y toda la cosa. Y luego da la casualidad de que me traen de Estados Unidos un juego cualquiera. La pregunta es , este juego es compatible con mi consola comprada acá, no hay ningún problema de compatibilidad dado que son regiones diferentes?

Isako
December 9, 2006, 01:34 PM
Muchachos una pregunta, digamos que compro un PS2 en Sanandresito en Bogotá, con su respectivo chip y toda la cosa. Y luego da la casualidad de que me traen de Estados Unidos un juego cualquiera. La pregunta es , este juego es compatible con mi consola comprada acá, no hay ningún problema de compatibilidad dado que son regiones diferentes?
Tenemos la misma región que la de los USA. Fresco, los puede jugar. Saludos

Cristianpark
December 9, 2006, 02:39 PM
Tambien sirve para conectar la memoria USB y poder ejecutar algunos juegos de ps2 en ella, tambien para ejecutar desde la memoria USB un programa parecido al HDloader y poder ejecutar los juegos desde el Disco Duro, Sirve tambien para conectar discos duros externos y poder guardar los juegos del PS2 en el y poder ejecutarlos sin necesidad de discos de DVD, esto aumenta grandemente la vida util del lente del PS2. Tambien sirve para conectar el receptor infrarojo para el control remoto.

Saludos.
Por ahí había escuchado lo del DD para el Play, alguien sabe cuanto valdra acá en Colombia???

NeWsted
December 9, 2006, 08:38 PM
hasta donde se, puede utilizar cualquier disco IDE, bueno por google puede encontrar algunas listas de HD que le sirven perfectamente, creo que es mas cuestion de la ubicacion de los conectores del HD, yo creo que mas de uno aqui debe tenerlo asi, yo si no he usado eso, y requiere tener el Adaptador de Red ya que ahi es a donde se conecta. me corrigen si me equivoco.

Cristianpark
December 9, 2006, 09:11 PM
Gracias, Alguien que lo use y nos pueda aclarar como es la cosa...

passenger
December 10, 2006, 12:24 AM
Tengo una pregunta. Digamos que tengo un back up de un juego de Playstation en el disco duro (un iso). Puedo quemarlo en un DVD y jugarlo en el Playstation2? La verdad no es como buena idea meterle cds al lector del play2, entonces se me ocurrió hacer esto. Alguien sabe si funciona de una? o si se necesita hacerle algo?

Cristianpark
December 10, 2006, 12:35 AM
Tengo una pregunta. Digamos que tengo un back up de un juego de Playstation en el disco duro (un iso). Puedo quemarlo en un DVD y jugarlo en el Playstation2? La verdad no es como buena idea meterle cds al lector del play2, entonces se me ocurrió hacer esto. Alguien sabe si funciona de una? o si se necesita hacerle algo? Si te refieres a que tienes la imagen de un juego en tu pc y la quieres grabar en un DVD, si funciona, yo he quemado juegos utilizando el alcohol 120% y han funcionado bien.

ED: ah, no había leído bien, no es de PS2 el juego... Pues bueno, lo peor que te podría pasar es que votes un DVD o te tires el play...lol

passenger
December 10, 2006, 11:59 AM
Pues bueno, lo peor que te podría pasar es que votes un DVD o te tires el play...lol

Efectivamente me tiré el play... no mentiras, boté un DVD. Lo que me parece raro es que lo meto al PC y me muestra todos los archivos como si fuera un DVD normal de juego, solo que están ocultos (osea que se ven como medio transparente). No sé si esto haya influido.

heroe22
December 10, 2006, 01:06 PM
para que sirven los usb de la consola? le conecto una memoria usb y no la lee para nada.
gracias.

arquezvall2003
December 10, 2006, 06:59 PM
Bueno... los que tengan duda sobre los discos duros para la PS2 y los programas que se necesitan, solo busquen atras en los post anteriores y encontraran la respuesta, igualmente los que tengan memoria USB necesitan de un programa para que el play reconosca la memoria USB... todo esos datos ya han sido publiado aqui en laneros en este mismo foro... solo revisen los anterior publicados...
Para que no se esfuersen tanto aqui les dejo el links de donde creo que comienza el tema al respecto:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=30645&page=17

Saludos.

ELPUTS
December 11, 2006, 04:58 AM
A ver los 2 puertos USB frontales de la PS2 sirven para:

- Conectar la Camara EyeToy y jugar con ella

- Conectar un teclado de PC estandar con conector USB util para juegos online.

- Conectar auriculares USB (microfono y audifono) para PS2 utiles para comunicarte con otros jugadores en partidas online. Como el SOCOM, BattleField, Burnout, etc..

- Conectar un DD externo USB (con caja NO Conceptronic) y guarda alli COPIAS DE SEGURIDAD de juegos y ejecutarlos desde alli, alargando la vida de la lente. Para ello busquen por HDAdvance y USBExtreme los programas cargadores para que esto funcione.

- Conectar memorias USB para guardar partidad y pasarlas de la memory card a la unidad USB o viceversa. En internet se consiguen cantidad de savegames de muchos juegos pasando al 100%. OJO para ello no basta con tener la unidad USB!! Necesitas el software para que la reconozca. Recomiendo la MAX Drive para PS2 (http://discoazul.com/product358/product_info.html)

Saludos.

Cristianpark
December 11, 2006, 04:55 PM
Bueno, ya he leído un poco acerca del HD para el PS2, alguien lo tiene acá en Colombia???

franpiña
December 11, 2006, 07:15 PM
Crislanero']Bueno, ya he leído un poco acerca del HD para el PS2, alguien lo tiene acá en Colombia???
Hola..:P
cuando quieras pasate por aqui...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71851
Yo lo tengo, y te puedo decir, que jugar desde el HDD no tiene precio, adicional se cuida la lente.....

Cristianpark
December 11, 2006, 07:22 PM
Yo lo tengo, y te puedo decir, que jugar desde el HDD no tiene precio, adicional se cuida la lente.....
Gracias....leyendo

neo gio
December 16, 2006, 06:06 PM
bueno ....pregunta .... lo ke pasa es que hace poco me hice al ps2 y estoy engomadisimo con el juego Kingdom Hearts 2 (http://na.square-enix.com/games/kingdomhearts/kh2/) y la verdad me gusto la musica del juego la del pricipio en la presentacion quisiera conseguirla si alguien sabe por fa o la tiene se lo agradeceria ....espero respuestas =)

Cornelius6
December 16, 2006, 06:23 PM
jajaja se cuida el lente de el ps2, pero se gasta el lente del disco duro, al fin y al cabo es la misma baina.

coldfusion
December 16, 2006, 07:14 PM
Bueno amigo pero es mas facil cambiar un disco duro que un lente de ps2 no? :P ademas con el disco duro menos loading time, y se acaba el desorden pues en vez de tener 100 dvds por ahi y viendolos como se rayan, tienes todos los juegos en el disco duro! :d

Cristianpark
December 16, 2006, 08:16 PM
De acuerdo, es más fácil el cambio del HD que del PS2. Apenas pueda me compro uno.

Cornelius6
December 16, 2006, 09:12 PM
y el disco duro donde queda? por fuera o adentro?
alguien podria poner una foto?

ELPUTS
December 17, 2006, 03:15 PM
jajaja se cuida el lente de el ps2, pero se gasta el lente del disco duro, al fin y al cabo es la misma baina.

jajajaja eso si me hizo reir como que "el lente del disco duro"?
Que yo sepa para que un disco "se gaste" tiene que pasar muuuuucho tiempo y eso seguro es mas que el tiempo de vide del lente del lector de la PS2.

Por otro lado los discos duros no tienen lentes jejejeje. En fin..

Para la duda de donde queda el disco duro, si se tiene la PS2 grande queda dentro de la consola en la parte trasera donde va el adaptador de red, hay un espacio para el disco duro.
Y si se tiene la PS2 PSTwo la fina, el disco duro es externo conectado por USB.

franpiña
December 18, 2006, 07:10 AM
jajajaja eso si me hizo reir como que "el lente del disco duro"?
Que yo sepa para que un disco "se gaste" tiene que pasar muuuuucho tiempo y eso seguro es mas que el tiempo de vide del lente del lector de la PS2.

Por otro lado los discos duros no tienen lentes jejejeje. En fin..

Para la duda de donde queda el disco duro, si se tiene la PS2 grande queda dentro de la consola en la parte trasera donde va el adaptador de red, hay un espacio para el disco duro.
Y si se tiene la PS2 PSTwo la fina, el disco duro es externo conectado por USB.

Jajajajajaajajaj:P

Totalmente de acuerdo con vos.....

jajajaja eso si me hizo reir como que "el lente del disco duro"

Para el amigo en cuestion, se dice que se cuida el lente, ya que los juegos son ejecutados solo desde el HDD( Disco duro), solo vas a utilizar la unidad optica para ejecutar el cd o dvd del hd-loader o hd-advance, e en su respectivo caso tambien podria ser mendiante en modchip tipo matrix o dms4...
Por otro lado una unidad optica no es lo mismo que un HDD..

Los discos duros generalmente utilizan un sistema de grabación magnética analógica (http://es.wikipedia.org/wiki/Grabaci%C3%B3n_magn%C3%A9tica_anal%C3%B3gica). En este tipo de disco encontramos dentro de la carcasa una serie de platos metálicos apilados girando a gran velocidad. Sobre estos platos se sitúan los cabezales encargados de leer o escribir los impulsos magnéticos.

Almacenamiento óptico

Variante de almacenamiento informático surgida a finales del siglo XX consistente en la lectura a través de haces de luz que interpretan las refracciones provocadas sobre su propia emisión. Los soportes de almacenamiento más famosos que hacen uso de este tipo de almacenamiento son el CD-ROM (http://es.wikipedia.org/wiki/CD-ROM) y el DVD (http://es.wikipedia.org/wiki/DVD). Existen otros en desarrollo como el EVD (http://es.wikipedia.org/wiki/EVD). el Blu-Ray (http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-Ray) o el HD-DVD (http://es.wikipedia.org/wiki/HD-DVD).

Saludos...:P
Feliz navidad.:cool:

Isako
December 18, 2006, 07:25 AM
Los discos duros no tienen lente. Tienen cabezal, que es lo que se puede desgastar si el disco duro (por ser IDE) no se le hacen las particiones adecuadas.

Solución: particiones de 20gbs... he visto discos duros IDE con 8 años de vida y todavía andando! Saludos

Pimpo287
December 18, 2006, 05:39 PM
hola amigo s soy nuevo y me ha parecido exelente este foro mi pregunta es y que pena cual es en este momento el mejor chip para la ps2 slim modelo 77001 y la otra es cual es el chip original d3 los siguentes chip: mars pro m-7 gracias por su ayuda

ANIMENIAC
December 18, 2006, 11:01 PM
- Conectar memorias USB para guardar partidad y pasarlas de la memory card a la unidad USB o viceversa. En internet se consiguen cantidad de savegames de muchos juegos pasando al 100%. OJO para ello no basta con tener la unidad USB!! Necesitas el software para que la reconozca. Recomiendo la MAX Drive para PS2 (http://discoazul.com/product358/product_info.html)

Y esto con que se come?, cualquier mem usb sirve?, o es una mem usb especial?, y si funciona con cualquiera donde se puede conseguir el soft para eso?

ELPUTS
December 19, 2006, 03:05 AM
Y esto con que se come?, cualquier mem usb sirve?, o es una mem usb especial?, y si funciona con cualquiera donde se puede conseguir el soft para eso?

No sirve cualquiera, esta unidad que venden tiene un formato especial para ser reconocida por la consola y necesitas tener el CD del Action Replay MAX para poder gestionar tanto en la consola y el PC las partidas que guardes y transfieras.

Aunque es una unidad USB comun y corriente la puedes formatear en el PC y todo pero si lo llegas a hacer ya no te sirve para la PS2 ya no la reconoceria.

Osfamen
December 19, 2006, 05:48 AM
Puedo usar la Memoria USB como Memory Card formateada correctamente. Porque he oido que la PS2 usa el puerto de la MC como predeterminado? Como funciona?

Krue
December 19, 2006, 07:03 PM
No sirve cualquiera, esta unidad que venden tiene un formato especial para ser reconocida por la consola y necesitas tener el CD del Action Replay MAX para poder gestionar tanto en la consola y el PC las partidas que guardes y transfieras.

Aunque es una unidad USB comun y corriente la puedes formatear en el PC y todo pero si lo llegas a hacer ya no te sirve para la PS2 ya no la reconoceria.

Hey Elputs, te hago la aclaracion, una gran parte de memorias USB SI funcionan con el ArMax... lo digo porke tengo el ArMax y una memo generica de 512Mb con la cual le hago backups constantemente a mis saves del PS2... he leido ke muchas memos funcionan bien, pero ke hay ke no son reconocidas correctamente.

Tampoco tengo ningun formato en especial, es mas, la memo tiene archivos de PC y la utilizo tambien en mi PC sin perder funcionalidad en el PS2.

ELPUTS
December 20, 2006, 03:15 AM
Krue pues no lo sabia, de hehco en la pagina donde la venden pregunte y me dijeron eso que era "exclusiva" para PS2 que otra no valia con el AR MAX. Seguramente para vendermela o vendermela que cab..

Gracias por la aclaracion.

Osfamen
December 20, 2006, 06:27 AM
Bueno creo que el procedimiento no era como el que yo esperaba. Entonces mi pregunta es: existe un sofware para la PS2 donde uno pueda pasar los saves a una Memoria USB utilizando la consola, sin necesidad de usar un dispositivo convertivor MC a USB para que el PC haga ese trabajo?

Krue
December 20, 2006, 06:44 AM
El ArMax te hace eso Osfamen... ademas de mas cosas
Para utilizar el ArMax:

Colocas el disco ArMax en la consola y la memo USB en una de las conexiones frontales, y vas a la seccion MaxMemory
Seleccionas el dispositivo principal (sea la memo USB o la memo del PS2)
Escojes los saves del dispositivo y realizas la accion ke kieras (copiar de uno a otro dispositivo, comprimir, eliminar, etc...)
Valga aclarar ke cuando los saves estan en formato .MAX se deben pasar a la memo de ps2 mediante la opcion DESCOMPRIMIR, porke si se copian directamente no funcionan.

Con esos sencillos pasos puedes:
- Copiar saves de la memo del PS2 al dispositivo USB para realizar backups y liberar espacio en la memo.
- Restaurar saves del dispositivo USB a la memo del PS2 para utilizarlos con los juegos.
- Si tienes PC cerca y vas a Gamefaqs puedes descargar saves en formato .MAX, copiarlos a la memo USB y transferirlos directamente a la memo del PS2 para utilizarlos con los juegos.

Ademas, el ArMax tambien te sirve para utilizar cheatcodes ke encontraras en muchisimas paginas de internet (de hecho, esa es la funcionalidad principal del ArMax :p)

ELPUTS
December 20, 2006, 06:50 AM
He buscado como loco los codes de Hardware Online Arena y no hay manera.. debe ser que como es un juego del año 2003 a dia de hoy ya no hay nada :( y es que me tienen mamado en el online los cheaters jejejeje.

HRC-eduerm
December 20, 2006, 11:11 PM
busco juegos de rpg en español los compro cualquie cosa

eduerm@hotmail.com

NeWsted
December 21, 2006, 12:06 AM
Tengo una duda con el ArMAX: ¿que tipos de mem USB ya probadas por alguno sirve? (marcas y capacidad), ¿sera posible que funcione con un MP4? (de esos que se parecen al ipod nano, 1GB para ser mas especifico), yo ya encontre el ArMAx, por ahi mañana lo probare pero si alguien me quita esa duda mejor, asi me evito la perdida de un valioso CD de 700 pesos xD o busco que me presten otra USB.

ANIMENIAC
December 21, 2006, 12:36 AM
Tengo una duda con el ArMAX: ¿que tipos de mem USB ya probadas por alguno sirve? (marcas y capacidad), ¿sera posible que funcione con un MP4? (de esos que se parecen al ipod nano, 1GB para ser mas especifico), yo ya encontre el ArMAx, por ahi mañana lo probare pero si alguien me quita esa duda mejor, asi me evito la perdida de un valioso CD de 700 pesos xD o busco que me presten otra USB.
Estoy en la misma, lo conseguí, lo quemé, y ninguna de las 4 USB que tengo me sirvió :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: .

Osfamen
December 21, 2006, 06:42 AM
Yo lo consegui tambien pero es un compendio de varios Rar con un archivo ISO de 1 GB No se si este es el disco. Ademas el paquete trae otros 51 archivos Rar con un ISO adentro no se si es ue hay que unir todos esos ISO en uno solo. No hay instrucciones al respecto. La imagen muestra el ISO del primer paquete no se si hay que descomprimirlos todos y unirlos con un sofware de lectura de imagenes ISO. Ayuda!!!

Si lo es para hacerlo funcionar debes quemarlo con el Alcohol 120% definiendo que es un disco Play Sation 2 para que te corra.

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=74750&stc=1&d=1166704781

NeWsted
December 21, 2006, 10:47 AM
A mi me funciono bien el CD, mas la USB nada, por lo menos los MP4 (tipo ipod nano) no sirven, si no estoy mal la mayoria son lo mismo independiente de la marca, agradeceria el dato de las USB que si funcionen los que ya probaron el ArMAX con exito, asi queda la informacion para los que piensan usarlo, mas tarde voy a probar con una mem sony vaio de 2GB a ver como me va estoy esperando que me la pasen. Agradesco su colaboracion de antemano.

ANIMENIAC
December 21, 2006, 10:52 AM
El programa ya lo quemé, y ya lo corri en el play, y funciono bien, pero al momento de pasar la salvada de la MC a la memusb me bota un error, y lo hice con 4 mem usb diferentes, el programa las detecta y todo, pero no se puede mandar archivos de uno al otro o viceversa, ni tampoco detecta las salvadas que descargué de internet y que grabé en las memusb para pasarlas a la MC.

Osfamen
December 21, 2006, 11:24 AM
Bueno si es la informaciòn que puse en la Imagen anterior o le faltan carpestas porque esa no mas ocupa 1,2 GB y hay 50 paquetes mas de esas. Asi que alguien me ayude....!!!

NeWsted
December 21, 2006, 04:48 PM
pues la verdad no se la verdad de donde saca los 1,2GB, yo lo encontre en un ISO que ocupa 120-125MB, y lo queme en un CD comun y corriente, lo encontre en torrentspy, corrio en la PS2 mas no me sirvio la USB asi que ni modos. Por ahi vi en teknoconsolas que tambien se puede conectar una camara digital y que les funciono, la verdad no se.

Osfamen
December 21, 2006, 04:53 PM
Bueno ya lo queme uno de los ISO de otro que baje que tiene tres archivos, y comparandolos son iguales. asi que me arriesque a quemar uno de ellos. Ahora solo basta esperar llegar a la casa para probarlo en la PS2 aunque el aplicativo funciona en la PC. Lo malo es que no tengo ni una USB a la mano para probar. Buaaaaaa!

Krue
December 21, 2006, 06:29 PM
Los saves tienen ke ser en formato .MAX para ke los reconozca el ArMAX. No se deben copiar directamente a la memoria, si no darle con la opcion "Uncrush", ya ke el formato .MAX es un formato comprimido.

Yo tengo una usb generica de 512Mb y me ha funcionado muy bien con todas las opciones del ArMAX... tanto copiar saves de internet como hacerle backups a los de mis memorias.

Cristianpark
December 21, 2006, 11:16 PM
Alguien tiene el link del ArMAX, lo busqué un rato y no lo encontré. Si alguien me lo puede enviar (el link) por mp se le agradece

Osfamen
December 22, 2006, 06:26 AM
Ya lo probe en mi Play y adivinen... ¡NO ME CORRIO! debe ser porque el mensaje antes de quemarlo era que la imagen tenia un cluster incorrecto y que debia modificarlo, le deje las opciones predeterminadas, Tanto el Nero como El Alcohol me dieron ese mensaje. A Alguien le salio? que opciones dejaron? O será porque use un CD y no con un DVD. Bueno sera intentar con las otras imagenes. (gracias a Dios existen los Regrabables)

La Rotta
December 22, 2006, 07:08 AM
Que mas LANeros

Tengo un serio problema con el PS2, se bloquea despues de unos minutos de juego. No pongo el tema dos veces xq diran que es spam, aca esta

http://www.laneros.com/showthread.php?t=85518

Por favor, es urgente

ANIMENIAC
December 22, 2006, 07:45 AM
Ya lo probe en mi Play y adivinen... ¡NO ME CORRIO! debe ser porque el mensaje antes de quemarlo era que la imagen tenia un cluster incorrecto y que debia modificarlo, le deje las opciones predeterminadas, Tanto el Nero como El Alcohol me dieron ese mensaje. A Alguien le salio? que opciones dejaron? O será porque use un CD y no con un DVD. Bueno sera intentar con las otras imagenes. (gracias a Dios existen los Regrabables)
Lo quemó en un regrabable?, el play no lee regrabables, segun lo que leí para eso hay que hacerle un ajuste al laser (con riesgo a largo plazo), por otro lado, el ARMax hay que quemarlo es en CD, en DVD no sirve ya que no tiene DVD Check, trate de conseguirse la imagen, edk y torrents se consiguen facil, pero igual no hay garantias de que le sirva la memusb, tanto NeWsted como yo, quedamos desilusionados, tocará probar otras a ver cual me sirve y conseguirme una.

Osfamen
December 22, 2006, 08:13 AM
Lo quemó en un regrabable?, el play no lee regrabables, segun lo que leí para eso hay que hacerle un ajuste al laser (con riesgo a largo plazo), por otro lado, el ARMax hay que quemarlo es en CD, en DVD no sirve ya que no tiene DVD Check, trate de conseguirse la imagen, edk y torrents se consiguen facil, pero igual no hay garantias de que le sirva la memusb, tanto NeWsted como yo, quedamos desilusionados, tocará probar otras a ver cual me sirve y conseguirme una.

En ese mismo CD-RW tenia un aplicativo para el PS2 para leer archivos MP3 y videos .AVI ademas de un visor JPG y corria perfectamente. Ya consegui otro y esta imagen si no me saca el mensaje anterior.

Deicide
December 25, 2006, 11:32 PM
Para los que tengan psp, también pueden usarla para pasar los saves :D saludos.

juanfer00
December 26, 2006, 07:01 PM
como estan lo que pasa amigos es que me mandaron un play 2 de estados unidos y solo lee peliculas original y la economia esta muy brava para comprar las, entonces estoy buscando una manera de que pueda leer todas las peliculas o que se puede hacer o quien lo configura para que lea todo tipo de peliculasgracias por la atencion prestada

NeWsted
December 26, 2006, 08:41 PM
Pues puede:
1. Mandarle a colocar un Modchip (DMS4, Matrix Infiniti, Ghost 2, etc), no le puedo recomendar donde por que mi PS2 ya venia modificado y no tengo la mas remota idea de donde le hacen ese trabajo, depronto alguien mas le puede recomendar donde y a cuanto.

2. Utilizar Swap Magic o Breaker Pro, es un DVD que le permite sin chips cargar copias, no se si se consigue aqui, en las webs europeas ronda los 20-30 EUR, no se el costo en usa.

Lo mejor que podria hacer es colocarle el chip a la PS2, ojala un DMS4 Pro o Lite, depende de su bolsillo, eso le permite dejar la PS2 multizona, jugar cualquier backup sin problemas, cargar aplicaciones a la mem card. Revise en el foro algun comentario que eh visto bastantes por ahi de esto o luego formule otra pregunta en para que le digan dependiendo de donde viva a donde puede ir.

Pimpo287
December 26, 2006, 09:35 PM
el dms4 pro o lite sierve para el ps2 slim 77001?

NeWsted
December 26, 2006, 10:09 PM
En la web estan los diagramas hasta la V14.
la 77001 es la V16 no?
Fuente: http://www.dms3.com/cgi-bin/dms4/site.pl?page=diagrams&dir=../../dms4/downloads/Diagrams%20DMS4%20Lite%20and%20Pro

juanfer00
December 27, 2006, 06:12 PM
Pues puede:
1. Mandarle a colocar un Modchip (DMS4, Matrix Infiniti, Ghost 2, etc), no le puedo recomendar donde por que mi PS2 ya venia modificado y no tengo la mas remota idea de donde le hacen ese trabajo, depronto alguien mas le puede recomendar donde y a cuanto.

2. Utilizar Swap Magic o Breaker Pro, es un DVD que le permite sin chips cargar copias, no se si se consigue aqui, en las webs europeas ronda los 20-30 EUR, no se el costo en usa.

Lo mejor que podria hacer es colocarle el chip a la PS2, ojala un DMS4 Pro o Lite, depende de su bolsillo, eso le permite dejar la PS2 multizona, jugar cualquier backup sin problemas, cargar aplicaciones a la mem card. Revise en el foro algun comentario que eh visto bastantes por ahi de esto o luego formule otra pregunta en para que le digan dependiendo de donde viva a donde puede ir.

YO VIVO EN MEDELLIN A DONDE PUEDO LLEVAR MI PS2 A QUE LE CAMBIEN EL CHIP

_CA_Alem
December 27, 2006, 08:50 PM
el viernes compro mi PS2 SLIM!!!, me voy a sanandresito de la 38 a ver a como están por allá. Espero que el precio no supere los 500000...

Osfamen
December 28, 2006, 07:23 AM
A ese precio compre la mia en Ibague en un Sanandresito, con Chip, un Control y la memoria. (Además de los juegos...) eso fue como en mayo.

Krue
December 28, 2006, 08:15 AM
Ya vieron las imagenes de Tomb Raider: Anniversary? ufff! ke vacano revivir los recuerdos! va a estar super ese juego, y mas si se pasaron el TR original por alla en los primeros años del PSX.
Lo bueno es ke no va a ser solo un remake cosmetico, si no ke van a tomar la historia, los escenarios y los momentos claves del juego (puzzles, enemigos sorpresa, etc...) y crear con ellos un juego totalmente nuevo. Los niveles no seran iguales, pero la historia y los objetivos para cada uno si seran fieles al clasico. Para la muestra, una imagen del conocido puzzle de los piñones del primer nivel:
http://img.photobucket.com/albums/v121/krue81/th_tra2.jpg (http://img.photobucket.com/albums/v121/krue81/tra2.jpg)
http://img.photobucket.com/albums/v121/krue81/th_tra1.jpg (http://img.photobucket.com/albums/v121/krue81/tra1.jpg)

Osfamen
December 28, 2006, 11:22 AM
Yo quiero jugarlo pero YAAAAAAAAAA!!!!!

marogo
December 28, 2006, 03:18 PM
y para cuando estaría listo, tambien saldrá para xbox 1?

UWARRIOR
December 28, 2006, 05:50 PM
Ya vieron las imagenes de Tomb Raider: Anniversary? ufff! ke vacano revivir los recuerdos! va a estar super ese juego, y mas si se pasaron el TR original por alla en los primeros años del PSX.
Lo bueno es ke no va a ser solo un remake cosmetico, si no ke van a tomar la historia, los escenarios y los momentos claves del juego (puzzles, enemigos sorpresa, etc...) y crear con ellos un juego totalmente nuevo. Los niveles no seran iguales, pero la historia y los objetivos para cada uno si seran fieles al clasico. Para la muestra, una imagen del conocido puzzle de los piñones del primer nivel:
http://img.photobucket.com/albums/v121/krue81/th_tra2.jpg (http://img.photobucket.com/albums/v121/krue81/tra2.jpg)
http://img.photobucket.com/albums/v121/krue81/th_tra1.jpg (http://img.photobucket.com/albums/v121/krue81/tra1.jpg)

Excelente
Definitivamente este cabezaso estuvo bien hecho, EIDOS pretende anotar otro gol con este nuevo Tomb Raider, y me parece muy buena la idea, el volver a recordar aquel primer juego de la saga cuando uno quedaba boquiabierto viendo las primeras texturas 3d. Pinta bien, y en especial para la gran fanaticada que Lara Croft arrastra, (en los juegos no?, ya que en la speliculas en mi opinión fueron un asco), bueno a esperar a que salga y darle el visto bueno. :cool:

wigisan
December 28, 2006, 05:53 PM
Noooo y justo ahora que vendí el PS2... Sniff:(

Tocara ver en donde jugarlo :/ porque que bacano poder revivir tiempos de TR en PSX :D

_CA_Alem
December 29, 2006, 10:58 AM
para jugar en el PS2 es mejor meterle juegos en CD o en DVD? por ejemplo si yo tengo una copia no original en CD, anque el PS2 la lea, es mejor pasarla a DVD?

_CA_Alem
December 29, 2006, 02:50 PM
Compré mi PS2 slim!!!!!! la versión plateada, muy bonita. Yo pensaba que era pequeña pero no tanto, jeje. Costó 500000 con 2 controles y 5 juegos pirateris. Y me compre una memory card original a 40000. Mis primeras impresiones son que luego de 2 horas seguidas de juego la consola se calienta un poco... es normal?

NeWsted
December 29, 2006, 03:00 PM
use solo DVDs, yo le eh metido Cds al PS2 contadas veces (ARmax, PS2reality Player), trate de usar DVDs de calidad, bueno ahi si yo eh pecado con el PS2 tengo bastantes dvds Princo y Ridata, Ridata no salen tan malos y generalmente en san andresito los venden en ridata, y los que yo quemo uso Sony y Verbatim.

Andrespeed
December 29, 2006, 03:06 PM
Una pregunta a ver si alguno de Uds me la puede responder...

En SOCOM 3 es posible cambiar de soldado? me explico: el equipo es de 4 soldados, es posible cambiar el personaje que uno utiliza? Como van armados con diferentes tipos de arma seria muy util poder cambiarlos acorde a como se vaya desarrollando la mision.

_CA_Alem
December 29, 2006, 09:32 PM
algunas cuestiones acerca de mi PS2 slim:

1. como hago para saber cual chip tiene instalado mi consola PS2 slim?
2. Resulta que 2 de los tres juegos (pirateris) que venian con mi SLIM se ven con la pantalla descuadrada. Aunque todos los juegos que me dieron están en formato PAL, porque será que solo 2 de ellos se me ven descuadrados en la pantalla del TV? quedaron mal parchados esos juegos? hay forma de corregir el problema? la solución es comprar (o bajar) en formato NTSC unicamente?
3. Me compre la edición de colección de GTA: San Andreas, Vice City y GTA 3 original (en la panamericana por 100000), quería saber cual es la mejor opción para realizar copias de seguridad de mis juegos originales? y si esas copias son igual de bien leidas por la consola.

gracias

_CA_Alem
January 1, 2007, 12:06 PM

2. Resulta que 2 de los tres juegos (pirateris) que venian con mi SLIM se ven con la pantalla descuadrada. Aunque todos los juegos que me dieron están en formato PAL, porque será que solo 2 de ellos se me ven descuadrados en la pantalla del TV? quedaron mal parchados esos juegos? hay forma de corregir el problema? la solución es comprar (o bajar) en formato NTSC unicamente?
3. Me compre la edición de colección de GTA: San Andreas, Vice City y GTA 3 original (en la panamericana por 100000), quería saber cual es la mejor opción para realizar copias de seguridad de mis juegos originales? y si esas copias son igual de bien leidas por la consola.

gracias

ayuda porfa

franpiña
January 1, 2007, 01:18 PM

R/:P si no me equivoco, hay algunos chips que traen una bios propia, entonces por esos te darias cuenta en el menu, si no tocaria destaparlo!!!(corrijanme si me equivoco)

R/:P Hola, al pasar los juegos de formato pal a ntsc, la pantalla queda descuadrada en el eje y, por lo que generalmente los juegos se desplazan hacia abajo, hay una herramienta que se llama pal_to_Nsc whit y-fix, la cual permite pasarla a ntsc y tratar de cuadrar que quede el juego bien centrado, por medio de unos valores que se le dan, es la que he utilizado y en verdad es excelente, lo he hecho con juegos como dragon quest VIII y la verdad no hay comparacion jugarlos en tu propio idioma, ademas si queda un poco desfasado en la pantalla, la mayoria permiten el ajuste de la pantalla.

R/:P de le leerlas te las deberia de leer normalmente, pero el desgaste del lente es mucho mayor al de la original....por hay lei que la reflectividad(creo que se llama asi:chino: )de un Backup es de maximo 60% al leer el disco, mientras que en una original alcanza el 95%:P ...
gracias

Un saludo para todos y feliz 2007.:cool:

NeWsted
January 1, 2007, 04:12 PM
yo para los backups uso DVD decripter (Crear el ISO - Mode -> Iso -> Read ), con ese soft tambien puede quemar el cd (Mode -> Iso -> Write), es sencillo. Siempre a la menor velocidad que le permita la unidad 4x es lo que me permite la mia (DVD decripter tiene las opciones de 1x y 2x pero aunque lo coloque va a andar a 4x, eso se puede apreciar mientras quema que va a 4000 Kbps), aunque me parecio mejor hacer el iso, montarlo en Daemon Tools (una unidad virtual, donde pude montar isos desde el HD, Alcohol tiene la misma funcion) y quemarlo directamente desde el Nero 7 (Tengo poco espacio en el HD asi que me parece bien y ya van dos dvds bien quemados asi). Otra cosa es siempre usar DVDs de calidad, Verbatim y Sony son los que uso, sin problemas hasta el momento.

Cristianpark
January 1, 2007, 05:38 PM
Yo he utilizado el Alcohol 120% y me ha funcionado bien para quemar los juegos

_CA_Alem
January 1, 2007, 05:41 PM
yo para los backups uso DVD decripter (Crear el ISO - Mode -> Iso -> Read ), con ese soft tambien puede quemar el cd (Mode -> Iso -> Write), es sencillo. Siempre a la menor velocidad que le permita la unidad 4x es lo que me permite la mia (DVD decripter tiene las opciones de 1x y 2x pero aunque lo coloque va a andar a 4x, eso se puede apreciar mientras quema que va a 4000 Kbps), aunque me parecio mejor hacer el iso, montarlo en Daemon Tools (una unidad virtual, donde pude montar isos desde el HD, Alcohol tiene la misma funcion) y quemarlo directamente desde el Nero 7 (Tengo poco espacio en el HD asi que me parece bien y ya van dos dvds bien quemados asi). Otra cosa es siempre usar DVDs de calidad, Verbatim y Sony son los que uso, sin problemas hasta el momento.

y el ps2 te lee sin problemas esas copias de seguridad? mi idea es sacar esas copias y usarlas para poder mantener en buen estado las originales

Cristianpark
January 1, 2007, 06:43 PM
Si compró los DVD's Originales es para jugar con ellos............:P:P:P:P

_CA_Alem
January 1, 2007, 06:59 PM
Crislanero']Si compró los DVD's Originales es para jugar con ellos............:P:P:P:P

claro pero si se me dañan o se rayan ahi si quedo fregado no?

Cristianpark
January 1, 2007, 07:13 PM
Yeah.....igual que con una copia........
Yo he quemado copias con Alcohol, el alcohol tumba los sellos de seguridad de los originales, pruebe con él....

NeWsted
January 1, 2007, 10:05 PM
igualmente con el DVD decripter, tumba la seguridad del DVD original (aunque los dvds de Ps2 0 seguridad, si hay no los conosco), y yo por lo menos tengo Metal Gear Solid 2 original y le hice su backup. Y si mi PS2 (V10) lee perfectamente las copias de seguridad, yo uso una Pioneer DVR 111-D y quema esos dvds muy bien, un amigo tiene una LG y tambien sin problemas (tiene una PS2 slim, ni idea que version), me falta probar con Dual Layer (los jodidos DVDs esos son caros y solo vi por ahi en unilago Memorex, $7000 cada uno, diganme si me equivoco ese fue el precio que me dieron en diciembre), apenas pueda me compro un par para ver si hago "backup" de Xenosaga =D.

_CA_Alem
January 2, 2007, 06:41 AM
ah listo, gracias. Solo una cosa más porfa, que tan dañino para el lente de la PS2 slim es meterle backups quemados a 4x?

Osfamen
January 2, 2007, 06:52 AM
Compré mi PS2 slim!!!!!! la versión plateada, muy bonita. Yo pensaba que era pequeña pero no tanto, jeje. Costó 500000 con 2 controles y 5 juegos pirateris. Y me compre una memory card original a 40000. Mis primeras impresiones son que luego de 2 horas seguidas de juego la consola se calienta un poco... es normal?

La mia aun de nueva despues de un rato de jugar (Unas 6 horas jeje) empieza a cantar como un abejorro. Ya me acostumbre al sonidito. En tierra caliente, cuando canta le pongo un ventilador USB listop aca en Tabogo no hay necesidad. Y ya va a cumplir un año y nada. A los jeugos descuadrados, seria bueno que cuando los compres los pruebes, nada de traerte algo que no pruebes.

500K con dos controles y la Memory a 40K? huy rebarato donde la consiguio a ese precio a mi fue de 450K solo que con un control y 10 juegos chivis + la memoria de 49K = 500K

paulo_m3
January 2, 2007, 02:13 PM
me preguntava si puedo usar la usb de 128 como memorycard????

y si alguien pone un top 10 de juegos para ps2 super :)

Osfamen
January 2, 2007, 02:34 PM

Usarla como Memory Card no, pero puedes usarla para guardar los datos de esta y asi ahorrar espacio. Es decir los juegos no graban directamente mente a la USb pero puedes pasar los ya guardados para tener espacio.

franpiña
January 2, 2007, 02:44 PM

Hola,
1. La memoria usb no la puedes usar como memory, solo para hace backups de tus saves con ciertos programas..

2.Este es mi top 10 los que jugue y estoy jugando 2006!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=)

1. Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito(en español:P )
2. Okami (por dios, Que juegazo)
3. Resident Evil 4 (me pase el de gamecube y estoy con el de ps2)
4. Shadow Of the colosuss (Impresionante, Ahora me consegui el ICO en español:P )
5. Devil May Cry 3 (Me encanta Dante, una de mis series preferidas)
6.God Of War (juegazo, excelente por todos lados)
7.Naruto: Ultimate Ninja.(un buen juego de peleas)
8. Valkirye Profile Silmeria(Comenzandolo, pero se ve bueno)
9.Final Fantasy XII:(soy fiel segidor a la serie, pero la verdad me decepciono el sistema de combate,esa camara tan libre y los gambits no me convencieron, para mi si siguen asi, tendre que buscar otras opciones.
10.Splinter Cell: Double Agent muy buen juego de accion....

Que opinan?:cool:

Saludos.:cool:

Osfamen
January 2, 2007, 02:49 PM
1. Scarface
2. Metal Gear 3: Subsistencia
3. Shinobido: La senda del Ninja
4. NFS Carbon
5. God of War
6. Final Fantasy X
7. Syphon Filter Omega Strain
8. Call of Duty 3
9. Call of Duty 2
10. 7 sins (Elegante para una risas maliciosas)

_CA_Alem
January 2, 2007, 03:03 PM
1. Scarface
2. Metal Gear 3: Subsistencia
3. Shinobido: La senda del Ninja
4. NFS Carbon
5. God of War
6. Final Fantasy X
7. Syphon Filter Omega Strain
8. Call of Duty 3
9. Call of Duty 2
10. 7 sins (Elegante para una risas maliciosas)

le añado el Street Fighter Anniversary collection.

Muchachos se les olvido mi preguntica: Que tan dañino es para la PS2 Slim el meterle copias de seguridad quemadas a 4x?

Osfamen
January 2, 2007, 03:28 PM

Muchachos se les olvido mi preguntica: Que tan dañino es para la PS2 Slim el meterle copias de seguridad quemadas a 4x?

Yo creo que nada. Tengo varios Backups a 4x y al momento nada raro.

NeWsted
January 2, 2007, 04:06 PM
1. Final Fantasy XII (superb)
2. Metal Gear Solid 3: Snake eater
3. Final Fantasy X (me gustan mucho los FFs xD)
4. Valkirie Profile 2: SIlmeria
5. Need For Speed Most Wanted
6. Resident Evil 4
7. Fatal Frame 2: The tormented (el faltal frame 1 tambien me gusto mucho)
8. Zone Of the Enders 2
9. Clock Tower 3
10. Gran Turismo 4

Los onimusha tambien me gustaron bastante, los dbz budokai es muy bueno el 2 y el tenkaishi no lo eh jugado casi.

ANIMENIAC
January 2, 2007, 04:22 PM

Para nada, lo dañino es meterle CDs,

En este tiempo libre que me ha quedado, la listica de juegos fueron:

-Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2, me dejó sin palabras.

-ICO, otro que me dejo sin palabras, sencillamente impresionante, por fin confirmé el asombro y satisfaccion de quienes lo jugaron y pasaron.

-Devil May Cry 3 Special edition, no acabé el 3, y por el contrario terminé la edicion especial del 3 :P.

-Bully, gran juego, terminado este, trato de terminar el San Andreas que dejé abandonado por largo tiempo (Cero Cheats).

-God of War, terminado, sin palabras.

-Silent Hill 3 y 4 terminados.

-Muriendonos de la risa con mis amigos jugando Worms 4.

FFXII, decepcionante, 3 horas de juego fueron suficiente para mandarlo al baul de los olvidos, ese motor de batalla hibrido me desanimo por completo.

Cristianpark
January 2, 2007, 04:39 PM
Yo juego varios juegos, los que más me han gustado son:
- Scarface
- Pro Evolution Soccer 6
- Gran Turismo 4
- Onimusha
- NFS: Carbon
- Shadow Of Rome (Excelente)
- GTA
- Matrix (Enter The Matrix y The Path Of Neo)
- Burnout Revenge
- God of War

franpiña
January 2, 2007, 07:47 PM
Para nada, lo dañino es meterle CDs,

En este tiempo libre que me ha quedado, la listica de juegos fueron:

-Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2, me dejó sin palabras.

-ICO, otro que me dejo sin palabras, sencillamente impresionante, por fin confirmé el asombro y satisfaccion de quienes lo jugaron y pasaron.

-Devil May Cry 3 Special edition, no acabé el 3, y por el contrario terminé la edicion especial del 3 :P.

-Bully, gran juego, terminado este, trato de terminar el San Andreas que dejé abandonado por largo tiempo (Cero Cheats).

-God of War, terminado, sin palabras.

-Silent Hill 3 y 4 terminados.

-Muriendonos de la risa con mis amigos jugando Worms 4.

FFXII, decepcionante, 3 horas de juego fueron suficiente para mandarlo al baul de los olvidos, ese motor de batalla hibrido me desanimo por completo.

Totalmente de Acuerdo con el amigo ANIMENIAC!!!!:P
Los videos impresionantes como siempre, pero Que BASURA ese sistema de batalla.
En mi caso bastaron 4 horas de juego, para ponerlo al final de la cola...
Me :muerto: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos:cool: .

Osfamen
January 3, 2007, 07:34 AM
Me falto uno en la lista no se como pude haberme olvidado de él. Y ustedes también, deberia darnos verguenza.... el excelentisimo Resident Evil 4.

|Nc| GeNeTiKo
January 3, 2007, 04:54 PM
Alguien sabe que es el Action Replay ? para la PS2

franpiña
January 3, 2007, 05:08 PM
Alguien sabe que es el Action Replay ? para la PS2

Action Replay MAX

• Este programa te permitirá crear discos para reproducir en tu PlayStation 2 sin el uso de modchip o Cog-swap. No tendrás que abrir para nada la consola.

• Con el PEN DRIVE podrás transferir tus partidas guardadas (savegames) o los códigos (trucos) entre tu PS2 y el PC. Haz una copia de tu memory card y pásala al PC de la manera más sencilla. No vuelvas a perder nunca una partida guardada.

• Podrás reproducir películas, música en MP3 y juegos con el emulador de MegaDrive que viene incluido, y todo ello sin modificar para nada tu consola.

• Nuevo sistema de Chat que te permitirá comunicarte con otros usuarios del Action Replay MAX. Puedes también entrar en los foros de CodeJunkies y escribir tus opiniones.

• -- Todo esto sin olvidar las funciones de siempre: --

• Más de 30.000 trucos para juegos de PlayStation 2. Podrás activar los que desees en introducir nuevos códigos. Debloquea niveles, personajes, coches, etc. Exprime al máximo tus juegos.

• Además podrás también visualizar películas de otras regiones en tu Playstation 2, eliminando el color verde (macrovision off), con el reproductor multiregión (DVD Region X) que incluye.

• Descarga los trucos directamente a través de internet, si tienes la consola conectada a la red... y varias cosillas..

Saludos:cool: .

Osfamen
January 4, 2007, 11:49 AM
Lo del emulador de Megadrive si no lo habia visto. Voy a cacharriarle a ver si lo encuentro.

Isako
January 5, 2007, 09:49 AM
Lo del emulador de Megadrive si no lo habia visto. Voy a cacharriarle a ver si lo encuentro.
¡El emulador de Genesis es la machera hermano! yo lo tengo y no se bloquea para nada, corre todo lo que usted se imagine para el Genesis y la interfaz gráfica es muy mona :) Altamente recomendable.

Osfamen
January 5, 2007, 11:50 AM
Ya vi lo del emulador. Se crea el disco con el Media Creator incluyendo el emulador y los roms y el CD corre el Play2. Aun no lo he probado, ya me baje varios Roms para probar. Esta noche los quemo en un CD con el Emulador para er que tal. Que juegos me recomienda?. No hay emulador para SNES, N64 y demas?

NeWsted
January 5, 2007, 12:34 PM
yo alguna vez prove un emulador de Snes en la PS2, lo corri con Crono Trigger. Todas los emuladores de PS2 aki: http://www.zophar.net/consoles/ps2.html
Aunque la verdad prefiero jugar esos emus en la PC, mas la comodidad del control del PS2 viene siendo la ventaja ya que yo nunca eh tenido un Pad o Joystick para Pc.
Mame Emu: http://ps2emu.dcemu.co.uk/ps2mame.shtml
No lo eh probado y eso que tengo buena cantidad de juegos de NeoGeo en mi pc, pero depronto mas de uno busca esto.

paulo_m3
January 5, 2007, 01:43 PM
Bueno Lo De Los Emuladros Yo No Prove Pero Tego Los Del Mame Y Snes Dicen Q El Snes Nota Al 100% Nolos Chekeo Por Q Noc A Q Cd O Dvd Quemar Por Q Dicen Q Los Dvds Morados Y Los Cds Green Lo Dañan Tambien ------
Bueno Alguien Q De El Top 10 De Juegos Para 2players Q No Sean De Peleas Ni Deportes :)

FRTGBV
January 7, 2007, 04:13 PM
Hola aqui hay alguien que arregle play le cambie el lente y le ponga chip a un modelo 50001? si hay que me contacte por mp gracias

jinn
January 9, 2007, 02:13 PM
nesecito ayuda alguien sabe que juegos, puedo usar para jugarlos en linea????y en caso de que mi primo tenga el mismo juego como lo puedo encontrar en linea???
mi mail es jinn_e@hotmail.com

Cristianpark
January 9, 2007, 09:33 PM
He visto algunos, el PES6, Paintball y creo que el nfs: Carbon, pero ni idea lo de como encontrarse

Xenos
January 11, 2007, 09:25 AM
Saludos moachos.

Tengo una ps2 39001 y quiero montarle el HD interno, asi que ustedes saben donde conseguir la tarjeta de red en bogota? Cuanto vale mas o menos o si alguien tiene una pa vender que me interesa.

Gracias por sus avisos. :chino:

materop
January 11, 2007, 02:56 PM
sonyers de corazon entren a este foro para defender asu consola
nintenderos vs sonyers vs los weyes del xbox como se llamen (http://www.laneros.com/showthread.php?t=87211)
esta en emuladores

Cristianpark
January 11, 2007, 04:21 PM
Ya lo cerraron, igual no tenía sentido......A mi me encanta el PS porque es más comercial que los otros y tiene muchos juegos de calidad. Antes tenía un DC y muy buenas gráficas, pero títulos....
Ah, ensayé el Action Replay y me funcionó muy bien, pude limpiar la memory.....

Xenos
January 12, 2007, 08:12 AM
Saludos gente.

Alguno sabe donde conseguir el HDLoader o algun soft por el estilo pa' que me corran los juegos? O alguien tiene un backup que me venda?

Tks por cualquier aviso.

:chino:

paulo_m3
January 28, 2007, 07:01 PM
como medijeron q puedo pasar de la memorycard aun flash usb y biceversa c puede hacer
esto??:rolleyes:

JEMRom
January 28, 2007, 11:16 PM
Hola Laneros

Podrian colaborarme con esta inquietud, resulta que me regalaron un play 2, pero es el modelo slim, la referencia es: SCPH 77001, y no se si a este modelo por ser tan pequeño se le puede montar un chip o modificarlo para leer copias, en caso de ser posible por favor recomiendenme alguien en medellin que lo haga.

Suerte y saludos.

franpiña
January 29, 2007, 06:33 AM
Hola Laneros

Podrian colaborarme con esta inquietud, resulta que me regalaron un play 2, pero es el modelo slim, la referencia es: SCPH 77001, y no se si a este modelo por ser tan pequeño se le puede montar un chip o modificarlo para leer copias, en caso de ser posible por favor recomiendenme alguien en medellin que lo haga.

Suerte y saludos.
Hola:P ,
una opcion seria esta en el centro...click aqui (http://www.laneros.com/www.detotienda.com).
otra en playtech o alexchip en el cc el diamante....
saludos.:cool:

JEMRom
January 29, 2007, 10:19 AM
Frampiña muchas gracias por contestar, y eso es lo que necesito una opcion seria ya que estos equipos no se le pueden entregar a cualquiera.

Estare averiguando entonces.

Suerte

franpiña
January 29, 2007, 10:38 AM
Frampiña muchas gracias por contestar, y eso es lo que necesito una opcion seria ya que estos equipos no se le pueden entregar a cualquiera.

Estare averiguando entonces.

Suerte
Con mucho gusto...=)
en cualquiera de esas tres partes, trabajan muy bien...

Osfamen
January 29, 2007, 02:48 PM
como medijeron q puedo pasar de la memorycard aun flash usb y biceversa c puede hacer
esto??:rolleyes:

Lo puedes hacer con un programa llamado ARMAX (Actio Replay Max) te sirve para liberar espacio en la MC colocando partidas que no usas pero que no quieres perder en una USB.

_CA_Alem
January 29, 2007, 09:23 PM
Uy no, estoy jugando ese God of War y que juegazazaso, muy vacano. Que otros como del mismo estilo o igual de buenos hay para el ps2?

franpiña
January 30, 2007, 06:26 AM
Para mi, la mejor saga nueva del ps2......Devil May Cry...

UWARRIOR
January 30, 2007, 07:16 AM
Para mi, la mejor saga nueva del ps2......Devil May Cry...

Saga nueva? :rolleyes: si ya tiene mas de 5 años esa saga.

kP-Ingarnold
January 30, 2007, 07:21 AM
Bueno yo estoy jugando Splinter Cell Double agent y me parece un juegazo... que imágenes que sonido tan espectacular.... ahi vamos avanzando

Isako
January 30, 2007, 07:51 AM
Uy no, estoy jugando ese God of War y que juegazazaso, muy vacano. Que otros como del mismo estilo o igual de buenos hay para el ps2?
Le recomiendo Devil May Cry 1 y 3... vuélese el 2 que es un hueso. Si queda a gusto con el género "man-againts-the-horde" (nombre que le colocaron en ciertas revistas, yo le llamaría acción y ya xD), le recomiendo esperarse a God Of War III (Playstation 3) ó Devil May Cry 4 (Playstation 3 y un rumor raro de Xbox 360) ... si no se puede esperar juegue otro título de PS2 excelente, que no es como God Of war pero que se las trae, y es el Castlevania Lament Of Innocense. Saludos

Osfamen
January 30, 2007, 11:41 AM
Correcion. God of War va a salir para PS2 y sale en febrero asi que a romper cochinitos porque ese si que es un juegazo. (Novedad: Puedes cargar cuerpos para activar switches de presion)

Jµãñ
January 30, 2007, 03:44 PM
Hola, quisiera q me ayuden con una consulta, resulta q en mercado libre un tipo vende un play2 modelo 30004, por lo q el dice es europeo y funciona en PAL pero q se le cambió la fuente para ajustarse a 120V y q se le colocó un chip q trabaja en NTSC, ahora mi pregunta es si ustedes piensan q es confiable este articulo o q problemas puede tener el play para reproducir los juegos o las peliculas, es q la verdad me interesa bastante puesto q es una subasta y por ahora el precio va en 200000 entonces saldria muy barato, gracias por la ayuda.

Isako
January 30, 2007, 04:06 PM
A Osfamen le cuento: fué que me faltó un palito :P me refería a God Of War III.

A \VcC-Jµãñ no le recomiendo para nada una consola PAL. Más bien verá lo cara que le saldrá. Trate de conseguir una slim en sanandresito y estará tranquilo.

_CA_Alem
January 30, 2007, 04:12 PM
Al fin que God of War 2 sale para PS2? o para PS3?

Isako
January 30, 2007, 04:19 PM
PS2. Solo fué un error mio de un palito y yá.

Mire http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_godofwar2_3.wmv

Mejor búsquelo en IGN, que ese link ahora está jodiendo :S ... ya sirvió bien. Pero en IGN tiene mejor calidad :). Saludos

Osfamen
January 30, 2007, 05:53 PM
Juas! Sin salir GoW II ya esta la III?

Resumen:
God of War 2: Divine Retribution sale en Marzo para PS2

God of War 3: Ni idea para cuando para PS3

|ARG| Rocky89
January 30, 2007, 07:17 PM
hola a todos disculpen si esta offtopic pero queria preguntarles ¿¿si se puede conectar una playstation 2 a un monitor con salida VGA?? y ¿¿como hay que hacer en caso que se pueda??

Isako
January 31, 2007, 07:25 AM
Juas! Sin salir GoW II ya esta la III?

Resumen:
God of War 2: Divine Retribution sale en Marzo para PS2

God of War 3: Ni idea para cuando para PS3
Haber loco, hay secuelas en los videojuegos que son obvias ¿Usted no cree que va a salir otro Zelda? ó ¿un Devil May Cry 5? ¿un Gran Turismo luego del HD? ó ¿Final Fantasy XIV? :cansado: ...a donde quiere llegar señor, ¿no cree que venga un God Of War III?

JEMRom
January 31, 2007, 08:44 PM
Hola Laneros

De nuevo con otra inquietud por aqui.

Resulta que estoy por ponerle el chip a mi play slim, y averiguando en bastantes partes el modelo del chip que instalan, me hablan del MARS 816. No se mucho de esto y quisiera pedirles su opinion sobre este chip. que tan bueno puede ser y si vale la pena.

Gracias por su ayuda y suerte.

franpiña
February 1, 2007, 06:14 AM
Hola Laneros

De nuevo con otra inquietud por aqui.

Resulta que estoy por ponerle el chip a mi play slim, y averiguando en bastantes partes el modelo del chip que instalan, me hablan del MARS 816. No se mucho de esto y quisiera pedirles su opinion sobre este chip. que tan bueno puede ser y si vale la pena.

Gracias por su ayuda y suerte.
Hola, si no estoy equivocado es el chip mas comun que estan colocando, ya que si quieres uno mejor tendrias que tirarte por un matrix o un dms....otra opcion que me parece buena es que le coloques el modbo, lo bueno es que a este le ponen la bios del dms o matrix...no me acuerdo bien, y te queda ese play volando....>D

Osfamen
February 1, 2007, 10:29 AM
Haber loco, hay secuelas en los videojuegos que son obvias ¿Usted no cree que va a salir otro Zelda? ó ¿un Devil May Cry 5? ¿un Gran Turismo luego del HD? ó ¿Final Fantasy XIV? :cansado: ...a donde quiere llegar señor, ¿no cree que venga un God Of War III?

No compadre. es obvio que salgan secuelas de juegazos, lo que me parece extraño es que ya salga el tres sin salir el dos. Por lo cual siempre seran bien recibido. Aunque siempre para sacar una secuela, revisan la anterior para ver que pueden mejorar o que corregir.

Isako
February 1, 2007, 10:37 AM
Yo lo digo de esta manera cuando la secuela es imminente. Me dicen:"...Isako, quiero jugar algo más como Gears Of War" Yo respondo:"...espere el 2" Simple. Fresco, dejémosla ahí y no han anunciado aún el God Of War III. Chao pués

arquezvall2003
February 1, 2007, 03:51 PM
Tal vez sea tonta la pregunta.... pero quien pregunta saber quiere...

Existe alguna forma de pasar un juegos de PS2 que esta en CD a un DVD, osea de CD a formato DVD y que lo lea perfectamente el play2 para juegarlo....???

Alguien sabe de algun metodo o de algun software para hacer esa proesa...????

Gracias de antemano por cualquier respuesta que puedan brindarme...!!!

Saludos.

franpiña
February 1, 2007, 06:36 PM

Existe alguna forma de pasar un juegos de PS2 que esta en CD a un DVD, osea de CD a formato DVD y que lo lea perfectamente el play2 para juegarlo....???

Saludos.

Hola,:P

Claro que se puede amigo,
necesitas re-crear la iso del cd o los datos con el programa ps2 dvd gen, (creo que asi se llama) y si el tamaño te queda inferior a 1Gb debes meterle un dummy bien grande por hay de 1 o 2 gigas para que el play te lo lea bien....

arquezvall2003
February 1, 2007, 08:36 PM

Claro que se puede amigo,
necesitas re-crear la iso del cd o los datos con el programa ps2 dvd gen, (creo que asi se llama) y si el tamaño te queda inferior a 1Gb debes meterle un dummy bien grande por hay de 1 o 2 gigas para que el play te lo lea bien....

Gracias amigo por contestar... por casualidad no existe otra forma de hacerlo...????

Saludos.

ANIMENIAC
February 1, 2007, 11:32 PM

Saludos.
A franpiña le falto aclarar varias cosas, primero que nada necesitas parchar varios archivos del juego, con un programa que cambia el chequeo de disco que hace el play de CD a DVD check, sin esto el play nunca te reconocera el juego, luego de que tengas ya listo esto, armas la iso del juego con el CD_DVD-ROM Gnerator, segun cierto orden (no se puede solo al azar, debe ser cierto orden especifico), en internet hay cientos de guias para hacer esto, y por ultimo, te digo algo, no todos los juegos que estuvieron alguna vez en formato DVD, luego quien sabe porque razon los convirtierton a formato CD, y los tratas de pasar otra vez a DVD no funcionan, asi que no te hagas falsas esperanzas, alrededor del 70% de los juegos no te funcionarar al pasarlos a formato DVD, yo he hecho varios intentos y han sido muy pero realmente muy pocos los que me han funcionado.

darkferguz
February 2, 2007, 06:44 AM
Hola quisiera saber si me pueden ayudar con estas preguntas ya que voy a comprar un Play 2 hoy y no tengo tiempo de leer todo los post:

1. Que version de consola es mejor y cual es la diferencia con las otra.
2. Que chip me recomiendan ponerle y donde se podria hacer esto.
3. Los juegos voy por el Resident Evil 4 y por FFXII quiero saber si hay alguno parecido al Halo del Xbox o que buenos de accion me recomiendan.

Les agradezco su pronta colaboracion. K+

franpiña
February 2, 2007, 06:56 AM
Hola quisiera saber si me pueden ayudar con estas preguntas ya que voy a comprar un Play 2 hoy y no tengo tiempo de leer todo los post:

1. Que version de consola es mejor y cual es la diferencia con las otra.
2. Que chip me recomiendan ponerle y donde se podria hacer esto.
3. Los juegos voy por el Resident Evil 4 y por FFXII quiero saber si hay alguno parecido al Halo del Xbox o que buenos de accion me recomiendan.

Les agradezco su pronta colaboracion. K+

Acerca de tus preguntas...
1. El modelo slim que esta saliendo ahora es una muy buena opción, ya no tienen esos problemas de recalentamiento..

2.Por lo general cuando lo compras, ya tienen el chip instalado, pero si no te recomendaria el dms, o matrix, pero son cariñosos, existe una alternativa y es el modbo que le instalan la bios del dms o matrix creo....si no, te ponen el mars que es como el mas comun en estos momentos...

3.Resident Evil 4 10/10
Final Fantasy XII 8/10 Lo amo por ser una de mis sagas preferidas, pero no me callo para nada bien ese sistema de combate:muerto: !!!! el X me parece muy superior...
Te recomiendo el Dragon Quest VIII!!! por dios que juegazo!!! el Mejor rpg que jugue en esta generacion!!!

y parecidos al Halo, no me equivoco si te digo que ninguno, ya que halo esta un paso mas alla....pero hay buenos juegos, como el Black, Kill Zone, Call of Duty (shoters)
Entre otros....

Por cierto, no te olvides de comprar el God Of War.

Saludos y que disfrutes tu compra...

darkferguz
February 2, 2007, 07:55 AM
Acerca de tus preguntas...
1. El modelo slim que esta saliendo ahora es una muy buena opción, ya no tienen esos problemas de recalentamiento..

2.Por lo general cuando lo compras, ya tienen el chip instalado, pero si no te recomendaria el dms, o matrix, pero son cariñosos, existe una alternativa y es el modbo que le instalan la bios del dms o matrix creo....si no, te ponen el mars que es como el mas comun en estos momentos...

3.Resident Evil 4 10/10
Final Fantasy XII 8/10 Lo amo por ser una de mis sagas preferidas, pero no me callo para nada bien ese sistema de combate:muerto: !!!! el X me parece muy superior...
Te recomiendo el Dragon Quest VIII!!! por dios que juegazo!!! el Mejor rpg que jugue en esta generacion!!!

y parecidos al Halo, no me equivoco si te digo que ninguno, ya que halo esta un paso mas alla....pero hay buenos juegos, como el Black, Kill Zone, Call of Duty (shoters)
Entre otros....

Por cierto, no te olvides de comprar el God Of War.

Saludos y que disfrutes tu compra...

Gracias por tu ayuda.

Isako
February 2, 2007, 08:31 AM
yo le recomiendo también:
- Castlevania Lament Of Innocense
- Shadow Of The Colossus
- Metal gear Solid 3 Subsistance
- Burnout Revenge
- Zone Of The Enders 2 The Second Runner
- Silent Hill 4 The Room
- Final Fantasy X

... cuando me acuerde le tiro otros. Saludos

luislanero
February 2, 2007, 01:20 PM
hola hola y hola a todos, un favor, hoy me compro en la noche un ps2 modelo 77001 y la verdad que estuve leyendo por aca pero estoy requeteeeeeconfundido con eso del modelo de chip, no se ke tuvo que ver neo aca que nombran a matrix, luego a trinity o infinity...bueno, por favor, si alguien me ayuda con esto, quisiera saber y estar bien seguro que modelo de chip ponerle para que lea cd's pirateri, claro que no lo voy a hacer yo no, pero para decirle al que lo haga, modelo exacto y recomendado por alguien de Laneros pues no...y si es verdad eso que se recalienta a las 3 horas de uso o si es por el chip que le ponen y si me recomiendadn ponerle ese ventilador usb que dicen que no funca...si alguien me ayuda con esto y si vive por aqui en lima-Peru un dia nos juntamos pa' un winnin eleven pe'ssssss...lo justo....saludosssssssssss:cool:

arquezvall2003
February 2, 2007, 01:24 PM
A franpiña le falto aclarar varias cosas, primero que nada necesitas parchar varios archivos del juego, con un programa que cambia el chequeo de disco que hace el play de CD a DVD check, sin esto el play nunca te reconocera el juego, luego de que tengas ya listo esto, armas la iso del juego con el CD_DVD-ROM Gnerator, segun cierto orden (no se puede solo al azar, debe ser cierto orden especifico), en internet hay cientos de guias para hacer esto, y por ultimo, te digo algo, no todos los juegos que estuvieron alguna vez en formato DVD, luego quien sabe porque razon los convirtierton a formato CD, y los tratas de pasar otra vez a DVD no funcionan, asi que no te hagas falsas esperanzas, alrededor del 70% de los juegos no te funcionarar al pasarlos a formato DVD, yo he hecho varios intentos y han sido muy pero realmente muy pocos los que me han funcionado.

Gracias men por aclararmelo... te lo agradezco...!!!

Saludos.

_CA_Alem
February 3, 2007, 10:13 PM
TERMINE EL GOD OF WAR, en mortal claro...jeje. Que juegazo, y contrario a lo que algunos dicen, el juego es mas bien larguito. Una regunta, al final del juego recibo las espadas de atena, una nueva arma, cual es la gracia de recibir estas espadas si cuando uno entra a God Mode o a otro nivel se comienza desde cero? hay niveles secretos? alguien lo ha pasado en modo GOD? que juegazazazaso, repito, y el GOW2 esta para abril, ese si merece ser comprado original...

Osfamen
February 6, 2007, 09:52 AM
El juego más parecido a HAlo en cuanto a la calidad de las graficas es Killzone

BANCOLMENA
February 6, 2007, 05:36 PM
buenas tardes, estoy mamado de comprar resident evil 4 para la play 2 y siempre se bloque este maldito juego, por desgracia no tengo el dinero suficiente para comprarmelo original, laguien sabe como puedo conseguir este juego en la red?, ya sea por algun acelerador como ares, no logro conseguirlo, por favor ayudenmen a decir de donde puedo descargar este juego, gracias

franpiña
February 6, 2007, 06:19 PM
buenas tardes, estoy mamado de comprar resident evil 4 para la play 2 y siempre se bloque este maldito juego, por desgracia no tengo el dinero suficiente para comprarmelo original, laguien sabe como puedo conseguir este juego en la red?, ya sea por algun acelerador como ares, no logro conseguirlo, por favor ayudenmen a decir de donde puedo descargar este juego, gracias

Hola...:P ,
Amigo por una parte, esta prohibido hablar de pirateria y/o paginas que te ayuden a encontrar esos tipos de juegos.......
Por otro lado varios amigos y yo lo tenemos y perfecto!!!!!!!!!!!:P
No sera el problema de tu play??????????:chino:

ANIMENIAC
February 6, 2007, 11:01 PM
Ando con un pequeño problemita, resulta que hoy por fin pude conseguir un juego viejito de psx que simpre quise jugar, pero cuando lo metí en mi PS2, resulta que no arranca, se queda en el logo de psx, y en la parte de abajo dice que es un juego europeo, y segun lo que pude averiguar, los juegos europeos no funcionan en consolas americanas y viceversa, existe algun programa para eliminar o cambiar esta proteccion de region?

phalcom
February 7, 2007, 12:26 AM
por lo que se existe un programa que convierte de PAL/NTSC y viceversa, toca buscarlo en san google.
Queria saber si alguno de uds. a podido jugar en un ps2 haciendo backups con un disco duro externo conectado al puerto USB, por lo que lei si se puede, pero queria saber si alguno de uds a hecho la prueba y si es compatible con todos los juegos.

[SC]JuAnKaMeD
February 7, 2007, 04:58 AM
Hola, hace poco compré mi ps2. Ah feliz que estoy con mi consolita hehehe, por cierto por ahi tengo un link de como pasar de pal a ntsc, voy a buscarlo y lo posteo, mm donde se consiguen esos disquitos duros???---

phalcom
February 7, 2007, 05:27 AM
Hola, hace poco compré mi ps2. Ah feliz que estoy con mi consolita hehehe, por cierto por ahi tengo un link de como pasar de pal a ntsc, voy a buscarlo y lo posteo, mm donde se consiguen esos disquitos duros???---

Entiendo que con cualquier disco duro externo puedes hacer eso, pero necesitas antes formatear el disco y usar un programa para cargar en el PS2 llamado USB ADVANCE, bueno, tratare de hacer la prueba apenas me de tiempo y les aviso,

salu2!!

Isako
February 7, 2007, 08:00 AM
No estaba enterado que los Resident Evil 4 dieran problemas... intente con otra marca para los back ups a ver señor BANCOLMENA.

UWARRIOR
February 7, 2007, 09:00 AM
No estaba enterado que los Resident Evil 4 dieran problemas... intente con otra marca para los back ups a ver señor BANCOLMENA.

No dan problemas para nada, simplemente es cuestion de disco , y si esta jugandolo desde disco duro tratar d conseguir la version mas actualizada del HD LOADER o HD ADVANCE.

Saludos

UWARRIOR
February 7, 2007, 09:07 AM
Ando con un pequeño problemita, resulta que hoy por fin pude conseguir un juego viejito de psx que simpre quise jugar, pero cuando lo metí en mi PS2, resulta que no arranca, se queda en el logo de psx, y en la parte de abajo dice que es un juego europeo, y segun lo que pude averiguar, los juegos europeos no funcionan en consolas americanas y viceversa, existe algun programa para eliminar o cambiar esta proteccion de region?

Si tiene su PS2 con chip, le recomiendo que verifique el disco en el que esta el juego de PSX, ya que con chip no tiene problema que sea version PAL (los de psx), y muchos traen selector pal a ntsc incoporado. Si se le queda estancado en el logo pruebe con otra marca de disco, copie ese juego a una marca que sea buena y no un Princo por ejemplo, que esos son los que mas molestan. Pruebe por ejemplo con TDK y seguro le arrancara. Una pregunta, que chip tiene su ps2, si lo tiene con chip claro esta. Saludos

Xenos
February 7, 2007, 10:11 AM
Saludos,

Oye balcon de casualidad no tienes una MC generica? Ya sabes de esas baratas de 16 o mas megas? Lo pregunto ya que en otros foros se habla de que el RE4 solo acepta MC originales o de calidad, ya que con el tiempo este se bloquea y posteriormente daña la MC. Yo tengo un backup (las copias estan prohibidas, los backups no... }] )del RE4 y me funciono perfectamente.

Tambien tengo otros backups como el GoW, que a veces me corre y a veces no alguien sabe a que se debe esto?

Y con respecto a juegos el KillZone es muy buen juego, con una dificultad bastante alta, aun en normal, y la inteligencia de los enemigos es muy buena. Recomendado.

adserna
February 7, 2007, 08:07 PM
Hola a todos.

Ando buscando 20 lentes para PS2 serie 39001, si alguien tiene datos de donde los puedo conseguir por favor enviarme urgentemente un correo con la información a mi e-mail adserna@hotmail.com

Gracias.

UWARRIOR
February 7, 2007, 11:10 PM
Hola a todos.

Ando buscando 20 lentes para PS2 serie 39001, si alguien tiene datos de donde los puedo conseguir por favor enviarme urgentemente un correo con la información a mi e-mail adserna@hotmail.com

Gracias.

Lamento desilusionarlo pero ya no se consiguen nuevos, los lentes para las versiones antiguas y anteriores al pstwo slim ya quedaron en el recuerdo, es mas ya no hay ni siquiera diodos para su fabricación.

Osfamen
February 8, 2007, 08:47 AM
Ups! osea que me va a tocar comprar algunos de repuesto para la mia antes de que las descontinuen.

Isako
February 8, 2007, 09:14 AM
Una buena noticia a los amantes de GTA y que tengan PS2 =)

Grand Theft Auto: Vice City Stories has officially been announced for the PlayStation 2. After on-again, off-again rumors of it making an appearance, Rockstar Games made it completely Official today.

Now here's the surprise. We won't have to wait until June to be getting some 80's-themed criminal action on. The game will be hitting store shelves in early March, with a release on the 6th in the US and the UK a few days later.

Aquí está el link http://www.gamedailyxl.com/2007/02/07/its-official-gta-on-the-ps2-again?&ncid=AOLGAM000500000000007

A mi no me gustó mucho, particularmente este juego en PSP, pero sería un buena opción para la escasez que se viene. Saludos

paulo_m3
February 8, 2007, 12:32 PM
alguien tiene plz el actionrplay o el game sahrk q lo postee plz

Osfamen
February 8, 2007, 04:41 PM
Ojala no sea tan feo graficamente como el Liberty Stories.

El Armax y el Gameshark lo consiguez por Torrents.

paulo_m3
February 8, 2007, 07:06 PM
Ojala no sea tan feo graficamente como el Liberty Stories.

El Armax y el Gameshark lo consiguez por Torrents. sorry men es qtava en un internet delosvaratos y no rula elspacey otrasteclasjajaja

adserna
February 8, 2007, 09:13 PM
Lamento desilusionarlo pero ya no se consiguen nuevos, los lentes para las versiones antiguas y anteriores al pstwo slim ya quedaron en el recuerdo, es mas ya no hay ni siquiera diodos para su fabricación.

Buscando por internet encontre esta pagina en donde estan los lectores que busco.

http://store.videogamecentral.com/ps2relapimoc.html

No se si son originales o remanufacturados pero es lo mas barato que he encontrado my pues al parecer va a tocar mandarlos a pedir.

ljavif
February 9, 2007, 01:03 PM
hola a todos.. que pena molestarlos.. alguno de uds sabe donde puedo conseguir el modbo v4.0 aqui en colombia??
los que lo tienen cobran duro por el.. si alguien sabe de un distribuidor le agradezco.

[ECU] ---bAnZai94---
February 12, 2007, 10:29 AM
larga vida al ps2 aunque siga viejita

Isako
February 12, 2007, 10:44 AM
Larga vida necesita uno para poder alcanzar a pasarse todos los títulos buenos que tiene esta consola... y el rancho ardiendo, porque vienen más. Saludos

darkferguz
February 12, 2007, 12:03 PM
Estoy maravillado con esta consola y sus juegos de rol.

babo
February 12, 2007, 12:18 PM
yo abia escuchado que abia un chip via usb alguien sabe algo

ljavif
February 13, 2007, 10:12 AM
por usb solo he visto la instalacion del disco duro para los slim.. sin embargo nunca se sabe..

arquezvall2003
February 13, 2007, 09:01 PM
yo abia escuchado que abia un chip via usb alguien sabe algo

Hace años que oí hablar de eso... pero tengo entendido que no es recomendable, aqui mas datos:

USB Modchip

Ni que decir tiene que no nos hacemos responsables de los daños que puedas causar a tu consola, si sigues es bajo tu responsabilidad. Colocar el chip tampoco es tan complicado como parece, pero te tengo que meter un poco de miedo para que vayas con cuidado. Antes de ponerte a desmontar la consola, desconéctala de la corriente y espera 2 o 3 minutos para que los condensadores de la fuente de alimentación se descarguen. El montaje que se explica a continuación es el más fácil de realizar pero no por ello menos efectivo, está probado y va perfect.

Antes de continuar deberías identificar el modelo de tu consola. Para ello, en la sección Documentos tienes un texto que te ayudará a conseguirlo.

Si la identificas como una V3 sigue las instrucciones y los esquemas de esta página.

Si la identificas como una V4 sigue las instrucciones de esta página, pero utiliza los esquemas de este fichero.

Si la identificas como una V5 sigue las instrucciones de esta página, pero utiliza los esquemas de este fichero.

Materiales necesarios:

• Un chip 12c508 programado con el código usb.hex (disponible en Software Psx)

• Un destornillador mediano (No.1) americano (de estrella)

• Un soldador de estaño de punta fina (Potencia recomendada 14 Watios)

• Estaño fino (de 1 mm)

• Cable USB

• Condensador 1mF 63v

• Interruptor

• Conector USB

Preparación del chip:

Abre el cable USB, pártelo por la mitad y verás cuatro cables debajo de la protección:

• 1 cable rojo (+5v)

• 1 cable negro (GND)

• 1 cable verde (+Data)

• 1 cable blanco (-Data)

Quita la protección del rojo, negro y verde y estañalo un poquito. Suelda el cable rojo al PIN 1 del chip (figura 1), aquí puedes poner un interruptor para encender y apagar el chip. Suelda el cable negro al PIN 8. Suelda el positivo del condensador al PIN 6 del chip, y el cable verde al negativo del condesador. Mira la figura 1 para verlo más claro.

Para imagenes graficas visitar la fuente:

http://www.picsystems.net/usb.htm

http://www.mercaelectronica.com/Juegos/ps2.htm

Otros pequeños datos...
http://www.gigabytesistemas.com/tienda/all_products.php

saludos....

darkferguz
February 14, 2007, 06:44 AM
Pero si se le puede poner disco al slim, y si es asi por cuanto $$$$$ saldria.

ljavif
February 14, 2007, 02:44 PM
disco duro + network adapter + conversor/conector usb... $230.000 aprox... claro que como raro en Colombia es complicado conseguir el network adapter...
asi como los modchips....

HRC-eduerm
February 15, 2007, 04:37 PM
HOLAAAAAAA ESTOY BUSCANDO JUEGOS DE PS2 EN ESPAÑOL PREFERIBLEMENTE RPG ACA EN MEDALLO O EN CUALQUIER PARTE DEL PAIS HABLEME Y NEGOCIAMOS

eduerm@hotmail.com

darkferguz
February 16, 2007, 09:30 AM
disco duro + network adapter + conversor/conector usb... $230.000 aprox... claro que como raro en Colombia es complicado conseguir el network adapter...
Gracias ahi te envie tu K+

UWARRIOR
February 16, 2007, 10:15 AM
HOLAAAAAAA ESTOY BUSCANDO JUEGOS DE PS2 EN ESPAÑOL PREFERIBLEMENTE RPG ACA EN MEDALLO O EN CUALQUIER PARTE DEL PAIS HABLEME Y NEGOCIAMOS

eduerm@hotmail.com

MP Enviado

franpiña
February 16, 2007, 10:37 AM
Huy Uwarrior, yo tambien quiero!!!!!!!!!!!

Saludos.

Osfamen
February 16, 2007, 01:59 PM

eduerm@hotmail.com

Estoy en Bogotá y el unico RPG en español que tengo es Final Fantasy X, ademas de Codigo Davinci (si se le pude catalogar de RPG)

pipesreymon
February 16, 2007, 07:54 PM
señores necesito que me den un buen consejo!!!!!!

porfabor...

tengo planeado ponerle un chip a mi ps2 slim pero no estoy 100% seguro, tengo mis dudas como , que si funciona correctamente el ps2 despues de ponerle el chip.

porque lo acabo de comprar y no quiero arriesgar la garantia solo para poder usar los discos piratas.

necesito su consejo gracias.

franpiña
February 16, 2007, 08:37 PM

porfabor...

tengo planeado ponerle un chip a mi ps2 slim pero no estoy 100% seguro, tengo mis dudas como , que si funciona correctamente el ps2 despues de ponerle el chip.

porque lo acabo de comprar y no quiero arriesgar la garantia solo para poder usar los discos piratas.

Hagale hermano, sin miedo y a quema ropa!!!>D
Te va a funcionar perfecto!!! hasta si le pones un chip de esos baratos....entre los mas caros estan el dms4, matrix infinity...o le podrias poner el modbo con la bios del matrix!!!

_CA_Alem
February 16, 2007, 09:25 PM
Porfavor continuemos con nuestros top 10 de juegazos para el PS2, los mios son:

1. Street fighter anniversary collection
2. God of War
3. Street fighter Alpha anthology
4. GTA San Andreas
5. Burnout revenge
6. Call of Duty 3
7. Pro evolution soccer 6
8. Fifa Street
9. Scarface
10. Enter the Matrix

Xenos
February 17, 2007, 09:52 AM
Aun se pueden conseguir aqui en Bogota el adaptador de red para la PS2? alguien sabe donde conseguirla y a cuanto, gracias.

ljavif
February 17, 2007, 10:09 AM

porfabor...

si puedes conseguir juegos originales dejalo asi.. original es original.. el problema es el costo..

NeWsted
February 17, 2007, 12:11 PM
Aun se pueden conseguir aqui en Bogota el adaptador de red para la PS2? alguien sabe donde conseguirla y a cuanto, gracias.
Por San Andresito de san jose lo encuentra, es medio costoso 90-120k no le se decir el precio exacto ya que lo pregunte hace un buen rato.
Para los Slim solo se requiere un HD externo USB, el network adapter no es necesario ya que el los trae, ademas se requiere es para los V10 para abajo que si necesitan eso ya que traen esa bahia para el HD/Network Adapter.
Disculpen el Doble post se me paso.

Cristianpark
February 19, 2007, 08:55 AM
Larga vida necesita uno para poder alcanzar a pasarse todos los títulos buenos que tiene esta consola... y el rancho ardiendo, porque vienen más. Saludos
JAJAJAJA :P :P :P :P :P que risa..........Tiene toda la razón....Estoy jugando el prince of persia, que juegazo.

Osfamen
February 19, 2007, 11:56 AM
El falto ingresar uno a la Lista: The Bully!!!

Loriquero
February 19, 2007, 02:06 PM
Y hasta namco anunció nuevo tales ahora...

Ahora es cuando dijo la que compró el colchón

darkferguz
February 19, 2007, 04:29 PM
Les cuento que en San Andresito las consolas con los dos controles, el chip y 5 juegos esta por 480.000. Estan rebaratas.

H2KSOFT
February 19, 2007, 09:43 PM
Alguien me puede explicar como puedo jugar online con ps2 ???
y si cuesta algo el jugar via online ???
gracias

Osfamen
February 20, 2007, 09:17 AM
Eso depende del juego, algunos necesitan suscribirse. Aunque la gran mayoria no.

H2KSOFT
February 25, 2007, 10:54 AM
Bueno hay les dejo un video de gta san andreas para ps2 .... quien sabe como se hara ese truco ....
http://www.youtube.com/watch?v=IG6wgKojMMs
es divertido e interesante a ver si les gusta ;)
ha y faltaba una cosa...
alguno de ustedes ha visto este juego de ps2 por estos lares .....
http://www.youtube.com/watch?v=1wv4BZN89jk

Osfamen
February 26, 2007, 10:35 AM
Bueno hay les dejo un video de gta san andreas para ps2 .... quien sabe como se hara ese truco ....
http://www.youtube.com/watch?v=IG6wgKojMMs
es divertido e interesante a ver si les gusta ;)
ha y faltaba una cosa...
alguno de ustedes ha visto este juego de ps2 por estos lares .....
http://www.youtube.com/watch?v=1wv4BZN89jk

El de los supercampeones lo he visto por ahi en una viedotienda en Ibagué

Isako
February 26, 2007, 11:04 AM
Es bueno. Yo lo tengo. Saludos

franpiña
February 26, 2007, 11:24 AM
Yo tambien tengo el juegos de super campones y es una pasada.....
despues que se conocen los comandos, ya que estan en japones se juega perfectamente.
saludos...

Isako
February 26, 2007, 11:32 AM
¡Exacto! Igual que cuando jugamos el de NES, porque el de SNES si nos vino traducido (matrero, pero traducido :P)

H2KSOFT
February 26, 2007, 05:05 PM
OK amigos laneros ...
otra pregunta ....
como hago para escuchar mp3 con mi ps2 ????

Isako
February 27, 2007, 09:30 AM
Hay varios programitas, uno que usé hace rato (hace rato cuando no tenía xbox) fué el PS2 mediaplayer. me permitía ver .avi, escuchar .mp3 y ver .jpg ya sabe donde buscar: google. Saludos

mhg
February 27, 2007, 09:31 AM
Buenas a todos, lo q pasa esq necesito saber q chip tiene mi psTwo... como hago? ojala haya un metodo sin tener q destapar la consola...

Otra cosa, yo tengo un disco duro externo usb y lo formateé para ps2 pero aparte de eso necesito tambien un programa... no lo encuentro por ningun lado... todos me mandan a descargargas a otras paginas (de esas q uno se tiene q afiliar y luego le empiezan a mandar un resto de pendejadas al correo de mails tipo afsfgkjhsa@lashg.com) y es muy complicado mandarlos a spam, por eso no lo he hecho... y los torrents se quedan buscando seeds.... q alguien me ayude porfa.

pipesreymon
March 2, 2007, 07:47 PM
señores estoy estrenando el chip en mi ps2 slim con un juego maravilloso que es el god of war y deberdad se los recomiendo y a los que ya terminaron este juego les recomiendo la segunda parte de esta saga que esta por salir en este mes.

saludos!!!

arkantosec
March 4, 2007, 09:53 AM
hola laneros...tal vez alguno de ustedes sabe si se puede utilizar una flash memory como memory card en play station 2? me han dicho que se puede...alguno sabe como??
gracias...

franpiña
March 4, 2007, 12:02 PM
hola laneros...tal vez alguno de ustedes sabe si se puede utilizar una flash memory como memory card en play station 2? me han dicho que se puede...alguno sabe como??
gracias...

si te refieres a flash memory a una memoria usb....No se puede:muerto: !!!!
La memoria usb solo te servira para pasar los saves que tengas en la memory card a la usb para que tengas un respaldo....pero el ps2 no te guarda los avances directamente a la usb......
saludos:cool: .

darkferguz
March 5, 2007, 11:23 AM
Tengo la siguiente duda: hay un PS2 que no es el Slim es de los gruesos, quisiera saber que tan buenas son estas consolas y si son mejor que los Slim y que diferencias tecnicas tienen les agradezco sus respuestas.

Isako
March 5, 2007, 12:08 PM
Para mi gusto el slim es mejor. Al menos en un país como el nuestro, donde tenemos que pensar en la disponibilidad de repuestos (en este caso, el más importante:el lente) se encuentran en todos lados.

El precio de un lente de PS2 grande, es además de caro, escaso y de mala calidad. A el Slim se le encuentra el lente en cualquier lado y a muy buen precio.

Si decide hacerse con uno grande, le recomiendo el 39001. Es el mejor PS2 grande. Abstengase de 50001. Saludos

franpiña
March 5, 2007, 12:15 PM
Isako tiene razon, en repuestos el slim esta sobrado.....
yo tengo un 39001, y te puedo asegurar que es la mejor version que salio...excelente..
saludos.

darkferguz
March 5, 2007, 03:13 PM
Pero es solo calidad y facilidad de repuestos o que diferencia tienen lo que pasa es que siempre me pedian 700.000 por uno de estos y que dia averiguando me pidieron 530.000 pero no se que diferencia tenga con el slim

Isako
March 5, 2007, 03:22 PM
Con el Slim Sony recortó materiales. Un PS2 grande tiene una cantidad de plástico y metal, que con uno pueden hacer hacer quizás dos Slim :P

Todo eso, sumado a la producción masiva, hacen que el Slim (y casi todos los productos electrónicos) bajen su precio. Fresco que no es por falta de calidad ;)

franpiña
March 5, 2007, 03:50 PM
a dia de hoy te puedes hacer perfectamente con un modelo slim, sin problemas..
mi 39001 sigue volando.....y fuera de eso lo tengo con disco duro y ufffffffffffffffff....
saludos.

arkantosec
March 5, 2007, 04:33 PM
si te refieres a flash memory a una memoria usb....No se puede:muerto: !!!!
La memoria usb solo te servira para pasar los saves que tengas en la memory card a la usb para que tengas un respaldo....pero el ps2 no te guarda los avances directamente a la usb......
saludos:cool: .

Listo y.... como hago para pasar los saves a mi memory usb???

Osfamen
March 5, 2007, 04:50 PM
Con un Programa llamado Action Replay Max puedes hacer esto. Busca por P2P.

pipesreymon
March 5, 2007, 05:47 PM
señores agradeceria mucho si me pudieran recomendar algun juego para poder entretenerme, no se algo como el estilo del god of war y el god of war 2....

se los agradeceria.

arkantosec
March 5, 2007, 06:21 PM
Con un Programa llamado Action Replay Max puedes hacer esto. Busca por P2P.

De donde lo saco??? solo encuentro comprar......ayuda!!!!

H2KSOFT
March 5, 2007, 09:55 PM
Alguien sabe como montarle el disco duro al ps2 ... sirve un disco normal de pc ... o es necesario alguno en especuial ???

darkferguz
March 6, 2007, 06:31 AM
a dia de hoy te puedes hacer perfectamente con un modelo slim, sin problemas..
mi 39001 sigue volando.....y fuera de eso lo tengo con disco duro y ufffffffffffffffff....
saludos.

Bueno gracias por las respuestas otra cosa como se le pone disco duro a estos modelos y de cuanta capacidad son los mas comunes.

Isako
March 6, 2007, 08:04 AM
Aqui tienen todo sobre HDLoader ;) Se aceptan karmitas :P Saludos

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=319488

-EdD-
March 6, 2007, 09:06 AM
Buenas,no habra alguna forma de ver los videos de los juegos en la Pc

Isako
March 6, 2007, 09:59 AM
Si se refiere a sacarlos del juego, depende del formato de Video usado. Hay algunos como los empleados por Ubisoft (ejemplo Prince Of Persia) donde los codecs son multisistema, es decir, funcionan para XBX, PSX/PS2 y PC, los puedes copiar directamente a la PC con ISOBuster y reproducirlos en cualquier reproductor despues de haber instalado los codecs que son gratis.

Hay otros que son exclusivos de la PS2 como los *.PSS, por ahi hay un programa que lee los *.PSS y los convierte a AVI -Divx/Xvid- o a MPEG. Saludos

Osfamen
March 6, 2007, 11:25 AM
señores agradeceria mucho si me pudieran recomendar algun juego para poder entretenerme, no se algo como el estilo del god of war y el god of war 2....

se los agradeceria.

Te recomiendo la serie Onimusha, en especial la 3, va por el mismo estilo y tine raudales de acción asi como una excelente trama, ademas de poder jugar con Jean Reno

arkantosec
March 6, 2007, 08:18 PM
De donde consigo ese programa Action Replay Max no lo encuentro lo he buscado con limewire y dice q pesa 200 kb al bajarlo lo scaneo y tiene virus....de donde lo saco!!!! y como se usa disculpen la ignorancia..

Osfamen
March 7, 2007, 11:29 AM
De donde consigo ese programa Action Replay Max no lo encuentro lo he buscado con limewire y dice q pesa 200 kb al bajarlo lo scaneo y tiene virus....de donde lo saco!!!! y como se usa disculpen la ignorancia..

Este programa no se puede conseguir por Internet te toca por P2P y esta prohibido dar esa informacion. Busca por Torrent por "ARMAX" y seguro que lo encontraras y en realidad pesa bastante como 100 Megas de Disco sin compresion.

Esta es una descripciòn del contenido del programa:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=74750&d=1166704760

franpiña
March 7, 2007, 12:30 PM
Alguien sabe como montarle el disco duro al ps2 ... sirve un disco normal de pc ... o es necesario alguno en especuial ???

Hola, eso es la mas facil del mundo...solo necesitas:
1. Network Adapter
2. HDD que sea Ide.
y el hdloader o hdadvance....

pasate por aqui....

http://www.laneros.com/showthread.php?t=71851&highlight=disco+duro

saludos..:cool:

franpiña
March 7, 2007, 12:33 PM
Este programa no se puede conseguir por Internet te toca por P2P y esta prohibido dar esa informacion. Busca por Torrent por "ARMAX" y seguro que lo encontraras y en realidad pesa bastante como 100 Megas de Disco sin compresion.

Esta es una descripciòn del contenido del programa:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=74750&d=1166704760

Hola....es verdad que no podemos dar esa infomacion aca...pero ten por seguro que en internet si que lo hay....en descarga directa....

en el maestro google pon....megaupload o rapidshare+(lo que buscas)....y sorpresa..

Fuera del action replay, creo que el codebreaker tambien sirve...no recuerdo bien.

Osfamen
March 7, 2007, 02:09 PM
Me gusta mas el ARMAX por que?

Porque en el mismo disco tra aplicativos para:

1. Colocar codigos Cheats a los juegos y la base de datos se puede actualizar.

2. DATEL, que es el administrador de MC y USB para pasar los saves a la USB e incluso comprimirlos dentro de la misma USB para sacar espacio.

3. Los reproductores de Videos y JPG que vienen integrado e incluso el emulador de Sega.

Miguelucho....
March 7, 2007, 05:26 PM
siempre me ha gustado esta consola pero a la hora de comprar una cual me recomiendan comprar tengo entendido que hay una referencia que es mejor que la otra.
Ademas como por cuanto me sale mas o menos la chancita de colocarle un disco de 80gb y un buen lente.

Isako
March 8, 2007, 12:09 PM
Yo le recomiendo una Slim. Preferiblemente una 70001, que creo que están escasas. De todos modos una 75001 trabaja excelente también.

Si va a comprar una de las grandes le recomiendo una 39001. Saludos

Miguelucho....
March 9, 2007, 03:16 PM
gracias viejo por el dato lo voy a tener en cuenta

-EdD-
March 9, 2007, 08:37 PM
Me gusta mas el ARMAX por que?

Porque en el mismo disco tra aplicativos para:

1. Colocar codigos Cheats a los juegos y la base de datos se puede actualizar.

2. DATEL, que es el administrador de MC y USB para pasar los saves a la USB e incluso comprimirlos dentro de la misma USB para sacar espacio.

3. Los reproductores de Videos y JPG que vienen integrado e incluso el emulador de Sega.listo ya me baje el Armax muy bueno por fin le di utlidad a los puertos usb despues de tantos años.
una preguntica es muy dificil conseguir el adaptador de red para la ps2 y en cuanto rondaria el precio a ver si me animo a ir ya que esta imposible viajar por cali.

Osfamen
March 10, 2007, 07:37 AM
listo ya me baje el Armax muy bueno por fin le di utlidad a los puertos usb despues de tantos años.
una preguntica es muy dificil conseguir el adaptador de red para la ps2 y en cuanto rondaria el precio a ver si me animo a ir ya que esta imposible viajar por cali.

Bueno primero define si es de las consolas grandes o el modelo SLIM, porque si es de las primeras si lo necesitas, para las SLIM necesitas un adaptador ID - USB. Y ahora que lo pienso, si tengo un disco SATA, existe un adptador USB - SATA y si lo hay si funciona con el PS2 SLIM?

-EdD-
March 10, 2007, 09:58 AM
Bueno primero define si es de las consolas grandes o el modelo SLIM, porque si es de las primeras si lo necesitas, para las SLIM necesitas un adaptador ID - USB. Y ahora que lo pienso, si tengo un disco SATA, existe un adptador USB - SATA y si lo hay si funciona con el PS2 SLIM?

Yo tengo de las grandes:P por eso te pregunto

|ARG| Rocky89
March 11, 2007, 06:40 PM
hola a todos tengo una preguntita ¿¿¿que es lo que hace que la play 2 lea los juegos originales y no lea los grabados??? y otra cosa ¿¿si yo tengo una imagen de un juego de PS2 y la copio a un DVD funciona en mi play sin chip??
desde ya muchas gracias
una cosa mas ¿que pasa si pongo el cd de configuracion de internet original de PS2 y cuando esta prendida la PS2 con ese cd y deja de girar abro la PS2 para cambiar de dvd??

UWARRIOR
March 11, 2007, 10:09 PM
una cosa mas ¿que pasa si pongo el cd de configuracion de internet original de PS2 y cuando esta prendida la PS2 con ese cd y deja de girar abro la PS2 para cambiar de dvd??

Viejo le recomiendo que se lea el foro. Un saludo

neo gio
March 12, 2007, 11:21 AM
amigos de casualidad alguien sabe o tiene la guia guia de onimusha 3 quede en un pedazo y ni modo me toco recurrir a la guia ......de casualidad alguien tiene o sabe donde consigo el final fantasy 12 y el okami en español o subtitulado aunke sea graciass no dejen morir el forito que a la play 2 le queda mucho todaviaaa graciass

Isako
March 12, 2007, 11:42 AM
Aquí tiene 2:

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/589770/29208
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/589770/28965

Saludos ;)

Osfamen
March 12, 2007, 04:29 PM
amigos de casualidad alguien sabe o tiene la guia guia de onimusha 3 quede en un pedazo y ni modo me toco recurrir a la guia ......de casualidad alguien tiene o sabe donde consigo el final fantasy 12 y el okami en español o subtitulado aunke sea graciass no dejen morir el forito que a la play 2 le queda mucho todaviaaa graciass

En Onimusha 3 en que parte exactamente se quedo atorado?

|ARG| Rocky89
March 12, 2007, 05:50 PM
una preguntita para todos ¿¿la Ps 2 sin chip lee back ups de juegos de PS one?? y ¿¿al ponerle uel chip a la PS2 esta se hace multinorma (PAL, NTSC) o mantiene la norma original??
desde ya muchas gracias

_CA_Alem
March 12, 2007, 09:49 PM
una preguntita para todos ¿¿la Ps 2 sin chip lee back ups de juegos de PS one?? y ¿¿al ponerle uel chip a la PS2 esta se hace multinorma (PAL, NTSC) o mantiene la norma original??
desde ya muchas gracias

Pero esque el que marca la restricción a que se pueda ver un NTSC o un PAL es el televisor. Usted puede jugar un título PAL siempre y cuando su televisor tenga esa capacidad. Por lo general los televisores que se venden en America, y Japón son NTSC.hay unos que tienen las dos opciones, pero nada tiene que ver el PlayStation en ese tema. Asi su consola tenga el Superchip, si el juego es PAL y su televisor es NTSC se fregó (y visceversa). Corríjanme si me equivoco

|ARG| Rocky89
March 13, 2007, 12:09 PM
yo creia que estaba determinado por la play, ya que en la parte de abajo dice pal o ntsc y creia que eso determinaba que norma de juegos leia

Xenos
March 14, 2007, 09:51 AM
Rocky, para que una play pueda leer juegos copia necesita ser engañada haciendole creer que que el backup es original, esto porque los discos originales contienen unas pistas o datos especiales que no pueden ser leidos por los quemadores de pc (de hay que la lente del play sea tan caro!) y por tanto las copias no tienen estos sectores. Cuando metes el DVD o Cd la play busca estos sectores para confirmar si son originales, lo que hace el modchip o el cogswap es engañar la bios de la play al hacer creer que el disco que metes es original, ya que estos chips contienen los datos de arranque en las memorias. En el caso del cogswap metes el cog primero, luego con una tarjeta especial abres la bandeja (si la abres oprimiendo Eject el play detecta este cambio y no arranca la copia) haces el cambio de disco por el backup y cierras la bandeja, de esta forma engañas la bios y arrancas casi cualquier copia.

Si estas interesado en la historia de Escene del PS2 mira este hilo para enterarte mejor:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=723055

|ARG| Rocky89
March 14, 2007, 12:24 PM
muchas gracias xenos!!!! muy buena tu explicacion!! una cosa mas alguien sabe cual es el mejor chip para ponerle a una PS2 slim??