Identificarte

Versión Completa : :::Foro Oficial::: PlayStation 2

Págs. : 1 2 3 [4] 5 6 7 8

Enlaces Patrocinados
.

Isako
March 14, 2007, 12:59 PM
El que tengo tiene el Mars.

Osfamen
March 14, 2007, 02:40 PM
Hay alguna forma de saber que Chip tiene sin desarmar la Play?

|ARG| Rocky89
March 14, 2007, 03:08 PM
tengo la PS2 SLim (modelo 77001CB) ¿¿alguien sabe cuales son los chips compatibles para esta PS2??

Miguelucho....
March 15, 2007, 11:23 AM
queria saber si existe alguna forma de pasar los goles guardados en una psp2 al pc? a ver si por aca me pueden aclarar esto.gracias

neo gio
March 16, 2007, 03:36 PM
En Onimusha 3 en que parte exactamente se quedo atorado?
jejejeje exactamente no me acuerdo pero es en un mercado donde alguen le brinda a uno un merlon o algo asi no se que hacer es el tablero despues del jefe que es un samurai grande :confused:
Aquí tiene 2:
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/589770/29208
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/589770/28965
Saludos ;)
gracias hermano en ingles pero no le hace algo se traduce para saber que hacer .....=)

Osfamen
March 16, 2007, 04:19 PM
jejejeje exactamente no me acuerdo pero es en un mercado donde alguen le brinda a uno un merlon o algo asi no se que hacer es el tablero despues del jefe que es un samurai grande :confused:
Lo que tienes que hacer es lo siguiente: Para que te den el Melon debes hablar con Un niño que esta buscando en uno de los barriles. Para esto debiste antes hablar con el Mercader para preguntarle sobre el origen del reloj. Bueno despues de hablar con el niño vas al callejo a la izquierda de la entrada y hablas con el tipo que vende sandias. El te dará una a cambio del reloj, vuelves a donde el chino, le das la sandia y el te deja ver dentro del barril, alli encontraras un Firefly y de ahi en adelante te toca solito.

neo gio
March 16, 2007, 04:52 PM
Lo que tienes que hacer es lo siguiente: Para que te den el Melon debes hablar con Un niño que esta buscando en uno de los barriles. Para esto debiste antes hablar con el Mercader para preguntarle sobre el origen del reloj. Bueno despues de hablar con el niño vas al callejo a la izquierda de la entrada y hablas con el tipo que vende sandias. El te dará una a cambio del reloj, vuelves a donde el chino, le das la sandia y el te deja ver dentro del barril, alli encontraras un Firefly y de ahi en adelante te toca solito.

graciassss mano graciasss ufff ya estaba preocupandome es que a veces eso en ingles es un complique la verdad prefiero el sofware en español.....

offtopic

porfa les encargo si alguin sabe en donde consigo aca en bogota el ff XII y el okami en español .....es que el okami me lo compre en ingles y quede mas aburrido

Osfamen
March 16, 2007, 05:00 PM
De nada viejo, ahora yo te recomiendo que juegues titulos con subtitulos en ingles, con un diccionario al lado y creeme que sin que te des cuenta ya empiezas a entenderlo. Asi es como aprendi y ahora leo FAQs como si nada. Y eso gracias a Final Fantasy (desde el VII en adelante)

Xenos
March 16, 2007, 09:27 PM
Yo aprendi ingles jugando el Ultima 7 y el UW: Stygian Abyss, como estaban llenos de dialogos tocaba aprender ingles a la mala, aunque gracias a esos juegos ahora no me varo con ningun juego o software que venga sin traducir.

Newcomer
March 18, 2007, 12:06 PM
Mis queridos laneros; No hay nada mas divertido que aprender divirtiendose, yo empecé con breath of fire 3 y como dice Osfamen , diccionario al lado, despues me puse a estudiar inglés pero siempre dandole a los jueguitos, de ahi saqué el vocabulario, ahora soy traductor de texto y simultaneo, y empecé asi, jugando, como todo, es al principio dificil, pero con practica todo es posible

H2KSOFT
March 18, 2007, 01:25 PM
Acabe de Comprar el God Of War ... y q juegaso ... me quito el sombrero ... si haci es el primero el segundo me imagino q es muy bueno ....;)
donde lo compre tambien estaba el segundo ... pero como no me habia pasado el primero .. lo compre para seguir el hilo ...... ;)

GUILTY
March 18, 2007, 07:08 PM
moachos ke precio puede tener un play 2 slim de segunda?

-EdD-
March 18, 2007, 09:04 PM
http://meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation2-Accion/8c/IMG2-cw45f9d0e728417/gow2.jpg
MERISTATION.COM
God of War II se vislumbra como el último gran título de PlayStation 2 antes de que la máquina entre en un declive lógico y generacional. Con su versión final en la redacción, nuestros redactores valoran lo que significa dentro del catálogo de la consola, que por otra parte, ha disfrutado de una recta final envidiable y a la altura de sus seis años de vida.

"Una despedida como ninguna otra"

God of War 2 marca dos hechos constatables: uno, que Studios Santa Mónica sabe lo que hace con el hard de PS2 casi como ninguna otra. El espectáculo que nos espera con la segunda aventura de Kratos es inconmensurable, un auténtico prodigio de diseño, jugabilidad y espectáculo a partes iguales.
Si la primera parte fue una sorpresa mayúscula, esta continuación no tiene ese poder de sorprender, pero dentro de su género consigue mantener el interés y subirlo en varios conceptos, continuando con el estilo que marcó su antecesor. God of War 2 es un "must have" de verdad.

El segundo hecho es que PS2 está teniendo la mejor despedida que se le recuerda a consola alguna, antes que su sucesora llegue a ocupar su puesto. Los juegos que estamos viendo ultimamente no hacen más que refrendar el gran trabajo que se ha hecho con esta máquina desde el primero hasta el último día. Está claro que dentro de su catálogo hay auténticos desastres en forma de DVD, pero pensando en sus siete años de vida (recordadlo: siete años) recuerdo un gran número de juegos que entrarán entre los clásicos atemporales. FFXII, Rogue Galaxy, el mismo GoW2,... un auténtico festín para el jugón en su final de vida. No soy partidario de comprar PS3 ahora mismo, pero viendo el historial de SONY hasta ahora, entiendo que muchos sí confíen en su poder de catálogo futuro a corto, medio y largo plazo. Es totalmente comprensible, porque si de algo puede presumir PS2 es de juegazos. Un final de generación DE FABULA.

Nunca una despedida pudo ser tan dulce. El regreso de God of War a los 128 bits de Sony es el broche final a una carrera de, como bien ha dicho Juantxi, nada menos que siete años. Una máquina de la que sus rivales se han jactado de ser superiores, y que de hecho lo han sido, aunque sólo haya sido sobre el papel. Y es que como en otras muchas cosas, no gana siempre el más fuerte, sino el que más se esfuerza. Un esfuerzo que se ha traducido en el aprovechamiento absoluto de las capacidades de la máquina hasta el fin de sus dias, dando lugar a títulos que han sido capaces de sorprendernos como el primer día.

Esta ultima batería de títulos, empezando por MGS3, pasando por Shadow of the Colossus y, terminando por este God of War 2 que nos ocupa, no hace más que demostrarnos que no hace más el que puede sino el que quiere. Se emperraron en decirnos que el hardware de Sony estaba obsoleto desde 2002 y miren por donde, de las tres es la última en marcharse y con los brazos en alto. ¿Qué cosas verdad? Ver como otros fabricantes han literalmente abandonado sus máquinas en detrimento de las next-gen mientras Sony se ha paseado con un hard infinitamente inferior es algo de lo que, definitivamente, deben tomar nota.

fuente y mas info aqui (http://meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw45f9c949362d7&idj=cw44143da4f218c)

kP-Ingarnold
March 20, 2007, 04:39 PM
No se a quien se le ha presentado algo parecido a mi pero les cuento mi caso... yo tengo un play2 slim... lo comencé a jugar en mi alcoba con televisor convencional... como al mes se le fue la imagen al televisor... pase el play a la sala... y ahora resulta que en el otro televisor se le esta yendo la imagen.. lo bueno de todo es que mis padres ya ni quieren que utilice el play porque dice que es la causa.. algo que me parece extraño... pero sinceramente no se si pueda que tenga cualquier tipo de problemas con un televisor... disculpen el comentario pero me gustaría que alguien me aclare eso... puede afectar un tv?

_CA_Alem
March 20, 2007, 10:50 PM
yo tengo un ps2 slim desde hace 3 meses y hasta ahora mi TV sigue sin problemas....

H2KSOFT
March 20, 2007, 11:08 PM
yo lo compre hace 5 meses y no me ha pasado nada ... de pronto es q casi no utilizaban los tv's de tu casa y tu si les estas sacando el jugo ;) .... y sacaron la mano los tv's ...
por q eso si es una consola q te deja pegado jugando un resto ... y con ese catalogo hay tienes pa q te diviertas muchisimo tiempo .... buena eleccion ....

Isako
March 21, 2007, 09:09 AM
La única manera de que una consola (que solo envía una señal de video) pueda afectar a un televisor, es que se quede una imagen fija de colores fuertes durante mucho tiempo. Esto pasa con los televisores de proyección o el plasma.

Con un televisor convensional no es asi de fácil. Una vez en una revista llegué a ver un análisis que decía que con la cantidad de colores que maneja un PSX le tomaría tres días para quemar la imagen de un tv.

Cualquier daño así, puede ser provocado por cualquier señal que emita una imagen fija en un punto durante mucho tiempo: el marcador de un partido de fútbol, una publicidad estática, la hora de fija de el televisor en la esquina de la pantalla, etc. Saludos

Volkangel
March 21, 2007, 09:25 AM
Eso si que es extraño. Pero esa leyenda de que las consolas dañan los televisores es falsa. Llevo años usando consolas desde la epoca del Supernes y sus sucesoras, he tenido PSo, PS2 y DC y nunca se me ha dañado nada. Lo que si es verdad es lo que dice Isako. Las imagenes fijas pueden crear o dejar huellas marcadas en la pantalla si estan alli por extremos periodos de tiempo. Y eso que no es exclusivo de las consolas. Pueden ser por otras vias como los marcadores de un partido. Pero que casualidad que ambos se esten dañando.

ljavif
March 21, 2007, 11:22 AM
yo llevo muy poco con mi slim pero he navegado por muchos foros de play2 porque necesitaba toda la informacion para instalarle el modchip y la verdad es que en ninguno vi que a alguien le pasara algo parecido con el tv.. ademas soy otro que lleva mucho tiempo usando consolas y nunca me ha pasado..

Isako
March 21, 2007, 11:26 AM
Fué un problema que adquirió fama en la época del Atari 2600 y los televisores de proyección. Actualmente, es un problema prehistórico.

Osfamen
March 21, 2007, 02:03 PM
Yo he tendo 2 Play y un Play2 en un televisor Hitachi de 20 años de antiguedad por mas de 4 años de uso y como si nada.

pipesreymon
March 21, 2007, 08:22 PM
señores donde puedo conseguir el armax o algo por el estilo que me sirva para lo mismo...

se los agradeceria mucho.

y otro favor...... baje un programa para reproducir mp3 y videos en el ps2 pero no se como usarlo porque no me dieron las intrucciones de donde lo baje.

Xenos
March 21, 2007, 09:38 PM
El armax solo lo puedes bajar por p2p ya que es ilegal (cosas de Sony).

Cuando lo bajes mira este foro para aprender a menejarlo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=551442&highlight=armax

H2KSOFT
March 21, 2007, 10:55 PM
Mis amigos laneros si sabian q el proyecto del playstation Home ... habia empezado en ps2 .....
http://www.vandal.net/noticia/25117/playstation-home-empezó-en-ps2/
;)

Xenos
March 22, 2007, 07:28 AM
Wowwwwww... asombroso lo que podra hacer esta Home, lastima que tenga que desembolsillar 2 millones para la consola + lo que cueste la cuenta personal.

noj
March 22, 2007, 11:13 AM
El psp2 me parece de lo mejor tengo bastantes juegos haber si alguien se anima a hablar de que juegos son recomendables y que piensan del psp3 debo comprarlo?

Isako
March 22, 2007, 11:26 AM
La lista sería immensa, se lo aseguro :) Vamos a colaborarle de 10 en 10 aver:

- Final Fantasy X
- Metal Gear Solid (todos)
- God Of War (ambos)
- Resident Evil 4
- Devil May Cry (1 y 3)
- Winning Eleven (el que quiera)
- Jak & Daxter (todos)
- Ratchet & Clank (todos)
- Burnout (3 y Revenge)
- Valkirie Profile Silmeria

Saludos.

franpiña
March 22, 2007, 11:45 AM
El psp2 me parece de lo mejor tengo bastantes juegos haber si alguien se anima a hablar de que juegos son recomendables y que piensan del psp3 debo comprarlo?

Huy....el psp2:perro: ...playstation portable 2??

no sera el ps2!!!

y psp3....que tiene..

saludos.

Isako
March 22, 2007, 11:51 AM
Si habla del PS3, estece atento al foro oficial http://www.laneros.com/showthread.php?p=1584977

P.D: no había leído bien lo psp2 xD! seguro se equivocó el man :)

oscarmanuel
March 23, 2007, 02:23 PM
soul calibur 3 es un juego muy bueno, fuera de este mundo

Isako
March 23, 2007, 02:30 PM
Bienvenido Oscar a la comunidad y usted tiene razón, Soul Calibur III es un gran juego. Aunque me gustó más el 2 de Xbox. Gracias por sus comentarios y saludos ;)

|ARG| Rocky89
April 1, 2007, 05:38 PM
hola a todos queria hacerles unas preguntas sobre la Ps2: tengo el chip mars 806 y queria preguntarles si se puede jugar back ups de juegos online con la play2 con chip y si se puede navegar en internet con la PS2.

ing_jhon
April 2, 2007, 11:11 PM
hola amigos soy nuevo por aca y tengo 3 interrogantes que ojala me aclaren

1- como hago para que mi ps2 lea una usb para grabar mis archivos de mc hay
2- donde puedo comprar el modem para adaptar el hd a la ps2 toy en bucaramanga
3- como puedo hacer para que mi ps2 version grande lea el god of war 2

de antemano gracias

Isako
April 3, 2007, 10:37 AM
No tengo actualmente un PS2 grande, pero eso de que God Of War II no puede ser leído por uno de estos me parece fábula. Los DVD DL que venden en sanandresito no sirven! A un amigo que compró dos de estos, no le sirvió ninguno y lo quemamos en Memorex DVD+R DL y corre flamante. Quémelo en un DVD+R DL Memorex o Verbatim en una Pionner 110D, luego nos cuenta ;)

UWARRIOR
April 3, 2007, 11:49 AM
No tengo actualmente un PS2 grande, pero eso de que God Of War II no puede ser leído por uno de estos me parece fábula. Los DVD DL que venden en sanandresito no sirven! A un amigo que compró dos de estos, no le sirvió ninguno y lo quemamos en Memorex DVD+R DL y corre flamante. Quémelo en un DVD+R DL Memorex o Verbatim en una Pionner 110D, luego nos cuenta ;)

El juego yo lo toste en un dual layer Verbatim, los mismo que uso para 360 y corre de las mil maravillas. Mi ps2 es de los grandes v9 50001 , y mi chip es un DMS4 lite.
Bueno en muchos ps2 ese juego no corre en dual layer por que? Sencillo por que muchos de los que tienen modchip no soportan backups en este formato, muchos tendran de los chips tipo mars y clones que son aptos para bootear los backups en dvd5, pero ahi si necesitan un buen chip que soporte DL.

neo gio
April 3, 2007, 02:29 PM
pues yo lo compre hace 2 dias el gow 2 esta quemadito en verbatim y funciona super biennnnnnnnnn que graficas diossss mioooo y hasta el momento engomadisimo jugandooo :P

pipesreymon
April 3, 2007, 05:39 PM
señores les parecera algo estupido pero necesito que me digan como lo pasaron.....

estoy dentro del gigante que esta en el infierno estoy despues de donde esta para salvar el juego esta una isla de piedra rodeado de laba y tengo que brincar para el lado derecho para despues sujetarme con las nabajas que tiene nuetro heroe pero el detalle es que no logro llegar lo suficiente como para poder agarrarme..

este es mi problema para que se den una idea de mas o menos donde estoy tengo 7:30 horas de haber jugado

|ARG| Rocky89
April 3, 2007, 08:27 PM
Hola a todos:
¿Alguien sabe si se puede jugar un back up de un juego online con una PS2 con chip?

oravla
April 4, 2007, 09:17 AM
Aun cuando no posteo mucho en estos foros aqui quiero contestar algunos punticos:

Para Rocky89, si se puede jugar en linea con chips de ps2, los ultimos chips no presentan problemas, si tienes chips de los mas viejitos, necesitaras que tu juego este parchado (DNS) con una modificación, para que pueda ser jugado en linea. El parche depende de cada juego.

Para PypesReimon: Consulta paginas especializadas que tengan un walktrough del juego para que sepas como pasar esta parte, para eso te recomiendo. http://www.gamefaqs.com (http://www.gamefaqs.com/), si estas inscrito en gamespot, tienen una guia pdf muy buena para el juego, si no de igual manera puedes consultarla en formato html. http://www.gamespot.com (http://www.gamespot.com/)

Para los jugadores de GOW2: Ese tema de que GOW2 corre unicamente solo en Ps2slims, es un mito creado en los sanadresitos por aquellas personas, que hoy en dia solo saben de flashear 360 y chips de wii y que ni idea de Ps2. Para jugar juegos doble capa en nuestra play necesitamos obligatoriamente chips de segunda o tercera generación, que tengan en sus caracteristicas el soporte de lectura para este tipo de juegos. Mi Ps2 es una 30001 de las primeras, obviamente pasó por cambios de chips, pero finalmente me quede con el mars2, el cual si soporta este tipo de lectura, entonces para saber si tu copia de GOW2 funciona lo que realmente importa es saber el chip que se tiene, si tienes Mars2, DMS 3, DMs 4 o de ahi en adelante claro que puedes jugarlo. Ojo para que te funcione obviamente el juego debe tener el parche toxic. A mi funcionan en Doble capa, GOW1, GOW2 y Gran Turismo 4.

En cuanto a lo mencionado por Isako: No entendi lo que te parece de fabula, pero aun así el juego debe estar grabado en un dvd doble capa de buena calidad, yo recomiendo verbatim, eso si con buena quemadora, (Ps2 aguanta pionner y Lg sin problemas), y quemado a la velocidad corriente es decir 2.4 x, como ahora hay quemadoras doble capa que lo hacen mas rapido, esto no es recomendable ya que la lente del ps2 no esta calibrada para leer discos doble capa de mayor difusión.

Para ing_jhon: 1. Debes tener obviamente una memoria usb, preferiblemente de la segunda generación (mayor velocidad de transmisión de datos), y un software, para realizar esto, yo recomiendo el de Datel, que lo encuentras en el Action Replay Max, o tambien se conoce como Max Manager. Lo malo de estos sistemas es que cada uno utiliza un modo de encriptación de los datos distinto al basico de PS2, por eso para compartirlos la otra persona necesitara igual software. 2. En cuanto a eso no te puedo ayudar, pero porque no intentas comprar por internet. 3. Lo de GOW2, ya lo explique arriba.

JeJeJe, lo de los televisores, tenia rato de no escucharlo, aun cuando muchos dicen que es un mito, lo cierto es que no es así, lo que ocurre es que con los tvs nuevos eso ya no puede pasar, con los televisores viejitos, viejitos, que funcionaban con tubos o bombillos de luz, era factible que una imagen quedara marcada en estos, generando una especie de imagen fantasma en la pantalla de tu TV. Esto sucedia cuando se dejaba mucho tiempo una imagen fija durante mucho tiempo, Ejemplo en nuestras consolas antiguas, Atari, NES, MAster System, dejabamos en pausa cuando nos decian vaya a la tienda y traiga algo, estos sistemas antiguos asimilaban la pausa como algo total, es decir nada se movia en pantalla, y causaba la marca en la pantalla. Hoy en día y desde hace como 24 años salieron los tvs convencionales con una nueva tecnologia de emisión de señal, con la cual es muy dificil que ocurran estas cosas, ya que no utilizan los tubos de luz como tal, ojo pero aun asi puede suceder. Los Tvs de Plasma y LCD vuelven a estar expuestos a estos problemas. Por esa razón actualmente las consolas, incluyen algun tipo de movimiento en sus imagenes fijas o de pausa. Ejemplo la interfaz del ps2 con sus bolitas moviendose al fondo, o la wii con su disminución de luz proyectada cuando se deja mucho tiempo en pausa. Esto protege a los tvs de imagenes estaticas.

Saludos..

Isako
April 4, 2007, 10:11 AM
Originalmente escrito por Oravla:
En cuanto a lo mencionado por Isako: No entendi lo que te parece de fabula...

Lo que me parece fabuloso es que digan que no funciona el DVD DL en los PS2 grandes por ser grandes :cansado:

Originalmente escrito por mí:
No tengo actualmente un PS2 grande, pero eso de que God Of War II no puede ser leído por uno de estos me parece fábula.

Saludos y cuídese.

|ARG| Rocky89
April 4, 2007, 01:42 PM
Una pregunta mas ¿el Brother in Arms Earned in Blood se me queda colgado en la parte del DNS eso quiere decir ¿que el chip no sirve para jugar online? ¿o que el juego no esta parcheado? y en caso de que necesite parche ¿como hago para parchear el juego?
desde ya muchas gracias

oravla
April 4, 2007, 10:13 PM
Saludos... Aun cuando he visto que no es muy comun que aqui se coloque noticias sobre lanzamientos de juegos muy pocos comunes, no pude aguantarme las ganas de contarles sobre uno, que tiene su origen en una serie de la cual soy muy fanatico. Estoy hablando de Naruto.

Esta vez voy a hablarles de la ultima versión de este juego que acabo de salir en japon, el cual se encuentra basado en la segunda temporada de Naruto. Naruto Shippuden Narutimate Accel, es el quinto juego de la saga naruto narutimate y el sexto en salir en japon para esta consola, obviamente todos en japones y de los cuales ya hemos podido probar varios de este lado del charco.

http://image1.play-asia.com/640/4h/pa.80671.1.jpg

Para aquellos que nuca han jugado este tipo de juegos, les cuento que es un juego de luchas uno a uno entre personajes de la serie, claro esta que para esta versión se ha incluido un modo historia mucho mas copleto que aquel que se vio en su versión 4. El juego inicia con naruto en su etapa final de entrenamientos con jiraiya, para su posterior regreso a la aldea de Konoha y el inicio de la nueva aventura en contra de un grupo de malvados que se han propuesto conquistar a todas las aldeas de ninjas utilizando las grandes bestias del pasado que ahora se encuentran dormidas en el cuerpo de algunos ninjas.

Obviamente como la serie shipuden es nueva en animación, su recorrido en la historia esta basado principalmente en el manga, lo cual lo vuelve muy interesante ya que veremos algunos personajes que hasta el momento no hemos visto en las series. Como para rematar este juego incluye un modo de remembranza donde recordaremos las historias vividas en los cuatro juegos anteriores y podremos jugar con todos los personajes de la temporada anterior de naruto incluyendo todos.. todos los hokages de la aldea oculta de la hoja.

Como se podran dar cuenta soy un gran aficionado a los juegos Ps2 basados en series de anime, por lo que si alguien tiene alguno o desea alguno contacteme por MP, ya que tengo una colección grande que incluye, todos los evangelions de ps2, gantz, narutos, bleach, captain tsubasa, love hina, prince of tennis, initial D, Dragon Ball Z, One Piece, GHost in the shield, Gundam, entre otros que ahora no me acuerdo.

Si desean conocer mas sobre el juego de naruto visiten su pagina oficial, http://www.cyberconnect2.jp/narutoA/main.html

Saludos..

|ARG| Rocky89
April 5, 2007, 09:59 PM
Oravla muchisimas gracias por la explicacion!!!
Pero me deprimi porque Esperaba jugar al socom on line. Otra cosa ¿¿alguien sabe que juegos se pueden jugar online sin la nescesidad de parche ni nada??

kyo2004
April 7, 2007, 05:02 PM
Sipos maocho oravla... lastimosamente el ultimo post es considerado pirateria... asi que se fue de borrado.... aunque estuvo bueno el aporte...

Kyo2004

oravla
April 7, 2007, 08:10 PM
Sipos maocho oravla... lastimosamente el ultimo post es considerado pirateria... asi que se fue de borrado.... aunque estuvo bueno el aporte...

Kyo2004

Ok Kyo, esta muy bien, no problem, estamos para colaborar para aquellos que no se ausentaron de estos foros en Semana Santa (que fueron pocos) por lo menos lograron aprender algo...

Saludos..

humbert
April 10, 2007, 09:33 AM
Bueno necesito unos consejos.... Ahora mismo tengo un playsation2 de las primeras versiones 390001 o algo asi. El play hace ratico que solo quiere leer unos discos , hay otras marcas que ni con 50 intentos las quiere leer. A que se debe esto? El play nunca lo han abierto despues de que lo compre nuevo en san andresito hace casi 3 años....sera que con un mantenimineto se podria solucionar esto? Cuanto estaria costando este mantenimiento?

Bueno mi otra consulta es...en cuanto seria un buen precio para vender la consola? Es que ya me compre una xbox 360 y un nintendo wii ...entonces como que me queda sobrando el play2. Si alguien esta interesado en comprarmela MP y hacemos negocio.

Isako
April 10, 2007, 10:39 AM
humbert yo conozco a un mancito en sanandresito que es la "gaver" con los PS2 y cuando quedan leyendo solo ciertos DVD's ya ni modo :(

La mejor decisión es venderla. Saludos

P.D: se me cayó el messenger y por eso no pudimos seguir chateando, sorry :)

oravla
April 10, 2007, 11:02 AM
Bueno necesito unos consejos.... Ahora mismo tengo un playsation2 de las primeras versiones 390001 o algo asi. El play hace ratico que solo quiere leer unos discos , hay otras marcas que ni con 50 intentos las quiere leer. A que se debe esto? El play nunca lo han abierto despues de que lo compre nuevo en san andresito hace casi 3 años....sera que con un mantenimineto se podria solucionar esto? Cuanto estaria costando este mantenimiento?

Bueno mi otra consulta es...en cuanto seria un buen precio para vender la consola? Es que ya me compre una xbox 360 y un nintendo wii ...entonces como que me queda sobrando el play2. Si alguien esta interesado en comprarmela MP y hacemos negocio.

Pues si nunca la has abierto lo mas seguro es que ya sea hora, normalmente los sintomas que relatas se deben al desgaste normal de la lente al estar leyendo DVDs copias y mas si son de mala calidad, o tambien puede ser por acumulación de polvo en la lente y sus alrededores que causa distorsión en el laser de la lente, te recomiendo que la mandes a verificar, eso si con una persona que sepa del tema, para que te limpie muy bien la lente sin que te la raye y para que te mida con los aparatos necesarios la potencia del lente y de ser necesario te la ajuste y con eso debe nuevamente leerte tus juegos. De igual forma revisa aquellos juegos que y no corren, para ver si no estan rayados o marcados en su area de escritura, ya que a veces estos discos grabables cuando ya no se les utiliza simplemente se dañan por las condiciones climaticas.

Saludos..

oravla
April 13, 2007, 10:18 AM
Bueno ya que nadie lo ha comentado, pues aprovechare para comentarles sobre las sorpresas que nos sigue dando el grandioso juego de Ps2, God of War2, ademas se ser lo mejor que hay y de las clases de programación que los desarrolladores han dado sobre como debe ser un juego, nos han sorprendido con otro secretico mas, el juego incluye un modo de Alta definición (HD) a 480p, el cual garantiza una mejor calidad grafica (uff..), eso si sacrificando un poquito la velocidad. Para activarlo debes mantener pulsado L1+L2+L3+Cuadrado+Círculo desde antes que salga la pantalla "SCEE presenta". Si lo has hecho bien, las pantallas de presentación saldrán en morado. Aca les dejo un printscreen de la noticia colocada en la pagina island of rhodes, ah si quieren visitenla y traten de encontrar esta noticias. IMAGEN (http://cache.kotaku.com/assets/resources/2007/04/gowhdinstructions.jpg)

espinosa767
April 13, 2007, 02:02 PM
Saludos Amigos Laneros..
Alguien Sabe En Medelllin A Como Puedo Conseguir Un Play2 Nuevo..
Cuenten Haber.
Hasta La Proxima

Xenos
April 14, 2007, 02:14 PM
Oe gente alguien sabe cuanto esta valiendo un adaptador de red para el ps2 39001, en los San Andresitos me cobran 180k por el mas barato (donde lo pude conseguir). Tks por cualquier aviso.

humbert
April 15, 2007, 09:05 AM
Estoy vendiendo mi ps2 por si a alguien le interesa
http://www.laneros.com/showthread.php?t=95043
Interesados MP

PD Ya le limpiaron el lente y corre todos los juegos como antes!

Cornelius6
April 15, 2007, 02:55 PM
Me compre un ps2 slim, y quiero jugar online. Mis preguntas son: ¿Que juegos de ps2 puedo jugar online? ¿cuales son los mejores juegos online de ps2? ¿me toca pagar para jugar online? ¿Como me conecto?

|ARG| Rocky89
April 15, 2007, 08:52 PM
hola a todos tengo una preguntita ¿es mucha gente la que juega online en la PS2 o cuando te ocnectas a jugar a un juego hay muy pocas personas??

theforbidden
April 17, 2007, 07:22 PM
Hasta ahora no me he animado ha jugar online con mi ps2 no me llama mucho la atencion eso de conectarme a la red y jugar con otras personas del mundo, se me hace que va a ser muy lento para ponernos de acuerdo::P:P me basta con un par de buenos amigos que nunca faltan para empezar con el vicio del play jejeje

Miguelucho....
April 17, 2007, 08:17 PM
pues yo compre una ps2 pero tiene un problem que no me lee dvd, entonces mi pregunta es como cuanto se me va para colocarle disco duro e instalacion y todo, mejor dicho que quede al pelo?

SAR
April 17, 2007, 08:57 PM
hola me acabo de comprar un playstation 2 usado, me vino con un juego mvp 2005 de beis cuando lo coloco para jugarlo corre bien pero no me responde al control quiero decir cuando dice presionas star no puedo hacelo no lo consigo es solamente con ese juego por q puse a correr otros juegos y si puedo controlarlos a q se debe si alguien sabe q me ayude.saludosss (es original el juego).

theforbidden
April 17, 2007, 09:19 PM
hola me acabo de comprar un playstation 2 usado, me vino con un juego mvp 2005 de beis cuando lo coloco para jugarlo corre bien pero no me responde al control quiero decir cuando dice presionas star no puedo hacelo no lo consigo es solamente con ese juego por q puse a correr otros juegos y si puedo controlarlos a q se debe si alguien sabe q me ayude.saludosss (es original el juego).

tal ves xq tu control es dualshock 1 , algunos juegos de play 2 no funcionan con esos , asi que asegurate que sea el dualshock 2

SAR
April 18, 2007, 01:09 AM
hola el mo es modelo scph 70012 q tal es es mi primera ves q compro uno gracias por la respuesta pero como me aseguro q es dualshock 2.saludos disculpen si hago spam .

Osfamen
April 18, 2007, 08:02 AM
Simple, miras atras en el grabado del control debe decir DUAL SHOCK 2, otra pista es que es de los negros y no blanco o gris (Aunque no siempre).

oravla
April 18, 2007, 02:19 PM
Como he recibido muchos MPs de fans de la serie Naruto, despues de haber colocado el post referente al ultimo juego salido en japon de esta serie para la PS2, voy a responder un conjunto de preguntas que me han hecho:

Para Ps1 si existe un juego de NARUTO, obviamente salio en japon y esta en su idioma, el juego no es tipo acción ni de pelea, es mas bien un juego de mesa en nuestra playstation con personajes de naruto, ah y obviamente su historia. Aun cuando el juego tienen su feeling, es muy dificil de jugar (no pude avanzar mucho), por la barrera del idioma.

Para Ps2 son mas los juegos que han visto la luz en base a esta magnifica serie:

En japón han salido los siguientes juegos:

De Peleas:
Naruto : Narutimate Hero - Basado en la primera parte
Naruto: Narutimate Hero 2 - Basado en la primera parte
Naruto: Narutimate Hero 3 - Basado en la primera parte
Naruto Shippuuden: Narutimate Accel - Basado en la segunda parte.
De acción y aventura:
Naruto: Uzumaki Ninden
Naruto: Konoja Spirits - Ambos basados en la primera parte, aunque este ultimo es una historia paralela.
Ahora por las tierras americanas, han salido los siguientes juegos en ingles:

De peleas:
Naruto: Ultimate Ninja ( = Naruto: Narutimate Hero)
De acción y aventura:
Naruto: Uzumaki Chronicles (= Naruto: uzumaki ninden)

Para aquellos que me han preguntado por Konoha Spirits, es un juego de acción y aventura, se juega igual al Naruto Ninden (chronicles), pero Spirits es mas dinamico, mas rapido y puedes jugar con mas personajes en este modo, aun así su modo sigue siendo de misiones y aparecen un conjunto de ninjas que quien sabe de donde salen. Ah y si lo tengo. Aca les dejo la imagen de la caja.

http://www.gamefreakshop.com/catalog/images/naruto-.JPG

Saludos...

pipesreymon
April 18, 2007, 07:19 PM
señores para todos aquellos que esten entrados con el juego de god of war 2, les recomiendo,que no tengan prisa ya que el juego tiene bastantes cofres escondidos asi que hechen un buen vistaso antes de tratar de avanzar de esena.

eso es mi consejo..
espero y les sirva

Miguelucho....
April 18, 2007, 09:07 PM
pues yo compre una ps2 pero tiene un problem que no me lee dvd, entonces mi pregunta es como cuanto se me va para colocarle disco duro e instalacion y todo, mejor dicho que quede al pelo? alguna respuesta

SAR
April 18, 2007, 09:19 PM
hola una consultita es q mi hermano anda en inglaterra y le mande a pedir el we pro evo 2007 pero lo q no se y q e leido en algunos post puede q no corra en mi ps2 por ser europeo sera cierto .... saludos

oravla
April 19, 2007, 04:20 PM
hola una consultita es q mi hermano anda en inglaterra y le mande a pedir el we pro evo 2007 pero lo q no se y q e leido en algunos post puede q no corra en mi ps2 por ser europeo sera cierto .... saludos

Si tu consola es de estos lados lo mas seguro no te correra, porque habra incompatibilidad zonal.

Saludos..

oravla
April 19, 2007, 05:01 PM
Saludos, hoy quisiera hablarles sobre el ultimo juego que entro a mi catalogo de PS2, y aunque ya muchos lo han jugado, cabe destacar que hoy les voy a hablar un poco de su versión remake que acabo de salir en Japon, y que lo mas seguro no llegara por estas tierras, el nombre del juego es KINGDOM HEARTS II FINAL MIX +.

http://media.gamestats.com/gg/image/object/853/853598/kingdomheartsiifinalmixjapanaboxart_160w.jpg

FINAL MIX + ????.

Cuando inicialmente salio la primera versión de Kingdom Hearts, en Japón tiempo despues vió la luz una versión complemetaria de nombre Final Mix, la cual incluia nuevas escenas, nuevas batallas, un final secreto mas largo Deep DIve, un jefe desconocido secreto (un miembro de la organización XIII) que motivó muchas especulaciones sobre el segundo juego de la serie.

Esta misma situación la observamos nuevamente en la edición complementaria de Kingdom Hearts II, la cual como en la anterior incluye, mas batallas, mas cinemas, una extensión de la historia, mas jefes, un nuevo video secreto mas largo (birth of sleep), y obviamente un nuevo jefe secreto, que nos prepara para el proximo juego.

http://www.youtube.com/watch?v=A_uJ4fejyhM

Pero ademas de todo esto, trae un segundo DVD con un juego nuevo (mas o menos) el cual no habia conocido la PS2. El nombre del juego, Rechains of Memories.

Rechain of Memories???.

Lo que muchos no saben es que antes de salir Kingdom Hearts II, existió un juego que era secuela directa del KH 1, pero que no salio para la consola PS2, su nombre Kingdom Hearts: Chain of Memories y la consola fue GameBoy Advance.

http://www.empik.com/covers/3/5/35488264124469.jpg

Pues este juegazo, nos cambiaba un poco el modo de juego ya que los movimientos que hacias en tus batallas dependian de unas tarjetas o cartas, las cuales se encontraban divididas en tarjetas de ataque, defensa, curación y soporte. Este juego nos introduce a los miembros de la organización XIII, los cuales estan detras del poder de SORA, nuestro heroe, quien al entrar al castillo oblivion ha perdido todo vestigio de su memoria y recuerdos de lo sucedido en KH.

http://www.youtube.com/watch?v=s55PfKUhK8c
http://www.youtube.com/watch?v=5S7d2XKD9kk

El final de esta historia no es mas que el inicio de KHII, pero muchos fans, no tuvieron la posibilidad de jugar Chain of Memories y por ende no conocieron la historia antes de de KHII y mucho menos se enfrentaron contra algunos miembros de la organización XIII. Pues para todos ellos, SquareEnix les regalo una versión remasterizada de Chain of Memories para PS2 totalmente en 3d y cuyo nombre es Rechain of Memories.

http://www.youtube.com/watch?v=FY47qikf1T8

Bueno y para todos aquellos interesados en ver las dos adiciones mas importantes de este juego aca les dejo dos videitos, eso si es puro spoiler ventiado, así que mucho cuidado. Jejejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=8wtQ_72JwIE
http://www.youtube.com/watch?v=j0bhzvb1cBE

Para finalizar debo decir, que aunque poco se sabe sobre la continuación de Kingdom Hearts, lastimosamente imaginó que será para PS3, y esa consola no esta en mi listado de compras, ojala sea multiconsola, lo cierto es que a diferencia de lo que muchos piensan, no creo que el siguiente juego sea Kingdom Hearts III, sino creo que va a ser un juego precuela, que nos relatará la historia de las Keyblade wars y de las memorias de Xenahort.

Saludos...

Bat Gur
April 21, 2007, 09:07 PM
Alguien sabe donde puedo mandar a revisar/arreglar un ps2 en Bogotá? un sitio que sea confiable.

Creo que es el chip, no me lee ningún juego, pero si me lee las películas bien.

Loriquero
April 22, 2007, 02:59 PM
Al futuro de KH, por su target, disney y todo eso... lo veo como una licencia que se trasteará a consolas nintendo....

larga vida al PS2

Miguelucho....
April 22, 2007, 07:21 PM
pues yo compre una ps2 pero tiene un problem que no me lee dvd, entonces mi pregunta es como cuanto se me va para colocarle disco duro e instalacion y todo, mejor dicho que quede al pelo? alguien que me saque de la duda

oravla
April 22, 2007, 09:38 PM
Al futuro de KH, por su target, disney y todo eso... lo veo como una licencia que se trasteará a consolas nintendo....

larga vida al PS2

Ojala tambien la veamos en las consolas de Nintendo, pero lo cierto es que a mi parecer Kigdom Hearts no tiene target especifico y mucho menos el hecho de tener personajes disney lo delimita, Kingdom Hearts lo juega el que quiere, aunque claro que hay todavia en el mundo muchos que se las dan de creciditos y no le hacen porque tiene personajes Disney, los mismos con los que crecieron....

Saludos..

Loriquero
April 22, 2007, 09:55 PM
hahaha y las opiniones de siempre son como: "yo pensaba que mezclar a personajes de FF con disney era una aberración, pero le di una oportunidad al juego y fue genial" y cosas por el estilo :P

Osfamen
April 23, 2007, 12:28 PM
hahaha y las opiniones de siempre son como: "yo pensaba que mezclar a personajes de FF con disney era una aberración, pero le di una oportunidad al juego y fue genial" y cosas por el estilo :P

Jeje y no solo Disney y FF, por ahi ahi uno que otro coldado. A alguien le suena Tron?

|ARG| Rocky89
April 24, 2007, 05:50 PM
Osfamen igual Tron es de Disney

Colombian
April 29, 2007, 05:13 PM
A precio de hoy, cuanto puede costar arreglar/cambiar la lente de un PS2 39001 que ya no lee los discos? Habra un sitio en Bogotá donde lo hagan de una sin tener que esperar una eternidad con el peligro de que le embolaten a uno la consola o peor aún la descuartizen?

SI uno le mete el disco duro se necesita el lector para algo o funciona todo directamente desde el disco?

franpiña
April 29, 2007, 10:06 PM
A precio de hoy, cuanto puede costar arreglar/cambiar la lente de un PS2 39001 que ya no lee los discos? Habra un sitio en Bogotá donde lo hagan de una sin tener que esperar una eternidad con el peligro de que le embolaten a uno la consola o peor aún la descuartizen?

SI uno le mete el disco duro se necesita el lector para algo o funciona todo directamente desde el disco?

Hola,:P
A dia de hoy creo que valdria alrededor de 180,000 pesos...lo que podrias hacer, si no quieres ponerle lente, es tener almenos un chip tipo dms, o matrix, o hasta el modbo con la bios del matrix..que arrancan directametne el hdd desde el chip. y no de la manera tradicional que es el cd o dvd del hdloader o hd advance..
saludos.:cool:

ing_jhon
April 29, 2007, 10:36 PM
alguien sabe de donde puedo descargar el software para que el ps2 lea la usb y de algun lugar donde pueda comprar el modem del mismo en bucaramanga

Colombian
April 30, 2007, 12:24 AM
Pues los +o-$180k del lente no suenan tan mal teniendo en cuenta que la tarjeta de red y el disco duro pueden superar ese precio. Ademas he estado mirando los precios de las tarjetas y estan como escasas y los que las venden están pidiendo duro.

Cual sería un buen sitio en Bogotá para cambiarle la lente?

Gracias

Xenos
April 30, 2007, 09:05 PM
Colombian, la cuestion es que el arreglo del lente solo es temporal y a menos que lo haga un tipo verdaderamente experto en la materia la lente no te durara mucho tiempo. Con lo del adaptador de red pues si esta como bien caribe, asi que la otra solucion es meter un HD externo via USB.

Colombian
April 30, 2007, 10:13 PM
Que pena la ignorancia... entonces no es que cambien el lente por uno nuevo sino que lo arreglan? WoW :o

Con respecto al USB he escuchado una que otra mensión acerca de las fallas de ese sistema por ser lento. Tengo entendido que los PS2 grandes trabajan con USB v1.
Lástima que las cosas se compliquen así y no se puedan conseguir buenos repuestos y técnicos por estos lados :(

oravla
April 30, 2007, 10:37 PM
Que pena la ignorancia... entonces no es que cambien el lente por uno nuevo sino que lo arreglan? WoW :o

Con respecto al USB he escuchado una que otra mensión acerca de las fallas de ese sistema por ser lento. Tengo entendido que los PS2 grandes trabajan con USB v1.
Lástima que las cosas se compliquen así y no se puedan conseguir buenos repuestos y técnicos por estos lados :(

Pues mira aca en Bogotá en cuanto a PS2 te cambian lo que quieran, si necesitas lente nueva, pues eso te la colocan, ahora en cuanto al disco duro es buena opción si tienes de igual forma tu lector de dvd funcionando, porque es la unica manera de cargarle juegos dinamicamente y no con la mamera de andar sacandolo llevandolo al Pc y todo eso. Eso si nada de esos de Usb eso es muy lento. Mi recomendación si eres de eso que tiene una play2, para darle cachucha y jugar de todo, lente nueva (o casi usada) es mejor, si eres de los muchos que hay por ahi que la Ps2 solo la tienen para darle mate y remate a los juegos de futbol y con eso tienen para vivir la existencia, pues metele un disco duro, te ahorras problemas de tecnicos metidos en tu ps2, los juegos de futbol cargan un poco mas rapido y vives contento. Eso si no te ahorras lo jarto del cargue de nuevos juegos.

Bueno lo cierto es que aun así creanme que una lente de Ps2 para que se dañe totalmente es vaina seria, eso requiere mucha cachucha, muchos dvds de mala calidad y ni una revisión o limpieza por parte tuya o de un tecnico. Aun así si no has agotado la verificación por parte de un tecnico, lo recomiendo primero, que yo he visto muchas lentes resucitar por un simple ajuste en la calibración del lente via potenciometro.

Saludos...

Colombian
May 1, 2007, 01:31 AM
Gracias por el comentario, muy útil.

Ahora lo único que me falta es alguién que me pueda recomendar un técnico serio para la revisión...

Xenos
May 1, 2007, 07:40 AM
Oe Oravla aun quedas lentes originales para el ps2 fat? Onde? Porque hasta donde pude averiguar en sanandresitos y chuzos para reparacion de estas son muy escazas y lo queda es solo refurbished. Es mas un chuzo en el sanandresito de la 38 me habia dicho que ellos no tienen lentes para las consolas (cuando pregunte una lente pa mi DC) sino que de alguna manera ellos las reparan (o rebobinan). Y, Oravla, eres de los que les meten los juegos al HD desde el lente del PS2? Jooooo... men, estas aburrido con tu lente y quieres uno nuevo?

Y para Colombian, pues el HD externo en si no es que tenga problemas, la cuestion es que la compatibilidad de juegos es como del 60% (frente a un 90% del HD interno) y que los juegos en la cinematicas y LAS CARGAS va un poco lento pero del resto va normal, sin embargo es una buena opcion si no quieres gastar los 200k que vale el adaptador y mejor compras el HD externo.

oravla
May 1, 2007, 09:02 AM
Repito lentes para Ps2 hay las que quieran, solo hay que preguntar bien, nada de chuzos, gente seria, que no solo te ofrezcan lentes reparadas sino que te ofrezcan la posibilidad de encontrarte la lente que deseas, ademas deben recordar que con un buen mod, se puede colocar ciertos tipos de lente al PS2, si quieren revisar el tema, aca les dejo algunos datos, para que cada quien haga su busqueda:

PlayStation 2 v1-v11
KHS-400B v1-v4 Laser Lens
KHS-400R v5-v11 Laser Lens
KHS-400C v5-v11 Laser Lens
Sanyo HD7 v7-v11 Laser Lens
Obviamente tambien existen remplazos para los Lens Loops y para el Motor.

PlayStation 2 v12-v15
SPU-3170 v12-v15 Laser Lens
PVR-802 v12-v15 Laser Lens
Obviamente existen combos completos de reemplazos incluyendo el motor.

Entre mas vieja la consola, mas cara la lente, digamos para las primeras consolas, se pueden encontrar alrededor de 60 dolares. Recuerden la Ps2 es tan exitosa que existe un mercado de partes y repuestos muy grande a nivel mundial.

Ah y mi Ps2 de las primeras, full cachucha, misma lente y soporta todo lo que he hecho con ella, hasta la lectura del modo DVD (que fracaso), y la lectura de los tan gasta lentes divx xvid. El truco esta como en todo despues del tercer año, toca revisión al menos una vez al año.

Bueno y como en gusto no hay disgustos, cada quien decide como utiliza y mejora su consola, pero yo me quedo con la lente para eso se colocan ahi, para usarlas...

Saludos...

Miguelucho....
May 1, 2007, 05:45 PM
Como van laneros por aca vengo planteando algunas dudas sobre el hd en la ps2:
El Network Adapter que funcion como va ahi que funcion cumple este? ya que un amigo tiene su ps2 sin este solo el HD y el modem y funciona al pelo osea perfectamente entonces en que queda el network?
Matrix infinity o dms4 este se consegui y como cuantoo es el valor comercial y con quien lo puedo conseguir?
Utilizando el winhiip 1.76 me permite pasar los juegos de mi pc al HD de la consola pero es necesario crear la imagen ISO o puedo pasarlo directamente leyendolo desde la bandeja de cd/dvd de mi pc?

Xenos
May 3, 2007, 08:08 PM
OK, Oravla yo lo digo por experiencia y por mis "quest" en el mundo del PS2, allà quien quiera comprar lente, reparlarlo, rebobinarlo o lo que sea (aunque tks por la info de que tienes lentes porque la mia se rompio y el network paso a mejor vida, algun dia te compro una).

M&@N: creo que el Network Adapter es el mismo modem (sirve pa conectarse a internet y para meterle HD). Los chips por aqui debe haber gente que los venda o sino de ML. Y con el winhiip si puede pasar los juegos al HD del ps2 (recuerda que tienes que formatearlo para que el ps2 te lo reconozca) tanto por el lector DVD como por isos.

H2KSOFT
May 4, 2007, 09:05 AM
Bueno amigos les dejo unas imagenes del Juego Tomb Raider: Aniversario para Ps2 es una conversion del juego original para quienes no lo jugaron pero mejorado ... :) y el juego pinta bueno ....
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=163363

oravla
May 4, 2007, 09:34 AM
OK, Oravla yo lo digo por experiencia y por mis "quest" en el mundo del PS2, allà quien quiera comprar lente, reparlarlo, rebobinarlo o lo que sea (aunque tks por la info de que tienes lentes porque la mia se rompio y el network paso a mejor vida, algun dia te compro una).

No xenos, no malentiendas, aca solamente he dado la información para aquellos que quieren comprar su lente, yo no vendo las mismas, ni las instalo, ni recomiendo a nadie para el trabajo. Sorry pero no me dedico a eso.

Saludos..

UWARRIOR
May 6, 2007, 08:03 AM
Bueno muchachos hoy me volvi mas viejo, agh! ya mas cerca del tercer piso, :barba: agh! :rolleyes: asi que bueno yo vere esas felicitaciones no? :cool

gK-[Slayer]
May 6, 2007, 11:53 PM
UWARRIOR felicitaciones...

Saludos gente, escribo por acá pa preguntarles a ustedes gomosos de consola unas cositas, resulta que a un sobrino de mi cuñado le sacó la mano el lente de la PS2 y el man esta como grave de plata (sobre todo porque averiguó el arreglo y le sale en 250 según el técnico). He escuchado que aunque no sirva el lente se le puede meter un HD con ISOS pa que pueda seguir jugando, como se hace?? que se necesita?? cuánto cuesta la vuelta completa?? les agradezco la ayuda porque yo de consolas si paila :muerto: ahí perdonan la N00bsada pero preguntando se aprende. Mi Dios les pague por la ayudita ;)

samuel hdez
May 10, 2007, 09:01 PM
hola todos:
hace un año q tengo mi ps2 slim y siempre qise saber como puedo Jugar online, como le hago y q es lo que necesito? GRACIAS
otra cosa, es bueno el juego god of war? qiero comprarlo....GRACIAS

samuel hdez
May 10, 2007, 09:03 PM
=) aaaaaaaaaaaaaaa y felicitaciones para UWARRIOR:)

franpiña
May 10, 2007, 09:05 PM
hola todos:
hace un año q tengo mi ps2 slim y siempre qise saber como puedo Jugar online, como le hago y q es lo que necesito? GRACIAS

Hola:P ,

Si god of war no es el mejor, esta entre los 5 mejores....

Saludos.:cool:

samuel hdez
May 11, 2007, 07:46 PM
hola
gracias franpiña creo q si lo comprare se ve bueno

Cornelius6
May 14, 2007, 07:28 PM
de donde me puedo bajar juegos para ps2 que esten en formato .iso listos para ser un backup con ayuda de nero? en ares no encuentro nada, o sera que no he sabido buscar? Thank you

franpiña
May 14, 2007, 07:44 PM
de donde me puedo bajar juegos para ps2 que esten en formato .iso listos para ser un backup con ayuda de nero? en ares no encuentro nada, o sera que no he sabido buscar? Thank you

Amigo, estas en el lugar equivocado...aca no se permite dar ese tipo de informaciòn ya que es pirateria....
saludos.:cool:

gK-[Slayer]
May 14, 2007, 09:19 PM
Oe estamos mal pues en colaboración, sigo esperando respuesta pues muñes...

franpiña
May 14, 2007, 09:44 PM
']Oe estamos mal pues en colaboración, sigo esperando respuesta pues muñes... Hola:P,
En este hilo que saque hace ratico, estan resueltas todas las preguntas que tengas...
si algo, pregunta por alla....
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71851
Saludos:cool:.

andresmor82
May 15, 2007, 10:10 AM
Buenas...

Resulta que mi hermano acaba de llegar de Australia y me trajo de obsequio un ps2, con el juego de GTA:Vice City Stories Original, pero sorpresa para mi..q lo destape y feliz lo conecte a mi TV...y la pantalla sale toda en movimiento vertical, lo he probado casi en tres televisores y he tenido el mismo resultado. Alguien podria colaborarme guiandome q debo hacer?? Si solamente es el juego y debo comprar juegos en otro formato o si el problema es de incompatibilidad de la consola??
Y por otro lado, obviamente, despues de solucionar el primer incoveniente de imagen q tengo, quiero hacer lo del cambio de chip para que reconozca juegos "Quemados" y Peliculas en DVD.....Cual es el mejor CHIP q se encuentra en este momento y a Aprox q costo tiene¿¿¿????

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

franpiña
May 15, 2007, 10:49 AM
Hola,
Lo que necesitas es un televisor que acepte el formato pal, ya que australia es paleto....
Saludos.

ljavif
May 15, 2007, 11:06 AM
Buenas...

... Australia y me trajo de obsequio un ps2...... y la pantalla sale toda en movimiento vertical,......

...Cual es el mejor CHIP q se encuentra en este momento y a Aprox q costo tiene¿¿¿????

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

como te indico juanpi~a necesitas un tv con sistema pal... el chip que habitualmente se consigue en colombia es el mars 806 o el 816... como no consegui uno mejor lo instale y me funciona bien.. instalado cuesta como $110.000

saludos

Osfamen
May 15, 2007, 06:04 PM
hola todos:

Simple, desconecta el cable de la PC y pongasela a la consola y listo. La configuracion depende del juego.

GOW? Claro que si. cualquiera de las dos partes no te defraudara aunque yo tengo las dos.

samuel hdez
May 16, 2007, 06:23 PM
lo intentare, gracias

theforbidden
May 19, 2007, 07:15 PM
Tengo una pregunta, las palancas análogicas del dualshock 2 son mas delicadas al uso que las del dualshock1 , porque las del 2 las uso moderadamente y empiezo a notar q ya estan medio endebles y en cambio las del 1 que las tengo varios años estan igualitas... asi vienen o hay varias calidades de mandos???

marogo
May 20, 2007, 02:42 PM
la calidad de los dos controles es la misma, los analogos del ps2 se dañan, cuando desafortunadamente le meten a uno un control chiviado o copia, por eso se ponen blanditas y a veces se quedan pegadas para un lado.

si todavia tiene garantia pues diles que te cambien el control, si no, mandale a cambiar el analogo, es barato.

|ARG| Rocky89
May 20, 2007, 05:17 PM
hola a todos disculpen si este post no va a ca pero queria preguntar si alguien conoce algun juego de PS2 similar al Wario Ware de Wii que tenga minijuegos y ese tipo de cosas

danielkmacho
May 26, 2007, 12:45 PM
BUENAS A TODO LANEROS AFICIONADOS A LAS PS2, LES CUENTO Q HASTA AYER COMPRE UNA DE ESTAS CONSOLAS CON TAN MALA SUERTE Q NO SE Q LE PASA PORQ NO LEE LOS JUEGOS NI ORIGINALES NI QUEMADOS CUANDO LE DOY EN LA OPCION DEL NAVEGADOR APARECE Q RECONOCE Q ES UN DISCO DE PLAY STATION 2 PERO AL DARLE "X" PARA ARRANCAR INTENTA HACER ALGO PERO SE DEVUELVE A UNA PANTALLA DEL NAVEGADOR, ESTO CON LOS JUEGOS ORIGINALES. CON LOS QUEMADOS LOS RECONOCE COMO DISCO DE PLAYSTATION 2 Y AL DARLE "X" PARA Q ARRANQUE SE DEVULEVE Y DICE: "NO HAY DATOS" Y LUSGO SALE UNA PANTALLA Q DICE:" POR FAVOR INSERTE UN DISCO EN FORMATO PLAY STATION O PLAY STATION 2"

NO SE QUE LE PASA UD ME PODRIAN AYUDAR A SOLUCIONAR ESTO?? LES AGRADECERIA, O SI PUEDEN RECOMENDARME ALGUN SITIO DONDE ME LO PUEDAN REVISAR TMABN QUEDARIA AGRADECIDO CON UDS

GRACIAS

:calma: :calma: :calma: :calma: :calma: :calma:

Osfamen
May 26, 2007, 12:58 PM
BUENAS A TODO LANEROS AFICIONADOS A LAS PS2, LES CUENTO Q HASTA AYER COMPRE UNA DE ESTAS CONSOLAS CON TAN MALA SUERTE Q NO SE Q LE PASA PORQ NO LEE LOS JUEGOS NI ORIGINALES NI QUEMADOS CUANDO LE DOY EN LA OPCION DEL NAVEGADOR APARECE Q RECONOCE Q ES UN DISCO DE PLAY STATION 2 PERO AL DARLE "X" PARA ARRANCAR INTENTA HACER ALGO PERO SE DEVUELVE A UNA PANTALLA DEL NAVEGADOR, ESTO CON LOS JUEGOS ORIGINALES. CON LOS QUEMADOS LOS RECONOCE COMO DISCO DE PLAYSTATION 2 Y AL DARLE "X" PARA Q ARRANQUE SE DEVULEVE Y DICE: "NO HAY DATOS" Y LUSGO SALE UNA PANTALLA Q DICE:" POR FAVOR INSERTE UN DISCO EN FORMATO PLAY STATION O PLAY STATION 2"

NO SE QUE LE PASA UD ME PODRIAN AYUDAR A SOLUCIONAR ESTO?? LES AGRADECERIA, O SI PUEDEN RECOMENDARME ALGUN SITIO DONDE ME LO PUEDAN REVISAR TMABN QUEDARIA AGRADECIDO CON UDS

GRACIAS

:calma: :calma: :calma: :calma: :calma: :calma:

Devuelvela por garantía.

danielkmacho
May 26, 2007, 01:00 PM
Devuelvela por garantía.

NO HERMANO NO TIENE GARRANTIA Y PUES OBVIAMENTE SI TUVIERA ESO SERIA LO PRIMERO Q HUBIERA HECHO, NECESITO UN LUGAR DONDE LA PUEDA LLEVAR A REVISAR!!!!!!!!!!

:calma: :calma: :calma:

Colombian
May 26, 2007, 01:58 PM
danielkmacho, mijo.... no le han enseñado que escribir solo en mayúsculas es de mala educación? Es el equivalente a pasarsela gritando y así la gente no le va a querer ayudar. Digamos que fue una novatada y que no volverá a pasar.

De igual manera vale la pena que pongas un poco más de información al pedir ayuda. Sirve colocar si la play es nueva o usada, el modelo que es, etc...
Puede ser que el lente haya sacado la mano, sinembargo sería mejor averiguar si es dueño antiguo alguna vez le hizo mantenimiento o una limpieza. Si no la han destapado podría tratarse solamente de un lente sucio.

f3rns
May 28, 2007, 06:59 PM
UWARRIOR tambien felicitaciones... y tranquilo que todos vamos para los 30.. saludos=)

|ARG| Rocky89
May 29, 2007, 09:49 AM
tengo una pregunta ¿si pongo un juego backup PAL de PSone en una PS2 con chip NTSC andara a color o se vera blanco y negro? ¿funcionan los programas para pasar de norma a los juegos de ps2 con los de psone??

nancyboy
May 29, 2007, 05:56 PM
Qué tal, disculpen la pregunta , pero hace dias me encargaron que consiguiera un juego de psx para ver si podia jugarlo en play2, el juego era de peleas anime con chicas y se podian sacar galerias o fotos hentai de las peleadoras. si alguno se acuerda de este juego podria decirme cual es el nombre???

darkferguz
May 31, 2007, 01:25 PM
Buenas a todos quisiera que me colaboraran con lo siguiente

Como hago para saber si un PS2 es nueva o remanufacturada, como reconozco un control original de uno chiviado y tambien quisiera saber si es cierto que la PS2 silver es version Europea y tiene problemas con la corriente de aqui.

Les agradezco sus comentarios +++.

Isako
May 31, 2007, 01:37 PM
Yo compre una Silver la semana pasada y no hay problema alguno ;)

danielkmacho
May 31, 2007, 03:29 PM
danielkmacho, mijo.... no le han enseñado que escribir solo en mayúsculas es de mala educación? Es el equivalente a pasarsela gritando y así la gente no le va a querer ayudar. Digamos que fue una novatada y que no volverá a pasar.

De igual manera vale la pena que pongas un poco más de información al pedir ayuda. Sirve colocar si la play es nueva o usada, el modelo que es, etc...
Puede ser que el lente haya sacado la mano, sinembargo sería mejor averiguar si es dueño antiguo alguna vez le hizo mantenimiento o una limpieza. Si no la han destapado podría tratarse solamente de un lente sucio.

PUes ni idea lo de las mayusculas es el primero q me lo dice pero bueno. La consola es usada modelo SCPH-39001 y pues no lee ningun juego, con los originales uno entra en el navegador y aparece q hay un disco de play station 2 al darle x para q arranque trata de arrancar pero se devuelve al navegador y con los quemados pasa lo mismo sino q se devuelve a una pantalla q dice q ingrese un disco en formato playstation o playstation 2, pero he probado digamos cds de musica y los lee, no se si sera el lente aunque no creo porq si reconoce los cds q son de play 2 en el navegador pero no inician.

:( :( :( :(

Osfamen
May 31, 2007, 05:10 PM
Ya intentaste cambiandole el idioma a la consola. Tengo varios juegos que funcionan con un idioma especifico, y cuando esta mal configurado se comportan de la misma manera.

marogo
June 3, 2007, 01:29 PM
no tiene nada que ver con el idioma, si tu consola tiene chip, debería agarrarte el 99.9% de los juegos, ese sintoma es mas bien que el lente está fallando, hazle o llevalo a mantenimiento, para ver si se arregla.

m13_biker
June 5, 2007, 01:33 AM
no tiene nada que ver con el idioma, si tu consola tiene chip, debería agarrarte el 99.9% de los juegos, ese sintoma es mas bien que el lente está fallando, hazle o llevalo a mantenimiento, para ver si se arregla.
A mi me pasaba lo mismo, y el problema fue el siguiente.

lo lleve a mantenimiento donde un conocido y muy recomendado amigo de sanandresito, y el me abrio el ps2 y me explico que es lo que pasaba, esta consola la 390001 tiene un buen lente, lo que pasa es que si uno le mete juegos quemados que noesten en dvd´s ridata o Sony (como los princo o picasso) y que no esten quemados a una baja velocidad 2x o 1x pues se tiran el lente, mas precisamente la Bobina de enfoque de el lente, pues al estar quemados en un mal dvd y a una alta velocidad el lente se esfuerza mucho para leer, y pues con el tiempo se desgasta, aparte de ver peliculas y cosas asi, es mejor solo usarlo para Juegos de PS2, en DVD para darle una mayor durabilidad al lente, sin embargo si apenas te esta empezando a fallara puede que exista solucion, pues le pueden levantar la bobina y funciona otra vez al 100% pero si ya ha pasado el umbral de vida, pues te toca cambiar el lente y cuesta la bobadita de $200.000 mas o menos, pero tambien te pueden cambiar la parte de la bobina del lente y vale mas o menos entre 60.000 y 100.000 pesos.

asi que si quieres mandarlo a revision me cuentas por MP para darte la direccion del que me realizo el mantenimiento.

Suerte.

pd, no te recomiendo que le hagas el mantenimiento tu mismo pues puedes es terminarlo de dañar, esta gente trabaja a diario con PS2 y durante años y saben bastante bien que es lo que hacen, no va y sea que te pase lo que le paso a un amigo que se las dio de artista y ahora tiene su PS2 de Pisapaeles. lol

Xenos
June 5, 2007, 07:22 AM
... La consola es usada modelo SCPH-39001 y pues no lee ningun juego, con los originales uno entra en el navegador y aparece q hay un disco de play station 2 al darle x para q arranque trata de arrancar pero se devuelve al navegador y con los quemados pasa lo mismo sino q se devuelve a una pantalla q dice q ingrese un disco en formato playstation o playstation 2, pero he probado digamos cds de musica y los lee, no se si sera el lente aunque no creo porq si reconoce los cds q son de play 2 en el navegador pero no inician.

:( :( :( :(

Pero men, compraste una ps2 usada sin antes haberla probado primero para asegurarte de que funcionaba bien? Otra cuestion el ps2 viene con chip, sabes cual es? Y sabes si de por pura casualidad no es una consola PAL?

Ahora bien los juegos originales en que estado estan? estan en buen estado o por el contrario estan rayados. Con los juegos backup en que DVD estan quemados? Recuerda meter DVD de excelente calidad o si no mandaras a mejor vida tu play.

Antrax_akb
June 11, 2007, 12:54 AM
Hola buen dia a todos...

Muy bien estoy muy urgido , porfavor ire directo al grano (ohh bueno puede que les cuente como estuvo, jeje).

Miren me cambiaron un X-box ya como de 3añon por un Play 2 75001, bueno todo bien me parecio muy bueno el cambio, jugé una noche luego me di cuenta que casi no servia el control asi k fue a decirle y me dio otro disk nuevo, bueno llegé a mi casa en la noche, conecté el control , lo prendí y de repente apareció una pantalla azul yo pues solo lo saqué de ahi como si nada y empezé a jugar unas cuantas horas(me di cuenta que ese control apretaba los botones solitos como si tuviera falso), bueno luego en la mañana quize jugar y ni madres que jugé pork se volteo la pantalla y pus no pude jugar, lo llevé con el chavo que al que se lo cambié y me dijo que apreté varios botones y entre al sistema del PS2 o del chip y cambie la configuracion de -NTFS a PAL, bueno el deshabilito el chip y se curó pero ahora solo agarrá juegos originales, mi pregunta es si saben como entro a ese sitema para regresarlo a la normalidad???..

ayuda porfavor no me quiere dar la garantia por eso, y no puede ser interno ya que solo conecté el control, miren mi ps2 es el siguiente:

Sony Playstation 2 Mod. 75001
chip Modbo 750. ojalá me puedan ayudar, grax. salu2

maton1200
June 22, 2007, 12:12 AM
:) hola laneros Sonyers, soy un fan orgulloso de NINTENDO y yo detestaba la PS2, pero ultimamente me he dado cuenta q tiene juegos buenisimos( empezando por Metal Gear Solid y Final Fantasy) y me ha gustado mucho , y pues tengo ganas de un PS2 para variar un poco despues de una vida nintendera :P , alguien estaria interesado en hacer un cambio por un PS2??, doy mi cubo plateado sin chip con 2 controles, 4 juegos origis y memory, BTW una vez escuche un rumor disq si uno jugaba play con chip online, se lo desprogramaban via internet por pirata, sera cierto ? :?

Isako
June 22, 2007, 09:41 AM
Hasta donde yo sé no es que te lo desprogramen, sino que simplemente no puedes jugar. Tampoco te banean.

P.D: no todos los que tenemos PS2 somos sonyers ;)

ELPUTS
June 22, 2007, 01:45 PM
Incorrecto Isako, si se puede jugar online con backups, solamente hay que parchear la copia de seguridad con el correspondiente juego de DNAs y funciona. Si no lo parcheas antes de grabarlo en el dvd, pues no pasa la validacion de DNAs y no entra.

Como no funciona ni pal p.. es si tienes la copia de seguridad en un disco duro conectado a la PS2.

Todo lo demas de como hacerlo y tal, no se puede decir pero san google seguro lo sabe.

Isako
June 22, 2007, 02:01 PM
¡Ay vea yo no sabía! :rolleyes: ... lo que pasa es que una vez que estábamos despotricando de Microsoft y sus baneos, alguien dijo que debían haber seguido el ejemplo de Sony que no te baneaba si encontraba una consola hackeada sino que unicamente no te dejaba jugar y ya. Por eso pensé que era así :nervios:

Muchas gracias por la colaboración ELPUTS ;)

maton1200
June 23, 2007, 11:52 PM
Hola buen dia a todos...

Muy bien estoy muy urgido , porfavor ire directo al grano (ohh bueno puede que les cuente como estuvo, jeje).

Miren me cambiaron un X-box ya como de 3añon por un Play 2 75001, bueno todo bien me parecio muy bueno el cambio, jugé una noche luego me di cuenta que casi no servia el control asi k fue a decirle y me dio otro disk nuevo, bueno llegé a mi casa en la noche, conecté el control , lo prendí y de repente apareció una pantalla azul yo pues solo lo saqué de ahi como si nada y empezé a jugar unas cuantas horas(me di cuenta que ese control apretaba los botones solitos como si tuviera falso), bueno luego en la mañana quize jugar y ni madres que jugé pork se volteo la pantalla y pus no pude jugar, lo llevé con el chavo que al que se lo cambié y me dijo que apreté varios botones y entre al sistema del PS2 o del chip y cambie la configuracion de -NTFS a PAL, bueno el deshabilito el chip y se curó pero ahora solo agarrá juegos originales, mi pregunta es si saben como entro a ese sitema para regresarlo a la normalidad???..

ayuda porfavor no me quiere dar la garantia por eso, y no puede ser interno ya que solo conecté el control, miren mi ps2 es el siguiente:

Sony Playstation 2 Mod. 75001
chip Modbo 750. ojalá me puedan ayudar, grax. salu2

pues no se mucho de esto, ahi te recomiendo q visites www.elotrolado.net , pero a mi me sucedio algo similar con un control Dualshock 2 que tenia conectado al PC, resulta q el control espichaba "solito" la X .. INCLUSO QUITANDOLE LA CHUPA, el solo dejaba hundida la X no se por q.., creo q se debe a un fallo en algunos controles para PS2 slim, me toco cambiar el control por uno de ps1 que modifique quitandole los motores y poniendole chupas de ps2, quedo liviano y lo mas de comodo :)

checho§ierra
July 3, 2007, 09:18 AM
muchachos dejo en mi firma la guerra de resistencia fissica ojo cual dura mas a los golpes caidas y eso en mi firma miren los dos test rianse y aporten comentarios al foro salu2s!!

Isako
July 5, 2007, 10:17 AM
Sony is ready to roll out a new even lighter PSTwo hardware version

Yesterday we received an e-mail from a trusted source that Sony had not delivered new batches of the PS2 for over five months to the Netherlands, resulting in scarce quantities of the maching being available. However we were not informed exactly why Sony would do such a thing. Although, new information has come to light that Japan will be receiving a LIGHTER variation which focues on weight reduction of the overall unit as well as the AC adapter. Sony may well be rolling out the new lighter PS2 across the rest of the world in due course too.

Acá el link http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=18642

ELPUTS
July 5, 2007, 11:01 AM
Eso confirma el rumor que ya habia aparecido hace semanas de que una nueva revision de la PSTwo con un valor mucho menor de 100 euros veria la luz para competir con Wii.
O eso o un bajon de precios generalizados en PS2 en poco tiempo.

A ver que pasa al final. Lo cierto es que esta consola parece ser que todavia tiene mucho que decir en el mercado actual.

PIOJO
July 5, 2007, 08:16 PM
Me gustaría saber si alguien tiene actualmente funcionando un pstwo con un disco duro externo y como ha sido su experiencia, vale la pena o no.
saludos,

Isako
July 6, 2007, 11:55 AM
La verdad le podría dar una respuesta muy subjetiva. Conozco casos en que se ha dañado la lente a la semana de haberle hecho toda la vueta del disco duro y conozco a otros que les ha ido muy bien.

Los PS2 39001 con lentes 400C serían los que recomendaría. Ya que estos dejan de leer DVD's pero leen muy bien CD's. Solo sería cuestión de que arrancara el booteador y listo.

Yo, personalmente, si tiene el PS2 trabajando bien, le recomendaría venderlo y comprarse uno Slim, que son unos guerreros (yo tengo Slim's con año y medio de vida trabajando como si nada) y además el día que pide lente son solo $120.000 luquitas ;)

PIOJO
July 6, 2007, 12:07 PM
muy bacano tu apunte, pero al recomendarme un ps2 slim quisiera instalarle un disco duro externo y quisiera saber si eso funciona bien o es muy gallo o con lo guerrero que es el lente no es necesario el disco duro?.
gracias por tu respuesta

Isako
July 6, 2007, 12:13 PM
Le aseguro que no es necesario. Coloquele DVD de calidad y que sean +R (opte por TDK DVD +R o Sony Accucore) Si quiere darle un lujo a la lente de su PS2 compre Maxell o Verbatim. Saludos ;)

tatotiburon
July 8, 2007, 11:33 AM
E3: Es Oficial, PS2 tendra una nueva version mas pequeña, 900 a 600 gramos mas ligera y el adaptador ac reducira a 250.

http://ps2.ign.com/articles/802/802262p1.html

hay que seguir vendiendo mas PS2's

oravla
July 9, 2007, 05:32 PM
jejeje, claro porque es una de las mejores consolas y el unico sustento actual de Sony.

Saludos...

ELPUTS
July 10, 2007, 03:30 AM
la PS2 NO va a ser mas pequeña sera la misma con cero cambios esteticos. Todos los cambios son tecnicos en vista de los menores costes de fabricacion y la mayor miniaturizacion.
La consola solo pierde peso. De resto exactamente igual a una PSTwo de ahora.
A ver a que precio queda, dicen por estos lados que estara entre 85 a 90 euros/dolares sin juego.
Tambien lei que Sony en principio pensaba dejar PS2 hasta 2008 pero ahora lo estan reconsiderando y la van a dejar hasta 2009 o un poco mas.

oravla
July 10, 2007, 08:37 AM
Con el animo de no saturar los foros oficiales, he creado en cada sección de las consolas, el respectivo tema oficial de información sobre el E3, con el fin de que todos coloquemos las informaciones, imagenes, entre otros que vayamos recolectando sobre nuestras consolas.

Espero su participación activa.

Saludos...

maton1200
July 10, 2007, 10:23 AM
:) pos bacano si hacen la consola aun mas pequeña, pero creo que entre mas pequeña mas calor se va a generar internamente.., BTW nadie interesado en el cambio de mi cube por ps2?

ELPUTS
July 10, 2007, 10:31 AM
maton1200 la nueva revision de la PS2 NO va a ser mas pequeña, solo va a pesar significantemente menos. Exactamente 300 gramos menos va a pesar.

Isako
July 10, 2007, 11:08 AM
Lo interesante es el precio. En USA quedará bien barata. Por consiguiente, me imagino que aparecerá competencia a los que tenemos negocio de videogames por todos lados... el momento preciso para empezar la transición de consolas completamente =)

ELPUTS
July 10, 2007, 11:12 AM
Eso si los cyberlocales de videojuegos en Colombia les va a salir competencia de una. Eso es un negocito bueno por alla. Lastima que en mi casa no halla nadie gomoso de esas cosas para ponerlo a camellar con esa vaina. Segun se dice la consola quedaria entre 80, 85 a 90 dolares de precio. Una bajon interesante para los casuals.

Se podría decir que temblará Wii con este moviemiento? No creo pero quizas algo de mercado alcance a restarle esta PS2.

Isako
July 10, 2007, 11:23 AM
Quizás no lo haga temblar, pero dejará los records de venta muy altos (altísimos diría yo). Si algo supo hacer Sony fué popularizar su particular esquema de juego, que se refleja en la millonada de consolas que han vendido con el PSX y PS2. Una cantidad absurda definitivamente.

ELPUTS
July 10, 2007, 11:41 AM
Es que PSX y PS2 fueron consolas con un apabuyante apoyo de las thirds y eso lo pagaron caro sus competidoras que aunque eran algo mas potentes no les dio tiempo de reaccionar.
Creo que Sony va a exprimir al maximo el constante tirón de ventas de PS2 que en vez de bajar siguen manteniendose y se ha marcado una jugada interesante.
Con PS2 hay mas titulos de interaccion con el jugador Buzz, La Alfombra de baile, Eye toy, Sing Star, Guitar Hero de los que conozco.)
Eso añadido que todavia algunso titulos actuales estan apareciendo en la consola, suponen por lo menos 2 años mas de vida comercial.

maton1200
July 10, 2007, 11:09 PM
:) bueno pronto tendre un PS2 referencia 50010 , mi unica duda es QUE CHIP ME RECOMIENDAN QUE SEA ECONOMICO, tengo un presupuesto de 70K

Isako
July 11, 2007, 04:50 PM
No le recomiendo ese PS2 :\ Es la arquitectura que mas ha fallado. Le recomiendo 39001 o los Slim 70001 o 75001 con chip Mars 2 van bien. Saludos

maton1200
July 11, 2007, 11:14 PM
uy :( que mal por que ya lo consegui :( , pero se le puede poner algun chip que aunque sea lo deje medio funcionandO?

ELPUTS
July 12, 2007, 04:34 AM
Hombre, no significa que no puedas ponerle chip sino que suelen fallar esas consolas y a veces al ponerle el chip la lente dura mucho menos, pero por ahi lei de una "cura" para eso que consite en soldarle una resistencia no se donde para salvar del fallo. No recuerdo muy bien, Isako debera saberlo mejor ya que es cacharrero en eso.

Isako
July 12, 2007, 10:53 AM
Por privado le comentaba a maton lo que debía hacer, pero decidí mejor hacerlo público.

Estas PS2 manejan los picos de voltaje muy mal y es necesario reducir su voltaje. Si se tiene suerte solamente te llevas las bobinas, en el peor de los casos te llevas el lente o parte de la circuitería (yo apilé 2 muertas, combomix 5 y otro amigo 3) Hay que tener en cuenta que si te llevas la circuitería el lente puede quedar bueno y funciona en un 39001 con lente 400C.

En este link de eol se puede observar una reducción manual del voltaje, sin aplicarle resistencias:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=287225

Pero como yo se que de eso ni idea tendrá usted hermano, entonces le recomiendo que en el sanandresito le hagan la reducción de voltaje con las resistencias. Ellos saben como es la vuelta.

Los chips que te sirven son:
- Modelos: SCPH-50002|3|4 SCPH-50001 SCPH-50000|5|6|7|55000
- Incorpora receptor infrarrojos y no dispone de conector ilink (Firewire).
- En el menu de la PS2 apretar Traingulo y comprobar que la version del software DVD es la 3.00E
- Placa Base: GH-023
- BIOS 100/110/111

Chips: O2 - DMS4 - Matrix Infinity - Mupped - Duo2 SE (Reprogramado)

Si quiere un recomendado, el Matrix Infinity, pero como seguramente no lo tendrán, dígales que le coloquen uno que le permita leer Dual Layer's.

Espero que de algo le haya servido y le deseo suerte con su 50001 :)

[SC]JuAnKaMeD
July 12, 2007, 03:45 PM
Yo tengo una duda, como hago para saber si mi ps2 tiene el chip mars 2?? o que chip tiene y que modelo de consola es?, viene en la caja la refencia?, mi consola es una ps2 slim, :D me ha funkado muy bien hasta ahora:D

Cornelius6
July 12, 2007, 08:01 PM
Alguien sabe donde puedo consegur juegos de ps2 que no sean tan nuevos, como Ratchet Clank, Ocami y otros. Esque en sanandresito cali solo tienen juegos de un año pa ca y es casi imposible encontrar mas, si alguien vende mandar privado, asi sea fuera de cali, yo los compro

Cornelius6
July 12, 2007, 08:06 PM
Cambiando de tema, Esque un craso error de las otras compañias fue haber dejado morir a sus viejas consolas. A soni le va a seguir llendo bien con la Ps2 al caso por 2 años mas. Y creo que aca en colombia por 5 años mas o por siempre si el precio baja esque es Brutal. bueno chaoo
Pd. Ademas tanto los juegos de las consolas como Psp o Wii que son de lo que viene, pueden ser adaptados a Ps2 con facilidad sin perder calidad o muy poca. QUedando el Ps2 con juegos por lo menos hasta que el Wii deje de sacar, o el psp.

Isako
July 13, 2007, 09:27 AM
Este no es foro para discutir eso Cornelius, pero le aseguro que para que el PS2 sea competidor directo de el wii la cuestión no es gráfica y de capacidades técnicas solamente. El wii es algo diferente y el control es su principal argumento.

Por otro lado, lo que yo le recomendaría, aunque parezca tonto es que consiga los juegos por torrents. Es sencillo y efectivo, asi uno se puede dar el lujo de tener TODO lo que quiera para tener en un negocio de alquiler o incluso por encargo. Saludos pués ;)

[SC]JuAnKaMeD
July 13, 2007, 12:07 PM
Hola alguien podria colaborarme con mi inquietud?

maton1200
July 14, 2007, 10:22 AM
llame a sanandresito y esos manes en su vida no habian visto mi referencia ( cincuenta mil DIEZ 50010), un amigo que sabe resto de play me dijo que mejor comprara originales en 40 o 50K que a gastar 100 en un chip que muy posiblemente lo dañara, BTW.., TENGO 3 ORIGINALES para cambiar o vender: sonic heroes, battle engine y Project eden, si algo propuestas por MP

Isako
July 14, 2007, 10:42 AM
Aquí tiene todas las referencias de PS2 de los grandes, una breve descripción y los chips que se le pueden colocar:

V3
identificación:

- Modelo: SCPH-30002|3|4 SCPH-30001
- La carcasa Tiene 10 Tornillos.
- Placa Base: GH-006, GH-007
- BIOS 020

Esquemas:

Chips: O2 - DMS4 - Matrix Infinity - Matrix MXL2 - Messiah 2 - Duo2SE (Reprogramado)

Comentarios:

- Mayor dificultad en la instalación de chips en comparación con demás versiones, es debido a la reducida dimensión de la placa y componentes al tener que soldar directamente a las patillas de la controladora.

- La lente se descalibra con mas frecuencia que en que el resto de modelos.

V4
identificación:

- Modelos: SCPH-30002|3|4|5| SCPH-30001 SCPH-30000
- En la parte de abajo de la carcasa tienen una advertencia
- Placa Base: GH-010, GH-012, GH-014
- BIOS 030

Esquemas:

Chips: O2 - DMS4 - Matrix Infinity - Duo2 SE (Reprogramado)

V5
identificación:

- Modelos: SCPH-30002R|3|4 SCPH-30001R SCPH-30000R|5|6|7
- Dispone de un Tornillo en la bahía de expansión.
- Diferencia entre placa V5 y V6
- Placa Base: GH-015
- BIOS 040

Esquemas:

V6
Identificación:

- Modelos: SCPH-30002R|3|4 SCPH-30001R SCPH-30006R|7
- Dispone de un Tornillo en la bahía de expansión.
- Diferencia entre placa V5 y V6
- Placa Base: GH-015
- BIOS 040

Esquemas:

V7
Identificación:

- Modelos: SCPH-39002|3|4 SCPH-39001 SCPH-37000|39000|6|7|8
- Placa Base: GH-019, GH-022, GH-023
- BIOS 070 / 080

Esquemas:

Comentarios:

-Para mucha gente es la versión que mayor calidad ha tenido y facilidad para instalar chips.

V8
identificación:

- Modelos: SCPH-39002|3|4|8 SCPH-39000|6|7
- Placa Base: GH-019, GH-022
- BIOS 090

Esquemas:

Comentarios:

- Es una "revisión" de la V7, no hay cambios importantes.

V9
Identificación:

- Modelos: SCPH-50002|3|4 SCPH-50001 SCPH-50000|5|6|7|55000
- En el menu de la PS2 apretar Traingulo y comprobar que la version del software DVD es la 3.00E
- Placa Base: GH-023
- BIOS 100/110/111

Esquemas:

Comentarios:

- Para evitar que se dañe la ps2 debido al sobrecalentamiento del LA6508 es 100% recomendable aplicar el Fix a la placa para Reducir su voltaje.

V10
Identificación:

- Modelos: SCPH-50002|3|4 SCPH-50001 SCPH-50000|5|6|7
- En la etiqueta trasera tiene que aparecer DATE CODE 3D como se ve en la foto.
- En el menú de la PS2 apretar Triangulo y comprobar que la versión del software DVD es la 3.02E
- Placa Base: GH-026
- BIOS 111

Esquemas:

Comentarios:

- Para evitar que se dañe la ps2 debido al sobrecalentamiento del LA6508 es 100% recomendable aplicar el Fix a la placa para Reducir su voltaje.

V11
Identificación:

- Modelos: SCPH-50004A
- En el menu de la PS2 apretar Traingulo y comprobar que la version del software DVD es la 3.03E
- Placa Base: GH-029
- BIOS 111

Esquemas:

Comentarios:

Por eso yo pensaba que se había equivocado y le decía 50010 a una 50001. Pero bueno, mire a ver si le ayuda el dato.

Agradecimientos a Flash78 de eol
Acá el link http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=466645

Cornelius6
July 14, 2007, 02:05 PM
Este no es foro para discutir eso Cornelius, pero le aseguro que para que el PS2 sea competidor directo de el wii la cuestión no es gráfica y de capacidades técnicas solamente. El wii es algo diferente y el control es su principal argumento.

Por otro lado, lo que yo le recomendaría, aunque parezca tonto es que consiga los juegos por torrents. Es sencillo y efectivo, asi uno se puede dar el lujo de tener TODO lo que quiera para tener en un negocio de alquiler o incluso por encargo. Saludos pués ;)

Pues busco por ares y casi no hay, ademas son re pesados. Porfavos! necesito alguien que venda juegos de Ps2 Backups en cualquier lado, thanks

PIOJO
July 14, 2007, 10:42 PM
podrias arrimar a alguna sala de videojuegos y depronto ahi la puedan vender, eso depende si el juego es bueno, vos sabes que un juego que no pegue no lo va a ir comprando asi como asi.
Alguien sabe donde puedo consegur juegos de ps2 que no sean tan nuevos, como Ratchet Clank, Ocami y otros. Esque en sanandresito cali solo tienen juegos de un año pa ca y es casi imposible encontrar mas, si alguien vende mandar privado, asi sea fuera de cali, yo los compro

xiccle
July 16, 2007, 01:46 PM
hola, wenas oigann les tengo un problemita haber si me ayudan....
tengo una consola pal y juegos originall pal ...el problema esq los veo todos en blanco y negro... a que se debe este problema y como lo podriia solucionar.. gracias a todos

Isako
July 16, 2007, 02:10 PM
Con un televisor que tenga conversión PAL->NTSC. La vaina van a ser los juegos... será ponerle un chip y descargar juegos PAL :\

LIONZ
July 16, 2007, 04:34 PM
Hola, me compre un PS2 77001 con matrix infinity 1.93, mi pregunta es, es bueno este chip para el modelo? Hay uno mejor? Otra pregunta es, si suelo jugar dos horas luego apagarlo durante una hora para que descanse, me ayuda eso a conservar la lectora? Mil gracias.

|Nc|Shura
July 18, 2007, 06:20 PM
Chico compra un PS2 en Ebay y en lugar de eso recibe un paquete 90.000 dolares :P
http://gizmodo.com/gadgets/wa_heystation/teen-buys-ps2-on-ebay-receives-whole-heap-of-cash-instead-279631.php

maton1200
July 23, 2007, 12:34 AM
Hola laneros, una cosa.., sera q para ponerle el HD loader a mi plei tengo q chipiarlo?, quien lo tiene q me lo venda original ( el hd loader) ?.

ELPUTS
July 23, 2007, 02:03 AM
Creo que para usar el HD Loader no hay necesidad de chipear la PS2. Ya que usa un Disco Swap.

neo gio
July 23, 2007, 07:44 PM
por fa alguien en bogota que me pueda prestar el juego de gow 2 ya me compre como 3 y todos me han salido defectuosos si alguno me lo puede pasar en bogota por fa mandeme un mp ...........a ver si por fin me lo termino ya que lo he empezado un monton de veces

se les agradece y mucho

maton1200
July 24, 2007, 10:57 AM
y alguien tiene original el HD loader? es que no quiero chipiar el PS2, pero tampoco quiero arruinarme comprando originales ( ya tengo 9 y no tengo mas plata lol)

Ivan-El
July 28, 2007, 02:01 PM
Amigos Quien Me Puede Decir Cuales Son Los Mejores Juegos D Terror Y Accion Para El Ps2 Y Cuales Me Recomendarian Gracias

melechas
July 28, 2007, 02:08 PM
Compañeros tengo un problema... tengo mi play 2 slim hace mas o menos año y medio... me lo vendieron con el chip instalado, y vengo jugando todo tipo de titulos y sin ningún problema, inclusive cree un CD con el emulador de SNES con sus juegos y no me presentó ningún inconveniente, pero tenía ganas de jugar CRASH y METAL GEAR de PSX y no me leen.... inclusive traté con un juego original de PSX (CRASH) y tampoco!!!!

Alguien me puede ayudar???? Gracias... saludos...

Osfamen
July 30, 2007, 04:32 PM
Jefazo yo tengo el mismo con las mismas y hasta el momento no he podido reproducir el mas humilde de mis antiguos CD de PSX. Ahi estan en fila FFVII, FFVIII, FFX, Metal Gear, el genial DinoCrisis I y II y ni hablar de Tomb Raider IV. sniff

Krue
July 30, 2007, 06:01 PM
Yo los de PSX los juegos apretando dos veces reset al iniciar la consola... no se si con el chip ke tienen ustedes funcione igual...

maton1200
July 30, 2007, 08:03 PM
Amigos Quien Me Puede Decir Cuales Son Los Mejores Juegos D Terror Y Accion Para El Ps2 Y Cuales Me Recomendarian Gracias

Accion:

Medal of honor frontline :) el mejor

Terror:

SIlent Hill 2, 3, 4 :) los q mas asustan
resident Evil code veronica X, 4

ANIMENIAC
July 30, 2007, 08:31 PM
Compañeros tengo un problema... tengo mi play 2 slim hace mas o menos año y medio... me lo vendieron con el chip instalado, y vengo jugando todo tipo de titulos y sin ningún problema, inclusive cree un CD con el emulador de SNES con sus juegos y no me presentó ningún inconveniente, pero tenía ganas de jugar CRASH y METAL GEAR de PSX y no me leen.... inclusive traté con un juego original de PSX (CRASH) y tampoco!!!!

Alguien me puede ayudar???? Gracias... saludos...

El mio arranca los de psx y dvd-movies de esta manera, cuando presiones el on, mantenlo presionado hasta que salga la primera animacion en la entrada, ó 3 segundos mas o menos, como quieras eso ya es cuestion tuya, luego cuando sueltes el on, lo oprimes nuevamente pero solo sola vez, como si estuvieras reseteando un juego, y ahi se activa la modalidad para leer psx y dvd-movies, bueno al menos el mio trabaja de esta manera.

De entre los que te haran hasta orinarte si los juegas solito, la saga de Project Zero tambien conocida como Fatal Frame (I,II,III), y Clock Tower 3, y para mantenerte en suspenso pero no lo suficiente como para llegar a matarte de un susto, la saga de Silent Hill (2,3,4) y Haunting Ground, y como para pasar el rato, los de Resident Evil, Cold Fear y Obscure.

reox777
August 3, 2007, 03:17 PM
te aconsejaria que especifiques el tipo de consola ps2 que posees (v3-v4) pues la sony a sacado varios tipos de consola , unas versiones en las que se les mejora el rendimiento y otras en la que se reducen costos, en cualquier caso algunas de estas versiones son mas complejas a la hora de instalar un chip, por lo tanto especifica tu versión
:alien: :alien:

checho§ierra
August 3, 2007, 09:22 PM
hola muchachos ahí les planteo mi problema

tengo un ps2 slim black version 77001 o eso dice debajo

lo que sucede es que lo compre con 5 juegos y me corren de una lo mas de bien y en estos días le compre a un amigo de otra ciudad 25 películas de las cuales solo cojeé una de una :s
muchachos esas películas algunas no las lee otras el lente como que las raya otras entran hasta donde dice play station 2 y de ahi se pone negro y ahí se queda también compre una película de dvd de esas que tare varios mp4 en mi dvd de una en el ps2 me dice que no la puede leer muchachos me gustaría que me dijeron que es limpie los dvd nada limpie el lente nada y calibración no creo porque con las que lo compre corren de una que sera??

maton1200
August 4, 2007, 11:28 AM
cuanto puede costar el adaptador de red y de disco?, alguien lo tiene?

Ulysses2
August 5, 2007, 11:05 PM
Hola amigos laneron en el juego de PS2 "Dragon Ball Z: Saga" el que lo tiene me puede decir como hago para volver a Goku en Super Sayayin en el combate de Frizer se los agradeceria "Urgente"

ANIMENIAC
August 6, 2007, 12:46 AM
Hola amigos laneron en el juego de PS2 "Dragon Ball Z: Saga" el que lo tiene me puede decir como hago para volver a Goku en Super Sayayin en el combate de Frizer se los agradeceria "Urgente"
Saca combos seguidos hasta que unas esferas amarillas que estan debajo de la barra de salud se llenen, no recuerdo bien, pero creo que se transforma automaticamente, cuando las esferas se llenan.

Por cierto encontré otros titulos más para adicionar a los que puse en el post anterior del genero de Suspenso/terror

The Suffering
The Thing
Rule of Rose
Kuon
Siren

Isako
August 6, 2007, 08:35 AM
Agregando uno de terror: Fatal Frame 2 de Tecmo.

P.D: Kuon es teso!

checho§ierra
August 7, 2007, 07:36 PM

lo que sucede es que lo compre con 5 juegos y me corren de una lo mas de bien y en estos días le compre a un amigo de otra ciudad 25 películas de las cuales solo cojeé una de una :s
muchachos esas películas algunas no las lee otras el lente como que las raya otras entran hasta donde dice play station 2 y de ahi se pone negro y ahí se queda también compre una película de dvd de esas que tare varios mp4 en mi dvd de una en el ps2 me dice que no la puede leer muchachos me gustaría que me dijeron que es limpie los dvd nada limpie el lente nada y calibración no creo porque con las que lo compre corren de una que sera??
esperando respuesta a esto me colaboran??

H2KSOFT
August 7, 2007, 11:02 PM
Amigos acabo de comprarme el multitap y queria que me recomendaran juegos de varias personas multiplayer q no sea futbol ni lucha libre ... ;) gracias

ANIMENIAC
August 7, 2007, 11:46 PM
Amigos acabo de comprarme el multitap y queria que me recomendaran juegos de varias personas multiplayer q no sea futbol ni lucha libre ... ;) gracias
Time Splitters 3 (configurado pueden jugar 14, 4 Hum + 10 Com), Godzilla, Ape Escape, Onimusha Blade Warriors, Rayman Arena, Buzz Junior, son de los que + recuerdo, x si acaso pongo mas, no recuerdo si Worms 3D y mayhem aceptan el multitap, pero igual pueden jugar 4.

Isako
August 8, 2007, 08:27 AM
esperando respuesta a esto me colaboran??
Primero hermano dígame, cuando se refiere a 25 películas a que se refiere?... juegos son juegos y películas son películas! Entonces aclare eso primero. Saludos

oravla
August 8, 2007, 09:27 AM

ING asuminedo que tus 25 peliculas sean juegos de Ps2, pues eso significa que estan mal grabadas, pues asumiedo que las cinco que mencionas sean backups, de no ser asi pues podria ser tu chip. Siempre utiliza en tu Ps2 discos de calidad, nada de princos ni de smartbuy y menos otros baratuchos.

El Ps2, no lee mp4, por lo que tus videos mp4 no funcionaran, de todas formas recuerda que dependiendo del chip que tengas hay formas de cargar las peliculas dvd, ya que algunos chips requieren por ejemplo que presiones doble vez reset para activar este modo, otros que lo dejes presionado y otros simplemente funcionan directo. Aun así Ps2 para juegos de Ps2, y pelis DVDs para Dvds.

Si esto no te aclara tu duda, se mas especifico con tus comentarios...

Saludos......

H2KSOFT
August 8, 2007, 11:12 PM
Time Splitters 3 (configurado pueden jugar 14, 4 Hum + 10 Com), Godzilla, Ape Escape, Onimusha Blade Warriors, Rayman Arena, Buzz Junior, son de los que + recuerdo, x si acaso pongo mas, no recuerdo si Worms 3D y mayhem aceptan el multitap, pero igual pueden jugar 4.
Listo men muchas Gracias ;) ya los voy a conseguir y pruebo ....

maton1200
August 10, 2007, 03:39 PM
:) bueno quien tiene originales pa cambiar?, al q le interese tengo:

Onimusha
Project Eden
Battle engine
Sonic Heroes

|ARG| Rocky89
August 11, 2007, 06:29 PM
hola a todos disculpen si este post no va aca
creo que tengo el chip DMS4 con ToxicBIOS y cuando entro a la BIOS, la modifico y la guardo se queda colgada en "saving". Si la reinicio arranca todo bien pero sin los cambios hechos ¿como puedo hacer para que me los guarde? y ¿que tal es este chip es bueno o no?

maton1200
August 12, 2007, 03:05 PM
:( he visto mucha gente con problemas para correr el GOD OF WAR copia en el PS2, quien me lo vende original?

f3rns
August 14, 2007, 05:52 AM
Bueno amigos laneros, hoy 14 de agosto cumplo mis pequeños 26 años. Y solo puedo decir que mi PS2 30001 con DMS4 Lite y disco duro de 40gb es el la mejor consola que he tenido en mucho tiempo. Solo quiero darle gracias a todos por sus aportes, que viva LANeros y long live PS2.:P

Espero proximamente hacerme la guitarrita de Guitar Hero II JEJEJEJE. Si alguien la tiene por ahi mandeme un privado.

JulianCardona88
August 14, 2007, 08:15 AM
Holas, quien me podria hacer el favor de decirme en donde encuentro el gameshark que segun las malas lenguas dicen que con eso puedo formatear la memory card que al entrar en ella cuando esta cargando los juegos se queda bloqueada?

The Music
August 14, 2007, 01:31 PM
Alguien que me recomiende un buen tracker privado para torrents de juegos PS2?
Ojalá con gran variedad de titulos.

JulianCardona88
August 14, 2007, 11:03 PM
Ya lo encontre muchas gracias.!:) y las malas lenguas si tenian razon o tienen!:)

Osfamen
August 15, 2007, 12:44 PM
Desde la BIOS no se puede formatear luego?

maton1200
August 17, 2007, 07:38 PM
claro.., oe, pilas con el gameshark por q eso se tira bastante el lente, me dicen por ahi

The Music
August 18, 2007, 02:40 PM
De hecho MasterDragon lo usó sólo para formatear una memory card que tenía problemas. No lo ha seguido usando desde eso... pero gracias por el dato....

Les pregunto... ese mito urbando de que los CDs negros dañan menos el lente que los CDs de otros colores es verdad?¿

|ARG| Rocky89
August 19, 2007, 03:08 PM
tengo una pregunta ¿alguien sabe como hacer para copiar una ISO de PS2 de CD a DVD??

The Music
August 19, 2007, 08:45 PM
no es sino abrir el alcohol120% y elegir "Asistente de Grabacion de imagen" en el menu izquierdo.
Luego con el botón examinar encuentras el archivo ISO y lo quemas a 4x.

ANIMENIAC
August 20, 2007, 07:44 AM
tengo una pregunta ¿alguien sabe como hacer para copiar una ISO de PS2 de CD a DVD??
1. No se puede hacer de manera directa
2. Se deben parchar algunos archivos para pasar el chequeo de CD a DVD
3. Muy pocos juegos funcionan despues de esto
4. Recomendacion: Trata de conseguirlos en formato DVD

Osfamen
August 21, 2007, 09:48 AM
Totalmente con lo anterior. Yo uso el Gameshark y el ARMAX desde hace bastante tiempo (y en CD) y no he experimentado nada fuer de lo normal y el palo a la consola que es considerable

nursextreme
August 21, 2007, 12:17 PM
hola necesito saber como conectar im ps2 para jugar online tengo banda ancha y pues no se si cobraban por jugar el fifa2007 en linea???

ELPUTS
August 22, 2007, 04:45 AM
hola necesito saber como conectar im ps2 para jugar online tengo banda ancha y pues no se si cobraban por jugar el fifa2007 en linea???

El juego online es gratuito, lo que tienes que hacer es:
1. Si tu PS2 es la version grande, debes comprar el Network Adapter y conectarlo a la consola en la parte posterior.
2. Su tu PS2 es la version Slim (PSTwo) ya trae el conector de red incorporado asi que no necesitas nada mas.

Entras en el juego y buscas la opcion de multijugador donde diga algo asi como online (en linea) y configuras la conexion de red de tu consola con los valores correspondientes a tu banda ancha ( IP, Puerta de Enlace (Gateway), DNS, Mascara de red ) y listo, a disfrutar!

Isako
August 22, 2007, 10:02 AM
Yo nunca he tenido problemas conectándole CD's de gameshark, PS2mediaplayer ni nada por el estilo a los PS2. Ni a los Slim ni a los grandes les ha pasado nada.

The Music, si el CD es de buena marca no importa el color del fondo. Hay unos negros que son inmundos y se vuelven mier.. con hongos y cuanta vaina, en cambio un Verbatim es una belleza por donde se mire. Cabe notar que el mejor CD que he tenido en mis manos fueron los fondo blanco de la época dorada del PSX. Saludos

ANIMENIAC
August 23, 2007, 04:33 PM
El problema con respecto al gameshark ARmax y otras aplicaciones, y muchos juegos en CDs es que en algunos PS2 estos revolucionan a una velocidad muy alta, que incluso hacen vibrar la consola como una licuadora, y luego de tan solo unos minutos sacas el disco y esta tan caliente que aparece inmediatamente la explicacion de que estos son los que dañan las consolas si se usan demasiado tiempo, lo maximo es usarlos por 5-10 minutos, tiempo suficiente para hacer lo que se tenga que hacer y sacarlos inmediatamente, este problema es independiente de la marca de disco que se use, ya sea la peor marca o la mejor marca, el problema siempre ocurre.

The Music
August 23, 2007, 10:20 PM
El problema con respecto al gameshark ARmax y otras aplicaciones, y muchos juegos en CDs es que en algunos PS2 estos revolucionan a una velocidad muy alta, que incluso hacen vibrar la consola como una licuadora, y luego de tan solo unos minutos sacas el disco y esta tan caliente que aparece inmediatamente la explicacion de que estos son los que dañan las consolas si se usan demasiado tiempo, lo maximo es usarlos por 5-10 minutos, tiempo suficiente para hacer lo que se tenga que hacer y sacarlos inmediatamente, este problema es independiente de la marca de disco que se use, ya sea la peor marca o la mejor marca, el problema siempre ocurre.

otro mito urbano dice que es mejor sólo usar juegos en DVD en el PS2. Y así estamos en mi casa, igual los juegos en CD no son tan buenos como los de DVD.
El gameshark lo usé para formatear una memoria y ya, ahi está guardado.

ELPUTS
August 24, 2007, 03:06 AM
Si usan el navegador de la consola, esa opcion que aparece cuando la enciendes y no tiene ningun disco dentro, creo recordar que hay una opcion para configurar la velocidad de lectura del lector. No se, quizas esta puesta al maximo.

leonard128
August 24, 2007, 06:39 AM
alguien sabe si se puede conseguir en san andresito o de que pagina puedo descargar la version pal de final fantasy 10, es que aguantaria pasarlo en español...

Isako
August 24, 2007, 12:41 PM
Lo de los CD tampoco lo creo. Tengo una cantidad de CD's absurda y nunca han jodido un PS2, de ningún tipo. De hecho, varios PS2 de los grandes (principalmente 39001 de lente 400C) dejaban de leerme DVD's y corrían perfecto los CD's.

P.D: buena idea eso de bajar el FFX en PAL... no se me había ocurrido :P

leonard128
August 24, 2007, 12:56 PM
Y De Donde Lo Bajamos Isako, Es Que Ya Tengo En Mi Coleccion El Vi, Vii, Viii, Ix, En Español, Solo Faltan El X Y El Xii... En La Lengua De Marquez

Krue
August 24, 2007, 01:15 PM
Yo no se, pero yo tenia un PS2 de los grandes (no recuerdo ke numero) y progresivamente fue dejandome de leer DVDs... la cosa se puso mas peluda cuando comence a kemar mas y mas juegos en CD y probarlos en el PS2, hasta ke finalmente, 1 año despues de comprado, dejo de leer DVDs y solo me leia CDs.
Yo creo ke para nadie es secreto ke los CDs SI esfuerzan mas el proceso de lectura del PS2, es decir, es obvio ke el drive hace mas ruido, el motor se mueve mas rapido y se escucha mucho mas movimiento del laser, pero la verdad no soy capaz de afirmar ke eso causa el daño en el lente.
No se, pero despues del daño de mi PS2 me toco cambiar de lente, y despues vendi el PS2 para hacerme con un Slim, al cual nunca le he metido CDs y al dia de hoy (casi 2 años despues) sigue leyendo como el primer dia.

El FFXII en español yo lo tengo, tambien en Jap e Ingles por si les interesa. La cosa es ke el Pal es para jugarlo en TV Pal porke si se parcha el juego a NTSC deja de funcionar.

The Music
August 24, 2007, 04:21 PM
alguien sabe si se puede conseguir en san andresito o de que pagina puedo descargar la version pal de final fantasy 10, es que aguantaria pasarlo en español...

yo tengo unos links de RS para descargar el FFX, ni idea si es PAL o si está en inglés.

Cristianpark
August 24, 2007, 06:06 PM
La forma más fácil es bajar los juegos por torrents, así he bajado algunos ya...hay muchos juegos para bajar

Osfamen
August 25, 2007, 09:08 AM
Yo tengo el Final Fantasy en Español Parchado. Si alguien le interesa lo cambio por version en Ingles. Mande MP

Krue
August 26, 2007, 01:06 PM
Vengan, una preguntica...
En Bogota, Medellin u otro lugar se consigue la guitarra original para el GH? si es asi, en cuanto sale? Yo me hice a la mia con un importador hace como 1 año, pero tengo ganas de conseguirme otra mas para los duelos (ke es el modo ke vale la pena :p) y pues ayer vi una "Rock Guitar" en el san andresito de aca, inhalambrica, por $150.000. No se si estara cara, pero la verdad no me gusto el "feeling" ke tienen los botones... por eso pregunto por cuanto podria salir la original...

maton1200
August 27, 2007, 02:07 PM
hace poco me consegui silent hill 2, y budokai 3 y estan severos, oe quien tiene final fantasy 12 ? :) .. BTW alguien tiene en MP3 y con buena calidad el sonido de inicio del PS2?

The Music
August 27, 2007, 02:13 PM
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1892943&postcount=2071
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1891835&postcount=2069

diegocadavid
September 2, 2007, 07:11 PM
Cual Es La Mejor Referencia De Las Play 2 Grandes?

diegocadavid
September 2, 2007, 07:16 PM
Cual Es La Mejor Play Ii De Las Grandes?

leonard128
September 3, 2007, 02:11 AM
Vengan, una preguntica...
En Bogota, Medellin u otro lugar se consigue la guitarra original para el GH? si es asi, en cuanto sale? Yo me hice a la mia con un importador hace como 1 año, pero tengo ganas de conseguirme otra mas para los duelos (ke es el modo ke vale la pena :p) y pues ayer vi una "Rock Guitar" en el san andresito de aca, inhalambrica, por $150.000. No se si estara cara, pero la verdad no me gusto el "feeling" ke tienen los botones... por eso pregunto por cuanto podria salir la original...
pues yo me compre la mia para 360 con el juego incluido en 280.000 los juegos estan como a 190.000 entonces la guitarra deberia estar rondando los $ 100.000
Yo tengo el Final Fantasy en Español Parchado. Si alguien le interesa lo cambio por version en Ingles. Mande MP
cual final? el X o el XII?

franpiña
September 3, 2007, 08:57 AM
Cual Es La Mejor Referencia De Las Play 2 Grandes?

La mejor con diferencia es la 390001.
Saludos.:cool:

Osfamen
September 3, 2007, 02:20 PM
Jeje que pena tengo el FFX en español. Es la version PAL parchada para NTCS (Se me olvido la sigla)

maton1200
September 3, 2007, 10:40 PM
oe algun consejo para matar a yunalesca en FFX ?? , :P quien me presta o vende FF 12 pa jugarlo

leonard128
September 7, 2007, 08:50 PM
Jeje que pena tengo el FFX en español. Es la version PAL parchada para NTCS (Se me olvido la sigla)

entonces Osfamen vamos a hacer el cambio del final X?

El_Santo
September 7, 2007, 10:28 PM
Mi play2 slim se quiere como pegar al leer algunos juegos, saben con que puedo lubricar los carriles donde va el lente?

Isako
September 8, 2007, 09:13 AM
Con vaselina jonhsson... porque cree que se le quiere pegar a ver?

NAHUELITO15
September 8, 2007, 01:08 PM
uno de los mejores juegos que he jugado es el RESIDENT EVIL para la ps2 ES LO MAS =)

El_Santo
September 8, 2007, 10:54 PM
Con vaselina jonhsson... porque cree que se le quiere pegar a ver?
Porque pongo un juego y no lo coge, tonces le muevo el lente hacia adelante o atras y lo agarra de una o reseteandola varias veces tambien lo agarra o se apaga un rato y al encenderla de nuevo ya.
Es version slim, le puse un ventilador usb y eso pasa por lo general al encenderla cuando esta fria.

maton1200
September 9, 2007, 08:56 PM
oe mi PS2 50010 a veces hace un ruido como si se resbalara el cd al leer ( prrr), sera q la rueda giratoria esta sucia o q?

Osfamen
September 10, 2007, 04:53 PM
Bueno hace rato estoy tratando de pasar Alone in the Dark y no he podido que berraco tan dificil. He tratado de buscar codigos ARmax o Gameshark para este juego y los de Gameshark no corre. Tengo codigos ARMAX para la version PAL (Que es la version del juego que tengo, y corre mal hasta que le doy a ciegas los 60 HZ y ahi todo perfecto) Pero estos codigos no los puedo editar en mi version de ARMAX EVO, hay alguna forma de traducirlos de PAL a NTC

Ej.
PAL
XV55-4EPX-5820W
WEM3-HYX2-BEVDF

NTCS
4QQ0-5JXD-DZZB9
TVPE-02HE-JZU3N
YGXM-6PY8-MAE5Q
X0Y3-ZQQB-1CXCW
KCU4-N1J5-VR1DD
E3Y5-E1D1-EF849
HJJE-E8J3-KX8AW
79KH-WUKD-8N2NQ

juancamedina3
September 14, 2007, 11:43 PM
hola a todos es pero que alguien me ayude pues necesito los archivos para poder copiarlos a un CD y luego poder paralos a la MC agradeceria si me dieran una explicacion de como lo instalo luego en la MC.Gracias de antemano

[CP] Lord Strike
September 20, 2007, 11:08 AM
Further Expansion of the PlayStation 2 business: Sure, us hardcore, up-to-the-minute types might think of the PS2 as yesterday's news, but there are millions of PS2s out there, and even more millions of people who might need a "starter console." So Sony is going to continue to expand on their PS2 success.

http://www.g4tv.com/thefeed/blog/index.html?t=679387#679387

ELPUTS
September 20, 2007, 11:17 AM
La PS2 sigue viva.. Mas de 100 millones de usuarios y siguen aumentando mes a mes. Ni la next-gen le hace sombra tremendo fenomeno de maquina.

Yo las iva a vender (solo vendi una de dos) y luego lo pensé mejor y la deje alli para de vez en cuando hecharme unas partiditas a aquel titulo que la hermana mayor no soporta y que siempre que lo juego me engancho: Hardware Online Arena. Enviciador como el solo.

Isako
September 20, 2007, 12:23 PM
Uno no se puede quedar sin PS2. En casa de gamer que se respete es tan indispensable un PS2 como una licuadora o una nevera :P

Krue
September 20, 2007, 12:31 PM
Jejejejeje! el PS2 ha sido con la unica consola ke me he kedado despues de cambiar (aunke lo acepto, me da mucha nostalgia y pena no haber podido conservar las anteriores >_<), y eso mas ke todo a ke ha sido de las ke mas he disfrutado y de la ke mas he conseguido accesorios y cositas... por lo cual se me hace demasiado dificil despegarme de ella...

Creo ke la conservare por muchisisisisisimo tiempo! y mas ahora ke todavia tiene apoyo!

kyo2004
September 20, 2007, 01:12 PM
Uno no se puede quedar sin PS2. En casa de gamer que se respete es tan indispensable un PS2 como una licuadora o una nevera :P

Upss.. entons no soy gamer decente... xD.... nunca congenie con un PS2.... esa epco la absorbio Xbox.. xD

ELPUTS
September 20, 2007, 02:20 PM
Huy te has perdido de mucho entonces porque por la epoca ps2 - xbox, la ps2 le dio 99999999999 vueltas..

Isako
September 20, 2007, 02:35 PM
Upss.. entons no soy gamer decente... xD.... nunca congenie con un PS2.... esa epco la absorbio Xbox.. xD
kyo indecente ¬¬ ... xD

Al menos jugó el MGS3, God Of War, Shadow of the Colossus, FFX (lo mejor) y cositas así... no? xD

P.D: la Xbox es un consolón (hasta literalmente :P), yo si me divertí muchísimo con ella... incluso con el Gamecube que me hizo gastar un poco e' plata xD; no me puedo quejar, le saqué full provecho a la anterior generación. Siempre he tenido todas las consolas del momento... ojalá y se repita.

kyo2004
September 24, 2007, 12:15 PM
kyo indecente ¬¬ ... xD

Al menos jugó el MGS3

No me trama mucho la saga pero si lo jugue... xD

God Of War

Sip.. imperdible.. xD

Shadow of the Colossus

Nop

FFX (lo mejor)

..... mmmm nahhhhh... los RPG no es que me gusten de a mucho... y si es online (MMORPG) peor....

y cositas así... no? xD

Pues ahi tal cual cosita... (Castlevanias y PES con los compañeros de la U)..

xD....

Osfamen
September 24, 2007, 05:51 PM
Lo unico que extraño del GameCube y que nunca jugue es Resident Evil Zero

franpiña
October 1, 2007, 05:43 PM
Señores, puse en venta mi amada consolita ps2 para el que le interese....tiene disco duro...Saludos...

neo gio
October 4, 2007, 06:35 PM

jejeje yo te entiendo a mi me paso eso con el xbox y con el cubo la verfdad son muy pero muy buenas consolas pero el xbox no se buenos graficos y todo pero no se ese control no me gustaba y el nintendo pos no se simplemente no me gustaban mucho los juegos de la consola ... claro que los de mario y zelda ni se diga y el pickmin 2 ufff pero igual nose no me gustaba mucho ....a la final me quede con el ps2 no es que tenga el poder de las otras pero si tiene muy pero muy buenos juegos y todasvia aguanta y muchoooooooooo ojala por que ninguna aun de las nuevas me a convencido
asi que hasta que no encuentre algo mas que costo -beneficio es decir algo asi como amor trasferencial en alguna consola de la nueva generacion no pienso cambiarla :-p

HRC-NANDO77
October 4, 2007, 10:06 PM
Saludos... en estos momentos en mi casa hay un PS2 y un Xbox... logicamente la Xbox se roba todo el show pero lo que quiero saber es que pierdo si instalo el chip en el PS2 para que lea copias de juegos.
Es verdad que se pierde la visualizacón de películas de DVD? Que los puertos USB solo serían de adorno?
Por favor les solicito me informen que debo hacer porque para mi es mas comodo ponerme a jugar solito en mi pieza PS2 que "hacer fila" para jugar Xbox.

Pd- Es probable que este tema lo hayan tratado ya... sorry

H2KSOFT
October 4, 2007, 11:40 PM
Amigos les cuento que apenas acabo de conseguir el god of war 2 ... apenas lo pude comprar y ya lo jugue y esta re teso ... que juegazo señores me quito el sombrero igual de bueno que el anterior ... recomendadisimo a mis amigos laneros 10/10 .... ;)

The Music
October 5, 2007, 02:20 AM
qué tipo de juego es? de cual genero?

ELPUTS
October 5, 2007, 03:13 AM

Es la Secuela del primer God of War. Podras saber mas del juego AQUI (http://es.wikipedia.org/wiki/God_of_War_%28videojuego%29)
O tambien pegate una buscadita por google encontraras reviews, videos y demas..

Isako
October 5, 2007, 08:52 AM
Yo mejor se lo resumo así: es el mejor juego hack n' slash de la historia. Punto ;)
Dante come chitos frente a Kratos >D

Krue
October 5, 2007, 02:24 PM
Yo mejor se lo resumo así: es el mejor juego hack n' slash de la historia. Punto ;)
Dante come chitos frente a Kratos >D

Totalmente, 10000% de acuerdo con esa afirmacion!
Me sueño con las secuelas de God Of War y Shadow Of The Colossus en PS3!

Isako
October 5, 2007, 02:33 PM
Entonces no se preocupe Krue ;)
Sony exec: Team ICO working on 'the sequel'

The Official Playstation Magazine UK has managed to squeeze out some info that it is pretty likely that Team ICO are doing a sequel. Nothing is concretely known but it was implied the title will be a sequel which means it is based on a previous game.

Link http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=195941

Krue
October 5, 2007, 03:16 PM
Entonces no se preocupe Krue ;)
Sony exec: Team ICO working on 'the sequel'

The Official Playstation Magazine UK has managed to squeeze out some info that it is pretty likely that Team ICO are doing a sequel. Nothing is concretely known but it was implied the title will be a sequel which means it is based on a previous game.

Link http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=195941

Sea la ke sea va a ser brutal! ICO y SotC RULEZZZZZ!

nancyboy
October 12, 2007, 10:13 AM
HMMM... yo se que SotC es brutal, pero a mi realmente no me gustó eso de "imagina tu propia historia"... la verdad creo que es por estar acostumbrado a los RPG's... pero siento que si ese juego hubiese tenido asi fuera mera shit de historia y 3 mugrosos pueblos sería uno de los mejores, ami particularmente no me convencio.

GOW... bueno realmente dante es una put* guevª al lado de Kratos, pero el juego es demasiado corto... tampoco me atrapó demasiado... no sé si me estoy haciendo viejo o que pero la verdad necesito es un RPG bien brutal, con horas y horas de duración para satisfacerme y poder darle palo a juegos más cortos.

OFF TOPIC: si tienen juegos originales de ps2 que quieran vender, MP please, estoy necesitado de ellos mientras sale algún juego que me guste (creo que todo mejorará con la salida de Oblivion GOTY, que aunque no les guste a muchos -hello ELPUTS-, a mi me llena completamente... o casi, le falta un dragón )

Cesar Acosta
October 12, 2007, 12:31 PM
Heyyyy Me compre un Ps 2 con el juego de Max Payne... Esta alente y pico, se lo recomiendo a To' el Mundaso...

The Music
October 16, 2007, 03:43 AM
Buenas... alguien ha podido configurar una conexión a internet de Telecom?

dam_co
October 20, 2007, 12:27 AM
Hola amigos,

perdon si pregunto algo sin saber.
Hyo me llegaron unas consolitas que traje para mi, un encargo y una para desvararme con platica.

Buneo en fin me llegaron 1 PS" slim y unas Xbox negras.He sido fan de los video juego desde que me acuerdo... jejej
Siempre me gusto mas el play.
Ahora pregunto :
1. Con cual me aconsejan quedarme?, todas son remanufacturadas desde USA, la PS2 es la version SCPH-70012.
2. compre tambien el Gran Turimo 3 original para probarla y cuando ingreso y corro alguna carrera y la termino se queda una pantalla negra con un "cursor" en la parte de arriba sup. izquierda, y ahi se queda , es normal?, esta dañada?
3. Trate de conectarme a Internet pero nada... me falta algun Cd o algo?
4. Si la consola esta molestando me recomiendan a alguien bueno y de confianza que la revise? o algun lugar economico?.
5. Alguien a jugado la PS" con el cable de video de alta definicion , se nota la diferencia?, si le pongo el chip esta funcion se daña?.

Muchas gracias por colaborarme.

Suerte.

Krue
October 21, 2007, 07:34 PM
Con el cable de alta definicion se nota mucha diferencia. Los colores son mucho mas vivos y la nitidez de los poligonos sube muchisimo... la verdad es una buena compra el cablecito. Yo lo tengo en una Slim con chip, y el unico "problema" ke tiene es ke el menu de la PS2 (cuando arranca la consola antes de colocar el juego) se ve distorsionado y como morado... pero ya cuando arranca el juego, 0 problemas.