Identificarte

Versión Completa : :::Foro Oficial::: PlayStation 2

Págs. : 1 2 3 4 [5] 6 7 8

Enlaces Patrocinados
.

zerofrost
October 22, 2007, 01:37 PM
EL PS2 es la mejor consola que he tenido y es la mejor del mundo!!!, pesele a quien le pese (en especial amantes de nintendo) la verdad me he divertido y lo seguire haciendo con ella, en especial por mis: FFX, FFX-2, FFXII . . . que juegazos!!!

Ahhh y una pregunta: es verdad que si usamos un control de PsONE en nuestro PS2 a la larga se puede descomponer el play? un amigo me dijo que es verdad pero quiero saber su opinion.
Garcias!!!

Isako
October 22, 2007, 02:36 PM
No, en lo absoluto. Tengo unos tres años con varios PS2 usando controles blancos (desde 39001 hasta modelos Slim) y nunca ha sucedido nada.

Ivadarel
October 23, 2007, 07:51 PM
Hola laneros como les va me pueden colaborar en algo, hace una semana compre una memory card negra para mi PS2 Slim, pero no he podido guardar juegos como God of War 1 y 2, los caballeros del zodiaco ya que me dice que no hay ninguna memoria en la ranura, la cambio de un lado a otro y nada, pero lo mas charro es ke estoy jugando Guitar Hero 2, transformers, naruto cronicles 2 y si me deja grabar las partidas, me pueden informar que puede estar pasando o ya es el Ps2 Slim que me esta molestando, espero mucha colaboracion de ustedes ya que son lo mejores suere y que les rinda.

la memory me valio 28.000 creo que es generica aunque se parece mucho a la original, aunque no se. :llamas:

The Music
October 24, 2007, 12:01 AM
xq no intentas formateando la memory carD?
primero copias lo que sí tienes guardado en otra memoria y luego la formateas a ver que tal te va... si no intenta guardar esos mismos juegos en la misma memory card, pero usando otra consola, y si no funciona, pide garantía donde la compraste.

ANIMENIAC
October 24, 2007, 12:29 AM
xq no intentas formateando la memory carD?
primero copias lo que sí tienes guardado en otra memoria y luego la formateas a ver que tal te va... si no intenta guardar esos mismos juegos en la misma memory card, pero usando otra consola, y si no funciona, pide garantía donde la compraste.
Algo parecido me paso a mi, por error uno de mis primos metió la MC al momento en que se estaba guardando una partida de Lego star wars 2, y de una la jodio, no guardaba sino salvadas de algunos juegos, y casi todas las salvadas que tenia (en su mayoria en fases finales) pasaron a mejor vida, que dia tan negro :( , bueno, al fin y al cabo, ya estaba cerca de darme por vencido, y encontre que dentro el del ARMax hay una utlidad para formatear, algo que le falto poner a los de sony en el menu del PS2, pero igual intenta y comentas como te fue.

dam_co
October 24, 2007, 12:45 AM
Hola alguien usa disco duro con la play 2 Slim?, como les va con esa funcion verdad que es muy lento y que no sirve?

dam_co
October 25, 2007, 08:33 AM
algui a usado el USBextreme', sabe donde lo puedo conseguir?

eaagudelr
October 27, 2007, 01:12 AM
alguien me puede decir donde descargo emulador pley station dos bein poderoso ese que se llama mas o menos emulador pley sation 1023332

Isako
October 27, 2007, 08:37 AM
Ese emulador bien poderoso aún no existe (y es bien maluco por el caso del GS y el EE). Le recomiendo que se pase por el foro de emuladores y lo podrán surtir del tema más profundamente. Saludos

Battousai9432
October 27, 2007, 09:49 AM
hola amigos que mas isako creo que te conozco del foro de 360, quisiera que me ayudaran en algo, es verdad que existe cable rgb para la ps2 y si es asi donde podria conseguirlo, estoy realmente muy interesado en este tema

Ivadarel
October 28, 2007, 07:22 AM
Buenas Necesito un play 2 Ref 39001 ò 4, al interesado en ofrecerlo comunicarse al msn zaraqui_quenpachi@hotmail.com. :P

Gracias y hay disculpan que esto no vaya aca pero no lo puedo hacer en compraventa por las restriciones.

si no se puede ke el moderador lo kite porfavor.

dam_co
October 28, 2007, 10:06 PM
hola amigos que mas isako creo que te conozco del foro de 360, quisiera que me ayudaran en algo, es verdad que existe cable rgb para la ps2 y si es asi donde podria conseguirlo, estoy realmente muy interesado en este tema

Hola yo compre uno en San Andresito y vienen para Video normal y para alta definicion los tres conectores, son genericos Made in china pero funcionan.
Vale $ 50000.

Battousai9432
October 29, 2007, 11:03 AM
en sanadro de que ciudad?, bogota? y dime si se nota la diferencia en la imagen porque me dicen que es sorprendente el cambio, demasiado notable

dam_co
October 30, 2007, 09:21 AM
en sanadro de que ciudad?, bogota? y dime si se nota la diferencia en la imagen porque me dicen que es sorprendente el cambio, demasiado notable

Hola pues te digo en estos dias porque estoy muy de malas... el dia que compre el cable se fue la luz .. y cuando llego me quemo el adaptador de corriente y no he podido ir a comprarlo, esta semana lo pruebo y te digo como se ve en un tv normal y en un tv LCD

Ahh y si es en Bogota..., cualquier cosa yo con mucho gusto te lo consigo.

echeborracho
October 31, 2007, 06:26 PM
hola laneros
espero que me puedan ayudar con la duda que tengo
me baje fifa 08 via emule lo quise quemar y me aparece lo siguiente
formato de pistas
tamaño de bloques
tamaño de cabecera de imagen
tamaño de cola de imagen
los datos ya estan encriptados
los datos contienen informacion EDC/EDC

en la imagen que adjunto es lo que aparece, uso el alcohol 120%
en el nero tambien parece lo mismo asi que no tengo idea

agradesco de antemano su ayuda
salu2

120914

Battousai9432
November 1, 2007, 10:49 AM
listo dam_co apenas tenga la plata te digo pa que me hagas el 2, y aca entre otras cosas ya se quemar los juegos pal para pasarlos aca y poderlos jugar 100 % en el idioma de cervantes el ultimo que adapte fue el nfs most wanted con voces en español espectacular un dios al lado de su pecueca en ingles

dam_co
November 2, 2007, 10:08 AM
listo dam_co apenas tenga la plata te digo pa que me hagas el 2, y aca entre otras cosas ya se quemar los juegos pal para pasarlos aca y poderlos jugar 100 % en el idioma de cervantes el ultimo que adapte fue el nfs most wanted con voces en español espectacular un dios al lado de su pecueca en ingles

Oye que bien deberias cuando tengas tiempito colocar un link o un post de como hacerlo. Y cualquier cosa me avisas.
Saludos

The Music
November 3, 2007, 08:20 PM
yo en cambio quisiera aprender como convertir juegos de PS2CD a PS2DVD

brahian
November 4, 2007, 12:24 PM
hola!!!! soy nuevo en el foro y queria saber si alquien tiene el juego de las cañerias para el celu nokia 6131 o a donde tengo q ir para poder encotrarlo???

HRC-NANDO77
November 4, 2007, 12:37 PM
bueno, dado que no utilizo mi consola, la estoy vendiendo... miren mi firma si hay algun interesado

melechas
November 4, 2007, 10:46 PM
yo en cambio quisiera aprender como convertir juegos de PS2CD a PS2DVD

Hola The Music, claro que si se puede.... por aqui encontré varios tutoriales que tenia en mi carpetica de PS2... además de poder pasar tus juegos PS2 en CD a DVD podés tener varios juegos CD en un solo DVD... Ahi le dejo los links...

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=96650&st=0

http://www.chilewarez.org/index.php?act=ST&f=105&t=74486&st=0#entry1510540

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=93084

ELPUTS
November 6, 2007, 10:03 AM
Una interesante noticia.

Confirmado: PS2 Bajara de Precio y tendra un nuevo diseño.
http://www.vidaextra.com/images/2007/11/nueva_ps2.jpg
Finalmente, a través de una nota de prensa de Sony, se confirma el rumor de que existirá una nueva versión de PlayStation 2.
La consola estará disponible en japón a partir del próximo 22 de noviembre a un precio estimado de unos 16.000 yenes (unos 95 euros al cambio, aunque ya sabemos que esto no será así).

La nueva consola estará disponible en tres colores diferentes: Charcoal Black, Ceramic White y Satin Silver (o sea: negra, blanca y plateada).

La arquitectura interna de la máquina ha sido rediseñada por completo, dando como resultado una reducción del peso de la consola. Aunque el cambio más destacado es la ya mencionada inclusión de un adaptador de corriente interno (con lo que se acabó eso de no saber donde colocar el transformador).

De este modo, PlayStation 2 afronta su octavo año en el mercado desde su lanzamiento en 2000, periodo durante el que ha vendido más de 120 millones de unidades, convirtiéndose en la consola de sobremesa más vendida de todos los tiempos.

La mala noticia es que el precio de la consola en los territorios europeos será el mismo que el de la antigua versión, así que la rumoreada rebaja por debajo de la barrera psicológica de los 100 euros se queda en eso, un mero rumor.

La consola estará disponible en Europa a principios de 2008, sin fecha de lanzamiento confirmada.

Fuente:
http://www.vidaextra.com/2007/11/06-se-confirma-el-rumor-habra-una-nueva-version-de-playstation-2#more

LIDWINGCA
November 6, 2007, 04:12 PM
Hola laneros espero que estén bien. Primero que todo los felicito por el foro hay mucha información interesante. Y segundo que todo ustedes me podrían colaborar con un tutorial o alguna forma de pasar los juegos que se bajan de Internet a DVD es que he bajado muchos juegos pero ni idea de cómo se queman.
Gracias de antemano por su colaboración.
Saludos

The Music
November 7, 2007, 02:01 AM
Excelente la nueva versión de ps2, eso asegura que sigan llegando juegos nuevos para esta consola.

echeborracho
November 7, 2007, 08:18 AM
hola laneros
ayudenme pues chicos nadie respondio a mi mensaje
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2019739&postcount=1015
ni siquiera para decirme q no moleste jajaja
salu2

ELPUTS
November 7, 2007, 09:36 AM
hola laneros
ayudenme pues chicos nadie respondio a mi mensaje
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2019739&postcount=1015
ni siquiera para decirme q no moleste jajaja
salu2

No Moleste! :P jejejeje mentiras. A ver si alguien te colabora con esa duda yo supe de un tutorial que lo explica bien aqui:

http://www.mundo-descargas.com/Como_Grabar_Juegos__de_PS2.htm

nancyboy
November 7, 2007, 03:31 PM
Hey ya que andan ayudando, necesito juegos originales de ps2, preferiblemente RPG's, la verdad es que no consigo y por ahí hay más de un título bueno que me gustaría tener. Espero respuestas a esa inquietud.

ON TOPIC: ¿Para ustedes cuál a sido el mejor RPG para el PS2?

Krue
November 7, 2007, 08:44 PM
Personalmente, y despues de obviar todas las criticas ke lei en internet y enfocarme a jugar, disfrute muchisimo del Final Fantasy XII... aunke cabe decir ke no jugue muchos RPGs en PS2 (mi epoca RPGera fue mas ke todo por alla en el SNES/PSX)

ELPUTS
November 8, 2007, 02:00 AM
Ese nancyboy y sus RPGs.. se que FFVII y FFXII han tenido pero mucha fama en PS2. A ver si te pasas por el foro de PS3 y comentas si puedes quedar este finde.
Si quieres conocer mas titulos RPG en PS2 e incluso en PC esta esta web: www.just-rpg.com/

nancyboy
November 8, 2007, 05:59 AM
Jajaja, PUTS, es que son mis favoritos, y la verdad en el PS2 no se vieron los RPG's que sí se vieron en SNES o PSX.
Por ejemplo, FFX, se supone que es de lo mejor, y a mi no dejó de parecerme un juego que se veía muy bien, con animaciones muy bonitas, pero nahh, nunca le tomaba uno cariño a los personajes, en realidad nunca estabas jugando rol de verdad, así que en historia y calidad, el juego era malo, a secas.

Gracias por el link.XD

echeborracho
November 8, 2007, 09:01 PM
hola probare si funciona

gracias ELPUTS (http://www.laneros.com/member.php?u=173)

p|p3
November 9, 2007, 09:38 AM
Señores una preguntica no estoy seguro de si mi consola es NTSC aunque fue traida de USA pero me acaban de dar el FIFA 08 pero esta en PAL. NUnca habia tenido este inconveniente por lo cual no se si pueda jugar, o pueda cambiar el juego de NTSC a PAL o que debo hacer???

The Music
November 9, 2007, 12:42 PM
puede crear una imagen .iso de ese juego y convertirlo a ntsc, luego quemarlo en otro DVD.

ANIMENIAC
November 10, 2007, 10:33 AM
hola laneros
espero que me puedan ayudar con la duda que tengo
me baje fifa 08 via emule lo quise quemar y me aparece lo siguiente
formato de pistas
tamaño de bloques
tamaño de cabecera de imagen
tamaño de cola de imagen
los datos ya estan encriptados
los datos contienen informacion EDC/EDC

en la imagen que adjunto es lo que aparece, uso el alcohol 120%
en el nero tambien parece lo mismo asi que no tengo idea

agradesco de antemano su ayuda
salu2

120914

Saludos, para poderte ayudar con ese asunto pon algunos datos adicionales, como por ej, de que tamaño es la imagen, porque con esa ventana de alcohol que pusiste solo sospecho es que es una imagen en cd tratando de quemarse en un dvd o viceversa.

Eso de pasar CD a DVD ya me di por vencido hasta el momento solo me han funcionado muy pocos despues de ese proceso, y hechos de varias maneras, siempre ocurre lo mismo, asi que no pierdan mucho tiempo en este asunto, ya la cosa cambia si es que quieren grabar varios juegos de formato dvd en una solo dvd.

nancyboy
November 10, 2007, 12:34 PM
Conocen alguna ¿página de confianza donde pueda comprar los juegos originales de ps2 de segunda?
Porque para encontrarlos originales acá... jajaja, es una utopía.

Battousai9432
November 10, 2007, 08:11 PM
oigan laneros por hay encpntre un cable rgb pero lo que hace es adaptarsele al cable de video y de hay salen los otros 3 alguien lo tiene y si es asi digan si la calidad mejora notoriamente o solo es un accesorio inservible, de antemano gracias

cHiLaKiL
November 11, 2007, 12:52 AM
hola ke tal laneros pues aki molestando y ke me den su opinion ya ke en los ultimos dias mi ps2 no esta leyendo correctamenet los discos ya ke al introducirlos tardan demasiado en leerlos e incluso tengo ke estar moviendo de forma vertical para ke lo pueda leer, kren ke ya es su fin o ke rekiere un nuevo laser, e incluso no tiene chip y solo juegos originales

maton1200
November 11, 2007, 07:45 PM
Mi PS2 ( grande) a veces suena feo, como si se le resbalaran los cds, como soluciono eso?, engrasando la ruedita blanca que hace girar los cds?

BTW, FINAL FANTASY 12, LO RECOMIENDO!! :D
si alguien conoce foro oficial de final fantasy, por favor paseme el link (y)

echeborracho
November 11, 2007, 09:59 PM
hola laneros
bueno respondiendo a ANIMENIAC (http://www.laneros.com/member.php?u=20206)
la imagen pesa 1,2 gb es nrg y no lo puedo montar con el alcohol 120%
cuando pongo el nero tambien me aparece una ventana parecida
pero igual lo queme con el nero en un dvd pero no lo lee ni la compu
lo lee como cd
bueno espero que me puedan ayudar salu2

maton1200
November 12, 2007, 11:10 AM
ya se cual es el problema, el worm gear que hace que el lente se mueva verticalmente es el que necesita lubricacion

ANIMENIAC
November 13, 2007, 11:04 AM
hola laneros
bueno respondiendo a ANIMENIAC (http://www.laneros.com/member.php?u=20206)
la imagen pesa 1,2 gb es nrg y no lo puedo montar con el alcohol 120%
cuando pongo el nero tambien me aparece una ventana parecida
pero igual lo queme con el nero en un dvd pero no lo lee ni la compu
lo lee como cd
bueno espero que me puedan ayudar salu2
Consigue un editor de isos, ya sea isobuster o magiciso, si estos la abren y contiene archivos como system.cnf, entonces no hay problema y la puedes grabar con el dvddecrypter, si por el contrario la imagen no abre, entonces lo que bajaste fue un fake, yo antes de realizar descargas compruebo si hay varios archivos con la misma descripcion y tamaño, para que no ocurra esto, revisa y nos cuentas.

echeborracho
November 15, 2007, 10:39 AM
hola laneros
respondiendo a maton1200
no puede ser un problema del el worm gear pues lo probe en dos computadoras diferentes ademas queme otros juegos antes y despues de este problema que se me presento en las 2 maquinas me sale el mismo preblema
respondiendo a ANIMENIAC (http://www.laneros.com/member.php?u=20206)
gracias por la ayuda lo probare en cuanto descargue los programas que me sugeriste
salu2

neo gio
November 20, 2007, 08:20 AM
uffff por hay estoy jugando el area 51 muyyyy muyyy bueno yo no es que haya jugado halo en forma y aunque soy consciente de que 51 casi no tiene armas la verdad es muy buen juego recomendisimo tiroteo sin piedad inclusive me gusto mas que killzone

dam_co
November 20, 2007, 08:53 AM
Hola ya vieron el fifa 2008? y la nueva consolo PS2 que van a lanzar ?, sero que la nueva tienen USB 2.0?

Osfamen
November 20, 2007, 09:04 AM
No se los dem{as pero el hecho de tener 6 o más armas no le dan intensidad al juego, la mayotia de los buenos juegos en FPS apenas manejas dos armas, y generealmente optas por tres: ametralladora, mira telescopica y lanzagranadas.

Asi que el hecho de tener armas no implica que sea un buen juego, la costumbre la tiene DOOM. En fin Area51 es un excelente juego. Me gusto bastante, y al final se parece bastante a HALO en sus escenarios futuristas, claro que no es Halo pero es el Halo del PS2.

f3rns
November 28, 2007, 01:53 PM
En lo personal, el demo de Area 51 me ecanto, ya despúes jugue el juego completo y cuando lo acabe me dejo un mal sabor de boca. La verdad en shooters aunque pocos para PS2 prefiero Quake III Revolution, Kill Zone y Black. Nunca he probado el Time Splitters jejeje.

Bueno asi algo personal, el ps2 es la consola que mas quiero, tanto que compraré una slim, porque mi V4 390001, con chip DMS4 Lite, Disco duro y adaptador de red, tiene la mala costumbre de rayarme los discos ya la lleve al técnico pero por lo visto me toca invertir en un lente nuevo, pero me sale más rentable comprarme una slim.

Si Dios quiere pronto tendre el GUITAR HERO 3 Recharge Bundle ese sería un buen traido del papi Dios lol.

evfstorm
November 28, 2007, 07:16 PM
me baje un juego llamado juiced 2, pero al iniciar el juego, despues del letrero de playstation2, la pantalla se mueve verticlmente muy rapido y en blanco y negro

¿eso es del juego o del play??

gracias de antemano

The Music
November 28, 2007, 08:51 PM
me baje un juego llamado juiced 2, pero al iniciar el juego, despues del letrero de playstation2, la pantalla se mueve verticlmente muy rapido y en blanco y negro

gracias de antemano

y después deja de hacerlo y comienza el juego? o sólo se queda ahí?

ANIMENIAC
November 29, 2007, 09:19 AM

gracias de antemano

Es porque lo bajaste en version PAL, usa alguno de los programas para convertirlo de PAL a NTSC; por si acaso antes de hacer esto, arranca el juego y mira si en algun lugar sale una opcion de seleccion que dice 50Hz y 60 Hz (algunos juegos PAL traen esto) si es asi, entonces no hay necesidad de convertirlo, solo escoge 60Hz y listo.

evfstorm
November 30, 2007, 12:45 PM
no no sale la opcion. ¿que programas para convertir de pal a ntsc hay????

f3rns
November 30, 2007, 05:56 PM
Que tal la nueva version unas imagensitas.:P

http://www.neoasic.com/newsphoto/ps2_90000.jpg

El_Santo
December 1, 2007, 09:23 AM
Les cuento, sony colombia empezo a traer la play2 con garantia y soporte, la entregan con dos controles y la memoria, lo raro es que le hagan mercado a la play2 y no la 3.
http://www.sony.com.co/compras/play.html

En cuanto a juegos me baje shadow of the colossus lo voy a empezar a jugar, tambien me termine God Hand, buen juego algo divertido, luego seguire con manhunt2, narc y en proyecto de bajada NFS pro street

Oneder
December 2, 2007, 10:15 AM
Hola .. tengo un problema con la Memory Card

Actualmente en ella hay archivos guardados de Crash Tag Team Racing, Crash Of The Titans y Guitar Hero .. cuando intento grabar las partidas de esos juegos no hay problema ..

Pero luego, al jugar Resident Evil 4, o Hitman, o Tony Hawk's, o Need For Speed (o cualquier otro, supongo) no se guardan los datos .. siempre sale "Saved Failed" o "No se ha podido Guardar la partida" ..

Algo asi como q se guardan los q ya tenian archivo creado en la memoria, pero no crea archivos nuevos para otros juegos ..

¿Alguien sabe por q pasará esto? . . ¿Q puedo hacer? ..

maton1200
December 2, 2007, 12:21 PM
quiero mandar a traer un juego japones, pero sera que el PS2 mio americano no pone problemas en leerlo?, es q no quiero tener q gastar 30 U$ para luego llegar y ponerlo y... " please insert a PLAYSTATION@ format disc", en japon los juegos tmb son NTSC asi que deberia funcionar, pero no estoy seguro, que dicen?

Osfamen
December 2, 2007, 01:03 PM
Claro que le funcionaía perfectamente. Tal vez el único inconveniente sería el idioma

maton1200
December 2, 2007, 07:54 PM
pues no tengo chip, por eso es que no se si funcione :S

nicodeath
December 3, 2007, 01:22 AM
hola como estan... les queria preguntar algo q no me supieron responder en otros foros... tengo una psp 2 portatil.. y para cargar juegos .se puede grabar un juego en un minidvd y meter en la psp portatil? gracias saludos a todos

ANIMENIAC
December 3, 2007, 10:09 AM
Hola .. tengo un problema con la Memory Card

Actualmente en ella hay archivos guardados de Crash Tag Team Racing, Crash Of The Titans y Guitar Hero .. cuando intento grabar las partidas de esos juegos no hay problema ..

Pero luego, al jugar Resident Evil 4, o Hitman, o Tony Hawk's, o Need For Speed (o cualquier otro, supongo) no se guardan los datos .. siempre sale "Saved Failed" o "No se ha podido Guardar la partida" ..

Algo asi como q se guardan los q ya tenian archivo creado en la memoria, pero no crea archivos nuevos para otros juegos ..

¿Alguien sabe por q pasará esto? . . ¿Q puedo hacer? ..
Te tiraste la MC, unica solucion, pasa las salvadas que aún te sirven a otra MC, o al PC, y formateala, ojo formatear no es entrar al menu de la MC y borrar todo, eso no hace nada, las datos dañados continuaran ahi, tienes que usar alguna aplicacion tipo MCkiller.

The Music
December 3, 2007, 11:04 AM
Les cuento, sony colombia empezo a traer la play2 con garantia y soporte, la entregan con dos controles y la memoria, lo raro es que le hagan mercado a la play2 y no la 3.
http://www.sony.com.co/compras/play.html

En cuanto a juegos me baje shadow of the colossus lo voy a empezar a jugar, tambien me termine God Hand, buen juego algo divertido, luego seguire con manhunt2, narc y en proyecto de bajada NFS pro street

Pero se demoraron muchisiiiimo!!!!!
Y me imagino que nos van a vender la versión vieja de PS2 cuando ya va a salir la nueva PS2 en Europa... Cómo quién dice nos van a vender lo que ya no vale la pena comprar.

zerofrost
December 4, 2007, 05:53 PM
Hola!!! alguien de ustedes sabe como hacer que mi querida Ps2 lea backup's sin necesidad de modchip??? Gracias

Osfamen
December 4, 2007, 06:49 PM
Copia los backups usando el Alcoholñ 120% en modo disco PlayStation2 para que te haga una copia perfecta y no tengas problemas al correr los backups de tus juegos.

matadero_28
December 10, 2007, 11:21 AM
necesito emulador para playstation 2 bueno chau...

maton1200
December 10, 2007, 04:35 PM
Hola!!! alguien de ustedes sabe como hacer que mi querida Ps2 lea backup's sin necesidad de modchip??? Gracias

usa el disco duro, o usa swap magic

pero si quieres que te dure el PS2, lo mejor es ahorrar y cada mes pasate por sanandresito de la 38 y te consigues juegos buenos entre 25K - 50K, a mi metal gear 3 me costo 30 con caja, manual y perfecto XDDD

locovaldes
December 11, 2007, 02:29 PM
Hola a todos soy nuevo aqui y me hace falta saber como le hago una copia al action replay max ,ya he probado con nero y otros y me errores,gracias.bye

maton1200
December 12, 2007, 05:45 PM
:) hay clan de celulares, de overclocking, de cerveza, de todo, por que no armamos un clan de Playstation? , pa el que necesite ayuda con un juego se le colabora, el que quiera armar un torneo de tekken 5 tambien, etc.

The Music
December 12, 2007, 07:47 PM
Pues la idea es buena, un Clan de PS, es en esencia un clan de gamers... Rico sacarla adelante!

ELPUTS
December 13, 2007, 02:55 AM
Clan o Comunidad?
Porque clan es un concepto distinto al que estan planteando.

nancyboy
December 13, 2007, 08:14 AM
Jejeje, ¿MGS 30k? ¿dónde?
jajaja, es que en los sanandresitos de acá (medallo) los juegos de segunda valen 80k... paisas usureros... XD me avisan si saben dónde en medellín puedo encontrar un local que los venda al precio justo.

ELPUTS
December 13, 2007, 08:28 AM
Jejeje, ¿MGS 30k? ¿dónde?
jajaja, es que en los sanandresitos de acá (medallo) los juegos de segunda valen 80k... paisas usureros... XD me avisan si saben dónde en medellín puedo encontrar un local que los venda al precio justo.

Pues me extraña que vos siendo pues paisa, no les regatees y te lleves los juegos por lo menos a 20k.!!

El_Santo
December 13, 2007, 09:20 PM
Pero se demoraron muchisiiiimo!!!!!
Y me imagino que nos van a vender la versión vieja de PS2 cuando ya va a salir la nueva PS2 en Europa... Cómo quién dice nos van a vender lo que ya no vale la pena comprar.

Buscando encontre las especificaciones de la ps2 que trajo sony para la venta en colombia y dice que es la SCPH-79010

http://www.sony.com.co/playstation/playstation2/conoce-tu-playstation2/tecnologia-de-tu-consola/

ELPUTS
December 14, 2007, 02:17 AM
La SCPH-79010 es la actual PSTwo que se vende en el resto del mundo ahora mismo. No es el nuevo modelo.
Pero eso no significa que sea una version mala, ya que el nuevo modelo es lo mismo pero con algun retoque de diseño externo e interno, pero en esencia es la misma consola.
De hecho por estos lados este modelo de consola es el mas apetecido para "modificar".

Lo que si me parece bueno es que SCE comience a ver a Colombia como un verdadero mercado para su hardware y software de videojuegos. Esperemos que en 2008 se extienda a su ultima consola ese soporte.

zerofrost
December 15, 2007, 01:04 PM
Alguien sabe porque mi play2 no quiere leer mis discos de PsOne originales, los de Play2 los lee perfecto pero de play1 no. Sera que es el laser ??? ahh luego si los agarra pero moviendo la consola.
Gracias. Viva el Play2

Osfamen
December 15, 2007, 01:34 PM
Alguien sabe porque mi play2 no quiere leer mis discos de PsOne originales, los de Play2 los lee perfecto pero de play1 no. Sera que es el laser ??? ahh luego si los agarra pero moviendo la consola.
Gracias. Viva el Play2

Introduce el CD de Play1 y presiona reset 2 veces.

JuAnM@
December 15, 2007, 02:11 PM
tengo una pregunta pues pienso comprarme un play 2 se que esta algo viejo ya en el mercado pero economicamnete no me alcanza para un play 3 el play me lo venden original los 2 controles y 10 juegos en 350 mil pesos ¿sera que ese precio es justo es el ideal o me estaran intentando robar? ¿lo compro en ese precio? que dicen ustedes

Osfamen
December 15, 2007, 02:59 PM
tengo una pregunta pues pienso comprarme un play 2 se que esta algo viejo ya en el mercado pero economicamnete no me alcanza para un play 3 el play me lo venden original los 2 controles y 10 juegos en 350 mil pesos ¿sera que ese precio es justo es el ideal o me estaran intentando robar? ¿lo compro en ese precio? que dicen ustedes

Creo que ese precio esta realmente bien. Pida garantia

El_Santo
December 15, 2007, 05:56 PM
Bueno les confirmo Sony Colombia aparte de traer PSP y PS2, traera el PS3 para marzo de 2008, asi que pueden ir ahorrando :P

The Music
December 16, 2007, 01:59 PM
He escuchado que ese es el precio que tiene cuando llega a los san andresitos, es decir así sale al costo en los san andresitos de ciudades intermedias.

zerofrost
December 16, 2007, 02:23 PM
Gracias Osfamen ya lo intente y funciono!!! Gracias

f3rns
December 18, 2007, 08:31 AM
Bueno, si alguien tiene en bogota este aparatico para la venta me manda un mp. Viendo la necesidad de grabar los saves de nuestro juegos la Memor32 se me hace una buena opción, no porque la haya probado ni nada por el estilo, solo me parecio interesante.
http://www.neoasic.com/newsphoto/memor32/me-1.jpg
Algunas specs:

- Works on v3-v16 (SCPH-7900X) PAL and USA PS2

- Load and save PS2 savegames to and from any PC.

- Play backup PS2 Game on your PS2 without Chipping modification.

- Share and exchange your savegames with friends and on related forum!

- Enhance your game experience with a full 32 MB Memory card, store all your savegames on one memory!

- Support for DVD-based ps2 games by using our custom transparent patcher (game files are not modified and patched discs will work with both Memento firmware and normal modchips/swap discs).

- DEV1 mode to launch up to 4 different applications (ELF) from the memory card

- DEV3 mode to launch up to 4 different applications (ELF) from USB hdd/memory stick.

http://www.neoasic.com/memor32.htm

Pagina oficial:
http://www.memor32.com/

Jejeje I WANT:P

[SC]JuAnKaMeD
December 18, 2007, 09:38 AM
Uy si a uno q le toca sacrificar muchas veces sus juegos guardados por falta de cash para otra memoria, alguien lo puede traer a Medellin/Colombia o lo vende aca?

Rgnrkroger
December 18, 2007, 10:43 AM
como grabo save datas de PS1 en memorys de PS2 ??

The Music
December 18, 2007, 01:20 PM
como grabo save datas de PS1 en memorys de PS2 ??

Eso no es posible.

Rgnrkroger
December 19, 2007, 10:43 PM
no existe alguna maña para guardarlos?, .. crei que si se podia

por cierto estoy vendiendo final fantasy 7 original para play 1, caja y cds en buen estado, pero sin el manual, 90 mil , si les parece caro busquenlo en ebay o mercadolibre... ,
que pena por postear aqui, pero soy novato y no me dejan postear en compra venta :( , si algo aqui dejo mi email:

ky.kiske24@gmail.com

ANIMENIAC
December 20, 2007, 06:31 AM
Pasar salvadas de ps1 a una memory de ps2, se puede y es relativamente facil, lo unico que no se puede es hacer que los juegos de ps1 las reconozcan.

nancyboy
December 20, 2007, 07:13 AM
90 mil sin el manual?
Jajaja, tenés que estar loco, ¿y entonces cual es la gracia?

Y sobre las memorys... no es posible, te toca pasarte el juego en ps2

Rgnrkroger
December 20, 2007, 08:57 AM
la gracia es que un tipo en mercadolibre lo vende a 200 mil, y en ebay de 80 dolares no baja

por eso lo dejo en 90, por que esta sin manual, no le voy a devualuar tanto el precio solo por eso

zerofrost
December 20, 2007, 11:07 AM
Yo tengo el manual de FFVII solo que soy de Mexico :(

ANIMENIAC
December 20, 2007, 04:37 PM
Para los que siguen diciendo que el PS2 ya se murió:

New Persona game cancelled for PS3, moved to PS2

Bloomberg Japan is reporting that the new Persona game originally slated for the PS3 has been cancelled, and is now being scheduled for a release on the PS2 instead.

The last paragraph of the company profile mentions a sequel to Etrain Odyssey and Persona 4 are scheduled to come out in the next fiscal year. However, Persona 4 is listed as a PlayStation 2 game.

Y lo mejor de todo es que es un RPG =)

Rgnrkroger
December 20, 2007, 06:06 PM
seria absurdo descontinuar el PS2, esa es la mina de oro de sony, junto con el PSP

el PS3 cogera fuerza pero como en 2 años digo yo, hay que esperar a que salga metal gear 4, final fantasy 13, el final fantasy 7 remake y muchos mas.

:( espero que persona 4 no salga solo en japon

pablo4426
December 20, 2007, 07:09 PM
donde incontrate el gameshark? y como hhacerlo para desbloquear y formatear

The Music
December 20, 2007, 09:24 PM
Yo tengo el manual de FFVII solo que soy de Mexico :(

yo también lo tengo.

vic2688
December 21, 2007, 02:15 AM
hola alguien sabe los procedimientos y configuraciones para conectar un ps2 para jugar en linea? quiero jugar resident evil outbreak algien ,e podria ayudar?

Rgnrkroger
December 21, 2007, 12:31 PM
yo también lo tengo.

:) le vendo la caja y los cds pa q tenga el juego completico

The Music
December 21, 2007, 01:17 PM
:) le vendo la caja y los cds pa q tenga el juego completico

Nada, no es que "Sólo" tengo el manual, tengo todo el paquete completo.

zerofrost
December 21, 2007, 02:54 PM
jeje y yo si solo tengo el manual, pero no los CD's :(

Richard2020
December 21, 2007, 03:49 PM
q foro tan aburrido, hablan pendejadas, yo tengo el PS2 pero los juegos son piratas y sirven igual no se porque se ponen a comprar originales carisimos

Rgnrkroger
December 21, 2007, 04:36 PM
eso es cuestion de cada quien, si se me da la gana de comprar originales, los compro y es asunto mio, si a usted se le da la gana de bajar los piratas, pues hagalo y alla ud.

ELPUTS
December 22, 2007, 05:51 PM
hola alguien sabe los procedimientos y configuraciones para conectar un ps2 para jugar en linea? quiero jugar resident evil outbreak algien ,e podria ayudar?

- Lo que necesitas para participar en los juegos en red
http://es.playstation.com/help-support/ps2/guides/detail/item51999/Lo-que-necesitas-para-participar-en-los-juegos-en-red/

- PS2 FAQ
http://es.playstation.com/help-support/ps2/faqs/

- PS2 (El modelo grande) Como Conectarla Online...
http://es.youtube.com/watch?v=fTAPNCuEhfU

The Music
December 22, 2007, 10:42 PM
Quiero la PS2 blanca que están vendiendo en los San Andresitos!

Cristianpark
December 26, 2007, 05:54 PM
Está muy bonita, yo vi una silver, pero en mercado libre están vendiendo la blanca. Yo tengo un control blanco, va a tocar comprar aerosol o bien ordinario: Pintura de aceite jajjajajajajaja

zerofrost
December 27, 2007, 04:56 PM
Una pregunta LANeros, se necesita algun programa o un disco para instalar el adaptador de red a nuestro PS2 50001???

ELPUTS
December 28, 2007, 02:25 AM
El adaptador de Red viene con un DVD que dice "Network Access Disk" es lo unico que necesitas.
Con ese DVD configuras el adaptador de red a tu conexion.
Algunos juegos de PS2 con soporte online tiene su propio menu de configuracion de red, en caso tal de que no tengas el DVD que viene con el adaptador.

zerofrost
December 28, 2007, 12:31 PM
Ahhhh esque mi primo tiene uno y se lo quiero comprar pero no tiene el disco . ..

El_Santo
December 28, 2007, 03:16 PM
Bueno mi play2 saco la mano, estaba molestando el motor, lo lleve a mantenimiento y me lo acabaron de dañar (no les recomiendo siglo 22 :muerto:) perdi todaaa la tarde desde las 12:30 hasta las 6 pm para que me salieran con eso y aparte que le hiban a cambiar el motor y no pudieron.
Mañana quedaron de recibirmelo en otra parte y montarle otro motor porque para mi modelo 77001 esta muy escaso, asi que a esperar...:s

Play como nuevo, eso fue como peinando un calvo, definitivamente el que sabe, sabe!

davidavalosldu
December 31, 2007, 01:31 PM
una pregunta urgente....como hago para grabar el avance en mi PS" sin memory stick directo a un pen drive???...me recomendaron instalar un programa llamado ulaunchelf pero no logro que mi ps2 lea el cd que queme con el archivo de ejecucion de este programa...

VIDEOADICTO
December 31, 2007, 06:04 PM
Lo que estas pidiendo no existe, el ulaunchelf es una utilidad que permite transferir cualquier tipo de datos entre dispositivos ya sea desde una memory card, usb, disco duro, etc, se utilizaria para transferir las salvadas desde una memory card a una usb o disco duro, y luego borrarlas de la memory card y hacer espacio para otros juegos, en pocas palabras solo estarias haciendo backups de tus salvadas, el programa sirve para otras cosas más, pero nada cercano a lo que quieres hacer. Lo mas parecido a lo que pides es por medio del Memor32, pero este no es un programa, en terminos simples es una memory card muy avanzada.

Con respecto al disco que quemaste, si en el solo estaba el archivo elf, ten por seguro que no te va a funcionar, para eso hay que crear o modificar el archivo system.cnf para que este lo arranque, y además si tu ps2 no tiene algun modchip, o el Memor32, o algun metodo de arranque tipo cogswap, jamás te va a funcionar.

Hablamos.

NeWsted
January 1, 2008, 12:08 PM
estoy buscando algun lugar en bogota donde puedan reparar mi PS2, ya que por cosas del destino eso en medio de la fiesta del 31 a unos primitos les dio por jugar y alguien paso corriendo y se llevo control y play al piso :( , ahora cargan los juegos, pero ingame ya no me va la musica (o suena a ratos) y cuando va a cargar ingame nada (es decir estoy en pleno juego y cuando va a aparecer una scena paila), se queda muerto. Alguien sabe masomenos que puede ser? es que si voy a preguntar a san andresito quien sabe con que cuento me salen para sacarle a uno mas.

JuAnM@
January 3, 2008, 02:08 PM
Bueno mi play2 saco la mano, estaba molestando el motor, lo lleve a mantenimiento y me lo acabaron de dañar (no les recomiendo siglo 22 :muerto:) perdi todaaa la tarde desde las 12:30 hasta las 6 pm para que me salieran con eso y aparte que le hiban a cambiar el motor y no pudieron.
Mañana quedaron de recibirmelo en otra parte y montarle otro motor porque para mi modelo 77001 esta muy escaso, asi que a esperar...:s

Play como nuevo, eso fue como peinando un calvo, definitivamente el que sabe, sabe!

que mal parce que ya le alla sacado la mano el play 2 y ese siglo 22 es lo peor que hay y se creen mucho mantienen haciendo mucha publicidad dicen que tienen los mejores tecnicos en repearacion y mentiras a mi me dañaron un gameboy

neo gio
January 3, 2008, 03:20 PM
q foro tan aburrido, hablan pendejadas, yo tengo el PS2 pero los juegos son piratas y sirven igual no se porque se ponen a comprar originales carisimos

primero que todo bienvenido a laneros

por favor leer las reglas del foro ... se te pide el favor de referirte al los demas miembros con el respeto que se merecen

la opcion de utilizar copias o no es decision personal ...

saludos y de nuevo bienvenido

neo gio
January 3, 2008, 03:23 PM
estoy buscando algun lugar en bogota donde puedan reparar mi PS2, ya que por cosas del destino eso en medio de la fiesta del 31 a unos primitos les dio por jugar y alguien paso corriendo y se llevo control y play al piso :( , ahora cargan los juegos, pero ingame ya no me va la musica (o suena a ratos) y cuando va a cargar ingame nada (es decir estoy en pleno juego y cuando va a aparecer una scena paila), se queda muerto. Alguien sabe masomenos que puede ser? es que si voy a preguntar a san andresito quien sabe con que cuento me salen para sacarle a uno mas.

yo te ayudo con eso dejame mirar la tarjetica que tengo en casa y te mando un mp con los datos.... recomendado el señor trabaja muy bien y lo arregla delante de uno y todo

podrias recordarme hombre que de pronto se me olvida... jejejeje memoria de pollo que tengo :-p

The Music
January 3, 2008, 11:37 PM
hoy actualicé mi ps2 slim, a la versión slim nueva que tiene extractor incorporadascph-79001 cb.

<<<Q.A.T.>>>
January 5, 2008, 08:58 PM
ING asuminedo que tus 25 peliculas sean juegos de Ps2, pues eso significa que estan mal grabadas, pues asumiedo que las cinco que mencionas sean backups, de no ser asi pues podria ser tu chip. Siempre utiliza en tu Ps2 discos de calidad, nada de princos ni de smartbuy y menos otros baratuchos.

que marcas recomiendan para el ps2?

<<<Q.A.T.>>>
January 5, 2008, 09:02 PM
usa el disco duro, o usa swap magic

pero si quieres que te dure el PS2, lo mejor es ahorrar y cada mes pasate por sanandresito de la 38 y te consigues juegos buenos entre 25K - 50K, a mi metal gear 3 me costo 30 con caja, manual y perfecto XDDD

no sabia que en sanandresito se conseguian originales tan baratos, asi hasta le baja uno a la copiadera y compra originales (de vez en cuando) para que no se acabe la industria, (si todo el mundo se dedica a bajar y nadie compra, los desarrolladores no se preocuparan de hacer nuevos juegos, pienso yo), tienen algun local recomendado para comprarlos?

Oneder
January 10, 2008, 06:37 PM
Una pregunta ... ¿ que formatos de video lee el PS2 ?

NeWsted
January 10, 2008, 10:45 PM
que marcas recomiendan para el ps2?

Yo por lo menos uso Verbatim y Sony, me funcionan al pelo, tambien eh llegado a usar Samsung y TDK (samsung solo me ah fallado 1 de 6, y TDK 1 de 3 me fallo). Mi Ps2 es un V10 y quemadora Pioneer.

sebinho
January 11, 2008, 10:09 AM
buen tema arriba la play 2 :D yo tengo :p

★ Kôzh ★
January 11, 2008, 10:31 AM
hola,me voy a comprar un play 2 y dice que viene con el juego jam pack, de que trata?,,,y que es y para que sirve el chip.GRACIAS

alvaro811994
January 11, 2008, 11:19 AM
hola mi nombre es Alvaro, mi problema es el sgt cuando juego con mi ps2 mas de 3 horas, y lo dejo descansar como q se bloquea por no me lee discos y lo he dejado descansando hasta el dia sgt, y nada , cuando meto un juego dice que el reproductor de DVD no esta configurado en ingles dice: the DVD producer isn´t set up, luego le doy circulo q es para regresar y se pone el logotipo de psone y luego ps2 pero de color azul, y aparece luego seleccione idioma y salen un monto luego elijo español el horario y luego el horario(si es verano o invierno) y despues le doy en el disco donde aparece la memory(en el navegador) y se cambia el idioma a ingles y dice q el DVD no est configurado pero en ingles lo sé por q en lugar de decir atras dice back y aveces en lugar de aparecer ps2 cuando entra un juego dice dms4 is disable please reset your console now, osea q el dms4(o algo asi) no esta listo y q resetee la consala ahora. Y yo compre el ps2 en un lugar q es especialistas en consolas me hicieron una oferta asi: ps2 con chip 2 1 memory 2 cntrls y 12 juegos a escoger si es en efectivo todo a 145.000 colonesq serian:casi 275 $, antes si leia perfectamente y ahora de vez en cuando es una consola slim plateada y ya le compre el abanico, la tienda se llama video game store o mejor conocida como zona VGS si me pueden ayudar serian unas personas muy buenas y consideradas, mi msn es: alvarosoleg@hotmail.com ayudenme y les dare todas tods las claves de cualquier juego en especial gta san andreas

alvaro811994
January 11, 2008, 11:24 AM
hola mi nombre es Alvaro, mi problema es el sgt cuando juego con mi ps2 mas de 3 horas, y lo dejo descansar como q se bloquea por no me lee discos y lo he dejado descansando hasta el dia sgt, y nada , cuando meto un juego dice que el reproductor de DVD no esta configurado en ingles dice: the DVD producer isn´t set up, luego le doy circulo q es para regresar y se pone el logotipo de psone y luego ps2 pero de color azul, y aparece luego seleccione idioma y salen un monto luego elijo español el horario y luego el horario(si es verano o invierno) y despues le doy en el disco donde aparece la memory(en el navegador) y se cambia el idioma a ingles y dice q el DVD no est configurado pero en ingles lo sé por q en lugar de decir atras dice back y aveces en lugar de aparecer ps2 cuando entra un juego dice dms4 is disable please reset your console now, osea q el dms4(o algo asi) no esta listo y q resetee la consala ahora. Y yo compre el ps2 en un lugar q es especialistas en consolas me hicieron una oferta asi: ps2 con chip 2 1 memory 2 cntrls y 12 juegos a escoger si es en efectivo todo a 145.000 colonesq serian:casi 275 $, antes si leia perfectamente y ahora de vez en cuando es una consola slim plateada y ya le compre el abanico, la tienda se llama video game store o mejor conocida como zona VGS si me pueden ayudar serian unas personas muy buenas y consideradas, mi msn es: alvarosoleg@hotmail.com ayudenme y les dare todas tods las claves de cualquier juego en especial gta san andreas

alvaro811994
January 11, 2008, 11:28 AM
hola,me voy a comprar un play 2 y dice que viene con el juego jam pack, de que trata?,,,y que es y para que sirve el chip.GRACIAS

bueno el juego no de q es pero el chip es para q les peliculas y discos quemados y de cd room yo lo veo como on chip ahorrador porque asi compras un juego 3 veces mas ba5rato que uno original

VIDEOADICTO
January 11, 2008, 12:45 PM
Lo de tu consola es relativamente simple, sucede que tienes el modchip DMS4, este modelo tiene la funcionalidad de dejarlo desactivado, para poder jugar con games originales online y muchas otras opciones, y al estar este en ese modo no lee backups, el cual que es el caso que explicas, simplemente cuando lo arranques oprime solo una vez el boton "cuadro" en el control y este se activara nuevamente.

Hablamos.

alvaro811994
January 11, 2008, 05:14 PM
buenas alguien me puede ayudar con mi tema es el q dice mi nombre es alvaro... con lo del problema del reproductor de DVD del ps2... por cierto es: SCPH 7009 algo asi me ayudan?

Cristianpark
January 11, 2008, 05:54 PM
El Lanero del post anterior ya le respondió....

<<<Q.A.T.>>>
January 11, 2008, 07:08 PM
amigos del foro, necesito algo de ayuda, hace rato tengo un ps2 slim, pero no se que chip tiene, me imagino que tiene porque lee copias,

1. como se que chip trae instalado?
2. una copia que tengo cuando lo carga lo hace en blanco y negro, supongo que esta en pal y aqui usamos ntcs o al reves no tengo claro cual es el que se usa en colombia, la pregunta es si tengo un chip no puedo correr de manera normal este juego?
3. hay alguna forma de poder ejecutar el juego de manera normal?

y la ultima tengo una memoria de 8 y ya esta llena como soy un nino de escasos recursos y no hay para mas memorias, quiero saber si hay alguna forma de pasar estos datos a una memoria usb

mil gracias por la ayuda

pd. es muy dificil cargar backups desde un disco duro para la slim?

★ Kôzh ★
January 12, 2008, 09:41 AM
hola cuanto les valio ponerle un buen chip al la consola y en donde .gracias LANeros :) :) :) :)

y en bogota porfa

alvaro811994
January 12, 2008, 09:49 AM
bueno, le doy cuadro y no pasa nada, si lo manengo presionado aparece el toxic, si mantengo presionado triangulo se va al navegador de una vez y si mantengo presionado L1, aparece DMS4 disabled, y cuando configuro el toxic, duramucho es asi dice guardando datos y arriba dice working y se queda ahi, luego juego 3 o 4 horas luego lo apago y no lee nada en todo el dia hasta el sgt, por cierto el ps2 esta metido en una en un lugar donde normalmente meteria un DVD , ahi esta metido mi ps2 le hace daño?

QUE ALGUIEN ME DIGA!!!:enojado::jaguar::muerto:

alvaro811994
January 12, 2008, 09:50 AM
q son backups??'

alvaro811994
January 12, 2008, 09:51 AM
cual es mejor el tocix(DMS4) o metrix infinity?

VIDEOADICTO
January 12, 2008, 08:43 PM
Hasta que no te vuelva a aparecer DMS4 enabled, vas a seguir con el mismo problema, es raro que no se te haya activado, intenta combinaciones de botones, o busca en alguna parte del menu, algo con la opcion "enable".

alvaro811994
January 13, 2008, 11:43 AM
bueno cuando tengo presionado cuadro, aparece el toxic, y el ultimo dice DVD-R , algo asi la ultima opcion del toxic, le doy enable y se queda trabado, cuando le doy start para guardar cambios

alvaro811994
January 14, 2008, 12:33 PM
tengo que presionar cuadro cuando se`pone el fondo azul con las lucecitas o apenas la enciendo que se pone negro y despues azul??? te repito alvarosoleg@hotmail.com

★ Kôzh ★
January 14, 2008, 01:26 PM
es seguro ponerle el chip a la consola o hay riesgo de que se dañe

★ Kôzh ★
January 14, 2008, 01:27 PM
ah...y de que trata el juego que viene que se llama jam pack vol.11

alvaro811994
January 14, 2008, 02:34 PM

no hay ningun problema es lo mejor que le puedes hacer a tu consola, porque sino lo haces solo te leera los originales que son caros, ponle un chip:P=):):bandido::perro:

alvaro811994
January 14, 2008, 05:40 PM
ahora ya no aparece:" EL reproductor de DVD no esta configurado", pero cuando lo pongo sale play station 2 cuando entra un juego, hasta ahí muy bien, pero despues no entra se queda el fondo negro, asi pasa cpn todos los juegos.

alvaro811994
January 14, 2008, 05:42 PM
hola a todos disculpen si este post no va aca
creo que tengo el chip DMS4 con ToxicBIOS y cuando entro a la BIOS, la modifico y la guardo se queda colgada en "saving". Si la reinicio arranca todo bien pero sin los cambios hechos ¿como puedo hacer para que me los guarde? y ¿que tal es este chip es bueno o no?

ami me pasa lo mismo

alvaro811994
January 14, 2008, 09:37 PM
:cool:8|:'(:muerto::perro::\>D:D:):jaguar::nervios::|:s:rolleyes::huh::-p:cansado::SPara los seguidores de Dragon Ball que ya consiguieron "Dragon Ball Z - Sagas" comenten que tal les pareció el jueguito, a mi parecer estuvo muy entretenido, lastima que solo va desde Raditz hasta Cell (en pocas palabras un poco corto, aunque por ahi en los creditos vi el nombre de "Broly", puede que sea alguna historia extra, habrá que ver) y una que otra falla de camara, pero de resto, los movimientos, los combos, los ataques, las secuencias graficas, su modo cooperativo, etc... lo hacen bastante entretenido. Hablamos.

Cuando yo jugué dragon ball z sagas( en septiembre del 2005) tenía el play 2 de los grandes que sólo leía discos originales cd-room, discos marca RIDATA, y los que tenían el fondo negro como los originales , pero eran copias, en fin, yo llegué hasta cell y lo derroté, y no seguí mas porque ya sed le había acabado la pólvora al play( hasta ahí llegó):P:alien::enojado::bandido::barba::(:calma:: gato:}]:chino:=):confused:

NeWsted
January 14, 2008, 10:48 PM

Depende de que tan bien se lo instalen, busque alguien con experiencia, un chip bueno como el DMS4 bien instalado no le va a dar problemas.

A mi sagas no me gusto la verdad, lo consegui a la par de Tenkaichi 2 y tenkaichi mato a sagas, e igual lo poco que lo jugue no me impacto.

VIDEOADICTO
January 15, 2008, 05:43 AM
:cool:8|:'(:muerto::perro::\>D:D:):jaguar::nervios::|:s:rolleyes::huh::-p:cansado::S

Cuando yo jugué dragon ball z sagas( en septiembre del 2005) tenía el play 2 de los grandes que sólo leía discos originales cd-room, discos marca RIDATA, y los que tenían el fondo negro como los originales , pero eran copias, en fin, yo llegué hasta cell y lo derroté, y no seguí mas porque ya sed le había acabado la pólvora al play( hasta ahí llegó):P:alien::enojado::bandido::barba::(:calma:: gato:}]:chino:=):confused:

Depende de que tan bien se lo instalen, busque alguien con experiencia, un chip bueno como el DMS4 bien instalado no le va a dar problemas.

A mi sagas no me gusto la verdad, lo consegui a la par de Tenkaichi 2 y tenkaichi mato a sagas, e igual lo poco que lo jugue no me impacto.

Primero miren la fecha de mi post: (15-04-2005), y si, al principio fue bueno, lo normal, entretenido para pasarse solo una vez, y no habia de que quejarse ya que no habian aún juegos de dragon ball en ps2 (a excepcion de los budokai, pero desafortunadamente nunca llegaron a gustarme, y me aburrieron casi de inmediato), hasta que apareció el Budokai Tenkaichi, ahi cambió por completo la manera de ver que teniamos sobre juegos de peleas, no era tan aburrido como el Budokai, y era demasiado adictivo en su modalidad para 2 jugadores, algunos sin embargo aún seguian y siguen alabando al Budokai, ni idea porque, en mi opinion el Budokai Tenkachi lo superaba en mucho, cuando aparecio el Budokai Tenkaichi 2, desapareció la critica que le tenian que porque no se podian transformar en batalla, ahi fue cuando realmente lo reemplazó como el mejor juego de dragon ball, bueno de todas maneras al final cada quien tiene sus gustos.

alvaro811994
January 15, 2008, 12:19 PM
Primero miren la fecha de mi post: (15-04-2005), y si, al principio fue bueno, lo normal, entretenido para pasarse solo una vez, y no habia de que quejarse ya que no habian aún juegos de dragon ball en ps2 (a excepcion de los budokai, pero desafortunadamente nunca llegaron a gustarme, y me aburrieron casi de inmediato), hasta que apareció el Budokai Tenkaichi, ahi cambió por completo la manera de ver que teniamos sobre juegos de peleas, no era tan aburrido como el Budokai, y era demasiado adictivo en su modalidad para 2 jugadores, algunos sin embargo aún seguian y siguen alabando al Budokai, ni idea porque, en mi opinion el Budokai Tenkachi lo superaba en mucho, cuando aparecio el Budokai Tenkaichi 2, desapareció la critica que le tenian que porque no se podian transformar en batalla, ahi fue cuando realmente lo reemplazó como el mejor juego de dragon ball, bueno de todas maneras al final cada quien tiene sus gustos.

Bueno, tu eres un experto, y deberías saber que sí se pueden transformar, (sin ofender)
verás al final salen todas la tacticas de transformación y se pueden transformar, hace tiempo que no lo juego, pero creo que tienes que tener unas bolitas azules que estan debajo de la barra de vida; anyway, se transforma con L3 o R3 no me acuerdo, y se destranforma con L3 o R3 pero hacia abajo, espero te ayude, yo soy un experto en ese juego nadie me ha ganado. Espero tu respuesta acerca de mis preguntas estan arriba.

alvaro811994
January 15, 2008, 12:24 PM
por cierto la gente le gusta budokai 3 porq en la aventura andas volando y encuantras tesoros, ademas cuando peleas y ye lanzan un ataq es mas facil teletransportarte en budokai q en tenkaichi, pero igual tenkaichi tiene mas personajes que budokai, pero para mi es mejor tenkaichi 2

VIDEOADICTO
January 15, 2008, 03:15 PM
En el primer Budokai Tenkaichi no existian transformaciones en mitad de batalla, solo se podian escoger los personajes ya transformados, lo de poder transformarse en medio de la batalla solo apreció despues del Budokai Tenkaichi 2, a la gente que jugaba el Budokai, nunca les agrado el Budokai Tenkaichi fue por eso, a mi por por el contrario, me fascinó apenas lo agarré, sencillamente fue lo que todos los fans estabamos esperando, batallas tal y como se veian en la serie; sobre la teletrasportacion, creo que tal vez no lo habias jugado lo suficiente, solo Goku puede hacerla, los demás pueden realizar un movimiento similar, pero no tan rapido como la teletrasportacion, pero igual no hay mucha necesidad ya que es relativamente facil esquivar, o incluso moverse lo suficientemente rapido para realizar un contraataque, el juego tiene una lista de movientos, ataques, combos, etc.. bastante larga, y en el Budokai Tenkaichi 3 esto aumento aún más, pero el modo de exploracion desafortunadamente lo quitaron, en definitiva se disfruta de manera extremadamente placentera si se le maneja al 100% como es mi caso, ya sea el Budokai Tenkaichi 1, 2, 3, y los juegas contra alguien que tenga un dominio igual, no hay nada mejor que eso, un perfecto rival.

Hablamos.

El_Santo
January 18, 2008, 03:40 PM
Hummm los chip traen menu? con razon he visto en ocasiones que sale DSM4 enable reset... alguien tiene el manual de estos chip??
y sobre el juego en blanco y negro es formato PAL, en colombia usamos NTSC, usa el NTSC fix para parchar la iso y la pones en NTSC, yo lo hice con Def Jam Fight que me lo baje en estos dias

<<<Q.A.T.>>>
January 18, 2008, 07:36 PM
Hummm los chip traen menu? con razon he visto en ocasiones que sale DSM4 enable reset... alguien tiene el manual de estos chip??
y sobre el juego en blanco y negro es formato PAL, en colombia usamos NTSC, usa el NTSC fix para parchar la iso y la pones en NTSC, yo lo hice con Def Jam Fight que me lo baje en estos dias

gracias por el dato, voy a bucar es btsc fix porque ya lo habia intentado con el ps2palsntsc y bien solo que los videos entre niveles se ven en-tre-cor-ta-dos y el sonido igual, otra cosa alguien sabe como hago para que el ps2 m=reconozca mi memoria usb? es que consegui una vaina llamda ARMAX para pasar los saves de la memory al usb pero no logro que reconozca la usb y eso que ya la fomatee en fat solito (no fat32),

PD. veo que este foro no se mueve casi sera que casi nadie tiene ps2? y eso que es la consola mas exitosa del mercado (eso dicen):)

ahh otra cosa en fin como puedo saber cual chip tiene mi ps2?

The Music
January 18, 2008, 08:37 PM
sí hombre, entre las opciones aparece el de mostrar o no el logo de PS2 cada vez que entra un juego, o mostrar el logo del chip instalado.

maton1200
January 19, 2008, 08:24 AM
hola!!!! soy nuevo en el foro y queria saber si alquien tiene el juego de las cañerias para el celu nokia 6131 o a donde tengo q ir para poder encotrarlo???

.. solo tengo algo que decirle..

http://www.lacajamagica.net/dummis/davivienda.jpg

no se si me haya hecho entender :) :s casi que no me quitan el maldito ban...

oe alguien ayudeme en FF 12, recomiendenmen un sitio donde subir de nivel rapidamente, estoy en LVL 67, y no puedo ir a Subterra origin in darkness por que me vuelven M!...

:( donde puedo subir de nivel rapidamente sin que me vuelvan M! ??

zerofrost
January 19, 2008, 11:47 AM
Pues yo los tengo a todos en nivel 99, no es nada facil ni sencillo, pero te recomendaria que entrenes en Pharos of Ridorana hasta llegar al nivel 75, para poder hacerles frente a los monstruos y asi posteriormente ir a Subterra origin in Darkness, y si te crees muy picudo puedes ir a las Henne Mines..., y una sugerencia es que tenas armas de buen calibre y curaja, esta es MUY necesaria, Suerte, cualquier duda amigo ya sabes :)

The Music
January 21, 2008, 06:29 PM
Buenas... ¿alguien conoce algun juego que pueda ser una buena alternativa a Mario party de nintendo?

eahp79
January 21, 2008, 10:06 PM
por que se mira pixelado cuando conecto mi ps2 a mi tv lcd samsung de 32"?

ELPUTS
January 22, 2008, 03:15 AM
por que se mira pixelado cuando conecto mi ps2 a mi tv lcd samsung de 32"?

Porque PS2 no saca la imagen en HD sino en SD y las TVs LCD actuales no saben tratar con ellas asi que se te vera peor que en un TV de tubo. Lo que puedes hacer para intentar mejorar la imagen es consegirte el cable multiAV por componentes de PS2 y conectarlo a tu TV LCD, mejorara mucho la imagen.

zerofrost
January 22, 2008, 01:56 PM
Buenas... ¿alguien conoce algun juego que pueda ser una buena alternativa a Mario party de nintendo?

Hola, pues para PS2 no he oido de un titulo asi, solo uno que se llama Singstar, creo que debes de cantar o algo asi no recuerdo. Y de xbox hay uno que se llama Fuzion Frenzy, yo vi que un primo lo tenia pero no se si este chido. . .
Espero haber ayudado :)

The Music
January 22, 2008, 02:10 PM
Pues a mi me habian recomendado varios: Shrek Super Party, Muppets Party, Pacman Fever. Pero no los he podido encontrar en ningún lado... Pues en XBOX se sube el emulador de n64 y se pueden jugar mario party 1, 2 y 3.

<<<Q.A.T.>>>
January 22, 2008, 06:09 PM
Pues a mi me habian recomendado varios: Shrek Super Party, Muppets Party, Pacman Fever. Pero no los he podido encontrar en ningún lado... Pues en XBOX se sube el emulador de n64 y se pueden jugar mario party 1, 2 y 3.

viendo tantas alternativas me causo curiosidad, de que se tratan todos esos party?
otra cosa en el ps2 tambien puedo colocar un emulador de otras consolas? cuales y donde puedo encontrar los emuladores (no roms)

VIDEOADICTO
January 22, 2008, 07:09 PM
Emuladores de PS2, pues Snes (Snes Station), Genesis (PGEN), Nes (InfoNes), Gameboy (InfoGB), MAME (PS2 Mame), serian los más importantes, pero el problema es que andan un poco crudos, el de Snes, funciona un poquito mejor que la version de DC (alrededor de un 10% mas de velocidad en algunos juegos, no en todos), pero a su vez falla en muchas otras en lo que la version de DC triunfa, el de Genesis, podria decirse que funciona por debajo que el de DC, pero es aceptable, el de Nes es el peor de todos, casi no corre ningun rom, de los menos de 100 que probe solo corrio como 10, el sonido es horrible, y tira a ponerse lento en ciertos puntos, y solo acepta como 50 roms por carpeta, en cambio de los mas de 1.500 que probe en el de DC (ese dia no tenia nada más que hacer XD), los corrió todos sin ningun problema, full velocidad, sonido perfecto, y no tiene restriccion de archivos, el de Gameboy muy por debajo del de DC, pero aceptable, y el de MAME, ni hablar, solo funcionan muy pocas roms, es extremadamente limitado y lento, incluso desactivando el sonido; en definitiva si vas a armar alguno preferiblemente que sea el de Snes y el de Genesis, los demás mejor juegalos en el PC.

eahp79
January 22, 2008, 09:20 PM
gracias por la respuesta :calma:

theforbidden
January 23, 2008, 11:45 AM
viendo tantas alternativas me causo curiosidad, de que se tratan todos esos party?
otra cosa en el ps2 tambien puedo colocar un emulador de otras consolas? cuales y donde puedo encontrar los emuladores (no roms)

Pues yo consegui juegos de super nintendo para play2, te vienen 2 dvds repletos de juegos de la A a la Z.. me parecio un sueño cuando lo encontre :-p:nervios:

<<<Q.A.T.>>>
January 23, 2008, 12:20 PM
Pues yo consegui juegos de super nintendo para play2, te vienen 2 dvds repletos de juegos de la A a la Z.. me parecio un sueño cuando lo encontre :-p:nervios:

donde los encontro o como se llaman?

PD. y nadie sabe en fin de que son los tales party?

The Music
January 24, 2008, 01:22 PM

Para entender mejor la clase de juegos a los que me refiero pues sería que juegues algun Mario party. Pero basicamente funcionan asi: un gran tablero en donde uno se mueve por turnos como en un parqués, cuando todos los jugadores han tirado su turno, se entra a un minijuego aleatorio, en donde uno gana puntos. al final gana el que mas puntos tenga y además haya encontrado ciertos items en el tablero. Son cheveres y muy interesantes para jugar con niños.

Adolverde
January 24, 2008, 03:49 PM
puedes postear algunas imagenes me interesa ver como se ven en ps2..vale:alien::alien::alien::alien:

maton1200
January 24, 2008, 06:21 PM
Hola laneros, vengan tengo una duda INMENSA!, le agradecere mucho al q me ayude.

resulta q quiero vender mi final fantasy 12 ( 60 lucas, como nuevo) y comprarme el mismo 12 pero de coleccion

PERO LO QUE NO SE ES SI LOS DOS JUEGOS USEN EL MISMO ARCHIVO SAVE, SERA QUE SI ME COMPRO EL DE COLECCION, ME TOCA VOLVER A EMPEZAR TODO??? :( habran sido 110 horas perdidas, y aun no lo termino

<<<Q.A.T.>>>
January 24, 2008, 07:18 PM
Para entender mejor la clase de juegos a los que me refiero pues sería que juegues algun Mario party. Pero basicamente funcionan asi: un gran tablero en donde uno se mueve por turnos como en un parqués, cuando todos los jugadores han tirado su turno, se entra a un minijuego aleatorio, en donde uno gana puntos. al final gana el que mas puntos tenga y además haya encontrado ciertos items en el tablero. Son cheveres y muy interesantes para jugar con niños.

muchas gracias por la respuesta, parece chevere y preciso eso ando buscando juegos sanitos para mis sobrinos cuando vienen, casi no me gusta soltarles los resident evil, los socom, los mortal kombat, ni cosas de ese estilo, a proposito conocen mas juegos de ese estilo: sanitos

maton1200
January 24, 2008, 07:46 PM
alguien me podria colaborar con mi duda??

ELPUTS
January 25, 2008, 04:16 AM
alguien me podria colaborar con mi duda??

No vas a perder tus partidas, eso no tiene nada que ver con el tipo de edicion del juego asi que con confianza hagale.

Cristianpark
January 25, 2008, 10:15 AM
Lo del emulador es sencillo, es una aplicación que hay que quemar en un cd y los ROM's los puedes meter tú a tu amaño, en este momento no tengo el link, pero en estos días los busco y se los pongo. Saludos

maton1200
January 26, 2008, 05:14 PM
:D me consegui Xenogears, que ***************a, que juegazo, jaja parece un revuelto de neon genesis evangelion y final fantasy

recomendado!

maton1200
January 26, 2008, 10:22 PM
laneros no quiero gastar plata en esos modchips ( ademas no quiero arriesgar mi consola :( ), pero conocen alguna manera de jugar los juegos NTSC/J en un PS2 americano?, pues asi toque destapar la consola y hacerle una pequeña modificacion o algo ( soldar dos puntos o algo asi) , el caso es que no sea usando modchips.

en gamecube se puede, en PS2 tmb se debe poder..

Sid Kane
January 28, 2008, 03:02 PM
Ya no lo lean, ya supe como arrancarlo, pero 'acias de to'as maneras:
Me gustaria saber como le hacen para jugar con el PS2MAME, lo baje de aqui pero no me arranca, tambien si se puede ejecutar desde un cd el emulador y las roms, eso para tener el disco duro mas liviano, gracias

The Music
January 28, 2008, 09:08 PM
Otro título recomendado para multijugador es "Digimon Rumble Arena" es la versión para PS2 de Smash Bros.

Adolverde
January 29, 2008, 06:56 AM
alguien conoce de algun juego que se juegue con mas de 2 jugadores , es que tengo la multitap...y tengo solo los pes y we....¿alguien sabe de otro?...gracias

ELPUTS
January 29, 2008, 07:46 AM
alguien conoce de algun juego que se juegue con mas de 2 jugadores , es que tengo la multitap...y tengo solo los pes y we....¿alguien sabe de otro?...gracias

- Burnout Dominator
- Cualquier Smackdown
- Timesplitters 2
- Gran Turismo 4
- Ratchet & Clank: UyA
- Ratchet: Deadlocked
- Cualquier juego de James Bond
- Street Fighter EX 3
- freedom fighters
- Tekken Tag Tournament

The Music
January 29, 2008, 12:16 PM
Muppets Party.
Digimon Rumble Arena.

zerofrost
January 29, 2008, 04:19 PM
Muppets Party.
Digimon Rumble Arena.

El de Digimon Rumble Arena lo jugue pero en PSX, y pues esta bien loco, ese juego me tenia bien enviciado, y mas por el rumor de que podias sacar a un skullgreymon, y creo que salio el Digimon Rumble Arena 2 para ps2 pero este no lo he podido conseguir:'(.

Y el de Muppets Party, no sabia nada de el :-p.

50 cent
January 29, 2008, 09:25 PM
no hay juego de muppets party

The Music
January 29, 2008, 09:26 PM
si quieres te paso el link dónde conseguir esos dos juegos.

The Music
January 29, 2008, 09:29 PM
no hay juego de muppets party

yo lo tengo, lo he jugado.
http://www.gamespot.com/ps2/action/muppetspartycruise/index.html

maton1200
January 30, 2008, 07:13 PM
en fin es posible hacer lo que yo pregunto? ( modificar el ps2 soldando algun punto a otro, pa que lea NTSC/J, sin dañar la consola)

Shadow257
January 30, 2008, 10:17 PM
Me pueden recomendar juegos que utilicen la pistola (no se como se le llame), mi hermano la compro hace poco y casi no tiene juegos para usarla, gracias de antemano

Adolverde
January 31, 2008, 08:01 AM
Amigo para jugar con pistola tienes:
Resident Evil Dead Aim
Crisis zone
Time crisis 3
Silent Scope
Vampire Night (NAMCO)
Ninja Assault (NAMCO)
Dino Stalker (CAPCOM)
Virtua Cop Rebirth (SEGA)
GunFighter II Revenge of Jesse James (REBELLION/Ubi Soft.ed)
Police 24/7 (KONAMI)
End Game (EMPIRE/Vivendi.ed)
Resident Evil Dead Aim (CAPCOM)
Virtua Cop Elite Edition (SEGA AM2/Acclaim.ed)
Silent Scope (KCET/Konami.ed)
Silent Scope 2: Dark Silhouette (KCET/Konami.ed)
Silent Scope 3 (KCET/Konami.ed)

La mayoria de los juegos de PS2 soportan la GunCon o la GunCon II..
salu2

VIDEOADICTO
January 31, 2008, 08:42 AM
Te faltaron:
Resident Evil Survivor 2: Code Veronica
Time Crisis: Crisis Zone
Time Crisis II

DUENDEXX
January 31, 2008, 02:33 PM
muchas gracias por la respuesta, parece chevere y preciso eso ando buscando juegos sanitos para mis sobrinos cuando vienen, casi no me gusta soltarles los resident evil, los socom, los mortal kombat, ni cosas de ese estilo, a proposito conocen mas juegos de ese estilo: sanitos

SALU2 AMIGO HAY UN EMULADOR DE NINTENDO PARA PLAY STATION 2 TODOS LOS JUEGOS DE NINTENDO HAY RECOMENDADO PARA TUS SOBRINOS

DUENDEXX
January 31, 2008, 02:35 PM
laneros no quiero gastar plata en esos modchips ( ademas no quiero arriesgar mi consola :( ), pero conocen alguna manera de jugar los juegos NTSC/J en un PS2 americano?, pues asi toque destapar la consola y hacerle una pequeña modificacion o algo ( soldar dos puntos o algo asi) , el caso es que no sea usando modchips.

en gamecube se puede, en PS2 tmb se debe poder..

SALU2 AMIGO LA VERDAD HASTA DONDE SE TIENES QUE PONERLE EL MOOD CHIP YO SE LO PUSE A MI CONSOLA 30001 Y QUEDO PERFECTO ANIMO

frodox
January 31, 2008, 02:49 PM
= mi consola es de los estados unidos y aca en colombia le colocaron el chip y que do perfectamente pero mucho despues fue que me di cuenta de que no podia jugar online por el bendito chip asi que quede mamando ajugar solo con dos jugadores y compartiendo el mismo tv.

The Music
January 31, 2008, 10:47 PM
SALU2 AMIGO HAY UN EMULADOR DE NINTENDO PARA PLAY STATION 2 TODOS LOS JUEGOS DE NINTENDO HAY RECOMENDADO PARA TUS SOBRINOS

yo lo tengo, y cuando me dió por guardar el super mario bros, se guardo en la memo de pS2. ojalá hubiera un emulador de n64

maton1200
February 1, 2008, 08:50 PM
que toca hacer en Kingdom Hearts 1 despues de la pelea con las cartas, cuando alicia se pierde y toca buscarla?, estoy confundido por q uno llega al bizarre room al reves.., y no quiero ver guias del juego por que pierde la gracia :(

BTW otra cosa, es verdad el famoso mito de " no le meta juegos de plei 1 al PS2 por q se lo tira..." q tanto dicen en sanandresito?, sera que me tiro el play asi los juegos sean originales?, pues yo juego y le activo siempre la opcion de velocidad rapida pa q cargue rapido, pero no se si eso joda la consola y :S no quiero dañar el play por andar engomao con Xenogears XD

VIDEOADICTO
February 2, 2008, 08:26 AM
El problema no es por juegos de PS1, ya que ninguno de los que he probado ha puesto ningún problema, el problema radica unicamente es en los de PS2 en CD, según lo que dijeron aca, a algunos no les pasa esto (sinceramente lo dudo), pero en el mio y en el de todos mis amigos (PS2 y PS2 Slim por igual) sucede que al momento de ponerlos, el PS2 comienza a girar el disco a una velocidad tan grande que este comienza a vibrar tremendamente, y a menos de 5 minutos de haber puesto el disco, si lo sacas estara tan caliente, que inmediatamente se comprende que esta es una de las principales causas de daños en los lentes; asi que si tu PS2 funciona de manera normal (en base a lo anterior) entonces no hay problema.

maton1200
February 2, 2008, 08:50 PM
ok, gracias por la info, menos mal que hay muy pocos de PS2 en CD

:( lastimosamente uno de ellos es ICO, y que paila por que ese juego es un clasico

zerofrost
February 3, 2008, 03:05 PM
ok, gracias por la info, menos mal que hay muy pocos de PS2 en CD

:( lastimosamente uno de ellos es ICO, y que paila por que ese juego es un clasico

Es verdad, cuando estrene mi play yo me dedique a comprarle copias en CD, pero es verdad el play hace un ruidaso bien canijo, recuerdo que fue el de Prince of Persia, cuando termine de jugar el play estaba bien caliente y la bandeja del disco no me respondia, ahi fue cuando m,e di cuenta que no debia ponerle esos discos, pero creo que desde entonces mi ps2 quedo algo mal porque ya no quiere leer bien los juegos. Saludos!!!

maton1200
February 3, 2008, 06:25 PM
...editado,

The Music
February 4, 2008, 09:12 PM
yo sólo uso juegos en DVD. De hecho quiero aprender a quemar DVDs con varios juegos de PS2 en Cd.

VIDEOADICTO
February 4, 2008, 09:51 PM
La verdad es un tanto complcado al principio, pero poco a poco se entiende, pero como ya lo habia dicho varias veces antes, no todos los juegos funcionan, la lista de los que he intentando pasar de cd a dvd y no han funcionado es bastante larga, a decir verdad solo un 40% me han funcionado luego de este proceso.

Pero si estan interesados en el tema aca tienen uno de los launchers necesarios y una guia de como hacerlo (principalmente lo basico, para temas mas avanzados hay que investigar bastante).

Launcher (http://www.gratisweb.com/digidance/ML_v1.41.zip)
Manual (http://www.gratisweb.com/digidance/Multidvd_ML1.41_by_Scorcherboy.rar)

zerofrost
February 5, 2008, 11:32 AM
yo sólo uso juegos en DVD. De hecho quiero aprender a quemar DVDs con varios juegos de PS2 en Cd.

Eso me recuerda, por mi casa habia un señor que rentaba play2 con puros juegos originales, y asi estuvo mucho tiempo, hasta que un dia observe a unos niños que iban a rentar, pero ya no saco los discos originales sino un disco blanco, segun el "un disco duro", lo puso en el play y aparecio una lista con muchos juegos, de la A a la Z, y les puso el juego, le pregunte al señor que cuanto costaba el disco, y me dijo que su hijo se lo habia mandado de E.U. para su negocio, y me dijo que no tenia chip, con lo que posteriormente me dejo intrigado.... como ven?

VIDEOADICTO
February 5, 2008, 11:58 AM
Muy posiblemente sean el GameShark, el Swap Magic o el Armax, las versiones originales no necesitan ningun modchip para leerlos, ya que son discos grabados de la misma manera en la que se graban los juegos originales, y son los que comunmente se usan para leer los backups sin necesidad de un modchip.

maton1200
February 5, 2008, 09:21 PM
seh, un amigo usaba el gameshark pa hacer eso, o depronto tenia un disco duro metido, y el cd blanco era el hd loader o no se..,

puedo hacer hot swappin' pa jugar piratas de PS1 en el PS2 si o q?, en youtube vi q si se podia..

Adolverde
February 6, 2008, 11:07 AM
oigan para los que quieren jugar juegos de ps1 en el play 2....
Hagan lo sgt:
No se si le hara mal a la consola pero un amigo pone juegos de ps1 en el play 2...y luego lo reinicia 3 veces creanme que funciona....pero insisto no se si con el tiempo le hara algun daño a la consola...

VIDEOADICTO
February 6, 2008, 11:33 AM
Eso no es ningun truco ni nada, incluso no tiene necesidad de hacerlo 3 veces, esto es porque la mayoria de modelos de modchips, tienen un modo para activar la lectura de juegos de PSX y DVD Movies con una secuencia, estando la consola apagada, oprimen el boton reset sin soltarlo por lo menos 4 segundos, luego lo sueltan, resetean y queda activado el modo PSX/DVD, en otros mantienen oprimido 3 segundos y reset, y asi sucesivamente, y en otros solo con un reset.

alvaro811994
February 6, 2008, 11:37 AM
el ps2 slo puede leer discos de ps1 originales?

maton1200
February 6, 2008, 06:01 PM
si, sin necesidad de modchips, y creo que es pura damier eso de que daña la consola ( los de ps1 originales)

Krue
February 6, 2008, 08:28 PM
Los de PS1 no la dañan... pero tengo la experiencia PROPIA de PS2 con el lente tirado a la basura por usar RIPS de PS2 ke venian en CDs (de los primeros ke salieron mas ke todo)... pues el PS2 intenta leerlos a alta velocidad y termina super caliente y supongo ke fuerza mucho al lente al leer eso...
Despues de esos dos PS2 dañados, consegui un Slim, solo le meto DVDs y no ha jodido para nada

El_Santo
February 7, 2008, 08:59 AM
Bueno moachos, he comprado la 79001 y viene con el chip sumo lite, que tal es ese chip?

maton1200
February 7, 2008, 09:08 PM
osea que paila?, uno no puede jugar ICO ( asi sea original) por que se daña el play :(

Krue
February 8, 2008, 07:22 AM
osea que paila?, uno no puede jugar ICO ( asi sea original) por que se daña el play :(

No creo ke sea asi... es decir, el juego original viene en CD y debe estar programado para leer como un CD... el caso de los 2 lentes ke yo me tire fue con rips de DVDs en CDs, de esos ke salian al principio y ke les kitaban videos y/o musica para meterlos en un CD... yo SUPONGO ke igual el juego sigue creyendo ke esta en un DVD y forzando al PS2 a leer el CD a la velocidad maxima para mantener el ritmo, pues, creo yo... y esa debe ser la razon del mayor desgaste del lente al leer ese tipo de juegos...

Kien kiera probar ke coloke cualkier CD-Rip en el PS2 y escuche detenidamente lo rapido ke se oye girar y lo duros ke suenan los sonidos del lente acomodandose para leer... luego ke saken el CD, tokenlo a ver si no esta mas caliente de lo normal... se nota a leguas ke el el PS2 se fuerza con ese tipo de discos.

maton1200
February 8, 2008, 01:00 PM
tmb hay dvd rips, como el de god of war 2

patagones
February 12, 2008, 04:00 PM
Holis!!!alguien Me Podria Ayudar Con Un Problema Que Tengo En Mi Playstation 2 No Se Que Paso ,pero No Puedo Jugar A 2 Players ,¿¿¿¿¿sera Problema De Configuracion??? Ayuda Porfi!!!!!!!!:nervios:

Adolverde
February 12, 2008, 05:28 PM
a lo mejor uno de los player esta malo.....
¿pasa en todos los juegos?

maton1200
February 12, 2008, 08:22 PM
depronto el puerto 2 de los controles esta malo.

algun consejo pa matar a los robots con raiden en MGS 2?

Osfamen
February 13, 2008, 01:57 PM
depronto el puerto 2 de los controles esta malo.

algun consejo pa matar a los robots con raiden en MGS 2?

Supongo que se refiere a los centinelas que flotan sobre el complejo, basta que les dispares en la camara y los destruiras facilmente, utiliza el PSG-1 o si eres barbaro, con el Stinger o el Nikita.

VIDEOADICTO
February 13, 2008, 03:00 PM
Creo que el habla es de los rays, con el stinger, 2 o 3 disparos, corres, 2 o 3 disparos, corres, etc..., al primer intento lo pase de esa manera.

maton1200
February 13, 2008, 06:17 PM
si, pero los rays tiran misiles q persiguen y ahi es donde me bajan, cuantos son? 5?

Osfamen
February 14, 2008, 06:56 AM
si, pero los rays tiran misiles q persiguen y ahi es donde me bajan, cuantos son? 5?

Ah los Rays, bueno, para evadir esos misiles existe la tactica usada con el Metal Gear Rex, del juego anterior, y es correr hacia los misiles, si, eso mismo, hacer una carrera suicida siempre buscando el robot, porque, porque como los misiles describen una parabola, con esta tecnica los fuerzas a devolverse y eso los retrasa y van a caer tras tuyo con suficiente distancia para no afectarte, luego regresa y dispara.

ELPUTS
February 14, 2008, 07:36 AM
El ijuemadre sabe :P

maton1200
February 14, 2008, 05:59 PM
OK ahorita lo intento..,

BTW el PUTS como le puso 100 GB al PS3??

ELPUTS
February 15, 2008, 04:19 AM
OK ahorita lo intento..,

BTW el PUTS como le puso 100 GB al PS3??

Con un disco duro externo por USB :P

maton1200
February 15, 2008, 05:13 PM
:P jajaj crei q habia hecho un mod interno...

creo que vi un rumor donde decian que god of war 3 iba a salir pa PS2 debido a q el PS3 no ha tenido el mismo exito, pero no se si sea cierto, q opinan

mulita_lrc
February 15, 2008, 05:36 PM
Hola como estan! Estaria bueno que salga para ps2 el god of war 3 pero segun lo que lei y lo que me dijeron esta solamente para ps3... ahora estoy sufriendo con las continuaciones del los juegos jajaj por ejemplo el gran turismo 5 para ps3 :( el resident evil 5 para ps3 :( y el call of duty 4 modern warfare o algo asi tmb salio para ps3 :( un embole que pase esto espero que les sirva la info

maton1200
February 15, 2008, 08:00 PM
si consigo empleo, ahorro pal PS3 pero solo si sale FF 13, MGS 4 y god of war 3 exclusivos para esa consola

ELPUTS
February 15, 2008, 08:26 PM
si consigo empleo, ahorro pal PS3 pero solo si sale FF 13, MGS 4 y god of war 3 exclusivos para esa consola

ES QUE SON Y SERAN EXCLUSIVOS.. Asi que es mejor que por su bien comiencen a AHORRAR!

maton1200
February 16, 2008, 09:53 AM
ojala por que mucha gente anda rumoreando que noseque q van a salir pa 360

El_Santo
February 16, 2008, 10:00 AM
Pero eso de dejar las continuaciones en especial god of wars solo para PS3 es un vil chantaje, no aguanta meterle todo ese dineral a una consola por continuar unos cuantos jueguitos.

maton1200
February 16, 2008, 01:14 PM
pues por eso espero que salgan muchos mas juegos exclusivos

ELPUTS
February 18, 2008, 02:59 AM
Para evitar el offtopic, los interesados pasence por el foro de PS3 y se aclaran dudas.

dapatino
February 18, 2008, 06:40 PM
Hey tengo un problema con el play que hace poco compre, lo que pasa es que no me graba en la memoria ni god of war I, II y MGS3, que es lo que le puede pasar?? Alguna ayuda se los agradeceria

VIDEOADICTO
February 18, 2008, 07:23 PM
Tienes el sistema de archivo dañado y por eso no puedes grabar, te toca formatearla, buscate el MC Formatter ó le borras todo desde el ulaunchelf, posiblemente esto te paso por meter o sacar la mc al momento de estar grabando una partida, por eso sale ese mensaje a cada rato, para evitar que esto ocurra.

maton1200
February 18, 2008, 10:27 PM
pero no se puede formatiar desde ahi desde el play?, si

VIDEOADICTO
February 19, 2008, 12:07 AM
pero no se puede formatiar desde ahi desde el play?, si
No, desde el menu del PS2 unicamente se pueden borrar salvadas y archivos corruptos, pero no se puede formatear para restaurar el sistema de archivos original, esto quiere decir que aunque borre todos las salvadas, la mc seguira con el sistema de archivos dañado, por eso se debe hacer con el MC formatter, o si tiene el armax, este tambien trae una opcion para formatear.

dapatino
February 20, 2008, 02:55 PM
Videoadicto gracias por esponder, pero me gustaria saber de donde saco el MC formatter o el armax. Son programas que vienen con el play o en la memoria, o hay que bajarlos. Y en el caso de bajarlos me podrias decir donde puedo obtenerlos o si es mas facil me los puedes enviar¡¡¡¡. de todas maneras muchas gracias nuevamente

The Music
February 20, 2008, 09:21 PM
una forma fácil de formatear la memoria es usando el gameshark.

★ Kôzh ★
February 21, 2008, 01:34 PM
hola, tengo unas preguntas
1° cual es el nombre del ultimo y mas moderno chip y en que sitio confiable lo compro y me lo instalan...y cuanto cuesta
2°sera que con la salida de la play 3 van a dejar de fabricar consolas play 2 y juegos para ella.

gracias y K++++ al que me responda

Osfamen
February 21, 2008, 01:59 PM
1° cual es el nombre del ultimo y mas moderno chip y en que sitio confiable lo compro y me lo instalan...y cuanto cuesta
2°sera que con la salida de la play 3 van a dejar de fabricar consolas play 2 y juegos para ella.

Te respondo la segunda.. Y es no, el Play2 aún se seguira fabricando ya que contra todo pronostico la consola se sigue vendiendo mucho más que el PS3, incluso todavía se desarrolla para ella. Un fenomeno muy común como cuando el salto de PSOne al PS2 y esta aún en estos días se continua vendiendo.

VIDEOADICTO
February 21, 2008, 02:52 PM

Respondiendo parte de la primera; hay 4, tres son modchips y el otro una Memory Card Avanzada; un modchip es el DMS4 Pro (Es mejor para los Fat), el otro es el Matrix Infinity (Es mejor para los Slim), el otro es el Crystal Chip (se dice que es el mejor de todos, pero aún tiene bugs) y la MC es la Memor32.

Complementando la segunda, en cuanto a juegos, aún se siguen sacando, y faltan muchos todavia por salir, aparte de los de PSP que estan a la espera o ya están confirmados como ports para PS2 (como algunos que ya han sacado: GTA LC Stories, Syphon Filter DM...), entre esos: Silent Hill Origins ya confirmado, y God of War: Chains of Olympus sin confirmacion oficial, entre otros.

★ Kôzh ★
February 21, 2008, 04:32 PM
perdón por el doble post,no volverá a pasar

★ Kôzh ★
February 21, 2008, 04:33 PM
gracias por sus respuestas

jesalgadob
February 21, 2008, 04:46 PM
Buenas tardes, tengo una pregunta, o más bien un inconveniente y me gustaría que me den sus opiniones...

Tengo un PS2 Slim V12, desde hace más o menos dos años, apenas lo compré le mandé instalar un chip MODBO 2.1, el cual funcionó a la perfección como por seis meses y dejó de leer dvds copia pero leía perfectamente dvds originales, ya sea juegos, música, películas, etc.

Luego, le mandé instalar en otro sitio, otro chip (no recuerdo cual es, creo que un marspro), y nuevamente me ocurrió lo mismo pero a los dos meses, en este momento con mi ps2, puedo reproducir películas originales y puedo jugar sin problema (siempre), pro evolution soccer 2007 que lo compré original, Qué puede estar pasando con mi consola, cuál puede ser el inconveniente?

El_Santo
February 22, 2008, 09:28 AM
Respondiendo parte de la primera; hay 4, tres son modchips y el otro una Memory Card Avanzada; un modchip es el DMS4 Pro (Es mejor para los Fat), el otro es el Matrix Infinity (Es mejor para los Slim), el otro es el Crystal Chip (se dice que es el mejor de todos, pero aún tiene bugs) y la MC es la Memor32.

Complementando la segunda, en cuanto a juegos, aún se siguen sacando, y faltan muchos todavia por salir, aparte de los de PSP que estan a la espera o ya están confirmados como ports para PS2 (como algunos que ya han sacado: GTA LC Stories, Syphon Filter DM...), entre esos: Silent Hill Origins ya confirmado, y God of War: Chains of Olympus sin confirmacion oficial, entre otros.

Yo compre hace menos de un mes un play2, no se si el nombre que muestra sea el nombre del chip, pero dice SUMO LITE y al meter un juego sale el logo de playstation con la palabra sumo lite abajo, tonces donde quedaria este en tu clasificacion?

VIDEOADICTO
February 22, 2008, 10:41 AM
Yo compre hace menos de un mes un play2, no se si el nombre que muestra sea el nombre del chip, pero dice SUMO LITE y al meter un juego sale el logo de playstation con la palabra sumo lite abajo, tonces donde quedaria este en tu clasificacion?
Lo de arriba era para responder a lo de cual es el mejor modchip para el ps2 en cuanto a lo que hacen, por el que pregunta, se podria definir como uno de los normalitos, osea sin arranques especiales, sin modificacion de imagen (pal, ntsc, yfix, etc...), sin carga automatica de aplicaciones, sin auto dnas patch, sin firmware actualizable, etc..., osea solo hace lo normal, cargar backups.

neo gio
February 22, 2008, 12:02 PM
pues a cruzar los dedos ... jejeje viendolo bien es una posibilidad pero pues no se pienso que god of war 3 seria un buen gancho para sony ahora que supuestamente se estan despejando dudas sobre blue ray e incrementar la venta de su play 3

pero ojala me equivoque y la razon me traicione jajajaja me encantaria verlo en ps2 ademas de tenerla pienso que todavia le falta su buennn rato .... ojala ojala salga para play2 oremos juntoss

maton1200
February 22, 2008, 09:43 PM
Pues seria aspero que siguieran sacando juegos de excelente calidad en los pocos años que le quedan a nuestro PS2, :) yo me acuerdo q pal super sacaron juegos excelentisimos hasta en sus ultimos años.

pero escoger la plataforma de juego, es decision de las compañias, ellas veran a ver si les sale mas rentable invertir en PS2 o en PS3, o tambien depende de lo que se quiera para el juego, si quieren que sea una maravilla tecnologica, ahi si tendrian que dejar a un lado el PS2.

NeWsted
February 25, 2008, 11:28 PM
alguien me podria decir en donde puedo conseguir un lente para un V10, y que tanto vale?, hace ya un tiempo me lo dejaron caer y dejo de leer algunos juegos :s , un amigo le pego su limpiadita al lente y demas pero siguio igual.

maton1200
February 26, 2008, 03:49 PM
si es golpe no creo que sea lente dañado, depronto se movio o se descalibro, vaya a sanandresito de la 38 a un chuzo llamado " la clinica del play" en el san andres islas creo q se llama.

kyo2004
February 28, 2008, 03:30 PM
La clinica del play es en CC Bahia... al frente del Caribe... igual pues tienen un vidrio ahi pintado con el anuncio en el segundo piso... :P... xD...

maton1200
February 28, 2008, 06:57 PM
me parece q es el mejor chuso de servicio tecnico, junto con hanzo y killerman XD

neo gio
February 29, 2008, 11:10 AM
bueno gente mi pregunta es sobre el juego rock band para ps2 .. alguno de ustedes ya lo tiene ?? lo que pasa es que a mi me encantan ese tipo de juegos y la verdad queria comprarlo pero me dijeron en san andre que el juego solo y solo se podia jugar si uno tenia el microfono que por supuesto no se consigue por alla y que tampoco se puede jugar con el control como en el caso de los guitar hero

que hay de cierto en ello ???

es la misma cosa con el 360 o no ?? ( plata y ganas para 360 no hay jejeje )
por favor la gente que sepa sobre el tema o ya lo haya jugado por fa saqueme de esas dudas ...... por que ese $%&& juego y sus canciones me tienen matado en el youtube uffff que delicia jugar eso ........... gracias por responder

neo gio
February 29, 2008, 11:24 AM
yo conozco otro que me parecio barato , honrado y muy bueno de pronto alla te puedan solucionar algo ... c comercial marimar en el san andre de la 38 local 3 y 4 preguntas por jhon jairo diaz

te lo recomiendo

Krue
February 29, 2008, 11:55 AM
bueno gente mi pregunta es sobre el juego rock band para ps2 .. alguno de ustedes ya lo tiene ?? lo que pasa es que a mi me encantan ese tipo de juegos y la verdad queria comprarlo pero me dijeron en san andre que el juego solo y solo se podia jugar si uno tenia el microfono que por supuesto no se consigue por alla y que tampoco se puede jugar con el control como en el caso de los guitar hero

que hay de cierto en ello ???

es la misma cosa con el 360 o no ?? ( plata y ganas para 360 no hay jejeje )
por favor la gente que sepa sobre el tema o ya lo haya jugado por fa saqueme de esas dudas ...... por que ese $%&& juego y sus canciones me tienen matado en el youtube uffff que delicia jugar eso ........... gracias por responder

Yo lo tengo para PS2 y efectivamente, no puedes jugar si no tienes o un microfono de rockband o una guitarra de rockband o guitarhero... Me funciona bien con la guitarra de guitar hero y he escuchado ke tambien funciona con microfonos de singstar, pero ke hay ke conectar primero un control y luego el mic.

Igual, te lo digo por mi experiencia propia con el guitar hero... no se compara en nada el jugar con un control ke con la guitarra (y en este caso, la bateria y el mic)

neo gio
February 29, 2008, 12:24 PM
ok .. gracias es que en estos dias tengo planeado comprame una guitarrita por que tienes todisima la razon jejeje alguna vez me prestaron una y quede perdidisimo jejeje solo que me antoje del RB y pues me dijeron que no se podia ni con la guitarra del hero que solo y solo con el microfono ese y que solo veia el juego en doble capa y que por aca en bogota nadie lo habia vuelto a pedir por aquello del microfono que pues no se les a dado la gana de traer .. igual no me interesa cantar ni un poquito

gracias por la info hombre .. si con la guita de hero se puede y tu me lo aseguras me las comprare entonces ... karmazo para vos compita rockero .......... guitar hero es de lo mejorrr rulesss

Krue
February 29, 2008, 12:30 PM
Ojo, yo te aseguro ke con la original de Guitar Hero/Guitar Hero 2 (SG Controller de RedOctane) funciona el RB... he escuchado ke algunas fabricadas por otras empresas (lease Chinas) no funcionan con RockBand... asi ke si vas por una de esas, mejor ke la pruebes primero...

Tambien, ya esta disponible el RB para descarga en DVD single layer... el unico pero es ke no tiene el video de intro ni los de campaign, y ke los videos background estan mas comprimidos, pero de resto todo igual... mejor asi, porke muchos PS2 ponen demasiado problema al leer juegos dual layer kemados...

maton1200
February 29, 2008, 12:50 PM
la guitarra del guitar hero 2 funciona en el 3 sin problemas?

neo gio
February 29, 2008, 01:27 PM
Ojo, yo te aseguro ke con la original de Guitar Hero/Guitar Hero 2 (SG Controller de RedOctane) funciona el RB... he escuchado ke algunas fabricadas por otras empresas (lease Chinas) no funcionan con RockBand... asi ke si vas por una de esas, mejor ke la pruebes primero...

Tambien, ya esta disponible el RB para descarga en DVD single layer... el unico pero es ke no tiene el video de intro ni los de campaign, y ke los videos background estan mas comprimidos, pero de resto todo igual... mejor asi, porke muchos PS2 ponen demasiado problema al leer juegos dual layer kemados...

ummm igual cuando las compre compro el jueguillo tambien pa probar antes ... y lo del dual pues tocara esperar por que yo no tengo inter y dependo de los de sanandre para eso y creeme lo pregunte ayer todaaa la tarde y nadie lo tiene aca en bogota toca por encargo y es dual

Krue
February 29, 2008, 03:23 PM
Pero ojo con el DL, mucha gente ke no ha tenido problemas con juegos en DL anteriormente, con este le han salido todo tipo de errores. Al parecer el juego chekea el punto exacto donde se hace el cambio de capa, y con algunos chips esto ha presentado muchos inconvenientes...

<<<Q.A.T.>>>
March 4, 2008, 01:25 PM
amigos, el ps2 no lee dvd-rw?

maton1200
March 4, 2008, 03:16 PM
eso depende del chip no?