Versión Completa : :::Foro Oficial::: PlayStation 2
Págs. :
1
2
3
4
5
[
6]
7
8
Touji
March 4, 2008, 04:25 PM
Si lo lee, pero no ejecuta los juegos, a menos que tengas Chip, y creo que eso es ilegal por estos lados. Además puedes usar el Swap Magic si no tienes Chip
The Music
March 4, 2008, 11:07 PM
Pues yo tengo un PS2 y por lo que veo hay muchas cosas que puedo hacer con la consola... ME gustaria tener más info sobre todo eso que se puede hacer con la conexión USB y los pendrive.
maton1200
March 4, 2008, 11:41 PM
yo lo unico q hago con el USB es usarlo pa cargar el ipod XD
Adolverde
March 5, 2008, 02:12 PM
originalmente eran para conectar perifericos especiales.
Se usa frecuentemente para conectar el EYE TOY una especie de webcam, en algunos juegos
de mmorpg como EVERQUETS. Tambie sirve para conectar un teclado y escribir mensajes al resto de los jugadores..(modo on-line).
salu2...
darkistheonly
March 5, 2008, 11:58 PM
hola que tal a todos, mi pregunta es la siguiente, acabo de adquirir un ps2, y con la alegria de tenerlo y jugarlo nunca lo revise bien, solo, saque, conecte y jugue, pero, llegando a casa, note que todo, dice MADE IN CHINA, la consola, los controles y la memory card, mi pregunta es, ¿estoy ante un ps2 pirata? es un modelo scph-79001, note que un control dice A y el otro H, y pues tengo temor que sea pirata y no me rinda el tiempo que espero me dure, ojala puedan ayudarme, gracias
ELPUTS
March 6, 2008, 04:29 AM
darkistheonly solo decirte que la gran mayoria de productor electronicos estan ensamblados en China, porque la mano de obra alli es la mas barata. Asi que si te fijas vas a ver el made in china en muchos, muchos productos electronicos de uso diario incluso veras el hong kong en las zapatillas de marca. No te preocupes que no es pirata.
Touji
March 6, 2008, 07:37 AM
Yo en este momento uso el play que lee CD solamente, pero con el modem y el disco duro puedo jugar con las imagenes del juego. Se los recomiendo para que no desgasten la lente de Play2
theforbidden
March 7, 2008, 06:29 PM
Hola escribo para hacer una pregunta: Los puertos usb de mi play2 sirven para cargar dispositivos elcetronicos como mp3 o celulares, osea com cualquier otro puerto usb ?? Porque yo lo he intentado con mi mp3 SONY y no lo detecta, tal vez porque mis puertos esten desconectados?????
maton1200
March 7, 2008, 08:04 PM
claro, yo ahi cargo el ipod :)
VIDEOADICTO
March 7, 2008, 08:20 PM
Los unicos que detectan casi cualquier dispositivo de almacenamiento son el ulaunchelf y el sms, de resto son muy pocas las excepciones que ofrecen esta compatibilidad.
maton1200
March 7, 2008, 11:58 PM
quien?'
XD que es eso?, programas?
VIDEOADICTO
March 8, 2008, 12:34 AM
Por el trasnocho y el desanimo que tengo porque me toca pegarmelo otra vez, interprete mal la pregunta, confundi "cargar" de recargar bateria con "cargar" de leer dispositivo.
darkistheonly
March 12, 2008, 12:06 AM
hola que tal a todos, hoy platicando con unos amigos, salio el comentario que si el ps2 tiene games cooperativos, lo cual me dio una buena duda, porque lo mas que he visto, es split-screen, pero no se de algun game cooperativo, para mas accion 2player :P, en si la pregunta es, ¿hay juegos cooperativos pantalla dividida para ps2 :D? (o0jala si :D)
The Music
March 12, 2008, 12:17 AM
¿cooperativos en que sentido? denos ejemplos.
darkistheonly
March 12, 2008, 12:33 AM
halo 2, es que de ps2 no me se ningun ejemplo XD
VIDEOADICTO
March 12, 2008, 02:07 AM
Aca hay un corto listado:
http://curmudgeongamer.com/extra/CooperativeMultiplayerPlaystation2Games.html
Pero faltan muchos otros, los de Black Hawk Down, Time Splitters 3, y un resto mas...
Y aca hay otra (8 pags):
http://ps2.ign.com/articles/427/427229p1.html
Para el resto use google, que para eso está.
nancyboy
March 12, 2008, 07:39 PM
hay alguien en este foro que haya tenido acceso a los shin megami tensei de Atlus (Obviamente me refiero a gente de colombia, es obvio que ElPuts o gente de USA si lo llegó a tener, al menos disponible aunque no lo haya jugado).
Les pregunto porque lo he buscado como loco, en realidad he buscado toda la saga, pero ni idea, en realidad creo que está escaso hasta en USA porque los precios de estos juegos en amazon están por las nubes... precios entre 70 y 130 dólares!!!
Hmmm y con las ganas que tengo de jugarlos..., pero de gastar 130k, me compro el ps2 y lo busco pirata XD ajajajajaj.
Cristianpark
March 12, 2008, 10:23 PM
No tengo idea de a qué se refiere, me suena a juegos de esos de anime (por el nombre) sin ofender...
De juegos cooperativos (pasando entre dos) he jugado el señor de los anillos (pero no es a pantalla dividida).
Y con respecto a los puertos, pues se puede conectar una USB para guardar los saves de la memory utilizando un software como el arMax
maton1200
March 13, 2008, 12:38 AM
Crislanero;2215440']No tengo idea de a qué se refiere, me suena a juegos de esos de anime (por el nombre) sin ofender...
jmm ni q shin megami tensei fuera tan caleto, mas caleto katamari damacy XD
yo tmb ando buscando el shin megami tensei nocturne que viene con la banda sonora ( claro que lo quiero barato), en ebay y en amazon lo venden carisimo, no entiendo por que esos juegos son escasos y caros hasta en USA.
aunque el mas caro y mas caleto, es el metal gear solid 3 subsistence edicion limitada de coleccion, no el verde sino uno rojo
vale como 300 dolares por lo menos :S O_O
nancyboy
March 13, 2008, 10:01 AM
Si la verdad es que los precios dan es risa... increíble que estén tan caros... y si están escasos allá, pues bueno, nada se puede hacer, tampoco voy a gastar un montón de dinero en el juego... hmm ¿que tiene de distinto esa edición limitada del Metal gear (además de lo rara)?
Por cierto maton1200, para tu información, pues claro que te suena a anime ya que el título es japones, pero en realidad se trata de una saga de la compañía atlus (una de las buenas en desarrollo de historias), básicamente son RPG's raros, con un gameplay un poco distinto y unas historias bastante locas y buenas, el problema es que en occidente los RPG's apenas se abren camino desde la explosión de FFVII, sin embargo, éstos son un poco menos "digeribles" para el gamer común, entonces no tienen mucha aceptación y no reciben la atención que merecen.
ELPUTS
March 13, 2008, 10:32 AM
Si un juego es de culto, pecado seria conseguirlo pirata digo yo.
Y porque no intentar importarlo de las tiendas japonesas o korenas? los precios se ajustan mas a la realidad que al gusto de freak de turno que quiere sacarse un sobre sueldo en ebay.
nancyboy
March 13, 2008, 12:37 PM
Pero lo que no me gusta es que depronto el juego sea sólo en japonés, además la desconfianza para comprar en esas tiendas y las pocas personas que por ejemplo, acá en laneros, importan cosas de esos lugares, pues hace muy difícil conseguirlos.
The Music
March 13, 2008, 03:09 PM
a mi me han hablado de katamari, lo quiero conseguir, y uno que se llama cookies and cream.
ELPUTS
March 13, 2008, 03:19 PM
Pues nancyboy las tiendas orientales online son las que mas distribuyen videojuegos de exportacion a america y europa asi que.. mas rapido te roban el dinero en la calle que en la tienda.
VIDEOADICTO
March 13, 2008, 04:06 PM
a mi me han hablado de katamari, lo quiero conseguir, y uno que se llama cookies and cream.
Yo tengo "I love Katamari" y el "Katamari damacy", de por si, son juegos sumamente extraños, pero realmente entretenidos.
El_Santo
March 13, 2008, 05:11 PM
Leyendo el review del katamari se ve que es adictivo, asi que me puse en labores y ya lo encontre..
maton1200
March 13, 2008, 08:41 PM
Por cierto maton1200, para tu información, pues claro que te suena a anime ya que el título es japones, pero en realidad se trata de una saga de la compañía atlus (una de las buenas en desarrollo de historias), básicamente son RPG's raros, con un gameplay un poco distinto y unas historias bastante locas y buenas, el problema es que en occidente los RPG's apenas se abren camino desde la explosión de FFVII, sin embargo, éstos son un poco menos "digeribles" para el gamer común, entonces no tienen mucha aceptación y no reciben la atención que merecen.
no se por q me tildaste como un noob de RPGS XD, claro yo ya conocia megami tensei, no he dicho q no tenga idea de ellos.
de hecho en colombia un gamer comun ni siquiera sabe que es final fantasy, o sino vayan a un chuzo de esos de xbox, preguntenle a la gente, y por mucho habran jugado guinin ileben y halo nada mas
claro esta q final fantasy asi como lo dicen es mas " facil de digerir" que dragonquest, dragonquest es 100% estilo clasico y es bien hardcore, pero es bakanisimo :) , aunque un gamer de aqui, se duerme jugandolo.
rpgs japoneses 4 ever!
continuando con el tema, si, katamari damacy es un juego muy extraño XD, aunque muy creativo, nunca he visto nada q se le medio parezca
Berseker1
March 13, 2008, 09:19 PM
uyyyy.... pero que???
le estan dando muy duro al gamer comun mis amigos... yo se que hay gamers babosos... pero almenos el gamer comun debe de saber de ese tipo de juegos.. y haberlos jugado alguna vez, o si no ... no seria un gamer de verdad.. serian unos aficionados.. y nñeros(sobretodo jugando san andreas.. jajaja) pero por ejemplo ... los mejores juegos que yo e jugado rpg.. an sido.. el final fantasy tactics.. ps1(no se necesita tener buenas graficas para manejar un severo argumento de historia) y el final fantasy XII(espectaculares las graficas)
saludos
The Music
March 13, 2008, 11:33 PM
Leyendo el review del katamari se ve que es adictivo, asi que me puse en labores y ya lo encontre..
si es por Rapidshare, me podrias mandar la info en MP?
he tenido muchas ganas de saber cómo es ese juego.
VIDEOADICTO
March 13, 2008, 11:50 PM
En el asunto de los RPGs cada quien tiene sus gustos, a algunos les gustan los que son con barra de carga (los de FF hasta el IX, los Chrono), a otros los que son por turnos (FFX,X2), otros con sistemas innovadores como el de Grandia, y a otros los experimentos de sistemas hibridos (ej: FFXII, que horror ese de sistema de batalla, no es ni lo uno ni lo otro), a otros los del estilo de ataque en tiempo real (Ej: los Phantasy Star, desde el DC me ha fascinado esa saga), a otros los de avance por cuadros (Front Mission, otra saga que me ha fascinado tambien), pero en fin, no a todos les gustan los RPGs, a muchos les parecen aburridos, o como lo dijo un amigo, "son juegos exageradamente largos y me cansan", y etc..., en fin los RPGs son para los que somos realmente pacientes y nos enfocamos en disfrutar de una muy buena historia mientras vamos avanzando, en fin, podria decirse que mas de un 60% de gamers jamas han tocado o tocaran un titulo de este genero, pero igualmente esto no los hace perder el titulo de gamer.
The Music
March 13, 2008, 11:57 PM
es verdad, a mi los RPG no me gustan, tuve el FFVII y pués me dí cuenta que no son para mi. Prefiero los juegos de plataformas.
nancyboy
March 14, 2008, 10:23 AM
Jejeeje, no no estab tildando a nadie de noob, sino que por el post me pareció que había que explicar lo raro que es el jueguillo XD.
Y con lo de tirarle duro a los gamers que no conocen ni se interesan por los RPG's, puess, la verdad tengo muchos amigos que son muy buenos jugando, pero San Andreas y "engallando" carros todo el día jejjaajaja, dándole gusto al valija que llevan dentroXD, pero yo igual les tiro duro, aunque a ellos les resbala jajaja.
La cosa es que es cuestión de gustos, yo por ejemplo, nunca juego carros y los GTA se me hacen bastante malucos, y no sigo con la lista porque llega ElPuts a decir que no me gusta nada... Y la verdad comienzo a notar que sólo me aguanto el 20% de los juegos...
OFF TOPIC: ¿soy yo o la oferta no es tan buena como en consolas anteriores? , obviamente hablando de la nueva generación, y no sólo en SONY donde en este momento es obvio, sino incluído el 360 y el wii.... ya no tengo la misma sed de juegos que antes jajajaja.
Bueno y volviendo al ontopic, hmm los plstaformas bien llevados y con un toque RPG, se me hacen irresistibles, por ejemplo "Castlevania: simphony of the night" sigue siendo uno de mis favoritos de todos los tiempos, sobretodo por la cantidad de objetos famosos que satisfacían al geek amante de la literatura fantástica que soy jajajajajaj
El_Santo
March 14, 2008, 11:44 AM
si es por Rapidshare, me podrias mandar la info en MP?
he tenido muchas ganas de saber cómo es ese juego.
yo lo estoy bajando de mega, pero ya lo encontre en rapid tambien, ya te mando la info :P
Sobre los RPG, yo he jugado varios en SNES como FF entre otros, pero el FFXII en play2 si es muy diferente, otro la Espada de Mana que tambien cambia totalmente y de verdad que los juega uno por seguir la historia, pero no me dejaron muy convencido.
maton1200
March 14, 2008, 02:56 PM
por ejemplo "Castlevania: simphony of the night" sigue siendo uno de mis favoritos de todos los tiempos, sobretodo por la cantidad de objetos famosos que satisfacían al geek amante de la literatura fantástica que soy jajajajajaj
ese si es un juegazo, ROX!!
el castlevania LOI tmb es bueno, pero no tanto como el symphony
Osfamen
March 14, 2008, 04:36 PM
Todo es cuestion de gustos, a mi megustan los de aventura y de acción (Syphon Filter, Tomb Raider) los FPS y simulación de vuelo. Poco me gustan los de autos a excepción de NFS. Odio los de puzzles y juego poco los de plataformas, Los RPG me fascinan siempre y cuando no sean muy complicados en su manejo. Y jamás he tocado uno deportivo.
maton1200
March 14, 2008, 07:12 PM
a mi me gustan los rpg, los GTA, los de aventura pero aventura tesa ( shadow of the colossus por ejemplo), los DMC, los MGS, y los survival horror.
los de deportes si suxx
The Music
March 15, 2008, 02:56 PM
En Play mi juego favorito fué Spyro The Year of the Dragon.
angel6662008
March 15, 2008, 05:05 PM
hola amigos...quisiera exponerles un problema que he tenido con mi ps2 chipeado
el problema es que mi lectora no leia y me la reemplazaron por otro y este se quemo a las 2 horas de funcionar y bueno quise colocarle un disco duro para lo cual compre una moden para hd pero resulta que no me reconoce el disco,solo se escucha el sonido de arranque del disco,quisiera que digan cual podria ser la falla y si tiene que ver en algo el chip que lo colocaron a mi ps2
les agradeceria de antemano su respuesta
atentamente angel
maton1200
March 15, 2008, 05:30 PM
formatee el disco en formato FAT, preferiblemente use un disco de 80 GB
The Music
March 16, 2008, 12:27 AM
¿Por qué será que mi PS2 muestra todos los juegos PAL en blanco y negro?
maton1200
March 16, 2008, 01:07 PM
yo crei que eso era del TV..
o creo q es habilitarle a los juegos una opcion de 60 HZ
H2KSOFT
March 17, 2008, 10:33 AM
Bueno amigos vi por hay en el sony style del c.c. Santafe en Bogota el shadow of colossus original y juegos originales de ps2 en 60mil ... nuevos .... y creo q hay mas baratos ... ;) por si alguien le interesa ... Saludos
maton1200
March 17, 2008, 11:06 AM
si, tmb gran turismo 4, y tmb ratchet and clank pero son GH y esos no van conmigo
god of war 2 esta a 114 nuevo
Berseker1
March 17, 2008, 03:53 PM
bueno... a mi me gustan muchisimos juego... diria que todas las clases posibles... lo que no soporte casi son los de deportes y menos los de futbol... no entiendo como alguien se peude quedar 12 horas seguidas solo jugando esa miercoles.... a mi si me gusta guitar hero porke soy un guitarrista.. y peus me hace sentir bien.,.. aunque el juego sea bastante simplon... lo que no me gusta del gran turismo es su extension... si no mas en el de ps1 llevaba alrededor de 700 horas jugandolo.. y no lo habia acabado... me estreso eso y me aburri
saludos
maton1200
March 17, 2008, 05:07 PM
700 horas?, OMFG
700/24 = casi 30
un mes jugandolo XD
yo logre conseguir todo en FF 12 a las 150 horas creo, o 160
Berseker1
March 17, 2008, 11:08 PM
jejejejejejeje, y eso que las mias no son nada.... yo spue de un man que llevaba jugandolo 1340 horas.. que para poder despbloquear un nissan... pero era un carro de rally... pero yo me decia: "nooo ese man tiene mucho huevoooo" .... creo que por eso lo deje de jugar... y eso que tenia severos carros. y arta pasta... pero creo que siempre era lo mismo
saludos
The Music
March 17, 2008, 11:15 PM
yo crei que eso era del TV..
o creo q es habilitarle a los juegos una opcion de 60 HZ
voy a revisar esa opción, o sino a comprar TV, jejeje... NO mentiras...
Y entiendo lo de los juegos de deportes, mi primo se pasa horas y noches enteras organizando equipos para jugar WE11 o pes2008... ni siquiera en los partidos en sí.
maton1200
March 18, 2008, 01:45 AM
eso es solo ir a un chuso de xbox y ps2 y mirar como se les van hasta 20 lukas a los vagales, jugando guinin ileben.
sport games sucks
toca mostrarles mas juegos a esa gente, por q a lo bien creen q en PS2 los unicos juegos son guinin y bloody roar ( que por cierto es el peor juego de peleas 3D que he visto en mi vida, nada en comparacion a tekken)
a proposito quien conoce chuzos " underground" donde vendan los juegos originales baratos?, es q hay muchos sino q la ciudad es muy grande XD, y adonde helman paila por q ese cucho es demasiado carero.
es q conozco ya varios manes q van a esos chuzos " underground", compran los juegos baratisimos, y los revenden caros en internet, y obvio se hacen $$$$
sino que nunca cuentan donde son, por q se les arruina el negocio XD
The Music
March 18, 2008, 02:11 AM
juepucha, me dolió el comentario de bloody roar, ese juego me gusta mucho, lo uso desde que lo conocí en PSOne, claro que Tekken es Espectacular.
nancyboy
March 18, 2008, 12:38 PM
HEEYYY viejo, pilas con el guinin ileven, eso es legendario ajajajajaj, mira, las cosas con los gustos son difíciles de manejar, por ejemplo, yo también soy guitarrista y el guitar hero lo encuentro muy pendejo ajajaja, prefiero ensallar con mi guitarra y no con unos botones jajaa, pero bueno, es cuestión de gustos.
Los de carros los odio y de deportes me encanta el guinin, aunque lo mio sean las historias y los RPG's, de los sandbox pues odio a los GTA, me aprecen una wevonada, si quieren un sandbox de verdad entonces apra eso está mi juego favorito: Elder Scrolls IV: Oblivion en edición juego del año, llevo 300h jugándolo y todavía me faltan parte de al quest principal y las dos expansiones XD.
La cosa es tolerarlo y probarlo todo, para poder criticar con propiedad, jajaja muchos de mis amigos sólo juegan GTA o hitman, mientras que otros solo juegan RPG's, ambos extremos me parecen malos, lo importante es encontrar juegos que realmente nos gusten y no estar pensando que nos debemos casar con un estilo, y lo más importante, exigirle a las compañías que mejoren cada vez más, porque hay que ver cuantos clones le salen a un juego bueno...
ELPUTS
March 18, 2008, 03:23 PM
por eso mismo viejo nancy, comprese el paradise para que prueba cosas nuevas ome! jejejeje :P
nancyboy
March 18, 2008, 03:35 PM
Jajajaaj, huyy puts pero es que tampoco me da el presupuesto apra experimentar, cuando compro, tengo que ir a la fija, además esto es el foro de ps2. XD off topic!!!
Berseker1
March 18, 2008, 04:01 PM
la verdad es que muchas personas se identifican con el genero de los videojuegos que suelen aconstumbrar a jugar.... por ejemplo... muchas personas que jeugan san andreas por aqui en mi ciudad... tiene una hp pinta de ñeros(sin ofender a nadie, claro esta...), tambien hay otros que juegan jugos monotonos... y muchas veces aburridos... caso dance dance revolution... y guitar hero(aunque este ultimo me de horas de ocio cuando no tengo nada mas que hacer XD), y asi...
pero pues la verdad... yo creo que soy un gamer.. que no tengo mucha experiencia en todos los juegos pero si los he visto de todoas las formas,colores y sabores, y los se jugar... con tan solo decirles que a pesar de que tengo pocos juegos para el ps2... todos son muy variados... por ejemplo...mis video juegos son
de accion:
metal gear solid 2
metal gear solid 3
max paine II
FPS:
gost recon advanced warfighter II
black
autos:
NFS I , II, carbon
Gran turismo 4
aventura y plataformas:
star wars: la venganza de los sith
god hand
naruto ultimate ninja 1 y 2
Daragon ball z Budokai tenkaichi 1 y 2
deportes:
wining eleven pro evolution soccer 2007
simulacion:
los sims 2
los sims 2: naufragos
los sims 2: mascotas
guitar hero 2 y 3
entre otros...
RPG'S
final fantasy XII
final fantasy X(juegazo!!!)
final fantasy tactics(muy buena historia)
luchas
the king of fighters 2006
en conclusion... no juego un solo tipo de videojuegos... los tengo diferentes.. claro esta que tengo mis preferidos.. jejejejejeje
saludos
nancyboy
March 18, 2008, 06:10 PM
Pues viejo, por experiencia propia te puedo decir que mis parceros más "ñeros" (en medellín: neas, valijas, galas, etc) disfrutan con los GTA y con los juegos de carros donde éstos se pueden "engallar" jajajaa, pero no es tampoco algo excluyente, digamos que esos jeugos alimentan al ñero que cada uno lleva dentro. XD
maton1200
March 18, 2008, 11:14 PM
Si, esa gente tiene debilidad por los juegos donde se engallan carros, o donde hay q hacer misiones pa algun traketo XD
aunque los gta nos gustan a todos :)
nancyboy
March 19, 2008, 09:39 AM
Hmm pero terminan por hacerse aburridos, por ejemplo, yo disfruté mucho el GTA 3 que salió despues de que comprar el ps2, pero los otros dos ni los toqué... me daban pereza apesar de tener más opciones.
VIDEOADICTO
March 19, 2008, 10:57 AM
Tanto en ViceCity como en SA (nunca pasé el III, ni los otros), cuando andaba aburrido me la pasaba creando destruccion, y haciendo que llegara el ejercito, solo para robarles los tanques XD, eso de modificar carros y cosas asi, aburrido, eso es para juegos tipo NFS, en los que se requiere modificaciones para ir abriendo areas y opciones, para un juego de estos en donde a veces un choque los puede destruir, para que hacer eso? para tenerlos guardados por colección? pfff, Ah por cierto no podia darme el lujo de gastarme tanto y luego destruirlos porque en ningun juego bajo ninguna circustancia uso cheats antes de pasarlos y si es un GTA, solo despues del 100%...., y aunque tuviese $$ para hacer eso, me parecio super aburrido, porque era extremadamente limitado lo que se les podia hacer.
maton1200
March 19, 2008, 12:19 PM
a mi me gustan todos los GTA, ya me pase los tres ( el liberty stories y el vice city stories no, por que esos son pesimos :S ) y estoy esperando al 4 :)
nancyboy
March 19, 2008, 04:36 PM
Hmm pero miren que yo entiendo a los que les gusta engallalos pa tenelos de colección... ajjajaja
si sacaran un RPG donde uno coleccionara espadas... yo las tendría todas... un momento, !tengo todas las de oblivion! ajjajajaaj, es cuestión de hacer loq ue a uno le guste, por ejemplo, en winning eleven, antes que jugar, prefiero editar, todas las alineaciones, la nuevas contrataciones, jugadores que no están... eso me parece mucho mejor.
Cristianpark
March 20, 2008, 11:27 AM
A mí no me gustan los RPG's ni casi los de pelea....me gustan los de carros estilo NFS, estilo GTA como Scarface y el futbol, el pro evolution me encanta la verdad.
Berseker1
March 20, 2008, 04:56 PM
bueno.. a mi el futbol.. solo lo juego cuando hay varios amigos reunidos... porque eso de jugar contra la maquina no tiene ciencia.. y simepre sera la misma... mientras que los amigos cambian de habilidades... mejoran sus tacticas.. etc.. en fin... pueden ser una cajita de sorpresas... por eso es bueno jugar futbol con amigos... pero solo?? naaaa, lo de los rpg's... jajajajajaj nunk he tenido colecciones muy grandes... pues casi siempre ando vaciado de dinero en estos juegos... me los limito a pasar y a comprar solo lo necesario jejejeje
y por lo de GTA... la verdad es que los unikos que me pase fue el vice city y vice city histories.. el san andreas me parecio muy ñerongo y muyyyy largo.... jajajaja, al menos en vice city camuflaban la droga en "helados" pero en san andreas se les veia echarsen el porrito sin ningun remordimiento... jajajajaja
saludos
Krue
March 20, 2008, 08:36 PM
Pues a mi me parece ke los juegos de deporte (incluidos los de futbol) son buenos, como ya dijeron, para echarse unos partiditos con varios amigos... yo personalmente odio los de futbol, pero cuando hay varios pa jugar, pues vacano... igual con los de nba, nfl, golf, tennis, etc... esos dificilmente los toco cuando se trata de jugar solo.
Los RPG pues en el pasado eran los ke mas me movian, pero al dia de hoy cada vez tengo menos tiempo para dedicarles... igual, sigo fiel a mis final fantasy, pero no he podido cojer nuevas sagas o juegos por la falta de tiempo...
Los de accion/aventura... hmmm, hay varios de ese genero ke me gustan bastante... los tomb raider son los ke se me vienen primero a la cabeza... disfrute mucho del 1, 2, 3 y 4 en PSX y ahora en PS2 me parecio vacanisimo el Legend y el Anniversary... tambien los God of War me gustaron bastante...
De carros, no me gustan ni 5 los de engallar... me gustan los arcade bien jugables (a la Ridge Racer) pero el NFS si me parece un insulto... el ultimo ke me pase fue el carbon y no me gusto ni pokito... el pro street ni se diga... Al ke si le hago altar es al Gran Turismo... ese si me encanta y tengo muy buenos recuerdos de mis jornadas pasando el 1, 2, 3 y 4... inclusive me hice al timoncito Logitech pa jugarlos como se debe...
Eso es lo bueno de la libreria de PS2 es ke hay pa todos los gustos...
maton1200
March 20, 2008, 10:29 PM
gran turismo es excelente, forza es un insulto junto a gran turismo.
si, la libreria del PS2 es la segunda mejor en mi opinion, siempre lo he dicho
la del PS1 le ganaria si no fuera por q sacaron mucho juego " basura", por q en PS1 si habia mucho rpg teso, ¬¬ aunque tambien muchos malisimos ( legend of dragoon, pesimo! )
si no existiera GTA, el PS2 no habria tenido tantas ventas creo yo, :P y ademas nos perderiamos de unas obras maestras de los videojuegos.
oe que tal es el silent hill origins?, ya recien salio pa PS2, y quiero saber si vale la pena comprarlo
VENDETTA SHADOW
March 22, 2008, 10:31 AM
Hay gente k juega a un solo juego y se identifican con el hay k jugar a diferentes en mi opinion
no os voy a hacer una lista de mis juegos pork tengo mas de 70 pero os aseguro k no tratan todos de lo mismo son diferentes
salu2 lanerosssssssss
VIDEOADICTO
March 22, 2008, 04:42 PM
oe que tal es el silent hill origins?, ya recien salio pa PS2, y quiero saber si vale la pena comprarlo
Pues la verdad no esta tan mal para ser un port de psp, en graficos esta un poco por encima del Silent Hill 2, no se ve tan bien como el 3 o el 4, pero se ve bien, en historia es igual a los demas, excelente >D.
Berseker1
March 22, 2008, 07:51 PM
sip... bueno.. lo bueno es ver como toda la gente tiene un punto de vista diferente con respecto a los juegos... y ver como son respetadas las opiniones de los demas.. eso esta bien laneros... muy bien... y por lo de los juegos creo que todos tiene un punto de vista valido.. pero pues lo que les digo es que para ser un buen gamer no se necesita saberse al derecho y al reves un solo juge.. sino conocer todo el arte qwue se puede crear virtualmente
saludos
maton1200
March 22, 2008, 09:11 PM
oigan aun tengo mi gran duda, nadie me ha respondido..
LOS JUEGOS NTSC/J ( japoneses PS2 DVD ) SIRVEN EN MI PS2 AMERICANO (NTSC/UC) SIN NECESIDAD DE CHIP???'
he visto gente en youtube que dice q si funcionan pero no estoy seguro :S
VIDEOADICTO
March 22, 2008, 10:21 PM
he visto gente en youtube que dice q si funcionan pero no estoy seguro :S
Como los que muestran como jugar los de ps2 en psp? :P
maton1200
March 22, 2008, 10:55 PM
se puede o no??, XD
Deicide
March 23, 2008, 12:42 PM
Alguien ha podido conseguir el forbidden siren 2?, que hijuemadre juego más difícil de conseguir.
VIDEOADICTO
March 23, 2008, 01:19 PM
Ese esta como dificil, nunca lo encontre ntsc, solo lo pude encontrar pal.
maton1200
March 23, 2008, 02:52 PM
doy karma pal que aclare mi duda, y con argumentos verdaderos
se pueden o no jugar los juegos japoneses en PS2 americano sin chip?
Berseker1
March 23, 2008, 04:06 PM
amigo..:
1. los juegos japonese siempre son ntcs.. se me hace raro que los allas encontrado pal... talvez te descargaste la version europea
2. la verdad no se puede hacer eso.. x q los juegos a si sen japoneses, americanos, europeos.. o de otro mundo(no mentiras XDD) tienen q ser originales.. o copias, y pues si son originales, bien los lee sin chip.. pero si son copias.. tiene que usar el chip... a menos que hagas cog swap(si no sabes que es.. despues te explico)
saludos
VIDEOADICTO
March 23, 2008, 04:45 PM
El pregunta es sin un game NTSC(JAP) funciona en un PS2 NTSC(USA), pues segun habia leido ya hace mucho mucho tiempo esa compatibilidad no existe en ps2 sin modchips, ya que eso es para darle un tipo de exclusividad a cada version JAP/USA/EUR, y evitar que las exportaciones anticipadas lleguen primero que las versiones que posteriormente saldrian para cada region, de todas maneras hay juegos que solo salen en version unica para japon.
maton1200
March 23, 2008, 06:28 PM
pues es que yo tampoco estoy seguro, algunos me dicen que si, otros que no.., la unica sera probando jeje, quien tiene por ahi un juego japo?
es que he oido de gente que usa juegos PAL en play NTSC, pero se tienen que aguantar el blanco y negro
entonces supongo que si uso juegos JAPO en play NTSC, solo me tengo que aguantar el idioma XD
Berseker1
March 23, 2008, 11:09 PM
no necesariamente se tienen que aguantar el blanco y negro... para eso estan los convertidores de pal a ntsc...
saludos
maton1200
March 24, 2008, 12:08 AM
yo se pero yo hablo de gente que lo tiene sin chip como yo.
eduardsduo
March 24, 2008, 12:52 PM
yo se pero yo hablo de gente que lo tiene sin chip como yo.
los juegos japoneses solo se pueden jugar con consolas japonesas o con americanas que tengan chip sin chip paila rodolfo:(
maton1200
March 24, 2008, 02:05 PM
ah :( bueno
nancyboy
March 25, 2008, 12:21 PM
Retomando el tema de videojuegos, pues a mi por ejemplo no me gustan para nada los god of war (no me cricifiquen), jajaja la cosa es que los juegos tipo hack n' smash no son lo mio, y menos ese donde se tiene poco control sobre el personaje...
A mi la verdad los gráficos me importan poco, vienen en el último lugar de preferencias, por eso es que un juego como shadow of the colossus no me gsutó ni poquito, tenía control y gráficos pero de historia nada... y no me salgan con lo de la propuesta conceptual del team ico... la verdad me da es risa.
maton1200
March 25, 2008, 05:34 PM
shadow of the colossus e ico me gustan bastante por que son unicos :)
Sid Kane
March 26, 2008, 12:03 AM
Si quieren leanlo, como sea, una disculpa pero ya lo encontre en...:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=98667
Una super preguntota para no hacer SPAM, resulta que no encuentro el link de los emuladores para el XBOX, solo recuerdo que estaba en la sección de Sony-Playstation y que decían algo de Game Boy Advance, que en el XBOX si agarraba bien aparte del N64, ya visite como 30 posts pero nada.
¿Me auxilian porfis, andenle si?
Si no se les va a aparecer la niña del Aro ¿eh?
maton1200
March 26, 2008, 07:42 PM
offtopic por que no se mete al foro del xbox?
nancyboy
March 27, 2008, 08:36 AM
Hmmm está bien son únicos, pero eso no basta... Lo que me gusta de que las cosas sean poco comunes es que las convierte en un "love it or hate it", y entonces no se ven los casuales "herejes" disfrutando de lo que a uno le gusta... Hace unos 10 años era así con los RPG's, peroFFVII lo cambió todo...
Osfamen
March 27, 2008, 12:30 PM
Los juegos japoneses se pueden jugar sin ningún problema en una PS2 Americana sin chip, siempre y cuando sean originales
maton1200
March 27, 2008, 12:54 PM
lo ha comprobado ud mismo?
Krue
March 27, 2008, 03:58 PM
Dudo mucho ke los juegos NTSC/J corran en una PS2 americana sin chip... precisamente uno de los objetivos "legales" del chip es el poder jugar juegos de importacion... Igual no lo he probado, pero recuerdo en la epoca del PSX ke me prestaron un juego Japones original y nunca lo pude hacer correr en el PSX sin chip de un amigo, pero en el mio chippeado corria normalmente, asi ke no creo ke haya cambiado esa limitacion con el PS2.
eduardsduo
March 27, 2008, 08:14 PM
osfamen con todo respeto pero eso es mentira sin chip los juegos japos no sirven en play2 americana ya que lo he probado
VIDEOADICTO
March 27, 2008, 08:24 PM
Ya lo habia dicho arriba, y para despejar las dudas que aun quedan, pongo de referencia al SwapMagic, que a pesar de que no es un modchip, hace esencialmente lo mismo, aca les pongo unas descripciones que este trae:
-Enables playing play CD/DVD import and backup on PS2
(si supuestamente el ps2 puede leerlos por si solo, entonces porque dice que permite...? ¿:rolleyes:?)
Version: Japan Version, PAL Version, NTSC US Version.
(si supuestamente el ps2 lee games jap/eur/usa por igual, para que sacan una version diferente para cada region? ¿:rolleyes:?)
ya con esto las conclusiones se hacen demasiado evidentes.
nancyboy
March 28, 2008, 08:12 AM
Hmmm es cierto, yo tengo el demo de FFVII y FFVIII orginal japonés y en el psx y en el ps2 sólo me corrían con el chip.
ELPUTS
March 28, 2008, 08:40 AM
Yo pasé del chip, usaba los discos de swap mas las keys y sin problemas.. me servia para lo mismo sin perder garantia.
VIDEOADICTO
March 28, 2008, 10:24 AM
Ya cambiando de tema, que mano de RPGs que estan saliendo y que muy pronto saldran, uno de estos fue un paquetico que me llamo muchisimo la atencion, el cual ya salio en japones :'(, pero ya pronto saldra en otros idiomas, el Phantasy Star Complete Collection, desde que comence a jugar el 4 de esta saga ya hace varios varios años en el emu de genesis de DC, me quede encantado con ese juego, y ahora en esa version editada, añadieron 3D a los mapas y a los campos de batalla, añadieron más story lines...., en fin algo que los RPG fans no se pueden perder, como que me estoy volviendo retrogamer...casi no se me nota no? :P
Osfamen
March 28, 2008, 10:32 AM
Pido disculpas pero creo que me falto complementar la información. Si se puede pero es necesario un emulador Modchip como el Swap, e incluso creo (No estoy seguro) que el ARMAX lo hace. Solo es cuestion de cargar el Emulador y luego en el momento dado cambiar el disco al del juego para que se rompa la protección del Chip. Por lo tanto en conclusion si se puede, pero iniciando con un disco emulador.
maton1200
March 28, 2008, 03:34 PM
ahhhh pues asi si, pero yo decia era sin usar nada, XD a la fuerza.
Battousai9432
March 29, 2008, 05:18 PM
se ve buenisimo es el poison pink lastima que solo te en japones hasta ahora, y de rpgs buenos el dragon quest 8, y proximo a probar lucifer y persona 3, que dicen que son excelentes.........
rpgs es lo mejor de lo mejor
nancyboy
March 30, 2008, 09:46 AM
Pues ese, Persona, es de lo mejor que he jugado, he intendado en contrarlo, pero nunca por menos de 70 USD.... toda la saga de shin megami tensei es brutal, puros rpg's raros y poco convencionales.
maton1200
March 30, 2008, 04:31 PM
raros, poco convencionales, con banda sonora aspera, y MUY PERO MUUUUY CAROS
:( shin megami tensei nocturne vale como 100 dolares
VIDEOADICTO
March 30, 2008, 06:55 PM
De esa saga solo me falta el Nocturne y el Digital Devil Saga 2. El Persona 3 y el FES son sencillamente excelentes.
maton1200
March 30, 2008, 07:59 PM
el nocturne es carisimo :S
por cierto pa los q no han tenido la oportunidad de jugar MGS, aun estan a tiempo :) vean lo que salio hace ya varios dias:
http://i6.ebayimg.com/06/i/000/e3/98/1f8f_1.JPG
Incluye metal gear 1,2 y 3, y cuesta apenas como 30 dolares :)
nancyboy
March 31, 2008, 10:11 AM
XD jajaj sip, estaba tan barato que lo compré cuando salió, la edición es bonita y tener el MGS de PSX original es un buen lujo, la verdad es una edición apra coleccionistas muy, muy buena.
El_Santo
March 31, 2008, 09:33 PM
Bueno, me baje el we love katamari en PAL y no lo pude parchar a NTSC, pero lo probe en la consola con el chip sumo lite y sale a color, pero en la otra consola no, averiguando me di cuenta que tiene un menu toxic donde sale la opcion para habilitar el modo PAL entre otras cosillas, pero al darle start se queda guardando.... debo hacer algo mas o es error del chip??
maton1200
March 31, 2008, 11:01 PM
parece ser error, pero mejor bajese el japo o el americano pa que no le presenten problema
El_Santo
April 1, 2008, 05:03 PM
parece ser error, pero mejor bajese el japo o el americano pa que no le presenten problema
No si el juego va bien en cualquiera de las dos consolas (a color o blanco y negro), lo que yo pregunto es que si estoy haciendo algo mal en la configuracion del chip ya que al cambiar algo y presionar star para guardar, solo dice guardando y de ahi no pasa.
VIDEOADICTO
April 1, 2008, 09:09 PM
Para el WLK yo usaba el ZoneLoader, ya que es uno de los pocos que no dejan parchar a NTSC.
maton1200
April 3, 2008, 08:09 PM
o swap magic no?
bueno laneros tengo ganas de empezar a ahorrar los 100 dolares pa shin megami tensei nocturne pero...
he visto videos y leido cosas sobre esos juegos, y tmb me baje el rom del de super nintendo, y pues son RPGs unicos y distintos pero...
:S son como medio diabolicos, pues yo se que el argumento de todos esos juegos es basado en matar demonios o algo asi pero.. no se me parece q a veces esos juegos son un poco pesados respecto a eso ( el argumento de devil may cry tmb es matar demonios pero devil may cry no es tan " pesado" )
yo no creo en ninguna religion pero igual eso me llamo la atencion por que puede que sea una de las razones por las cuales esos rpgs no venden tanto en america, en contraste con japon donde alla todos tienen esos juegos encima del play
uds q opinan de esos juegos?
ANIMENIAC
April 3, 2008, 08:24 PM
Saludos a todos, una consulta, es que ando con el codigo fuente de un programa de ps2, al cual le hice una pequeña modificacion, pero no tengo idea alguna de como convertir todo eso a un elf, como pueden ver en la foto ahi crearon el elf (marcado en rojo) supuestamente lei que usando el ps2dev, ya me lo descargue, pero no tengo idea alguna de como usarlo o que hay que hacer, alguno sabe como?
nancyboy
April 4, 2008, 08:34 AM
Jajajaj, bueno diabólicos y perturbadores sí que son jajaja, la cosa es que si ustedes esperna el final feliz con todos los personajes abrazándose y en un campo de margaritas plagado de mariposas, pues no lo encontrarán en SMT, allí toda la historia es bastante pesada y personajes importantes pierden la vida, lo que le da un toque de realismo muy sollado a la saga... nada de esferitas del dragón, el que muere, muere.
maton1200
April 5, 2008, 09:06 PM
bueno, hare un parentesis en cuanto al tema de shin megami tensei y su trama satanica loca demencial hjaja :P .
ayudaa.. no se que hacer en Dragonwarrior VIII ( dragonquest 8) ,voy en lvl 11, y llegue a la mansion donde se fugo esa vieja ( jessica algo asi) y dice q se fue pa una torre al este, pero no puedo entrar en la torre, que toca hacer pa entrar??
The Music
April 5, 2008, 11:45 PM
Bueno, me baje el we love katamari en PAL y no lo pude parchar a NTSC, pero lo probe en la consola con el chip sumo lite y sale a color, pero en la otra consola no, averiguando me di cuenta que tiene un menu toxic donde sale la opcion para habilitar el modo PAL entre otras cosillas, pero al darle start se queda guardando.... debo hacer algo mas o es error del chip??
Tengo exactamente el mismo problema con cualquier juego PAL, y también se queda "Guardando".
nancyboy
April 6, 2008, 12:09 PM
Hmmm una lástima matón, debo reconocer que como estuve dedicado al PC los últimos 2 años, pues me perdí de muchos RPG`s que salieron para consolas... ¿Cuál era el otro lanero que jugaba muchos rpg's?... Creo que PUTS se acuerda...
Agapsu ©
April 7, 2008, 11:20 AM
si buenas, alguien si me hace el favor para saber como debo ajustar el lente del ps2 SCPH 30001?
o una guia o en que parte del foro hablan sobre eso. gracias :)
maton1200
April 7, 2008, 06:45 PM
mejor llevelo a sanandresito por que yo casi me c4go uno haciendo eso
Battousai9432
April 7, 2008, 10:52 PM
bueno, hare un parentesis en cuanto al tema de shin megami tensei y su trama satanica loca demencial hjaja :P .
ayudaa.. no se que hacer en Dragonwarrior VIII ( dragonquest 8) ,voy en lvl 11, y llegue a la mansion donde se fugo esa vieja ( jessica algo asi) y dice q se fue pa una torre al este, pero no puedo entrar en la torre, que toca hacer pa entrar??
crreo que tienes que buscar a los pelaitos que tan en la puerta de jessica despues de meter al raton ese que cargas a la habitacion y que te haya dado la carta......hasta onde recuerdo o si no entra a www.gamefaqs.com y hay aclaras todas las dudas
Agapsu ©
April 8, 2008, 10:36 AM
mejor llevelo a sanandresito por que yo casi me c4go uno haciendo eso
no money, ademas, ya lo desarme casi totalmente y solo quiero aprender a cuadrarlo desde la ruedita blanca y el tornillito, no del potenciometro donde si es mas peligroso segun he oido
Krue
April 8, 2008, 01:13 PM
Yo nunca pude ajustar el laser desde la ruedita blanca... es decir, si pude, pero nunca tuvo efecto...
La calibracion desde los potenciometros en relativamente sencilla siempre y cuando tengas a la mano un multimetro y los valores de resistencia originales para el modelo de PS2 ke tienes. Ya con eso aumentas o disminuyes un 10-15% cada pot (hay uno para dvd y otro para cd) hasta obtener el resultado deseado... si te pasas de ese 10-15% puede kemar las bobinas del laser, por eso indispensable el multimetro.
Agapsu ©
April 8, 2008, 01:28 PM
Yo nunca pude ajustar el laser desde la ruedita blanca... es decir, si pude, pero nunca tuvo efecto...
La calibracion desde los potenciometros en relativamente sencilla siempre y cuando tengas a la mano un multimetro y los valores de resistencia originales para el modelo de PS2 ke tienes. Ya con eso aumentas o disminuyes un 10-15% cada pot (hay uno para dvd y otro para cd) hasta obtener el resultado deseado... si te pasas de ese 10-15% puede kemar las bobinas del laser, por eso indispensable el multimetro.
he ahi el dilema... yo no tengo el multimetro, tal vez tengo por ahi uno por ahi pero es viejito, analago y no confio mucho en el xD, si acaso me puedes ayudar en como hacerlo bien, o pues donde consigo una buena guia, tengo algo de conocimiento en el manejo de el tester, y pues echando a perder se aprende xD
Krue
April 8, 2008, 01:36 PM
No, la verdad asi como guias no se de ninguna... se ke hay muchas en inet, pero yo aprendi viendo el ElOtroLado.net
Lo primero es conseguir los valores default para los dos potenciometros... ojo ke esos valores varian de acuerdo al modelo del PS2, mas especificamente, al modelo de laser ke trae cada PS2. Tenes ke buscar esos valores en foros o por ahi en internet... yo casi no doy con los de mi slim, pero al final lo logre...
Luego simplemente abres el aparato, ubicas el potenciometro ke kieres ajustar (hay dos, el de DVD y el de CD), los cuales estan debajo del laser y primero mides la resistencia, te debe dar un valor muy similar los default, si no, puede ke tengas un error en dichos datos... si si, entonces aumentas o disminuyas hasta un maximo de 10% mas o menos dicho valor... pruebas, y si nada, entonces le bajas o le subes (ojo con nunca superar el 10-15% del valor original)... asi al final logras calibrar, o por lo menos, asi lo logre yo y ya llevo mas de 1 año sin problemas con mi PS2.
Agapsu ©
April 8, 2008, 02:06 PM
No, la verdad asi como guias no se de ninguna... se ke hay muchas en inet, pero yo aprendi viendo el ElOtroLado.net
Lo primero es conseguir los valores default para los dos potenciometros... ojo ke esos valores varian de acuerdo al modelo del PS2, mas especificamente, al modelo de laser ke trae cada PS2. Tenes ke buscar esos valores en foros o por ahi en internet... yo casi no doy con los de mi slim, pero al final lo logre...
Luego simplemente abres el aparato, ubicas el potenciometro ke kieres ajustar (hay dos, el de DVD y el de CD), los cuales estan debajo del laser y primero mides la resistencia, te debe dar un valor muy similar los default, si no, puede ke tengas un error en dichos datos... si si, entonces aumentas o disminuyas hasta un maximo de 10% mas o menos dicho valor... pruebas, y si nada, entonces le bajas o le subes (ojo con nunca superar el 10-15% del valor original)... asi al final logras calibrar, o por lo menos, asi lo logre yo y ya llevo mas de 1 año sin problemas con mi PS2.
listo, muchas gracias krue, voy a intentarlo aunque creo que sera mejor que me consiga un tester digital para eso no? tambien voy a ojear la pagina que pusiste a ver :)
una ultima cosa, es necesario calibrar los dos lentes, o con el que quiera arreglar solamente? gracias :)
Krue
April 8, 2008, 09:11 PM
Ojo, solo hay 1 lente, este tiene dos potenciometros, uno para CD y otro para DVD... verifica ke si estes ajustando el ke necesitas, no sea ke ajustes uno con los valores del otro y adios lente...
maton1200
April 8, 2008, 10:02 PM
pero eso no es facil, toca con osciloscopio o algo asi no?
Krue
April 8, 2008, 10:56 PM
uno puede ajustar los potenciometros para aumentar o disminuir la potencia "dentro de los limites" ke permite el laser y hacer ke el ps2 joda menos con los discos kemados... si uno se pasa de ese limite, pues sencillamente kema las bobinas y chao laser...
El ajuste con osciloscopio es muchisimo mas preciso, e incluso he llegado a escuchar de tecnicos ke haciendo con osciloscopio han llegado a "revivir" lasers ke ya daban por muertos. El problema es hacerse al osciloscopio y aprender exactamente como se hace ese ajuste.
Yo hice el de los pots porke es sencillo y relativamente seguro (teniendo los valores y el multimetro) y la verdad me ha funcionado de maravilla! antes tenia un PS2 de los grandes y me le tire el lente como al año (claro ke usaba mucho juego CD-Rip), luego le puse lente nuevo, pero termine vendiendolo para hacerme a un Slim (igual el PS2 aun con lente cambiado, jodia a veces por los DVDs kemados)... El Slim me advirtieron muchos era mas jodido ke el fat, y pues inicialmente no puso problema, pero como 1 año despues ya estaba empezando a joder... ahi fue cuando lei el tutorial y me arriesgue a ajustar el aparato... llevo mas de 1 año con el y esta leyendo mejor ke cuando estaba nuevo... eso si, estoy 100% consciente de ke eso es siempre distinto, hay unos ps2 ke ni con osciloscopio se dejan ajustar, asi como otros ke leen hasta piedras... tal vez fui afortunado con el mio.
tincho_kpo15
April 9, 2008, 10:10 AM
buenas laneros.
me comunico con ustedes para pedirle ayuda urgentemente. ya agote todos los recursos que pude sin obtener ningun resultado.
tengo una PLAY STATION 2 modelos 39001 hasta donde tengo entendido es VERSION 7. ES DE LAS VIEJITAS LAS GRANDOTAS. El problema es que perdi el disco de DVD REGION X. Nesecitaria saber de donde puedo bajarlo o conseguirlo. desde ya muchas gracias.
Martin.
maton1200
April 9, 2008, 08:11 PM
La dirección... via MP
Rolndock
April 10, 2008, 05:21 PM
Por allí me conseguí un play 2 y yo tenia un play uno, me gustaría saber donde puedo consegir juegos para ambos??, y saber en que formato son??,
maton1200
April 10, 2008, 06:59 PM
vaya a sanandresito :P
o sino..
www.mininova.org
Rolndock
April 10, 2008, 09:05 PM
o.k. hermano gracias
GUAZCASO
April 11, 2008, 02:30 AM
si buenas, alguien si me hace el favor para saber como debo ajustar el lente del ps2 SCPH 30001?
o una guia o en que parte del foro hablan sobre eso. gracias :)
Checa este video, ten paciencia.
http://es.youtube.com/watch?v=FEBod-smn5U
http://es.youtube.com/watch?v=ZskbCIpsodo&feature=related
Por allí me conseguí un play 2 y yo tenia un play uno, me gustaría saber donde puedo consegir juegos para ambos??, y saber en que formato son??,
Usa esta pagina
Link Editado
O como te dicen ve a San Andresito y los compras al por mayor salen a 2.500 3.000 dependiendo. Yo compre el otro año unos de psone me los dieron a $1.300.
jesalgadob
April 11, 2008, 12:33 PM
Muchachos, tengo una pregunta... recientemente mandé traer gran turismo 4 greatest hits obviamente original, formato NTSC, el juego arranca, muestra la pantalla PLAYSTATION 2, luego otra pantalla con una descripción, y luego queda la pantalla negra y no funciona nada. Por otro lado, tengo un disco duro conectado por USB, al cual le meto los juegos y utilizo el DVD USB EXTREME para jugarlos. De esta manera tampoco funciona, es exactamente igual, con lo cual descarto la lente o algo así, incluso tengo resident evil essentials y pro evolution soccer 2007 originales y funcionan sin problema.... creen ustedes que el juego original haya salido dañado??????? o de repente creen que pueda ser un modchip que tiene instalado pero que sólo me sirve para entrar al menú porque de resto ya no lee los juegos quemados???? qué puede ser??????
Por otro lado, respondiendo una pregunta anterior, del por qué cuando en el menú de un modchip, al cambiar algo y tratar de guardar, el ps2 se queda en estado guardando y nunca sale de ahí... la razón es que ese firmware lo usan varios chips pero no todos son reescribibles, es decir, los que se quedan guardando es por que no se les puede modificar nada, no es posible, no son EEPROM (http://en.wikipedia.org/wiki/EEPROM)
Adicionalmente, pasé al disco duro Gran Turismo 3 y pasó lo mismo
GUAZCASO
April 11, 2008, 06:14 PM
Muchachos, tengo una pregunta... recientemente mandé traer gran turismo 4 greatest hits obviamente original, formato NTSC, el juego arranca, muestra la pantalla PLAYSTATION 2, luego otra pantalla con una descripción, y luego queda la pantalla negra y no funciona nada. Por otro lado, tengo un disco duro conectado por USB, al cual le meto los juegos y utilizo el DVD USB EXTREME para jugarlos. De esta manera tampoco funciona, es exactamente igual, con lo cual descarto la lente o algo así, incluso tengo resident evil essentials y pro evolution soccer 2007 originales y funcionan sin problema.... creen ustedes que el juego original haya salido dañado??????? o de repente creen que pueda ser un modchip que tiene instalado pero que sólo me sirve para entrar al menú porque de resto ya no lee los juegos quemados???? qué puede ser??????
Por otro lado, respondiendo una pregunta anterior, del por qué cuando en el menú de un modchip, al cambiar algo y tratar de guardar, el ps2 se queda en estado guardando y nunca sale de ahí... la razón es que ese firmware lo usan varios chips pero no todos son reescribibles, es decir, los que se quedan guardando es por que no se les puede modificar nada, no es posible, no son EEPROM (http://en.wikipedia.org/wiki/EEPROM)
Adicionalmente, pasé al disco duro Gran Turismo 3 y pasó lo mismo
Te recomiendo primero que todo le hagas un mantenimiento. Destapalo y limpialo con aire comprimido o de esos sopleteadores, luego dale una capa de ese limpiador electronico 3m que venden en homecenter o parecidos, dejalo secar con otra tanda de aire y prueba que paso. Veras el mugrero tan berraco, yo arregle uno asi no mas.
El polvo crea un campo de estatica que no deja trabajar bien el hardware.
Saludos!
maton1200
April 11, 2008, 07:33 PM
voy a averiguar el limpiador en homecenter :P, le hare eso a mi play
vengan aqui quien sabe con que grasa es que tengo que revolver el aceite 3 en 1 pa que tenga la densidad correcta, y poder ponerselo al worm gear
jaja esto se volvera el " Foro oficial de los tecnicos de play"
Agapsu ©
April 12, 2008, 09:23 AM
gracias muchachos, ya lo cuadre, casi como tres horas cuadrando tanto el angulo del lente como los potenciometros, pero quedo bien :D vale la pena, y pensar que crei que ya estaba muerto ese play :S casi lo regalo :S.
a por cierto, si quedo fue con un sonidito raro, y a veces los discos entran hasta la pantalla de playstation 2 y se paran despues de que suena raro, pero a veces coje bien y sin sonidos. gracias de nuevo :D
Sè▲-M▲n
April 13, 2008, 03:59 PM
voy a averiguar el limpiador en homecenter :P, le hare eso a mi play
vengan aqui quien sabe con que grasa es que tengo que revolver el aceite 3 en 1 pa que tenga la densidad correcta, y poder ponerselo al worm gear
jaja esto se volvera el " Foro oficial de los tecnicos de play"
No use revueltos de esos.
Use grasa de rodamientos , le recomiendo la SNK Azul ( ojo la original , viene en un cojin como de champu) y la consigue el la caracas con cll 15.
Saludos.
maton1200
April 15, 2008, 11:54 PM
oe hasta ahora me entero de que abrieron una tienda de juegos en la gran estacion, quien se pasado por ahi?, tienen juegos a buen precio? :)
creo que se llama interactive algo asi
hescopet
April 19, 2008, 06:33 PM
amigos quiero que me recomienden un juego que sea similar a quake para ps2 ..............en una pagina mire que habia quake III arena para ps2 pero lo he averiguado y no lo consigo .........espero algun recomendado ....................gracias cali-valle.-............................?????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????
hescopet
April 19, 2008, 06:35 PM
me pueden responder aqui o al correo hescopet@hotmail.com gracias...............................
maton1200
April 19, 2008, 06:45 PM
unreal tournment no?
VIDEOADICTO
April 19, 2008, 07:35 PM
No, el que el dice es Quake III Revolution, aunque el Unreal es ciertamente similar no es mejor que el Q3R, pero le tengo una mala noticia, ambos juegos solo se consiguen en version CD, y eso es lo peor que puede usar en un PS2, un juego ripeado en CD, si quiere comenzar a tirarse el lente, uselo alla usted, a pesar de todo esos 2 nunca los consegui en DVD, y despues de muchos intentos para parcharlo y convertirlo a DVD no tuve exito en hacerlo funcionar, y por lo que vo nadie pudo tampoco.
Si quiere un multiplayer decente, no es tan rapido como el Q3R, ni es el mejor, pero es bastante entretenido, y al menos esta en DVD, el que trae el Time Splitter Future Perfect.
The Music
April 19, 2008, 08:47 PM
justamente hace poco empecé a jugar time splitters future perfect, es bastante interesante, es el primer juego en shooter que intento pasar y hasta ahora ando engomado.
maton1200
April 21, 2008, 06:59 PM
se acuerdan de gradius?, seeh.., les parecio dificil??, a muchos seeehhh
bien, ahora vean esto
http://www.youtube.com/watch?v=sQZuidKexBQ&feature=related
OMFG!!!!
neo gio
April 22, 2008, 01:23 PM
uyyyy violento jejejeje pasadisimo esa mano de bala
Cristianpark
April 22, 2008, 10:02 PM
Parece que violé las normas de LANeros poniendo el mismo post en varios foros....
la info que había aquí está en este POST (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2269600&postcount=1603)
PD: Ahora la estoy violando editando el post en todos los foros....perdón por el spam....Si es necesario ser banneado por apoyar el software libre....let's do it!!!
NightShade
April 22, 2008, 10:27 PM
heeelllpppp:muerto:
desarme mi control de ps2 para limpiarlo y quitando los analogos se me cayo esta parte al piso y no allo donde demonios encaja :|. alguien puede ayudarne?
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=133145&stc=1&d=1208917498http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=133146&stc=1&d=1208917498 http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=133147&stc=1&d=1208917498
Krue
April 22, 2008, 10:38 PM
Hasta donde me acuerdo esa parte:
1. Sostiene el cauchito de los botones O
2. Sostiene el cauchito de la cruz
Proba poniendola sobre alguno de esos dos cauchitos y veras ke en una de esas dos parte te encaja
NightShade
April 22, 2008, 11:18 PM
sii hee encajo en la de la cruz, pero que raro eso, deverian ser 4 paticas en ves de 3. hay quedo bien TNX
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=133148&stc=1&d=1208921597
maton1200
April 23, 2008, 01:09 AM
:P fresco, la parte es asi, son 3 paticas, hagale pongala y juegue sin problemas
El_Santo
April 24, 2008, 05:55 PM
Mi play2 slim esta teniendo problemas al detectar los juegos, no se si sea problemas de lente o la carcasa en especial la tapa, porque al medio tocarla agarra los juegos, que puede ser??
Me consegui la version modificada de FFXII en español NTSC a ver si ahora si me animo a pasarmela y tambien la de Valkyrie Profile 2 pero en PAL ya que este no ha habido poder humano que lo acomode a NTSC.
PD1: Gracias por la explicacion de no poder guardar la configuracion del chip.
PD2: Time Splitters excelente juego, aunque no he podido terminarlo al 100% porque hay que pasarselo de nuevo en modo cooperativo.
maton1200
April 24, 2008, 08:47 PM
el play le hace ruidos raros?
bakano el FFXII en español, por que en ingles no entendi varias cosas, es que hablan en un ingles de altisimo nivel, todo literal no se, todo britanico tmb .
el Valkyrie 2 yo lo ando buscando, por ahi un lanero lo tiene jeje aunque no tengo tanto afan por conseguirlo
El_Santo
April 25, 2008, 08:01 PM
Ruidos ninguno, pero opte por ponerle un cauchito alrededor para no joderlo tanto y vea que si ha servido, pero de todas maneras no es que sea el mejor arreglo.
Bueno para ensayar eso de los cd-rip, porque no crear la imagen y grabarla en dvd, eso he hecho con unos games de xbox y me han funcionado sin problemas, porque originalmente vienen para quemar en cd pero de este modo se bloquean, ahh y usando el nero
Krue
April 25, 2008, 11:23 PM
Si uno graba una imagen de un juego de PS2 ke viene en CD en un DVD el juego no corre, esto porke los juegos de PS2 traen media check, por lo cual al detectar ke va en DVD pues simplemente no arranca.
Hay programas para kitar dichos mediachecks de la imagen, pero por experiencia personal puedo decir ke funcionan muy pokitas veces y cuando lo hacen, generalmente el juego se torna inestable.
Conclusion, los primeros juegos de PS2 se hacen injugables si son copias... (no se como sera con los originales, supongo ke estos cojen mejor por el prensado)
<<<Q.A.T.>>>
April 28, 2008, 09:43 PM
alguien aqui usa un disco duro con su ps2 para cargar juegos? si es asi: con que programa lo cargan y donde lo consiguieron es que tengo una cajita con disco duro y no se como colocarsela al ps2, en muchas partes hablan del usbadvance y usbextreme, pero parece que descargados no se encuentran y para comprarlo en internet no lo encuentro, alguien sabe de donde los saco, o como puedo hacerlo?
The Music
April 28, 2008, 11:20 PM
?¿Alguien que haya jugado Muppets Party que me enseñe a ponerlo para que jueguen dos personas al mismo tiempo?
josd@
May 3, 2008, 12:53 AM
Yo tengo en relacion a esto las siguientes inquietudes y si me pueden ayudar entre todos les agradezco. Vivo en Bucaramanga acabo de comprar un ps2 NTSC 50001/N y tengo la duda de colocarle el chip ?(pues no se cual es el adecuado y el temor radica en que se me pueda dañar la consola) estoy dandole a los mismos 4 juegos con que compre la ps2 (spy hunter, GTA3 -no entiendo algunas cosas esta en ingles -, ATV2 -no es de mis favoritos-, y Jak and daxter que si me gusta mucho. Y hay que ser honesto por mas plata que se tenga no aguanta para comprar un titulo nuevo original por lo menos semanalmente, pues uno se cansa de jugar con los mismos, y ademas los juegos originales que se consiguen por lo menos en mi ciudad son muy pocos, y se deben buscar alternativas como la del chip (por variedad y costo), otra cosa alguien sabe realmente la vida util de una consola ps2 poniendole solo juegos originales, existe este dato? pues que mas da si va a durar 5 años o mas para estar utilizandola poco y con los mismos juegos, que se reduzca esta vida util hasta un 30, 40 o 50%, acaso alguien lo sabe? otra cosa he leido en varias paginas como "modzone" , "ModShopPlace" y "todo-tienda.com" que existe algo que se llama Hd advanced o usb extreme (para ntsc en mi caso), que funciona con un disco duro (no se cual especificamente) unido con un cable usb a una consola ps2, y que con un disco de arranque original llamese hd advanced o usb extreme, puede la ps2 correr juegos previamente grabados en ese disco duro, que puede ser de 80gb o mas y que no hay necesidad de abrir la consola ni de instalarle ningun chip. Que saben de esto, alguien lo tiene? es verdad como yo lo entendi? les agradezco su informacion, pues sony bien nuevo en esto.
primero que todo perdon por hacer post hacerca de esa pagina tan vieja pero resulta que yo tengo un Playstation 2 50001 y tengo el problema que no lee ningun GTA ni GTA 3 ni vice city ni san andreas ni liberty city lo que pasa es que cuando esta comenzando a cargar se bloquea, alquien sabe que puede ser eso ? :S
HRC-Diego F
May 3, 2008, 10:46 PM
oigan muchachos alguien sabe si el gta4 sale para ps2 se les agradece y otra pregunta alguno sabra trucos de conflicto en vietnam los he buscado pero los que encuentro no sirven
maton1200
May 3, 2008, 11:27 PM
gta 4 no sale pa PS2 o pues no creo
los trucos busquelos en gamefaqs.com
ELPUTS
May 4, 2008, 06:16 AM
GTA4 solo sale en PS3 y en XBOX 360.
josd@
May 4, 2008, 11:01 AM
GTA4 solo sale en PS3 y en XBOX 360.
en wikipedia dice que tambien para pc ¬¬ LOL
oigan pueden ayudarme con mi PS2 ? es un 50001 y no lee ningun GTA todos se quedan cargando despues de la primera imagen :(
ELPUTS
May 5, 2008, 10:06 AM
Quizas salga en PC pero en PS2 100% SEGURO QUE NO.
maton1200
May 7, 2008, 01:51 AM
hay forma alguna no se como pero sera que la hay?..
de modificar la memory de PS1 pa que quede como USB, luego coger un savefile del emulador de psx y copiarlo o convertirlo ahi
sera que se puede? :S creo que no
VIDEOADICTO
May 7, 2008, 09:59 AM
Lo primero que debe hacer es convertir la salvada de ps1 a formato raw, con un editor de memory card de psx lo puede hacer, terminado el proceso queda convertida en una carpeta, con un nombre BASLUS-21084000001 o algo por el estilo, despues la pasa a una usb, luego en un ps2 usando el ulaunchelf la transfiere de la usb a la mc de ps1, asi de simple, hace muchisimo tiempo lo hice para ver si era posible y funcionó perfectamente.
maton1200
May 7, 2008, 05:41 PM
no tengo chip, asi que pailanderts :(
VIDEOADICTO
May 7, 2008, 06:16 PM
Ni un amigo que tenga para que le haga el favor?
mmm, recien cuando consegui los planos de un cable para conectar controles de ps al pc por puerto paralelo ya hace mucho mucho tiempo, encontre tambien otro en los que se explicaba como hacer lo mismo para conectar la mc de ps al pc, desafortunadamente hace tiempo perdi esos datos, echele la buscada, en menos de media hora le aseguro que lo encuentra, se gasta aproximadamente 10k en componentes.
maton1200
May 7, 2008, 07:14 PM
vale, gracias por el dato, mejor armo ese cable hechizo pa la memori
vean lo q encontre,
http://psxmem.raphnet.net/interface_dpp.png
:P quejeso de VOUD, VIN Y ADJ ??
bueno aunque esto es offtopic, pero de donde saco esos 7 - 15 voltios q ahi dice?
Mauricio-Gu
May 7, 2008, 09:21 PM
Señores les cuento que voy a estar por aqui dando un poquito de lidia ya que un amigo me debia 200k y me dijo que venderia el ps2 pa pagarme entonces le dije que me quedaba con el, es un 39001(el grande) y me lo dio con dos memorys y los dos controles y unos cuantos jueguitos(copias) pero aun asi creo que estuvo bueno el negocio.
VIDEOADICTO
May 7, 2008, 09:31 PM
Señores les cuento que voy a estar por aqui dando un poquito de lidia ya que un amigo me debia 200k y me dijo que venderia el ps2 pa pagarme entonces le dije que me quedaba con el, es un 39001(el grande) y me lo dio con dos memorys y los dos controles y unos cuantos jueguitos(copias) pero aun asi creo que estuvo bueno el negocio.
Sinceramente le salio bastante bueno el negocio, la 39001 es la mejor version de los ps2 fat, no le meta CDs y vera que ese lente no le va a dar guerra nunca, una que otra destapadita para limpiarle el polvo y engrasar los mecanismos no le vendrian nada mal de vez en cuando.
bueno aunque esto es offtopic, pero de donde saco esos 7 - 15 voltios q ahi dice?
Con un adaptador de voltaje regulable, aqui hasta en la calle se consiguen, valen como 3k-4k
Mauricio-Gu
May 7, 2008, 10:20 PM
si, en realidad me parecio muy bueno el negocio
maton1200
May 7, 2008, 11:15 PM
hasta metiendole cds el lente le aguanta :) ( lo se por que en una epoca me prestaron un 39001 viejo y le resto de uso con cds de ps1 mas rayados q el hpts y nunca molesto ) hagale di guan
VIDEOADICTO
May 7, 2008, 11:44 PM
No me referia a los de PS1, de esos le puede meter todos los que quiera que no le van a hacer absolutamente nada al lente, el problema son los de PS2, los asi llamados CD-Rips (DVDs pasados a CDs), los que originalmente venian en CD no tienen ningun problema, pero los CD-Rips son sencillamente veneno puro para el lente.
Mauricio-Gu
May 8, 2008, 08:24 AM
listo, muchas gracias
ELPUTS
May 8, 2008, 11:26 AM
Si es que el que sabe sabe..
The Music
May 8, 2008, 11:33 PM
yo como cuido tanto el ps2, sólo le monto discos DVD.
maton1200
May 9, 2008, 10:12 AM
yo solo originales, aunque necesito llevarlos a pulir por que algunos estan un poco rayados, donde tienen esa maquina pulidora aqui en bogota?, en sanandresito?
ing_Danilo
May 10, 2008, 11:37 AM
les hago una pregunta y al mismo tiempo una oferta al que quiera. tengo alli gran turismo 3 original para vender por si alguno lo quiero o sino me podrian decir en cuanto lo puedo vender???
maton1200
May 10, 2008, 01:14 PM
greatest hits 30 mil, sello negro 40 mil
Krue
May 10, 2008, 01:55 PM
greatest hits 30 mil, sello negro 40 mil
El greatest hits en 30.000 esta carito (si es usado), pues nuevo cuesta 15 dolares.
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=1646615&style=games
maton1200
May 10, 2008, 06:23 PM
no, en 30 esta bien, jeje 15 dolares en USA; ud sabe que aqui a colombia esos juegos no llegan, y si llegan llegan mas caros
ing_Danilo
May 11, 2008, 10:54 PM
bueno sera ponerlo en bquilla de 30 pa arriba.
ruiz jose
May 17, 2008, 09:10 PM
alguien sabe donde descargar gratis un emulador de ps2 para pc
maton1200
May 17, 2008, 11:13 PM
no existen emuladores decentes de ps2, todos funcionan horrible
ing_Danilo
May 19, 2008, 10:30 AM
quien sabe cuando habra un emulador de play 2 o de xbox por que creo que por ahora no.
Krue
May 19, 2008, 12:02 PM
no existen emuladores decentes de ps2, todos funcionan horrible
Yo estuve probando hace pokito el PCSX2 (creo ke se llama asi), y tanto como funcionar horrible no... Rekiere procesador doble nucleo y buena grafica, y si, no corren muchos juegos, pero por ejemplo estuve jugando un buen rato Final Fantasy XII a 1280x1024, se veia increible y funcionaba relativamente bien (con un X2 de 5200 y video 8600GT).
maton1200
May 19, 2008, 01:29 PM
Yo estuve probando hace pokito el PCSX2 (creo ke se llama asi), y tanto como funcionar horrible no... Rekiere procesador doble nucleo y buena grafica, y si, no corren muchos juegos, pero por ejemplo estuve jugando un buen rato Final Fantasy XII a 1280x1024, se veia increible y funcionaba relativamente bien (con un X2 de 5200 y video 8600GT).
jaja pero no pide es nada :P
GUAZCASO
May 20, 2008, 01:46 AM
El emulador de ps2 funciona con muchos juegos ojo no todos, yo he probado caballeros del zodiaco y va muy bien lo conecte al televisor y extrañe un ps2 voy ahorrar y me compro uno a fin de mes es una gran consola. Aunque me funcione yo prefiero la consola.
ahy que tener una buena pero buena maquina si no nada. Eso ya es standar
karloxz
May 24, 2008, 05:24 PM
hace un tiempo que me esta dando vuelta en la cabesa comprarme un ps2, pero tengo una consulta: no sera que ya esta quedando un poco desfasadito con la salida de nuevas consolas?, por que ya no he visto nuevos titulos para la consola, si no para las nuevas , y si es asi que caso tendria comprarme una consola ya desfasada que nisiquiera ya sacan nuevos titulos para ella?. bueno si alguien sabe algo?? estaria agradecido:P. garcias
maton1200
May 24, 2008, 10:59 PM
saquen nuevos o no, ya con los que tiene tiene un catalogo muy superior a cualquier consola de nueva generacion
aunque depende de que quiera jugar ud, si quiere graficas mejor opte por una 360 jjeje
si quiere RPGs ahi si PS2 de una
The Music
May 24, 2008, 11:27 PM
Yo conozco personas que tienen PS1, PS2 y están mirando comprar la 3. Porque la verdad en cada consola existen juegos que en las que la siguen no son igual de buenos: dos ejemplos: Spyro The year of the dragon para ps2, es el mejor de la serie, sus continuaciones en ps2 no son para nada buenas.
crash bandicoot aventura o el CTR de ps1, ninguna versión de ps2 es igual de buena. o por lo menos, yo estoy muy enviciado a burnout 3 takedown de ps2, para la misma consola, el burnout 4 dominator no me parece igual de bueno. Claro las consolas nuevas tiene mejores gráficas, pero la verdad las ps2 son muy buenas, y el catalogo de juegos es muy amplio.
karloxz
May 24, 2008, 11:53 PM
mmm, la verdad no se:S, estoy en que amplio mi compu, o me compro el ps2, ya que en la compu estan los emuladores hasta justamente de x box, y siempre ban a estar saliendo consolas nuevas y quedandose atras las antiguas, y abra que comprar las nuebas, por ese aspecto prefiero la opcion de los emuladores, pero no hay como juegar en un tele jejeje:P, uno de los juegos que mes me muebe a comprarme el ps2 el el resident evil 4, pero el cual salio en su version 5 la cual es para ps3 y no esta para ps2, y al ver la diferencia entre el 4 y el 5 puff, el 5 se vee buenismo, pero un play 3... jajajaja ese aqui cuesta como medio millon de pesos, a lo mucho bajo un poco ahora. por cierto saben si ban a seguir sacando nuebos titulos para el ps2, ya que a pesar que tenga una lista aplia, por ej podria estar el resident 5, aunque no poosea los mismos graficos que el de play 3 pero seria un nuevo titulo y muy bueno:P no???
VIDEOADICTO
May 25, 2008, 12:25 AM
De ps2 van a seguir sacando titulos por bastante tiempo, ya que a sony le salio bastante ganancia meterse al mercado de la india con el ps2, y pues se le amplio la vida por tiempo larguito, y hay hartos juegos en desarrollo o por salir, y sino cree que van a seguir sacando games, ahi estan varios ejemplos, el proximo alone in the dark, el star wars unleashed, uno basado en la nueva movie de la momia, y muchos otros mas..., crealo hacerse con un ps2 no le vendria mal, sinceramente me entretengo mas con mi ps2 que con mi ex-ps3 (empacado y listo, porque mañana viene a llevarselo su nuevo dueño) mas que todo por el inmenso catalogo de rpgs que han salido (ya que soy un adicto a los rpg) y siguen y siguen saliendo, un genero del que las demas carecen de manera exagerada.
<<<Q.A.T.>>>
May 25, 2008, 04:22 PM
De ps2 van a seguir sacando titulos por bastante tiempo, ya que a sony le salio bastante ganancia meterse al mercado de la india con el ps2, y pues se le amplio la vida por tiempo larguito, y hay hartos juegos en desarrollo o por salir, y sino cree que van a seguir sacando games, ahi estan varios ejemplos, el proximo alone in the dark, el star wars unleashed, uno basado en la nueva movie de la momia, y muchos otros mas..., crealo hacerse con un ps2 no le vendria mal, sinceramente me entretengo mas con mi ps2 que con mi ex-ps3 (empacado y listo, porque mañana viene a llevarselo su nuevo dueño) mas que todo por el inmenso catalogo de rpgs que han salido (ya que soy un adicto a los rpg) y siguen y siguen saliendo, un genero del que las demas carecen de manera exagerada.
huuy devolverse de ps3 a ps2, yo pense que en el disco del ps3 se podian ejecutar juegos de ps2. y pensar que estaba pensando en un ps3 por esa dualidad de tener las graficas del ps3 pero sin perder todo el catalogo de ps2.:confused:
por otro lado a karloxz si le recomiendo que se compre la ps2 y deje el pc para trabajo o estudio, la verdad la experiencia de juego es mil veces mejor en una consola y ademas cuando sale un juego nuevo no tiene que actualizarlo. pero por encima de todo esto pienso en descartar las consolas de microsoft, que al igual que con sus sistemas operativos siempre lo quieren hacer migrar a uno pero a las malas, no mas mire como quedaron los que tienen xbox negro, ya no consiguen nada nuevo en cambio sony es muy diferente en eso, definitivamente PS2
The Music
May 25, 2008, 09:46 PM
huuy devolverse de ps3 a ps2, yo pense que en el disco del ps3 se podian ejecutar juegos de ps2. y pensar que estaba pensando en un ps3 por esa dualidad de tener las graficas del ps3 pero sin perder todo el catalogo de ps2.:confused:
por otro lado a karloxz si le recomiendo que se compre la ps2 y deje el pc para trabajo o estudio, la verdad la experiencia de juego es mil veces mejor en una consola y ademas cuando sale un juego nuevo no tiene que actualizarlo. pero por encima de todo esto pienso en descartar las consolas de microsoft, que al igual que con sus sistemas operativos siempre lo quieren hacer migrar a uno pero a las malas, no mas mire como quedaron los que tienen xbox negro, ya no consiguen nada nuevo en cambio sony es muy diferente en eso, definitivamente PS2
Totalmente de acuerdo en cuanto a los XBOX.
maton1200
May 25, 2008, 09:56 PM
yo tmb estoy totalmente de acuerdo con lo de las xbox.
aunque pa PS3 no habrá una migracion masiva sino hasta que salgan buenos titulos exclusivos y bajen un poco el precio de juegos y consola jeje sobre todo de juegos
karloxz
May 26, 2008, 04:49 PM
por otro lado a karloxz si le recomiendo que se compre la ps2 y deje el pc para trabajo o estudio, la verdad la experiencia de juego es mil veces mejor en una consola y ademas cuando sale un juego nuevo no tiene que actualizarlo.
!exacto¡, no hay como jugar en una consola:P, a pesar que a la compu le pongas hasta un joystick, pero tarde o temprano las consolas quedaran desfasadas y no se podran actualizar:'( como a una compu poniendole mas ram o mas m.de video.
mi problema es que si actualizo mi compu, mejor me compro otro ya que tendria que acerlo practicamente de nuevo jejeje:P, pero esto impicaria un gasto adicional , lo que no seria tanta diferncia con el play ps2.
por cierto recorde la n. gamecube y al parecer es muy similar hasta en graficos con la ps2 y es un poco mas barata, pero creo que la ps2 es mejor o no ??
maton1200
May 26, 2008, 06:29 PM
la gamecube tiene mejores graficas, se lleva al PS2 ( es comprobable, juegue RE 4 y most wanted en ambos sistemas y vera la diferencia :P ) , pero la PS2 tiene un catalogo de juegos mil veces mejor, en gamecube apenas hay 10 juegos buenos ( metroid 1 y 2, smash, los dos zeldas, resident 4 y zero, eternal darkness, star wars, y no me acuerdo que otro), mientras que en PS2 hay como 200 o mas juegos buenos
karloxz
May 26, 2008, 10:42 PM
estube indagando un poco acerca de estas dos consolas y por ay aparecia (¿que curiso?), que el ps2 tenia mejores graficos. en cuanto a los juegos la gracia del gcn, (a pesar que en cantidad de titulos el ps2 lo mande a volar), es que nintendo saca titulos exclusivos para ella como el mismo zelda,mario,etc, lo que es diferente con otros titulos, como el residen evil 4 que mencionas, sale para ambas consolas,(hay exepciones claro).en fin, creo que boy a optar por una consola, pero aun no se por cual, por hay me dan ganas hasta de una portatil.:P
ANIMENIAC
May 27, 2008, 12:04 AM
Con un PS2 no tiene perdida, sale ganado en un 900000% comparado con la compra de un GC, las disque exclusividades que tiene no dan merito para comprarsela y aparte de que ya nintendo practicamente la abandono, cosa que no ocurre con sony y el PS2, y ademas ese catalogo tan repobre, si la compra le pongo 1 mes antes de que este totalmente arrepentido, en cambio con el PS2 va a la fija de que eso no le va a pasar, hay sagas que sencillamente lo hacen a uno llorar de la alegria, ahi estan los Silent Hill 2,3,4,origins, los Project Zero 1,2,3, los forbiden Siren 1,2, los resident, outbreak 1-2, veronica X, 4, y un sin fin mas de mi genero favorito, los survival horror, ahhh sencillamente deliciosos XD, y ademas un sinfin de otros generos, y pues con el asunto de las portatiles, pura novedad, no le pongo ni 2 meses para que tenga el mismo arrepentimiento, lo digo porque eso fue lo que dure con un ds, y 1 mes y medio con un psp.
maton1200
May 27, 2008, 04:42 PM
estube indagando un poco acerca de estas dos consolas y por ay aparecia (¿que curiso?), que el ps2 tenia mejores graficos. en cuanto a los juegos la gracia del gcn, (a pesar que en cantidad de titulos el ps2 lo mande a volar), es que nintendo saca titulos exclusivos para ella como el mismo zelda,mario,etc, lo que es diferente con otros titulos, como el residen evil 4 que mencionas, sale para ambas consolas,(hay exepciones claro).en fin, creo que boy a optar por una consola, pero aun no se por cual, por hay me dan ganas hasta de una portatil.:P
no viejo eso de que el gamecube tiene menos graficas que el plei es pura m1erd.A que se inventaron los fanbois de sony cuando salio el gamecube, busque bien en google y encontrara lo contrario.
gamecube: mejores graficas y rendimiento, catalogo de juegos muy pobre
PS2: un poco menos de graficas y rendimiento, pero el segundo mejor catalogo de juegos de la historia
Osfamen
May 28, 2008, 05:42 PM
no viejo eso de que el gamecube tiene menos graficas que el plei es pura m1erd.A que se inventaron los fanbois de sony cuando salio el gamecube, busque bien en google y encontrara lo contrario.
gamecube: mejores graficas y rendimiento, catalogo de juegos muy pobre
PS2: un poco menos de graficas y rendimiento, pero el segundo mejor catalogo de juegos de la historia
Eso del rendimiento si como que no me lo trago, un juego corre igual de bien en ambas consolas, sea de inferior calidad en graficas no incluye, no creo que el rendimiento sea determinante.
Yo me quedo con el PS2, los juegos son más faciles de conseguir por no decir que más económicos. Hay más de donde escoger. En cuanto a las exclusivas, hay más en la negra de sony, aunque hay unas que me gustaria probar en el GC como son la de Resident Evil Zero, Mario me lo paso, Metal Gear Renovado es una de las exclusivas de Nintendo que más me hace rabiar por no tenerlo en PS2
maton1200
May 29, 2008, 12:43 AM
no amigo, pon resident 4 en play y veras que se demora mas en cargar que en cubo, mucho mas
lo mismo most wanted.
y de hecho tiene sentido, el cubo tiene un procesador 200 mhz mas rapido que el del play, lo mismo que la lectora de dvd del cubo, que es rapidisima
The Music
May 29, 2008, 01:57 PM
la gamecube tiene mejores graficas, se lleva al PS2 ( es comprobable, juegue RE 4 y most wanted en ambos sistemas y vera la diferencia :P ) , pero la PS2 tiene un catalogo de juegos mil veces mejor, en gamecube apenas hay 10 juegos buenos ( metroid 1 y 2, smash, los dos zeldas, resident 4 y zero, eternal darkness, star wars, y no me acuerdo que otro), mientras que en PS2 hay como 200 o mas juegos buenos
Yo he estado pensando también en conseguir un GC, mi hermano que conoce resto, dice que el chip que permite leer copias en los GC sale muy malo, a mi la consola me gusta por la posibilidad multijugador y los titulos de Mario Party que a mis primos les encantan-
maton1200
May 29, 2008, 03:44 PM
el Xeno es el unico chip decente pa gamecube, el Qoob se tira a la consola refeo, lo digo por experiencia jeje, pero eso es offtopic.
quien conoce un chuzo aqui en bogota donde vendan juegos de play baratos ( play 1 o 2 o PSP jeje )
neo gio
May 29, 2008, 08:40 PM
bueno eso depende del cristal en que lo miren , yo estoy de acuerdo con lo de xbox ... al fin y al cabo microsoft simpre saca sus exitos en pc .. y me dio mucho pesar com abandono de vilmente a la negrita .... al xbox le hubiesen seguido sacado juegos y creanme todavia daria palito ...
yo te recomiemdo comprar el ps2 que por lo menos va a tener juegos hasta dentro de un añito mas , si te queres volver esclavo del pc alla tu .... yo lo comprobe jejeje cuando instale fear jajajajaja q frustracion .... en mi humilide opinion si te gusta jugar bastantico y pues quieres muchossss juegossss la consolita es lo mejor , ya lo que tu decidas si un play un xbox o un cubo eso deepende tus gustos .... ya si eres aficionado a los de estrategia pues ... umm pc es lo que recomendaria jajajaja aunque para mi todos los aoe son igualess jajajajaja
mi humilde opinion ... ps2 tiene cuerda para rato ... por lo menos mientras la otras consolas aclaran su panorama bajan de precio y el hard sea mas confiable .... por que con eso del triunfo de bluray y de que sea barato aca todavia falta tiempito vamos a ver en añito y medio a ver como se comporta la industria de la next gen y pues hay si se decide uno a comprar a un precio justo y pues mejor panorama
ahh a todas estas cambio mis juegos respaldo
tengo un kindom heart 2 en español y un timesplinters 3 para cambiar y otros para cambio porque los termino y ya ni los vuelvo a tocar jejejejeje si alguno de ustedes ya termino algun respaldito y pues lo tiene por hay guardado avisen y se le cambia o presta .... mp por fa
yo tengo un cubo y un ps2 osfamen ... y aunque los juegos de cubo si son muchisimo menos hay que decir que lo s juegos exclusivos de esa consola valen la pena ... ademas la consola es barata y los juegos pues son a 5 que mas quieren si mal no recuerdo en una pag de wiki decia que tenia como 700 juegos que mas se quiere ... si uno es de los que termina los juegos y no compra para amontonar
bueno no tiene como 1800 que tiene el ps2 pero igual son bastante juegos y la mayoria se consiguen en san andre o por encargo ademas 5 mil por el respaldo no es nada para lo que te podes divertir jugando los marios ... umm que delicia el meele
maton1200
May 29, 2008, 11:22 PM
:) tiene juegos originales?
Sid Kane
May 30, 2008, 02:03 PM
Pos no se si aqui vaigan las dudas pero si no, me dan el link en la respuesta ¿OK?
P's quiero ver si hay alguna aplicacion para ver paginas web en la PS2, de ser así ¿como se llama y como grabo las paginas en la PC, completas o como pagina unica?
Saludos.
karloxz
May 30, 2008, 09:45 PM
Con un PS2 no tiene perdida, sale ganado en un 900000% comparado con la compra de un GC, las disque exclusividades que tiene no dan merito para comprarsela y aparte de que ya nintendo practicamente la abandono, cosa que no ocurre con sony y el PS2, y ademas ese catalogo tan repobre, si la compra le pongo 1 mes antes de que este totalmente arrepentido, en cambio con el PS2 va a la fija de que eso no le va a pasar, hay sagas que sencillamente lo hacen a uno llorar de la alegria, ahi estan los Silent Hill 2,3,4,origins, los Project Zero 1,2,3, los forbiden Siren 1,2, los resident, outbreak 1-2, veronica X, 4, y un sin fin mas de mi genero favorito, los survival horror, ahhh sencillamente deliciosos XD, y ademas un sinfin de otros generos, y pues con el asunto de las portatiles, pura novedad, no le pongo ni 2 meses para que tenga el mismo arrepentimiento, lo digo porque eso fue lo que dure con un ds, y 1 mes y medio con un psp.
los survival horror tambien son uno de mis generos favoritos>D, pero en el ps2 creo que nisiquiera esta el residen zero, cosa que si esta en el gcn.
con lo de las cosolas, pues tambien me animo a comprarme una, ya que mi gba ya esta un poco muertito:'(, a diferencia tuya, yo me divierto arto con las consolitas, no hay como en esos dias de medico, o en esos momentos en que uno no esta en casa, por que no ba a andar uno trayendo el ps2 o el gcn en una mochilita jajaja:P, en cambio una portatil si=).
respecto a lo del chip del gcn, ¿tambien se puede desblokear para jugar juegos piratas??, pregunto por que los cd del gcn son de un tamaño que no e visto nada mas que en el.
neo gio
May 31, 2008, 01:41 PM
:) tiene juegos originales?
no man no tengo pero voy a averiguarte .. en san andre a ver quien te consigue a buen precio ... las copias que tengo son respaldo que la verdad cuando termino ya no los vuelvo a usar , no soy de los que les facina sacar el 100 % de los juegos , la verdad los juego en normal y los cacharreo un poco mas por personalidad estar demasiado tiempo dandole a un mismo titulo me aburre jejeje
los respaldos vestan en buen dvd sony o sansumg .. hay que cuidar la consola
si a alguien le interesan los jueguitos pa que no acumulen polvo ... prefiero dejarselos a alguien que los utilice ... avisen pues mp
maton1200
May 31, 2008, 10:48 PM
los survival horror tambien son uno de mis generos favoritoshttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20evil.gif, pero en el ps2 creo que nisiquiera esta el residen zero, cosa que si esta en el gcn.
en PS2 puede jugar tmb juegos de play 1, por lo que esta resident 1,2,3,4, code veronica, tmb esta outbreak file 1 y 2 pero por lo que mas quiera, NO LOS JUEGUE!, esos juegos son malisimos y no se merecen el nombre de resident evil
pero esos tmb estan en cubo jeje, pero por si esos no le bastan tmb puede jugar silent hill 1,2,3,4, o fatal frame 1,2 y 3., esos si no estan en cubo
vale neo gio, si encuentra algun final fantasy o algun rpg bacano me avisa por MP
arcangeles14
June 4, 2008, 03:36 PM
alguno de ustedes me puede decir como hago para flahear o formatear una memoria de play sattion 2 que fue bloqueada con winnin eleven 11, he tratado de entrar a los archivos guardados pero no puedo, les pido un poco de ayuda, a ver si hay q descargar un software o algo asi... gracias
eMc - DiCri
June 4, 2008, 09:13 PM
HOLA AMIGOS ... yo si que estoy en una indecision ....pero realmente como que me voy a decidir por la PS2 SLIM que por cierto me parece muy bonita .... y aunque queria un X-BOX. .... como que me he ido desencantando por la cuestion que muchos comentan de los juegos y que ya no hacen para la normalita ... aunque me gustan demasiado las buenas graficas lei por ahí que con un cable de alta resolucion o no me acuerdo como se llama .... los graficos mejoran ... me gustaria saber si uno puede conseguir juegos confiables en internet para jugar. tambien me gustaria saber si es necesario comprarle el ventilador a la consola(no es para mucho uso) ..... y tambien que me comenten cual es la desventaja de comprar la consola BLANCA ... me parece un color bastanta atractivo y pues no se si ya la han probado ..,...
SALUDOS LANEROS. =)
VIDEOADICTO
June 4, 2008, 10:06 PM
alguno de ustedes me puede decir como hago para flahear o formatear una memoria de play sattion 2 que fue bloqueada con winnin eleven 11, he tratado de entrar a los archivos guardados pero no puedo, les pido un poco de ayuda, a ver si hay q descargar un software o algo asi... gracias
Con este lo resuelve:
MCFORMATTER (http://rapidshare.com/files/90812236/MCFORMATTER.rar)
Necesita hacerle un inicio o lo arranca con el ulaunchelf.
shishio17
June 5, 2008, 03:26 PM
hola amigos.... yo quisiera saber si de casualidad alguno de ustes este vendiendo o sepan de alguien que venda un ps2, en cuanto lo dejan y con que biene... pero al baratin como nos gusta no den tanto palo...... No conosco muy bien las demas consolas, pero los play no los cambio por nada del mundo jejeje...
nancyboy
June 6, 2008, 12:59 PM
Bueno al los interesados en los RPG's les cuento que por fin me llegó la edición especial de Shin Megami Tensei: Persona 3 FES.... Brutal, versión mejorada y con capítulo extra, llevaba tanto tiempo esperando volverlo a jugar ya que nunca me lo pasé, definitivamente un rpg raro y muy, muy bueno.
The Music
June 6, 2008, 02:21 PM
Usando el GameShark también se puede formatear.
hola amigos.... yo quisiera saber si de casualidad alguno de ustes este vendiendo o sepan de alguien que venda un ps2, en cuanto lo dejan y con que biene... pero al baratin como nos gusta no den tanto palo...... No conosco muy bien las demas consolas, pero los play no los cambio por nada del mundo jejeje...
Le vendo la mía, tres meses de uso, 20 juegos, dos controles, empaques original y una memoria, todo por 250k.
<<<Q.A.T.>>>
June 6, 2008, 10:19 PM
amigos una manito: destape el ps2 para saber que chip tenia y me encontre que es un mars 805 sl, que por cierto no encontre mucha info solo del 805 y 806 supongo son iguales, la pregunta es que en las carateristicas dice que autodetecta region y norma osea pal/ntsc/jap pero le pongo juegos pal y los bota en blanco y negro, que puedo hacer para verlos en color? estuve mirando un aparato que convierte señales pal a ntsc sera que con ese si se puede o hay otra forma y por ultimo a ese chip como se entra en la config? mil gracias por la ayuda
ANIMENIAC
June 6, 2008, 11:31 PM
No sabia que los mars tenian esas opciones, crei que solo el dms, el matrix infinity (el original, no el fake chino) y el crystal eran los que tenian esas opciones, pero igual no hay tanta necesidad de esos chips, simplemente los parcha con el pal2ntsc y-fix o tambien puede usar el zoneloader.
The Music
June 7, 2008, 01:09 PM
No sabia que los mars tenian esas opciones, crei que solo el dms, el matrix infinity (el original, no el fake chino) y el crystal eran los que tenian esas opciones, pero igual no hay tanta necesidad de esos chips, simplemente los parcha con el pal2ntsc y-fix o tambien puede usar el zoneloader.
parchar? es decir crear iso, parchar y volver a quemar?
ANIMENIAC
June 7, 2008, 01:44 PM
Si no quiere hacer esa vuelta pues usa el zoneloader, pero igual, el solo lo pasa a ntsc y da una minima correccion y-fix, y pues la mayoria de juegos son un poco injugables asi porque quedan ocultas muchas cosas, pero si el juego tiene la opcion para acomodar pantalla, entonces no tiene problema, pero la gran mayoria de estos carece de esa opcion y algunas veces hay que usar obligadamente el pal2ntsc sin remedio, porque en ese le puede indicar cuanto es la correcion y-fix que quiere.
Tampoco considero que gastar $400 sea tan caro para jugar algo que no habia podido por la limitacion del pal, aunque si puede y si su tv cuenta con esas entradas le recomiendo infinitamente comprar el cable de componente.
<<<Q.A.T.>>>
June 9, 2008, 11:16 AM
Si no quiere hacer esa vuelta pues usa el zoneloader, pero igual, el solo lo pasa a ntsc y da una minima correccion y-fix, y pues la mayoria de juegos son un poco injugables asi porque quedan ocultas muchas cosas, pero si el juego tiene la opcion para acomodar pantalla, entonces no tiene problema, pero la gran mayoria de estos carece de esa opcion y algunas veces hay que usar obligadamente el pal2ntsc sin remedio, porque en ese le puede indicar cuanto es la correcion y-fix que quiere.
Tampoco considero que gastar $400 sea tan caro para jugar algo que no habia podido por la limitacion del pal, aunque si puede y si su tv cuenta con esas entradas le recomiendo infinitamente comprar el cable de componente.
si viejo gracias por la respuesta, encontre por ahi un tuto donde indicaban como partchar usando el y-fix y el adrenalin patcher, pero le he tratado al TRUE CRIME NY y no logro medio centrar la imagen y pa colmo de males, como usted dice mucho info del juego sale en la parte de abajo y no se alcanza a leer, lo unico que le encontre fue una opcion de barrido progresivo pero el tv se queda chiquito para la imagen que bota asi en barrido progresivo,
por ottro lado como se llama el cable como es? y son $400 pesos? o 400.000? y donde los conecto, poruqe el convertidor que habia visto es una cajita que hace esa funcion.
<<<Q.A.T.>>>
June 9, 2008, 11:22 AM
pues como les decia destape la consola y decia mars 806 y busque las caracteristicas y decia eso pero no se que tan cierto sea y mas porque los datos que encontre eran de 805
ANIMENIAC
June 9, 2008, 10:09 PM
Lo de $400 me referia a la vuelta de copiar parchar y quemar nuevamente el juego, eso es lo que se gasta en un dvd virgen.
El cable simplemente se llama asi, cable de componente (o cable de entrada YPbPr), cuesta alrededor de 50mil, pero crealo vale mucho la pena, los colores salen mucho mas vivos, uno lo prueba despues sin el cable y se ven esos colores todos opacos, y la gran ventaja es que con ese cable ya no hay limitacion por los juegos PAL (lo de la imagen gris y moviendose), funcionan perfectos sin necesidad de parcharlos ni nada, pero para esto obviamente necesita que el tv tenga esas entradas.
karloxz
June 9, 2008, 10:27 PM
ya lo he decidido, !me compro el ps2¡:P, pero tengo un par de dudas a ver si me pueden echar una manito, que diferencia tiene el ps2 con el slim?, solo el porte, o el rendimiento es mejor?, otra cosa, al desblokearlo, hay diferencias en los chips?, unos son mejores que otros?, pero en que aspecto?, ya que aqui el play se lo pasas al tecnico y quien sabe que chip te pone:rolleyes:.
maton1200
June 9, 2008, 10:41 PM
pues en sanandresito se usa mucho el mars o el matrix, pero que te lo pongan frente a ti, jeje que esos cuando dicen " pasese mañana ", soldan unos puntos ahi en un arreglo todo artesanal y eso si se lo tira jeje, a un amigo se la hicieron lol.
el slim tiene adaptador de red y es mucho mas pequeño y liviano, hmm y carga mas rapido, como un 15%, lo he comprobado
eduardsduo
June 10, 2008, 12:09 AM
si lo que le hagan ala consola que usted este viendo nada que pase mañana osi no paila pierde
<<<Q.A.T.>>>
June 10, 2008, 06:31 PM
Lo de $400 me referia a la vuelta de copiar parchar y quemar nuevamente el juego, eso es lo que se gasta en un dvd virgen.
El cable simplemente se llama asi, cable de componente (o cable de entrada YPbPr), cuesta alrededor de 50mil, pero crealo vale mucho la pena, los colores salen mucho mas vivos, uno lo prueba despues sin el cable y se ven esos colores todos opacos, y la gran ventaja es que con ese cable ya no hay limitacion por los juegos PAL (lo de la imagen gris y moviendose), funcionan perfectos sin necesidad de parcharlos ni nada, pero para esto obviamente necesita que el tv tenga esas entradas.
ahi voy entnediendo, que pena lo cerradito pero ese cable ypbpr es especial para ps2? porque las entradas si se las he visto al tv y al home theater osea que teoricamente lo podria conectar ahi, la cansadera es que no quiero tirarme $50k y llegar a la casa y darme cuenta que no me funciona, si me busco el cable y entre otras donde podria conseguirlo? puede funcionar asi como usted dice? ya lo ha probado? a todos gracias por sus aportes
ANIMENIAC
June 10, 2008, 08:28 PM
Claro, ese cable es especial para los ps, yo lo tengo, lo habia comprado originalmente para el ps3, pero como lo vendi, ahora lo uso en el ps2, y funciona perfecto, eso mejora mucho la calidad de los colores, y los juegos pal salen a full color y totalmente centrados, casi que en cuaquier local de venta de consolas y juegos lo venden, crealo no se va a arrepentir, es una inversion 100% asegurada.
maton1200
June 10, 2008, 10:00 PM
yo tengo un TV convencional, no un plasma ni lcd, que tal se ve?, sera que me mejora la calidad?.
es que el cable A/V se me esta dañando y quiero comprar el de componente y pb pr
neo gio
June 11, 2008, 09:08 AM
yo tengo un TV convencional, no un plasma ni lcd, que tal se ve?, sera que me mejora la calidad?.
es que el cable A/V se me esta dañando y quiero comprar el de componente y pb pr
jejejeje si yo tambien quiero saber eso yo tengo un tv convencional y quiero saber si el cable mejora la calidad de imagen =)
<<<Q.A.T.>>>
June 11, 2008, 12:52 PM
Claro, ese cable es especial para los ps, yo lo tengo, lo habia comprado originalmente para el ps3, pero como lo vendi, ahora lo uso en el ps2, y funciona perfecto, eso mejora mucho la calidad de los colores, y los juegos pal salen a full color y totalmente centrados, casi que en cuaquier local de venta de consolas y juegos lo venden, crealo no se va a arrepentir, es una inversion 100% asegurada.
amigo ANIMENIAC voy a abusar de su confianza de estos cual me recomienda?
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5433010-cable-componente-alta-definicion-playstation-2-y-3-hd-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5374725-cable-para-wii-y-xbox-componente-ps3-ps2-4-en-1-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5497346-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5425421-pre-orden-cable-ps3-ps2-playstation-hd-component-av-gold-pl-_JM
muchas gracias
maton1200
June 11, 2008, 10:06 PM
yo me iria por el primero, porque los demas se ven como fragiles, uds saben, esos que a la semana toca andarlos moviendo pa que salga la imagen o pa que suene estereo
<<<Q.A.T.>>>
June 13, 2008, 10:39 PM
yo me iria por el primero, porque los demas se ven como fragiles, uds saben, esos que a la semana toca andarlos moviendo pa que salga la imagen o pa que suene estereo
bueno, en fin me decidi a ir a buscarloa a sana andresito y ahi encontre uno que viene con una cubierta como una malla me parecio como el mas resistente y bananeando lo consegui en 45k, lo instale y coloque juegos pal y ntsc, y efectivamente funcionan perfecto se ven mucho mejor los colores, y en adelante me evitara tener que parchar juegos pal para poderlos ver en mi consola mil gracias por la ayuda en especial a ANIMENIAC.
PD. una sola cosa no me funciono es que el menu de la consola si sale completamente distorsionado y no se ve nada pero apenas entra en el juego ya listo.
ANIMENIAC
June 14, 2008, 09:17 AM
Posiblemente sea eso, aunque no creo, pero en menu del ps2 hay que entrar en la opcion de video, y poner YPbPr, porque preterminado siempre esta en rgb, y asi sale la imagen distorsionada tal como dice.
Krue
June 14, 2008, 10:58 AM
PD. una sola cosa no me funciono es que el menu de la consola si sale completamente distorsionado y no se ve nada pero apenas entra en el juego ya listo.
A mi me pasa exactamente lo mismo, investigando encontre ke eso sucede debido al chip, el cual no maneja correctamente la salida por componente.
El menu siempre le saldra distorsionado mientras este utilizando componente y chip, ya cuando arranca el juego, este toma la rienda y no hay problema.
Si kiere volver a entrar al menu, solo es desactivar el chip. En mi caso, se enciende el PS2 oprimiendo y dejando oprimido el boton reset hasta ke aparezca "Sony Computer Entertainment" y ya.
maton1200
June 14, 2008, 07:06 PM
vengan a fin de cuentas si se mejora la imagen si uso un TV CRT, con cable componente??
<<<Q.A.T.>>>
June 14, 2008, 10:15 PM
vengan a fin de cuentas si se mejora la imagen si uso un TV CRT, con cable componente??
pues la verdad no se si seria la emocion de ver el juego pal a todo color y perfectamente centrado, pero yo veo los colores como mas vivos y como mas brillante la pantalla y yo tambien uso un crt para estos menesteres
maton1200
June 15, 2008, 07:08 PM
pues yo supongo que la resolucion como que se mejora un poco ya que sale a 480i
Krue
June 15, 2008, 08:55 PM
Yo use mucho tiempo el ps2 con cable normal, con televisor CRT, y cuando le puse el componente la imagen mejoro MUCHISIMO. Colores mas vivos y muchisima mas nitidez. Si mejor mucho la imagen, y no es impresion mia, pues muchos amigos cuando lo vieron lo notaron sin yo tener ke decirles nada.
poeta_maldito
June 17, 2008, 04:58 PM
Que opinan del chip "MARS 860".. ES BUENO? lo recomendarian??
The Music
June 17, 2008, 11:38 PM
no lo recomendaría, es mejor el sumo lite, pero pues funciona bien, el malo es el toxic.
poeta_maldito
June 18, 2008, 10:11 AM
no lo recomendaría, es mejor el sumo lite, pero pues funciona bien, el malo es el toxic.
:( :muerto: :'(
Ok, Compa, mil gracias. Si una Ps2 tiene el chip Mars 860, recomendarias algun uso especifico... es decir, Jugar solo DVDs, cuantas horas de Juego aproximadas? para garantizar la durabilidad de la inversion.. :s
Krue
June 18, 2008, 10:30 AM
Viejo, la recomendacion de jugar solo DVDs es para todas las PS2, y no depende del chip...
NO le vaya a meter a la PS2 juegos "CD-Rips" (originalmente vienen en DVD o los reducen a CD) o juegos copia en CD para PS2 (los ke originalmente vienen en CD y son copiados a CD), pues el lente del PS2 no esta diseñado para leer copias de PS2 en formato de CD, y por cuestiones de tasa de refleccion de los cds copia, tasa de transferencia, etc... termina tirandose el lente mucho antes de tiempo.
Cosa distinta con juegos para PS2 en CD originales o juegos para PSX copia u originales en CD.
Ojo con eso!
The Music
June 18, 2008, 01:31 PM
:( :muerto: :'(
Ok, Compa, mil gracias. Si una Ps2 tiene el chip Mars 860, recomendarias algun uso especifico... es decir, Jugar solo DVDs, cuantas horas de Juego aproximadas? para garantizar la durabilidad de la inversion.. :s
En PS2 sólo inserte discos DVD si quiere que le dure su buen tiempo. Nada de juegos en CD... Si tiene la slim, le recomendo conseguir un ventilador por USB que sirve para manterla fresca por dentro, y pues las horas... las que quiera...
ANIMENIAC
June 18, 2008, 01:35 PM
Lo de horas recomendadas para jugar esta directamente relacionado con el modelo, en el ps2 el tiempo es indefinido, 72 horas continuas sin haberlo apagado lo confirman, con el pstwo (slim) segun lo que me han dicho, sin una muy pero muy buena manera de mantenerlo fresco al menos 3-4 horas, porque si sino el recalentamiento comienza a hacer de las suyas, y lo de discos, ya hartas veces lo han dicho, repetido y hasta un logo quedo de eso: "DILE NO A LOS CD-RIPS" XD.
Krue
June 18, 2008, 02:06 PM
Yo siempre salgo a defender la slim... antes tuve un PS2 de los grandes (no recuerdo el modelo) y aunke le di buen uso termine tirandome dos lentes, el primero, por meterle unos cuantos CD-Rips (muy pokitos, pero desastrosos para el lente) y el segundo se me fue asi por ke si... nada de CD-Rips y aun termino fallando.
Luego de esos percances, me hice a la Slim, eso fue por alla en el 2004 (creo), y al dia de hoy todavia funciona como una uva...
Problemas de recalentamiento: 0 (incluso con sesiones de juego de mas de 6 horas en algunas ocasiones)
Problemas de lectura: Solo cuando intente kemando unos juegos a 8x... de resto, kemados a 4x, sin problemas de lectura (y eso ke han sido muuuuuuchos juegos)
Desajuste de laser: Solo una vez ke le meti un juego en DVD-RW, lo cojio y leyo bien... pero luego no keria cojer DVD-R y me toco ajustar el laser para ke funcionara otra vez... nunca supe cual fue el problema.
Por eso, porke ya tiene casi 4 años y porke me han funcionado y todavia me funciona sin meterle plata a reparaciones, es ke siempre recomiendo la Slim... Yo se ke a muchos les ha fallado y dicen ke es propensa a eso, pero la verdad, con la experiencia ke he tenido, echaria mas la culpa a una mala instalacion del chip (ke si he leido puede terminar kemando la bobina del laser) ke a la calidad de la makina como tal.
neo gio
June 18, 2008, 03:06 PM
Yo siempre salgo a defender la slim... antes tuve un PS2 de los grandes (no recuerdo el modelo) y aunke le di buen uso termine tirandome dos lentes, el primero, por meterle unos cuantos CD-Rips (muy pokitos, pero desastrosos para el lente) y el segundo se me fue asi por ke si... nada de CD-Rips y aun termino fallando.
Luego de esos percances, me hice a la Slim, eso fue por alla en el 2004 (creo), y al dia de hoy todavia funciona como una uva...
Problemas de recalentamiento: 0 (incluso con sesiones de juego de mas de 6 horas en algunas ocasiones)
Problemas de lectura: Solo cuando intente kemando unos juegos a 8x... de resto, kemados a 4x, sin problemas de lectura (y eso ke han sido muuuuuuchos juegos)
Desajuste de laser: Solo una vez ke le meti un juego en DVD-RW, lo cojio y leyo bien... pero luego no keria cojer DVD-R y me toco ajustar el laser para ke funcionara otra vez... nunca supe cual fue el problema.
Por eso, porke ya tiene casi 4 años y porke me han funcionado y todavia me funciona sin meterle plata a reparaciones, es ke siempre recomiendo la Slim... Yo se ke a muchos les ha fallado y dicen ke es propensa a eso, pero la verdad, con la experiencia ke he tenido, echaria mas la culpa a una mala instalacion del chip (ke si he leido puede terminar kemando la bobina del laser) ke a la calidad de la makina como tal.
yo tambien apoyo la slim mas alla de ser la consola que tengo y por ende defenderla ... cuando yo queria comprame la slim segui los consejos de krue y me meti en una slim he jugado con ella promedio 8 horas y pues bien .... nada de problemas con lente o juegos que no me lean .... en cuestion de quemar prefiero hacerlo a 2x ya que queme algunos a cuatro y a veces se demoraban mucho en para la intro cosa que no he sabido por que me paso hasta hoy y por eso prefiero quemarlos a la menor velocidad posible pero (para mi) quedan mejor quemados ,,,, eso si meterle buen dvd que para mi gusto y necesidad van desde el clasico ridata hasta sony y samsung nada de princos o dvds demasiado gastados o rayados .... para alargar la vida del lentecito
The Music
June 18, 2008, 07:57 PM
yo tambien apoyo la slim mas alla de ser la consola que tengo y por ende defenderla ... cuando yo queria comprame la slim segui los consejos de krue y me meti en una slim he jugado con ella promedio 8 horas y pues bien .... nada de problemas con lente o juegos que no me lean .... en cuestion de quemar prefiero hacerlo a 2x ya que queme algunos a cuatro y a veces se demoraban mucho en para la intro cosa que no he sabido por que me paso hasta hoy y por eso prefiero quemarlos a la menor velocidad posible pero (para mi) quedan mejor quemados ,,,, eso si meterle buen dvd que para mi gusto y necesidad van desde el clasico ridata hasta sony y samsung nada de princos o dvds demasiado gastados o rayados .... para alargar la vida del lentecito
Cual programa te permite grabar a 2X?
ANIMENIAC
June 18, 2008, 09:48 PM
Que yo sepa los dvd actuales solo dejan quemar de 4X para arriba, solo los rw dejan quemar a 2X, o los dvds viejitos, osea los que decian en la cubierta 4X, esos si permitian a 2X, pero ahora solo se consiguen 8X y 16X y en esos es imposible quemar algo a menos de 4X, asi le ponga a 2X al programa con el que los quema, igual se lo grabara a la minima velocidad que el dvd lo permite osea a 4X.
Krue
June 18, 2008, 11:16 PM
Hasta donde yo tenia entendido la limitante de velocidad minima al kemar un DVD no la pone el DVD si no la unidad/kemador ke se este usando... La gran mayoria de kemadores actuales arrancan en 4X por eso sin importar el DVD ke uno ponga y la velocidad ke uno escoja, el minimo sera 4X. Por ahi lei ke los DVDs ke uno compra con velocidades de 8X-16X son capaces de dejarse grabar a velocidades de hasta 1X, pero como digo, es lo ke habia escuchado, puedo estar ekivocado...
ANIMENIAC
June 19, 2008, 02:25 PM
El dicho de que una imagen vale mas que mil palabras, ahi le dejo el test que hice en el tv crt de un primo, ya con eso no creo que tengas dudas de si vale o no la pena comprarlo.
En estos dias me toca ir a comprar otro cable, mi primo al ver como salia la imagen, me pregunto que en cuanto se lo vendia y me lo compro de una XD
maton1200
June 20, 2008, 02:50 PM
vale, quedo decidido, me compro el componente.
:) quien tiene uno original q me lo deje en 20K???
Oneder
June 22, 2008, 05:05 PM
¿Uno puede jugar en Internet con la PS2?? ¿Como?
Adolverde
June 22, 2008, 09:46 PM
¿Uno puede jugar en Internet con la PS2?? ¿Como?
men debes tener un adpatador de red,..ademas del disco que viene incluido en
la caja del PS2. eso te permitira crear tu cuenta para que te puedas conectar.
ademas de la memory porque servira para almacenar los datos de la cuenta..=)
-salu2-
Oneder
June 23, 2008, 12:02 AM
men debes tener un adpatador de red,..ademas del disco que viene incluido en
la caja del PS2. eso te permitira crear tu cuenta para que te puedas conectar.
ademas de la memory porque servira para almacenar los datos de la cuenta..=)
-salu2-
El adaptador es especial para el PS2?
No sabes en donde hay un tutorial sobre eso? .. es que me interesa tratar de jugar fútbol en red ..
pero no tengo ni idea como lograrlo ..
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.