Versión Completa : :::Foro Oficial::: PlayStation 2
Págs. :
1
2
3
4
5
6
[
7]
8
Krue
June 23, 2008, 10:28 AM
Si tienes PS2 Slim, ya trae puerto ethernet...
Si usas juegos copias, debes parcharlos antes de poder conectarte al server...
El juego tiene ke soportar online, y el server del juego tiene ke estar disponible (ya hay varios juegos para los cuales han desmontado los servidores).
neo gio
June 23, 2008, 12:31 PM
El dicho de que una imagen vale mas que mil palabras, ahi le dejo el test que hice en el tv crt de un primo, ya con eso no creo que tengas dudas de si vale o no la pena comprarlo.
En estos dias me toca ir a comprar otro cable, mi primo al ver como salia la imagen, me pregunto que en cuanto se lo vendia y me lo compro de una XD
wowwwwwwwwww diferenciaaaa :P uffff asi mi tv sea viejito cambia la imagen con ese cable definitivamenteeeeeeeee que bueno mano karma moral para ti muchas gracias por la imagenes
un karma pa vos .... asi sea moral ...vale mas que mil palabrass
neo gio
June 23, 2008, 12:34 PM
pues despues de leer los post me supongo que configurado los lee y los copia ya 2x umm es el imgburn pero pues tiene razon en lo que dicen aun asi me copia bien jejeje y prefiero seguir engañado si es efectivo jajajajajaja
neo gio
June 23, 2008, 12:38 PM
oye maton hermano despues te paso la dir y los tel del local donde consegui el silveria profile (copia) que al fin no compre y de los juegos originales pa ps2 que consegui pa ra ver si consigues algo barato alla ..... si necesitas algo de aca de kennedy me avisa y yo le averiguo quer vivo re cerca .... despues te paso eso que no lo traje
Adolverde
June 23, 2008, 06:41 PM
El adaptador es especial para el PS2?
No sabes en donde hay un tutorial sobre eso? .. es que me interesa tratar de jugar fútbol en red ..
pero no tengo ni idea como lograrlo ..
men para jugar de futbol...debe ser uno que tenga opcion on-line=)
ya le busco el tuto;)
-salu2-
The Music
June 23, 2008, 10:12 PM
men para jugar de futbol...debe ser uno que tenga opcion on-line=)
ya le busco el tuto;)
-salu2-
yo no he encontrado un juego que permita conexión en linea... quiero intentar con un juego original a ver si me lo permiten-.
Adolverde
June 24, 2008, 07:03 PM
yo no he encontrado un juego que permita conexión en linea... quiero intentar con un juego original a ver si me lo permiten-.
men el PES 2008 tiene mod on-line...
-salu2-
The Music
June 24, 2008, 11:51 PM
men el PES 2008 tiene mod on-line...
-salu2-
aclaro un juego copia que permita juego en linea.
Adolverde
June 25, 2008, 10:11 AM
aclaro un juego copia que permita juego en linea.
es que para eso necesita parchear el juego....si son copias...
-salu2-
ald
June 28, 2008, 01:48 AM
porfa quisiera que me dieran informacion sobre los modelos de ps2 slim y la compativilidad de jugar juegos de ps1 entre ellos
system.615
June 28, 2008, 10:05 PM
Alguien k sepa jugaar winnig eleven 9 para ps2 busco nuevos retos
mi correo es system.615@hotmail.com contesto dudas
kiero participar en un torneo de mexico
bueno bye
saludos a todos desde mexico para el mundo entero
Shadow257
June 29, 2008, 09:52 PM
Hola un saludo, tengo una pregunta yo tengo el juego Bleach Blade Battlers y es que soy fan de Bleach y me gustaria saber si hay mas juegos de esta serie para PS2, gracias de antemano
ANIMENIAC
June 29, 2008, 10:21 PM
Bleach - Blade Battlers (peleas)
Bleach - Blade Battlers 2nd (peleas)
Bleach - Selected Soul (accion)
Bleach - Erabareshi Tamashii (accion)
Bleach - Hatabareshi Yabou (rpg)
ald
July 2, 2008, 10:08 PM
hola a todos disculpen si este post no va aca
creo que tengo el chip DMS4 con ToxicBIOS y cuando entro a la BIOS, la modifico y la guardo se queda colgada en "saving". Si la reinicio arranca todo bien pero sin los cambios hechos ¿como puedo hacer para que me los guarde? y ¿que tal es este chip es bueno o no?
a mi tambien me pasa eso ¿me ayudan?
Oneder
July 3, 2008, 11:46 PM
Alguien k sepa jugaar winnig eleven 9 para ps2 busco nuevos retos
mi correo es system.615@hotmail.com contesto dudas
kiero participar en un torneo de mexico
bueno bye
saludos a todos desde mexico para el mundo entero
Cual es el proceso para poder jugar en linea? ..
ZHANZEN
July 12, 2008, 07:53 PM
Buenas me interesaria saber si la aplicacion PS2Reality Mediaplayer 1.50 NO daña el play.. Por q hoy lo grabe lee y todo los mp3 pero me preocupa q pase en el futuro,x eso quiziera q me dijeran como les ha ido a ustedes con esto
salu2 espero respuestas..
willsasm
July 12, 2008, 08:16 PM
Realmente con el ps2 no me gusta utilizarlo para q reproduzca ningun tipo de cd xq tengo x entendido q quema el lente o lo espfuerza demasiado y asi la vida util del ps2 se acorta...salu2 :)
The Music
July 12, 2008, 08:57 PM
Buenas me interesaria saber si la aplicacion PS2Reality Mediaplayer 1.50 NO daña el play.. Por q hoy lo grabe lee y todo los mp3 pero me preocupa q pase en el futuro,x eso quiziera q me dijeran como les ha ido a ustedes con esto
salu2 espero respuestas..
como dicen antes de mi, el problema no es que sea el programa, sino el medio que utilizará para leerlos mp3, quizás grabando los mp3 en DVD?
ZHANZEN
July 12, 2008, 10:43 PM
sera? bueno sigan comentando si no es muxha molestia
VIDEOADICTO
July 13, 2008, 11:54 AM
Amigo, actualmente no uso ese programa, uso otro reproductor, y se lo pongo asi, he visto en el ps2 mas de 40 series de anime, algunas super largas (200-300 episodios), y como 100 peliculas de anime (todo en avi), y como 4 años dandole palo jugando; mas el mismo palo que le ha dado mi primo cuando se lo presto, y sigue funcionando igual de perfecto que cuando lo compré; ya no creo que tenga dudas de lo que puede durar un lente usando algo diferente a los discos de juegos (ojo todo lo que vi esta grabado en dvd), mi unica recomendacion para que el lente nunca le de problemas, es que jamas pero jamas use cds a menos que sean juegos de ps1, de resto no los use para nada.
ZHANZEN
July 13, 2008, 04:09 PM
ohh ya entiendo pero q otro reproductor es?????,
Editando------ Iba a preguntar q sale en los discos Navegador Velocidad de no se q, esta en normal y si le pongo rapida q pasa???
roscorp
July 15, 2008, 01:17 PM
Buenas señores, tengo ganas de comprar esta magnifica consola, pero tengo una duda si compro la ultima version de la consola original, no tendre problemas de restricciones para poderle instalar un modchip, o correr software como cogswap, memor32 o hdloader con el fin de correr copias de seguridad ????
Muchas gracias a la persona que responda
saludos
maton1200
July 16, 2008, 12:27 AM
Buenas señores, tengo ganas de comprar esta magnifica consola, pero tengo una duda si compro la ultima version de la consola original, no tendre problemas de restricciones para poderle instalar un modchip, o correr software como cogswap, memor32 o hdloader con el fin de correr copias de seguridad ????
Muchas gracias a la persona que responda
saludos
si es SLIM no se le puede poner disco duro, por lo tanto pailas del HDLoader, de resto cualquier modchip bueno le sirve, creo
<<<Q.A.T.>>>
July 16, 2008, 06:00 PM
si es SLIM no se le puede poner disco duro, por lo tanto pailas del HDLoader, de resto cualquier modchip bueno le sirve, creo
luego no hay una opcion por usb??... usb-advance
maton1200
July 16, 2008, 10:36 PM
http://www.naruto-kun.com/images/gallery/165/kakashi01.gif
jmmm la verdad ni idea por q yo no tengo slim, ni he visto el primero q use disco.
aunque depronto si hay, no se
Krue
July 17, 2008, 09:04 AM
Si se puede, precisamente con el USB advance, pero, la compatibilidad es mucho mas reducida con con el disco duro del PS2 grande y la velocidad de carga tambien es mas reducida.
La verdad me kedo con los DVDs de siempre.... ke como ya he dicho varias veces llevo ya muchos años con mi Slim y todavia lee como el primer dia
KACHONDO
July 19, 2008, 04:06 AM
Que juegos me recomiendan , cuales son los mejores juegos de play 2.
Unas preguntas , si hago una copia de otra copia , la calidad del juego desmejora? y hacer una copia de un dvd de baja calidad como un princo a uno de buena calidad como un samsung funciona para cuidar el lente del play ?
Hay algunos juegos que consegui que tardan en cargar o el play suena como si algo andara mal, como si se esforzara demasiado para leer el juego o cuando lee el juego, esto a que se debe, otros juegos entran pero cuando pongo empezar nuevo juego nunca empieza y se queda la pantalla oscura. Bueno es que quiero cuidar la maquina y pues quiero sus consejos para eso.
Es una slim modelo 790001, que tal ese ese modelo?
Adolverde
July 19, 2008, 10:42 AM
Que juegos me recomiendan , cuales son los mejores juegos de play 2.
Unas preguntas , si hago una copia de otra copia , la calidad del juego desmejora? y hacer una copia de un dvd de baja calidad como un princo a uno de buena calidad como un samsung funciona para cuidar el lente del play ?
Hay algunos juegos que consegui que tardan en cargar o el play suena como si algo andara mal, como si se esforzara demasiado para leer el juego o cuando lee el juego, esto a que se debe, otros juegos entran pero cuando pongo empezar nuevo juego nunca empieza y se queda la pantalla oscura. Bueno es que quiero cuidar la maquina y pues quiero sus consejos para eso.
Es una slim modelo 790001, que tal ese ese modelo?
men personalmente le recomiendo: Accion..xD
-Driver 3...
-GTA san andreas..
-Resident evil 4..
-Splinter cell double agent...(el mejor de los splinter.)..
por lo de la copia...no desmejora...a veces e copiado
juegos un poco rayados y quedan buenos...xD
cuando no le parten algunos juegos estan malos...o no los esta
leyendo la consola...a mi me a pasado...
cuando pasa la reinicio y se arregla...si continua el juego
entonces esta rayado o malo.
personalmente le recomiendo DVD cursor...a mi me duran bastante...=)
-salu2-
maton1200
July 21, 2008, 03:53 PM
por cierto, no quiero tener que abrir un tema pa postiar mi duda, asi que la pondre aqui..
COMO MATO AL 6TO COLOSO EN SHADOW OF THE COLOSSUS? :muerto: llevo raaaaatos sin poder pasar de esa parte :S
Krue
July 21, 2008, 04:09 PM
Recordame cual precisamente es el 6to coloso y yo te ayudo!
Por cierto, gran juego SotC!
maton1200
July 21, 2008, 06:11 PM
no lo se describir bien, ese que esta en una cueva, no, como en un templo graaaandeeeeeeee....., y uno se mete como en una parte pa que no lo alcance y el se asoma y uno le tira flechas en los ojos, y pues a el le duele pero igual no le bajo nada.
ANIMENIAC
July 21, 2008, 06:47 PM
Llevo su buen tiempo desde que lo pase, pero si recuerdo bien, a ese se le tiene que colgar de la barba cuando se agache a buscarlo.
The Music
July 22, 2008, 11:44 AM
Llevo su buen tiempo desde que lo pase, pero si recuerdo bien, a ese se le tiene que colgar de la barba cuando se agache a buscarlo.
Todo pensé menos en ese tipo de técnica para matar un coloso. jejeje.
maton1200
July 23, 2008, 03:30 PM
hmmm la verdad no habia pensado en eso hehe, esperen y lo intento..
offtopic : SPAM - vendo guia OFICIAL ORIGINAL de GTA SAN ANDREAS PS2 - :)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=132216
KACHONDO
July 24, 2008, 08:31 PM
Si copio un disco quemado a 8x o 4x a otro disco a velocidad 2x o 1x se tiene el resultado esperado , o sea que el disco quemado a 2x o 1x me corra mejor ,mas fluido en el play 2 ?
Y esos discos dorados que hay son recomendables para el play 2?
ANIMENIAC
July 24, 2008, 08:50 PM
Lo de la velocidad de quemado no influye practicamente en nada en la velocidad a la que lo lee el ps2, esto influye unicamente es en la calidad de la quemada, osea algo de 16X puede en poco tiempo comenzar a fallarle la lectura, por eso es mejor quemar todo si es posible a 4X o menos, se demora mas quemadolos pero va a la fija que le van a durar mas.
Cuando se refiere a discos dorados se refiere a cds?, porque solo he visto dvds plateados (DL) y purpuras, si son cds, le recomiendo que no se los meta a su ps2, los cds son matalentes.
ZHANZEN
July 31, 2008, 07:43 PM
Buenas post atras pregunte lo siguiente:
Al encender el play,me voy a navegador y en Playstation Driver sale Velocidad de Disco Normal Rapida- Si le pongo rapida lee mejor los discos ?? tambien sale Diseño de Texturas-Estandar??? para q es eso
Tambien quisiera saber ahi mismo en Navegador-Consola sale Diagnostico. Esto para q seria ???
y Por ultimo si se puede hacer q mediante una Usb cargue canciones Mp3
saludos y espero alguna respuesta
maton1200
July 31, 2008, 08:29 PM
ZHANZEN eso aplica solo pa los juegos de PS1, si se le cambia la velocidad a rapida, los juegos de PS1 cargan mucho mas rapido, aunque algo ruidoso hehe pero cargan rapido en todo caso, yo siempre lo uso pa jugar xenogears.
y lo del "diseño de texturas" es para aplicar suavizado tmb a los juegos de PS1, aunque no se lo recomiendo ya q en algunos las imagenes 2D se ven como raras, y en otros puede generar glitches.
lo del diagnostico, llevo como 5 años sin saber pa que es
ANIMENIAC
July 31, 2008, 09:01 PM
Bueno en lo de leer mp3 desde una usb, creo que solo al sms y al reality media player les han metido esa compatibilidad.
Adolverde
July 31, 2008, 09:12 PM
para escuchar mp3 en la ps2 me dice que debo tener estos
programas:
- Isobuster
- CdrWin o similar
- Egbrowser.
pero como se instalan en la ps2...???
|salu2|
ANIMENIAC
July 31, 2008, 10:32 PM
Es que esos no son programas de ps2, el isobuster se usa para abrir, editar y crear isos, el cdrwin es un programa para quemar cds, y el egbrowser fue un proyecto que quedo varado, era un internet browser, pero tuvo muchos problemas, ya que no funcionaba con el adaptador de red del ps2 (supuestamente lo hacia con un modem usb aparte); con respecto a lo de instalar, esto fue mal difundido, en si ningun programa se instala realmente en el ps2 (a excepcion del firmware para el upgrade del dvd player), solo se ejecutan desde cualquier dispositivo, ya sea en disco, usb, memory card, o en un disco duro, y este queda cargado en memoria.
El programa principal para ejecutar otras utilidades desde cualquier dispositivo es el uLaunchELF (http://sksapps.com/launchers/uLaunchELF_v4.12_CD.rar), ahi esta listo para quemar, no se preocupe que sea un cd, el programa es increiblemente diminuto, apenas si demora 2 segundos en cargarlo en memoria, si quiere despues de cargado saca el disco, de todas maneras es innecesario ya que despues de cargado, el disco se detiene, de ahi solo escoge el dispositivo en donde tiene las otras utilidades (mc, disco, usb, hd, etc..., como para que no tenga pierde, todos los programas de ps2 son de extension .elf).
ZHANZEN
August 1, 2008, 04:51 PM
maton1200 (http://www.laneros.com/member.php?u=46459) Gracias por despejarme las dudas ahi t va tu k+
ANIMENIAC (http://www.laneros.com/member.php?u=20206) Explicame bien, o sea q con alguna de esas aplicaciones se puede poner la Usb y reproducir sus Mp3 q triaga???
ANIMENIAC
August 1, 2008, 05:12 PM
Es correcto, pero como le dije, con el ulaunchelf carga los demas programas (pueden estar en una usb), ya sea el sms o el reality media player, con los cuales puede escuchar sus mp3s ya sea desde un dvd o desde una usb.
ZHANZEN
August 1, 2008, 05:28 PM
Pues es q soy nuevo en esto, no soy un niño (aclaro para no piensen ese man seguro de 12 años no entendera ni.....jej ) la cosa es q no tengo idea como es eso,hace tiempo grave y funciono y todo el reality media player, entoncs metia un cd Mp3 y me lei las canciones, y quiero entender q con una Usb La detectara y leera las canciones??
ANIMENIAC
August 1, 2008, 08:45 PM
Ya creo entender su problema, es que la version del reality media player que tiene no es la modificada, yo tenia una, que modificaron para que detectara datos de la usb tambien, es igual que el emulador de snes, esta el normal y uno modificado para leer las roms desde una usb o desde un disco duro, me tocaria revisar a ver si lo encuentro, pero si es capaz de arrancar el sms, con ese no tiene pierde, ese programa practicamente desde su inicio, el creador le puso compatibilidad con las usbs, mas tardecito le pongo el link es que no estoy en estos momentos en mi pc, y los links estan en mis favoritos.
ZHANZEN
August 1, 2008, 10:11 PM
Le agradeceria si pudieramos hablar por Mp o Msn para evitar spam aqui
Buenas Noches y Gracias
eMc - DiCri
August 2, 2008, 02:42 PM
ehhhh...laneros ya tengo mi ps2 ..jiji... ahora ya puedo participar del foro y preguntar cosita.
aqui va la primera.... si me voy a pasar un juego y tengo una memoria de 8mb ... me sirve para guardar varias particas de varios juegos o la memoria se llena muy rapido.??.
willsasm
August 2, 2008, 02:55 PM
ehhhh...laneros ya tengo mi ps2 ..jiji... ahora ya puedo participar del foro y preguntar cosita.
aqui va la primera.... si me voy a pasar un juego y tengo una memoria de 8mb ... me sirve para guardar varias particas de varios juegos o la memoria se llena muy rapido.??.
eso depende del juego en gran parte por ejm. pes2008 y sus antecesores consume gran recurso d la memory ... como 1.2 mb en solo las opciones del game; pero yo aun tengo partidas d muchos juegos como mgs3, re4, re code veronica, xenosagas, devil may cry3, god of war 1 y 2, black, medal of honor eso q me acuerd ... asi q para q c ocupe todo debes estar salvando partidas entre 15 y 25 pensaria yo ad+ todos los juegos son distintos o el mismo juego varias partidas ... salu2
maton1200
August 2, 2008, 03:26 PM
1.2 MB!! que es esa sinverguenzeria O_O .., menos mal que detesto el futbol..
hay juegos que gastan poquito, como FFX que gasta nada mas 64 KB, god of war usa 400 KB creo.
1.2 mb ya me parece exagerado.
hmm el play se me demora un poco mas en cogerme el god of war 1, eso me asusta un poco, claro q siempre lo coge y cuando juego no molesta, pero al principio se demora un poco mas en leer en comparacion con los otros juegos, depronto me toca llevarlo a q le calibren el lente hehe nunca se le ha hecho mantenimiento, o sera que es normal que ese dvd doble capa se demore un poco mas en coger en versiones viejas de play ( 50010)? , pos no creo por q el god of war 2 si no se me demora
willsasm
August 2, 2008, 03:45 PM
ps 1.2mb es solo el archivo d opciones sin contar las repeticiones almacenadas d gol q son como 300kb a 500kb creo, o una copa, liga , master etc... asi q para futbol hay q tenerle un bn espacio reservado, como asi mismo ahi juegos q no ocupan demasiado los saves en la memory... salu2
eMc - DiCri
August 2, 2008, 03:50 PM
eso depende del juego en gran parte por ejm. pes2008 y sus antecesores consume gran recurso d la memory ... como 1.2 mb en solo las opciones del game; pero yo aun tengo partidas d muchos juegos como mgs3, re4, re code veronica, xenosagas, devil may cry3, god of war 1 y 2, black, medal of honor eso q me acuerd ... asi q para q c ocupe todo debes estar salvando partidas entre 15 y 25 pensaria yo ad+ todos los juegos son distintos o el mismo juego varias partidas ... salu2
gracias lanero por el dato .... yo si soy fanatica del futbol y de todos los deportes pero no creo que guarde las partidas... mejor mientras me paso otros juegos que ocupen menos y cuando tenga para comprarme la otra si guardo todo lo que juegue.
saludos =)
ANIMENIAC
August 2, 2008, 04:34 PM
1.2 MB!! que es esa sinverguenzeria O_O .., menos mal que detesto el futbol..
hay juegos que gastan poquito, como FFX que gasta nada mas 64 KB, god of war usa 400 KB creo.
1.2 mb ya me parece exagerado.
hmm el play se me demora un poco mas en cogerme el god of war 1, eso me asusta un poco, claro q siempre lo coge y cuando juego no molesta, pero al principio se demora un poco mas en leer en comparacion con los otros juegos, depronto me toca llevarlo a q le calibren el lente hehe nunca se le ha hecho mantenimiento, o sera que es normal que ese dvd doble capa se demore un poco mas en coger en versiones viejas de play ( 50010)? , pos no creo por q el god of war 2 si no se me demora
No creo que sea porque es una version vieja del play, la mia es una 39001 y lee perfectamente los doble capa.
ZHANZEN
August 2, 2008, 04:49 PM
A mi el San andreas y Smack Down no paran de subir ya lleva el smack down 658 Kb y el san andreas 452 kb
Adolverde
August 2, 2008, 04:53 PM
a mi el splinter cell double agent me ocupaba al 100% como
1.3 mb mas o menos....y con pes o w.e nunca guardo nada...
ocupan mucho espacio....
|salu2|
ZHANZEN
August 2, 2008, 08:05 PM
ANIMENIAC (http://www.laneros.com/member.php?u=20206) ya t mande un MP Para ver si me puedes ayudar con las aplicaciones del play jeje
yo pienso q 1.3 Mb para un juego es una exageracion el San andreas cuanto es el limite?????'
willsasm
August 2, 2008, 08:21 PM
no recordaba a splinter cell ese era otro q ocupaba bastant en la memory...pero asi mismo hay saves q no ocupan mucho ejm: devil may cry, samurai x, creo q ff x tampoco ocupaba demasiado...pero algo es cierto en mi caso yo q sigo la evolucion del we pes siempre ha sido lo mismo sobre todo c almacena el option file para hacer las modificaciones d los clubes , selecciones, jugadores avances d copas y etc....asi q hay q dejarle espacio a la memory y trato d ir eliminando cuando ya realmente no sigo jugando algo xq es un espacio perdido, ad+ solo tengo una memory y imaginecen mas d 5 años con la ps2 y su variedad d juegos....salu2
Osfamen
August 2, 2008, 11:54 PM
Los campeones en ocupar espacio...
Gran Turismo... 900KB
24 the Game... 800KB
maton1200
August 3, 2008, 12:18 PM
hablando de eso, yo veo que a mucha gente se le corruptea el save de gran turismo 4 cuando va como por el ventipico porciento, eso sucede siempre con todos los gt 4??
Adolverde
August 3, 2008, 12:39 PM
hablando de eso, yo veo que a mucha gente se le corruptea el save de gran turismo 4 cuando va como por el ventipico porciento, eso sucede siempre con todos los gt 4??
a mi me paso...perdi todo lo que llevaba..
toco empezar de nuevo..pero ya no lo juego...
yo pensaba que era un problema de la memory..
|salu2|
willsasm
August 3, 2008, 02:19 PM
Los campeones en ocupar espacio...
Gran Turismo... 900KB
24 the Game... 800KB
creo q no son muy campeones xq los winning eleven y los pro evolution soccer no mas en los option file llevan mas d 1mb... y x otra part recientment hablamos d splinter cell double agent q tambn ocupa mas d 1mb en solo el save.... asi q tenemos campeones desd hace mucho tiempo en ocupar espacio...salu2
ZHANZEN
August 3, 2008, 05:10 PM
Una pregunta en los juegos de play 2 ejemplo san andreas u otros se puede desactivar el Analogo, es q mi joystic, anda malo y se queda trabado y Cj se pone a caminar como loco jaja
maton1200
August 3, 2008, 07:44 PM
nah, no se puede, o pues no se en que juegos pero en san andreas paila.
ZHANZEN
August 3, 2008, 08:06 PM
MMM q mal tengo algo nuevo, ya pude hacer funciona el Sms Player y ya tiene la usb pero como hago para q lea las Mp3 q trae dentro?
kanno
August 3, 2008, 10:16 PM
me recomiendan juegos para mi play 2? es que ya finalice onimusha 3 y no se que mas jugar.. aparte del de siempre pro evolution 2008...gracias
maton1200
August 3, 2008, 10:36 PM
me recomiendan juegos para mi play 2? es que ya finalice onimusha 3 y no se que mas jugar.. aparte del de siempre pro evolution 2008...gracias
que genero le gusta mas o menos?
eMc - DiCri
August 3, 2008, 11:29 PM
BUENO SIGUEN LAS PREGUNTAS.
ESTOY JUGANDO DEVIL MAY CRY 3 .... y pues me he encarretado con el juguito esta bastante entretenido y bastante tedioso .... no solo matar las criaturas esas sino pensar por donde es la salida :p .. jejejeje
la pregunta es... entre tantos menus que hay me meti a uno que se puede seleccionar la dificultad ... pues comence en normal y ya se desactivo EASY -no lo active porque me lo quiero pasar en normal ... peeeero para mi sorpresa la primera vez que lo mire decia NORMAL 4 y ahora que lo miro dice NORMAL 6 :S ... que significa eso???. o esta bien que vaya subiendo de numero. (mas o menos me puedo imaginar que significa ....pero quiero la opinion de los expertos para no irme a equivocar)
:p saludos
Osfamen
August 4, 2008, 07:51 AM
ESTOY JUGANDO DEVIL MAY CRY 3 .... y pues me he encarretado con el juguito esta bastante entretenido y bastante tedioso .... no solo matar las criaturas esas sino pensar por donde es la salida :p .. jejejeje
la pregunta es... entre tantos menus que hay me meti a uno que se puede seleccionar la dificultad ... pues comence en normal y ya se desactivo EASY -no lo active porque me lo quiero pasar en normal ... peeeero para mi sorpresa la primera vez que lo mire decia NORMAL 4 y ahora que lo miro dice NORMAL 6 :S ... que significa eso???. o esta bien que vaya subiendo de numero. (mas o menos me puedo imaginar que significa ....pero quiero la opinion de los expertos para no irme a equivocar)
¿No sera ese el nivel donde te encuentras?
ANIMENIAC
August 4, 2008, 09:37 AM
MMM q mal tengo algo nuevo, ya pude hacer funciona el Sms Player y ya tiene la usb pero como hago para q lea las Mp3 q trae dentro?
En el programa le da start para entrar al menu, Device settings, Start USB support (ya con eso, le debe aparecer un icono de una USB en la parte de arriba de la pantalla), triangulo triangulo, para salir del menu, luego le da a la izquierda para subir al browser de dispositivos y ahi selecciona el icono de la USB, y listo.
ZHANZEN
August 4, 2008, 04:39 PM
Vas ganando Experiencia al pasar cada nivel;)
En el programa le da start para entrar al menu, Device settings, Start USB support (ya con eso, le debe aparecer un icono de una USB en la parte de arriba de la pantalla), triangulo triangulo, para salir del menu, luego le da a la izquierda para subir al browser de dispositivos y ahi selecciona el icono de la USB, y listo.
Hayer despues de postear le segui intentando, y pude!!!, pero tengo 2 problemas espero me ayudes, el primero es q se tarda 2 de cada 3 veces en sacar el contenido de la Usb, y el segundo problem es q grave el programa en disco y para entrar a el pongo Varias veces triangulo? se tarda en leerlo, son como 12 o 10 intentos para q lea la aplicacion, por ahi lei q se podia meter en la Usb y en la memory card, pero no supe bien como, pues apenas unas semanas empeze con esto:( si serias tan amable de explicarme :rolleyes:
saludos y esperare respuesta :P
Edit---
Quisiera saber como meter el sms player en la memory card o en Usb y desde Ahi arrancarlo sin ningun Disco, y quisiera saber xq cuando pones Canciones a 64 Kbps se oyen con rechinidos
eMc - DiCri
August 7, 2008, 01:50 AM
saludos laneros
PUES YA ME DI CUENTA QUE ES EL TAL NUMERITO .... ES EL NUMERO DE LA MISSION EN QUE VAS ... :P
LA OTRA ES QUE ANDO SUPER FELIZ PORQUE PUDE MATAR POR PRIMERA VEZ AL HERMANO virgel (no se si se escriba asi) ..jijijijiijij..... WOW ... este juego si me tiene bien emocionada .. pero lastima que lo hagan a uno luchar para despues perder (sorry por el spoiler) .... solo queria preguntar que ya voy en la mission 7 y me toca matar el corazon del levitan pero esta super dificil la cuestion ........ :muerto: .... con que arma me aconsejan tirarle o que tecnica hace mas efecto .. (estoy hablando de DEVIL MAY CRY 3 SPECIAL EDITION)
JUEGO RECOMENDADO .. bastante interesante a mi parecer.
ZHANZEN
August 7, 2008, 05:20 PM
Xfa respondan mi pregunta arriba del post de dicri,
ahhh les recomiendo a todos
SOUL CALIBUR 2, Q juego pelea misiones increible excelentes graficas
recomendado
ANIMENIAC
August 7, 2008, 08:59 PM
1. Es extraño que se demore tanto en leer la usb, a mi nunca me ha dado problema (como de 20 que he probado), siempre las reconoce de una, deberia echarle una formateadita por si acaso.
2. Usted arranca el sms directamente desde el disco o lo esta haciendo con el ulaunchelf?, es que no entiendo bien eso de que la da varias veces al triangulo.
3. Lo de meter datos en la memory card, le recomiendo que mejor sea en la usb, es mejor que no entre a trabajar con la memory card todavia, ya que esa parte es un poquitin delicada, y se puede estar tirando las salvadas que tenga en ella sino tiene cuidado, para cargar las aplicaciones desde la usb, simplemente las graba directamente desde el pc a la usb, y las arranca en el ps2 usando el ulaunchelf.
4. Lo de arrancar aplicaciones directamente desde la memory card sin necesidad de disco, no se puede a menos que su ps2 tenga un modchip que traen este metodo de carga automatica de aplicaciones sin necesidad de disco denominado dev1, principalmente el matrix infinity (el original), los dms, y el memor32, lo tienen, de resto necesitan arrancarse desde un disco, o arranca el ulaunchelf desde el disco, y con este ejecuta las demas aplicaciones guardadas en la usb o la memory card.
5. El sms no es muy buen reproductor mp3 que digamos, principalmente es para videos, le recomiendo mejor usar este (http://ps2emu.dcemu.co.uk/PS2MP3SE_1.2B.rar)
ZHANZEN
August 8, 2008, 08:11 PM
gracias,mira lo de la usb ya no se tarda, como se q chip tengo?? lo q me referia era no usar ningun disco simplemente conectar la Usb y arrancar la elf
y use el sms player y se brincan las canciones a 64 kbps
sobre el reproductor mm no lo veo salen muchos juegos pero no veo
Edit----- es el modchip???
willsasm
August 8, 2008, 08:20 PM
Problemas con mi ps2:
les cuento q estaba pasandome el god of war 2 cuando abri con kratos una puerta y c queda en negro la pantalla aunq podia pausar y despausar pero no arranca; d hecho en una vez recuerdo q jugando resident evil 4 cuando uno llegaba al lago con un cocodrilo gigant como dos pasillos antes d llegar alli, c quedaba igual abria la puerta y c quedaba la imagen congelada d la puerta...me tocaba ir a un local d video juegos ponerlo en otra consola y buala... pasaba sin problemas.
No c si pensar q el lente c bloquea en generar datos en algun tipo d lectura parecido como me sucedio con god of war 2 y RE4....sera la version q me quemaron d los juegos q quedaron con errores???? o tal vez la consola (version 50001) con x o y juegos???? xq es con estos juegos en especifico y en partes dl juego predeterminadas y no al azar.... salu2
ANIMENIAC
August 8, 2008, 09:22 PM
gracias,mira lo de la usb ya no se tarda, como se q chip tengo?? lo q me referia era no usar ningun disco simplemente conectar la Usb y arrancar la elf
y use el sms player y se brincan las canciones a 64 kbps
sobre el reproductor mm no lo veo salen muchos juegos pero no veo
Edit----- es el modchip???
Lo de arrancar algun elf desde la usb directamente sin usar nada, no se puede, ni siquiera los chips con opcion dev1 pueden, estos lo hacen es desde la memory card, de todas maneras no creo que tenga alguno de estos, al salir el logo de playstation 2 sale debajo el logo de matrix infinity si tienen este modchip y el dms es casi lo mismo, como le dije antes, siempre va a necesitar un disco que arranque, para ejecutar una aplicacion, preferiblemente es mejor que esta sea el ulaunchelf, ya que con el puede arrncar las demas.
Lo del programa que le puse, hay algo extraño y en vez de salir el dialogo de guardar se abre es la pagina, no le de click directamente al enlace, dele click derecho y le da guardar enlace como.
guzman1268
August 8, 2008, 11:30 PM
hola me prestaron un PS2 y ando juegando god of war I pa luego cojer el 2, q otro juego me recomiendan ojala un RPG.
saludos
willsasm
August 8, 2008, 11:33 PM
hola me prestaron un PS2 y ando juegando god of war I pa luego cojer el 2, q otro juego me recomiendan ojala un RPG.
saludos
ojala t consigas el xenosaga, hitman hay pa escojer pero bno el blood, black (buenisimo), los metal gear solid.... etc ...salu2
maton1200
August 8, 2008, 11:37 PM
saludos
pos no se, mas o menos cuales le gustan?, si le gustan los rpg clasicos clasicos juegue dragonquest 8, si le gusta ff juegue el 10 y el 12, kingdom hearts tmb es bakano pero ese es como mas de aventura.
aparte de rpgs le recomendaria silent hill 3 si se quiere asustar un rato :P al jugar por la noche con el tv a todo volumen y todas las luces apagadas
guzman1268
August 8, 2008, 11:57 PM
me suena el salent hill 3 , en cuanto al FF la vaina es que son muy largos y despues me engancho y q tal no lo pueda terminar antes de entregar el ps2, tambien me gusta metal gear, yo jugue el 1 en el psone y me gusto mucho, sera que si me salto el 2 y cojo el 3 me pierdo de mucho?
eMc - DiCri
August 8, 2008, 11:59 PM
OLE MATON .... YO QUERIA PREGUNTARTE A TI o a alguien que sepa .... ES QUE PUES YA SABEN QUE ANDO JUGANDO DEVIL MAY CRY 3 .. cuantas misiones tiene el DMC 3 ..porque ya voy para la 11 y necesito saber si ya casi acabo o todavia me falta resto .. que pena el offtopic
willsasm
August 9, 2008, 12:45 AM
me suena el salent hill 3 , en cuanto al FF la vaina es que son muy largos y despues me engancho y q tal no lo pueda terminar antes de entregar el ps2, tambien me gusta metal gear, yo jugue el 1 en el psone y me gusto mucho, sera que si me salto el 2 y cojo el 3 me pierdo de mucho?
la verdad le recomiendo 100% q no pase x alto el MGS 2.... como punto d vista personal es mejor jugar la saga lo mas completa posible :cool: ...
y d paso ya q hablo d saga pasec el principe d persia dl 1 al 3 igual no son muy largos q digamos .... salu2
guzman1268
August 9, 2008, 01:50 PM
los del principe de persia ya me los pase pero en PC, muy buenos por cierto, aprovecho para preguntar algo!!, ustedes no notan una gran similitud de god of war con pricipe de persia( al menos el 1 de GOW es muy similar al POP 2 la parte del barco al comienzo es casi igual).
saludos....
willsasm
August 9, 2008, 01:59 PM
POP y God of War 1 si tiene una similiitud en cuanto a la ambientacion...guzman1268 d paso t recomiendo otro q me acord y es DBZ (tenkaichi sea el 2 o 3)...y no c te olvid BLACK...pdt: deberias animart al FF x no t arrepentiras; y uno q otro medal of honor... salu2
JuAnM@
August 9, 2008, 02:17 PM
buenas
por fin el lunes me comprare el PS2 slim silver....
me gustaria que me recomendaran juegos
estilo como de aventuras y misiones parecido a GTA san andreas
tambien necesito que me digan que need for speed es mejor para PS2
y que futbol es bueno
salu2
willsasm
August 9, 2008, 02:27 PM
buenas
y que futbol es bueno
salu2
ps q t digo yo.... unos juegos bnos serian:
Los principe d Persia (del 1 al 3)
Los METAL GEAR SOLID 2 y 3....
Need for speed Most Wanted.... creo q d lo mejor d los ultimasversiones q han hecho como carbon, pro street....
d rpg Final Fantasy X y Xenosagas sus 3 partes....
Devil may cry.....
D futbol (PES2008)sin falta alguna....
pasate el gta 3 o el vice city....q hay le sacas el jugo a gta...
black espectacular game....>D
God of War 1 y 2
Los resident evil code veronica y RE4....
D splinter cell solo jugue double agent pero es muy bno...
algo de tomb raider jugue the angel of darkness...y me quede pasando el legend y el aniversario...
no me acuerdo d mas pero espero habert ayudado....salu2
Adolverde
August 9, 2008, 04:12 PM
buenas
y que futbol es bueno
salu2
Misiones:
-Narc
-Mafia
-El padrino
De los need for speed creo que el mejor para PS2 es el Most Wanted..o el
unr¡derground 2...le recomiendo tambien Midnight club 3.
Y de futbol lo mejor PES5 o el Fifa 07..no se arrepentira...
|salu2|
JuAnM@
August 9, 2008, 08:23 PM
ok muchas gracias por las recomendaciones
creo que se van a ir unos buenos pesitos en tanto juego...pero igual vale la pena
salu2
aiorus300
August 14, 2008, 06:48 PM
esta consola para mi es una maravilla, lo malo es q es algo delicada y dificil de trampear sin chip, de hecho puedo aclarar algo es falso que se bloquean los 2 sensores son 3 y quizas mas, yo adquiri una ace 2 meses, puedo afirmar que es falso lo de bloquear 2 sensores, otra cosa, quemar juegos de originales es algo dificil la verdad es mas facil cuando esta chipeada,. y apesar de esto no todo tipo de dvd -r parece gustarle a la consola. pues queme 4 juegos de imagenes que descargue de internet, 2 sirvieron de belleza pero no me los leyo por salirme baratongos los otros 2, pues parece ser que las pasta del material del dvdv-r no es sde baja calidad quizas muy espesa o q se yo jajaja, simplemente use el ultraiso o el dvd decrypter a 4x..la imagen mds me funciono pero no la mdf, de hecho tengo una duda que formato oficial permite la quema de imagenes perfecta: (iso, mdf, mds, ..etc..) ???solo he quemado 2 juegos porque soy nuevo en esto y me han servido pero perdi 2 dvd, otra cosa de los 2 juegos que queme considerados (perdida) uno me corrio la primera vez que lo saque del quemador ahora ya no quiere correrlo que sera??uff cabe destacar que opte por chipear junto a un amigo esta consola que me costo 226dolares con todo y chip. pero es bastante delicada y tiene bastantes defectos ..los juegos los amo es de fabula pero no sabia en materia que la cosa era tan delicada
ZHANZEN
August 14, 2008, 08:15 PM
Hola otra vez pasando por aca
ANIMENIAC (http://www.laneros.com/member.php?u=20206) espero aun respuesta a este post :)
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2432578&postcount=1575
saludos jeje esq me desespero xD.
ahh y otra pregunta no conocen un programa para sacar los videos sonidos/musica de los juegos de plau 2)) ya ven q para el 1 si hay
eMc - DiCri (http://www.laneros.com/member.php?u=52971) sobre lo de las misiones t falta mucho jeje eh oido q son arriba de 30 mira estos trucos son dificiles de conseguir
Todos los modos trajes y Galería:
Manten pulsado L1,L2,R1,R2 y gira el stick analógico izquierdo hasta que escuches “Devil May Cry”
Modos ocultos:
Para desbloquear el modo difícil completa el juego en modo fácil
Para desbloquear el modo Dante Must Die completa el juego en modo difícil
Para desbloquear el a Heaven o Hell completa el modo Dante Must Die
Finales alternativos:
Mata 100 enemigos durante los créditos para obtener un final alternativo.
Más personajes:
Presiona L1 o R1 a la pantalla de seleccionar misión para obtener más personajes
Pásate el juego en nivel fácil para obtener a Dante (sin camiseta)
Pásate el juego en nivel normal para obtener Devil May Cry 1 Dante.
Pásate el juego en nivel difícil para obtener a Dante (nekkid) sin camiseta
Pásate el juego en nivel difícil para obtener a Legendary Dark Knight (Caballero oscuro legendario)
Pásate el juego en nivel difícil para obtener a Sparda
Infinite Devil Trigger:
Derrota a Dante Must Die para desbloquear el modo Devil Trigger
Armas demoníacas:
Cerbero- Completa la misión 3
Angi & Rudra- Completa la misión 5
Nevan- Completa la misión 9
Beowulf- Cercano al punto de partida en la misión 14
Armas de fuego:
Escopeta (Shotgun)- Dentro del bar en la misión 3, después de desbloquear la puerta azul.
Artemio- Encuentra las tres esencias en la máquina de rayos en la misión 5.
Spiral- El área abierta que hay en la misión 9 cerca de la cascada, salta hacia el área elevada para conseguir el arma
Kalina Ann- Derrota el monstruo del nivel 16
Para conseguir la Galería de Arte (completa)
Después de derrotar a DMC3 en modo fácil o normal, la galería de arte aparecera, junto con tu primera pieza de arte. Para desbloquear las 9 restantes deberás:
1 Completar el juego en modo fácil
2 Completar el juego en modo normal
3 Adquirir rango en las misiones (modo normal)
4 Adquirir rango SS en las misiones (modo normal)
5 Completar el juego en modo difícil
6 Adquirir rango S en todas las misiones (modo difícil)
7 Adquirir rango SS en todas las misiones (modo difícil)
8 Completar el juego en modo Dante Must Die
9 Adquirir rango S en todas las misiones (modo DMD)
10 Adquirir rango SS en todas las misiones (modo DMD)
saludos
guzman1268
August 14, 2008, 09:46 PM
me pase ya el god of war, se que este juego debe ser historia para muchos, pero bueno yo nunca tube ps2 y ahora q me lo prestaron me ha tocado adelantar mas o menos 5 años de juegos, el god of war una maravilla de juego, ya estoy pasando el 2, y si de aki a que salga el GW3 la PS3 tiene chip me la compro por ese juego
ANIMENIAC
August 14, 2008, 10:23 PM
esta consola para mi es una maravilla, lo malo es q es algo delicada y dificil de trampear sin chip.....
Lo de los archivos mds y mdf, es el mdf el tiene que usar, abre el decrypter y carga el mdf y quema, el mds no sirve para nada, si quiere lo puede borrar, incluso si trata de abrir un mds con el decrypter algunas veces le botara error; con respecto a eso de que una vez le leyo un disco despues de quemado y luego no, es simple, fue por la marca del disco, los que no debe ni mirar, princo y ridata (los de caratula imprimible), a lo mucho le duraran 2 meses, y despues ni el pc se los va a leer, que basura de discos; lo de que es tan delicada aun no le entiendo, a que se refiere?, al mio le he dado un uso supremamente exagerado durante casi 5 años, y sigue funcionando igual que cuando lo compre y ya venia con modchip, y hasta el momento sin problemas, por ahi una vez al mes lo destapo, y le hago su buena limpieza, la engrasadita del mecanismo, la limpiadita del lente, y hasta el momento 0 fallas.
Con respecto a cual formato es mejor para quemar, sinceramente considero que cualquiera, he quemado juegos de ps2 practicamente en todos los formatos con el decrypter ( iso, mdf, gi, nrg, etc...) y hasta ahora ninguno me ha fallado.
ZHANZEN, con respecto a eso, ahi mismo esta la respuesta, no abra directamente el enlace porque se le abre una pagina, en vez de eso dele click derecho y le da "guardar enlace como..." para que le comience a descargar el archivo.
maton1200
August 15, 2008, 01:20 PM
respecto a lo de "trampear" sin chip, toca con HDloader, o yo me acuerdo que aaaaaaaanteeeeesss lo hacian con gameshark, pero eso lo deja sin play en menos de 4 meses
SS en todas en modo DMD O_O..
quien me ayuda? LOL
aiorus300
August 15, 2008, 04:32 PM
ANIMENIAC (http://www.laneros.com/member.php?u=20206)
LANero veterano (4)
me parece que su respuesta es muy grata y agradable lo felicito diste justo en lo que sospeche, sabes deveriamos de hacer un tema o algo que diga que nadie trate de quemar juegos de ps2 en dvd.r de MALA CALIDAD ESPECIALMENTE ESOS GRISES QUE NO SE LES VE MARCA O NOMBRE DE NADA que de paso son blandos y niziquiera se agarran bien de las clavijas de agarre de disco del rotor del motorcito giratorio del ps2, sabes eso mismo fue, yo personalmente si ulilizo la imagen MDS me funciona como un boot y no tiene rollo con el dvddecripter de hecho se porta bellisimo, el problema eran los dvd ***************os de mala calidad esos que compre con razon eran tan baratos, pero en vez queme o i burn GOD OF WAR 2 en un dvd de color blanco en su posterior por lo menos de una marca visible y mas resistente y listo todo perfecto, ahora cabe resaltar que las opciones que yo prefiero son : UDF porque es para dvd, iso9660 es para cd normal el cual no usaremos en caso de juegos completos., y en cuanto a la region la 1 est bien o la 5, indague un poco mas acerca del dvd decrypter trabaje a 2x, y entre otras cosas no se porque pero para asegurarme aun mas renombre el mds y mdf en vez de GOw solo lo hice para asegurarme mas aun asi: ejemplo: SCUS971431, ambos les puse ese nombre, ya que asi fue cuando hice mi primer que fue tencaichi2 que se ve se mueve y trabaja de bella maravilla tanto que me enamora y aun mas god of war2 esta impecable, porq el primero(gow1) lo pase de sobra, pero el segundo bueno apenas comenze y ya hasta voy cabalgando los caballos inmensos que paisajes tan majestuosos es una pelicula de impatco, la trama es una belleza no consigo juego que le gane, personalemnete admiro al sr jeff davinson--esperando por god of war3,..ojala no nos abandonen y lo saquen para ps2 y se dejen de monerias porque bastante que los llevo a la cumbre ps2 para que ahora quieran matar algo que ahora es que le quedan años de vida y de impacto porque esta consola da pa rato y pa rato y medio....
Con respecto a usar el ps2 original cero chip(no mod chip) y usar cooswap swap magic y aquella cantidad de programas,...yo tengo todos esos programas pero solo los corri en mi emulador pcsx2, pero en una consola ps2 real funciona de verdad verdad??que tipo de programa usaron y si es una realidad o es falso??porque muchos dicen que el swap magic o otros programas vienen ya con seguro que ningun clonedvd puede detectar de paso segun son de una calidad que normalmente no se compra virgen,,,porfavor aclarenme esto y si puden hagan un video propio bien pero bien detallado para ver si la consola es virgen del todo,,,,se podra????
para terminar aqui les va otra pregunta por ser nuevo en esto de consolas
que sucede si alguien coloca un juego pal en su ps2 ntsc???se coloca el juego blanco y negro ?parpadea la imagen constantemente?? y si es asi cual seria la solucion mas facil?:
a) utilizar un software convertidor como vfix, entre otros..y si es asi como tocaria una conversion a iso que funcione porque tengo entendido que solo leen iso, muchas veces transformas mdf a iso y existen errores para estos software...
b)usar el triangulo mas circulo presionado para que en el matrix infinity force la salidad a pal o pal60??
c)algun cable o una opcion tv?
ultimo
yo uso torrent y emule para bajarme los juegos gratis ohh que bello lo gratiss,pero odio su lentitud existe de verdad el torrent 500% more faster?estoy algo desactualizado en este tema de tips para velocidad brutal ...espero sus respuestas...karmazo para ANIMENIAC (http://www.laneros.com/member.php?u=20206) quien dio en el clavo
moraleja:
NO QUEMEN JUEGOS PS2 EN DVD GRISES BARATOSOS SIN MARCAS LEGIBLES BLANDOS Y DE ORIFICIO GRUESO Y RUSTICO
ANIMENIAC
August 15, 2008, 05:02 PM
Primero comentando en lo de la velocidad de quemado que permite escoger el decrypter, en realidad asi le ponga 1X, lo minimo a lo que lo quema es a 4X (discos actuales, los que decian 4X, si permitian a 2X, ya los de 8X para arriba solo permiten hasta 4X como minimo)
Sobre el swap magic, si es verdad que corren backups, no a la perfeccion, porque algunos no funcionan, pero hay un detalle, se le debe hacer una modificacion fisica al ps2, por medio ya sea de un case para los ps2 grandes, o unos ganchos para el slim, que lo que hacen sencillamente es bloquear los dispositivos de seguridad de hardware que no permiten la carga de los backups, y adicionalmente un disco que elimina el resto de protecciones de software, actualmente para los que no quieren darle tanta vuelta al asunto, se consiguen el memor32, mucho mas practico, ya que es en si una memory card, actualizable, y hace de modchip, sin necesidad de hacerle nada al ps2 (en si es un dispositvo que aprovecha un fallo de seguridad en el puerto usb del ps2 durante la carga de discos), y pues el swap magic, no fue diseñado originalmente para cargar backups, sino juegos de otras regiones, ya que como saben un juego europeo no funciona en una consola americana y viceversa, lo mismo con lo juegos japoneses, etc..., ya lo de que cargaran tambien backups fue algo que no esperaban que se hiciera, ellos esperaban que solo lo usaran para cargar juegos de importacion, pero como todo, la gente siempre se aprovecha de cualquier oportunidad XD.
En cuanto a la copia de originales, no se pueden copiar asi de pura alegria, se deben de cierta manera ripear, ya que practicamente todos los juegos vienen en DVD-DL (doble capa), y se pasan a DVD normal de una capa, y pues este proceso tiene su toque de complejidad, y al final si se quisiera hacer una copia directa de un DL a otro DL, tal vez tampoco funcionaria, porque hay varios procesos que intervienen en esto para que luego el ps2 pueda detectarlos de manera correcta, osea que copiar directamnete un original esperando a que un ps2 lo detecte asi de facil no es posible, por eso hay comunidades que se decidican casi que por entero a realizar estos procesos, y esos son los juegos que se consiguen en la red.
Para lo del asunto de los juegos Pal y Ntsc, hay varios metodos que ya habiamos comentado antes, uno es parchando directamente el juego (con el y-fix pal2ntsc o con el adrenaline), otro es usando programas de carga que transforman la señal de pal a ntsc y viceversa (zone loader), y el ultimo es usando el cable de componente, que ya como se sabe muestra tanto pal como ntsc de la misma manera.
ZHANZEN
August 15, 2008, 07:48 PM
ZHANZEN, con respecto a eso, ahi mismo esta la respuesta, no abra directamente el enlace porque se le abre una pagina, en vez de eso dele click derecho y le da "guardar enlace como..." para que le comience a descargar el archivo.
amigo q pena ya:nervios: ya lo baje pero cuando lo descomprimo salen errores,le dije a un amigo de aca q si a el le pasaba igual y dice q si.. Sera q me lo puede adjuntar o subir a rapid=) es q estuve buscando y solo esta la V. 1.1 y segun esta q me diste el link es la 1.2 mejorada en varias cosas>D
espero no molestar :\
saludos
ANIMENIAC
August 15, 2008, 08:33 PM
Que raro, lo puse a descargar y tiene razon el archivo por descarga normal queda corrupto, pero luego puse el link en un gestor de descargas y funciono perfecto, pero igualmente mejor le pongo otro link, el de la version 1.3 (http://sksapps.com/media/cw-ps2mp3-se-13.rar)
aiorus300
August 15, 2008, 09:04 PM
ANIMENIAC (http://www.laneros.com/member.php?u=20206)
LANero veterano (4)
gracias por todo ....esta consola tiene mucha tela por cortar para mi
por ejemplo: es falso o verdadero: el usb extreme hace que rulen, booteen en fin que corran juegos ps2 por medio de pendrive???? ya hice el intento y nada de nada, que funcion tienen esos puertos usb en un ps2 si niziquiera los abre ni nada de nada???
podemos decretar que solo se puede jugar en ps2 juegos copias unicamente modo chip????
Con cuantos sensores sinceramente cuenta ps2???
yo ya intente bloquear los sensores pues 2 de eyos no es suficientes pues asi de simple no va a correr el motor, son 3 o mas es cierto esto, pero cuantos son 3 o 5??ademas los huecos donde se tranca la tapa si tapas esos con papel lo que puedes lograr es que se unda el boton de abrir la tapa se queda pegado y tiens que abrir la consola para arreglarlo pidiendo que no se halla roto nada,
he visto muchos videos de youtube y demas, pero estoy seguro que el ps2 no se bloquea solo con 2 sensores ..porque el primero esta a mano derecha al comienzo y otro al fondo mano derecha, al meter un papel ayi se mueve una palanquita que corta el sensor, pues tambien debe interferir otra cosa mas sospecho de los huecos para la tapa y otro es el resorte con el tubito ese extraño que va adbergado al resorte...otros dicen que va cerca del lector,
ultimas preguntas por hoy sobre consolas
es falso que una consola traiga internet gratis????
que beneficio tiene el internet en una ps2 ?
un tecnico me dijo que instalar el dvd que trae de online podria dañar el firmware de matrix infinity es verdad todo esto??? : es decir: con chip nada de nada de internet ??
maton1200
August 15, 2008, 09:16 PM
va tocar cambiarle el nombre a .. foro oficial: tecnicos de playstation 2
vengan no entiendo de que sensores estan hablando :S ??
ZHANZEN
August 16, 2008, 05:15 PM
Que raro, lo puse a descargar y tiene razon el archivo por descarga normal queda corrupto, pero luego puse el link en un gestor de descargas y funciono perfecto, pero igualmente mejor le pongo otro link, el de la version 1.3 (http://sksapps.com/media/cw-ps2mp3-se-13.rar)
uhh man gracias:P pero tengo una nueva pregunta :nervios: en el rar vienen 2 .elf :perro: y otros archivos como los hago arrancar, igual con el launcher desde la Usb,pero como son 2 no se cual :confused::confused:
saludos y ahi va su k+
ANIMENIAC
August 16, 2008, 07:31 PM
El mp3.elf y el mp3c.elf son el mismo, la diferencia es que el mp3c.elf es la version comprimida para la memory card, pero de todas maneras ambos funcionan igual.
ZHANZEN
August 16, 2008, 07:55 PM
OHH gracias ya los pruebo aun quisiera saber como meterla en la memory card para no usar ningun Cd
ANIMENIAC
August 16, 2008, 08:31 PM
Como ya le habia comentado, no es posible sino tiene alguno de los modchips que le habia mencionado anteriormente, sin estos aunque lo grabe en la memory card, igualmente debera usar un disco para arrancar el ulaunchelf, y con este se carga el archivo guardado en la memory card.
ZHANZEN
August 17, 2008, 08:24 PM
ANIMENIAC (http://www.laneros.com/member.php?u=20206) uhhh pues seria lo mismo,bueno ya ni modo lo seguire arrancando de la USB, pero q cree q hayer lo arranco desde la Usb con el Launcher Elf. y lo arranca sale la pantalla principal q dice MP3 PLAYER SE y luego la pantalla q dice Browser,Options y esas, y de ahi no hace NADA!!! se queda todo trabado,tengo q poner algo?? no me detecta ningun Cd ni las Mp3 de la usb nada, abre la principal y ya se traba todo.
o sera q tengo q grabarlo en un Cd o q???
saludos amigo espero tu buena respuesta ;)
Cristianpark
August 17, 2008, 09:06 PM
Muchachos, paso para despedirme de todos, aquí aprendí muchas cosas útiles para el PS2 y le saqué mucho jugo durante el tiempo que lo tuve. Ahora me sedujo el lado oscuro del xbox 360....y voy a aprovecharlo.
Saludos y gracias por todo
guzman1268
August 22, 2008, 10:49 PM
saludos
necesito que alguine me ayude, anteriormente me habia preguntado si me perdia de algo jugar el metal gear 3 antes del 2, me recomendaron q jugara el 2 primero, pero no hice caso y me fui por el 3 de una, ahora me fui para el sanadresito de aca y pedi el metal gear 3 y me dieron uno que se llama metal gear 3 subsistence, pero me llamo la atencion varias cosas: (http://www.nebulared.com/Articulos/Metal%20Gear/MGJ13.php)
1. el menu principal del juego .dice disco 1, a mi solo me dieron un DVD (http://www.nebulared.com/Articulos/Metal%20Gear/MGJ13.php)
2. me puse a investigar sobre la saga y veo que hay dos metal gear 3, el subsistence y el snake eater. pero leyendo la historia me doy cuenta que estos son una precuela" creo q asi le dicen" ahora el que yo tengo dice subsistence pero el comienzo corresponde a lo que he leido del Snake eater,
el caso es que no se si en el DVD que compre estan ambos juegos el susbsistence y el Snake eater ..
le agradesco a alguien que se tome la molestia de explicarme.... sera que tengo ambos en el dvd o que pasa
ANIMENIAC
August 22, 2008, 10:56 PM
MGS3 Snake Eater = DVD1 MGS3 Subsistence (la unica diferencia es que el subsistence tiene camara libre)
El paquete completo de la version subsistence consta de 3 DVD:
DVD1 Subsistence (es el juego en si, con camara libre)
DVD2 Persistence (mini juegos, online, mgs 1 y 2 de msx, museo de cinematicas, videos extras, boss attack, etc...)
DVD3 Existence (es una version cinematica, se comprende casi toda la historia sin necesidad de jugarlo, y otros videos extras)
Krue
August 22, 2008, 11:18 PM
Ese te sirve para pasarlo... como dijo Animeniac, es el mismo Snake Eater pero mejorado... algo asi como la version definitiva... Con los 2 discos ke te faltan (Persistence y Existence) no te perdes nada de gameplay...
Yo no sabria decirte hasta ke punto es mejor o peor jugar primero el MGS3 y despues el 2, pero cronologicamente como bien lo decis, el 3 es mucho antes ke el 2 (1964 vs 2007-2009), aunke logicamente al formar parte de la misma saga muchos elementos son comunes a ambos juegos, por lo cual lo idea seria jugarlos ambos para tener una vision mas completa de la historia.
Osfamen
August 23, 2008, 10:11 AM
No hay necesidad de juar el dos previamente, incluso es mejor jugarlos en este orden, MG3, MG MX MG MX2, MGS, MG2. Por orden cronógico.
maton1200
August 23, 2008, 11:55 AM
uy ese pack es carisimo, el de 3 DVDs del subsistence rojo que vale como 200 dolares, creo que mas, ahh me gustaria tenerlo hehe.
asi como dijo el lanero osafamen, lo mejor es jugarlos en orden cronologico de los juegos, pilas con el MGS2 que la historia es muy buena pero toca pararle bolas por q es bien compleja, y adonde " skipee" una sola cutscene, pailas! :P se pierde.
por cierto, sigo recomendando una pasada por este tema pa la votacion de los mejores juegos de la historia, lo digo por q casi nadie ha entrado, y en laneros mucha gente sabe bstante de juegos:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=133820
ZHANZEN
August 24, 2008, 09:24 PM
buenas jeje ANIMENIAC (http://www.laneros.com/member.php?u=20206) aun espero respuesta de mi reproductor trabado
roscorp
August 26, 2008, 11:50 PM
Señores una pregunta
Cual tecnica que no requiera chip y que tenga un alto grado de compatibilidad de juegos y facil de instalar recomiendan para correr copias de seguridad ??
Hasta el momento se de las siguiente:
-Memor32
-Cogswap
-USB HDloader
Cual es la mejor ?
gracias
VIDEOADICTO
August 27, 2008, 11:09 AM
Bueno amigo, para comenzar, el memor32, si consigue quien se lo traiga, sería de todas maneras una regular eleccion, le saldria como en 140k, su compatibilidad es inferior al 90%, pero aun tiene una montaña de fallas por corregir, lo cual lo reduce a menos del 70% y para completar, debe parchear cada disco con un programa que no trae, y que debe descargar de su pagina oficial, y aparte de todo, debe hacer un gastico extra comprando el cable de conexion usb que curiosamente necesita y no viene incluido en el paquete; el swapmagic, tiene un poco mas de compatibilidad, pero le tiene que hacer una modificacion a su ps2, no de circuiteria, pero si de añadidos externos dependiendo del modelo, y en cuanto al usbloader, tiene 6 inconvenientes, primero, debe comprar el cable de conversion ide a usb, segundo, debe tener un disco duro compatible con este sistema, tercero, debe guardar cada juego previamente en el disco duro, cuarto, el tiempo de carga es muchisimo mas largo que usando el propio lector, quinto, debe buscar alguna manera de poder arrancar el usbloader, y sin chip es sumamente complicado, y sexto, su compatibilidad es inferior al 70%, en lo personal le recomiendo que le mande a poner un chip, menos problemas, 100% de compatibilidad, y por lo menos el que tengo, me lee de todo, hasta los dual-layer y me ha funcionado perfectamente por mas de 6 años, ya con esto, usted decide.
poeta_maldito
August 29, 2008, 05:59 PM
Resulta que intente ver una pelicula (dvd "original") En el PS2, y sale el titulo, incluso para seleccionar la escenas especificas, pero cuando la pongo a correr, solo se escucha, quedando en negro la pantalla??
No se que hacer.... ese maldito problema arruino la noche perfectaa
eMc - DiCri
August 30, 2008, 01:40 PM
Resulta que intente ver una pelicula (dvd "original") En el PS2, y sale el titulo, incluso para seleccionar la escenas especificas, pero cuando la pongo a correr, solo se escucha, quedando en negro la pantalla??
No se que hacer.... ese maldito problema arruino la noche perfectaa
mmmm..... ya que preguntas acerca de las peliculas DVD ... yo tambien queria saber si solo se pueden ver peliculas originales ... mi consola tiene chip y pues ayer le puse una pelicula y no la quizo reconocer. sera que no lee peliculas si tiene chip puesto :( ... o sera que el formato de la peli que le puse estaba mal (yo lo habia grabado :nervios: )
Don Homerone
August 30, 2008, 01:40 PM
Alguien conoce en que dirección puedo descargar por torrent o descarga directa, el GTA San Andreas?
ZHANZEN
August 30, 2008, 04:35 PM
mmmm..... Ya que preguntas acerca de las peliculas dvd ... Yo tambien queria saber si solo se pueden ver peliculas originales ... Mi consola tiene chip y pues ayer le puse una pelicula y no la quizo reconocer. Sera que no lee peliculas si tiene chip puesto :( ... O sera que el formato de la peli que le puse estaba mal (yo lo habia grabado :nervios: )
mm se deberian ver las peliculas grabadas, tal vez lo grabaste mal,xq no pruebas con otra
maton1200
August 30, 2008, 04:46 PM
no se preocupen mucho por eso, el reproductor DVD del play no es q sea muy bueno, mejor veanlas en el PC o en un DVD de mesa, a mi el bonus dvd que me vino con FF12 edicion de coleccion me funciona perfecto en el PC, pero en el play se traba cuando me meto a lo de " character arts" algo asi.
lo mismo unos capitulos de naruto que me prestaron, me leen unos 20 y ya no mas.
claro q con algunas peliculas y dvds si funciona perfecto.
ZHANZEN
August 31, 2008, 06:20 PM
Tenia entendido q depende del chip, pasa eso, habia formas para q el leido fuera bueno creo eran 3 reset
FIXXXER
September 1, 2008, 11:58 AM
mm se deberian ver las peliculas grabadas, tal vez lo grabaste mal,xq no pruebas con otra
Esto podria resultar sencillo si sabes cual es el tipo de chip que tines intslado en tu equipo, revisa este link
http://www.picsystems.net/ps2.php (http://www.picsystems.net/ps2.php)
alli encontraras todo lo relacionado con los modchips existentes, digaramas y conexiones y modos de utilizar, el unico inconveniente es que si no sabes que modchip tienes no se que otra cosa sobre la deteccion de este mas que por desarmar tu ps2 completamente y verificar cual es el que tienes instalado, otra cosa mas, a veces ciertos modchips como el infinity matrix, tienen un punto llamado sx, es punto es el que sirve para leer los cds de ps1 piratas y peliculas en dvds piratas, si dicho punto no esta soldado a donde debe ir, olvidate que por mas que intentes activar el modo ps1 o lectura de pelicula de DVD de tu mod chip no te funcionara, alli lo que te tocaria entoces seria llevarlo donde un tecnico especializado ya que dicho punto es bastante critico de solodar en la ps2, espero que te sirva mi pequeño aporte
FIXXXER
September 1, 2008, 12:04 PM
quien me colabora con una explicacion rapida del homebriew ulauchelf como se utiliza y que aplicaciones y utilidades puedo correr con este, gracias
willsasm
September 1, 2008, 01:28 PM
bno les cuento q ahora con el PS3 en mi inventario ha quedado desplazada la ps2..... pero bno igual duro bastant en mis manos desde el 2002...sin embargo ahi q evolucionar ....salu2
FIXXXER
September 2, 2008, 10:11 AM
estamos deacuerdo, sin embargo la ps3 todavia esta muy costosa
kunobus
September 2, 2008, 04:10 PM
Buenas a todos; estoy buscando una ps2 ya sea nueva o usada; cualquier cosa manden MP; la nesecito lo mas pronto posible...
FIXXXER
September 3, 2008, 08:52 AM
quien me colabora con una explicacion rapida del homebriew ulauchelf como se utiliza y que aplicaciones y utilidades puedo correr con este, gracias
jsoto
September 3, 2008, 06:48 PM
bueno he llegado donde tenia que llegar,,,, 4me encuentro en estos momentos con que mi play2 v39001 saco la mano el famosisimo lente .-... la cuestion es la siguiiente.. necesito asesoria para dejar a mi play con disco duro ... me explico necesito precios por separado de lo que e necesita para dejarla con disco duro que se necesita cuanto vale toda la info posible que recomendasiones me dan ya que ustedes son los que saben de esto y acudo a vuestar ayuda para unirme a todos aquellos q posen una play2 con hdd
bueno espero que me ayuden y gracias
maton1200
September 3, 2008, 07:53 PM
adaptador de red: 140K aproximadamente
disco duro IDE MAXTOR 80 GB - por ahi 60K usado digo yo.
HD loader - no se cuanto cueste, pero creo q se lo baja y lo quema y ya, por lo q no debe tener precio
jsoto
September 3, 2008, 08:47 PM
perdonen mi brutalidad pero cuando dicen adaptador de red: 140K aproximadamente
se refieren al modem????
se siguen escuchando sugerencias
graciias a maton1200
FIXXXER
September 3, 2008, 09:04 PM
perdonen mi brutalidad pero cuando dicen adaptador de red: 140K aproximadamente
se refieren al modem???? SI, es lo mismo
se siguen escuchando sugerencias
graciias a maton1200
el adaptador lo puedes conseguir entre 80mil y 120mil rebuscado, el disco duro cuesta unos 60mil hasta 120mil dependiendo de la capacidad, te recomendaria un maxtor o un seagate de 160GB, en cuanto a lo otro que necesitas vete al foro en esta misma seccion pag 1 http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon14.gif Disco Duro Playstation - 2 discos duros
y luego a mi respuesta
#116 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2465623&postcount=116)
donde se describe rapidamente que programas necesitas y de donde sacarlos, espero que le sirva de ayuda
jsoto
September 4, 2008, 10:34 AM
gracias a todos..... bueno empezare a aplicar todas sus sugerencias y les contare como me fue
mil gracias
FIXXXER
September 5, 2008, 08:31 AM
no hay nadie quien me colabore con una explicacion rapida del homebriew ulauchelf como se utiliza y que aplicaciones y utilidades puedo correr con este? gracias
ANIMENIAC
September 5, 2008, 10:01 AM
En el ulaunchelf, puede correr toda aplicacion, ultilidad, juego, etc... que sea .elf.
Pues en cuanto al uso, comienza con circulo, ahi le aparece una lista de dispositivos, mc0, mc1, mass, cdfs, hdd, etc..., , 2 de memory card, el puerto usb, la unidad de disco, disco duro, etc... con circulo ingresa, y con ese mismo ejecuta lo que necesite, triangulo para salir, x para cancelar, R1 es el menu desplegable de opciones basicas, realmente el programa es demasiado intuitivo, en menos de media hora dandole mano lo aprende a manejar facil.
FIXXXER
September 5, 2008, 12:40 PM
ok gracias, voy a trabajarle y les cuento mi experiencia, sin embargo queiro correr emulacion de NES, GBA, SNES, NES 64 y otros esto es posible desde aqui, como lo puedo hacer?
yo tengo un dvd con un emulador de SNES, pero me parece bastante basico y con muchos issuses a corregir, quisiera saber si existe la actualizacion o como decia anteriormente cual es o prodria ser los programas o mas bien que debo hacer para crear un dvd en elcual coloque el emulador y los juegos
por otra parte cual es la ultima version de games shark, algun link para bajarlo
otra cosa cual es la ultima y mejor version del ulaunchelf ya que he visto que la ultima es la v4.12 o al parecer ahay 4.13 y 4.17 eso es cierto? y debe quedar en CD o DVD
Gracias por su colaboracion
maton1200
September 8, 2008, 03:15 PM
http://pirates.ugo.com/images/villains/barbossa.jpg
gente me pille una forma de correr los " backups" DE ps1 en PS2 sin usar chips, ni exploits, ni ma.rikda.s fictis como gameshark, swapmagic, etc..., solo tienen que tener :
un PS2 FAT ( cualquier version)
un disco ORIGINAL de PS1 PARA SACRIFICAR ( preferiblemente el demo LOL) .
un carné viejo plastico duro para sacrificar hehe.
les pondria el video, pero en youtube los estan quitando :S
aqui medio explican : http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/340944
;) aqui ya me funciono, aunque no puedo hacerlo muy de seguido por q me ca.go mi disco de xenogears original :muerto: , por eso busco alguien q me venda el cd de demos de PS1, igual eso no significa que voy a dejar de comprar juegos originales ( juas ni pal p_ut.s le pondre chip ni dejare a un lado mi coleccion) , es solo pa los que queramos" calmar ganas" temporalmente hehe
FIXXXER
September 8, 2008, 05:54 PM
http://pirates.ugo.com/images/villains/barbossa.jpg
gente me pille una forma de correr los " backups" DE ps1 en PS2 sin usar chips, ni exploits, ni ma.rikda.s fictis como gameshark, swapmagic, etc..., solo tienen que tener :
un PS2 FAT ( cualquier version)
un disco ORIGINAL de PS1 PARA SACRIFICAR ( preferiblemente el demo LOL) .
un carné viejo plastico duro para sacrificar hehe.
les pondria el video, pero en youtube los estan quitando :S
aqui medio explican : http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/340944
;) aqui ya me funciono, aunque no puedo hacerlo muy de seguido por q me ca.go mi disco de xenogears original :muerto: , por eso busco alguien q me venda el cd de demos de PS1, igual eso no significa que voy a dejar de comprar juegos originales ( juas ni pal p_ut.s le pondre chip ni dejare a un lado mi coleccion) , es solo pa los que queramos" calmar ganas" temporalmente hehe
la vaina es que esta en ingles y no para todos es sencillo, seria buenos y muchos te lo agrdeceriamos mucho si haces el aporte completo, gracias
ZHANZEN
September 11, 2008, 09:06 PM
maton1200 yo tengo el dinocrisis 2 y el resident evil 3 Originales Demos t interesan?
maton1200
September 11, 2008, 09:10 PM
maton1200 yo tengo el dinocrisis 2 y el resident evil 3 Originales Demos t interesan?
:P si estuvieras en bogota de una te los compraria zhanzen.
sigue en pie mi busqueda de algun cd demo de PS1, no importa que sea el q viene con la consola, o q este rayado, solo importa que coja.
por cierto, les quedo debiendo el tutorial pa correr los C.H.IMB_OS de PS1 porque no tengo camara :( , pero busquen en youtube COGSWAP
ANIMENIAC
September 12, 2008, 11:12 AM
A maton finalmente lo sedujo el lado oscuro XD, y hablando de eso, en una semana sale el star wars unleashed, desde que vi el trailer me intereso bastante.
maton1200
September 12, 2008, 12:17 PM
A maton finalmente lo sedujo el lado oscuro XD, y hablando de eso, en una semana sale el star wars unleashed, desde que vi el trailer me intereso bastante.
:P pero no por eso voy a dejar de comprar originales, solo lo hice pa calmar la fiebre de FF7 , FF8 y megaman X4 temporalmente
hmm star wars solo me han gustado los rogue squad q salieron pa consolas nintendo
bueno, sigo buscando el cd de demo, si alguien lo tiene ( EN BOGOTA) , MP
ZHANZEN
September 12, 2008, 04:37 PM
EHI ANIMENIAC (http://www.laneros.com/member.php?u=20206) ya no me ayudo con lo de paginas anteriores? es q se queda asi empieza el reproductor q me dio, y se queda ahi y creo se traba ya no hace nada http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gif
ANIMENIAC
September 12, 2008, 04:55 PM
Que raro a mi me funcionaron todas las versiones sin problemas, me tocara revisar si tiene bugs en algunos modchips, por cierto me equivoque el unleashed ya salio, mañana les comento que tal esta XD.
Lucas17
September 15, 2008, 08:43 PM
hola...
alguien sabe si salio ya el GTA IV para ps2¿? hace mucho que lo estoy esperando!
desde ya gracias!!!!!!
y si, indiscutiblemente la PS2 es una de las mejores consolas, si bien tiene su parte negativa:es estandar, es decir, los graficos de sus juegos practicamente no cambian, pero en si la variedad y jugabilidad que tienen es increible. El que tiene una, como yo, se puede dar cuenta a que me refiero...y por supuesto tengo que decir que quien la tenga a pasado horas y horas prendido frente a ella...
SE LAS RECOMIENDO A TODOS!!!!!!
Krue
September 15, 2008, 09:18 PM
Viejo, GTAIV no salio ni saldra para PS2... lastimosamente la PS2 no tiene el poder necesario para mover ese juego... solo salio para 360 y PS3 y saldra dentro de poco para PC.
willsasm
September 15, 2008, 10:41 PM
GTA 4 ya no lo veremos para PS2...este game por ahora solo estara en ps3 y 360 sin embargo sera lanzado para pc creo q alrrededor d noviembre-diciembre ...salu2
hola...
alguien sabe si salio ya el GTA IV para ps2¿? hace mucho que lo estoy esperando!
desde ya gracias!!!!!!
y si, indiscutiblemente la PS2 es una de las mejores consolas, si bien tiene su parte negativa:es estandar, es decir, los graficos de sus juegos practicamente no cambian, pero en si la variedad y jugabilidad que tienen es increible. El que tiene una, como yo, se puede dar cuenta a que me refiero...y por supuesto tengo que decir que quien la tenga a pasado horas y horas prendido frente a ella...
maton1200
September 16, 2008, 12:20 AM
nah, sacar gta 4 pa PS2 es como si sacaran juegos nuevos pa gameboy advance.
[jack sparrow]urgente, necesito megaman X6, todos los torrentes q he bajado el juego esta mal ripeado y se va la musica en el select stage, se le agradeceria a alguien el torrent, link, ed2k por MP ;) [/jack sparrow]
Adolverde
September 16, 2008, 03:23 PM
hola...
desde ya gracias!!!!!!
no men ese juego no sale para PS2...:(
y para PC ya se anuncio para el mes de
noviembre ....
|salu2|
FIXXXER
September 17, 2008, 09:42 AM
nah, sacar gta 4 pa PS2 es como si sacaran juegos nuevos pa gameboy advance.
[jack sparrow]urgente, necesito megaman X6, todos los torrentes q he bajado el juego esta mal ripeado y se va la musica en el select stage, se le agradeceria a alguien el torrent, link, ed2k por MP ;) [/jack sparrow]
men, yo los tengo, Megaman X4, X5 X6 y otro que es el colection, pero en cd. yo necesito los de quake y el de quake 4 para PS2
Aviasame si algo
maton1200
September 17, 2008, 12:51 PM
me interesa X6 pero ;) , quake no lo tengo :S
ZHANZEN
September 17, 2008, 05:20 PM
Que raro a mi me funcionaron todas las versiones sin problemas, me tocara revisar si tiene bugs en algunos modchips, por cierto me equivoque el unleashed ya salio, mañana les comento que tal esta XD.
si fijese q lo hago correr la aplicacion desde la Usb con el Launcher elf. sera q tengo q grabarla en Cd sola la aplicacion??'
sobre lo del GTA IV, saben tengo mis dudas aca en Mexico en donde venden juegos (piratas) vi el Anuncio de GTA IV para PS2, y vi rumores q le bajaron las graficas para hacerlo correr con los bits del Play 2..saben algo ???
kyo2004
September 17, 2008, 05:34 PM
si fijese q lo hago correr la aplicacion desde la Usb con el Launcher elf. sera q tengo q grabarla en Cd sola la aplicacion??'
sobre lo del GTA IV, saben tengo mis dudas aca en Mexico en donde venden juegos (piratas) vi el Anuncio de GTA IV para PS2, y vi rumores q le bajaron las graficas para hacerlo correr con los bits del Play 2..saben algo ???
Si hubieran hecho eso.. algun medio importante del sector (lease Gamespot, 1Up, IGN, etc.) o hasta los mismos desarrolladores, ya hubieran dicho algo sobre eso... de resto... lo que digan los demas es pura BS...
FIXXXER
September 17, 2008, 06:58 PM
me interesa X6 pero ;) , quake no lo tengo :S
entonces envieme si quiere un correo privado, hablamos y miramos como te paso el juego
ANIMENIAC
September 17, 2008, 07:53 PM
De seguro es el mod de san andreas que hicieron unos brasileros bien desocupados, le metieron parte de una ciudad y un monton de otros carros, eso fue lo que lei.
glazo
September 18, 2008, 03:29 AM
hola a todos y espero q me den la bienvenida a su foro de PS2 ;-)
Voy a comprarme una de esas en CUBA solo las adquirimos de uso a personas q se aburren o mejoran de consola.... por lo q no me es problema encontrar una vieja (gorda ) o una Slim (fina) QUE RECOMIENDAN??? la gorda q tengo al alcance tiene HD de 80 y todo pero:::.... Es sierto q estas no leen CDs DVDs (RW) ???
Mi interes es cojerlo como mayormente como HD player CLARO JUGARË pero quiero un todo en uno .....
CONSOLA /DVD/HD player jajajaja Que recomiendan ???????
me seria util q alguien me pusiera todas las diferencias entre los 2 modelos (ventajas o desventajas)
grasias de ante mano
Salu2....
pd: me tendran por aqui de ahora en adelante asi q nos vemos....
maton1200
September 18, 2008, 12:57 PM
que que??, en cuba venden PS2? O_O, no crei q los mamertos esos permitieran esas cosas xd .
lo de CD rw no se pero me parece que no, y lo de HD player no entiendo a que se refiere pero supongo que es HD loader, ese lo consigue por una buscada en google o por torrent, eso si hay algunos juegos que no son compatibles con eso.
slim: ventajas:
- lo he comprobado, el tiempo de carga es por ahi un 15% mas rapido
- ocupa poco espacio (lol)
- viene con el adaptador de red incorporado
fat : ventajas:
- se le puede poner el disco duro mas facilmente ( al slim disque toca por USB externo) .
- tiene un ventilador incorporado, pa jugar bastante tiempo sin q se caliente.
- hmm no conozco mas ventajas xd
glazo
September 22, 2008, 09:10 PM
no entendí hay juegos q no son compatibles por HD externo por usb en la SLIM???
FIXXXER
September 24, 2008, 10:03 AM
no entendí hay juegos q no son compatibles por HD externo por usb en la SLIM???
claro mano, obvio, no todos los juegos son compatibles por el HD externo tanto para el slim como para el interno del grande, para esto tenes que irte directamente a revisar las listas de compatibilidades para los juegos soportados por el HD Advance y por el HD Loader o el ulaunchelf, sin embargo algunos juegos con dichas carateristicas especiales se les puede parchear, pero he alli de tu agilidad y experiencia para buscar las herramientas necesarias, aunque aqui se colabora en lo que mas se pueda.
de todas formas las listas de compatibilidad son muy extensas, solo se deben saber setear los parametros en los iniciadores de disco como aparece en las mismas
ZHANZEN
September 25, 2008, 04:52 PM
De seguro es el mod de san andreas que hicieron unos brasileros bien desocupados, le metieron parte de una ciudad y un monton de otros carros, eso fue lo que lei.
lei q se puede tunear el San andreas en la Pc, metiendo a Goku, Mario Bross, varios y despues convertir el .Iso en el Dvd pero lo hize y se paso del tamaño del Dvd
Tambien vi en una revista q en los Tatoos editando el Juego en la Pc, podias poner cualquier imagen .PNG y luego tatuartela ya en el juego esto si para Play2
[SC]JuAnKaMeD
September 26, 2008, 06:02 PM
Existe un mod de san andreas hecho por franceses para ps2 que trae vainitas, lo voy a conseguir y les comento que tal es...
Adolverde
September 26, 2008, 07:22 PM
Eso del GTA IV de seguro es una modificacion de cualquier otro GTA.
En Chile por ejemplo hicieron una modificacion del San Andreas pero
con algunos detalles de Chile para PS2.
Igual que los otros juegos de futbol con las ligas sudamericanas...
PD: Alguien sabe si a los juegos de PS2 se les puede cambiar la banda
sonora, como en los de PC?..
Gracias de antemano
|salu2|
ZHANZEN
September 26, 2008, 07:29 PM
Eso del GTA IV de seguro es una modificacion de cualquier otro GTA.
En Chile por ejemplo hicieron una modificacion del San Andreas pero
con algunos detalles de Chile para PS2.
Igual que los otros juegos de futbol con las ligas sudamericanas...
PD: Alguien sabe si a los juegos de PS2 se les puede cambiar la banda
sonora, como en los de PC?..
Gracias de antemano
|salu2|
amm,:perro: sobre loq preguntas de se le puede cambiar la banda sonora, es dificil, pero solo pude yo a los de Play 1, al Xmen al Dino Crisis y creo uno de cartas.. pero es dificil por q cuando los desarmas, muchos audios no salen, y tiene q tener una comprension el audio dificil de hacer no programa en la mayoria de programas,luego con el cual era creo Psx Multi Converter t vas a Edit y cambias el .Wav o el Formato Str. por tu archivo, ami me salio al 5 disco de intento pero se puede, intente con el FF8 y no lee el disco:muerto:
edito por q no se me entendio xD. me refiero a q el sonido debes editar la comprension para alcanzar la similitud al q vas a remplazar.
JulianCardona88
September 29, 2008, 11:47 PM
Ese juego de SAN ANDREAS modificado de chile es una porqueria, no tiene nada asi novedoso de cambiado. alguno que otro titulo x ahi y otras cosillas que no se notan casi. no vale la pena descargarlo son mas las ganas de saber k es y de descargarlo que jugarlo:P. salu2
ScaяFace
October 1, 2008, 01:50 PM
Alguien a Jugado Pro Evolution Soccer 2008 ONLINE desde su PS2?
willsasm
October 1, 2008, 03:40 PM
la verdad no :| .... ni siquiera desd mi ps2 o pc he podido jugar , bno tambn es q los games son morganelios :bandido: ....
salu2
Alguien a Jugado Pro Evolution Soccer 2008 ONLINE desde su PS2?
maton1200
October 1, 2008, 05:35 PM
willsasm ud por q quotea despues de escribir la respuesta? :P :P
hmm, es posible hacer cogswap en juegos de PS2 y no de PS1?
ANIMENIAC
October 1, 2008, 06:08 PM
hmm, es posible hacer cogswap en juegos de PS2 y no de PS1?
http://www.fantasymundo.com/galeria/imagenes/wars/emperador.JPG
ya pronto seras uno de los nuestros
XD
maton1200
October 1, 2008, 07:39 PM
http://www.vertigogaming.net/GIF/babooveryverybadman.gif
es q quiero probar un juego antes de comprarlo :( XD , por q q tal q me arrepienta despues de haber gastado la plata :S
mios56
October 7, 2008, 11:51 PM
hey disculpen brothers, alguien me podria decir la diferencia entre PSP79001 y 90001 y cual de las dos es que necesita del ventilador ¿¿¿???
mi pregunta es porque a pesar de que casi esta Out del mercado de juegos... es el PS2 (350K) o poner al "pelo" mi PC con tarjeta de video 8800GT(400K) + controles (70K) + 2Gb de Ram (80) + DD de 300 (180) y ps porsuporto que me queda mas a la mano el PS2.
grasias por la colaboracion
maton1200
October 8, 2008, 02:32 PM
EL 79001 y el 90001 son como lo mismo ya que ambos son slim, por lo que ud les puede poner ventilador a ambos.
y yo personalmente le recomiendo comprar un PS2 slim que en mercadolibre vale 310K nuevo y con chip, en vez de una tarjeta pa emular PS2, por q ese emulador puede q funcione medio bien, pero aun tiene glitches de sonido y se le ralentiza en algunas partes.
recon_zero
October 11, 2008, 01:14 AM
Si quieres poner emu de PS2 ves preparando mas que todo PROCESADOR
neo gio
October 12, 2008, 12:30 AM
si buenas por aca pa preguntar si alguien sabe como hago para pasar un juego pal a ntsc y poder centrar la imagen que sale muy abajo es que tengo una iso de fifa 2009 pal y quisiera saber conque programa y como se utiliza bien este para jugar y convertir lo mejor posible cualquier juego pal
por fa gente experta en el tema espero respuesta su karma moral por adelantado
gracias gio =)
The Music
October 12, 2008, 02:37 PM
hay programa muy liviano que hace eso de convertir de pal ntsc, creo que es ntscpatcher.
ZHANZEN
October 12, 2008, 05:35 PM
Hola alguien sabe como reparar las palancas del control?? las de los analogos, la izquierda se atora y el control pues me gusta mucho, y no me gustaria dejarlo de usar, eh visto lugares donde los reparan, pero me gustaria saber si alguien sabe como..
pd: el control es original
saludos
neo gio
October 12, 2008, 10:42 PM
hay programa muy liviano que hace eso de convertir de pal ntsc, creo que es ntscpatcher.
music pero lo haz utilizado ??? sabes si es efectivo sabes de gente que lo haya utilizado es que quiero estar seguro ya me tire muchossss dvd tratando de hacerlo y pues estoy que me juego mi fifa ... gracias por responder :)
neo gio
October 13, 2008, 01:30 PM
ya encontre la solucion para el fifa 09 con equis y triangulo presionados da la opcion para 60 hz y listo facilto ..... tengo el valkirie profile 2 pero se ve mal la pantalla alguien que sepa convertirlo a ntsc ???????????
neo gio
October 13, 2008, 09:38 PM
ya encontre la solucion para el fifa 09 con equis y triangulo presionados da la opcion para 60 hz y listo facilto ..... tengo el valkirie profile 2 pero se ve mal la pantalla alguien que sepa convertirlo a ntsc ???????????
ok ya pude convertilo y se ve perfecto pero se bloquea y se congela en algunas partes del juego lo queme a 4x sera que es cuestion de quemarloo mas despacio o sera que el programa lo daña alguien ya sabe utilizarlo hablo de y fix me lo arregla bien en 48 con selector a ntcs se ve bien pero empieza el juego y se bloquea a los 5 min sera que es por que lo queme mal o alguien sabe si el programa lo hace con algunos juegos al convertirlos :rolleyes:
espero respuesta compañeros
<<<Q.A.T.>>>
October 14, 2008, 09:12 PM
ok ya pude convertilo y se ve perfecto pero se bloquea y se congela en algunas partes del juego lo queme a 4x sera que es cuestion de quemarloo mas despacio o sera que el programa lo daña alguien ya sabe utilizarlo hablo de y fix me lo arregla bien en 48 con selector a ntcs se ve bien pero empieza el juego y se bloquea a los 5 min sera que es por que lo queme mal o alguien sabe si el programa lo hace con algunos juegos al convertirlos :rolleyes:
espero respuesta compañeros
amigo, unas paginas atras habian sugerido que con el cable de componentes el ps2 reproduce tanto pal como ntsc a full color seria una buena alternativa si siempre le "llegan" juegos pal, el cual era mi caso y por eso me compre el cablecito y santo remedio ahora no se le pone tiza si es pal o ntsc el formato que trae
[SC]JuAnKaMeD
October 15, 2008, 09:56 AM
El cable de componentes solo sirve para televisores lcd?
ANIMENIAC
October 15, 2008, 10:47 AM
No necesariamente, hay tvs crt (de los normales) que traen entradas de componente (Y Pb Pr), de que las traiga le sirve el cable, por ahi en un post bien atras puse unas imagenes de un tv crt con y sin el cable de componente, aparte de eliminar la barrera del pal y el ntsc, mejora los colores de una manera muy notable.
[SC]JuAnKaMeD
October 16, 2008, 10:19 AM
Yo en el momento estoy usando un tv tunner algo viejito, por ahi del 98 un tatung, que ni info consigo de el, al principio usaba un monitor crt y se veia "bien", ahora con el lcd se ve mejorcito, pero igual siento que le falta algo, justifica cambiar el tv tunner por esos de ahora marca gato pero con soporte para lcd?... Alguien ha hecho ese ensayo? voy a montar a la noche screens de como se me ve y me dan su opinión!! un saludo!!
luigibros
October 17, 2008, 12:58 AM
Una pregunta, los ps2 slim se queman?? por que la vez pasada estuve jugando gran turismo 4, las pruebas de endurance y yo rogando por que no se queme, al final no paso nada, luego viendo y averiguando en varias paginas vi que una persona lo dejo como q un mes prendido y pues me parecio raro, alguien me podria confirmar esto?
FIXXXER
October 17, 2008, 10:02 AM
Hey, alguien sabe como o si es posible meter los juegos de ps1 al disco duro del ps2
neo gio
October 19, 2008, 10:34 PM
amigo, unas paginas atras habian sugerido que con el cable de componentes el ps2 reproduce tanto pal como ntsc a full color seria una buena alternativa si siempre le "llegan" juegos pal, el cual era mi caso y por eso me compre el cablecito y santo remedio ahora no se le pone tiza si es pal o ntsc el formato que trae
compa y me podes indicar que marca es el tuyo cuanto te costo ???
ScaяFace
October 19, 2008, 11:06 PM
Bueno Desampandome de todo, Yo Tenía Una Duda, alguna Vez alguien de los de x aquí, Jugo o juega con su PS2 ONLINE?!!! es que yo tengo uno como hace año y medio, y Nunk Preste atención a eso! Creo k todavía no es tarde para hacerlo looooool jajaja
Saludos!
<<<Q.A.T.>>>
October 20, 2008, 10:09 PM
compa y me podes indicar que marca es el tuyo cuanto te costo ???
original de sony no viene hay desde este
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5793899-pre-orden-cable-ps3-ps2-playstation-hd-component-av-gold-pl-_JM
hasta este
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-5832119-cable-componente-alta-definicion-playstation-2-y-3-hd-_JM
pero el mio lo compre en sanandresito no recuerdo la marca porque bote la caja y no viene contramarcado pero en la sola presentacion se conoce me ofrecian unos que vienen en cajita de carton y la cubierta de los cables es solo caucho y el que compre viene en enpaque termosellado y trae como una mallita que protege el cable, ultimadamente los dos hacen lo mismo pero me parecio que el de la mallita durara mas, creo que salio como en 45k
otra cosa aqui esta el post de animeniac donde hizo la prueba de la diferencia en la calidad de color entre el cable normal y el de componente
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2357903&postcount=1496
SUI GENERIS
October 21, 2008, 10:05 PM
Quisiera saber donde puedo descargar juegos de ps2 y que alguien me diga por favor como hacerlo.....y ademas como quemarlo en dvd....gracias
Alguien que me responda por favor....
The Music
October 21, 2008, 11:45 PM
Quisiera saber donde puedo descargar juegos de ps2 y que alguien me diga por favor como hacerlo.....y ademas como quemarlo en dvd....gracias
Eso es facil que lo encuentre en foros wa.re.z (sin los puntos), en LANeros ese contenido esta prohibido.
[SC]JuAnKaMeD
October 22, 2008, 10:40 AM
Viejito, esos temas en laneros están prohibidos...
willsasm
October 22, 2008, 02:31 PM
trate d manejar esos temas x MP... si yo supiera le colaboraria xq a mi tambn me interera el tema para asi evitar ir hasta el san38 a comprar games - bno aunq la verdad ya mi ps2 esta desplazado ytanto x mi ps3 y mi PC (sin embargo uno q otro game no vendria mal ejm: el star wars unleashed)-
salu2
neo gio
October 22, 2008, 11:38 PM
yo tengo el star wars unreleased recien me lo compro el tio bitor y pues es excelente si son de bogota se los puedo pasar pa que lo prueben y de paso me dejan probar alguno que tengan por hay jejeje a todas estas tambien tengo el fifa 09 pal que lo necesite avisen pues por mp
compa esos temas estan prohibidos por aca ... mande mp mijo si es de bogota umm y bienvenido a laneros ojala sea para quedarse y no solo por ponerse el parche jajajajaja
ScaяFace
October 23, 2008, 05:26 PM
Bueno Desampandome de todo, Yo Tenía Una Duda, alguna Vez alguien de los de x aquí, Jugo o juega con su PS2 ONLINE?!!! es que yo tengo uno como hace año y medio, y Nunk Preste atención a eso! Creo k todavía no es tarde para hacerlo looooool jajaja
Saludos!
Alguien Me ayuda!
Adolverde
October 23, 2008, 06:58 PM
Alguien Me ayuda!
Man solo debe buscar juegos que tengan el mod online(Originales si
son piratas le tocara poner parche) y el network adapter oficial de PS2.
|salu2|
FIXXXER
October 24, 2008, 03:38 PM
Alguien que me responda por favor....
busquelos en algunadmon de descargas como el emule y para quemarlos utilice el alchol 120%
neo gio
October 26, 2008, 09:37 AM
mano compre un componente para jugar en mi lcd pero no lee los pal.... lee el juego sale el aviso de ps2 ... y despues se queda en negro , el cable con los ntcs funciona perfecto , los dvds que baje estan bien por que cuando le pongoel cable normal funcionan en blanco y negro pero a la hora de poner el componente con los pal o con alguno que tenga selector no corre sale el aviso pero no corre ... no se si hay que hacerle algo a la tele .... la configuracion de ps2 entrada la entrada componente activada creo que es ygsv el digital out activado y demas .... no se que puede ser por favor ayuda
hice la prueba y definitivamente no funciona el componente con ningun juego de los que tienen selector por defecto
ejemplo resident evil 4 y farenheit , simplemte muestran el aviso de play y se queda negra la pantalla , cuando pongo el cable de video normal y escojo , acto seguido le conecto el de componente y funciona .... el problema es que no lo hace desde el principio
definitivamente no convierte el pal pongo alguno de los de selector en pal y le conecto luego el componente y nada pantalla negra ........... lo mismo con los pal bajados de inter nada sale el aviso y ya se queda en negro
http://www.emuanime.cl/blog/wp-content/uploads/2008/01/imagen.jpg
es este cable igualito ayudaaaaaaaaaaaaaaa que debo hacer es el play es el chip es el tele es el cable ayudaaaaaaa
recon_zero
October 26, 2008, 07:52 PM
Se que no s del topic pero porque pal?
neo gio
October 26, 2008, 10:10 PM
porque la mayoria de los juegos de vito son pal y en español
ScaяFace
October 27, 2008, 12:17 PM
io acá tengo una página donde bajo mis Games de PS2 Sin Ningun Problema & Los quemo en DVD's Normalmente, sólo tiene que ser RS.com Premium pues pa' bajar rápido y sin ningun problema como iop jajaja...MP Si Necesita más INFO!
nancyboy
October 27, 2008, 05:31 PM
Si alguno tiene Guitar hero original o sabe donde lo consigo, me avisa!! tengo ganas de jugar el GHIII en consola.
neo gio
October 29, 2008, 11:49 PM
ayudenme por favor ....
maton1200
October 30, 2008, 12:27 AM
hmm depronto esto le sirve:
http://www.taringa.net/posts/downloads/808335/PS2---Pasar-juegos-de-PAL-a-NTSC-y-viceversa.html
ZHANZEN
October 31, 2008, 09:49 PM
BAHH ayudenme con lo k les pregunto en este post
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2521472&postcount=1671
neo gio
November 14, 2008, 09:25 AM
bueno muchachos debido a el problema con el tele antes mencionado para jugar algun juego en pal de inter he decidido vender mi cable componente para ps2 y ps3 lo vendo en 20 .... la verdad para eso lo compre y el panasonic que tengo no convierte la imagen .... consejo si pueden compren un samsumg jejejejejeje
vendo vendo componente al que le interese mp
enrique_paipa
November 14, 2008, 04:32 PM
Si los juegos estan en formato PAL se puede pasar al formato NTSC con el programa PAL2NTSC que se descarga de internet y es gratuito. Lo unico es que se debe tener la imagen para modificar el formato y luego si quemarlo en un DVD.
eahp79
November 15, 2008, 01:10 AM
para neo gio que televisor panasonic tiene por favor la referencia y si es plasma o lcd y los juegos ntsc del ps2 como se ven es que quiero comprar un viera de 42 plasma y tengo un ps2
gracias
neo gio
November 15, 2008, 03:16 AM
para neo gio que televisor panasonic tiene por favor la referencia y si es plasma o lcd y los juegos ntsc del ps2 como se ven es que quiero comprar un viera de 42 plasma y tengo un ps2
gracias
pues hombre la verdad no te recomiendo el panasonic yo tengo uno ...muy buen tv pero la verdad hombre si lo que pretendes es bajar juegos para tu ps2 pal ni lo pienses .... jejeje comprate un samsung .... yo probe mi play en tooddddooosss los panas de un Katronic de todos los tamaños y no sirvio mi juego pal los probe en todos pero mano puede ser muychevere el tv pero comprese un samsung o sony o aun mejor sharp .......... en esos sirve perfecto ........ yo vendi mi play y pues ya no tengo ese problema por q con el 360 ya no hay region que valga si nesecita cable avise compa se le tiene
eahp79
November 15, 2008, 08:04 AM
bueno muchas gracias lo voy a tener en cuenta.
UNA PREGUNTA POR FAVOR CON EL CABLE Cable Componente Alta Definicion PlayStation 2 HD SE MEJORARIA LA CONEXION CUANDO SE CONECTA EL PS2 A UN PLASMA PARA QUE EL VIDEO EN EL PLASMA NO SE VEA PIXELADO OSEA COMO LENTO Y LAS IMAGENES COMO DEJANDO RASTRO???? O NO HAY CASO CON ESTO?
GRACIAS
maton1200
November 15, 2008, 05:45 PM
No gio, la marca del televisor no influye en que el video se le vea blanco y negro, lo que sucede es que algunos plasma y lcd tienen opcion para decodificar la señal en ambos formatos ( NTSC O PAL), y eahp79, si se le mejora la imagen con el cable componente, aunque el cable no le bota HD, le bota 480P
JulianCardona88
November 17, 2008, 06:14 PM
Hola alguien sabe como reparar las palancas del control?? las de los analogos, la izquierda se atora y el control pues me gusta mucho, y no me gustaria dejarlo de usar, eh visto lugares donde los reparan, pero me gustaria saber si alguien sabe como..
pd: el control es original
saludos
hola colega, soy tecnico en video juegos y si se pueden reparar esos joystick 1 o los 2, el cable la cinta bueno practicamente todo se le puede reparar, por eso pues ya que esta por alla le doy la informacion de cuanto le cuesta, en sanandresito venden los joiystick que es el que va pegado a la tarjeta del control y la gorrita que se desgasta cuando uno juega demasiado en $3.000 cada uno. para que le salga barato entonces compre eso y va donde un tecnico de esos que organizan radios y le dice que cuanto le cobra por cambiarle eso. normalmente cobran $3.000 por cada uno. lo normal que cobrarian en un sanandresito por organizarle eso ellos ganandose unos pesitos serian $20.000 o por ambos ellos poniendo los joysticks claro pero pues si quiere ahorrar haga eso y pues le queda full y mejor todavia con analogos nuevos.
jummm y por eso se demoran que.. unos 20 minutos cambiandole esas dos cositas. salu2
elzangano
November 22, 2008, 08:06 PM
compañeros, de casualidad saben si existe la posibilidad de adaptar un control de xbox para jugar en esta consola?....personalmente no me gusta mucho la original del play. gracias.
maton1200
November 23, 2008, 04:55 PM
compañeros, de casualidad saben si existe la posibilidad de adaptar un control de xbox para jugar en esta consola?....personalmente no me gusta mucho la original del play. gracias.
Existe pero para la primera xbox,
http://store.videogamecentral.com/xbjoyboxcoco.html
pa 360 aguantaria mas, aunque ahi si no he visto
dondavo
November 23, 2008, 07:37 PM
Hola señores, tengo una inquietud y espero me puedan ayudar a resolverla, quiero saber si se puede jugar con el ps2 on line y de ser asi que se tiene que hacer...
Saludos
JulianCardona88
November 25, 2008, 12:15 AM
El Need For speed undercover esta re bakano!!! facil dominacion del automovil, narracion en español, buena historia!! etc... todo!!!
maton1200
November 25, 2008, 10:34 AM
El Need For speed undercover esta re bakano!!! facil dominacion del automovil, narracion en español, buena historia!! etc... todo!!!
a mi me parecio una basura :\:\, casi vomito cuando vi el gameplay
ANIMENIAC
November 25, 2008, 10:37 AM
La verdad no estuvo tan mal, a mi me gusto, fue una combinacion entre los pasados titulos, hp2, u2, mw, carbon, por fin algo bueno despues de ese fiasco del pro street.
Krue
November 25, 2008, 12:48 PM
A mi ese undercover si me parecio una burla... es malo con ganas... a mi hasta al prostreet le sake un juguito, pero este si no... de verdad me parecio vulgar, a ver por donde comienzo:
Gameplay: control pesimo, carreras demasiado faciles y una ciudad ke no sirve pa taco, uno puede acceder a las carreras sin necesidad de andar por la ciudad, ademas, cuando uno compite, la ciudad se cierra y keda uno corriendo como en un circuito... entonces, para ke sirve la ciudad?
Historia: regular tirando a mala, ke actuacion tan pellecita...
Ambientacion: pesima... la ciudad parece abandonada, ademas de carros no hay nada mas... las calles son extremadamente amplias, es como conducir una moto en una cancha de futbol... las tiendas de upgrades son inexistentes, es decir, es solo un menu y ya...
Graficos: la verdad, mejores los de most wanted, y eso ke salio hace 3 años... ke vulgaridad, las sombras se mueven con uno, el sol se mueve con uno, las texturas en los tuneles se ponen blancas a veces... sera ke a este juego si lo revisaron antes de lanzarlo?
De verdad, cuando anunciaron ke seria como un Most Wanted HD me emocione, pero no, ke groseria, de verdad prefiero devolverme al pro street e intentar pasarlo a ver si si es tan malo como dicen, porke este si fue el colmo...
Adolverde
November 25, 2008, 05:03 PM
Malisimo el Undercover...peor que el Pro Street, prefiero jugar Devil may Cry3.
|salu2|
UAC-HALCON
November 26, 2008, 06:10 PM
tengo una duda con respecto a una memoria del ps2. sucede que aparentemente esta tiene un sector defectuoso y la memoria no me deja guardar ni formatear, ¿existe alguna opcionpara reparala o definitivamente se daño?
The Music
November 27, 2008, 12:07 AM
esas memorias se arreglan formateandolas... se hace con gameshark.
ANIMENIAC
November 27, 2008, 09:50 AM
tengo una duda con respecto a una memoria del ps2. sucede que aparentemente esta tiene un sector defectuoso y la memoria no me deja guardar ni formatear, ¿existe alguna opcionpara reparala o definitivamente se daño?
Una mejor alernativa para no borrar otras salvadas que tenga, es con el ulaunchelf, revise y anote bien los nombres de cada salvada que le aparecen en el menu normal de la mc, luego en el ulaunchelf entrando a la mc, pulsa L2 luego Cuadro y luego Triangulo, asi le aparecen todas las salvadas que tenga en la mc, y la que vea que no esta en la lista que anoto, le da R1 y Delete, con eso elimina la salvada defectuosa que le esta generando el conflicto y evita formatearla y perder las demas salvadas que tenia, ojo esto lo pongo de advertencia, cualquier proceso de intentar copiar alguna de las salvada a otra mc o a otro lugar para luego formatearla, ya sea por grabado normal, o usando el armax, hace que estas salvadas queden defectuosas, se lo digo por experiencia personal, la mejor opcion para no perder nada, es realizar la reparacion manual con el ulaunchelf, ahora sino tiene nada importante que salvar entonces hay varias utilidades para realizar el formateo, la del gameshark, la del armax, y con el mcformatter.
UAC-HALCON
November 27, 2008, 12:03 PM
bueno la verdad es que intente formatearla con playstaion pero fallo el proceso y ahora me sale que esta sin formatear, mi hermano lo intento pero el lente dejo de funcionar y tuvo que llevarlo al tecnico y este le dijo que el lente se habia apagado o algo asi pero funciona normal el play, en cuanto a la memory no se como hacerlo sin que se me vuelva a apagar el lente o lo que sea que paso.
tienes por ahi de casualidad el programa de gameshark. pa probar es que no se cual es y entre en la pagina y no se cual de todos me sirve
Ivadarel
November 29, 2008, 04:42 PM
Ke programa es bueno para formatear la Memorycard........
JulianCardona88
November 30, 2008, 03:34 AM
Uuuu... k diferencia tienen las imagenes del PSP a la PS2 en need for Speed undercover:huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh: :huh::huh::huh::huh::huh:
aclaro que me lo estaba pasando en PSP mas cuando lo ensaye en la Ps2 quede:huh::huh::huh::s:s:S se nota mucho la diferencia en la imagen y pues las opciones mejor dicho casi todo practicamente me gusto mas en psp k en Ps2, pero pues bueno entre gustos no hay disgustos! y a mi no me gusto en ps2.XD claro que el ben10 alien force se ve igual tanto en psp como en ps2 y pues otros como el crash mind over mutants. salu2
NOTA:: ultimamente o bueno desde hace tiempos ya estan sacando unas memorias muy malongas que pues muchos se han dado cuenta no graban lo que es Guitar Hero 3 ni god of war. y pues estan se dañan facil si la sacan con la consola prendida por esa razon es que se dañan mas que todo y despues de que no se dejan formatear desde la ps2 que dice no s eha podido formatear es mejor comprarse una nueva y no perder tiempo intentando algo que no se va a poder arreglar. ah y las pocas que se dejan formatear al formatearlas no quedan con las casi 8MB libres sino con menos de 5MB y para colmo de mal igual no quedan guardando nada.XD
ANIMENIAC
November 30, 2008, 06:12 PM
NOTA:: ultimamente o bueno desde hace tiempos ya estan sacando unas memorias muy malongas que pues muchos se han dado cuenta no graban lo que es Guitar Hero 3 ni god of war. y pues estan se dañan facil si la sacan con la consola prendida por esa razon es que se dañan mas que todo y despues de que no se dejan formatear desde la ps2 que dice no s eha podido formatear es mejor comprarse una nueva y no perder tiempo intentando algo que no se va a poder arreglar. ah y las pocas que se dejan formatear al formatearlas no quedan con las casi 8MB libres sino con menos de 5MB y para colmo de mal igual no quedan guardando nada.XD
El detalle con esas memorias que menciona, es que estas se reconocen de una, simplemente las voltea y vera que en letras pequeñitas dice "Made in China" lo que en español significa, "Lo barato sale caro" asi de simple XD.
FIXXXER
December 1, 2008, 09:35 AM
que tal, que juego me recomiendad que sea en primera persona al estilo time splitter future perfect o quake 2 en el cual se puedan jugar de dos a 4 personas y que cuando se juegue en el modo campaing o adventure entre otros, sea o mejor dicho el protagonista sea un humano y pele contra monstruos, nesecito varios titulos ah y por cierto obviamente con buenas graficas, de antemano gracias
dondavo
December 1, 2008, 04:00 PM
Nadie q me ayude xd, como hago para jugar on line en un ps2
FIXXXER
December 2, 2008, 10:56 AM
Nadie q me ayude xd, como hago para jugar on line en un ps2
Visita este foro Programas para ps2
Anaximandro.
December 2, 2008, 01:47 PM
Esta consolita es lo mejor que he tenido, sinceramente ando contento :)
FIXXXER
December 2, 2008, 02:40 PM
Esta consolita es lo mejor que he tenido, sinceramente ando contento :)
es bastante buena, lastima que ya esta pasando de moda y cada vez son menos los titulos que salen
maton1200
December 2, 2008, 09:34 PM
Sale persona 4 y KH chain of memories, y sera el adios del PS2.
Bueno, por lo menos dejo un buen catalogo =)
FIXXXER
December 3, 2008, 08:23 AM
quien me recomienda un juego de ps2 que sea en primera persona al estilo time splitter future perfect o quake 2 en el cual se puedan jugar de dos a 4 personas a la vez y que cuando se juegue en el modo campaing o adventure entre otros, sea o mejor dicho el protagonista sea un humano y pele contra monstruos, necesito varios titulos ah y por cierto obviamente con buenas graficas, de antemano gracias
y se en el modo campaing o adventure o "rescate" sean 2 las personas que le puedan dar fin al juego seria ideal.
varios titulos porfa, de antemano gracias
neo gio
December 4, 2008, 08:42 PM
Sale persona 4 y KH chain of memories, y sera el adios del PS2.
Bueno, por lo menos dejo un buen catalogo =)
uyyy no diga matoncito cuente bien cuente bien que esa si no me la sabia .... sony va a dejar de ganar plata con esa consolita noooo si aun aguanta sacarle jugo
confirmado ??????????????????????
noooooooooooooooo................. bueno al menos sacaron el kh chain jejejeje excelenteee
confirma pues maton que me preocupa la noticia .... vemos por msn
dondavo
December 4, 2008, 09:55 PM
muchas gracias fixxxer3000
maton1200
December 5, 2008, 09:32 AM
No gio :P lo q dije fue q esos juegos son como lo mejorcito de lo ultimo del PS2, si van a seguir saliendo mas pero puro relleno XD
FIXXXER
December 5, 2008, 09:41 AM
quien me recomienda un juego de ps2 que sea en primera persona al estilo time splitter future perfect o quake 2 en el cual se puedan jugar de dos a 4 personas a la vez y que cuando se juegue en el modo campaing o adventure entre otros, sea o mejor dicho el protagonista sea un humano y pelee contra monstruos, necesito varios titulos ah y por cierto obviamente con buenas graficas, de antemano gracias
y se en el modo campaing o adventure o "rescate" sean 2 las personas que le puedan dar fin al juego seria ideal.
varios titulos porfa, de antemano gracias
ANIMENIAC
December 5, 2008, 11:12 AM
No gio :P lo q dije fue q esos juegos son como lo mejorcito de lo ultimo del PS2, si van a seguir saliendo mas pero puro relleno XD
Ole maton, creame no sabe lo equivocado que esta, si supiera realmente lo que viene para el otro año, ya estaria botando la baba, porque el genero de la mitad de esos titulos, comienzan por RP... algo XD, y varios de esos son secuelas, y bueno la mayoria se quedo esperando el TR underworld que quedo para enero.
Por cierto fix, para cooperativo contra monstruos o mejor dicho alienigenas le recomiendo el area 51, contra humanos los 2 de black hawk down, el sniper elite (no es FPS, pero es un impresionante titulo), despues le nombro mas.
FIXXXER
December 5, 2008, 11:24 AM
Gracias, vere que tal si los encuentro y si conoces mas mejor, tengo una duda, twisted metal head on salio para psp y me parecio ver que salio para ps2, esto es cierto?
The Music
December 5, 2008, 12:18 PM
Pero entonces el comentario es muy subjetivo, porque todas las personas tienen gustos diferentes, es decir esos dos juegos que ud nombro no los conozco, y no es que me interesen, yo para los RPG soy malo, entonces sí espero que lleguen otros titulos, que para ud pueden ser relleno, pero para mí serán interesante.
neo gio
December 5, 2008, 12:44 PM
uffff menos mal ....... aunque oahora ande con xbox 1 y engomado con el fable y el doom 3 tengo planeado comprarme otra ps2 despues .... no quiero que dejen de sacar juegos jejejejeje seria chevere verla compitiendo aun con las consolas nextgen .....
UAC - Lanero+
December 5, 2008, 02:25 PM
quien me da referencias de esta consola, Play 2 ref 39001 ....
gracias....
ANIMENIAC
December 5, 2008, 03:35 PM
quien me da referencias de esta consola, Play 2 ref 39001 ....
gracias....
Pues segun lo que habia leido, y tambien lo digo porque la referencia de la mia es esa, es uno de los modelos de ps2 grandes mas guerreros que hay, mejor dicho son de las mas estables bajo condiciones de uso extremo, y aparte de que son de las que aceptan ponerle casi que cualquier modchip, eso si, si le llega a joder el lente por andar metiendole cds, el lente es bien caro, si le va a hacer la inversion a una de segunda, sin saber si el dueño se la pasaban usando cds en vez de dvds, le recomiendo que mejor se compre una slim que estan muy baratas, entre 300 y 350 y nuevas, y son economicas a la hora de reemplazar el lente.
Por cierto fixer el tm-headon tambien salio para ps2
maton1200
December 5, 2008, 10:41 PM
Ole maton, creame no sabe lo equivocado que esta, si supiera realmente lo que viene para el otro año, ya estaria botando la baba, porque el genero de la mitad de esos titulos, comienzan por RP... algo XD, y varios de esos son secuelas, y bueno la mayoria se quedo esperando el TR underworld que quedo para enero.
Que de bueno se viene para el proximo año?, paseme una lista o algo porque yo si no he escuchado de nada bueno :\
http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20081126011324AAhoZxc
depronto el tekino 98 remake medio aguanta..
lord richard
December 10, 2008, 09:16 AM
Buenas buenas, novato en el foro de ps2, pero ya llevo como medio año con una ps2, que consola tan del ************, porfa, recomiendemen jueguillos pa pegarmele toda la noche, gracias... porfa, que no sean de pelea, no me la llevo bn con ellos, jeje...
FIXXXER
December 10, 2008, 10:14 AM
Buenas buenas, novato en el foro de ps2, pero ya llevo como medio año con una ps2, que consola tan del ************, porfa, recomiendemen jueguillos pa pegarmele toda la noche, gracias... porfa, que no sean de pelea, no me la llevo bn con ellos, jeje...
Time splitters: future perfect, twisted metal, gta san andreas y vice city stories, gran turismo 3 y 4, need for speed underground, saint saiya: the hades, castlevania lamment of innocense y curse of darkness, emulador de super nintendo, crash nitro kart, quake III arena, metal gear, megaman collection, final fantasy 7 y X
tuxnet
December 10, 2008, 01:08 PM
por favor...god of war 1 y 2.....hay que jugarlos!!!!!!!!
FIXXXER
December 11, 2008, 07:40 AM
Tengo una duda, tengo planeado vender mi ps2 grande y comprar un slim, la duda es al slim le puedo montar disco duro? y como seria esto, por el puerto usb
<<<Q.A.T.>>>
December 13, 2008, 11:11 AM
Tengo una duda, tengo planeado vender mi ps2 grande y comprar un slim, la duda es al slim le puedo montar disco duro? y como seria esto, por el puerto usb
no viejo fixxxer en la slim el tema del disco duro es complicado porque por usb dicen que no es rapido y el problema es que la comptaibilidad con juegos es muy baja yo en lo personal trate con el usb xtreme y no pude, pero si sigue con la idea de cambiar yo le hago el cambio yo si quiero una fat pa meterle un dd eso si hay que meterle unos $$$ porque toca comprar el adaptador
FIXXXER
December 13, 2008, 11:17 AM
no viejo fixxxer en la slim el tema del disco duro es complicado porque por usb dicen que no es rapido y el problema es que la comptaibilidad con juegos es muy baja yo en lo personal trate con el usb xtreme y no pude, pero si sigue con la idea de cambiar yo le hago el cambio yo si quiero una fat pa meterle un dd eso si hay que meterle unos $$$ porque toca comprar el adaptador
ah, pero es que la verdad me interesa es venderlo para comprar uno nuevo del slim, de iual forma el mio lo tengo con 2 discos duros de 80gb, y el problema es que cuando voy de mi casa a mi finca me da pereza estar trasteando con el PS2 grande, ademas el slim se le consigue un estuche
neo gio
December 13, 2008, 11:26 AM
pues compa yo que le digo la slim vale la pena ....... si no tendra dd pero igual si le mete buen dvd de buena marca ... estilo sansum o sony o tdk que valen 1ooo la unidad se compra un tarrito le sale masss barato aun y el lente le dura resto yo la mia la tuve 3 años y la tiene un familiara se acostumbro a meterle dvd bueno que ahora es rebarato y cero problemas
igual si tienes una grande ... es mejor meterle dd .... eso con dd es una belleza .... pero igual si no tienes dinero para un dd y para el adaptador .... hagale compa que vale la pena
si no .... hombre hagase a la slim y metale buen dvd que el lente bien tratadito es agradecido
lord richard
December 13, 2008, 11:35 AM
pues compa yo que le digo la slim vale la pena ....... si no tendra dd pero igual si le mete buen dvd de buena marca ... estilo sansum o sony o tdk que valen 1ooo la unidad se compra un tarrito le sale masss barato aun y el lente le dura resto yo la mia la tuve 3 años y la tiene un familiara se acostumbro a meterle dvd bueno que ahora es rebarato y cero problemas
igual si tienes una grande ... es mejor meterle dd .... eso con dd es una belleza .... pero igual si no tienes dinero para un dd y para el adaptador .... hagale compa que vale la pena
si no .... hombre hagase a la slim y metale buen dvd que el lente bien tratadito es agradecido
Man, la marca de los discos tiene que ver con el cuidado del lente???
FIXXXER
December 13, 2008, 12:03 PM
Man, la marca de los discos tiene que ver con el cuidado del lente???
claro viejo, nomalmente los caro sale mejor, los discos buenos y mas costosos son mas gruesos y de mejor lectura para el lente, por ende este tiene un menor esfuerzo
neo gio
December 13, 2008, 12:09 PM
hombre claro que si por que los finitos son menos pesados y son de mejor calidad lo ue permite ue el lente los lea con mayor facilidad y no se fuerze al leerlos
eahp79
December 19, 2008, 12:45 AM
Amigos compre un cable por componentes para ps2 y cuando lo conecto al plasma me sale "sin señal" y tengo tambien un sony 29" crt con entrada por componentes en este solo se escucha el audio y el video salen unas rayas negras y blancas con llovizna que se mueven verticalmente si alguien me puede ayudar le agradesco.
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.