Versión Completa : :::Foro Oficial::: PlayStation 2
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
maton1200
December 19, 2008, 09:17 AM
Amigos compre un cable por componentes para ps2 y cuando lo conecto al plasma me sale "sin señal" y tengo tambien un sony 29" crt con entrada por componentes en este solo se escucha el audio y el video salen unas rayas negras y blancas con llovizna que se mueven verticalmente si alguien me puede ayudar le agradesco.
Extraño, yo creo q es el cable.
eahp79
December 19, 2008, 03:49 PM
Solucionado era la configuracion del ps2 que estaba en video y no por componentes, gracias
FIXXXER
December 20, 2008, 11:27 AM
Amigos compre un cable por componentes para ps2 y cuando lo conecto al plasma me sale "sin señal" y tengo tambien un sony 29" crt con entrada por componentes en este solo se escucha el audio y el video salen unas rayas negras y blancas con llovizna que se mueven verticalmente si alguien me puede ayudar le agradesco.
viejo, tenes conectado los cables mal conectados, conectaste el azul donde va el verde, o el amarillo donde va el video, esto ya cambia, leete bien las intruccions del manual el cual te indica la maner exacta de como coectarl,o recuerda que la salida debe quedar no en video sino en componente
maton1200
December 20, 2008, 11:45 AM
ya lo soluciono ;)
animeniac que paso con la mano de titulazos que se vienen pa PS2 pal 2009?, aun no veo el primero XD
ELPUTS
December 20, 2008, 01:50 PM
ya lo soluciono ;)
animeniac que paso con la mano de titulazos que se vienen pa PS2 pal 2009?, aun no veo el primero XD
http://www.us.playstation.com/Search?system=PS2&type=Games&search
maton1200
December 20, 2008, 11:12 PM
:S tekino 98 remake es el unico medio bueno.
persona 4 salio ahorita hace como 10 dias, yo ya lo encargue a los yunaites, estoy esperando a q me llegue hehe, y chain of memories lo voy a dejar pa mas lueguito.
hmm no veo asi ningun otro juego MUST HAVE
FIXXXER
December 22, 2008, 09:21 AM
VENDO MI PS2 O LAS PARTES DE EL, ESTA EN EXCELENTES CONDICIONES, LOS INTERESADOS REVISEN ESTE LINK, TIENE MODEM Y DISCO DURO O LO VENDO POR APARTE
http://www.mercadolibre.com.co/jm/myML?as_section=ASK_QUES (http://www.mercadolibre.com.co/jm/myML?as_section=ASK_QUES)
ELPUTS
December 22, 2008, 10:42 AM
hmm no veo asi ningun otro juego MUST HAVE
A estas alturas lo que mas vas a ver son juegos sociales. Los titulos fuertes se pasaran a PS3 lo mas seguro.
donald sanchez
December 22, 2008, 07:24 PM
bueno saludos a todos me gustaria que algun sabio me ayudara con unas dudas que tengo pienso comprar un ps2 y nose por cual decidirme el 79001 dicen que no se recalienta y trae un ventilador interno con la fuente de poder externa y el 90001 no pero dicen que no se recalienta me gustaria la opinion de alguien que posea ps2 sobre todo el 79001 que es el que consigo porque el 90001 no lo consigo en las tiendas ademas quiero saber si es necesario ponerle cooler usb a cualquiera de las dos:S
maton1200
December 22, 2008, 09:40 PM
nah, eso dura, desde q lo tenga en un sitio bien " aireado" eso no le pasa nada, he visto chuzos donde los dejan con "guinin" desde las 9 hasta las 10PM y no se dañan
eso de que obligatoriamente toca comprarle ventilador es mas un mito, no es del todo cierto
donald sanchez
December 23, 2008, 11:13 AM
nah, eso dura, desde q lo tenga en un sitio bien " aireado" eso no le pasa nada, he visto chuzos donde los dejan con "guinin" desde las 9 hasta las 10PM y no se dañan
eso de que obligatoriamente toca comprarle ventilador es mas un mito, no es del todo cierto
gracias maton 1200 por la respuesta y que modelo tienes si no es mucha molestia otra cosa por favor no sigas matando gente je je je=)
maton1200
December 23, 2008, 10:55 PM
tengo un 50010 FAT :P
por cierto hoy compre el cable componente original soni, costo 69K
JODER!!!, mis ojos descansan, que maravilloso contraste, color y nitidez, hasta en mi viejo samsung ( acme) CRT se ve bien, yo crei q la mejora solo se notaba en un LCD :P XD.
si, les recomiendo ese cable ;) igual es compatible tmb con sus PS3 asi q no estan comprando un vejestorio :P
<<<Q.A.T.>>>
December 26, 2008, 09:57 AM
tengo un 50010 FAT :P
por cierto hoy compre el cable componente original soni, costo 69K
JODER!!!, mis ojos descansan, que maravilloso contraste, color y nitidez, hasta en mi viejo samsung ( acme) CRT se ve bien, yo crei q la mejora solo se notaba en un LCD :P XD.
si, les recomiendo ese cable ;) igual es compatible tmb con sus PS3 asi q no estan comprando un vejestorio :P
asi de original debe ser porque yo lo estuve buscando original y en muchas partes me dijeron que sony no lo produce, calro que si lo tiene puede estar subiendo foticos y el dato de donde lo saco
Krue
December 26, 2008, 11:04 AM
asi de original debe ser porque yo lo estuve buscando original y en muchas partes me dijeron que sony no lo produce, calro que si lo tiene puede estar subiendo foticos y el dato de donde lo saco
Si le cree mas a lo ke le dicen en cualkier local de aca de Colombia a lo ke dice en la pagina oficial de Sony, estamos mal:
http://www.us.playstation.com/PS2/Accessories/SCPH-10100U
<<<Q.A.T.>>>
December 26, 2008, 05:26 PM
Si le cree mas a lo ke le dicen en cualkier local de aca de Colombia a lo ke dice en la pagina oficial de Sony, estamos mal:
http://www.us.playstation.com/PS2/Accessories/SCPH-10100U (http://www.us.playstation.com/PS2/Accessories/SCPH-10100U)
huyyy si tamos mal, pero ahora y de donde lo saco? y cuanto vale?
maton1200
December 26, 2008, 09:22 PM
lo compre en la tienda sonystyle en andino, es el mismo del PS3, me costo 69K, le sirve perfecto al PS2.
es este:
http://www.us.playstation.com/PS3/Accessories/SCPH-10490
me dedicare a conseguir los cables que me faltan pa las otras consolas, ya no quiero volver a saber nada de A/V jamas en mi vida XD
PD: no les haga caso a los animales decerebrados digo vendedores de sanandresito que dicen muchas idioteces, he visto q dicen hasta cosas como " si ñero, la xbox vendio mas q el ps2" ROFLMAO
a los que tienen sistema de audio digital, les recomiendo este:
http://www.us.playstation.com/PS3/Accessories/SCPH-98092
:S aunque es un poco dificil de conseguir
f3rns
January 3, 2009, 04:59 PM
Realmente los cables componente para la ps2 son excelentes, los cables que dice maton 1200 tambien se pueden conseguir en k-tronix, yo hace unos 2 años compre los cables component link 400 de mosnter gaming y la imagen se ve impresionante, y lo tengo conectado a unos parlantes logitech x-530.
Lamentablemente mi ps2 v4 murio hace 2 dias, esta ps2 la tengo con el adaptador de red y hdd maxtor de 40gb. Vamos a ver si me compro una slim, porque ya le he comprado varios lentes a ese modelito y no me han durado casi. En fin.
Después tomo unas fotos tipo webcam del cable para tener mas credibilidad.
La verdad a todos los propietaros con un PS2 y entradas componente comprense el cable no se que tan bueno sea el que venden en San andresito pero el que dice maton es propio de la sony.
-[Mariio]-
January 3, 2009, 11:18 PM
cuanto vale un ps2 ? sin controles? me dijeron que cara y la vendi en 250k
Oneder
January 15, 2009, 04:03 PM
A ver si alguien me puede ayudar: ¿Que pasa con los DVD?
Tengo el UlaunchELF en un CD y lo ejecuto.. despues desde la USB ejecuto el SMS Player .. abro la consola, saco el CD, meto un DVD con peliculas .avi ... y aparece "Ilegal Disc Format" .. ¿por que? ..
Nunca he podido ver peliculas quemadas en un DVD .. siempre me toca verlas desde la USB ..
maton1200
January 15, 2009, 05:42 PM
Tengo el UlaunchELF en un CD y lo ejecuto.. despues desde la USB ejecuto el SMS Player .. abro la consola, saco el CD, meto un DVD con peliculas .avi ... y aparece "Ilegal Disc Format" .. ¿por que? ..
Nunca he podido ver peliculas quemadas en un DVD .. siempre me toca verlas desde la USB ..
yo no se de eso, pero esta seguro de que el SMS reproduce AVI?
Oneder
January 15, 2009, 09:07 PM
Pues .. si le digo que las veo desde la USB.
El problema es el DVD, o la forma de hacer las cosas .. no se.
FIXXXER
January 16, 2009, 08:34 AM
Vendo mi ps2 o las partes de el, esta en excelentes condiciones, los interesados, envienme un mp, tiene modem y disco duro o lo vendo por aparte, multitap, 5 controles, uno de ellos inalambrico, como 100 juegos y 20 preinstalados en el hd
eahp79
January 23, 2009, 12:05 PM
alguien me puede hacer el favor y me dice donde consigo el Optical Digital Cable para la ps2?
gracias
maton1200
January 26, 2009, 04:55 PM
alguien me puede hacer el favor y me dice donde consigo el Optical Digital Cable para la ps2?
gracias
Valen como 30 mil en homecenter, unos genericos, o en la tienda sonystyle venden unos como a 80mil, pero eso es lo mismo hehe
<<<Q.A.T.>>>
January 26, 2009, 09:13 PM
Valen como 30 mil en homecenter, unos genericos, o en la tienda sonystyle venden unos como a 80mil, pero eso es lo mismo hehe
y con ese cable que o a donde conecto el ps2?
Rascahuele
January 27, 2009, 05:13 PM
pues a un sistema de sonido que tenga estas entradas, creo que casi todos los equipos 5.1 en adelante traen esa entrada, bueno por lo menos no he visto el primero que no lo traiga, a menos que sean equipos requeteviejos, en las opciones de audio de la mayoria de juegos aparte de mono y stereo, tambien esta la de Dolby Surround Pro Logic II, y en algunos hasta la de Dolby Surround Pro Logic II 5.1, algunos ejemplos son el Star Ocean y el Ar Tonelico 2 y a menos que tenga el cable y el equipo para tal fin, activar esa opcion sera lo mismo que si estuviera en stereo.
<<<Q.A.T.>>>
January 27, 2009, 05:45 PM
pues a un sistema de sonido que tenga estas entradas, creo que casi todos los equipos 5.1 en adelante traen esa entrada, bueno por lo menos no he visto el primero que no lo traiga, a menos que sean equipos requeteviejos, en las opciones de audio de la mayoria de juegos aparte de mono y stereo, tambien esta la de Dolby Surround Pro Logic II, y en algunos hasta la de Dolby Surround Pro Logic II 5.1, algunos ejemplos son el Star Ocean y el Ar Tonelico 2 y a menos que tenga el cable y el equipo para tal fin, activar esa opcion sera lo mismo que si estuviera en stereo.
huyyyy y suena weno, osea que puedo conectar el sonido [por ese cable al teatro en casa y con el componente al tv? y cuando me esten dando plomo escuchar de cerquita los pepazos?
FIXXXER
January 27, 2009, 06:44 PM
hay algo que se te escapa, no es el mismo sonido , mejora asi no se tenga Dolby Surround Pro Logic II 5.1 puesto que estamos hablando de fibra optica y en este caso la calidad aumenta puesto que la impedancia es 10mil veces menor que por cable, bueno aunque para el oido humano con un equipo de sonido simple o normal es casi lo mismo, desgraciadamente nuestro sentido del oido no es el mejor...
Oneder
January 27, 2009, 10:30 PM
FIXXXER
January 28, 2009, 08:42 AM
no sabia que se podian ver peliculas .avi, explicame porfa todo el procedimiento y el nombre del aplicativo para bajarlo y realizar pruebas conb mi equipo
el ulaunchelf ya lo tengo, la usb es sencilla o una especial
bkiller
January 28, 2009, 12:11 PM
Gente una pregunta, donde consigo un multitap para el PS2???? pero q sea ORIGINAL d sony y no sea d esos genericos q venden en los sanandrecitos, preferiblemente q sea en BARRANQUILLA
FIXXXER
January 28, 2009, 02:40 PM
viejo eso es complicado, hoy dificilmente lo consigues, sin embargo, yo por ejemplo tengo uno marca huskee y lo tengo hace como 1 año y me trabaja perfectamente te lo recomiendo, tambien puedes coprer el que es marca nanica station, no es lo mejor pero funcinan bien si les das uso adecuado y no los tiras
Seb_rock
February 15, 2009, 09:17 PM
Una preguntica gente del foro, si tengo un emulador de ps2 en el computador y el juego que tengo tiene juego en linea, puedo jugar desde el pc?
Saludos
FIXXXER
February 16, 2009, 09:15 AM
amigo te aconsejo que busques en el foro de emulacion de ps2 en
Emuladores (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=53)
recon_zero
March 6, 2009, 08:33 PM
otra vez tengo ps2, y voy a meterle el free mc boot a este chico malo >=)
FIXXXER
March 9, 2009, 10:24 AM
viejo y que haces con eso "free mc boot"
Rascahuele
March 10, 2009, 12:46 PM
viejo y que haces con eso "free mc boot"
es una version del firmware memento que tiene el memor32, para usarse en una memory card comun, pero hay que ocupar casi la mitad del espacio de la mc para usarlo, y de todas maneras aun tiene muuuchos problemas, bugs, etc..., osea que todavia se ve lejos para reemplazar por completo al modchip.
FIXXXER
March 10, 2009, 01:00 PM
gracias, donde lo puedo conseguir, si es posible por este medio o sino seria tan amable de pasarmelo por MP, gracias
XxXiSaCXxX
April 1, 2009, 03:40 PM
Hola como estan no se si alguno de ustedes me pueda ayudar el problema es que tengo ganas de comprarme unos auriculares para el ps2 pero no se si todos los de logitech son compatibles con el ps2 o si solo es un modelo en particular.
espero que alguien pueda decirme
theforbidden
April 3, 2009, 01:35 AM
Una pregunta.. los puertos usb de la play2 solo reconocen dispositivos hechos unicamente para la consola o tambien puede reconocer otros como por ejemplo una memoria pendrive??
FIXXXER
April 3, 2009, 12:06 PM
si es pendrive si te sirve, aunque algunos de ellos molestan mucho
maton1200
April 3, 2009, 04:28 PM
si es pendrive si te sirve, aunque algunos de ellos molestan mucho
pero eso es con el xploit de la memory no?
net_hunter
April 3, 2009, 04:59 PM
alguien tiene un swap magic original v3.6 o 3.8 Americano?
FIXXXER
April 3, 2009, 05:00 PM
exacto, pero con cualquier memoria usb se puede pero jode mucho, solo con las dedicadas funciona bien, si quieres echale un viztazo unas paginas atras
Manuelavila
April 27, 2009, 12:45 AM
Se puede mejorar la resolución de la ps2 con un televisor HD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/724; U; es) Presto/2.2.0)
maton1200
April 27, 2009, 09:31 PM
Se puede mejorar la resolución de la ps2 con un televisor HD
Escrito desde www.LANeros.mobi (http://www.LANeros.mobi) (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/724; U; es) Presto/2.2.0)
cable de componentes, active modo progressive y wide en los juegos que lo tengan ( son pocos :( )
FIXXXER
April 29, 2009, 05:28 PM
alguien sabe de emulacion de otras consolas sobre la ps2, en este caso neceito emular los juegos de NES en ps2, alguien sabe, gracias
ANIMENIAC
April 30, 2009, 05:20 PM
alguien sabe de emulacion de otras consolas sobre la ps2, en este caso neceito emular los juegos de NES en ps2, alguien sabe, gracias
el emulador de nes de ps2 APESTA :S, le toca es usar el de ps1 y lo corre en el ps2, ese si funciona bien, no es perfecto, pero muchisimo mejor que el de ps2 si es...que ironia, corre mejor el de snes que el de nes :confused:
FIXXXER
April 30, 2009, 05:28 PM
eso imagine, sin embargo perdi el nombre de el de nes, me podes pasar almenos sus nombres tanto ps1 como ps2, gracias
ANIMENIAC
April 30, 2009, 06:27 PM
El de ps1 es el imbnes y el de ps2 es el fceultra
FIXXXER
April 30, 2009, 06:28 PM
voy a revisarlos a ver que tal me va, gracias
Lalitavelez
May 3, 2009, 11:14 AM
Hola, buenos dias!!! Quisiera pedir su orientación, por cuanto tengo un hijo de 8 años quien tiene una consola de PS2, y le regalaron hace como un año un control generico VIDSON, que ha funcionado super, pero, mi hija de 2 años, jugando con el mismo, le orpimio el botón de reset. Como hago para reconfigurarlo y que la consola lo reconozca de nuevo? ya no sirve?? por favor, ayuda!!! Gracias!!!
FIXXXER
May 4, 2009, 10:23 AM
Yo te diria que mas facil te lo daño, puedes subir unas fotografias del control bien tomadas para revisarlo (con buen zoom) puede ser que le dejo algun boton que apaga el control habilitado
X-Geo
May 18, 2009, 12:14 PM
pues yo aca vengo con una pregunta, no se si vendra aca:
lo que pasa es que tengo una ps2 de las grandes con el lector algo dañado, por ahi he leido que con un modchip se puede dejar arrancando desde el disco duro directamente sin necesidad de ningun disco insertado (eso creo o me la fume verde jajajaja) tipo xbox, la pregunta es? que chip permite eso? como se instala? que se necesita?
de antemano muchas gracias por su ayuda
checho5
May 18, 2009, 02:41 PM
X-Geo;2848548']pues yo aca vengo con una pregunta, no se si vendra aca:
lo que pasa es que tengo una ps2 de las grandes con el lector algo dañado, por ahi he leido que con un modchip se puede dejar arrancando desde el disco duro directamente sin necesidad de ningun disco insertado (eso creo o me la fume verde jajajaja) tipo xbox, la pregunta es? que chip permite eso? como se instala? que se necesita?
tonces!!!, si no estoy mal, eso se hace con el HDloader, es facil, yo tengo el programa pa que me lea los juegos en la memoria (porque la version mia es 50001 y pone problemas con el chip), entonces ud cuando instala el programa en la memory, escoje con cual quiere arrancar, y hay es su caso pondria el hd loader, y ya, listo, carga los juegos desde el dd, creo que por el chip tambien hay una forma de configurarlo asi, pero para mi lo mas facil es desde la memoria....saludos.
FIXXXER
May 20, 2009, 06:43 PM
X-Geo;2848548']pues yo aca vengo con una pregunta, no se si vendra aca:
eso se puede hacer con el free mc boot que es una version del firmware memento que tiene el memor32, para usarse en una memory card comun, pero hay que ocupar casi la mitad del espacio de la mc para usarlo, y de todas maneras aun tiene muuchos problemas, bugs, etc..., osea que todavia se ve lejos para reemplazar por completo al modchip.
sin embargo, el ps2 tiene sino estoy mal lente para DVD y para CD, si el lente de CD esta bueno y tienes modem con disco duro puedes utilizar el HDLOADER 0.8c ++ o el HDAdvance 3
Manuelavila
May 24, 2009, 01:55 PM
Ola .vale la pena comprar ps2 por que no tengo dinero para comprar una ps3 por el momento
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/488; U; es) Presto/2.2.0)
danielbmx1
May 24, 2009, 02:22 PM
Ola .vale la pena comprar ps2 por que no tengo dinero para comprar una ps3 por el momento
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/488; U; es) Presto/2.2.0)
No vale la pena, ya la ps2 esta muriendo, sacan juegos pero cada vez mas pocos yo de vos esperaria (ahorrar) pal ps3.
FIXXXER
May 24, 2009, 03:33 PM
No vale la pena, ya la ps2 esta muriendo, sacan juegos pero cada vez mas pocos yo de vos esperaria (ahorrar) pal ps3.
pero comparar entre 1.700.000 y 400.000 sigue siende mucha diferencia
Rascahuele
May 24, 2009, 03:57 PM
acaso usted piensa que porque actualmente se estan sacando menos juegos se van a desaparecer por arte de magia los mas de 4000 titulos que ya tiene el ps2? :cansado: y esa cantidad es unicamente del catalogo americano, porque el catalogo japones es muchisimo mas grande, ademas como lo dijo fixer, un ps2 nuevo se consigue entre 300k-350k, y un ps3 nuevo entre millon.200k-millon.500k, y eso sin contar la desembuchada de 150-200k por cada juego, ya que por ahora ni por mucho mucho tiempo la podran llegar a piratear
FIXXXER
May 24, 2009, 04:50 PM
jjajajaja, si es verdad, todavia el ps2 aguanta porque al emulador todavia esta muy crudo y necesita un tremendo equipo y tarjeta aceleradora, ademas sus titulos existen muchisimos que son buenisimos y uno por mas que juegue no se los alcanza a explorar todos
checho5
May 26, 2009, 12:37 AM
Escrito desde www.LANeros.mobi (http://www.LANeros.mobi) (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/488; U; es) Presto/2.2.0)
agale de una al ps2, hay demasiados juegos pa su entretenimiento, no mas yo la consegui hace como 2 meses y ando mas engomao!!!(sobretodo con el black...)
FIXXXER
May 26, 2009, 11:17 AM
no... y jueguese los dos titulos de castlevania, devil may cry, metal gear solid y time splitter future perfect y saint seiya y vera... bueno no deje atras a residen evil 4
AlextremeGamer
May 29, 2009, 10:20 AM
Jueguese Metal Gear Solid 3 pero el que son 2 dvd (Por que puede mover la camara con total libertad), es el mejor Metal Gear en materia de jugabilidad/historia, a mi la verdad me pego mas que el del PS3
FIXXXER
May 29, 2009, 10:54 AM
me lo voy a bajar a ver que tal... saben de juegos buenos de mas de dos jugadores
AlextremeGamer
May 29, 2009, 03:32 PM
Pero bajese el Metal Gear 3 "Subsistence", que son dos dvd!, por que es una revision especial donde se da libertad con la camara, a diferencia del Metal Gear Solid 3 "Snake Eater", que la camara esta bloqueada y se situa solita como el MGS1 y el MGS2
Manuelavila
May 31, 2009, 08:42 PM
Ola a todos tengo una duda .se puede mejorar la resolució de un juego ps2 al conectarle un monitor LCD.mejora notablemente?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/516; U; es) Presto/2.2.0)
FIXXXER
June 1, 2009, 10:47 AM
Ola a todos tengo una duda .se puede mejorar la resolució de un juego ps2 al conectarle un monitor LCD.mejora notablemente?
Escrito desde www.LANeros.mobi (http://www.LANeros.mobi) (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/516; U; es) Presto/2.2.0)
claro viejo.... me extraña con esa pregunta
Osfamen
June 2, 2009, 08:33 AM
La respuesta es no. No se mejora ya que la imagen es estandar 480p, y un LCD si es HD se le va a ver desmejorado. Ahora si es un lcd normal se verá igual.
Adolverde
June 6, 2009, 04:35 PM
Escrito desde www.LANeros.mobi (http://www.LANeros.mobi) (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/516; U; es) Presto/2.2.0)
Man no mejora la calidad con un monitor LCD. De hecho yo ya probe y la verdad es que se ve mal, algo pixelado:muerto:.
Le toca cambiar a una Xbox 360:P
|salu2|
m13_biker
June 6, 2009, 04:39 PM
Man no mejora la calidad con un monitor LCD. De hecho yo ya probe y la verdad es que se ve mal, algo pixelado:muerto:.
Le toca cambiar a una Xbox 360:P
|salu2|
O una PS3 para seguir la linea de Sony xD
ELPUTS
June 9, 2009, 10:34 AM
Pues para el que pregunta como mejora la resolucion de los juegos en un LCD con PS2.. la maxima mejora la encontrara usando el cable por componentes que mejora y mucho la imagen del juego en estos TVs. Intentelo y asi no tiene como dicen alqunos avispados por aqui "comprar una 360" que se les ve el plumero! jejeje XD
guillelyon
June 12, 2009, 03:30 PM
He aquí varias cuestiones acerca de la PS2 Slim:
- ¿Se puede conectar a un portátil?¿Cómo se hace?
-¿Alguien sabe como sacarle el máximo provecho al ARMAX? ¿Puedo conseguir mi copia de respaldo en DVD? (Hasta ahora la tengo en CD y es un lío para que la máquina la lea)
Espero sus respuestas!
FIXXXER
June 12, 2009, 04:39 PM
mas facil lo lee en cd que en dvd, lo que pasa esque dependiendo del chip que tienes instalado tienes diferente forma o no de encender tu ps2 a modo lectura de cd, entra a picsystem.com o .net y averigua priemero que clase de chip tienes instalado
xeneize88
July 1, 2009, 05:31 PM
He aquí varias cuestiones acerca de la PS2 Slim:
- ¿Se puede conectar a un portátil?¿Cómo se hace?
-¿Alguien sabe como sacarle el máximo provecho al ARMAX? ¿Puedo conseguir mi copia de respaldo en DVD? (Hasta ahora la tengo en CD y es un lío para que la máquina la lea)
Espero sus respuestas!
si quiere puede convertir la imagen del ARMAX de cd a dvd con este tutorial, yo lo usé para convertir una iso de esta utilidad que estaba en cd :
http://www.taringa.net/posts/juegos/1751468/Pasar-juegos-de-PS2-de-CD-a-DVD,-facilisimo!.html
emir_sp
July 13, 2009, 01:07 PM
hola, como andan?
tengo un problema con mi ps2 (50001)
la lectora no me lee dvd, pero cd si (ya hace rato) entonces como no quise comprar otra lectora (es muy cara para este modelo) le compre el adaptador de red y lo conecte con un rigido
hace como 2 años q la vengo utilizando asi, le paso los juegos a traves del pc y despues conecto el hd en la play, me funcionaba d10
ahora no me lee el cd en que esta el hdloader =S
yo creia q habia terminado d romperse el lector, pero puse un cd de musica y lo leyo muy bien, entonces el problema no esta en la lectora
ya busque en internet varios tutos para intentar hacer el MC booteable (pero todo lo que encuentro esta en ingles, si entiendo d10 el ingles, pero estan muy malos explicados, todos son para alguien que ya sepa algo de mod d la play y yo no se nada =S)
alguien puede ayudarme?
igual que en youtube vi videos d free mc boot 1.8, encontre tutos pero no los entiendo tampoco, alguien sabe hacerlo?
FIXXXER
July 13, 2009, 03:41 PM
racahuele conoce un poco mas del free mc boot #1787 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2744695&postcount=1787)
ya le hiciste una limpieza al lector, has probado creando un nuevo cd de hdloader.
sabes que tipo de chip posees para activar el lector? en algunos casos toca hasta destapar la ps2 y para este ultimo en pic http://www.picsystems.net/ps2.php
<<<Q.A.T.>>>
July 13, 2009, 10:17 PM
yo segui este tuto del fbootmc y me fuciono solo que mi ps2 es v12 y trataba de conectar un disco por usb pero deserte, si embargo me quedo ahi instlado el fboot
aqui el tuto y la descarga
http://www.taringa.net/posts/juegos/2076498/%5Btutorial%5D-PS2-Free-MC-Boot-Version-1_8.html
emir_sp
July 14, 2009, 12:05 AM
si ya trate de copiar el hdloader a otro cd (es un rw porque no tengo otro, borre lo que tenia y grabe) pero no funciono, asi que lo voy a borrar y trate de poner los .elf, segui varios tutos pero parece que no hice ningun bien..ajaj
yo tengo el chip matrix infiniti, trate de actualizar y bajarme el gestor de archivos, pero en todas partes tira el mismo link para bajarlo, pero cuando entro no hay nada, solo para wii =S
ahora voy a tratar de hacer esto y les digo como me va =)
puedo tener problemas por estar usando un CD-RW en vez de un CD-R virgen comun?? porque siempre me aparece error en la lectura del disco
acabo de poner un CD-R de un juego trucho de play 1 y recien me doy cuenta de que si entro adonde me marca que tengo la memory card (sin tener un cd) y pongo el cd me aparece el cd a la par (eso ya sabia, es para que uds ubiquen la pantalla que digo), sobre el cd con el triangulo tengo opciones de como leer el cd: normal, programa o alternar
tambien me di cuenta de que el cd del juego trucho de play lo leyo como cd de audio, puse otro de play 1 trucho y no lo lee, me dice que ponga un cd con formato para playstation o playstation 2, pero un juego original de play 1 si lo lee =s
el chip se puede haber desconectado o algo por el estilo?
eMc djchr
July 21, 2009, 10:03 PM
Buenas buenas...
Me uno a este foro, me animé y de 20 de julio me compré un PlayStation2. (Slim 9001), queria Play3, pero eso sale mas barato mantener a un hijo por ahora, demasiado CARA esa consola.
Conseguí también para mi Play una Gibson original :) para Guitar Hero, la de color rojo y un tapetico dance para el desparche. Esa gente de SanAndresito les encanta tratar de meter esas guitarras chinas inalmbricas, que cosa tan fea.
Tengo algunas preguntillas:
Alguien conoce un juego de PIU como chevere para Play2, y que mas jueguitos me recomiendan?
Que marcas de discos son recomendables y cuales NO para que el lente tenga unamayor duración
y por ultimo, como debe ser un adecuado mantenimiento del Play para no llevarme sorpresas en un futuro.
Gracias y saludos.
Caribe
August 23, 2009, 10:49 AM
Buenos dias, acabo de comprar en usa un play 2 ref 90001 cb, super slim , me podrian aconsejar cual es el mejor chip que le puedo instalar?
gracias por su ayuda.
FIXXXER
August 23, 2009, 01:51 PM
el mejor y mas caro es el matrix
visita esta pagina http://www.picsystems.net/
Jose 83
October 6, 2009, 07:43 PM
Hola hace tiempo no paso por aqui pero haora no es necesario tener el ps2 chipiado o utilizar el swap magic para poder jugar tus copias =) ahora es mejor bootear tus copias de cd o dvd de juegos de ps2 desde tu memory card y tambien puedes jugar los juegos clasicos como nintendo, super nintendo y otros con tu ps2 cualquier cosa me dejan saber.=)
f3rns
October 28, 2009, 09:46 PM
Entonces muchachos.
Si alguien sabe quien me puede conseguir un lente khs 400-b nuevo, nada de refurbished, por favor mandenme un mp. Estoy super interesado en comprarme uno.
Gracias=)
Maesbeco
October 29, 2009, 02:07 PM
que tal amigos quisiera saber si alguno de ustedes sabe como hacer para correr los juegos de mi ps2 slim desde el puerto USB ??????
D@MIAN
November 4, 2009, 11:15 AM
Q tal...
Tengo un problema con mi ps2 version 39001 hace poco compre 2 juegos el pes 2009 y el pes 2010.
El pes 2009 nunk carga el juego y se queda en stanby y el pes 2010 juego un partido en cualquier liga y al momento de pasar al seg tiempo se queda cargando...
Gracias....
Salutwos
FIXXXER
November 4, 2009, 02:51 PM
originales o piratas, si son piratas, probablemente el 2010 te salio malo y el 2009 puede ser que tu lector esta un poco desgastado o con necesidad de una buena limpieza sino es que tambien esta malo.... si cualquier otro juego te fuciona bien entonces lo mas seguro es que te metieron juegos piratas piratas, si so originales haz que los revise la garantia
Rascahuele
November 4, 2009, 03:32 PM
Q tal...
Tengo un problema con mi ps2 version 39001 hace poco compre 2 juegos el pes 2009 y el pes 2010.
El pes 2009 nunk carga el juego y se queda en stanby y el pes 2010 juego un partido en cualquier liga y al momento de pasar al seg tiempo se queda cargando...
Gracias....
Salutwos
es muy pero muy simple, la fecha oficial de salida al mercado del pes 2010 para ps2 es mañana, eso que anda rondando por ahi desde hace tiempo es simplemente el demo del pes 2010, y pues como ve solo funciona para probarlo, no para jugarlo completo, y lo del pes 2009, pues simple, le vendieron un disco mal grabado ;)
emoalejo
November 29, 2009, 11:14 AM
jejejeje
que pena
pasar por aca
de pura casualidad
alguien sabe
en este momento en cuanto esta la ps2 con chip
nadimcomics
November 29, 2009, 11:29 AM
jejejeje
que pena
pasar por aca
de pura casualidad
alguien sabe
en este momento en cuanto esta la ps2 con chip
yo las he visto en 250.000 pesos
emoalejo
November 29, 2009, 12:43 PM
yo las he visto en 250.000 pesos
hey pero donde para comprarlo de una vez, jejejjee
no en serio endonde para buscar el lugar e ir,
por que yo los he visto como en 320.000
nadimcomics
November 30, 2009, 05:21 AM
en las casas de empeño de la caracas con 57, bueno...si vives en Bogotá.
neo gio
November 30, 2009, 08:47 AM
como no sabemos de donde eres por que no esta especificado en tu perfil (este es un web colombiano ) lo mejor es en las casa de empeño o aca mismo en la zona compra y venta se consiguen hasta en 200 mil pesos =)
saludos y bienvenido a laneros
FIXXXER
November 30, 2009, 09:14 AM
o busquelo en ML tambien los consigue baratos
MILCARAS
December 7, 2009, 06:25 PM
Buenas noches
amigos tengo una incertidumbre no se que recomiendan:
la PSP o la PS2.... estoy indeciso en estas dos consolas....
opiniones'??
SALU2
The Music
December 8, 2009, 08:23 PM
la comodidad de la ps2 es indiscutible yo tengo las dos consolas, y a veces me canso de jugar con la psp por la forma de los botones, y el analogo.
Rascahuele
December 9, 2009, 10:32 AM
la comodidad de la ps2 es indiscutible yo tengo las dos consolas, y a veces me canso de jugar con la psp por la forma de los botones, y el analogo.
sep, yo tuve el psp version gow, y nooooo, esa si fue mucha jodida de manos tan berraca, me quedaban super adoloridas las manos en juegos que tocada usar muchos botones, sobretodo los gatillos, y sip, nada como el ps2 y su monstruoso catalogo ;)
emoalejo
December 9, 2009, 03:09 PM
como no sabemos de donde eres por que no esta especificado en tu perfil (este es un web colombiano ) lo mejor es en las casa de empeño o aca mismo en la zona compra y venta se consiguen hasta en 200 mil pesos =)
saludos y bienvenido a laneros
jejje gracias por la bienvenida aunque ya hace 2 años que estoy registrado y que conosco laneros, no haba ciqado en cuenta de decir que si soy de bogota, me tok ponerlo en el perfil, ejejeje, me toko espoerar hasta enero por que ahorita a todo le subieron, ademas estoy en panama de vacaciones, aqui esta la ps2 como en 152 dolares con un control normal y uno inalanbrico(con adaptador) y un juego a mitad de precio osea que con el juego saldria como en 160 dlares nueva original sin chip, que piensan, si es rentable o mas bn espero y compro en colombia
aaa y no me dijan que vaya a zona libre por que ya fui y nocompre nada por que hay que pagar transporte de ona libre al aeropuerto y eso cuesta como 20 dolares, ademas lo que tiene en zona libre es que esta sin impuesto osea que es como tener un descuento de 5% pero no te dejan sacar la mercancia entonces eso que se ahorran en impuestos se los come el bodejage (cobran por dias como 2 dolares) y el transporte al aeropuerto entos es preferible comprar en los mall
belkinc4
December 28, 2009, 12:41 PM
Juegos recomendados
god of war I y II
final fantasy X
Odin sphere
Valkirye profile
Chaos legion
Julpau
January 6, 2010, 11:59 PM
Tengo un negocio de videojuegos con 6 consolas de PS2, que de un tiempo hacia aca han empezado a bloquearse y en otros casos me rayan mucho lso DVD's. Eso sí, los pelaos juegan PES 2008, 2009 y ahora PES 2010 al piso, es como si no supieran jugar otra cosa y eso que tengo un catálogo mas o menos surtidito.
Me han dicho que los problemas de las consolas son por falta de mantenimiento. Yo los envié a revisar hace casi 1 año, pero eso vale billetico. Será que me animo a hacerle mantenimiento otra vez? o mejor las pongo en venta y compro nuevas?
Mejor dicho, en términos monetarios, si se justifica la inversión en mantenimiento? o mejor las cambio? la cuestión es que el presupuesto es limitado por ahora.
Por favor no me respondan que compre PS3, porque esa sí que peor, muy buena pero no la compro pr el costo de los juegos.
Bobby
January 9, 2010, 03:31 PM
Me tomé le libertad (Desparche) de leer todos los mensajes del foro y me parece algo triste que en el último año casi no hubo posts... Parece que ya esta de salida de la consolita... Mas triste es el hecho de que hasta ahora pude hacerme a una (Slim 90001)...
Igual voy a tratar de sacarle jugo mientras decido si compro un PS3... Y por eso tengo varias preguntas...
1) Donde puedo conseguir juegos y/o accesorios ORIGINALES de PS2 a parte de los sitios tradicionales (Sony center, K-Tronix...)??? Ojalá un sitio con gran surtido!!! (Por ahora no le pienso poner CHIP)
2) No estando 'chipeada' es posible correr un CD (o DVD) con ULaunchELF??? Si es así, donde será que se consigue este programa???
3) Cual será el mejor reproductor multimedia para la PS2??? (De preferencia que se ejecute por USB)
dshadow
January 10, 2010, 10:01 PM
Me tomé le libertad (Desparche) de leer todos los mensajes del foro y me parece algo triste que en el último año casi no hubo posts... Parece que ya esta de salida de la consolita... Mas triste es el hecho de que hasta ahora pude hacerme a una (Slim 90001)...
Igual voy a tratar de sacarle jugo mientras decido si compro un PS3... Y por eso tengo varias preguntas...
1) Donde puedo conseguir juegos y/o accesorios ORIGINALES de PS2 a parte de los sitios tradicionales (Sony center, K-Tronix...)??? Ojalá un sitio con gran surtido!!! (Por ahora no le pienso poner CHIP)
2) No estando 'chipeada' es posible correr un CD (o DVD) con ULaunchELF??? Si es así, donde será que se consigue este programa???
3) Cual será el mejor reproductor multimedia para la PS2??? (De preferencia que se ejecute por USB)
si es triste que ya este de salida siendo para mi una si no la mejor consola que ha salido en fin
a lo primero en los sanandresitos es la mejor opcion para conseguir cosas eso si tienes que saber bien pa que no te metan cosas chibiadas
a lo segundo sin no tienes ningun metodo de carga de backups o copias no podras ejecutar un ULE ni nada
y pos si logras correr el ule la mejor opcion es un reproductor que se llama SMS es el que yo uso y sin problemas :P
Bobby
January 10, 2010, 11:06 PM
a lo segundo sin no tienes ningun metodo de carga de backups o copias no podras ejecutar un ULE ni nada...
Entonces la pregunta sería: Se puede correr ULE o hay algún método de carga en el que no halla que alterar el Hardware???
dshadow
January 11, 2010, 03:44 PM
Entonces la pregunta sería: Se puede correr ULE o hay algún método de carga en el que no halla que alterar el Hardware???
Pues existe algo llamado swap magic que no altera el hardware pero la verdad no estoy empapado mucho del tema yo diria que lo mejor que puedes hacer es conseguir alguien que tenga el ps2 con chip llevas tu memoria y que te instalen el free mcboot en la memoria con eso ya tendras alterada virtualmente tu ps2 con esto podras cargar copias de seguridad y otras cosas ademas que de pas te dejen instalado el sms y otras cosas:P
PD acabo de hacerme un volante y la guitarra para guitar de mi ps2 y estoy feliz:P
Bobby
January 11, 2010, 06:46 PM
Psss la verdad no es que yo quiera ponerle copias (De pronto mas adelante por HD...) Lo que quiero es que la consola me sirva como reproductor multimedia via USB, pero tengo entendido que para correr SMS o cualquier .ELF por USB primero tengo que correr ULaunchElf vía CD... Tons no se si lo puedo correr sin estar alterada...
Si alguien sabe mas del tema se le agradece...
dshadow
January 12, 2010, 01:45 PM
Psss la verdad no es que yo quiera ponerle copias (De pronto mas adelante por HD...) Lo que quiero es que la consola me sirva como reproductor multimedia via USB, pero tengo entendido que para correr SMS o cualquier .ELF por USB primero tengo que correr ULaunchElf vía CD... Tons no se si lo puedo correr sin estar alterada...
Si alguien sabe mas del tema se le agradece...
Pues si primero tendrias que correr el ULE y para eso necesitas la consola alterada lo mas facil en tu caso y que yo conozco e que busques a alguien que tenga el ps2 alterado y te deje instalado todo eso en tu memory card es lo mas sencillo
Tal vez esto te sirva
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-gst-instalando-freemcboot-solo-con-un-original_1326631
Bobby
January 16, 2010, 02:08 PM
Mi PS2 venia con Singstar Latino... Las canciones son bastante "populares" (Por no usar un termino mas despectivo jejej), pero el jueguito aguanta... Y según parece, se los micrófonos sirven para Rockband...
(Voy a ver como hago para conseguir el Singstar de Queen!!! Quiero cantar 'I want to break free'!!! (Y de paso descubrir un lado mio que no conocia jejejejeje))
FIXXXER
January 20, 2010, 04:02 PM
hey, mi ps2 ya no quiere leer, tiene mucha dificultad para hacerlo, mejor dicho toca rogarle mucho, es uno de los grandes, ya intente haciendo una limpieza y no sirvio, imagino que tocara cambiarle el lente, donde me lo recomiendan aca en medellin, pues lo voy a vender y deseo venderlo en excelentes condiciones, tiene modem, disco duro de 80gb juegos grabados como un pts y como 200 dvd, ademas de 4 controles y el multitap y muy bien preservado, por si alguien sabe o le interesa y con 2 memorias
aunque si saben donde lo pueden reparar primero, mejor
neo gio
January 24, 2010, 05:53 PM
bueno para alguna persona que tenga un slim con sus controles y quiera actualizarse a xbox 360 ... estoy vendiendo una y necesito un play para mi sobrino , lo recibo en parte de pago
les dejo el link de la venta
http://www.laneros.com/showthread.php?t=168157
saludos
dshadow
January 24, 2010, 07:31 PM
bueno para alguna persona que tenga un slim con sus controles y quiera actualizarse a xbox 360 ... estoy vendiendo una y necesito un play para mi sobrino , lo recibo en parte de pago
les dejo el link de la venta
saludos
cada quien puede hacer lo que quiera pero yo por mi parte por nada daria un ps2 y mucho menos solo en parte de pago por una 360 baneada...en fin es solo mi opininon
hey, mi ps2 ya no quiere leer, tiene mucha dificultad para hacerlo, mejor dicho toca rogarle mucho, es uno de los grandes, ya intente haciendo una limpieza y no sirvio, imagino que tocara cambiarle el lente, donde me lo recomiendan aca en medellin, pues lo voy a vender y deseo venderlo en excelentes condiciones, tiene modem, disco duro de 80gb juegos grabados como un pts y como 200 dvd, ademas de 4 controles y el multitap y muy bien preservado, por si alguien sabe o le interesa y con 2 memorias
aunque si saben donde lo pueden reparar primero, mejor
eso es solo la calibrada del lente no creo que sea necesario cambiarlo en internet hay tutos para calibrar el lente
neo gio
January 25, 2010, 02:59 AM
=dshadow;3216784]cada quien puede hacer lo que quiera pero yo por mi parte por nada daria un ps2 y mucho menos solo en parte de pago por una 360 baneada...en fin es solo mi opininon[
hombre respeto su sugerencia pero si por nada cambia su ps2 para que opina ?
ese aviso es solo para las personas que quieran actualizarse y les interese mi consola =)
cada consola tiene lo suyo .....y su opinion o su actitud fanboy no le da derecho a desmeritar algo ,,, disfrute su ps2 y ya
saludos
bueno el que quiera actualizarse a 360
FIXXXER
January 25, 2010, 08:57 AM
eso es solo la calibrada del lente no creo que sea necesario cambiarlo en internet hay tutos para calibrar el lente[/QUOTE]
sabes como hacerlo, tenes algun tuto, yo eso lo hacia con el psx o el ps one pero con el ps2 del grande ni idea, agradezco el tuto
neo gio
January 25, 2010, 09:19 AM
eso es solo la calibrada del lente no creo que sea necesario cambiarlo en internet hay tutos para calibrar el lente
sabes como hacerlo, tenes algun tuto, yo eso lo hacia con el psx o el ps one pero con el ps2 del grande ni idea, agradezco el tuto[/QUOTE]
hermano lo complicado es desarmar la consola , yo de usted lo mandaba a hacer no valdra mucho , le dan garantia y recupera su ps2 para seguirle dando palo de paso le manda a hacer mantenimiento para quitarle el polvo a todo y la deja bien bonita
claro que si sabe y tiene la experiencia de una :P
dshadow
January 25, 2010, 10:59 AM
hombre respeto su sugerencia pero si por nada cambia su ps2 para que opina ?
ese aviso es solo para las personas que quieran actualizarse y les interese mi consola =)
cada consola tiene lo suyo .....y su opinion o su actitud fanboy no le da derecho a desmeritar algo ,,, disfrute su ps2 y ya
saludos
bueno el que quiera actualizarse a 360
opino por que esto es un foro y puedo opinar lo que quiera y no soy fanboy es solo que tal vez alguien de aqui no sepa que SIN LIVE LA CONSOLA PIERDE LA MITAD de lo que es y quien esta desmeritando algo mire haber si aprende a interpretar bien lo que se escribe..yo dije que YO no lo haria por una consola baneada en que estoy desmeritando la consola? solo coloco la informacion completa que no se puso..ademas le recuerdo este es el foro de ps2 no de compraventa y si respetara mi opinion no me tildaria de fanboy..pero en fin ya la gente ni interpreta lo que se quiere decir en que parte de es mi opinion no estamos claros?
FIXXXER aca hay un tuto y esta con imagenes y todo mire haber si se le mid4e no es muy complicado
http://www.dekazeta.net/topic/13146-limpieza-y-calibracion-de-lentes-ps2-v4v11/
neo gio
January 25, 2010, 01:02 PM
opino por que esto es un foro y puedo opinar lo que quiera y no soy fanboy es solo que tal vez alguien de aqui no sepa que SIN LIVE LA CONSOLA PIERDE LA MITAD de lo que es y quien esta desmeritando algo mire haber si aprende a interpretar bien lo que se escribe..yo dije que YO no lo haria por una consola baneada en que estoy desmeritando la consola? solo coloco la informacion completa que no se puso..ademas le recuerdo este es el foro de ps2 no de compraventa y si respetara mi opinion no me tildaria de fanboy..pero en fin ya la gente ni interpreta lo que se quiere decir en que parte de es mi opinion no estamos claros?/ (http://www.dekazeta.net/topic/13146-limpieza-y-calibracion-de-lentes-ps2-v4v11/)
ok ok .. no voy a discutir por interpretaciones , usted puede opinar lo que quiera :cansado:
no voy a ponerme a trollear interpretaciones de parte y parte , igual hay gente a la que no le interesa el live y es una buena opcion y no por eso la consola deja de ser lo que es , en cuanto a lo de la seccion yo solo deje un mensaje de interes NO PUSE MI VENTA EN EL LUGAR EQUIVOCADO, NI HAGO SPAM AQUI , no estoy violando la reglas por ello , solo la ofreci eso es todo .
y pues ya .. creo no hay nada mas que discutir u opinar .. mas bien dediquense a lo referente a esta muy buena consola
saludos
FIXXXER
January 25, 2010, 04:36 PM
bueno bueno, no se peleen pues o los baneo, jajajja metiras, tomensela suave, aca estamos pa opinar, conversar, ofrecer y ayudar asi que dejemos las malas discusiones a un lado, gracias por el tuto, voy a ver cuando saco el tiempito para hacerlo
neo gio
January 25, 2010, 04:59 PM
bueno bueno, no se peleen pues o los baneo, jajajja metiras, tomensela suave, aca estamos pa opinar, conversar, ofrecer y ayudar asi que dejemos las malas discusiones a un lado, gracias por el tuto, voy a ver cuando saco el tiempito para hacerlo
neee tranqui fixxxer que yo soy poco pelea .. por eso pare la cosa , hermano le deseo suerte con el arreglo
gracias por su gesto caballero =)
FIXXXER
January 29, 2010, 08:25 AM
ese tutorial que me pasaron esta de pelos, ni siquiera tuve que forzar los potenciomentros, solo con el mantenimiento que se indicaba me funciono, gracias
100% recomendado
robinsito69
January 29, 2010, 11:44 AM
Alguien me pudiera decir si a una ps2 slim se le puede instalar disco duro a para instalarle juegos?
Es q le compre una a mi hijo en diciembre y la verdad ess cargadera de DVDs me parece engorrosa para un niño.
La ps2 esta chipeada.
Aqui en bogota en donde me pueden hacer ese trabajo?
FIXXXER
January 29, 2010, 02:19 PM
por puerto usb con un disco duro externo, pero es mas demorada la carga de juegos por la transferencia de datos aunque no se cual sea mas rapida si por usb o por lente de dvd
dshadow
January 29, 2010, 04:31 PM
Alguien me pudiera decir si a una ps2 slim se le puede instalar disco duro a para instalarle juegos?
Es q le compre una a mi hijo en diciembre y la verdad ess cargadera de DVDs me parece engorrosa para un niño.
La ps2 esta chipeada.
Aqui en bogota en donde me pueden hacer ese trabajo?
mira lo mejor que puedes hacer es leer esta info ahi esta todo lo que necesitas saber
http://www.elotrolado.net/hilo_faq-usbextreme-amp-usbadvance_558211
http://www.elotrolado.net/hilo_ps2hddcatalog_784951
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-compatibilidad-en-usbextreme-amp-usbadvance_744276
Ahi esta todo lo que debes saber(creo) como que programas usar para que el ps2 lea los juegos desde el HD y los dd compatibles y los juegos compatibles espero te sirva
neo gio
February 2, 2010, 01:07 PM
por puerto usb con un disco duro externo, pero es mas demorada la carga de juegos por la transferencia de datos aunque no se cual sea mas rapida si por usb o por lente de dvd
aparte de ser dificil tanto la configuracion , como la instalacion de los juegos , sumale que son muy pocos los juegos compatibles o que corran bien en las slim desde el dd entonces es un gasto realmente innecesario dado que el dd cuesta mas que un lente que en slim es facil de conseguir (caso contrario las fat )
si instalar un dd a un slim y fuese muy compatible y facil ...creeme en laneros muchos lo tendrian de esa forma , pero creo muy pocas personas lo utilizan o los tecnicos harian ese trabajo si fuese rentable y seguro pero todo indica que no por las razones inviables anteriormente expuestas ... al menos yo jamas he visto una funcionando con un dd aca en colombia (no se ustedes )
yo te recomiendo mas bien utilizar dvd de muy buena calidad , estilo verbatim , samsung o sony en los juegos son muyy baratos ahora y el lente se acostumbra a ellos ( escoge y solo metele de esa marca , dependiendo que tan bien los quemes y corran en tu ps2 )
asi cuidaras mucho el lente y durara muchisimo ya que al utilizar discos de mala calidad o variar de marcas de discos hace que el mecanismo del lecte se desgaste por la diferente densidad o calidad de los mismos , por esa razon se dañan o descalibran los lentes =)
sigue mi consejo desde el primer dia , yo tuve una duro conmigo 4 años y aun leia perfecto por que siempre la cuide asi , es mas la persona a la que se la vendi aun la tiene y lee muy bien ... solo es cuestion de cuidado y logica ... si no vamos a comprar originales al menos hay que comprar lo mejor para la consola ... si vamos a ser piratines y nos importa la consola .. seamos finos jejejejejeje
saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.