Versión Completa : :::Foro Oficial::: PlayStation 2
Págs. :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
UWARRIOR
marzo 28, 2005, 09:16
Que tal amigos.
Al darme cuenta que solo estaba el de xbox y que todos los temas estaban combinados, decidi abrir este thread para las opiniones de toda la comunidad ya en cuestion de ps2, y pues ojala que el moderador lo acepte.
Un cordial saludo a todos, . =)
Air-drés
marzo 28, 2005, 12:56
Juegos muy buenos, hardware ordinarioooooo!
SC_Ghost
marzo 28, 2005, 01:16
A mí no me gusta para nada la PS2 como consola, pero hay que aceptar que es la líder indiscutible de esta generación, y, a pesar de tener un Hardware aparentemente "ordinario" es capaz de darle mucha guerra a la presuntamente más poderosas GC y XBOX, habiendo visto juegos como MGS3, GT4, uno se da cuenta que si es exprimida la maquinita da mucho de sí, pero, como yo soy Graphic Whore y me dejo llevar por las especificaciones técnicas... :p
Nobunaga
marzo 28, 2005, 01:35
para entrar en materia les recomiendo los sgtes juegos (que son los que me tienen ocupado en las noches :P):
Devil May Cry 3 (RULES)
Tekken 5 (WOW)
Shadow of Rome (Hell.. Yeah)
Gran Turismo 4 (sin comentarios)
modinside
marzo 28, 2005, 07:26
y God of War, que juegazo, recomendado a ojo cerrado.
SC_Ghost
marzo 28, 2005, 07:30
Hey alguien sabe al fin que pasó con el problema legal de SCEA en USA? Al fin si se prohibió la venta de la PS2 o no?
modinside
marzo 28, 2005, 07:39
segun tengo entendido sony piensa seguir vendiendo las consolas en USA comun y corriente mientras continuan los planes de la apelacion, aca podes leer mas sobre el tema. http://www.forbes.com/technology/personaltech/feeds/ap/2005/03/28/ap1909028.html
SC_Ghost
marzo 28, 2005, 07:41
Ah, bueno, ojalá y este problema haga que diseñen un nuevo mando para la PS3, porque sinceramente el mando de la PS2 me parece terrible.
UWARRIOR
marzo 28, 2005, 07:55
En eso estan, si te das cuenta en este instante son la noticia por lo de la patente del sistema del DUAL SHOCK 2, y en varios sitios dela red puedes encontrar información de como va el asunto asi como te dijo Modinside, este e suno d elos links:
http://www.msnbc.msn.com/id/7318349 y aqui va otro http://biz.yahoo.com/ap/050328/sony_playstation_lawsuit.html?.v=2
Mejor dicho la cosa esta que arde, y bueno la verdad considero que se me hace bueno que esto suceda para ver si en lugar de "comprimir" y desmejorar, se esmeran por que sus productos sean cada vez mejor, no simplemente por un tiempo.
Bueno y opinando sobre juegos si, GOD OF WAR esta SEVERO!!! :cool:
The Music
marzo 28, 2005, 10:17
Super fiel a la playstation, ahora tengo PlayStation2, estrenandola, alguien me recomienda buenos juegos?
The Music
marzo 28, 2005, 10:18
Ma que todo, plataformas, peleas y misterios, tambien algunos para niños, tengo primos de 14, 10, 6, 5 años y tambien ellos juegan.
UWARRIOR
marzo 29, 2005, 11:14
Fabian pues hay muchisimos, y ya depende de los gustos y preferencias, te recomiendo meterte a http://www.ign.com
Ahi puedes encontrar todos los reviews y opiniones de todos los juegos que han salido para todas las consolas, en tu cas ps2, ya que sn tantos que no se acabaría de colocarlos en el foro. Un saludo
Nobunaga
marzo 29, 2005, 12:45
El Dual Shock 2 es el mejor control que ha existido,y despues el del GC :P
Mas que todo, plataformasLos de Jak y Ratchet y clank son soberbios.
peleastekken 5,Virtua Fighter 4,Mortal Kombat deception.......
misteriosSilent Hill saga,Fatal Frame saga,Clock tower saga...
Air-drés
marzo 29, 2005, 03:13
Fatal Frame..... si me habré asustado yo kon ese juego
Aaahhh! komo extraño mi ordinario y dañado PS2!
MG-Barto
marzo 29, 2005, 09:43
tengo una duda de una momento para aca el ps2 meesta poniendo para leer los juegos de ps2, por que sera, tiene chip mars pro, ayuda please...
UWARRIOR
marzo 29, 2005, 10:57
Por que sera ah? :D
VIDEOADICTO
marzo 29, 2005, 11:43
El Dual Shock 2 es el mejor control que ha existido
Totalmente de acuerdo, es el mejor control que se haya hecho hasta la fecha, todo aquel que afirme lo contrario, es porque no lo ha utilizado ni ha descubierto su indudable y extrema comodidad y durabilidad; no será por nada que los nuevos PADS tanto de PC como de consola, tienen alguna clase de semejanza con este (por no decir que estos descaradamente les copiaron el diseño)
En cuanto a juegos, la lista es extremadamente larga, solo por mencionar algunos a los que les estuve dando en semana santa:
Burnout 3, Jak 3, Devil May Cry 3, FinalFantasy X-2 :confused: ufff que juego tan increible. Hablamos.
MG-Barto
abril 3, 2005, 01:23
offtopic AMOOOOOOOOOOOOOOOO A LA PS2 ES LO MEJOR, Y SI EL DUAL SHOCK 2 ES LO MEJOR.
me podrian decir donde encuentro el manual para istalar el chip para el PS2 es que me lo acabo de comprar y no tiene chip
UWARRIOR
abril 5, 2005, 02:14
Y que chip es? por que asi a punte de señas es como dificil.
MG-Barto
abril 6, 2005, 02:13
me podrian decir donde encuentro el manual para istalar el chip para el PS2 es que me lo acabo de comprar y no tiene chip
pos lo podes encontrar en google, especificas que chip es y listo, y una cosita tienes idea de como soldar y todas esas cosas por que si no mejor llevaselo a un mansito que lo sepa hacer, yo te recomiendo que lo lleves mejor a donde alguien que tenga experiencia en esas cosas, si vivis en medellin llevalo a el diamante a playtech.
*dB* t_a_x_2
abril 8, 2005, 03:07
Buenas ya era hora que abrieran un foro de estos,(no se me habia ocurrido antes... :P ), bueno el caso es que yo tenog el playstation2 desde hace mas de 4 años y ,me parece que esl dualshock 2 se el mejor pad que se halla diseñado hasta el momento, ya he probado el del x-box y meparece que los botones no estan bien diseñados, jugando winning eleven uno se da cuenta de esto,.
no me gustaria que los cambiaran, ya que es de los pocos controleds que uno no se cansa de tenerlo en las manos
ahora estoy a la espera del playstation 3 que segun veo va a ser mejor que el mismo xbox next,
una preginta mi play tiene el chip mars incormporado y me estan vendiendo el juego de gran turimo 4 en dvd9 y me han dicho qu mi play no lo sopoorta es cierto??
Juegos recomendados:
Gran theft auto san andreas, Metal gear solid 3:snake eater, King of fighters ultimate, tekken 5, y muchos otros prince of persia the warrior whitiin
bien suerte
UWARRIOR
abril 8, 2005, 08:41
Si, estoy de acuerdo y el dual shick es el mejor de todos en cuestion de controles en mi opinion.
t_a_x_2 desafortunadamente tu chip no lo soporta a menos que sea original, la unica forma es que hagas la prueba con el original tambine porque puede que no te funcione tampoco.
MG-Barto
abril 9, 2005, 01:32
yo la verdad quiero como nada en este mundo ewsa pelicula pero creo que tengo ese mismo inconveniente el chip...
*dB* t_a_x_2
abril 9, 2005, 11:21
osea que me toco comenzar a ahorrar poara comprarlo original ya que si me sirvio el original, pero es que desembolsarme 150000 que piden por el juego es mucho toco aguantarse :(
UWARRIOR
abril 9, 2005, 10:10
A romper el marrano. :P
jack15
abril 9, 2005, 11:39
Aqui Estan Algunos Modelos De Chips Para Ps2, Solo Chequen A Cual Se Parece El Suyo En Las Fotografias Y Ya Sabran Que Version Es, =)
http://www.mercaelectronica.com/Juegos/ps2.htm
jack15
abril 9, 2005, 11:44
El Control De Playstation Podra Aver Durado Mucho Tiempo Sin Ser Modificado, Pero De Que Evoluciona Si Que Evoluciona, Los Botones Son De Presion, Tiene El Dual Shock 2 Y Aun Que No Sea Diferente En Exterior No Significa Que Este Anticuado, Y El Diseño De El Control Del Ps2 En Mi Opinion No Me Cansa A Pesar Que Paso Muchas Horas Jugando, =)
LOS JUEGOS QUE RECOMIENDO SON:
*LA SERIE DE HITMAN
*LA SERIE DE RESIDENT EVIL APARTIR DE CODE: VERONICA
*LA SERIE DE METAL GEAR APARTIR DEL 2
*LA SERIE DE DEVIL MAY CRY
*LA SERIE DE GRAN TURISMO APARTIR DE LA 3
*LA SERIE DE MEDAL OF HONOR APARTIR DE FRONTLINE
Puras series buenas, las recomende por que son las que tengo, pero de alli tengo otras que no son tan buenas, y otras buenas series no las recomiendo por que no las e jugado. :calma:
Darketernal
abril 15, 2005, 10:54
Alguien me podria decir cual es el mejor juego de final fantasy para PS2?
Porque he visto que a mucha gente le gusta y quiero comprar uno pero me gustaria empezar con el mejor de toda la saga.
Bueno espero sus respuestas y hasta pronto.
UWARRIOR
abril 15, 2005, 08:23
En mi opinion FINAL FANTASY X INTERNATIONAL es mejor que FINAL FANTASY X2. Pero si te gusta las series de FINAL FANTASY, creo que te gustaran ambos titulos.
VIDEOADICTO
abril 15, 2005, 09:20
Para los seguidores de Dragon Ball que ya consiguieron "Dragon Ball Z - Sagas" comenten que tal les pareció el jueguito, a mi parecer estuvo muy entretenido, lastima que solo va desde Raditz hasta Cell (en pocas palabras un poco corto, aunque por ahi en los creditos vi el nombre de "Broly", puede que sea alguna historia extra, habrá que ver) y una que otra falla de camara, pero de resto, los movimientos, los combos, los ataques, las secuencias graficas, su modo cooperativo, etc... lo hacen bastante entretenido. Hablamos.
UWARRIOR
abril 15, 2005, 11:31
Pues parece que mejor que el Dragon ball budokai II si esta, ya que ese si no me gusto pa ni mier... :enojado:
MalisimoxEsp
abril 17, 2005, 04:12
Yo al igual GhostOfU me delito mas por las caracteristicas tecnicas.
Pero Ps2 no me gusta es de muy mala calidad la consola, tiene buenos juegos pero la consola es malisima en calidad.
Pero como nintendo gc y xbox de microsoft no se puede comparar por la ps2 no hacen juegos exprimidos para xbox ya que no se complican en acercelos para xbox sola, siempre o son multiplataforma o para ella sola pero nunca la exprimen.
Ya que los 20 millones de poligonos con texturas de ps2 y el procesador y el procesador grafico de ps2 no hacen nada con los 110 millines de poligono con texturas el procesador y la gpu que usan xbox la acen unica en potencia hoy en dia
UWARRIOR
abril 17, 2005, 06:38
Si, pero los juegos que muchos nos hemos gozado en PS2 definitvamente de eso no hay duda. =) Las tres maquinas me encantan pero la verdad la que mas he jugado ha sido mi ps2.
Iron.
abril 18, 2005, 07:44
el ps2 es la consola mas buena que puede existir, yo tengo un ps2 azul, edicion limitada, es una elegancia.
les recomiendo un jueguito que se llama clok tower 3, es bacanisimo.
UWARRIOR
abril 19, 2005, 02:31
Si, un muy buen titulo, ahora estoy a punto de terminarme el SHADOW OF ROME que definitivamente es un titulazo, y si es supremamente largo, ya que muchas veces pense que lo habia cabado y que va el juego seguía, ahora si estoy en el ultimo. Otro juegazo de CAPCOM supremamente recomendado.
modinside
abril 19, 2005, 07:56
y otro de Capcom Demento Haunting Ground tiene muy buena pinta.
UWARRIOR
abril 19, 2005, 09:44
Si, también se ve que pinta bueno, pero parece que por ahora solo esta la version japonesa.
*dB* t_a_x_2
abril 20, 2005, 07:16
pues es muy cierto que algunas veces el playstation 3 se retrasa en algunos cuadros de juego, y que el xbox no, pero recordemos que el playstation 2 salio un año antes que lo hiciera el xbox y aun asi todavia hay juegos que le ganan en absoluto al xbox ej: metal guear solid 3: snake eater,
ademas aunque ya este viejo el play yo opino que todavia va a durar un poco mas ya que la salida de la playstation 3 va a ser el proximo año. Ademas hay unos juegos en play qu elos dueñlos de xbox nunca van a poder jugar en sus consolas como grand tefht auto san andreas.
Ya comenze a ahorrar para el play 3 para continuar con la saga de las consolas
nortus1
abril 20, 2005, 10:30
me gustaria saber, como abrir el play2 para colocarle el chip, porq ya tengo el diagrama para soldarlo, y conozco a alguien que me lo puede soldar, porq solda chips y esas cosas, pero porq trabaja en una compañia de telefonos y nunca ha abierto un play 2, por eso quisiera saber como se abre, la version es 30001, lo quise llevar con alguien q ya ha hecho eso pero me estaba cobrando como 100 dolares, y aki en mi ciudad casi no hay gente q haga eso, y los q lo hacen cobran muy caro, si alguien sabe como, por favor diganme...gracias
jack15
abril 20, 2005, 10:56
me gustaria saber, como abrir el play2 para colocarle el chip, porq ya tengo el diagrama para soldarlo, y conozco a alguien que me lo puede soldar, porq solda chips y esas cosas, pero porq trabaja en una compañia de telefonos y nunca ha abierto un play 2, por eso quisiera saber como se abre, la version es 30001, lo quise llevar con alguien q ya ha hecho eso pero me estaba cobrando como 100 dolares, y aki en mi ciudad casi no hay gente q haga eso, y los q lo hacen cobran muy caro, si alguien sabe como, por favor diganme...gracias
No FALTA alguien que te diga que este TEMA esta repetido, y que lo puedes buscar en otros lados de lanero pero la verdad es que en ninguna parte de laneros te lo explican como uno quiere, por eso te pongo una pagina donde te explican mejor y tienen fotos y mas +, :P :P :P :P :P :P :P
http://www.magicx.info/vbulletin/forumdisplay.php?f=4
MG-Barto
abril 22, 2005, 11:34
pues que te dijera para esa version el chp si es muy caro mi ps2 es 30001R y me valio 180 mil pesos, y si fuera solo 30001 me hubiera valido alrededor de 250 mil pesos, pues segun los que saben hay que hacerle mas cositas a la consola, yo te recomiendo que lo lleves a donde una persona que sepa de el tema pues no te gustara arriedgar tu consola por unos cuantos dolares demas...
*dB* t_a_x_2
abril 26, 2005, 04:29
Otros dos juegos super recomendados:
Midnight club 3: DUB ( al estilo de need for speed 2)
Saint Seiya (un juegaso para recordar aquellas epocas de los caballeros del zodiaco :) )
UWARRIOR
abril 27, 2005, 11:05
Si, lo unico mamon es el idioma para el de "caballeros del sobaco", pero bueno el juego aguanta.
Otro juego que esta muy bueno y es de CAPCOM es Haunting Ground, y el RESIDENT EVIL OUTBREAK 2 que tambien ya salio pero la verdad dudo que sea bueno ya que el primero si de verdad fue como malito. :s :cool:
Cthulhu's Hound
abril 27, 2005, 04:32
Hola!, quería hacerles una pregunta para que contesten en base a sus experiencias.
Estoy por comprarme un playstation2, pero soy algo novato en el tema.
Estoy indeciso por los diferentes modelos, 70001, 50001, 30001.. etc...
Se que la ultima slim tiene la ventaja de tener modem incorporado, algo a lo que no se si podria darle el uso apropiado como para que sea una ventaja sobre la 50001.
Tambien el leido que la Slim no tiene fan, y aunque se calienta menos que la otra, a la larga termina demorando en cargar y esto es algo que si sería una ventaja a favor de la 50001. Tambien dicen que la slim no esta fabricada con los mejores componentes.Son ciertos estos rumores?
Esa era mi duda, con que modelo se quedarian ustedes en cuanto a durabilidad?, ya que es bastante el precio como pagando los arreglos.
Otro duda que tengo es que funciones tiene la PS2 sin destrabarlo, lee juegos originales, dvd's, cd's de musica?.
Como es el uso del disco swap?
He leido que se usa para resetearlo y poder leer dvd de cualquier zona, aunque tambien vi que no hay uno discpoible para la version slim
Muchas Gracias!
VIDEOADICTO
abril 27, 2005, 10:03
Otro duda que tengo es que funciones tiene la PS2 sin destrabarlo, lee juegos originales, dvd's, cd's de musica?.[/b][/u]
Como es el uso del disco swap?
He leido que se usa para resetearlo y poder leer dvd de cualquier zona, aunque tambien vi que no hay uno discpoible para la version slim
Obviamente los PS2 sin chips ni nada, solo leen unicamente originales, lo del asunto del chip es mejor que no piense en ponerle los que trabajan con Swap, como por ejemplo el "Swap Magic", ya que estos son los que supuestamente tienden a dañar la consola (no comprobado), para los que tienen suficiente $$$ para invertir, los más recomendados hasta el momento son los DMS.
Mi PS2 ya va para los 2 años desde que lo compré y hasta el momento no he tenido ni un solo problema, es un SCPH-39001 con el chip "Magic III" el cual me carga completa y absolutamente de todo sin necesidad de discos de arranque ni nada, los carga de una (PS PAL-NTSC-Originales-Backups, PS2 CDs-DVDs-PAL-NTSC-Originales-Backups, DVDROM Originales-Backups-Multizona) (Ojo, no confundirlo con el "Swap Magic" que si necesita 2 discos de arranque para leer los Backups, uno para los CDs y uno para los DVDs, y supuestamente hay ciertos juegos tanto de PS y PS2 que no funcionan con este chip, por lo tanto es el menos recomendado).
Lo del recalentamiento es relativo, el mio apenas si se calienta un poco despues de utilizarlo de 10 a 14 horas seguidas, bueno es obvio que no se me recaliente tanto ya que como lo habia dicho en otro post, mi manera de cuidar mis consolas del calor es bastante estricta, ejemplo: las pongo en lugares completamente abiertos, sobre una repisa que deja descubierta su base, con una ventilación adicional, etc... Hablamos.
UWARRIOR
abril 27, 2005, 11:13
Todo depende de como el usuario trate su maquina y le de el uso correcto, en el caso de las slims al ser mas pequeñas, las hace mas delicadas, asi que con estas hay que tener mas cuidado, y tampoco abusar en el tiempo de juego, pero todo va en como el usuario trate y utilice como es debido su maquina.
MG-Barto
abril 28, 2005, 10:48
bueno yo te recomiendo el ps2 panelita osea el viejo, ojala la version 39001 pues para mi y todos mis amigos que tienen ps2 es la mejor version, pero como te han estado diciendo no importa si es la mejor o la peor todo depende de como la trates.
MG-Barto
abril 28, 2005, 10:51
hey ya salio en colombia los caballeros de el zodiaco ???
UWARRIOR
abril 29, 2005, 12:06
Si, pero esta en chino, aunque en todo caso como ya nos sabemos la serie al derecho y al reves no es que haga falta mucho, el juego aguanta tenerlo para la colección.
VIDEOADICTO
mayo 3, 2005, 10:13
Hoy por fin me trajeron el juego de Saint Seiya, y verdaderamente me decepcionó por completo, primeramente es un juego de peleas en el que no se puede saltar ¿¿:\??, la velocidad de las batallas es pesima, lo unico medio bueno que tiene es la animación de los ataques especiales, de resto es un juego más de peleas del monton (de los más malos), en cuanto al motor de batalla, este es claramente inferior y sumamente sobrepasado por el que fué hecho en el Mugen (rapidez en la batalla, gran cantidad de ataques, etc...), habria sido mejor que este juego se sacara RPG y no de peleas, porque en verdad que el resultado final fué un rotundo fracaso, y una completa decepcion para los seguidores de esta serie, es una verdadera lastima que no le hayan invertido más tiempo al diseño de este juego, por lo que veo pensaron que solo porque era de Saint Seiya, iba a ser bien recibido por los seguidores, pero desafortunadamente ocurrió todo lo contrario. Hablamos.
UWARRIOR
mayo 4, 2005, 02:40
Y que esperabas?, jaja y de cuantos seguidores estas hablando? Ahi estas hablando por ti, es decir por tu opinion. He conozco a mucha gente que ha recibido con buenos ojos el juego asi que es como dificil que hables en general por todos ellos. El juego si es de peleas, y es una lastima que no lo hayan pensado de otra manera, pero tambien que eseprabas un juego que es una licensia totalmente japonesa como seria en RPG???? Inentendible. Intenta jugar algun Final Fantasy en solo japones, a menos que sea Poliglota claro esta. :P El juego se hizo solo destinado al mercado japones ya que la licensia no tuvo tanto exito en NTSC norteamerica ni en PAL Europa, asi que solo quedo para NTSC-JAP. Asi que para lo que nos gusta la serie creo que este juego apenas s e ajusta ya que dond eufera totalmente hablado seria injugable y ahi si intocable. Al menos asi como esta s epuede entender y se puede jugar. :fumar: :cool:
saludos
VIDEOADICTO
mayo 4, 2005, 01:09
Y que esperabas?, jaja y de cuantos seguidores estas hablando? Ahi estas hablando por ti, es decir por tu opinion. He conozco a mucha gente que ha recibido con buenos ojos el juego asi que es como dificil que hables en general por todos ellos. El juego si es de peleas, y es una lastima que no lo hayan pensado de otra manera, pero tambien que eseprabas un juego que es una licensia totalmente japonesa como seria en RPG???? Inentendible. Intenta jugar algun Final Fantasy en solo japones, a menos que sea Poliglota claro estaAqui si está completamente equivocado, el que está hablando de todos en general es usted, cuando yo hago mis comentarios, lo hago con datos comprobados, estadisticas y encuestas, y con esto no hablo de 10 ó 20 personas, estoy hablando de grupos de 5.000 a 10.000 personas encuestadas, por tanto el que debe pensar antes de hablar es otro, por cierto, por si no lo sabe, los juegos más populares que salen al mercado, debido a su obvia cantidad de ventas terminan licenciandose para las demás partes del mundo, por eso replico que ese juego debió haber sido RPG, ya que si se convirtiera en un exito instantaneo, no pasaria mucho tiempo para que se dieran las respectivas licencias y obviamente al ocurrir esto se les haria su respectiva traducción; por cierto cuando me referia a que el juego no debio ser de peleas y ser un RPG, fué debido a su motor de batalla el cual es una completa basura, excepto por las excelentes animaciones de los ataques especiales, incluso como lo comenté anteriormente este motor de batalla es muy inferior al utilizado en el Mugen, el cual para mi sigue siendo el mejor juego de peleas de Saint Seiya hecho hasta la fecha. Hablamos.
Nobunaga
mayo 4, 2005, 01:26
No he visto en Cali el de Saint Seiya :(.....oye Videoadicto donde se consigue ese del Mugen??
UWARRIOR
mayo 4, 2005, 03:36
Aqui si está completamente equivocado, el que está hablando de todos en general es usted, cuando yo hago mis comentarios, lo hago con datos comprobados, estadisticas y encuestas, y con esto no hablo de 10 ó 20 personas, estoy hablando de grupos de 5.000 a 10.000 personas encuestadas, por tanto el que debe pensar antes de hablar es otro, por cierto, por si no lo sabe, los juegos más populares que salen al mercado, debido a su obvia cantidad de ventas terminan licenciandose para las demás partes del mundo, por eso replico que ese juego debió haber sido RPG, ya que si se convirtiera en un exito instantaneo, no pasaria mucho tiempo para que se dieran las respectivas licencias y obviamente al ocurrir esto se les haria su respectiva traducción; por cierto cuando me referia a que el juego no debio ser de peleas y ser un RPG, fué debido a su motor de batalla el cual es una completa basura, excepto por las excelentes animaciones de los ataques especiales, incluso como lo comenté anteriormente este motor de batalla es muy inferior al utilizado en el Mugen, el cual para mi sigue siendo el mejor juego de peleas de Saint Seiya hecho hasta la fecha. Hablamos.
Bueno si usted dice que yo estoy hablando en general y que han hecho todas esas encuestas, por que no nos envia un link, donde este el reporte de ese juego? Ya que como dije la licencia unicamente fue japonesa, y pues es obvio que las encuestas tuvieron que realizarse en Japon y resto de Asia.
Por favir envieno el LINK o reporte o artciulo donde se afirma lo de las encuestas, por que eso no lo sabiamos. :cool:
Ah no necesariamente los juegos mas populares son los que salen para el resto del mundo por su cantidad de ventas es dependiendo el marketing del tema que haya para este titulo en esa zona del mundo. Ejemplo una pelicula, una serie, una continuacion etc. En fin osn varios los factores determinates para ver si se saca esa licensia o no. Es asi como en japon hay juegos que jamas fueron destinados para su propio mercado asi ellos sean los mismos que lo hayan hecho. Todo es cuestion de $$$$ y canales de distribucion y al target que va dirigido. NTSC norteamerica le impora un comino Los caballeros del sobaco, lo mismo a europa asi hayan seguidores, pero a japon no, pues de alla es la cuna de todo lo que vemos de series de anime.
Bueno no s e le olviden las encuestas saludos :)
*dB* t_a_x_2
mayo 4, 2005, 05:26
EL juego de Saint seiya me parecio bueno, y no soo a mi sino a varios amigos q han venido a mi casa a jugarlo, aunque sea de peleas, el juego aguanta mucho, el unico pero q yo le veo es el de los saltos, pero de que sirve un salto si lo pueden recibir con un golpe???
Por otro lado el juego unicamente salio en japon para la venta(original) poor lo que las encuestas q se pueden encontrar en internet acerca del juego, son tecnicamente (o por lo menos para mi) inentendibles.
UWARRIOR
mayo 5, 2005, 01:07
Muchachos no se les olvide una cosa muy importante el Viernes 6 de Mayo, ES MI CUMPLEAÑOSSSS!!!! :bday: :cool:
6 de Mayo, "...para que no se le olvide" y se acuerden de mi =)
saludos amigos
Hunter //
mayo 5, 2005, 06:30
Entonces el saint seya es bueno? asi sea para jugar con unos amigos? a mi no me importa si el motor de peleas es complejo, lo que me importa es que el juego sea entretenido, asi tipo bloody roar, que es solo apretar botones a la loca, ah por cierto alguien me puede recomendar algun juego tipo onimusha? asi que sea matando cosas
La Ps2, Es La Mejor Consola Del Momento Para Mi, La Ps3 , La Va A Romper!
UWARRIOR
mayo 9, 2005, 06:22
:cansado: ahhhh Y al fin nos quedamos esperando las encuestas o al menos el reporte del juego de SAINT SEYA del VIDEOADICTO, que por lo que veo nunca apareceran. :dormir:
VIDEOADICTO
mayo 9, 2005, 07:39
:cansado: ahhhh Y al fin nos quedamos esperando las encuestas o al menos el reporte del juego de SAINT SEYA del VIDEOADICTO, que por lo que veo nunca apareceran. :dormir:
Claro, de aqui las saqué:
WWW.GOOGLE.COM
WWW.YAHOO.COM
y en todos los demás buscadores que existen en la red, las puede encontrar.
PDTA: ya casi creyó que le iba a dar asi por asi, la ubicación de mis fuentes JA; recuerde: "la pereza es la madre de todos los vicios", como siempre lo he dicho: buscar no cuesta nada.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Cambiando de tema, ya que soy uno de los pocos aqui en LANeros de los trata de postear por lo menos algo de valor, y no cualquier estupidez, ni tampoco para subir el numero de mensajes; les pregunto a los que tengan "GOD OF WAR", que tal les pareció el juego? graficamente me parecío excelente, aunque el modo de juego despues de un rato me aburrió, en sí es casi identico al de "Prince of Persia - Warrior Within", pero bueno, a cada quien le gustarán ciertos tipos de juegos. Hablamos.
Hunter //
mayo 9, 2005, 07:59
VIDEOADICTO pues te digo que a mi el GoW me parecio vacano, los puzzles fueron bacanos, lo malo es que solo tiene 3 jefes, pero se ven muy bien, y pues la verdad a lo ultimo el juego se vuelve aburridor, la manera de hacer combos no me gusto, muy repetitivo, pero era peor el de prince of persia, al menos aqui puedes hacer mas cosas, en fin, lo unico malo del juego es que el backup no tenia los videos extras :(, pero bueno
UWARRIOR
mayo 9, 2005, 09:24
Claro, de aqui las saqué:
WWW.GOOGLE.COM
WWW.YAHOO.COM
y en todos los demás buscadores que existen en la red, las puede encontrar.
PDTA: ya casi creyó que le iba a dar asi por asi, la ubicación de mis fuentes JA; recuerde: "la pereza es la madre de todos los vicios", como siempre lo he dicho: buscar no cuesta nada.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Cambiando de tema, ya que soy uno de los pocos aqui en LANeros de los trata de postear por lo menos algo de valor, y no cualquier estupidez, ni tampoco para subir el numero de mensajes; les pregunto a los que tengan "GOD OF WAR", que tal les pareció el juego? graficamente me parecío excelente, aunque el modo de juego despues de un rato me aburrió, en sí es casi identico al de "Prince of Persia - Warrior Within", pero bueno, a cada quien le gustarán ciertos tipos de juegos. Hablamos.
No, pues que fuentes tan exactas, buscadores. :/ yahoo y google, solo le falto poner altavista.
Aquí en Laneros hablamos es de urls especificos y links donde confriman lo que usted esta afirmando, es asi de sencillo, asi que no ponga la pereza de excusas, que aqui contribuimos al foro "don buscar no cuesta nada". Y no pues que codiciadas son sus fuentes y sus aportes al foro, todos nos morimos de saberlas, mas bien yo creo que es bueno no inventarse las noticias y ser puntuales en lo que se esta afirmando como lo hacen muchos miembros del foro.
Y el GOW es un juego muy bueno pero al igual corto, en miopinion una tematica excelente y listo para un sequel.
ckike
mayo 10, 2005, 01:59
La verdad es que GoW no lo he jugado, pero segun he leido es muy bueno, puedo hablar de los siguientes juegos, porque los tengo (Originales ;-) )
FFX - Superbueno, es de los mejores aunque sigue siendo el VII muchisimo mejor.
Jak and Daxter, muy bueno, el mejor juego de aventura que hay, y lo mejor es que viene en español.
.hack/infection part 1: Es bueno, pero se vuelve repetitivo y cansa un poco.
Dark Cloud 2: Un gran juego, es muy chevere, eso de crear inventos es una gran idea y lo de cell shading es una idea genial, muchisimo mejor que el 1.
GT3: Es bueno aunque estaba buscando uno de rally.
Devil May Cry: Superbueno, lo malo es que es como corto.
Onimusha y Onimusha 2: Son Buenos y los minijuegos interesantes.
MGS2: Un juego de gran carga de emoción, es chevere si tu idea es el sigilo y no el matar por matar.
Silent Hill 3: Difícil, muy difícil.
GTA: San Andreas, Jak II, MGS3, Hitman 2, Xenosaga, Spinter Cell: Pandora Tomorrw, y FFX-2: Aun no los he empezado a jugar.
ckike
mayo 10, 2005, 02:03
Cthulhu's Hound, yo no se que Ps2 recomendarte, lo único que te puedo decir es que el mio lo tengo sin chip desde que salieron y no he tenido un solo problema. El chip tiende a dañar los lentes, eso si lo he oido.
juseru
mayo 10, 2005, 03:17
para mi el mejor juego de ps2 y por la razon que lo compre fue acecombat:the unsung war
VIDEOADICTO
mayo 10, 2005, 03:33
para mi el mejor juego de ps2 y por la razon que lo compre fue acecombat:the unsung war
Este gran juego me lo trajeron la semana pasada, "Ace Combat 5 - The Unsung War", despues de haber pasado el 4, estaba esperando ansiosamente una secuela de este gran juego, y verdaderamente valió la espera, porque no hay que negar que de la saga de los "Ace Combat" nunca se obtendra una decepcion y esta ultima entrega fué sencillamente excelente; uno del cual si tuve una gran decepción fué con el de "Yu-Gi-Oh! Capsule Monster Colliseum", yo esperando que los de Konami por fin sacaran uno con el modo de juego que hay en las 3 versiones propias del juego de cartas que hicieron para el Advance las cuales son totalmente excelentes, pero en cambio sacan un juego que parece más un juego de ajedrez que uno de cartas, muy parecido a su versión anterior de "El Duelista de las Rosas" el cual fué sumamente aburridor debido a su tematica muy similar a esta nueva entrega, aún sigo esperando que saquen uno que tenga completa relación con este adictivo juego de cartas, en pocas palabras uno con el mismo modo de juego de los de Advance, pero son sus respectivas animaciones en 3D.
No, pues que fuentes tan exactas, buscadores. :/ yahoo y google, solo le falto poner altavista.
Aquí en Laneros hablamos es de urls especificos y links donde confriman lo que usted esta afirmando, es asi de sencillo, asi que no ponga la pereza de excusas, que aqui contribuimos al foro "don buscar no cuesta nada". Y no pues que codiciadas son sus fuentes y sus aportes al foro, todos nos morimos de saberlas, mas bien yo creo que es bueno no inventarse las noticias y ser puntuales en lo que se esta afirmando como lo hacen muchos miembros del foro.
Primero que nada, las fuentes de donde saqué esta información, son totalmente en japones; ya como lo dijo antes, debe ser poliglota para entender, por tanto es obvio que no va a entender absolutamente nada de lo que se encuentra en estas, asi que es mejor que busque por su cuenta alguna que por lo menos este en ingles y aunque sea que pueda entenderla, segundo, estas son encuestas privadas, en las que para poder acceder o ver sus resultados hay que responder ciertas preguntas, (obviamente en Japones) por lo cual no creo que pueda accesarlas, en cambio yo por este lado no tuve ningún problema, ya que tengo un familiar que maneja este idioma perfectamente, y me ayudó a responderlas (obviamente utilizando un programa que crea un teclado virtual configurado para este idioma), tambien necesita haberse registrado con anterioridad y adicionalmente para el juego sobre el que se esté realizando la encuesta, se solicita ingresar el numero de serie respectivo del juego, ya que si lo tienen original, no hay problema (segun ellos, los usuarios que ingresen numeros de serie ya registrados en las encuestas o numeros que sean falsos o inexistentes, se les considera inmediatamente que lo que poseen es un disco pirata, y no se les permite acceder a estas), por lo pronto piense mejor lo que dice antes de criticar, o a denotar de mentiroso a todo aquel no hace lo que usted quiere, es decisión de cada quien lo que puede o quiere compartir con los demás, nadie está en la obligación de revelar más información de la que quiera dar a conocer, y solo porque usted lo diga esto no va a cambiar. Hablamos.
*dB* t_a_x_2
mayo 10, 2005, 06:48
Cthulhu's Hound, yo no se que Ps2 recomendarte, lo único que te puedo decir es que el mio lo tengo sin chip desde que salieron y no he tenido un solo problema. El chip tiende a dañar los lentes, eso si lo he oido.
Lo que el chip daña al lente es mentira, yo el mio lo tengo desde hace ya 4 años y con chip (supuestamente el que mas daños causa en la consola o eso me dijeron) y resulta que hasta ahora no me a tocado ir a reparaciones ni nada, lo que si me dijeron que los daña son los cd-r rayados, y los dvd+-r rayados ya que lo quew hacen es esforzar el lente.
el playstation 3 se va a llevar a todos por delante, ya hicieron unas pruebas con el chip que aparentemente se va a poder poner tambien en pc para uso de mulimedia (reproducir videos etc...) y resulto que pudo reproducir 48 secuencia de video al mismo tiempo, con calidad 1945*1020 no me acuerdo muy bien, y todavia le quedaba procesador libre..
si quieren pueden leer mas de eso en www.enter.com.co
Otra cosa ya se esta desarrollando el primer juego estilo need for speed underground pero tirando a driver o eso creo se llama 2 days 2 las vegas, y las imagenes que he visto son brutaleds hay unas que no se saben si son reales o editadas
la direcciion de la noticia:
http://www.ps3portal.com/?view=article&article=101&PHPSESSID=220749d838503baec7a64b4c237cc3c3
UWARRIOR
mayo 10, 2005, 11:41
Este gran juego me lo trajeron la semana pasada, "Ace Combat 5 - The Unsung War", despues de haber pasado el 4, estaba esperando ansiosamente una secuela de este gran juego, y verdaderamente valió la espera, porque no hay que negar que de la saga de los "Ace Combat" nunca se obtendra una decepcion y esta ultima entrega fué sencillamente excelente; uno del cual si tuve una gran decepción fué con el de "Yu-Gi-Oh! Capsule Monster Colliseum", yo esperando que los de Konami por fin sacaran uno con el modo de juego que hay en las 3 versiones propias del juego de cartas que hicieron para el Advance las cuales son totalmente excelentes, pero en cambio sacan un juego que parece más un juego de ajedrez que uno de cartas, muy parecido a su versión anterior de "El Duelista de las Rosas" el cual fué sumamente aburridor debido a su tematica muy similar a esta nueva entrega, aún sigo esperando que saquen uno que tenga completa relación con este adictivo juego de cartas, en pocas palabras uno con el mismo modo de juego de los de Advance, pero son sus respectivas animaciones en 3D.
Primero que nada, las fuentes de donde saqué esta información, son totalmente en japones; ya como lo dijo antes, debe ser poliglota para entender, por tanto es obvio que no va a entender absolutamente nada de lo que está en estas, asi que es mejor que busque por su cuenta alguna que por lo menos este en ingles y aunque sea que pueda entenderla, segundo, de donde saqué esta información, son encuestas privadas, en las que para poder acceder o ver sus resultados hay que responder ciertas preguntas, (obviamente en Japones) por lo cual no creo que pueda accesarlas, en cambio yo por este lado no tuve ningún problema, ya que tengo un familiar que maneja este idioma perfectamente, y me ayudó a responderlas (obviamente utilizando un programa que crea un teclado virtual configurado para este idioma), tambien necesita haberse registrado con anterioridad y adicionalmente para el juego sobre el que se esté realizando la encuesta, se solicita ingresar el numero de serie respectivo del juego, ya que si lo tienen original, no hay problema (segun ellos, los usuarios que ingresen numeros de serie ya registrados en las encuestas o numeros que sean falsos o inexistentes, se les considera inmediatamente que lo que poseen es un disco pirata, y no se les permite acceder a estas), por lo pronto piense mejor lo que dice antes de criticar, o a denotar de mentiroso a todo aquel no hace lo que usted quiere, es decisión de cada quien lo que puede o quiere compartir con los demás, nadie está en la obligación de revelar más información de la que quiera dar a conocer, y solo porque usted lo diga esto no va a cambiar. Hablamos.
Uy no pues, pero que informante tan berraco, mejor dicho fue al E3 y volvio (aun no es :P). Hombre que pena con usted pero en niguno momento yo no le estoy diciendo que haga lo que yo quiero, sino simplemente que sustente lo que usted esta afirmando, ahora si no se le da la regalada gana, es otra cosa, que es lo que usted mismo esta diciendo en su post, y no se preocupe que afortunadamente los reviews de los juegos en japones tambien los hacen en ingles o demas idiomas, o al menos dan una breve descripción de como esta hecho y el porque: http://ps2.ign.com/objects/717/717866.html
Aquí va otro link donde estan las opiniones y reviews de gamers en ingles, y son mas positivas que negativas, no es algo excelente pero practicamente no es malo:
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/pid-1003963076/section-games/code-c/version-all
http://www.gamestats.com/objects/717/717866/articles.html#reviews
http://www.ojgames.com/forum/messagesimplelist/704623/
En fin le estuve dando al juego personalmente anoche (lunes festivo) y definitvamente el juego me gusto, asi este en japones, ya que el desquite sera cuando salga la version PAL para Europa tendremos la oportunidad de jugarlo tanto en ingles y en español, el juego fue tan "malo" que la licencia sera lanzada en Europa, Atari Iberica, que es la distribuidora de Bandai en España ha confirmado una fecha para la salida a la venta de el juego de Saint Seiya (PS2), la fecha que se tiene es el 30 de junio la cual puede alrgarse al 8 d e julio, esperemos que no sufra ningun retraso, pero ya es confirmado =)y si vale la pena tenerlo en ingles y en español, y donde pueda adaptarse un selector de 50 htz a 60 htz, (PAL a NTSC) mucho mejor aun :cool:
Ah y no, no voy a reverlar mis fuentes de informacion solo por que ustedes quieren!! :P jaja No hay problema http://www.sstemple.com
Saludos :cool:
PD: And yes i can be bilingual and trilingual at the same time, and you will never notice it, dummy.
VIDEOADICTO
mayo 11, 2005, 03:13
Uy no pues, pero que informante tan berraco, mejor dicho fue al E3 y volvio (aun no es :P). Hombre que pena con usted pero en niguno momento yo no le estoy diciendo que haga lo que yo quiero, sino simplemente que sustente lo que usted esta afirmando, ahora si no se le da la regalada gana, es otra cosa, que es lo que usted mismo esta diciendo en su post,
jajajajajaja :P, ahora chespirito se nos puso pesado y burlón, y le dio por comenzar a explicar con sus palabras lo que quise decir, aparte de adornar sus comentarios con toques muy obvios de sarcasmo, demostrando asi que la imaginacion de la gente inmadura es bastante grande, ya que lo da a entender muy claramente. Por lo pronto me puedo hacer llamar bilingue, ya que también domino el ingles y posiblemente si el tiempo lo permite en unos meses tambien el Japones; por cierto pareciera que le esta perdiendo practica al español, porque según sus comentarios da la impresión de que también se le está olvidando leer, ya que responde a lo que cree haber leido, y no a lo que verdaderamente estaba escrito, por cierto lo felicito por dejar la pereza de lado, y hacer lo que le dije de buscar, ya que todas esas paginas que posteó estaban entre la primera y la tercera lista de los resultados de Google, y por su forma burlona de mencionar mis fuentes es obvio que no pudo encontrar alguna que fuera minimamente similar con alguna de ellas, o que por lo menos tuvieran algo de validez; por nada no será, que no las revelo tan facilmente, y por su obvia insistencia de seguir con el tema, se da a entender muy claramente la razón; por ultimo le daria como recomendación de LANero, tratar de no incluir el post completo al cual se responde si este es muy largo, ya que esto ocupa demasiado espacio.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Dejando de lado estas discusiones sin sentido, que algunos insisten en fomentar y continuando con temas relevantes relacionados al PS2. Hace poco me preguntaron que si el "Reality Media Player" sirve para todo tipo de archivos AVI (con codificacion xVid, DivX 4 ó 5, DivX Low ó Fast, etc...), o si solo lee cierto tipo de codecs?;;; tanto en XBOX como en PC los veo sin ningun problema, sean codificados de la forma que sean; pero como los veia de esta manera, no se me habia ocurrido siquiera averiguar si esto también se podia en el PS2, hasta que me lo preguntaron, asi que la duda sería, de si este susodicho programa funciona correctamente con cualquiera de estos codecs ó si tiene fallas de todo tipo como atraso del audio e imagen ó cualquier otro tipo de problemas, ya que esto es lo que se comenta en los lugares que he revisado, o si existe algún otro que sea mejor que el ya mencionado. Hablamos.
UWARRIOR
mayo 11, 2005, 10:57
Bueno pues le agradezco lo de Chespirito ya que ese man es un berraco y un teso y creo que muchos de nosotros que estamos en el foro crecimos con el y sentimos es admiración por ser un genio. (Chavo, chapulin etc). Y la verdad creo que yo no me he puesto en el plan de ponerle sobrenombres ni nada por el estilo, gracias por su felicitación, peor tampoco me recomiende nada, ya que creo que al menos se demuestra mi busqueda de lo que estoy posteando, pero como sus fuentes son tan TOP SECRET entonces que pena no? Solo digo que eso me lo diga alguien que trabaje en CAPCOM en MICROSOFT,SONY, en KONAMI, en BANDAI etc, y que sea parte internacionalmente de los gaming business, así que usted comprendera, Pereza ? ja no creo, ya que si muy bien puede consultar con personas del foro como Nobunaga, Modinside , F4lcon, LMA, Andrespeed y muchos miembros mas los aportes que he brindado desde que entre al foro y que para nada me los he inventado creo que ellos si le pueden dar un concepto mio. Y si, soy bilingue y creo que muchos de los laneros que visitan y postean en el foro tambien lo son. Mas bien superelo echele tierrita o sino este foro se va alargar con esta discusión y la verdad creo que no tiene sentido y si, ahí si estoy de acuerdo con usted. Sino seguiremos en un toma y dame que no tiene sentido, ya usted dio su opinion yo ya le di la mia. Mas bien retomemos de verdad el foro de ps2.
Bueno en cuanto al ps2 reality media player el cual es una aplicacion muy buena, lastimosamente solo quedaron en la version 1.50, pero cuando sacaron la version 1.28 fue algo que hizo avanzar mas alla el funcionamiento del ps2, ademas que permitia ya la metida del programa en las memory cards con chips d etercera generación, esto se limitaba al dms3 unicamente, despues ya se modifico y se mejoró para poderse utilizar con mas chips que no fuese unicamente el dms3 para arrancarlo desde la memory card. Esta aplicación es muy buena, pero la verdad en mi opinión no se compara con el XBMC por obvias razones, ya que aun presenta muchas fallas de todo tipo, ausencia de ciertos codecs, e incompatibilidad con ciertos formatos de video :s atrasos y tambien lo que llaman sound skiping, logicamente me qudo con el XBMC, pero el ps2reality player es una aplicación excelente para el que solo tenga ps2.
Esto es lo que tiene actualmente:
PS2Reality Mediaplayer 1.50
MCLoader
PS2Reality OGG Audioplayer Alpha 0.96
PlayStation 2 Virtual File System 1.0
Un pequeño cargador basado en el reload1 de mrbrown para arrancar MCLoader con el kit de PS2Linux
Mejorado el rendimiento
Con MCLoader podrás arrancar, instalar y administrar tus aplicaciones en la tarjeta de memoria(Para usar esta característica NO será necesario usar ningun tipo de chip específico por supuesto xD)
Reproductor de mp3
Reproductor de ogg vorbis con el PS2Reality OGG Audioplayer Alpha 0.96
visor de jpgs
Soporte de red con ps2vfs
Soporte del RTE de PS2Linux( sí, puedes arrancarlo con tu kit )
Añadidos AC3 y ogg tipo 1 y 1+
Un cordial saludo para todos :cool:
VIDEOADICTO
mayo 11, 2005, 11:19
Osea que el programa no es muy eficiente que digamos y aún presenta fallas :\ mmm, entonces malas noticias para el que me hizo la pregunta, anoche lo descargué, más sin embargo lo voy a quemar para ver que tal funciona. Por cierto creo que entendió mal mi recomendación, lo que le decia era que cuando le diera "Responder" al post de otro y este fuera demasiado largo, tratara de incluir solo una pequeña parte de este, y luego si lo que quisiera decir al respecto, ya que como lo dije antes, esto ocupa mucho espacio, ej: en el post que hice en el hablaba de "Ace Combat", al cual ud respondio, se ve claramente lo que acabo de mencionar. Hablamos.
modinside
mayo 11, 2005, 11:21
Dejando de lado estas discusiones sin sentido, que algunos insisten en fomentar y continuando con temas relevantes relacionados al PS2. Hace poco me preguntaron que si el "Reality Media Player" sirve para todo tipo de archivos AVI (con codificacion xVid, DivX 4 ó 5, DivX Low ó Fast, etc...), o si solo lee cierto tipo de codecs?;;; tanto en XBOX como en PC los veo sin ningun problema, sean codificados de la forma que sean; pero como los veia de esta manera, no se me habia ocurrido siquiera averiguar si esto también se podia en el PS2, hasta que me lo preguntaron, asi que la duda sería, de si este susodicho programa funciona correctamente con cualquiera de estos codecs ó si tiene fallas de todo tipo como atraso del audio e imagen ó cualquier otro tipo de problemas, ya que esto es lo que se comenta en los lugares que he revisado, o si existe algún otro que sea mejor que el ya mencionado. Hablamos.
solo lee cierto tipo de codecs (aunque los que vos menciona deberian funcionar), de la unica manera que el software añadiria soporte a otros formatos seria mediante una actualizacion ya que todo viene comprimido en .elf y no es posible agregar codecs externamente.
Krelian
mayo 11, 2005, 11:35
Lastima que los del media player dejaron de trabajar en el, cerraron el proyecto con la ver 1,50, como tenia de futuro ese programa.
UWARRIOR
mayo 16, 2005, 06:33
Si, krelian estoy de acuerdo contigo, es una lastima, pero ya no habiá tampoco muhco mas que exprimirle en si. En todo caso es aversion corre my bacano. :cool:
jack15
mayo 18, 2005, 11:59
nuevas noticias compatriotras, la ps3 esta muy cerca y la pagina es esta http://www.e3insider.com/floored.aspx?articleID=DO6LDEZLIC
pagina oficial de E3, solo vean el video, solo chequen la potencia, calidad de juegos y tecnologia, esto es el futuro.
UWARRIOR
mayo 18, 2005, 12:04
Jck si te das cuenta el foro de ps3 ya esta creado hace dos dias, ya todos estamos enterados del asunto, te invitamos a que te des una pasada por el :)
un saludo
kp-sweet@ngel
mayo 25, 2005, 05:31
Me encanta onimusha 1 2 y 3
fatal frame
jejejeje
benjamin84
mayo 25, 2005, 05:47
la verdad, eso de chip es como no kerer a tu consola, la verdad no me gusta meterle nada que no sea legal, pero bueno cada kien con su punto, en lo que a mi respecta::::¡ARRIBA LA PS2! Y AL QUE LE DUELA PUES NI MODO!!!!!!!!!! ah por cierto, EL DUAL SHOCK ES EL MEJOR CONTROL K AH EXISTIDO!!!! Y POR DESGRACIA PARA MI ACABO DE PERDER MI GAMEBOY ADVANCE SP, NO C DONDE LA DEJE, :p NADAMAS ME QUEDO EL CARGADOR JAJAJA K BIEN NO?
[CP] Lord Strike
mayo 25, 2005, 06:02
hay si te sigo men ni a mi xbox ni a mi PS2 que es mi bebe le meto chip tengo barios conocidos que se les daño el ps2 y el game cube por el chip yo personal mente lo deje original y todo lo que le meto es original
gabriel lopez
junio 24, 2005, 11:13
Yo tengo en relacion a esto las siguientes inquietudes y si me pueden ayudar entre todos les agradezco. Vivo en Bucaramanga acabo de comprar un ps2 NTSC 50001/N y tengo la duda de colocarle el chip ?(pues no se cual es el adecuado y el temor radica en que se me pueda dañar la consola) estoy dandole a los mismos 4 juegos con que compre la ps2 (spy hunter, GTA3 -no entiendo algunas cosas esta en ingles -, ATV2 -no es de mis favoritos-, y Jak and daxter que si me gusta mucho. Y hay que ser honesto por mas plata que se tenga no aguanta para comprar un titulo nuevo original por lo menos semanalmente, pues uno se cansa de jugar con los mismos, y ademas los juegos originales que se consiguen por lo menos en mi ciudad son muy pocos, y se deben buscar alternativas como la del chip (por variedad y costo), otra cosa alguien sabe realmente la vida util de una consola ps2 poniendole solo juegos originales, existe este dato? pues que mas da si va a durar 5 años o mas para estar utilizandola poco y con los mismos juegos, que se reduzca esta vida util hasta un 30, 40 o 50%, acaso alguien lo sabe? otra cosa he leido en varias paginas como "modzone" , "ModShopPlace" y "todo-tienda.com" que existe algo que se llama Hd advanced o usb extreme (para ntsc en mi caso), que funciona con un disco duro (no se cual especificamente) unido con un cable usb a una consola ps2, y que con un disco de arranque original llamese hd advanced o usb extreme, puede la ps2 correr juegos previamente grabados en ese disco duro, que puede ser de 80gb o mas y que no hay necesidad de abrir la consola ni de instalarle ningun chip. Que saben de esto, alguien lo tiene? es verdad como yo lo entendi? les agradezco su informacion, pues sony bien nuevo en esto.
Wsetlord
julio 6, 2005, 05:13
Gabriel, yo también tengo un PlayStation modelo 50001 y he tenido problemas para colocarle el chip. Traté de instalarle el DMS3 hace como 3 meses y resulta al que parecer tiene problemas con ese modelo (según leí en un foro de la página oficial de ellos y por favor no me sacrifiquen vivo si no tengo la URL para comprobarlo, ¿no, UWARRIOR ;)? ). En todo caso, un amigo mío, compró ese mismo modelo y le mandó instalar el nuevo DMS4 Lite, que por estos lares cuesta $170.000 + $40.000 de la instalación, en un sitio totalmente de confianza. Él lleva casi los 3 meses con el nuevo chip y perfecto, no le molesta para nada, y puede leer copias de todo y originales sin problema. Actualmente yo tengo el Play con disco duro y HDLoader que me permite jugar sin necesidad de utilizar el lente, sino sólo tengo que copiar los juegos al disco duro y el Play los lee desde allí, aumentando así la vida útil del lente. Para los que le tienen miedo a meterle la mano al Play, (ya sea por garantía o porque no les gusta lo pirata), no es necesario destapar el Play para nada, sólo se deben conseguir un adaptador de Red/Módem (ese que vá en la parte de atrás) y un disco duro normalito para PC (yo tengo uno de 80Gb y me caben como 25-30 juegos) aunque le pueden colocar uno de 120GB y con otros programas hasta de 200GB (oséase una cantidad BESTIAL de juegos). Obviamente esto sólo funciona con los modelos "panela" del Play (Versiones 50000 para atrás), ya que los Slim (70000) no tienen bahía interna para disco duro. Mejor dicho, con esto no necesitan modificar internamente su Play para jugar con DVD's prestados o alquilados (OJO los de Play 1 no funcionan, sólo los de Play 2). Lo malo del asunto es que no corre el 100% de los juegos, como los que vienen en disco doble capa (9GB). En mi caso, no he podido hacer funcionar los siguientes juegos para los que les interese: Soul Calibur II (que me duele!), Jak II, Jak 3, Craxh Twinsanity, Xenosaga Episode I, MGS Substance, SC Pandora Tomorrow, God of War (el que viene en disco de 4.7GB, oséase piratia'o), Midnight Club 3, entre otros. Si necesitan mas info de esto, por favor contáctenme. Aquí les dejo la última lista de compatibilidad que sacaron (aunque es algo viejita).
http://homepage.ntlworld.com/casey.miller/HD%20Loader%20Compatibility.htm
Ah! y se me olvidaba, si quieren, con este programa pueden copiar los juegos desde el Play (si son originales o si tienen chip en caso que sean copias) o desde su PC (originales, copias, lo que caiga) al disco duro, con otro programita bien pequeño (menos de 1MB).
Radamanthys
julio 7, 2005, 08:22
para mi sony en cuestion de consolas es el mejor.
Radamanthys
julio 7, 2005, 08:23
una pregunta, por casualidad existe medal of Honor European Assault para ps2?
[CP] Lord Strike
julio 7, 2005, 08:50
Garuda no postes 2 veses utilisa el boton de editar y mejor añadis lo extra y sobre esa pregunta nose creo que no
ANIMENIAC
julio 10, 2005, 02:10
una pregunta, por casualidad existe medal of Honor European Assault para ps2?
Salud2, ese juego hace bastante que salio para ps2, ya llevo rato jugandolo y esta bastante bueno
ANIMENIAC
julio 10, 2005, 02:12
Salu2 a todos queria saber si alguno sabe como armar un dvd con varios juegos de psone es que quiero meter varios rpg en un solo dvd con todo y sus videos para poder jugarlos en mi ps2 es que ya no me esta gustando meterle cds a mi ps2 ya que cuando los meto la gran mayoria hacen que mi consola suene muy rara por eso quisiera armar uno asi como los combos de varios juegos que hay en el psone pero como a eso les quitan casi todo para que quepan en un cd yo no pienso quitarles nada, quiero grabarlos completos ya que un dvd es mas que de sobra el espacio que tienen lo unico que pude averiguar sobre esto es que primero debo conseguir el programa de multimenu para armar el disco el problema es que no se como se llama ni tampoco como se arma y lo segundo es el programa que al parecer le quita el dvd check al disco para que este funcione sin problema en un dvd. si alguno sabe como hacer esto lo agradeceria bastante.
[CP] Lord Strike
julio 11, 2005, 11:37
emulelos!!!! con el HDD todo es posible emulo esos hp's y no tiene que estresase con eso
modinside
julio 11, 2005, 11:31
Salu2 a todos queria saber si alguno sabe como armar un dvd con varios juegos de psone es que quiero meter varios rpg en un solo dvd con todo y sus videos para poder jugarlos en mi ps2 es que ya no me esta gustando meterle cds a mi ps2 ya que cuando los meto la gran mayoria hacen que mi consola suene muy rara por eso quisiera armar uno asi como los combos de varios juegos que hay en el psone pero como a eso les quitan casi todo para que quepan en un cd yo no pienso quitarles nada, quiero grabarlos completos ya que un dvd es mas que de sobra el espacio que tienen lo unico que pude averiguar sobre esto es que primero debo conseguir el programa de multimenu para armar el disco el problema es que no se como se llama ni tampoco como se arma y lo segundo es el programa que al parecer le quita el dvd check al disco para que este funcione sin problema en un dvd. si alguno sabe como hacer esto lo agradeceria bastante.
no puedes crear un dvd con varios juegos de PS1, simplemente no se puede, una razon bastante secncilla de entender seria que todos los juegos de PS1 son en Modo XA/2352 cuando todo lo que quemas en un DVD queda en ISO 2048 y en cuanto a lo que mencionas de los programas eso funciona solo para juegos de ps2 y son muchos los juegos que no funcionan de esa forma.
modinside
julio 11, 2005, 11:34
emulelos!!!! con el HDD todo es posible emulo esos hp's y no tiene que estresase con eso
el hombre se refiere es a juegos de PS1 no de PS2 y hasta donde se (corrijanme si me equivoco) es que ni el HDLoader, HDAdvance o ToxicOS pueden correr juegos de PS1 desde el HDD.
MG-Barto
julio 13, 2005, 02:26
señores alguien me puede aconsejar a donde debo llevar mi ps2 a que le hagan mantenimiento en medellin, pues ta poniendo problemas y no quiero perder a mi consolita, gracias.
UWARRIOR
julio 22, 2005, 12:52
Hola LANEROS como estan?
Bueno espero que bien, ya ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que estuve por aqui, que por obvias razones no pude seguir en la comunidad por atender dicho problema de tan inmensa magnitud, que no se lo deseo ni al peor enemigo. :(
La condición de mi hermana, gracias a Dios hasta ahora esta estable y ha ido mejorando, Dios quiera que siga asi. Como digo ha sido algo muy dificil para toda la familia, pero bueno hay que seguir adelante y darle la pelea a eso. Ya em encuentro en Colombia de nuevo, y bueno seguiremos trabajando en forma y dandole al gaming :cool:
Muchas pero muchas gracias a todos aquellos que me brindaron su apoyo tanto publicamente en el foro como por MP, y que elevaron oraciones por ella.
Un cordial saludo y agradecimiento a F4LCON, Kyo2004, TENEBRO, Modinside, Nobunaga, Calume, FELOPX,andresspedd,por sus mensajes de aliento y buena energia, y que ojala en la vida nunca ls toque toparse con este tipo de situaciones ya sea de si mismos, o de algun ser querido. UNA VEZ MAS GRACIAS MUCHACHOS!
Y seguimos en escena!! Un saludo a todos
" A true warrior will never die in battle without a fight, and never backsdown from it.." :jaguar:
ajs3000
julio 23, 2005, 02:41
Hola a todos amigos, soy nuevo en esta comunidad, soy de Caracas, Venezuela, Tengo pensado comprarme una playstation 2, pero no se que modelo ya que solamente se consigue es el modelo slim, me podrian decir cual modelo de slimes el mejor y cual seria el mejor chip para colocarle, ya que he oido que esa consola tiene un defecto de fabrica el cual es que se quema el lector muy rapidamente, y ademas me gustaria que me dijeran cuales son los mejores juegos de play 2 especialmente los de carreras de autos tuning y otros que sean buenos de cualquier genero, saludos y gracias
modinside
julio 23, 2005, 02:54
Hola a todos amigos, soy nuevo en esta comunidad, soy de Caracas, Venezuela, Tengo pensado comprarme una playstation 2, pero no se que modelo ya que solamente se consigue es el modelo slim, me podrian decir cual modelo de slimes el mejor y cual seria el mejor chip para colocarle, ya que he oido que esa consola tiene un defecto de fabrica el cual es que se quema el lector muy rapidamente, y ademas me gustaria que me dijeran cuales son los mejores juegos de play 2 especialmente los de carreras de autos tuning y otros que sean buenos de cualquier genero, saludos y gracias
Hola bienvenido a la comunidad, en la medida de lo posible sacale el cuerpo al slim, trata de conseguirte un PS2 modelo 39001 o 50001 este ultimo con el fix que se le hace al LA6508, en un servicio tecnico de confianza que trabaje con consolas te lo podrian hacer si la consola no lo tiene o es nueva, en mi parecer el mejor chip es el DMS4, aunque tambien es el mas costos, tambien te recomiendo el Crystal o el Ghost.
de modelos de Slims existen 3, las versiones 12.1, 12.2 y 13, la ultima es definitivamente la que vale la pena adquirir, solo que por fuera no s puede saber que version de consola es.
UWARRIOR
julio 26, 2005, 06:52
Bueno muchachos, para la persona o las personas que anden buscando un ps2 aqui estoy ofreciendo un 30001-R con todos sus fierros, y excelente estado, mas detalles aqui:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=4014
Cualquier cosa no duden en contactarme, un cordial saludo para todos.
UWARRIOR
julio 26, 2005, 06:54
Pucha! me comi un cero en el link este es el link correcto, ahora si, mil disculpas. :\
http://www.laneros.com/showthread.php?t=40140
manutor
agosto 4, 2005, 03:33
Necesito ayuda, hay forma de poder jugar los juegos de la Dreamcast en un consola ps2.
Tengo varios juegos de la Dreamcast y no me gustaría botarlos.
Saludos
UWARRIOR
agosto 4, 2005, 09:40
Mnautor la mejor forma es comprante una consola de dreamcast, vale la pena, y hoy dia se consiguen a muy buenos precios. Saludos :cool:
Nicky Jam
agosto 5, 2005, 12:22
Al que le interese estoy vendiendo playstation 2, SCPH39001 visita la pagina http://laneros.com/showthread.php?t=40501 o haz clic en mi firma.
Animate!!!!!!!
FerchoSama
agosto 8, 2005, 02:12
Hola a todos, bueno ya no es raro para nadie que la nueva ps2 Slim es un dolor de cabeza sobre todo por eso de quemar los lentes, pero este problema se arregle con la version 13 SCPH- 70001 aquí les dejo una fotico y algun link.http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif
http://www.neoasic.com/news.htm
http://www.neoasic.com/images/70001-logo.jpg
Packman
agosto 9, 2005, 01:24
Creo ke podria mejorarse?¿?¿?
UWARRIOR
agosto 9, 2005, 06:05
Pues ojala s eargle definitivamente por que que dolor de cabeza con esos lentes.
FerchoSama
agosto 20, 2005, 08:03
Pues yo tengo una duda, me dijeron que existen los lentes baratongos de 160, y los originales de 250... Pues yo tengo un play 30001 V4. y estoy necesitando un lente Original, para Bogota no se si Uwarrior me podria ayudar jeje. Y otra cosita como diferencio yo uno de 160 de uno legitimo original sony... Les Agradezco mucho el dato Gracias=)
HRC-Dumak
agosto 21, 2005, 03:19
pues yo tenia una dudda del ps2
es cierto que necesita un chip especial para leer cds chivis
FerchoSama
agosto 22, 2005, 10:12
pues yo tenia una dudda del ps2
es cierto que necesita un chip especial para leer cds chivis
Si el ps2 para que lea cds copia necesita un modchip, y yo te recomiendo el DMS4 de lo mejor que hay.
HRC-Dumak
agosto 24, 2005, 07:57
pero y ese chip no viene instalado originalmente con el play 2?
UWARRIOR
agosto 24, 2005, 08:41
pero y ese chip no viene instalado originalmente con el play 2?
:D jajaja esa estuvo buena.
Un ps2 originalmente no viene con ningun chip instalado, el chip se lo tienes que hacer instalar. Un saludo =) :cool:
HRC-Dumak
agosto 25, 2005, 07:20
Un ps2 originalmente no viene con ningun chip instalado, el chip se lo tienes que hacer instalar. Un saludo =) :cool:gracias por aclararme la duda :cool: :cool: =)
FerchoSama
agosto 28, 2005, 12:12
Hola amigos Laneros, bueno yo todavia sigo con la duda de como saber si el lente que le venden a mi ps2 v4. es original o no, y no se quien me diga como puedo limpiar los DVD yo se que en San Andrew tienen unas pulidoras que le quitan los rayones, pero no se si realmente sirvan. Si alguien tiene una pulidora de Dvds o algo mejor y un lente Original para un Ps2 v4. que me vendan porfavor mandeme un privado.
Gracias=)
HRC-Dumak
septiembre 3, 2005, 04:20
Un ps2 originalmente no viene con ningun chip instalado, el chip se lo tienes que hacer instalar. Un saludo =) :cool:
y cuanto estara costando ese cip con instalacion y todo? :nervios:
wigisan
septiembre 4, 2005, 09:51
Oigan, una pregunta algo offtopic
Tengo en mi PS2 un chip Apple, ya hace un buen tiempo.. El chip me ha funcionado perfectamente siempre, me lee bien DVD-R, cd's, etc... Sin embargo nunca he podido jugar splinter cell, ni el pandora tomorrow, ni el 1, ni el último que vi por ahi, el juego carga la presentación, le day juego nuevo y hasta ahi llego.... se sale al menu de inserte disco de PS2, A primera vista creería que se trata de un problema del disco, pero más copias del mismo han funcionado en otras PS2...
Entonces alguien sabe qué puede estar pasando??. Algún truco para arrancar ese juego?? o definitivamente es cuestión del chip... Lo extraño es que con TODOS los demás juegos no tengo ningún problema..Y no creo que sea el lente, en verdad no le he dado el palo suficiente como para pensar en reemplazarlo.
Gracias
FerchoSama
septiembre 4, 2005, 04:40
Tengo en mi PS2 un chip Apple, ya hace un buen tiempo.. El chip me ha funcionado perfectamente siempre, me lee bien DVD-R, cd's, etc... Sin embargo nunca he podido jugar splinter cell, ni el pandora tomorrow, ni el 1, ni el último que vi por ahi, el juego carga la presentación, le day juego nuevo y hasta ahi llego.... se sale al menu de inserte disco de PS2, A primera vista creería que se trata de un problema del disco, pero más copias del mismo han funcionado en otras PS2...
Entonces alguien sabe qué puede estar pasando??. Algún truco para arrancar ese juego?? o definitivamente es cuestión del chip... Lo extraño es que con TODOS los demás juegos no tengo ningún problema..Y no creo que sea el lente, en verdad no le he dado el palo suficiente como para pensar en reemplazarlo.
Gracias
Hola wigisan, pues la verdad yo tambien tenia un chip apple y asi son los sintomas cuando comienza a molestar, el santo remedio fue pasarme a un DMS4, se dice que tienes sus riesgos pero el ps2 me quedo muy bien, espero que ta haya servido el dato.
Darketernal
septiembre 14, 2005, 12:58
Alguien sabe para que sirven los puertos usb que traen los ps2?
UWARRIOR
septiembre 18, 2005, 10:00
Si, tiene varias funciones, como por ejemplo conectar un teclado por via usb, o cualquier dispositivo que este lo requiera, o simeplemente tambein una memoria USB para codes y demas.
Saludos :cool:
UWARRIOR
septiembre 18, 2005, 10:01
Para los que anden buscando chip DMS4 para su ps2, me pueden enviar un privado que con gusto les respondere, en Bogota personalmente. Un saludo
Ron Damón
septiembre 19, 2005, 03:46
Hola! Yo tengo cablenet de 300 y estoy pensando en comprarme un PS2 con la intencion parcial de jugar por internet. Es esto posible? Encontrare restricciones al tratar de conectarme al servidor de juegos por ser Colombiano, o tal vez bloqueos por parte de tv cable como aparentemente han hecho con P2P? Como se configura la conexion de cablenet para estos propositos?
mil gracias!!!!
ps. ya se que toca usar juegos originales
Andrespeed
septiembre 19, 2005, 04:33
Esta buena la duda, hay algun LANero con experiencia en CABLENET y el PS2 para jugar online?
fran29
septiembre 29, 2005, 09:59
Hola amigos quiero comprar una playstation 2, aqui en venezuela en las tiendas se consigue el modelo slim, raramente los modelos anteriores, pero he visto comentarios negativos para este modelo, que si se recalienta que si se queman, que solo se puede jugar una o dos horas seguidas, etc. quisiera sus valiosos consejos.
Gracias
Fran
HRC-carlosyogui
septiembre 30, 2005, 11:10
Pues en cierta ocasión vi un adaptador usb que servia para conectar el ps2 al pc y de esta manera proporcionarle internet a la consola.
UWARRIOR
septiembre 30, 2005, 12:22
Las versiones 13, de slim ya fueorn mejoradas, puedes comprarte una sin ningun problema, un saludo.
RoyalOpera
septiembre 30, 2005, 04:43
con el modem de ps2 puede jugar, eso si, necesita los juegos originales o los piratas copiados al disco duro del ps2.
fran29
septiembre 30, 2005, 08:29
OK y como se idetifica a los equipos de la version 13, como es su numero de modelo o otra carateristica.
Gracias
wigisan
octubre 2, 2005, 02:08
Gracias
Bueno, me respondo yo mismo mi inquietud offopic por acá porque depronto le sirve a alguien más. Estuve leyendo al respecto y encontré que Splinter cell en cualquiera de sus versiones no funcionan adecuadamente con algunos chips como con los Magic, apple, entre otros y encontré ésta solución:
Splinter Cell Boot Problem Solved
I know lots of people are having problems starting Splinter Cell without getting the Red Screen of Death. I have discovered the solution.
Well I picked up Splinter Cell today and have good news. In case you don't already know, you can disable your apple by holding reset while booting for about 5 seconds. Here are my results.
Original with normal boot----> Boots fine but get RSOD when starting a new game.
Original with apple disabled---->Boots fine and starts new game fine.
Backup with normal boot---->Boots fine but get RSOD when starting a new game.
Backup with apple disabled---->RSOD. Duh!
I thought no this can't be. The apple is perfect and I am going to proove it.....and I did! I found a loophole.
For booting a backup do a normal boot. When starting a new game if you choose to save, let it save. It will then say saved correctly with the option to hit ok. Simply push X and the open tray button on your ps2 simultaneously. You will now just have a black screen. Let your tray stay open for a second or two then close the tray. Your game now boots perfectly.
Do this same method when starting a new game without saving as well. You will be asked do you want to save. Say no. Then you will be asked are you sure? Highlight yes and hit X and the open tray button simultaneously. Then close your tray after a second or two.
This also must be done when loading a saved game. Just highlight your saved game and hit X and open tray button simultaneously. Then close your tray after a second or two.
Bueno probé ésto y me funcionó perfectamente Splinter cell chaos theory con mi Apple, claro que no es tan aburrido como dice la guía, lo único que debí hacer fue abrir la bandeja antes de darle juego nuevo y la cierro unos dos segundos después y así ya me funcionó perfectamente, no hubo necesidad de hacerlo antes de grabar o cargar...
Pd. Por cierto cuando hablan de RSOD se refieren al menu que dice Inserte un disco de PS2 (el cual era mi problema inicial)..
Y aclaro que el problema se presenta así el juego sea original.
Un saludo
enrique_paipa
octubre 6, 2005, 06:54
Cablenet tiene los puerto habilitados y no hay prroblema, igual se puede consultar sobre el juego especifico en internet y en la página oficial de ps2 de sony hay muchos consejos y problemas encontrados con modelos especificos y como solucionarlos.. ademas si esta tras un firewall o utiliza routers o cuqlquier otro dispositivo tambien hay FAQ´s sobre estos temas
enrique_paipa
octubre 6, 2005, 07:14
Quien necesite instalar el chip para cualquier consola incluso 50001 y posteriores en las que hubo problemas les recomeindo este sitio en San Andresito en Bogotá ellos lo instalan delante de uno y lo garantizan ademas protegen el driver que era lo que se quemaba.. la direcci{on es esta CCial Taiwan Calle 9 No 38-30 Locales 109 - 137 Telefono 201 54 24 ademas tiene de lo ultimo en juegos y los que compre recomendado por ellos buenisimos.... Toca2, Shadows of Rome, Kill Zone... tambien hacen mantenimiento
UWARRIOR
octubre 7, 2005, 12:09
Quien necesite instalar el chip para cualquier consola incluso 50001 y posteriores en las que hubo problemas les recomeindo este sitio en San Andresito en Bogotá ellos lo instalan delante de uno y lo garantizan ademas protegen el driver que era lo que se quemaba.. la direcci{on es esta CCial Taiwan Calle 9 No 38-30 Locales 109 - 137 Telefono 201 54 24 ademas tiene de lo ultimo en juegos y los que compre recomendado por ellos buenisimos.... Toca2, Shadows of Rome, Kill Zone... tambien hacen mantenimiento
Esto es puro SPAM, y UNWANTED ADVERTISING que una real contribución al FORO, mucho ojo con eso! :enojado:
modinside
octubre 7, 2005, 12:41
si eso fue puro SPAM.
enrique_paipa
octubre 7, 2005, 06:23
Esto es puro SPAM, y UNWANTED ADVERTISING que una real contribución al FORO, mucho ojo con eso! :enojado:
No estoy haciendo publicidad ni nada por el estilo, no tengo nada que ver con la dirección que di..... igual me disculpo con los que pude haber ofendido mi intención era ayudar. :S
enrique_paipa
octubre 7, 2005, 06:28
Tengo un problema con el HDD del PS2, al instalarle juegos que erán originalmente PAL y se convirtieron a NTSC si los juegos estan en cd o DVD respectivamente corren sin problema, los instalo en el HDD y no corren solo
muestran la pantalla de inicio y ahi se quedan, utilizo el HDLOADER el cual me habia funcionado sin problemas pero con estos juegos nada... alguien sabe que hacer, me recomiendan otro programa para el disco duro.
P.D Ambos juegos eran originalmente PALDVD5
modinside
octubre 8, 2005, 11:58
Tengo un problema con el HDD del PS2, al instalarle juegos que erán originalmente PAL y se convirtieron a NTSC si los juegos estan en cd o DVD respectivamente corren sin problema, los instalo en el HDD y no corren solo
muestran la pantalla de inicio y ahi se quedan, utilizo el HDLOADER el cual me habia funcionado sin problemas pero con estos juegos nada... alguien sabe que hacer, me recomiendan otro programa para el disco duro.
P.D Ambos juegos eran originalmente PALDVD5
Si estas usando el HDLoader con el parche 0.7c y aun tenes problemas con esos juegos, no hay nada que hacer, a menos que tengas un chip que force el video a NTSC, como el Crystal, Ghost, Matrix Infinity (original) o un DMS3 o 4.
Génesis2005
octubre 9, 2005, 07:55
Tengo el chips DMS4 PRO en mi Ps2, al querer instalar el Toxic Bios mi play no la reconoce ya que se encuentra en un CD, s/g. mi técnico me indica que el chips se encuentra desactivado, ha revisado una y otra vez el diagramada de instalación y no encuentra la falla. Mi play lee discos originales pero la copia no. ¿Hay algo que se puede hacer?
Gracias por ayudarme!!
willpao387
octubre 9, 2005, 10:00
En Medallo cuanto podra costar la instalación del chip y en donde se podra realizar que sean serios y de confianza
En Medallo que me recomiendan para instalar el chip, precio y que sea de confianza, por fa
UWARRIOR
octubre 9, 2005, 11:39
Tengo el chips DMS4 PRO en mi Ps2, al querer instalar el Toxic Bios mi play no la reconoce ya que se encuentra en un CD, s/g. mi técnico me indica que el chips se encuentra desactivado, ha revisado una y otra vez el diagramada de instalación y no encuentra la falla. Mi play lee discos originales pero la copia no. ¿Hay algo que se puede hacer?
Gracias por ayudarme!!
Si es un DMS4 PRO la bios que se nececita es la TOXIcos no TOXIC sola, ya que esa es para el DMS4 LITE, chequea esto ya que eos puede ser la razon de que el chip no la reconozca.
Génesis2005
octubre 10, 2005, 11:41
Si es un DMS4 PRO la bios que se nececita es la TOXIcos no TOXIC sola, ya que esa es para el DMS4 LITE, chequea esto ya que eos puede ser la razon de que el chip no la reconozca.
Quizás fue un error mio al escribir, precisamente es ToxicOS-0.2 mi problema es que no lo lee desde un CD pese que lo queme a 4x, mi problema es como activar el DMS4 PRO para que lea CD y se pueda cargar el Toxicos-0.2. Mi play es como si no tubiera el chips, espero que ahora si me deje entender. Gracias por responder tu ayuda UWARRIOR
modinside
octubre 10, 2005, 12:51
Quizás fue un error mio al escribir, precisamente es ToxicOS-0.2 mi problema es que no lo lee desde un CD pese que lo queme a 4x, mi problema es como activar el DMS4 PRO para que lea CD y se pueda cargar el Toxicos-0.2. Mi play es como si no tubiera el chips, espero que ahora si me deje entender. Gracias por responder tu ayuda UWARRIOR
Si esta bien instalado y no te reconoce la ToxicOS, ese chip tiene problemas, y si ya probaste entrando al menu de el DMS4 Pro y nisiquiera te entra, ese chip puede estar mal instalado.
prueba quemando de nuevo la bios ToxicOS, la 0.3 es la mas reciente, la puedes descargar aqui http://web02063.prolocation.net/phpBB2/viewtopic.php?t=3327
Ron Damón
octubre 10, 2005, 03:04
Cablenet tiene los puerto habilitados y no hay prroblema, igual se puede consultar sobre el juego especifico en internet y en la página oficial de ps2 de sony hay muchos consejos y problemas encontrados con modelos especificos y como solucionarlos.. ademas si esta tras un firewall o utiliza routers o cuqlquier otro dispositivo tambien hay FAQ´s sobre estos temas
Perdon por mi ignorancia, pero uno simplemente conecta el cable de TV CABLE al PS2 y listo? Se puede conectar el mismo cable que va a la TV? O tengo que conseguir un router y de ahi sacar dos cables, uno para el PC y otro para el PS2?
mil gracias :-p
UWARRIOR
octubre 10, 2005, 03:16
La verdad a mi me parece que ese chip no va estar bien instalado, ya que sino reocnoce la bios, pero bootea originales simplemente no esta bien instalado a la board del ps2.
enrique_paipa
octubre 10, 2005, 05:27
EL cable que puede conectae a su PS2 es el del cable modem, el del televisor es distinto, lo puede conectar directo al play pero el PC se quedaria sin conexión para que mabos tengan conexión necesita un Router o un HUB dependiendo de la marca y el modelo (y algunos juegos) es necesario configurar la consola para la conexión si presenta problemas entre a la pagina ofical de ps2 de sony (usa) ahi esta la configuración para varios modelos y marcas además del proceso de configuración... si no lo encuentra entre a www.ps2rip.net y subscribase a esta comunidad.. en los foros encuentra bastante ayuda sobre el PS2 además vera la cantidad de juegos que hay para redes torrent o emule suerte
Ron Damón
octubre 10, 2005, 08:24
gracias por la info!!!
Génesis2005
octubre 10, 2005, 08:35
Si esta bien instalado y no te reconoce la ToxicOS, ese chip tiene problemas, y si ya probaste entrando al menu de el DMS4 Pro y nisiquiera te entra, ese chip puede estar mal instalado.
prueba quemando de nuevo la bios ToxicOS, la 0.3 es la mas reciente, la puedes descargar aqui http://web02063.prolocation.net/phpBB2/viewtopic.php?t=3327
He dado la información a mi técnico para que revise la instalación del chips DMS4 PRO, como también la dirección del Bios ToxicOS 0,3. Espero solucionar este problema y luego les comunico. Gracias por ayudarme!!
Génesis2005
octubre 14, 2005, 10:39
¿Que controles debo usar para entrar al menu del chips DMS4 PRO?, creo que ahi esta la falla. Dime como le hago, nada mas, gracias
Génesis2005
octubre 15, 2005, 07:36
Por fin solucione mi problema del chips DMS4 PRO, estaba desesperado porque no encontraba la forma de hacerlo correr y todo por no tener una explicación completa desde su instalación, hasta la forma de como programarlo y de tanto andar por aqui y por alla encontre en elotrolado la información que necesitaba, ahora me corre de maravillas, para los que tienen problemas de instalación visiten esta dirección:
http://docs.hosteol.com/previewdms4/DMS4_lo-01.jpg
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=356182&perpage=10&pagenumber=1
modinside
octubre 16, 2005, 07:33
Por fin solucione mi problema del chips DMS4 PRO, estaba desesperado porque no encontraba la forma de hacerlo correr y todo por no tener una explicación completa desde su instalación, hasta la forma de como programarlo y de tanto andar por aqui y por alla encontre en elotrolado la información que necesitaba, ahora me corre de maravillas, para los que tienen problemas de instalación visiten esta dirección:
http://docs.hosteol.com/previewdms4/DMS4_lo-01.jpg
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=356182&perpage=10&pagenumber=1
que bueno que ya solucionaste el problema, ahora ya podes disfrutar de el mejor chip que existe para PS2.
julidzg
octubre 17, 2005, 12:24
Alguien ha llegado ha conectar su PS" con un home theater???, como es el sonido???
Si alguien lo ha hechbo que porfavor diga sus experiencias
benjamin84
octubre 17, 2005, 06:03
Alguien ha llegado ha conectar su PS" con un home thaeter???, como es el sonido???
Si alguien lo ha hechbo que porfavor diga sus experiencias
:) el play se escucha de locos, es muy nítido el sonido, mas en juegos de First Person y Carreras, es muy recomendable conectarle el Teatro, muy chido :P
benjamin84
octubre 17, 2005, 06:15
Espero con entusiasmo la llegada del Need For Speed Most Wanted y el Xbox 360 COmo del Play Station 3, y Si tienen razon, el control del xbox sta mal diseñado, es mas cómodo el Dual Shock, aunque con mi PC me siento mucho mejor.
benjamin84
octubre 17, 2005, 06:17
miren lo que me encontre, una imagen del sonic para la xbox 360, bueno aunque el foro es para ps2 http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/649/649398/sonic-the-hedgehog-next-gen-
enrique_paipa
octubre 20, 2005, 12:46
Estoy pasando los juegos al HDD del play con el WinHIIP pero me pide un modo, tiene mod 2, mod 2, y mod 3, además que se puede dejat sin activar ninguna casilla, cual uso? y estoy usando el hdloader V7c.. como hago, algunos juegos no me han corrido bien...
Gracias
Shuyin
noviembre 4, 2005, 04:29
hola soy nuevo en el foro y queria ver si me podrian ayudar por que tengo un problema con mi ps2, la version es scph 30001-R v5 pero no agarra todos los juegos que tengo y ya le puse chip pero solo agarra unos cuantos, ¿alguien sabe que le pasa a mi consola?
UWARRIOR
noviembre 6, 2005, 10:16
Pueden ser muchos aspectos, si no agarraba todos los juegos y no tenia chip puede que el lente ya estuviese bien traqueado y ya estaba empezando a dar problemas.
Yo creo y considero que una de las opciones para tu consola es un cambio de lente.
HRC-j32javi
noviembre 10, 2005, 11:45
hola soy nuevo en el foro y queria ver si me podrian ayudar por que tengo un problema con mi ps2, la version es scph 30001-R v5 pero no agarra todos los juegos que tengo y ya le puse chip pero solo agarra unos cuantos, ¿alguien sabe que le pasa a mi consola?
otro problema debe ser la forma de instalaciòn del chip y la calidad del mismo te recominedo lo mandes a revisar en donde te instalaron el chip, y puedes pedir que te revisen el lente puede estar un poco sucio por mala manipulaciòn...si estàs en bogota existen varios sitios en sanandresito de la 38...enviame tu mail y to te ubico en algunos locales en los que te pueden ayudar,,no son mis negocios ni nada por el estilo pero si he usado sus servicios y trabajan muy bien y con calidad :-p
Osunetti
noviembre 10, 2005, 12:24
Alguien sabe que le esta pasando a mi ps2 lo que pasa es que iva a jugar god of war esta en original nada de chips y en eso me envio una señal peor pues mucho antes no lo leia y pues con ningunooo que es lo que le esta pasando??
passenger
noviembre 13, 2005, 06:52
Alguien sabe qué versión del PS2 slim es la que tienen actualmente en el Diamante, aquí en Medellín? Cómo sé que versión es, además del chip?
canabis86
noviembre 26, 2005, 05:43
bueno la verdad estoy un poquitin desesperado por que mi ps2 esta fallando, no se por que la verdad, esta no tiene ningun chip instalado ni nada por el estilo, deje de jugarla un tiempo por que la escuela y el trabajo no me daban tiempo, ahora que estoy de vacaciones compre juegos nuevos, pero oo vaya mi sorpresa....
NO quiere leer los discos, meto el disco y no aparece nada me voy al navegador y solo aparece la memoria, saco y meto el disco de nuevo y abajo me aparece loading flashea dos veces y se para y no me carga nada, tengo que hacer esto bastantes veces para que lo cargue y esto es una lata, si alguien sabe como puedo reparar esto, o algun tip. o ayuda que me puedan facilitar estare agradecido toda la vida.
de antemano gracias por la ayuda
UWARRIOR
noviembre 26, 2005, 10:11
Pues la verdad parece que tu ps2 esta pidiendo un mantenimiento, puede estar lleno totalmente de polvo y mas el lente, de esta manera causando errores de lectura y saltando directo dle navegador al browser donde sale memory card.
La unica forma es destaparlo y revisarlo.
lborrero
noviembre 28, 2005, 02:47
Un favor a los Laneros con experiencia en PS2,
Estoy por comprar una PS2 en Bogotá, y en un chuzo me ofrecen
PS2 70001 + chip Mars Pro + 7 juegos "backup" + control adicional = $760K
Con chip DMS 4 Lite me vale otros $100K. Ah, y no incluye la instalada del chip.
Ta muy cara, o les parece justo?
Gracias por su guía.
Osunetti
noviembre 28, 2005, 04:06
cuanto es en dlls?
UWARRIOR
noviembre 28, 2005, 04:49
Un favor a los Laneros con experiencia en PS2,
Estoy por comprar una PS2 en Bogotá, y en un chuzo me ofrecen
PS2 70001 + chip Mars Pro + 7 juegos "backup" + control adicional = $760K
Con chip DMS 4 Lite me vale otros $100K. Ah, y no incluye la instalada del chip.
Ta muy cara, o les parece justo?
Gracias por su guía.
Con un Mars Pro si esta costosa, si necesitas una slim con un dms4 lite enviame un mp, en BOGOTA.Y por ese mismo precio te la doy con el dms4 y juegos. La semana pasada justamente vendi una slim con chip DMS4 lite.
Saludos
lborrero
noviembre 29, 2005, 08:17
cuanto es en dlls?
Unos 350.
Di una vuelta por mercadolibre y deremate y sí, realmente está muy costosa, se consiguen configuraciones similares por unos $600K o menos. Seguiré averiguando, gracias.
LeoWins
diciembre 3, 2005, 12:13
Con juegos quemados no se puede jugar online en internet ?? :\:\:\
enrique_paipa
diciembre 3, 2005, 01:11
Con juegos quemados no se puede jugar online en internet ?? :\:\:\
con los juegos de PS2 no hay problema, necesita obviamnete el adapatador de red y configurarlo... no sirve la conexión es cuando esta jugando desde el disco duro y este cancela el adaptador de red.. de resto si el juego esta desde la bandeja se puede..
ELPUTS
diciembre 12, 2005, 06:07
Yo siempre he usado PlayStation, es una consola de juegos en el total sentido de la palabra, no un PC - Consola. Bueno asi lo veo yo.
Ademas que la lista de juegos es interminable. Actualmente tengo la PSTwo la misma que la PS2 pero mas fina y pequeña. Me ha salido buenisima.
En cuanto a los chips, yo recomiendo mejor los cd loaders como swap magic y los accesorios para la consola, asi se evita perder la garantia.
Actualmente esta de moda el uso de discos duros USB, usando el HDLoader o el USB Extreme, y conectado los discos duros por el puerto USB. Esto si que lo he probado y funciona de maravilla. Es otra buena alternativa.
Juegos que recomiendo sin online :
- Cualquiera de la saga GTA
- Tekken 5
- GT4
- Metal Gear Solid 2
Con Online :
- BurnOut 3
- MidnightClub 3 DUB Edition
- KillZone (Excelente shooter tipo CS pero mejoradisimo)
- Hardware Online Arena (suele venir de regalo con el cd de conexion a red - muy bueno y enviciador jeje)
- Pro Evolution Soccer 5 (Excelente la da 1000 vueltas al de EA)
ELPUTS
diciembre 12, 2005, 06:28
No se, la Xbox puede ser mas potente y la Xbox 360 puede tener 9999 cosas mas,
pero para mi la consola por excelencia es la PlayStation. Por lo menos asi lo veo yo.
Una consola sencilla y de diseño limpio y funcional.
UWARRIOR
diciembre 13, 2005, 06:57
El swapping es lo peor que hay para los lentes, ya que esto lo hace trabajar mucho mas, el swap magic no es para nada recomendado, pero pues le sirve a alguien que no sepa o tenga como hacer efectiva la instalación de un modchip.
El que si quiera tener todas las funcionalidades como tal de la consola, lo mejor definitivamente es un buen chip.
rondo
diciembre 14, 2005, 09:15
POR SI LES INTERESA: Estaba buscando informacion sobre la psp y me encontre con un foro donde estan sorteando una. Deberian mirarlo . . . http://www.laneros.com/showthread.php?t=51084 (showthread.php?t=51084)
johnmizhquero
diciembre 17, 2005, 08:56
¿alguno De Ustedes No Tiene Chip En Su Ps2?
UWARRIOR
diciembre 17, 2005, 10:07
Pues la verdad creo que el 98% tenemos chip en nuestra ps2. :cool:
bastianv
diciembre 19, 2005, 05:33
Laneros nesesito que me ayudena conseguir un chip para mi ps2 version 30001 en medellìn, actualmente utilizo el game shark pero èste no me deja jugar dvds quemados y ya todos los juegos vienen en este formato, alguien que sepa donde me lo instalan de forma segura o que me recomiendan
ELPUTS
diciembre 21, 2005, 06:38
Los juegos no originales creo que no permiten jugar online porquen cuando te conectas se ejecuta una validacion del juego en algo que se llama DNAs, un invento de Sony para tal fin. Y si no pasas la validacion entonces no te permite entrar a la sala online del juego.
Por otro lado si tu PS2 es la primera version, debes comprar por separado el adaptador de red, que creo que viene con 2 conectores uno de modem y otro de LAN RJ45, por modem no te recomiendo que lo pruebes va tan lento que no podras jugar ya que las saleas validan que los usuarios tengan ping bajo para que todo vaya fluido.
Si tienes la PS2 Fina ya viene con el conectar de red y solo necesitaras el cd de acceso a la red, que te lo envian por correo cuando registres la consola.
Tu proveedor de cable o banda ancha debe darte algun dispositivo para conectar por RJ45 tu computador asi que con ese mismo podras conectar la consola y si solo tienes un puerto de ese tipo, puedes poner un pequeño hub y listo.
La minima velocidad que hay que tener de conexion buena para jugar es de 256kb/s.
ELPUTS
diciembre 21, 2005, 06:49
El chip es buena opcion, y la mas usada pero lo malo es la calidad de quien te lo instale, segun eso, la consola te puede durar mucho o poco.
La otra es que con chip y juegos copias no te deja jugar online.
Actualmente hay alternativas como los swapdisks y un juego de "keys" que permiten usar copias de seguridad de juegos sin tener que usar chip y no perder la garantia ademas de la opcion online.
Uno muy bueno es el Swap Magic v.3.6 Plus junto con las Magic Keys que permiten hacer de todo con la consola sin necesidad de chips ni soldaduras.
enrique_paipa
diciembre 21, 2005, 04:56
Si se puede jugar en linea con juegos que no son originales... les dejo un tuorial que encontre en los foros de www.ps2rip.net, les recomiendo que se registren en esta página y revisen todos los tutoriales les dejo este: COPIADO TEXTUALMENTE DE PS2RIP
si no se ve bien el link es:http://www.ps2rip.net/foro/viewtopic.php?t=1639, de todas formas hay tutoriales para varios juegos en caso que esto no funcione, revisen esa página
Con este tuto podreis jugar on-line con los juegos full dvd copia de seguridad, sólo en las ps2 que tengan chip mesiah 1 y tipo cogswap, por ahora. Pero no dudo que los chicos de Paradox resuelvan el tema y se pueda jugar con cualquier mod-bios. También añadir que hay algunos juegos USA que no funcionan.
Información y consideraciones:
- ps2on
- ps2nfo
- Aquí encontrareis los tutoriales de DNAS que me han ayudado a haceros este más sencillo y comprensivo; después de tirar un par de DVD's, gracias EOL!
- Añadir que la prueba la hice con el SOCOM 2 FULL DVD en windows XP.
- Probada la iso en casa de un compi que tiene el network adapter y todo el follón, en un chip matrix 3 o algo así (con este chip también funciona). Gracias Jose por aguntarme durante más de 3 horas!
Programas necesarios
- DVDDecrypter para ir a la página web ofical
- DVD Decrypter 3.1.4.0 español
Código:
ed2k://|file|DVD.Decrypter.3.1.4.0.(español).-.por.escroto.-.rar|1207004|5512BC1076586BA6DEE9543E1764BBDD|/
- ISOedit 2.0 con ****************** por e-mule
Código:
ed2k://|file|Isoedit.v2.0.Winall.******************.Only-Eclipse.With.Installer.zip|1178497|10D8A6FF0FAB0B8 BEDFC379D683F5106|/
- pack de ID's+IDchanger+NIPS a fecha 30-03-2004 en servidor razorback!!!!!
Código:
ed2k://|file|Diskid_changer_0.3_NIPS_y_ID's_www.ps2rip.co m.rar|6073|22572D958625BCD904510890AD1FE900|/
- Nero 6.0.0.28 - español
Código:
ed2k://|file|Nero.6.0.0.28.Traduccion.Español.Plugin.Extr as.******************.(By.Fenix-Tx).rar|77935600|C6D01B0CA759433FAC9932367B983AC7|/
1. CREAR LA ISO
- Para empezar deberemos de construir la iso del juego a crakear las DNAS, es decir realizar la copia de seguridad.
- Necesitaremos el DVD DECRYPTER.
- Después de instalar el programa, seleccionamos en el menú MODE.
- Opción ISO.
- Opción READ.
- Seleccionamos un nombre de la ISO (el que queramos ... no importa).
- Pulsad el boton del DVD con el icono del disco duro para crear la ISO.
- Cuando termines de crear la ISO no saques todavia el DVD del grabador.
2. PARCHEAR LA DNA$
- Creamos una carpeta en el disco duro c: con el nombre que queramos (eso lo podemos hacer desde windows mismo).
- Por ejemplo: C:\online
- Descomprimimos el diskid_changer_0.3_y_NIPS_www.ps2rip.com.rar dentro de la carpeta online.
- Abrimos el DVD original y buscamos un archivo de este tipo: DNASXXX.IMG.
- Una vez encontrado esto lo copiamos en c:\online\ junto con los archivos descomprimidos (acordaos de copiarlo en modo escritura, es decir que se puede escribir sobre él). También podemos usar el isobuster.
- Bueno ahora pondremos hacerlo de 2 formas, abrir ms-dos y complicarnos la vida, o ejecutar msdos des de windows y trabajar a la vez con varias herramientas. Como querais.
- Menú Inicio --> ejecutar --> cmd --> se nos abrirá una pantalla de msdos.
- Nos situamos en el directorio c:\
- Cargamos el directorio C:\online\ que habíamos creado anteriormente.
- Una vez en él realizamos esto:
C:\online\DISKID3 DNASXXX.NIP DNASXXX.IMG $$:$$:$$:$$ y pulsamos enter.
Descripción XX y $$:
· Fijaos que las XXX tienen que ser las mismas en el NIP y el IMG para que esto funcione bien.
· Los $$:$$:$$ son los identificadores que podeis encontrar en el .rar que os he puesto más arriba o bien en esta dirección: post de los ID's a fecha 30-03-2004
- os saldrá algo parecido a esto:
DISKID CHANGER 0.3 by NoID
patching....OK
operation completed succefully
- jejeje! ya está parcheado todo!
- Si hay más de una DNASXXX.IMG acordaros de parchearla también ... sino el juego no os rulará (gracias, KIT).
3. Cambiar DNA$ de la .ISO creada
- Abrimos cualquier editor de .ISOS, yo recomiendo el ISOedit 2.0..
- Cargamos la ISO que creamos en el paso 1.
- Una vez cargada seleccionamos el archivo DNASXXX.IMG y pulsamos el botón overwrite (sobreescribir).
- Eliges el archivo que hemos parcheado en el punto 2 que se encuentra en la carpeta c:\online\DNASXXX.IMG.
- Aceptar y ISO parcheada.
4. Grabación
- Abrimos el Nero.
- Seleccionamos Nero burning Rom.
- Archivo --> abrir --> seleccionamos todos los archivos .* y cargamos la .ISO.
- Grabar a 2x.
Tutorial hecho por el antiguo admin de Ps2Rip WEKAISER
FerchoSama
diciembre 23, 2005, 02:26
Hola a todos y feliz navidad jejeje.
Bueno resulta que hace unas semanas me compre un control para ps2 y le revise hasta el modo como tiene la raya los analogos resulta que si la raya va horizontal es pirata si va vertical pues todo en orden, la unica diferencia que tenia el control era que decia made in korea; no le di mucha importancia a esto hasta que unos dias se comenzo a desportillar el control lo destape y lo comparé con un hecho en china y la calidad es del cielo a la tierra.:s
No se, si es que los controles de sony ahora son hechos en korea, si alguien sabe donde puedo conseguir buenos controles y orginiales en Bogota se los recomiendo.:cool:
ELPUTS
diciembre 26, 2005, 04:15
No creas que por ser un control oficial Sony va a funcionar perfectamente, yo he cambiado los controles originales Sony unas 3 veces. Si le das mucho uso y fuerte a los botones sobre todo los L1, L2 y los controles analogos, llega un momento en que comienzan a fallar.
Lo que sucede es que los controles son hechos en diferentes partes asia y hasta los he desarmado y he encontrado diferencias grandes de diseño en cada uno, a pesar que son 100% controles originales Sony.
Que he hecho, comprar controles de otros fabricantes especializados en juegos. Y me ha ido mejor que con los originales. Lo mas curioso que estos son mas baratos; un control original Sony sale aqui por 30 euros la unidad y uno de otro fabricante por minimo 10 euros a 20 euros.
Devil_13
diciembre 26, 2005, 10:18
Hey laneros no se si esto ya se trato en el foro, pero por ahi un amigo me conto que al ps2 no es necesario cambiarle el chip para que funcione con bakcups si no que solo se le inserta un dvd que cambia algunos codigos y asi el ps2 y reconose los mensinados juegos.
Otra pregunta que de cierto hay que el chip (no importando que marca o cual sea) cuando se calienta hace corto circuito.
fankof
diciembre 30, 2005, 11:46
para Devil_13:
Lo del dvd es cierto, no es estrictamente necesario montarle chip para que entren copias de seguridad, pero a tres amigos mios les paso que ese &$%$% dvd que cambia codigos le daño el laser del ps2, no se si fueron de malas o siempre es asi :S
Frente a la otra pregunta yo le he preguntado a algunos tecnicos de ps2 y he leido en intenet que lo recomendable es que despues de tres o tres horas y media de jugar de seguido se debe dejar descansar el play 2 al menos unos 10 min ya que el chip puede recalentarse y por lo tanto quemar el laser
Devil_13
diciembre 30, 2005, 08:14
Originalmente escrito por Fankof
para Devil_13:
Lo del dvd es cierto, no es estrictamente necesario montarle chip para que entren copias de seguridad, pero a tres amigos mios les paso que ese &$%$% dvd que cambia codigos le daño el laser del ps2, no se si fueron de malas o siempre es asi
Frente a la otra pregunta yo le he preguntado a algunos tecnicos de ps2 y he leido en intenet que lo recomendable es que despues de tres o tres horas y media de jugar de seguido se debe dejar descansar el play 2 al menos unos 10 min ya que el chip puede recalentarse y por lo tanto quemar el laser
En el caso de que quisiera hacer algunas de las dos opciones ¿cual me aconcejarian?
onlynews
enero 2, 2006, 12:42
Mensaje Editado...
Por favor no nos dediquemos a hacer offtopic..
Kyo2004
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
jesalgadob
enero 2, 2006, 07:19
Disculpen:
Alguno de ustedes me puede informar... cuánto puede costar un chip DMS4 PRO y/o un DMS4 LITE y en dónde lo consigo?, aquí en Bogotá quién puede realizar la instalación y qué precio tendría más o menos?.
Gracias de antemano y perdón por no postear esto en el foro de compra venta.
enrique_paipa
enero 2, 2006, 08:22
Disculpen:
Alguno de ustedes me puede informar... cuánto puede costar un chip DMS4 PRO y/o un DMS4 LITE y en dónde lo consigo?, aquí en Bogotá quién puede realizar la instalación y qué precio tendría más o menos?.
Gracias de antemano y perdón por no postear esto en el foro de compra venta.
Desafortundamante esos chip no son los que traen aca en Colombia, son muy costosos, pero igual lo vi por mercadolibre me parece pero los precios son cercanos a los 100 euros,mientras que el MARS que es el que se consigue aca esta en 120000 instalado, inclusive lo puede conseguir más barato, conozco un sitio en san andresito, si lo necesita envieme un MP y le envio esos datos, igual si no va alla, depende del modelo de la consola, la 50001 presenta problemas si no le ponen una resistencia para que se queme esta en vez del driver.. si es un 30001 esa no tiene esos problemas y si es la slim tambien necesita la resistencia y es la menos robusta de todas, no se le puede dar el mismo uso que a las consolas grandes.. le recomiendo de todas formas independiente del chip que le ponga, mejor que se lo instalen, asi sepa resto de electrónica y tenga los planos eso se pone con puntos de soldadura y no es tan ***************o como parece, son puntos sobre elementos superficiales el DMS es un chip muy bueno pero a mi me ha funcionado el que tengo sin problemas y me ha leido todos los juegos hasta ahora.. inclusive los que he bajado en la casa... suerte con eso y espero le sirva esta información...
ELPUTS
enero 3, 2006, 04:18
En esta pagina puedes comprar los chips pero creo que no los instalan. Pero puedes preguntarles.
http://www.imagine.com.co/latienda/index.php?id=1144&pais=COLOMBIA&as_desde=25
ANUBIS2000
enero 7, 2006, 05:03
Te recomiendo los que en mí concepto son buenos:
El dios de la guerra, excelente:P
resident evil 4, mejor aún:alien:
SHADOW OF ROME
SHADOW OF THE COLOSUS
Need for Speed: Most Wanted
conflicto en vietnam
onlyoneagain
enero 8, 2006, 05:40
Caballeros De Colombia
Ojo Con Estas Consolas Que Todas Son Refurbished (creo Que Asi Se Escribe)
O Remanofacturadas, Y Aqui La Venden Como Nueva. Alla (en Usa) Tienen Un Sistema De Seguro Que Si La Consola Por X O Y Motivo Se Daña La Cambian Por Una Nueva, Y Adivinen A Donde Vienen A Para Las Consola Que Se Han Dañado Y Les Han Hechado Su "manita De Pintura", Si Señores Al Basurero Internacional Colombia. Mejor Diganle A Un Familiar Del Exterior Que Se Las Envie De Alla, Si Es Posible Con El Cd De Inicio De Backups.
onlyoneagain
enero 8, 2006, 05:45
si alguien quiere la famosa base vertical para la consola por la que cobran un dineral, que me hable me las ingenie para hacerme una base muy bonita, por un miserable valor de 1K.
luego les hablo del ventilador.
UWARRIOR
enero 8, 2006, 09:16
El stock de dms4 se me terminó, pero se van a volver a traer unos d enuevo, asi que el que necesite, por favor avise. Saludos.
carlitos_t
enero 8, 2006, 05:58
alguien tiene info sobre quien venda o instale discos duros para la PS2?
tengo entendido que se necesita el network adaptor, un disco duro compatible y un software especial (HDLoader es el mas conocido) el cual es especialmente dificil de conseguir por lo cual necesito contactar a alguien que lo distribuya
Gracias!!!!
[[ Cold ]]
enero 9, 2006, 12:31
he visto por ahi q una cosa de MATRIX REALITY o algo asi (que asi es un modchip si no estoy mal) viene con la opcion de update firmware, es seguro? tengo un 39001 y la version del fw q tengo es 1.2, la q dice q instala es 1.21 y por ahi he visto 1.54 y cosas asi, alguna opinion?
ELPUTS
enero 9, 2006, 03:07
onlyoneagain, tienes razon las consolas Refurbished Machines (Son Consolas Que Se Realizaron Mal De Fabrica, Fueron Devueltas A Sus Respectivas Empresas Y Las Arreglaron Y Empaquetaron Nuevamente), Las Consolas Funcionan Perfectamente Pero No Poseen Garantía, Y Solo Por Eso se venden a Excelentes Precios.
Pero OJO NO TIENEN GARANTIA ALGUNA, si vuelve a fallar no te vale la factura ni nada.. pierdes el dinero.
Como consejos, si compra una PS2 nueva haga lo posible para conseguir la Version 7 59001 (http://www.chipzone.com/versions.cfm)
Evite las 5000X versiones v9 y v10 que han salido bastante problematicas con los chips y dan problemas hasta sin tener chip..
Un chip bueno el DMS3, permite apagar el chip para poder jugar juegos online
la mayoria de juegos detectan el chip y no dejan conectarse, lee dvd sin importar la zona.
UWARRIOR
enero 9, 2006, 11:10
onlyoneagain, tienes razon las consolas Refurbished Machines (Son Consolas Que Se Realizaron Mal De Fabrica, Fueron Devueltas A Sus Respectivas Empresas Y Las Arreglaron Y Empaquetaron Nuevamente), Las Consolas Funcionan Perfectamente Pero No Poseen Garantía, Y Solo Por Eso se venden a Excelentes Precios.
Pero OJO NO TIENEN GARANTIA ALGUNA, si vuelve a fallar no te vale la factura ni nada.. pierdes el dinero.
Como consejos, si compra una PS2 nueva haga lo posible para conseguir la Version 7 59001 (http://www.chipzone.com/versions.cfm)
Evite las 5000X versiones v9 y v10 que han salido bastante problematicas con los chips y dan problemas hasta sin tener chip..
Un chip bueno el DMS3, permite apagar el chip para poder jugar juegos online
la mayoria de juegos detectan el chip y no dejan conectarse, lee dvd sin importar la zona.
Error! Y un grave error aqui de desinformacion fatal! Las consolas serie 50000 no salieron jamas "malas" , ni siquiera sin chip, antes son consola muy buenas donde se implemento el escaneo progresivo a la hora de reproducir peliculas dvd. Versiones v8 a la v11 en sistemas PAL, sistema europeo, y v9 a v11 en sistemas NTSC, sistema para America. Muchos errores son humanos en las instalaciones y por eso dañan las maquinas, y le estan echando la culpa a estas. O chips miscelaneos de baja calidad por ahorrar unos pesos que no representan un buen funcionamiento para la maquina.
EL DMS3 fue un muy buen chip, para todas las versiones, y evoluciono en el DMS4 que conocemos hoy día.
Ahora las versiones 7 no son 59001 :P hombre informese bien para que no meta la pata la proxima, fueron 39001(ultima maquina de la serie 30000), las cuales nuevas no se consiguen, ya ni siquiera refurbished, y si acaso de segunda pero dependiendo del estado que esta este. Depende de donde se compre la refurbished SI HAY GARANTIA, es obvio que dependiendo el tiempo que esta tenga asi sea unicamente de 20 o menos días, pero si la tiene.
Consolas que si necesitaron proteccion para nivelar voltaje por recalentamiento del lente, asi no tuviesen chip, fueron las primeras slims, versiones 12 serial 70000, problema que fue corregido en las nuevas versiones actuales.
Y realmente creo que fue bueno echarle una ojeada al foro de ps2 por que con tal "desinformación" la gente se pega la perdida del siglo y no saben realmente no correctamente, como son las cosas. :calma:
UWARRIOR
enero 9, 2006, 11:15
alguien tiene info sobre quien venda o instale discos duros para la PS2?
tengo entendido que se necesita el network adaptor, un disco duro compatible y un software especial (HDLoader es el mas conocido) el cual es especialmente dificil de conseguir por lo cual necesito contactar a alguien que lo distribuya
Gracias!!!!
Que tal hombre, si necesitas el network adapter para el ps2 yo aun tengo, primordialmente necesitas este accesorio para asi poder conectar tu disco duro en la bahia de expansión, ojo, solamente si, tu ps2 es de version antigua es decir el grande, no slim. No necesitas el disco duro oficial de sony, te sirve cualquier otro, menos los western digital debido a la anchura de este. De resto te sirven hasta de 120 gigs, yo personalmente uso un seagate de 80, excelente.
Bueno tambien tengo el software, si tu ps2 tiene chip no habra ningun problema, si no lo tiene tienes que tener el programa version retail, para que el ps2 lo detecte.
Espero te haya servido la info, un saludo, si necesitas el network adapter avisame que me quedan pocos.
Un saludo. :cool:
ELPUTS
enero 9, 2006, 11:50
UWARRIOR he dado mi opinion personal basado en mi experiencia y en lo he visto en colegas que tienen negocio de montaje de chips en PS2 en españa.
Y esas son las conclusiones a las que se ha llegado y que por lo menos en Madrid estan muy difundidas.
La mayoria de los sitios de montaje de chips, reparacion y mantenimiento de donde vivo por lo menos, lo recomiendan de esa manera, y da buenos resultados.
No te quito razon a tus argumentos, pero yo no me invento lo que escribo.
enrique_paipa
enero 9, 2006, 03:58
No necesita ningúntipo en especial de disco duro siempre y cuando NO sean SATA, le sirve unos estandar de PC lo único es que se tiene que formatear de forma distinta, igual todo eso lo hace con el cd del HDloader... si no tiene el chip le toca consegurilo original (en San Andresito de Bogotá, el de la 38 lo he visto) .. pero si tiene el chip en emule lo puede bajar, le recomiendo la úlitma versión la "V7c Fully Patched" si algo me avisa y le envio la iso, con versiones anteriores algunos juegos le presentan problemas muy pocos pero preciso son los mejores.... y algo que es bueno para pasar las imagenes desde el PC para no gastar el lente de la consola es winps2 que tambien esta en emule... y si es indispensable el adaptador de red (el original) sin eso no se puede conectar el disco... y lo máximo que recomiedan en capacidad son 120Gigas, de ahi en adelante puede presentarle problemas porque no se los recocnoce la consola, los más usados son Maxtor y Seagate que además son muy comunes, inclusive el "original" Sony es Maxtor...
Suerte
UWARRIOR
enero 10, 2006, 01:11
UWARRIOR he dado mi opinion personal basado en mi experiencia y en lo he visto en colegas que tienen negocio de montaje de chips en PS2 en españa.
Y esas son las conclusiones a las que se ha llegado y que por lo menos en Madrid estan muy difundidas.
La mayoria de los sitios de montaje de chips, reparacion y mantenimiento de donde vivo por lo menos, lo recomiendan de esa manera, y da buenos resultados.
No te quito razon a tus argumentos, pero yo no me invento lo que escribo.
Mira hombre, sin animo de ofender pero dejame decirte pero lo que escribes es erroneo, ya que conozco mucha gente de España que trabajan con modchips, y esas conclusiones no tienen ninguna validez ya que no acertatse en ninguna de las referncias que hay unversalmente para ps2, asi como en seriales, no digo que inventes lo que escribes, pero si que esta totalmente equivocado, y al igual que las personas que dices conocer, realmente no saben de lo que hablan, por consiguiente no me extraña que se les hayan dañado muchas maquinas. En fin tu información es erronea y lo ratifico una vez mas.
[[ Cold ]]
enero 10, 2006, 04:20
]']he visto por ahi q una cosa de MATRIX REALITY o algo asi (que asi es un modchip si no estoy mal) viene con la opcion de update firmware, es seguro? tengo un 39001 y la version del fw q tengo es 1.2, la q dice q instala es 1.21 y por ahi he visto 1.54 y cosas asi, alguna opinion?
bump... alguien?
UWARRIOR
enero 11, 2006, 08:25
Cold no sera mas bien un chip MATRIX INFINITY? DE lo que estas hablando?
kashmant
enero 11, 2006, 02:40
Amigos, les cuento que yo soy amante de la PS2 pero hace un año no puedo usarla ya que el lente saco la mano y no he tenido los $ 250.000.oo pesitos que cuesta este pequeñisimo accesorio, ahora, los que venden en el mercado son chinos no Japoneses y no me parece justo gastarle toda esa platica a un accesorio que tiene tan complicada tarea, ahora, me he puesto en la tarea de buscar la mejor manera de trabajar el PS2 sin usar mucho el lente y pues el HD-Avanced es lo mejor, con HDD encima esa consola deja de ser lo que es para convertirse en algo monstruoso y hermoso, más rápido y mejor rendimiento, quien me ayuda a ver donde puedo comprar un lente original nuevo y que valga los reales $ US 45 dolaritos que vale y no los $ 250.000.oo que son un robo.
Gracias y como opinión personal el control de PS2 es lo mejor que han inventado en la historia de las consolas, el que diga que no es un ignorante.
[[ Cold ]]
enero 11, 2006, 05:06
Cold no sera mas bien un chip MATRIX INFINITY? DE lo que estas hablando?
nada, es un soft, que queme en un cd y tiene esas opcioens
ELPUTS
enero 12, 2006, 05:50
kashmant efectivamente, lo solucion del HD para PS2 es una alternativa a los chips y al cogswap para la carga de backups en tu PS2. Instalando los juegos en este disco duro y jugandolos desde ahí. Poniendole un disco duro, las ventajas son numerosas, pero entre ellas hay que destacar:
1. Al no utilizar la lente, su esperanza de vida aumenta considerablemente.
2. Mayor rapidez en la carga de pantallas, etc.
3. Todos tus juegos en un solo "medio", sin tener tropecientos dvd's que llevar a cada lado al que lleves la consola. Ademas, ese medio es reutilizable y siempre podras utilizarlo mas adelante para un ordenador u otra consola, etc.
4. Al quedarse el juego instalado en el HD, no es necesario que tengas el juego metido en la bandeja para jugarlo.
5. No pierdes la garantia de la consola al no modificarla.
6. Mayor comodidad en definitva.
7. Al ser necesario el Network Adapter, puedes jugar online! (solo con juegos metidos en la bandeja de la PS2 no en el HD).
8. El precio de todo el conjunto, no deberia ser mas caro que ponerle un chip.
Sus desventajas son bastante pocas, pero hay una de gran peso que puede hacer que te eches para atras. Y es que hay un pequeño porcentaje de juegos que no funcionan. Puedes ver una lista de los juegos que funcionan y los que no en la siguiente web: www.ps2hd.com. Ah! y de momento no se puede jugar a juegos online desde el disco duro ya que al utilizar el disco duro, éste anula el servicio del NA.
Saludos.
ELPUTS
enero 12, 2006, 05:58
kashmant para lo del lente, te dejo un enlace a una pagina que lo vende a buen precio y tioene envio internacional.
http://www.chipspain.com/PS2/Reparacion-PS2/
Saludos
ELPUTS
enero 12, 2006, 06:19
UWARRIOR no voy a discutir contigo quien tiene razon, de hecho pienso que tienes razon porque supongo no escribiras por escribir y yo tampoco. Todo es solo puntos de vista diferentes.
Quizas no he sido muy especifico en mis apreciaciones y las explico aqui :
Algunas versiones V9 - V10 que se vendieron en europa (quizas en america no), venian con una optica averiada de fabrica, que hacia que el consumo de corriente en el LA (un componente de la placa de la PS2 - La6508) se incremente, es decir que en una PS2 V9 en buen estado la temperatura maxima alcanzada por el LA en 10 min. llegue a 50 ºC y que con las bobinas malas la temperatura llegue a los 88ºC en menos de 2 minutos y en las mismas condiciones.
Lo que daña las bobinas, siempre hipoteticamente es:
- Que las bobinas del optical son de mala calidad.
- Que los ajustes de Focus gain o Tracking Gain de fabrica no responden bien ante cualquier fomato diferente a los de los originales.
- Exceso de uso por parte del usuario.
En conclusion las bobinas del lente son la causa de tanto problema y de que los LA mueran sin remedio hasta hoy, sin que SONY hicera algo al respecto y ya montantoles chips su vida se acortaba aun mas.
La mala calidad de las lentes (optica) suele ser por un problema de fábrica que intenta abaratar costes.
Se realiza para corregir esto una "vacunacion" que solamente es una reparacion de la consola agreagando resistencias para evitar el sobrecalentamiento.
Link de como hacerlo uno mismo :
http://webs.ono.com/usr010/teti33/v9_modificacion/v9_modificacion.htm
Ahi queda eso. Saludos.
UWARRIOR
enero 12, 2006, 08:50
UWARRIOR no voy a discutir contigo quien tiene razon, de hecho pienso que tienes razon porque supongo no escribiras por escribir y yo tampoco. Todo es solo puntos de vista diferentes.
Quizas no he sido muy especifico en mis apreciaciones y las explico aqui :
Algunas versiones V9 - V10 que se vendieron en europa (quizas en america no), venian con una optica averiada de fabrica, que hacia que el consumo de corriente en el LA (un componente de la placa de la PS2 - La6508) se incremente, es decir que en una PS2 V9 en buen estado la temperatura maxima alcanzada por el LA en 10 min. llegue a 50 ºC y que con las bobinas malas la temperatura llegue a los 88ºC en menos de 2 minutos y en las mismas condiciones.
Lo que daña las bobinas, siempre hipoteticamente es:
- Que las bobinas del optical son de mala calidad.
- Que los ajustes de Focus gain o Tracking Gain de fabrica no responden bien ante cualquier fomato diferente a los de los originales.
- Exceso de uso por parte del usuario.
En conclusion las bobinas del lente son la causa de tanto problema y de que los LA mueran sin remedio hasta hoy, sin que SONY hicera algo al respecto y ya montantoles chips su vida se acortaba aun mas.
La mala calidad de las lentes (optica) suele ser por un problema de fábrica que intenta abaratar costes.
Se realiza para corregir esto una "vacunacion" que solamente es una reparacion de la consola agreagando resistencias para evitar el sobrecalentamiento.
Link de como hacerlo uno mismo :
http://webs.ono.com/usr010/teti33/v9_modificacion/v9_modificacion.htm
Ahi queda eso. Saludos.
Efectivamente, y para corregir el problema en versiones v9 a v11 se utiliza una pequeña modificación mas conocida como Romeo Mod, nivelando el voltaje, de esta manera corrigiendo el problema, yo se de lo que mencionas y ahi no estabas equivocado ya que sea en PAL o NTSC eso si sucedio. Ahora en versiones 12, pstwo slims, los primeros, si se necesitaba de un fix obligado por que el ensamble si fue muy malito, y sin chip i sin nada los lentes no daban un brinco. Bueno , si chequeas los foros d eplataformas te daras cuenta de mi reputación y experiencia con todas las consolas y sis temas de juegos de video, para que asi puedas ver que no posteo por posteary todos esos inconvenientes ya me han tocado asi como tambien los he superado.
Bueno un saludo y sigue aportando al foro. :cool:
ELPUTS
enero 12, 2006, 10:58
Todo aclarado y gracias por tu explicacion. :)
Saludos.
juank07
enero 13, 2006, 10:52
kashmant efectivamente, lo solucion del HD para PS2 es una alternativa a los chips y al cogswap para la carga de backups en tu PS2. Instalando los juegos en este disco duro y jugandolos desde ahí. Poniendole un disco duro, las ventajas son numerosas, pero entre ellas hay que destacar:
1. Al no utilizar la lente, su esperanza de vida aumenta considerablemente.
2. Mayor rapidez en la carga de pantallas, etc.
3. Todos tus juegos en un solo "medio", sin tener tropecientos dvd's que llevar a cada lado al que lleves la consola. Ademas, ese medio es reutilizable y siempre podras utilizarlo mas adelante para un ordenador u otra consola, etc.
4. Al quedarse el juego instalado en el HD, no es necesario que tengas el juego metido en la bandeja para jugarlo.
5. No pierdes la garantia de la consola al no modificarla.
6. Mayor comodidad en definitva.
7. Al ser necesario el Network Adapter, puedes jugar online! (solo con juegos metidos en la bandeja de la PS2 no en el HD).
8. El precio de todo el conjunto, no deberia ser mas caro que ponerle un chip.
Sus desventajas son bastante pocas, pero hay una de gran peso que puede hacer que te eches para atras. Y es que hay un pequeño porcentaje de juegos que no funcionan. Puedes ver una lista de los juegos que funcionan y los que no en la siguiente web: www.ps2hd.com (http://www.ps2hd.com). Ah! y de momento no se puede jugar a juegos online desde el disco duro ya que al utilizar el disco duro, éste anula el servicio del NA.
Saludos.
Perdona mi ignorancia, pero no tengo mucha experiencia en el tema, al fin de cuentas si adapto el HD al mi PS2, sin el chip que tan recomendado es? gracias por su respuesta, ustedes son los expertos.
UWARRIOR
enero 13, 2006, 01:31
Si no tiene chip necesita el programa version retail, para poderlo arrancar de lo contrario tendria que tener un cogswap para que este le lea la version copia. O tendria que hacer un exploit a la memory card, peor ya tendria que conectar el ps2 al pc y bueno ya es un procedimiento mas complejo con uno de psx original. Si tiene chip simplementente es meta el disco entre al programa y meta o saque los juegos que guste.
Saludos
jesalgadob
enero 14, 2006, 11:47
El stock de dms4 se me terminó, pero se van a volver a traer unos d enuevo, asi que el que necesite, por favor avise. Saludos. Hermano, estoy muy interesado en comprar un PS2 slim e instalarle un chip de esos, cree que le lleguen este mes o será que se demoran?
Es que me están vendiendo una consola 70001 nueva, muy económica. Me gustaría también que me de su opinión con respecto al chip modbo 2.0 corriendo sobre esta consola. ya que me pareció buena la descripción del chip en http://www.mod-chip.com/
UN SALUDO
UWARRIOR
enero 14, 2006, 05:08
QUOTE=jesalgadob]Hermano, estoy muy interesado en comprar un PS2 slim e instalarle un chip de esos, cree que le lleguen este mes o será que se demoran?
Es que me están vendiendo una consola 70001 nueva, muy económica. Me gustaría también que me de su opinión con respecto al chip modbo 2.0 corriendo sobre esta consola. ya que me pareció buena la descripción del chip en http://www.mod-chip.com/
UN SALUDO[/QUOTE]
Es un chip tambien bueno, y tambien lo tengo, si lo necesitas mandame un mp. Un saludo.
Nathan16
enero 15, 2006, 08:59
que puedo hacer para q mi ps2 lea los juegos kemados pero sin tener q kambiarle el chip
edimmu
enero 19, 2006, 02:51
HOLA
pues leyendo aki en el foro algo sobre el disco duro para ps2 me gustaria saber opiniones y un poco mas de informacion ante todo experiencia
me pregunto si el disco duro necesita algun programa instalado?
o algo por el estilo
gracias
UWARRIOR
enero 20, 2006, 04:40
Esto va en el foro oficial de ps2 que para eso se creo, otro foro que debe ser cerrado.
kyo2004
enero 20, 2006, 07:04
.. Algo mejor..
Unido al Foro Oficial :D
Kyo2004
UWARRIOR
enero 20, 2006, 08:12
.. Algo mejor..
Unido al Foro Oficial :D
Kyo2004
=) :cool: Eso esta mejor.
joanpube
enero 24, 2006, 10:30
Buenas.
Solo tengo 3 preguntas:
1)Cuanto esta valiendo el ps2 mas barato?
2)De verdad que el ps2 se daña muy rapido?? o que hay que mandarlo a mantenimiento muy seguido?
3Que emuladores hay para el ps2??
enrique_paipa
enero 24, 2006, 10:54
que puedo hacer para q mi ps2 lea los juegos kemados pero sin tener q kambiarle el chip
Si es una consola de los modelos 39XXX o 50XXX (de las grandes) podria instalarle el disco duro, para poder usarlo necesita ademas el adaptador de red ORIGINAL y conseguir el HD Loader también original, en caso de ser el slim podria usar el swap magic o hay otros similares, en internet hay tutoriales de como puede leer juegos quemados le recomiendo la página ps2rip.net en la sección tutoriales.. suerte con eso. .pero por costos sale mas o menos lo mismo que instalarle el chip...
enrique_paipa
enero 24, 2006, 11:03
HOLA
pues leyendo aki en el foro algo sobre el disco duro para ps2 me gustaria saber opiniones y un poco mas de informacion ante todo experiencia
me pregunto si el disco duro necesita algun programa instalado?
o algo por el estilo
gracias
el disco duro puede ser cualquiera desde que sea IDE y hasta donde se lo máximo que soporta la consola es 120GB, puede ser maxtor (es la marca del original que venden como sony), seagate.... lo otro es que necesita el HD. loader para formatear el disco en le modo que usa la PS2 y para que se lo reconozca, con ese mismo cd puede pasar las imagenes al disco duro, jugar.. etc.. pero necesita o que sea el original o tener el chip para leerlo desde un cd quemado, el programa esta en emule le recomiendo el HDloader V7c que es con el que me han funcionad todos los juegos, con versiones anteriores no lee algunos.. en la página ps2rip.net en la sección de foros hay mucha más información se la recomiendo.. suerte y ojala le sirva esta información.. se me olvidaba otra forma de fromatear el disco y pasarle las imagenes es con el winps2 que es un programa para el PC que hace lo mismo pero desde el computador y con eso no gasta el lente de la consola (no recomiendan hacer las imagenes con la consola), lo unico es que lo sepa conectar al computador y todo eso.. y luego de formateado en el PC la bios le reconoce el disco pero el windows no. para eso es que necesita el winps2.. tambien esta en el emule suerte
THOTH
enero 26, 2006, 10:08
hola...tengo este problema.... un amigo trajo un play station 2 slim de Europa y tenemos problemas para jugar (El cd empieza a correr bien pero la imagen se entrecorta constantemente y no permite jugar bien. La unico que hemos podido hacer es jugar el "pro soccer" que el trajo desde Europa el cual permite configurarle la frecuencia de trabajo(50Hz o 60Hz)).
El problema es que los juegos que se consiguen aca en colombia no permiten esa opcion de configuracion asi que no se que hacer para arreglar esto.
Si alguien sabe como corregir lo de la frecuencia (60Hz a 50Hz) se lo agradeceria.
FerchoSama
enero 27, 2006, 07:54
Hola a todos, bueno me gustaria que me ayudaran con algo si es posible que alguien me envie un mp ya que estoy buscando un juego para ps2 como loco y no lo consigo el nombre es QUAKE III REVOLUTION, preferible para comprarlo en Bogota. Y otra cosa me pueden decir si el Alcohol Isopropilico si sirve para limpiar el lente y donde se le puede hacer un buen mantenimiento es decir una calibrada con osciloscopio y todo porque eso de calibrar como si jugaran a ser DJ no paga. Saludos=)
Ron Damón
enero 28, 2006, 02:47
Estoy pensando en comprarme una PS2 con chip, pero he escuchado que los juegos que venden en San Andresito no vienen completos, que les quitan los videos y otras cosas para que quepan en los discos que ellos usan. Es esto cierto? Como puede uno asegurarse que un juego esta completo? Donde me recomendarian ustedes que comprara el PS2 y juegos que vengan completos?
GRACIAS! :)
UWARRIOR
enero 29, 2006, 12:08
Que tal ron damon, eso pasaba antes cuando los chips directos no existian. y se dependia de los chips que necesitaban un disco de booteo , el cual era el gameshark. Estos chips solamente leian cd-r , por lo cual no era posible utilizar dvds. Como no leia dvds sino unicamente cd-r, los juegos tenian que ser ripeados, ya que no cabian y s ele extraian videos, musica y demas. En esa epoca era la unica alternativa para poder jugar algo de ps2.
Ahora ya no es problema, todos los chips hoy en dia son directos, y leen dvd-r asi que no encontraras ningun juego cortado. Y si necesitas un ps2 con chip, mandame un mp.
Saludos.
Que tal ron damon, eso pasaba antes cuando los chips directos no existian. y se dependia de los chips que necesitaban un disco de booteo , el cual era el gameshark. Estos chips solamente leian cd-r , por lo cual no era posible utilizar dvds. Como no leia dvds sino unicamente cd-r, los juegos tenian que ser ripeados, ya que no cabian y s ele extraian videos, musica y demas. En esa epoca era la unica alternativa para poder jugar algo de ps2.
Ahora ya no es problema, todos los chips hoy en dia son directos, y leen dvd-r asi que no encontraras ningun juego cortado. Y si necesitas un ps2 con chip, mandame un mp.
Saludos.
Hola UWARRIOR perdona por meterme pero tengo entendido que hay juegos que tienen que cortarlos para que quepan en un dvd de 4.3 gb ya que ocupan 9gb el original, es el caso de gran turismo 4 o god of war :)
Igual yo te entiendo a lo que te refieres al decir que los chips ya leen dvds y no solo cds , solo era para aclarar un poco =)
UWARRIOR
enero 29, 2006, 08:31
Hola UWARRIOR perdona por meterme pero tengo entendido que hay juegos que tienen que cortarlos para que quepan en un dvd de 4.3 gb ya que ocupan 9gb el original, es el caso de gran turismo 4 o god of war :)
Igual yo te entiendo a lo que te refieres al decir que los chips ya leen dvds y no solo cds , solo era para aclarar un poco =)
Hola humbert.
Si, efectivamente falto aclarar ese punto, si, los juegos que son dvd9, a unos se les ha bajado la resolucion (Xenosaga), otros se les quita ciertos trailers que traen de promocion (como en el caso de gran turismo 4, God of war etc).
Un saludo
Krue
enero 29, 2006, 08:58
Yo tengo GT4 en DVD de 4.5Gb, lo he jugado mucho y no he notado diferencia en el contenido con respecto al original... lo unico ke medio se nota es mas compresion en los videos (excepto el intro, mas ke todo los de presentacion de cada pista, etc...) y el volumen de la musica un poco bajita... ahhh! y ke el modo lan no me funciono la unica vez ke lo probe (no lo he vuelto a probar). De resto todo funciona perfectamente, el juego simulation, el arcade mode, el photo mode, todos los carros y pistas, etc...
Ademas, tengo entendido ke el juego original no pesa los 9gb completos, si no como unos 7, y ademas, trae unos dummy files ke pueden ser borrados sin perjudicar al juego... asi ke lo ke tuvieron ke comprimir al final fue muy pokito.
Ron Damón
enero 29, 2006, 02:22
Gracias a todos por sus respuestas! :)
Eso de los dvd-9 me preocupa. En algun sitio se puede obtener la lista de juegos que vienen en este formato?
Yo la ultima consola que jugue fue el PS1 hace como cinco años, y quiero volver a este hobby, pero realmente no me interesaria dedicarle tiempo y esfuerzo a un juego que venga sin videos o incompleto, sobre todo los RPGs que son los que mas me gustan.
No hay nadie que venda estos dvd-9 completos?
Gracias de nuevo!
Ron Damón
enero 29, 2006, 02:26
Otra cosita: es cierto que las nuevas versiones del PS2 tienen propensidad a quemarse si se les instala el chip?
Krue
enero 29, 2006, 04:05
Los juegos ke vienen en DVD9 son muy pokitos, se pueden contar con la mano... y generalmente vienen completos pero con videos recomprimidos para ke kepan en el de 4.5gb... De verdad no te estas perdiendo de mucho, en el peor de los casos un demo o algo ke venga incluido, pero por lo general el juego viene 100% completo... Caso contrario sucede con los juegos en CD, ke si vienen capados en extremo, generalmente sin videos y sin musica.
El poner el chip no hara ke se keme el PS2, lo ke hace ke se keme el PS2 (en realidad el lente o un integrado encargado de controlarlo) es el usar juegos kemados en medios de baja calidad. El PS2 original no acepta juegos en discos grabados, pero al usar el chip permites ke el aparato "vea" los discos grabados como originales, haciendo ke el laser trabaje mas para leer bien y finalmente reduciendo la vida util de este. Por eso es importante usar discos de buena calidad, grabadores de buena calidad y sobre todo NUNCA usar juegos grabados en CD, pues hacen ke el motor deba girar mucho mas rapido y ke el laser tenga ke "esforzarse" mucho mas.
Eso de los dvd-9 me preocupa. En algun sitio se puede obtener la lista de juegos que vienen en este formato?
Yo la ultima consola que jugue fue el PS1 hace como cinco años, y quiero volver a este hobby, pero realmente no me interesaria dedicarle tiempo y esfuerzo a un juego que venga sin videos o incompleto, sobre todo los RPGs que son los que mas me gustan.
Gracias de nuevo!
Si los venden, cuando yo estuve en medellin en el centro comercial el diamante vendian gran turismo 4 , pero era muy caro a mi parecer $30000(me imagino que era por la novedad). Para mi es mejor comprarme uno de 4gb y no notare mucho la diferencia de los videos, prefiero es la jugabilidad:)
kyo2004
enero 30, 2006, 01:25
hola...tengo este problema.... un amigo trajo un play station 2 slim de Europa y tenemos problemas para jugar (El cd empieza a correr bien pero la imagen se entrecorta constantemente y no permite jugar bien. La unico que hemos podido hacer es jugar el "pro soccer" que el trajo desde Europa el cual permite configurarle la frecuencia de trabajo(50Hz o 60Hz)).
El problema es que los juegos que se consiguen aca en colombia no permiten esa opcion de configuracion asi que no se que hacer para arreglar esto.
Si alguien sabe como corregir lo de la frecuencia (60Hz a 50Hz) se lo agradeceria.
Eso ya es problema del TV donde estan jugando.. si el TV no es compatible con el sistema PAL (que es el sistema para Europa) olvidense de poder jugar en ese PS2..
PIPEGAITAN
enero 30, 2006, 02:17
yo tengo la ps2 hace casi 4 años y me parece myu buena consola.
el problema que tengo es que estoy bajando las imagenes iso de los juegos a traves de torrent y cuando quemo las imagemnes de los juegos que descargo a dvd no los lee la ps2.
alguien sabe como puedo quemar las iso, con que programa o de que forma se debe hacer para que me funcionen en la consola
enrique_paipa
enero 30, 2006, 02:28
el problema que tengo es que estoy bajando las imagenes iso de los juegos a traves de torrent y cuando quemo las imagemnes de los juegos que descargo a dvd no los lee la ps2.
alguien sabe como puedo quemar las iso, con que programa o de que forma se debe hacer para que me funcionen en la consola
Yo quemo los juegos bajados por internet con el nero, de pronto su problema es la calidad de los DVD, yo tuve el mismo problema con los de marca PRINCO y cambie a RIDATA que son algo más costosos pero asunto areglado.. oajala le sirva eso.. recomiendan mucho el ALCHOL120 pero nunca lo he usado.. sin embargo hay muchos foros.. le recomiendo el de ps2rip.net.. la inscripción es gratis
Gracias de nuevo!
Para PS2 son muy pocos los juegos que vienen en este formato.. si hay personas que los vendan completos pero generalmente cuando los venden en este formato como lo último vienen con algunos recortes por lo nuevo del juego, aun cuando oficialmente no los han lanzado... por eso vienen con cortes de algunos videos generalmente, hay páginas con enlaces para bajar los juegos (las imágenes) normalmente ahi dicen que tipo es.. yo uso ps2rip.net. suerte
hola...tengo este problema.... un amigo trajo un play station 2 slim de Europa y tenemos problemas para jugar (El cd empieza a correr bien pero la imagen se entrecorta constantemente y no permite jugar bien. La unico que hemos podido hacer es jugar el "pro soccer" que el trajo desde Europa el cual permite configurarle la frecuencia de trabajo(50Hz o 60Hz)).El problema es que los juegos que se consiguen aca en colombia no permiten esa opcion de configuracion asi que no se que hacer para arreglar esto.Si alguien sabe como corregir lo de la frecuencia (60Hz a 50Hz) se lo agradeceria.
el problema no es del play sino del formato de los juegos.. necesitaria un televisor tipo PAL que es el Europeo que es a 60HZ, en Colombia, en USA y Japon se usa el NTSC que es a 50 HZ..(hay televisores que aceptan ambos tipos) con que más juegos ha probado?.. sin embargo.. hay varias formas de arreglar eso.. puede comprar un conversor de PAL a NTSC que es como un adaptador lo malo es conseguirlo y el $$$$.. o lo más simple es convertir los juegos de PAL a NTSC.. para eso necesita tener la imagen del juego (.nrg, .iso, .bin....) y parcherla con el ps2_pal2ntsc_yfix ese programa lo encuentra en cualquier programa p2p o si es el caso me avisa y se lo envio por un MP.. lo malo es que para poder jugar esa imagen ya parcheada la debe quemar en un DVD y necesita que el play tenga el chip para que lo lea ya que es un backup... en caso que no quiera instalarle el chip pued conseguirse el SWAPDISK o el SWAPCOG original para poder cargar las copias en el play... de todas formas en cualquiera de los casos necesita meterle unos pesos para solucionar su problema. suerte y cualquier cosa me avisa
Enrique Moreno
kyo2004
enero 30, 2006, 03:09
Moachos... hagamos el intento de utilizar el Boton Editar si quieren agregar algo auss post... no necesitan hacer tantos post seguidos...
Kyo2004
Krue
enero 30, 2006, 03:34
Yo antes kemaba los ISOS con el Alcohol, hasta ke una vez, me gaste como 4 DVDs tratando de kemar una imagen de FFX y nada ke me funcionaba... me pase a Nero y problema solucionado... con Nero no he tenido ningun problema para kemar ninguna imagen, de PS2, de PS1, a 2, 4 8X, todas han funcionado, cuando el Alcohol no me dejo kemar esa imagen de FFX correctamente y ademas, nunca, por mas ke intente, pude hacer funcionar el GT2 y el Vagrant Story para PS1 kemados con el Alcohol...
THOTH
enero 31, 2006, 02:46
Eso ya es problema del TV donde estan jugando.. si el TV no es compatible con el sistema PAL (que es el sistema para Europa) olvidense de poder jugar en ese PS2..
hola....oye pero y como hago para saber si es compatible o no??. El tv es uno de plasma marca samsung, es de los ultimos en salir...en tonces no se....ese tipo de compatibilidad esta dado por tiempo o por marcas???.
De ser asi (por marcas)...existe algun tipo de adaptador que arregle la señal de ese TV??
enrique_paipa
enero 31, 2006, 10:08
hola....oye pero y como hago para saber si es compatible o no??. El tv es uno de plasma marca samsung, es de los ultimos en salir...en tonces no se....ese tipo de compatibilidad esta dado por tiempo o por marcas???.
De ser asi (por marcas)...existe algun tipo de adaptador que arregle la señal de ese TV??
Lo del televisor para saber si es compatible mire en las especificaciones en el manual o por internet y pues nada que hacer si es solo formato NTSC ese es el americano.. que ademas es que se usa aca... si existe un adaptador para eso. no se que tan fácil sea conseguirlo sin embargo busque en google por NTSC to PAL o escriba NTSC2PAL ahi fijo encuentra las especificaciones de estos aparatos y lo puede hasta comprar.. pero como dije antes es más fácil parchear los juegos o conseguirlos en el formato NTSC, para parchearlos necesita que el play tenga el chip.. si no pues no los lee... pruebe con un juego en formato NTSC.. y comprueba que si sirva..
suerte
modinside
febrero 2, 2006, 02:16
La manera mas practica de solucionar ese problema es instalandole un chip, no cualquier chip, uno que le permita forzar el mode de video a NTSC, de esta manera la BIOS, el Browser y la Configuracion de el Sistema quedarian en modo PAL, pero una vez se lanze el juego este cambiaria a la frequencia que halla sido forzada en este caso NTSC, le recomiendo un DMS4, un Matrix Infinity (el original), un Crystal un Ghost o un 02, en caso de que no cuente con el suficiente presupuesto para colocarle un buen chip, hagale instalar un Mars, para su modelo unicamente el 805 y 815 forzan el modo de video.
PD: me gustaria hacer aca una aclaracion con el cuento de los CDs para PS2, el rollo no es que los CDs dañen las consolas, para nada, cuando los juegos de ps2 eran unicamente en CD la gente que los quemaba los protegia para que los demas no les copiaran los juegos, (lo mismo que paso en PS1) esto hacia que el lente se esforzara muchisimo mas a la hora de leer los discos, si a eso se le agrega que no se utilizaban precisamente los mejores discos, se creaban copias en discos regulares y con sectores defectusos, ese era el gran problema con los juegos de PS2 en CD y lo que hizo que muchas consolas quedaran con problemas, estoy de acuerdo que tanto el motror de giro de disco como el de desplazamiento de bloque trabajan mucho mas rapido leyendo un CD que lo que lo hacen leyendo un DVD y por eso se escucha un sonido fuerte viniendo de el lector, pero eso es totalmente necesario ya que los discos en CD son leidos a 16x y no a 2x que es la velocidad a la que un PS2 lee DVDs, la diferencia se tiene que notar, si no se han percatado aun (o para los que ya lo hallan hecho), un PS2 deja de leer mas facil un DVD que un CD, esto es bastante comun, ya que las particulas de polvo, el calor y el uso continuo hacen que el emisor de el bloque optico se consuma con mas rapidez logrando que este pierda la precision a la hora de generar la amplitud de onda necesaria para leer DVDs, en pocas palabras perdida de enfoque.
Hunter //
febrero 6, 2006, 10:46
Alcohol 120%
Ron Damón
febrero 6, 2006, 11:45
Los juegos ke vienen en DVD9 son muy pokitos, se pueden contar con la mano... y generalmente vienen completos pero con videos recomprimidos para ke kepan en el de 4.5gb... De verdad no te estas perdiendo de mucho, en el peor de los casos un demo o algo ke venga incluido, pero por lo general el juego viene 100% completo... Caso contrario sucede con los juegos en CD, ke si vienen capados en extremo, generalmente sin videos y sin musica.
El poner el chip no hara ke se keme el PS2, lo ke hace ke se keme el PS2 (en realidad el lente o un integrado encargado de controlarlo) es el usar juegos kemados en medios de baja calidad. El PS2 original no acepta juegos en discos grabados, pero al usar el chip permites ke el aparato "vea" los discos grabados como originales, haciendo ke el laser trabaje mas para leer bien y finalmente reduciendo la vida util de este. Por eso es importante usar discos de buena calidad, grabadores de buena calidad y sobre todo NUNCA usar juegos grabados en CD, pues hacen ke el motor deba girar mucho mas rapido y ke el laser tenga ke "esforzarse" mucho mas.
Gracias por la explicacion tan buena. Yo pense que habian borrado el tema, y hasta ahora veo que lo incluyeron en este otro. http://images.dvdtalk.com/images/smilies/colrface.gif
Estoy casi decidido a comprar la PS2, pero no se donde sea recomendable hacerlo. Cual es el mejor chip?
Gracias a todos los que me respondieron. :)
Ron Damón
febrero 6, 2006, 11:49
PD: me gustaria hacer aca una aclaracion con el cuento de los CDs para PS2, el rollo no es que los CDs dañen las consolas, para nada, cuando los juegos de ps2 eran unicamente en CD la gente que los quemaba los protegia para que los demas no les copiaran los juegos, (lo mismo que paso en PS1) esto hacia que el lente se esforzara muchisimo mas a la hora de leer los discos, si a eso se le agrega que no se utilizaban precisamente los mejores discos, se creaban copias en discos regulares y con sectores defectusos, ese era el gran problema con los juegos de PS2 en CD y lo que hizo que muchas consolas quedaran con problemas, estoy de acuerdo que tanto el motror de giro de disco como el de desplazamiento de bloque trabajan mucho mas rapido leyendo un CD que lo que lo hacen leyendo un DVD y por eso se escucha un sonido fuerte viniendo de el lector, pero eso es totalmente necesario ya que los discos en CD son leidos a 16x y no a 2x que es la velocidad a la que un PS2 lee DVDs, la diferencia se tiene que notar, si no se han percatado aun (o para los que ya lo hallan hecho), un PS2 deja de leer mas facil un DVD que un CD, esto es bastante comun, ya que las particulas de polvo, el calor y el uso continuo hacen que el emisor de el bloque optico se consuma con mas rapidez logrando que este pierda la precision a la hora de generar la amplitud de onda necesaria para leer DVDs, en pocas palabras perdida de enfoque.
Bacana la explicacion http://images.dvdtalk.com/images/smilies/thumpsup.gif Voy a pedir solo DVDs grabados en discos de buena calidad.
soulreaver
febrero 7, 2006, 01:52
Bueno me enviaron de España un Playstation 2 y tengo tres problemas...
1) la energia es 220V (quiero cmbiar eso a 110V)
2) No tiene el chip para poder jugar cualquier juego solo puedo con CD originales
3) la configuracion de los TV tiene que ser PAL (europea .. quiero pasar a cualquier TV) y por lo tanto sale sin color (Blanco y Negro)
Aquien me puede decir si se puede arreglar y cuanto vale ...
Okas....
DarkSnike
febrero 13, 2006, 11:33
Bueno...
Esta muy cara la Ps3
hay que sacarle mas jugo a la ps2
enrique_paipa
febrero 13, 2006, 02:02
Alcohol 120%
Yo las quemo con nero... pero de pronto su problema no es ese si no la calidad de los DVD, a mi me paso lo mismo, comenze utilizando marca PRINCO y no funcionaron, cambie a RIDATA y listo asunto arreglado!!! por el programa no se preocupe ni por la velocidad.. ya he probado con ACOHOL y con NERO y con ambos funciona bien... no importa la velocidad con los que los grabe.. en l máxima no he tenido problemas
suerte
Enrique Moreno
josealejot
febrero 14, 2006, 03:48
1.Me parece que el PlayStation 2 es mucho mejor que el Xbox. Y mas aun la nueva consola Slim que en comparación a la anterior es super delgada y reducida y ni hablar de comparaciones con la del xbox que si es gigantesca.
A mi me encanta jugar Winning Eleven 9
Que gráficas tan espectaculares. Lastima que aun no este la versión con los comentarios al español-.-:P
2.Creo que los mejores Chips son los Modbo. Yo le tengo a mi consola un Chip Modbo 2.1 y es excelente. Lo recomiendo, además aparece el nombre del chip en la pantalla de entrada.
3. Ahi disculpan que llene el foro con tantos mensajes... Pero creo que esto tambien es importante...
CHIP MODBO 2.1
- Modbo 2.1 V1-V13 tiene seleción automática de formato PS2/PS1/DVD Video (solo tienes que insertar el disco y Modbo lo reconocerá).
- Modbo 2.1 dispone de DVD Region Free.
- El chip modbo tiene memoria flasheable de 512Kb.
- Modbo es compatible con Playstation 2 USA/PAL/JAP- V1, V2, V3, V4, V4R, V5, V6, V7, V8, V9, V10,V11,V12,V13.
- Opción "PS2 Quick Load" y "PSX Quick Load" (salta el logo PS2 y PSX para una carga más rapida).
- Modbo es fácil de instalar (solo 18 cables fen V1-V8 y 20 cables enV9, V10, V11, V12, V13).
- Modbo funciona a 3.3V para mayor estabilidad.
- Modbo 2.1 dispone de macrovision Off automático en todas las versiones desde V1 a V13 sin necesidad de cables adicionales.
- Green Fix automático con Modbo 2.1
- Con modbo 2.1 puedes jugar a juegos psx de importación visualizados a pantalla completa y en color.
- Sleep Mode (modbo se desconecta una vez cargado el disco).
- Modbo 2.1 soporta DVD-9.
- Soporte multidisco.
- Modbo 2.1 soporta DATEL 16MB MEMORY CARDS y Neo MEMORY CARD !! (no necesario el uso del swap CD!!).
- Modbo es muy seguro (todos los modbo son testeados 100% en fábrica antes de ser enviados).
- El chip Modbo 2.1 es muy estable (gracias a sleep mode el IC nunca se sobrecalienta).
- CD Lens Safe (modbo protege la lente al no enviar señales innecesarias al controlador).
_________
http://www.gigabytesistemas.com/tienda/modbo-21-p-651.html
wigisan
febrero 14, 2006, 07:43
Que gráficas tan espectaculares. Lastima que aun no este la versión con los comentarios al español-.-:P
Por qué no usas entonces Pro evolution soccer 5 que es la versión europea de WE, si no estoy mal siempre ha traido comentarios en Español... Aunque yo prefiero la narración de John Kabira:P:P
saludos
kyo2004
febrero 14, 2006, 07:43
Cuando necesite añadir alguna info de más en su post tiene a su disposición la Herramienta Editar que se encuentra en el lado inferior derecho de su post.. asi se evita los post seguidos.. :D
Kyo2004
jesalgadob
febrero 14, 2006, 09:56
1.Me parece que el PlayStation 2 es mucho mejor que el Xbox. Y mas aun la nueva consola Slim que en comparación a la anterior es super delgada y reducida y ni hablar de comparaciones con la del xbox que si es gigantesca.
2.Creo que los mejores Chips son los Modbo. Yo le tengo a mi consola un Chip Modbo 2.1 y es excelente. Lo recomiendo, además aparece el nombre del chip en la pantalla de entrada.
3. Ahi disculpan que llene el foro con tantos mensajes... Pero creo que esto tambien es importante...
CHIP MODBO 2.1
- Modbo 2.1 V1-V13 tiene seleción automática de formato PS2/PS1/DVD Video (solo tienes que insertar el disco y Modbo lo reconocerá).
- Modbo 2.1 dispone de DVD Region Free.
- El chip modbo tiene memoria flasheable de 512Kb.
- Modbo es compatible con Playstation 2 USA/PAL/JAP- V1, V2, V3, V4, V4R, V5, V6, V7, V8, V9, V10,V11,V12,V13.
- Opción "PS2 Quick Load" y "PSX Quick Load" (salta el logo PS2 y PSX para una carga más rapida).
- Modbo es fácil de instalar (solo 18 cables fen V1-V8 y 20 cables enV9, V10, V11, V12, V13).
- Modbo funciona a 3.3V para mayor estabilidad.
- Modbo 2.1 dispone de macrovision Off automático en todas las versiones desde V1 a V13 sin necesidad de cables adicionales.
- Green Fix automático con Modbo 2.1
- Con modbo 2.1 puedes jugar a juegos psx de importación visualizados a pantalla completa y en color.
- Sleep Mode (modbo se desconecta una vez cargado el disco).
- Modbo 2.1 soporta DVD-9.
- Soporte multidisco.
- Modbo 2.1 soporta DATEL 16MB MEMORY CARDS y Neo MEMORY CARD !! (no necesario el uso del swap CD!!).
- Modbo es muy seguro (todos los modbo son testeados 100% en fábrica antes de ser enviados).
- El chip Modbo 2.1 es muy estable (gracias a sleep mode el IC nunca se sobrecalienta).
- CD Lens Safe (modbo protege la lente al no enviar señales innecesarias al controlador).
_________
http://www.gigabytesistemas.com/tienda/modbo-21-p-651.html
Yo también tengo un Modbo 2.1 instalado y hasta el momento todo al pelo, lo que si me gustaría preguntarles es lo siguiente: dice claramente que tiene un chip flashable, he leido también que está basado en el firmware del chip matrix infinity 1.54 pero en otros lados he leido que flashándolo con este firmware se daña el chip, qué saben ustedes de eso? quién ha flashado el modbo 2.1? dónde han conseguido estos archivos de flash? tengo experiencia en flasheo de celulares sony ericsson pero estos chips ni idea hasta el momento, así que me gustaría aprender también sobre esto.
GRACIAS DE ANTEMANO
UN SALUDO
mariokart
febrero 18, 2006, 12:51
<-·´¯`·."Mª®iø".·´¯`·->
Hello11!!!! oigan una opinion, Lamentablemente se me frego mi ps2 y creo que es el laser porqe ya no lee ningun disco, y dicen que comprarle el laser es igual que comprar otro ps2 ¿lo arreglo o me compro otro???
enrique_paipa
febrero 18, 2006, 02:13
Lo del Laser no es tan caro... eso son exageraciones. no se donde peuda averiguar, llevelo a donde sepa que instalan los chips y todo eso, fijo alla mismo lo deben arreglar
suerte
modinside
febrero 18, 2006, 10:19
Yo también tengo un Modbo 2.1 instalado y hasta el momento todo al pelo, lo que si me gustaría preguntarles es lo siguiente: dice claramente que tiene un chip flashable, he leido también que está basado en el firmware del chip matrix infinity 1.54 pero en otros lados he leido que flashándolo con este firmware se daña el chip, qué saben ustedes de eso? quién ha flashado el modbo 2.1? dónde han conseguido estos archivos de flash? tengo experiencia en flasheo de celulares sony ericsson pero estos chips ni idea hasta el momento, así que me gustaría aprender también sobre esto.
GRACIAS DE ANTEMANO
UN SALUDO
el MODBO 1.0 es un clone de el Matrix Infinity, este venia con la Bios 1.36 de el Matrix Infinity, este se dejaba actualizar hasta la version 1.40, 1.40 en adelante dejaban el chip inservible, lastimosamente para los creadores del modbo el hecho de que este chip permitiera entrar al menu de configuracion ue un problema (dejando presionad Triangulo y Circula en despues de encenderla), despues de que entrabas al menu, el modchip se dañaba completamente y quedabas con un logo de "Matrix" en la pantalla y tenias obligatoriamente que cambiar el chip ya que este se dañaba, con el modbo 2.1 no existe este problema, ya que con la bios que viene con esa te quedas, no hay forma facil de actualizarlo, como tampoco de causarle un daño entrando al menu ya que este fue totalmente deshabilitado, tengo entendido que el Modbo 2.0 se deja flashear sin problema, nunca lo pude probar, pero se de gente que lo hizo, la duda que surge con esto es que hay clones de el modbo que no lo permiten, y esos clones son los que generalmente se consiguen por aca, ya existe un Modbo 3.0 que esta basado en una version mas reciente de la bios de el matrix infinity y hasta donde se el equipo de el modbo le ha hecho varias modificaciones para hacer un codigo mas estable, este modchip se los recomiendo, es un modchip bueno, bonito y barato, para el usuario es dificil distinguir el modbo copia de el original, el modbo 2.1 original tiene un costo de 24.95US$ http://www.mod-chip.com/index-cart-us.php?go=en/select_ps2_main.htm solamente el modchip sin la instalacion, asi que si te instalan un Modbo 2.1 por menos de 120.000 es muy posible que te este vendiendo un modbo copia.
MalisimoxEsp
febrero 27, 2006, 02:54
-No se como se pasa a 110. yo tengo una de españa porque soy de españa aqui la luz viene a 220 no creo que se pueda a lo mejor si se puede creo que la ps2 tiene una especie de fuente de alimentacion a lo mejor se podra cambiar como poder se podra cambiar a 110 pero no me aga muxo caso ademas la ps2 de españa vendra preparada para su fuente aunque si la cambias de todas maneras sale a 12 para adentro de la ps2 pero no me agas muxo caso
-El chip ay chip que le valen a las pal que leen juegos el ntsc y pal por lo que a esas tvs no se si ya no se vendra en blanco y negro y se vera en color
-Lo que no se si poniendole ese chip para las pal se ve alli en color porque a lo mejor el chip lee los juegos ntsc para que se vean en tv pal no se si ese chip se vera en las tv ntsc a lo mejor se ve pero no me agas muxo caso .
-El precio relamente no se como saldria
Greender
marzo 20, 2006, 10:00
Hola laneros
Recientemente me consegui metal gear solid 3: subsistence, queria probar el modo online pero me sale el error 402 al intentar conectarme¿este error es sobre mod chips o contra juegos quemado,¿alguno de ustedes conoce la manera de poder jugarlo online a pesar de tener el chip y usar un juego quemado.
lucho07
marzo 23, 2006, 03:02
hola soy lucho07 y soy nuevo en el foro y quisiera hacerles unas pregunta, estoy buscando una play 2 en lo posible nueva y me han dicho que la play 2 slim es mala para un uso intensivo, y que la primera (osea la grande es mejor), que me recomiendan ustedes y si saben de algun lugar que las venda baratas diganmen. Gracias
necros
marzo 24, 2006, 03:34
el problema es el siguiente
para poder jugar online en la PS2 debes tener el juego original por q?
por cada copia original q es grabada tiene un numero de ID hex, si bajaste el subsistence por internet puede q la copia q tengas ya este en uso entonces el ps2 cuando haga la conexion te la rechazara.
ahora viene lo interesante
¿como puedo jugar online con juegos piratas?
- tienes q bajar primero el IMAGE PATCHER 1,7
- Tienes q crear una imagen en ISO del subsistence osea del dvd 2 ( persistence )
- debes saber la ID del juego original (como obtener la ID es otro problema)
- para obetner el ID debes tener el DISK ID INSECTOR quien te da la ID de dicho juego
- una vez obtenida la ID debes executar el IMAGE PATCHER e insertar la ID y este parcheara la imagen del DVD
- y por ultimo grabas la imagen en nero o tu programa de grabacion de preferencia
y listo a jugar online :P
Krue
marzo 24, 2006, 03:57
Como dice Necros, eso es un problema del ID del DNAS...
SI hay formas de alterar el DNAS de un juego para que el servidor te lo acepte sin necesidad de tener el original... es sencillo, pero creo ke este no es el lugar para explicar como se hace... busca en Google...
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.