Identificarte

Versión Completa : :::Foro Oficial::: Nintendo GameCube

Págs. : 1 [2]

Enlaces Patrocinados
.

Hardcore
June 13, 2007, 01:16 PM
Necesito juegos de gamecube originales, alguien tiene pa' la venta????

Isako
June 13, 2007, 01:44 PM
Hardcore, arranque pa'sanandresito y deje de joder por acá... xD

Vea hermano, le recomiendo Metroid Prime y Star Fox Adventures ;) En sanandracho están como a 20 luquitas de segunda... vaya duro!

Hardcore
June 13, 2007, 02:04 PM
parce si sigue con esa actitud le voy a sacar un Bombay.tv! XD

Isako
June 13, 2007, 02:17 PM
Saludos mijo :D y arranque para el foro de 360, que estos manes estaban tranquilos con su forito apagao' y llegamos nosotros con nuestra bulla :P ... otro recomendado: Resident Evil, el primero. Lo consigue baratico, original y tiene 13 finales! ;)

jhonnyer
June 16, 2007, 12:10 PM
amigos compro gamecube baratonga....eso si pues que no se congelen los juegos ni se recaliente la consola....el que tenga una me manda mp con precio y con lo que venga la consola

Loriquero
June 21, 2007, 02:45 PM
Hardcore, arranque pa'sanandresito y deje de joder por acá... xD

Vea hermano, le recomiendo Metroid Prime y Star Fox Adventures ;) En sanandracho están como a 20 luquitas de segunda... vaya duro!

En cual?

yo tenía entendido que el Wii había reactivado las ventas de juegos de GCN xD

Isako
June 21, 2007, 03:05 PM
De segunda parce ;) Como Star Fox Adventures y Prime se vendieron muchos es fácil verlos baraticos en sanandracho. Saludos, andaba usted perdio :P

checho§ierra
July 3, 2007, 09:16 AM
muchachos dejo en mi firma la guerra de resistencia fissica ojo cual dura mas a los golpes caidas y eso en mi firma miren los dos test rianse y aporten comentarios al foro salu2s!!

gK-Dante
July 3, 2007, 04:14 PM
nintendo siempre será el rey de los videojuegos, aunq existan titulos buenos en otra consolas, nintendo es lo mejor.

deonesheo
July 3, 2007, 05:22 PM
hola gente y colegas de laneros... aki les comento ke ay reto de SUPER SMASH BROS MELEE , en cucuta y para otras ciudades si kieren ps la cosa es ke somos 5 personas y el reto es en ekipos o individual...
1. sin armas
2. en el mundo de starfox

eso es todo si kieren saber de mas acerca del reto escribanme aki en la neros o al zoom_zero@hotmail.com

NIBOGO
July 4, 2007, 08:37 PM
la consola es muy buena ademas gano en dos pruebas que hicieron de resistencia fisica a mi me convence y posee buenos juegos

HΛ_cO!
July 7, 2007, 11:54 AM
con respecto a la resistencia fisica tienes toda la razon... tenia un game cube se me caia al piso y nunca se rajo ni nada le paso al lente....y los juegos bacanisimos lastima que sean tan caros eso es lo que no me trama por eso la tuve q vender...

NIBOGO
July 7, 2007, 12:58 PM
con respecto a la resistencia fisica tienes toda la razon... tenia un game cube se me caia al piso y nunca se rajo ni nada le paso al lente....y los juegos bacanisimos lastima que sean tan caros eso es lo que no me trama por eso la tuve q vender...

pero hace ya harto tiempo salio el chip con el cual se pueden leer juegos que no sean originales :cool: :cool: :cool:

Konen
July 8, 2007, 08:40 PM
jejejejejejejejejejejeje.. alguien ha jugado mario sunshine... es muy bien juego y tiene muy bienas graficas

Aios :)

NIBOGO
July 8, 2007, 08:43 PM
jejejejejejejejejejejeje.. alguien ha jugado mario sunshine... es muy bien juego y tiene muy bienas graficas

claro ese fue el segundo juego que compre de gamecube en ese entonces todos originales el que me defraudo fue star fox esperaba otro tipo de juego

Konen
July 8, 2007, 09:09 PM
Star fox adventures??? jeje yo lo tengo y si tienes un poco de razon.. esperaba mas accion y menos charlas.. igual ese es el estilo de Rare.. aunque tiene muy buenos graficos. sobretodo el agua y el pasto...

Aiois:)

Isako
July 9, 2007, 12:01 PM
Yo no se, pero a mi si me encantó ese juego :rolleyes: Hay mucha gente a la que no le gustó mucho, pero a mi me pareció de lo mejor que tuve en Cubo.

NIBOGO
July 9, 2007, 12:07 PM
Yo no se, pero a mi si me encantó ese juego :rolleyes: Hay mucha gente a la que no le gustó mucho, pero a mi me pareció de lo mejor que tuve en Cubo.

el cubo tuvo mejores existos por ejemplo mario kart double dash o mario party 7

Isako
July 9, 2007, 02:09 PM
Si, también tuve Mario kart (Mario Party 7 no, pero si el 5) pero son cosas diferentes. Star Fox Adventures fué para un estupendo juego de aventuras con unos gráficos bien bacanos, además es la huella de Rare en el Cubo. Junto con Wave Race y Mario Sunshine, fué de los primeritos juegos que tuve. Saludos

w1ll1a9m
July 9, 2007, 08:38 PM
ese juego es teso, pero no el mejor de cubo XD

Konen
July 9, 2007, 09:36 PM
No se si es mi impresion pero creo q este juego tenia renderizado de texturas por el efecto en el pasto y tiene buen sonido.. por otra parte mario party me parece muy monotono y muy laaaaaargo .. ya despues del 5 se vuelve mamon, es como ponerse a jugar parques jejeje.... en mi parecer, otro buen juego es el Burn out 2- lastima q no salio ni el 3 ni el Revenge para el cubo... en esa la gano el Xbox.... :( ...... seguimos hablando

maton1200
July 9, 2007, 11:46 PM
resident 4 y Zero me encantaron, :( eternal darkness es otro q siempre quise jugar pero no lo consegui, ah y el soul calibur 2 para cubo me gusto mucho jugar con link jejeje

Isako
July 10, 2007, 11:36 AM
ese juego es teso, pero no el mejor de cubo XD
Me puede citar donde digo que es el mejor juego de Cubo? :rolleyes:

El mejor juego de Cubo, para mí, es Zelda Wind Waker. Saludos

NIBOGO
July 10, 2007, 01:43 PM
Me puede citar donde digo que es el mejor juego de Cubo? :rolleyes:

El mejor juego de Cubo, para mí, es Zelda Wind Waker. Saludos

1024% agree ese juego me gusto mucho lastima que no lo pude conseguire cuando tenia la plata

maton1200
July 10, 2007, 11:40 PM
uy a lo bien que juego tan teso, :( pero no pude conseguir los 20 corazones .. y eso del rompecabezas en la cabaña estab muy jodo jeje no pude hacerlo

pinitop
July 20, 2007, 07:27 PM
hola tengo la game cube hace 1 años y me ha parecido una buena consolaaa, amigos alguien en serio me podria recomendar juegos que los hayan marcado?
saludoss

Isako
July 21, 2007, 10:28 AM
hola tengo la game cube hace 1 años y me ha parecido una buena consolaaa, amigos alguien en serio me podria recomendar juegos que los hayan marcado?
saludoss
- Zelda Wind Waker
- Metroid Prime & Echoes
- Mario Kart Double-Dash
- Super Mario Strikers
- Luigi's Mansion
- Star Fox Adventures
- Eternal Darkness
- Resident Evil 1 & Zero
- Super Smash Bros Melee
- Pikmin 1 & 2
- Soul Calibur II

NIBOGO
July 21, 2007, 12:51 PM
- Zelda Wind Waker
- Metroid Prime & Echoes
- Mario Kart Double-Dash
- Super Mario Strikers
- Luigi's Mansion
- Star Fox Adventures
- Eternal Darkness
- Resident Evil 1 & Zero
- Super Smash Bros Melee
- Pikmin 1 & 2
- Soul Calibur II

a esos le podria añadir mario party ;)

infordark
July 31, 2007, 09:09 PM
buenas saludos amigos de laneros la verdad es ke tengo un gamecube deade hace algun tiempo ya mas o menos un años y medio y kon un año kon el chip qoob sx...ok el problema es ke de hac un tiempo para ak las copias no las reconoce pues si las reconoc pero kuando le da la gana en fin igual no era muy critiko el problema pues eran uno dos o tres intentos y los leia...pues ahora de unos dias para ak el cubo presenta una falla pues lee las kopias komo de constumbre pero a los minutos se para el juego y envia un mensaje en ingles ke me manda a leer el manual del cubo para ver ke significado tiene este mensaje y es ke el disco esta sucio kuando en realidad el disco es nuevo y no precenta ningun tipo de rayas etc....me gustaria saber si mi consola la kual amo tanto pues me a dado momentos de felicidad ya me esta pidiendo un lente nuevo,lei buscando en la web ajustando el potenciometro del mismo se arreglaria la verdad no se mucho de eso o diganme ustedes amigos de laneros si mi consola esta muriendo =:::::::::::::::::( para llorar mucho y tambien ke podria hacer para solventar el problema gracias.......attm InFoRdArk

Isako
August 1, 2007, 10:16 AM
Recalíbrele el lente :) Solo tiene que girar el potenciometro en dirección contraria a las manecillas del reloj. Si este fin de semana me llevan un cubo posteo un tuto sencillito. Saludos.

infordark
August 1, 2007, 01:03 PM
ok amigo gracias estare esperando el tutorial saludos =)

oravla
August 13, 2007, 09:57 PM
Como la maravillosa cubo esta llegando a su fin, pues es hora de empezar a hacer los homenajes correspodientes a esta magnifica consola que muchos desaprovecharon, aca les dejo un compendio de imagenes de todas las cubos que han salido desde su etapa de desarrollo hasta los diferentes kits de consolas que salieron. Muy buen compendio de imagenes.

Lo recomiendo: http://foro.insightocio.com/viewtopic.php?t=3065

Saludos.....

el_viejo_rafa
August 15, 2007, 10:56 PM
genial. pero le hicieron falta algunos modelos (como los de pokémon)

maton1200
August 17, 2007, 06:54 PM
jejej severos esos cubos, yo siempre quise cambiarle la carcasa al mio por una azul traslucida que una vez vi :( pero esas carcazas solo se consiguen en europa o en USA

pinitop
August 21, 2007, 08:01 PM
resident evil 4, que juegazo.....ya lo termine una ***************a y ahora voy por.....ummm que tal es paper mario?

gK-Dante
August 22, 2007, 09:15 AM
alguien con juegos de segunda baratos a la venta? quien pone chip BBB?

blak fox
August 22, 2007, 02:32 PM
la consola de game cub es la mejor consola de juego antes de que viniera la wii, por mi parte por que si conparamos los juegos de otras consolas contra de la game cub no la superara en diseño, juego y graficos.

leonard128
August 23, 2007, 05:04 PM
la consola lee copias pal? es q aguantaria el windwaker en español? teniendo en cuenta q tengo el chip xenon

maton1200
August 23, 2007, 09:24 PM
si lee PAL, pero tiene q ponerle algo de los Hertz cuando la prenda, no me acuerdo como es, creo que dejando undido B

leonard128
August 24, 2007, 06:24 AM
bien, alguien sabe donde podria descargar los isos de los juegos pal para GC?

nickcoulson
August 24, 2007, 09:12 PM
leonard128, te recomiendo no preguntar esas preguntas, ya que va en contra del reglamento.

roscorp
August 28, 2007, 02:39 PM
Alguien sabe si puedo agregar varios back ups de juegos de GameCube en un mismo disco ?? El Wii o el GameCube carga las imagenes ??? o solo tiene que ser un juego por disco ???

Gracias

leonard128
August 31, 2007, 12:58 AM
al que le interese tengo originales para el gc, metroid, mortal kombat, soul caliburt, mario kart, the lord of the rings... cualquier cosa mp

chocho
October 3, 2007, 02:52 PM
una pregunta para los conocedores de gamecube, en promedio cuantos bloques de la memory se usan cada vez que se graba??? esto para saber de que tamaño deberia comprar una memoria GC para una WII

chocho
October 3, 2007, 02:52 PM
sorry, se repitio el mensaje, por favor que lo borren, thks y sorry de nuevo

Isako
October 3, 2007, 02:58 PM
Los juegos bien hechos no tienen porque llevarse más de 3 bloques. el problema generalmente es con los third party :\ Lo que es Zelda, Metroid y Mario no pasan de 3 bloques (Metroid consume uno solo, tanto el normal como el Echoes!)

De cualquier forma, recomiendo la negra. Saludos

gK-Dante
October 4, 2007, 07:59 AM
pos de los q he jugado el 80% usan un solo bloque, resident evil 4 usa 8 :S, pero eso entre más grande la compre, mejor :p

Isako
October 4, 2007, 09:46 AM
Por eso decía que dependía (aunque no lo crea) de que bien implementado lo tenga el juego. Grabe una repetición en un juego de baseball (no me acuerdo el nombre) o una temporada y aterreze de cuanto se chupa de la memoria :S

Lo mismo con otros juegos third party que no lo implementan bien y comen memoria. Si se lo decía es porque yo lo he probado ;)

Edensoca
October 10, 2007, 03:01 PM
resident evil 4, que juegazo.....ya lo termine una ***************a y ahora voy por.....ummm que tal es paper mario?

muy buen juego, tanto que me parece mucho mejor que el de wii, está mejor detallado y la jugabilidad es mucho mejor que la del paper mario del wii, te lo recomiendo al 100% yo lo tengo, pero no lo vendo, en los sanandresitos lo consigues ya están full baratos, acá en barranquilla se consiguen juegos de gamecube originales en 20 y 30mil pesos

gK-Dante
October 12, 2007, 01:45 PM
yo mejor ya deje mi Cubito listo pa leer backups :p y toy jugnado de todo, luigis mansion, resident evil 4, paper mario, las mario party y en camino vienen los dos metroid prime

juanalvarez9
December 9, 2007, 01:59 PM
si alguien sabe donde conseguir un chip xeno para el cubo, por favor que me avise vivo en cucuta y no c aca donde conseguirlo y como cuanto vale a ver si salgo ya del melee que es lo unico q tengo :)

juanalvarez9
December 9, 2007, 02:01 PM
si alguien conoce en cucuta donde pner el chip y cuanto vale se lo agradeceria, ya q el smash bros es el unico juego q tengo y ya quiero probra otros :) gracias...

gK-Dante
December 9, 2007, 09:49 PM
Acá en medallo los ponen como a 90, yo puse el mío hace un par de meses y ta camellando perfectamente, ese Xeno es la machera!

Sid Kane
March 23, 2008, 06:38 PM
Hola Laneros, estoy por conseguir un Cubo baratìsimo (750pesos mex, como 72dolares) y me gustaría saber que chip debo ponerle y como se llaman los emuladores, según leí que puedes jugar N64, no se, se los agradeceía.

alejopaisa
March 23, 2008, 10:34 PM
Hola Laneros, estoy por conseguir un Cubo baratìsimo (750pesos mex, como 72dolares) y me gustaría saber que chip debo ponerle y como se llaman los emuladores, según leí que puedes jugar N64, no se, se los agradeceía.

Uno de los mejores en mi opinion es el QOOB lo poseo hace ya varios años y nunca me fallo otro es el Xeno cualquiera de los dos es bueno.... para lo de N64 si se puede algunos juegos pero es mejor un buen PC para emular N64:P

Jota169
March 23, 2008, 10:39 PM

Hola, te recomiendo el qoob, a mi me ha funcionado de maravilla (aunque el lente ya me está molestando), este modchip lee tanto los juegos NTSC como los PAL (tengo varios PAL y corren al pelo).

En cuanto a los emuladores:

El de N64 lo encuentras en "elotrolado.net" en el scene de gamecube, aunque no recomiendo hacer un DVD con este emulador, ya que los juegos que corren son muy pocos, allí también está la lista de los que corren.
El de gba lo encuentras en "emudesc.net" en los foros de gamecube, es muy sencillo.
El de supernes es el Snes9x yo lo tengo y me funciona muy bien, aunque existen otros que no los he probado aún.Realmente todo lo puedes encontrar en "elotrolado.net".

Suerte.

alejopaisa
March 23, 2008, 10:45 PM
Hola, te recomiendo el qoob, a mi me ha funcionado de maravilla (aunque el lente ya me está molestando), este modchip lee tanto los juegos NTSC como los PAL (tengo varios PAL y corren al pelo).

En cuanto a los emuladores:

El de N64 lo encuentras en "elotrolado.net" en el scene de gamecube, aunque no recomiendo hacer un DVD con este emulador, ya que los juegos que corren son muy pocos, allí también está la lista de los que corren.
El de gba lo encuentras en "emudesc.net" en los foros de gamecube, es muy sencillo.
El de supernes es el Snes9x yo lo tengo y me funciona muy bien, aunque existen otros que no los he probado aún.Realmente todo lo puedes encontrar en "elotrolado.net".

Suerte.

Porque no revisas la potencia del lente yo lo tenia en 190 y lo baje a 180 y quedo super bueno se que esto es aumentarle la potencia pero no justifica montarle un lente nuevo a una consola que no vale mas de 200mil pesos... como todas las consolas al tiempo los lentes fallan. donde dicen en el otrolado ahi esta como hacerlo

Jota169
March 23, 2008, 10:48 PM
Porque no revisas la potencia del lente yo lo tenia en 190 y lo baje a 180 y quedo super bueno se que esto es aumentarle la potencia pero no justifica montarle un lente nuevo a una consola que no vale mas de 200mil pesos... como todas las consolas al tiempo los lentes fallan. donde dicen en el otrolado ahi esta como hacerlo
Lo he pensado, pero la verdad es que no me atrevo, he escuchado de mucha gente que se a tirado el gamecube así y lo aprecio mucho para correr ese riesgo.

Creo que a riesgo de dañarla yo mismo la voy a llevara un mantenimiento en estos días.

Gracias.

alejopaisa
June 28, 2008, 06:11 PM
Lo he pensado, pero la verdad es que no me atrevo, he escuchado de mucha gente que se a tirado el gamecube así y lo aprecio mucho para correr ese riesgo.

Creo que a riesgo de dañarla yo mismo la voy a llevara un mantenimiento en estos días.

Gracias.

Se me habia olvidado responderte hace rato pero sabes que es un mantenimiento de una consola!!! limpiarla y subirle un poco al lente la potencia...

Jota169
June 30, 2008, 07:14 PM
Se me habia olvidado responderte hace rato pero sabes que es un mantenimiento de una consola!!! limpiarla y subirle un poco al lente la potencia...
Yo se, pero a lo que me refiero es que no me atrevo a hacerlo yo mismo, sino que prefiero llevarlo con alguien que sepa de esto; lo que pasa es que soy un poco buñuelo en esto de abrir y mover cosas y depronto si lo hago yo, termino haciendo un daño en mi apreciada consola.

kashmir
July 7, 2008, 04:59 PM
me hice a un gamecube pero lo que no entiendo es con los emuladores como instalarlos,se debe tener un chip?

Jota169
July 7, 2008, 06:02 PM
me hice a un gamecube pero lo que no entiendo es con los emuladores como instalarlos,se debe tener un chip?

Sipi, es necesario tener algún chip instalado y pues como meter un emulador? bueno cada uno tiene una forma diferente, creo que por ahí arriba ya había posteado eso, pero cualquier cosa me avisas.

kashmir
July 7, 2008, 07:58 PM
Sipi, es necesario tener algún chip instalado y pues como meter un emulador? bueno cada uno tiene una forma diferente, creo que por ahí arriba ya había posteado eso, pero cualquier cosa me avisas.

pues hermano el problema es que no estoy en el pais asi que por ahora ni modo,fue que me salio muy barato pero me ha gustado mucho la consolita por ahora estoy jugando metroid,el juego esta bacano,en todo caso muchas gracias jota169.

KholdStare
August 24, 2008, 03:27 AM
Hola a todos!
Alguien en Medellín está llenando el álbum de nintendo que sacó la gente de, valga la redundancia, club nintendo? Es para hacer intercambio de laminitas.

Cualquier cosa avisan. Hasta pronto!

alejopaisa
August 24, 2008, 07:20 PM
Hola a todos!
Alguien en Medellín está llenando el álbum de nintendo que sacó la gente de, valga la redundancia, club nintendo? Es para hacer intercambio de laminitas.

Cualquier cosa avisan. Hasta pronto!

jaja yo no habia escuchado de eso... yo tengo de coleccion mas de 100 peliculas de respaldo... si alguien tienen para hacer cambios me gustaria.... saludos

rodolfo912
September 25, 2008, 10:51 PM
cuanto tiempo se demora pasar paper mario?

Edensoca
October 12, 2008, 03:59 PM
yo me lo pasé jugando como 3 horas diarias, como en una semana, pero segun el tiempo de juego que dice el save son 49 horas

gK-Dante
October 13, 2008, 11:38 AM
oe alejo, yo no tengo tantos pero si algo vemos q cambiar, no tenes por casualidad fifa 2007? lo toy buscando por todos medios y es casi imposible, hay lo consegui por la mula pero baja entre 1 y 8kb tonces no se si algun día lo consiga.

neo gio
October 22, 2008, 10:54 PM
ummm yo tambien necesito algunos pero soy de bogota tengo como 20 titulos algunos en proceso ... compañero alejo por fa colaboreme con los respalditos y pues dante pongamonos de acuerdo a ver que podemos prestarnos yo les tengo solo 20 pero pues sirven para el que los necesite dobre todos los del hermoso cubito que ahora son tan escasos ... o bueno no escasos dificiles de conseguir jejejejeje

alejo por fa colaboranos si necesitan algo me avisan por mp o pues con gusto al msn

neo gio
October 22, 2008, 11:03 PM
oeee alguno tiene el paper mario de cubo en español para cubo ??? si es asiiiiiiiiiiiiiii uffffffffffffff es un juego que siempre he querido tener ...... gracias por la respuesta moachos quiero salir de esa bendita duda

eso de cubo que en español son tan dificiles de conseguir ... yo solo tengo el fantasy star on line con subtitulos jajajajajaja ahhh y el dk conga jugandolo con controles por que esas congas son imposibles de conseguir y caras como ellas solas .... aparte de que como que no valen la pena el jueguito es muy basico y divertido asi sin congas al menos esta en español

deberiamos hacer un listadito saben de que ??? de los juegos pal que funcionan en el cubo

alguno sabe de alguna lista asi para saber si sirven o no ???

saludos ... moachos cuberos .... aguante cubo carajoooooooooooo

que bueno ver que a la consolita todavia le queda interes ..............

alejopaisa
October 23, 2008, 09:26 AM
Muchachos aca monto unalista que encontre con la compatibilidad.

007: Agent Under Fire: 50/ 60HZ
007 James Bond Nightfire: Solo 50 Hz
007 Todo o Nada: 50/60 Hz
18 Wheeler: 50/60 Hz (confirmado por mi)
1080º Avalanche: 50/ 60 Hz (confirmado por mi)
Ace Golf: 50/ 60 Hz
Agressive Inline: 50/60 Hz (confirmado por mi)
ATV 2 Quad Power Racing: 50/60 Hz (mas de un foro lo confirma)
Baldur'S Gate: Dark Alliance: 50/ 60 Hz
Batallion Wars: 50/60Hz (mas de un foro lo confirma)
Beach Spikers: 50/60Hz (mas de un foro lo confirma)
Beyond Good & Evil: solo 50 Hz
Big Air Freestyle: Solo 50 Hz
Billy the Hatcher & the G. Egg : 50/ 60 Hz (mas de un foro lo confirma)
Black and Bruised: solo 50Hz
Blood Omen 2: Solo 50 Hz
Bloodrayne (VIVENDI): Solo 50 Hz
Bloody Roar Primal Fury: 50/ 60 Hz (mas de un foro lo confirma)
BMX XXX (ACCLAIM): Solo 50 Hz
Bomberman Generation: 50/ 60 Hz (mas de un foro lo confirma)
Buffy The Vampire Slayer: Chaos Bleeds: 50/60HZ
Burnout: 50/ 60 Hz
Burnout 2: Point of Impact: 50/ 60 Hz
Capcom vs. SNK 2 EO: 50/ 60 Hz (confirmado por mi)
Crash Bandicoot la venganza de Cortex: Solo 50 Hz
Crash Team Racing: Solo 50 Hz
Crazy Taxi: 50/ 60 Hz
Dave Mirra BMX 2: Solo 50 Hz
Die Hard Vendetta: Solo 50 Hz
Disney´S Magical Mirror starring Mickey Mouse: Solo 50 Hz
Disney'S Sports Football : 50/ 60 Hz (confirmado por mi)
Donkey Kong Jungle Beat : 50/60Hz (confirmado por mi)
Donkey Konga: 50/60Hz (confirmado por mi)
Donkey Konga: 50/60Hz (confirmado por mi)
Doshin the Giant : Solo 50 Hz
Driven (BAM!): 50/60 Hz
El retorno del Rey: 50/60Hz (mas de un foro lo confirma)
Enter the Matrix: solo 50Hz (mas de un foro lo confirma)
Eternal Darkness: 50/60Hz (confirmado por mi)
Evolution Worlds: Solo 50 Hz
Extreme G 3: Solo 50Hz
F-Zero GX : 50/60Hz (mas de un foro lo confirma)
F 1 2002 : Solo 50Hz
FIFA World Cup 2002: Solo 50Hz (mas de un foro lo confirma)
FIFA 2003: Solo 50Hz (confirmado por mi)
FIFA 2004: 50/60Hz
Final Fantasy Christal Chronicles: 50/60Hz
Finding Nemo: 50Hz (confirmado por mi)
Gauntlet Dark Legacy : Solo 50Hz
Geist : solo 60HZ
Gladius: Solo 50Hz (mas de un foro lo confirma)
Godzilla: Destroy all monsters melee: 50/60Hz (mas de un foro lo confirma)
GUN: 50/60Hz (mas de un foro lo confirma)
Harry Potter y la Cámara Secreta: Solo 50Hz
Harvest Moon A wonderful life: Solo 50Hz
Hitman 2 Silent Assasin: Solo 50Hz
El Hobbit: Solo 50Hz
The Hulk: Solo 50Hz
Ikaruga: Solo 50Hz
Judge Dredd Dredd vs. Death: Solo 50Hz
Kirby Air Ride: 50/60Hz (confirmado por mi)
Knights of The Temple: Solo 50Hz (mas de un foro lo confirma)
Knockout Kings 2003 : Solo 50Hz
Legend of Zelda Collector'S Edition: solo 60HZ
Legends of Wrestling : Solo 50Hz
Lego Star Wars 2: 50/60Hz (mas de un foro lo confirma)
Los Sims: Solo 50Hz
Los Sims toman la calle: Solo 50Hz
Lost Kingdoms: 50/60Hz
Luigis Mansión: Solo 50Hz (confirmado por mi)
Madagascar: 50/60Hz (confirmado por mi)
Mario Golf Toadstool Tour: 50/60Hz (confirmado por mi)
Mario Kart Double Dash!! : 50/60Hz (mas de un foro lo confirma)
Mario Party 4: Solo 50Hz (mas de un foro lo confirma)
Mario Party 50/60Hz: Solo 50Hz
Mario Power Tennis: 50/60Hz (confirmado por mi)
Mario Smash Footbal: 50/60Hz (mas de un foro lo confirma)
Medal of Honor Frontline: Solo 50Hz (mas de un foro lo confirma)
Medal of honor rising sun: Solo 50Hz (mas de un foro lo confirma)
Megaman Network Transmission: Solo 50Hz (mas de un foro lo confirma)
Metal Arms glitch in the system: 50/60Hz
Metal Gear Solid the Twin Snakes: Solo 50Hz
Metroid Prime: 50/60HZ (confirmado por mi)
Metroid Prime 2 Echoes: Solo 60Hz (confirmado por mi)
Mission: Imposible Operation Surma: solo 50Hz (mas de un foro lo confirma)
Mortal Kombat Deadly Alliance: 50/60Hz (confirmado por mi)
MX Superfly: Solo 50Hz
Mystic Heroes: Solo 50Hz
NBA 2k3: Solo 50Hz
NBA Courtside: Solo 50Hz
NBA Live 2003: Solo 50Hz (probe el live 2006 solo 50hz, por lo que debe ser cierto)
NBA Live 2004: Solo 50Hz (probe el live 2006 solo 50hz, por lo que debe ser cierto)
NBA Live 2005: Solo 50Hz (probe el live 2006 solo 50hz, por lo que debe ser cierto)
NBA Live 2006: solo 50Hz (confirmado por mi)
NHL Hitz 2003: Solo 50Hz
Need for Speed Underground: Solo 50Hz (mas de un foro lo confirma)
P.N. 03 : 50/60Hz
Paper Mario The Thousand Year door: 50/60 (Confirmado por JPnintendo)
Phantasy Star Online: 50/60Hz (mas de un foro lo confirma)
Pikmin : Solo 50Hz
Pokemon BOX: Solo 50Hz (mas de un foro lo confirma)
Pokemon Channel: 50/60Hz
Pokemon Colosseum: 50/60Hz (mas de un foro lo confirma)
Rayman 3 Hoodlum Havoc: Solo 50Hz
Red Card Soccer : 50/60Hz
Resident Evil Remake: 50/60Hz
Resident Evil 0: 50/60Hz (confirmado por mi)
Resident Evil 2: Solo 50Hz
Resident Evil 3 Nemesis: Solo 50Hz
Resident Evil 4: 50/60Hz (confirmado por mi)
Resident Evil Code Veronica X: Solo 50Hz
Rocky: 50/60Hz
Scooby-Doo! Mystery Mayhem: Solo 50Hz (mas de un foro lo confirma)
Skies of Arcadia: Solo 50Hz (mas de un foro lo confirma, aunque no entiendo porque Sega siempre hace versiones compatible con 60Hz)
Smuggler'S Run Warzones: Solo 50Hz
Splinter Cell: Multilenguaje solo 50 Hz
Soccer Slam: Solo 50Hz
Sonic Adventure 2 Battle: 50/60Hz (mas de un foro lo confirma)
Sonic Heroes: 50/60Hz (mas de un foro lo confirma)
Sonic Megacollection: 50/60Hz (mas de un foro lo confirma)
Sonic Adventure DX: 50/60HZ (confirmado por mi)
Soul Calibur 2: 50/60Hz (confirmado por mi)
Sphinx and the cursed mummy: 50/60Hz
Spiderman the Movie: 50/60Hz (confirmado por mi)
Spiderman 2: Solo 50Hz
Splinter Cell: Solo 50Hz
Spyro: Enter the Dragonfly: 50/60Hz
SRS: Street Racing Syndicate: Solo 50Hz
SSX Tricky (EA): Solo 50Hz (mas de un foro lo confirma)
Starfox Adventures: 50/60Hz (confirmado por mi)
Starfox Assault: 50/60Hz (confirmado por mi)
Star Wars: Rogue Leader: 50/60Hz (mas de un foro lo confirma)
Star Wars: Rebel Strike: 50/60Hz (mas de un foro lo confirma)
Super Mario Sunshine: 50/60Hz (confirmado por JPnintendo)
Super Monkey Ball: 50/60Hz (mas de un foro lo confirma)
Super Monkey Ball 2: 50/60Hz (mas de un foro lo confirma)
Super Smash Brothers Melee: 50/60Hz (confirmado por mi)
Taz Wanted: Solo 50Hz
Tetris Worlds: Solo 50Hz
Tiger Woods PGA Tour: Solo 50Hz (mas de un foro lo confirma)
Tiger Woods PGA Tour 2004: Solo 50Hz (mas de un foro lo confirma)
Timesplitters 2: Solo 50Hz
Tony Hawk'S Pro Skater 3: Solo 50Hz (mas de un foro lo confirma)
Tony Hawk'S Pro Skater 4: Solo 50Hz (mas de un foro lo confirma)
Tony Hawk'S Underground: 50/60Hz
True Crime Streets of LA: Solo 50Hz (mas de un foro lo confirma)
Turok Evolution: Solo 50Hz
Virtua Striker 3 ver. 2002. 50/60Hz (mas de un foro lo confirma)
Viewtiful Joe: 50/60Hz (mas de un foro lo confirma)
Viewtiful Joe 2: 50/60Hz (mas de un foro lo confirma)
V-Rally 3: 50/60Hz (mas de un foro lo confirma)
Wario Ware: 50/60Hz (mas de un foro lo confirma)
Wario World: Solo 50Hz
Wave Race: Solo 50Hz (confirmado por mi)
Worms 3D: Solo 50Hz
Worms Blast: 50/60Hz
Wrestlemania X8: Solo 50Hz
XIII: Solo 50Hz
X-MEN 2 Wolverine'S R.: Solo 50Hz
Zelda: Wind Waker: 50/60Hz
Zoocube: 50/60Hz

Si desean mi listado de juegos solo mandemen un Mp con un correo de ustedes ya que mi catalogo es de 8megas.
Tambien se calibrar lentes y poseo lentes nuevos si necesitan o saben de alguien que necesite.

neo gio
October 23, 2008, 11:03 AM
yo confirmo el resident 1 remake ,soul kalibur 1 de los que faltan de tu lista alejo

alejo tengo dudas con el burnout 1 yo lo tengo en pal no lo he burneado alguien me puede confirmar si sirve ??? alguien que lo tenga pal y le funcione ntsc ???

buena lista .....compadre .... espere mi mp haber si se puede hablar alguito .... la gente de bogota mis titulos a la orden ... para el que los necesite

Jota169
October 23, 2008, 12:50 PM
Si desean mi listado de juegos solo mandemen un Mp con un correo de ustedes ya que mi catalogo es de 8megas.
Tambien se calibrar lentes y poseo lentes nuevos si necesitan o saben de alguien que necesite.
Necesito uno de esos lentes nuevos, el mio está ya en la inmunda, porfa comenteme como sería la vaina.

alejopaisa
October 23, 2008, 01:03 PM
Necesito uno de esos lentes nuevos, el mio está ya en la inmunda, porfa comenteme como sería la vaina.

Hermano deme su numero por privado.... saludos

neo gio
October 23, 2008, 01:16 PM
mail recibido alejo .. voy a mirar si te hago la listica esta noche la verdad son pocos por que hasta ahora los estoy consiguiendo ... vamos a ver que se hace con los pocos que pueda pasarle en iso

gente de bogota que necesite mis juegos o tenga para cambiar avise pues espero mp

buscando skies of arcadia leyend en español... el tio bito se esta demorando con el pedido asi que recurro a ustedes

fede2195
February 2, 2009, 06:25 PM
hola gente tengo un pequeño problema con mi cubo resulta que queria unos juegos de japon y me comrpe un freeloader pero my gamecube no me lo lee y en la caja del freeloader dice que no soporta modelo DOL-101 y resulta que mi gamcube es ese model alguien sabe alguna manera para que funcione? el freeloader que tengo es este: http://www.goldenshop.com.hk/AI-trad/gc/hard/freeloader.jpg

alejopaisa
February 2, 2009, 09:46 PM
hola gente tengo un pequeño problema con mi cubo resulta que queria unos juegos de japon y me comrpe un freeloader pero my gamecube no me lo lee y en la caja del freeloader dice que no soporta modelo DOL-101 y resulta que mi gamcube es ese model alguien sabe alguna manera para que funcione? el freeloader que tengo es este: http://www.goldenshop.com.hk/AI-trad/gc/hard/freeloader.jpg

Huy hermano creo que estas mal ese disco solo sirve para consolas PAL y la tuya es NTSC no veo nada que puedas hacer.:confused:

fede2195
February 3, 2009, 01:04 PM
Huy hermano creo que estas mal ese disco solo sirve para consolas PAL y la tuya es NTSC no veo nada que puedas hacer.:confused:

la foto no es del mio pero en la caja dice que es para consola de estado unidos

|LMc| GABO
February 3, 2009, 02:55 PM

alejo todavia tenes lentes de gamecube nuevo ?? es que el del mio esta jodiendo muchooooo :S

fede2195
February 3, 2009, 03:24 PM
como ya dije la caja del freeloader dice que es para consolas estadounidenses pero aparetemente my modelo no sirve hay alguna madera de que funcione?

el que tengo especificamente es este http://us.codejunkies.com/Images/products/medium/115.jpg si te fijas bien dice que es para consolas de USA

terox
February 14, 2009, 09:06 AM
cual es el mejor chip para gamecube y aproximadamente cuando me vale con la instalacion?...tambien si alguien sabe un lugar especifico en cali donde me lo puedan instalar se le agradece la intervencion.

Jota169
February 14, 2009, 10:46 AM
cual es el mejor chip para gamecube y aproximadamente cuando me vale con la instalacion?...tambien si alguien sabe un lugar especifico en cali donde me lo puedan instalar se le agradece la intervencion.
Yo uso el qoob y me resultó bastante bueno (hasta que maté el lente del cubito, nunca le hice mantenimiento y lo tengo desde el día del lanzamiento en USA).

En esa época me costó $150.000, pero ya debe estar mucho mas económico. Respecto de donde comprarlo en Cali, ahí si no tengo ni la menor idea.

kashmir
February 15, 2009, 10:34 AM
si tienen a alguien en estados unidos quien les haga el favor,lo compran en gamestop que los gamecube estan a 30 dolares.

maton1200
February 15, 2009, 12:50 PM
Tengo uno con smash bros melee por si a alguien le interesa, todo original y perfecto, 160K, si algo MP

Les recomiendo este TOP de gamecube que saque de acuerdo a lo que jugue, y a las opiniones de otros jugadores:

1: Zelda wind waker
2: zelda TP
3: Metroid prime 1 y 2
4: eternal darkness
5: Resident evil 4, 0 y 1 remake
6: Baten kaitos
7: Tales of symphonia
8: smash bros melee
9: star wars rogue leader
10: Paper Mario thousand year door
11: Animal crossing
12: viewtiful joe
13: harvest moon a wonderful life

K1000o21
February 20, 2009, 12:34 PM
buenas, solo pa preguntar cuales son los mejores juegos de cubo, gracias

elmer71
February 28, 2009, 04:51 PM
El juego Virtua Striker 4 es para Nintendo Gamecube ?

kashmir
March 4, 2009, 09:46 PM
El juego Virtua Striker 4 es para Nintendo Gamecube ?

no,en gamecube solo esta el 3.

cenobiteguitar
March 8, 2009, 06:47 PM
buen compendio Maton1200 solo le añadiria:

Dragon Ball Z Budokai 2
Naruto Clash of Ninja 2
Metal Gear Twin Snakes

Zelda TP me parecio lo mejor para el cubo!!

john250k
March 24, 2009, 01:49 AM
yo confirmo el resident 1 remake ,soul kalibur 1 de los que faltan de tu lista alejo

alejo tengo dudas con el burnout 1 yo lo tengo en pal no lo he burneado alguien me puede confirmar si sirve ??? Alguien que lo tenga pal y le funcione ntsc ???

Buena lista .....compadre .... Espere mi mp haber si se puede hablar alguito .... La gente de bogota mis titulos a la orden ... Para el que los necesite

neo gio me intereza el burnout que tienes ya que lo he descargado varias veces de internet lo grabo, lo pongo en el wii y no me arranca se queda negra la pantalla el tuyo es original para hacer un backup gracias john250k@hotmail.com

terox
April 6, 2009, 11:57 AM
alguien sabe si alguno de los splinter cell tiene opcion al español ya sea ntsc o pal...tambien si se puede forzar o algo... y donde lo puedo descargar... tengo instalado el chip xeno...gracias

alejopaisa
April 6, 2009, 01:44 PM
alguien sabe si alguno de los splinter cell tiene opcion al español ya sea ntsc o pal...tambien si se puede forzar o algo... y donde lo puedo descargar... tengo instalado el chip xeno...gracias

Si el chaos teority es en español en donde de aca si deseas yo mismo los subo en esa pagina

JUEGOS ACA (http://www.emudesc.net/foros/gamecube/101073-lista-completa-juegos-gamecube-pide-que-deseas.html)

terox
April 7, 2009, 11:06 AM
uy alejopaisa te agradeceria mucho que te subieras el(los) splinter cell que estan en español y pues los que toca jugarlos en ingles pues tambien si puedes los subes....ahh una cosa es que de la pagina donde estas posteando los juegos me descargue una mario sunshine pal y no lo he podido jugar en el cubo en modo normal, ni forzandolo, lo grabe a 2x en el imgburn y en el gc tools 1.2 beta 4 a 2x tambien y nada, sabes que puede ser? me puedes decir donde los puedo encontrar.....gracias de antemano

tambien si no es mucha molestia el Rainbow Six: Lockdown....el que esta en ese post es pal pero tiene compatibilidad con 60hz rainbow six 3[PAL/--/Esp/MU]
gracias

uope
April 7, 2009, 01:10 PM
amigos necesito que me ayuden, saben q me regalaron un Gamecube Platinum, entonces compre el chip xeno para instalarselo, abri el gamecube y se lo puse, a la primera vez no me agarró, pero despues de remover el estaño el cd pirata, copia o como los llamen ustedes leyó perfecto pero me salia en la pantalla error ver instrucciones en el manual, algo así, en fin yo creia que aún no estaba bien colocado el chip cosa q no era así, agarré y empece a remover la placa hasta q se me acabó la paciencia y decidi empezar a quitarle el estaño pero era muy dificil quitarlo todo, así que jalé el chip y resulta que a la placa donde va el chip osea la del lente le quité algunos puntos osea la extropié, ahora mi pregunta es la sig: tengo que cambiar la placa? o los tecnicos podrian salvarla? que me dicen ustedes que saben bastante de esta consola, la rabia q me da es q depues de leer en los foros me di cuenta q cuando me salió error no era xq lo habia soldado mal, sino xq tenia que modificarle algo que está adentro de la consola que no me acuerdo su nombre, lo que me acuerdo es que hace que el lente sea más potente a la hora de leer los discos

koool34
May 3, 2009, 07:35 PM
excelente foro, pero que pasa esta como medio olvidado... animo!!!

alejopaisa
May 16, 2009, 11:10 PM
amigos necesito que me ayuden, saben q me regalaron un Gamecube Platinum, entonces compre el chip xeno para instalarselo, abri el gamecube y se lo puse, a la primera vez no me agarró, pero despues de remover el estaño el cd pirata, copia o como los llamen ustedes leyó perfecto pero me salia en la pantalla error ver instrucciones en el manual, algo así, en fin yo creia que aún no estaba bien colocado el chip cosa q no era así, agarré y empece a remover la placa hasta q se me acabó la paciencia y decidi empezar a quitarle el estaño pero era muy dificil quitarlo todo, así que jalé el chip y resulta que a la placa donde va el chip osea la del lente le quité algunos puntos osea la extropié, ahora mi pregunta es la sig: tengo que cambiar la placa? o los tecnicos podrian salvarla? que me dicen ustedes que saben bastante de esta consola, la rabia q me da es q depues de leer en los foros me di cuenta q cuando me salió error no era xq lo habia soldado mal, sino xq tenia que modificarle algo que está adentro de la consola que no me acuerdo su nombre, lo que me acuerdo es que hace que el lente sea más potente a la hora de leer los discos

Tenias razon lo del error podian ser otros factores mas no el chip crei que si te tiraste la placa pero aca en medellin se consigen hasta facil si todavia la necesitas solo dime y te busco una

alejopaisa
May 16, 2009, 11:11 PM
excelente foro, pero que pasa esta como medio olvidado... animo!!!

Bastante olvidado y es españa son de los mejores foros... por eso deje la lista de los juego que monto en esa pagina ya que en esta no se puede

|LMc| GABO
May 17, 2009, 02:13 AM
Alejopaisa vos sabes calibrar lenters de gamecube ??, es qe al mio cuando le puse el chip funcionaba al pelo todo, pero ya ahora unos meses despues con algunos juegos me dice en la pantalla: error ver instrucciones en el manual y quedo ahi grave :S:S y ya otro juegos no me los coge

me podes ayudar ??, es aqui mismo en medellin :D

alejopaisa
May 17, 2009, 09:58 AM
Alejopaisa vos sabes calibrar lenters de gamecube ??, es qe al mio cuando le puse el chip funcionaba al pelo todo, pero ya ahora unos meses despues con algunos juegos me dice en la pantalla: error ver instrucciones en el manual y quedo ahi grave :S:S y ya otro juegos no me los coge

me podes ayudar ??, es aqui mismo en medellin :D

Si yo se calibrarlos... madame un MP con tu tel OK

kashmir
May 18, 2009, 08:44 PM
bueno entonces al instalarle el chip al gamecube hace que el lente se desgaste mas???

alejopaisa
May 18, 2009, 09:16 PM
bueno entonces al instalarle el chip al gamecube hace que el lente se desgaste mas???

Es mas mito que verdad los lentes se desgastan igual si usas originales, lo que pasa es que el uso de discos de mala calidad ayuda a acortar la vida del lente...

|LMc| GABO
May 18, 2009, 11:26 PM
Si yo se calibrarlos... madame un MP con tu tel OK

MP enviado...xD parece compra/venta jejeje

koool34
May 20, 2009, 05:13 PM
que bueno que haya revivido un poc el foro, hay personas como yo que apenas estamos entrando en el mundo gamecube :cool:

kashmir
May 24, 2009, 09:36 PM
yo hace poco compre el mario sunshine y me tiene pegado.

hineiko
June 4, 2009, 12:12 PM
Yo no tengo GameCube, pero tengo Wii que es lo mismo pero blanco :P. Necesito comprar un controlsito y una memorycard (?). Alguien sabe donde puedo conseguir esto en medellin, ojala original el control.

Gracias...ya me baje MGS twin snakes y 007

fenixdragon55
June 4, 2009, 06:05 PM
yo hace poco compre el mario sunshine y me tiene pegado.

como todo mario.. es muy bueno
yo lo vi malo al comienzo.. pero lo jugue y cambie de opinion :P

crisme
June 19, 2009, 12:46 PM
gran consola !!!

Johnny Deacon
June 21, 2009, 09:34 PM
mi primera consola de 128 bits

abcDario
June 22, 2009, 01:06 PM
Excelente consola, lástima que la mía ya la dañaron mis sobrinitos, ahora tengo la Wii que igual me da buenos ratos de diversión.

Por cierto, necesito la MC de la Game Cube, acá en Medellín donde la puedo conseguir y mas o menos cuanto cuesta ?

Vongola_X
August 15, 2009, 10:27 PM
Bueno hace como un año que busco el juego y nada hasta q me decidi a postear en foros a ver si se me hace el milagrito:P
Si alguien tiene este jueguillo botado y olvidado aqui se les compra muchachos=)
Pago bien preferiblemente en bogota o cali

vik407
August 16, 2009, 05:58 PM
Uff la mia si que ha dado palo, la compré la primera semana de lanzamiento y sigue como si nada, tiene la falla clásica del primer lote de gamecubes fabricadas y es que se ven unas especie de cuarteaduras que pensé se iban a extender por toda la coraza de la consola pero no fué así.

Nunca fuí capaz de modificarla ni meterle chip, quedó original desde el inicio y creo eso ha ayudado a su duración.

Jota169
August 16, 2009, 08:13 PM
Uff la mia si que ha dado palo, la compré la primera semana de lanzamiento y sigue como si nada, tiene la falla clásica del primer lote de gamecubes fabricadas y es que se ven unas especie de cuarteaduras que pensé se iban a extender por toda la coraza de la consola pero no fué así.

Nunca fuí capaz de modificarla ni meterle chip, quedó original desde el inicio y creo eso ha ayudado a su duración.
Es una excelente consola, la mía la compré el día siguiente al lanzamiento y funciona al pelo con los originales, con los de pata de palo molesta a veces, lo único que me ha sacado la mano es el control con el que venía, pero en enero en un viaje tuve la oportunidad de comprarme uno y todo sigue al pelo.

f3rns
October 20, 2009, 07:55 PM
¿Alguien de casualidad ha hecho la comparación del Viewtiful Joe de Gamecube con el de ps2?

Me gustarías saber si los dos son iguales en cuanto a graficas y otras cositas.

Tash
October 30, 2009, 07:04 AM
Alguien podria darme una opinion sobre los controles dreamgear (dreamcube)

neo gio
November 9, 2009, 08:34 PM
pues viejo pape no se si es cosa mia pero una vez vi el de ps2 y las graficas no me gustaron ni 5 comparadas con las de el cubo (estan muy mal hechas )

esa fue mi percepcion ... yo me iria por el de cubo

maton1200
November 9, 2009, 08:54 PM
Alguien podria darme una opinion sobre los controles dreamgear (dreamcube)

http://ucables.com/img/ipics/DREAMCUBE-PRO-WIRED-C-R128054.jpg

http://blog.internetnews.com/apatrizio/do-not-want-dog.jpg

daniel_546
December 25, 2009, 07:20 PM
quiero que me ayuden tengo una gamecube con chip cobre version 1.0 y en la configuracion le di en pal 50 hz la apague y me sale a blanco y negro y se ve la imagen que aparece al principio pero a blanco y negro y moviendose de arriba para abajo y no se para que quede como antes.
despues de eso corre normalmente pero quiero que quede bien.
les agradecería mucho que me ayudaran

maton1200
December 25, 2009, 07:40 PM
quiero que me ayuden tengo una gamecube con chip cobre version 1.0 y en la configuracion le di en pal 50 hz la apague y me sale a blanco y negro y se ve la imagen que aparece al principio pero a blanco y negro y moviendose de arriba para abajo y no se para que quede como antes.
despues de eso corre normalmente pero quiero que quede bien.
les agradecería mucho que me ayudaran

ponga un juego y deje hundido B desde que lo prende, creo que era asi

karloxz
January 1, 2010, 12:20 AM
Que tal, Tengo una Consulta.

Resulta que tengo una Gc Desbloqueada, he intento poner los juegos en mi pc, pero no me los lee, Esto me aproblema mucho ya que si no me los lee, no podre acerme mis propios juegos descargados para jugarlos en la consola (ya que ahora se donde comprar mini-dvd virgenes y tengo net para descargar los juegos jeje).

Eso, necesito que alguien me diga como poder leerlos, si necesito un driver o un programa especial o algo por el estilo.

Eso, Desde ya Muchas Gracias.

Saludos¡¡¡

terox
February 14, 2010, 12:26 AM

Resulta que tengo una Gc Desbloqueada, he intento poner los juegos en mi pc, pero no me los lee, Esto me aproblema mucho ya que si no me los lee, no podre acerme mis propios juegos descargados para jugarlos en la consola (ya que ahora se donde comprar mini-dvd virgenes y tengo net para descargar los juegos jeje).

Eso, necesito que alguien me diga como poder leerlos, si necesito un driver o un programa especial o algo por el estilo.

Saludos¡¡¡

Hola... estoy algo confuso :\ con tu post, primero q todo q no lee los juegos el pc o el gamecube??

terox
February 14, 2010, 12:27 AM

Saludos¡¡¡

Hola... estoy algo confuso :\ con tu post, primero q todo q no lee los juegos el pc o el gamecube?? aclarame mas tu problema para poder colaborarte.

Suerte:)

q pena por el doble post pero se me presento un problemilla con la conexioon

f3rns
March 15, 2010, 03:54 PM
esa fue mi percepcion ... yo me iria por el de cubo

Gracias amigo Gio mejor dicho tengo que ponerme pilas con mi biblioteca de cubo.

No quiero empezar polemica ni nada por el estilo pero las personas que le han puesto un modchip a su consola ¿cual recomiendan? y eso sí que marca de discos es la mejor para cuidar el lente del Game cube.

Un poco offtopic pero vi que en kotaku (http://kotaku.com/5493816/the-super-championship-edition-mash-up-that-is-pac+man-battle-royale) dieron la noticia sobre Pac-Man Battle Royale y uno de los usuarios comentó sobre el Pacman VS que salió para cubo ¿alguien lo ha jugado?

Aquí les dejo un review
http://www.youtube.com/watch?v=UmUVFd82qYw