Versión Completa : Soul Reaver 2
jamagno
marzo 13, 2003, 10:24
Soul reaver 2 , es un excelente juego claro para disfrutarlo
al maximo deben haber jugado la primera parte.
necesito informacion acerca del juego por que es un poco complicado, y eso que estaen español.
cualquier informacion de una guia de estejuego por favor
comuniquese.
igualmente el que necesite informacion acerca de este juego y la tengo no dude en escribir.:cool: :cool: :cool:
Static
marzo 13, 2003, 09:33
si necesita ayuda en el juego pues mire los FAQs
www.gamefaqs.com
Zelgadiskain
enero 9, 2004, 06:38
pues cualquier duda que tengas sobre el juego bueno mas bien sobre la saga(historia trucos estas atorado en alguna parte)hasmelo saber yo soy super fan de legacy of kain y si quieres afiliarte a un nuevo grupo de yahoo que estoy haciendo kain_raziel_hechosleyanda@yahoogroups.com.mx
Christofer Dark
enero 24, 2004, 09:40
Jamagno... complicado soul reaver 2???
bueno seguro que no lo has jugado lo suficiente para... quiero decir lo suficiente para un novato... y para tu informacion: la seaga del legado de kain es mas larga que solo suol reaver 1 y 2
blood homen my friend.....
marcos1685
marzo 1, 2004, 02:23
Pues me justaria que pusieran la historia de toda la saga, para ver si asi se comprende mas.
-(cÄMp)-
marzo 1, 2004, 04:27
Yo no sabia que blood omen era de lagarcy of kain, es mas me pase defience y en los extras aparecian un monton de imagenes de blood omen si no estoy mal.
Si deberian unificar toda la historia
chevi
marzo 1, 2004, 09:21
si aguanta ese juego ? tengo un linksito pa bajar el legacy of kain pero no se si bajarlo
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.