Identificarte

Versión Completa : Siemens C61 y A56i

Págs. : [1] 2 3

Sponsored links
.

caoz_carlos
abril 7, 2005, 10:18
señores laneros ya he buscado en los foros correspondientes y no he encontrado temas que indiquen exactamente como es el proceso adecuado para liberar estos dos celulares.
tengo entendido que el A56i y el C61 ya vienen con bug corregido,con el cual se podia acceder facilmente con el freesiemens.
entonces la pregunta es: como se liberan estos dos moviles?
espero que su colaboracion gracias...........

usagui[ULC]
abril 8, 2005, 02:27
pues te respondo a medias.....y a la vez dejo unas interrogantes.

resulta q la unica forma q he encontrado para desbloquear el a56i es con el testpoint y el freia normal.

nadie sabe otro metodo? q no sea el test point? ya q si se lo hago se dan cuenta q lo habrieron y paila de garantia del equipo. pero eso si sale pa ppintura de una la desbloqueada.

y con el c61 3 cositas

1. la forma de desbloquear esos equipos es similar a la del m56 se hace con un archivo java y se parcha la bootcore.

2. donde p.u.t.a.s y perdonen la palabra se encuentra uno q sirva bien ya q encontre uno y no me sirve en todos los celulares sino en uno q otro.

3. nadie sabe de donde se pueden bajar todos los archivos del c61. por q en comcle le quitan varias funciones y no hay otra forma de activarlas sino es metiendolo la fw original.

pomarosa
abril 8, 2005, 03:36
Señores... para los que quieren desbloquear el a56i, les voy a dejar un vinculito del que pueden bajar el último programa que hay para desbloquear siemens. (Dice que permite desbloquear casi cualquier siemens) Eso sí si les funciona y viven en Bogotá les agradezco la contraprestación de la información con el desbloqueo de mi celular. =) Porque es que en primera medida no tengo cable para eso, en segunda medida no tengo idea de electrónica, y mucho menos plata para pagar la desbloqueada ni para comprar el cable. Entonces ahí les dejo la inquietud...

Si ocurre cualquier cosa me avisan por fa :-p

La página es esta:http://www.unlockeasy.com

usagui[ULC]
abril 9, 2005, 12:03
pues las soluciones que yo doy arriva en mi post anterior son las q saque de varias pag incluyendo la de unlockeasy............:S

ROCHISA
abril 9, 2005, 06:05
Hola A Todos Les Tengo Una Pregunta Como El Siemens A 56i Se Pueden Bajar Ringtons??? Y Donde Los Puedo Conseguir??? Gracias

JMD
abril 9, 2005, 11:41
bueno, yo tengo el c61, trate de desbloquearlo y quedo muerto, da un pantallazo y puff, apagado, prove con el Fria 15 y me dice "boot file is not accepted" saben que puedo hacer, sera q alguien tiene un bootcore original q me mande

IdBL
abril 10, 2005, 12:17
alguien me podria decir los pasos para el testpoint del a56i??

facsi
abril 10, 2005, 01:01
si quieres bajar ringtones entra a ideascomcel.com y sigue las instrucciones.

caoz_carlos
abril 10, 2005, 03:52
JMD
de que forma lo trataste de liberar?
intenta revivirlo haciendole el testpoint ahi te muestro una paginita.

http://gsmfree.vipserver.ru/Siemens/Siemens_Testpoint.htm

pero insisto que en la comunidad laneros hay muy poco sentido de la colaboracion y la falta de claridad se siente mucho.

caoz_carlos
abril 10, 2005, 03:55
idBL
el testpoint es el mismo del a56 y del c56.
ahi arriba te dejo la paginita donde te muestra donde quitar la resistencia.

pomarosa
abril 11, 2005, 06:29
pues las soluciones que yo doy arriva en mi post anterior son las q saque de varias pag incluyendo la de unlockeasy............:S
Yo me refiero a los programa ssp o algo así por el estilo que hay en la página... es el mismo freia, yo no creo porque más abajo está el tal freia... ahora si me perdí :muerto:

felmuñoz
abril 11, 2005, 08:37
hola....alguien me puede ayudar en la conversion de un a56i a c56, cuando lo hago con el freia, la respuesta es boot file is not acepted

Spawn784
abril 12, 2005, 08:13
Bueno primero que todo estoy a punto de comprar un a56i hoy!!! Que me pueden decir al respecto de este equipo??? Escucho opiniones!!! Igualmente ya leí las características de Comcel pero son muy superficiales!!! Garcias por su ayuda!!! :\ :P

IdBL
abril 12, 2005, 12:51
bueno para liberar o actualizar el a56i o el c61 nos toca hacerle testpoint a nuestro cel ...este procedimiento hace que el freia nos lo reconozca... pero ojo este proceso es muy delicado tenemos que abrir nuestro movil y quitarle la cubierta de las memorias luego quitar la dicha resistencia y listo pero cuidado con la que quitan deben estar seguros que es esta... con el c61es parecido pero solo es cortar un camino de la placa ...luego de esto el freia funcionara facilmente y hacemos todo igual que un a56 normal... hasta pronto espero que les sirva de algo.

JAVIERGUILLEN
abril 12, 2005, 01:16
SI SEÑORES

un compañero compro un siemens a56i lo fuimos a liberar con el freia,pero no lo lee"boot no file.."
el compañero lo llevo a un sitio y lo liberaron facilmente ,
abrieron el cel , con un bisturi le corto el caminito (ver pagina arriba de caoz-carlos foto a55-a57)

y listo ,lo cerro y hay si le conecto el cable y con el freia normalito le funciono para liberarlo.

pomarosa
abril 12, 2005, 01:28
Bueno primero que todo estoy a punto de comprar un a56i hoy!!! Que me pueden decir al respecto de este equipo??? Escucho opiniones!!! Igualmente ya leí las características de Comcel pero son muy superficiales!!! Garcias por su ayuda!!! :\ :P

Primero que todo te deseo que tengas suerte para conseguirlo, porque aquí en Bogotá están agotados. =) Pero si sabes donde conseguirlos, espero me digas donde porque también necesito 1.

De otra parte y hasta donde la gran diferencia con el A56 normal es que ya trae el acceso a internet. Tiene una que otra función nueva con respecto a este modelo... y según he escuchado se le pueden agregar muchas mas, pues lo que pasa es que parece que Comcel le ha bloqueado varias de estas funciones :cansado:

JAVIERGUILLEN
abril 12, 2005, 03:05
aqui en bogota , lo compro mi compañero ayer 11-abril , 52.000 mas iva, el siemens a56i silver. la diferencia del a56 normal es que ya viene actualizado, viene igualito al popular "a56@c56 ", con los mismos juegos y funciones, solo que la actualizada es pordecirlo original de fabrica.

y viene bloqueado internamente para que no lo puedan liberar facilmente y lo activen en ola, como estan haciendo actualmente.

claro que aqui en bogota hay mucha gente recursiva.

pomarosa
abril 12, 2005, 04:13
aqui en bogota , lo compro mi compañero ayer 11-abril , 52.000 mas iva,

Donde en serio necesito uno!!!! :rolleyes:

starex_rex
abril 12, 2005, 08:19
Bueno como se hace despues de flasheado el c61 para ponerlo en servicio y actualizarle el firmware.

el sx1 dice que con el boton de apagado pero pues no me funciono podrian ayudarme.

Por lo del firmware esta la pagina

www.celu-la.com

Spawn784
abril 13, 2005, 08:43
:P Lo pueden conseguir en la PANAMERICANA de la Cra 7a. con Av.19, al lado de TOTTO y Movistar, o en la PANAMERICANA de la Clle 14 Entre Cra 7a. y 8a. si lo pude conseguir ayer... Vengan rapido porque traen pocos y se venden rápido... Ayer llegaron diéz y compre 2, cuando compre el primero habian 8 equipos, y cuando compre el segundo quedaban 3, aunque hoy ya llegan otros... RÀPIDO!!!

juancholenis
abril 13, 2005, 08:45
Les hago una pregunta, cual de las siemens data suiete es compatible con el siemens a56i para editar logos y ringtones y bajarlos al celular?
Lo otro es, luego de quitar la resistencia del a56i, lo caul se muestra en la foto del SST service toolbox profesional edition para siemens, en la parte de testpoints, y teniendo el cable serial ¿o tambien sirve el usb?, hago lo mismo que con un a56 normal para desbloquearlo?

JAVIERGUILLEN
abril 13, 2005, 09:10
despues de quitarle el caminito o la resistencia queda igual al a56
puede usar cualquier cable serial o usb, y el freia ,datasuite, todo le funciona bien

juancholenis
abril 13, 2005, 10:39
Pues muchachos, le cuento que le quite la resistencia y me lo reconocio el sst service toolbox, que ya viene con la configuracion para a56i. Lo desbloquee y me esa funcionandio de maravilla, ademas estoy utilizando el siemens data suite para m56 y funciona full.
Si no han conseguido el programa sst demen un correo donde pueda mandarles un archivo de 1.5mb y les mando el sst5.32, que ya viene con soporte para usb y trae los testpoint de los siemens, hasta el del a56i

caoz_carlos
abril 13, 2005, 10:53
juancholenis
mi email es carlosaosorio@gmail.com
te agardeceria si me explicaras que hay que tener en cuenta a la hora de instalarlo.
gracias

juancholenis
abril 14, 2005, 08:38
juancholenis
mi email es carlosaosorio@gmail.com
te agardeceria si me explicaras que hay que tener en cuenta a la hora de instalarlo.
gracias

Carlos, ya te lo envie, sino te llega, me avisas para enviartelo de nuevo.
Mucha suerte viejo

Juancholenis

Spawn784
abril 14, 2005, 09:02
Oye mira mi email es hel-rodr@uniandes.edu.co... te agrdecería me explicaras más sobre esto en un tutorial... si me lo puedes enviar calro esta. Thanks!!!

juancholenis
abril 15, 2005, 08:33
Oye mira mi email es hel-rodr@uniandes.edu.co... te agrdecería me explicaras más sobre esto en un tutorial... si me lo puedes enviar calro esta. Thanks!!!

Listo viejo, mucha suerte

juancholenis

starex_rex
abril 15, 2005, 10:10
Dime una cosa juancholis, es cierto que el a56 es muy util y se deja meter la mano facilmente pero que me dices del c61, recuerda que este foro tambien va dirigido a el.

Ahora dicen que liberarlo se hace de la misma forma, podria alguien decirme antes de llegar al tirarme el celular si es viable o no?

Y escierto que despues de liberarlo sirve con cualeuir data suite o pragrama como el sst?

Les agradeceria que me dijeran por favor, parace ser que juancholis es el erudito en este tema apesar de su tiulo de NOVATO

<KC> The_Dj
abril 15, 2005, 10:20
Pues muchachos, le cuento que le quite la resistencia y me lo reconocio el sst service toolbox, que ya viene con la configuracion para a56i. Lo desbloquee y me esa funcionandio de maravilla, ademas estoy utilizando el siemens data suite para m56 y funciona full.
Si no han conseguido el programa sst demen un correo donde pueda mandarles un archivo de 1.5mb y les mando el sst5.32, que ya viene con soporte para usb y trae los testpoint de los siemens, hasta el del a56i

viejo te agradeceria memandara el sst a mi correo... canacachis@yahoo.es
tendras tuspuntoskarmas...

graxias,

<KC> The_Dj
abril 15, 2005, 10:25
Dime una cosa juancholis, es cierto que el a56 es muy util y se deja meter la mano facilmente pero que me dices del c61, recuerda que este foro tambien va dirigido a el.

Ahora dicen que liberarlo se hace de la misma forma, podria alguien decirme antes de llegar al tirarme el celular si es viable o no?

Y escierto que despues de liberarlo sirve con cualeuir data suite o pragrama como el sst?

Les agradeceria que me dijeran por favor, parace ser que juancholis es el erudito en este tema apesar de su tiulo de NOVATO

viejo en realidad no creo q se pueda liberar igual al c56...necesitas parchearlo..pos esofue loq yo entendi en una pag por alli..y para hacerlo necesitast unos archivos .java

te recomiendo q averigues primero antes de hacerlo..

caoz_carlos
abril 15, 2005, 11:06
Jauncholenis:
no me llego nada al mail.
que paso?
te agredeceria si me volvieras hacer el favor de enviarmelo de nuevo.
tambien he escuchado que el SST a la hora de instalarlo hay que hacerle una jugada a la fecha del pc.
quien explica esto?

caoz_carlos
abril 15, 2005, 11:09
cuales son las bondades de SST de siemens?

<KC> The_Dj
abril 15, 2005, 11:10
ojala este man se vuelva a conectar...

Spawn784
abril 15, 2005, 11:13
:P Listo viejo, mucha suerte

juancholenis

Viejito no me ha llegado nada!!! Te agradecería lo intentaras volver a mandar... Thanks...

<KC> The_Dj
abril 15, 2005, 03:33
como aqui tambien el nombre del foro dice c61...pos tonces tambien hago la misma pregunta q hice en el otro foro---> alguien ya ha podido liberar el c61 ??' parcheandolo o con el freia 18 (igual q a los a56) ????

caoz_carlos
abril 15, 2005, 11:57
dj@f+3R :
segun tengo entendido el c61 solo es posible libereralo por testpoint.
lei en un foro (creo que de comunidad siemens) que el parche para el bootcore no le sirve.
si tienen una respuesta mas clara seria muy bueno que alguien que lo tenga mas claro,lo explique.
gracias.

juancholenis
abril 18, 2005, 09:11
Muchacho, que pena la demora solo eu me estaba gomoseando un samsung d que compre, pero ya volvi, miren en el sst, que es erl software que uso, aparece la imagen del testpiont de c61, dice que se debe cortar y luego conectar el software y desbloquearlo, mejor dicho lo que quieran. por si acaso, quien tiene una pagina donde se pueda colocar el programa para que todos lo bajen. Ahh, yo no le tuve que hace neda con la fecha al pc, a mi me funciono rebien el sst.

<KC> The_Dj
abril 18, 2005, 07:43
Muchacho, que pena la demora solo eu me estaba gomoseando un samsung d que compre, pero ya volvi, miren en el sst, que es erl software que uso, aparece la imagen del testpiont de c61, dice que se debe cortar y luego conectar el software y desbloquearlo, mejor dicho lo que quieran. por si acaso, quien tiene una pagina donde se pueda colocar el programa para que todos lo bajen. Ahh, yo no le tuve que hace neda con la fecha al pc, a mi me funciono rebien el sst.

y pq no lo subes a fotostestpoint@yahoo.es ?????
de alli todos lo pueden bajar.....

clave::: laneros

starex_rex
abril 18, 2005, 07:50
Oigan y si armamos una web nosotros mismos (hablo de todos) para enseñar a los incautos como yo a hacer estos menesteres puesto que yo casi cometo el error de creer que el C60 es lo mismo que el C61, pero por alla en la comunidad SIEMENS me dijeron pilas no la vaya a enbarrar porque no es lo mismo o almenos eso creen... este Cel es relativamente nuevo y no hay datos de el....

Por eso acudo a vosotros para que hagamos la obra de caridad, yo puedo con el diseño y ustedes con su inagotable sabiduria, claro SI QUIEREN!!!!

<KC> The_Dj
abril 18, 2005, 08:10
buen punto......

Driver Killer
abril 18, 2005, 09:40
hola mira mi email es satanafc@gmail.com te agradeceria que me mandaras el sst y si tienes una imagen de cual es la resistencia que hay que volar y donde esta ubicada en el a56i Gracias

<KC> The_Dj
abril 18, 2005, 09:47
si alguien ya tiene ese sst...q no sea juancholis ...por favor q haga el favor y lo pase..please
p karmas pa el...
fotostestpoint@yahoo.es

<KC> The_Dj
abril 18, 2005, 09:52
hola mira mi email es satanafc@gmail.com te agradeceria que me mandaras el sst y si tienes una imagen de cual es la resistencia que hay que volar y donde esta ubicada en el a56i Gracias

viejo..en fotostestpoint@yahoo.es pass:: laneros

encuentras una aplicacion de las resistencias a quitar de los diferenrtes modelos de siemen...
si te sirve ...punticos k.. :P

juancholenis
abril 19, 2005, 02:18
Muchachos, ya la envie a la pagina fotostestpiont@yahoo.es
La verdad no ha sido mi culpa tanta demora, pero espero que la demora sea bien recompensada.
El SST tiene en ayuda las fotos de los testpoint y algunos diagramas, es muy facil de utilizar, no se preocupen. Suerte

Spawn784
abril 19, 2005, 09:41
Gracias Juancho!!!

edipogo
abril 19, 2005, 01:03
Hola alguien sabe como puedo desbloquear el simens c61 es singular .gracias

<KC> The_Dj
abril 19, 2005, 01:07
Hola alguien sabe como puedo desbloquear el simens c61 es singular .gracias

jejejeje ese ha sido el mayor reto de este foro diria yo...

pomarosa
abril 19, 2005, 03:52
Alguien podría indicarme como hago para que apaezca la opción del cronómetro en el a56i. Según el manual tiene esta opción, pero parece que está bloqueada por el operador.

DarK^^
abril 20, 2005, 05:11
Yo ya le quite la resistencia esa!! y el telefono no envia la señal cuando pulso el encendido para desbloquear

<KC> The_Dj
abril 20, 2005, 05:23
Yo ya le quite la resistencia esa!! y el telefono no envia la señal cuando pulso el encendido para desbloquear

como asi ???

caoz_carlos
abril 20, 2005, 11:08
dark de que movil hablas?
seria bueno colocar este como oficial de a56i y c61.
que les parece?

[WN] Pots
abril 21, 2005, 06:45
Jovenes agradezco cualquier colaboracion, es posible desbloquear el a56i , ya el proceso con el a 56 lo se pero de todos modos pregunto se puede ??? el software usado para el a 56 es el testpoint. ahora como es el cuento que el a 56 i es el mismo a56@c56??? pero no liberado para otros operadores???

Puedo usar el mismo cable usado con el a56 para subirle tonos y juegos al a56i ????

Agradeceria la respuesta de quien ya lo hizo confirmado (cualquiera de las preguntas anteriores)

pomarosa
abril 21, 2005, 10:20
Pots']Jovenes agradezco cualquier colaboracion, es posible desbloquear el a56i , ya el proceso con el a 56 lo se pero de todos modos pregunto se puede ??? el software usado para el a 56 es el testpoint. ahora como es el cuento que el a 56 i es el mismo a56@c56??? pero no liberado para otros operadores???

Puedo usar el mismo cable usado con el a56 para subirle tonos y juegos al a56i ????

Agradeceria la respuesta de quien ya lo hizo confirmado (cualquiera de las preguntas anteriores)

Mi Querido WN al respecto de tu inquietud te puedo decir lo siguiente:

1. Si es posible desbloquear el a56i (es decir liberar las bandas para que funcione con cualquier operador).
2. El test point no es un software es un procedimiento, aplicado a la parte interna del celular por medio del cual se elimina una resistencia y que permite gestionar el celular más fácilmente con softwares como freia y otros, aplicando los mismos procedimientos para el a56. (Se recomienda no hacer test point si no sabe alguito de electrónica, pues se puede tirar el cel, sino quita la resistencia adecuada) :muerto:
3. En efecto el a56i es casi igual al a56@c56. Entonces en este sentido no vale la pena convertirlo, porque el a56i trae casi todas las aplicaciones que tiene el otro. Solo que el que venden el Comcel viene bloqueado por lógica para que NO funcione en Ola.
4. Qué se le puede hacer al a56i? Lo puedes desbloquear para que te funcione en Ola y Comcel, añadirle nuevos timbres, nuevas imágenes y protectores de pantalla, nuevos juegos y aplicaciones. Eso sí se puede hacer como para "engallarlo un poquito más". El resto de funciones ya las trae, como calculadora, acceso a Internet, GPRS, cronómetro de llamadas, además tiene opción de activar algunas funciones por mandato de voz, y puedes grabar sonidos propios que puedes utilizar como timbres algo limitada pero funciona.
5. La duda del cable aún la tengo (aunque creo que puede servir el mismo cable).

Espero te sirva de algo mi humilde opinión acerca de este celular. :-p

javitovega
abril 21, 2005, 12:48
Perdonen la ignorancia pero por mas que he leido este foro no entiendo, el test poit para el a56I es igual al de el a56, la misma resistencia, alguna foto? ahora si no le hago el test`point igual puedo aplicar parches que se aplican al c56? le sirven los mismos?

djfritzz
abril 21, 2005, 05:24
:-p yo tengo el sst profesional siemens, para que funcione toca cambirle la fecha al pc y aplicarle un parche especial para que funcione. En este sst, viene para desbloquear el c61 y el a56i, m56, m55 y muchos mas telefonos pero no lo he probado, ah se me olvidadba viene con una funcion para reparar, esta si la probe ayudandole a una niña linda de santa martha y funciono de maravilla.
Si necesitan el sst, por favor enviar un e-mail a djfritzz@yahoo.es. y con mucho gusto le ayudare.
Ahora necesito la ayuda de ustedes tengo un m56 que le corte la pista (testpoint) y no volvio a funcionar (aclaro esto lo hice antes de conocer las bondades del sst), si alguien sabe como repararlo por favor demen una mano. :huh:

<KC> The_Dj
abril 21, 2005, 09:21
jejeje ...lo mas probavble es q hayas quitado la resistencia incorrecta....por lo tanto hermano --> se tiró el cel....

<KC> The_Dj
abril 21, 2005, 09:37
segun escuche...a una trabajadora de servicio tecnico de clomcel...existe el soft para liberar los c61,a56i ..pero el problemita es q no les ha llegado....esperemos a ver q llege (en Barranquilla) solo es cuestion de q llegue pa encontrarlo por alli!!! jejejeje....

starex_rex
abril 21, 2005, 09:59
Que hemos aprendido de esta recocha, será que si podemos desbloquear el c61? Pues se supone, segun me dijo una china de clomcel que supuestamente los cel de la misma linea como el a60,c60 y c61 funcionan en hardware de la misma forma, pero cambia es el soft, y entonces ... No creo que esta gente de clomcel suelte esa clase de cosas asi no mas, además si tienen el soft para bloquear obvio que deben tener el de desbloquear para alguna reparacion o almenos eso creo..

Simplemente nos vieron la cara y creen que no vamos a hacer nada para remediarlo....

Que dicen sera que si somos capaces...

<KC> The_Dj
abril 21, 2005, 11:20
yo digo q aca si se encuentra el bendito soft.....para liberar este cel sin el test point y sin la parchada.

VarPo
abril 21, 2005, 11:37
5. La duda del cable aún la tengo (aunque creo que puede servir el mismo cable).

Yo tengo el cable y me ha servido de maravilla para personalizar el celular, pero lo que no he hecho es liberarlo.
Nos vemos y lo felicito por su buen entusiasmo para reponder las preguntas muy acertadamente. =)

pomarosa
abril 22, 2005, 10:05
Yo tengo el cable y me ha servido de maravilla para personalizar el celular, pero lo que no he hecho es liberarlo.
Nos vemos y lo felicito por su buen entusiasmo para reponder las preguntas muy acertadamente. =)

Gracias por aclarar mi duda sobre el cable. Espero que mis aportes sean utiles en alguna medida para el foro. Y por ahí derecho ganar uno que otro puntico Karma :P

De todas formas sigo en la búsqueda de la forma de desbloquear el cel sin necesidad del test point. :rolleyes: Y de que la encuentro la encuentro.

starex_rex
abril 22, 2005, 06:55
Pomarosa que cel tienes? si es un c61 talvez el procedimiento pueda ser el del c60.. esta en el foro de PERRILLOS y lo he puesto yo de un amigo del otro lado del charco... De pronto le sirve a alguien que tenga este cel

S2

GothickMagician
abril 22, 2005, 09:19
alguien que me pueda ayudar con este prolema: me compre el cable del siemens porque me dijeron que con el se podia bajar tonos, fondos imagenes al telefono y que se podian hacer algunas otras cositas con el, pero el computador no me reconoce el cable, me dijeron que buscara los drivers, pero no se de donde se bajan, les agradezco me puedan responder para no perder laplata del cable. el_chambaculero@hotmail.com

juancholenis
abril 25, 2005, 11:26
alguien que me pueda ayudar con este prolema: me compre el cable del siemens porque me dijeron que con el se podia bajar tonos, fondos imagenes al telefono y que se podian hacer algunas otras cositas con el, pero el computador no me reconoce el cable, me dijeron que buscara los drivers, pero no se de donde se bajan, les agradezco me puedan responder para no perder laplata del cable. el_chambaculero@hotmail.com

el cable es usb o serial?

pomarosa
abril 25, 2005, 11:41
Pomarosa que cel tienes? si es un c61 talvez el procedimiento pueda ser el del c60..

No, es el a56i... pero Gracias de todas formas

<KC> The_Dj
abril 25, 2005, 11:58
el cable es usb o serial?

SEÑOR SI EL MAN DICE..Q ESTA BUSCANDO LOS DRIVER ES PQ DEBERIA SER USB ..NO CREES ???... :P

<KC> The_Dj
abril 25, 2005, 01:26
el siguiente mensaje favor no catalogar com spam...esta info es necesaria para varios foros como :: el del a56@c56,,a56i y c61...

el freia 18 ,,lo acabo de mandar al correo fotostestpoint@yahoo.es

si les sirve...no olviden los p karmas... :p :) :p

Cdz
abril 25, 2005, 09:41

Hola, aquí te doy mi correo para que me mandes los programitas..... gracias......

carlospretelt@gmail.com

gracias....... :barba:

Cdz
abril 25, 2005, 10:14
Oigan todos, yo tengo una página (un poco sencilla) http://www.mundot226.tk y estoy planeando llenarla de recursos para todo tipo de móviles, pero necesito su ayuda....... por favor escribanme a carlospretelt@gmail.com o entren a la página y escriban al e-mail de contacto para para poder hablar mejor al respecto..........

<KC> The_Dj
abril 26, 2005, 09:01
pero deberias decir un poco q es lo q quieres ...

archinapsterino
abril 27, 2005, 12:00
ayudenme en plena conversiona ac56 se me murio mi huevito, y necesito como recuperarlo no quiere prender, ayudenme

<KC> The_Dj
abril 27, 2005, 01:04
ayudenme en plena conversiona ac56 se me murio mi huevito, y necesito como recuperarlo no quiere prender, ayudenme

viejo...le toca hacerle el test point.

archinapsterino
abril 27, 2005, 03:24
de verdad, pero el huevito me estaba aceptando todo el soft de c56 y cuando llego a 92%, prummmm me voto error de escritura, y desde ahi no me sirve pa nada, no prende, y si no prende no puedo hacer nada, hombre de verdad me toca hacer el testpoint? esta seguro?

PHENOX
abril 27, 2005, 04:59
Como Entro Al Mail Que Dicen Atras, Para Ver Las Fotos Del Test Point???

PHENOX
abril 27, 2005, 05:07
al fin pude entrar a ese correo, gracias por esa Info....

PHENOX
abril 27, 2005, 05:14
pero no sale el test point del C61, pero hay uno parecido al circuito que trae el C61....

Cdz
abril 27, 2005, 06:53
En este foro

http://www.laneros.com/showthread.php?t=33234

hay información importantísima sobre el testpoint de los A56i

cereal-k
abril 27, 2005, 09:04
Hola, alguien me puede decir de donde puedo bajar juegos para el siemens A56i, mi esposa los borro por error, y esta insoportable. Les agradezco cualquier respuesta.

archinapsterino
abril 29, 2005, 11:10
viejos les tengo una noticia parece que los de clomcel se comieron el cuento que lo tenia cargando, y se daño, ojala se coman el cuento y me lo entregan el jueves, les estare informando que pasa, y gracias a los que me apoyaron y me dieron consejos

<KC> The_Dj
abril 29, 2005, 12:52
al fin pude entrar a ese correo, gracias por esa Info....

para la prox. seria bueno unos punticos karma..pa el q envia la info.. :P :P :P jejejeje

kmilofch
abril 30, 2005, 12:12
mi mail es kmilofch@hotmail.com
muchas gracias

kmilofch
abril 30, 2005, 12:18
[QUOTE=Cdz]Hola, aquí te doy mi correo para que me mandes los programitas..... gracias......

kmiloqrio@gmail.com

kmilofch
abril 30, 2005, 01:33
necesito desbloquer mi a56i por favor ayudenme

<KC> The_Dj
abril 30, 2005, 12:58
Si Quiere Saer Como Lo Puede Desbloquear Mandeme Un Mp Y Yo Le Explico

kmilofch
abril 30, 2005, 01:26
los que puedan ayudarme
porfavor necesito que me expliquen cada uno de los pasos(con pelos y señales)no para convertir el a56i, sino para liberarlo o desbloquearlo, mejor dicho que le pueda colocar la sim de otros operadores, les agradezco su colaboración

kmilofch
abril 30, 2005, 01:27
como asi un mp

UAC-PERRILLOS08
abril 30, 2005, 01:54
Oigan y si armamos una web nosotros mismos (hablo de todos) para enseñar a los incautos como yo a hacer estos menesteres puesto que yo casi cometo el error de creer que el C60 es lo mismo que el C61, pero por alla en la comunidad SIEMENS me dijeron pilas no la vaya a enbarrar porque no es lo mismo o almenos eso creen... este Cel es relativamente nuevo y no hay datos de el....

Por eso acudo a vosotros para que hagamos la obra de caridad, yo puedo con el diseño y ustedes con su inagotable sabiduria, claro SI QUIEREN!!!!

pues de acuerdo a su duda, si estos moviles son diferentes pero en en sus anchos de banda, en pocas palabras el C61 es la version americana del C60 que es un celular europeo, los c61 tienen la banda 850 y la 1900(comcel y ola) mientras que el C60 tiene la banda 850 1900 y la 900 y creo que la 1800(operadores pcs y 3g), en eso se diferencian.

Pero es bueno leer antes de meterle la mano al celular, ya vi que el tienen miedo a esto, la verdad yo si, estoy esperanda a alguien que en mi foro se ofrecio a probar con su cel.

UAC-PERRILLOS08
abril 30, 2005, 01:55
como asi un mp

un mp es un mensaje privado y es el simbolito de la carta al lado del avatar del usuario

<KC> The_Dj
abril 30, 2005, 02:08
Pero es bueno leer antes de meterle la mano al celular, ya vi que el tienen miedo a esto, la verdad yo si, estoy esperanda a alguien que en mi foro se ofrecio a probar con su cel.

como asi y q le piensa hacer ??? test point '???

UAC-PERRILLOS08
abril 30, 2005, 02:21
no, no hacerle testpoint, si yo soy uno de los defensores de que el se puede liberar mi c61 sin testpint. pues en mi foro deje unos archivos nuevos, a mi lo que me hace falta es el cable, viejo usted es de barranquilla????? y estudia en la autonoma?????? hablemos y avancemos

the_lord_nitro
mayo 8, 2005, 06:50
Alguien sabe sobre el celular A56i, se agoto en COMCEL, se supone que debian traer nuevas existencias ahora en Mayo-2005.

a este celular se le pueden meter tonos, logos, screensaver, desde el PC.?????

¿¿Cual es la diferencia de este celular con el C56??

the_lord_nitro
mayo 8, 2005, 12:04
Alguien sabe sobre el celular A56i, se agoto en COMCEL, se supone que debian traer nuevas existencias ahora en Mayo-2005.

caoz_carlos
mayo 8, 2005, 12:10

Pongan aqui toda la informacion, fotos y lo que necesiten para quitarle la carcaza a TODOS los celulares...

hermano estas como desubicado. ya existe un foro oficial de siemens a56i y c61.
hecho por mi.
remite las preguntas que quieras a ese foro que alla te las resolverancon mucho gusto.

cierren este foro por favor.

the_lord_nitro
mayo 8, 2005, 12:12
NO SABIA LA EXISTENCIA DE UN FORO OFICIAL DEL A56i....

ASI QUE MODERADOR, ELIMINE ESTE FORO.....
GRACIAS....

UAC-PERRILLOS08
mayo 8, 2005, 07:11

pues este celular es un a56 pero convertido, puedes hacerle todo lo que dijiste anteriormente

el_loro
mayo 8, 2005, 09:33
les digo que para convertir un a56i a un c56 se hace igual que el a56@c56

UAC-PERRILLOS08
mayo 9, 2005, 09:33
les digo que para convertir un a56i a un c56 se hace igual que el a56@c56

te digo que este celular es un a56 pero convertido

blackmangel
mayo 9, 2005, 12:04
Amigo me gustaría saber si puedo tener ese programa contigo, pues he intentado de todo para liberar un c61 de mi madre y la verdad e que no he podido.

Que tal es el programa, me lo aconsejas?... como lo puedo conseguir?... mi correo es blackmangel@msn.com

Gracias

the_lord_nitro
mayo 9, 2005, 12:22
¿¿¿es decir que el a56i puede hacer lo mismo que el C56????

the_lord_nitro
mayo 9, 2005, 12:37
¿¿¿y quien sabe porque no estan disponibles en los operadores comcel???

<KC> The_Dj
mayo 9, 2005, 03:02
¿¿¿es decir que el a56i puede hacer lo mismo que el C56????

correcto...

the_lord_nitro
mayo 9, 2005, 04:12
UAC-dj@f+3R

¿¿No sabes porque los promociona comcel, por que parece que se acabaron, por ningun lado los consigo??

Primero encuentra uno a osama bin laden que a un A56i...

UAC-PERRILLOS08
mayo 9, 2005, 07:32
pues no tengo el software lo que tengo son las indicaciones de desbloqueo, baya al foro del c61

el_loro
mayo 10, 2005, 12:20
perrillos

yo te digo como puedes desbloquear el c61, mandame un e-mail
lorito51_16@hotmail.com

JAVIERGUILLEN
mayo 10, 2005, 08:42
pero aqui en el exito de fontibon hay un kiosquito y el viernes 6 de mayo compre 3 celulares a56i. me lo entregaron de una y activados.

ALGUIEN TIENE LAS FOTOS DEL TES POINT DEL A56i????? por favor posteanla.

gracias

pomarosa
mayo 10, 2005, 10:11

gracias

Depronto este vínculo te ayude: http://www.laneros.com/showpost.php?p=469901&postcount=12

En Panamericana de Unicentro y en casi todas está llegando el siemens a56i

luismaherrera
mayo 10, 2005, 11:42
hasta el dia 2 de mayo, habian llegado a56i en Valledupar, compre 2, a la fecha me dijeron que todavia habia gente que dejo pago el celular

JAVIERGUILLEN
mayo 10, 2005, 11:46
muchas gracias pomarrosa.!!

se me hace que comcel retuvo los equipos faltando una semana para acabarse abril . como ahora en mayo ya le subieron de$52000 a $69000 ahora ya los estan sacando nuevamente.

Spawn784
mayo 10, 2005, 05:45
:P Gente le scuento que me borraron los juegos del A56i y me descofiguraron el WAP, quien me puede ayudar a reparar semejante daño??? Thanks!!!

VarPo
mayo 10, 2005, 10:37
Los juegos no se que se podra hacer y con el WAP te ayudo:

wap en A651
Menu/Configuración/Intercambio de datos.
GPRS y AUTENTICACION deben estar activos.
Entrar a Perfiles WAP.

• Modificar - Parametros WAP.
Direccion IP : 200.058.228.081 de Comcel: 198.228.090.228
Direccion CSD-IP : 200.058.228.081 de comcel: 000.000.000.000
IP : 9201 de comcel: 9203.
HomePage : “La que ud quiera” por ejm wap.laneros.com
Tiempo desc : 150 segundos
Click en Memo.
• Ajustes CSD.
Nr Marc : <Vacio>
Tipo llamada : RDSI
Nombre Conex : <Vacio>
Password : <Vacio>
Click en Memo.
• Datos GPRS
Desac GPRS : No
APN : wap.colombiamovil.com.co de comcel: wap.comcel.com.co
Nombre conex : <Vacio> de comcel: comcelwap
Password : <Vacio> de comcel: comcelwap

Pd: este fue lo que copie hace ratico en otro tema de no me acuerdo quien, asi que dale las gracias a el jejejeje para evitar malos entendidos como he visto en otros temas.

the_lord_nitro
mayo 12, 2005, 03:08
nadie sabe cuando vienen los a56i

caoz_carlos
mayo 12, 2005, 03:22
pero aqui en el exito de fontibon hay un kiosquito y el viernes 6 de mayo compre 3 celulares a56i. me lo entregaron de una y activados.

gracias

buscalas al principio del foro que yo mismo las postie.

JAVIERGUILLEN
mayo 16, 2005, 03:04
caoz carlos ----------si amigo despues de haber colocado el anuncio las vi .
gracias

<KC> The_Dj
mayo 16, 2005, 04:25

gracias

echele una buscadita por estos foros de siemens....q ya han posteado bastantes..

saludos

Spawn784
mayo 17, 2005, 10:46
:P Bueno fui a descargar un juego en mulliner.org para nuestro A56i, el juego se llama memory, pero en el momento de descargarlo entra en un tiempo de 35 segundos con 0% de descarga y no pasa nada, después me aparece "Error de conexión GPRS", entonces como puedo hacer para poderlo descargar? Thanks Amigos LANeros.

IceManX
mayo 17, 2005, 02:45
Alguien me puede ayudar, tengo un siemens c61, y pasa lo siguiente, mi esposa trastiando el mismo le puso codigo de bloqueo de telefono, cuando lo enciendo me pide el PIN y lo ingreso bien, pero despues me pide el codigo de desbloqueo, pero ahora ella no se acuerda de cual le puso y no puedo entrar al celular, me pueden decir como lo desbloqueo..... gracias y saludos

<KC> The_Dj
mayo 17, 2005, 03:31
:P Bueno fui a descargar un juego en mulliner.org para nuestro A56i, el juego se llama memory, pero en el momento de descargarlo entra en un tiempo de 35 segundos con 0% de descarga y no pasa nada, después me aparece "Error de conexión GPRS", entonces como puedo hacer para poderlo descargar? Thanks Amigos LANeros.

lo q pasa es q no lo sabes pasar como es debido a tu cel.....
necesitas::

crear una carpeta...con el nombre del juego...luego una subcarpeta llamada ""storage""" acompañada de los dos archivos .jar y .jad

y listo... NO olvides los punticos karmas si mi ayuda te sirve de algo...

saludos

Alguien me puede ayudar, tengo un siemens c61, y pasa lo siguiente, mi esposa trastiando el mismo le puso codigo de bloqueo de telefono, cuando lo enciendo me pide el PIN y lo ingreso bien, pero despues me pide el codigo de desbloqueo, pero ahora ella no se acuerda de cual le puso y no puedo entrar al celular, me pueden decir como lo desbloqueo..... gracias y saludos

intenta ..como lo hacen con los nokia...
retira la bateria por 12 horas mas o menos...y mientras no tenga bateria ni sim card..intentalo prenter..para q agono hasta el ultimo suministro de corriente q tenga en su tarjeta...
y luego le colocas la sim con la bat...
cualquier cosa...avisas..por aca...

saludos

JAVIERGUILLEN
mayo 17, 2005, 04:08
Buena Esa Junior

<KC> The_Dj
mayo 17, 2005, 04:09
Buena Esa Junior

?????=== :rolleyes: :\ :rolleyes: ===????? ..no entendi ???? :(

starex_rex
mayo 17, 2005, 07:47
Para el lorito, si es verdad responedeme el privado.... c61

UAC-omarpa
mayo 17, 2005, 11:56
loro .. el c61se desbloquea de la misma forma..como lo estamos haciendo nosotros..asi q no hay ninguna novedad....

Spawn784
mayo 18, 2005, 02:23
:P [QUOTE=UAC-dj@f+3R]lo q pasa es q no lo sabes pasar como es debido a tu cel.....

crear una carpeta...con el nombre del juego...luego una subcarpeta llamada ""storage""" acompañada de los dos archivos .jar y .jad

saludos[QUOTE=UAC-dj@f+3R]

Bueno, me gustaría que fueras mas detallado en cuanto a la creación de las carpetas. Donde las creo? Cómo la monto en el WAP para descargarlo??? Porfa dime el proceso completo... Thanks.
Ah: luego es muy necesario el .jad???

<KC> The_Dj
mayo 18, 2005, 02:53
:P [QUOTE=UAC-dj@f+3R]lo q pasa es q no lo sabes pasar como es debido a tu cel.....

saludos[QUOTE=UAC-dj@f+3R]

Bueno, me gustaría que fueras mas detallado en cuanto a la creación de las carpetas. Donde las creo? Cómo la monto en el WAP para descargarlo??? Porfa dime el proceso completo... Thanks.
Ah: luego es muy necesario el .jad???

agregeme al msn y le esplico mas detalladamente......
por aqui no aguantea...

saludos

the_lord_nitro
mayo 23, 2005, 05:54
cual es tu correo?

DROOPYPAPELERIA
mayo 23, 2005, 04:36
TENGO EL PROGRAMA Y SE COMO LIBERAR ALGUNOS CELULARES, COMO HAGO PARA ABRIR LAS BANDAS DE UN A56i, con elprograma que tengo me da los codigos y empiezan por #pw pero no se como ingresarlos al cel. ¿necesito cable, para ingresar los codigos'

blackmangel
mayo 23, 2005, 05:04
TENGO EL PROGRAMA Y SE COMO LIBERAR ALGUNOS CELULARES, COMO HAGO PARA ABRIR LAS BANDAS DE UN A56i, con elprograma que tengo me da los codigos y empiezan por #pw pero no se como ingresarlos al cel. ¿necesito cable, para ingresar los codigos'

Amigo ya probaste con el freesiemens o con el freia... bueno también debes tener el cable para a56... sino no se puede nada...

bueno, suerte!!!

BERKANA
mayo 23, 2005, 07:37
tengo una pregunta !!!! y disculpen por la ignoracia... :P tengo un c61 y en una de las opciones de ajuste de tasas me pide el PIN2.
no tengo ni la menor idea de cual código sea ese.
¿Entonces como puedo acceder a las opciones de ajuste?
¿que pasaria si el PIN2 se bloquea?

les agradezco de antemano!!!

Diego16
mayo 23, 2005, 08:51
alguien me puede decir como libero un siemens a56 el codigo imei es010349003216966

UAC-PERRILLOS08
mayo 23, 2005, 09:05
tengo una pregunta !!!! y disculpen por la ignoracia... :P tengo un c61 y en una de las opciones de ajuste de tasas me pide el PIN2.
no tengo ni la menor idea de cual código sea ese.
¿Entonces como puedo acceder a las opciones de ajuste?
¿que pasaria si el PIN2 se bloquea?

les agradezco de antemano!!!

el pin2 no lo sabras nunca y creo que nosotros tampoco, este pin solo lo saben los operadores y es para la programacion interna de los chip

<KC> The_Dj
mayo 23, 2005, 09:06
alguien me puede decir como libero un siemens a56 el codigo imei es010349003216966

por imei no se puede liberar esta vaina. ....
utilice el freesiemens ...y su repectivo cable..

saludos.....y bienvenido ..a LANeros

Fyrulay
mayo 24, 2005, 10:39

Hola ! e leido con interes tus mensage! Resulta que poseo un A56i y me gustaria que me ayudaras mandandome el software para poder modificar sus caracteristicas desde el Pc y ademas me digas donde puedo conseguir programas pra este ! Cabe aclarar que de este tipo de cosas no tengo ni idea!! asi que deveras explicarme muchas cosas si no es molestia ! mi correo es AlexanderOliveraP@yahoo.com ! gracias por tus colaboraciones !!

perhouse
mayo 26, 2005, 03:16
quien sabe paginas wap pa bajar ringtones gratis para siemens a56i gratis???

perhouse
mayo 26, 2005, 03:17
paginas wap:

perhouse
mayo 26, 2005, 03:18
paginas wap pa juegos gratis a56i????

UAC-PERRILLOS08
mayo 26, 2005, 03:25
ojo con el spam

usagui[ULC]
mayo 27, 2005, 12:35
BIENVENIDO PERHOUSE A LA COMUNIDAD.... solo una cosita el boton EDITAR (debajito de la casilla de tu post :lick: ) es TU AMIGO. :P

Knarf
mayo 27, 2005, 03:47
Necesito el plano del datacable del siemes a56i. Es más fácil conseguir los planos (digo yo), que comprar el cable acá donde yo vivo. Les agradezco cualqier dato...

UAC-omarpa
mayo 27, 2005, 03:49
Necesito el plano del datacable del siemes a56i. Es más fácil conseguir los planos (digo yo), que comprar el cable acá donde yo vivo. Les agradezco cualqier dato...

primo en que ciudad vive y lea que por hay aparecen los planos y en el foro de moviles hay un tema de palnos de datacable , le devo la direccion

UAC-PERRILLOS08
mayo 27, 2005, 03:50

En donde vives?????? pues sabes lo facil que es entrar en deremate?????

pues el plano esta aqui en este foro o en el de c61 tienes que leer todos los post o por lo menos revisarlos

pomarosa
mayo 27, 2005, 04:27

Bueno había....

Tr0nAd0r
mayo 27, 2005, 05:07
porque solo dan la informacion via MP. alguien puede publicar los jar y jad para el C61

<KC> The_Dj
mayo 27, 2005, 05:11
porque solo dan la informacion via MP. alguien puede publicar los jar y jad para el C61

y estos de q ??? de juegos ???de aplicaciones ???

Tr0nAd0r
mayo 27, 2005, 05:35
y estos de q ??? de juegos ???de aplicaciones ???

para abrirles las bandas

P.D agregame a msn guilleiguarans@hotmail.com

<KC> The_Dj
mayo 27, 2005, 11:35
para abrirles las bandas

P.D agregame a msn guilleiguarans@hotmail.com

offtopic

weno men ya lo agrege solo falta q se ponga en contacto..para discutir sobre el temita..

saludos

usagui[ULC]
mayo 28, 2005, 02:32
huy men TRONADOR hace cuanto q no dava señal de vida, q vacano tenerlo por aqui de nuevo.
ni siquiera en celu-la se sabia nada de sumerce.

mire haber si nos saca de eeste chicharron ome y .....es el heroe del dia. :)

<KC> The_Dj
mayo 30, 2005, 01:33
offtopic
oe ...no dejen caer el foro...

usagui[ULC]
mayo 30, 2005, 02:37
si de verdad el foro no es solo de desbloqueo de estos cels sino de aplicaciones juegos etc

blackmangel
mayo 30, 2005, 09:17
Amigos pues alguno de ustedes tiene el relojito que trae el siemens s56 para colocarselo al c61???... he buscado esta aplicación Java pero la verdad so se cual es.

Si alguien me puede ayudar, le agradezco mucho.

usagui[ULC]
mayo 31, 2005, 10:51
el analogo???

ese toca hacerlo como parche grafico....TRONADOR AL RESCATE

2PAC
junio 1, 2005, 10:33
que mas trronador andaba perdido, oiga por que de verdad no publican eso aca en vez de hacerlo tan underground
graciads

blackmangel
junio 1, 2005, 03:21
el analogo???

ese toca hacerlo como parche grafico....TRONADOR AL RESCATE

AMIGO me puedes decir como se hace el parche gráfico ese??? Gracias.

<KC> The_Dj
junio 1, 2005, 03:27
AMIGO me puedes decir como se hace el parche gráfico ese??? Gracias.
eso no se hace....el quizo decir..q tiene q aplicar el parche grafico..

saludos

hudson
junio 9, 2005, 06:28
He muchachos tengo un a56ide comcel y solo quiero ponerle mas ringtones y juegos, tengo que quitarle la resistencia , o con tan solo el cable que vende en dere.m.ate ,com me sirve. no me intereza para otro operador....

pomarosa
junio 10, 2005, 08:53
He muchachos tengo un a56ide comcel y solo quiero ponerle mas ringtones y juegos, tengo que quitarle la resistencia , o con tan solo el cable que vende en dere.m.ate ,com me sirve. no me intereza para otro operador....

Intenta solamente con el siemens data suite y el cable. A veces funciona sin hacerle test point. Aunque con los de comcel no es muy seguro y hasta para gestionarlos toca hacerles test point. Saludos.

Julian Peña Rod
junio 10, 2005, 09:39
Intenta solamente con el siemens data suite y el cable. A veces funciona sin hacerle test point. Aunque con los de comcel no es muy seguro y hasta para gestionarlos toca hacerles test point. Saludos.

Hola, yo tambien tengo el A56i yel Data Suite del M56 lo reconoce y hasta me carga los telefonos y los SMS del telefono, pero cuando intento acceder a las funciones de los ring tones, me saca un mensaje sobre que el telefono no esta disponible y que debo bajar unos archivos de siemens para actualizar el software.
Sabes que sucede o que debo hacer?

Saludos

<KC> The_Dj
junio 10, 2005, 09:44
Hola, yo tambien tengo el A56i yel Data Suite del M56 lo reconoce y hasta me carga los telefonos y los SMS del telefono, pero cuando intento acceder a las funciones de los ring tones, me saca un mensaje sobre que el telefono no esta disponible y que debo bajar unos archivos de siemens para actualizar el software.
Sabes que sucede o que debo hacer?

Saludos

eso quiere decir q no te deja gestionar el telefono pruebe con el data exchange de siemens.. si no le deja acceder tiene q hacerle el test point... :S

saludos

Julian Peña Rod
junio 10, 2005, 09:47
Ok, Gracias y el data exchange donde lo puedo conseguir?

<KC> The_Dj
junio 10, 2005, 09:58

en google ... :P ...no mentira creo q en celu-la lo consigues....

saludos

blackmangel
junio 11, 2005, 09:10

Hola amigo que tal si miras aquí el data exchange...

http://www.softpedia.com/get/Mobile-Phone-Tools/Siemens/Siemens-Data-Suite-for-S55-and-M55.shtml

Espero que te pudiera ayudar.

Julian Peña Rod
junio 11, 2005, 09:48
Hola amigo que tal si miras aquí el data exchange...

http://www.softpedia.com/get/Mobile-Phone-Tools/Siemens/Siemens-Data-Suite-for-S55-and-M55.shtml

Espero que te pudiera ayudar.

Ok, muchas gracias, ya baje el Data Exchange y todo perfecto, me funciono a la perfeccion.

Saludos y gracias =)

usagui[ULC]
junio 12, 2005, 06:18
yyyyyyyy el desbloqueo del c61? alguin no ha podido?? :S

Julian Peña Rod
junio 12, 2005, 04:46
Para aquellos que esten intentando subir tonos y logos a su Siemens A56i y no han podido con el Data Suite, les recomiendo que descarguen el Data Exchange en la direccion que me dio blackmangel mas atras, ya que este software permite trabajar el telefono como una unidad de almacenamiento y te muestra todo en carpetas y archivos y asi fue la unica manera que pude subir logos sin necesidad de hacer el Test Point al telefono!
Este es el link.
http://www.softpedia.com/get/Mobile...5-and-M55.shtml

Adjunto tambien unos logos, para que lo suban al telefono.

Julian Peña Rod
junio 12, 2005, 04:49
Aqui van mas logos! =)

mauromxt
junio 13, 2005, 09:50
converti un a56 a c56 pero ahora que lo enciendo para hacer una llamada me dice que es robado ya probe usar el original imei y nada que debo hacer SEpuede CambiaAr El Imei Como?''???

ES MI PRIMERA CONVERSION??????

DJ_ELECTRONICO
junio 13, 2005, 04:32
PRUEBEN CON EL SiMoCo que anda de diez.
Este es un mensaje que publique para un muchacho con problemas en otro foro y lo publico aca aca tambien para quien tenga ganas de leerlo.
A veces aca entra mucha gente con desesperacion porque se mandaron algun quilombito, y es entendible que en esa situacion los que tienen un problema no dediquen tiempo a otros que tambien estan en la misma situacion problematica.
Cuando matas un celular, bueno, te pega por lo bajo porque es una situacion bien fea, lo se porque a mi me paso cuando empece, y te digo que en ese caso, solo esperaba que me respondan a mi y no reparaba en lo que los demas preguntaban, aca a mi me enseñaron la mitad de lo que se sobre el huevito, y la otra mitad la aprendi solito, nadie nace sabiendo, pero si todos colaboramos, bueno, creo que podemos lograr una herramienta importante.
SEPAN AMIGOS QUE EL CONOCIMIENTO COLECTIVO ES MAS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO INDIVIDUAL, lo vemos continuamente en la naturaleza. Si un elefante se separa de la manada, es incapaz de encontrar agua y llega a morir de sed. Eso es lo que les pasa a los Humanos cuando no comparten el conocimiento, sea cual sea el motivo.
Es muy probable que a la mayoria solo le falte confiar en sus capacidades para llegar a comprender que el camino hacia el agua no esta marcado ni te lo enseña nadie, hay que cerrar los ojos e imaginar que a tu lado esta esa manada y todo sale solito como por arte de magia.
HOY LE QUIERO MANDAR UN MENSAJE A TODOS LOS QUE ESTAN CON UN CELULAR MUERTO ENTRE SUS MANOS.
TAL VEZ LO COMPRARON Y SE LES MURIO, O ERA DE OTRA PERSONA, BUENO, TENGAN FE, CONFIANZA EN DIOS Y PACIENCIA, PORQUE TODO TIENE UN POR QUÉ Y UNA SOLUCION.
NO DESESPEREN Y SEAN OBJETIVOS.
LA MAYORIA DE LOS SERES QUE HOY ESTAN AQUI POSTEANDO Y DELIVERANDO SOBRE TODA CLASE DE SITUACIONES, POCAS VECES SE HAN PUESTO A PENSAR LO BIEN QUE LE HARIA A UN JOVEN, QUE COMO YO ALGUNA VEZ ESTUBO ACORRALADO EN LA DESESPERACION DE REVIVIR UN APARATO, QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ES MUY COSTOSO, TAMBIEN QUIERE PALABRAS DE ALIENTO.
PARTICULARMENTE ESTOY MUY AGRADECIDO A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE AQUI SE PREOCUPA POR AYUDAR SIN PEDIR NADA A CAMBIO.
YO UNA VEZ MATE UN HUEVO, Y ACA ME ENSEÑARON A REVIVIRLO, Y ESO ME QUITO DE UNA DESESPERACION MUY PROFUNDA, PORQUE ME HABIA COSTADO MUCHO LLEGAR A COMPRAR UN HUEVITO, IMAGINEN, ME HABIAN ECHADO DE UN TRABAJO, MI NOVIA ME HABIA DEJADO POR UN HOMBRE MAYOR, A LA SEMANA MATO EL HUEVITO TRATANDO DE VER COMO TENER UN CELULAR MAS LINDO CON ESTA TAN BONITA IDEA DE LA CONVERSION.JAJAJA
A TODOS USTEDES, QUE HOY TIENEN ESE HUEVITO MUERTO ENTRE LOS DEDOS, EN LA PUNTA DEL CABLE DE DATOS Y SE DAN LA CABEZA CONTRA LA PARED.
"MUCHA PAZ A ESOS CORAZONES DESESPERADOS, PORQUE AQUI HAY UNA MANADA DE ELEFANTES DISPUESTA A QUITARTE LA SED".
QUE ESTE MENSAJE SE DISPERSE COMO UNA RAFAGA DE AIRE TRANQUILIZADOR EN TODOS LOS QUE HOY NECESITEN ESTAS PALABRAS DE ALIENTO.
CARIÑOSAMENTE: DJ_ELECTRONICO

jose_764
junio 13, 2005, 05:10
se le pueden colocar de alguna manera milagrosa 2 sim card al celular a56i?, ya lo libere por test point. alguien tiene idea de como puede funcionar el experimento?, yo creo que talñ vez es posibe ya que si se les coloca el mismo pin no hay problema el problema es como responda el cel. o yo ya no se de todas manneras el que tenga idea que me diga para ver si le pongo fin a la cambiadera de mis 2 lineass de sim.

jose_764
junio 13, 2005, 05:25
segun he visto por ahi se llama dual sim, pero como consigo eso?

mauromxt
junio 14, 2005, 09:24
converti un a56 a c56 pero ahora que lo enciendo para hacer una llamada me dice que es robado ya probe usar el original imei y nada que debo hacer SEpuede CambiaAr El Imei Como?''???

jose_764
junio 14, 2005, 11:41
viejo mauromxt, eso esta ya posteado pero de todas maneras por ahi lei que debes volverlo a dejar como estaba. osea volver a escribirle la memoria del a56 ( sile sacaste copias de seguridad) y quedara sin problemas

<KC> The_Dj
junio 14, 2005, 04:00

aca es ilegal hablar de eso.....
mandeme un mp.... y yo le explico como podria salvar su cel...
o mandeme su mail..para agregarlo al msn.

saludos

mauromxt
junio 15, 2005, 10:23
hola quien tiene la firm y la epprom vacias para aplicar parches con el vklay

ask123
junio 15, 2005, 03:05
tengo la version 29 del c56, pero no la he subido a mi pagina, ai hay unas fw con todo y una que tiene 1mb de espacio y cronometro batria y selñal 3d

aqui (http://testpoint.webcindario.com)

DuBRo
junio 15, 2005, 10:54
Alguien que me pueda ayudar para activar gprs en mi a56i@c56, ya que no puedo trabajar bien con el siemens data suite

ask123
junio 15, 2005, 11:27
cual es el problema que tienes con el siemens data suite?

poison
junio 16, 2005, 12:12
Hola a todos, alguien me podria colaborar, compre un siemens a56i pero desde que lo saque de la caja me sale telefono bloqueado codigo de red, el menu lo pude ver al cambiar en otro telefono mi sim a roaming internacional, tampoco funciona con sim de comcel, gracias.
P.D. el telefono es legal comprado en tienda ola y nuevo

Es que lo voy a utilizar en Ola no en comcel y me salio así de fabrica, ya habia leido lo de la resistencia pero no voy a invalidar la garantia, asi que necesito una solucion alternativa al problema - no invasiva - , tal vez con codigos o algo, gracias

JAVIERGUILLEN
junio 16, 2005, 01:36
lo compro en ola ???? eso es raro por que ola no bloquea los telefonos.....mas sin embargo ese bloqueo es facil de quitarlo , utilice el freesiemens unlocking.
debes conseguir el cable .

por otro lado antes de usar el cable debes quitarle la resistencia para que el cable funcione.

como se quita???? revice desde el principio este foro que hay explican .

chao....

DuBRo
junio 16, 2005, 11:51
cual es el problema que tienes con el siemens data suite?
Se apaga el telefono al abrir la carpetA "movil"

ask123
junio 17, 2005, 01:16
Eso a mi nunca me ha pasado, pero creo que si mantienes presionando cualquier boton el de la cruz hacia arriba preferiblemente sin que se apague la luz no se te apagara el mobil, le activaste el java?

cylar
junio 17, 2005, 10:03
hola laneros , hoy es mi primer posteada en este sitio y la verdad estoy mas perdido , he chequeado los foros y me parecen parches , hay un buen movimiento en fin me gusta el ambiente , bueno les cuento tengo un huevito a56i , pues quisiera saber como hago para colocarle un juego que me le borraron (galaxi hero )
gracias por vuestra colaboracion

atte dide
desde4 ibague

UAC-PERRILLOS08
junio 17, 2005, 10:18
Pues con el cable

ask123
junio 17, 2005, 10:18
Hola dide, para colcarle de nuevo el juego tienes que conectar el telefono al pc co el cable y utilizar el Siemens Data Suite entrar a la carpeta Java/jam y ahi crear otra carpeta con el nombre del juego, copias los archivos del juego que son dos archivos, uno con extencion jar y otro jar, lo copias uno por uno y listo.

pomarosa
junio 17, 2005, 12:32
Hola a todos, alguien me podria colaborar, compre un siemens a56i pero desde que lo saque de la caja me sale telefono bloqueado codigo de red, el menu lo pude ver al cambiar en otro telefono mi sim a roaming internacional, tampoco funciona con sim de comcel, gracias.
P.D. el telefono es legal comprado en tienda ola y nuevo

Es que lo voy a utilizar en Ola no en comcel y me salio así de fabrica, ya habia leido lo de la resistencia pero no voy a invalidar la garantia, asi que necesito una solucion alternativa al problema - no invasiva - , tal vez con codigos o algo, gracias

Yo creo que sería más recomendable que fueras a Ola y hacer el requerimiento del desbloqueo, pues si tu eres el dueño no hay ningún problema para que te lo desbloqueen. Antes de meterle mano, porque pierdes la garantía y ahí si ni modo...

PATITO
junio 17, 2005, 02:25

HOLA PARCERO EL SIEMENS CUANDO ERA A56 TENIAS EL MISMO PROBLEMAS SI LO QUIERES REPARAS YO TE MANDO EL FW PARA QUE LO REPARES MI CORREOS ES PATITO8872005@HOT

PATITO
junio 17, 2005, 02:30
lo compro en ola ???? eso es raro por que ola no bloquea los telefonos.....mas sin embargo ese bloqueo es facil de quitarlo , utilice el freesiemens unlocking.
debes conseguir el cable .

por otro lado antes de usar el cable debes quitarle la resistencia para que el cable funcione.

como se quita???? revice desde el principio este foro que hay explican .

chao....
NO TE TOCA QUITARLA SOLO DEBES HACER EL UNLOKING Y LISTO

nnHack
junio 17, 2005, 03:03
Donde consigo el freesiemens unlocking. Ya he bajado el sst y corre bien en XP.
Si bajan el sst 5.31 deben bajar el parche tambien. El sst 5.32 esta en el mail fotostestpoint@yahoo.es pw: laneros . La dirección del foro de cables es
http://www.laneros.com/showthread.php?t=18824

De esta baje el plano de un cable pero no se si funciona, ¿si alguno ya lo probo puede confirmar si esta bien el plano por favor?

Adjunto el plano.

PATITO
junio 17, 2005, 03:46
Donde consigo el freesiemens unlocking. Ya he bajado el sst y corre bien en XP.
Si bajan el sst 5.31 deben bajar el parche tambien. El sst 5.32 esta en el mail fotostestpoint@yahoo.es pw: laneros . La dirección del foro de cables es
http://www.laneros.com/showthread.php?t=18824

De esta baje el plano de un cable pero no se si funciona, ¿si alguno ya lo probo puede confirmar si esta bien el plano por favor?

Adjunto el plano.
ASI QUERES EL freesiemens unlocking YO TE LO PASO EN LA EN LINK:http://www.dondeestaxdawn.tk/

nnHack
junio 17, 2005, 04:25
Otras preguntas ¿El freesiemens.exe sirve para un A56I? ya que el software lo descargue de http://www.servit.com.ar/gsm/xdawn/freesiemens.exe hace 2 minutos pero el A56I no esta en lista. ¿Debo conseguir uno mas actualizado?
¿Donde puedo conseguir el plano del cable usb?
Gracias.

ask123
junio 17, 2005, 04:31
el a56i no se deja leer por el freesiemens hasta ahora no conozco programa que lo haga, para que el programa te lo reconozca le debes hacer un testpoint. exactamente que quieres hacer?

nnHack
junio 17, 2005, 04:35
ASI QUERES EL freesiemens unlocking YO TE LO PASO EN LA EN LINK:http://www.dondeestaxdawn.tk/

Qua vaina, bajé el software de http://www.servit.com.ar/gsm/xdawn/freesiemens.exe y resulta que es tu sitio, lo encontre por google referido en una web española la cual no recuerdo. Ya heres famoso.
F E L I C I T A C I O N E S

nickmans
junio 17, 2005, 05:30
Hola buenas tardes..acabo de comprar un a56i de ola pero no he podido descargar juegos..alguien me puede aydar..gracias..soy nuevo en este foro

ask123
junio 17, 2005, 05:42
que quiere hacer? nickmans

R2D2
junio 18, 2005, 02:33
Yo sólo quiero meterle timbres y/o imágenes a un C61 y a un A56i. Entonces, ¿para hacer esto no más tengo que hacer testpoint? No necesito liberarlo, sólo meterle unas cositas.

Gracias.

nnHack
junio 18, 2005, 03:54
el a56i no se deja leer por el freesiemens hasta ahora no conozco programa que lo haga, para que el programa te lo reconozca le debes hacer un testpoint. exactamente que quieres hacer?

Desbloquearlo para pasarlo a otro operador, eso es lo que quiero... y despues colocarle ringtons y juegos nuevos bajados de internet. :D
Ya tengo el plano del A56I para hacerle el testpoint, solo me falta el cable USB, un destornillador allen (creo) para quitar la tapa y mucha paciencia (la cual tengo de sobra). Me puedes ayudar con el plano del cable?

Ahora, en algun lado vi una foto de un montage de un celular siemens (S55) con un cable serial y un lindo ingerto de cables del cargador al serial, el tipo asegura que conectando esto al pc (con el cargador desconectado del AC), luego de un aviso de power se conecta el cargador .... bla .... bla. Queda desbloqueado sin el testpoint. Eso fue lo que entendí. Si a alguien le interesa el experimento le puedo dal la URL de la web.

http://cs1.comunidad-siemens.com/viewtopic.php?t=11653&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Creo que puede funcionar con el A56I.

Otra cosa, no quise editar mi mensaje anterior por que quiero llevar la continuidad de preguntas. =)

Gracias.

PDT: Adjunto imagenes del ingerto.

PATITO
junio 19, 2005, 02:03
Yo sólo quiero meterle timbres y/o imágenes a un C61 y a un A56i. Entonces, ¿para hacer esto no más tengo que hacer testpoint? No necesito liberarlo, sólo meterle unas cositas.

Gracias.

hey solo deves de tener el soft y el cable de datos los sotf pues usar el vissie o siemens data suite y no tienes que hacer el tespoint

ask123
junio 19, 2005, 02:39
Pero es que el lo quiere liberar.

PATITO
junio 20, 2005, 10:02
Si Lo Quiere Librear Si Me Envia Un A Correo Para Yo Mandarle Lo Archivos Fw Y El Eeprom Co El Cronometro Los Parches Grafico I Otras Cosillas Mi Correo Es Patito8872005 De Hotmail Para Todos Los Que Quieran Se Los Mando

VLAD
junio 20, 2005, 10:27
Sorry por la pregunta... pero el a56i tiene editor de ringtones.??
No lo encuentro por ningún lado

ask123
junio 20, 2005, 01:14
Nop , el a56i ni el C56 tienen editor o compositor de ringtones .

VLAD
junio 20, 2005, 10:14
Nop , el a56i ni el C56 tienen editor o compositor de ringtones .

Ok, gracias por la respuesta...entonces toca pasar los ringtones con un cable de datos..?

R2D2
junio 20, 2005, 10:29
Por cable de datos o por WAP.

2PAC
junio 24, 2005, 12:17
me parce que ese poco de vainas de los cables es para aumentar el nivel de corriente por la resisstencia, y por lo cual no tienes que quitarla, ah que investigar un poco mas

<KC> The_Dj
junio 29, 2005, 12:50
el metodo del cablecito con el cargador resulta se un poco peligroso...lo q se hace es conectar el cargador para q queme otras resistencias parecidas a la q se quita con el test point o sea eso lo q hace es un short circuit..

saludos

narg_95
julio 1, 2005, 09:51
Bueno.. a mi el metodo del cablecito con el cargador me suena como bueno.. y pues como se va a quemar si usamos el cargador con el que viene el celular...
Voy a hacer mi pruebita con mi nuevo A56i que compre en OLA... Pero saben.. yo compre el celular, y estaba de afanes entonces no deje que me lo desempacaran, luego llegue a mi casa y lo abri pero la primer sim que le coloque fue de Comcel, y aparecio un mensaje super extraño que decia algo como que habia quedado bloqueado con exito.. o algo asi.. el caso es que me quedo funcionando perfectamente para Comcel, y como ha de esperarse, coloque la sim de OLa y no me funciono...
Me va tocar hacer el experimento de cargador con el cable de datos, o hacerme el bobo e ir a Ola para que me lo arreglen...
AUN SIGO ESPERANDO QUE ALGUIEN DIGA... TENGO EL SOFT PARA EL A56i Y NO TOCA HACER NADA DE RARO NI NADA !!!

UAC-PERRILLOS08
julio 1, 2005, 08:52
pues en varias pagina he visto que esa es la forma de desbloquearlo, pero no me atrevo a hacerlo pero como siempre a esperar quien se atreve, depronto con mi amigo UAC-dj@f+3R, me reuno cuando llegue a barranquilla para ver si por fin somo los pioneros en algo carajo

willo
julio 6, 2005, 12:07
Ola soy nuevo por aka..

como puede ver el cronometro de llamadas para el a56i..

Necesito un cable ?donde lo consigo¿
necesito sw ?Cual?
Me toca destaparlo ?como?

muchas gracias, por favor paciensia soy nuevo y no entiendo eso de los tespuntos, el sw que utilisan el libresiemens y todo eso que hablan....

HRC-carlosyogui
julio 7, 2005, 02:41
Bueno yo todavia no tengo el A56i pero quiero comprarlo en comcel que está mas barato y abrirle las bandas para que funcione en OLA, lo que encontre fue lo siguiente, esta un poco complicado pero para los que tenemos el cable puede ser la solución, estas son las instrucciones:

Para obtener un cable modificado para poder desbloquear/liberar algunos terminales siemens deberemos tener el cable de carga y el de datos.
Podemos hacerlo de dos maneras:
1ª Sin cortar cables para ello deberemos tener 2 cables muy finos, o 2 hilos de algun cable y deberemos juntar insertando un cable en el contacto nº 1 (empezando por vuestra izqda) del cable de datos con el cable de alimentacion, y en el contacto nº 2 hacemos lo mismo. Para probar que funciona tan solo conectamos el cable de datos al movil (cuidado de que los cables/hilos que hemos puesto no se junten) si este empieza a cargar el proceso ha sido satisfactorio.

2º Si queremos tener un cable permanente procederemos a soldarlos.
A un palmo mas o menos del enchufe que va al movil de nuestro cable de datos/carga con cuidado lo abrimos con un cutex por ejemplo, sin dañar los cables que hay en su interior. En el cable cargador encontraremos 2 cables, uno marron y otro amarillo, en el de datos deberemos buscar un cable rojo y otro negro.
Pues bien, buscamos un cable doble o 2 cables que tengamos por ahi y que sean de colores diferentes (rojo/negro por ej).
En el cable de datos y en el de carga deberemos pelar un poco los cables mencionados anteriormente con un mechero por ej y con cuidado de no dañar el resto.
Ya tenemos los cuatro cables pelados, ahora deberemos soldarles el cable que buscamos anteriormente en esta secuencia

El cable doble rojo/ negro lo soldaremos a los cable rojo/negro del cable de datos y el otro extremo los soldamos al cable de carga haciendo la siguente correspondencia:

Rojo-->amarillo
Negro-->marron
Ahora liamos cada cable por separado con cinta aislante para evitar contactos y ya tendremos listo nuestro cable unlock:
http://www.melodiasmoviles.com/software/imagenes/Modificarcable%20siemens.JPG

amnesica
julio 7, 2005, 02:54
holas. Veo que hablan de 'desbloquear' o liberar el celular... la verdá es que eso me supera, no tengo idea de a qué se refieren y para qué sirve. Pero ya lo averiguaré, una vez que salga de otras dudas vitales, aunque quizá para ustedes será un chiste... pasa que compré este celular y... bueno, lo que me desquicia es no poder ponerle algun icono en la libreta de contactos que identifique si el telefono del contacto es de red fija o movil... así por ejemplo cuando pongo el móvil de Pedro me he visto en la necesidad de poner 'Pedro CEL' ... y queda feo... cómo no se va a poder! debe poderse, no? cómo?

por favor enséñenme, en el manual no sale

lionellr
julio 7, 2005, 07:51
Como Puedo Liberar El A56i Por Que En Lo Que E Leido Ninguno Concreta Nada ...porfa Si Alguien Sabe Un Metodo Seguro Que Lo Publique,muchos Tenemos El Problimita De No Podernas Cambiar De Operador
Gracias

PATITO
julio 8, 2005, 11:35
Como Puedo Liberar El A56i Por Que En Lo Que E Leido Ninguno Concreta Nada ...porfa Si Alguien Sabe Un Metodo Seguro Que Lo Publique,muchos Tenemos El Problimita De No Podernas Cambiar De Operador
Gracias
PARA LIBERARLO PARA OTRO OPERADOR DEBES HACER EL TESTPOIN Y LUEGU USAR EL FREESIEMENS PARA DESBLOQUIARLO Y TE QUEDA PERFECTO

nnHack
julio 8, 2005, 08:37
Bueno yo todavia no tengo el A56i pero quiero comprarlo en comcel que está mas barato y abrirle las bandas para que funcione en OLA, lo que encontre fue lo siguiente, esta un poco complicado pero para los que tenemos el cable puede ser la solución, estas son las instrucciones:

Para obtener un cable modificado para poder desbloquear/liberar algunos terminales siemens deberemos tener el cable de carga y el de datos.
Podemos hacerlo de dos maneras:
1ª Sin cortar cables para ello deberemos tener 2 cables muy finos, o 2 hilos de algun cable y deberemos juntar insertando un cable en el contacto nº 1 (empezando por vuestra izqda) del cable de datos con el cable de alimentacion, y en el contacto nº 2 hacemos lo mismo. Para probar que funciona tan solo conectamos el cable de datos al movil (cuidado de que los cables/hilos que hemos puesto no se junten) si este empieza a cargar el proceso ha sido satisfactorio.

2º Si queremos tener un cable permanente procederemos a soldarlos.
A un palmo mas o menos del enchufe que va al movil de nuestro cable de datos/carga con cuidado lo abrimos con un cutex por ejemplo, sin dañar los cables que hay en su interior. En el cable cargador encontraremos 2 cables, uno marron y otro amarillo, en el de datos deberemos buscar un cable rojo y otro negro.
Pues bien, buscamos un cable doble o 2 cables que tengamos por ahi y que sean de colores diferentes (rojo/negro por ej).
En el cable de datos y en el de carga deberemos pelar un poco los cables mencionados anteriormente con un mechero por ej y con cuidado de no dañar el resto.
Ya tenemos los cuatro cables pelados, ahora deberemos soldarles el cable que buscamos anteriormente en esta secuencia

El cable doble rojo/ negro lo soldaremos a los cable rojo/negro del cable de datos y el otro extremo los soldamos al cable de carga haciendo la siguente correspondencia:

Rojo-->amarillo
Negro-->marron
Ahora liamos cada cable por separado con cinta aislante para evitar contactos y ya tendremos listo nuestro cable unlock:
http://www.melodiasmoviles.com/software/imagenes/Modificarcable%20siemens.JPG

Viejo, el metodo del CABLE y el CARGADOR es para un Siemens S55. Ya habia colocado las fotos de la conexión una página mas atras, puedes bajar las fotos y ver como se colocan correctamente los cables. Pilas que no es seguro que funcione con el A56I. Ya le realice el testpoint a mi celular y aun funciona. Al reiniciarlo pide los datos de horario y nada mas. Use un cable USB para el freesiemens pero este no lo reconoció. El proximo viernes voy a comprar los componentes para armar el cable serial el cual si funciona segun he leido en varias webs. Pilas, no sean COCHINOS vendiendo el plano del datacable. Yo lo coloque gratis en esta web hace algún tiempo y algun BlackHacker lo vende en mercadolibre por $10000=. No compren el plano. Este lo colocamos gratis en la red para todos, no para hacer negocio. Vender el cable no esta mal por que lleva trabajo hacerlo y todos no se animan a fabricarlo, ¿pero el plano?, ¿en venta?. Pilas. Cuando ensamble el cable les cuento como salio todo. El testpoint es juego de niños. Además me divertí haciendoo, creo que me divertiré mas ensamblando el cable.

Otra cosa, al colocar un cable entre la resistencia y la pila no se le coloca mas voltaje a la resistencia como ley mas arriba, en ese caso se está colocando la resistencia a tierra para evitar que pase corriente y no permita hacer el desbloqueo. Pilas, es mejor quitar la resistencia que ponerse a jugar al chino soldando un cable en un resistor de menos de un milímetro. El diablo no sabe por diablo sino por viejo.

Suerte Laneros cacharreros y amigos Linuxeros. A, si les interesa vendo copias de Linux Suse 9.3 (el último) a $3000 c/cd, son 5. Ademas tengo Mandrake 10.1 y estoy descargando el 10.2. Dejenme el mensaje aquí. Si es fuera de mi linda Bogotá charlamos lo del costo del envio.

Suerte. :P

lala200523
julio 12, 2005, 11:14
Hola a todos! Ayer compre mi Siemens A56i, me parece un equipo muy bueno pero no puedo encontrar el cronómetro para las llamadas. Lei todo el foro ya algunos de los participantes ya lo han preguntado pero por lo visto no han podido ayudarlos.
De ante mano muchas gracias por su colaboración
Mi correo es lala200523@hotmail.com

JAVIERGUILLEN
julio 12, 2005, 12:51
NNHACK ....amigo usted sabe como se hace para que el S56 le funcione el cable de datos .?? (por que estos moviles el cable no lo ve).

a exepcion del S55.

GRACIAS

pomarosa
julio 13, 2005, 11:33
Hola a todos! Ayer compre mi Siemens A56i, me parece un equipo muy bueno pero no puedo encontrar el cronómetro para las llamadas. Lei todo el foro ya algunos de los participantes ya lo han preguntado pero por lo visto no han podido ayudarlos.
De ante mano muchas gracias por su colaboración
Mi correo es lala200523@hotmail.com

La única forma que he encontrado de ver el cronómetro, es activandolo en el menú de llamada, cuando se está hablando con alguien. Saludos y espero te sirva esta información. :)

lala200523
julio 13, 2005, 11:56
Muchas gracias por tu información

La única forma que he encontrado de ver el cronómetro, es activandolo en el menú de llamada, cuando se está hablando con alguien. Saludos y espero te sirva esta información. http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20happy.gif

jhogrian
julio 13, 2005, 12:32
otra forma para ver el cronometro es haciendole la actualizacion de A56i@C56. asi no toca hacer la vuelta del menu tiempo de llamada

<KC> The_Dj
julio 14, 2005, 08:41
recuerden q hay un ...parche para q salga este cronometro durante la llamada..
saludos

Sistemico
julio 17, 2005, 11:53
Hola muchachos compre un cable de datos para mi siemens pero cuando lo conecto y utilizo algun programa para meterle ringtones o logos me dice que no hay conexion con el telefono, me dijeron que tenia que configurar el puerto pero como se hace... ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee

ask123
julio 17, 2005, 04:31
que programa utilizas?

PATITO
julio 17, 2005, 07:12
el si el cable es usb tenes que configurar los driver que se instalan los driver aparece un nuevo com que puede ser el 2,3,4.. etc.. y lo configuras al com 1 listo y el soft tambien le el com1
creo que te sirve Sistemico

Sistemico
julio 19, 2005, 11:35
PATITO el cable es usb y cuando instalo el data suite lo configuro al com 1 igual que los programas como el freesiemens y otra que baje ahi.... pero es que me dice que la conexion se ha caido,, que la reestablezca... ese es el problema, lo de la configuracion del puerto me dijeron que tenia que hacerlo pero es que no se como se hace... ademas creo que en el administrador de dispositivos deberia salir usb data cable y no sale.. solo sale.. com1. Gracias a quien me pueda ayudar...

PATITO
julio 19, 2005, 07:13
PATITO el cable es usb y cuando instalo el data suite lo configuro al com 1 igual que los programas como el freesiemens y otra que baje ahi.... pero es que me dice que la conexion se ha caido,, que la reestablezca... ese es el problema, lo de la configuracion del puerto me dijeron que tenia que hacerlo pero es que no se como se hace... ademas creo que en el administrador de dispositivos deberia salir usb data cable y no sale.. solo sale.. com1. Gracias a quien me pueda ayudar...

que windows tenes cuando tu conectas el cable usb el lo reconoce de una ensalla en otro conector aver en alministrador de dispositivossale prolific usb-to-seral bridge

Sistemico
julio 19, 2005, 08:32
El Windows es XP profesional, y es que no sale en el administrador de dispositivos.. ni como usb data cable ni como prolific usb-to - serial bridgie,

perhouse
julio 19, 2005, 09:39
Este foro está dedicado a la tercera version del a56, q ahora tiene internet y sonidos polifónicos. Me gustaría q escribieran páginas wap y web para bajar juegos, imagenes y lo mejor los ringtones del momento...

perhouse
julio 20, 2005, 10:28
oigan aqui hay bastantes ringtones muy buenos y hasta de reggueton lo único es q como mi cel no tenía minutos le inserte la sim de mi mamá q es postpago y me las bajé aqui les dejo la pagina es q no se si le cobrarán por elringtone o es gratis y solo le paga a comcel el servicio de GPRS.
Ayudenme porq según ahí en esta pagina es solo un demo metanse:
http://www.tatianamusic.com/FramesCatalog.htm

rembe
julio 22, 2005, 06:50
Hola, saludos a todos, tengo un problema con un A56i , siguiendo las instrucciones quite la famosa resistencia para lograr poder utilizarlo en Ola, y luego de hacer esto lo unico que consigo es que vibre al tratar de prenderlo, o sea esta precticamente muerto, les agradesco la ayuda que me puedan dar, gracias. rembe

rembe
julio 22, 2005, 07:00
Hola, Cuando trato de hacer Backup battery lo ultimo que sale es: COMM_LoadBoots: phone is not powered on. o sea el telefono no prende, asi que es como decia anteriormente el A56i esta muerto.
Estoy seguro que la resistencia que quité e la que hay que

ask123
julio 22, 2005, 11:53
Seguro le quitaste la resistencia correcta? intenta hacerle un unlock con el freia.

|LMc| Red Dragon
julio 23, 2005, 02:26
Alguien me podria decir que tipo de formato para los tonos, imagenes y juegos soportan los a56-c56??
Gracias de antemano!

Atte: Carlos Figueroa.

Besos!

Chau!

andres5002
julio 27, 2005, 05:18
buen tarde es que necesito liberar un siemens A56i que esta en comcel para activarlo con movistar, he leido muchos foros pero no entiendo absolutamente nada porque soy muy novato en este cuento porfa colaborenme!!.....me escriben al correo andres5002@yahoo.com.mx.....gracias!!!

N@NDOX
julio 29, 2005, 12:56
Nesecito que alguien me diga donde puedo conseguir el soft del a56i todo el flash, ya que por andar convirtiendolo a c56 me lo tiré...

malogusano
julio 29, 2005, 04:09
como se desbloquea este celular ya que necesito pasarlo a comcel

icaicedo
julio 29, 2005, 07:03
Hola:

Yo he utilizado dos formas para desbloquear el celu siemens a56, con el cable de datos utilizando el freesiemens (que ademas te permite actualizarlo), haciendo el siguiente procedimiento:
1. Escoges el celu a55.
2. Das click en unlocking
3. Escoges la opcion "Direct unlock no map is saved"
4. Das click en "use original IMEI " (NO TRATES DE CAMBIAR EL IMEI PORQUE COMO SE HA ESCRITO EN ESTE FORO ESO ES ILEGAL).

Si tu celu es un a56i, no sirve este procedimiento ya que sale "boot not is accepted", pero puedes hacer un testPoin, aunque es mas delicado porque ya te estas metiendo con el hw, y ademas pierdes la garantia del celu, consiste en quitarle un resistencia al celu, pero vuelvo y repito es muy delicado, porque si quitas la que no es te tiras el celu, a mi me ha funcionado, pero no me responsabilizo por este proceso.

Si quieres mas informacion me puedes contactar al msn icaicedo10@hotmail.com
o mi correo maria.caicedo@seratic.com

y listo tienes desbloqueada la banda.

rincon_her
agosto 2, 2005, 07:49
Yo tambien soy nuevo en esto de los Celulares, y no se si hacer lo siguiente:

Me robaron el celular de ola, y pienso comprarme un siemens A56i en Comcel, y quedar con las 2 sims, lo bueno es que me prestan un celular para reclamar la sim en OLA, pero lo puedo desbloquear de Comel prepago a Ola prepago?, si necesita cable mas o menos cuanto vale? Gracias.

<KC> The_Dj
agosto 2, 2005, 08:04
Yo tambien soy nuevo en esto de los Celulares, y no se si hacer lo siguiente:

Me robaron el celular de ola, y pienso comprarme un siemens A56i en Comcel, y quedar con las 2 sims, lo bueno es que me prestan un celular para reclamar la sim en OLA, pero lo puedo desbloquear de Comel prepago a Ola prepago?, si necesita cable mas o menos cuanto vale? Gracias.

claro-----
aca el cable esta como en 20k pesos serial... y el soft....q debes utilizar es el free siemens....
lo liberas y listo..

saludos

ayurito
agosto 7, 2005, 06:14
viejoo mi correo es ayurito@gmail.com porfa mandameloo o sino en ayurito@yahoo.es daleee que de verdad me hace falta

rembe
agosto 7, 2005, 06:58
En el caso del celular A56i que tenia con problemas, todo se debia a que no habia quitado la resistencia correcta. lo dificil fue volver a colocar la resistencia. Luego sí quité la resistencia correcta y ya no tuve ningún problema, ademas compré un simcard de moviestar y me está trabajando perfectamente en el A56i convertido.rembe

ofemox
agosto 8, 2005, 10:37
quiero saber si el a56i le sirve el datasuit

ask123
agosto 8, 2005, 10:49
si, puedes utilizar el data suite con el a56i

ofemox
agosto 8, 2005, 11:16
hermano los siemens no se liberan por emai tenes q conseguir el cable y en progamita el feesiemens

<Cr[i]sc[o]s>
agosto 11, 2005, 04:27
Hola quisiera saber si el siemens a56i tiene para cable USB, donde puedo descargar ringtones gratis gracias por su ayuda!
algun mensaje a:

HRC-Dark_Klown
agosto 15, 2005, 04:31
rigntones polifonicos... aca les van 27.7 MB (4826 ringtones) ojala los disfruten... y agradescan al menos

http://codedata.box.sk/mobile.box.s...polyphonics.zip

ask123
agosto 15, 2005, 04:55
el formato de las imagenes son bmp (bitmaps) monocroma y las animaciones son bmx, los tonos pueden ser .mid o si3(formato convertido) o wav(ojo con el tamaño de este ultimo)

<Cr[i]sc[o]s>
agosto 16, 2005, 04:47
Alguien me podria decir que diferencia hay entre el A56i y el C55,
el siemens tiene para USB, como puedo descargao tonos e imagenes gratis?............

:confused:

<KC> The_Dj
agosto 16, 2005, 06:48
Alguien me podria decir que diferencia hay entre el A56i y el C55,
el siemens tiene para USB, como puedo descargao tonos e imagenes gratis?............

:confused:

no hay ninguna diferencia.....es literalmente el mismo...
para descargar la imagenes..necesitas el siemens data suite...y listo..

saludso

Dhelthax
agosto 17, 2005, 03:01
Hola le hice el testpoint al a56i pero igualmente sigue saliendo boot file is not acepted verifique y si es la misma resistencia pero igual no me funciona..... si alguien sabe que pasa por favor .... ayuda

<KC> The_Dj
agosto 17, 2005, 03:09
Hola le hice el testpoint al a56i pero igualmente sigue saliendo boot file is not acepted verifique y si es la misma resistencia pero igual no me funciona..... si alguien sabe que pasa por favor .... ayuda

huyy pero q raro...despues del tetst point ..el cel queda listo..para hacerle todo..la verdad...q raro....
no estara mal configurada....??? :rolleyes:

pipetrujillo
agosto 17, 2005, 11:00
alguien me puede decir paginas wap para descargar ringtones para el siemens A56i???
esta en ola...porfa!!!

<Cr[i]sc[o]s>
agosto 20, 2005, 09:50
http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cross-eyed.gif alguien sabe si el siemens A56i tiene compositor o si se le puede descargar?

Davcast
agosto 22, 2005, 11:15
Quisiera saber cuantos canales tiene el sonido polifonico del A56i y cuanta memoria maneja para guardar ringtones.

<Cr[i]sc[o]s>
agosto 23, 2005, 02:49
Quisiera saber como puedo descargar de una forma efectiva y gratis ringtones para el siemens a56i ó si tiene compositor ó como puedo descargarlo....http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20dead.gif