Versión Completa : siemens S56.
Ev3rs0n
abril 8, 2005, 11:05
Debido a tantos foros abiertos por los usuarios novatos sobre el S56 abro este tema para que aquí se discuta todo lo relativo a el.
Los demás temas serán cerrados.
Un saludo a todos. :cool: :cool:
RogerJose
abril 8, 2005, 11:40
Como hacer para poner ring tones e imagenes al celular s56 con el cble serial y el siemens data suite.
Al intentar de la manera tradicional me sale el sig. mensaje: "La conexion se ha interrunpido. Restablezca la conexion con el telefono movil y repita el proceso."
pomarosa
abril 14, 2005, 03:54
Quisiera saber si es muy complejo agregar tonos y juegos al S56 via infrarojos o bluetooth... Agradezco a quien me ayude sobre alguna información al respecto =)
Soky
abril 18, 2005, 07:47
MAstro necesito saber comno hago para desbloquear un A53 de argentina , gracias y espero tu respuesta
JavierC
abril 18, 2005, 09:01
No solo puede subir tonos y juegos por bluetooth, tambien imagenes, bajar las fotos del celular y tambien subir esquemas de color, yo tengo el programita por si alguien lo necesita, yo tuve un S56 y lo único que no me gustó fué la resolución de la pantallita, de resto me parece un buen equipo ;)
CARLIN
mayo 29, 2005, 07:16
Para soki sabes podes desbloquearlo con el cable data en el foro de a56 oficial en contras el diagrama y si no te animas a hacerlo podes comprarlo de remate.comte sale cerca de los 50 suerte
chicomancha
mayo 31, 2005, 09:47
Al intentar de la manera tradicional me sale el sig. mensaje: "La conexion se ha interrunpido. Restablezca la conexion con el telefono movil y repita el proceso."
Estoy recibiendo el mismo mensaje, he intentado con varios data suite y el vissie se estrella cuando trato de explorar la memoria. No sé si hay que desbloquear o configurar antes algo, algunas funciones del vissie trabajan. Ya he revisado la configuración y todo parece estar bien. Tengo un cable marca pollo que me prestaron por ahi.... Saludos a todos
JAVIERGUILLEN
junio 1, 2005, 07:55
everson entonces por que me cerro el foro que abri hace un mes " FORO OFICIAL S56"
?????????
DEFINITIVAMENTE USTEDES SE CREEN LOS DUEÑOS DE ESTA VAINA !!
[[ Cold ]]
junio 1, 2005, 09:05
Quisiera saber si es muy complejo agregar tonos y juegos al S56 via infrarojos o bluetooth... Agradezco a quien me ayude sobre alguna información al respecto =)
eso es de lo mas sencillo, simplemente en el pc, con la conexion ya establecida (por bt o irda), le das click derecho al archivo q deseas enviar al telefono, enviar a... ahi te debe aparecer dispositivo movil o siemens s56 o bluetooth en tales... y le das ahi y listo!
el cel te lo recibe. ya ahi te debe salir algo en la pantalla principal, le das a la q no es menu y te sale el archivo, lo podes abrir o "memor", que es para guardarlo, ahi simplemente le das el directorio en q deseas guardarlo... ya sea imagen, juego, ringtone, etc
yo tuve un s56 y nunca me dio problemas con esto, casi siempre fue por irda, ya q el bt lo compre ya este año y el cel ya no lo tengo
tperag
junio 21, 2005, 03:13
Ayuda URGENTE mi monitor solo tiene para 16 colores en 600x 480 y no puedo configurarlo para mas. Tengo una seattle intel se440bx-2 .... me dijeron que puede ser por la configuracion de video.... cualquier ayuda agradecere ...
tperag
JAVIERGUILLEN
junio 21, 2005, 04:27
Alguien Sabe Como Configurar El Pop3 O El Smtp Del Siemens S56 ????
O Saben Como Se Configura El Mms Y E-mail ???
El Gprs Me Funciona Bien Y He Navegado .
Gracias
DANN182
junio 24, 2005, 02:49
hi tengo siemes s56 ..al principio intentaba pasar via IrDa ringtones otros celulares pernada solo podia recivir....luego me compre bt para mi pc y solo recivo datos de la pc pero no puedo descargar lo que tengo en la maquina me dijeron que este celu es la version americana del s55 que es el modelo europeo...y que este si puede mandar a otro dispositivos via IrDa y bt...y que esta version que tengo esta limitada solo a recivir datos...me dijieron que hay un programa java que habilita esta funcion...alguien sabe sobre esto?
blackmangel
junio 24, 2005, 04:44
hi tengo siemes s56 ..al principio intentaba pasar via IrDa ringtones otros celulares pernada solo podia recivir....luego me compre bt para mi pc y solo recivo datos de la pc pero no puedo descargar lo que tengo en la maquina me dijeron que este celu es la version americana del s55 que es el modelo europeo...y que este si puede mandar a otro dispositivos via IrDa y bt...y que esta version que tengo esta limitada solo a recivir datos...me dijieron que hay un programa java que habilita esta funcion...alguien sabe sobre esto?
Hola amigo pues tal parece que tienes problemas por falta de activación del Java... bueno si es así, pues la respuesta es sencilla, debes activarselo utilizando el eeprom para que puedas realizar las transferencias de archivos entre tu PC y tu s56... bueno si deseas te lo puedo pasar... solo avísame y te lo envio... escríbeme y hablamos de ello.
Gracias.
JAVIERGUILLEN
junio 26, 2005, 02:02
Pero El Eppromm Se Habilita Instalandlo Con El Cable O Con El Irda.????
blackmangel
junio 26, 2005, 03:29
Pero El Eppromm Se Habilita Instalandlo Con El Cable O Con El Irda.????
Amigo el Java se habilita con este programa, esto se puede hacer por cable, igual, si sincronizas el s56 con tu PC lo puedes hacer por cable. El gran problema es que cuando realices la busqueda de tu java en el tele no lo vas a encontrar, ahí si toca por medio de infrarojo o or medio de bluetooth.
blackmangel
julio 3, 2005, 02:43
Esta es una página para descargar juegos...
http://es.geocities.com/carruseless/
Gracias y adiós.
JAVIERGUILLEN
julio 3, 2005, 02:51
blackmangel............. amigo sera que me puedes hacer el favor de pasarme el programa para activarlo???
blackmangel
julio 3, 2005, 03:07
Dejame un mensaje privado con tu e-mail y te envio lo que necesitas... me dices que necesitas en especial... listo...
Adiós.
hola, tengo una duda grande con mi siemens s56, es de una empresa de USA (cingular) y he probado el bluetooth y el infrarrojo, y para recibir datos funciona bien, pero no se como enviar datos.
ademas recibir una melodia y al tratar de escucharla dice que no se ha podido cargar, y en realidad no entiendo como puedo cargarla.
JAVIERGUILLEN
julio 6, 2005, 08:25
hola, tengo una duda grande con mi siemens s56, es de una empresa de USA (cingular) y he probado el bluetooth y el infrarrojo, y para recibir datos funciona bien, pero no se como enviar datos.
ademas recibir una melodia y al tratar de escucharla dice que no se ha podido cargar, y en realidad no entiendo como puedo cargarla.
a mi me sucedio algo igual pense que era el telefono yno es asi.
estos telefonos vienen capados para usar el cable para transmision de datos."exepto el s55".
yo cargue mi cel una imagen por irda de un t316. funciono bien , pero fui a enviarle un dibujito y no me sale la opcion para enviarlo por irda o bt.
llegue a la conclucion de que toda imagen,ringtons,juegos y demas , deben ser gusrdados en "explor.archiv 8 ", seleccionas y te metes en ""my data "" en ese momento se visualiza las carpetas :
animacion -----para guardar archivos animados para ems,
java -------para guardar archivos "jar y jad" si ha personalizado el a56 sabe com
como se hace .
pictures ------- guardar fotos de alta resolucion y baja .(las altas son extaculares.
text --------- no lo he usado.
text module ------ no lo he usado .
tones& alerts.-------- aqui se guardan los ringtones y tonos de alertas.
si usted guardo cosas que no sea en "my data" no podras enviar lo que tienes.
ensayen y veran.
chao.....
JAVIERGUILLEN
julio 6, 2005, 08:35
este celular es lo mejor en conectividad.
" sabia usted que desde el s56 puedes enviar y recibir e-mail ??" pues asi es .
hay que confugurar el e-mail. del celu.
ingresas a " menu, mensajes, configuracion,e-mail,accesos, ....en esta parte seleccionas el acceso que quieres , ajuste usuario, proveedor photo messangin",usuario"escribes la primera parte de su e-mail en yahoo antes del @" , luego la direccion del e-mail yahoo"..etc.
atras
ajuste correo 50 kbytes
copia servidor " si"
tipo : pop3
servidor pop3: pop.mail.yahoo.com
puerto se deja como estaba.
servidor smtp : smtp.mail.yahoo.com
el resto igual.
cabe anotar que hotmail no tiene pop3 . solo yahoo.
debes habilitar el pop3 ingresas a internet a yahoo.com ingrasas al correo personal, y en opciones ingresas y listo habilitas la opcion .
espero le sirvan.
chaooo,..... !!!!! S56 !!!!
JAVIERGUILLEN
julio 6, 2005, 08:38
o para mirar su correo hotmail ingresas a internet en tu s56 , favoritos, escribes la direccion http://wap.hotmail.com. y listo puedes enviar correo desde el portal .es buenisimo incluso puedes adjuntar fotos para enviar.
chaooo....!!! s56!!!
blackmangel
julio 6, 2005, 09:08
Tienes razón JAVIERGUILLEN si no se guarda en la carpeta "my data" es imposible que el teléfono pueda enviar datos... por lo general ahí es donde se guardan las fotografías que se toman con la cámara... Bueno, si es importante ensayar a ver si pueden hacerlo.
Suerte pues en la prueba.
JAVIERGUILLEN
julio 11, 2005, 05:35
La Camara Del S56 Le Sirve Para El M56 ??
blackmangel
julio 11, 2005, 09:51
La Camara Del S56 Le Sirve Para El M56 ??
Amigo la única diferencia entre la cámara del s56 y la del m56 es que la del escorpión tiene unas formas algo rectas mientras la del s56 es algo redondeada.
JAVIERGUILLEN
julio 12, 2005, 07:54
el s56 se puede sincronisar con el outlook para recibir e-mail??? chat,mesenguer??...estoy investigando alguien sabe algo??
gracias
JAVIERGUILLEN
septiembre 6, 2005, 02:40
la camara de este celular es de muy buena resolucion y el flash es muy bueno.
por cierto estoy vendiendo la camara en $65.000 pesitos.
alguien ha podido conectar el cable del a56@c56 en el s56 ???
no lo reconoce
jayecaco
octubre 15, 2005, 05:32
excelente sigan asi
JAVIERGUILLEN
octubre 18, 2005, 07:18
ya vendi la camara y el celular
blackmangel
diciembre 11, 2005, 10:12
No solo puede subir tonos y juegos por bluetooth, tambien imagenes, bajar las fotos del celular y tambien subir esquemas de color, yo tengo el programita por si alguien lo necesita, yo tuve un S56 y lo único que no me gustó fué la resolución de la pantallita, de resto me parece un buen equipo ;)
Amigo tienes el programa??? me gustaría saber cual es pues tuve un s56 hace un año y no pude hacer nada por bluetooth, ahora tengo un s66 y esta presentandome el mismo problema... dice error en envio de archivos o la transferencia se ha cancelado. Comentame a ver en que me puedes ayudar, te lo agradecería.
misionero
diciembre 17, 2005, 08:56
Yo tengo un a53 de mexico en telcel y quiero desbloquearlopero no tengo la flash alguien sabe si es compatiblecon otro o si la tiene mucho mejor para que me la envie.
Es URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
URGENTE
tanbien saber con que
misionero
diciembre 17, 2005, 08:59
Yo tengo un a53 de mexico en telcel y quiero desbloquearlopero no tengo la flash alguien sabe si es compatiblecon otro o si la tiene mucho mejor para que me la envie.
Es URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!URGENTE!!!!
tanbien saber con que cell es compatible ya que en el freia no aparece a
destarita
enero 3, 2006, 11:36
Que tal, me regalaron un s56 y tengo problemas para trasmitir vía bluetooth e Infrarrojo (mejor divho no trasmite, solo recibe:cansado:) , no sé por donde envíar datos a otros móbiles.. que puedo hacer al respecto??
He leído en otros foros acerca de que hay que instalar un nuevo firmware:confused: , pero no sé por donde empezar.,.
Gracias >D
blackmangel
enero 3, 2006, 01:57
Que tal, me regalaron un s56 y tengo problemas para trasmitir vía bluetooth e Infrarrojo (mejor divho no trasmite, solo recibe:cansado:) , no sé por donde envíar datos a otros móbiles.. que puedo hacer al respecto??
He leído en otros foros acerca de que hay que instalar un nuevo firmware:confused: , pero no sé por donde empezar.,.
Gracias >D
Bueno amigo, algunos teléfonos NOkia no reciben infrarojo de los Siemens, debes tener en cuenta esto, si es que acaso estas enviando algo a un NOkia... Ahora bien, debes tener presente que esté activado tanto el infrarojo o el bluetooth a la hora de la transferencia... también debes estar pendiente de realizar la búsqueda del otro equipo desde tu s56...
Ahora bien, tengo entendido, si tu problema tamibién es con el PC, que para esto no puedes hacer nada, nisiquiera, cambiandole el firmware se puede solucionar ese problema del teléfono... lo únivo que puedes enviar de el s56 al PC son las fotografías almacenadas en la carpeta de las fotos... pero, igual, lo que tienes que darte cuenta es que no se puede tampoco colocar nada en esa carpeta...
Bueno, eso es lo que se... la verdad no tengo conocimiento que alguien haya tranferido algo al PC por esta vía... si le puedes enviar de todo... pero no puedes enviar.
Adiós...
edalcares
enero 12, 2006, 01:08
yo lo que peudo hacer es ponerlo a trabajar por las tres bandas de colombia
edalcares
enero 12, 2006, 01:10
los interesados favor llamar al 3006000743 medellin gracias
destarita
enero 20, 2006, 02:59
Hola amigo pues tal parece que tienes problemas por falta de activación del Java... bueno si es así, pues la respuesta es sencilla, debes activarselo utilizando el eeprom para que puedas realizar las transferencias de archivos entre tu PC y tu s56... bueno si deseas te lo puedo pasar... solo avísame y te lo envio... escríbeme y hablamos de ello.
Gracias.
HOla que tal, yo tengo el s56 y tengo el mismo problema de no poder enviar archivos a otros equipos :'( , pero sí puedo recibir.. tengo el cable de datos pero no sé que software debo utilizar para activar el java...y así poder enviar achivos a otros equipos
agradecería si me lo pudieran facilitar:-p
luisangel_rs
enero 23, 2006, 11:06
hola, soy nuevo en este foro asi que les pido su colaboracion y en lo que yo pueda ayudar con gusto.
no tengo ni bluetooth ni cable (estoy en mora de comprarlo) pero quiero preguntar lo siguiente: hace algunos meses tuve un nokia 3300 y le guarde al momento de venderlo unos CD con muchos juegos java y ringtones en varios formatos ademas de aplicaciones java y programas nokia como el Simbian y Oxigen. En alguna parte lei que este celular reconoce programas de nokia y que sirven para transeferencia, es cierto?, ademas quiero saber si a traves del cable puedo insertarle los juegos java y los sonidos y como se haria. Si alguien quiere de pronto intentarlo o si quiere algun sonido o juego se los puedo pasar, frescos por eso. Cualquier ayuda quedo agradecido.
luisangel_rs
enero 23, 2006, 11:07
hola, soy nuevo en este foro asi que les pido su colaboracion y en lo que yo pueda ayudar con gusto.
no tengo ni bluetooth ni cable (estoy en mora de comprarlo) pero quiero preguntar lo siguiente: hace algunos meses tuve un nokia 3300 y le guarde al momento de venderlo unos CD con muchos juegos java y ringtones en varios formatos ademas de aplicaciones java y programas nokia como el Simbian y Oxigen. En alguna parte lei que este celular reconoce programas de nokia y que sirven para transferencia, es cierto?, ademas quiero saber si a traves del cable puedo insertarle los juegos java y los sonidos y como se haria. Si alguien quiere de pronto intentarlo o si quiere algun sonido o juego se los puedo pasar, frescos por eso. Cualquier ayuda quedo agradecido.
destarita
enero 23, 2006, 04:29
Que tales??
Hey dann, si pudiste solucionar tu problema?? a mí me pasa igual.... y no sé que hacer.:S
luisangel_rs
enero 25, 2006, 08:08
Auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi Querido Sobrino Se Puso A Molestar Mi Celular Y Me Lo Desconfiguró, Ahora Tomo Fotos Pero No Se Ven En Pantalla Ni Quedan Guardadas En Ninguna Carpeta. Auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que Hago, Alguien Que Porfa Me Ayude!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!
luisangel_rs
enero 25, 2006, 08:14
HOLA, NECESITO TU AYUDA O LA DE ALGUIEN YA QUE MI EQUIPO ME LO DESCONFIGURARON Y AHORA NO TOMA FOTOS, O SI, LO QUE PASA ES QUE AHORA NO LOS REFLEJA EN LA PANTALLA NI SE GUARDA EN NINGUNA PARTE. AUXILIO!!!!!!!!
caalzatee
marzo 20, 2006, 10:24
Señores Si Sben Donde Conseguir El Teclado Y La Carcaza De Un S56 En Medellin Porfavor Decirmelo Es Muy Necesario O En Otra Parte Hablamos Porfavor Me Urge
blackmangel
marzo 25, 2006, 10:48
Señores Si Sben Donde Conseguir El Teclado Y La Carcaza De Un S56 En Medellin Porfavor Decirmelo Es Muy Necesario O En Otra Parte Hablamos Porfavor Me Urge
Amigo también estoy hace rato consiguiendo una carcaza nueva para el siemens s56... pero necesito una original... no la he podido conseguir en ninguna parte... aqui se consigiuen de las económicas con su teclado y todo pero igual, hace rato que no he buscado por ahi...
Si la necesitas, la genérica, pues solo me avisas y te la puedo enviar.
Santini
marzo 28, 2006, 07:23
Hola como estas? Me puedes hacer el favor de pasarme el programa que tienes para conectar el tel S56 al PC por USB. Yo tengo el cable y baje un software directo de la Siemens pero siempre que conecto me sale "La conexion se ha interrumpido. Intente de nuevo". Ya revise la conexion de los puertos y reinstale el software pero sigue igual, he visto en los foros que a varias personas le pasa lo mismo.
Mi correo es ghermain.santini@yahoo.es
Gracias de antemano
PHENOX
abril 1, 2006, 08:19
Perdon me equivoque de foro....
agamedon
abril 6, 2006, 10:01
Amigo también estoy hace rato consiguiendo una carcaza nueva para el siemens s56... pero necesito una original... no la he podido conseguir en ninguna parte... aqui se consigiuen de las económicas con su teclado y todo pero igual, hace rato que no he buscado por ahi...
Si la necesitas, la genérica, pues solo me avisas y te la puedo enviar.
HOMBE HCEME EL DOS Y DECIME EN QUE LADO DE BUCRMANGA VENDEN LA CRCS GENERICA DEL SL56
blackmangel
abril 15, 2006, 11:04
HOMBE HCEME EL DOS Y DECIME EN QUE LADO DE BUCRMANGA VENDEN LA CRCS GENERICA DEL SL56
Amigo las vi hace una semana en san andresito la isla en el tercer piso por el lado de la cafetería, ahi la podes encontrar... si llegas a saber algo de una carcaza para s56 con todo y teclado me avisas por favor.
Gracias.
dierojas
junio 20, 2006, 03:06
Buenas tardes
Yo también necesito una carcasa y teclado para el S56, yo vivo en Cali.
Alguien sabes que diferencia hay entre la original y la genérica?
Saludos,
Diego Rojas
Amigo las vi hace una semana en san andresito la isla en el tercer piso por el lado de la cafetería, ahi la podes encontrar... si llegas a saber algo de una carcaza para s56 con todo y teclado me avisas por favor.
Gracias.
dierojas
junio 22, 2006, 01:19
No te entendi, viste la carcasa y el teclado en san andresito la isla de Bucarramanga?
Me puedes confirmar esto por que tengo amigos en Bucaramenga que me la pueden comprar y enviar a Cali
Por que preguntas si llegas a saber algo de una carcaza para s56 con todo y teclado me avisas por favor.
Buenas tardes
Yo también necesito una carcasa y teclado para el S56, yo vivo en Cali.
Alguien sabes que diferencia hay entre la original y la genérica?
Saludos,
Diego Rojas
Nota:
Originalmente Escrito por blackmangel
Gracias.
blackmangel
julio 5, 2006, 12:33
Me pasee esta mañana sanandresito, los dos, centro y la isla, pero al parecer ya no están trayendo esas carcazas... además, pareciera que se hubieran "tragado ese tele"... pues la gente parece no entender cuando se pregunta por una carcaza para él... lástima, pues el tele es muy bueno, de lo mejor que realizó Siemens.
JAVIERGUILLEN
julio 5, 2006, 12:40
una vez vi en mercado libre donde vendian carcasa para el S56 Original $ 15.000 no se si todavia esten vendiendo.
ese telefono es bueno pero el que se deja manejar con el cable para la transmision de datos. el otro S56 viene capado para esea modalidad.
yo tuve ese movil hace ratico.
y carcasas genericass se consigue en cualquier lado aqui en bogota. no se acomo estan per oles averiguare.
( la diferencia es en el material,en los colores y en los empalmes. esa es la diferencia entre carcasa original y generica.)
dierojas
julio 6, 2006, 07:56
Les cuento que en Cali es lo mismo. llame a Siemens y me dieron 3 teléfonos en Colombia Bogota, Cali y Medellín. Pero en los tres me informan que el costo del teclado y la carcasa puedes ser de 150.000 cada uno, le dije que no importaba que me enviaran el teclado y muy amablemente se negaron a traer el repuesto original, no sé porque?. En mercadolibre no se consigue y en ebay usa solo se consiguen la cargaza de 5 -8 dólares pero el envío cuesta 75 que locura.
Para contarles un final feliz encontré un técnico en Cali que tenia un S56 dañado y me puso el telado al mio por 15.000 pesos.
Muchas gracias a todos por sus aportes en el foro.
Diego Rojas
Me pasee esta mañana sanandresito, los dos, centro y la isla, pero al parecer ya no están trayendo esas carcazas... además, pareciera que se hubieran "tragado ese tele"... pues la gente parece no entender cuando se pregunta por una carcaza para él... lástima, pues el tele es muy bueno, de lo mejor que realizó Siemens.
blackmangel
agosto 4, 2006, 08:55
Bueno amigo la semana pasada me pasé nuevamente por donde la gente que trae las carcazas... bueno, sorpresa que habían, económicas y con teclado... de una me compré dos, las probe y bueno... el gran problema fue que las carcazas vienen con el espacio para los tornillos algo pequeños, entonces necesariamente son algo duras para colocarlas, pues atornillarlas... por otro lado, el teclado es muy transparente y deja que la luz pase como si nada, entonces cuando se enciende el teclado parece un celular común y corriente, con sus luces en el fondo y no como estamos acostumbrados a ver los Siemens s56.
Si necesitas algunas, solo me avisas y te las puedo comprar... me haces una consignación y te las envio... eso si, recuerda que son genéricas y la verdad en ocasiones son bastante complicadas de conseguir y peor aún de encajar... yo lo hize por lo del teclado, pero por las carcazas, para nada.
gagerson1
agosto 20, 2006, 01:52
Bueno amigo la semana pasada me pasé nuevamente por donde la gente que trae las carcazas... bueno, sorpresa que habían, económicas y con teclado... de una me compré dos, las probe y bueno... el gran problema fue que las carcazas vienen con el espacio para los tornillos algo pequeños, entonces necesariamente son algo duras para colocarlas, pues atornillarlas... por otro lado, el teclado es muy transparente y deja que la luz pase como si nada, entonces cuando se enciende el teclado parece un celular común y corriente, con sus luces en el fondo y no como estamos acostumbrados a ver los Siemens s56.
Si necesitas algunas, solo me avisas y te las puedo comprar... me haces una consignación y te las envio... eso si, recuerda que son genéricas y la verdad en ocasiones son bastante complicadas de conseguir y peor aún de encajar... yo lo hize por lo del teclado, pero por las carcazas, para nada.
por cuanto me consigues una y cuanto vale el envio a cartagena por favor respondeme rapido la necesito urgente
blackmangel
agosto 21, 2006, 03:55
por cuanto me consigues una y cuanto vale el envio a cartagena por favor respondeme rapido la necesito urgente
Amigo las carcasas para s56 las puedo conseguir por ahi en $15.000 con todo y envio a Cartagena. Cualquier cosa me avisas con tiempo para estar enviandotela alla, y claro dandote los datos para que realices consignación.
KCHT2000
octubre 23, 2006, 10:04
Hola Gente
tengo un pequeño inconveniente
tengo un siemens s55 en el cual le estoy poniendo un archivo amr pero no puedo
configurarlo como sonido predeterminado ya sea de llamada o de mensaje.
me gustaria que me ayuden en esto.
ya que al momento de querer ponerlo como predeterminado se desabilita la
opcion de seleccion y en los otros archivos que son midis si se puede seleccionar.
Les digo esto porque tengo un amigo que tiene uno igual y el si tenia configurado
su celular con archivos amr pero por trabajo lo mandaron a provincia y no le
puedo contactar para que me diga como lo a echo.
Espero su ayuda
Gracias por su atension prestada.
Saludos
Carlos
blackmangel
noviembre 1, 2006, 08:50
Bueno amigo pues te cuento que le pase a una amiga un amr y sorpresa... no se deja hacer nada... ni siquiera se puede escuchar... entonces ya no parece que fuese tu tele, sino un problema con los archivos amr en los s56... igual este tele tan hermoso presento muchos problemas... puede ser uno mas a la cola.
Carlos_2008
febrero 20, 2007, 11:03
Javier, yo tengo un Siemens S56 , puedo recibir por BT imagenes y melodias, pero no puedo enviaar, me parece q me hace falta el programita para completarlo, me lo puede pasar por favor.
Gracias
Carlos
blackmangel
febrero 21, 2007, 05:29
Amigos el s56 de por si solo puede recibir por bluetooth pero el envio si necesitas hacerlo por medio del programa que trae el bluetooth... para enviar de tele a tele es imposible, por lo menos enviar desde un s56 a otro tele... yo fui usuario de uno y fue lo único que no me gusto del aparto!
dierojas
febrero 22, 2007, 03:28
Hola a todos le cuento que de nuevo se me daño el tecado del celular y no le he vuelto a usar si alguien le interesa le falta la tecla de colgar y el numero "3"
Hablamos de algun negocio.
saludos,
Diego Rojas
Cali
l.ctr0.blur
febrero 27, 2007, 12:09
Hola bueno me gustaria que alguno de ustedes sabe alguna pag para bajar temas para este movil el Siemens S65 porfavor !!!
blackmangel
febrero 27, 2007, 07:13
Yo te aconsejaría que mejor miraras en emule o edonkey para que bajes esos "temas" claro que no tiene nada de tema, pues los s56 simplemente cambia el esquema de colores...no mas!!!
Caith
marzo 1, 2007, 05:34
Hola gente, soy nuevo por estos lados, pero no se si ya han hablado de esto, hay parches para S56 de la misma forma que los hay para el C56 o sea con Vklay que modifiquen la fw para mejorar el estilo visual. y que cosas hay para hacerle y meterle al cel para que sea mejorcito, yo se que hace rato esta descontinuado pero es una reliquia y vale la pena invertirle esfuerzo:P
blackmangel
marzo 24, 2007, 09:47
Hace unos días mi s56 quedó "muerto" lo llevé donde un amigo para que lo mirara y me dijo que necesitaba una carga directa a la batería... lo hizo y volvio a encender... pero me doy cuenta que ahora lo enciendo y a los pocos minutos simplemente se apaga...
Será que tiene algún problema del teléfono por lo viejito ya... o acaso podría ser problema de batería??? Si alguien sabe, por favor ayuda... es un muy buen tele como para dejarlo morir asi no mas!!!
Gracias.
dierojas
marzo 27, 2007, 05:39
Mi consejo es que lo entierres ya consigues celulares muy buenos a precio razonables, el S56 fue un super celular en su época, al mio se le cayo el numero 3 y lo deje morir por que no fui capas de conseguir el teclado
Diego Rojas
ferman
marzo 30, 2007, 02:50
hola favor me canse de buscar una flash para un S56, ya que no me enciende el equipo, y deseo flashearlo primero. Les comento que hice el intento de desbloquearlo con el Joker, y paso 11 puntos el desbloque, eso si necesito esa flash para ver si logro encenderlo. GRACIAS
lolamores
mayo 10, 2007, 10:03
hola a todos, queria preguntar si alguien tiene el soft para liberar un siemens s56, se los agradesco de antemano
blackmangel
mayo 10, 2007, 03:06
Amigo por que no utilizas el Freia... con ese programa liberé mi s56 hace dos años... supongo entonces que te sirve.
dierojas
mayo 19, 2007, 02:28
Alguien sabe donde puedo comprar un teclado para un Siemens S55 o56?
Ya se consiguen? hace unos meses era imposible.
Gracias.
Diego Rojas
blackmangel
mayo 20, 2007, 08:26
Alguien sabe donde puedo comprar un teclado para un Siemens S55 o56?
Ya se consiguen? hace unos meses era imposible.
Gracias.
Diego Rojas
Amigo aquí en Bucaramanga te las puedo conseguir... solo me avisas por privado cuadramos eso... las hay en goma y dificilmente se consiguen en pasta parecidas a la original.
dierojas
mayo 22, 2007, 02:27
Amigo aquí en Bucaramanga te las puedo conseguir... solo me avisas por privado cuadramos eso... las hay en goma y dificilmente se consiguen en pasta parecidas a la original.
Usted es el mismo de mercado libre? vi tus remates la tenes negra y rojas, podes poner una foto. te compraria los dos de diferentes colores con teclado.
Gracias,
Diego Rojas
baronsamedic
agosto 15, 2007, 08:32
Como hacer para poner ring tones e imagenes al celular s56 con el cble serial y el siemens data suite.
Hola yo tambien tengo Un Siemens S56 de Xingular y no me detecta ningun programa el modo de ponerle juegos, tonos o imagenes me presenta ell mismo error que a usted
quien tiene la respuesta al problema???
baronsamedic
agosto 15, 2007, 08:41
Alguien tiene el ultimo firmware del simens S56 pra que lo suba o de el enlace para descargarlo (ojala original sin modificaciones)
blackmangel
agosto 15, 2007, 06:49
Alguien tiene el ultimo firmware del simens S56 pra que lo suba o de el enlace para descargarlo (ojala original sin modificaciones)
Pero amigo se sabe que el s56 no es un teléfono que te permita realizar envios de archivos... por cable nada... es posible que puedas hacer algo y eso utilizando el envio vía Bluetooth!!!
baronsamedic
agosto 15, 2007, 07:34
Pero amigo se sabe que el s56 no es un teléfono que te permita realizar envios de archivos... por cable nada... es posible que puedas hacer algo y eso utilizando el envio vía Bluetooth!!!
mira el bluetooth no es el problema pero que programa uso para cargar los juegos rigtones y las imagenes porque ni con el vissie ni con el datasuit me da entrada al java
como se hace?????
por el vissie saca un error de tiempo
blackmangel
agosto 15, 2007, 07:47
mira el bluetooth no es el problema pero que programa uso para cargar los juegos rigtones y las imagenes porque ni con el vissie ni con el datasuit me da entrada al java
como se hace?????
por el vissie saca un error de tiempo
Yo también en algún momento tuve el teléfono que de por sí es una maravilla... pero si miras con cuidado, uno de los errores del mismo es la imposibilidad de pasar los archivos del Java... esa fue una de las razones por las que lo cambié... pues de resto... es simplemente genial!!!
Pueda que alguien lo haya hecho, pero por mi parte, te digo mi experiencia... traté durante casi un año y no pude... simplemente eso... no pude!!!
Caith
agosto 27, 2007, 07:29
Que pena gente, se que ya han posteado sobre esto pero es que consegui un siemens s56 y no me lo detecta ni el vissie ni el simoco, alguien me puede ayudar, adicional a esto la fw que trae es la 7 y quisiera saber si se puede actualizar,si hay parches, packs, software y otras cosas. les agradezco de antemano ya que este cel es desconocido por mi siempre tuve un c56y este no lo conozco, por favor responder x privado
baronsamedic
septiembre 15, 2007, 08:07
Que pena gente, se que ya han posteado sobre esto pero es que consegui un siemens s56 y no me lo detecta ni el vissie ni el simoco, alguien me puede ayudar, adicional a esto la fw que trae es la 7 y quisiera saber si se puede actualizar,si hay parches, packs, software y otras cosas. les agradezco de antemano ya que este cel es desconocido por mi siempre tuve un c56 y este no lo conozco, por favor responder a edissontorres@hotmail.com
Efectivamente tienes un problema y es que tienes bloqueado el JAVA de tu telefono por lo cual no te da conexion por bluetooth para bajar o subir archivos.
la ultima version de firmawre que salio para este estupendo equipo esta con el problema de acceso a memoria corregido pero es dificil de encontar.
te queda mas facil desbloquear el java como te digo no me acuerdo del nombre de la utilidad pero es muy nombrada en los foros de conversion de A56 a C56.
encontre este espero que te funcione si no busca la que te digo.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.