Identificarte

Versión Completa : Nokia 2280

Enlaces Patrocinados
.

redcelular
April 11, 2005, 11:34 AM
Tenemos Algunos Truquitos...y Necesitamos Tambien De Otros....

Por Ej....tenemos La Solucion De Codigo De Seguridad...sin Que El Telefono Se Dañe...no Se Des-autentique.

Y Para Los Que Hemos Dañado....necesitamos El Programa Para Poder Flashearlos....ya Conseguimos La Flash....

Si Necesitan O Tienen Algo De Este Tema...haganlo Saber....

The_Dj
April 11, 2005, 11:40 AM
comiense pues a .ser berraco el foro,creo q si lo abres deberias post de una algo interesante para el foro..para q los demas laneros vean tu interes y te sigan.ok??
de todas formas..buen foro..

redcelular
April 11, 2005, 12:31 PM
Bueno...ta Bien....les Comentamos Que El Problema Del Security Code Del Nk 2280 O Del 6225 Lo Podemos Solucionar Con El Nokia Diego....como?

Bueno...obviamente Leemos Todos Los Datos Del Telefono.."el Pri"....ok?
Luego Miramos El Lock Code......cambiemoslo Por Otro.....cualquiera....

En La Opcion....sprint....call Procesing....existe Otra Opcion Para Reemplazar Security Code Por Lock Code....le Colocamos...enable....
Luego Escribimos Los Datos Al Telefono....writing Phone.....

Ahora...nos Va A Pedir El Lock Code....ingresamos El Que Le Colocamos....
O Leanlo Nuevamente...a Veces Cambia....si No Lo Acepta Quitemosle La Bateria Unos 10-15 Minutos...luego Lo Encendemos Y Probamos Nuevamente....

Miren Este Procedimiento Funciona...hay Que Tener Paciencia...lo Otro Que Se Puede Hacer Es Cargarle El Pri De Otro 2280...pero No Olviden Salvar El Original Antes De Esto....le Ingresan El Lock Code Del Otro Pri Despues De Dejarlo Sin Bat....ingresan A La Probramacion...leen El Security Code....deshabilitan El Bloqueo Del Telefono Y Por Ultimo Vuelven Y Le Cargan El Pri Original Del Celular.

Bueno Amigos....aqui Esta Mi Aporte...algo Confuso...pero Vulevo Y Les Digo Con Paciencia Podemos Hacerlo...yo He Desbloqueado Asi Varios Telefonos....bye

redcelular
April 11, 2005, 01:29 PM
=) Aqui Esta El Nokia Diego....

comunidadlaneros@yahoo.com
password: 000000

redcelular
April 12, 2005, 10:20 AM
Amigos, nuevamente para comentarles sobre el procedimiento para desbloquear un 2280 por codigo de seguridad.

Estuve desbloqueando dos telefonos ayer y me funciono este procedimiento mas corto y efectivo:

1. Leemos los datos con el NOKIA DIEGO......Read All
2. Nos vamos a la opcion...Sprint...Call procesing...
3. Alli Habilitamos la opcion...Replace security code to lock code....(la dejamos en "enable")
4. Cargamos los datos al telefono.....Write to phone....
5. Ahora volvemos a leer todos los datos....Read All.....
6. En "settings menu"...."security settings"...nos muestra el lock code que debemos ingresarle al telefono...ahora si podemos ingresar al menu del telefono y a la programacion para ver el codigo de seguridad....listo...

:huh: Es importante leer nuevamente los datos del telefono despues de reemplazar el lock code...si ustedes observan, el lock code cambia de la primera lectura que le hicimos al telefono a la lectura que le hacemos despues del dicho reemplazo.

redcelular
April 12, 2005, 05:31 PM
Bueno.......digan Algo....opinen.....

ogus
April 12, 2005, 06:28 PM
el diego sirve para 6225? que mas puedo hacer ademas del lock code? o el prl? que cable se necesita?

redcelular
April 12, 2005, 06:39 PM
Si, El Diego Sirve Para El 6225.......este Programa Solo Para Leer Y Cargar Datos De Programacion Ademas Del Lock Code...se Necesita El Cable Dku-5 Usb To Serial.....facil De Conseguir....

Punticos Karma Please!

ogus
April 12, 2005, 06:43 PM
alguna vez que resetee mi 6225 quedo sin programacion y se activo el GPS, los mensajes de texto con logos, y el menu de aplicaciones, con diego puedo activar esto sin resetear el telefono?

pd. yo tengo el dku-5 usb original.

redcelular
April 12, 2005, 07:44 PM
Bueno...con El Diego Si Puede Cambiar Estas Configuraciones.....sin Resetear El Equipo...ojo...resetear Estos Equipos Es Delicado....

Cable Ok

redcelular
April 12, 2005, 07:45 PM
Punticos Karma Please.....creo Que No Esta Tan Malo Este Tema....

ogus
April 12, 2005, 07:55 PM
quien hizo el diego, cual es su pagina web, esta es la ultima version? voy a bajarlo y a probarlo a ver. me interesa desbloquer el menu de aplicaciones y activar el gpsse podra?

redcelular
April 12, 2005, 07:58 PM
DIEGO from Nokia is designed to allow users to custom configure Nokia phones.

Features are:

Phone Settings Access ready PRL's (Preferred Roaming List) and phone settings upload
Custom Editing Custom editing or uploading phone books to single or multiple phones
Refurbishing Refurbishing phones to match factory settings
Auto Phone Detect Automatic phone detection
Phone Model
Upgrade Reads data and settings from one model of Nokia phone to another model of Nokia phone
Auto Save Automatic save and restore user data and other phone settings

ogus
April 13, 2005, 08:39 PM
red,

ya baje e instale el diego, copie el framework, corrie el ***************2, reinicie, corri el service pack, pero cuando inicio me dice:

unable to locate dongle, exiting application,

que hay que tener dongle o se puede saltar esto? como?

redcelular
April 15, 2005, 12:26 PM
Aqui Esta El DONGLE....instalalo Y Me Cuentas...bye

ogus
April 15, 2005, 12:32 PM
ese tambien ya lo habia aplicado, el dongle luego no es un cable?

The_Dj
April 15, 2005, 12:32 PM
buen post,,ya tte di habia dado karma..cuando lo pueda volver a hacer lo hago..ok???

repit--> buen post.

harq
April 17, 2005, 08:53 AM
el 6225n puede servir en colombia?? porque segun han dichoi solo sirve con ruim card y hasta junio llega ha colombia .... o si sirve con la tegnologia actual ?

redcelular
April 17, 2005, 12:27 PM
Claro que sirve! es el mismo que vende Movistar en Colombia....6225n...es de tecnologia CDMA 1X.....el espacio que tiene para SIM CARD es para MEMORIA.....para utilizar mas aplicaciones......NO ES GSM!

redcelular
April 17, 2005, 12:31 PM
Al 6225n para que funcione en Colombia hay que cargarle la PRL correspondiente ok?

redcelular
April 17, 2005, 01:53 PM
SI LES INTERESA CAPACITACION EN SERVICIO TECNICO PARA CELULARES.......VISITEN

http://www.laneros.com/showthread.php?t=32400

CHiKi
April 18, 2005, 01:23 AM
Buenas, tengo el 2280... lo compré en Movistar ahora con esa nueva promoción de $57.000.. según entiendo el foro es para cuando a uno se le bloquee el celular con el código de seguridad, entonces con ese procedimiento se desbloquea??? sorry la ignorancia pero casi no entiendo bien para qué se desbloquea... o es para poder activar el celular en otros operadores pero sin simcard no se puede cierto??? aichh no sé .... :S no entiendo.... una explicaita!! :) y otra cosa... existe alguna aplicación en Java que permita activar el radio jijiji sería del carajo :P se me ocurrió porque le puse el que trae un Nokia 6230 y le funcionó normal de manos libres, pero quien quita que sirva también pal radiecito jajaajaj que cuquis.. La verdad quiero poner bien bonito este celular porque casi no me gusta.... voy a tratar de conseguir el cable... y luego dónde puedo conseguir jueguitos?? truquitos y vainas de esas????

The_Dj
April 18, 2005, 01:29 AM
jejejejej es q ese cel no tiene nada bueno...
y lo del desbloqueo..pos ni yo se pa q lo hacen..pero lo q si se es q no tiene sim card,,,ya q este es CDMA,,

CHiKi
April 18, 2005, 02:59 AM
que tristeza. será entonces ponerlo bien farandulero con una carcasa bien rara... porque ese azulito es muy gay.... Pero es que ese otro que venden en movistar dizque el 1195 que es una pantalla azul y unos números grandes era muy gaaaaaas.. entonces preferí el nokia, además es el mismo que tiene mi novia y cuando tengamos hijos yo le regalo el mio al pelao y ella a la pelaa!! jaajaj xDD otra pregunta... Esa otra antena que se le saca eso pa qué o qué???? cuando estoy sin señal y le saco esa vaina no me hace un culito!! =P

ogus
April 18, 2005, 11:13 AM
red y que paso con lo del diego hay que tener dongle o que?

renejr
April 19, 2005, 04:59 PM
esl nokia 2280 biene con 2 antenas incorporadas, la antena tradicional esta ubicada al respaldo donde dice nokia y la extendible es para llamar cuando hay interferencia y poca señal, pero cuidado el uso desmedido de la antena retractil te descargara el selular rapido porque estaria nececitando el doble de potencia para enviar la llamada

harq
April 20, 2005, 10:50 PM
ahhh ok.... gracias .. gracias jejejje

disculpa pero cual seria el "correspondiente"???...

de antemano gracias por sacarme de esa duda xD

Uppss el correspondiente prl para colombia...

^_^ no habia sido claro

The_Dj
April 20, 2005, 10:57 PM
??? el correspondiente q ???..perdon!!

harq
April 26, 2005, 07:36 PM
correspondiente prl.... :P .....

tengo dos dudas

1) porque el diego no istala correctamente si la primera vez que lo instale funciono bien??

2) el prl debe ser de un nokia 6225 para el 6225 claro esta :P o tambien serviria uno del 2280?... y quien me lo facilitaria :D

robert1706
April 28, 2005, 02:43 PM
me salio el mismo mensaje y no puedo arrancar el diego, donde esta "el dongle"? como lo instalo? :(

harq
April 29, 2005, 12:42 PM
:P weno.... despues de intentar varias veces ya se como hacer para que funcione el diego...

veran...

instalenlo....
pongan lo de la carpeta de framework dentro de la de la instalacion... como dice en el txt

ejecuten el ***************2 y remplacen los archivos pero en su correscpondiente carpeta del sistema... winxp (sytem32) win9x (system)

reinicien....

ahora les dice que deben reinstalar pk se instalo mal... haganlo.... reintalen el diego...

habranlo de nuevo... si les pide el dongle... ejecuten de nuevo el ***************2 y remplacen los archivos....

ahora ya pueden usar el diego :D

:-p

fabio arturo
April 29, 2005, 05:16 PM
hola como puedo bajar el programa por que la ya lo baje y es imposible de ejecutar digame cual el la pagina de donde la bajaste por fa '''???????????????????????????????????????????
colobaracion porfavor

harq
April 29, 2005, 05:35 PM
:P starter ya dio el programa... es un correo ...

login: comunidadlaneros@yahoo.com

son archivos adjuntos... y vienen en varias partes... lo bajas lo descomprimes y liston :D

luis_ems16
April 29, 2005, 06:33 PM
Donde puedo descargar el dongle¿, Ahh y el Nokia Diego sirve para NOkia 2112¿....

naitford
May 1, 2005, 02:22 AM
:P starter ya dio el programa... es un correo ...

son archivos adjuntos... y vienen en varias partes... lo bajas lo descomprimes y liston :D
no puedo entrar al correo me dice que la contraseña es incorrecta

fabio arturo
May 2, 2005, 11:58 AM
lo que pasas es que no lo puedo descomprimir ................ logicamente sino ya lo hubiera utilizado no crees

harq
May 2, 2005, 06:32 PM
:rolleyes: ahhh weno pero eso es que se bajaron de manera corrupta.... ^^U simplemente bajalos de nuevo y ya ... a mi me toco repetir varios.....

el programa sirve... y esta en adjunto...vere si lo puedo subir a un hosting que tengo... con la aprovacion de starter que fue el que dio el link :P

pd: agradeceria muuucho que alguien me pudiera pasar el prl que usa movistar :D

reifac
May 3, 2005, 12:25 PM
y para el 8260 que

HECTORTULUA
May 3, 2005, 03:26 PM
Hola, muy interesante lo del foro, donde puedo descargar el NOKIA DIEGO?

Saludos

edx285
May 4, 2005, 10:20 PM
hay un menu que sale presionando *3001#12345# y hay te sale el menu de programacion

edx285
May 4, 2005, 10:22 PM
donde bajo ringtones para el nokia2280?
no hay aplicacion para componer ringtone para el nokia 2280?

GUILLERMO45
May 5, 2005, 11:02 AM
1.- Primero Lees El Telfono Cliack En Read All
2.luego Busca La Opcion Easy Nam Programing A Lado Derecho Y Das Un Click En La Izquierdo Se Va A Desplazar Unas Opciones Escojes Hone Lock Code Y Lo Pones En Included
3.luego Buscas Sprinty Call Procesing Y A La Do Izquierdo Se Te Va Desplazr Unas Opciones Buscas Security And Repalce Securiti Code Esta Disable Lo Pones En Enable
4.luego En Call Procecing Das Click Escojes Opcion Allow Two Way Calling Write Lo Pones En Enable
5. Escojes Nam Programing Y Escojes Opcion 2 Y Lo Enable Y Le Das Write All El Telefono Se Apaga Y Se Prende Y Listo Vas A Donde Dice Security Setings Y Le Das Read All Y Listo Ahi Te Vota El Codigo Verdadero Por El Primer Codigo Que Te Le No Es Con Estos Pasos Te Votoa El Real Chao Que Te Sirva

Viva Ecuador

daos
May 5, 2005, 02:37 PM
con el respeto de todos me parece una porqueria de phone

Sud_co
May 5, 2005, 02:58 PM
Perdoname daos pero me parece que tu post fue solo pa que se dieran cuena que vendes telefonos no? deja de hablar mal de telefonos que al fin y al cabo lo importante es hablar y que te oigan, con respecto el tema cuando trao de entrar al correo me sale que la id es invalida o que el password es incorrecto y por que alguien que lo haya bajado no lo sube a otro espacio?

fabio arturo
May 5, 2005, 03:49 PM
hola no puedo correr el soft me prodrian dar el poster de don de lo bajaron por fa

ogus
May 9, 2005, 08:15 AM
:P :P :P

fabio arturo
May 10, 2005, 07:37 PM
personas como tu es que necesitamos en el foro gracias

ogus
May 10, 2005, 08:01 PM
a ver si me agregas reputacion le das click debajo del sobre.

fabio arturo
May 19, 2005, 11:26 AM
si pude bajar el soft ::::::::::::::: pero no pude correlo

ogus
May 28, 2005, 03:24 PM
hey muchacho los que tengan 6225, mediante el nokia diego y el cable original dku-5 pude activarle el GPS a mi telefono, activarle el menu de aplicaciones, y ahora si el nokia pc suite deja instalar, asi que por aqui en bogota a la orden los que quieran personalizar su nokia 6225 excelente telefono.

cnrv14
June 14, 2005, 02:21 PM
quisiera que me pudieran ayudar porfavcor, es que el Nokia Diego no me Reconoce mi Celular, desde que lo instale, cada vez que inserto el dku-5 me dice que un aparato desconocido ha sido insertado en el hub usb. Por favor ayudenme,

ALFAZE
June 15, 2005, 12:25 PM
como es el nombre y la contraseña del correo es que me sale incorrecta es que necesito el nokia diego

gracias

alvaze@universia.net.co

archinapsterino
June 24, 2005, 08:14 PM
una cosa ese dk-5 o como se llame sirve para casi todos los nokias nuevos cdma???, y el nokia diego pa que sirve

CHiKi
July 3, 2005, 08:58 PM
si no les ha cambiado "Bellsouth" a "Movistar"... Si ésto no lo hacen manualmente, no les cambia... entonces ingresan *3001#12345# y les aparece un menú donde dice NAM1 Nam2 y otros..

Le dan en Nam1.. y en el menú que aparece buscan "Alpha Tag" y ahí ponen lo que quieran... que sería "Movistar" pero yo puse "Chikitoon" jejje pueden poner "Comcel" "BOla" o lo que quieran :P

archinapsterino
July 8, 2005, 06:17 PM
saben se le pueden bajar tonos al 2280 y al 2112 por medio del formato sckl... mas info en mi email archinapsterino@hotmail.com

ALFAZE
July 8, 2005, 10:15 PM
agradeceria si alguien me pudiera comentar donde puedo encontrar el pinout interno del 2280 para conectarlo por fbus a ver si puedo correr el nokia diego a a ver que necesito para quitarle ese bendito codigo de desbloqueo

pd baje el nokia diego lo instale pero no se que cable necesito para conectarlo al computador

gracias

OsiriS2005
July 29, 2005, 02:06 PM
hola que tal miren abri u nservidor especialmente para el nokia diego el link es este http://osiris2005.iespana.es/ tambien hay algunas aplicaciones, porfa el que sepa como conseguir el nokia phoenix o que lo tenga hagamelo saber.

darkstalker
July 29, 2005, 03:33 PM
que es el Nokia Diegoque es el Nokia Diegoque es el Nokia Diegoque es el Nokia Diegoque es el Nokia Diegoque es el Nokia Diegoque es el Nokia Diegoque es el Nokia Diegovvque es el Nokia Diegoque es el Nokia Diegoque es el Nokia Diegovque es el Nokia Diego

dieo5
July 29, 2005, 06:24 PM
me gustaria saber donde puedo coseguir software aplicaciones juegos para el 2280 busco pero nada que encuentro, tambien como hacer un cable para este nokia.

lesw agradesco el favor si algo me escribes a dieo234@hotmail.com

dieo5
July 29, 2005, 06:28 PM
me gustaria saber donde puedo coseguir software aplicaciones juegos para el 2280 busco pero nada que encuentro, tambien como hacer un cable para este nokia.

lesw agradesco el favor si algo me escribes a dieo234@hotmail.com

Mr. Anderson
July 31, 2005, 01:32 PM
amigos, tengo un 2280 y necesito desbloquearlo, he usado las calculadoras y no he podido obtener resultados ya que mi imei tiene solo 11 digitos y me pide 15 como minimo, que puedo hacer para solucionar este inconveniente?

elpaisa2
August 16, 2005, 12:13 AM
hola. XD
quien me puede ayudar y pasarme el PRL para Colombia?
elpaisaunal@hotmail.com

elver96
August 16, 2005, 03:13 PM
hola que fue me puedes ayudar con el nokia diego porque he tratado todo y no lo puedo descargar porque la direccion no es valida, o dame el sitio exacto donde encontrarlo

elver96
August 18, 2005, 09:42 AM
hola como puedo bajar el programa por que la ya lo baje y es imposible de ejecutar digame cual el la pagina de donde la bajaste por fa '''???????????????????????????????????????????
colobaracion porfavor
hola con todos saben yo tambien tengo problemas pero ya instalo el dongle y luego que quiero abrir me sale vuelta un error de que no se puede cargar porque esta algo mal instaldo,
ahi les va donde lo pueden bajar y el que solucione ese problema y lo haga correr informen como lo hicieron
http://margaritarock.no-ip.com/celulares/diego/
espero ayuda sobre la instalacion

elver96
August 19, 2005, 09:59 PM
hola nuevamente a todos ya logre instalar el nokia diego y todo pero de tanto instala y desinstala ahora me sale que regsvr32 y no se que cosas mas que no se instala ahora,
bueno el truco es que instale nokia diego luego no reinicie sino que copie el *************** 1 que es una carpeta framework en la ruta de diego que siempre va ha ser en archivos de programas/nokia/diego
luego el *************** 2 lo instalas pero si tienes xp date cuenta que la ruta sea sistem32.
reinicias y se va a demorar cargando pues se registran los copmnentes,
haces clicp en diego y si sale un mensaje de que reinstale, haslo hacindo clicp en el isntalador,
luego abre diego si sale algo de dongle entonces instala el *************** 2 nuevamente pero que la ruta sea sistem 32.
ahora si puedes abrir diego que funcionara,
si la apagas y la enciendes luego se va a volver a registrar pero ya quedara instalado y no tendras que hacer nuevamente nada.
yo lo desisntale muchas veces porque no me reconoce mi cable pero creo que es un problema de que no reconoce el com y quise poner la ruta pero se bloqueo
o sera que es porque es un CA-42, si alguien tiene ese y lo hace funcionar me avisa,
ademas que es eso de regsvr32 de registrar manualmente,por eso ya no lo puedo instalar.

vennersteve
September 19, 2005, 03:58 PM
:calma: Compañeros, tengo un problema con un Nokia 2280, cuando entro al menú de programación con *3001#12345# intento cambiar una información incorrecta en: NAM 2 / AMPS settings / AMPS Home SID, tiene un valor: 5735 y necesito cambiarlo a: 5732, pero cuando lo selecciono para cambiarlo me sale en pantalla: Service programming code:

NO SE CUAL ES EL HIJUEMADRE CODIGO, intento con 12345, 000000 y nada.

Agradezco cualquier comentario con relación a este mensaje.:cool:

gaucho.patricio
September 20, 2005, 03:29 PM
Haber amigo vennersteve eso es porque su operadora modifico los valores de este codigo que vienen por default para asi proteger estos datos del telefono, pero se pueden resetear por medio de programas como el Diego aunque existen problemas luego del procedimiento respecto a la señal del telefono

Master-Chan
October 22, 2005, 02:34 PM
bueno tengo un problema con el 2280 porque cuando le doy *#06# que es para generar el emei no me sale el emei porque sera ha y esta activado en movistar alguien sabe que pasa o como puedo mirar el emei de este celular 2280

lgs107
May 26, 2006, 07:40 PM
Puse el codigo ese chiki, pero a la hora de buscar alpha tag, no aparecia, que hago entonces para cambiarlo, como hago que aparezca "alpha tag"

Avisame si sabes que pudo hacer.

lgs107

DominicFX
June 10, 2006, 01:12 PM
bueno tengo un problema con el 2280 porque cuando le doy *#06# que es para generar el emei no me sale el emei porque sera ha y esta activado en movistar alguien sabe que pasa o como puedo mirar el emei de este celular 2280
Amigo segun tengo entendido este codigo y lo del IMEI solo es para telefonos en tecnologia GSM

Ah una cosa,quisiera saber si alguien de por aqui ha logrado sincronizar este movil con el PC, por que un amigo me presto un cable DKU-5 generico que le funciona perfecto pero a mi no, cuando lo conecto al telefono este me muestra el mensaje "Listo para datos", pero ninguna de las versiones del PC Suite que he probado me ha querido detectar el movil. Pues solo quiero saber si alguien ya lo ha hecho con este movil pero la verdad no se si valaga la pena gastarle tanto esfuerzo a eso ya que el telefono no soporta imagines ni protectores de pantalla ni timbres polifonicos, lo unico que realmente me llama la atencion es lo de las aplicaciones que les podes agregar por que de resto nada mas me interesa. Por la calidad del telefono no me quejo para nada, ha sobrevivido muy bien unas cuantas caidas por la escalera y tiene una señal y calidad de audio excelente. Tengo este junto con el 6225 y pues para ese si me interesa hacerle lo se la sincronizacion completamente pero antes de ir a comprar el cable quisiera saber si alguien lo ha logrado sincronizar alguno de estos moviles de tecnologia CDMA, pues mis amigos lo han logrado con sus nokia GSM pero ninguno que yo haya visto que logre sincronizar un nokia de CDMA, la verdad no se si el tipo de tecnologia influya en algo a la hora de sincronizar o acaso el cable no debe ser el mismo depediendo de de si es CDMA o GSM. En fin agradesco de antemano a quien me colabore con este dato.

gaspar_4444
June 18, 2006, 05:28 PM
Hola, estoy tratando de activar un Nokia 2270 de la empresa Metro PCS en argentina, ya saque el codigo SPC con el diego, pero cuando quiero cargar las prl me da un error.
Dice "Could NOT unlock NAM"
Ya planche la PRL que tenia con el codigo de reseteo a fabrica. Antes con la PRL de metro no agarraba señal. No se que hacer.....ya se me terminaron las ideas....saben si este tel tiene alguna situacion particular?

worm_trojan
September 3, 2006, 10:08 PM
disculpen mi ingnorancia donde esta el software que mecnionana aca compañeros
salud y disculpen ..es para probar esto

cnrv14
September 18, 2006, 11:11 AM
En el mail yahoo, q e spara conseguir el diego, me sale contrasena incorrecta

toppervp
November 9, 2006, 08:59 AM
=) Aqui Esta El Nokia Diego....

comunidadlaneros@yahoo.com

Buen día, entro al correo que está en el post pero me dice que el usuario o la clave son incorrectos:muerto:

Blacktekram
November 16, 2006, 06:18 PM
hola a todos yo soy nuevo en estos foros, me llamo jhunior y necesito la ayuda de ustedes, tengo un celular 6225n y necesito actualizarle el soft pero necesito el Nokia Diego pq tambien quiero instalarle unos jueguesillos. lo que pasa es que cada ves que intento abrir el correo de redcelular no me da acceso y marco todo como va si pueden ayudenme con eso porfavor o sino evienme el instalador al correo black_tekram@hotmail.com se los agredeceria.

salu2. BT.

edwin39
December 11, 2006, 01:59 PM
hola a todos alguien quien me ayude a activar un nokia 2270 cdma sin chip soy edwin de peru mi correo es chapita689 6yahoo.es

DIMAY
February 9, 2007, 07:21 PM
como desbloquoe un 2280 que pide un codigo en el menu osea que esta bloqueado el teclado pero le entra la señal gracias por su ayuda

luisuc
February 9, 2007, 07:35 PM
[quote=DIMAY]como desbloquoe un 2280 que pide un codigo en el menu osea que esta bloqueado el teclado pero le entra la señal gracias por su ayuda[/quote

Ingrese el código universal Nokia 12345, pero si ya fué modificado paso a seguir con Software

lukas54

gaucho.patricio
February 10, 2007, 12:18 PM
como desbloquoe un 2280 que pide un codigo en el menu osea que esta bloqueado el teclado pero le entra la señal gracias por su ayuda

Apliquele el Diego con eso no hay codigo que resista, asi he modificado, desbloqueado el codigo, y hasta el spc del operador

choly
February 11, 2007, 06:52 PM
HOLA POR FAVOR ENVIENME EL NOKIA DIEGO choly1968@hotmail.com. gracias

choly
February 15, 2007, 10:04 PM
Que Pasa Con El Nokia Diego Por Fa. Envielo

gaucho.patricio
February 16, 2007, 03:48 PM
Haber Amigo no se desespere si no ha recibido atencion a su peticion es por que todos tenemos obligaciones ademas busque en los foros en temas relacionados y alli en algunos hay links para descargar el programa ( yo lo consegui tanto como la version anterior y la que ahora tengo por medio de los compañeros en el foro ) sea paciente, aporte, cuente sus experiencias que esto no es para andar pidiendo como si fuera obligacion ponerle las cosas a su disposicion, para los que no poseean el software subi el programa a esta direccion:
saludos para todos, las instrucciones estan dentro del archivo leer primero por favor

http://www.4shared.com/file/10746341/41930084/Nokia_Diego_Software30.html

Amanzot
January 26, 2008, 08:18 PM
Me puede decir donde descargo el nokia diego 3.03?

Disculpa no entiendo hay está el nokia diego? Esa es una cuenta pero de donde ingreso?

olber rojas
September 21, 2008, 08:19 PM
Quiero saber el imei del 2280 pero oprimo *#06# pero nome da nada.que debo hacer?

}]NO HE PODIDO LIBERAR EL 6200 PORCALCULADORA,ACASO SE HACE X CABLES Y CON CAJA.???responder.