Versión Completa : Problemas con Windows XP
lenin noel
abril 11, 2005, 09:36
Hola amigos, tengo una maquina pentium 4 a 1.8 GHz. con 256 de RAM, ensamblada todo integrado excepto el modem, al momento que le quiero instalar windows xp, copia unos archivos y despues se queda en una pantalla negra con el prompt nadamas y de ahi no pasa nada. Ya le intente con dos discos de Win XP, el disco duro es de 40 GB (MAXTOR), es nuevo, solo lo ocupe previamente para respaldar unos archivos en otra maquina. :calma:
Tambien le intente instalar win98, pero tampoco puedo.
Ojalá me puedan ayudar. :(
RedCast
abril 11, 2005, 10:31
Bueno quiza pueda ser o no esto que voy a decir. Cuando acaba de copiar los archivos al disco el instalar dice que se reiniciara en tantos segundos y que presione enter para reiniciar, es una barra roja la que va progresando, mientras que se acaban los segundos y se reinicia sola la maquina si el usuario no presiona enter. Muchas veces si no es que son todas, cuando uno es que reinicia la maquina, queda mal instalado el win o se daña la instalación.
§en§ei Ħaφnu§
abril 12, 2005, 09:46
Si no te instala ni XP ni 98, puede ser un problema en el hardware. Prueba la memoria para descartar que tenga algún problema. Hazle un scandisk al disco en otro equipo y borrale las particiones, durante la instalación lo vuelves a particionar. Espero que eso sirva.
felanoma
abril 12, 2005, 11:19
Yo creo que deberias darnos mas detalles de lo que haces antes de instalar el Win XP, como por ejemplo como formateas el Disco Duro, si el Disco es IDE, etc...
German Santana
abril 12, 2005, 12:02
Igual Se Queda En Un Apantalla Negra Cuando Tratas De Instalar Windows 98???
Si Es Asi Seguro Es Problema De Hardware
elpanatibu
abril 12, 2005, 12:21
eso es tarjeta madre.
MAPSI
abril 12, 2005, 02:44
Pruebele otro disco duro, o vacielo en otra pc y formateelo completo (el bueno) y pruebele haber o si no instale en una partición vacía...Suerte
*Casi seguro que es hard
Juli_Bet@
abril 12, 2005, 05:51
Primero qx todo, tiene algún sistema operativo??? antes lo ha tenido?? o sólo fué cuando quizo actualizar el sistema a XP...porqx si tenía uno antes, puede ser de software y el scandisk puede ayudar a solucionar algunos problemas y si no.. format c: Claro si es software
Y si es nuevo el PC y no instala, pues use la garantía...
Chiche-0_o
abril 12, 2005, 07:57
a eso no le busque mas, por lo general ese problema se presenta cuando hay pistas en el disco duro defectuosas o que no se pueden ni leer, ni copiar.
segun lo que yo entendi, lo que le pasa a este muxhaxho es que el programa de instalacion comienza a cargar normalito, pero cuando va a entrar ya de lleno a la pantalla de las configuraciones, tin se cae... pues a mi me suena mas a Disco Duro que a otro fallo en el pc.
gusgon14
abril 12, 2005, 08:31
hola amigos quisiera hacerles una consulta
compre una maquina con todos los juguetes y me instalaron XP el tipo que me la vendio me dice que debo comprale a el unos parches claro debo darle un billete porque dice que estos deben de ir registrados ante microsoft debo de hacerlo, me esta mamando gallo o puedo hacer esa actualizacion yo mismo y gratis
slochin
abril 12, 2005, 08:59
hola amigos quisiera hacerles una consulta
compre una maquina con todos los juguetes y me instalaron XP el tipo que me la vendio me dice que debo comprale a el unos parches claro debo darle un billete porque dice que estos deben de ir registrados ante microsoft debo de hacerlo, me esta mamando gallo o puedo hacer esa actualizacion yo mismo y gratis
AMIGO A UD LO ESTAN ESTAFANDO!!!!
§en§ei Ħaφnu§
abril 13, 2005, 08:40
JAJAJAJAJA, pagar por unos parches, juaaaa, estos desgraciados ya no saben cómo arrancarle la platica a la gente, no, es el colmo, jajaja, puh....
Los parches, service packs, updates, actualizaciones... Eso se descarga gratis desde Internet y sale.
Claro que si el hombre le instaló un Windows XP pirata sin el SP2, para poder instalarle el SP2 debe tener una clave "legal". Puede que el man le esté cobrando la licencia del XP para instalarselo legal y meterle el SP2, pero igual el negocio está medio raro. Mejor le hubiera dicho de una que compre el windows.
En todo caso, si va a comprar licencia de windows, hágalo directamente con un partner autorizado de Microsoft, porque después de pronto resulta que su licencia es un pedazo de papel ***************o.
Por otro lado, si el man le dijo que le entregaba el equipo con WinXP, debería entregárselo con el SP2 instalado, sin costo adicional.
lenin noel
abril 14, 2005, 06:39
gracias amgios, solucione el problema GRACIAS A SUS CONSEJOS
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.