Identificarte

Versión Completa : Problema Windows 98 y conexiones de RED

Sponsored links
.

gabymilito
abril 13, 2005, 02:35
Hola, soy nuevo aqui...

les cuento que trabajo arreglando pc y services en gral... y me esta pasando ultimamente que algunas maquinas... formatiadas de cero, limpitas, con las configuraciones bien echas asignando IP, no me entran en RED, con placas funcionando, con cables funcionando, redes funcionando,....

a alguien le esta pasando esto... alguien me puede ayudar..

Gracias.

gabymilito
abril 13, 2005, 02:47
mi falto decir que en nuestro local las maquinas funcionan bien, pero al llegar a local del cliente no funcionan.. y no hay pistas para saber que es ....

Esta habiendo problemas con el Windows 98 ?

Gracias

sNICKERs
abril 13, 2005, 02:52
mejo verifique ips, protocolos, grupo de trabajo

pata_de_jaguar
abril 13, 2005, 03:13
tanto del cliente como del servidor...

MAPSI
abril 13, 2005, 04:05
Debera de ser su servidor...

gabymilito
abril 13, 2005, 04:56
Nop, estan bien los grupos de trabajos e IPS de los clientes... agrego que hay maquinas clientes funcionando perfectamente en la red.

Trabajo con otro compañero (no soy solo), y hace tiempo ya que nos dedicamos a esto, por eso no creo que sea un tema sencillo que no nos damos cuenta...

Gracias por responder.

fast
abril 16, 2005, 10:58
Si estas mas ke seguro ke no es la config de la red, entonces vuelca tu mirada al hardware del sitio, cables, conectores, hubs o swicthes, no puede ser nada mas.

Si en el tuyo trabaja y en el de ellos no, me suena a pura parte fisica.

Suerte.

ritualbalam
abril 16, 2005, 10:12
Dale una checada a los cables y a las tarjetas de red

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
abril 16, 2005, 10:48
mira cuando ya montas tu red.. y no se ve en el grupo de trabajo.. pues empieza a verificar si existe la conexion activa con alguna maquina .. te sugiero que utilizes el comando ping.. asi que verifica si existe respuesta entre un computador y otro... ahora si dominas mas el rollo de redes metete al commando del dos.. y metete con el commando "Net" asi podras verificar la red.. conexiones activas.. etc.. etc.. y asi verificas si existe la comunicacion con otras pcs.

gabymilito
abril 18, 2005, 06:46
Muchas Gracias.