Versión Completa : Existira un software que haga esto??? ayudaaaaaa!!!
<MCU> DiAbLo
abril 13, 2005, 07:28
Buenas tardes Laneros... bueno abro este tema para ver si alguien me pueda ayudar... :muerto: :muerto: :muerto:
Lo que pasa es que quiero poner una PC, como servidor, y que de ahi, se esten enviando correos masivamente y automaticamente a una lista de direcciones que yo le diga...
existira alguna aplicacion que lo haga???
Espero su respuesta y su ayuda y de antemano gracias!!!
hineiko
abril 13, 2005, 10:13
Microsoft Word
elpanatibu
abril 13, 2005, 11:55
Buenas tardes Laneros... bueno abro este tema para ver si alguien me pueda ayudar... :muerto: :muerto: :muerto:
Lo que pasa es que quiero poner una PC, como servidor, y que de ahi, se esten enviando correos masivamente y automaticamente a una lista de direcciones que yo le diga...
existira alguna aplicacion que lo haga???
Espero su respuesta y su ayuda y de antemano gracias!!!
eso se llama spam!!!!!! :enojado:
Tifa^
abril 14, 2005, 03:24
ummmmmmmmmm ............spammer
theRat
abril 14, 2005, 08:11
colaborarle a un spammer!? JAMAS!
OMG. Prefiero responder negativamente a esto.
No se de ésto... hasta aquí llegaron mis pocos conocimientos de PCs.
Sorry no se nada del tema.
Saludos
<MCU> DiAbLo
abril 14, 2005, 09:05
jajajajaja... pero no es spam... son correos con lista de personas que yo tengo dadas de alta como clientes y les quiero mandar ofertas y todo eso... no sabia que fuera spam... pero bueno si alguno quiere ayudarme, gacias de verdad...
Chiche-0_o
abril 14, 2005, 09:17
solo un software: "Group Mail"
alex2523
abril 14, 2005, 11:56
Y que hay de malo con que fuera Spam? peor abrir el correo y que no haya nada diferente que mirar... de todas maneras siempre es bueno conocer cosas nuevas y que le den opciones a uno.
Vea , use cualquiera de estos programas. EXPELITE, emailbomber, ecamp, emh, iextract. Algunos le sirven para extraer direcciones de paginas enteras. y fresco, mandeme emails a mi que yo no soy tocao....
[WT]ET
abril 14, 2005, 12:06
ummm prefiero mirar la lista de correos que me llegan de laneros que estar recibiendo ofertas de todo
elpanatibu
abril 14, 2005, 12:09
Y que hay de malo con que fuera Spam? peor abrir el correo y que no haya nada diferente que mirar... de todas maneras siempre es bueno conocer cosas nuevas y que le den opciones a uno.
Vea , use cualquiera de estos programas. EXPELITE, emailbomber, ecamp, emh, iextract. Algunos le sirven para extraer direcciones de paginas enteras. y fresco, mandeme emails a mi que yo no soy tocao....
no chico! no tiene nada de malo que sea spam! es bien chevere ir a su correo y encontrar un millon de vainas raras que tu no has pedido recivir! es chevre!
<MCU> DiAbLo
abril 14, 2005, 01:32
jajajaja creo que ninguno a entendido mi cometido.. lo que pasa que necesito estarles mandando una lista de ofertas y precios porque somos proveedores, pero estarlo haciendo, cada vez que cambia el dolar, pues esta muy pesado... y yo lo quiero para que la maquina que ponga como servidor envie esos emails... no es spam para todo mundo sino a mis clientes...
|aDex|
abril 14, 2005, 03:06
hay un programa muy bueno llamado mailbomber.. es rebueno..!! saludos
Chiche-0_o
abril 14, 2005, 03:27
por eso... si lo que quiere es enviar mails como si fueran listas de correo, utiliza el Gruop Mail, te permite enviar hasta cien correos al mismo tiempo y personalizar tus mensajes
swoko
abril 14, 2005, 03:51
Deberían banear al que abrió este foro... no faltaba más sino que los spammers vinieran a pedir ayuda a laneros!
Y que tal el infeliz que dice que mejor que le llegue correo basura a que no lle llegue nada a uno, y dizque son opciones...
!
<MCU> DiAbLo
abril 14, 2005, 04:31
Creo que el compañero swoko no leyo el tema como debe de ser... o a lo mejor no entiende mi español... no quiero spammear a nadie, quiero enviar correos a MI lista de contactos para enviarles informacion acerca de los precios de algunos productos de la empresa de donde trabajo, porque son MIS clientes... no se que de malo tiene eso??? Moderadores, si quieren cerrar el foro, cierrenlo.... no pense que esto fuera a crear conflicto... saludos y gracias a las personas que me contestaron...
Luis(tm)
abril 14, 2005, 07:24
Creo que el compañero swoko no leyo el tema como debe de ser... o a lo mejor no entiende mi español... no quiero spammear a nadie, quiero enviar correos a MI lista de contactos para enviarles informacion acerca de los precios de algunos productos de la empresa de donde trabajo, porque son MIS clientes... no se que de malo tiene eso??? Moderadores, si quieren cerrar el foro, cierrenlo.... no pense que esto fuera a crear conflicto... saludos y gracias a las personas que me contestaron...
Vea hombre
Para que no lo malinterpreten: Un correo no es considerado Spam si incluye instrucciones cuidadosas (Como por ejemplo, escribir al correo xxx@yyy.zzz) o un link válido y funcional, con el cual sus clientes pueden voluntariamente solicitar que NO se les envíe la propaganda.
De lo contrario, estará haciendo Spam e incurriendo en un delito.
Espero le sirva la info.
En cuanto a lo que quiere hacer... Técnicamente es muy fácil, no es sinó que haga una "lista de correo" que perfectamente la puede configurar en el correo web de Yahoo. Yo tenía una en la Universidad mientras trabajaba vendiendo PCs y no es sinó dar un sólo Click y se van los correos para todas las direcciones que usted tiene en la lista (Eso si: Incluía al final del mensaje - "Si no quiere seguir recibiendo este email, por favor escriba solicitándolo a sdajfhla@yahoo.com").
Cya!
alex2523
abril 14, 2005, 10:03
[QUOTE]Y que tal el infeliz que dice que mejor que le llegue correo basura a que no lle llegue nada a uno, y dizque son opciones...
Pues de muchos de esos emails he encontrado cosas interesantes, productos y servicios que de otra manera no encontraria buscando en "google"... pero si te molesta mucho y te resulta incomoda mi respuesta... siempre puedes ir a abrir la "nena de hoy" que te llega a diario...
pata_de_jaguar
abril 14, 2005, 11:06
si yo iria por la calle y me encontraria un spammer lo corretearia a boles... je je je...
si lo que quiere enviar correos de forma masiva, instalece un mail server...
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
abril 15, 2005, 01:03
hagalo con el outlock y programelo... y listo..
<MCU> DiAbLo
abril 15, 2005, 09:53
Ok gracias, lo que pasa que tengo el exchange server., lo que pasa que me esta jodiendo el pc, se me alenta bastante y necesitaba saber de otro software que me pudiera funcionar como servidor de correo... comento de nuevo.... los mail que quiero enviar, no es spam, es una lista para usuarios que quieren saber los precios de nuestros productos y que estan en continuo contacto, lo que quiero hacer es enviarles la informacion por email, para evitar el uso del telefono que nos esta saleindo carisimo...
gracias por sus respuestas...
Grissom.
abril 15, 2005, 02:47
Nada Spammer !!!! abajo los spammers !!!!
Juli_Bet@
abril 16, 2005, 12:34
eso se puede hacer sin qx el PC sea un servidor...con cualquier Mail Bomber sae puede hacer, hasta en www.dragonjar.com hay uno xra hacer qx se envíen masivamente correos a un cel klomcel..se llama comcel bomber
villaquijano
abril 17, 2005, 09:25
no chico! no tiene nada de malo que sea spam! es bien chevere ir a su correo y encontrar un millon de vainas raras que tu no has pedido recivir! es chevre!
A este man como que nadie le escribe y no sabe lo molesto que es recibir spam...!! :\
Rianosabanero
abril 17, 2005, 09:40
Por Favor Cierren Esto
Darknesshell
abril 17, 2005, 09:44
Off topic:
A este man como que nadie le escribe y no sabe lo molesto que es recibir spam...!!
Busca en el diccionario las definiciones de sarcasmo y de ironía para que entiendas el mensaje de elpanatibu.
Suerte.
<MCU> DiAbLo
abril 18, 2005, 04:40
jejejejejejeje bueno ya a los moderadores les pido de la manera mas atenta que cierren el foro, gracias a todos los que me contestaron y me ayudaron y gracias a los demas, aunque no entendieron que no era spam...
gracias
phantomjm
abril 18, 2005, 05:17
pero por ke no le dan las intrucciones ke tiene ke ejecutar solo dicen "hagalo con el outlock y programelo... y listo.." ke pedo con eso la verdad yo me gastado casi min escribiendo a mis copmpañeros de escuela pues soyp arte de la sociedad de alumno y tengo ke enviarles un mail de algun evento ke autorize la direccion y la verdad es castrante escribir todos las direcciones por ke mejor no ponen los pasos a seguir con cada una de las cosas ke pusieron
Netway
abril 18, 2005, 06:37
lo que intenta hacer diablo1459, no es spam men.. a mi me llegan listas de mis provedores, y lo hacen como quiere este man. ahora yo no se como lo hacen.. voy a averiguarlo hablando con uno de ellos..
Fireman
abril 19, 2005, 08:25
El programa que necesitas es el siguiente, http://www.gammadyne.com/mmail.htm pero recuerda que el Spam es una práctica prohibida, aún así es probable que tu lo necesites para fines de negocios con una lista de correos de tus proveedores o distribuidores, los cuales te solicitaron pertenecer a tu lista. Si esto no es así, debes tener mucho cuidado por que es un delito a nivel global y las sanciones penales en todo el mundo son bastante agresivas.
Fireman
:llamas2::llamas:
Calume
mayo 17, 2005, 12:39
Foro cerrado a peticipón de diablo1459 en el post 27
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.