Versión Completa : Temas Y modulos de D&D 3.5 ú OTROS!
segan
abril 14, 2005, 01:25
Haber si me permiten crear este espacio en este foro, lo primero he visto que mucha gente se dedica al VROL, pero que hay del ROL purito, ese donde tereunes con tus amigos una tarde con hojitas,lapiz, borrador y sobre todo tu cerebro para recrear las imagenes?
Recuerdo hace poco empece con D&D, y me gustaria compartir experiencias con gente dedicada a este mundo! Sobre todo hablar de los modulos que te has imaginado para tus aventuras ó sobretus personajes!
Asi que muchachos "CONTADME SOBRE VUESTROS COMENTARIOS"
<DSP>BONNUS
abril 15, 2005, 11:16
hey! a mi me encanta el ROL, de hecho acabo de empezar una partida. El master con el que estoy nos permite crear personajes extraños, siempre y cuando sean balanceados. Cree una subclase de rogue: Su nombre es chainmaster, y obviamente su arma principal es una cadena. Tiene feats propios, que le permiten usar la cadena para ataque o para defensa (+2 AC cuando se usa en modo de defensa, es decir, gira la cadena sobre si dificultando el golpe) y otro feat especial que le permite agarrar cosas con la cadena (por ejemplo, cuando esta en una pelea tratar de agarrar la pierna del enemigo para hacerle caer, etc)
segan
abril 18, 2005, 08:37
Eso estuvo muy bueno, el mio es un dopleganger lv 11 que es rogue, aunque no tengo las habilidades de pelea, le he servido en las busquedas de mi party porqu puedo pasar casi por cualquier jugador y he hecho unos estragos a los adversarios del juego :)
kP-Killero
abril 19, 2005, 10:00
Bueno ya que empezaron hablando de personajes yo tengo (bueno tuve porque se lo regale al master cuando me vine de Barranquilla) un Exalted Character, Fighter nivel 6 con voto de pobreza y su problema es que tiene 5 años para hacerse fuerte y vencer a un personaje nivel 40 que se metió contra nuestro party y prometí joderlo, lo malo es que en otras aventuras de la misma campaña viajamos por los planos(lo cual altera el tiempo en el plano material primario obviamente), entonces ahora el "pnj" me está buscando pa ajusticiarme, pero no me dejo encontrar por la obvia diferencia de niveles!!!
segan
abril 21, 2005, 11:35
Jajajajajaja le toco perderse por un buen tiempillo!
Claro esta que mi personaje mas querido era un Clerigo Nivel 7, GNOMO, hasta tenia un aguila que lo transportaba y era herrero de armaduras, ya me habia hecho muy rentable en ese oficio y arte.
Pero un dia se enfrento a una araña gigante mecanizada y ya se habia salvado gracias al aguila, pero vio que uno de sus compañeros habia muerto por cualpa del aguila, asi que decidio atacar a la araña cayendole encima con la mala suerte de caerse de esta y fue a parar al piso donde la araña lo pisó.
Casi llore por la muerte de mi personaje! Pero bueno es un juego!
kP-Killero
abril 21, 2005, 11:46
Esta fue una oportunidad en la cual con unos amigos llegamos de una fiesta, y se nos dio por jugar rol, pero estabamos muy tomados, resulta que la campaña habia quedado en una montaña y mi amigo y yo teniamos personajes de nivel 12, cuando empezo la "sesion" (que no duro mas de quince minutos) estabamos caminando por la montaña y a un lado habia un precipicio, mi amigo se asomo y me dijo que se yo creia que aguantaramos la caida, y le dije que si...a la cuenta de 3 saltamos y el resto es historia...
NUNCA PERO NUNCA MEZCLEN LICOR Y ROL :'( !!!!
segan
abril 22, 2005, 07:37
Bueno eso esta un poco pasado!
ROL + ALCOHOL = PROBLEMAS
Cuando la party se reune y no queremos jugar ROL, probamos con otros juegos: Monopolio Rol, Naipe encantado, etc... se pasan moemntos bastante bacanos
kP-Killero
abril 22, 2005, 07:52
Monopolio Rol, me parece algo tostado!!!!
DobleD
abril 27, 2005, 06:17
También es cierto que hay ciertos tipos de personajes que te gustan más que otros, por ejemplo mi especialidad son los ladrones, es lo que más me gusta, y sobre todo los que tengan altas capacidades de engaño.
Por ejemplo, el último personaje que arme (y que no hepodido probar porque no han habido sesiones) es un ladron Tiefling de 4 nivel y lo que me gusta es que tiene todos los puntajes muy balanceados, ya que nuestro dm usa el sistema de generación de habilidades de Neverwinter Nights.
red_fangx
noviembre 2, 2005, 02:48
alguien aki ha jugado werewolf the apocalypse es muy bueno interesados tengo los libros
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.